Opiniones Android Tv Box 4gb Ram

Opiniones y Comentario del Mejor Android Tv Box 4gb Ram

Artículo No. 1
Android TV Box, T9 Android 8.1 4GB RAM/32GB ROM RK3328 Quad-Core Media Box Soporte 2.4GHz WiFi 64 bits H.265 Bluetooth 4.0 DLNA UHD 4K Mini TV Box
  • 【El último sistema operativo Android 8.1】Las T9 TV box vienen con el sistema operativo Android 8.1, la última CPU RK3328 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-450 MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer. Android 8.1 eleva el nivel de rendimiento y facilidad de uso con una interfaz sin retrasos, más estable.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, soporta una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 32 GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • 【3D+4K & H.265】Caja de TV T9 con soporte 4k y función 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas con fluidez. La resolución 4K 1080p es 4 veces más que la HD completa, por lo que puede ver que todos los detalles de la pantalla son brillantes.
  • 【2.4G WIFI & BT 4.1】T9 Android TV box es compatible con Wifi 2.4G, si te gusta usar Wifi, se ajusta exactamente a tus necesidades. Señal wifi estable, rápida y de alta calidad. Y el BT 4.1 te permite usar mini teclado y auriculares para disfrutar de la caja.
  • 【Garantía y servicio】 Hacemos todo lo posible para satisfacer al 100% a nuestros clientes: garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema en 24 horas.
Artículo No. 2
X88 Pro Android 9.0 TV Box 4GB RAM 32GB ROM RK3318 Quad-Core 64 bit Cortex-A53 CPU Penta-Core Mali-450 GPU 2.4GHz and 5GHz Dual Band WiFi H.265 4K Media Player
  • La caja de Android X88 PRO tiene 32 GB de memoria eMMC que le permite descargar o copiar muchas películas, fotos, juegos u otros archivos de música, etc. La caja X88 PRO TV también admite la expansión de tarjetas de memoria de hasta 64G.
  • Esta caja de TV con 4GB de RAM y el conjunto de chips Quad Core RK3318 de 64 núcleos Cortex-A53, más rápido que cualquier otro televisor, es suficiente para lograr un funcionamiento excelente, ejecutar muchos juegos, reproducir películas, programas de TV, música sin congelación y almacenamiento en búfer.
  • La última versión del sistema operativo Android 9.0 es compatible con múltiples funciones, pero también tiene muchas opciones operativas convenientes e intuitivas que pueden mejorar la experiencia del usuario.
  • Es compatible con el efecto 4K ultra HD y 3D de alta resolución, además de la GPU Penta-Core Mali-450, que cuenta con una potente tecnología de procesamiento de imágenes, proporciona una mejor experiencia visual, disfruta de decenas de miles de películas y juegos con tu familia.
  • Fácil y cómodo de usar, ya que admite Ethernet 10 / 100M y banda dual de 2.4GHz / 5GHz, ofrece una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video superior. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte la caja de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
Artículo No. 4
Android TV Box,T95 MAX Android 9.0 TV Box 4GB RAM/32GB ROM Quad-Core Soporte 2.4Ghz WiFi 6K Smart TV Box con Mini Teclado Inalámbrico
  • 【Dulce actualización para Android 9.0】El T95 MAX Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0, que agrega un puñado de nuevas características, así como también optimización y solución de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Oreo de Android 8.0. La última CPU H6 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-T720MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • 【2.4G WIFI + Ethernet & 6K】El T95 MAX Android TV Box viene con 2.4G Wi-Fi incorporado y es compatible con 10 / 100M RJ-45 Ethernet LAN. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de video 6K Ultra HD. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 32 GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
  • 【Mini Teclado Inalámbrico】Mini teclado multifuncional 2.4 Ghz 3 en 1, teclado inalámbrico + mouse + touchpad. Este producto se ha agregado a la innovadora función de panel táctil. Panel táctil inteligente de alta sensibilidad incorporado con diseño de vibración de 360 grados, que le permite mover los dedos en cualquier lugar del área de desplazamiento.
  • 【Otras características del mini teclado】Hay 8 teclas de función multimedia, como interruptor de encendido / apagado, bandeja de entrada de correo electrónico, silencio, mouse izquierdo, buscar, abrir mi computadora, página de inicio del navegador y mouse derecho, que pueden ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia de su trabajo. Forma innovadora, portátil y elegante, perfecta para PC, Pad, Android TV Box, Google TV Box, Xbox360, PS3, HTPC / IPTV.
Artículo No. 5
Android TV Box,T95 MAX Android 9.0 TV Box 4GB RAM/32GB ROM H6 Quad-Core Soporte 2.4Ghz WiFi 6K HDMI DLNA 3D Smart TV Box
  • 【2.4G WIFI & Ethernet】El T95 MAX Android TV Box viene con Wi-Fi 2.4G incorporado y es compatible con LAN Ethernet 10 / 100M RJ-45. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede disfrutar de lo que quiera.
  • 【6K + 3D 】El T95 MAX Android TV BOX admite la decodificación y la reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, puede disfrutar de video 6K Ultra HD, que es más claro que 4K. Puedes jugar miles de juegos de Android en una gran pantalla de 6K y disfrutar de una experiencia de mayor calidad con menos búfer. Además, esta caja de TV compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 【Garantía y servicio】 Hacemos todo lo posible para satisfacer al 100% a nuestros clientes: garantía de 1 año y soporte técnico de por vida. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta o inquietud, solucionaremos su problema dentro de las 24 horas.
  • 【Dulce actualización para Android 9.0 Pistachio Ice Cream】El T95 MAX Android TV BOX viene con el último sistema operativo Android 9.0, que agrega un puñado de nuevas características, así como también optimización y solución de errores, siendo radicalmente diferente de la versión Oreo de Android 8.0. La última CPU H6 Quad-Core Cortex-A53 con GPU Mali-T720MP2, que asegura que la caja funcione de forma estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin un búfer.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto del mercado en la actualidad, el gran almacenamiento de 4G RAM asegura la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de funcionamiento mucho más alta, sin almacenamiento intermedio o descomposición; La ROM de 32 GB le da suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos, etc. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio.
RebajasArtículo No. 6
Android TV Box 8.1, 2019 El más Nuevo Android Box 4GB RAM 32GB ROM H6 Quad Core Cortex-A53 Smart TV Box, soporta 6K de resolución 3D 2.4GHz WiFi Ethernet USB 3.0 Media Player
  • 【ANDROID 8.1 OS】 Viene con el sistema operativo Android 8.1 actualizado, que es más rápido y más eficiente. La caja de Android TV tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia de usuario.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】El almacenamiento más alto en el mercado en la actualidad garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo. La capacidad extendida de 32G max puede proporcionarle más espacio para descargar sus aplicaciones y cachés favoritas para navegar en sitios web, jugar juegos y ver películas sin problemas.
  • 【6K+3D FUNCIÓN】La caja de TV soporta 6k y función 3D. La resolución 6K nos da una definición mucho mejor que la caja de TV 4K. La función 3D nos da una sensación inmersiva. La tecnología mejorada de la caja de TV permite que las escenas y los personajes cobren vida en vivo contraste, color y claridad.
  • 【CONSIGA SU PROPIO TEATRO】Google Play Store es compatible con muchas aplicaciones de Android. Simplemente conéctelo a un HDMI y comience a transmitir en minutos. Con un procesador ultrarrápido y 802.11ac Wi-Fi, puede confiar en un rendimiento suave y sensible.
  • 【FÁCIL Y CONVENIENTE DE USO】La caja de TV viene con Wi-Fi de 2.4 GHz incorporado y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de video de mayor calidad. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI a la caja y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
RebajasArtículo No. 7
TV Box, TUREWELL Android 9.0 TV Box 2GB RAM 16GB ROM H6 Quadcore ortex-A53 Smart TV Box 2.4GHz WiFi 3D 4K Android Box Home Media Player
  • 【El nuevo sistema operativo Android 9.0】 T95 Mini Android TV box adopta el sistema operativo Android 9.0 actualizado, que le proporciona una velocidad de carrera fluida y rápida. Compatibilidad con la gran mayoría de software, juegos y aplicaciones, para satisfacer las necesidades de diferentes usuarios.
  • 【Velocidad de reacción rápida y memoria】2G DDRIII + 16G EMMC Flash. El soporte para un funcionamiento rápido y estable, el almacenamiento interno de 16 GB tiene mucho espacio y libertad para instalar aplicaciones sin tener que preocuparse siempre por quedarse sin espacio.
  • 【Pasa más tiempo con tus familias】T95 Mini Android TV box es una caja de TV inteligente que brinda una experiencia de entretenimiento mejor y más feliz para que usted se quede con su familia y amigos. Puede descargar cualquier aplicación desde Google Play Store o navegador y luego disfrutar de su tiempo.
  • 【Mejor calidad de imagen】 Esta mini caja de Android T95 admite una calidad de imagen máxima de 6K, lo que le brinda una mejor sensación de visión con videos HD o Blu-ray.
  • 【Decodificación H.265 y HDR10】T95 Mini TV box ha mejorado el color mediante decodificación de 10 bits, lo que permite presentaciones en color más precisas. Con la decodificación H.265 que ocupa, tómese menos tiempo incluso sin almacenamiento en búfer cuando vea videos o películas en línea.
RebajasArtículo No. 8
Última 9.0 TV Box [4GB RAM+32GB ROM] Bqeel Android TV Box RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53 Soporte 2k*4K, WiFi 2.4G/5G,BT 4.0 , USB 3.0 Smart TV Box
  • 【Android 9.0 tv box 】Este android tv box viene con el último sistema operativo Android 9.0 con el último RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53. El sistema agrega muchas características nuevas para garantizar que el tv box funcione sin problemas, cargando películas, imágenes y juegos sin búfer.
  • 【4G RAM+32G ROM】 El android box almacenamiento de gran capacidad de 4G RAM garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo y es compatible con velocidades de operación más altas. La ROM de 32 GB le brinda suficiente espacio para instalar aplicaciones, juegos y más. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por la falta de espacio.
  • 【Dual WiFi + 100M Ethernet】El smart tv box equipado con Wi-Fi doble 2.4G / 5G y compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Disfrute de una conectividad conveniente y señales de Wi-Fi más estables para una excelente experiencia de video. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el decodificador de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet para ver lo que desea
  • 【4K+ 3D】Compatible con 4k TV y funciones 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda y permitir películas más suaves. La resolución 4K 1080p es 4 veces la de Full HD, por lo que puede ver todos los detalles de la pantalla brillante
  • 【USB 3.0+BT 4.0】 USB 3.0 es 10 veces más rápido que USB 2.0. La velocidad de transferencia es más rápida. Con BT 4.0, puede conectar su teléfono, estéreo, auriculares, mini teclado y otros dispositivos a este android tv box, ofrece un reembolso incondicional durante un mes y una garantía de un año. Cualquier problema que se le presente,puedes contactarnos
Artículo No. 9
Android TV Box 8.1,2019 T9 Android box 4GB RAM 32GB ROM RK3328 Quad Core/2.4GHz/64 bits / BT4.1 / H.265 / 3D UHD 4K Smart TV Box
  • 【La más nueva operación del sistema operativo Android 8.1】Este Smart TV Box usa el sistema de operación de la versión Android 8.1 y RK3328 Quad-Core 64bit Cortex-A53 con Penta-Core Mali-450 Hasta 750Mhz + .que aseguran que la caja funcione estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin buffer , no hay necesidad de esperar un momento maravilloso.
  • 【4GB RAM + 32GB ROM】Soporte ejecutar funcionamiento rápido y estable, la aplicación es más suave, acelerando HD más rápido, jugando más rápido, pero también ganando la aplicación masiva. Prepárese para comenzar a transmitir sus programas de TV, películas o eventos deportivos favoritos a través de cientos de aplicaciones de transmisión que vienen en la caja inteligente o están disponibles a través de la tienda de aplicaciones.
  • 【Videos en resolución 3D 4K y decodificación HD VP10】 No faltará ni un solo detalle mientras su película y juegos estén en ultra alta definición 4K (4096x2160). la poderosa decodificación H.265 carga imágenes tomando la mitad del tiempo y la mitad de la ocupación del ancho de banda de la decodificación H.264, es mucho más eficiente y más rápida que la vieja caja de TV con solo decodificación.
  • 【Obtenga su Home Theater】 Una vez que hayas conectado la caja de Android 8.1 con tu cable WIFI o Ethernet, entonces tu televisor estándar se convertirá en un reproductor inteligente de máquina de streaming. Puede jugar miles de juegos de Android en una pantalla grande sin problemas.
  • 【1 año de garantía limitada】 Si usted compra directamente de nosotros. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que surja una pregunta en su cabeza, siempre estamos aquí para ayudarlo.
Artículo No. 10
Android 9.0 TV Box, Q Plus Smart Android Box con Allwinner H6 Quad-Core 64 bit Arm Corter-A53 CPU 4 GB RAM 32 GB di RAM Mali T720 GPU supporta 4K 6K Risoluzione 2.4GHz WiFi 100M LAN Enternet
  • Q PLUS TV Box con la CPU Allterner H6 de cuatro núcleos y 64 bits ARM Corter-A53, más inteligente, más rápida y más potente que nunca Chipset.
  • Construido en RAM de 4GB y ROM de 32GB, excelente rendimiento con sus aplicaciones y juegos favoritos, diga adiós a la limpieza de fondos y al rendimiento lento.
  • La versión del sistema operativo Android 9.0 puede ser perfectamente compatible con la mayoría de los programas, juegos y aplicaciones, también tiene muchas opciones y funciones de operación convenientes y fáciles de usar que pueden brindar una mejor experiencia de usuario.
  • Basada en la GPU T720 de Mali, la caja de televisión Q PLUS para Android admite decodificación H.265, resolución 4K y 6K, la resolución 6K nos da una definición mucho mejor que 4K BOX, una vida mucho más colorida.
  • Fácil de usar, ya que admite Ethernet 10/100M, RJ-45 estándar y 2.4GHz Wi-Fi. Tan pronto conectas la fuente de alimentación y conectas la caja a tu WiFi, miras lo que quieras. Un puerto USB 3.0, conecte con su mouse y teclado para ayudarlo a operar más convenientemente.
RebajasArtículo No. 11
H96 MAX+ Android 8.1 TV Box 4GB RAM/32GB ROM 4K Ultra HD RK3328 Quad Core Soporte 2.4GHz WiFi con Wireless Mini Backlight Keyboard
  • Plug and Play
  • Con el último sistema operativo Android 8.1
  • 4GB DDR3 RAM,32GB ROM,Gran memoria
  • Procesador Quad Core RK3328, GPU Penta-Core Mali-450, decodificador H.265, Supkport 4K, 3D, 1080P HD
  • 2.4GHz WiFi,100M LAN.Con el mini teclado retroiluminado inalámbrico para un funcionamiento sin problemas en entornos oscuros
Artículo No. 12
SUNNZO A5X MAX Android 9.0 TV Box / Streaming Media Player con RK3328 Quad-Core Chips,4GB RAM+32GB eMMC, WiFi, 4K, BT 4.0,H.265 (4+32G)
  • 【NUEVO ANDROID 9.0 OS】viene con el sistema operativo Android actualizado 9.0, que es más rápido y más eficiente. A5X MAX android tv box tiene una mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, una mejor interfaz de usuario y experiencia del usuario
  • 【Android Box 4GB RAM+32GB ROM】: El android tv box de 4 GB y 32 GB ofrece suficiente espacio y libertad para descargar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida, también usted puede expandir el almacenamiento a un máximo de 64 GB con una tarjeta Micro SD.
  • 【Bluetooth 4.0+2.4G WIFI+100M LAN】 está equipado con Wi-Fi de 2.4GHz y Bluetooth 4.1 integrados y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para disfrutar de una experiencia de video de calidad superior. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el decodificador de cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera.
  • 【3D + 4K y H.265】 Compatibilidad con 4k TV y función 3D. La decodificación de hardware H.265 puede ahorrar el 50% de los recursos de ancho de banda, puede ver películas con fluidez. La resolución 4K 1080p es 4 veces más completa que Full HD, por lo que puede ver todos los detalles de la pantalla brillante.
  • 【Películas y programas de TV ilimitados】disfrute de las películas más populares y los estrenos más recientes bajo demanda y también deportes en vivo, programas de TV, juegos y transmisiones en vivo de canales de TV.
RebajasArtículo No. 13
H96 MAX Android 8.1 TV Box with Newest Amlogic S905X2 Quad-Core Processor,4GB RAM & 32GB ROM,WiFi 2.4/5.0GHz,USB 3.0, H.265, HDMI 2.1, 4K HDR Android Set-Top Box
  • ANDROID 8.1 - El sistema operativo más profesional y última Android box. que es más estabilidad y rendimiento, junto con varias de las características y optimizaciones, nuevas interfaces, nuevas funciones, disfruta de tu nueva vida
  • 4K Ultra HD - La resolución de 4K @60fps es 4 veces más que Full HD, por lo que puede ver cada detalle de la pantalla es brillante. Tecnología profesional de descodificación de vídeo H.265 y WIFI 2.4GHz, que ofrecen una señal WIFI más estable para disfrutar de una experiencia de vídeo de mayor calidad
  • 4GB DDR3 RAM + 32GB eMMC FLASH - El android tv box de 4 GB y 32 GB admite suficiente espacio y libertad para descargar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web
  • Amlogic S905X2 Potente Procesador - Quad Core 64 bits Cortex-A53, hace que las aplicaciones se manejen más fácilmente en comparación con otros dispositivos de chipset y te permite disfrutar de numerosos juegos, APK y películas sin problemas
  • MÚLTIPLES INTERFACES - 1 * USB 3.0 de alta velocidad, 1 * USB 2.0, conectar con el ratón y el teclado para ayudarle a operar más conveniente. 30 días garantía de devolución, 1 años de garantía y soporte técnico por correo electrónico, puede contactarnos para cualquier pregunta en cualquier momento
Artículo No. 14
T95 MAX Android 9.0 TV Box 4GB RAM 64GB ROM Allwinner H6 CPU Quad-Core Cortex-A53 Mali-T720MP2 GPU 6K 4K H.265 Resolución 2.4GHz WiFi 100M LAN Enternet USB 3.0 Video
  • RAM de 4GB y ROM de 64GB: Admite un funcionamiento más rápido y más estable. El almacenamiento interno de 64 GB proporciona espacio y libertad para instalar aplicaciones sin preocuparse por quedarse sin espacio.
  • El último sistema operativo Android 9.0: eleva el nivel de rendimiento y facilidad de uso, la compatibilidad con las últimas aplicaciones de Android y las aplicaciones se ejecutan sin problemas sin retrasos ni congelaciones.
  • Potente chip: T95 MAX Android TV BOX con una nueva CPU Allwinner H6 de cuatro núcleos Cortex-A53, Mali-T720MP2 GPU, es mejor en el procesamiento de imágenes. Brinda a los usuarios una mejor experiencia de velocidad de ejecución ultrarrápida y capacidad de procesamiento de imagen profesional.
  • 4K 6K Ultra HD: admite H.265 4K 6Koutput, más potente que H.264, te permite ver la película 4Kor 6K sin problemas, y todos los detalles de la pantalla son brillantes, te ofrecen una experiencia de películas, juegos y música más real.
  • Conexión conveniente: WiFi de 2.4GHz, es compatible con el mouse y el teclado a través de USB, puede operarlo más cómodamente. Muchas más opciones de conexión cuando ves videos y juegas juegos, etc.
RebajasArtículo No. 15
H96 Mini+ TV Box Smart Android 7.1 Amlogic S905W Quad Core 2GB RAM/16GB ROM Admite 4K Ultra HD H.265, USB*2, HDMI, 2.4GHz WiFi Media Player, Web Set-Top Box
  • H96 mini+ Smart TV Box viene con Amlogic S905W Quad Core CPU hasta 2.0 GHz, así como Mali-450 penta-core, hasta 750MHz + (DVFS), que se dedica a centrarse en su material gráfico y asegúrese de no quedarse atrás cuando ejecuta o reproduce contenido
  • TV Box está construido con 16G ROM + 2G de RAM, dando un rendimiento superior. Android 7.1 TV Box es también la nueva generación de Android Box, que soporta tv box ejecutar rápida y estable. Proporciona un fenómeno mejor y más feliz para que te quedes con tu familia y amigos
  • 2019 Saludando el año nueva caja de TV adopta un nuevo diseño de valla para disipar mejor el calor y hacer que la caja de TV funcione de forma más estable sin chocar. Buena elección para regalos navideños.
  • 4K RESOLUCIÓN - integrado con el último software del reproductor de medios, Se espera que 4K @60fps reemplace 1080p como la señal de mayor resolución disponible para películas y televisión en el hogar. H.265 pueden decodificar la mayoría de los formatos de archivo en la actualidad.
  • MÚLTIPLES INTERFACES - Dos puertos USB 2.0, conectar con el ratón y el teclado para ayudarle a operar más conveniente. 30 días garantía de devolución, 1 años de garantía y soporte técnico por correo electrónico, puede contactarnos para cualquier pregunta en cualquier momento.
Artículo No. 16
Android 9.0 TV Box, Android Box 4 GB RAM 64 GB ROM, Livebox L1 Plus Quad Core 64 bit Smart TV Box, Wi-Fi-Dual 5G/2.4G, BT 4.1, Box TV UHD 4K TV, USB 3.0 (L1 Plus)
  • 🔥【Android 9.0 + Bluetooth 4.1】: Con la última versión de Android 9.0 y Bluetooth 4.1, la L1 PLUS Android TV BOX ofrece una excelente experiencia de usuario. Con una interfaz efectiva, puede encontrar y disfrutar rápidamente el entretenimiento que desea.
  • 🌟【4G RAM + 64G ROM】: DDR RAM de 4GB permitirá una velocidad de operación más rápida y sencilla sin búfer ni falla; ROM flash de 64 GB, espacio suficiente para instalar aplicaciones, juegos, etc. No te preocupes por quedarte sin espacio.
  • 👍【Dual-WiFi 5G / 2.4G WIF】: cuenta con tecnología Wi-Fi de 2.4GHz y tecnología Bluetooth 4.1 integrada y es compatible con la tecnología de Internet 5G / 2.4G. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para disfrutar de una experiencia de video superior. Simplemente conecte la fuente de alimentación, conecte el decodificador para el cable HDMI y Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que desea.
  • 🎮【Más de 3000 aplicaciones + H265】: Esta caja de Android TV puede brindarle más espacio para descargar sus aplicaciones favoritas, como Netflix Kodi Youtube, etc. Navegar en sitios web, jugar y ver otras películas. La caja es equipado con tecnología de decodificación H.265 (ahorra la mitad de los recursos de ancho de banda con la mejor calidad de imagen), el soporte 4K proporciona una excelente experiencia de visualización.
  • 📍【Varias Puertos】: Equipados con 1 puerto USB 3.0, 1 puerto USB 2.0, 1 tarjeta Cram SD, 1 puerto HDMI, 1 puerto SPDIF y 1 puerto RJ45 (100Mbps) L1 PLUS Android 9.0 TV BOX permite expandir la memoria Máximo de 128 GB y conecte la mayoría de los televisores, el teclado del Mini Touchpad, la memoria USB, etc.
Artículo No. 17
Android TV Box, T95 S1 TV Box 2GB RAM/16GB ROM Android 7.1 Amlogic S905W Quad Core Soporte 2.4GHz WiFi H.265 4K HDMI DLNA Reproductor Multimedia con Mini Teclado Inalámbrico
  • 【Amlogic S905W & Android 7.1】El T95 S1 Android TV BOX utiliza el sistema profesional Amlogic S905W Quad Core Cortex-A53, viene con un sistema operativo Android 7.1 y wifi que aseguran que la caja del Android TV funcione de manera estable y sin problemas para cargar películas, imágenes y juegos sin búfer, sin necesidad de esperar El momento maravilloso.
  • 【Ethernet & 2GB RAM/16GB ROM】T95 S1 TV BOX con Ethernet 10/100M, 2GB DDR3, 16GB EMMC Flash. También puede ampliar la memoria a través de la ranura para tarjeta micro SD. No hay que preocuparse por quedarse sin espacio. GPU Mali-450,5-Core, la combinación perfecta garantiza una resolución de decodificación 4K y una reproducción de alta velocidad estándar. Navega por Internet y las fotos, y juega tantos juegos de Android como quieras.
  • 【2.4G WIFI】El T95 S1 Android TV BOX es compatible con Wifi 2.4G. Si te gusta usar Wifi, se ajusta exactamente a tus necesidades. Señal wifi estable, rápida y de alta calidad. Además, es compatible con el mini teclado inalámbrico de 2.4GHz con mouse táctil a través de un dongle USB de 2.4GHz, lo que facilita el entretenimiento en el hogar.
  • 【Mini teclado inalámbrico】 3 en 1 Mini teclado inalámbrico de 2,4 Ghz, Teclado inalámbrico + Ratón + Touchpad. Este producto se añade a la función innovadora del touchpad. Panel táctil inteligente de alta sensibilidad incorporado con diseño de giro de 360 grados, con el que puede mover los dedos en cualquier lugar de la región de deslizamiento.
  • 【Más funciones del Mini teclado】 Hay 8 teclas de función multimedia, tales como interruptor de encendido / apagado, buzón, silencio, mouse izquierdo, búsqueda, página de inicio del navegador y mouse derecho, que pueden ahorrarle tiempo y mejorar su eficiencia de trabajo. Forma innovadora, portátil, elegante, perfecta para PC, Pad, Android TV Box, Google TV Box, etc. Hacemos todo lo posible para satisfacer al 100% a nuestros clientes: garantía de 1 año y soporte técnico de por vida.
Artículo No. 18
Android 9.0 TV Box, Android Box 4GB RAM 64GB ROM , Leelbox KM3 Android TV Box con Mando Inteligente, USB 3.0, BT 4.1, 2.4G/5G 2T2R Wi-Fi, HDMI, Android TV UHD 4K Smart TV Box
  • 【Box TV Android 9.0 + Certificación de Google 】Este smart tv box viene con el sistema operativo Android actualizado 9.0, que es más rápido y más eficiente. KM3 ha aprobado la certificación de Google, que le permite utilizar este tv box como Google Home/Google Mini para controlar todos sus dispositivos en la certificación de Google utilizando la función Asistente de Google. Admite Youtube, Google Playstore, Google Music, etc.
  • 【TV Box 2.4G/5G 2T2R WIFI + USB 3.0】 KM3 tv box está equipado con Wi-Fi de 2.4GHz/5GHz y 2T2R significa que KM3 tiene dos transferencias, dos receptores, dos antenas, una velocidad de transferencia rápida de la transmisión síncrona. Y dispone de un puerto USB 3.0, conectados al mouse y al teclado para ayudarlo a operar de manera más conveniente.
  • 【Inteligente búsqueda de voz + Innovador Mando a distancia】 KM3 tv box usa un control remoto de voz bluetooth dedicado, puede encontrar, lanzar y controlar contenidos fácilmente simplemente diciéndole, una forma más inteligente de disfrutar de su televisor. y remoto de voz innovador: alcance hasta 50 pies, 3 veces más que el control remoto IR tradicional.
  • 【Android Box 4GB RAM + 64GB ROM】El android tv box de 4 GB y 64 GB ofrece suficiente espacio y libertad para descargar sus aplicaciones favoritas, navegar por sitios web, jugar juegos y ver películas de forma más fluida, también usted puede expandir el almacenamiento a un máximo de 128 GB con una tarjeta Micro SD.
  • 【BT 4.1 + 100m】BT 4.1 integrados y es compatible con LAN 10 / 100M Ethernet. Ofrecemos una conexión conveniente y una señal de Wi-Fi más estable para disfrutar de una experiencia de video de calidad superior, disfrutar de una experiencia de mayor calidad.Puede buscar y encontrar en Google Play Store, como Youtube, Facebook, Netflix ect....
RebajasArtículo No. 19
Android 8.1 Smart TV Box, QPLOVE MAX+ 4GB RAM y 32GB ROM con RK3328 Quad-Core-64-Bit-Cortex-A53 Processor, 2.4G/5.8G Dual WiFi BT4.0 USB3.0 Pantalla LED
  • El último y más estable sistema operativo Android 8.1
  • RK3328 Quadcore-64-Bit-Cortex-A53-CPU, Penta-Core-Mali 450-GPU
  • 4GB RAM y 32GB ROM, WiFi de 2.4GHz / 5.8GHz, BT4.0, 100 Ethernet Lan
  • Salida de video de alta definición en 4K, 3D (4096x2160 píxeles), soporte para decodificador H.265, USB 3.0
  • Servicio completo y profesional con garantía de 12 meses, reembolso de 30 días
RebajasArtículo No. 20
Xilibod H96 MAX TV Box Android 9.0 4GB RAM/64GB ROM, Penta-Core Mali-450 Up to 750Mhz+, RK3318 Quad-Core 64bit Cortex-A53, H.265 Decoding 2.4GHz/5GHz WiFi Smart TV Box
  • 【4 GB de RAM + 64 GB de ROM】 La gran memoria 4G RAM garantiza la velocidad y la estabilidad del sistema operativo, admite una velocidad de ejecución mucho más rápida. Los videos de vigilancia no se atascan y demoran, 64 GB de ROM tienen más espacio para descargar tus aplicaciones y videos favoritos para disfrutar de tu tiempo libre.
  • 【NUOVO NEWEST ANDROID 9.0 OS】 H96 Max Android 9.0 OS TV Box actualizado desde Android 8.1. La última CPU de cuatro núcleos 64x Cortex-A53 RK3318 con Penta-Core Mali-450 Hasta 750Mhz + GPU.Android9.0 tiene mejor compatibilidad de software, juegos y aplicaciones, mejor interfaz de usuario y facilidad de uso. Android 5.0 mejora el rendimiento y la facilidad de uso con una interfaz más estable y difusa.
  • 【INTERFAZ USB 3.0】transmission La transmisión USB 3.0 es 10 veces más rápida que USB 2.0. Puede transferir archivos de gran capacidad a velocidades de almacenamiento definidas por los dispositivos de almacenamiento y optimizar la máquina para reducir el consumo de energía.
  • 【FUN 4K y 3D FUNCTION】TV box admite la decodificación y reproducción de casi todos los formatos populares de audio y video, la decodificación de hardware H.265 ahorra el 50% de los recursos de ancho de banda y crea fotos y videos Y juegos vívidos y animados. Video, que es más claro que 1080P. Además, esta caja de TV es compatible con 3D, puede disfrutar de la fiesta visual.
  • 【2.4G WIFI y Ethernet】 Se suministra con Wi-Fi de 2.4GHz y Bluetooth 4.1 incorporados y es compatible con 10 / 100M Ethernet LAN. La caja de TV se vuelve más confiable para disfrutar de tu entretenimiento doméstico. Conecte la fuente de alimentación, conecte el cable HDMI y la caja de Wi-Fi / Ethernet, puede ver lo que quiera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *