Opiniones Batidoras Aigostar

Opiniones y Comentario del Mejor Batidoras Aigostar

RebajasArtículo No. 1
Aigostar MissPuff 30KDF – Espumador de leche eléctrico, 450W, 200 ml, accesorios incluidos: mezclador y espumador. Calentador y Espumado para café, cappuccino, latte. Libre de BPA. Diseño exclusivo.
  • 【Tres funciones 】Use el espumador para: espumar y calentar leche, únicamente para espumar leche sin calentarla o únicamente para calentar la leche. Con estas funciones podrá hacer capuchinos, lattes, expresso panna o café irlandés fácilmente.
  • 【Potente y con accesorios】 Su gran potencia de 450W calienta la leche en 120 segundos y hacen espuma fría en 90 segundos, además incluye un accesorio para mezclar la leche leche mientras se calienta y evitar que se adhiera al recipiente y un accesorio espumador para preparar la espuma de leche.
  • 【Sencillo y seguro】Dispone de un sistema de seguridad por el que el espumador dejará de calentar cuando la leche haya alcanzado una temperatura de 65±10℃. Para usarlo sólo hay que llenar la jarra hasta la marca máxima, ponerla sobre la base y pulsar un botón. En pocos minutos podrá disponer de una deliciosa espuma de leche.
  • 【Diseño y calidad】 Diseñado de forma elegante y sencilla, para no desentonar en su cocina y con los mejores materiales, además es extrasilencioso, realiza su función sin ruidos ni vibraciones durante el funcionamiento y se limpia fácilmente. Para su fabricación sólo se han usado materiales libres de BPA.
  • 【Garantías de calidad】2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasArtículo No. 2
Aigostar Cieplo Steel 30CEX - Sandwichera de 700 watios en acero inoxidable. Calidad y garantía propia. Libre BPA.
  • 【Saludable】Esta sandwichera es totalmente libre de BPA sus partes plásticas son aptas para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, segura y saludable para todos.
  • 【Características】Potencia de 700 Watios, la placa superior se adapta a casi cualquier grosor de alimento. Placa doble para tostado uniforme.
  • 【Diseño práctico】 Placas de aluminio con recubrimiento antiadherente para una alimentación saludable y una fácil limpieza. Piloto indicador de temperatura, cable con hueco de almacenamiento. Base antideslizante.
  • 【seguro】Uso seguro, toque frío fuera de la zona de cocinado. Desconexión automática.
  • 【Garantías de calidad】 2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasArtículo No. 3
Aigostar Beanbaby 30IMW - 6 funciones en 1. Máquina de leche vegetal, mermeladas, batidos, cremas o sopas. 952 W, 1,7 litros, función mantener caliente. Libre de BPA. Con Recetas descargables.
  • 【6 Funciones】SMOOTH: ideal para sopas suaves o cremas, el programa tritura los ingredientes y los cocina. CHUNKY: perfecto para sopas con tropezones como la de verduras asegurando el cocinado de todos los ingredientes. JUICE: consigue zumos y batidos fríos con todos los ingredientes triturados. BLEND: batidora. SOYMILK: para realizar leche vegetal. JAM: para realizar mermeladas.
  • 【Capacidad y potencia】Capacidad interna de 1,7 litros de acero inoxidable de tipo 304 apto para uso alimenticio, más resistente y robusto, potencia de 952 W para obtener excelentes resultados en poco tiempo.
  • 【Características adicionales】Función de mantener caliente durante una hora tras la finalización del programa correspondiente. Señal acústica de advertencia tras la finalización del programa. Memoria interna para restaurar el programa en uso durante 3 minutos si se ha apagado por accidente.
  • 【Saludable y Seguro】Cuerpo de doble capa para aislar de forma eficiente del calor. Base antideslizante para mejorar la estabilidad y accidentes. Sensor interno de nivel para evitar el rebosamiento de líquidos. Totalmente libre de BPA sus partes plásticas son aptas para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Garantías de calidad】2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
RebajasArtículo No. 4
Aigostar Black Windmill 30IRY - Enchufe británico de 3 pines, Batidora americana de vaso, potencia 600W, Jarra de cristal de 1,5 litros.
  • 【Enchufe británico de 3 pines & Potente】Puede triturar todo tipo de frutas y verduras con sus dos velocidades de entre 16500-19500 rpm y la potencia de 600W de su motor de cobre que le permiten incluso picar hielo.
RebajasArtículo No. 5
Aigostar Ray 33IXV - Aspirador vertical ciclónico inalámbrico 2 en 1. Batería recargable 2200mAh, 85W, sistema ciclónico, capacidad 0.4L, 2 cepillos incluídos. Nivel sonoro 82dB. Diseño exclusivo.
  • 【Gran potencia, succiona polvo y líquidos】El aspirador ciclónico usa su potencia de 85 W y su poder de succión de 4,2 Kpa para eliminar la suciedad de cualquier superficie y succionarlas mediante la fuerza centrífuga, además no sólo absorbe el polvo también puede succionar líquidos derramados absorbiéndolos a su compartimento para desechos. Limpiar nunca ha sido tan sencillo.
  • 【Características】Nivel sonoro de sólo de 82 dB lo que lo convierten en uno de los aspiradores más silenciosos del mercado. Incluye un cepillo especial para suelos con un motor individual integrado para aumentar su poder de succión y un cepillo 2 en 1: con boquilla estrecha para huecos difíciles o con cerdas para limpiar el polvo adherido a los muebles o superficies delicadas.
  • 【Aspiradora inalámbrica 2 en 1】Aspiradora portátil 2 en 1: aspirador escoba y aspiradora de mano. Su montaje es muy sencillo y conseguirá fácilmente una aspiradora escoba con cepillo especial para limpiar suelos o una pequeña y versátil aspiradora de mano, para limpiar cualquier rincón de difícil acceso o incluso el coche, todo ello con la comodidad de poder usarla sin molestos cables, además no solo succiona el polvo, también absorbe líquidos. Un práctico todo terreno para la limpieza diaria.
  • 【Uso y autonomía】Dispone de una batería recargable 2200mAh, lo que le permitirá un tiempo de aspirado de 35 minutos si lo hace a baja potencia o de 23 minutos si lo hace a máxima potencia, sabrá de forma sencilla cuando necesita cargarla ya que su indicador luminoso parpadeará avisándole. Dispone de una base de carga que le permitirá cargarla y almacenarla de forma vertical cómodamente. Su contenedor de residuos es de 0,4 litros y muy fácil de limpiar.
  • 【Garantías de calidad】: 2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Artículo No. 6
JCOCO Máquina De Hielo Completamente Automática, Trituradora De Hielo 250W Máquina De Nieve Eléctrica De Gran Potencia, Heladería Tienda De Té Máquina De Hielo De Arena, 648 Kg/H Velocidad De Hielo
  • Motor de alambre de cobre de alta calidad, larga vida útil, rotación a largo plazo no está caliente, el cuerpo utiliza plástico de ingeniería ABS, anticorrosión, antioxidante, nunca se oxida
  • núcleo del motor, 648 kg / h velocidad hielo tecnología de última hora, 304 grado de acero inoxidable cabeza de corte, hielo raspado es más delicado
  • Cubierta de polvo de plástico en el hielo, evitar salpicaduras, salida de hielo de gran calibre, interruptor de inicio de un botón, perilla de espesor ajustable
  • diseño de salida de agua inferior, puede drenar el agua residual, diseño de mango conveniente, fácil de mover
  • 90 días no hay razón para regresar (si hay algún problema, comuníquese con el servicio al cliente por primera vez, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema, por favor no deje la mala crítica y reclamo, muchas gracias)
Artículo No. 7
JCOCO Comercial De Alta Potencia De La Máquina De Afeitar De La Máquina De Hielo, Copo De Nieve Máquina De Hielo, Acero Inoxidable Batidora, Arena Máquina De Hielo Eléctrico Smoothie De La Máquina
  • Placa giratoria de acero inoxidable 304 de alta calidad, el cuerpo está hecho de plástico de ingeniería ABS, anticorrosión, antioxidante, nunca se oxida
  • motor central, velocidad de 3000 rev / min, velocidad de hielo de 120 kg / h de velocidad, cabeza de corte de acero inoxidable 304, hielo raspado sin resistencia, más potente
  • interruptor de inicio con un botón, perilla de espesor ajustable, fácil de operar
  • Diseño de bandeja de agua y salida de agua, puede descargar agua residual, dispositivo de sobreprotección de corriente, cuando la corriente es anormal, puede cortar la corriente por sí mismo, enchufe de certificación 1.3m 3C
  • 90 días no hay razón para regresar (si hay algún problema, comuníquese con el servicio al cliente por primera vez, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema, por favor no deje la mala crítica y reclamo, muchas gracias)
Artículo No. 8
VonShef Batidora Amasadora Multifuncional 800 W – Tazón de Mezcla de 3,5 L con Protector Contra Salpicaduras – Accesorios de Calidad incluye Batidora, Ganchos de Masa y Batidor
  • 6 VELOCIDADES Y FUNCIÓN DE PULSO - Ofrece un alto rendimiento, mientras que el acabado negro brillante agrega una sensación elegante y contemporánea.
  • ACCESORIOS DE CALIDAD - Viene completo con gancho de masa, batidor y accesorios de batidor de globo, así como un protector contra salpicaduras. Todos los accesorios son aptos para lavavajillas.
  • GRAN BOL DE ACERO INOXIDABLE DE 3,5 L - Ideal para hacer masas de pan, mezclas de tortas, merengues y más. El bol de mezcla tiene un mango para levantarlo y verterlo fácilmente y se beneficia de medidas de graduación dentro del bol.
  • POTENTE - Motor de 800 W con un máx. 1260 W. La batidora cuenta con un protector contra salpicaduras transparente integrado, así como pies antideslizantes para mantener la estabilidad cuando está en uso.
  • COMPACTA - Medidas L38,5 X A22,3 X A31,7cm
Artículo No. 9
Aigostar Speedy 30JIL - Enchufe británico de 3 pines, Batidora de mano de 800W de potencia. Incluye vaso de 700ml.
  • 【Enchufe británico de 3 pines & Velocidad graduable y turbo】Permite seleccionar la velocidad de forma graduable mediante un control de fácil manejo situado en la parte de arriba de la batidora, consigue la máxima potencia directamente pulsando el botón turbo.
Artículo No. 10
XINGXINRONG Batidora de pastelería con Cuchillas - Cortador de Masa de Acero Inoxidable
  • Calidad superior: La batidora profesional de pastelería está diseñada a partir de una estructura de acero inoxidable para que no se rompa, ni se doble ni se oxide. Este cortador de masa se ha diseñado meticulosamente para servirle.
  • Mezcle sin esfuerzo: Esta batidora de masa con cuchillas corta rápidamente mantequilla o margarina en ingredientes secos tales como harina, azúcar o polvo de hornear, combinando un conjunto de ingredientes húmedos y secos perfectamente por lo que puede hornear corteza de pastel o galletas como un campeón.
  • Buen agarre: El mango negro de agarre suave del cortador de masa absorbe la presión y no gira ni se suelta de su mano. Sosténgalo y note cómo sus dedos se envuelven cómodamente alrededor de él.
  • Ahorre tiempo: Si usted ha tenido batidoras de masa anteriormente, es probable que haya tenido una con cables flexibles que puede tardar hasta dos veces más en hacer lo mismo que la batidora profesional de pastelería. ¿No ha soportado ya suficientes inconvenientes?
Artículo No. 11
MPM MBL-03 batidora, 400 W, Acero Inoxidable, Gris, Transparente, Color blanco
  • Función "turbo"
  • Gancho para colgar la batidora
  • Contenedor de 400 ml de capacidad con cuchillas de acero inoxidable para batir y picar, ideales para carne, queso, frutas, frutos secos y verduras
  • Mezclador de acero inoxidable para preparar cocktails, sopas o pures; se puede usas a altas temperaturas
  • Accesorio para batir huevos o salsas ligeras
  • Contenedor con tapa de 600 ml de capacidad
  • 400 w de potencía
Artículo No. 12
JCOCO Tea Shop Commercial Máquina De Hielo Roto, Máquina De Hielo, Máquina De Hielo De Arena Agitada Completamente Automática De La Agitación Del Hielo, 1500W / 1200ml
  • Tapa de copa separada, material de goma, diseño de doble hebilla de oreja, evitar salpicaduras, diseño de tapa pequeña transparente, conveniente para agregar alimentos en el medio
  • motor de cobre puro, larga vida útil, 1500W potentes caballos de fuerza, 110 ° doble protección de control de temperatura de sobrecalentamiento
  • Eje giratorio extragrueso, resistente y duradero, alto par de salida
  • Taza de báscula de grado alimenticio, diseño estable de base
  • 90 días no hay razón para regresar (si hay algún problema, comuníquese con el servicio al cliente por primera vez, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema, por favor no deje la mala crítica y reclamo, muchas gracias)
Artículo No. 13
JCOCO Máquina De Hielo Eléctrica, Trituradora De Hielo Comercial, Máquina De La Nieve Del Hogar Del Acero Inoxidable Del Poder Más Elevado, Máquina De La Arena Del Cono De La Nieve, Tienda De La Leche
  • motor de alambre de cobre puro, larga vida útil, salida de hielo patentada a prueba de salpicaduras para garantizar la seguridad del usuario
  • diseño de la cabeza del cortador doble de acero inoxidable 304, resistente a la corrosión, hielo picado rápido
  • Diseño de bandeja de hielo de gran capacidad, mayor capacidad, más placa de presión reticular tridimensional instalada, reduciendo el área de contacto entre la placa de presión y el cubo de hielo, lo que aumenta la eficiencia del hielo triturado
  • Hielo roto de gran diámetro, interruptor con un solo botón, mejora el mango de goma antideslizante, presiona hacia abajo para acelerar el hielo picado
  • 90 días no hay razón para regresar (si hay algún problema, comuníquese con el servicio al cliente por primera vez, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema, por favor no deje la mala crítica y reclamo, muchas gracias)
Artículo No. 14
JCOCO Trituradora De Hielo De Acero Inoxidable, Tienda De Té Comercial Hielo Raspado, Máquina De Hielo, Máquina De Batido, Hogar Eléctrico Sistema De Cuchilla Doble Pequeño Máquina De Afeitado De Hiel
  • Potencia: 380W / Voltaje: 220V / 50Hz / Velocidad: 1440 rev / min / Volumen de hielo roto: 95kg / h
  • Motor de alambre de cobre puro, larga vida útil, diseño de cabezal de corte doble de acero inoxidable 304, resistente a la corrosión, hielo picado rápido
  • 28 cm de elevación del cuerpo, el hielo es más conveniente, diseño de celosía a prueba de fugas, acelerar la velocidad de afeitar hielo, hielo roto de gran diámetro, bandeja de hielo de gran capacidad
  • material PP de calidad alimentaria, mango antideslizante aerodinámico, presione hacia abajo para acelerar la velocidad de afeitado, sistema de escape trasero, disipación de calor rápida para reducir la temperatura del motor y prolongar la vida
  • 90 días no hay razón para regresar (si hay algún problema, comuníquese con el servicio al cliente por primera vez, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema, por favor no deje la mala crítica y reclamo, muchas gracias)
Artículo No. 15
JCOCO Máquina De Hielo De La Trituradora De Hielo Del Acero Inoxidable, Presión De Hielo Eléctrica Del Hogar, Máquina De Hielo, Máquina Del Smoothie, Para La Tienda De La Bebida
  • Potencia: 380W / Voltaje: 220V / 50Hz / Velocidad: 1440 rev / min / Volumen de hielo roto: 95kg / h
  • Motor de alambre de cobre puro, larga vida útil, diseño de cabezal de corte doble de acero inoxidable 304, resistente a la corrosión, hielo picado rápido
  • 28 cm de elevación del cuerpo, el hielo es más conveniente, diseño de celosía a prueba de fugas, acelerar la velocidad de afeitar hielo, hielo roto de gran diámetro, bandeja de hielo de gran capacidad
  • Material PP de calidad alimentaria, mango antideslizante aerodinámico, presión más baja puede acelerar la velocidad de afeitado, sistema de escape inferior, disipación de calor rápida reduce la temperatura del motor y prolonga la vida
  • 90 días no hay razón para regresar (si hay algún problema, comuníquese con el servicio al cliente por primera vez, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema, por favor no deje la mala crítica y reclamo, muchas gracias)
Artículo No. 16
JCOCO Trituradora De Hielo Eléctrica, Máquina De Hielo De Arena Comercial, Pequeña Casa 300W De Gran Potencia Tienda De Té Té De Hielo Eléctrica, Máquina De Hielo De Acero Inoxidable, La Cantidad De H
  • Potencia: 300W / Voltaje: 220V / 50Hz / Velocidad: 1400 rpm / Volumen de hielo roto: 95kg / hr / Material: acero inoxidable, aleación de aluminio, ABS
  • Potente motor, motor rotativo de alta velocidad de grado industrial, diseño de cabezal de corte doble de acero inoxidable 304, resistente a la corrosión, hielo rápido triturado
  • La altura del fuselaje se puede utilizar directamente para recoger el hielo, el interruptor de protección de límite de seguridad, la cubierta de protección contra salpicaduras, el dispositivo de protección de calor del fuselaje
  • Hielo roto de gran diámetro, interruptor con un solo botón, mango de metal de alta calidad, diseño de remache de glándula, fuerza uniforme, proceso de prensado de hielo más suave, fácil y sin estrés
  • 90 días no hay razón para regresar (si hay algún problema, comuníquese con el servicio al cliente por primera vez, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema, por favor no deje la mala crítica y reclamo, muchas gracias)
Artículo No. 17
JCOCO Máquina De Hielo Para El Hogar, Trituradora De Hielo Eléctrica Pequeña, Máquina De Hielo Para Máquina De Hielo, Máquina De Hielo Automática Para Bajo Consumo De Té De La Tienda De Té 40W
  • Doble hoja de acero inoxidable de grado alimenticio, hielo rápido, aplasta instantáneamente el hielo, puede jugar tres tazones de hielo de arena al mismo tiempo
  • Todo el motor de cobre, durable, 40W de baja potencia, ahorro de energía
  • interruptor de perilla, operación simple
  • Estructura fácil de dividir para facilitar la limpieza
  • 90 días no hay razón para regresar (si hay algún problema, comuníquese con el servicio al cliente por primera vez, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema, por favor no deje la mala crítica y reclamo, muchas gracias)
Artículo No. 18
JCOCO Trituradora de hielo eléctrica doméstica, máquina de hielo de máquina de hielo de arena, la tienda de té se especializa en hielo, velocidad de máquina de arena de cono de nieve 300 rpm
  • 2L de gran capacidad, importado 304 hoja de hielo afeitado de acero inoxidable, el hielo raspado es más delicado
  • El cuerpo está hecho de material ABS de calidad alimentaria y cuenta con la certificación ROHS de la UE.
  • El producto adopta una cabeza de máquina importada, solo 28 vatios de potencia, menos de un día de uso continuo, ahorro de energía real y protección del medio ambiente
  • operación automática, tres segundos de hielo picado, espesor ajustable, fácil de operar, diseño desmontable, fácil de limpiar
  • 90 días no hay razón para regresar (si hay algún problema, comuníquese con el servicio al cliente por primera vez, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema, por favor no deje la mala crítica y reclamo, muchas gracias)
Artículo No. 19
JCOCO Trituradora De Hielo Eléctrica, Máquina De Hielo Comercial De Doble Cuchillo, Máquina De Hielo De Té Tea Shop, Máquina De Hielo De Copo De Nieve De Alta Potencia
  • Potencia: 300W / Voltaje: 220V / 50Hz / Velocidad: 3000 rev / min / Volumen de hielo roto: 95kg / h
  • Motor de alambre de cobre puro, larga vida útil, diseño de cabezal de corte doble de acero inoxidable 304, resistente a la corrosión, hielo picado rápido
  • cuerpo elevador de 28 cm, se puede utilizar directamente para hielo, material plástico de ingeniería ABS, limpio y fácil de limpiar
  • Conmutador con un solo botón, mango de goma abultada, diseño de celosía, antiderrame y contra salpicaduras de hielo, acelerar el afeitado con hielo, gruesa base de rejilla de alta densidad, disipación de calor más uniforme
  • 90 días no hay razón para regresar (si hay algún problema, comuníquese con el servicio al cliente por primera vez, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema, por favor no deje la mala crítica y reclamo, muchas gracias)
Artículo No. 20
JCOCO Máquina para hacer hielo en la arena, mezcladora de cocina para aislamiento de sonido comercial, cubierta para cinturón de la tienda de té Batidora de hielo para batido, licuadora, licuadora de
  • Máquina de cocción multifunción comercial, máquina de leche de soja, batidora, exprimidor, para satisfacer sus diversas necesidades
  • Profesional con la máquina de hielo de arena de la cubierta, diseño de moda insonoro
  • motor de alambre de cobre, rotación de alta velocidad de 1000 W, taza de escala de gran capacidad de 1000 ml
  • diseño de montaña a prueba de golpes, fácil de operar sin sacudidas, base de enfriamiento
  • 90 días no hay razón para regresar (si hay algún problema, comuníquese con el servicio al cliente por primera vez, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo a resolver el problema, por favor no deje la mala crítica y reclamo, muchas gracias)
Artículo No. 21
USB Safety Safety Juicer Cup, Mezclador De Zumos De Frutas, Mini Mezclador Recargable/De Jugos Portátil Mezclador De Hielo Triturador Mezclador, Batido,White
  • 1. Cápsula anti-caída de ABS innovadora, portátil, mini, conveniente, esta es una mezcladora inalámbrica liviana de una sola pieza que se puede usar como un recipiente para bebidas.
  • Zumo inteligente 2.30S, inicio doble clic, extracción automática de zumo, tiempo de zumo cuidadosamente diseñado para usted, puede convertir la mayoría de las frutas en zumo, ligero y portátil, esencial para viajes
  • 3. Use una batería de 4000mAh, una batería de larga duración, completamente cargada puede exprimir 30 tazas de jugo, con una hoja de acero inoxidable 304, indicador de energía, puerto de carga de silicona USB
  • 4. Profesional y fácil de usar, solo un clic para abrir.
  • 5. El exprimidor portátil es impermeable y fácil de limpiar.
Artículo No. 22
Aigostar Pomegranate 30KYF - Enchufe británico de 3 pines, potencia 750 W con dos velocidades, pica hielo. Jarra de cristal de 1,5 litros y 4 cuchillas.
  • 【Enchufe británico de 3 pines & 2 velocidades y función P 】Obtiene los mejores resultados mezclando todo tipo de frutas y verduras gracias a sus dos velocidades de 15800 rpm hasta 20000 rpm y los 750 W de potencia de su motor de cobre.
Artículo No. 23
Maquinilla de Espuma /Calentador de Leche SI500 ELDOM, Capacidad 300ml, Potencia 500W, Temp.63º
  • El vaporizador está diseñado para calentar y espumar la leche, así como para preparar bebidas a base de leche. El dispositivo calienta la leche a aproximadamente 63 +/- 5 ° C o duerme a aproximadamente 65 +/- 5 ° C.
Artículo No. 24
MPM MBL-15M batidora de vaso 450 W, 1 Liter, 2 Velocidades, Acero inoxidable
  • Ideal para preparar cocktails, salsas, mayonesas, o batidos de frutas.
  • Dos velocidades + TURBO.
  • Funcion pica hielo.
  • Jarra de cristal de 1 litro de capacidad.
  • Incluye dos jarras extra de 600 ml de capacidad con tapas hermeticas para poder transportarlas.
  • 450W de potencia.
RebajasArtículo No. 25
Mesko MS4060G Batidora de Vaso Color Blanco y Gris, 250 W, plástico, 1 Litro
  • Función pulse: permite trabajar en pulsaciones para controlar el resultado de finura deseado
  • Pies de goma antideslizantes
  • Vaso de plástico de 1 litro
  • Faciclic: Sistema de cerrado fácil y seguro
  • 500W de potencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *