Opiniones Alarma Camara Wifi

Opiniones y Comentario del Mejor Alarma Camara Wifi

RebajasArtículo No. 1
FREDI L26 - Mini Cámara Oculta espía 1080P HD con visión Nocturna y Conexión Remota Detección de Movimiento inalámbrica portátil
  • 🌹 【Fácil uso y vista remota】: Simplemente descargue la aplicación gratuita: FRCAM en su teléfono inteligente u otros dispositivos. Conecte su teléfono a la wifi oculta de la cámara y deje que la cámara espía conecte la wifi de su casa. Video de forma remota por su teléfono inteligente / tableta / PC DONDE ESTÉ.
  • 🌹【Tamaño pequeño y lente gran angular】: El tamaño de la cámara oculta es 4 * 4 * 2,5 cm, tamaño pequeño, fácil de transportar o mover. La cámara oculta tiene una lente gran angular de 140 °, puede grabar una amplia gama.
  • 🌹【Vision Visión nocturna y HD 1080p】: Esta cámara espía incorporó 6 LED infrarrojos, distancia de visión nocturna de 5 m, configúrela de forma manual (no automática). ¡No tiene que preocuparse de grabar incluso en la oscuridad! vista en vivo del día / noche que desee. Gracias a la transmisión en vivo de alta resolución 1080P HD, le ofrece una imagen clara con más detalles.
  • 🌹 【Detección de movimiento】: una vez que el movimiento oculto detecta un movimiento Cámara, enviará una notificación de alarma a su teléfono y grabará videos de alarma o tomará fotografías de alarma. Y puede vincular su correo electrónico en la APLICACIÓN, las imágenes de alarma se enviarán a su dirección de correo electrónico.
  • 🌹【Grabación en bucle 】: esta cámara espía admite la grabación en bucle, el audio más reciente cubrirá el más antiguo cuando la tarjeta de memoria esté llena (hasta 128G, no incluida)
RebajasArtículo No. 2
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían la distancia de visión de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y VISIÓN PANORÁMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panorámica.
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE Cámara IP incorporada Micrófono de 38dB y tecnología de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee
  • [12 meses de garantía]: Victure IP Camera se compromete a proporcionar 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de support@govicture.com
RebajasArtículo No. 3
[2019 Más Reciente] ANRAN 1080P Kit Cámaras de Vigilancia WiFi con Monitor de 12 Pulgadas 8CH NVR CCTV Kit Videovigilancia WiFi con Pantalla 8 Cámaras de Vigilancia con 3TB HDD Visión Nocturna
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia Instalación Fácil】 No se necesitan habilidades profesionales para configurar el Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior. La configuración de bricolaje ayuda a ahorrar su costo de instalación. El kit videovigilancia WiFi con monitor de 12 pulgadas se empareja automáticamente a la señal WiFi doméstica. Simplemente enchufe cada adaptador de corriente para las 8 cámaras de seguridad IP y el NVR WiFi, el video aparecerá en unos minutos.
  • 【Detección de Movimiento y Alertas】El Kit Cámaras de Seguridad Inalambricas admite la reproducción sincronizada, la copia de seguridad de video y la detección de video. Puede recibir alarmas por correo electrónico cuando se detecta un movimiento cuando se configura la función de detección de movimiento. Simplemente grabe y reproduzca videos en sus dispositivos móviles. El kit vigilancia 8ch WiFi puede transmitir videos directamente a su movíl, tableta y PC.
  • 【2MP Kit Videovigilancia WiFi con Monitor】El Kit Cámaras Seguridad WiFi incluye 8 cámaras de vigilancia WiFi 1080P, WiFi NVR 8CH con un disco duro de 3TB preinstalado. El video súper HD 2.0MP, mejor que 720P y 960p para ver cada detalle y proteger su casa y negocio, brindando imágenes nítidas de día o de noche con el filtro automático de corte IR de cámaras. Con una cáscara de metal IP66, las 8 cámaras de vigilancia IP WiFi se pueden usar en interior o exterior.
  • 【Garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito】 Proporcione un año de reemplazo de parte nuevo para el sistema de vigilancia WiFi. Si tiene cualquier problema en el uso de nuestro kit cámaras de vigilancia WiFi exterior 1080P, no dude en contactarnos por correo electrónico support@anran-cctv.com, nuestro equipo de servicio al cliente brindarle un servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.
  • 【WiFi Kit Vigilancia Seguridad Acceso Remoto】 Para obtener el acceso remoto en una PC iPhone / Mac / Windows, debe conectar el NVR WiFi 8CH al enrutador / Internet de su hogar a través de un cable de Ethernet. Luego, simplemente descargue ARCCTV / IP Pro / Eseecloud3 o CMS; Escanee rápidamente o agregue su código QR / ID de nube, puede obtener una vista remota, una instantánea de la imagen, videos grabados y reproducción en el móvil en cualquier lugar con el sistema videovigilancia CCTV.
RebajasArtículo No. 4
IP cámara WiFi LESHP camaras de Vigilancia inalámbrico HD Zoom P2P IR Vision nocturna con Micrófono y altavoz, APP Sricam, Detección de movimiento, Seguridad para casa, compatible con iOS, Android
  • + 1.【Ultra HD 1080p Image 10M IR Night Version!】: resolución de hasta 1920x1080p,máximo control de tus espacios. Las LED IR (infrarrojas) integradas y el sensor de luz hacen que esta cámara de red de sea ideal para capturar vídeos finos y claros en condiciones de baja iluminación.Para situaciones con baja. 👍 Web oficial del producto:http://www.sricam.com/download.html
  • + 2.【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar!】: la conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador. Sin embargo, es compatible con la banda de Wi-Fi de 2.4Ghz 802.11b / g / n, pero no con 5Ghz.
  • + 3.【Audio bidireccional !】: con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • + 4.【Detección de movimiento y notificación por correo electrónico!】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .No es compatible con computadoras Mac o Apple.
  • + 5.【Configuración rápida y sencilla!】: a través de la aplicación alemana, te permite ser compatible con Android e IOS. Sin soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
Artículo No. 5
QZT Cámara IP 720P HD, Cámara de Vigilancia WiFi Interior, Casa Seguridad Camara con Visión Nocturna, Detección Movimiento, Email Alarma, Inalámbrico Video Camera para Mascota Oficina Bebé Tienda
  • 【Fácil de preestablecer y controlar desde una sola aplicación móvil】solo instale la aplicación para administrar la cámara donde quiera, incluso desde varios usuarios al mismo tiempo, todo desde una sola aplicación. La aplicación intuitiva, la configuración personalizada es realmente sencilla: alertas de actividad, notificación por correo electrónico, notificación instantánea de movimiento, programas de personalización, detección de movimiento y más.
  • 【Detección de movimiento Smart Home Safe Guard】cuando la función de detección de movimiento está activada (debe insertar una tarjeta de memoria para usar esta función), una vez que la cámara detecte movimiento, se le notificará de inmediato. La sensibilidad de detección es ajustable (1-6 niveles), por lo que no se verá afectado por cualquier movimiento leve detectado.
  • 【Ángulo de visión de 360 ° y video fluido】nuestra cámara de vigilancia QZT IP para el hogar está equipada con un ángulo de rotación horizontal vertical de 355 ° y 90 ° para crear una cobertura de 360 ° para que pueda controlar cada ángulo. No hay rincón muerto. Visión nocturna avanzada con 10 LED infrarrojos, monitorea a tu hijo o mascota incluso de noche gracias a la visión nocturna integrada.
  • 【Audio claro bidireccional en tiempo real】calidad de audio de alta calidad, la cámara está equipada con un chip de audio de intercomunicación exclusivo y un motor de voz 3D, que le permite comunicarse con quienes se encuentran en casa a través de la cámara, todo en tiempo real. Esta función le permitirá hablar con su hijo o familia en tiempo real e interactuar con su mascota desde la distancia.
  • 【Comprar a QZT es una garantía de calidad】Garantizamos QZT para ofrecer a nuestros clientes artículos de calidad y un servicio al cliente amigable y siempre disponible. Estamos seguros de que la cámara IP 1080P QZT, diseñada con un diseño preciso y un estricto control de calidad. , satisfará todas sus necesidades. Si tiene algún problema, contáctenos, nuestro equipo técnico hará todo lo posible para ayudarlo.
RebajasArtículo No. 6
Imou Cámara IP WiFi 1080P, Cámara de Vigilancia Interior, Cámara de Seguriada Alarma App Control con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional para Niños/Ancianos/Mascotas
  • UNA PROTECCIÓN DE SEGURIDAD AVANZADA: Ranger siempre tiene bajo vigilancia aquello que importa y enviará a su teléfono inteligente alertas instantáneas activadas por movimiento. Con Ranger, podrá incluso personalizar el área de detección y los períodos de tiempo operativos
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: Al ser uno de los primeros fabricantes en cumplir con el RGPD, implementamos servidores europeos locales y adoptamos tecnología avanzada de cifrado TLS para proteger su privacidad. Solo usted tiene acceso a los datos recopilados
  • ALMACENAMIENTO FLEXIBLE: Almacene las imágenes y los vídeos en su tarjeta SD (hasta 64 GB) o en nuestra nube cifrada (prueba gratuita de un mes disponible), con la capacidad de realizar copias de seguridad de las grabaciones importantes
  • NO SE PIERDA NINGÚN DETALLE: La óptica de cristal Full HD de 1080p brinda imágenes y vídeos nítidos, incluso en completa oscuridad, gracias a la funcionalidad de visión nocturna tan clara como el día, mejorada con la iluminación IR y un algoritmo profesional de procesamiento de imágenes
  • GARANTÍA Y SOPORTE: Imou es una marca global de seguridad inteligente que ofrece una garantía de 24 meses y soporte técnico local de por vida.
Artículo No. 7
Rovtop Cámara IP 1080p HD - Sistema de Vigilancia WiFi, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Rotación 360°, Email Alarma, Ranura para SD Tarjeta para Bebé/Hogar/Mascota
  • 【Impresionante 1080P HD】: Con el formato de compresión de imagen H.264 a 30 cuadros por segundo, ofrece una transmisión en vivo sin problemas y una excelente claridad de imagen y video
  • 【Plug & Play】: One Key WiFi (tecnología de reconocimiento de Sonic) hace que la configuración sea más rápida y fácil. Descargue e instale la aplicación gratuita iSmartViewPro: configuración rápida de Wi-Fi, visualización remota fácil usando un dispositivo móvil iOS / Android, una PC con Windows y una Mac
  • 【Audio bidireccional, panorámica, inclinación y control remoto】: altavoz y micrófono incorporados, puede controlar la cámara de forma remota a través de la aplicación para comunicarse con su familia y verla en cualquier momento y en cualquier lugar, con un gran ángulo de visión Ancho con bandeja horizontal de 300 grados y inclinación vertical de 60 grados
  • 【Detección de movimiento, alarma y grabación】: puede detectar automáticamente objetos en movimiento y enviar una alarma a su teléfono inteligente a través de una aplicación, un correo electrónico y una descarga de FTP en la PC. Se adapta a Onvif, con tarjeta Micro SD incorporada para grabar, almacenar y ver
  • 【Visión nocturna por infrarrojos】: la visión nocturna puede alcanzar los 23 metros de ancho, con una playa más amplia y fotos más claras. Protege la seguridad de la familia día y noche
Artículo No. 8
DIYtech W07 Pro Kit de Seguridad, Blanco
  • Sin cuotas; sistema de alarma autónomo sin cuotas ni permanencias; las alarmas con tarjeta sim ( por GSM ), debes mantener un gasto mensual
  • Aplicación alarma y cámara; dispones de una aplicación gratuita que puede gestionar la alarma y visualizar la cámara sin salir de la aplicación en tiempo real
  • Grabación alarmas; la cámara dispone de detección de movimiento y visión nocturna, donde podrás visualizar en tiempo real tu casa o oficina y realizar las grabaciones de las alarmas
  • Sensores compatible; se pueden añadir hasta 50 sensores y cámaras ilimitadas Chuango
  • Detección inhibidores; podrás activar/desactivar la función de detección de interferencias de radio, para los inhibidores
Artículo No. 9
Sricam SH024 1080P Cámaras de Vigilancia WiFi Impermeabile para Exterior e Interior Cámara IP CCTV WiFi Soporte Onvif con Visión Nocturna Detección de Movimiento Compatible con iOS y Android, Blanco
  • 【FHD 1080P y Visión Nocturna】La cámara IP Sricam con HD 1920 x 1080P y el filtro de interruptor automático IR-CUT pueden proporcionar imágenes claras y refinadas tanto de día como de noche. Alcance de visión nocturna hasta 15M.
  • 【Alarma de Detección de Movimiento】 Cualquier movimiento detectado, la cámara Sricam WiFi enviará una notificación a su teléfono móvil para evitar la invasión de su hogar.
  • 【Uso Externo e Interno】Gracias a la clasificación de impermeabilidad IP66, la cámara de vigilancia wifi Scricam SH024 es adaptable a casi cualquier condición: impermeable, resistente a la exposición al polvo, resistente al frío.
  • 【Gestión de Autorizaciones】El sistema predeterminado es el primer usuario como administrador, los otros usuarios que acceden a la cámara necesitan la autorización del administrador, de lo contrario no pueden verlo.
  • 【Múltiples Modos de Conexión y Fácil Instalación】Puede elegir la conexión WiFi, la conexión de punto de acceso AP y la conexión por cable estable simple en la red. No te preocupes por la cámara perdiendo problemas de conexión.
Artículo No. 10
Sricam Cámara de Vigilancia, Cámara IP Wifi Calidad 1080P ,Cámara seguridad wifi Interior Inalámbrico Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Compatible iOS Android Windows PC
  • Movimiento horizontal y vertical La cámara IP Wifi Full HD dispone de movimiento motorizado tanto horizontal como vertical, por lo que podrá saber todo lo que ocurre en una habitación o pasillo con una única cámara. El movimiento puede controlarse desde un móvil, una tablet o un ordenador, El movimiento de esta cámara IP Wifi es de 355º en horizontal y 90º en vertical, admite 5 asientos preestablecidos.
  • Detección de Movimiento Tecnología avanzada de detección de movimiento. Se enviará un mensaje de alarma a su dispositivo móvil y a su correo electrónico adjunto al detectar el movimiento. La sensibilidad y el programa de detección se pueden ajustar y configurar como lo desee. Soporte 2.4GHZ, sin soporte 5GHZ WIFI. Descarga del software para PC: http://www.sricam.com/download.html.
  • Calidad de imagen Full HD Con una lente de 1.0Megapíxeles que ofrece imágenes en calidad Full HD 720P para que no pierda detalle de todo lo que ocurre en la habitación donde está colocada. La óptica de esta cámara IP es de 3.6 mm, lo que se traduce en un ángulo de visión de 80º.La cámara admite tarjetas de hasta 128 Gb .
  • Visión nocturna Por infrarrojos de 10 metros de alcance que le permite ver qué está pasando en su casa o negocio en condiciones de oscuridad total. La visión nocturna permite que su sistema de videovigilancia siga funcionando ininterrumpidamente, pasando de forma automática a modo blanco y negro cuando el nivel de iluminación es insuficiente.
Artículo No. 11
Sistema de alarma inteligente para el hogar con cámara de Wolf-Guard WM2GR, sensor de ventana y de puerta, detector de movimiento, botón SOS, RFID, 2 G/GSM, doble red
  • Batería recargable y doble red de trabajo (2.4GHz WiFi + 2G/GSM), cuando se apaga inesperadamente o la conexión wifi esté apagada, se enviará alerta a través de 2G/GSM.
  • Funcionamiento RFID:Las etiquetas se pueden armar o desarmar, por lo que es fácil de operar para tu padre o tus hijos. Solo tienes que presionar una vez RFID para activar y una segunda vez para desactivar.
  • Kits inteligentes: cuando alguien dispara los detectores o sensores, el botón SOS, el panel de alarma se marcará automáticamente y enviará un mensaje SMS a tu teléfono preestablecido, la cámara grabará automáticamente vídeo.
  • Puedes personalizar el nombre, programar tus futuros sistemas.
  • Puedes configurar 6 grupos de alarmas, 3 grupos de alarma SMS. Conecta máx. 100 unidades de sensores de puerta, ventana, sensores de movimiento, etc.
RebajasArtículo No. 12
Cámaras de Vigilancia WiFi,SZSINOCAM Cámaras de Vigilancia Interior/Exterior 1080P P2P IP66 Detección de Movimiento, 2 vías Audio,Seguridad para casa,IP CCTV Sistema Seguridad para el bebé/Mascotas
  • Configurar WIFI rápidamente: conexión Wifi de 2.4G, configuración Wifi más fácil a través de la aplicación móvil "szsinocam" en IOS o Android. La cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Para obtener información más detallada, consulte nuestro sitio web tecnológico http://www.cd-cam.com/, las instrucciones completas le ayudarán a configurar cámara ip wifi.
  • Detección de movimiento avanzada: Cuando se detecta movimiento, la cámara se activará automáticamente y comenzará a grabar. La cámara wifi admite tarjetas SD de hasta 64 GB, ¡más espacio de almacenamiento! El área de detección de movimiento, detección y sensibilidad de alarma es ajustable.Una Cámara vigilancia humanizada.
  • 1080p HD:Esta cámara wifi vigilancia inalambrica está equipada con 6 piezas de luces LED IR.Esto le proporcionará una visión nocturna de alta calidad de hasta 49 pies de distancia con la ayuda de luz ambiental (luces de porche, luces de la calle , etc) o 26 pies en total oscuridad.Con resolución de 1920 * 1080P.Una cámara seguridad inalámbrica de gama alta para el hogar y la seguridad empresarial. Compatible con el software Vidoe Manage de terceros/Blue Iris/dispositivos de grabación ONVIF/IE.
  • Increíble claridad:Esta cámara de vigilancia utiliza la tecnología DNR (Reducción de ruido digital) para filtrar el ruido de los ajustes de poca luz y cualquier ruido causado por el movimiento. Al eliminar las partículas, la cámara proporciona una imagen más limpia y precisa,mejorando su experiencia de HD incluso en la oscuridad. El DNR no solo reduce el ruido, sino que también reduce el tamaño de los archivos de video, lo que le proporciona un mayor espacio en el disco para el almacenamiento.
  • Cámara ip para todo clima:la cámara seguridad tiene una clasificación IP66.Esto garantiza instalaciones al aire libre seguras. Los vientos furiosos,las lluvias torrenciales y las furiosas tormentas de nieve no pueden competir con esta resistente cámara de seguridad.Para que pueda instalar esta cámara cctv en cualquier lugar.Esta cámara también tiene una función de voz bidireccional,como las cámaras de vigilancia wifi interior/exterior o la cámara vigilancia bebé son excelentes!
RebajasArtículo No. 13
Mini cámara Oculta espía HD WiFi FREDI con visión Nocturna y conexión remota Desde iPhone/Android/iPad y detección de Movimiento y con Ranura de expansión de Memoria 128GB.
  • 【🌹Muy versatil】: Esta es una mini cámara oculta HD que admite grabación de video en tiempo real así visión nocturna por infrarrojos, instantánea. El angulo de su lente es de 140º, todo ello dentro de la cámara de video más pequeña del mundo.Por favor descargue el software hdminicam pro App
  • 【🌹 Cámara infrarroja con visión noctura】: Nuestra cámara cuenta con 6 piezas de LED alrededor de su lente, invisibles y ocultas, con un gran alcance visual nocturno hasta los 16 pies. Se trata de una cámara de seguridad ideal y portátil para el hogar. RESET: 'presione la tecla' R 'que está en el costado de la cámara durante 6 segundos, luego se reiniciará. Puede admitir una tarjeta SD máxima de 128G. La tarjeta SD no contiene en el paquete.
  • 【🌹 Función grabación en bucle y marca de tiempo】: la marca de fecha y hora puede ajustarse y la grabación de bucle está predeterminada para sobrescribir el archivo más antiguo con el más nuevo y también se puede configurar. (Grabación de bucle activada / desactivada y corrección de marca de tiempo ajustada según su deseo)
  • 【🌹Batería de 320mah incorporada】: Garantiza la grabación continua durante 1 horas (de día) y de 1,5 horas con visión nocturna (de noche) siempre y cuando la batería se encuentre cargada completamente. Si la conecta a una fuente de alimentación externa el tiempo de funcionamiento es ilimitado. Si no puede conectarse a wifi o la contraseña es incorrecta, por favor reiniciarla, presione la tecla 'R' que está en el costado de la cámara durante 6 segundos para finalizar el reinicio.
  • 【🌹Seguridad garantizada】: Antes de usar la cámara, carguela durante 2 horas. Si no puede encontrar el wifi de la cámara o conectarla por primera vez, puede primero comprobar si el wifi de la cámara está activo y luego comprobar si en su dispositivo móvil está activada la funcionalidad. En caso de que no pueda conectarlo, reinicie la cámara.
Artículo No. 14
Sistema de cámara de seguridad, SZSINOCAM 1080P NVR 4 200W Wifi Cámara IP wireless Sistema de seguridad Kit 1080P IP66 Impermeable Cámaras IR Visión alarma por correo electrónico, sistema de segurida
  • 【WIFI 4CH HD 1080P】: Esta cámara de vigilancia impermeable de alta calidad (IP66) con lente de 4.0 mm proporciona una imagen más nítida y clara y captura más detalles en un área más amplia. Gama de visión nocturna de hasta 100 pies (30m) en color con LED infrarrojo incorporado.
  • 【System Sistema inalámbrico incorporado】: Todas las cámaras wifi permiten señales WiFi de 2.4 GHz a través de las paredes. La distancia inalámbrica externa máxima es de más de 2000 pies (en ausencia de obstáculos), mientras que en las nalgas (entre una pared y cuatro paredes) puede alcanzar los 100 pies.
  • 【Configuración simple】: se conecta a Internet o a un teléfono inteligente en cuestión de minutos gracias a la innovadora tecnología P2P sin asignación de puerto. Gracias a la tecnología P2P, el acceso remoto es fácil y rápido en iPhone, iPad escaneando el código QR. Pueden ver su casa o su tienda en cualquier momento. La vigilancia por wifi es fácil de usar.
  • 【SUPER Design】: la cámara wifi de videovigilancia se acopla automáticamente con el NVR una vez que se activa el dispositivo de seguridad. Sin necesidad de pasar cables entre ellos. Real Plug & Play, instalación y configuración simplificadas. Admite 4 vistas de canales simultáneas a lo largo del tiempo mediante la conexión al sistema Cloud CCTV NVR.
  • 😀 【Nota】: en caso de problemas de instalación o configuración, consulte el video de Youtube. (https://youtu.be/p-6P_So_nsA) Si desea conectar la cámara IP a su PC, puede ver este video de instalación utilizando una PC (https://youtu.be/_epUAUsB2bI). Todos los productos vendidos en la fábrica han sido probados. en sentido estricto. Si encuentra algún problema, contáctenos por correo electrónico 【huatuo2018@szsinocam.com】.
Artículo No. 15
tib WiFi cámara de Humo Alarma teléfono móvil Remoto Inteligente Humo
  • La alarma alejada, la conciencia oportuna del peligro en el hogar, el sonido y el recordatorio ligero de la alarma, toman cuadros cuando la alarma, y empujan la foto a la aplicación del teléfono móvil.
  • Ultra bajo consumo de energía, en espera de hasta 1 año.
  • Traiga una luz de relleno por la noche para encontrar el peligro y empuje a la aplicación en el tiempo.
  • Tamaño: 115mm * 42mm.
  • Fácil de instalar
Artículo No. 16
Luowice cámara de vigilancia WiFi para Exteriores 1080p, Gran angular HD Cámara de seguridad inalámbrica Impermeable con visión Nocturna detección de Movimiento Compatible con tarjeta Micro SD
  • Monitor de video Full HD más visión nocturna por infrarrojos: La resolución de 1080p / 25fps, lente gran angular de 180 °, la visión nocturna se ve en la oscuridad hasta 30m.Audio bidireccional - un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia le permiten comunicarse con los huéspedes bienvenidos con claridad.
  • Fácil de instalar y conectar: el cable de 10 pies de la cámara exterior facilita la instalación. Configuración rápida de Wi-Fi a través de un dispositivo iOS o Android con App, transmitir video directamente a su teléfono móvil, puede compartir la transmisión en vivo con hasta 5 personas diferentes.
  • Detección de movimiento de alarma inteligente & Opciones flexibles de almacenamiento: Cuenta con detección avanzada de movimiento ( Apoyado TF 64G No incluido), luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación móvil. Usted tiene control total sobre su material de archivo y puede administrarlo usando la tarjeta Micro SD.
  • La clasificación Weatherproof Guard - IP66 hace que la cámara de seguridad para exteriores sea ideal para uso en el exterior y siga grabando en el entorno exterior siempre cambiante sin importar la lluvia o el sol.
  • Atención al cliente confiable: 1 año de garantía; Soporte técnico disponible por correo electrónico (techsupport_es@luowice.com). Nuestro equipo de atención al cliente responderá dentro de 12 horas.
RebajasArtículo No. 17
3 Millones Píxeles/1536P HD IP WiFi Cámara de Seguridad FREDI, Cámara de Vigilancia Panorámica de 360 Grados, Deteccion de Movimiento con Visión Nocturna de Infrarrojos /2 Way Audio
  • 🎀【Gran ángulo de visión】: Cuenta con una visión periférica de 360. Con ella podrá experimentar una gran calidad de imagen con la nueva generación de cámaras FREDI que posee un impresionante sensor de 1 megapixel comparable a un sensor 1X Full HD. Podrá ver los detalles muy bien incluso a una gran distancia y hacer zoom digitalmente sin detrimento en la calidad de la imagen. Como resultado: colores realistas e imágenes perfectamente nítidas.
  • 🎀【Imágenes excepcionales por la noche】: En cuanto oscurece, las cámaras FREDI cuentan además con sensores infrarrojos, lo que le permite obtener imágenes claras incluso en la noche más oscura.Tenga en cuenta: Esta cámara admite sólo conexiones WiFi de 2.4Ghz de banda, no es compatible con WiFi de 5Ghz.
  • 🎀【APP para su teléfono inteligente totalmente gratis】: Le permite recibir instantáneamente un aviso si se detecta algún movimiento, visualizando las imágenes en riguroso directo, ya se encuentre usted en la casa u oficina gracias a la app proporcionada. Esta app es compatible con cualquier tipo de dispositivo, teléfono o Tablet. La cámara admite una tarjeta de memoria externa de una máxima capacidad de hasta 128 GB (tarjeta no incluida)
  • 🎀【Cámara de vigilancia doméstica】: ¿Quieres saber quién entra o sale o quién llama a tu puerta? ¿Quieres volver a casa desde cualquier lugar del mundo para ver si todo está bien? ¿Quieres asustar a vándalos y ladrones, o en caso de que entren en casa los ladrones y, en esta situación de emergencia, grabar imágenes concluyentes? Entonces, las modernas cámaras de vigilancia son la solución perfecta para identificar a los culpables y detenerlos.
  • 🎀【Soluciones de video vigilancia todo en un mismo producto】: La gama de productos de FREDI incluye cámaras y grabadoras de vigilancia todo tipo de situaciones así como dispositivos. Podrá exportar los datos tanto a video analógico (CCTV) como en modo de video vigilancia a través de IP. Le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades con las más innovadoras y sofisticadas tecnologías del mercado, adaptándose a todo tipo de entornos tecnológicos.
RebajasArtículo No. 18
YI Cámara de Vigilancia 1080p Camara IP de Seguridad WiFi de Interior Full HD con Rotación 360°, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)
  • FULL HD, COBERTURA DE 360° Y ÁNGULO VISUAL DE 112°: Yi Camara IP vigila tu casa con una cobertura horizontal completa de 360 ° y un amplio ángulo de visión de 112 °, todo en una resolución en full HD de 1080p.
  • DETECCIÓN DE LLANTO DE BEBÉ, VISIÓN NOCTURNA Y AUDIO BIDIRECCIONAL: La cámara de vigilancia interior YI detecta el llanto de tu bebé enviando alertas a tu movil. La avanzada función de visión nocturna garantiza visibilidad incluso en la completa oscuridad. El micrófono incorporado proporciona una experiencia de audio bidireccional alta y clara.
  • APP YI HOME: Gracias a la Aplicación YI Home acompañando a ambos dispositivos Android y dispositivos iOS, puedes recibir alertas de actividades en tiempo real y tener un control total sobre lo que se ve, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ALMACENAMIENTO EN NUBE Y LOCAL: YI cámara de seguridad admite el servicio de almacenamiento en la nube (a través de la App YI Home) para no arriesgarse a perder contenido en caso de pérdida o daño de la tarjeta micro SD. Para la grabación local, soporte para microSD de hasta 32 GB formateados en Fat32.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 X YI Cámara IP de vigilancia interior 1080p, 1 x Cargador de pared USB, 1 x Cable micro USB, 1 x Manual de instrucciones,Garantía de 2 años, derecho de desistimiento incondicional de la compra en el plazo de un mes a partir de la entrega, atención al cliente en Español
RebajasArtículo No. 19
YI Cámara de Vigilancia 1080p Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)
  • ALTA RESOLUCIÓN 1080P, GRAN ÁNGULO VISUAL Y AUDIO BIDIRECCIONAL: La cámara IP YI graba películas a 1080p HD para obtener imágenes claras y nítidas. El ángulo de visión de 112 ° garantiza una amplia cobertura. Función de audio bidireccional fuerte y clara gracias a micrófono y altavoz integrados.
  • DETECCIÓN DE LLANTO DE BEBÉ Y VISIÓN NOCTURNA: La cámara de vigilancia interior YI detecta el llanto de tu bebé enviando alertas a tu movil. La avanzada función de visión nocturna garantiza visibilidad incluso en la completa oscuridad.
  • APP YI HOME: Gracias a la Aplicación YI Home acompañando a ambos dispositivos Android y dispositivos iOS, puedes recibir alertas de actividades en tiempo real y tener un control total sobre lo que se ve, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ALMACENAMIENTO EN NUBE Y LOCAL: YI cámara de seguridad admite el servicio de almacenamiento en la nube (a través de la App YI Home) para no arriesgarse a perder contenido en caso de pérdida o daño de la tarjeta micro SD. Para la grabación local, soporte para microSD de hasta 32 GB formateados en Fat32.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 X YI Cámara IP de vigilancia interior 1080p, 1 x Cargador de pared USB, 1 x Cable micro USB, 1 x Manual de instrucciones,Garantía de 2 años, derecho de desistimiento incondicional de la compra en el plazo de un mes a partir de la entrega, atención al cliente en Español
Artículo No. 20
Camara Espia Oculta WiFi Reloj Despertador 1080P TANGMI Mini Videocámara Inalámbrica Detección de Movimiento con Visión Nocturna Seguridad Cámara 140°Ángulo de Visión
  • Visualización remota Wi-Fi en vivo en un teléfono inteligente o Tablet PC. No se necesitan técnicos! Descargue BVCAM APP y configure la red en 5 minutos, luego podrá ver rápidamente su cámara desde cualquier parte del mundo con visualización wifi en vivo. Además, si tienes varias cámaras ocultas, puedes verlas fácilmente desde la aplicación.
  • Cámara de seguridad multifuncional HD. Cámara oculta en el reloj real, es la forma perfecta de llevar el monitoreo de su propiedad con usted. Este despertador no se verá fuera de lugar en ninguna casa u oficina, y está listo para grabar desde el primer momento. La resolución de vídeo es opcional, 1080P/720P/640P depende de su elección.
  • Detección de movimiento y visión nocturna. Sistema de detección de movimiento de sensibilidad ajustable equipado con dispositivo de alarma, usted recibirá alertas en el teléfono móvil o grabar vídeo en la tarjeta Micro SD cuando la detección de movimiento se activa y detecta el movimiento. La cámara tiene incorporadas 6 luces de visión nocturna, se puede monitorizar incluso en entornos oscuros.
  • Comunicación bidireccional: este reloj de cámara incluye micrófono y altavoces para que puedas hablar y escuchar a tu familia o amigos a través de las cámaras inalámbricas de tu casa. El comportamiento restringido de sus adorables mascotas por el reloj de leva espía es un intento divertido. Lograr intercomunicación en tiempo real.
  • Gran capacidad de memoria y amplio ángulo de visión. Esta cámara espía soporta tarjeta de memoria expandible de hasta 128GB en Max(NO incluida), nunca te preocupes de que te pierdas ningún video valioso. El objetivo de 140° mejorado le permite capturar un gran campo de visión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *