Opiniones Aparatos De Electroestimulacion

Opiniones y Comentario del Mejor Aparatos De Electroestimulacion

Artículo No. 1
Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS Portatil, 16 Modos 6 Pads 2 Canales Estimulador Muscular Recargable Masajeador Electro para Alivio del Dolor de Cervical/Piernas/Abdominal/Espalda/Cuello
  • [16 MODOS OPCIONAL] - Nuestro electroestimulador cervical dispone de 16 modos y 6 almohadillas para satisfacer sus necesidades diferentes. que permiten de adaptarse a diferentes grupos musculares del cuerpo incluyendo espalda/artríticas/hombros/piernas/abdominal y otras más.
  • [2 CANALES ] - Al incorporar 2 canales por separado, le permite utilizar el mismo modo o diferentes modos al mismo tiempo. Aunque activables simultáneamente, la intensidad de cada estímulo se puede ajustar y regular independientemente de las demás. Y con Pantalla LCD retroiluminada en azul de fácil uso.
  • [INTENSIDAD & TIEMPO AJUSTABLE] - Puede seleccionar 20 distintas intensidades, presa el botón + o - para aumentar/reducir la intensidad; Temporizador ajustable de 10 a 60 min, para poder ajustarla según sus deseos. (Nota: el tiempo de masaje del estimulador muscular por defecto es 20min.)
  • [ELECTROESTIMULADOR TENS RECARGABLE] - Este masajeador corrientes con batería de litio recargable, no se preocupe por la interrupción del tratamiento de las baterías AA. Viene un adaptador EU y un usb carga cable, puede conectar a una unidad de pared o puerto USB del ordenador para cargar.
  • [LIGERO & PORTATIL] - Este electro estimuladores musculares es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, viene con una bolsa de transporta ya que es muy conveniente de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
RebajasArtículo No. 2
prorelax TENS+EMS DUO - Electroestimulador, 2 terapias con un aparato
  • Ejercicio y desarrollo de músculos
  • Método natural, libre de efectos secundarios, seguro, probado
  • Diseño moderno, tecnología digital, máxima calidad, 2 canales, 8 programas diferentes
  • Uno de los productos más vendidos en Amazon Alemania desde hace años
RebajasArtículo No. 3
TEC.BEAN Masajeador y estimulador de pulsos TENS Electroestimulador Muscular con 12 modos, canales de A / B controlados con 8 almohadillas para el manejo del dolor y rehabilitación
  • 【Certificado por la FDA para la electroestimulación transcutánea TENS】 Es aprobada por las certificaciones de CE, FDA y RoHS. Elimine su dolor sin efectos secundarios con una terapia física en lugar de una medicación.
  • 【Intensidad y tiempo ajustable】 El masajeador TENS tiene un temporizador ajustable de 10-60 minutos al presionar el botón de "T". Una vez transcurrido el tiempo establecido, la unidad se apagará automáticamente. Hay 20 niveles de intensidad que puede ajustar al presionar el botón de "+/-" para aumentar o disminuir constantemente
  • 【Masajeador portátil para usarse en cualquier lugar】su tamaño de bolsillo hace que sea conveniente usarse en cualquier momento y en cualquier lugar. ¡Llévelo al gimnasio, a la oficina o de vacaciones! Ideal para aliviar el dolor de espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñecas y codos
  • 【Pantalla LCD fácil de ver】La pantalla LCD del masajeador le ofrece una mejor visualización, especialmente en la noche o en la oscuridad. La batería de litio interna recargable proporciona hasta 10 horas de uso continuo
  • 【12 modos y 8 almohadillas reutilizables】Le proporciona 12 modos pre-programados para combatir el dolor y 8 almohadillas conductoras autoadhesivas y reutilizables. No es necesario utilizar ninguna crema o gel, y puede aplicar 4 almohadillas en dos áreas diferentes a tratar al mismo tiempo
RebajasArtículo No. 4
sakobs Electroestimulador Muscular Abdominales Electroestimulacion hasta 60 Horas de Uso, USB Recargable EMS Estimulador Muscular, Última Versión 2019 con Almohadillas de Gel de Repuesto de 10 Piezas
  • Electroestimulador Muscular - Hasta 60 horas de tiempo de uso - Para resolver el problema de la carga frecuente, En Sakobs hemos diseñado la última versión de 2019. Después de una carga completa, se puede usar hasta 180 veces (20 minutos cada vez)
  • EMS Estimulador Muscular - Con vibración, ajuste inteligente y tecnología de microcorriente, proporciona un gran dispositivo para ayudarte a obtener entrenamientos fáciles y efectivos. Si lo usas 1-2 veces al día, verá los resultados en tus abdominales en no más de 3 meses.
  • Seguro de Usar - Fabricado con almohadillas de gel de alta calidad de Japón, muy seguras y amigables con la piel. Además, la seguridad y la calidad del dispositivo están certificadas con FCC, CE y RoHs.
  • Fácil de Usar - para obtener unos abdominales perfectos, todo lo que tienes que hacer es colocar electroestimulador muscular en tus abdominales, elegir un modo y nivel y disfrutar. No se requiere asistencia profesional ni pasos adicionales que debas tomar. estimulador muscular tiene un peso tan ligero que puede llevarlo con facilidad y usarlo en todas partes.
  • Qué hay en la caja - Aparato de fitness * 3, Almohadilla para el abdomen * 1, Almohadilla para el cuerpo * 2, Repuesto de la almohadilla de gel* 10, cable USB * 1, Manual de instrucciones en Inglés * 1. Nuestra garantía de 12 meses sin preocupaciones para electroestimulador muscular y un Servicio al cliente y siempre amable.
Artículo No. 5
Premier Plus EM6300P Electroestimulador Digital Masaje EMS TENS, Pantalla LCD, 2 Canales, 16 Electrodos Autoadhesivos Totalmente Recargable Con 24 Programas de Preajuste
  • Gran pantalla LCD y botones de fácil uso.
  • Con la función de pausa, los electrodos de reposicionamiento son muy rápidos.
  • Completamente digital para un tratamiento efectivo y confiable.
  • Combinado con estimulación muscular y neuromuscular.
  • Viene con un clip de cinturón de metal resistente
RebajasArtículo No. 6
SUPOLA Electroestimulador Muscular Abdominales, Entrenador Muscular EMS Estimulador con Transmisión de Voz Inteligente&USB Recargable Abs Trainer para Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura,10pcs Gel Pads
  • 【NUEVA ACTUALIZACIÓN-Transmisión de voz inteligente】 Nuestro estimulador abdominales ha roto el modelo tradicional anteriormente, e innovó la función de transmisión de voz inteligente. Esto facilita que nuestro cliente ajuste el modo y la intensidad. Además, la adopción de la tecnología de microelectrón inteligente EMS. A través de la estimulación actual, envía señales a los músculos directamente para hacer que los músculos se ejerciten de manera autónoma.
  • 【24 MESES DE GARANTÍA DE SEGURIDAD】Nuestra empresa ofrece 24 MESES DE GARANTÍA SIN PREOCUPACIÓN. Si no está satisfecho con este wifi adaptador o tiene algún problema al utilizarlo. Siéntete libre de contactarnos. Le prometemos que le responderemos y resolveremos su problema en 24 horas. Si el producto tiene algún problema de calidad. Le ofreceremos un REEMBOLSO COMPLETO o un nuevo REEMPLAZO.
  • 【PODEROSO Y EFICIENTE】 SUPOLA entrenador muscular está diseñado para el entrenamiento muscular abdominal / brazo / pierna / cadera / cintura. 15 minutos usando igual a 1500M corriendo o 30 minutos nadando. Verás la efectividad por 2 meses consecutivos usando (2-4 veces por día). Este estimulador muscular adopta 10 niveles de intensidad desde calentamiento hasta ejercicio de alta intensidad y 6 modos opcionales para ayudar a quemar grasa y hacer que los músculos crezcan.
  • 【SEGURO Y USB RECARGABLE】El estimulador muscular es microcorriente y seguro para su uso. Está diseñado con una función de autocomprobación de potencia. Hay un apagado automático después de 15 minutos de uso. Este EMS Trainer incorporado Li-ion incorporado y cable USB incluido, deshaciéndose de los reemplazos interminables de la batería (la primera vez que lo use, primero cargue el dispositivo). Puede usarlo mientras lee, ve una película o hace tareas domésticas, o incluso durante el trabajo.
  • 【ADHESIÓN FUERTE & TRANSPIRABLE】 Las almohadillas electrónicas de gel reemplazo es material importado de Japón. Las gel pads tienen 1,5 mm de espesor y muy buena viscosidad. Por favor, limpie su piel antes de usar el masajeador eléctrico cinturón, se puede usar más de 20 veces. Diseñado con ergonomía orientado al ejercicio del músculo abdominal. Fije el equipo de ejercicios en la posición en la que desea fortalecer su músculo. También ofrecemos 10 almohadillas de gel de reemplazo.
RebajasArtículo No. 7
Electroestimulador Abdominal, Estimulador Muscular Abdominales Maquina Abdominales Electroestimulacion Gimnasia Pasiva Aparatos para Abdominales Electrica en Casa, Brazo Cintura Fitness Training Gear
  • 【Tecnología EMS】- Lo que es crucial para esta técnica es que transfiera la señal actual a su músculo directamente, haciendo que los músculos entren en estado de entrenamiento. Adopta diferentes niveles de intensidad desde el calentamiento hasta el ejercicio y la relajación de alta intensidad: quema de grasa, relajación y ejercicio. Ya no es la señal transferida por el cerebro. Aumenta el flujo sanguíneo y la circulación, beneficioso para la pérdida de peso.
  • 【Modos múltiples y niveles de intensidad】- Hay 10 niveles de intensidad y 6 modos opcionales. Ajuste la intensidad de baja a alta durante la operación según las necesidades, eligiendo el nivel óptimo para promover la quema de grasa y el crecimiento muscular. Cada máquina EMS se puede configurar individualmente. 20 minutos de uso por día equivalen a correr 2000M o 40 minutos de sentadillas, ahorrando tiempo y energía para el culturismo.
  • 【Portátil y Conveniente】- En cualquier momento y en cualquier lugar, puede usar esta estimulación electroestimulatoria de EMS. Es súper ligero, ultra delgado y cómodo de llevar. El Body Fit Pad se puede llevar discretamente debajo de la ropa, por lo que es ideal para el entrenamiento muscular mientras lee, mira una película o hace tareas domésticas o incluso cuando viaja por negocios o por placer.
  • 【RECARGABLE】- La recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente. Eliminando reemplazos de batería sin fin. Hasta 2 horas de trabajo prolongado después de una carga completa.
  • 【Seguro y seguro】- Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación. 1 GARANTÍA año se proporcionará desde el día de la compra. En caso de problemas con el producto, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y le responderemos de inmediato. Le garantizamos un intercambio 100% gratuito si el producto es correcto.
RebajasArtículo No. 8
Hieha Electroestimulador Muscular, Abdominales ABS Estimulador Muscular, 8 Modos & 10 Niveles de Entrenador para Abdomen/Cintura/Brazos/Piernas
  • 【Última Versión Mejorada】HiEHA EMS utiliza una tecnología con micro-descarga de alta precisión, envíe la señal directamente a los músculos para promover el movimiento muscular, cree una forma cuerpo perfecta sin dañar el cuerpo humano.
  • 【8 Modos de Masaje y 10 Niveles de Intensidad】 Simplemente coloque el dispositivo donde desee ejercitar sus músculos y presione el botón para comenzar a hacer ejercicio. Le ayuda a promover la circulación sanguínea y el metabolismo, logra el propósito de quemar grasa, cree una silueta elegante.
  • 【Diseño de un toque】 HIEHA electroestimulador adopta un diseño de un solo botón, un mini control remoto inalámbrico será suficiente, fácil de operar; Este dispositivo es ligero, delgado y se puede llevar contigo, por lo que puede usar este entrenador muscular en cualquier momento incluso en la oficina o casa.
  • 【 Fitness Ejercicio Efectivo】 Rendimiento perfecto después de usar este producto durante 6 semanas o más, puede usar este electroestimulador 25 minutos por vez, 1 a 2 veces al día, este producto se puede usar para fortalecer los músculos como el cinturón abdominal, el bíceps , cuadriceps, etc.
  • 【Certificacion de Seguridad】 ABS Materiales sanos y excelente calidad almohadilla de gel más resistentes a la viscosidad pero inocuas para el cuerpo humano; Con certificaciones como CE, ROHS, FCC, puede comprar nuestros productos con confianza.
Artículo No. 9
Promed EMT-6 - Aparato de terapia anti-dolor mediante electroestimulación, color blanco
  • ProMED EMT-6 que es el ProMED EMT-6 ideal para el tratamiento de condiciones de dolor agudo y crónico, errores de movilidad, así como a la rehabilitación para el mantenimiento, construcción y entrenamiento de los músculos y grupos musculares.
  • (TENS & EMS) Promed EMT- 6
  • Schmerztherapie- y Dispositivo de estimulación muscular
Artículo No. 10
Electroestimulador Muscular EMS |Abdominales Estimulador Para Un Cuerpo Tonificado Y Definido |Fitness Toner Vientre Pierna Brazo Ejercicio
  • Tóner para hombre & Mujer. El electroestimulador puede estimular sus músculos, quemar grasa, me jorar la circulación sanguínea, promover el metabolismo, embellecer la piel y dar forma a su figura.
  • Estimulación muscular eléctrica (EMS). Enviar señal directamente a actual, para promover el movimiento muscular. it 's a tono muscular, apriete & Strenghten abdominales y los músculos del cuerpo.
  • 20 minutos por día. unos 20 minutos al día, 5 veces por semana. es el equivalente a 2000 M correr, 60 minutos de sit-ups y abdominales, 30 minutos de libre natación, 2 semanas de dieta. fácil y potente cuerpo tóner.
  • abdominal para entrenamiento muscular. ejercicio entrenador de cintura, brazos, triceps, 6 modos de adelgazamiento, intensidad. quema de grasa, la relajación y el ejercicio fitness en cualquier lugar donde quieras.
  • Aparato de fitness, El paquete incluye: 1 x electrodo de EMS cuerpo, 2 x Electrodo de EMS Brazo/pierna, 3 x receptor inalámbrico, 1 x Manual de usuario
Artículo No. 11
TensCare - Perfect Beauty - Aparato de electroestimulación polivalente para tonificar cuerpo/rostro
  • Potente dispositivo de electroestimulación diseñado para tonificar y muscular el cuerpo, así como para reducir las arrugas y la celulitis.
  • Programas específicos para cada zona de tratamiento: rostro, abdominales, caderas y glúteos, muslos, pectorales, brazos y gemelos.
  • Ayuda a tonificar, fortalecer, elevar y tensar los tejidos blandos del rostro, contrarrestando los efectos del envejecimiento.
  • Favorece la circulación para reducir la celulitis.
  • Fácil de usar, seguro, rápido y eficaz.
RebajasArtículo No. 12
AUKUYEE Músculos Abdominales, Electroestimulador Muscular Abdominales Masajeador Eléctrico Cinturón, 6 Modos de Simulación, 10 Niveles Diferentes para Hombre y Mujer (Negro-2)
  • Tecnología EMS -- EMS (estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación de la corriente, envía directamente la señal a los músculos y promueve el movimiento muscular. Todo lo que tienes que hacer es insertar las almohadillas en tu cuerpo y dejar que ejerciten tus músculos.
  • Entrenamiento multiple -- Crecimiento muscular en pecho, brazos y piernas - definición y refuerzo con el estimulador abdominal, piernas y glúteos - para calentamiento antes de un entrenamiento - Ayuda en la recuperación de lesiones musculares y sirve como masajeador muscular. 20 minutos para ejercicios con dos veces por día, bastan para conseguir una mayor y perfecto Forma del cuerpo. en 20 minutos Igualdad de 2000 m corre o nadar/sit-up 60 minutos.
  • Fácil de usar -- Máquina de tóner muscular es muy liviana, delgada y cómoda, diseñada con una ergonomía que apunta a ejercicios abdominales. Siempre puedes usar entrenadores musculares. Simplemente presione el botón para comenzar el ejercicio. Hay 6 modos y 10 intensidades son opcionales para apoyar la quema de grasa y la construcción muscular. Cada máquina EMS se puede configurar individualmente.
  • Certificado -- CE, ROHS, FCC, asegurando un producto de alta calidad.100% de INTERCAMBIO GRATUITO si el producto es defectuoso.
  • Garantía -- 100% satisfacción garantizada, intercambio gratuito y las devoluciones Plus 360 días de garantía. si usted no están completamente satisfecho con nuestros productos, usted puede recibir el reembolso fácil y inmediato
Artículo No. 13
RebajasArtículo No. 14
Beurer EM 37 Electroestimulador EMS Cinturón Abdominal,5 programas de entrenamiento, 4 electrodos agua sin necesidad de geles ni recambios, pantalla LCD, 70-140cm cintura
  • Tecnología EMS
  • Especial para la estimulación de los músculos abdominales delanteros
  • 4 electrodos por contacto con el agua (no geles, ni recambios)
  • Pantalla LCD con símbolos
  • 5 programas entrenamiento para la zona lumbar (22-31 min
RebajasArtículo No. 15
Gel de contacto para electroestimulación - (250g) - Mejora la conductividad y facilita la adherencia - Calidad axion
  • Tubo de 250 g. Base acuosa y libre de cloro
  • Un accesorio perfecto para nuestras sondas vaginales y anales
  • Incrementa la transmisión de los electrodos TENS y EMS, así como de las sondas vaginales y rectales
  • Adermás de mejorar la adhesión alargará la vida de sus electrodos
  • Producto médico certificado en Alemania. CE
Artículo No. 16
EGEYI Electroestimulador Muscular Abdominales Entrenamiento Muscular Máquina stimulación Muscular eléctrica EMS Eléctrico Estimulador Muscular Muscle Building y quemagrasas máquina de Entrenamiento
  • EMS (estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, una señal directa a los músculos y promover el movimiento muscular. Todo lo que necesita hacer es colocar el colchón en su cuerpo y dejar que ejercen sus músculos.
  • Utilizar la tecnología de estimulación del músculo (EMS) para transferir la información a los músculos, vertiendo favorecer los musculaires de movimientos.
  • unos 20 minutos(10 minutos de nivel bajo, 5 minutos de nivel medio, 5 minutos de nivel alto). Hay 10 modos y 20 niveles de fuerza para elegir para ayudar a la quema de grasa y el crecimiento muscular. Igual a 2000M en funcionamiento, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación, 2 semanas de dieta.
  • Para lograr la operación, no hay necesidad de hacer clic en la mšquina, un minš²sculo control remoto inalámbrico será suficiente. Las diferentes partes de su cuerpo pueden realizar los ejercicios profesionales rápida y fácilmente a través del mando a distancia. Hacer más práctico para hacer la formación en la oficina o en un autobús.
  • 3*Aparato de la aptitud Anfitrión + 3* Almohadilla de gel + 1*Remote Control + 1*USB + 2*Botón Battery + 1*Package Box + 1*Manual de instrucciones.
Artículo No. 17
Electroestimulador profesional TENS EMS X9+ - para alivio del dolor, musculación y masaje - 4 canales - 45 programas - Aparato profesional para uso personal
  • Dispositivo TENS/EMS profesional: Alivio del dolor, masaje, ejercitador muscular y fortalecimiento del suelo pélvico
  • 8 Modos ajustables más 37 preprogramados para distintos tipos de terapias
  • 4 canales (posibilidad de usar desde 2 hasta 8 electrodos simultáneamente)
  • Contiene: dispositivo TENS EMS, 8 almohadillas, 4 cables conectores, 4 pilas, maletín de transporte y manual de instrucciones
  • 2 años de garantía. Producto médico certificado en Alemania. Periodo de devolución de 30 días
Artículo No. 18
【La última Versión Original 2019】SMART FITNESS SPORT Electroestimulador Muscular Abdominales, Estimulación Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón Abdomen/Brazo/Piernas/Glúteos (Hombre / Mujer)
  • 🔥【TECNOLOGIA EMS】 Estimulación muscular eléctrica, la tecnología revolucionaria que le permite dar forma a sus músculos a través de micro descargas de alta precisión que eliminan la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar las piernas de hombres y mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda. Abdominales esculpidos garantizados!
  • 🔥【DISEÑO ERGONÓMICO】 La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los andominales,los brazos, los pectorales, los muslos . El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 🔥【CERTIFICADO Y GARANTIZADO】 Nuestros productos están certificados por CE y RHOS, también ofrecemos una garantía de por vida en el electrostimulador, para cualquier problema por favor contáctenos.
  • 🔥【DENTRO LA CAJA】3 Dispositivos de Control + 1 Pad Abdominal + 2 Pads por los Brazos/Piernas/Glúteos + 1 Manual de Instrucciones.
  • 🔥【DONDE Y CUANDO QUIERA】 El nuestro estimulador profesional permite un entrenamiento cómodo y personalizado en el hogar y en la oficina. Tendrá toda la efectividad de entrenamiento de un gimnasio s siempre contigo. El entrenador de fitness inteligente a batería mejora el entrenamiento y da belleza y tono a los músculos de hombres y mujeres, garantizando un Six Pack que grita. Puede usarlo en cualquier momento del día, incluso combinado con un entrenamiento con pesas en el gimnasio.
Artículo No. 19
Electroestimulador TENS, Estimulador de Pulso Eléctrico Inalámbrico con Baterías Recargables para Relajación Muscular y Alivio del Dolor Dirigido al Cuerpo
  • Tecnología de Estimulación Avanzada: El estimulador utiliza la Estimulación Nerviosa Eléctrica Transcutánea (TENS) y la Estimulación Muscular Activa (PMS), que son métodos no invasivos y libres de drogas para controlar el dolor.
  • Diferente Alivio del Dolor de las Partes del Cuerpo: Son los mejores usos múltiples para diferentes partes del cuerpo como hombros, cuello, espalda, nalgas, abdomen, brazos, piernas y pies. Cada parte del cuerpo se usa mejor por un promedio de 20 minutos por día.
  • Fuerza ajustables: aumentar o disminuir. Las personas con dolor de espalda, artríticas o con discos/ articulaciones inflamadas, tensión en los hombros y otras más lesiones y discapacidades se beneficiarán de la relajación que aporta esta unidad liberadora de tensión.
  • Tamaño de bolsillo, portátil y conveniente: ¡relájese en cualquier momento! ¡En cualquier lugar! relajación total del cuerpo: uso para la espalda, rodillas, hombros, tobillos, muñeca y codo, convirtiéndose en el arma más poderosa para combatir el dolor crónico.
  • Carga USB TENS Máquina: Cargue con baterías recargables de litio: cargue la unidad desde un enchufe principal diferente o desde su computadora a través de un cable USB.
RebajasArtículo No. 20
Electroestimulador Muscular Abdominales, X-EUCO Masajeador Eléctrico Cinturón con USB,Estimulador Abdominal Ejercitar Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura para Hombre Mujer (Azul)
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 La innovadora forma de 8 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los muslos, los muslos internos, los brazos y las correas del pecho. El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 【TECHN TECNOLOGÍA EMS】 La estimulación muscular eléctrica, una tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【Fácil de usar】Proporciona 6 modos deportivos para elegir, con 10 niveles de intensidad. Simplemente coloque el dispositivo donde desee desarrollar sus músculos y presione el botón para comenzar a hacer ejercicio. Puedes elegir diferentes modos y fortalezas para alcanzar el efecto de entrenamiento muscular deseado.
  • 【Entrenador personal】Para lograr la operación, no hay necesidad de hacer clic en la masquina, Un mini control remoto inalámbrico será suficiente. Las diferentes partes de su cuerpo pueden realizar los ejercicios profesionales rápida y fácilmente a través del mando a distancia. Hacer más práctico para hacer la formación en la oficina o en un autobús.
  • 【lo que obtienes】3* Motor Principal + 16 * Almohadilla de gel + 1 * Remoto control + 1 * USB + 3 * Botón de batería + 1 * Caja de embalaje + 1 * Manual de instrucciones.
RebajasArtículo No. 21
Plastimea Electroestimulador Muscular Hips Trainer Digital Masaje EMS TENS Masajeador Eléctrico Abdomen Brazo Piernas Nalgas Espalda para Hombres y Mujeres
  • ELECTROESTIMULADOR DIGITAL MUSCULAR : Aparato de Entrenamiento Muscular Fitness electronico Unisex, ayuda al crecimiento y a la recuperacion muscular. No necesita Gel conductor para electrodos.
  • CINTURON ABDOMINAL ELECTRICO : Ideal para Hombres y Mujeres. Cinturón Abdominal para realizar ejercicios en casa se adapta a todas las tallas. Body Sculpture en tan solo 10 minutos al día.
  • ELECTROESTIMULACION EMS TENS : Electrodos Autoadhesivos o parches de electroestimulacion o Almohadillas eléctricas con impulsos eléctricos en zonas. También alivia los dolores en los músculos a través de mini contracciones musculares por minuto.
  • MASAJEADOR ELECTRICO ADELGAZANTE : Aparato de Musculación seguro y fácil de usar en la zona del abdomen, la espalda, bíceps, pectorales, piernas, glúteos y muslos. Maquina Abdominales ligera y fácil de llevar.
  • ENTRENADOR MUSCULAR ABDOMINALES : 10 Niveles de resistencia ajustable para perder peso y reducir medidas.Incluye accesorio para trabajar los brazos, pecho, espalda, hombros, dorsales y abdominales.
RebajasArtículo No. 22
Electroestimulador TENS antidolor uso sencillo - Aparato analgésico 23L - 11 programas
  • 2 CANALES : intensidad ajustable independientemente
  • Electroestimulador contra el dolor : TENS para aliviar el dolor y aplicar masajes con electroestimulación
  • Diversos PROGRAMAS especiales: relajación muscular, dolores agudos, para partes del cuerpo sensibles ...
  • 11 PROGRAMAS TENS: 9 PROGRAMAS FIJOS más 2 con parámetros AJUSTABLES manualmente
  • Manejo sencillo. Manual en castellano. Diferentes posibilidades de uso
Artículo No. 23
YiLVV Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón, Masajeador Eléctrico Cinturón, Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura Entrenador Muscular 10 Niveles de Intensidad
  • 【Tecnología EMS】Lo que es crucial para esta técnica es que transfiera la señal actual a su músculo directamente, haciendo que los músculos entren en estado de entrenamiento. Adopta diferentes niveles de intensidad desde el calentamiento hasta el ejercicio y la relajación de alta intensidad: quema de grasa, relajación y ejercicio. Ya no es la señal transferida por el cerebro. Aumenta el flujo sanguíneo y la circulación, beneficioso para la pérdida de peso.
  • 【6 modos para elegir】6 modos de simulación, 10 niveles diferentes. úselo cuando lo desee, haga las tareas del hogar, trabaje o disfrute del tiempo libre en el hogar, la aptitud profesional como en el gimnasio.
  • 【Fitness eficiente】Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del abdomen / brazo / pierna para tensar la grasa del vientre, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. arregle el estimulador de abs en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Fácil de usar】Muy ligero, puede súper liviano, ultradelgado, útil y conveniente para llevar. Diseñado con ergonomía que apunta al ejercicio de los músculos abdominales. Repare el equipo de entrenamiento físico en la posición en la que desea fortalecer su músculo. De acuerdo con sus diferentes necesidades durante el entrenamiento, elija diferentes modos, fácil de ajustar desde el nivel fácil hasta el nivel difícil.
  • 【Material hipoalergénico】hecho de materiales de PU suave de primera calidad que no tienen ningún olor peculiar, ni alergia, ni experiencia de piel amigable. Y repleto de características, este entrenador de abdominales se puede utilizar para estimular tu núcleo, brazos y parte inferior del cuerpo para hacerte fuerte y saludable músculos a la velocidad del rayo.
Artículo No. 24
TENS Masajeador y Estimulador de Pulsos, Maxcio Electroestimulador Digital Masaje para Reducir el Dolor Muscular, Recargable con 16 Modos, Dois Canal y 6 Almohadillas Reutilizables de Electrodos
  • 16 MODOS DE MASAJE Y TEMPORIZADOR AJUSTABLE -- Diferentes modos de masaje para diferentes partes del cuerpo. Incluye Amasar, Acupuntura, Grifo, Ventosaterapia, Raspado. Puede optar por el Temporizador de 10 a 60 minutos según su necesidad.
  • TODO EN UNO Y UNO PARA TODOS -- Dos salidas, con dos alambres de doble electrodos y un alambre de cuatro electrodos, permite que las 6 almohadillas aplique a diferentes partes específicas o a más personas al mismo tiempo. No se requiere crema y gel.
  • REDUCE EL DOLOR con Pulsos Masajeador -- 20 niveles de intensidad, puede aliviar el dolor y la rigidez muscular, el dolor crónico del hombro, espalda, codo, cuello, rodilla y pie / mano, síndrome del túnel carpiano, artritis, Bursitis y etc.
  • BATERÍA DE LITIO INTERNO RECARGABLE -- Se puede conectar a cualquier lugar con puerto USB. Una carga completa puede soportar 8-10 horas de uso continuo. Pantalla retroiluminada LCD y diseño de botón sensible hace que sea más fácil de usar.
  • LIGERO Y PORTÁTIL -- tamaño portátil, disfrute los tratamientos diarios en su hogar o en cualquier otro lugar cómodo. Brindamos garantía de reembolso de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses 【SOPORTE TÉCNICO: eu-support@maxcio.com】
Artículo No. 25
SCKAL Electroestimulador Muscular Abdominales con Transmisión de Voz Inteligente&USB Recargable, Cinturón Eléctrico Abdominal con 10 Gel Pad,para Abdomen/Cintura/Pierna/Brazo
  • 【Upgrade Actualización de tecnología】: SCKAL Entrenador muscular tiene una función de transmisión de voz inteligente. Conveniente para su uso y ajuste del modo de operación. EMS (Estimulación Muscular Eléctrica) estimula los músculos aumentando la contracción muscular. El electroestimulador muscular se puede utilizar cuando hace tareas domésticas y ver televisión.
  • 【Vida útil del ciclo】: carga rápida USB, para hacer que la intensidad de ejercicio de la máquina sea mejor que la batería.No tiene que preocuparse por el agotamiento repentino de la batería y detener su plan de ejercicios.
  • 【Seguro y eficiente】: SCKAL estimulador muscular tiene certificación profesional ROSH y FCC/ CE. Adopta un gel grueso y súper fuerte, a diferencia de otras láminas de gel, que le dan un efecto de entrenamiento 2 veces mejor que las láminas de gel comunes. Hay 6 modos y 10 intensidad pueden acelerar rápidamente la quema de grasa, promover el metabolismo.
  • 【Training Entrenamiento muscular】: entrenamiento de abdomen / brazo / pierna a través del estimulador muscular Ems para promover el movimiento muscular. Se ha comprobado que este entrenamiento ayuda a fortalecer y ajustar el abdomen y otros grupos musculares.
  • 【Garantía por 365 días】: Garantía de satisfacción 100% confiable. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros. Trataremos de darle una respuesta satisfactoria.
Artículo No. 27
Aozzy Portátil Alta Frecuencia Facial Belleza de Dispositivos para Quitar Arrugas, Acné y Alopecia con 4 Electrodos
  • Gas de argón (color naranja brillante) en el interior del tubo de vidrio; diseñado con 4 métodos de tratamiento: alta frecuencia indirecta, alta frecuencia directa, método cuidado del cabello y método chispa
  • Acelera la circulación sanguínea, fortalece la actividad linfática, mata las bacterias y virus, estimular la circulación, elimina el acné y las espinillas
  • Reducir las arrugas y líneas finas, tensa la piel, reduce la irritación de la piel, mejora la textura de la piel y complexión
  • Mejorar la secreción y el valor de pH, previene la pérdida de cabello, reducir la caspa
  • Usar 2 - 3 veces/semana, 5 - 10 minutos cada vez
Artículo No. 28
iVOLCONN Masajeador y estimulador de pulsos TENS para el dolor alivio de músculo estimulador con 16 modos y 8 cojines
  • DOLOR ALIVIO DECENAS MASAJEADOR: Este masajeador eléctrico decenas enviando impulsos eléctricos a través de electrodos colocados en la piel subyacente del nervio fibers.can estimula los nervios sensoriales y los músculos, aliviar la secundario-salud, aliviar el cansancio, dolor de espalda, artritis o inflamación de los discos y articulaciones y la tensión de hombros, mejorar la calidad de dormir activar collaterals para alivio de su dolor de cuerpo. Activar mecanismo de puerta específicos dolo
  • 16 MODOS PREPROGRAMADOS: golpeando, acupuntura Abdominal, cerebro, pies, oreja, amasamiento, profundo-Shiatsu, vibración, fricción y más modo, métodos del masaje de 2-4 bajo cada mode.16 modos de masaje totalmente.
  • ADJSUTABLE LA INTENSIDAD Y EL TIEMPO: Temporizador ajustable de 10-60 minutos usando el botón "T", el temporizador predeterminado es de 20 minutos. Y hay 20 niveles de intensidad ajustable para diferentes personas.
  • CONSTRUIDO CON BATERÍA DE LITIO RECARGABLE:Batería de litio recargable con alimentación interna es hasta 10 horas de uso continuo. Se puede conectar al muro o unidad, potencia banco ordenador puerto USB para cargar. El indicador sería mantenerte consciente del estado de la batería restante (-recargado completamente en 1 hora).
  • SEGURIDAD Y GARANTÍA:Está aprobado por CE certificado. Ofrecemos que 18 meses relacionados calidad emitir garantía de 30 días garantía de devolución de dinero de cualquier razón.
Artículo No. 29
Homedics HST200 Estimulador abdominal HoMedics con 6 tipos de programas diferentes,
  • Completo set de programas
  • Microprocesador con pantalla grande
  • 6 tipos de programas diferentes, con varios tonos de ritmo para adaptarse a cada persona
  • Se pueden elegir los niveles de intensidad o utilizar las opciones pre-programadas
  • Incluye 5 parches de gel
RebajasArtículo No. 30
Compex SP 4.0. Electroestimulador, Unisex
  • Mejora tu fuerza muscular, optimiza tu rehabilitación, relaja y recupera más rápido
  • Tecnología con cables
  • Tecnología MI: Mi scan, Mi range y Mi tens
  • Programas: Preparación física(10), anti-dolor (8), recuperación(5), rehabilitación (2), y fitness (5)
  • SP 4.0 ofrece programas de rehabilitación que pueden ayudar a aquellas personas que padecen lesiones deportivas y que practican su actividad 3 veces por semana
Artículo No. 31
TensCare Sports TENS 2 - Dispositivo de electroestimulación con Masaje, TENS, EMS y programas manuales. Para alivio del dolor, tonificación y relajación muscular.
  • Pequeño pero potente dispositivo con 10 programas tens para el alivio del dolor, 27 programas de ems para tonificación muscular, 10 de masaje y 8 programas manuales
  • Tonifica la musculatura, alivia el dolor general y el causado por lesiones, además de proporcionar masaje para una mayor relajación de la musculatura
  • Fácil de usar, ligero, delgado y con batería recargable
  • Kit completo listo para usar con cuatro electrodos reutilizables 50 x 50mm
  • Detallado e ilustrado manual de instrucciones en español
Artículo No. 32
ZHRUI Electroestimulador Muscular Abdominales Cinturón, Masajeador Eléctrico Cinturón,Ejercitador del Cuerpo de los Músculos de Brazos y piernas para (Hombre/Mujer)
  • EMS (estimulación muscular eléctrica) a través de la estimulación actual, una señal directa a los músculos y promover el movimiento muscular. Todo lo que necesita hacer es colocar el colchón en su cuerpo y dejar que ejercen sus músculos.
  • Utilizar la tecnología de estimulación del músculo (EMS) para transferir la información a los músculos, vertiendo favorecer los musculaires de movimientos.
  • unos 20 minutos(10 minutos de nivel bajo, 5 minutos de nivel medio, 5 minutos de nivel alto). Hay 10 modos y 20 niveles de fuerza para elegir para ayudar a la quema de grasa y el crecimiento muscular. Igual a 2000M en funcionamiento, 60 minutos de abdominales, 60 minutos de natación, 2 semanas de dieta.
  • Para lograr la operación, no hay necesidad de hacer clic en la mšquina, un minš²sculo control remoto inalámbrico será suficiente. Las diferentes partes de su cuerpo pueden realizar los ejercicios profesionales rápida y fácilmente a través del mando a distancia. Hacer más práctico para hacer la formación en la oficina o en un autobús.
  • 3*Aparato de la aptitud Anfitrión + 3* Almohadilla de gel + 1*Remote Control + 1*USB + 2*Botón Battery + 1*Package Box + 1*Manual de instrucciones.
Artículo No. 33
Medfit - Aparato de electroestimulación para alivio de dolores
  • Salida de dual channel, permite para tratar dos zonas de forma simultánea
  • Funcionamiento muy simple y fácil de usar
  • Constante, modos de modulación & Burst, ancho de pulso variable de pulso variable y peso ligero, robusto y viene con un clip de cinturón
  • Garantía de por vida único (unidad únicamente)
  • Suministrado con 8 Top Calidad Autoadhesivo Electrodos
  • Mejor venta de TENS
RebajasArtículo No. 34
Eléctrica Estimulación Muscular, Entrenamiento Muscular Trainer Gimnasia Pasiva Electroestimulador Abdominal, Estimulador Muscular Ejercitar Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura para Hombres y Mujeres
  • 【Tecnología Del EMS】: La estimulación muscular eléctrica, una tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【6 Modos para Elegir】: 6 modos de simulación, 10 niveles diferentes. úselo cuando lo desee, haga las tareas del hogar, trabaje o disfrute del tiempo libre en el hogar, la aptitud profesional como en el gimnasio.
  • 【USB Recargable】: Tipo recargable que no requiere reemplazo de batería, se incluye cable de carga USB. Se tarda aproximadamente 30 minutos en cargar completamente la batería, pero puede funcionar continuamente durante 4 horas cuando está completamente cargada y problema sin reemplazar la batería!
  • 【Fitness Eficiente】: Envía señales directamente a los músculos y promueve el movimiento muscular. Úselo para el entrenamiento del abdomen / brazo / pierna para tensar la grasa del vientre, perder peso rápidamente y entrenar más eficazmente. arregle el estimulador de abs en su cuerpo 15 minutos todos los días, lo que equivale a 2000 metros corriendo, 60 minutos de sentadillas, 60 minutos de natación libre, 2 semanas de dieta.
  • 【Seguro】: Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.
Artículo No. 35
Wrighteu Masajeador de Cuello U-Neck Aparato de Electroestimulación para Masaje Cervical de Vibración Portátil Inalámbrico para Alivia Dolores Sobrecargas Reduce Tensión
  • Buena Calidad: La fuera del producto es hecho de plástico ABS que es más durable y resistante.
  • Uso para: Reduce el dolor muscular y previene inflamaciones, estimula las regiones afectadas aumentando su circulación, calma y relaja las zonas tensas de los músculos.
  • Fácil para Funcionar: Funciona mediante estimulación eléctrica de baja frecuencia generando un ligero calor para relajar el cuello y aliviar la presión y los dolores cervicales.
  • Diseño Especial: Es diseñado por la belleza y el ingeniero científico, diseño flexible de las alas para caber la curva del cuello.
  • Buen Regalo: Este es buen regalo para los padres para reflejar su cuello.
Artículo No. 36
Cinturón de adelgazamiento X5 veces Máquina de masaje de vibración eléctrica Bajar de peso Quemar grasa Calentamiento Fitness S Forma Cuerpo Figura Cintura Trainer
  • Multifuncional: relajado y delgado: el cinturón delgado ayuda a perder peso, mejora el metabolismo, promueve la circulación sanguínea, da masajes a los músculos cansados, reduce la rigidez y el dolor, restaura la elasticidad muscular, también es beneficioso para la cintura, la columna vertebral, la cadera, las rodillas, las manos, las piernas, muslos o hombros
  • Terapia magnética: 20 imanes de piedras de masaje forman un campo magnético envolvente de 360 grados, masajean uniformemente todas las partes del cuerpo para perder peso y quemar grasa rápidamente
  • Dos modos personalizados: Fuerte y Débil: Se pueden seleccionar dos modos de intensidad de vibración Fuerte y Débil para mantenerlo en forma y delgado en diferentes necesidades
  • Longitud de la correa ajustable: la longitud de la correa se puede ajustar con bucles de nylon para adaptarse a la mayoría de las personas
  • Aplicaciones amplias: este cinturón ultrafino se puede usar en la mayoría de las partes del cuerpo que desee, como la cintura, la espalda, las nalgas, los brazos, las piernas, los muslos, los hombros
RebajasArtículo No. 37
Innoatek Up Belle 65795 - Aparato de electroestimulación facial
  • Tipo de producto: Tratamiento facial
  • Marca: Innoatek
  • Género: Unisex Adulto
Artículo No. 38
SHENGMI EMS Hips Trainer Entrenador de Cadera Hip EMS 6 Modos Caderas Abs Tóner Muscular Nalgas Inteligentes Levantamiento Fácil Butt Levante Accesorios de Bricolaje Traje para la Aptitud del Cuerpo
  • 【 EMS HIPS Trainer 】 - está diseñado para los caderas, mejora eficazmente la línea de la cadera. Suelte la presión y levanta el Músculos de la cadera, ayuda a acariciar y para modelar el Músculos manteniendo la curva natural del cuerpo.EMS HIPS Trainer puede ayudar a ajustar, acariciar y fortalecer los glúteos ayudarle a para modelar las curvas del cadera y crea el cuerpo perfecto.
  • 【 Usar siempre y en cualquier lugar 】 - hará el trabajo para ti mientras ves la TV o mientras que te relajándote, muslos que convierte una extremo posterior plana y cedevole enganchándolas vibrar para darti un culo sexy y tonica y predisposta para el bikini abrir el tu viaje en la playa.
  • 【 ¿Qué es una máquina EMS?】 - EMS (estimulación muscular eléctrica) gracias a la estimulación actual, envía el señal directamente a los músculos y fomenta el movimiento de los músculos. Todo lo que tienes que hacer es colocar los rodamientos en tu cuerpo y admitirles esercitare tus músculos.
  • 【 Modo variata 】 - 6 modos de simulación, 10 niveles de Intensity. Mando a distancia para ajustar fácilmente el modo, perfectamente para tus necesidades corporales y ajustar si necesario.
  • 【 Experiencia de servicio 】 - Garantía 100% de satisfacción, intercambio gratuito y devolución Plus. Garantía 360 días. Si no estás completamente encantado de nuestros productos, puedes obtener el rimborso fácilmente y al instante.
Artículo No. 39
Masajeador y estimulador de pulsos TENS para el alivio del dolor con 16 modos,Almohadillas Electroestimulador Recargable Electrodo Estimulador de Acupuntura,8 electrodos Pads FDA y canales A/B para
  • Veinte (20) niveles variables de intensidad: puede usar los botones «+» o «-» para aumentar o disminuir los niveles de intensidad respectivamente. Esto es ideal para seleccionar la intensidad deseada y requerida para el alivio de su dolor.
  • Ligero y portátil: esta unidad de electro-estimulación nerviosa transcutánea -o TENS- es pequeña, compacta y ligera haciendo que la portabilidad sea fácil y conveniente. Su versatilidad no tiene límites, ya que es muy fácil de operar en casa, en el trabajo, en viajes, etc.
  • Ocho (8) electrodos Premium reutilizables: estos electrodos son reutilizables y con un contorno único que permite adaptarse a cualquier parte del cuerpo. El uso de gel o crema se hace obsoleto. La aplicación multi-parche (6) permite que se puedan alcanzar distintas áreas simultáneamente. P.D. Se deben mantener juntas al menos dos almohadillas de electrodo a la piel en todo momento para que pueda realizar la función de intensidad.
  • Dieciseis (16) modos: Dieciseis (16) modos de estimulación de alta frecuencia que le ayudan a adaptarse a los diferentes grupos musculares de su cuerpo, incluyendo la espalda, los hombros, manos, piernas, pies, etc.
  • Unidad electrónica TENS recargable: Adopta la tecnología TENS (electro-estimulación nerviosa transcutánea) la cual está clínicamente probada para el alivio seguro y efectivo del dolor.
RebajasArtículo No. 40
zociko EMS Electroestimulador Muscular Abdominales Estimulador Muscular Masajeador Eléctrico Cinturón EMS Estimulador Abdomen/Brazo/Piernas/Cintura Entrenador Muscular, USB Recargable (Hombre/Mujer)
  • 【Alta tecnologla】-- La estimulación muscular eléctrica, una tecnología revolucionaria que le permite moldear sus músculos a través de micro-descargas de alta precisión para eliminar la grasa localizada. Nuestra tecnología se ha probado específicamente para ayudar a reafirmar los músculos tanto para hombres como para mujeres a través de una microestimulación eléctrica profunda.
  • 【Diseños ergonómicos】-- La innovadora forma de 6 electrodos del estimulador permite una adhesión ergonómica y extremadamente cómoda a los músculos del cinturón abdominal. Use las dos extensiones para las piernas, los muslos, los muslos internos, los brazos y las correas del pecho. El gel adhesivo hipoalergénico garantiza una aplicación perfecta en la piel, facilitando la transmisión de impulsos eléctricos para masajes profesionales en el abdomen y el cuerpo.
  • 【Carga USB y ahorro de energía】-- Una batería recargable incorporada de 120 mA e indicador LED. La placa madre avanzada hace que la pulsación sea más estable (pulsación: 45-175 Hz), aumenta la intensidad y también mejora la comodidad del masaje. la recarga USB puede ofrecer una potencia más estable y más larga que los productos similares con baterías, además de ahorrar energía y proteger el medio ambiente.
  • 【Entrenamiento de Alta Eficiencia】-- 20 minutos de entrenamiento técnico EMS, equivalente a correr 1500 metros, 30 minutos de sentadillas, 30 minutos de natación. El nuestro estimulador profesional permite un entrenamiento cómodo y personalizado en el hogar y en la oficina. Tendrá toda la efectividad de entrenamiento de un gimnasio s siempre contigo.
  • 【Seguro】-- Gel importado anti-alérgicos insípido ningún daño al cuerpo humano y no hay sabor desagradable. EMS inteligente microelectrónica tecnología. CE, RoHS, FCC productos de seguridad y medio ambiente certificación.100% Zufriedenheit garantiert, kostenloser Austausch und Rücksendungen plus 360 Tage Garantie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *