Opiniones Batidora Leche Espuma

Opiniones y Comentario del Mejor Batidora Leche Espuma

RebajasArtículo No. 1
Espumador de leche electrico Sedhoom Batidor de leche de Acero Inoxidable Cabeza doble del batidor de la primavera Espumador de cafe Latte Cappuccino
  • Reducción de ruido: Bajo nivel de ruido, no molestará a nuestra calidad de vida o en el trabajo
  • Diseño actualizado: Incluye más una doble cabeza de batidor de primavera, espumado sólo en 10 segundos,más potente y eficiente para trabajar.
  • Multifunción:No sólo crea espuma de leche para cafés, cappuccinos también vale para hacer leches saborizadas, té,huevos, bebidas mezcladas, chocolates fríos y calientes.
  • Fácil de limpiar: Fabricado en acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de calidad alimentaria. Cabeza de batidor desmontable fácil de limpiar.
  • Garantía: Estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 MESES.Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en todas las órdenes para que pueda probar la idoneidad de nuestro producto. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto. Consulte el Manual del usuario antes de usarlo.
Artículo No. 2
Espumador de leche,con bateria,acero Inoxidable con Soporte,dos pilas AA (incluidas) espumador de cafe Latte Cappuccino-Gris
  • Garantia:nuestros productos cuentan con una garantía de 24 meses y una devolución de dinero de 30 días.
  • Fácil de limpiar:acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de calidad alimentaria.
  • Multifunción:No sólo crea espuma de leche para cafés, cappuccinos también vale para hacer leches saborizadas, té,huevos, bebidas mezcladas, chocolates fríos y calientes.
  • Diseño ergonomico - Operación con un toque. Simplemente presione y mantenga pulsado el botón de encendido y apagado para comenzar a batir o hacer espuma y suelte el botón unos segundos más tarde cuando haya acabado.
  • Reducción de ruido: Bajo nivel de ruido, no molestará a nuestra calidad de vida o en el trabajo.
RebajasArtículo No. 3
Orbegozo MN-3800 MN 3800-Batidora de Leche, 10 W, Acero Inoxidable, Negro
  • Crea leche espumosa en segundos
  • Carcasa de tacto suave
  • Cómodo y fácil de usar
RebajasArtículo No. 4
Batidora de Leche Eléctrico Espumador de Leche de Doble Resorte con una Cabeza de Batidor de Globo Adicional 3velocidades Ajustable&USB Recargable Batidor de Huevos de Mano para Café Jugo Chocolate
  • 2 modo y 3 velocidades - El burbujeador de leche puede usarse no solo para hacer burbujas de leche, También puedes usar otra cabeza para mezclar uniformemente los huevos. Use los dos juntos para hacer que la vida de su cocina sea más cómoda. Las 3 velocidades se pueden adaptar de manera flexible a diferentes necesidades, perfectas para su uso en la cocina.
  • Diseño actualizado - Simplemente presione el botón en la parte superior una vez, el espumador de leche comienza a funcionar. El batidora de leche también se puede colocar de manera vertical y estable sin preocuparse por usarlo en el caos.
  • Ahorra más dinero - El espumador de leche USB recargable no necesita reemplazar la batería para que pueda ahorrar dinero en la compra de la batería. Soporte universal para la mayoría de los adaptadores, corriente eléctrica inferior a 0.5A. (Atención: El adaptador no está incluido en el paquete.)
  • Mas humanizado - Diferente del tradicional bur batidora de leche manual, este es un producto recargable USB con una potente potencia eléctrica. El liviano diseño del mango facilitan la fabricación de espuma. La cabeza de doble resorte es un diseño especial de nuestros productos, que puede hacer que la espuma sea más refinada.
  • Servicios sin preocupaciones - Si los bienes que recibe tienen problemas de calidad, también podemos ofrecerle un reembolso completo en un plazo de 45 días y una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros y resolveremos su problema de manera activa y adecuada. Intercambiaremos 100% de sinceridad por 200% de su satisfacción.
Artículo No. 5
MACTREM Espumador de Leche Eléctrico Recargable Batidor de Leche, Ajustable 3 Velocidades con 2 Batidos de Espiral de Acero Inoxidable de Mano Hacer Café, Capuchinos y Chocolate Caliente - Negro
  • DISEÑO DE CARGA USB : La nueva versión espumador de leche con batería incorporada (1200 mAh ), y no es necesario reemplazar las baterías con frecuencia. Puede durar 20-40 horas de trabajar cuando está cargado 6 horas. 
  • 3 VELOCIDADES AJUSTABLES: La velocidad baja funciona a 6000/min y se puede usar para mezclar nutrientes, hacer salsas, hacer batidos y leche en polvo para bebés. La velocidad media funciona a 9000/min, pudiendo mezclar leche,huevos,café,colacao o otras bebidas. La alta velocidad opera a 13000/min y puede hacer espuma de leche, café, café con leche y chocolate caliente.
  • 2 VARILLAS Y ALTA CALIDAD : 2 cabezales diferentes (1*batidor de huevo y 1*batidores para espumar leche ).Es robusta y segura,fabricado en acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de calidad alimentaria. Cabeza de batidor desmontable fácil de limpiar.
  • COMIENZO DE UN BOTÓN: ajustado al nivel requerido de acuerdo con la demanda, botón de un toque, fácil de operar, y bajo nivel de ruido, no molestará a nuestra calidad de vida o en el trabaja.
  • PORTÁTIL ESPUMADOR DE LECHE & GARANTÍA : es ligero y pequeño, usted puede llevarlo fuera cuando usted está de día festivo o ir de camping. Añadir más sensación especial a tus bebidas.Nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable.
RebajasArtículo No. 6
RATEL Espumador de Leche Recargable, Ajustable 3 velocidades con 1 batidor de Resorte de Acero Inoxidable, 2 Batidos de Espiral de Acero Inoxidable para café, café con Leche, Capuchino
  • DISEÑO ÚNICO DE CARGA USB: en comparación con otros espumadores de leche con pilas AA, la nueva versión de RATEL espumador de leche con baterías de 1200 mAh en el interior, y no es necesario reemplazar las baterías con frecuencia. Puede durar 90 minutos cuando está completamente cargado. Más respetuoso con el medio ambiente.
  • 3 VELOCIDADES AJUSTABLES: La velocidad baja funciona a 4000 RPM y se puede usar para mezclar nutrientes, hacer salsas, hacer batidos y leche en polvo para bebés. La velocidad media funciona a 5500 RPM, pudiendo mezclar leche, huevos, café u otras bebidas. La alta velocidad opera a 7000 RPM y puede hacer espuma de leche, café, café con leche y chocolate caliente.
  • CALIDAD PREMIUM Y SEGURIDAD DE LOS ALIMENTOS: Es robusta, liviana y segura con un cabezal de mezcla de acero inoxidable ABS + 304 de grado alimenticio. El potente motor produce rápidamente una espuma fina que no es fácil de hundir y se puede ajustar de acuerdo con diferentes tazas. Bajo nivel de ruido, alta eficiencia y nunca se oxida.
  • COMIENZO DE UN BOTÓN: ajustado al nivel requerido de acuerdo con la demanda, botón de un toque, fácil de operar, no es necesario seguir presionando cuando se hace espuma. Es fácil de usar y fácil de limpiar. Permítales disfrutar de la comodidad de hacer chocolate o capuchino en casa.(No se recomienda insertar demasiado profundo al reemplazar los accesorios.)
  • LO QUE CONSIGUE: Su paquete vendrá con 1 x Espumador de leche, 1 batidor de cabeza de acero inoxidable, 2 batidos de doble espiral de acero inoxidable, 1 x manual de usuario, 1 x cable USB. Nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable . Sin riesgos: compre nuestro producto con confianza y le encantará. El espumador de leche es tan útil y útil que también puedes regalarlo a tus amigos y familiares. Permítales disfrutar de la comodidad de hacer chocolate o capu
Artículo No. 7
Espumador/Batidor de leche electrico VAVA, Espuma Leche Caliente/Frío, 4 Funciones con Apagamiento Automático, Recubrimiento Antiadherente, Espuma Rica para Café, Latte, Cappuccino, 240ml
  • 【4 funciones para perfecta espuma】: 4 configuraciones diferentes le permiten disfrutar de bebidas de café estilo café con diferentes texturas de espuma, o leche caliente estándar estilo latte con solo presionar un botón
  • 【Acabado metálico antiadherente】: diseño de acero inoxidable cepillado resistente a los arañazos e interior antiadherente para facilitar la limpieza (Nota: viene con un juego adicional de batidores)
  • 【Diseño seguro con apagado automático】: el producto certificado por ETL está equipado con el controlador de temperatura Strix y se apaga automáticamente cuando su leche o espuma está lista
  • 【Agarre ergonómico】: con un perfil aerodinámico, puedes agarrar el espumador cómodamente y preparar todo, desde un café con leche de cúrcuma hasta un capuchino clásico
  • 【Suficiente para leche y café】: contiene 3.9 oz / 115 ml de espuma súper densa para una taza perfecta de capuchinos o 8.1 oz / 40 ml de leche caliente para lattes y blancos planos
RebajasArtículo No. 8
Espumador de Leche Eléctrico Aicook, Carcasa de Acero Inoxidable, Película de Silicona Antideslizante y Antiescaldado, Espumador Leche para Espuma de Leche Frío y Caliente, para Cappuccino, Latte
  • ESPUMAR Y CALENTAR LECHE - Espumador de leche AICOOK se diseña como un calentador de leche y espumador, hace algo más que simplemente hacer espuma, se calienta la leche, así que usted puede hacer cappuccinos, lattes, flat whites, y más ..
  • RÁPIDO Y SILENCIOSO - Viene con 2 batidores, un batidor de alambre de acero inoxidable para espumar y un batidor de plástico para calentar. 2 botones simples para calentar y hacer espuma de leche en 1 minuto con operación silenciosa.
  • FÁCIL DE LIMPIEZAR - El revestimiento interior del espumador de leche cuenta con una capa antiadherente La cabeza batidor simplemente se extrae para el lavado y el interior se puede limpiar y enjuagar en segundos. Y viene con un cepillo de limpieza.
  • DISEÑO INTELIGENTE - Cuerpo de acero inoxidable con una capa de silicona antideslizante, y la base antideslizante de 360 grados que cuenta con una conexión STRIX. Apague automáticamente una vez que la temperatura alcance 65+/-5℃.
  • DOS AÑOS DE GARANTÍA - Compre con confianza ya que el AICOOK está cubierto por la garantía del fabricante de 2 años. Si el producto tiene cualquier problema de calidad de espuma de leche, puede haber cambiado por un nuevo plazo de dos años AICOOK tiene como objetivo dar a cada cliente el 100% servicio satisfactorio.
Artículo No. 9
Ozeri Espumador de leche Deluxe bate en acero inoxidable, con soporte y accesorios para espumar 4
  • Petite potente, el espumador de leche Ozeri látigos hasta delicioso y perfecto espuma en tan poco como 10 segundos. Perfecto para antivaho capuchinos, lattes, cafés, chocolates calientes, batidos, frappes y otras bebidas, espumar nunca ha sido más fácil que con el espumador de leche Ozeri.
  • Potente motor gira a más de 15.000 rpm y activa al instante con resultados de 10 a 20 segundos.
  • Espumas de todo tipo de leche (leche entera/regular/desnatada, leche de soja, leche de almendras y leche de coco) por igual para cafés suaves café caliente o fríos maltas chocolate en segundos.
  • Incluye un accesorio batidor de huevo que puede utilizarse para batir huevos, sopas, aliños, salsas y otros productos alimenticios no sólidos y un accesorio en forma de hélice que puede utilizarse para mezclar cocteles.
  • Se suministra con 4 espumar adjuntos - 2 batidores para espumar leche, 1 batidor de huevo, 1 mezclador cóctel, un elegante y 2 pilas AA.
RebajasArtículo No. 10
Aicok Espumador / Batidor de leche Eléctrico, Vaporera de leche de doble pared de Acero Inoxidable, Calentador y Espumado para café, latte, cappuccino
  • Prepara la espuma caliente o fría con sólo pulsar un botón. Dos discos para espumar, disco de latte para leche al vapor suave, o disco de Cappuccino para leche gruesa y espumosa.
  • Alta calidad: Diseño con doble pared, acero inoxidable interno, ABS externo material ignífugo; Interior antiadherente para la limpieza
  • Rápido y Fácil: Caliente y haga la espuma de leche en 1 minuto. Espuma 3.93oz/115 ml., Calienta 8.20oz/240ml.
  • Sistema de control automático: controlador Strix de temperatura, apagado automático. Y si presiona el botón para la calefacción, la temperatura alcanzará 65 +/- 5 ℃; Deje de funcionar presionando de nuevo el botón si es necesario.
  • 2 años de garantía: Si usted tiene algún problema con nuestro producto, por favor siéntase libre de contactarnos
Artículo No. 11
Espumador de leche, Espumador de leche eléctrico con funcionalidad caliente o fría, Espumador y Calentador Automático de leche, Acero Inoxidable Plateado, Generador de Espuma para café y Cappuccino
  • ESPUMADOR y CALENTADOR DE LECHE: hace espuma de leche fría o caliente para el capuccino u otras bebidas heladas, calienta la leche para el latte y otras bebidas calientes. Capacidad, Espuma 5.1 oz / 150 ml | Calentamiento 10.2 oz / 300 ml.
  • RÁPIDO, FÁCIL Y SILENCIOSO: 2 botones simples para calentar y hacer espuma de leche en 1 minuto. Funcionamiento silencioso al espumar, también fácil de limpiar con cepillo GRATUITAMENTE proporcionado.
  • SEGURO Y REVESTIMIENTO ANTIADHERENTE: Las limpiezas son rápidas con un interior seguro y antiadherente que no deja restos en la leche.
  • DISEÑO DURADERO e INTELIGENTE: Hecho de una cubierta de acero inoxidable de alta calidad, y el aislamiento al vacío ayuda a los contenidos a mantener la temperatura. Además, el vaporizador de leche SAYESO con base despegable permite un servicio cómodo ya que puede moverlo a cualquier lugar deseado después de la preparación de la espuma.
  • SERVICIO GARANTIZADO: Nuestra relación íntima con usted no termina una vez que se entregan nuestros espumadores de leche ---- está solo comenzando. Nuestro equipo de servicio está disponible 24/7, todos los días del año, y está listo para ayudarlo con cualquier problema que pueda experimentar. Con sinceridad, responsabilidad y respuesta rápida como principio del servicio, SAYESO ha proporcionado y continuará proporcionándole servicios de confianza a los clientes.
RebajasArtículo No. 12
Espumador Leche Eléctrico VAVA Batidora de leche (3 modos espumo frío/caliente y calentar, apagamiento automático, protección contra-sobrecalentar) Acero inoxidable, Espuma rica, 115ml/ 240ml
  • 3 modos: Espumar, espumar y calentar, calentar, con los cuales puede hacer capuchinos, macchiatos, lattes, blancos planos y más
  • Batidora adicional para más espuma: Viene con un juego adicional de batidoras para espumar con generosidad para deleitar a toda la familia
  • Para espuma mejor, hay que utilizar leche con más de 3% de grasa
  • Revestimiento seguro y libre de pegamento: Las limpiezas son rápidas con un revestimiento seguro y antiadherente que no deja oligoelementos en la leche
  • NOTA: No ingrese más de 115ml de leche para espumar
Artículo No. 13
Espumador de Leche Eléctrico de mano, PEYOU 6 en 1 Batidor de Leche de Acero Inoxidable,19000 rpm con Cabeza Doble del Batidor de la Primavera, Cuchara de Café, Cepillo, Plantillas de Café
  • 【Cree rápidamente espuma de leche】: PEYOU vaporizador de leche de mano hasta 19000 rpm, con batidor de acero inoxidable simple y doble, obtenga espuma cremosa rápidamente. En 30 segundos, la leche espumadora comenzará a crear espuma cremosa en la leche al instante, esta máquina de espuma le dará Espuma espesa para decorar tus bebidas. **Tenga en cuenta: Utilice una taza alta para evitar que la leche se derrame al mezclar**
  • 【Multipropósito】: El espumador de leche a batería no solo crea espuma de leche para cafés, capuchinos y macchiatos. sino que también es adecuado para hacer chocolate frío y caliente, cócteles especiales, tés matcha, bebidas mixtas e incluso batidos para alimentos Como yemas de huevo y salsas. Portátil y perfecto para el hogar, la oficina o el viaje. Bajo nivel de ruido, No molestará a nuestra calidad de vida o en el trabajo
  • 【Fácil de usar y limpiar】: espumador eléctrico de espuma de leche: requiere 3 * 1.5v AAA baterías (No incluido). presione el botón de un toque del asa en segundos y luego el artículo comenzará a funcionar y podrá disfrutar de su cremoso café. es fácil de limpiar - simplemente enjuague la batidora con agua caliente y colóquela en un soporte para secarla
  • 【El paquete incluye】: 1* Espumador de leche, 1* Cabeza de batidor de resorte individual, 1* Cabeza de batidor de resorte doble, 1* Base de almacenamiento, 1* Cuchara de café, 1* Cepillo, 16 *Plantillas de café. Puedo usar estas herramientas para crear fácilmente un increíble arte latte y disfrutarlo todo.
  • 【Garantía de Calidad, Mejor Servicio】: También puedes regalarlo a tus amigos y familiares. Este es un regalo muy delicado. Reembolso del dinero del 100% o reemplazo dentro de 90days si las mercancías no se satisfacen.
RebajasArtículo No. 14
Clatronic MS 3089 - Espumador Batidora de leche pequeña , mango suave al tacto, ideal para realizar capuchinos, color lila
  • Crea leche espumosa en segundos ideal para realizar capuchinos
  • Con una carcasa de tacto suave e alta calidad
  • Batidor agitador de acero inoxidable
  • Funciona con 2 x AA pilas (no se suministran)
RebajasArtículo No. 15
Espumador de leche eléctrico Aicook, Espumador de leche Multifunción 4 en 1, Base de Iluminación de 360°, Con cuchara de silicona, Espumador y Calentador Automático de leche, para Latte, Cappuccino
  • 4 Funciones Para Perfecta Espuma: Solo 1 botón, 4 configuraciones diferentes (Espuma densa caliente, Espuma airosa caliente, Leche caliente, Espuma fría) que le permiten disfrutar de bebidas de café estilo café con diferentes texturas de espuma o leche caliente.
  • Diseño Inteligente: Agarre ergonómico, diseño de doble pared y la base de iluminación antideslizante que cuenta con un control de temperatura STRIX. Se apaga automáticamente una vez que la temperatura alcanza 65 +/- 5℃.
  • Fácil De Limpiar: Diseño de acero inoxidable cepillado e interior antiadherente para facilitar la limpieza, y viene con un raspador de silicona para extraer espuma de leche o limpiar el interior. (Nota: No utilice el lavavajillas para limpiar).
  • Disfrute De Un Sabor De Lujo: esa leche rica, espumosa y cremosa que se encuentra sobre su café puede convertirse en un placer cotidiano en su propia casa. Haga sus Lattes, macchiatos, capuchinos, Matcha favoritos con nuestro espumador eléctrico de leche. Divertido y delicioso!
  • 2 Años De Garantía Del Fabricante: Compre con confianza ya que el espumador de leche Aicook está cubierto por una garantía del fabricante de 2 años. Nuestro equipo de servicio está disponible 24/7, todos los días del año, y está listo para ayudarlo con cualquier problema que pueda experimentar.
Artículo No. 16
JUNGEN Espumador de Leche de Acero Inoxidable Portátil Batidor de Eléctrica de Mano para Cafés Huevos Chocolates 2.5 * 3.7 * 21.5CM
  • Espumador de leche electrico hecho de Acero inoxidable de alta calidad y plástico ABS de calidad alimentaria
  • Simplemente presione el botón de encendido / apagado, el producto comienza a trabajarr. No necesita mantener presionado el botón todo el tiempo.
  • No sólo crea espuma de leche para cafés, cappuccinos también vale para hacer leches saborizadas, té,huevos, bebidas mezcladas, chocolates fríos y calientes.
  • Funciona con dos pilas AA (no incluidas) así que no hay cable eléctrico molestando. Puedes usarlo en cualquier lugar.
  • Tamaño del producto: 2,5 x 3,7 x 21,5 cm
RebajasArtículo No. 17
Espumador Leche Eléctrico, OZAVO Espumador/Batidor de leche Automático, 500W, 115ML/240ML, Calentador y Espumado para café, latte, cappuccino Protección contra Sobrecalentamiento, Libre de BPA
  • 【Parámetro del Espumador de Leche】Potencia: 220-240V ~ 50-60Hz, 500W. Capacidad: 115ML para espumar leche, 240ML para calentación. Cuando hace espuma, no agregue leche más que la marca máxima de espuma(110ml), de lo contrario la leche podría desbordarse.
  • 【Temperatura Normal o Calentador Sólo en un Botón】Presione botón, se ilumina en rojo, la función de calentar comenzar a trbajar. Mantenga presionado el botón durante 3-4 segundos, se ilumina en azul, trabajando a temperatura normal.
  • 【Strix Control de Temperatura 】Sistema de control automático, apagado automático. Y si presiona el botón para calentar, cuando la temperatura alcanza 65 +/- 5 ℃, se apagará automáticamente, protección contra el sobrecalentamiento.
  • 【Multifuncionales】Use el espumador para: espumar y calentar leche, únicamente para espumar leche sin calentarla o únicamente para calentar la leche. Con estas funciones podrá hacer capuchinos, lattes, expresso panna o café irlandés fácilmente.
  • 【Garantías de calidad】Certificados de calidad CE y GS. 2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Artículo No. 18
Springlane Kitchen 943296 Espumador de leche Acero inoxidable
  • DISFRUTA DE LA ESPUMA EN TODAS SUS VARIEDADES: Mia viene con 2 piezas adaptables (apliques) para batir o remover leche o cacao frio o caliente. Nuestro espumador de leche eléctrico ofrece además 4 programas: espuma de leche caliente o fría, o tan solo leche o cacao caliente sin espuma. Mia espuma tambien leche vegetal, por ejemplo leche de soja o avena.
  • MANEJO INTUITIVO: 1 botón, 4 funciones; para elegir el programa que deseas, una luz de color te indicará que programa estas utilizando. Prepara el mejor capuchino, latte macchiato o chocolate caliente en casa.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el acero inoxidable y la madera de roble no solo son elegantes, sino que además convierten a MIA en una compañera de cocina muy duradera. El recipiente para la leche y la tapa son aptos para el lavavajillas (máquina lavavajillas), ya que los mangos de madera pueden extraerse fácilmente.
  • DISEÑO NÓRDICO: bonito y elegante, su atractivo diseño escandinavo de color blanco y plateado se adapta a cualquier decoración, desde una cocina industrial-chic hasta una cocina rústica.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un plazo de devolución de 100 días con envío gratuito.
Artículo No. 19
Arendo - Espumador de leche automático | Batidor de leche/Milk Frother | con asa para manejo y porcionamiento seguros | 2 teclas para espumar en caliente y en frío | 500 W
  • Modelo: Arendo - Espumador de leche de automático / carcasa de acero de doble pared | 302740
  • Uso: ¡Disfruta a tope de tu café favorito, capuchino, leche manchada, café con leche o chocolate caliente! El aparato consigue en muy poco tiempo una espuma de leche suave y cremosa
  • funcionamiento silencionso y consumo en reposo de ahorro de corriente de por debajo de 0,5 W (por lo que está por debajo del valor estipulado en el reglamento comunitario) | capacidad (mín./máx.): 80 ml / 115 ml (espumar) / 240 ml (calentar) | 1 botón para espumar en caliente (pulsación breve) y en frío (pulsación larga)
  • Protección contra el sobrecalentamiento gracias a la función de apagado automático | Pies antideslizantes para una sujeción segura | Moderno diseño en acero inoxidable | Revestimiento antiadherente para facilitar la limpieza (atención: ¡No utilizar lavavajillas!) | Sin BPA (seguro para la salud)
  • Diámetro: 10 mm / Altura: 20 cm | Longitud (cable de red): aprox. 70 cm | peso: 690 g (espumador de leche) / 180 g (base) | Material: Carcasa de acero inoxidable (de doble pared) | Color: negro (mate) | volumen de suministro: Espumador de leche milkloud de Arendo + base giratoria 360° con conexión + instrucciones de uso
Artículo No. 20
Espumador de leche Espumador eléctrico de café Funcionamiento con pilas Latte Cappuccino Fabricante de espuma Mezclador de batido de leche Batidor Varita de jarra Envase de gran capacidad vidrio
  • 【Obtenga una espuma cremosa rápidamente】 Este vaporizador de leche puede producir leche espumosa en 20 segundos o menos. Fábrica de espuma perfecta para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente, chocolate caliente o café expreso. Funcionará bien con líquidos fríos y calientes.
  • 【Traje para el hogar y los viajes】 Nuestro vaporizador de leche de mano está equipado con un cabezal de batidor doble, más potente y eficiente, que satisface diferentes necesidades. nuestros extractores de leche actualizados vienen con su propia taza de almacenamiento, tamaño pequeño, fácil de transportar. Bueno para el hogar y uso de viajes.
  • 【FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR Fácil de usar y limpiar】 Espumador de leche de mano, requiere 2 * 1.5V pilas AAA (no incluidas). Presione el botón de un toque del asa en segundos y luego podrá disfrutar de su cremoso café. Ponga el vaporizador en el agua caliente y presione el botón. Está lo suficientemente limpio.
  • 【Apto para microondas】 Para calentar la espuma, retire la tapa y ponga la jarra en el microondas durante 20 segundos; Saca la espuma y remata las bebidas favoritas.
  • 【Vaso de vidrio】 Gran capacidad -450 ml / 15 oz Vaso de borosilicato resistente al calor con línea de llenado máxima. La jarra de vidrio es apta para lavavajillas y fácil de limpiar y apta para microondas para una espuma espumosa.
RebajasArtículo No. 21
Bonsenkitchen Espumador de Leche eléctrico de Mano Hacer Lattes, capuchinos y Chocolate Caliente, batería incluida, Eje y látigo de Acero Inoxidable, (MF8710) (Negro)
  • Espuma perfecta: con la rotación a alta velocidad del batidor de acero inoxidable y el eje sin BPA, este vaporizador de leche de mano es perfecto para crear una espuma delicada para vienna melange, marrocchino, batido de chocolate con leche, chocolates calientes y más.
  • Fácil operación: el sencillo interruptor de un toque con un potente motor es fácil de usar. Solo colóquelo en un recipiente con alimentos líquidos hasta aprox. 1/3 a la espuma. Por favor, mantenga la temperatura de la leche por debajo de 60 para una espuma perfecta.
  • Uso conveniente: funciona con pilas y 2 pilas AA incluidas para un uso conveniente. No se preocupe por sentirse frustrado por comprar las baterías adecuadas.
  • Diseño ergonómico: el vaporizador liviano con un mango ergonómico hace que la espuma y la espuma se formen fácilmente.
  • Fácil de limpiar: el eje de acero inoxidable y el látigo con material apto para alimentos se pueden limpiar fácilmente con agua jabonosa suave con el batidor en movimiento o simplemente ponerlo en agua corriente.
Artículo No. 22
Espumador de leche electrico de mano para café Latte Cappuccino batidor de bebida chocolate caliente con 3 tamaños de acero inoxidable + 1 termómetro de cocina, con batería
  • PODEROSO Y DURADERO: Espumador de leche es suficientemente potente (19,000 rpm) para espumar dentro de 15 segundos y el motor de bajo ruido apenas emite un sonido. Espumadora de leche de mano alimentada por tres pilas AAA (no incluidas) para un uso conveniente. La batidora de acero inoxidable duradera de mejor calidad que no se oxidará ni romperá en largo tiempo.
  • FÁCIL DE USAR - El botón inteligente en la parte superior es fácil de usar. Batidor con 3 velocidades para satisfacer sus necesidades. Caliente la leche, sumerja la cafetera en la taza y enciéndala. El espumante de leche comenzará a crear espuma cremosa sobre la leche al instante. Dentro de 15 a 20 segundos, tiene una taza llena de espuma cremosa y lista para tomar su café con leche.
  • LIMPIEZA FÁCIL Y ALMACENAMIENTO: Después de terminar de espumar, ponerlo en agua corriente con la batidora en movimiento para limpiarlo. Este espumador de leche es portátil y perfecto para el hogar, la oficina o los viajes. Es un regalo conveniente y magnífico para sus familias, lo obtenga para su fiesta personal y camping.
  •  DISEÑO ERGONÓMICO: La máquina está diseñada en color plateado para adaptarse a cocina moderna. Es liviano y tiene un mango táctil suave diseñado ergonómicamente. Úselo para hacer batidos para sus chicos o cócteles para sus amigos. Funcionará bien con líquidos calientes y fríos.
  • EXTROMETRO DE LECHE EXTRA - El termómetro con pantalla LCD limpia muestra resultados de temperatura precisos en 8-10 segundos. Simplemente extraiga la sonda plegable de acero inoxidable, insértela en su comida o líquido y lea la temperatura; Apagado automático después de 10 minutos, extendiendo la vida útil de la batería; (¡NUNCA use el termómetro en un HORNO CERRADO!)
Artículo No. 23
Espumador/Batidor de Leche Eléctrico, 4 Modos para Espuma Caliente/Frío, Espumador y Calentador Automático Antideslizante, Con Cepillo de Limpieza y Cuchara de Silicona, para Café, Latte, Cappuccino
  • 1 BOTÓN CON 4 FUNCIONES PARA ESPUMAR Y CALENTAR- Solo un botón y 4 modos(Espuma caliente densa, Espuma caliente airosa, Espuma fría y Leche caliente) Le permite disfrutar café con diferentes texturas de espuma o leche caliente. Capacidad máxima para espuma hasta 115ml y leche caliente 240ml.
  • RÁPIDO, FÁCIL Y SILENCIOSO- Prepara la espuma de leche dentro de 2 minutos con operación silenciosa. Viene con un raspador de silicona para extraer espuma de leche y un cepillo de limpieza para limpiar el interior.
  • DISEÑO PRÁCTICO E INTELIGENTE: Dispone de una capa transparente de silicona y una base antideslizante de 360 grados. Con el sistema de control automático, se apague automáticamente una vez completa el proceso. Cuando elige un proceso, se enciende el indicador LED corrspondiente.
  • ACABADO ERGONÓMICO Y ELEGANTE- Dieseño del exterior antideslizante y el interior antiadherente. Con un perfil aerodinámico que se puede agarrar el espumador cómodamente. De color negro, elegante y clásico. Ideal para todo estilo de cocina.
  • GARANTÍA Y SERVICIOS- Una garantía de 12 meses, ofrecemos una compra con confianza a nuestros clientes. Cualquier problema, el equipo de servicios le ayudará.
Artículo No. 24
Linkax Espumador de Leche Eléctricade de Mano Batidor de Leche de Acero Inoxidable Beber Mezclador Batidor de Huevo Cocina Herramienta con Soporte y Cepillo, 3 Cabeza de Batidor
  • 【Portátil y liviano】 Diseño compacto y portátil, puede espumador de leche de leche en su bolsa y utilizarlo en cualquier momento que desee, incluso en su viaje. Con soporte, puede colocarse cómodamente en una esquina de la cocina.
  • 【3 Cabeza de Batidor】 Nuestro espumador de leche proporciona 3 tamaños de batidor de acero inoxidable para satisfacer más necesidades. Si solo quieres tomar un vaso de leche / café, puedes usar el cabeza de batidor individual. y le sugerimos que use el cabeza de batidor doble o el cabeza de batidor de tres etapas para espumar la leche. Si tiene 3 o más amigos tomando café, se espumará más rápido.
  • 【Alta calidad】 Nuestro espumador de leche manual está hecho de acero inoxidable de la mejor calidad y plástico de grado alimenticio ABS. Las cabezas del batidor son extraíbles y fáciles de limpiar. Simplemente colóquelos bajo agua corriente para limpiarlos. ¡Pero el anfitrión del producto no puede tocar el agua!
  • 【Fácil de usar】 Es un vaporizador de leche con un botón de encendido / apagado, alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas). Bajo nivel de ruido, mayor eficiencia. Simplemente presione el botón en la parte superior una vez, el espumador de leche comienza a funcionar, y no necesita mantener presionado el botón todo el tiempo mientras lo usa.
  • 【Nuestro compromiso】 Si tiene algún problema con nuestro espumador de leche, contáctenos dentro de los 3 meses posteriores a la compra del producto, le devolveremos el dinero o le enviaremos un nuevo reemplazo tan pronto como sea posible.
RebajasArtículo No. 25
SEVERIN Emulsionador de Leche, Calentador (Hasta 700 ml), Emulsionador (Hasta 350 ml), Inducción, SM 9688, Acero Inoxidable/Negro
  • Deliciosa y suave espuma de leche y chocolate caliente al instante: Compacto y elegante emulsionador de leche con un regulador de temperatura hasta 65 °C y un recipiente para la leche con las cantidades marcadas
  • Multifuncional gracias a sus accesorios: Calentamiento regulable de la temperatura hasta 65°C, Emulsión en frío y en caliente, Accesorios intercambiables con soportes magnéticos para guardarlos
  • Tamaño óptimo de las porciones: Recipiente para la leche de acero inoxidable con las cantidades marcadas para las diferentes funciones (Calentamiento: 120-700 ml, Emulsión: 120-350 ml)
  • Calidad alemana - 2 años de garantía, Fácil de usar - Interruptor de encendido/apagado con luz piloto, Desconexión automática, Fácil de limpiar - Recipiente para la leche extraíble y apto para el lavavajillas, La leche no se quema gracias al innovador sistema de inducción
  • Contenido: 1 SEVERIN Emulsionador de Leche, SM 9688, Material: Acero Inoxidable/Plástico, Medidas (LxAnxAl): 18,5 x 18 x 25,3 cm, Peso: 1,59 kg, Color: Acero Inoxidable Pulido/Negro
RebajasArtículo No. 26
Espumador de leche, WisFox batidora de mano eléctrica operada a batería, doble Batidor de leche de Acero Inoxidable Cabeza Y Soporte de para café, café con leche, capuchino, chocolate caliente
  • LLEGA RÁPIDAMENTE A CREAMY FROTH: WisFox te ofrece su espumador de leche portátil para leche espumada. Si amas tu café de la mañana con mucha espuma y espuma, entonces seguramente querrás tener la varita espumosa WisFox en casa o el capuchino al estilo de tu cafetería. Viene con un soporte para un fácil almacenamiento y se puede mantener en la encimera.
  • LA BATERÍA FUNCIONA PARA UN PERRO PERFECTO EN NINGUNA VEZ: la batidora funciona con baterías para que no tenga que preocuparse por los cables y la búsqueda de enchufes. Calienta la leche, sumerge la batidora en la taza y enciéndela. La espumadora de leche comenzará a crear espuma cremosa en la leche al instante. En 15 a 20 segundos, tiene una taza llena de espuma cremosa y lista para comenzar a tomar el café.
  • CALIDAD DE LOS MATERIALES PREMIUM: Nuestro fabricante de batidos de leche está hecho de ABS y acero inoxidable de la mejor calidad. Tiene un potente motor que le brinda 19000 rpm y el material de acero inoxidable resistente a los alimentos que es resistente a los alimentos. Las espirales en espiral de acero inoxidable que no se oxidan ni se rompen con el tiempo, proporcionan el doble de poder que otros fabricantes de espresso y espresso profesional disponibles. El botón de encendido en la parte
  • ESTILO HERMOSO CON VERSATILIDAD: La máquina está bellamente diseñada en color plateado para adaptarse a cualquier cocina moderna. Es ligero y tiene un mango de tacto suave y diseño ergonómico. Es fácil de usar y fácil de limpiar. Puede usarse para hacer espuma con otros líquidos además de la leche caliente. Úselo para hacer batidos para sus hijos o cócteles para sus amigos. Funcionará bien con líquidos fríos y calientes.
  • LO QUE CONSIGUE: Su paquete incluirá 1 x vaporizador de leche, 1 x soporte de acero inoxidable, 1 x batidoras de espiral de acero inoxidable doble, 1 x batidoras de espiral de acero inoxidable simples, 1 x manual de usuario. Nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Sin riesgos: compre nuestro producto con confianza y le encantará. El espumador de leche es tan útil y útil que también puedes regalarlo a tus amigos y familiares. Permítales disfrutar de la c
RebajasArtículo No. 27
Aigostar MissPuff 30KDF – Espumador de leche eléctrico, 450W, 200 ml, accesorios incluidos: mezclador y espumador. Calentador y Espumado para café, cappuccino, latte. Libre de BPA. Diseño exclusivo.
  • 【Tres funciones 】Use el espumador para: espumar y calentar leche, únicamente para espumar leche sin calentarla o únicamente para calentar la leche. Con estas funciones podrá hacer capuchinos, lattes, expresso panna o café irlandés fácilmente.
  • 【Potente y con accesorios】 Su gran potencia de 450W calienta la leche en 120 segundos y hacen espuma fría en 90 segundos, además incluye un accesorio para mezclar la leche leche mientras se calienta y evitar que se adhiera al recipiente y un accesorio espumador para preparar la espuma de leche.
  • 【Sencillo y seguro】Dispone de un sistema de seguridad por el que el espumador dejará de calentar cuando la leche haya alcanzado una temperatura de 65±10℃. Para usarlo sólo hay que llenar la jarra hasta la marca máxima, ponerla sobre la base y pulsar un botón. En pocos minutos podrá disponer de una deliciosa espuma de leche.
  • 【Diseño y calidad】 Diseñado de forma elegante y sencilla, para no desentonar en su cocina y con los mejores materiales, además es extrasilencioso, realiza su función sin ruidos ni vibraciones durante el funcionamiento y se limpia fácilmente. Para su fabricación sólo se han usado materiales libres de BPA.
  • 【Garantías de calidad】2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasArtículo No. 28
Clatronic MS 3326 - Espumador de leche automático eléctico, funcion batidora de leche y calienta chocolate, capacidad 750 ml
  • Espumador de leche con función de calentamiento integrado
  • Adecuado para el chocolate caliente y frío
  • Contenedor de 750 ml máximo
  • 3 funciones: Crea leche espumosa en segundos. Calienta leche ó líquidos. Espumar leche ó líquidos fríos (ideal para el café helado)
  • Permite montar leche caliente
RebajasArtículo No. 29
bonVIVO FOMO Espumador de Leche Manual De Acero Inoxidable de 400 ML, Cremera para Capuchino De Cristal Y Acero Inoxidable, Emulsionador De Leche con Colador De Malla Fina
  • PARA AMANTES DE LA LECHE La espumadora de leche bonVIVO Fomo es la cremadora para capuchino soñada por todos los amantes del café y la leche. La jarra espumadora es fácil e intuitiva de usar. Crea fácilmente espuma de leche ligera y cremosa para deliciosos latte macchiato y capuchinos. ¡También se puede utilizar la batidora espumadora para hacer chocolate caliente o simplemente para disfrutar leche espumosa!
  • CALIDAD: El Fomo es un batidor de leche con un envase de cristal resistente al calor. La jarra cremera de cristal está cubierta con una banda de goma negra que asegura un buen agarre y, al mismo tiempo, protege de las quemaduras. Un tamiz de doble malla fina garantiza la espuma de leche perfecta siempre que se utilice la máquina y la cubierta de bordes profundos evita salpicaduras.
  • DISEÑO: La jarra espumadora de leche no es sólo sumamente práctica, sino que también estéticamente agradable. El diseño clásico atemporal hace de este espumador de leche un accesorio hermoso para la cocina independientemente de su estilo de decoración. Es de cristal y acero inoxidable con una cubierta de cobre de aspecto moderno. La banda de goma negra se puede quitar y lavar por separado.
  • CÓMO USAR: El espumador de leche se opera manualmente. Sólo agregue leche tibia al recipiente hasta el nivel de llenado máximo y bombee arriba y abajo hasta que la leche esté espumosa. No coloque el recipiente de vidrio en el microondas ya que el vidrio puede romperse. El espumador de leche puede lavarse fácilmente en el lavavajillas.
  • DETALLES DEL PRODUCTO: El espumador de leche comprende un recipiente de vidrio, un tamiz de malla fina con una cubierta protectora contra salpicaduras y una banda de goma extraíble que asegura un buen agarre y protege de las quemaduras. La cremadora para capuchino bonVIVO Fomo puede contener 400 ml. Se embala con seguridad para la entrega.
Artículo No. 30
Fackelmann Coffee&Tea Batidor Capuchino. ABS y acero inoxidable. Gris. 20x3,5cm. 1 ud.
  • Aplicación: excelente para espumar leche de forma fácil y rápida; utiliza 2 pilas de 1, 5v cada una que no van incluidas.
  • Práctico: verter un poco de leche en un vaso y utilizar el batidor para espumarla, luego añadir el café; ideal para batir natillas, salsas y aliños en pequeñas cantidades.
  • Incluye: 1 x batidor capuchino.
  • Material: cuerpo en ABS con varilla y parte funcional de acero inoxidable.
  • Dimensiones: 20x3, 5cm; lavar a mano sin mojar el cuerpo que es donde se encuentran las pilas.
RebajasArtículo No. 31
zanmini Espumador de Leche, Espumador de Leche eléctrico, 3 en 1 Espuma Frío/Caliente y Calentar, Espumador Automático, Batidoras espumadoras de Leche automáticas para Cappuccino, Latte, Espuma Rica
  • Excelente Espumador De Leche: adoptando la tecnología de inducción, este dispositivo crea la espuma de leche fina y gruesa con poco ruido en minutos; El pico de la jarra es conveniente y fácil de vaciar la espuma densa. Crea la espuma de leche fría / caliente para crear sabrosos sabores planos, latte y capuchino.
  • 4 Funciones Alternativas Para Que Usted Seleccione: modo frío con indicador azul para espumar leche sin calentar; modo de espuma con indicador púrpura para espumar leche mientras se calienta a 65 grados; modo bebé con indicador verde para calentando la leche a la temperatura segura del bebé (38 más o menos 8 ° C); modo caliente con indicador rojo para calentando la leche a 65 grados.
  • Hecho De Materiales De Alta Calidad: la jarra de acero inoxidable 304 adopta una estructura de doble capa, que brinda un toque fresco incluso después del acabado de usar para evitar escaldaduras. Cuidado: el anillo de acero espumado conserva en la parte inferior de la base de calentamiento.
  • Control De Temperatura Específica: equipado con un sensor de temperatura NTC, este aparato tiene un buen desempeño en la medición y el control de la temperatura, lo cual es útil para alcanzar la temperatura específica y mantener la nutrición de la leche, así como el apagado automático una vez que se detecta un sobrecalentamiento.
  • Fácil De Limpiar: enjuague la jarra desmontable, la batidora, el anillo de acero espumado y la tapa debajo del agua corriente o colóquelas en el lavaplatos para limpiar, lo cual es rápido y conveniente.
Artículo No. 32
Arendo - Espumador de Leche automático con Tapa de Vidrio extraíble | Milk Frother | Fácil de Usar Gracias al botón táctil para prepara Espuma de Leche en frío y Caliente | 600 W | Sin BPA | Blanco
  • Modelo: Arendo - Espumador de leche " Milkstar " con tapa de vidrio extraíble | Capacidad: Cantidad mínima 100 ml-150 ml / Preparar espuma: máx. 150 ml / Calentar máx.: 250 ml | Botón táctil para preparar espuma en caliente (pulsar una vez), calentar (pulsar 2 veces) y preparar espuma en frío (pulsar 3 veces) | Sin BPA | 302704
  • Disfrute auténtico del café en tan solo unos minutos: Tanto en casa como en la oficina: con el elegante y potente espumador de leche Milkstar de Arendo de 600 W con tapa de vidrio extraíble podrás servir en muy poco tiempo deliciosas especialidades de café como latte macchiato, capuchino, caffè latte o chocolate caliente. Permite preparar tu propia espuma de leche, cremosa y fina. También podrás refinar tus postres con la espuma de leche fría
  • LED de estado integrado de 3 colores (rojo=espumar en caliente/ blanco=calentar/ azul= espumar en frío) / Consejo: Humedecer el fondo de la jarra puede acelerar el proceso de calentamiento, ya que se optimiza el contacto con la placa calentadora | Elemento calentador: disco calentador plano integrado en la estación base (no es necesario calentar la leche)
  • 6 funciones: preparación de espuma, calentamiento o mezcla en frío o caliente de leche y mezclas (capuchino, latte macchiato, caffè latte o chocolate caliente) | Jarra de vidrio resistente al calor y extraíble (ideal para servir y fácil de limpiar) | 2x accesorios mezcladores (1x espumar + 1x mezclar) | Compartimento integrado en la base para unas segundas varillas
RebajasArtículo No. 33
Espumador de leche electrico KYG Batidor de leche para espuma fría, caliente y calentación Apagamiento automático Espumador de cafe Latte Cappuccino Capacidad de 115ml / 240ml 500W
  • 3 Modos de funciones: con KYG espumador, puedes hacer espuma de leche en frío/ caliente y calentar la leche o líquido fácilmente (hasta 65°C). La base de tu batidora gira en 360º para darte una mayor calidad de espuma suave y ligera en el café. Además, te ofrecemos 2 set de accesorios para un cambio.
  • Diseño silencio: Potencia 500W al máximo, este KYG espumador para leche opera casi en silencio y se apaga automáticamente cuando la leche está lista. Puedes calentar hasta 240ml de leche o tener 115ml de espuma leche, que es suficiente para dos personas en cada mañana. Perfecto para preparar capuchino, café con leche, latte, moka o chocolate caliente.
  • Calidad alta: Debido a su acabado de acero inoxidable, el espumador de leche se mantiene brillante y perfecto, a la vez, gracias a su recubrimiento antiadherente interior sin BPA, nada se quedará pegado y te permitirá limpiar tu espumador de leche con un paño con facilidad.
  • Fácil en usar: Para la preparación espuma caliente, presione brevemente el botón para comenzar. Igualmente, puedas calentar la leche cambiando el accesorio de batidor. Para espuma de leche fría, mantenga pulsado el botón durante aprox. 3 segundos para empezar. La luz indicador ilumine en azul en primer y se cambie en rojo cuando termine el funcionamiento.
  • Más detalle del producto: Tiene la función de apagado automático que garantiza un funcionamiento seguro y protege el batidora de sobrecalentamientos. A la vez, cuenta con un base separada y antideslizante, con una tapa transparente para evitar salpicaduras.
Artículo No. 34
Daorier 1pc Espumador de Leche café hacer Espuma Remover Bebida Mezclador Batidor de Huevo Batidor de mano de acero Inoxidable Cocina Herramienta (color al azar)
  • Se utiliza para espumar leche y café. Es adecuado para agitar y plantar huevos de café, leche, alcohol, zumo, etc. Se puede utilizar en interiores y exteriores, con bajo nivel de ruido.
  • Espumadera fácil en 15 - 20 segundos.
  • Antideslizante, función de cuerpo fácil de agarrar, plástico ABS.
  • Dimensiones: 20,5 x 4,9 x 2,9 cm.
  • Alimentación: 2 pilas AA (no incluidas).
RebajasArtículo No. 35
Aicook Espumador de Leche Eléctrico, Batidor de Leche Espuma Frío y Caliente, 150ml/300ml, Función de Apagado Automático, Calentador y Espumado para café, Perfecto para Cappuccino, Latte
  • ESPUMA PERFECTA Y LECHE CALIENTE - Tecnología de inducción magnética, espuma más densa y lisa. 2 botones, 3 ajustes diferentes que le permiten disfrutar de bebidas de café con espuma caliente y fría, o leche caliente presionando un botón solamente.
  • BASE DESMONTABLE - Base con cable incorporado y área de almacenamiento del anillo de resorte. La jarra de leche se levanta de la base de alimentación para verter la leche más fácilmente, mientras que el diseño clásico del pitorro le permite verter la leche suavemente sin gotear. Crea una cocina limpia y organizada.
  • FÁCIL DE LIMPIAR - Jarra de leche apta para lavavajillas, que puede quitarse de la base y cuenta con un recubrimiento antiadherente. O enjuague con agua, sin dejar manchas, viene con un cepillo de limpieza.
  • DISFRUTA DE UN SABOR DE LUJO - Esa leche rica, espumosa y cremosa encima de su café puede convertirse en una indulgencia diaria en su propio hogar. Haga su Lattes favorito, macchiatos, capuchinos, Matcha con nuestro espumador de leche eléctrico. Elegante y delicioso!
  • GARANTÍA DE DOS AÑOS - Compre con confianza ya que el espumador de leche Aicook está cubierto por una garantía del fabricante de 2 años. Si el producto tiene algún problema de calidad, puede haber cambiado por uno nuevo en dos años. Aicook tiene como objetivo brindar a cada cliente un 100% de servicio satisfactorio.
Artículo No. 36
ROMAUNT Batidoras Espumadoras de Leche Eléctricas de Mano de Viaje, Batidor de Leche de Pilas con Estuche y Cuchara,Fabricante de Espuma de Café Portátil y Mezclador de Bebidas para Latte,Cappuccino
  • HERRAMIENTA MULTIFUNCIONES - Este vaporizador portátil funciona perfecto para capuchino, café con leche, macchiato, batido o bebidas. También se aplica a la espuma blanca de látigo.
  • EXTRA BONUS - Viene con una cuchara mezcladora y una increíble funda protectora que puede proteger la varilla del vaporizador de la flexión, y también le permite llevarla fácilmente al salir, viajar, acampar o caminar.
  • DISEÑO ERGONÓMICO: Este vaporizador liviano con mango ergonómico hace que la espuma de espuma sea fácil y cómoda. Puede hacer un capuchino o café con leche perfecto en casa todos los días, como un barista profesional.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el cuerpo principal está construido con material plástico ABS de alta calidad. La varilla de espuma está hecha de acero inoxidable grado alimenticio 304 para evitar la oxidación o la corrosión.
  • GARANTÍA: Ofrecer la mejor calidad a todos nuestros clientes es nuestro objetivo principal. Le ofreceremos una GARANTÍA DE 12 MESES Y UNA GARANTÍA DE 30 DÍAS DE DEVOLUCIÓN DE DINERO. No dude en contactarnos si tiene algún problema.
RebajasArtículo No. 37
homgeek espumador de Leche eléctrico, con Funciones de Leche fría y Caliente, Recubrimiento Antiadherente, 150 ML, 500 W
  • Sistema de control automático: Obtenga espuma de leche caliente o fría con solo tocar un botón. Batidor extraíble y espiral para leche espesa y espumosa, muy fácil de manejar. Recomendamos el uso de leche entera refrigerada (5-10 ° C) para obtener una rica y deliciosa espuma de leche
  • 190/5000 Mezcla fuerte y rápida: potencia de 500 W para calentar la espuma de leche en 60 segundos o leche fría y espumosa en 100 segundos. Con la tecnología de espuma más silenciosa, sin ruidos ni vibraciones durante el funcionamiento
  • Alta calidad - Diseño de pared doble, interior de acero inoxidable, material ABS resistente al fuego. Interior revestido antiadherente, muy fácil de limpiar
  • Sistema de control automático - apagado automático, si es necesario presionar el botón para calentar, la temperatura alcanzará los 65 +/- 5 ℃. Detenga el tratamiento presionando el botón nuevamente si es necesario
  • Fácil de usar y garantizado - Batidor extraíble y espiral, fácil de limpiar. El vaporizador de leche debe lavarse. 2 años de garantía del fabricante
RebajasArtículo No. 38
Youda Batidoras Espumadoras de Leche Manuales+ Cuchara de Acero Inoxidable, 400ml de Acero Inoxidable Leche Manual Frother Doble Colador para Espuma de Leche Capuchino o Expreso Macchiato
  • 【Acero Inoxidable de Alta Calidad】Hecho de acero inoxidable de grado alimenticio 304. Avanzado durable, seguro y no tóxico, puede estar seguro de uso a largo plazo.
  • 【Malla Doble Meticulosa】El filtro doble de acero inoxidable crea una espuma espumosa cremosa, duradera y más espesa para cubrir las deliciosas bebidas calientes o frías en 30 segundos o menos, sin electricidad ni baterías.
  • 【Diseño Ergonómico】Cabeza redonda de la barra, cuando se usa de forma más suave, operación más conveniente. Manija acolchada, de mano más cómoda. Expansión de la boca, espuma de leche más fácil de verter, controlar el flujo.
  • 【Fácil de Usar y Limpio】Vierta la cantidad correcta de leche, cúbrala, agítela hacia arriba y hacia abajo, aproximadamente de 20 a 30 segundos, puede crear una espuma de leche rica en espuma. Proceso de trefilado de acero inoxidable, no se raya y es muy fácil de limpiar. Aptas para el lavavajillas.
  • 【Bono Gratis】Una cuchara pequeña de acero inoxidable 304, se puede utilizar para hacer que la espuma de leche esté terminada, raspe la espuma de la superficie. Gadget muy útil.
Artículo No. 39
OZAVO Espumador de Leche Automático Batidor de leche Eléctrico 500W Vaporizador y Calentador Leche 150ML/240ML Hace Espuma en Caliente/Frío, Protección Contra-sobrecalentar- 304 Acero Inoxidable
  • 【3 FUNCIONES DIFERENTES】 Espumar sin calentar, espumar y calentar, solo calentar leche. Capacidad máxima: 115 ml (para la preparación de espuma de leche), 240 ml (para la preparación de calentar leche). Perfecto para hacer cappuccinos de espuma de leche caliente y fría, capuchino, latte, chocolate caliente y más, al igual que su favorito Barista.
  • 【DISEÑO PERFECTO】 Con alta potencia de 550W, utilizando tecnología silenciosa, no hay ruido ni vibración durante el funcionamiento. Tiene un par adicional por gratis para una espuma gruesa y abundante. Las luces LED para indicar el estado de calefacción o frío o leche caliente. Este equipo conserva mejor la temperatura, una vez que la temperatura alcanza el valor de ajuste 65 ± 10 ℃, se apagará automáticamente.
  • 【MATERIAL SALUDABLE】 Exterior de acero inoxidable con aislamiento al vacío, base desmontable, Revestimiento seguro y libre de pegamento. Equipado con 2 simples botones táctiles para espuma fría o caliente. Las limpiezas son rápidas con un revestimiento seguro y antiadherente que no deja oligoelementos en la leche.
  • 【EQUIPO DE ESPUMADOR AVANZADA】 Usa dos batidores pequeños diferentes para lograr diferentes efectos espumosos, Con el espumador OZAVO puede espumar leche a la temperatura adecuada para la taza perfecta de café, es un regalol perfecto para sus familares o amigos/amigas.
  • 【OZAVO SERVICIO CONFIABLE】-- Servicio de 24 horas con 30 días de devolución de dinero garantizada, garantía de reemplazo de 12 meses y soporte de por vida. Somos vendedor responsable, cada duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.
RebajasArtículo No. 40
Uten Espumador de Leche Automático Espumador de Leche de Accionamiento Magnético con Protección contra-sobrecalentar Hace Espuma en Caliente/Frío para Leche de Café, Leche Caliente, 550W
  • TRES FUNCIONES:Esta espumador de leche con dos agitadores (uno de ellos se coloca en la base) que no solo hacen la espuma de leche fría / caliente, sino también la leche caliente. Con él, puede hacer fácilmente moca, café con leche, leche de café, café irlandés, capuchino y más.
  • IMPULSADO MAGNÉTICAMENTE & ADSORCIÓN MAGNÉTICA:El espumador de leche es impulsado magnéticamente y lo difrentes de otros impulsados por motor para una vida más larga y más eficiencia. El fondo de la taza y la base pueden ser adsorbidos magnéticamente por el agitador, que es conveniente y fácil de usar.
  • PROTECCIÓN CONTRA-SOBRECALENTAR:La espumador de leche se calienta hasta 65 ° (60 ° -70 °) para reservado maximizar los nutrientes de la leche mientras se calienta, y es fácil de colocar a una temperatura adecuada para beber. Solo necesita agregar leche o café a la garrapata máxima y puede beberlo después de unos minutos.
  • ALTA CALIDAD: Recubrimiento antiadherente incorporado para eliminar fácilmente los residuos. Además, casi no hay ruido después de que la cubierta se cierra durante la operación.
  • GARANTÍA: Nuestro equipo de soporte estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días del año, listo para resolver cualquier problema para usted. Brindamos y continuamos brindando servicios de atención al cliente calificados, y lo lograremos con honestidad, responsabilidad y rapidez. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente a través del correo electrónico: rbues001@163.com. Le responderemos a su correo electrónico.
Artículo No. 41
Arendo - Espumador de leche milkloud automático | Diseño inoxidable de pared doble| 2 botones para espumar en frío y en caliente | Superficie suave
  • Denominación del modelo: Espumador de leche milkloud Arendo
  • Disfrute de su bebida a base de café preferida (capuchino, latte macchiato, caffé latte o chocolate caliente) al máximo/prepara en muy poco tiempo espuma de leche suave, cremosa y fina
  • Tensión de red: 220 - 240 V 50/60 Hz | Potencia: 365-435 W | Consumo en modo de espera muy reducido de tan solo 0,97 W | Capacidad máx.: 100 ml (espumar) / 200 ml (calentar) | Estación base giratoria 360 ° para levantarlo y dejarlo cómodamente | 2 botones para espumar en frío y en caliente | Espumado rápido en caliente en solo 1 minuto y 20 segundos | Diseño inoxidable de pared doble
  • Protección contra el sobrecalentamiento mediante función de apagado automático | Pies antideslizantes y superficie suave ergonómica para una sujeción estable | Moderno diseño en acero inoxidable con superficie recubierta de caucho (negro) | Silencioso y consumo reducido de energía | Fácil de limpiar (no adecuado para lavavajillas)
  • Dimensiones: 10x20 cm | Longitud (cable de red): aprox. 80 cm | Peso: 880 g / 594 g (espumador de leche) / 190 g (base) | Color: negro/plateado (acero inoxidable pulido) | Volumen de suministro: espumador de leche milkloud Arendo (con agitador y varillas), placa base con cable de conexión y instrucciones de uso
Artículo No. 42
Espumador de Leche Inalámbrico, Mini Batidora Biberón, Emulsionador de Leche, Café, Chocolate, Batidos, Postres, Huevos, Color Verde, Electrónica Rey
  • Fácil y cómodo de usar
  • Inalámbrico y portátil
  • Anti-adherente, fabricado en acero inoxidable y ABS
  • Color verde
  • Funciona con dos baterías AA
Artículo No. 43
Pixnor 400ml de acero inoxidable leche Frother doble malla leche Crema espuma de leche
  • Crear espuma gruesa, cremosa para perfectos cappuccinos, lattes o chocolate caliente con este espumador de acero inoxidable.
  • Simplemente añadir la leche fría o caliente, la perilla de la bomba hacia arriba y hacia abajo luego vierta.
  • Leche montada doble malla hace más fácil y rápido.
  • Hecho de acero inoxidable, mango resistente al calor, agarre la perilla y tapa.
  • Ideal para cafetería, como un regalo de cumpleaños etc..
Artículo No. 44
Espumador de Leche Eléctrico de Mano, GOSCIEN Batidor de Leche de Acero Inoxidable Beber Mezclador con Soporte para Cocina Casero Chocolate Latte
  • 【Fácil de operar】Diseño de un solo toque de botón inteligente significa no necesita la tecla durante el proceso entero que hace espumado, puede ser operado con una sola mano,Simplemente haga clic en el interruptor, se puede ordeñar frother arriba y esperar 20 a 30 segundos, su bebida de leche cremoso café está listo.
  • 【Leche frother uso】 Ideal para todas las bebidas de cafeína y milkshakes; También batir los huevos, la crema, los apósitos, las sopas, las salsas. Espuma entera / descremada / regular, soja, almendra y leche de coco.
  • 【Material del producto】La varita del frother de la leche se hace del acero inoxidable superior de 18/10 Food-Grade, inoxidable y durable y no se contamina fácilmente por el polvo,tambien se poder manteniendo la estética del producto.
  • 【Servicio】nos adherimos a la satisfacción de los clientes para fines de servicio, si tiene cualquier problema con el producto sólo en contacto con nosotros en cualquier momento.
Artículo No. 45
BESTOMZ Mini vaporizador Manual de Leche Espumador de Leche electrico Batidor de Leche Chocolate Espumador de Cafe/Latte/Cappuccino (Color Aleatorio)
  • QUICK EASY FROTHING: vaporizador portátil de leche eléctrico portátil para convertir el café caliente o helado de la mañana en una experiencia italiana de barista.
  • BEBIDAS DE CAFÉ CREATIVAS: brindan una deliciosa textura cremosa en 15-20 segundos, perfectas para preparar un capuchino italiano o un café con leche matcha en casa.
  • EXPULSA MÁS QUE SOLO LECHE: el vaporizador de café convierte la leche de almendras, la soja o el arroz en espuma perfecta y también se puede usar para batir claras de huevo o mezclar cócteles.
  • COMODIDAD CONTROL GRIP - Mango ergonómico de varilla de espuma de leche se ajusta perfectamente en la mano, proporcionando un excelente control para crear arte latte o plantillas.
  • INALÁMBRICO INCORRECTO: el vaporizador con batería utiliza 2 pilas AA para proporcionarle espuma ligera y aireada con solo tocar un botón (las baterías NO están incluidas).
Artículo No. 46
VonShef Espumador Batidor de Leche color negro - Calentador de leche de pared doble/espumante Ideal para Cappuccino, Latte, Macchiato y otras bebidas calientes
  • 4 CONFIGURACIONES - Ya sea que desee un capuchino sedoso o un macchiato espumoso, este espumador puede suministrar leche caliente, leche caliente espumosa, leche caliente extra espumosa o leche fría y espumosa para cualquier bebida tipo café.
  • LECHE PERFECTAMENTE TIBIA - calienta la leche rápidamente a aprox. 65 ° C con una capacidad de calentamiento de 240 ml y una capacidad de espuma de 115 ml
  • DISEÑO AISLADO - construido en acero inoxidable y plástico, con diseño de doble pared para mayor aislamiento e interior antiadherente para facilitar la limpieza
  • RECIPIENTE DESMONTABLE - la rotación inalámbrica de 360 ° le permite eliminar el espumador completamente desde cualquier ángulo para facilitar el vertido. Dimensiones: D10 x H19cm
  • APAGADO AUTOMÁTICO - su máquina se apagará automáticamente al alcanzar el nivel óptimo de calor o espuma para mayor seguridad, mientras que los pies de silicona antideslizante ayudan a prevenir derrames
RebajasArtículo No. 47
Bomann MS 344 Espumador de Leche, Funciona con 2 Pilas AA, Acero Inoxidable, Negro
  • Crea leche espumosa en segundos ideal para realizar capuchinos
  • Con una carcasa de tacto suave e alta calidad
  • Batidor agitador de acero inoxidable
  • Funciona con 2 x AA pilas (no se suministran)
RebajasArtículo No. 48
Optimum Nutrition Gold Standard 100% Whey Proteína en Polvo, Rocky Road - 2270 g
  • Gold Standard 100% Whey contiene aislados de proteína de suero con un porcentaje superior a 90 por ciento de proteína pura
  • Cada porción de Gold Standard 100% Whey contiene 24 g de proteína
  • Contiene 5,5 g de aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) por porción
  • Solo 1 g de grasa por porción en Gold Standard 100% Whey
  • Solo 1 g de azúcar y 3 g de carbohidratos totales por porción
RebajasArtículo No. 49
Severin SM 9684 Leche, Calentador (hasta 500 ml), Emulsionador (hasta 260 ml), Inducción, 500 W, 0.5 litros, Acero Inoxidable, Plateado/Blanco
  • Deliciosa y suave espuma de leche y chocolate caliente al instante: compacto y elegante emulsionador de leche con un sistema de inducción innovador; un recipiente para la leche con las cantidades
  • Multifuncional: calentamiento y emulsión mediante sus accesorios, espacio de almacenaje integrado para los accesorios intercambiables
  • Tamaño óptimo de las porciones: recipiente para la leche de acero inoxidable con las cantidades marcadas para las diferentes funciones (calentamiento: 120-500 ml, emulsión: 120-260 ml)
  • Calidad Alemana, fácil de limpiar y usar: interruptor de encendido/apagado, desconexión automática, la leche no se quema gracias al innovador sistema de inducción, recipiente para la leche extraíble
  • Contenido: 1 SEVERIN Emulsionador de Leche, SM 9684, material: Acero inoxidable/Plástico, dimensiones (LxAnxAl): 15,2 x 15 x 21 cm, peso: 1,415 kg, color: Plateado/Blanco
Artículo No. 50
sgtdraw Maquina de Leche Acero Inoxidable Filtro de Doble Capa Fácil de Limpiar Manual Burbujeador de Leche
  • ?Bub Vaporizador de leche multifunción: este burbujeador de leche puede producir una espuma espesa y rica en espuma cremosa de larga duración en poco tiempo, sin electricidad ni batería.
  • ?Filter Filtro de doble capa: filtro de doble capa, que tiene una densidad más fina y puede hacer una espuma densa en poco tiempo. Solo ponga de un tercio a la mitad de la leche. Este burbujeador de leche es el compañero perfecto para las máquinas de café.
  • ?And Manija: El mango manual del burbujeador de leche adopta una línea recta y un diseño de línea resistente, que es ergonómico y tiene una estética de diseño muy buena. Aumenta la belleza de la cocina.
  • ? Duradero: fabricado con una carcasa de acero inoxidable de alta calidad, pantalla de malla doble incorporada y fácil de manejar, es versátil y fácil de transportar. Es la mejor opción de regalo para amas de casa, cafeterías y amantes del café.
  • ? Seguro y fácil de limpiar: diseño de carcasa de acero inoxidable, seguro y rápido de limpiar. No tóxico e inofensivo, no dejará ningún oligoelemento en la leche. El interior del burbujeador también se puede limpiar fácilmente con un cepillo y un paño suave y húmedo sin dejar residuos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *