Opiniones Batidora Para Batidos

Opiniones y Comentario del Mejor Batidora Para Batidos

RebajasArtículo No. 1
Aicok Batidora de Vaso 700W, 3 en 1 Batidora para Smoothie , Picador electrica para Carne Frutas y Vegetales, Taza de Molienda de 200 ml, Taza de 1200 ml, Taza Portátil de 570 ml en sin BPA, Negro
  • Uso multifuncional - Un fabricante de batidos y un picador de alimentos profesional. Dos dispositivos en uno.Puede mezclar y combinar todo tipo de frutas libremente y hacer la comida para bebé o anciano de forma simple y rápida.
  • Batidora personal activa con botella deportiva de viaje - el mezcla-activa mezclará un smoothie o un batido en segundos. Sus licuados mezclados, están listos para llevarlos a donde quiera que vaya, al trabajo, al gimnasio o con usted en el coche.
  • Alta capacidad - el picador profesional de alimentos con tazón de 1.2 litros hace un trabajo rápido de cortar alimentos. No llore más con las cebollas o sus dedos picando ajo, esta veloz máquina te ayudará a desterrar tareas repugnantes y preparar comidas en cuestión de segundos.
  • Alta velocidad y limpieza simple - el potente motor con 4 cuchillas de acero inoxidable puede hacer que su comida tenga una mezcla suficiente. Todas las piezas son desmontables y portátiles, por lo que esta licuadora-batidora es fácil de limpiar después de terminar de cocinar.
  • 2 años de garantía - incluye una botella portátil de 570 ml, un tazón para picadora de 1,2 l con tapadera apta para el lavavajillas y apta para alimentos. Estamos convencidos de la calidad de nuestra picadora Aicok y ofrecemos una garantía completa de 2 años.
Artículo No. 2
FlowersSea Batidora de Batidos de Proteínas Portátil Electrónica USB Shack Botella Vaso Agitador Batidos de Proteina 450ml
  • Fácil de limpiar: con la función autolimpieza no consigue más problemas de olor en la coctelera. Basta con añadir agua, jabón y encender el Vortex para limpiar en pocos segundos
  • Este es el mezclador perfecto para llevar al gimnasio. Su tamaño lo hace portátil y aún tiene el poder de mezclar todos sus suplementos.
  • La botella de acero inoxidable se mezclarán con zumos, bebidas energéticas en polvo, fórmula para bebés, cócteles y más en cuestión de minutos.
  • Fácil de usar: coctelera eléctrico listo en 10-30 segundos, simplemente añadir agua empujar el botón para crear el remolinos y añadir las proteínas o el mezcla deseado. Comodidad única. No deja grumos
  • Alimentado por batería, pero el producto no incluye una batería.Cuando use esta botella, instale 2 pilas AAA (no incluidas) en la parte inferior primero
RebajasArtículo No. 3
Batidora de Vaso, Aicok 300W Mini Batidoras Smoothie con 600ml Botella Tritan, Batidoras para Smoothies 4 Cuchillas de Acero Inoxidable, Operación con un Solo Botón, Libre de BPA
  • Batidora de Vaso Ideal para Alta Eficiencia: Solo buena potencia de 300W, mini batidora smoothie es perfecta para preparar batidos, batidos y otras bebidas congeladas en poco tiempo y con menos esfuerzo. El tamaño de la batidora es pequeño y compacto, por lo que es fácil de llevar a todas partes. El tamaño compacto y la potencia de esta batidora smoothie son excelentes.
  • Mini Batidora Smoothies 4 Cuchillas de Acero Inoxidable: Hay 4 cuchillas de acero inoxidable para un trabajo de mezcla ideal, que le permite mezclar rápidamente varias frutas o verduras. Y para una alta precisión en el mix. Los pies de goma antideslizantes en la base del motor brindan estabilidad al mini batidoras. Agregar más líquido acelera el proceso.
  • Batidoras para Smoothies Operación con un Solo Botón: La operación de un solo botón es la característica más atractiva del dispositivo. Una velocidad, pero aún es suficiente para la mayoría de las tareas. La mini batidoras que tiene solo una velocidad y encendido al enganchar la taza con la base fue la más fácil de usar. De hecho, tener que elegir la velocidad o el programa ha agregado un paso inútil a lo que debería ser simple.
  • Batidora Smoothies Justo el Tamaño Correcto: Ya que es tan pequeño, es fácil de poner en su contador. Después de cada uso, el cable se enrolla alrededor de la base para un fácil almacenamiento. Así que elige un producto con inteligencia y simplifica enormemente el trabajo de tu cocina. También apreciará el hecho de que la tapa y la licuadora facilitan la limpieza.
  • Mini Batidoras de Vaso 2 años de Garantía: Ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días y una garantía completa de 2 años con su Tritan libre de BPA de alta calidad, ¡Es muy bueno para tu salud! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, podemos garantizarle el reclamo.
RebajasArtículo No. 4
Aicok Batidora de Vaso, 7-en-1 Batidora para Smoothie, Vidrio Resistente al Calor 1.5L, 15 Velocidades & 3 Programas (1000W, 24000rpm, sin BPA), 6 Cuchillas de Acero Inoxidable
  • Velocidad Ajustada: Potente motor con 1000 vatios y 24,000 rpm para un batido de ingredientes saludables y ajuste de velocidad variable.
  • Diseño de Acero Inoxidable y Vidrio: Panel de control iluminado, compañero ideal para producir batidos saludables, sopas, alimentos crudos y mucho más. La jarra es de vidrio.
  • Tres Programas : Pulse, Picar hielo y Smoothie, perfecto para batidos frescos, sorbetes frescos, yogures afrutados, deliciosos muesli, cócteles , pesto fresco y sopas calientes
  • 6 Cuchillas Tecnología 3D: Aicok batidora con la tecnología Problend de 6 cuchillas 3D para mezclar frutas, verduras y hielo triturado con 6 cuchillas afiladas en tres niveles. Alivia millones de nutrientes de frutas y verduras, logra un 90% de resultados de mezcla más finos.
  • 2 Años de Garantía: Estamos convencidos de la calidad de nuestra batidora de vaso Aicok y ofrecemos una garantía completa de 2 años.
RebajasArtículo No. 5
Batidora de Vaso,SURPEER Mini Batidora Smoothie,2 Vasos Portátil,Libre de BPA,Batidora Licuadora Vaso,Licuadoras para Verduras y Frutas,350W,Blanco
  • 【MINI PERO PODEROSO】Gracias a su motor de cobre puro de 350 vatios (el mejor de Japón, inodoro) con cuchillas ultra rápidas de 26,000 RPM y 4 hojas de acero inoxidable hechas de 304,la licuadora obtiene todos los ingredientes rápidamente picados,es perfecto para batidos, leche de soya, comida para bebés, jugos, etc.
  • 【MULTIPROPÓSITO & PORTÁTIL】El exprimidor SURPEER es ideal para granos de café, nueces, batidos, cócteles, batidos, frutas congeladas, sopas, salsas, aderezos, adobos, etc.Dos tazas para llevar vienen con una impermeabilidad perfecta.Puede usar las prácticas tapas de la manija para llevar la botella a donde sea,o bebe directamente de la taza.
  • 【FÁCIL DE USAR & FÁCIL DE LIMPIAR】Solo un botón de toque para controlar el jugo,completa todas las operaciones complejas.El cuerpo y el fondo de la copa exprimidora pueden separarse,puedes limpiarlo fácilmente.
  • 【SALUDABLE & SEGURO】La taza de exprimidor es saludable y respetuosa con el medio ambiente por su material estándar de contacto con alimentos,Sin BPA.Certificado por CE, ROHS.Disipación de calor de la base antideslizante de la ventosa,protección contra sobrecalentamiento (hasta 105 ℃),y protección de bloqueo (las cuchillas no comenzarán a girar a menos que la tapa esté cerrada para siempre).
  • 【REGALO PRÁCTICO & GARANTÍA DE CALIDAD】Aspecto sucinto y atmosférico,mini pero completamente funcional lo convierten en un regalo exclusivo y satisfactorio.Confiamos en la calidad de nuestro mini-mezclador que ofrece una garantía de satisfacción de 30 días y una garantía de 2 años.Si tiene preguntas, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarlo.
Artículo No. 6
Batidora de Vaso Aicok Mini Batidora Smoothie Electrica con 2 Botellas Portátil para Zumos de Frutas y Verduras, Libre de BPA, 300 W
  • Rápido Batidora de Vaso: Batidora de vaso construido con 4 cuchillas para mezclar frutas y 300 W suficiente para preparar rápidamente el smoothies de frutas o verduras en 1 minuto y disfrutarlo en el momento.
  • Mini Batidora 2 Botellas Portátil y Práctico: Mini batidora smoothie está equipado con 2 botellas deportivas 600 ml y 350 ml, y todo el plástico en este sistema es libre de BPA y tritan, fáciles de llevar, puedes disfrutar de sus bebidas en todas partes.
  • Mini Batidora Pequeña y Práctica: Batidoras vaso de smoothies para hacer zumos de frutas y verduras, batidos y mucho más. Ocupa muy poco espacio ya que el tamaño es adecuado para una persona.
  • Fácil de Usar y Limpiar: Batidora eléctrica para batidos cuenta con una simple operación de un toque, sólo presione el botón para comenzar a trabajar y soltarlo para dejar de trabajar. La tapa y la botella es extraible para su limpieza fácil.
  • Garantía de Calidad: 2 años de garantía, si tiene algún problema con nuestra mini batidora, no dude en contactarnos a través de Amazon Message.
RebajasArtículo No. 7
Cecotec Power Titanium 1250 - Batidora americana de vaso, Cristal Termorresistente, 1250 W, 5 niveles de Potencia + Turbo, Cuchilla de 6 hojas de titanio, 1,8 L
  • Batidora con acabados en acero inoxidable de 1250 w de potencia; incluye función turbo: tritura y pulveriza a máxima velocidad; pica hielo; 5 niveles de potencia + pulse
  • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo; cuchillas desmontables; piezas no eléctricas aptas para lavavajilla
  • Jarra termorresistente de cristal fundido de alta resistencia contra impactos con capacidad de 1,8 litros
  • Incluye filtro para conseguir licuados sin pulpa; tapa con cierre hermético y pequeño filtro para servir sin retirar la tapa; apertura con tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento
  • Base antideslizante para un mejor control; security check system: sistema que asegura el funcionamiento sólo con el vaso bien colocado
Artículo No. 8
QYC Mini Batidora Portátil, Licuadora para Fruta, Recargable Juice Blender con USB, Centrífuga Licuadora con Contenedor de Jugo para Smoothies, Zumos de Fruta y Verdura, Milkshake (Rosa)
  • 1. Blender & Juicer Blender: puede usar las tapas para transportar la botella con facilidad o beber directamente en la taza. La jarra de la licuadora tiene una cómoda asa de transporte para llevar con usted a cualquier parte, o para colgarla en el automóvil o en su bolsa de deporte.
  • 2. Multifunción: Ideal para mezclar todas las frutas y verduras juntas. Y haz leche o yogur, jugo y mezcla de acuerdo a tus pensamientos.
  • 3. Batería recargable: limitación incorporada de la centrífuga de la batería de litio Mix 2600 mAh. Velocidad rápida. Puede hacer una taza de jugo en medio minuto. Se puede cargar rápidamente con dispositivos USB, disfrute su jugo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 4. Fácil de usar y limpiar: con solo tocar un botón, simplemente coloque los ingredientes en la licuadora de frutas, mezcle y puede irse. El fabricante de batidos deportivos es ideal para gimnasia, trabajo, escuela y te acompaña todo el día. Limpie con agua tibia y agregue una gota de jabón para lavar platos, luego haga funcionar la licuadora por unos minutos y hágala limpia.
  • 5. Un mejor regalo para sus amigos y usted mismo, ideal para el hogar o accesorio para viajar.
Artículo No. 9
Duronic BL1200 Batidora de Vaso Americana 1200 W Cuchillas de Acero Inoxidable 3 Prefunciones para Batidos, Picar Hielo y Limpieza Automática Jarra de Cristal Fundido Termorresistente 1,8 L
  • La batidora de vaso o batidora americana Duronic BL1200 es un aparato de cocina con un motor de 1200 W de potencia que tritura y pulveriza a máxima velocidad. No importa lo difícil que sea la receta o los ingredientes que utilices, esta batidora permite preparar desde un sencillo smoothie, un granizado o un batido para adelgazar a bebidas más complejas como leche de almendras, leche de soja, crema de cacahuete, aceites e incluso harina con la misma textura que en tu restaurante favorito.
  • Esta batidora americana Duronic es capaz de triturar cualquier ingrediente, desde zanahorias congeladas hasta hielo de todo tipo gracias a la potencia de su motor. La BL1200 dispone de tres prefunciones diferentes: Smoothie, que permite hacer batidos de forma rápida; Picado de hielo, gracias a las cuchillas de acero inoxidable de 4 hojas y la función autolimpieza (que también sirve como PULSO) y que te ahorrará tiempo al limpiarla, ya que solo tendrás que enjuagar y secar.
  • ¿Qué se puede conseguir con una batidora de vaso potente? La Duronic BL1200 te sorprenderá por su capacidad de trituración. Con ella podrás elaborar: leche de almendras, mantequilla de cacahuete, mezcla para tortillas, mezcla para crepes, cócteles, salsas, pudin, harina, sopas, purés, batidos, gofres, batidos verdes, batidos détox, zumos naturales y mucho más.
  • Este producto incluye una jarra termorresistente de cristal de 1,8 l, una cubierta de alimentación a través de la cual se pueden añadir nuevos ingredientes durante el batido y 4 cuchillas de acero inoxidable que se desmontan con la ayuda de la herramienta incluida para que puedas limpiarlas en profundidad. Su construcción robusta y la superficie de acero inoxidable garantizan la resistencia del producto. Su diseño combina a la perfección con cualquier cocina y decoración. Base antideslizante.
  • IMPORTANTE: esta batidora no tiene función caliente, por lo que, en caso de añadir una mezcla o ingrediente a alta temperatura, se recomienda tomar las precauciones necesarias para evitar el choque térmico del vaso, como en todo recipiente de cristal. Esta es una recomendación general válida para todos los productos de cristal. Recomendamos consultar también el modelo Duronic BL10 (1000W / Jarra de 1,5 L) y Duronic BL1510 (1500W / Jarra de 2 L).
Artículo No. 10
Housmile Batidora de Vaso Individual con Vasos de Viaje y Deporte para Zumos, Fruta y Verdura, 300W, Color-Negro
  • Alta pontencia:300 W fuerte de alta potencia, velocidad hasta 24000rpm que garantizan que todo lo que colocas en la licuadora pueda mezclarse rápida y completamente.Perfecto para batidos, jugos de frutas, batidos de leche, granos de café, nueces, especias y jugos de vegetales, batidos, etc.
  • Diseño Humanizado: El diseño moderno y aerodinámico de esta licuadora personal de un solo servicio se verá genial en su cocina y complementará cualquier decoración,también es apto para lavavajillas para una fácil limpieza.
  • Dos configuraciones de velocidad: dos velocidades diferentes para satisfacer sus necesidades diferentes.
  • Portátil:las botellas deportivas son fáciles de llevar, y puedes disfrutar de tus bebidas favoritas en cualquier momento en la oficina, gimnasio, casa, aula o al aire libre. Comienzas un nuevo estilo de vida, más saludable y más seguro.
  • Materiales seguros:Las copas están hechas de Tritan sin BPA y las cuchillas están hechas de acero inoxidable, de mayor calidad y más seguridad,además Housmile ofrece 1 año completo de la garantía limitada desde la fecha de la compra.
RebajasArtículo No. 11
IKOHS Batidora de Vaso Diseño Line BT-MOI 230W Beige
  • La batidora de vaso MOI prepara zumos y smoothies para llevar de la forma más rápida y sencilla, con un diseño renovado y minimalista que fusiona perfectamente funcionalidad y elegancia.
  • Combina los ingredientes de tu batido smoothie como más te guste, sus 230w de potencia te aportan un resultado suave y cremoso para disfrutar siempre que te apetezca.
  • Está disponible en 2 colores: Rosa y Beige Crema.
  • Lleva siempre contigo un batido fresco y sano.
  • Altura: 30.5 cm. Ancho - Diámetro: Ø10 cm
Artículo No. 12
COSORI C011-PB Batidora de Vaso de Alta Velocidad 23000 RPM con 6 Cuchillas,10-Piezas Licuadora para Zumos y Batidos, Pica Hielo, Picadora Profesional con Cepillo de Limpieza y 3 Vasos, 1000W
  • MOTOR SUPER FUERTE: La batidora de 1000 vatios con 6 SUS paletas de mezcla patentadas y un programa de mezcla automática, le hace varias bebidas y comidas saludables dentro de decenas de segundos: hacer batidos, zumos, salsas, purés, granizados; moler café y especias, etc. - ¡Ofreciéndole Nutrientes y Vitaminas necesarios todos los días!
  • CALIDAD EN TODO DETALLE: Las hojas de acero inoxidable de calidad suprema tienen la velocidad hasta 23000 revoluciones por minuto, diseñadas para obtener los resultados más finos y sedosos en todo momento. Los pies de la copa de succión antideslizante son fuertes para mejorar la estabilidad
  • 3 PROGRAMAS CONVENIENTES: La interfaz de 3 botones es útil para diferentes aplicaciones y mezclas: 【Start/Stop】-Sigue funcionado por un minuto (auto-apagado); 【Auto Blend】-3s ON & 1s OFF, repetir 10 veces en una velocidad relativamente lenta;【Pulse】-mezcla los ingredientes a alta velocidad y suelte cuando obtenga la consistencia deseada
  • MATERIAL CERTIFICADO Y SEGURO: La COSORI batidora está certificada por CE & RoHS y utiliza materiales libres de BPA no tóxicos. Su protección automática contra sobrecalentamiento y sobrecarga instantánea garantiza la seguridad y extiende su vida útil. Todos los accesorios y la extraíble tapa con el conjunto de cuchilla son fáciles de limpiar, aptos para lavavajillas
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: 1 x Tapa de Almacenamiento, 1 x Tapa de Viaje, 2 x Vaso de 700 mL, 1 x Vaso de 350 mL, 1 x Manual del Usuario y 1 x Libro de Recetas. Compre con confianza: CE/RoHS/FDA/UL/ETL/FCC aprobados; 2 años de Garantía y Servicio al Cliente de por vida proporcionados por COSORI
Artículo No. 13
Aicok Batidora de Vaso, Smoothie Maker, Mini Batidora con 2 * 600ml Botellas de Tritan sin BPA, Base de Acero Inoxidable, para Smoothies, Zumos de Fruta y Verdura, Milkshake, Plata
  • Potente y Rápido: Esta batidora tiene 4 afiladas hojas indoxibles, 24000 revoluciones por minuto y 300W potencia son suficiente para preparar rápidamente como batidos, frutas, verdoras, comidas para bebes, y pestos. Para más sabor y una mejor nutrición .
  • Materiales Seguros: Las botellas están fabricadas en Tritan usado habitualmente para la fabricación de biberones, debido a que no contienen BPA, ni ningún otro bisfenol, además son más resistentes a golpes y arañazos, Con base antideslizante,que puede proporcionar la máxima estabilidad.
  • Fácil de Usar y Limpiar - Aicok mini batidora de vaso solo hace falta una simple operación de un toque, sólo presione el botón para comenzar a trabajar y soltarlo para dejar de trabajar, no permite la maquina en marcha si la tapa y el montaje no están correctamente montados y asegurados. La tapa y la botella es extraible para su limpiar.
  • Batidora Portatil: Incluye dos tapas,una tapa con cuatro cuchillas de acero inoxidable y una tapa portatil para llevar, así que usted puede llenarla fácilmente, es perfecta para llevar los envases al gimnasio, colegio o al trabajo.
  • 2 Años de Garantía: Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasArtículo No. 14
Aigostar Greenberry 30JHU - Batidora de vaso portátil, 600W, tubo refrigerante, incluye 2 vasos portátiles de Tritan de 600 ml y 2 tapas. Libre de BPA, color verde y blanco. Diseño exclusivo.
  • 【Potencia de 600W】Se activa con un único botón y gracias a sus 4 potentes cuchillas de acero inoxidable y su motor de 600W de potencia y 20,000 rpm, obtendrás smoothies o batidos de frutas y verduras de distintas durezas.
  • 【Materiales seguros: TritanTM】Las botellas están fabricadas en TritanTM usado habitualmente para la fabricación de biberones, debido a que no contienen BPA, BPS ni ningún otro bisfenol, además son más resistentes a golpes y arañazos, y pueden lavarse en el lavavajillas.
  • 【Componentes】Incluye dos botellas personales portátiles, con 2 tapas antifugas y correa para un fácil transporte, además de un tubo refrigerante, al que solo hay que añadirle agua y meterlo en el congelador una vez congelado lo anclamos a la botella y nuestro batido estará frío en cualquier lugar.
  • 【Diseño práctico】Tapa antifugas con correa para un fácil transporte. Base con patas antideslizantes y sistema de bloqueo que no permite la puesta en marcha si la tapa y el montaje no están correctamente montados y asegurados.
  • 【Garantías de calidad】: 2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Artículo No. 15
OZAVO Batidora de Vaso Individuales Portátil Mini Batidora Electrica Cocina Mezclador Eléctrico Licuadora para Zumo de Verduras y Frutas con Vaso de 600 ml, Incluye Cuchillo, 350W
  • 【Una batidora con un vaso portátil】Puede preparar un delicioso y nutritivo zumo en el vaso de 600 ml. Solo tienes que elegirlos ingredientes y mezclarlos. Luego, puedes llevarte adonde quiera que vayas.
  • 【Con un botón segura fácil para usar】Potencia de 350W, este batidoras de vaso con una simple operación de un toque, sólo presione el botón para comenzar a trabajar y soltarlo para dejar de trabajar. Cada vez trabaja no se puede sobrepasar 1 minuto.
  • 【Diversas comidas para mezclar】Tanto si le gustan las bayas de sabor intenso, como zumos, o unos sabrosos plátanos y yogures cremosos y los batidos caseros, puede ponerlos en la máquina.
  • 【Fácil de montar fácil de limpiar】Sus componentes son lavables en el lavavajillas por lo que resulta muy fácil de limpiar, es normal que tiene sonido cuando está trabajando.
  • 【Servicio y garantía】Si no está 100% satisfecho con nuestro producto, nos comprometemos a proporcionarle el cambio dentro de los 30 días y le brindaremos una garantía de dos años. Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico, le responderemos lo antes posible.
Artículo No. 16
BlenderBottle Classic Botella de agua | Botella mezcladora de batidos de proteínas | con batidor Blenderball | libre de BPA | 590ml - Plum
  • La BlenderBottle Classic revolucionó la industria en el 2004 con su sello a prueba de goteo, diseño icónico y el batidor de acero inoxidable BlenderBall. Ahora, años después, sigue siendo la mezcladora más vendida en el mercado. ¿Por qué? Porque funciona.
  • 100% A PRUEBA DE DERRAME - La clásica tapa de enroscar y el cierre de seguridad mantienen tu bolso del gimnasio y el asiento del coche secos.
  • LIBRE DE BPA - Producida con materiales de alta calidad, los vasos mezcladores BlenderBottle están - y siempre han estado- libres de BPA y ftalato.
  • BLENDERBALL - Nuestro sistema mezclador usado en la BlenderBall batidor de acero - encontrado únicamente en la BlenderBottle - mezcla hasta los ingredientes más espesos
  • TAPA DE ENROSQUE - Su incomparable tapa de enrosque quedará cerrada al oir el "clic". Para abrirla, simplemente levante la apertura de la tapa con el dedo pulgar.
RebajasArtículo No. 17
TTLIFE Licuadora Portátil USB, Doble Motor Potente y 4 Cuchillos de Acero Inoxidable, Recargable Mini Batidora de Vaso de Vidrio para Fruta, Verdura, Smoothies, Milkshake, Batería de 5200mAh
  • 🍉 [Interfaz USB y batería de larga duración]: Puede cargar la licuadora de manera fácil y rápida con el banco de energía, computadora portátil, computadora, automóvil u otros dispositivos USB. La batería de 5200mAh recargable y de larga duración proporciona suficiente energía para 15 usos con una carga completa. El Batidora portatil es ideal para viajar, hacer ejercicio, trabajar, acampar y otras actividades al aire libre.
  • 🍓 [Materiales respetuosos con el medio ambiente y seguros]: La botella del mezclador está hecha de vidrio y es adecuada para uso alimentario.(duradero y resistente), hojas de acero inoxidable 304 (sólido y resistente a los arañazos), tapa y fondo de ABS. 100% no tóxico, sin PVC / BPA, saludable para sus hijos, familiares y amigos. Además, esta mini licuadora es fácil de limpiar, solo enjuáguela con agua corriente durante unos segundos y volverá a funcionar.
  • 🍋 [Potente y eficiente]: Con un motor DUAL de 7.4 V (velocidad: 16500 rmp / min) + 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable, solo se necesitan entre 10 y 20 segundos para que pueda hacer un vaso de jugo de frutas y vegetales, batido de leche, alimentos suplementarios para bebés, batido, etc. El jugo hecho será fino, rico y suave, que contiene la máxima nutrición de las materias primas. No dejará trozos de fruta o hielo y no será tan ruidoso como las licuadoras tradicionales.
  • 🍇 [Protección de seguridad y hermético]: Interruptor de corte de seguridad Safty + protección de apagado automático 45s + protección contra sobrecarga del 100% para baterías, reduce daños y aumenta la vida útil; 100% impermeable, no hay más problemas de fugas de líquidos; Interruptor impermeable con luz LED, Puede entender claramente las condiciones de trabajo de la mezcladora. (Luz roja: no hay suficiente energía / carga; luz blanca: lista para usar / carga finalizada)
  • 🍑 [2 años de garantía]: 3 meses de devolución de dinero sin motivo y 2 años de garantía de calidad sin problemas. Prometemos una respuesta más rápida y un servicio al cliente profesional a través de amazon o hokeilbifg@163.com. También puede agregar un plan de protección para su licuadora en Amazon. Ámalo, cómpralo, disfrútalo!
RebajasArtículo No. 18
TTLIFE Licuadora Portátil USB Tritan 400ml Batería Recargable Mini Batidora de Vaso para Fruta, Verdura, Smoothies, Milkshake con Doble Motor Potente (Azul)
  • 🍉 [Interfaz USB y batería de larga duración]: Puede cargar la licuadora de manera fácil y rápida con el banco de energía, computadora portátil, computadora, automóvil u otros dispositivos USB. La batería de 5200mAh recargable y de larga duración proporciona suficiente energía para 15 usos con una carga completa. El Batidora portatil es ideal para viajar, hacer ejercicio, trabajar, acampar y otras actividades al aire libre.
  • 🍓 [Materiales respetuosos con el medio ambiente y seguros]: La botella del mezclador está hecha de vidrio de borosilicato y es adecuada para uso alimentario.(duradero y resistente), hojas de acero inoxidable 304 (sólido y resistente a los arañazos), tapa y fondo de ABS. 100% no tóxico, sin PVC / BPA, saludable para sus hijos, familiares y amigos. Además, esta mini licuadora es fácil de limpiar, solo enjuáguela con agua corriente durante unos segundos y volverá a funcionar.
  • 🍋 [Potente y eficiente]: Con un motor DUAL de 7.4 V (velocidad: 16500 rmp / min) + 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable, solo se necesitan entre 10 y 20 segundos para que pueda hacer un vaso de jugo de frutas y vegetales, batido de leche, alimentos suplementarios para bebés, batido, etc. El jugo hecho será fino, rico y suave, que contiene la máxima nutrición de las materias primas. No dejará trozos de fruta o hielo y no será tan ruidoso como las licuadoras tradicionales.
  • 🍇 [Protección de seguridad y hermético]: Interruptor de corte de seguridad Safty + protección de apagado automático 45s + protección contra sobrecarga del 100% para baterías, reduce daños y aumenta la vida útil; 100% impermeable, no hay más problemas de fugas de líquidos; Interruptor impermeable con luz LED, Puede entender claramente las condiciones de trabajo de la mezcladora. (Luz roja: no hay suficiente energía / carga; luz blanca: lista para usar / carga finalizada)
  • 🍑 [2 años de garantía]: 3 meses de devolución de dinero sin motivo y 2 años de garantía de calidad sin problemas. Prometemos una respuesta más rápida y un servicio al cliente profesional a través de amazon o hokeilbifg@163.com. También puede agregar un plan de protección para su licuadora en Amazon. Ámalo, cómpralo, disfrútalo!
RebajasArtículo No. 19
Alfawise Batidora de vaso, Batidora profesional, 1.75 litros de capacidad, 2000W Gran potencia, Licuadora automática de 3000 U/min, 10 Velocidad ajustable para Zumos, Batidos, Salsas, Smoothie etc.
  • HOJAS DE CUCHILLA ROBUSTAS Y DURADERAS: Con un potente motor de 2000W y 8 cuchillas de acero inoxidable (3 capas), esta licuadora es lo suficientemente afilada como para machacar ingredientes, frutas, verduras y más. Estas cuchillas pueden acelerar hasta 30,000 RPM y pulverizar completamente hielo a nieve en segundos para bebidas cremosas congeladas y batidos para toda la familia. Solo tráelo a casa para obtener una nutrición rica y vitaminas para darle energía a tu día.
  • OPERACIÓN SEGURA: Adoptando una tecnología inteligente de apagado automático, la licuadora se apagará automáticamente cuando la tapa esté abierta o cuando se retire la jarra de la base para garantizar la máxima seguridad. El controlador de encendido / apagado y el modo de pulso le permiten operar simplemente, ideal para tomar una bebida rápida. Tiempo máximo de usar por cada vez: 3 minutos.
  • MEZCLA DE ALTO RENDIMIENTO: Configuraciones de control de velocidad variable 10, una velocidad diferente para un tipo diferente de comida. Frutas, verduras, pasta pegajosa, masa para pasteles, granos de café o nueces, ¡siéntase libre de incluirlos en sus ingredientes favoritos, obtener sus salsas, salsas y batidos deseados! Además, el panel LED grande puede mostrar el tiempo para garantizar que siempre obtenga el resultado de combinación perfecto. ¡Para satisfacer todas tus necesidades con solo
  • GRAN CAPACIDAD Y CALIDAD CONFIABLE: Hecho del material de cristal superior, el tarro es durable y resistente a altas temperaturas. 1.75L / 59 oz la gran capacidad es perfecta para preparar bebidas o batidos para que toda la familia tenga una nutrición completa. Equipado con un sabotaje para un movimiento ideal dentro de la licuadora para pulverizar cada ingrediente de la receta. Aprobado por LFGB certificado para la seguridad alimentaria. Todas las partes son libres de BPA y ecológicas.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: ¡No se puede limpiar en lavavajillas! Para limpiarlo después de su uso, simplemente agregue unas gotas de jabón y agua en el mezclador, luego haga funcionar el aparato por unos minutos. Además, 4 pies de goma en la parte inferior pueden mejorar la estabilidad, adecuada para su hogar u oficina.
Artículo No. 20
Duronic BL505 Batidora Smoothie Individual de 500 W con 2 Botellas de 600 ml sin BPA Reutilizables e Infusor Incluidos
  • Prepara smoothies en cuestión de segundos: si buscas una batidora individual para preparar tu smoothie antes de ir al trabajo o al gimnasio, la batidora de vaso pequeña BL505 de Duronic es perfecta para ti. No importa si vas con prisas, tan solo introduce los ingredientes en el vaso, enciende el motor y en cuestión de segundos tendrás listo tu smoothie para llevar a donde quieras en el mismo vaso.
  • Lleva tus batidos a donde quieras: esta batidora eléctrica de 500 W incluye 2 botellas de 600 ml en las que podrás preparar tu batido y llevarlo directamente a donde quieras con solo cerrar la tapadera. Podrás utilizar tus botellas tantas veces como desees con total seguridad, ya que no contienen BPA. Gracias a su formato, podrás transportarlas fácilmente en los portabotellas estándar del coche, la bicicleta, el bolso, etc. Diferentes tamaños y colores disponibles a la venta.
  • Una batidora con vaso potente y ergonómica: la batidora Duronic BL505 dispone de un potente motor de 500 W que garantiza un rendimiento excepcional en cualquier circunstancia y una mezcla homogénea en un tiempo récord. Esta batidora pequeña ha sido diseñada para la elaboración rápida de smoothies y zumos de frutas, por eso solo necesitarás pulsar el botón para activar la función pulso y batir los ingredientes rápidamente.
  • Recetas de smoothies y bebidas: con esta batidora y sus accesorios podrás preparar todo tipo de batidos y zumos con tus frutas y verduras favoritas, como bebidas détox, smoothie verde, de fresa, etc. Para ello, añade la fruta que desees, junto con zumo o leche (de vaca, de coco, de almendras, de arroz, soja, etc.) o agua o cualquier otro líquido en función de la consistencia que busques. Y para los días en los que te apetezca una bebida más ligera, incluye además un infusor para la botella.
  • La batidora de vaso pequeña BL505 de Duronic es la solución perfecta para consumir las 5 piezas de fruta y verdura diarias recomendadas a la vez que degustas un rico smoothie o zumo de frutas de tu sabor preferido sin importar si estás en el trabajo, la universidad, el gimnasio o en casa.
RebajasArtículo No. 21
AICOOK Batidora de Vaso, Batidora para Smoothie 900W, Smoothie Maker con 4 Botellas Tritan sin BPA, 2 Bases de Cuchilla de Acero Inoxidable, Plata
  • exclusivo conjunto de 15 piezas: todas las partes que son libres de bpa comida (plástico tritan)
  • mezclador de alto rendimiento: motor potente 900w con hasta 21.000 rpm para una potente mezcla de todos los ingredientes
  • fácil de usar: vuelta y presiona para empezar. fabricante de batido es para la preparación de productos frescos, ricos en vitaminas y sabrosos batidos
  • función de seguridad: mezclar función sólo buque en
RebajasArtículo No. 22
Cecotec- Batidora americana de vaso de 1000 W, cristal fundido termorresistente y cuchillas de titanio, Power Titanium 1000 de Cecotec
  • 1000 w de potencia; función turbo: tritura y pulveriza a máxima velocidad, pica hielo. 2 niveles de potencia + pulse
  • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo; cuchillas desmontables; piezas no eléctricas aptas para lavavajillas
  • Jarra termorresistente de cristal fundido de alta resistencia contra impactos con capacidad de 1,8 litros
  • Fácil e intuitivo manejo; tapa con cierre hermético y apertura con tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento
  • Base antideslizante para un mejor control; security check system: sistema que asegura el funcionamiento sólo con el vaso bien colocado
Artículo No. 23
AEG SB2400 Batidora de vaso Good to go, acero inoxidable, 300W, apta para lavavajillas, 1 botellas de 0,6 L
  • Batidora de vaso AEG SB2400 tiene un motor turbo de 0.4 caballos de potencia (300 W)
  • Este producto es acabado en acero inoxidable
  • Dispone de 4 cuchillas de acero inoxidable extraíbles fácil de limpiar
  • El longitud de cable es de un metro
  • Tiene un compartimento para guardar el cable
Artículo No. 24
OZAVO Batidora Portátil Mini Mixer | Mini Batidora de Vaso | 350 vatios | Vidrio de Acero | Botella de Agua | Mezcladores Libres de BPA | Cuchillos de Metal de 2 Hojas | 600 ml | Batidos de La Tritura
  • 【PRODUCTO PERFECTO】-- Perfecto para fresco batidos, sorbetes fresco, yogures de fruta, cereales deliciosos para beber, cócteles helados, pesto fresco y sopas calientes, batidora individual para hacer smoothies para llevar, batidos de proteínas, zumos y mucho más. No exceda el límite de capacidad de MAX, sigue corriendo por no más de un minuto.
  • 【DISEÑO PERFECTO】-- El mezclador universal está equipado con un motor de gran alcance 350 vatios y tiene un recipiente extraíble sirve aproximadamente 600 ml de plástico sólido equipado con una escala, una cuchilla de 2x de metal inoxidable (lo suficientemente afilado como para aplastar hielo) y una tapa con recarga.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】-- Trabajo seguro debido al bloqueo de seguridad integrado. Todas las piezas desmontables son aptas para lavavajillas. El recipiente se coloca sobre la base y se gira para tomarlo; además puede utilizarse como botella portátil.
  • 【ALTA CALIDAD】-- Sabor máxima: La botella de agua es insípido e inodoro; La máxima nitidez gracias a la alta calidad cuchillo de acero inoxidable de 2 paletas mezcladoras para resultados de más finos. Dimensiones de batidora:405mm x 136mm x 110mm. Tamaño de la botella: diámetro 7 cm, 20 cm de alto. Velocidad: 20.000 rpm.
  • 【SERVICIO CONFIABLE】-- Por supuesto, se obtiene garantía completa del año cuando se compran. Si se producen problemas, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente de inmediato. Si necesita el manual PDF en español, póngase en contacto con nosotros, lo enviaremos de inmediato.
RebajasArtículo No. 25
Taurus Optima Magnum Batidora de Vaso, 1200 W, 1.75 litros, 0 Decibeles, Acero Inoxidable
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1200 W de potencia, acabados en acero inoxidables e iluminación LED
  • Jarra de cristal graduada con una capacidad de 1.75 L
  • 5 niveles de velocidad para controlar la potencia y función turbo para triturar a máxima velocidad
  • Pica hielo, para preparar batidos, cócteles y granizados
  • Cuchillas de 6 filos en acero inoxidable de alta resistencia y durabilidad
RebajasArtículo No. 26
Russell Hobbs 23180-56 Nutri Boost-Batidora (Juego de 15 Piezas, 700W, Acero Inoxidable), 700 W, Plástico, Negro, Plata
  • Base de acero inoxidable cepillado con 700 vatios de potencia
  • Juego de 15 piezas, todas son aptas para el lavavajillas
  • Incluye 3 vasos grandes de 700 milímetros y 2 vasos pequeños de 350 milímetros
  • Se puede elegir entre la cuchilla de cuatro puntas para batir, o la cuchilla dentada para triturar
  • Incluye 2 tapas para guardar, 2 tapas para beber sobre la marcha, tapa para espolvorear y 2 protectores para el borde
RebajasArtículo No. 27
Cecotec Power Titanium 850 - Batidora americana de vaso de 850 W, cristal fundido termorresistente y cuchillas de titanio
  • 850 W de potencia. Función Turbo: tritura y pulveriza a máxima velocidad, pica hielo. 5 niveles de potencia + Pulse.
  • Cuchilla de 6 hojas con recubrimiento de Titanio que mejora la dureza y mantiene el afilado durante más tiempo. Cuchillas desmontables. Piezas no eléctricas aptas para lavavajillas.
  • Jarra termorresistente de cristal fundido de alta resistencia contra impactos. Jarra compacta, capacidad de 1 litro
  • Fácil e intuitivo manejo. Tapa con cierre hermético y apertura con tapón dosificador para introducir ingredientes durante el funcionamiento
  • Base antideslizante para un mejor control. Security check system: sistema que asegura el funcionamiento sólo con el vaso bien colocado.
RebajasArtículo No. 28
AICOOK Batidora de Vaso, Batidora Smoothie, Picador para Carne, 450W, Juego de 9, Base del Motor de Acero Inoxidable, Plata
  • 1.5L Jarra de cristal con 2 recipientes: la licuadora para batidos y licuados viene con frasco de vidrio resistente al calor de 1.5L y dos contenedores de 250ml. Todos los recipientes están hechos de vidrio que garantizan un mejor sabor y son aptos para lavavajillas.
  • 3 Cuchillas de Titanio: la chapa de titanio fortalece las cuchillas, haciéndolas más afiladas y más duraderas. 6 cuchilla extraíble adecuada para hacer batidos, y 4 cuchillas de pulir es una buena opción para moler granos de café, carne y otros alimentos difíciles.
  • 2 Control de velocidad y función de pausa: este mezclador de smoothie viene con control de 2 velocidades y cumple con las diferentes necesidades de smoothie verde. El control de pulsos le asegura que puede controlar y modificar manualmente sus recetas favoritas de batidos sobre la marcha.
  • 3 años de garantía: Proporcionamos 3 años de garantía. Lea por favor las "Notas" abajo antes de usar y éntrenos en contacto con por favor si usted tiene cualesquiera otras preguntas.
RebajasArtículo No. 29
Shaker Gym Bottle | Coctelera para batidos de proteínas con doble compartimento | Sport Protein Mixer Cup sin BPA | Botella mezcladora para gimnasio de boca ancha y con anilla para colgar
  • 💦 SISTEMA DE HIDRATACIÓN COMPLETO: botella de agua y coctelera para batidos de proteínas para antes, durante y después de la actividad física.
  • 🍃 MATERIALES ECOLÓGICOS Y SEGUROS: la bola mezcladora está fabricada en acero quirúrgico, no se oxida y no adquiere olores. Por su forma en espiral se desliza por todo el contenedor asegurando una mezcla cremosa y sin residuos de polvo. La botella está fabricada en plástico resistente de color negro y libre de BPA.
  • 🔝 PRÁCTICA Y CÓMODA: capacidad para preparar 450ml (16oz) de batido de proteína. Posee dos recipientes para proteína en polvo y suplementos alimenticios, además de un compartimento para cápsulas.
  • 💧 ANTIDERRAME: la sport protein mixer cup posee tapa de rosca de cierre hermético evitando que el contenido se derrame.
  • APTA PARA CUALQUIER DEPORTE: nuestra shaker gym bottle es la compañera perfecta para mantenerte hidratado durante la realización de actividad física en el gym y al aire libre.
RebajasArtículo No. 30
Prozis 100% Real Whey Protein 1000 g: Suplemento puro en polvo. Disfruta del batido con sabor a chocolate más delicioso del mercado. Con un perfil completo de aminoácidos y rico en BCAA. 40 D
  • ? NUTRICIÓN SUPERIOR: Ingredientes de primera calidad para una rápida absorción - Fácil de digerir
  • ? EXTREMADAMENTE CONCENTRADO: Concentración proteica superior al 80%
  • ? OPTIMIZA EL DESARROLLO MUSCULAR: Contribuye al desarrollo y mantenimiento de masa muscular sin grasa
  • ? SUPLEMENTO DE CALIDAD PARA EL ENTRENAMIENTO: Los batidos de suero para antes y después del entrenamiento son esenciales para lograr tus objetivos y mejorar el rendimiento máximo
  • ? LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: Respaldado por certificados de calidad
Artículo No. 31
IKOHS Batidora de Vaso Diseño Line BT-ABDA 230W Grafito
  • Altura: 30.5 cm Ancho - Diámetro: Ø10 cm
  • Disponible envío en 24h
  • Material: Acero
  • Puede requerir montaje.
  • Batidora de diseño con vasoToda una mezcla de funcionalidad y eleganciaPieza de líneas rectas y depuradasBase fabricada en acero inoxidable de alta calidadEstá disponible en un acabado mateEl vaso es de plástico de policarbonatoVelocidad del motor 20000 ~ 24000 rpmCon una potencia de 230 W Capacidad del vaso 400 mlPresenta un acabado mate
RebajasArtículo No. 32
Moulinex Smoothie & Twist LM1A0D10 Batidora individual con potencia de 300 W de 4 cuchillas con recipiente portátil de 600 ml, vaso apto para lavavajillas, cuerpo acero inoxidable
  • Batidora de vaso individual de 300 W con capacidad 600 ml con tapa para beber de fácil apertura para transportar, es tan cómoda y compacta que ni siquiera te darás cuenta de que forma parte de tu rutina diaria
  • Cuerpo de acero inoxidable premium muy resistente, de fácil uso en sólo tres sencillos pasos: llenar, batir y listo
  • El recipiente es totalmente libre de BPA para un transporte seguro y saludable; recipiente y tapa aptos para lavavajillas
  • 4 cuchillas de acero inoxidable para una mezcla más fina
  • Gracias a su práctica botella para llevar, podrás disfrutar de más frutas y verduras frescas todos los días y llevarte tus zumos a cualquier parte
  • Comodidad de uso; limpieza y montaje muy intuitivo
  • Dimensiones de: 15.9 x 23.2 x 22 cm
Artículo No. 33
Comficent Agitador Eléctrico Proteínas Shaker Botella Batidora Portátil Recargable Mixer Botella Desmontable Batería para Café Té 450ML
  • Está hecho de acero inoxidable y material de grado alimentario de alta calidad, sin BPA, que está completamente en conformidad con el nivel de material alimenticio. Deja que puedas sentir paz mental y estar con el resto asegurado.
  • Esta botella de agitador de proteínas de 450ML es tan liviana y portátil que puedes llevar tus bebidas a donde quieras, cuando estás levantando, caminando, corriendo, montando en bicicleta, conduciendo o viajando.
  • Hecho de grado alimenticio como material que no retiene olor Su salud está protegida tanto en el interior y la temperatura outside.
  • No alimentado por USB, alimentado por batería (y el producto no contiene una batería)
  • The polvo compacto y ligero, fácil de llevar con usted a la gimnasio, oficina o de viaje
Artículo No. 34
Juicer Cup, Juicer Blender portátil con cable USB, mezclador de frutas para el hogar, Baby Travel, 500ml,Purple
  • 2. antes de exprimir el jugo, corte las piezas pequeñas tanto como sea posible. Cuando añada jugo, asegúrese de agregar agua o leche..
  • 3. por favor, gire el inversor al revés durante el uso. Agitar hacia arriba y hacia abajo 45 grados o 180 grados después de iniciar la cuchilla. Ajuste la velocidad de agitación de acuerdo con la viscosidad del alimento..
  • 4. al limpiar, no coloque la base en el agua para limpiarlo, e impermeabiliza en la base para dañar los componentes electrónicos..
  • 1. Lea atentamente el manual de instrucciones antes de utilizar este producto. ¡ Taza eléctrica portable del jugo, taza mini-cargada del jugo, fácil llevar, poner en un bolso, poner en el coche, o ponerlo en su mano, usted puede exprimir hacia fuera el jugo fresco para usted en cualquier momento! Rendimiento de carga: Puerto de carga USB, cualquier cable de carga de teléfono móvil Android puede ser universal, ordenador, carga del tesoro USB socket para cargar en cualquier momento. Escenarios apl
  • 5. por primera vez, cargue por favor por 3 horas, la taza del jugo no se puede utilizar durante el proceso de carga. El tesoro de carga, enchufe del teléfono móvil, USB de la computadora se puede cargar en will. 1. Lea atentamente el manual de instrucciones antes de utilizar este producto. ¡ Taza eléctrica portable del jugo, taza mini-cargada del jugo, fácil llevar, poner en un bolso, poner en el coche, o ponerlo en su mano, usted puede exprimir hacia fuera el jugo fresco para usted en cualquier
RebajasArtículo No. 35
Venga! VG BL 3009 - Mezcladora y batidora para smoothies 2 en 1 de 450 W, 600 ml (acero inoxidable, plástico y cristal, color verde menta)
  • Batidora para preparar batidos con prácticos accesorios y una cuchilla de acero inoxidable afilada por las cuatro caras. Tu aliada para una dieta más saludable
  • Viene con una botella de Tritan (sin BPA) de 0,6 L para que disfrutes de tus batidos estés donde estés. También incluye un vaso de cristal con tapa de 0,5 L que se encaja en la base directamente.
  • Incluye dos accesorios para mezclar y preparar batidos y zumos. Perfecta para todo tipo de batidos y bebidas
  • Desmontable para una fácil limpieza. Viene con un interruptor de seguridad
  • Incluye: batidora, botella de Tritan, tapadera, tapadera con tapa para beber, vaso de cristal, cuchillas de acero inoxidable afiladas por las cuatro caras, cuchilla trituradora y manual de instrucciones
Artículo No. 36
Juicer Portátil Personal, Batidora Eléctrica Para Estudiantes, Trituradora De Hielo De Plástico Con Carga USB, Blanco, Batido Eléctrico De 6 Cuchillas, Batido, Exprimidor Deportivo Informal.
  • 1: Con una mezcladora sin BPA de 35 vatios y 260 ml, una cuchilla afilada de acero inoxidable de 6 hojas, corte completamente todo tipo de alimentos blandos y duros.
  • 2: Haga doble clic en el interruptor táctil para comenzar, cuerpo transparente a nivel de bebé, seguro y seguro.
  • 3: Silencio y ahorro de espacio, 260 es adecuado para 1 persona. Retiene todos los nutrientes y es ideal para alimentos infantiles, jugos, batidos de proteínas y batidos.
  • 4: Esta licuadora portátil es fácil de llevar y usar, haciendo un batido en 8 segundos. Botellas desmontables únicas, perfectas para familias, gimnasios, escuelas, oficinas y personas que están siempre en movimiento.
  • 5: Protección de apagado inteligente, apagado inteligente del jugo durante 30 segundos. También es fácil de limpiar y todas las piezas desmontables se pueden lavar en el lavaplatos.
Artículo No. 37
Suntec Wellness SMO-9936 Smoothie Maker, 350 W, Multicolor
  • Eficiente: con 350 W también es apto para hielo
  • 2 botellas deportivas extraíbles y con cierre de 600 ml cada una
  • Fácil de llevar: con cierre de mosquetón para la mochila/el cinturón y cómoda asa de transporte de caucho de silicona
  • Revestimiento de acero inoxidable con base antideslizante + recogecable
  • Aptas para los portavasos de coches habituales
RebajasArtículo No. 38
Batidora Varillas Reposteria Electrica,SURPEER Hand Mixer con Base,300W,5 Velocidades y 6 Accesorio de Acciaio Inoxidable, Varilla de Globo,Varillas de Batidora y Varilla de Amasadora,para Cocina
  • 【MINI PERO MULTIPROPÓSITO】Gracias a su motor de 300 vatios de cobre puro (el mejor de Japón) con 1.500 RPM ultrarrápidos y los accesorios necesarios para la cocción (tres juegos diferentes hechos de 304),es perfecto para chocolate, mantequilla, puré de patatas, batidos, clara de huevo, rebozado, mermelada, alimentos para bebés, helados, etc. para satisfacer diferentes tipos de cocción.
  • 【VELOCIDAD SELECCIONABLE Y ACCESORIOS】Cinco velocidades para diferentes tipos de alimentos y para resultados precisos de mezcla y alto rendimiento.El mezclador manual viene con 2 X Wisk, 2X Dough Hooks y 2 X Beaters,para que pueda disfrutar de una cocción sin esfuerzo de acuerdo con su demanda,El diseño especial de 190 mm de batidores extra largos hace que la mezcla se produzca de manera rápida y sin problemas.
  • 【ALMACENAMIENTO INTELIGENTE】Base de diseño inteligente stand-up y dos posiciones diferentes de almacenamiento de cable envolvente en la parte inferior,puedes guardar todo en un solo lugar hasta tu próximo uso cuando encuentres todos los accesorios exactamente donde los dejaste,pero también traiga una cocina ordenada y segura, ya sea que esté usando o no.
  • 【SALUDABLE Y SEGURO】El mezclador manual es saludable y respetuoso con el medio ambiente por su material estándar de contacto con alimentos, libre de BPA.Certificado por CE, ROHS.Sistema de enfriamiento multidireccional,protección contra sobrecalentamiento (hasta 105 ℃),botón de expulsión (rápida y fácilmente le permite cambiar los archivos adjuntos) y el interruptor plano.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR, GARANTÍA DE CALIDAD】El diseño extraíble facilita la limpieza.Belleza y fuerza al mismo tiempo.Confiamos en la calidad de nuestra batidora de mano que ofrece una garantía de satisfacción de 30 días y una garantía de 2 años.Si tiene preguntas, no dude en contactarnos y estaremos encantados de ayudarlo.
RebajasArtículo No. 39
FOCHEA Batidora de Vaso 700W, 3 en 1 Multifuncional Batidora para Smoothies y Zumos, Picadora Eléctrica para Carne Verduras y Fruta, Molinillo para Café y Especias, con 3 Vasos, Libre de BPA, Negro
  • Uso multifuncional: Multifuncional 3 en 1, 570ml batidora para smoothies y zumos, 1.5l picadora de alimentos profesional, 300ml molinillo para café y especias. Puede elegir diferentes contenedores según sus necesidades para alimentos diferentes
  • Alta potencia: La batidora de vaso de potencia 700 W, tiene una cuchillas de acero inoxidable muy potentes y rápidas, pica frutas, carne, hielo y verduras en unos segundos
  • Portátil: Batidora individual mezcla un smoothie o un batido en segundos. La botella con la tapa deportiva que puede llevarla a la oficina, gimnasio, escuela, viajes o en el coche
  • Fácil de utilizar y limpiar: Operación simple sólo con un botón. Todas las piezas son desmontables y portátiles, por lo que esta licuadora-batidora es fácil de limpiar después de acabar cocinar
  • Garantía de Calidad: 2 años de garantía. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, estaremos encantados de ayudarle
RebajasArtículo No. 40
Best Body Nutrition USBottle Shaker - Coctelera
  • Ideal para hidratación
  • Batido de proteínas
  • Cantidad de llenado: 600 ml

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *