Opiniones Alarma Camara Wifi

Opiniones y Comentario del Mejor Alarma Camara Wifi

Artículo No. 1
SZSINOCAM Cámara Vigilancia Exterior WiFi,1080P Camaras De Vigilancia con Visión Nocturna,Cámaras IP CCTV Impermeable IP66, Detección de Movimiento,Audio Bidireccional,Android/iOS/PC
  • 【1080P FULL HD & LENTE GRAN ANGULAR】Con un sensor de imagen avanzado de 2 megapíxeles, sus cámaras ofrecerán videos de alta calidad con detalles y claridad excepcionales. Lente de 4 mm, resolución de video 1920x1080P con lente gran angular de 135 ° ofrece una imagen clara en cualquier dirección.Adecuado para la instalación en la puerta, pasillo, patio, garaje.
  • 【VISIÓN NOCTURNA HASTA 20 METROS】La cámara wifi SZSINOCAM está equipada con 2 LEDs blancos y 2 LEDs infrarrojos. Con 3 modos de visión nocturna para satisfacer las necesidades de diferentes entornos.Utiliza la tecnología inteligente IR-CUT para cambiar automáticamente al modo de visión nocturna cuando el sensor se siente oscuro.Ofrece una visión nocturna de alta calidad de hasta 20 m en total oscuridad.
  • 【CONFIGURACIÓN RÁPIDA & SERVICIO POST-VENTA】 Conexión Wi-Fi de 2.4G, configuración Wi-Fi más sencilla a través de la aplicación móvil "CamHi" en un teléfono inteligente iPhone o Android. Para obtener información más detallada, consulte nuestro sitio web de tecnología: www.szsinocam.com/download/.Si tiene alguna pregunta o solicitud, también puede contactarnos en el correo electrónico: huatuo2018@szsinocam.com.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTOS & NOTIFICACIÓN DE ALARMA】La cámara enviará una supuesta notificación de intrusión por correo electrónico / notificación de la aplicación y admitirá la visualización del video en tiempo real. Soporta configuración de correo electrónico y FTP.El área de detección de movimiento, el tiempo de monitoreo y la sensibilidad de la alarma son ajustables.Compatible con dispositivos iOS, Android y Windows. Puede usar su teléfono para ver videos en tiempo real de forma remota.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL & IP66 IMPERMEABLE】 Cámara exterior SZSINOCAM con altavoz y micrófono de alta resolución incorporados, con función de intercomunicación de voz bidireccional en tiempo real. Y cuando se detecta movimiento dentro del rango del sensor, el sistema también emite una alarma sonora para detener el crimen. IP66 impermeable, temperatura de trabajo -10 ° C ~ 55 ° C,lo suficientemente fuerte como para resistir el mal tiempo, incluso en las tormentas y el clima nevoso.
Artículo No. 2
Bostar sistema de alarma Multi-network idioma inalámbrico WIFI+GSM+GPRS sensor antirrobo para hogar oficina host inalámbrico timbre (3#)
  • Pantalla LCD TFT a todo color de 2,4 pulgadas, diseño táctil ultra delgado, ultra pequeño y delicado, hermoso; Operación de pantalla a color de voz de rango completo, transmisión inalámbrica, fácil instalación;
  • Llamada secreta SOS de un solo clic para obtener ayuda; soporte de código de coacción, llamada secreta y alarma en caso de emergencia; protección de la vida; Soporte para múltiples idiomas, chino, inglés, alemán, coreano, español, portugués, francés, árabe, ruso. La identificación autónoma del volumen de la mascota puede prevenir eficazmente que las mascotas interfieran con falsos positivos de 25 kg;
  • Soporte remoto de alarma de aplicación de red WIFI, teléfono, SMS y otros modos y gestión de alarma multicanal; Admite 5 grupos de llamadas de alarma de alarma preestablecidas y mensajes de texto, y configura su interruptor SMS y el interruptor de marcación por separado. La operación con un botón aumenta automáticamente el alcance de los accesorios del detector inalámbrico, sin dividir zonas, atributos, nombres, etc.
  • Admite múltiples tipos de zonas, como zona de acceso, zona interna, zona perimetral, zona de timbre y zona de 24 horas.Admite múltiples alarmas extendidas y alarmas tales como fallas de energía principal, defectos de la batería de respaldo y alarmas anti-choque;Diseño de sonido de alarma de altavoz dual, altavoz incorporado, sirena externa; Soporte de entrada de estafa de zona arbitrariamente; Desarmado temporizado y operación de mensaje;
  • El usuario se desarma y la alarma del host se envía a la APLICACIÓN. Compatible con el sistema IOS Apple, alarma remota de la aplicación móvil del sistema Android (Android), desarmado de tela;(Tenga en cuenta:el manual de instrucciones es de idioma inglés.)
Artículo No. 3
CACAGOO1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de MovimientoMonitor para Bebe/Perros, Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [Wide View] Cámara doméstica Full HD, horizontal 355 °, rotación vertical 155 °, cobertura total 360 °. La resolución es 1920 * 1080P, mostrando una imagen más clara. La cámara es adecuada para WiFi 2.4G (5G no es compatible)
  • [Visión nocturna FHD-1080P] Función de visión nocturna avanzada con 6 luces LED infrarrojas 850um incorporadas para extender la distancia de visualización a 3 metros. En un ambiente oscuro, no hay contaminación lumínica, por lo que su bebé o mascota no se verá afectado por el resplandor LED.
  • [Grabación local y almacenamiento en la nube] Esta cámara de seguridad también admite una tarjeta TF FAT32 máxima de 64 GB, lo que permite la grabación de video de alarma, que se puede reproducir en la LAN a través de una aplicación móvil. El almacenamiento en la nube cifrado protegerá su video, incluso si esta cámara de seguridad es robada o dañada, nadie puede acceder a su video, ¡no tiene que preocuparse por la privacidad!
  • [Easy Link & Multi-Platform Remote View] Emparejamiento rápido. Escanee la configuración en el estante o la mesa, descargue la aplicación: YI IOT, conéctese a WiFi de 2.4Ghz y listo. Soporte para conectar hasta 16 dispositivos con la misma aplicación / cuenta para la máxima comodidad. Apto para iOS, Android y Windows.
  • [Detección inteligente de movimiento y audio bidireccional] Envíe notificaciones de alarma y video de seguimiento de movimiento de 6 segundos a su dispositivo móvil cuando se detecte movimiento. Simplemente abra la APLICACIÓN: YI IOT (también puede ver video de detección de movimiento sin comprar almacenamiento en la nube) ¡Comprueba rápidamente lo que sucedió y no te pierdas ningún movimiento importante! Puede ver los últimos 7 días de videos de alerta. Y puede usar esta cámara de seguridad par
Artículo No. 4
SANNCE Kit de Seguridad XPOE 1080P 4CH NVR y 4 IP Cámaras de vigilancia 2MP IP66 Impermeable Interior/Exterior Visión Nocturna 100pies/30m Alerta de detección de Movimiento-sin HDD
  • 【Instalación Super Fácil PoE】Se necesita un solo cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no necesita usar un adaptador de alimentación separado para conectar cada cámara a la fuente de alimentación cercana. La transmisión de potencia segura, estable y confiable siempre está garantizada.
  • 【1080P HD Video imagen】El 4ch NVR y las cámaras 2mp trabajan juntas para presentar imágenes y grabaciones de video nítidas. La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 100 pies gracias a los LED IR inteligentes.
  • 【Compresión avanzada H.264 y grabación inteligente】Con la tecnología de compresión de video H.264, puede disfrutar de una velocidad de transmisión rápida y ahorrar más espacio de almacenamiento. Además, puedes elegir múltiples modos de grabación y modos de reproducción como quieras.
  • 【Alerta por movimiento inteligente】Cada vez que se detecte movimiento, recibirá alertas instantáneas por correo electrónico y alarmas de aplicación para que pueda tomar las precauciones adecuadas a tiempo.
  • 【Acceso remoto rápido】Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la aplicación gratuita SANNCE VISION personalizada en sus dispositivos móviles. Puede revisar y ver videos en vivo de todos los rincones del mundo.
Artículo No. 5
Cámara de Vigilancia Exterior, H+Y Cámara IP WiFi HD 1080P con Visión Nocturna, IR LED Motion Detection 2-Way Audio, Impermeable IP66 Cámara de Seguridad para Casa Garden Garaje
  • 【Señal estable y conexión más fácil】 El emparejamiento de red de código QR más inteligente hace que sea más fácil y rápido conectarse con éxito. La cámara exterior H+Y utiliza una antena de 5dBi, lo que significa que esta cámara de bala tiene una mayor distancia de transmisión y una señal wifi más fuerte que otras cámaras. Solo WiFi de 2.4GHz.
  • 【FHD 1080P y Super IR Night Vision】 Resolución de video 1080P (1920 * 1080) con lente gran angular de 100 ° que brinda una imagen clara en cualquier dirección, esta cámara para exteriores captura detalles más claros y brinda seguridad durante el día y la noche, con una distancia de visión nocturna Hasta 32 pies.
  • 【Almacenamiento de tarjeta SD de audio y soporte bidireccional】 El almacenamiento local de esta cámara de seguridad admite una tarjeta Micro SD de hasta 64GB, equipada con micrófono y altavoz que le permite comunicarse con los invitados bienvenidos de forma remota y disuadir al extraño de mirar a su casa.
  • 【Configure la alarma específica de detección de movimiento】 La cámara de seguridad para exteriores H + Y puede configurar la alarma específica de detección de movimiento para satisfacer sus necesidades, puede configurar el ladrido del perro, la sirena o personalizar la voz de la alarma como desee. Grabe su voz como alarma específica, su perro lindo y travieso se calmará cuando escuche su voz cuando no esté en casa, no se perderá ningún momento agradable.
  • 【IP66 waterproof and water resistant construction H The H + Y outdoor security camera has an aluminum alloy housing, the design is classic in appearance, provides visual enjoyment, temperature ranges from -10 ° C to 50 ° C (14 ° F to 122 ° F). Which means that the motion security camera is strong enough to withstand bad weather and resistant to vandalism, even in storms and snowfall.
Artículo No. 6
D-Link DCS-8000LH – Cámara IP WiFi de vigilancia con Acceso Desde móviles, grabación de vídeo en la Nube y en el móvil, HD 720p, H.264, Compatible Amazon Alexa y Google Home, para iOS/Android
  • Vigila y supervisa: puedes ver y oír en directo lo que ocurre en tu hogar, exclusivamente desde tu móvil o tableta con la app mydlink para iOS o Android
  • En la nube o en el móvil: pulsa el botón de grabación en la app y empieza a grabar vídeos en tu móvil, o graba en la nube gratuitamente hasta 3 cámaras y hasta 24h, estando disponibles planes de pago
  • Notificaciones push: recibe notificaciones emergentes si la cámara detecta movimiento o sonido, con parámetros de detección personalizables
  • Tamaño compacto: Cámara de vigilancia pequeña y discreta, 9 cm de alto por 3 cm de ancho
  • Alta resolución y gran ángulo de visión: ofrece imágenes HD 720p para una calidad de imagen optima y zoom digital táctil desde la app, un ángulo de visión de 120°, para ver más con una sola cámara
  • Compatible con Amazon Alexa, Google Home o IFTTT, que permite usar tu voz para enviar el vídeo de la cámara a un SmartTV, o activar el modo de privacidad
  • Funciona en pocos segundos: se instala desde la app mediante WiFi o Bluetooth y no necesita ordenador para instalarla o para funcionar; es autónoma, conectada por WiFi N 300 Mbps a cualquier router
RebajasArtículo No. 7
NAIXUES Camara IP WiFi, 1080P Cámara de Vigilancia Inalámbrico de Interior para Cámara de Seguridad, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Alarma Email, Compatible con iOS/Android, Blanco
  • 📷IMAGEN 24 HORAS FULL HD 1080P📷 1080P Camara IP GRAN ANGULAR de 110 °, se dispone de giros en ángulo VERTICAL de 55° y en ángulo HORIZONTAL de 355°. Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10 m área vigilada que cubre todos los rincones de su casa
  • 📷AMPLIA COMPATIBILIDAD📷 Camara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WIiFi). Soporte tarjeta micro SD de hasta 2-128G en C10. Una conexión Wi-Fi confiable de P2P tecnología le permite acceder a la cámara desde cualquier lugar, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 📷ALTA TECNOLOGÍA INTELIGENTE📷 Camara de vigilancia tiene las funciones que 24 HORAS FULL HD 1080P, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Alarma Email, Tiempo de Alarma y Sensibilidad. La WiFi Camara IP de NAIXUES protege su hogar todo el día. Cuando la memoria está llena, después de 7 días el archivo de video antiguo se sobrescribe automáticamente y el nuevo video se guarda
  • 📷SEGURIDAD PARA SU CASA📷 Camara hogar instalación fácil y rápida, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "CloudEdge" para que puede fácilmente monitorear una casa, oficina, tienda o almacén, de día y noche (Admite 5 asientos preestablecidos)
  • 📷GRAN SERVICIO POSTVENTA📷 Gran calidad y variadad en las ofertas de NAIXUES, incluyen camaras de seguridad profesional. Cuentan con una garantía de 18 meses, si no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero o se le remplazará el producto (Puede ponerse en contacto con nuestros servicios para resolver los problemas.)
RebajasArtículo No. 8
Cámara de Vigilancia Exterior Interior IP WiFi HD 1080P, IR Visión Nocturna LED, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Impermeable IP66 Cámara de Seguridad para Casa Garden Garaje Tienda
  • 🏡【Detección De Movimientos & App Alertas instantáneas】Cuando la cámara detecte movimientos, recibirá inmediatamente una alarma de APP donde quiera que esté. Alertas de aplicaciones con instantánea y grabar (se requiere tarjeta SD) en su dispositivo móvil y puede advertir de inmediato al invasor. La cámara grabará un video de 1 minuto y podrá ver qué sucedió.
  • 🏨【Audio bidireccional】Un micrófono incorporado con un altavoz permite disuadir a los intrusos no deseados a través de la conexión Wifi, aunque no estén en casa. También puede saludar a sus invitados y hablar con ellos.
  • 🏠【Control remoto a través del teléfono móvil, dos dispositivos de almacenamiento】 Con esta cámara de seguridad inalámbrica 1080P puede controlar fácilmente el exterior de su hogar a través de su teléfono móvil. Hasta 5 usuarios pueden monitorear simultáneamente. El almacenamiento local de esta cámara de vigilancia admite tarjetas TF de hasta 128 GB.
  • 🏰【IP66 resistente al polvo y al agua】Esta Cámara WiFi de vigilancia tiene una capacidad extraordinaria para soportar el agua. Con una tecnología especial y un material de alta calidad, esta cámara CCTV para exteriores puede retirarse herméticamente, evitando que la estructura interna del circuito se moje y se corra. Adecuado para uso en exteriores, como patio, pasillo, puerta, estacionamiento, jardín, escaleras, etc.
  • 🏫【Full HD 1080p y visión nocturna de 33 pies de alcance】Visualice detalles increíbles gracias a la nitidez de su resolución Full HD 1080P, que hace que la imagen sea clara y colorida en todas las direcciones durante el día. Las 18 luces LED para visión nocturna infrarroja se iluminan automáticamente en condiciones de poca luz dentro de los 10 metros. no perderá detalle, incluso en la oscuridad. Esta cámara IP inalámbrica 1080P ofrece vigilancia completa tanto de día como de noche.
Artículo No. 9
Apeman 1080P IP Cámara WiFi,Cámara de Vigilancia Seguridad para casa con Visión Nocturna, Audio de 2 Vías, Detector de Movimiento Pan/Tilt, Compatible con iOS/Android
  • 【Image Imagen 1080P FHD y clara visión nocturna】 La cámara inalámbrica Apeman tiene una resolución de 1920 * 1080P, 9 luces LED infrarrojas incorporadas, la visión nocturna de la distancia alcanza los 30 pies.
  • 【Connection Fácil conexión inalámbrica y detección de movimiento】 La conexión inalámbrica es fácil. Al insertar la tarjeta microSD, la cámara IP Apeman puede detectar sonido / movimiento y enviar notificaciones de alarma. Además, puede utilizar el almacenamiento gratuito en la nube durante un mes.
  • 【Vista gran angular y panorámica】 La cámara Apeman Wlan presenta una lente gran angular de 100 ° con 355 ° horizontal y 100 ° vertical para una vista panorámica de 360 ° sin zona ciega. Solo necesita un clic para ver cada esquina de la vista panorámica.
  • 【Audio y video de dos vías divididos.】 Filtro antirruido para un audio claro de dos vías. También puede compartir el video grabado en vivo con amigos a través de compartir.
  • 【Servicio al cliente satisfactorio】 Servicio al cliente en línea de 7/24 y 12 meses de garantía de calidad. En caso de problemas contacte con nosotros, le ofreceremos una solución satisfactoria.
Artículo No. 10
Mibao Camaras de Vigilancia WiFi Exterior,IP66 a Prueba de Agua y Polvo,Cámara de Seguridad,Visión Nocturna de 60 pies,Tecnología de cifrado múltiple,Support for Android and iOS
  • 📷【Metal Material and IP66 Waterproof】MIBAO 1080P outdoor camera uses Zinc-Aluminum Alloy material to resist extreme heat and cold, and is more durable. Using the latest IP66 technology, no matter how bad the environment, you can restore the highest and most realistic images.
  • 🔭【One-Key Connection & 65 Feet Night Vision】Easy connection in just 3 steps. Ultra-sensitive1080P infrared night vision function, 18 * 850nm high quality infrared sensor light, provide you with better HD night vision quality, and up to 65ft of night vision distance .
  • 🏆【5Dbi Enhanced Antenna & Special Multiple Encryption】5Dbi enhanced version of the antenna, the signal strength is twice as strong as the ordinary 3Dbi antenna, giving you a more stable connection.Video encryption is performed by a special algorithm to protect your privacy. Even if your memory card is stolen, the thief can't read your video.
  • 🔓【Two-way Audio & Motion Detection】MIBAO outdoor camera equipped with a built-in microphone and speakers, let you communicate with your family anytime, anywhere. Mobile detection can notify you via APP to better protect your family and property.
  • 📱【Multi-Function & Friendly Service】 Easily set various functions, such as: motion detection, cloud storage, two-way audio, 1080P night vision, waterproof and dustproof. If you encounter any product problems, please Contact us: service@mibaox.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *