Opiniones Batidora Fruta

Opiniones y Comentario del Mejor Batidora Fruta

Artículo No. 1
Mini Batidoras de Vaso Libre de BPA Batidora Portátil USB Recargable para Batido Zumos de Frutas y Verduras
  • BPA Free & Durable- La batidora personal con la Copa Tritan libre de BPA y las cuchillas de acero inoxidable de grado alimentario no es tóxico, ecológico, saludable para batidos y resistente a roturas, durable para mezclar
  • USB Recargable Potente batidora- La mini batidora con batería de litio incorporada de 3000mAh es recargable por USB y puede ser cargada por el cargador móvil o el Banco de energía convenientemente. Con potentes cuchillas 3D y motor de alta velocidad, la batidora portátil mezclará eficientemente frutas, verduras o varias texturas en sólo 30 segundos
  • Blender Portátil- Junto con una tapa extra para beber, la batidora de batidos puede servir como una botella de viaje para cualquier lugar, como trabajar, estudiar o viajar
  • Fácil de Limpiar- Con el diseño desmontable y la función de autolimpieza, todas las partes de la mini batidora se pueden desprenderse y auto-limpieza presionando el botón de fusión debajo de la base del motor
  • Mezclador de Smoothies Multifuncional- Greenis batidora portátil es perfecto para batidos deliciosos, batidos, jugo fresco, salsa, ensaladas, procesamiento vegetal y comida para bebés preparando
RebajasArtículo No. 2
Taurus Optima Magnum Batidora de Vaso, 1200 W, 1.75 litros, 0 Decibeles, Acero Inoxidable
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1200 W de potencia, acabados en acero inoxidables e iluminación LED
  • Jarra de cristal graduada con una capacidad de 1.75 L
  • 5 niveles de velocidad para controlar la potencia y función turbo para triturar a máxima velocidad
  • Pica hielo, para preparar batidos, cócteles y granizados
  • Cuchillas de 6 filos en acero inoxidable de alta resistencia y durabilidad
RebajasArtículo No. 3
Breville Personal Blender VBL120, 300 W, 0.5 litros, Plástico, Negro
  • Una forma rápida de preparar batidos. Lleva tu batido contigo, donde quiera que vayas
  • Cuchillas de acero inoxidable que pueden picar hielo, potencia de 300 W
  • Función "pulse" para mezclar los ingredientes más difíciles
  • Funda de neopreno: Mantiene las bebidas frías más tiempo
  • Libre de BPA y hecha de Eastman Tritan Copolyester. Resistente a olores y manchas, manteniendo el sabor de los batidos. Apto para lavavajillas
RebajasArtículo No. 4
Philips Daily HR2100/00 - Batidora Americana de Vaso, 400 W, Jarra 1.5L, Plástico Ultra Resistente, Color Blanco
  • Jarra de plástico con capacidad de 1.5 l
  • Potente motor de 400 W
  • 2 velocidades y función pulse
  • Cuchilla de 4 hojas ProBlend para unos resultados más finos
RebajasArtículo No. 5
BAOHUI Licuadora Portátil 450 ml,Mini Mezclador Recargable Batidora Eléctrica, Licuadora con 6 Cuchillos de Acero para Smoothies, Zumos de Fruta y Verdura, Milkshake
  • 【Multiuso】: esta licuadora es adecuada no solo para jugos o frutas y verduras mixtas, sino también para café, leche en polvo, proteínas y otros alimentos para bebés.
  • 【Interfaz USB y batería de larga duración】: Puede cargar la licuadora de manera fácil y rápida con el banco de energía, computadora portátil, computadora, automóvil u otros dispositivos USB. La batería de recargable y de larga duración proporciona suficiente energía para 16 usos con una carga completa.
  • 【Material seguro para el medio ambiente】: el frasco de mezcla está hecho de plástico ABS, apto para alimentos (duradero y duradero), placa de acero inoxidable 304 (resistente y resistente a los arañazos).100% no tóxico, sin PVC / BPA, saludable para sus hijos, familiares y amigos. Además, esta mini mezcladora es fácil de limpiar y se puede usar nuevamente enjuagándola con agua corriente durante unos segundos.
  • 【Potente y eficiente】: Con un motor DUAL de 7.4 V + 6 cuchillas afiladas de acero inoxidable, solo se necesitan entre 20y 30 segundos para que pueda hacer un vaso de jugo de frutas y vegetales, batido de leche, alimentos suplementarios para bebés, batido, etc. El jugo hecho será fino, rico y suave, que contiene la máxima nutrición de las materias primas.
  • 【BOTELLA DESMONTABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR】:Todas las partes de la batidora son removibles excepto el motor. La botella y las cuchillas son muy fáciles de limpiar con agua del grifo. Nota: No toque el interruptor durante la limpieza para evitar lesiones. Los minores deben usar este producto bajo la supervisión de los padres.
RebajasArtículo No. 6
Aigostar Blueberry 30JDI - Batidora de vaso portátil, 600W, tubo refrigerante, incluye 2 vasos portátiles de Tritan de 600 ml y 2 tapas. Libre de BPA, color azul y blanco. Diseño exclusivo.
  • 【Potencia de 600W】Se activa con un único botón y gracias a sus 4 potentes cuchillas de acero inoxidable y su motor de 600W de potencia y 20,000 rpm, obtendrás smoothies o batidos de frutas y verduras de distintas durezas.
  • 【Materiales seguros: TritanTM】Las botellas están fabricadas en TritanTM usado habitualmente para la fabricación de biberones, debido a que no contienen BPA, BPS ni ningún otro bisfenol, además son más resistentes a golpes y arañazos, y pueden lavarse en el lavavajillas.
  • 【Componentes】Incluye dos botellas personales portátiles, con 2 tapas antifugas y correa para un fácil transporte, además de un tubo refrigerante, al que solo hay que añadirle agua y meterlo en el congelador una vez congelado lo anclamos a la botella y nuestro batido estará frío en cualquier lugar.
  • 【Diseño práctico】Tapa antifugas con correa para un fácil transporte. Base con patas antideslizantes y sistema de bloqueo que no permite la puesta en marcha si la tapa y el montaje no están correctamente montados y asegurados.
  • 【Garantías de calidad】2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasArtículo No. 7
TTLIFE Licuadora Portátil USB Tritan 400ml Batería Recargable Mini Batidora de Vaso para Fruta, Verdura, Smoothies, Milkshake con Doble Motor Potente (Blanco)
  • 🍉 [Interfaz USB y batería de larga duración]: Puede cargar la licuadora de manera fácil y rápida con el banco de energía, computadora portátil, computadora, automóvil u otros dispositivos USB. La batería de 5200mAh recargable y de larga duración proporciona suficiente energía para 15 usos con una carga completa. El Batidora portatil es ideal para viajar, hacer ejercicio, trabajar, acampar y otras actividades al aire libre.
  • 🍓 [Materiales respetuosos con el medio ambiente y seguros]: La botella del mezclador está hecha de vidrio de borosilicato y es adecuada para uso alimentario.(duradero y resistente), hojas de acero inoxidable 304 (sólido y resistente a los arañazos), tapa y fondo de ABS. 100% no tóxico, sin PVC / BPA, saludable para sus hijos, familiares y amigos. Además, esta mini licuadora es fácil de limpiar, solo enjuáguela con agua corriente durante unos segundos y volverá a funcionar.
  • 🍋 [Potente y eficiente]: Con un motor DUAL de 7.4 V (velocidad: 16500 rmp / min) + 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable, solo se necesitan entre 10 y 20 segundos para que pueda hacer un vaso de jugo de frutas y vegetales, batido de leche, alimentos suplementarios para bebés, batido, etc. El jugo hecho será fino, rico y suave, que contiene la máxima nutrición de las materias primas. No dejará trozos de fruta o hielo y no será tan ruidoso como las licuadoras tradicionales.
  • 🍇 [Protección de seguridad y hermético]: Interruptor de corte de seguridad Safty + protección de apagado automático 45s + protección contra sobrecarga del 100% para baterías, reduce daños y aumenta la vida útil; 100% impermeable, no hay más problemas de fugas de líquidos; Interruptor impermeable con luz LED, Puede entender claramente las condiciones de trabajo de la mezcladora. (Luz roja: no hay suficiente energía / carga; luz blanca: lista para usar / carga finalizada)
  • 🍑[2 años de garantía]: 3 meses de devolución de dinero sin motivo y 2 años de garantía de calidad sin problemas. Prometemos una respuesta más rápida y un servicio al cliente profesional a través de amazon o hokeilbifg@163.com. También puede agregar un plan de protección para su licuadora en Amazon. Ámalo, cómpralo, disfrútalo!
RebajasArtículo No. 8
TTLIFE Licuadora Portátil USB, Doble Motor Potente y 4 Cuchillos de Acero Inoxidable, Recargable Mini Batidora de Vaso de Vidrio para Fruta, Verdura, Smoothies, Milkshake, Batería de 5200mAh
  • 🍉 [Interfaz USB y batería de larga duración]: Puede cargar la licuadora de manera fácil y rápida con el banco de energía, computadora portátil, computadora, automóvil u otros dispositivos USB. La batería de 5200mAh recargable y de larga duración proporciona suficiente energía para 15 usos con una carga completa. El Batidora portatil es ideal para viajar, hacer ejercicio, trabajar, acampar y otras actividades al aire libre.
  • 🍓 [Materiales respetuosos con el medio ambiente y seguros]: La botella del mezclador está hecha de vidrio y es adecuada para uso alimentario.(duradero y resistente), hojas de acero inoxidable 304 (sólido y resistente a los arañazos), tapa y fondo de ABS. 100% no tóxico, sin PVC / BPA, saludable para sus hijos, familiares y amigos. Además, esta mini licuadora es fácil de limpiar, solo enjuáguela con agua corriente durante unos segundos y volverá a funcionar.
  • 🍋 [Potente y eficiente]: Con un motor DUAL de 7.4 V (velocidad: 16500 rmp / min) + 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable, solo se necesitan entre 10 y 20 segundos para que pueda hacer un vaso de jugo de frutas y vegetales, batido de leche, alimentos suplementarios para bebés, batido, etc. El jugo hecho será fino, rico y suave, que contiene la máxima nutrición de las materias primas. No dejará trozos de fruta o hielo y no será tan ruidoso como las licuadoras tradicionales.
  • 🍇 [Protección de seguridad y hermético]: Interruptor de corte de seguridad Safty + protección de apagado automático 45s + protección contra sobrecarga del 100% para baterías, reduce daños y aumenta la vida útil; 100% impermeable, no hay más problemas de fugas de líquidos; Interruptor impermeable con luz LED, Puede entender claramente las condiciones de trabajo de la mezcladora. (Luz roja: no hay suficiente energía / carga; luz blanca: lista para usar / carga finalizada)
  • 🍑 [2 años de garantía]: 3 meses de devolución de dinero sin motivo y 2 años de garantía de calidad sin problemas. Prometemos una respuesta más rápida y un servicio al cliente profesional a través de amazon o hokeilbifg@163.com. También puede agregar un plan de protección para su licuadora en Amazon. Ámalo, cómpralo, disfrútalo!
RebajasArtículo No. 9
Cecotec Power Titanium 850 - Batidora americana de vaso de 850 W, cristal fundido termorresistente y cuchillas de titanio
  • 850 W de potencia. Función Turbo: tritura y pulveriza a máxima velocidad, pica hielo. 5 niveles de potencia + Pulse.
  • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de Titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo. Cuchillas desmontables. Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas.
  • Jarra termorresistente de cristal fundido de alta resistencia contra impactos. Jarra compacta, capacidad de 1 litro
  • Fácil e intuitivo manejo. Tapa con cierre hermético y apertura con tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento
  • Base antideslizante para un mejor control. Security check system: sistema que asegura el funcionamiento sólo con el vaso bien colocado.
RebajasArtículo No. 10
Fityou Batidora de Vaso, Mini Juicer Portátil, Recargable Juice Blender con USB, Licuadoras para Verduras y Frutas, 480ML, Libre de BPA, Fácil de Limpiar con Agua Clara
  • 【Actualice el Sistema Hoja】- 6 aletas hoja que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, 90% Más de Crecimiento Nutricional. Sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • 【Portátil y fácil de usar】- La jarra de la licuadora tiene una cómoda asa de transporte para llevar con usted a cualquier parte para viajes, compras, hogar, oficina, acampar y deportes al aire libre. Velocidad Rápida - puede hacer una taza de jugo en medio minuto.
  • 【Fácil de limpiar】- Puedes desmontar tu licuadora personal y simplemente lavarla con agua. Por favor no lo pongas en el lavavajillas. Nota: Evite que el agua se sumerja en el interruptor de botón y la interfaz de carga USB.
  • 【Mezclador recargable Mini USB】- La licuadora personal es recargable por USB con una batería incorporada de 2000 mAh. Puede cargarlo con su computadora o su banco de energía.
  • 【12 meses de garantía】- Fityou ofrece a todos nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra original. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con el departamento de servicio al cliente de Fityou en cualquier momento.
RebajasArtículo No. 11
Aigostar Black Windmill 30IRY - Batidora americana de vaso, 600W, 2 velocidades, pica hielo. Jarra de cristal 1,5 litros, 6 cuhillas de acero inoxidable tipo 304. Libre de BPA. Diseño exclusivo.
  • 【Potente】Puede triturar todo tipo de frutas y verduras con sus dos velocidades de entre 16500-19500 rpm y la potencia de 600W de su motor de cobre que le permiten incluso picar hielo.
  • 【Cuchillas】Fabricadas en acero inoxidable de tipo 304 de alta calidad sus 6 cuchillas son más duraderas y resistentes, otorgando mejores resultados que unas cuchillas convencionales.
  • 【Vaso】Vaso de vidrio con capacidad de 1,5 litros, con resistencia al calor y apto para la limpieza en lavavajillas, permite disfrutar de excelentes batidos de forma cómoda.
  • 【Segura y saludable】Base con patas antideslizantes y sistema de bloqueo que no permite la puesta en marcha si la tapa y el montaje no están correctamente montados y asegurados, además es 100% libre de BPA.
  • 【Garantías de calidad】: Certificados de calidad CE, RoHS y LFGB. 2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Artículo No. 12
Aobiny Batidora portátil, USB Recargable Personal, para una Sola batidora pequeña para Batidos más Fuertes, Frutas, Batidos, batidor, batidora de bebé, batidora de Mezcla, Botella de Zumo, Verde
  • La bebida a través del desayuno o el salto en tu salud con la máquina de ventilación no es una manera de empezar el día o vivir un estilo de vida saludable. Invierte en una batidora de tamaño personal que hace que sea fácil tener una bebida nutritiva sobre la marcha.
  • Lo que es más, esta pequeña batidora te permite personalizar tus recetas, perfeccionar tus habilidades de mezcla y controlar tus porciones, todo en uno. Con sus duraderas cuchillas de acero inoxidable y acción de mezcla de pulso, está totalmente equipado para preparar una variedad de batidos, batidos y mucho más.
  • Diseño compacto ideal para pequeños espacios de vida y portabilidad en movimiento. Ideal para hacer batidos, batidos, fórmula de bebé, marinas y vendajes de ensalada.
  • El motor eficiente proporciona toda la potencia que necesita para un rendimiento rápido y fiable. El tarro de mezcla también funciona como taza de viaje portátil que se adapta a la mayoría de los soportes de bebidas.
  • Cuchillas de corte de acero inoxidable duraderas que se mezclan fácilmente con batidos y batidos, ya sea frutas congeladas o frescas en la mezcla. Base robusta en cualquier superficie.
RebajasArtículo No. 13
Aigostar Windmill 30KPW - Batidora americana de vaso, 1000W, vaso de cristal de 1,5 litros, 2 velocidades, pica hielo, 6 cuchillas de acero inoxidable tipo 304. Libre de BPA. Diseño exclusivo
  • 【Potencia de 1.000W】Su potente motor de 1.000 W tritura fácilmente todo tipo de alimentos e incluso pica hielo fácilmente para realizar deliciosos granizados o batidos, sus 6 cuchillas de acero inoxidable de alta calidad son más resistentes y duraderas, ya que son de tipo 304.
  • 【Funcionalidad】Dispone de dos velocidades de batido que le permita triturar alimentos de casi cualquier dureza, tan solo girando su botón, además dispone de función "P" que aplica durante unos segundos una velocidad turbo para triturar cualquier alimento que se resista.
  • 【Segura y de fácil limpieza】Use y limpie su batidora de forma cómoda y rápida, la tapa y la jarra de cristal son aptas para el lavavajillas, o puede usar la función "P" añadiendo un poco de agua y detergente para limpiar el vaso fácilmente, además su base dispone de patas antideslizantes para que siempre permanezca en su sitio.
  • 【Segura y saludable】Dispone de un sistema de bloqueo que no permite la puesta en marcha si la tapa y el montaje no están correctamente montados y asegurados, además sus cuchillas son de acero inoxidable apto para el uso alimentario y es 100% libre de BPA.
  • 【Garantías de calidad】2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasArtículo No. 14
Aigostar Blackberry 30JDH - Batidora de vaso portátil, 600W, tubo refrigerante, incluye 2 vasos portátiles de Tritan de 600 ml y 2 tapas. Libre de BPA, color negro y blanco. Diseño exclusivo.
  • 【Potencia de 600W】Se activa con un único botón y gracias a sus 4 potentes cuchillas de acero inoxidable y su motor de 600W de potencia y 20,000 rpm, obtendrás smoothies o batidos de frutas y verduras de distintas durezas.
  • 【Materiales seguros: TritanTM】Las botellas están fabricadas en TritanTM usado habitualmente para la fabricación de biberones, debido a que no contienen BPA, BPS ni ningún otro bisfenol, además son más resistentes a golpes y arañazos, y pueden lavarse en el lavavajillas.
  • 【Componentes】Incluye dos botellas personales portátiles, con 2 tapas antifugas y correa para un fácil transporte, además de un tubo refrigerante, al que solo hay que añadirle agua y meterlo en el congelador una vez congelado lo anclamos a la botella y nuestro batido estará frío en cualquier lugar.
  • 【Diseño práctico】Tapa antifugas con correa para un fácil transporte. Base con patas antideslizantes y sistema de bloqueo que no permite la puesta en marcha si la tapa y el montaje no están correctamente montados y asegurados.
  • 【Garantías de calidad】2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Artículo No. 15
BlenderBottle Combo Pak - Sportmixer y GoStak 4Pak con una práctica asa de transporte y un empaque de regalo atractivo - negro
  • LIBRE DE BPA: Producida con materiales de alta calidad, los vasos mezcladores BlenderBottle están - y siempre han estado- libres de BPA y ftalato
  • CIÉRRALA, ENGÁNCHALA, CUÉLGALA: Tapa ergonómica StayOpen, que no se cierra al beber y es cómoda para ser transportada de diferentes maneras, y permite un lugar conveniente para poner las llaves durante tu visita al gimnasio
  • BLENDERBOTTLE GOSTAK: No más bolsas, no más caos. BlenderBottle GoStaks son la solución inteligente y esbelta para una nutrición móvil
  • SISTEMA TWIST N' LOCK: Traba fácilmente los recipientes entre sí, en cualquier orden y cualquier tamaño. Con un cuarto de vuelta, rápido los trabas en conjunto para hacer sencillo el transporte
  • RESISTENTE A MANCHAS Y OLORES: Fabricados del plástico resistente Eastman Tritan. Los recipientes GoStak ofrecen transparencia, frescura y limpieza, independientemente de lo que transportabas en ellos el día anterior
Artículo No. 16
TOOGOO 380ml Vaso botella de licuadora recargable USB Batidora de citricos de jugo Exprimidores de batido de leche fruta verduras limon Botella de exprimideras: Verde
  • ?100% nuevo y de alta calidad!
  • De tamano pequeno, portatil y de uso multiple, se puede usar como una licuadora comun para vasos y jugos, puede mezclar tipos de frutas y vegetales.
  • Sano y respetuoso del medio ambiente, utilice material de PP / PC nuevo y no toxico. Seguridad, doble interruptor de proteccion de seguridad y proteccion de carga / descarga.
  • Velocidad rapida, puede hacer una taza de jugo en 1 minuto.
  • Se puede repetir el uso cuando esta completamente cargado, y es facil de cargar cuando se agota la bateria.
RebajasArtículo No. 17
Moulinex Smoothie & Twist LM1A0D10 Batidora individual con potencia de 300 W de 4 cuchillas con recipiente portátil de 600 ml, vaso apto para lavavajillas, cuerpo acero inoxidable
  • Batidora de vaso individual de 300 W con capacidad 600 ml con tapa para beber de fácil apertura para transportar, es tan cómoda y compacta que ni siquiera te darás cuenta de que forma parte de tu rutina diaria
  • Cuerpo de acero inoxidable premium muy resistente, de fácil uso en sólo tres sencillos pasos: llenar, batir y listo
  • El recipiente es totalmente libre de BPA para un transporte seguro y saludable; recipiente y tapa aptos para lavavajillas
  • 4 cuchillas de acero inoxidable para una mezcla más fina
  • Gracias a su práctica botella para llevar, podrás disfrutar de más frutas y verduras frescas todos los días y llevarte tus zumos a cualquier parte
  • Comodidad de uso; limpieza y montaje muy intuitivo
  • Dimensiones de: 15.9 x 23.2 x 22 cm
Artículo No. 18
Duronic BL505 Batidora Smoothie Individual de 500 W con 2 Botellas de 600 ml sin BPA Reutilizables e Infusor Incluidos
  • Prepara smoothies en cuestión de segundos: si buscas una batidora individual para preparar tu smoothie antes de ir al trabajo o al gimnasio, la batidora de vaso pequeña BL505 de Duronic es perfecta para ti. No importa si vas con prisas, tan solo introduce los ingredientes en el vaso, enciende el motor y en cuestión de segundos tendrás listo tu smoothie para llevar a donde quieras en el mismo vaso.
  • Lleva tus batidos a donde quieras: esta batidora eléctrica de 500 W incluye 2 botellas de 600 ml en las que podrás preparar tu batido y llevarlo directamente a donde quieras con solo cerrar la tapadera. Podrás utilizar tus botellas tantas veces como desees con total seguridad, ya que no contienen BPA. Gracias a su formato, podrás transportarlas fácilmente en los portabotellas estándar del coche, la bicicleta, el bolso, etc. Diferentes tamaños y colores disponibles a la venta.
  • Una batidora con vaso potente y ergonómica: la batidora Duronic BL505 dispone de un potente motor de 500 W que garantiza un rendimiento excepcional en cualquier circunstancia y una mezcla homogénea en un tiempo récord. Esta batidora pequeña ha sido diseñada para la elaboración rápida de smoothies y zumos de frutas, por eso solo necesitarás pulsar el botón para activar la función pulso y batir los ingredientes rápidamente.
  • Recetas de smoothies y bebidas: con esta batidora y sus accesorios podrás preparar todo tipo de batidos y zumos con tus frutas y verduras favoritas, como bebidas détox, smoothie verde, de fresa, etc. Para ello, añade la fruta que desees, junto con zumo o leche (de vaca, de coco, de almendras, de arroz, soja, etc.) o agua o cualquier otro líquido en función de la consistencia que busques. Y para los días en los que te apetezca una bebida más ligera, incluye además un infusor para la botella.
  • La batidora de vaso pequeña BL505 de Duronic es la solución perfecta para consumir las 5 piezas de fruta y verdura diarias recomendadas a la vez que degustas un rico smoothie o zumo de frutas de tu sabor preferido sin importar si estás en el trabajo, la universidad, el gimnasio o en casa.
Artículo No. 19
SODIAL 380ml Vaso botella de licuadora recargable USB Batidora de citricos de jugo Exprimidores de batido de leche fruta verduras limon Botella de exprimideras: Rosado
  • ?100% nuevo y de alta calidad!
  • De tamano pequeno, portatil y de uso multiple, se puede usar como una licuadora comun para vasos y jugos, puede mezclar tipos de frutas y vegetales.
  • Sano y respetuoso del medio ambiente, utilice material de PP / PC nuevo y no toxico. Seguridad, doble interruptor de proteccion de seguridad y proteccion de carga / descarga.
  • Velocidad rapida, puede hacer una taza de jugo en 1 minuto.
  • Se puede repetir el uso cuando esta completamente cargado, y es facil de cargar cuando se agota la bateria.
Artículo No. 20
OZAVO Batidora Portátil Mini Mixer | Mini Batidora de Vaso | 350 vatios | Vidrio de Acero | Botella de Agua | Mezcladores Libres de BPA | Cuchillos de Metal de 2 Hojas | 600 ml | Batidos de La Tritura
  • 【PRODUCTO PERFECTO】-- Perfecto para fresco batidos, sorbetes fresco, yogures de fruta, cereales deliciosos para beber, cócteles helados, pesto fresco y sopas calientes, batidora individual para hacer smoothies para llevar, batidos de proteínas, zumos y mucho más. No exceda el límite de capacidad de MAX, sigue corriendo por no más de un minuto.
  • 【DISEÑO PERFECTO】-- El mezclador universal está equipado con un motor de gran alcance 350 vatios y tiene un recipiente extraíble sirve aproximadamente 600 ml de plástico sólido equipado con una escala, una cuchilla de 2x de metal inoxidable (lo suficientemente afilado como para aplastar hielo) y una tapa con recarga.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】-- Trabajo seguro debido al bloqueo de seguridad integrado. Todas las piezas desmontables son aptas para lavavajillas. El recipiente se coloca sobre la base y se gira para tomarlo; además puede utilizarse como botella portátil.
  • 【ALTA CALIDAD】-- Sabor máxima: La botella de agua es insípido e inodoro; La máxima nitidez gracias a la alta calidad cuchillo de acero inoxidable de 2 paletas mezcladoras para resultados de más finos. Dimensiones de batidora:405mm x 136mm x 110mm. Tamaño de la botella: diámetro 7 cm, 20 cm de alto. Velocidad: 20.000 rpm.
  • 【SERVICIO CONFIABLE】-- Por supuesto, se obtiene garantía completa del año cuando se compran. Si se producen problemas, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente de inmediato. Si necesita el manual PDF en español, póngase en contacto con nosotros, lo enviaremos de inmediato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *