Opiniones Apple Headphones Bluetooth

Opiniones y Comentario del Mejor Apple Headphones Bluetooth

Artículo No. 1
i8S-TWS Carcasa transparente Auriculares Bluetooth Auriculares Inalámbricos 5.0 Auriculares Bluetooth In-ear Auricular Estéreo inalámbrico In-ear Manos libres para Apple Airpods Android / Iphone
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 50 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho.asegurará el disfrute de su compra.
RebajasArtículo No. 2
Arbily Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0 Estéreo Hi-Fi Sonido IPX6 Resistentes al Agua, 90 Horas Autonomía 3000mAH Estuche de Carga para la Mayoría de Móviles (Luz Rojo)
  • 🎵【Bluetooth 5.0, lo último en tecnología】 Tiene Bluetooth 5.0 y tecnología de reproducción HD sin pérdidas de calidad, produciendo así un sonido increíble con bajos profundos y agudos cristalinos. Proporciona una conectividad estable y perfecta. Lo último en bluetooth es la versión 5.0, compatible con cualquier dispositivo con bluetooth. Tiene un rango de 15m de distancia, garantizando una baja latencia y un bajo consumo de energía durante la transmisión de datos.
  • 🎵 Auriculares impermeables Protección contra el agua nivel IPX7, los auriculares Bluetooth son resistentes al sudor, el agua y la lluvia. Perfecto para correr, trotar, practicar senderismo, yoga, ejercicios, gimnasio, fitness, viajes y etc.
  • 🎵【Tecnología de sincronización rápida】 Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de sincronización inmediata. Solo saque los auriculares izquierdo y derecho de la caja de carga y se emparejarán entre sí, luego aparecerá automáticamente "T8" en los dispositivos bluetooth en el menú del teléfono. Puede usar ambos auriculares inalámbricos al mismo tiempo, o usar solo uno. Puede poner los cascos en mono para utilizar uno tu y otro tu amigo o amiga, y asi disfrutar de la
  • 🎵 【Estuche de carga portátil】 Incluye una batería de 3000 mAh. El estuche de carga con batería incorporada puede recargar los auriculares entre 15 y 18 veces los cuales se cargan automáticamente una vez que se colocan en el estuche. La autonomía de los cascos es de 3-4 horas de reproducción de música continua y hasta 60 horas de tiempo de espera cuando los audífonos están completamente cargados. ¿Y si se acaba la batería de los auriculares? Colóquelos en el estuche de carga y se cargaran solos.
  • 🎵 【Ligeros y cómodos】 Los audífonos inalámbricos son livianos y cómodos incluso usandolos durante varias horas,vienen con 3 juegos de adaptadores de silicona (tamaño pequeño, mediano, grande) tratando de buscar así la máxima ergonomía. Diseñados para varios tamaños de oreja aseguran que se ajusten y se mantengan estables en tus oídos. No se preocupará mas por si se pueden caer de sus oídos cuando entrenen o corran. Además, nuestros productos tienen una garantía de reemplazo de 12 meses.
Artículo No. 3
Auriculares Bluetooth 4.1 magnético,Inalambricos Deportivos Manos Libres Estéreo Headphones con Micrófono Cancelación de Ruido Anti-Sudor para Phone Samsung PC Nexus HTC Sony LG y más(Blanco)
  • 【Calidad de sonido HD superior】Con la última tecnología de sonido Bluetooth 4.1 y avanzada apt-X, los auriculares Bluetooth emiten sonido estéreo de alta fidelidad para una experiencia musical perfecta, micrófono HD incorporado con tecnología de reducción de ruido CVC 6.0 que disminuye los ruidos externos, hace disfruta de un sonido claro y natural en el teléfono
  • 【Forma ergonómica ergonómica y diseño magnético】El diseño ergonómico y seguro con el auricular especial diseñado, el auricular se adapta a la mayoría de las orejeras con cubiertas de caucho extra suaves. Fácil de llevar con el cuello, ideal para deportes como correr, trotar, andar en bicicleta, ir de excursión, conducir
  • 【Operación manos libres】Auriculares inalámbricos que pueden emparejarse con dos dispositivos simultáneamente, responder / rechazar / colgar una llamada o reproducir / pausar música a través de la tecla multifunción, cambiar canciones / ajustar el volumen mediante las teclas "+/-", doble -Haga clic en la tecla mf para volver a marcar la última llamada saliente sin desbloquear la pantalla de su teléfono inteligente.
  • 【Compatibilidades universales】Emparejamiento rápido y estable con cualquier dispositivo compatible con Bluetooth, incluido iPhone x 8 8Plus 7Plus 7 6Plus 6 6s 5 5s / iPad / Tablet / Samsung Galaxy S8 S7 s5 s5 Nota 4 3 2 Edge Plus / PC / HTC Sony LG Nexus Moto Huawei, etc.
  • 【Gran rendimiento】 Rango inalámbrico de hasta 20 metros, tiempo de llamada continuo de 3.5h, tiempo de reproducción de música continua de 3h, tiempo de espera de hasta 60h. Tenga en cuenta que un adaptador de alimentación de 5V se utilizará para cargar la batería por seguridad.
RebajasArtículo No. 4
Apple AirPods
  • Los AirPods son increíblemente fáciles de usar y combinan un diseño inteligente, una tecnología innovadora y un sonido cristalino.
  • Una carga completa ofrece hasta 5 horas de autonomía.
  • Con una carga rápida de 15 minutos en el estuche, tienes hasta 3 horas.
Artículo No. 5
IDOOSMART Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos Bluetooth, con HD Micrófono y Caja de Carga, Auriculares Intrauditivos para iPhone Samsung y Otros Teléfonos Inteligentes
  • Tecnología avanzada: con la última tecnología Bluetooth 4.2 y los componentes acústicos más avanzados, puede disfrutar de un sonido de alta fidelidad, una excelente velocidad de conexión y una conexión estable con calidad de sonido envolvente. La tecnología de reducción de ruido reduce el ruido ambiental y el ruido ambiental. Con el micrófono incorporado, usted tiene control total sobre encendido / apagado / respuesta de llamadas o rechazo de llamadas entrantes.
  • Caja de carga portátil, no hay que preocuparse por la carga: este auricular Bluetooth tiene una batería de polímero de litio recargable de 40 mAh incorporada que puede usar hasta 5-6 horas de música para hablar y reproducir y 100 horas de tiempo de espera. Los audífonos inalámbricos Bluetooth están completamente cargados en solo 1-2 horas. Fácil de transportar, no hay que preocuparse por que se apaguen los audífonos inalámbricos.
  • Super calidad de sonido y ergonomía: la última tecnología Bluetooth utiliza la tecnología TWS para proporcionar un emparejamiento más rápido, una conexión estable y una transmisión de señal (33 pies de alcance sin barreras) en dos mini auriculares inalámbricos. La tecnología de cancelación de ruido reduce el ruido ambiental y el eco, aclarando el sonido, ya sea hablando o escuchando música. El micrófono incorporado tiene un sonido claro. El diseño ultraligero y el diseño estabilizador basado.
  • Compatibilidad poderosa y diseño fácil de usar: los mini auriculares inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos Bluetooth, incluido el iPhone X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 PLUS y Tabletas y otros teléfonos, como el iPad. La empuñadura de dos orejas ultraligera presenta un diseño ergonómico que garantiza la comodidad a largo plazo, garantiza un casco cómodo, garantiza la fatiga y la comodidad, y no se cae.
  • Rendimiento multidireccional y servicio postventa sin problemas: soporte para llamadas binaurales, puede escuchar el sonido de dos auriculares durante la llamada. El botón multifunción se puede usar para responder / rechazar llamadas entrantes, saltar / reproducir / pausar canciones.
RebajasArtículo No. 6
Pioneer SE-MJ553BT-K - Auriculares inalámbricos Bluetooth externos para smartphones Android, Windows y Apple, estéreo, con micrófono, 10 Hz a 22000 Hz, Negro
  • Ideales para su uso con smartphones Android, Windows y Apple
  • Certificados para iPod, iPhone & iPad
  • Batería con función de carga rápida 4 horas
  • Batería con 15 horas de funcionamiento
  • Perfil Bluetooth 3.0 incorporado con A2DP, AVRCP, HFP, HSP
  • Distancia máxima de comunicación 10 m línea de visión
  • Multi-emparejamiento hasta 8 dispositivos
  • Diseño plegable con articulaciones giratorias
Artículo No. 7
Apple AirPods con estuche de carga (Último Modelo)
  • Activación y conexión automáticas.
  • Configuración sencilla para todos tus dispositivos Apple
  • Acceso inmediato a Siri con solo decir «Oye Siri»
  • Toca dos veces para reproducir o cambiar de canción
  • Conexión inalámbrica más rápida con tus dispositivos gracias al nuevo chip H1 de Apple
  • Se cargan rápidamente en el estuche
  • El estuche se puede cargar con un conector Lightning
  • Sonido y voz de alta calidad
  • Cambio fácil de un dispositivo a otro
  • El estuche te da para varias cargas y más de 24 horas de uso
Artículo No. 8
DOJA Barcelona | Auriculares Bluetooth 4.2 inalambricos | i9 2019| Cascos de Calidad y Buena duracion de bateria | Micrófono para Manos Libres | Caja de Carga | VALIDOS para Cualquier Dispositivo
  • [NUEVO I9x] - El nuevo modelo mejora en todos los aspectos a los demas auriculares, La membrana del auricular esta fabricada en Europa para una máxima Potencia y Calidad de sonido. Duración de la batería de hasta 3,5 horas.
  • [COMODIDAD y ESTILO] Más cómodos gracias a su diseño, El tamaño mini permite una perfecta fijacion en todas las orejas, puedes usarlos cascos deportivos. Contesta a tus llamados con estilo. Gracias al Bluetooth 5.0 y el microfono son los unicos que permiten escuchar las llamadas por los dos auriculares.
  • [FACILES DE USAR] Los más faciles de emparejar, apretando 6 segundos cada auricular, y despues emparejando con el dispostivio. Asi de Facil! CARGAR SIMPLE La base tiene un botón para activar la carga. Cada auricular inalámbrico tiene un indicador: en modo de carga, éste muestra una luz roja, azul cuando esta cargado completamente.
  • [PROBADO EN ESPAÑA] - Nuestros cascos, se prueban cuidadosamente en España antes de su envío para confirmar que funciona perfectamente.
  • [ATENCIÓN!] - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Rechace imitaciones, Busque nuestra marca DOJA Barcelona en el paquete para optar a la garantía del 100%. Si tiene cualquier problema con nuestro producto, póngase en contacto con nosotros para realizar el cambio o la devolución del dinero.
Artículo No. 9
Auriculares Bluetooth 5.0 Manos Libres, HanFasion Cascos Inalámbricos M6s Mini Deporte Auriculares Sin Cable con Estuche de Carga (Batería más Larga de Carga Rápida)
  • 【Ajuste perfecto seguro y diseño mini 】 Los auriculares Bluetooth TWS-M6S están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【Emparejamiento Rápido】Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento en un solo paso. SOLAMENTE saque los auriculares izquierdo y derecho de la caja de carga y se emparejarán entre sí, luego aparecerá automáticamente "TWS-M6S" en su teléfono inteligente. En cuestión de segundos, estás en el mundo de tu música.
  • 【EXPERIENCIA TOTAL DE ESCUCHA INALÁMBRICA】No tendrá que preocuparse por los cables enredados mientras use estos auriculares inalámbricos, ya que se conectan por bluetooth y la conexión es estable a una distancia de más de 12 metros. Los auriculares inalámbricos TWS-M6S son una revolución en sí mismos. Siempre que su dispositivo esté dentro del alcance, le garantizamos la mejor calidad posible, siendo mucho mejores que los auriculares convencionales.
  • 【 Rendimiento multidireccional】 soporte para llamadas binaurales, puede escuchar el sonido de dos auriculares durante la llamada. El botón multifunción se puede usar para responder / rechazar llamadas entrantes, saltar / reproducir / pausar canciones.
  • 【Ligeros y cómodos】 Los audífonos inalámbricos son livianos y cómodos incluso usandolos durante varias horas,vienen con 3 juegos de adaptadores de silicona (tamaño pequeño, mediano, grande) tratando de buscar así la máxima ergonomía. Diseñados para varios tamaños de oreja aseguran que se ajusten y se mantengan estables en tus oídos. No se preocupará mas por si se pueden caer de sus oídos cuando entrenen o corran. Además, nuestros productos tienen una garantía de reemplazo de 12 meses.
Artículo No. 10
Auriculares Bluetooth inalámbrico Cascos Bluetooth con Caja de Carga con reducción de Ruido Micrófo
  • 【Diseño ergonómico】- los Auriculares Bluetooth ofrecen un diseño ergonómico y un peso ligero, según la forma de la oreja, lo que garantiza seguridad y comodidad. Además, el sudor y los materiales anti-sudor mantienen la funcionalidad completa de los auriculares, así como correr, montar en bicicleta, entrenar, trotar, ir de excursión y protegerse contra el sudor o practicar.
  • 【Carga rápida】- la caja de carga portátil es una batería de litio ultra liviana y de gran capacidad, que puede proporcionar de 2 a 4 veces la carga completa de los auriculares inalámbricos, lo que le permite disfrutar de más de 2 a 3 horas de música continua o tiempo de conversación por carga. Tarda solo 1.5 horas en cargarse completamente. No tiene que preocuparse por quedarse sin batería cuando sale todo el día.
  • 【Control de un toque】- son fáciles de conectar porque están disponibles para la conexión cuando están abiertos. En tan solo unos segundos, podrás entrar en el mundo de la música. Puede utilizar los auriculares solos o con dos auriculares al mismo tiempo. Una para ti y la otra para tu amor. Además, los auriculares pueden usarse para responder / rechazar llamadas entrantes, saltar / reproducir / pausar canciones de música.
  • 【Calidad de sonido perfecta】- tecnología Bluetooth V5.0 + EDR y TWS en audífonos para un emparejamiento más rápido, conexión estable y transmisión de señal (accesibilidad de 3 pies). La innovadora tecnología de cancelación de ruido reduce el ruido externo y el eco, permitiendo el sonido Hi-End durante el tiempo de llamada y de música.
  • 【Compatible con todos los dispositivos】- se puede usar con todos los teléfonos inteligentes y dispositivos con Bluetooth. El auricular Bluetooth está compuesto de material resistente al sudor, no se siente en correr, ciclismo, entrenamiento, correr, senderismo y otros ejercicios sin alambre de giro, ajuste seguro.
RebajasArtículo No. 11
Bose SoundSport Free - Auriculares intraurales inalámbricos, Negro (Triple Black)
  • Inalámbricos para una total libertad de movimiento
  • Repletos de tecnología que hace que la música suene con claridad y potencia
  • Los auriculares son resistentes al sudor y las inclemencias del tiempo (con una clasificación IPX4) e incluyen 3 pares distintos de puntas StayHear+ Sport (tamaños P/M/G) que proporcionan un ajuste cómodo y seguro
  • Hasta 5 horas de tiempo de reproducción con cada carga y 10 horas más con la funda de carga
  • Busca los auriculares si se te pierden con la función (Buscar mis auriculares) de la aplicación Bose Connect
  • Actualización del firmware para mejorar la sincronización de vídeo y audio para clientes que usen iPhone, iPad y otros dispositivos con Bluetooth compatibles con la versión de AVDTP 1.3 o posterior, disponible mediante la aplicación Connect o en btu.bose.com
RebajasArtículo No. 12
Auricular Bluetooth 5.0, Cascos inalambricos Bluetooth M6s Auriculares estéreo inalámbricos Mini Auriculares Deportivos con micrófono y Caja de Carga Compatible con Todos LOS Dispositivos
  • 【Auriculares estéreo inalámbricos con Bluetooth V5.0】 La nueva versión de Bluetooth V5.0 hace que la conexión sea más estable, más rápida y menor consumo de energía. Con un diseño único de la cámara de sonido, los auriculares M6s TWS aíslan el ruido externo y proporcionan potentes frecuencias bajas y frecuencias medias equilibradas. Disfrutará del verdadero sonido estéreo de alta fidelidad y no se perderá ninguna parte de su música.
  • 【Cargue sobre la marcha】 Con los últimos Bluetooth 5.0 y la tecnología de bajo consumo de energía, los auriculares inalámbricos M6s duran más de 4 horas de reproducción de música con una sola carga. La gran capacidad del estuche de carga = 4 veces la carga completa de los auriculares bluetooth = 16 + 4 horas de música. Puede disfrutar de la música con su familia durante todo el día mientras viaja, sin preocuparse por la batería baja.
  • 【Emparejamiento automático y fácil operación】 Probablemente el dispositivo de audífonos inalámbricos Bluetooth más simple que haya usado antes. Simplemente sáquelos de la caja de carga magnética y aparecerá automáticamente "TWS" en su teléfono inteligente iPhone / Android. En cuestión de segundos, estás en el mundo de la música eufónica. Con un solo botón, puede responder o rechazar llamadas telefónicas, omitir pistas, reproducir o pausar música.
  • 【Modo estéreo / mono y amplia compatibilidad】 Los auriculares inalámbricos bluetooth M6 ofrecen modos estéreo y monoaural, lo que significa que ambos auriculares pueden conectarse a diferentes teléfonos inteligentes por separado o usarse juntos para el modo estéreo. Es compatible con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth, como iPhone de Apple, iPad, Samsung Galaxy, Huawei Honor, tableta, PC, audiolibro, etc.
  • 【Diseño ergonómico y resistente al agua IPX5】 Con 3 tamaños de orejeras y diseño ergonómico, los auriculares inalámbricos se pueden colocar cómodamente en los oídos durante. No enredos de cables, nunca tendrá que preocuparse por la caída de los auriculares, incluso cuando corre o practica deportes. Impermeable IPX5 protege del sudor y la lluvia, y es adecuado para más ocasiones deportivas. Needstar le ofrece un año de garantía y un servicio al cliente de por vida.
RebajasArtículo No. 13
Manos Libres Bluetooth M6s, Auricular Bluetooth 5.0 Auriculares estéreo inalámbricos Mini Auriculares Deportivos con micrófono y Caja de Carga Compatible con Todos LOS Dispositivos
  • [NUEVO M6s] - El nuevo modelo mejora en todos los aspectos a los demas auriculares, La membrana del auricular esta fabricada en Europa para una máxima Potencia y Calidad de sonido. Duración de la batería de hasta 3,5 horas.
  • 【auriculares verdaderos inalámbricos experiencia】El diseño ergonómico y ergonómico del auricular permite un uso cómodo a largo plazo, se adapta a la mayoría de las orejas, se adapta a todos los estilos de vida activos, como correr, trotar, practicar senderismo, practicar deportes en el gimnasio, montar en bicicleta y conducir. Perfecto para llamadas de manos libres y escuchar noticias, música, películas, juegos y audiolibros. Nunca necesites enfrentarte a los cables enredados.
  • 【Auriculares de sonido estéreo de alta fidelidad】 la última tecnología Bluetooth 5.0+EDR y los componentes acústicos avanzados le permiten disfrutar de un sonido estéreo de alta fidelidad, una velocidad de adaptación más rápida, conectividad estable y un menor consumo de energía. La CVC 6.0 tecnología de cancelación de ruido reduce el ruido ambiental y el eco, garantiza un sonido claro y natural sin importar en las llamadas o cuando se escucha música
  • [FACILES DE USAR] Los más faciles de emparejar, apretando 6 segundos cada auricular, y despues emparejando automáticamente con el dispostivio. Asi de Facil! CARGAR SIMPLE La base tiene un botón para activar la carga. Cada auricular inalámbrico tiene un indicador: en modo de carga, éste muestra una luz roja, azul cuando esta cargado completamente.
  • 【100% satisfacción garantizada】Asegúrese de elegir "Vendido por Jabay" para los M6s auriculares auténticos. Ofrecemos garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable. Si no está satisfecho con los auriculares Bluetooth por algún motivo, le ofrecemos un reembolso completo.
Artículo No. 14
Auriculares Inalámbrico Diadema, Bluetooth 4.1 Plegable Hi-Fi Estéreo Con 3.5 mm Audio Jack Con Micro Para Smartphone Y Tableta(Negro)
  • 1.Líder en la industria CSR Bluetooth 4.1: Bluetooth 4.1 última versión viene con una velocidad de transmisión más rápida, menor latencia y una mejor salida de audio.
  • 2.Rendimiento de audio excelente: la unidad de disco duro de doble apertura de 40 mm, la música fluidez sin salto. Proporciona el sonido bajo adicional y agudos nítidos para una mejor experiencia musical.
  • 3.Ligero y plegable: el diseño plegable elegante que ofrece más comodidad para los pliegues en su estuche de viaje para usar al aire libre.
  • 4.Sobre-oreja cómodo ajuste: Suave almohadilla de cuero de proteína y banda retráctil levanta las cargas para su oído. No hay molestias después de usar prolongadamente .
  • 5.Batería durable: Incorpora en una batería recargable de alta capacidad proporciona hasta 8 horas (más volumen de voz) / 15 horas (50% en volumen de voz) para escuchar música.
Artículo No. 15
HolyHigh Auriculares Bluetooth 5.0 Auriculares Inalámbricos Mini Twins Stereo Auriculares Inalambricos Cascos Bluetooth con Caja de Carga y Micrófono Integrado para iOS Android
  • 【Avanzada Versión Bluetooth 5.0】Nuestros auriculares bluetooth inalámbricos I7 se han actualizado a Bluetooth 5.0: con Conexión más Estable, Velocidad de Transmisión Doble que el 4.2, Señal Sin Demora... Le ofrecerán una experiencia inalámbrica más cómoda. 🙂
  • 【Carga en Donde Quiera】Los cascos inalambricos bluetooth están equipados con una caja de carga, que le permite cargarlos en cualquier tiempo o cualquier lugar. También tiene un tamaño pequeño, asegurando que es fácil y conveniente para llevar en el bolsillo. Con sólo 1 hora de carga en la caja, se pueden utilizar durante unas 4 horas.
  • 【Mini & Supér Ligero & Alta Calidad】Con un peso de sólo 4.5g y un tamaño mini, los auriculares inalámbricos bluetooth son cómodos para usar durante ejercicios, conducción o en cualquiera ocasión. Ni es necesario preocuparse de que el tamaño es adecuado para sus orejas o no. Le ofrecemos Almohadillas de Silicona de tres tamaños diferentes en el paquete, así que puede elegir la más adecuada.
  • 【Control & Uso Fácil】Gracias a la tecnología avanzada de Control Táctil, con sólo un toque en los cascos bluetooth inalámbricos puede reproducir, pausar, cambiar la música, ajustar el volumen, tomar, rechazar la llamada, etc. Y se conectan automáticamente a su dispositivo después del primer uso, que simplifica su vida en la mayor medida posible.
  • 【Amplia Compatibilidad & Cancelación de Ruido】Estos Cascos Inalámbricos son compatibles con despositivos bluetooth de versión BT 4.2, 5.0 y superior, que le permite utilizarlos con dispositivos de IOS y Android. Además, se aplican la última tecnología de Cancelación de Ruido CVC 6.0, que puede disminuir eficazmente el ruido cuando está escuchando la música o teniendo una llamada.
RebajasArtículo No. 16
Anker SoundBuds Curve Auriculares inalámbricos Bluetooth 4.1 con batería de 12.5 Horas, Sonido estéreo, Recubrimiento Nano Resistente al Agua, Auriculares con micrófono Incorporado y Bolsa de Viaje
  • Alto y Claro: Calidad de sonido superior con música aptX de alta fidelidad y tecnología de cancelación de ruido CVC para llamadas telefónicas claras.
  • Adaptado a usted: Puntas de oreja personalizables para un ajuste diario perfecto y orejas adicionales para mantener sus auriculares en su lugar durante los entrenamientos difíciles.
  • Potencia total Con 14 horas de tiempo de conversación y 12.5 horas de tiempo de música necesitarás recargar mucho antes de que tus auriculares lo hagan. Un cargo de 10 minutos lo mantendrá durante una hora.
  • Brave The Elements Cáscara resistente al agua con nano-revestimiento hidrofóbico interno para una máxima protección contra el agua y el sudor.
  • Qué hay en la caja: Curva SoundBuds, múltiples puntajes (silicona y espuma de memoria), EarWings, clip de administración de cables, clip para camisa, cable micro USB, bolsa de cuero de PU con mosquetón de aluminio y nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
Artículo No. 17
PowerLocus P1 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo con Conexión a Bluetooth Inalámbrico y Cable para Movil, PC, Tablet - Negro/Rojo
  • [¡Funda protectora dura en regalo!] DISEÑO PORTATIL Y PLEGABLE: diseño innovador fácil de transportar y que te brindará una excelente experiencia auditiva todos los días. PowerLocus Auriculares diadema plegables y extensibles se pueden usar con cable de 3,5 mm o sin cable. El cable extraíble es una excelente opción que solo ofrecen los cascos estéreo inalámbricos Bluetooth PowerLocus.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE: Auriculares Hi-Fi audio de Música de alta definición, software exclusivo y tecnología CVC para cancelación del ruido y que permiten reproducir la música de tu iPod a niveles completamente nuevos. ¡Los Bajos Profundos combinados con el Dynamic Power Sound aseguran una calidad de sonido superior incluso cuando la potencia está al máximo volumen!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: los auriculares de diadema son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cables de 3.5 mm. Es posible comunicarse con el manos libres gracias a que estos auriculares interactúan al máximo con dispositivos iOS y Android: iPhone X 8 7 iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S Pod, iPad, Samsung Galaxy S9, S8 S7, S6, S5, Note 9, 8, Note4, Nexus, Amazon Fire. Acepta tarjeta Micro TF/SD.
  • GRAN CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: estos auriculares se pueden usar para todas las edades: unisex para niños, adolescentes y adultos. Son perfectos para viajes, deportes y para el uso diario. Construidos con materiales de alta calidad y diseñados para una larga durabilidad y cojines de oído con memoria proteína , garantizamos que los auriculares Bluetooth PowerLocus funcionarán durante mucho tiempo.
  • ASISTENCIA Y GARANTÍA: Contaráscon garantía de 12 meses de PowerLocus quegarantiza el 100% de satisfacción del cliente sin ninguna pregunta.
RebajasArtículo No. 18
Bose SoundSport - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, NFC, micrófono), color negro
  • Micrófono en el cable para llamadas y música
  • Control mediante la aplicación Bose Connect
  • Emparejamiento Bluetooth y NFC
  • Cubiertas StayHear+ para una mayor estabilidad y comodidad
  • Sonido equilibrado a cualquier volumen
RebajasArtículo No. 19
PowerLocus P1 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo con Conexión a Bluetooth Inalámbrico y Audio Cable para Movil, PC, Tablet - Oro Rosa
  • [¡Funda protectora dura en regalo!] DISEÑO PORTATIL Y PLEGABLE: diseño innovador fácil de transportar y que te brindará una excelente experiencia auditiva todos los días. PowerLocus Auriculares diadema plegables y extensibles se pueden usar con cable de 3,5 mm o sin cable. El cable extraíble es una excelente opción que solo ofrecen los cascos estéreo inalámbricos Bluetooth PowerLocus.
  • CALIDAD DE SONIDO INCREÍBLE: Auriculares Hi-Fi audio de Música de alta definición, software exclusivo y tecnología CVC para cancelación del ruido y que permiten reproducir la música de tu iPod a niveles completamente nuevos. ¡Los Bajos Profundos combinados con el Dynamic Power Sound aseguran una calidad de sonido superior incluso cuando la potencia está al máximo volumen!
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: los auriculares de diadema son compatibles con todos los dispositivos habilitados para Bluetooth o cables de 3.5 mm. Es posible comunicarse con el manos libres gracias a que estos auriculares interactúan al máximo con dispositivos iOS y Android: iPhone X 8 7 iPhone 7, 7 Plus, iPhone 6S Pod, iPad, Samsung Galaxy S9, S8 S7, S6, S5, Note 9, 8, Note4, Nexus, Amazon Fire. Acepta tarjeta Micro TF/SD.
  • GRAN CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: estos auriculares se pueden usar para todas las edades: unisex para niños, adolescentes y adultos. Son perfectos para viajes, deportes y para el uso diario. Construidos con materiales de alta calidad y diseñados para una larga durabilidad y cojines de oído con memoria proteína , garantizamos que los auriculares Bluetooth PowerLocus funcionarán durante mucho tiempo.
  • ASISTENCIA Y GARANTÍA: Contaráscon garantía de 12 meses de PowerLocus quegarantiza el 100% de satisfacción del cliente sin ninguna pregunta.
RebajasArtículo No. 20
Bose SoundSport - Auriculares inalámbricos (Bluetooth, NFC, micrófono), color azul
  • Micrófono en el cable para llamadas y música
  • Control mediante la aplicación Bose Connect
  • Emparejamiento Bluetooth y NFC
  • Cubiertas StayHear+ para una mayor estabilidad y comodidad
  • Sonido equilibrado a cualquier volumen
Artículo No. 21
Mini Auriculares Bluetooth, Auriculares Inalámbricos en la Oreja TWS Auriculares Sin Cable Auriculares Wireless Deporte con Estuche de Carga Portátil Compatible con Android iOS
  • 【Tecnología inalámbrica TWS y Conexión sin cortes】 -- Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • 【Rendimiento multidireccional】 -- soporte para llamadas binaurales, puede escuchar el sonido de dos auriculares durante la llamada. El botón multifunción se puede usar para responder / rechazar llamadas entrantes, saltar / reproducir / pausar canciones.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 -- Batería incorporada de 65 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Diseño ergonómico】-- los Auriculares Bluetooth ofrecen un diseño ergonómico y un peso ligero, según la forma de la oreja, lo que garantiza seguridad y comodidad. Además, el sudor y los materiales anti-sudor mantienen la funcionalidad completa de los auriculares, así como correr, montar en bicicleta, entrenar, trotar, ir de excursión y protegerse contra el sudor o practicar.
  • 【Compatible con todos los dispositivos】-- Se puede usar con todos los teléfonos inteligentes y dispositivos con Bluetooth. Si no está satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos en el Centro de compradores o en el correo electrónico de soporte, 24 horas de respuesta rápida.
RebajasArtículo No. 22
Sony MDRZX220BTB.CE7 - Auriculares Plegables de Diadema Cerrados con Bluetooth (Manos Libres para Apple iPhone y Android, NFC, LDAC, autonomía de 8 h), Color Negro
  • Precio mínimo en los 30 días previos a la promoción: 55,00€
  • Compatibilidad con los Smartphones Android y Apple iPhone, con mando de control y micrófono para la función manos libres integrada en la banda
  • Diseño de la almohadilla a juego con el auricular
  • Autonomía de 8 horas
  • Auriculares inalámbricos con Bluetooth y NFC
  • Auriculares de diadema plegables para un transporte fácil
RebajasArtículo No. 23
Bose SoundSport - Auriculares in-ear para Apple, color Charcoal Black
  • Música más profunda y clara
  • Resistentes al sudor y a las inclemencias meteorológicas para sobrevivir a días ajetread
  • Las cubiertas Bose StayHear se adaptan a la forma de la oreja
  • Micrófono y control remoto integrados para controlar la música y recibir llamadas en determinados dispositivos Apple
  • 5 colores diferentes que se adaptan a su personalidad
Artículo No. 24
Auriculares Cascos Inalámbricos 5.0 Bluetooth, PETHREE X10-TWS Stereo Manos Libres Deportivo Bluetooth Auriculares con Microfono CVC 6.0, Sin Cable Earphones -Blanco
  • 【Ajuste perfecto seguro y diseño mini 】 Los auriculares Bluetooth TWS-M6S están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Las gomas para adaptar el auricular a la oreja se encuentran en tres tamaños diferentes, según cual se adapte más a su oído. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【Emparejamiento Rápido】 Los auriculares inalámbricos Bluetooth están equipados con tecnología de emparejamiento en un solo paso. SOLAMENTE saque los auriculares izquierdo y derecho de la caja de carga y se emparejarán entre sí, luego aparecerá automáticamente "TWS-M6S" en su teléfono inteligente. En cuestión de segundos, estás en el mundo de tu música.
  • 【EXPERIENCIA TOTAL DE ESCUCHA INALÁMBRICA】No tendrá que preocuparse por los cables enredados mientras use estos auriculares inalámbricos, ya que se conectan por bluetooth y la conexión es estable a una distancia de más de 12 metros. Los auriculares inalámbricos TWS-M6S son una revolución en sí mismos. Siempre que su dispositivo esté dentro del alcance, le garantizamos la mejor calidad posible, siendo mucho mejores que los auriculares convencionales.
  • 【 Rendimiento multidireccional】 soporte para llamadas binaurales, puede escuchar el sonido de dos auriculares durante la llamada. El botón multifunción se puede usar para responder / rechazar llamadas entrantes, saltar / reproducir / pausar canciones.
  • 【Ligeros y cómodos】 Los audífonos inalámbricos son livianos y cómodos incluso usandolos durante varias horas,vienen con 3 juegos de adaptadores de silicona (tamaño pequeño, mediano, grande) tratando de buscar así la máxima ergonomía. Diseñados para varios tamaños de oreja aseguran que se ajusten y se mantengan estables en tus oídos. No se preocupará mas por si se pueden caer de sus oídos cuando entrenen o corran. Además, nuestros productos tienen una garantía de reemplazo de 12 meses.
RebajasArtículo No. 25
Ifecco Bluetooth Estéreo Auriculares Música Sobre-oído Sonido de alta fidelidad, Bluetooth Banda para la cabeza plegable con micrófono y cable de audio para Apple iPhone, PC(actualizar Oro Rosa)
  • Calidad de sonido estéreo: el emparejamiento de auriculares Bluetooth tardó unos segundos. Hasta 10 metros de distancia de transmisión, interferencia fuerte, sonido estéreo de alta fidelidad para una gran comunicación y escuchar música
  • Diseño plegable: los auriculares cuentan con un diseño plegable en el oído, ahorrar más espacio cuando en el almacenamiento. Los auriculares son extensibles para adaptarse a muchos tamaños de cabezales. Los auriculares son muy cómodos y caben la cabeza muy agradable.
  • Multi-Funciones: los auriculares tienen varias opciones para disfrutar escuchando. Construido en la radio FM y puede utilizar una tarjeta TF / Micro SD con música MP3 cargada y escuchar las canciones directamente en sus auriculares. Puerto de 3,5 mm para uso por cable.
  • Micrófono incorporado: La llamada de manos libres se puede lograr con el micrófono incorporado. El chat de voz y la comunicación de llamadas, hacen que la vida disfrute más a través de la función de micrófono. Nunca te preocupes por perder ninguna llamada telefónica
  • Función sin hilos y atada con alambre: El auricular se puede utilizar como atado con alambre vía el puerto del enchufe de 3.5mm. La conexión inalámbrica se puede conectar a través de conexión bluetooth.
Artículo No. 26
PowerLocus P2 – Auriculares Bluetooth inalambricos de Diadema Cascos Plegables, Casco Bluetooth con Sonido Estéreo Micro SD/TF, FM con micrófono y Audio Cable para Movil, PC, Tablet - Oro Rosa
  • INCREÍBLE CALIDAD DE SONIDO: Auriculares estéreo de alta definición, software especialmente desarrollado y tecnología para reducción de ruido para brindar a la música de tu iPod una calidad de un nivel completamente nuevo. Los Bajos combinados con la Potencia de Sonido Dinámico se traducen en una calidad de sonido superior, ¡incluso al máximo volumen!
  • MÁXIMO CONFORT PARA TODAS LAS EDADES: Los auriculares plegables y extensibles over-ear se ajustan perfectamente a cualquier tipo de cabeza. ¡PowerLocus siempre está lista para sorprender con elegancia y practicidad, transformando el uso diario de auriculares en una experiencia única! PowerLocus es la opción número 1 para viajes, deportes y uso diario, unisex ideales para niños, adolescentes y adultos.
  • RÁPIDAMENTE CONECTABLES con Bluetooth 4.2: logramos que los auriculares bluetooth overear sean súper fáciles de usar. Simplemente deslice el botón de encendido / apagado y los auriculares estarán listos para laconexión. ¡Los auriculares inalámbricos son compatibles con todos los dispositivos con cable USB o conector de 3,5 mm - iPhone, Samsung, Huawei! Cuando los usa también podrá recibir llamadas y hablar comodamente con las manos libres a través del micrófono especial para reducción de ruido.
  • CALIDAD QUE SE CONVIERTE EN DISEÑO: Los auriculares PowerLocus están realizados con materiales extremadamente cómodos con una apariencia de modelo premium. Las orejeras súper suaves en espuma de proteína blanda y cuero, y la banda ayudarán a garantizar el máximo confort incluso cuando se usan durante mucho tiempo. Úselos en cualquier ocasión, gracias a la funda protectora Premium pueden llevarlos con ustedes a cualquier lado, evitando cualquier tipo de rasguño.
  • AURICULARES FLEXIBLES sin cables y conectados: son recargables, pero después de 9.5 horas de reproducción continuada, podrán cambiarse al modo conectado para disfrutar de su música cómodamente SIN INTERRUPCIONES. Cuando elige PowerLocus, estará protegido por la garantía PowerLocus de 24 meses con satisfacción del cliente al 100%: soporte al cliente 24/7.
RebajasArtículo No. 27
Auriculares Bluetooth Pandoo, audífonos inalámbricos, con micrófono HD y Caja de Carga, audífonos intrauditivos para iPhone Samsung y Otros teléfonos Inteligentes
  • 【 Teléfono de la más compatible 】 Compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como Apple iPhone X 8 Plus 7 7plus 6S 6 6S Plus 6Plus SE 5S iPad iPod Nano 7 iPod Touch y Samsung Galaxy S7 S8 teléfonos Android y otros dispositivos habilitados para Bluetooth. Puedes disfrutar de la música o vídeo con un solo dispositivo, pero nunca perderás llamadas importantes de tu teléfono. Después de la primera compra, solo tarda unos segundos en emparejar y práctico en tu vida diar
  • 【 Fantástica calidad de sonido 】 Fantástica tecnología TWS (verdadera inalámbrica) hace que la conexión inalámbrica sincronizada estéreo emparejamiento se haga realidad. Puedes conectarlos con múltiples dispositivos Bluetooth en el rango de 10 m (unos 33 pies). Elimina el efecto estetoscopio de todos los auriculares con cable y reducción de ruido. Contiene dos piezas que se pueden utilizar por separado con alguien que comparte música o transmite (en una distancia razonable), o puedes disfrutar d
  • 【Cómodo y cómodo de llevar】 Hecho de diseño ergonómico, los auriculares Earfly Bluetooth se mantienen cómodamente firmes en su lugar para garantizar la comodidad de las orejas sin fatiga, proporcionando un uso cómodo durante mucho tiempo. Botón multifuncional para controlar la encendido/apagado, contestar/colgar llamadas, reproducción/pausa de música/vídeo, etc. Te da una experiencia de voz sin manos. Material antisudoración que mantiene los auriculares totalmente funcionales incluso cuando se b
  • 【EXCELENTE VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA】 La nueva y mejorada batería de litio permite disfrutar de la música sin interrupciones hasta por 4 horas con una sola carga y 100 horas de espera, solo se demora entre 1 y 2 horas en cargarse. El estado de la batería se muestra en el dispositivo IOS. Hay un sonido recordatorio cuando la batería está baja, y el LED parpadeará en rojo al mismo tiempo. Cuando se haga cargo, el LED estará en rojo y se iluminará en azul cuando esté completamente cargado.
  • 【EMPAREJANDO CON SU DISPOSITIVO】 Mantenga presionado el botón multifuncional de dos auriculares al mismo tiempo hasta que el led parpadee en azul y rojo alternativamente, luego presione uno de ellos durante 3 segundos hasta que escuche una voz 'doo', luego espere a que esté conectado ', active el "Bluetooth" en su teléfono y elija "tws-i7" en su lista, y el led parpadeará lentamente en azul cuando esté conectado. (NOTA: cuando se debe emparejar, primero empareje los 2 auriculares y luego los dis
Artículo No. 28
Auriculares intraurales inalámbricos Bluetooth V5.0, Cargador de Manos Libres portátil Compatible con iPhone X, 8, 8 Plus, 7, 7 + 6S, Samsung Galaxy, iOS, Smartphone Android
  • Sonido estéreo HD: Fantástica tecnología Bluetooth 5.0 CSR que proporciona un rendimiento exelente tanto en graves como en partes agudas.
  • Firme principal: con micrófono integrado, perfecto para llamadas manos libres, música, noticias, etc. Se puede conectar sin problemas a todos los dispositivos Bluetooth y puede llegar hasta 13 metros.
  • Antideslizante - El auricular Bluetooth está compuesto de material resistente al sudor, no se siente en correr, ciclismo, entrenamiento, correr, senderismo y otros ejercicios sin alambre de giro, ajuste seguro.
  • Fácil de usar: un solo botón tiene múltiples funciones como contestar o rechazar llamadas telefónicas/encendido y apagado. Los auriculares son ampliamente compatibles con la mayoría de dispositivos Android iOS habilitados para Bluetooth, como iPhone X/8/8 Plus/7/7PLUS/6/9SP, Sam
  • 1 años de garantía - ofrecemos 4 años de garantía del fabricante. Si tienes algún problema con el producto, consulta a nuestro equipo de atención al cliente, es nuestro deber.
Artículo No. 29
Mini Auriculares Bluetooth 5.0, Manos Libres Bluetooth TWS Auriculares Inalámbricos Deporte con Estuche de Carga Portátil Compatible con Android iOS - Blanco
  • 【Auriculares de última generación】TWS auriculares son la generación mejorada de la otra versión i7 / i7s / i8/i9, con mayor duración de la batería, tamaño más pequeño, conectividad más estable. La Estuche de carga es más pequeña y más poderosa que otras, le permite cargar en el camino y obtener de 14 a 16 horas de música. También puede cargar un auricular en la caja de carga cuando usa el otro, y cambiar
  • 【auriculares verdaderos inalámbricos experiencia】El diseño ergonómico y ergonómico del auricular permite un uso cómodo a largo plazo, se adapta a la mayoría de las orejas, se adapta a todos los estilos de vida activos, como correr, trotar, practicar senderismo, practicar deportes en el gimnasio, montar en bicicleta y conducir. Perfecto para llamadas de manos libres y escuchar noticias, música, películas, juegos y audiolibros. Nunca necesites enfrentarte a los cables enredados.
  • 【Auriculares de sonido estéreo de alta fidelidad】 la última tecnología Bluetooth 5.0+EDR y los componentes acústicos avanzados le permiten disfrutar de un sonido estéreo de alta fidelidad, una velocidad de adaptación más rápida, conectividad estable y un menor consumo de energía. La CVC 6.0 tecnología de cancelación de ruido reduce el ruido ambiental y el eco, garantiza un sonido claro y natural sin importar en las llamadas o cuando se escucha música
  • 【Auriculares fáciles de usar】Los TWS auriculares inalámbricos son compatibles con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth. Con un solo botón, puede encender / apagar, emparejar, llamar, pasar a la siguiente canción, reproducir o pausar la música. Los dos auriculares pueden conectarse automáticamente entre sí después del encendido sincrónicamente, y pueden conectarse automáticamente a su teléfono celular después de la primera conexión
  • 【100% satisfacción garantizada】Asegúrese de elegir "Vendido por LixintechCN" para los TWS auriculares auténticos con auriculares más pequeños, manual de usuario en español y la caja de carga. Ofrecemos garantía de 12 meses y servicio al cliente amigable. Si no está satisfecho con los auriculares Bluetooth por algún motivo, le ofrecemos un reembolso completo.
Artículo No. 30
i7mini-TWS Carcasa Transparente Auriculares Bluetooth Auriculares Inalámbricos 5.0 Auriculares Bluetooth In-Ear Auricular Estéreo inalámbrico In-Ear Manos Libres para Apple Airpods Android/iPhone
  • 【ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH 5.0 Y LLAMADAS EN ESTÉREO】 Los auriculares inalámbricos están equipados con chips Bluetooth 5.0, que ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, bajos fuertes y mantienen una baja latencia cuando se juega o se hacen videos. El micrófono incorporado y el diseño de cancelación de ruido, tanto el auricular izquierdo como el derecho soportan responder y colgar llamadas, brindándole una grata experiencia de llamada.
  • 【GRAN AJUSTE Y DISEÑO MINIMALISTA】 Los auriculares Bluetooth están diseñados para que se ajusten cómodamente a sus oídos, aunque se usen durante un tiempo prolongado no resultarán molestos. Su diseño interno se ajusta de forma segura y no se cae, perfecto para hacer deporte, ejercicios, correr, audiolibros y hasta ver la televisión.
  • 【CONECTIVIDAD EN UN PASO】 Saque ambos auriculares inalámbricos del estuche de carga, ellos se encenderán automáticamente y se conectarán a su teléfono en segundos. No deberás preocuparte por alejarte o perder tu conexión repentinamente ya que posee un alcance de hasta 10 metros de distancia distancia con una conexión estable. Se apaga automáticamente y se carga cuando se vuelve a colocar en el estuche.
  • 【ESTUCHE PORTÁTIL DE CARGA】 Batería incorporada de 50 mAh para cada auricular con un peso ligero de tan solo 4.6 g. Con un bajo consumo de energía, tiene una autonomía de hasta 4 horas de conversación o música continuas con una sola carga. El estuche de carga portátil proporciona una carga rápida y un dispositivo de magnético incorporado para mayor sujección. Recargar la batería del estuche le permitirá utilizar los auriculares hasta 15 horas de reproducción después de cargarlos 4 veces.
  • 【Garantía satisfactoria】 Garantía de devolución de 30 días y garantía de 1 año, pero si hay algún problema, escríbanos directamente al centro de compradores o al correo electrónico de soporte. Le proporcionaremos el mejor servicio al cliente para asegurarnos de que esté satisfecho.asegurará el disfrute de su compra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *