Opiniones Android Tv Box 4gb Ram

Opiniones y Comentario del Mejor Android Tv Box 4gb Ram

Artículo No. 1
Android 8.1 TV Box, Superpow Smart TV Box Quad Core 4GB RAM+64GB ROM, BT 4.1, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB*3, WiFi Media Player, Android Set-Top Box (arrancador)
  • 1.【Potente y cómoda】: Leelbox batería arrancador de coche es más pequeño y más potente que otros dispositivos. Dar su coche, motocicleta, moto de nieve, tractor y cualquier otro vehículo (hasta la gasolina 7.0L o 5.5L motores diesel). El batería arrancador de coche y accesorios encajan en una funda de transporte, tiene el espacio en la guantera, pero es lo suficientemente ligero para llevarlo incluso en su bolsa de viaje.
  • 2.【Protección】: El diseño extremadamente fiable con la tecnología y la protección contra la inversión de polaridad de radio de seguridad hace que este producto seguro contra el uso incorrecto y le permite conectarse de forma segura a cada batería. El cargador proporciona protección en baja tensión, sobretensión, frente a cortocircuitos, revés, la protección de sobrecarga de corriente y protección de sobrecarga térmica.
  • 3.【Multifuncional】: Diga adiós a los cables de puente voluminosos y esperar a la retirada de la asistencia en carretera si su coche no arranca debido a problemas de la batería de la compulsión. Con la linterna LED integrada, super luminoso con tres modos: linterna, SOS y parpadeantes.
  • 4.【Dos puertos USB y display digital】: 12V de emergencia con baterías de arranque para automóviles con una capacidad de 12000mAh y dos puertos USB; puede cargar sus ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos completamente. La pantalla digital de moda y elegante hace que sea fácil de comprobar el nivel de batería.
  • 5.【Que se obtiene】: * Una bolsa que lleva conveniente 1, 1 * Batería arrancador de coche Jump Starter Dispositivo, 1 * Pinzas de la batería de 12 V, 1 * Cable de carga USB, 1 x Adaptador de corriente de la UE, 1 * Adaptador del coche, 1 * manual. Ofrecemos una garantía de un año. En caso de cualquier problema por favor ponerse en contacto con nosotros. Le daremos el mejor servicio. Disfrutar de su viaje.
RebajasArtículo No. 2
Android 8.1 TV Box- Bqeel TV Box 4GB+64GB RK3328 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con Dual-WiFi 2.4GHz/5GHz, BT 4.0, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB 3.0 Smart TV Box
  • Este tv box utiliza el último sistema Android 8.1, con un procesador de gama alta, más compatibilidad, asegúrese de que android box funciona más rápido,también las películas y los juegos.Puedes desgarcar muchas aplicaciones nuevas en Play Store.( en el menú principal tiene myapps, Hay un montón de software preinstalado, solo haga clic para descargarlo, puede instalarlo, pero no actualizarlo )
  • Con 4 GB y 64 GB de memoria, este android tv box ofrece más espacio para descargar sus aplicaciones favoritas, lo que le permite ver películas, navegar por sitios web, jugar juegos sin problemas y ampliar su espacio de almacenamiento con tarjetas Micro SD de hasta 128 GB.
  • Este smart box viene con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz, soporta 10 / 100M Ethernet LAN. La señal de Wi-Fi es más estable y la velocidad de transmisión es más rápida. Bluetooth 4.0 conecta fácilmente todos los dispositivos externos, como teléfonos móviles, consolas de juegos y ratones, lo que hace que la vida sea más cómoda.
  • La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD, por lo que puede ver todos los detalles de una pantalla brillante. Admite fuentes en 3D para hacer que tus fotos, videos y juegos sean más vívidos. Puede sentir el impacto de la visión estereoscópica similar a las películas en 3D en el hogar.
  • Nuestro servicio de atención al cliente, ofrece un reembolso incondicional durante un mes y una garantía de un año. Cualquier problema que se le presente,puedes contactarnos
Artículo No. 3
TV Box Android 8.1, Android Box con Mando Inteligente, Leelbox Q4 RK3328 Quad Core 64 bit 4 GB RAM 32 GB ROM Smart TV Box, 2.4G Wi-Fi, HDMI, Box TV UHD 4K TV
  • 1.【NUEVO ANDROID 8.1 OS】viene con el sistema operativo Android actualizado 8.1, que es más rápido y más eficiente. Q4 android tv box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia del usuario.*****Al comprarlo, ahorra 2 euros en Mini Teclado Inalámbrico*****
  • 2.【4GB RAM+32GB ROM】: El android tv box de 4 GB y 32 GB ofrece suficiente espacio y libertad para descargar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida, también usted puede expandir el almacenamiento a un máximo de 64 GB con una tarjeta Micro SD.
  • 3.【Inteligente búsqueda de voz+Innovador Mando a distancia】 Q4 usa un control remoto de voz bluetooth dedicado, puede encontrar, lanzar y controlar contenidos fácilmente simplemente diciéndole, una forma más inteligente de disfrutar de su televisor. y remoto de voz innovador: alcance hasta 50 pies, 3 veces más que el control remoto IR tradicional
  • 4.【Perfecta LED pantalla digital】 Esta caja de TV viene con pantalla LED digital y botón del interruptor de encendido, cuando se enciende la energía, la pantalla LED tiene pantalla de tiempo, pantalla de señal WiFi, que muestra claramente la situación de trabajo de la caja.
  • 5.【Mutifuncional+Buena compatibilidad de aplicaciones】Admite decodificación y reproduce casi todos los formatos populares de audio y video, lo que le permite disfrutar de 4K de video en alta definición. También puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 4k y disfrutar de una experiencia de mayor calidad.Puede buscar y encontrar en Google Play Store, como Youtube, Facebook, Netflix ect....
RebajasArtículo No. 4
Android 8.1 TV Box,H96 MAX+ Smart TV Box con RK3328 Quad Core CPU,4GB RAM/64GB ROM Admite 4K 3D 2.4GHz/5.0GHz WiFi Bluetooth 4.0 con Mini Wireless Backlight Keyboard
  • Plug and play
  • Con el último sistema operativo Android 8.1
  • 4GB DDR3 RAM,64GB ROM,Gran memoria
  • Procesador Quad Core RK3328, GPU Penta-Core Mali-450, decodificador H.265, Supkport 4K, 3D, 1080P HD
  • 2.4GHz/5.0GHz Dual WiFi,100M LAN,Bluetooth 4.0.Con el mini teclado retroiluminado inalámbrico para un funcionamiento sin problemas en entornos oscuros
Artículo No. 5
Android TV Box, T95 S1 TV Box 2GB RAM/16GB ROM Android 7.1 Amlogic S905W Quad Core Soporte 2.4GHz WiFi H.265 4K HDMI DLNA Reproductor Multimedia con Mini Teclado Inalámbrico
  • 【Amlogic S905W & Android 7.1】El T95 S1 Android TV BOX utiliza el sistema profesional Amlogic S905W Quad Core Cortex-A53, viene con un sistema operativo Android 7.1 y wifi que aseguran que la caja del Android TV funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin búfer, sin necesidad de esperar El momento maravilloso.
  • 【Ethernet & 2GB RAM/16GB ROM】T95 S1 TV BOX con Ethernet 10/100M, 2GB DDR3, 16GB EMMC Flash. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio. GPU Mali-450,5-Core, la combinación perfecta garantiza una resolución de decodificación 4K y una reproducción de alta velocidad estándar. Navega por Internet y las fotos, y juega tantos juegos de Android como quieras.
  • 【2.4G WIFI】El T95 S1 Android TV BOX es compatible con Wifi 2.4G. Si te gusta usar Wifi, se ajusta exactamente a tus necesidades. Señal wifi estable, rápida y de alta calidad. Además, es compatible con el mini teclado inalámbrico de 2.4GHz con mouse táctil a través de un dongle USB de 2.4GHz, lo que facilita el entretenimiento en el hogar.
  • 【Mini teclado inalámbrico】 3 en 1 Mini teclado inalámbrico de 2,4 Ghz, Teclado inalámbrico + Ratón + Touchpad. Este producto se añade a la función innovadora del touchpad. Panel táctil inteligente de alta sensibilidad incorporado con diseño de giro de 360 grados, con el que puede mover los dedos en cualquier lugar de la región de deslizamiento.
  • 【Más funciones del Mini teclado】 Hay 8 teclas de función multimedia, tales como interruptor de encendido / apagado, buzón, silencio, mouse izquierdo, búsqueda, página de inicio del navegador y mouse derecho, que pueden ahorrarle tiempo y mejorar su eficiencia de trabajo. Forma innovadora, portátil, elegante, perfecta para PC, Pad, Android TV Box, Google TV Box, etc. Hacemos todo lo posible para satisfacer al 100% a nuestros clientes: garantía de 1 año y soporte técnico de por vida.
Artículo No. 6
Sidiwen Android 8.1 TV Box T95X2 4GB 64GB Amlogic S905X2 Quad Core Reproductor multimedia inteligente Soporte 3D 4K Ultra HD H.265 Dual WIFI 2.4G/5G Bluetooth 4.1 Ethernet USB 3.0 Internet Set-top box
  • [El más nuevo sistema operativo Android 8.1] Sidiwen T95 X2 android box viene con un sistema operativo Android 8.1 actualizado, que es más eficiente y más rápido que el sistema Android 7.1. La caja de TV inteligente T95 X2 de última generación tiene una mejor compatibilidad con el software masivo de Android, juegos y programas de aplicaciones, mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • [4GB RAM + 64GB ROM] La caja de mini TV está equipada con memoria flash de alta velocidad de 4gb y 64gb. La memoria RAM de 4 GB garantiza una mayor velocidad de funcionamiento y un sistema operativo más estable. La ROM 64 le brinda más espacio para descargar películas, juegos y aplicaciones que le gustan sin tener que almacenar en búfer ni descomponerse, sin necesidad de esperar su momento maravilloso.
  • [3D + 4K y H.265] La caja de TV inteligente admite películas en 3D y 4K en ultra HD, lo que le brinda una experiencia visual de audio impactada en su cine en casa. La alta configuración de la máquina proporciona a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas con fluidez.
  • [Fácil de usar] T95 X2 caja de TV de red android incorporada de banda dual WIFI 2.4GHz / 5GHz, admite 10 / 100M Ethernet LAN y Bluetooth 4.1. Nunca tendrás que preocuparte por la velocidad lenta para descargar. Se vinculará directamente a su enrutador, proporcionando una señal WIFI más estable para ver películas y programas de TV. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI de la caja y WIFI / Ethernet, puede ver lo que quiera. Y el BT 4.1 te permite usar mini teclado y
  • [Lo que obtiene] 1 * T95 X2 TV Box, 1 * Adaptador de corriente, 1 * Cable HDMI, 1 * Control remoto, 1 * Manual del usuario y un equipo de servicio al cliente profesional. El artículo soporte 30 días de reembolso y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Artículo No. 7
Android 8.1 TV Box - h96max+ Smart TV Box RK3328 GPU A53 de 64 bits, 4GB RAM & 32GB ROM, 4K*2K UHD/H.265, HDMI, 2.4G/5G Dual Wifi/100M LAN/BT 4.0/3D Android Set-Top Box
  • Construido con memoria RAM DDR3 de 4GB y memoria flash EMMC de 32GB, excelente rendimiento con sus aplicaciones y juegos favoritos.
  • H96 MAX + TV Box con sistema operativo Android 8.1, impulsado por la última CPU Quad Core RK3328 y Penta-Core Mali-450 Hasta 750Mhz + GPU.
  • Gran placer para ver programas de televisión, películas en 3D, jugar juegos, navegar por las páginas web, etc.
  • Admite 4k2k H.265 Video Decode y 4k2k Output, una experiencia visual más nueva para la pantalla HD.
  • Presentado con 2.4G / 5G WIFI, se puede transportar y conectar fácilmente a su televisor a través de la red o de la red inalámbrica, para que pueda disfrutar viendo videos, jugando juegos, navegando por Internet YouTube, Netflix, Skype, etc. para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.
Artículo No. 8
Android 8.1 TV Box, Superpow Smart TV Box Quad Core 2GB RAM+16GB ROM, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB*2, WiFi Media Player, Android Set-Top Box con Voice Remote Control
  • 【Android 8.1 TV BOX】- MXQ MINI viene con Android 8.1 OS, es la última versión que asegura el android box funcione más rápido y sin problema para cargar películas, imágenes y juegos. No congelación ni almacenamiento en búfer, encontrará muchas aplicaciones nuevas en Play Store. 🔥 🔥 🔥 Al comprarlo, ahorra 7.5 euros en Mini Teclado Inalámbrico🔥 🔥 🔥
  • 【Control Remoto de Voz】- Simplemente presione la tecla de control de voz, y hable algo, el televisor buscará lo que desee, por ejemplo el clima, añadir la leche a la lista de compras, etc, alcance hasta 50 pies, 3 veces más que el control remoto IR tradicional.
  • 【TV BOX 2GB+16GB】- El android tv box usando la tarjeta micro SD (hasta 64GB), 16GB ROM le ofrece más espacio para descargar sus aplicaciones favoritas en comparación con las versiones anteriores y 2GB RAM hace que sus aplicaciones funcionen con mucha fluidez, brindando finalmente una experiencia más rica para el usuario final, sin preocuparse de estrellarse.
  • 【2.4G WIFI】- Android Smart TV Box integrado de 2.4 GHz Wi-Fi, compatible con 100M Ethernet LAN. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad.
  • 【3D+4K RESOLUCIÓN 】- Se espera que 4K reemplace 1080p como la señal de mayor resolución disponible para películas y televisión en el hogar. H.265 pueden decodificar la mayoría de los formatos de archivo en la actualidad. No es más necesario vaya al cine para ver película.
Artículo No. 9
SUNNZO X88 MAX Box TV Android 9.0/ Smart Box TV con RK3328 Quad-Core Chips 64 bits 4GB RAM / 64GB eMMC, Soporta Dual-Band WiFi 2.4/5GHz, Bluetooth 4.0,4K UHD,H.265,LAN 100M
  • 【NUEVO ANDROID 9.0 OS】viene con el sistema operativo Android actualizado 9.0, que es más rápido y más eficiente. X88 MAX android tv box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia del usuario.
  • 【4GB RAM + 64GB eMMC】: El android tv box de 4 GB y 64 GB ofrece suficiente espacio y libertad para descargar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida, también usted puede expandir el almacenamiento a un máximo de 64 GB con una tarjeta Micro SD.
  • 【Bluetooth 4.0 + Dual-band 2.4G/5G WIFI + 100M LAN】 está construido en wifi de banda dual 2.4G / 5G, Bluetooth 4.0 y 10 / 100M LAN Ethernet; ofrecemos una conexión conveniente a sus dispositivos Bluetooth y una señal Wi-Fi más estable para disfrutar de una experiencia de video superior. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el decodificador de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de su fiesta de cine en casa
  • 【3D + 4K UHD y H.265】 Compatibilidad con 4k TV y función 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas con fluidez. La resolución 4K 1080p es 4 veces más completa que Full HD, por lo que puede ver todos los detalles de la pantalla brillante.
  • 【Películas y programas de TV ilimitados】disfrute de las películas más populares y los estrenos más recientes bajo demanda y también deportes en vivo, programas de TV, juegos y transmisiones en vivo de canales de TV.
RebajasArtículo No. 10
Android 8.1 Smart TV Box, QPLOVE MAX+ 4GB RAM y 32GB ROM con RK3328 Quad-Core-64-Bit-Cortex-A53 Processor, 2.4G/5.8G Dual WiFi BT4.0 USB3.0 Pantalla LED
  • El último y más estable sistema operativo Android 8.1
  • RK3328 Quadcore-64-Bit-Cortex-A53-CPU, Penta-Core-Mali 450-GPU
  • 4GB RAM y 32GB ROM, WiFi de 2.4GHz / 5.8GHz, BT4.0, 100 Ethernet Lan
  • Salida de video de alta definición en 4K, 3D (4096x2160 píxeles), soporte para decodificador H.265, USB 3.0
  • Servicio completo y profesional con garantía de 12 meses, reembolso de 30 días
Artículo No. 11
T95 X2 Android 8.1 TV Box con 4GB RAM 64GB ROM Amlogic S905X2 Quad Core Cortex-A53 64bits CPU Davlin MP2 GPU 2.4GHz y 5GHz Banda Dual WiFi Bluetooth 4.1 HDMI 2.1
  • El último sistema operativo Android 8.1: eleva el nivel de rendimiento y facilidad de uso, la compatibilidad con las últimas aplicaciones de Android y las aplicaciones se ejecutan sin problemas sin retrasos ni congelaciones.
  • RAM de 4GB y ROM de 64GB: Admite un funcionamiento más rápido y más estable. El almacenamiento interno de 64 GB proporciona espacio y libertad para instalar aplicaciones sin preocuparse por quedarse sin espacio.
  • Potente chip: T95 X2 Android TV BOX con el procesador más nuevo Amlogic S905X2 64bit Quad-core Cortex-A53, Davlin MP2 GPU, es mejor en el procesamiento de imágenes. Brinda a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.
  • Conexión conveniente: WiFi de banda dual de 2.4GHz y 5GHz y Bluetooth 4.1, admite mouse y teclado a través de USB o bluetooth, puede operarlo más convenientemente. Muchas más opciones de conexión cuando ves videos y juegas juegos, etc.
  • 4K Ultra HD: con HDMI 2.1, compatible con H.265 Salida de 4K, más potente que H.264, le permite ver la película 4K sin problemas, y todos los detalles de la pantalla son brillantes, le ofrecen una experiencia de películas, juegos y música más real. .
Artículo No. 12
TV Box Android 8.1 - LinStar MX10 2018 Version Android 8.1 TV Box 4GB RAM 32GB ROM RK3328 Quad Core 64 bits Processor,Support 3D/4K/ 2.4GWifi/100M LAN/H.265
  • TV BOX: Alta capacidad: memoria 4G y espacio de almacenamiento de 32G, MX10 android tv box espacio suficiente para que el dispositivo realice el procesamiento de texto audiovisual, segundos para comenzar y no se bloquee sin almacenamiento en búfer cuando se reproducen películas de 4k, el MX10 le brinda una experiencia increíble.
  •  Android tv box 8.1: Sistema operativo más reciente y multifuncional: viene con el sistema operativo Android 8.1, el último conjunto de chips Octa-core Cortex y una GPU Penta-Core HD Graphics, que aseguran que la caja funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin búfer, sin necesidad Esperar el momento maravilloso.
  • 4k tv box: Soporte 3D y 4K: no es necesario ir al cine para ver películas en 3D, la versión actualizada de MX10 box es compatible con 4k y 3D ¡no hay problema! ¡Disfrute de su tiempo libre!
  • tv box android 8.1 4gb: Mejor experiencia de visualización: no faltará ni un solo detalle mientras su película y juegos estén en 4K (4096x2160) ultra HD. La poderosa decodificación H.265 carga imágenes tomando medio tiempo y la mitad de ocupación del ancho de banda de la decodificación H.264, es mucho más eficiente y más rápido que la vieja caja de televisión con solo la decodificación H.264.
  • smart tv box: 4 Posts USB: 1 * USB de alta velocidad 3.0, 3 * USB 2.0. Soporta mouse y teclado a través de USB; soporta ratón y teclado inalámbricos de 2.4GHz mediante dongle USB de 2.4GHz
Artículo No. 13
SUNNZO A5X MAX Android 9.0 TV Box / Streaming Media Player con RK3328 Quad-Core Chips,4GB RAM+32GB eMMC, WiFi, 4K, BT 4.0,H.265 (4+32G)
  • 【NUEVO ANDROID 9.0 OS】viene con el sistema operativo Android actualizado 9.0, que es más rápido y más eficiente. A5X MAX android tv box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia del usuario
  • 【Android Box 4GB RAM+32GB ROM】: El android tv box de 4 GB y 32 GB ofrece suficiente espacio y libertad para descargar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida, también usted puede expandir el almacenamiento a un máximo de 64 GB con una tarjeta Micro SD.
  • 【Bluetooth 4.0+2.4G WIFI+100M LAN】 está equipado con Wi-Fi de 2.4GHz y Bluetooth 4.1 integrados y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para disfrutar de una experiencia de video de calidad superior. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el decodificador de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
  • 【3D + 4K y H.265】 Compatibilidad con 4k TV y función 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas con fluidez. La resolución 4K 1080p es 4 veces más completa que Full HD, por lo que puede ver todos los detalles de la pantalla brillante.
  • 【Películas y programas de TV ilimitados】disfrute de las películas más populares y los estrenos más recientes bajo demanda y también deportes en vivo, programas de TV, juegos y transmisiones en vivo de canales de TV.
Artículo No. 14
Yunt-11 4GB RAM 32GB 64GB ROM Red HDMI Reproductor de Medios Digital portátil X10 Plus Android 9.0 Smart TV Box H6 2.4G WiFi
  • PASE MÁS TIEMPO CON SUS FAMILIAS: la caja de TV Android H10 es una caja de televisión inteligente que brinda una experiencia de entretenimiento mejor y más feliz para que usted se quede con su familia y amigos.
  • El más nuevo sistema operativo Android: H10 Android TV de HROV adopta el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que le proporciona una velocidad de carrera suave y rápida. Compatibilidad con la gran mayoría de software, juegos y aplicaciones, para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios.
  • Potente CPU y GPU: equipado con Allwinner H6, hasta 1,5 GHz, CPU ARM Cortex-A53 de cuatro núcleos y procesador GPU Mali-T720. Su alta configuración de la máquina le brinda una velocidad de ejecución ultra rápida y un rendimiento de procesamiento de imágenes uniforme.
  • 3D 6K H.265: La caja de TV H10 admite funciones 4K y 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda y puede ver películas sin problemas. La resolución 6K 1080p es 4 veces la de Full HD, por lo que puede ver que todos los detalles de la pantalla son brillantes.
  • Aspecto elegante: El patrón de diamante tiene un aspecto único con pantalla digital.
Artículo No. 15
Android TV Box, KM9 Android 8.1 4GB DDR 32GB ROM Amlogic S905X2 CPU de Cuatro núcleos Arm Cortex-A53 Mail-G31 MP2 GPU soporta 2.4GHz y 5GHz WiFi 100M LAN Bluetooth 4.1
  • Luz de respiración inteligente: El diseño de luz de respiración humanizada hace que esta caja de TV esté viva. Diferentes colores indican diferentes estados de trabajo. La luz cian que respira significa que la red no está conectada. La luz azul que respira significa que la red está conectada. Respiración de linterna significa acceso al dispositivo USB o acceso a la tarjeta TF. La luz roja significa que la caja de TV está en espera e hibernación.
  • Potente chip: T95 X2 Android TV BOX con el procesador más nuevo Amlogic S905X2 64bit Quad-core Cortex-A53, Davlin MP2 GPU, es mejor en el procesamiento de imágenes. Brinda a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultra rápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.
  • 4 GB de RAM + 32 GB de ROM: el almacenamiento garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, la capacidad extendida puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones favoritas y cachés para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas de manera más fluida.
  • WiFi y Bluetooth 4.1 a 2.4G/5G: nunca se preocupe por la baja velocidad de descarga, y muchas más opciones de conexión cuando mira videos y juega juegos, etc. Puede operarlo de manera más conveniente a través de Bluetooth 4.1. Es una caja de TV para el hogar práctica, diseñada para entretenimiento, cine en casa, reuniones de negocios, trabajo de oficina, etc.
  • Sistema operativo Android 8.1: Compatible con la mayoría de las aplicaciones de Android, cumple con las demandas de varios usuarios. El rendimiento ha sido mejorado mucho. Con puerto USB 3.0, transmisión rápida de datos. También con soporte OTA, cuando se dispone de una versión más nueva, actualice el sistema de forma inalámbrica y sin pérdida de datos, todas las actualizaciones se realizan en solo unos minutos y se conservan todos los datos. Nunca se preocupe por las versiones desactualizadas y
RebajasArtículo No. 16
H96 MAX+ Android 8.1 TV Box 4GB RAM/32GB ROM 4K Ultra HD RK3328 Quad Core Soporte 2.4GHz WiFi con Wireless Mini Backlight Keyboard
  • Plug and Play
  • Con el último sistema operativo Android 8.1
  • 4GB DDR3 RAM,32GB ROM,Gran memoria
  • Procesador Quad Core RK3328, GPU Penta-Core Mali-450, decodificador H.265, Supkport 4K, 3D, 1080P HD
  • 2.4GHz WiFi,100M LAN.Con el mini teclado retroiluminado inalámbrico para un funcionamiento sin problemas en entornos oscuros
RebajasArtículo No. 17
TV Box Android 8.1 - YANCHI HK1mini Smart TV Box Quad Core, 2GB RAM & 16GB ROM, 4K*2K UHD H.265, HDMI, USB*2, WiFi Media Player, Android Set-Top Box [Versión Mejorada]
  • 【Sistema Android estable y rápido】 El televisor inteligente está basado en Android 8.1 OS, con procesador RK3229, ofrece velocidad de operación ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional, y compatibilidad con las últimas aplicaciones de Android como YouTube, Netflix y muchos otros juegos y soporte para más dispositivos USB.
  • 【Señal de WIFI estable, rápida y de alta calidad】 Esencialmente, tiene acceso a todas las cosas que tendría en su teléfono con Wi-Fi, incluido el navegador de Internet, cualquier aplicación de música, cualquiera o aplicaciones. Algunos ya están preinstalados y optimizados para el televisor, como KD PLAYER.
  • 【2 GB RAM + 16 GB ROM】 X96MIN tiene una memoria de 2GB que refuerza la velocidad de funcionamiento de la caja. Es compatible con 100M de velocidad de Internet, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida. también puedes expandir el almacenamiento a un máximo de 64 GB con una tarjeta Micro SD.
  • 【Resolución de video H.265 perfecta】 integrado con el último software del reproductor de medios, admite resolución 4K 1080i / P con decodificación de hardware H.265, puede guardar 50% de recursos de ancho de banda cuando mira las películas 4K. Con HDMI y 2 puertos USB, puede conectar el Caja de Android más conveniente, brindarle la mejor experiencia del entretenimiento multimedia .
  • 【Garantía de 1 año y soporte técnico】 YANCHI HK1mini ofrece 30 días de devolución sin motivo y 1 año de garantía por cada Android TV Box. Y si tiene preguntas, usted puede contactar con nosotros en cualquier momento, en cualquier momento, en nuestro equipo de software.
RebajasArtículo No. 18
TV Box Android 8.1-ESTGOUK H96 MAX+ Smart TV Box 4GB RAM & 64GB ROM, RK3328 Quad-Core,4K*2K UHD H.265, HDMI,WiFi 2.4/5.0GHz,Android Set-Top Box
  • ANDROID 8.1 - El sistema operativo más profesional y última Android box. que es más estabilidad y rendimiento, junto con varias de las características y optimizaciones, nuevas interfaces, nuevas funciones, disfruta de tu nueva vida
  • 4K Ultra HD - La resolución de 4K @60fps es 4 veces más que Full HD, por lo que puede ver cada detalle de la pantalla es brillante. Tecnología profesional de descodificación de vídeo H.265 y WIFI 2.4/5.0GHz, que ofrecen una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de vídeo de mayor calidad
  • 4GB DDR3 RAM + 64GB eMMC FLASH - El android tv box de 4 GB y 64 GB admite suficiente espacio y libertad para descargar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web
  • RK3328 Potente Procesador - Quad Core 64 bits RK3322 Cortex-A53, hace que las aplicaciones se manejen más fácilmente en comparación con otros dispositivos de chipset y te permite disfrutar de numerosos juegos, APK y películas sin problemas
  • MÚLTIPLES INTERFACES - 1 * USB 3.0 de alta velocidad, 1 * USB 2.0, conectar con el ratón y el teclado para ayudarle a operar más conveniente. 30 días garantía de devolución, 1 años de garantía y soporte técnico por correo electrónico, puede contactarnos para cualquier pregunta en cualquier momento
Artículo No. 19
Eboxer Inalámbrico WiFi Caja de Pantalla Coaxial de Coche, 1080P Display Coaxial con Salida AV + HDMI Compatible con Teléfono Móvil, Tableta,TV, Soporte para Proyector Airplay Miracast DLNA
  • Teléfono celular conecta TV, visión de pantalla grande. Un tamaño mini es fácil de transportar y mejora la practicidad.
  • Potente función, compatible con teléfono móvil, tableta, computadora portátil, pantalla, TV, proyector. Soporta laptop y pantalla de escritorio en la misma pantalla.
  • El Smart Car Box puede transmitir lo que su dispositivo móvil, teléfono inteligente / tableta, muestra a la pantalla del automóvil y lograr una interacción dual directamente.
  • Pantalla síncrona montada en el vehículo, teléfono móvil como navegación.
  • Admite IOS8.0 y superior, Windows 8.1 y superior, para mac 0S10 y superior, android 4.2 sobre el sistema y miracast con la misma función de pantalla.
Artículo No. 20
Android 9.0 TV Box, T95 MAX Smart Box 2GB RAM 16GB ROM Allwinner H6 CPU de cuatro núcleos Cortex-A53 Mali-T720MP2 GPU 6K 4K H.265 Resolución 100M LAN Enternet 2.4 GHz WiFi USB 3.0 Reproductor de video
  • RAM de 2GB y ROM de 16GB: Admite un funcionamiento más rápido y más estable. El almacenamiento interno de 16 GB proporciona espacio y libertad para instalar aplicaciones sin preocuparse por quedarse sin espacio.
  • El último sistema operativo Android 9.0: eleva el nivel de rendimiento y facilidad de uso, la compatibilidad con las últimas aplicaciones de Android y las aplicaciones se ejecutan sin problemas sin retrasos ni congelaciones.
  • Potente chip: T95 MAX Android TV BOX con una nueva CPU Allwinner H6 de cuatro núcleos Cortex-A53, Mali-T720MP2 GPU, es mejor en el procesamiento de imágenes. Brinda a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.
  • 4K 6K Ultra HD: admite H.265 4K 6Koutput, más potente que H.264, te permite ver la película 4Kor 6K sin problemas, y todos los detalles de la pantalla son brillantes, te ofrecen una experiencia de películas, juegos y música más real.
  • Conexión conveniente: WiFi de 2.4GHz, es compatible con el mouse y el teclado a través de USB, puede operarlo más cómodamente. Muchas más opciones de conexión cuando ves videos y juegas juegos, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *