Opiniones Adaptador Android Para Tv

Opiniones y Comentario del Mejor Adaptador Android Para Tv

Artículo No. 1
Adaptador de Cable Micro USB a HDMI, convertidor MHL a HDMI con Salida de Audio y Video para Android Samsung Galaxy S3 S4 S5 Note 2 Tab3 para HDTV (5 pin-11 Pin)
  • 【Cable micro USB a HDMI】Puede permitirle conectar su Host MHL como un teléfono o tableta MHL a su HDTV para ver el contenido en una pantalla más grande. El adaptador MHL transmite audio y video desde teléfonos inteligentes o tabletas Samsung con el puerto MHL de 11 pines a la pantalla HDTV con HDMI. Notas: solo funciona para dispositivos MHL con 11Pins.
  • 【HD 1080P】 El adaptador micro USB a HDMI admite resoluciones de video de hasta 1080p (Full HD) y paso de audio impecable para canales digitales 7.1, 5.1 o 2 sin compresión. Conecta el puerto micro USB hembra al ordenador o al adaptador de corriente para la carga y alimentación mediante un cable micro USB a USB M/M.
  • 【Compatibilidad】Compatible con Samsung Galaxy S5, S4, S3, Note4 Note 3, Note 2, Galaxy Tab 3 8.0, Tab 3 10.1, Tab Pro, Galaxy Note 8 N5110, Note Pro 12.2 (NO para Tab 3 7.0, Nota 10.1, Note 3 N9008V ) Solo es compatible con dispositivos Samsung Galaxy 11 Pin MHL1.0 / MHL2.0, no funciona para samsung s6 / s7 y otros dispositivos no admiten la función MHL. El teléfono móvil de otra marca no es compatible.
  • 【Plug & Play】No es necesario instalar ningún controlador. Enchufe el cable HDMI en el televisor y cambie el televisor al canal HDMI. Conecte el cable USB al adaptador de corriente (al menos 5V 1A). Conecte el cable Micro USB (MHL) directamente al dispositivo Android, reinicie el dispositivo después de completar la conexión completa.
  • 【Garantía y Servicio】Asegúrese de que el puerto hembra se conecte a la fuente de alimentación de carga; de lo contrario, el elemento no funcionará. Prometemos una garantía de devolución de dinero de 30 días y una garantía limitada de producto de 180 días. Si tiene algún problema con su producto, contáctenos y nuestro equipo le responderá en un plazo de 24 horas.
RebajasArtículo No. 2
TedGem WiFi Display Dongle, 4K HDMI Adaptador Mini Aparato Receptor HDMI Inalámbrico WiFi Display TV Dongle 2.4G WiFi Dongle TV Miracast DLNA Airplay para iOS/Android/Mac (2.4G +4K)
  • 【Salida de Video HD 4K y Audio de Alta Calidad】 El dongle admite salida de video 4K y salida de audio de alta calidad. Puede conectar PC y teléfonos inteligentes a televisores o proyectores, y es compatible con la visualización inalámbrica de contenido en línea y local. El adaptador HDMI te brinda una excelente experiencia de pantalla grande en HD.
  • 【Actualice Automáticamente y con una Calidad de Imagen impresionante】 La mochila Airplay se actualizará automáticamente si hay una nueva versión en el servidor de la mochila solo cuando se está conectando la red. El dongle wifi le permite disfrutar de una imagen más nítida, un color más profundo y un video más suave con este dongle de transmisión de pantalla de hasta 4K de calidad de imagen HD.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】 Los receptores de pantalla inalámbricos son ideales para presentaciones en la oficina o la escuela, incluidas presentaciones, sitios web, diapositivas, monitores, proyectores u otros. Compatible con Samsung, Meizu, Xiaomi, Huawei que con Android 4.2, iOS 8.1, Mac OS X 10.9, Windows 8.1 y superior.
  • 【Alta Calidad y Fácil Transporte】Dongle inalámbrico incorporado en un último chip de doble núcleo, compatible con decodificación H.265. evitando que la transmisión de la señal caiga o se corte. No hay problema con el retraso y la congelación. Hace que su transmisión sea estable. El adaptador de wifi para smart tv es adecuado para todos los enchufes de interfaz USB y es más cómodo de usar. Receptor de pantalla inalámbrica hdmi, diseño elegante y compacto para uso doméstico y de viaje.
  • 【Operation Operación Fácil】 No necesita APP, no necesita controlador systerm. Plug and play, el dongle de pantalla wifi hace que la conexión del teléfono móvil sea muy conveniente, sin necesidad de líneas de datos, conexión directa, el dongle de pantalla wifi es perfecto para la presentación en la oficina o en la escuela. 4K HD de alta calidad de video y sonido aparecerá delante de ti. Se debe tener en cuenta que el hdmi inalámbrico requiere que algunos dispositivos sin Miracast requieran la mis
RebajasArtículo No. 3
Fire TV Stick | Basic Edition
  • El Fire TV Stick Basic Edition ofrece un acceso sencillo y cómodo a contenido de Amazon Prime Video, Netflix, Movistar+ y a más de 4000 aplicaciones y juegos. Pueden aplicarse cargos adicionales para ver contenido, usar aplicaciones o juegos. Visita también YouTube, Facebook, Reddit y millones de otros sitios web usando navegadores web como Silk o Firefox.
  • El Fire TV Stick Basic Edition viene con su propio mando que tiene todas las funciones necesarias para que uses el dispositivo con total comodidad.
  • Simplemente conecta el Fire TV Stick Basic Edition a un televisor y en cuestión de minutos podrás ver contenido en streaming.
  • Disfruta de una reproducción en streaming rápida y sin interrupciones gracias al procesador Quad-Core. Los 8 GB de almacenamiento y la memoria de 1 GB se encargan de que las apps y los juegos funcionen a la perfección.
  • Los miembros de Amazon Prime pueden disfrutar de Prime Video, que incluye series exclusivas como "The Man in the High Castle", "American Gods" y "The Grand Tour", de manera ilimitada.
  • Diviértete con los juegos más populares, como Hungry Shark Evolution, Pac-Man 256, Crossy Road o Hill Climb Racing.
RebajasArtículo No. 4
MI TV BOX S - Reproductor streaming en 4K Ultra HD, Asistente de Google con Chromecast
  • Resolución de salida: 4K (3840 x 2160)
  • CPU: Cortex-A53 Quad-core 64 bit
  • GPU: Mali-450
  • RAM: 2 GB DDR3, Almacenamientos: 8 GB eMMC, Sistema operativo: Android 8.1
  • Conexión inalámbricaȘ Wi-Fi: 802.11 a / b / g / n / ac 2.4GHz / 5GHz, Bluetooth: 4.2
  • Decodificador de vídeo: 4K a 60 fps, VP9,H.265,H.264,MPEG1/2/4,VC-1,Real8/9/10
  • Formato de vídeo: RM,MOV,VOB,AVI,MKV,TS,Mp4,3D
  • Decodificador de imagen: JPG,BMP,GIF,PNG,TIF
Artículo No. 5
WiFi Dongle de Pantalla,WiFi Display Dongle Adaptador de Receptor de TV Digital HDMI 1080P Miracast Airplay para Android/Mac/Proyector
  • 【Compatibilidad amplia】: Soporte para Miracast/Airplay/DLNA. Compatible con Android 4.2+, MacOS 10.8+, Windows 8.1/10 (Miracast debe estar habilitado). Cuando la fiesta de un amigo o la reunión familiar, puede compartir de forma inalámbrica fotos, videos o películas en la pantalla grande a través de su teléfono/tableta. Comparta una presentación o archivo en la pantalla grande de una reunión o aula.
  • 【Fácil de operar】: Plug and play, No requiere APP ni controlador. Disfrute de los medios en la pantalla grande en solo 3 pasos: Plugin -> Escanear código -> Conectar WIFI -> Teléfono u otro dispositivo para abrir el "espejo de pantalla"
  • 【Chip de doble núcleo】: Este receptor de pantalla wifi incorpora un chip de doble núcleo, evitando que la transmisión pierda la señal o se corte. Haz tu transmisión estable.
  • 【Actualización general del sistema】: actualizaremos nuestros productos de vez en cuando, agregaremos funciones y mejoraremos la compatibilidad. Nota: No apague la alimentación durante la actualización, de lo contrario, la llave podría estar defectuosa y no podría funcionar correctamente.
  • 【Dos modos】: Mode Modo espejo: transmita de forma inalámbrica y refleje la pantalla de su teléfono a su proyector o pantalla de TV. Admite varios formatos como video, foto, música, juegos, archivos, navegación web, etc. Mode Modo de proyección: en comparación con el modo de espejo que se sincroniza con la pantalla de su teléfono, la función DLNA tiene más flexibilidad. Le permite navegar por Internet, hacer una llamada, enviar un mensaje mientras está transmitiendo un video desde YouTube a la p
RebajasArtículo No. 6
Cable USB C a HDMI(4K@30Hz), CHOETECH Cable HDMI a USB 3.1 Tipo C para iPad Pro/Macbook Air 2018, 2018 MacBook Pro, iMac 2017, Galaxy S9/Note 8/S9+/S9 Plus, Huawei P20/Mate 20/Mate 20 Pro y Más(1.8m)
  • 【Amplia Compatibilidad】Este cable USB C a HDMI es compatible para dispositivos con modo DP Alt como iPad Pro 2018/ MacBook Air 2018, 2017/ 2018 MacBook Pro, 2017 iMac, 2016 MacBook Pro, 2017 MacBook, ChromeBook Pixel, Dell XPS 15, y otros usb c dispisitivos. Notas: No es compatible con Tablet y la mayoria de Smartphones, excepto con modelos de teléfonos como Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / Note 8 / S8 / S8 Plus, Huawei Mate 10/Mate 20 Pro/10 Pro/ P 20/ Mate 20/ Mate 20 Pro.
  • 【4K@30HZ Resolución】El adaptador USB C HDMI soporte resolución de hasta 4K (3840 * 2160) a 30 Hz. Compatible con versiones anteriores de 1080P. Puerto de tipo C conecta el puerto HDMI y Monitor, HDTV y proyector para brindarle un mundo más claro y más fluido,no te preocupes por la tardanza de transmitir video.
  • 【Plug & Play】No se requiere controlador o software adicional, solo conecta los dispositivos de USB C y su TV o proyector con este adaptador, hasta una resolución de 4K @ 30Hz, le ofrece un clear y realistica fiesta.Compatible con televisores / monitores / proyectores compatibles con HDMI para transferencia de video y audio.
  • 【Interfaz USB-C Reversible】Este USB C HDMI Cable está chapado en oro para una máxima conductividad y la disponibilidad para mejora de la transmisión de la señal, No distorsiona el audio o el video, no hay retraso en la señal de transferencia.
  • 【18 Meses Garantía】Incluye una garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable y siempre a su servicio.Si hay cualquier dudas de nuestro producto o problema de calidad, no dudes de connectarnos.
Artículo No. 7
Amazon Fire TV Stick con mando por voz Alexa | Reproductor de contenido multimedia en streaming
  • Nuestro Fire TV Stick más vendido, ahora incluye el mando por voz Alexa. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Reproduce y controla contenido con el nuevo mando por voz Alexa. Disfruta de tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+  y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Los dispositivos Amazon Fire TV Stick tienen más espacio de almacenamiento para apps y juegos que ningún otro reproductor de contenido multimedia en streaming.
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.
  • El Fire TV Stick con Alexa ofrece el mayor número de funciones de voz en reproductores en streaming: puedes ver el vídeo en directo de cámaras compatibles, consultar la información del tiempo, atenuar las luces y reproducir música en streaming.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series de televisión, así como a más de dos millones de canciones sin anuncios con Prime Music.
  • ¿No tienes satélite? No hay problema. Disfruta de la televisión, las noticias y los deportes en directo con DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+  y muchos más servicios (pueden aplicarse cargos adicionales).
Artículo No. 8
TV Box Android 8.1-Dolamee F1 2GB RAM+16GB ROM Mini Smart TV Box con Amlogic Quad Core 64 bits /4K HD/3D/2.4GHz WiFi/LAN10/100M,2019 New Media Player
  • 【El más reciente Android 8.1 OS】---Dolamee F1 TV Box viene con el nuevo sistema operativo Android 8.1, que puede ahorrar un 25% de RAM y ofrecerle una respuesta más rápida. Además, es compatible con muchas aplicaciones.
  • 【2GB de RAM + 16GB de ROM】---space Espacio suficiente para asegurar que la Android TV Box sea estable sin búfer, también es compatible con disco duro adicional y tarjeta TF para descargar algunas aplicaciones populares, como Google Play, Youtube, Nexflix, Twitter, Facebook, etc.
  • 【4K/3D/HDR/H.265】---Compatible con el perfil de video 4K y 3D. Le permite ver películas y jugar juegos de manera clara y sin complicaciones. Disfrutará de esta feliz experiencia con esta Android TV Box..
  • 【Multifuctional Media Player】---Esta Android TV Box es compatible con WiFi de 2.4 Ghz y LAN Ethernet para más conexión a Internet. Puede ver televisión, jugar, escuchar música, navegar por el sitio web, chat de video en línea, etc.
  • 【Lo que obtiene】---Dolamee Android TV Box 8.1 con diseño de pantalla LED, control remoto, cable HDMI, adaptador de corriente y manual del usuario, y compartirá 12 meses de garantía y soporte técnico.
Artículo No. 9
Teléfono Tiancai para Cable Espejo HDMI, función de disipación de Calor,1080P Compatible con el teléfono X / 8 / 8P / 7 / 7P / 6s / 6P / 5 / 5s, Pantalla compartida con Windows/TV/Proyectores,etc.
  • Teléfono a HDMI: Grabación de PPT / Documentos / Video / Juego / Fotos de su teléfono a TV / Proyector / Windows, etc.
  • Diseño Diseño de disipación de calor: mejor disipación para proteger su teléfono de los daños causados por las altas temperaturas. Desconecte la alimentación cuando no esté en uso y desenchúfela después de 2 minutos.
  • Atención - 1.La resolución máxima es 1080P. 2. No es compatible con Netflix, Amazon Prime, Hulu, Xfinity, Vudu, DIRECTV, etc. Debido a la protección de derechos de autor.
  • Plug and Play - No requiere software ni reproductor. Solo conéctelo, espere unos 5 segundos y haga clic en "Confiar" en sus dispositivos. Sincronizará video y audio inmediatamente.
  • Comp Comp Compatibility Compatibility: el puerto HDMI se puede conectar a Smart TV, un proyector o un monitor de escritorio, en casa. Visualización de contenido, video, fotos y salida de audio para reuniones de negocios, reproducción de video, pantalla de manejo, navegación de fotos, programa de TV, juegos
Artículo No. 10
Android TV Box, Android 7.1 TV Box T95 S2 1GB RAM 8GB ROM Amlogic S905W Quad Core 64 bits 2.4GHz WiFi H.265 decodificación de Video Smart 4K TV Box
  • 【Android 7.1.2 Nougat OS】 La caja de TV de Android 7.1 adopta el rápido y poderoso sistema operativo Android 7.1, que asegura que la caja de TV esté muy por delante en el procesamiento profesional de imágenes y la velocidad de ejecución ultra rápida.
  • 【Alta velocidad de reacción】 La caja de Android TV está equipada con el conjunto de chips más nuevo cargado con la CPU Quad Core de alta velocidad, hasta 2 GHz de frecuencia ultra alta, más de 4 veces mejoras de rendimiento. Soporta WiFi de 2.4GHz y 100M.
  • 【Decodificación 4K y H.265 HD】La caja de TV T95 S2 es compatible con decodificación de 4K y H.265 HD, ofrece salida de 4k * 2k con una red de cable de 100Mbps que le brinda una visualización de mayor definición y reproducción de video fluido.
  • 【1 GB de RAM + 8 GB de ROM】 La capacidad de T95 S2 TV Box proporciona más espacio y cachés para instalar aplicaciones y garantiza la estabilidad del sistema; también brinda un funcionamiento más rápido y estable.
  • 【Fácil y conveniente de usar】 Es muy fácil de instalar, tan pronto conectas la fuente de alimentación y conectas la caja de TV a tu Wi-Fi, miras lo que quieras.
RebajasArtículo No. 11
Android 9.0 TV Box 4GB RAM+64GB ROM, NinkBox N1 MAX RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53, TV Box de Bluetooth 4.0, WiFi 2.4G/5G, 3D Ultra HD 4K, USB 3.0, BT 4.0 Smart TV Box
  • 【Android 9.0 tv box + BT 4.0】: Nuestra android tv box está equipada con el nuevo sistema Android 9.0. Esta mejora técnica le permite más estabilidad cuando está en uso. BT 4.0 permite la conexión inalámbrica, como el teclado, el controlador y otros dispositivos.
  • 【Alta capacidad de 4G RAM+ 64G ROM】: La capacidad de 4G RAM asegura un sistema operativo más rápido. La ROM de 64 G le da suficiente espacio para instalar aplicaciones. Puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • 【2.4 G +5G Wi-Fi + LAN100M 】: El tv box equipado con Wi-Fi 2.4G / 5G y compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Le brindamos una señal más estable y una experiencia de video de mayor calidad.
  • 【3D Ultra HD + 4K H.265】:La tecnología de decodificación H.265 ahorrará un 50% de ancho de banda que la H.264, por lo que puede ver películas con fluidez. La tecnología 4K 3D puede hacerte disfrutar de las películas de forma más clara y vívida.
  • 【Política de garantía】:NinkBox Android TV Box garantiza una garantía de 12 meses con un servicio al cliente amigable. Si tiene algún otro problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasArtículo No. 12
HUB USB 3.0, Techole Aluminio USB Hub Ethernet Adaptador 10/100/1000 Mbps Gigabit Ethernet, 3 USB 3.0 Puertos con Tarjeta Red LAN RJ45 y Adaptador USB C para Mac, Chromebook, Windows 10/8/7/XP, Linux
  • 🔺 Adaptador Gigabit Ethernet - Acceda a velocidades de red ultrarrápidas de hasta 1000Mbps sin interrupción, compatible con versiones anteriores de 10/100Mbps. La ethernet RJ45 le ofrecerá una forma eficiente y práctica de reemplazar la tarjeta de red que no funciona correctamente en la placa.
  • 🔺 3 USB 3.0 Puertos - El hub agregue fácilmente 3 puertos USB SuperSpeed a su PC y disfrute de velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps. Admite Hot Swap y Plug & Play en la mayoría de los dispositivos USB. 👌 El LED azul indica el funcionamiento normal.
  • 🔺 Extra Adaptador Tipo C - Le ayuda a transformar sus dispositivos tipo C (como la Nueva Mac 2017) en los puertos USB 3.0 en el concentrador, o lo ayuda a conectar un dispositivo USB A (unidades flash, mouse, teclado y teléfono móvil) a USB C dispositivos (Como el teléfono S8, tabletas, computadoras portátiles) directamente.
  • 🔺 Transferencia de Datos Súper Rápida - Velocidad de datos de hasta 5 Gbps le permite transferir una película HD en segundos, 10 veces más rápido que USB 2.0 y compatible a 2.0/1.1. Soporta carga de energía, pero la corriente limitada es 900MA.
  • 🔺 Amplia Compatibilidad - Este USB 3.0 Ethernet Hub es compatible con Windows 10 / 8.1 / 8/7 / XP / Vista, Mac OS y Linux. (No es compatible con Windows RT o Android)
RebajasArtículo No. 13
Android 8.1 TV Box【4G+64G】con Mini Teclado inalámbirco con touchpad RK3328 Quad-Core 64bit Wi-Fi-Dual 5G/2.4G,BT 4.1, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB 3.0 Smart TV Box
  • Este smart tv box viene con el chip RK3328, LA CPU Quad-Core 64bit Cortex-A53, es una mejorada del chip ; El último chipset RK3328 es perfecto para la solución de video 4K con su GPU de gráficos HD de alta resolución, Con el último sistema de Android 8.1. más compatibilidad y rápido
  • Viene con una configuración rápida, estable y altamente personalizado; 4GB permitirá una velocidad de operación más rápida, más 64GB de memoria. El tiene una gran compatibilidad de software, para juegos y aplicaciones
  • Este smart box viene con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz, soporta 10 / 100M Ethernet LAN. La señal de Wi-Fi es más estable y la velocidad de transmisión es más rápida. Bluetooth 4.0 conecta fácilmente todos los dispositivos externos, como teléfonos móviles, consolas de juegos y ratones, lo que hace que la vida sea más cómoda.
  • El mini teclado inalámbrico con touchpad está conectado por una poderosa tecnología estable de 2.4GHz. Solo enchufa el receptor USB ,es muy fácil, Desde el receptor USB, la distancia de transmisión puede alcanzar 15 metros.
  • Nuestro servicio de atención al cliente, ofrece un reembolso incondicional durante un mes y una garantía de un año. Cualquier problema que se le presente,puedes contactarnos
RebajasArtículo No. 14
Hoidokly Cable USB C HDMI(4K@60Hz), HDMI Cable Adapter (6.6ft) Type-C Compatible con 2018/2017/2016 MacBook Pro,iMac, Galaxy Note 9/Note 8/S10/S9/S8 Plus, Huawei P30/P20/Mate 20/Mate 10 /Pro y Más
  • [Plug & Play] - Trata de un dispositivo play and play(enchufar y listo), es super fácil de usar sin necesidad de conectar ningún driver programa o cable adicional de alimentación ni de audio. La solución perfecta para su USB-C MacBook Pro / MacBook, iMac, Surface Book 2, Pixelbook, Galaxy Book y Chromebook, maneje uno o dos monitores / pantallas HDMI, hasta una resolución de 4K @ 60Hz. Compatible con televisores / monitores / proyectores compatibles con HDMI para transferencia de video y audio
  • [Soporte Resoluciones de 4K] - Transmitir eventos deportivos, mirar películas, juegos y mostrar fotos / álbumes directamente desde su teléfono y nunca perderse el touchdown ganador del juego o sus episodios de TV favoritos. No se preocupe más por problemas de transmisión de wifi.(* Nota: Diseñado para computadoras principalmente, no para tabletas y teléfonos inteligentes, EXCEPTO Samsung Galaxy S8, S8 plus, Nota 8)
  • [Compacto & Diseño amigable] - Compacto peso liviano, con un diseño antideslizante fácil de usar para facilitar el enchufe y la desconexión. Cable de nylon trenzado para mayor durabilidad. Carcasa de aluminio superior para un mejor aislamiento térmico. Se ajusta perfectamente con los puertos USB-C en sus dispositivos, una mejor protección de transferencia de señal
  • [Amplia compatibilidad] - Compatible con 2018/2017 MacBook Pro, Surface Book 2, 2017 iMac, 2017/2016/2015 MacBook, Samsung Galaxy S9 / S8 / S8 Plus / Note 8, HTC U11, Pixelbook, Dell XPS 15 / XPS 13, Galaxy Book, HP Spectre X360, Chromebook, Chromebook Pixel, Intel NUC, Huawei P20/ P20 Pro/P30 Pro/Mate 10 Pro /Mate 10/Mate 20 Pro /Mate 20 y más.(ver la sección detallada de descripción de producto a continuación)
  • [Porátil] - Es muy Portátil y con uso amplio como en conferencias, aulas, cine en casa, etc.Puede disfruta su tiempo ocio ahora mismo.Incluye una garantía de 18 meses y un servicio al cliente amigable y siempre a su servicio.
RebajasArtículo No. 15
Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD con mando por voz Alexa de última generación | Reproductor de contenido multimedia en streaming
  • El reproductor de contenido multimedia en streaming más potente con una antena wifi de nuevo diseño y optimizado para la reproducción en streaming 4K Ultra HD.
  • Disfruta de tus películas y series favoritas, y controla la reproducción con el mando por voz Alexa de última generación. Controla tu TV, barra de sonido y receptor compatibles con los botones específicos para encender el dispositivo, silenciarlo y ajustar el volumen.
  • Deléitate con una imagen espectacular con compatibilidad con 4K Ultra HD, Dolby Vision, HDR y HDR10+, y con un sonido envolvente compatible con Dolby Atmos en títulos seleccionados de Prime Video.
  • Podrás acceder a tus contenidos favoritos de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y otros servicios (es posible que se requieran suscripciones separadas).
  • Explora y descubre miles apps y Skills de Alexa, además de millones de sitios web, como Facebook y Reddit.
  • Haz más con Alexa: accede al vídeo en directo de las cámaras compatibles, consulta la información del tiempo, atenúa las luces y reproduce música en streaming.
  • Los miembros Amazon Prime tienen acceso ilimitado a miles de películas y episodios de series de televisión, así como a más de 2 millones de canciones sin anuncios con Prime Music.
  • Podrás ver tus programas favoritos en el momento de su emisión con las apps de DAZN, Atresplayer, RTVE A la carta, Movistar+ y muchas otras más. Además, si te has perdido un capítulo de tu serie favorita, puedes verla más adelante con servicios a la carta (pueden aplicarse cargos adicionales).
RebajasArtículo No. 16
Última Android TV Box - Bqeel Android 8.1 TV Box 4GB+64GB Amlogic S905X2 Quad Core Arm Cortex A53 con Dual-WiFi 2.4GHz/5.8GHz, BT 4.0, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB 3.0 Smart TV Box
  • Esta TV box está equipada con el sistema Android 8.1, junto con los últimos chips Amlogic S905X2 Quad Core ARM Cortex A53, lo que hace más rápido y eficiente, con mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones.
  • Esta Android TV Box ofrece 4GB DDR4 + 64GB eMMC para una memoria más grande y un rápido lanzamiento de aplicaciones y juegos. La tarjeta Micro SD puede ampliar hasta 128 GB de almacenamiento.
  • La smart tv box es compatible con las funciones 4K y 3D. La resolución 4K nos da mayor claridad. Las características 3D nos dan una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la tv box permite presentar escenas y personajes con un contraste nítido, color y nitidez.
  • Equipado con Wi-Fi doble de 2.4GHz y 5.8GHz y Bluetooth 4.0, soporta 10 / 100M Ethernet LAN. Denos una conexión conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para una excelente experiencia de video.
  • Nuestro servicio de atención al cliente, ofrece un reembolso incondicional durante un mes y una garantía de un año. Cualquier problema que se le presente,puedes contactarnos
Artículo No. 17
Kreema 1080P USB hembra a HDMI Cable de adaptador de video HDTV macho para Android iOS iPhone 7 / 7plus / 6s 6 mas Samsung Galaxy S8
  • Este adaptador de cable HDMI TV le permite duplicar su telefono a su TV HD o proyector que tiene un puerto HDMI.
  • Transmision estable, sin demora, compatible con peliculas HD, fotos, presentaciones, musica, juegos moviles, etc. La resolucion perfecta de las imagenes, salida Full HD de 1080p, le brinda una experiencia visual excepcional.
  • Con puerto hembra USB, soporte para Lightning, Type-C y cable Micro USB (se recomienda el cable USB original de su telefono).
  • Conectar el cable macho USB a un adaptador de corriente (5V 1A) o la interfaz USB en la TV para suministrar energia (si no hay energia, no funcionara).
  • Carcasa de aleacion de aluminio, conector niquelado, resistencia al desgaste, resistencia a la corrosion, interferencia antidescubrimiento y transmision de senal estable. Solo enchufe y juegue, no se requieren controladores. Compatible con telefonos inteligentes y tabletas con iOS y Android.
RebajasArtículo No. 19
Última 9.0 TV Box 【4GB RAM+128GB ROM】 Bqeel Android TV Box RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Soporte 2k*4K, WiFi 2.4G/5G,BT 4.0 , USB 3.0 Smart TV Box
  • 【Android 9.0 TV BOX】 Este tv box viene con el último sistema operativo Android 9.0, la CPU RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53, lo que garantiza que la tv box funcione más estable y que cargue películas, imágenes y juegos sin problemas.
  • 【4GB RAM+128GB ROM 】El almacenamiento más alto del mercado, la memoria RAM 4G, garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo; la ROM de 128 GB le brinda suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos y más. También puede ampliar más memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • 【Dual WiFi + 100M Ethernet】El android tv box es compatible con Wifi 2.4G / 5.0G y también compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos conectividad conveniente y señales de Wi-Fi más estables para una excelente experiencia de video.
  • 【4K+ 3D】 El tv box de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, la resolución 4K /1080p es 4 veces más que la de Full HD, la función 3D nos brinda una sensación de inmersión.
  • 【USB 3.0+BT 4.0】 USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transferencia es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar su teléfono, estéreo, auriculares, mini teclado y otros dispositivos a este android tv box, ofrece un reembolso incondicional durante un mes y una garantía de un año. Cualquier problema que se le presente,puedes contactarnos
Artículo No. 20
Primewire - Hub USB 3.0 con Adaptador de Red Gigabit (RJ45) | hasta 5 GB/s | 3 Puertos USB 3.0 | Gigabit-LAN 10/100/1000 Mbit | para Macbook/iMac / PC/Notebook / Laptop/Tablet
  • Tipo de modelo: Primewire USB 3.0 Super Speed 3-Port Hub con Gigabit Ethernet / Adaptador de Red (RJ45) | adecuado para PCs de escritorio, Notebooks, Laptops, Ultrabooks, Macbooks y Tablets PCs con conexión USB | 303005
  • Con nuestro concentrador Primewire de 3 puertos con una interfaz LAN rápida de hasta 1000 Mbps, puede lograr velocidades de transferencia de datos USB 3.0 de alta velocidad de hasta 5 Gbps para tres dispositivos simultáneamente. Esto permite la transferencia de grandes cantidades de datos como películas HD y fotos de alta resolución en poco tiempo gracias al súper rápido estándar USB 3.0.
  • Conexión LAN Gigabit rápida: La conexión LAN Gigabit RJ45 (10/100/1000 MBit/s) le permite aprovechar al máximo el potencial de las redes Gigabit Ethernet. Alta conectividad: Dispone de un total de tres puertos USB adicionales para sus dispositivos periféricos como impresora, escáner, disco duro externo, memoria USB, cámara digital o reproductor de MP3.
  • Listo para usar: Poner en marcha tu hub de 3 puertos es fácil: simplemente conecta tu dispositivo a tu ordenador de sobremesa, portátil, ultrabook o tablet PC. Ya sea Windows, Mac o Linux. El concentrador USB 3.0 Super Speed de Primewire es detectado e instalado automáticamente por cualquier sistema operativo. No se requiere ningún controlador para la instalación. Además, el hub USB 3.0 con tres puertos USB es compatible con los puertos USB 2.0 y 1.1.
  • Longitud del cable de conexión: aprox. 15 cm | Material: Aluminio | Color: plata (cuerpo de aluminio) | Peso: 46g | Dimensiones (HxPxP): 16,5 x 96 x 27,5mm | Compatibilidad con el sistema: Microsoft Windows 10 (32/64bit), Windows 8.1 (32/64bit), Windows 8 (32/64bit), Windows 7 (32/64bit), Windows Vista (32/64bit), Windows XP (32/64bit), Windows 2000 | Linux | MacOS | Volumen de suministro: Primewire USB 3.0 Super Speed 3-Port Hub con adaptador de red Gigabit Ethernet integrado (RJ45)
Artículo No. 21
Dongle inalámbrico con Pantalla WiFi, Soporte del Sistema Android para Google Chrome, Adaptador de Receptor de TV Digital HDMI 1080P, TV Stick Miracast Airplay para Android / Mac / iPhone
  • PANTALLA PEQUEÑA A PANTALLA GRANDE --- Transmita contenido (videos / juegos / música / fotos / archivos HD) desde su teléfono inteligente / tableta / PC / Mac a dispositivos HDMI, como televisores y proyectores, adecuados para entretenimiento doméstico / negocios / educación formación
  • COMPACTAR Y FACIL DE LLEVAR --- El Wifi Display Dongle es perfecto para su presentación en la oficina o en la escuela. (Powerpoint / Excel / Word / PDF / Imágenes desde un teléfono inteligente o una tableta se pueden enviar al televisor o proyector HD)
  • OPERACIÓN FÁCIL --- Plug and play, no se requiere APP ni controlador. Atención: 1.La mochila debe ser alimentada por un adaptador de alimentación externo (al menos 5V / 1A). 2. Sistema Android Compatible con Netflix, HBO go, HULU y motor Honda. 3. Compruebe si su dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (si no, no funciona) 5V / 1A)
  • 【Instructions Instrucciones de funcionamiento:】 Si tiene algún problema con el uso, puede comunicarse con el vendedor para responder, o solicitar la última versión de la documentación del manual y las instrucciones en video.
  • DEBE ANTES DE COMPRAR --- Puede lograr la duplicación de dos maneras: 1. Si el sistema de teléfono celular viene con una función de duplicación, como 'Screen Mirroring' del teléfono de Apple, 'Smart View' del teléfono de Samsung. (Usuarios de teléfonos celulares Android, confirmen si el sistema de teléfono celular tiene su propia función de espejo) 2. Si la aplicación de video descargada por el teléfono móvil tiene una función de reflejo incorporada-> busque el dongle ID-> espejo (aplicable
RebajasArtículo No. 22
TV Box Android 7.1 - Aoxun X96MINI Smart TV Box Amlogic S905W Quad Core, 2GB RAM & 16GB ROM, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB*2, WiFi Media Player, Android Set-Top Box [Versión Mejorada]
  • 【Sistema Android estable y rápido】 El televisor inteligente está basado en Android 7.1 OS, con procesador Amlogic S905W, ofrece velocidad de operación ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional, y compatibilidad con las últimas aplicaciones de Android como YouTube, Netflix y muchos otros juegos y soporte para más dispositivos USB.
  • 【Señal de WIFI estable, rápida y de alta calidad】 Esencialmente, tiene acceso a todas las cosas que tendría en su teléfono con Wi-Fi, incluido el navegador de Internet, cualquier aplicación de música, cualquiera o aplicaciones. Algunos ya están preinstalados y optimizados para el televisor, como KD PLAYER.
  • 【2 GB RAM + 16 GB ROM】 X96MIN tiene una memoria de 2GB que refuerza la velocidad de funcionamiento de la caja. Es compatible con 100M de velocidad de Internet, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida. también puedes expandir el almacenamiento a un máximo de 64 GB con una tarjeta Micro SD.
  • 【Resolución de video H.265 perfecta】 integrado con el último software del reproductor de medios, admite resolución 4K 1080i / P con decodificación de hardware H.265, puede guardar 50% de recursos de ancho de banda cuando mira las películas 4K. Con HDMI y 2 puertos USB, puede conectar el Caja de Android más conveniente, brindarle la mejor experiencia del entretenimiento multimedia .
  • 【Garantía de 1 año y soporte técnico】 Aoxun X96MINI ofrece 30 días de devolución sin motivo y 1 año de garantía por cada Android TV Box. Y si tiene preguntas, usted puede contactar con nosotros en cualquier momento, en cualquier momento, en nuestro equipo de software.
Artículo No. 23
USB 3.0 a Gigabit Ethernet, UGREEN USB 3.0 a RJ45 Ethernet Adaptador Tarjeta de Red Externa 1000Mbps para Nintendo Switch, Xiaomi Mi Box 3, Mi Box S, Macbook, Raspberry Pi, PC o Portátiles
  • CONEXIÓN GIGABIT ETHERNET: USB 3.0 ethernet adaptador de red te ofrece una manera eficiente y práctica para sustituir la tarjeta de red averiada de la placa, o mejorar la conexión LAN por Gigabit 1000Mbps GigaE.
  • PARA NINTENDO SWITCH: Viene con el chipset AX88179 integrado, el mismo chipset que el adaptador LAN oficial, funciona perfectamente con el Nintendo Switch para jugar online en Modo Televisor, sin tener que realizar ninguna configuración. Con conexión de cable para el Switch Dock se evitan efectivamente las desconexiones como puede pasar con el WiFi.
  • COMPATIBILIDAD MEJORADA: Trata de un accesorio necesario para su ordenador portátil o sobremesa, iMac, Macbook o Raspberry Pi. Admite principales sistemas operativos 32 y 64bits de Windows 10 / 8 / 8.1 / 7 / Vista / XP, Mac OS v10.6 y superior como El Captain/Yosemite/MacOS Sierra, ChromeOS y el Linux Ubuntu/Debian, etc.
  • CD DRIVER INCLUIDO: En el paquete viene con un CD driver e instrucciones incluidas. Sencillamente instalar por primera vez el driver controlador correspondiente mediante el CD o bajarlo desde la página del fabricante, conéctalo y listo para navegar. Para Windows 8/8.1/10, funciona de forma enchufar y jugar, sin driver necesitado.
  • COMPACTO Y PORTABLE: Su diseño pequeño y peso ligero lo hace muy cómodo de llevar. Simplemente metirlo en cualquier bolsa o mochila puedes llevar donde quieras.
Artículo No. 24
Turewell TV Box Android 7.1, Android Box Amlogic S905W Quad Core, 2GB RAM/16GB ROM, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB*2, WiFi Media Player, Android Set-Top Box
  • 【Alta profesión y Smart TV BOX】T95 S1 smart tv box profesional utiliza Amlogic S905W Quad Core Cortex-A53, 2G RAM + 16G ROM, viene con sistema operativo Android 7.1 y wifi que aseguran que la caja de tv android funcione estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin buffer, no hay necesidad de esperar un momento maravilloso
  • 【Soporte 4k y 3D】No es necesario ir al cine para ver películas en 3D, el T95 S1 android 7.1 TV Box es compatible con 4k y 3D sin problemas. Disfruta de tu tiempo libre con nuestro reproductor de medios 4K HD
  • 【Conecta y reproduce】Instalar en menos de 1 minuto, todo lo que necesita es conectar el cable HD con su TV, luego el Ethernet / WiFi, luego puede encender su Smart TV Box y TV para disfrutar del espléndido mundo de visualización
  • 【Ocasiones adecuadas】 Las fiestas de cumpleaños, bodas, fiestas de carnaval, regalos de vacaciones, banquetes, reuniones de negocios, citas, fiestas de cosplay, reuniones familiares ect. Disfruta viendo videos, jugando juegos, navegando por Internet con Android TV Box. Es muy fácil tener una vida alegre y conveniente con una mini caja de TV inteligente
  • 【Paquete incluido】 1 x Android TV Box, 1 x adaptador, 1 x control remoto, 1 x cable HDMI, 1 x manual de usuario. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Artículo No. 25
kwmobile Cable Adaptador MHL 1.8M - Adaptador MicroUSB a HDMI para móvil y Tablet - Cable de 5 Pines para conectar móvil a TV en Negro
  • BUENA TRANSMISIÓN: El cable solo es compatible con dispositivos habilitados para MHL con puerto de 5 pines (desde el punto 3). Transfiere videos y música en HD desde tu teléfono a dispositivos como televisores y proyectores.
  • VERSÁTIL: Si tu celular está conectado al televisor, podrás operarlo por control remoto. El puerto micro USB del cable asegura una buena conexión y además podrá cargar tu móvil.
  • COMPATIBLE CON: Alcatel ONE TOUCH 997, 997A, 997D, 998, S800, Asus Padfone 2, HTC One M7, M8, M9, Mini, Mini 2, 0PJA300, 0PL2100, 0PL2200, S, Max, X, X+, XL, Sensation, Sensation XE, Flyer, EVO 3D, Huawei Ascend P1, P2, P6,
  • MediaPad M1 8.0, 7 lite, LG Optimus G, 4X HD P880, 3D Max, Prada, Meizu MX, MX 2, OPPO Find 3, Samsung Galaxy SII i9100, Note N7000, Note Edge, Sony Z Ultra, Z1, Z1 Compact, Z2, Z3, Z3 Compact, Z3+, Z4, Z4v, Z5, Z5 Compact, Z5 Premium, T, V,
  • ZL, Xperia Tablet Z, Tablet Z1, Tablet Z2, Tablet Z3 Compact, Tablet Z4, Xiaomi Phone 2, ZTE Grand S, Nubia Z5
RebajasArtículo No. 26
ELEGIANT Transmisor Receptor Bluetooth 2 en 1 Adaptador Mini Portable Inteligente con Jack 3,5 mm Conector Inalámbrico por Compatibilidad Universal para Móvil Altavoz PC Ordenador Portátil Teléfono
  • 【Transmisor + receptor & Aptx Baja Latencia】El adaptador portátil, el mejor de transmisor o receptor bluetooth de audio .Un adaptador bluetooth de dos funciones.
  • 【Doble conexión】Al mismo tiempo combina con dos dispositivos Bluetooth. Se puede conectar con dos o más de dos auriculares/ altavoz en el mismo tiempo. Disfruta la música con sus familias y su amigos.
  • 【 Bluetooth versión 2.1】El adaptador ofrece más estable de Bluetooth Conector con Bluetooth 2.1, que es más compatible con todos doméstico y auto sistema de altavoces.
  • 【Tiempo de utilizar más larga】8 horas de conversación y tiempo de juego, hasta 200 horas en modo de espera.
  • 【Cable libre movimiento】Disfruta de un sonido maravilloso de una distancia de más de 10 metros, sin conexiones de cable.
Artículo No. 27
TP-Link UB400 Bluetooth USB PC, Adaptador Bluetooth 4.0 USB Pendrive con BLE Tecnología para Mando PS4, Mando Xbox One S, Ordenador de Windows 10, 8, 7, XP, Vista, Auriculares, Altavoz, Teclado
  • Bluetooth 4.0: aplica la última tecnología bluetooth 4.0 con tecnología de bajo consumo (ble) y es compatible con versiones anteriores de bluetooth v3.0 / 2.1 / 2.0 / 1.1
  • Controlador gratis: plug and play para win 8, win 8.1 y win 10
  • Nano-dimensionado: ultra-pequeño para una portabilidad conveniente con un alto rendimiento confiable
  • Sistema operativo compatible: es compatible con windows 10 / 8.1 / 8/7 / xp
Artículo No. 28
WiFi Inalámbrico Dongle de Pantalla Mini Receptor de 1080P Compartiendo Video HD de proyectores Teléfonos celulares Tableta Soporte Airplay TV Miracast Dongle
  • PANTALLA PEQUEÑA A PANTALLA GRANDE --- Transmita contenido (videos / juegos / música / fotos / archivos HD) desde su teléfono inteligente / tableta / PC / Mac a dispositivos HDMI, como televisores y proyectores, adecuados para entretenimiento en el hogar / negocios / educación / formación
  • COMPACTAR Y FÁCIL DE LLEVAR --- El Wifi Display Dongle es perfecto para su presentación en la oficina o en la escuela. (Powerpoint / Excel / Word / PDF / Las imágenes desde un teléfono inteligente / tableta se deben enviar al televisor o proyector HD)
  • OPERACIÓN FÁCIL --- Plug and play, no se requiere APP ni controlador. Atención: 1.La mochila debe ser alimentada por un adaptador de alimentación externo (al menos 5V / 1A). 2. No es compatible con Netflix, HBO go, HULU y otras aplicaciones que cifran sus videos. Se recomienda utilizar youtube para ver películas y TV.3. Compruebe si su dispositivo inteligente Android es compatible con MiraCast (de lo contrario, no funciona) 5V / 1A)
  • 100% COMPRA LIBRE DE RIESGOS ---- Elija la forma de envío que cumple Amazon para obtener un 100% de satisfacción del comprador. Si tiene alguna pregunta sobre este artículo, comuníquese con nosotros a través de Amazon, nuestro equipo de soporte le responderá en 24 horas Para cualquier soporte técnico, autorizar devolución, reemplazo o reembolso.
  • DEBE ANUNCIARSE ANTES DE COMPRAR --- Puede lograr la duplicación de dos maneras: 1. Si el sistema de teléfono celular viene con una función de duplicación, como 'Screen Mirroring' del teléfono de Apple, 'Smart View' del teléfono de Samsung. (Usuarios de teléfonos celulares Android, confirmen si el sistema de teléfono celular tiene su propia función de espejo) 2. Si la aplicación de video descargada por el teléfono móvil tiene una función de reflejo incorporada-> busque el dongle ID-> espejo
Artículo No. 29
Adaptador MHL, MHL a HDMI, Micro USB a HDMI, Convertidor de dispositivos Android HDMI, Adaptador Micro USB a HDMI para dispositivos Android
  • Adaptador MHL a HDMI: asegúrese de que su teléfono o tableta esté en nuestra lista compatible (consulte la descripción en esta página). Este adaptador Micro USB a HDMI es compatible con todos los teléfonos inteligentes y tabletas compatibles con MHL
  • Pequeña pantalla a pantalla grande: este adaptador USB a HDMI Micro MHL puede ayudarlo a reflejar el contenido de su teléfono celular a la televisión, incluso si la pantalla de su teléfono estaba rota
  • Plug & play, no necesita unidad adicional, es muy simple y fácil de usar. Por favor, compruebe que su dispositivo era compatible o no: http://www.mhltech.org/devices.aspx
  • Admite resolución completa de 1080P: este adaptador MHL se usó para conectar sus teléfonos a HDTV y admite una resolución de video Full HD de hasta 1080P con señales de audio
  • Nota: Pls alimente este adaptador con una fuente de alimentación externa (> 5V 1A), y luego reinicie su dispositivo después de haber conectado todos los puertos
RebajasArtículo No. 30
Mygica PT115 Pad TV tuner- Micro USB DVB T Digital TV Receiver sintonizador Stick para I Teléfonos Android Pad Smartphones y Tablets – Receptor para TV TDT DVB-T
  • Sintonizador DVB-T - Convierte tu smartphone y tableta en una televisión portátil (No es compatible con iPhone/iPad)
  • Disfruta gratis - No es necesario hacer uso de los datos, conexión a Internet o subscripción alguna (Requiere interfaz micro USB y señal DVB-T)
  • Guías électronique des programmes (EPG), Grabador HD - Graba y reproduce tus series y programas
  • Diseño ultra compacto - Gran portabilidad para llevarlo siempre con te
  • Antena portátil y Adaptador incluidos - Conéctelo con cualquier antena de tejado, de interiores o antena portátil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *