Opiniones Boligrafo Camara Espia

Opiniones y Comentario del Mejor Boligrafo Camara Espia

Artículo No. 1
Cámara Espía Oculta Boligrafo con Camara TANGMI 1080P Boli Espia Spy Pen Videocámara de Bolsillo por Seguridad con 5 Tintas de Recarga
  • Cámara 5 en 1 con múltiples funciones. Este mini bolígrafo espía parece y funciona como un bolígrafo real, pero tiene una cámara y un grabador integrados. Soporta grabar videos 1080P HD también puede tomar fotos, podemos usarla como cámara web también.
  • Esta cámara de bolsillo es adecuada para varias ocasiones. El diseño discreto lo hace ideal en reuniones, conferencias, investigaciones, tiendas u oficinas, incluso para la recogida de pruebas, nunca se perderá nada con él.
  • Fácil de usar, no necesita instalar ningún software adicional ni conectar WiFi. Es muy fácil de usar, sólo tienes que insertar una tarjeta Micro SD (no incluida) y elegir el modo que necesites, luego presiona el único botón para operar.
  • Grabador de detección de movimiento superior. La batería recargable incorporada de 200 mAh puede grabar 60 minutos de vídeo después de haber sido completamente cargada. Además, con el fin de ahorrar memoria y batería, esta mini cámara de vídeo con lápiz es compatible con la grabación de detección de movimiento.
  • Garantía y servicio satisfactorios. TANGMI promete 1 año de reembolso gratuito o garantía de reemplazo si hay algún problema de calidad, también ofrecemos soporte técnico de por vida. Cualquier problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Artículo No. 2
MUXAN Bolígrafo Espía Grabadora de lapices con 1080P cámara Oculta, Tarjeta SD de 32GB, Video, Imagen de Audio DVR actualizado, batería multifunción SP01
  • Grabación de video de forma transparente, con una calidad de 1080p HD y una resolución de 1920x1080p. Simplemente haga clic y podrá iniciar y detener la grabación. Una batería de polímero de litio está incorporada, recargable gracias a una entrada USB.
  • 32 GB de gran capacidad: puede guardar varios archivos grabados sin tener que preocuparse por terminar su memoria.
  • Con solo un clic y un clic le permite iniciar / detener la grabación de videos de inmediato. La batería recargable de polímero de litio incorporada (220 mAH) ofrece un tiempo de grabación líder en su clase.
  • Esta pluma funcionó sorprendentemente. Parece una pluma normal. Él escribe como una pluma normal. Graba voz y video perfectamente. La claridad del video fue fantástica. El bolígrafo te permite grabar todos los momentos de tu día.
  • Oferta 8 recargas de tinta, lector de tarjetas SD, tarjeta SD de 32 GB
RebajasArtículo No. 3
Espía pluma cámara, Eternal eye oficial 1080p cámara oculta sin parpadear luces profesional sigilo oculto cámara Ejecutivo Pen
  • REGALO perfecto de profesional espía pluma cámaras: no luces parpadeantes. DVR/cámara web, PC o MAC, Real de 1920 x 1080p HD cámara de vídeo y grabación de imágenes.
  • TRUE HD 1080p calidad - meticulosamente diseñados a la perfección para la grabación de video claro como el cristal. Colores vibrantes, marco constante, tecnología de captura de vídeo de grado superior. Tan solo un clic en y haga clic uno en de le permite iniciar/detener grabación video enseguida! Resolución de vídeo es de 1920 x 1080p y foto resolución 2560 x 1440.
  • SD de 16GB tarjeta incluida gratis - el tiempo se puede configurar para que sepas exactamente cuándo fue tomada la imagen/video /. La pluma sí mismo es muy profesional, elegante, elegante, pulida y puede ser utilizado como un bolígrafo Ejecutivo. Funciona como una Webcam y DVR así. Conéctelo al puerto USB de tu smart TV a la película instantánea y ver videos.
  • PLUG & PLAY en cualquier PC o MAC - simplemente grabar material de archivo, conecte la cámara de la pluma espía a su puerto USB 2.0 de tu ordenador con el cable USB incluido y revisar su material de archivo. Eso es todo lo que necesita! No hay necesidad de instalar ningún driver y absolutamente ningún software para cargar. Muy fácil de usar y completo no brainer para utilizar.
  • Nuestra promesa: cada producto todos se someten a pruebas de calidad y atractivo empaquetado antes de su venta, proporciona servicio de garantía de 90 días sin preocupaciones, compra 100% libre de riesgo. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
RebajasArtículo No. 4
Premium bolígrafo espía cámara 1080P cámara Oculta Secreto. Libre 16 GB SD + Lector de SD & 5 Llena de Tinta Inc. Real HD Video, Voz + Imagen Upgraded Recargable Ejecutivo multifunción DVR
  • Profesional Stealth cámara oculta Executive - Plug & Play
  • Le ofrecemos la mejor garantía en Amazon.) oferta tiempo limitado - Oferta especial para el ahorro de tiempo limitado dinero. Dont puedes perderte compre ahora y disfrute de una garantía de 30 días con nuestra "sin preguntas garantía de devolución del dinero. don 't Trust uno de esos barato, knock-off Spy Rotuladores cuando la más alta calidad a tu alcance Spy Pen es Dont te pierdas el Spy Pen, incluye tarjeta de 16 GB Micro incluido para grabar video e imágenes HD.
  • Con grabadora de True HD 1920 * 1080P resolución de vídeo HD 1080p y 8 Mega píxeles, meticulosamente diseñado a la perfección para una grabación de vídeo clara. un solo clic de encendido y apagado un clic integrada le permite iniciar/detener la grabación de vídeo de inmediato. la batería recargable de polímero de litio (220 mAh), ofrece un tiempo de grabación de primera clase. non-stop de grabación de vídeo, o utilizar el modo grabación de vídeo de detección de movimiento le permite grabar lo que importa lo que garantiza que no pierda una cosa, al tiempo que maximiza la duración de la batería
  • Carga sin necesidad de software para - esta es la mejor Plug and Play, pluma en el mercado. fácil que un niño puede operar it, esta cámara es compatible tanto con PC y Mac con USB 2.0 (con cable USB incluido). fecha se pueden añadir sellos como puntos de referencia en Todas las grabaciones o imágenes, para que organices tus datos es Breeze. no hay necesidad de instalar un controlador en el PC. cómodo, compacto y divertido, no se ve mucho mejor que el increíble bolígrafo (cámaras de videovigilancia, vigilancia DVR,), cámara.
  • BONUS Bundle incluye 5 x Cartucho de llena de $24 gratis y tarjeta SD de 16 GB antron + lector USB - enchufe fácil y operación de reproducción con su propio tamaño completo integrado Conector USB o puede utilizar el cable USB para cargar la cámara Pen a través del ordenador este. Significa que usted no tiene que acordarse de llevar alrededor de extra partes. tiene que conectarlo al puerto USB de su Smart TV para visualización de imagen y vídeo instantánea. hacerlo en tu próxima reunión familiar y ver los propios sorprendido en la cara de todos cuando ver en el televisor.
Artículo No. 5
espía cámara de la Pluma grabadora cámara Oculta | 16GB 1920x1080p Real HD espía Pluma Mini cámara de Video grabadora DVR Kit
  • PLUMA DEL ESPÍA DE ALTA DEFINICIÓN CON UN DISEÑO DELGADO DEL CLIP OCULTO - El diseño muy fino parece una pluma normal de marca, un clip oculto para ocultar el agujero de la lente de la cámara, nadie puede detectar que es una cámara de la pluma;
  • VERDADERA CALIDAD DE ALTA DEFINICIÓN | GRABACIÓN DE vídeo DE ALTA DEFINICIÓN COMPLETA DE 1080 - El pluma del espía de alta definición con una grabación del vídeo de alta definición completa y un sonido claro; sólo tiene las funciones de grabación de audio y disparo continuo; la resolución del vídeo es 1920x1080P / 30FPS y la resolución de la foto es 2560 x 1440;
  • SE INSERTA Y SE JUEGA EN CUALQUIER WIN/MAC - ALMACENAMIENTO DE 16GB; con las tarjetas de micro- SD más pequeñas, nuestra pluma incluye el almacenamiento independiente de 16 GB, lo que puede almacenar el vídeo de 6 horas y ¡es fácil de transferirlo a las computadoras de escritorio para mirar o corregir!
  • BATERÍA CERTIFICADO POR CE FCC ROHS - La batería de litio de alta capacidad recargable incorporada de 150mah de corriente continua de 5V dura más tiempo que cualquier otra pluma de grabación disponible, cada cámara de pluma del espía puede grabar los vídeos de 45 - 48 minutos después de cargar completamente, no es igual que otra pluma que sólo graba 30 minutos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS + GARANTÍA DE MANTENER Y REPARAR DE 12 MESES - Usted puede devolvernos la cámara de pluma del espía en el plazo de 90 días por cualquier razón. Sólo póngase en contacto con nosotros y responderemos de inmediato. Si tiene alguna pregunta o algún alcomentario, ¡nos encantaría saber su idea! Ofrecemos un servicio personalizado de atención al cliente y uno de nuestros agentes está siempre a su lado para ayudarle.
Artículo No. 6
Espía Pluma Cámara UYIKOO HD 1080P Cámara Oculta Videocámara Mini Cámara Espía Pluma de Cámara Oculta Gadgets Office Nanny CAM Soporte Detección de Movimiento con Tarjeta de 8gb y 5 Tintas Fills Inc
  • 【Cámara Espía Pluma】- Es un bolígrafo real, se puede usar como un bolígrafo de rodillo normal, también se puede usar como una mini cámara, tomar fotos y videos sin que nadie lo note. La mini cámara portátil cabe cómodamente en su mano, bolsillo o cajón, es pequeña suficiente para esconderse en cualquier lugar
  • 【Excelente Grabadora】- La grabadora de video ofrece la resolución de video más alta de 1920 x 1080p velocidad de cuadro de video 30 fps, 2560 * 1440 JPG. Batería de litio recargable de 200 mAh incorporada, puede ser una grabación continua de video durante 60 minutos después de que la cargue completamente
  • 【Detección de Movimiento】- la cámara de la pluma pequeña tiene detección de movimiento, por favor mueva los interruptores a la posición 2, mantenga presionado el botón de encendido / apagado durante 2 s. Una vez que se encendió la detección de movimiento, la luz indicadora amarilla destellará lentamente en el modo de espera de detección de movimiento. Solo registra cuando la mini cámara de lápiz detecta objetos, se mueve y la luz azul parpadea lentamente
  • 【Operación Simple】- La grabadora de cámara de lápiz es muy fácil de usar, no necesita conexión wifi o instalar cualquier aplicación. Simplemente presione el botón para iniciar y detener la grabación o tomar fotografías. Se puede usar para deportes al aire libre, automóviles, oficinas, educación, etc. Puedes usarlo como una cámara web, conectar una computadora para chatear con tus amigos
  • 【Incluye Tarjeta de 8gb Gratis】- La tarjeta de 8 GB como regalo, la tarjeta micro SD de hasta 32 GB (no incluida). Una vez que la memoria esté completa, el dispositivo no grabará, copie y elimine el archivo de video a tiempo. Necesitamos insertar la tarjeta sd antes de usarla
Artículo No. 7
8GB Cámara Espía Oculta Boligrafo 1080P Portable Mini Cámara de Video Portátil Cámara de Seguridad
  • Diseño 100% secreto: tipo de bolígrafo ultra-integrado, con esta pequeña cámara estenopeica, nadie sabrá nunca que este bolígrafo de aspecto común es una cámara. Es adecuado para grabaciones de reuniones, ensayos, escenas de deportes al aire libre, etc.
  • Resolución de video HD de 1080p y formato comprimido H.264. Grabación de video en color Crystal HD 1080p en cristal transparente, use el nuevo formato H.264 comprimido, puede ahorrar espacio de almacenamiento, puede guardar múltiples archivos.
  • Muy fácil de usar, no es necesario instalar APP. Simplemente presione el botón para iniciar y detener la grabación o tomar fotografías.
  • Cámara 5 en 1 función. Esta mini videocámara admite grabación de video, captura de fotos, una pequeña memoria USB (incluye tarjeta SD de 8GB), un bolígrafo real con recargas alternativas, una cámara web.
  • LO QUE CONSIGUE: Cámara, cable USB, manual del usuario y parte de llenado de tinta Ofrecemos un servicio de garantía de un año y soporte en línea 24/7 para satisfacer todas sus necesidades. las necesidades.
Artículo No. 8
Hangang Mini Bolígrafo Cámara Oculta Espía, Video Cámara Grabadora de Vídeo HD Grabadora de Reunión Grabador Cámara de Video de Seguridad Videocámara con Deportes de Plein Air Portátil DV
  • 【 Mini Cámara Espía 】 esto es una cámara de alta definición 1080p, micrófono integrado, soporte para vídeo, instantáneo, grabación en tiempo real
  • 【 Grabadora de Vídeo Oculto 】 grabación de vídeo en tiempo real; Resolución de grabación de vídeo 1280 * 720P o 1920 * 1080P seleccionable; Formato de vídeo: AVI; Tasa de fotogramas de vídeo: 30 fps
  • 【 Muy Fácil de Usar 】 simplemente pulsar el botón para iniciar y detener la grabación. Sólo tiene que conectar el bolígrafo espía en su ordenador con el cable USB incluido, y revisar tus imágenes
  • 【 Super Mini 】 actualmente parece un bolígrafo cuando se lo pone en su bolsillo, pero nadie sabrá que es una cámara. La mini cámara de cuerpo portátil cabe cómodamente en tu mano, tu bolsillo o el cajón. Se es lo suficientemente pequeño como para ocultar en cualquier lugar, y está diseñado específicamente para la grabación de la policía o de las investigaciones secretas
  • 【 Duración de Grabación Superampliada 】 con la batería recargable de 850 mAh integrada, el stylo-caméra espía portátil es compatible con la grabación hasta 5,5 horas después de una carga completa. La cámara también admite la grabación y carga al mismo tiempo, de modo que puede conectar una banco de alimentación externo o un adaptador de carga para cargar durante la grabación
Artículo No. 9
Bolígrafo con cámara de video espía con micrófono 1280 x 960 - 30fps
  • Dimensiones del producto: 17,2 x 9 x 3,2 cm
  • Peso: 9 gr
  • Marca: Tecnonova
  • Lectura en PC como USB 2.0
Artículo No. 10
1920X 1080P Espía pluma cámara+ Tarjeta 16G TF gratuita + Lector de tarjetas + 5 Recargas de tinta + Llavero Cable de carga
  • REGALO perfecto de profesional espía pluma cámaras: no luces parpadeantes. DVR/cámara web, PC o MAC, Real de 1920 x 1080p HD cámara de vídeo y grabación de imágenes.
  • TRUE HD 1080p calidad - meticulosamente diseñados a la perfección para la grabación de video claro como el cristal. Colores vibrantes, marco constante, tecnología de captura de vídeo de grado superior. Tan solo un clic en y haga clic uno en de le permite iniciar/detener grabación video enseguida! Resolución de vídeo es de 1920 x 1080p y foto resolución 2560 x 1440.
  • La pluma sí mismo es muy profesional, elegante, elegante, pulida y puede ser utilizado como un bolígrafo Ejecutivo. Funciona como una Webcam y DVR así. Conéctelo al puerto USB de tu smart TV a la película instantánea y ver videos.
  • PLUG & PLAY en cualquier PC o MAC - simplemente grabar material de archivo, conecte la cámara de la pluma espía a su puerto USB 2.0 de tu ordenador con el cable USB incluido y revisar su material de archivo. Eso es todo lo que necesita! No hay necesidad de instalar ningún driver y absolutamente ningún software para cargar. Muy fácil de usar y completo no brainer para utilizar.
Artículo No. 11
Cámara espía cámara espía con cámara 1080p cámara espía HD con Tapa de Lente, cámara de 16 GB Micro SD integrada y Lector Micro SD y 5 tintas Inc, Voz e Imagen DVR multifunción ejecutiva
  • Este bolígrafo superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video de 30 fps. Eso es mejor que cualquier cámara espía en el mercado.
  • Esta cámara espía ocultada puede tomar una imagen JPG 2560 * 1440.
  • La batería de litio de alta capacidad DC 5v dura más que cualquier otro trabajo disponible con la pluma de la cámara, incluso cuando está fuera de la habitación. Configúralo y olvídate de él. Encuentra 90 minutos de función de captura digital, así que aunque estés fuera, no te perderás nada.
  • Una ex ranura conveniente para tarjetas de memoria micro SD o TF de hasta 32 GB permite acumular tarjetas de memoria adicionales y crear una biblioteca de archivos que incluye una tarjeta de memoria de almacenamiento de 16GB y un cable de carga o de datos de extensión USB.
  • No hay software para cargar: esta es la mejor pluma espía plug and play del mercado. Tan fácil de usar que un niño podría manejarlo. Este lápiz espía es compatible tanto con PC como con Mac. Se pueden agregar marcas de fecha y hora como puntos de referencia en cualquier video o imagen, por lo que organizar sus datos es muy sencillo.
Artículo No. 12
Cámara Espia Bolígrafo LXMIMI 1080P Cámara Oculta Sigilo Profesional Cámara Oculta Pluma Ejecutiva Cámara Espía Pluma 1080P Secreto Gratis 8GB SD+SD Reader y 5 Tintas Fills Inc
  • 【Cámaras Spy Pen】Regalo perfecto de cámara espía profesional, una cámara de video HD real y grabación de imágenes. Nadie puede darse cuenta de esta mini cámara espía oculta pluma. Puede usarlo como un lápiz normal para escribir, pero también como cámara de video para tomar fotos y grabar videos.
  • 【Resolución HD 1080P】True HD meticulosamente diseñado a la perfección para una grabación de video nítida. Colores vibrantes, marco estable, tecnología de captura de video de primer nivel. Tome una foto (4032 * 3024) y grabe un video (1920 * 1080) con la lente Full HD oculta. Colores vibrantes, marco estable, tecnología de captura de video de primer nivel.
  • 【Tarjeta Micro SD de 8GB Gratis】Incluye tarjeta micro SD de 8GB GRATIS. Inserte una tarjeta Micro SD, presione brevemente para tomar fotos, presione prolongadamente para grabar video, muy fácil de operar y transportar. Max admite tarjetas micro SD de 32 GB (incluye tarjeta micro SD de 8G)
  • 【Grabación en Bucle】La mini cámara de lápiz admite la grabación en bucle, que sobrescribirá automáticamente los archivos más antiguos cuando la tarjeta micro SD esté llena. Los videos se guardarán en tarjeta micro SD cada 3 minutos. Un muy profesional, elegante, elegante, pulido y que se pueda usar como bolígrafo ejecutivo sería un buen regalo.
  • 【Garantía de 180 Días sin Preocupaciones】Nuestro compromiso: todos los productos se someten a estrictas pruebas de calidad y empaques atractivos antes de la venta. Proporcionan servicio de garantía de 180 días sin preocupaciones, 100% de compra sin riesgo. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos vía email.
Artículo No. 13
Smartex | Bolígrafo con cámara espía, Pluma Oro Espía Cámara Oculta, Grabador multifuncional de vídeo digital HD
  • ¡ATENCIÓN!!! averiguar la presencia de la marca SMARTEX sobre el producto
  • Video (720*480) formado AVI - resolución de foto 1,2 Mega pixeles (1280*1024) formado JPG
  • Micrófono integrado Hi-Fi (192 kbps)
  • Soporta Micro SD tarjetas de hasta 8GB (no incluída)
Artículo No. 14
Zerone Mini bolígrafo de appareil-Photo, videograbador de bolígrafo DE 32 GB HD 1080p Oculto bolígrafo de appareil-Photo de espía portátil de Apoyo de Pluma de Negocios Tarjeta DE 32 GB SD
  • Bolígrafo de grabación de cámara: un grabador de video digital de diseño científico y fácil, así como un bolígrafo, que le proporcionará de grabar mientras escribe. Apoyar la grabación visual y de audio de HD, la lectura dulce y el color natural de verdad
  • Diseño más abarcado: Lente HD 1080p integrado en un auténtico bolígrafo, este sin graba atraer la atención. Es un grabador de vídeo portátil perfecto para la conferencia, el viaje, la letcture y la investigación o la recopilación de pruebas
  • Resolución HD y gran memoria: Resolución de vídeo: 640 × 480 (Basic), 1280 x 960 (Max). Ilumina con una calidad de imagen y de vídeo de alta definición. Soporta la tarjeta micro SD hasta 32 GB de tarjetas SD
  • Sistema de apoyo: con la interfaz USB general, totalmente compatible para Windows ME/2000/XP/2003/Mac OS 10.4/Linux, pequeño y exquisito, fácil de usar
  • Portátil de llevar: Diseño portátil y práctico, apropiada A Los asuntos, a la educación, a la seguridad, los medios de comunicación, a la justicia, el turismo y a cualquier otro ámbito
RebajasArtículo No. 15
Cámara Espía Oculta AOBO 1080P HD Mini WiFi Cámara Portátil Interior/Hogar Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento de iPhone/Android Phone/iPad/PC
  • 🌻【Mini Cámara con Reloj,Multiusos y Fácil de Usar】Lo usas en las manos o pones la cámara oculta en la esquina de la casa, la oficina, el almacén, la tienda, el patio, el jardín.Incluso en su bolsillo o en su collar con un imán fuerte que puede ser adsorbido en objetos de hierro.Además, también se puede utilizar como una videocámara de automóvil o una cámara de acción aérea. Puede utilizar la cámara oculta AOBO fácilmente.
  • 🌻【AOBO Cámara Espía】Con acceso fácil a la conexión WiFi (solo 2.4GHZ) para acceder, puede transmitir en vivo todos sus videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android disponibles) para verlos de forma remota cuando salga de su casa.Mantenga un ojo en su casa, oficina o familia como ama de llaves o niñera 24 horas / 7 días. La AOBO espía cámara también funciona para computadoras con Windows / Mac.
  • 🌻【Excelente Full HD Cámara Espía】Con lente gran angular de 150 °, impresionante calidad de video HD de 1920 x 1080p 30 fps, la transmisión en vivo de alta resolución le brinda una imagen clara con más detalles para saber qué sucede cuando está lejos.Esta cámara admite la grabación en bucle, y la grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta 128G, no incluida).
  • 🌻【Cámara Mini Espía Vision Nocturna】La mini AOBO SPY cámara con 6 LED infrarrojos ocultos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 5 m, la enciende o apaga de forma remota, ya no se preocupa por la grabación por la noche.También puede ser utilizado para tiendas, sala de reuniones, mascotas, niñera.
  • 🌻【Detección de Movimiento Nanny Cam】La detección inteligente de movimiento y la notificación de inserción de aplicaciones, cuando se detecta movimiento, esta cámara de niñera WiFi toma una foto y envía un mensaje a su teléfono.También puede grabar en un momento determinado o grabar en movimiento activado.
Artículo No. 16
Bolígrafo Espía Micro cámara oculta Spy Pen visión Video y Audio fotos immagni SD Cam HD 1280 x 960 Mini Camera
  • contenido del paquete 1 Bolígrafo con Cámara y micrófono integrado N. 1 cable USB 2 en 1 para carga batería y transferencia datos al PC instrucciones para el uso en italiano manual completo en Inglés
  • Tamaño: 140 mm x 12 mm (Longitud x Diámetro) Peso: 46 gramos
  • EL dispositivo también puede ser utilizado como una común puerto USB para el almacenamiento de sus datos
  • manual de uso: dentro de la caja encontrará el manual de uso en inglés y italiano. La guía proporciona todas las información y los detalles para un uso completo del dispositivo
  • fórmula satisfacción garantizada. Completa somos a su disposición para cualquier duda o duda en las características y en funcionamiento del artículo que intendete comprar. El servicio post venta es garantizado
Artículo No. 17
Electro-Weideworld - Pluma plata espía cámara videocámara espía oculta Mini Spycam Video Audio 1280x960
  • Compresión de vídeo: formato de vídeo AVI, 1280*960
  • Resolución de imagen: 1280 * 1024
  • Operación de un botón, fácil de usar.
  • Soporte de almacenamiento: Nand flash o MicroSD tarjeta (TF) (no incluido)
  • Tipo de batería: polímero de litio de alta capacidad
RebajasArtículo No. 18
FREDI IP Cámara Cámara Espía/Oculta HD 1080P Spy Mini Wifi Cámara P2P Portátil Inalámbrico / Detección de Movimiento Cámara de Vigilancia Admite tarjeta de hasta 128 GB(no incluye) camara de seguridad
  • 🌼【Súper pequeño】: este FREDI mini escondido es una pequeña cámara de HD 1920X1080P, fácil de esconder, puede tomar fotos y grabar videos sin que nadie preste atención.🎈【Esta camara no contiene la powerbank en la caja】
  • 🌷【IP WiFi Cámara】: Esta es una cámara de WIFI. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración de wifi en su aplicación de teléfono inteligente en el modo P2P, sin la limitación de distancia. Detección de movimiento: después de configurar esta función en la aplicación, cuando se detecta un movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente.
  • 🌺【Cámara de seguridad de detección de movimiento】: Debe configurar la función de detección de movimiento en la aplicación, cuando se detecta un objeto en movimiento, recibirá un mensaje de alarma. Será el primero en saber lo que pasó.
  • 💐【128G Supper grande almacenamiento local】: Puede compartir el momento emocionante con sus amigos y familiares a traves del almacenamiento grande (tarjeta SD no incluida). FREDI tiene el mejor servicio posventa con devolución de 30 días y garantía gratuita de 6 meses. Puede contactarnos en cualquier momento por correo electrónico.
  • 🌹【Es mejor conectar la camara con una powerbank para durar mas tiempo y la tarjeta micro sd es mejor de Clase 10 de kingston】
Artículo No. 19
Smartex | Bolígrafo con cámara espía + Micro SD 8GB, Pluma plata Espía Cámara Oculta, Grabador multifuncional de vídeo digital HD
  • ¡ATENCIÓN!!! averiguar la presencia de la marca SMARTEX sobre el producto
  • Video (720*480) formado AVI - resolución de foto 1,2 Mega pixeles (1280*1024) formado JPG
  • Micrófono integrado Hi-Fi (192 kbps)
  • Soporta Micro SD tarjetas de hasta 8GB (incluída)
RebajasArtículo No. 20
Cámara Oculta, UYIKOO Bolígrafo Cámara de bolígrafo 1080P Oculto con Grabador de Video/Fotos, grabación en Bucle de Soporte, Tarjeta Micro SD de 8GB y Lector Micro SD y 5 tintas Inc
  • Mini cámara oculta: Esto no es solo un bolígrafo, sino también una videocámara oculta y una cámara; Nadie sabrá que es una cámara, puedes esconder la cámara, esconderla para tomar fotos y videos sin que nadie se dé cuenta. La mini cámara portátil se adapta cómodamente a su mano, bolsillo o cajón, es lo suficientemente pequeña como para esconderse en cualquier lugar.
  • 1080P Cámara de Video: Grabador de video Full HD 1080P HD en resolución de video HD de 1920 * 1080p y 8 mega píxeles, meticulosamente diseñado a la perfección para una grabación de video nítida. Con solo un clic y un clic apagado, podrá iniciar / detener la grabación de video de inmediato. La batería de litio de polímero recargable incorporada (220mAH) ofrece un tiempo de grabación líder en su clase (hasta 1 hora).
  • Un botón para controlar: la cámara tiene dos modos para seleccionar a través de un interruptor. Simplemente presione el botón para iniciar y detener la grabación. Este es el mejor espía plug and play del mercado. Simplemente conecte el lápiz espía en su computadora con el cable USB incluido y revise sus registros o imágenes.
  • Ampliamente utilizado: la cámara funciona cuando el indicador no parpadea, por lo que trabajar con él es muy conveniente. Pequeño y exquisito, fácil de llevar, se puede utilizar para deportes al aire libre, coche, oficina, educación, DVR. Quédate un momento maravilloso para una buena vida.
  • Nota Bondadosa: esta no es una cámara wifi, no necesita conexión wifi o cualquier otro software. Esta cámara debe insertar una tarjeta SD para funcionar; Soporte máximo Tarjeta SD de 32GB (tarjeta SD no incluida). Con una batería de litio recargable incorporada, la mini cámara admite 50-60 minutos continuos.
Artículo No. 21
Muxan - Bolígrafo Grabador de Voz Digital con cámara Oculta 1080p Real de vídeo HD, cámara espía de 32 GB, Clases, reuniones SP01
  • Este bolígrafo ha funcionado de forma increíble. Parece un bolígrafo normal. Escribe como un bolígrafo normal. Graba voz y vídeo perfectamente. La claridad del vídeo era increíble.
  • PEN - Plug & Play Executive PEN - Plug & Play profesional en Stealth Hidden Camera en cualquier PC/Mac.
  • Nueva y mejorada de 720P cámara de 1080p TRUE HD grabadora en resolución de vídeo 1280 × 1080 HD y 8 megapíxeles 30 FPS calidad, meticulosamente diseñado para la perfección para la grabación de vídeo cristalina.
  • Solo un clic y un disparo te permite iniciar o detener la grabación inmediatamente. La batería de litio recargable incorporada (220 mAH) ofrece tiempos de grabación de clase.
  • Ofrece 8 recargas de tinta, lector de tarjetas SD, tarjeta SD de 32 GB.
Artículo No. 22
Grabadora de Voz Espia Digital Portátil - 16G 192 Horas de Capacidad, Voice Recorder Bolígrafo - 38 Horas de Duración de la Batería, MP3, Reducción de Ruido, Spy, Recargables (Negro)
  • 【Práctico y Discreto】El grabadora de voz bolígrafo está diseñado meticulosamente para ser discreto y efectivo, es el mejor disfraz para una grabadora de voz así que se hará cargo de todas sus necesidades de vigilancia y de grabación de audio.Realmente no parece una grabadora, pasa totalmente desapercibido.
  • 【Fácil de Usar】El interruptor oculto se encuentra en la parte superior.Presiona el botón de cambio y comienza a grabar. presione el apagado y guarde automáticamente.la grabación sin luces parpadean, nadie sería recordar.
  • 【CARACTERÍSTICAS PODEROSAS】El dictáfono tiene 16 GB de memoria incorporada. Hasta 192 horas de grabación.Esta grabadora digital portátil incorporada con USB y batería recargable, con una sola carga completa, puede grabar de forma continua durante aproximadamente 38 horas.
  • 【Gran Calidad de Sonido】 la grabadora de voz reducirá automáticamente el ruido durante la grabación, se oyen perfectamente en ambientes con ruido. Grabadora espia es increíblemente útil para estudiantes, médicos, pacientes, músicos, escritores, padres, profesores.
  • 【CÓMPRELO CON CONFIANZA】 ELECTRÓNICA DE PRIMERA CALIDAD: Tenemos una fe total en nuestros aparatos de vigilancia. Después de todo, incluso en ocasiones los usamos nosotros mismos. Si, sin embargo, su grabadora de audio no cumple sus expectativas, siempre puede contactar con nosotros y hacer uso de la garantía de 2 años de nuestros productos. Soporte de por vida incluido!
Artículo No. 23
Mini Espía Cámara AOBO Oculta HD 1080P Cámara Inalámbrica Portátil Interior con Detección de Movimiento Cámara de Niñeras Seguridad para el Hogar Oficina Coche Casa
  • 🌻【AOBO Mini Espía Cámara】Esta es una de las cámaras más pequeñas, portátil como una cámara de bolsillo. Increíble imagen clara HD 720P en un tamaño tan pequeño. El video se almacenará en una tarjeta SD (hasta 32 GB, no incluido).
  • 🌻【Mini Cámara Oculta Full HD】Una cámara tan pequeña como puede grabar vídeo de la más alta calidad: Full HD 1920 x 1080, la vídeo se puede guardar en el micro sd. Este mini kit de videovigilancia es perfecto para la seguridad en el hogar al tomar fotos y grabaciones sin llamar la atención.
  • 🌻【Mini Cámara Oculta Vision Nocturna】La cámara con 4 LED IR de las PC para la iluminación mínima baja para registrar un claro, no hay luz roja infrarroja visible después de activar la función de noche, por lo que no es fácil de ser notado, se puede utilizar como una cámara de seguridad en el hogar / oficina.
  • 🌻【Mini Cámara Oculta Detección de Movimiento】La AOBO mini cámara espía dispone de un detector de movimiento avanzado, cuando se detecta un huésped no deseado la cámara de vigilancia captura la imagen comenzando a grabar. Si el Micro SD está lleno, sobrescribe automáticamente los vídeos más antiguos. La cámara oculta también es compatible con la grabación de vídeo y la recarga al mismo tiempo, por lo que nunca se preocupe por quedarse sin batería.
  • 🌻【Espía Cámara Oculta Fácil de usar 】Puede utilizar la cámara en cualquier entorno, desde cualquier rincón de la casa, hasta la oficina, el almacén, la tienda, el coche, el jardín o incluso en el bolsillo para aventuras extremas.
Artículo No. 24
Pluma espía Funshare con cámara Oculta, Control con un Solo botón, grabación de Video de 1080p con función para Tomar Fotos, fácil de Usar, (Incluye Tarjeta SD)
  • 【FÁCIL DE USAR, CONECTAR Y REPRODUCIR EN PC/MAC】- Pluma ejecutiva y profesional con cámara oculta. Fácil de usar, disfruta siendo un espía. Contrólala con un solo botón, sin necesidad de instalar software. Sólo enchúfala y listo.
  • 【Cámara espía de vídeo + toma de fotografías】- Dos modos de configuración ajustables: Video e imagen. Con un solo clic para iniciar y otro clic para desactivar podrás iniciar/detener la grabación de vídeo o tomar una foto de inmediato. Grabador de vídeo en 1080p de ALTA DEFINICIÓN con resolución de 1920*1080p, y toma de fotografías en resolución 2560*1440.
  • 【PLUMA MULTIFUNCIONAL】- Nadie reconocerá que esta pluma es una cámara. Es una perfecta grabadora de video portátil para utiliza en conferencias. Esta pluma con cámara espía se puede utilizar en todo tipo de actividades: conferencias, clases, documentación de viajes, investigación o recolección de evidencia, y para el registro de una conferencia [el clip es de 10 minutos a la vez].
  • 【SOPORTE】- La pluma con cámara oculta debe tener una tarjeta Micro SD para funcionar. Soporta 32GB (max), Tarjeta SD clase 10 (no incluida). Soporta carga con cable USB incluido dentro de la pluma. Esto significa que no tienes que preocuparte por llevar contigo piezas adicionales. La batería recargable de polímero de litio incorporada (220 mAh) ofrece un tiempo de grabación líder en su clase (hasta 1 hora).
  • 【GARANTÍA DE 12 MESES】- ¡La mejor garantía! Funshare ofrece 1 año de garantía de reemplazo gratuito para los problemas relacionados con la calidad y servicio y soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. ¡Haz clic en "Añadir a la cesta" ahora!
Artículo No. 26
Electro-Weideworld - Bolígrafo con cámara de video espía 1280 x 960 Mini leva de la pluma cámara de vídeo USB DVR Grabación de Hidden
  • Compresión de vídeo: formato de vídeo AVI, 1280 x 960
  • Resolución de imagen: 1280 * 1024
  • Apoyo del sistema: Windows me/2000/xp/Win7/2003/vista; Mac os10.4; Linux
  • Soporte de almacenamiento: Nand flash o MicroSD tarjeta (TF) (no incluido)
  • Tipo de batería: polímero de litio de alta capacidad
Artículo No. 27
Dorado Spy Pluma Cámara De Vídeo Mini Cam HD vídeo DVR Grabadora Oculto USB Cámara Espía -para arriba a 32GB
  • Color: Negro y dorado
  • Capacidad: hasta 32 GB (Micro SD/TF, no incluido)
  • Ideal para la vigilancia encubierta
  • Sistema de apoyo: Windows XP
  • Resolución de la foto: 1280 x 960; Formato: JPG
Artículo No. 28
Mengshen Mini bolígrafo espía HD 1280x960P la cámara de vídeo videocámara Oculta la Leva del Registrador, Estilo Ejecutivo Bolígrafo, Funciona fácilmente para PC/Mac MS-HC00H (Color Plata)
  • La leva de la pluma DVR mini cámara de vídeo y grabadora es el gadget que ha estado buscando. El estilo que mira bolígrafo negro ha ocultado talentos, ya que contiene una cámara de vídeo del agujero de alfiler tan pequeño que casi no se puede ver que está ahí.
  • Su ingenioso diseño significa que dentro de la pluma puede insertar la extensión máxima de la tarjeta de memoria de 32 GB que puede ser conectado directamente a su PC de port.What USB más, se puede utilizar el puerto USB recargar la batería de la pluma para dar hasta 60 minutos de duración antes de necesitar la recarga de nuevo.
  • El PenCam graba archivos de vídeo AVI que son compatibles con Windows Vista, Win7 Win8. Una vez que la copia de seguridad subir sus videos a sitios web favoritos que, como YouTube, Facebook, MySpace y mucho más.
  • El PenCam DVR es perfecto para la gente de ventas, abogados, encargados de hacer cumplir la ley, de compras misterio, vigilancia encubierta o diversión internet. Es el accesorio de una persona asequible de negocios o una idea fresca del regalo.
  • Nota: tarjeta de almacenamiento no incluida. Si necesita uno, simplemente agregue "Cámara + Tarjeta de 8 o 16 GB" en el carrito de compras en "Ofertas especiales y promociones".
RebajasArtículo No. 29
Aizhy, bolígrafo grabador de voz digital de 16 GB activado por voz
  • Grabadora de voz, bolígrafo, reproductor de MP3 3 en 1: no es también su bolígrafo de escritura común, sino una grabadora de voz y un reproductor de MP3. Preservación perfecta de entrevistas, reuniones, conferencias, charlas, conferencias, conciertos, ceremonias, conversaciones telefónicas, y más.
  • ACTUALIZADO Tarjeta SD de 16 GB: almacenamiento masivo de alta velocidad USB. Memoria flash incorporada, hasta 16 GB. Suficiente para su uso diario. Grabación de voz a largo tiempo, tiempo de grabación súper largo.
  • GRABACIÓN DE CUBIERTA: El interruptor oculto se encuentra en la parte superior. Presiona el botón de cambio y comienza a grabar. presione el apagado y guarde automáticamente, todo el proceso de grabación es silencioso y sin luz. Muy seguro.
  • USO MULTIFUNCIONAL: Grabando, retorciendo y escuchando la música.
  • LARGO TIEMPO DE TRABAJO: El polímero de litio de alta densidad incorporado. Podría funcionar 30 horas después de la carga 30 minutos
Artículo No. 30
SANNCE 1080P HD Cámara oculta espía botella de agua(grabación de vídeo potable botella de movimiento cámara de seguridad 180mins grabación Soporta tarjeta micro 64GB Detección de movimiento)
  • 【Cámara espía HD 1080P con disfraz perfecto】 Oculta en lo que parece una botella de agua normal, la mini cámara espía puede presentar imágenes y videos nítidos 1080P, manteniendo su hogar seguro mientras nadie se da cuenta de que está grabando.
  • 【Grabación activada por movimiento】 Simplemente active el modo de grabación por detección de movimiento y podrá capturar todos los movimientos importantes. Siempre que se detecte movimiento, la cámara espía lo grabará automáticamente para su revisión posterior.
  • 【Material robusto de grado alimenticio】 Hecho de plásticos PET de grado alimenticio, la botella de agua puede soportar temperaturas de hasta 60 ℃ (140 ℉) y extender la vida útil de la cámara. Solo tíralo en tu mochila y llévalo a donde vayas.
  • 【Tiempo de espera largo】 Esta cámara espía está equipada con una batería recargable y puede funcionar hasta 180 minutos con una sola carga. En el paquete también puede obtener un conector USB y un cable para una carga sin esfuerzo.
  • 【Gran capacidad de almacenamiento】 Como la cámara espía admite hasta 64 GB de almacenamiento en tarjeta TF, puede grabar lo que más le importa sin tener que preocuparse de que el almacenamiento esté lleno de ahora en adelante. Solo inserta una tarjeta en ella y podrás grabar de una vez.
Artículo No. 31
SQUAREDO - Bolígrafo de cámara espía con micrófono Integrado y Grabador de vídeo de batería actualizada, bolígrafo de grabadora portátil para Negocios con cámara
  • Fácil de usar. Simplemente conecta el lápiz escondido espía de la cámara en tu ordenador y revisa tu grabado.
  • Batería recargable integrada y micrófono. Se puede utilizar como un bolígrafo normal. Viene con manual de usuario y cable de datos USB. Cable USB para carga/transferencia de datos.
  • 100% nuevo y de alta calidad. Es la pluma espía más fácil de usar disponible, con una sola pulsación de un botón que se enciende, arranca y comienza a grabar vídeo con resolución de 720 x 480.
  • Compatible con vídeo y modo de fotos. Puedes elegir entre dos modos de grabación y con un clic de un botón, puedes tomar instantáneas claras y vídeos a tiempo.
  • No se requieren controladores si el sistema operativo es Windows ME/ 2000/XP// Vista o superior.
Artículo No. 32
AOBO Camara Espia Oculta Boton HD Mini WiFi Cámara Portátil Inalámbrico Detección de Movimiento/Grabación de Bucle Cámara de Vigilancia Admite Tarjeta de hasta Bcamara de Seguridad para Casa Oficina
  • 【Espía Cámara Instalación DIY】Esta mini cámara es la cámara 720P HD más pequeña del mundo.Tiene 8 diferentes cubiertas de lente estilo DIY que son convenientes para una variedad de grabación de medio ambiente.Puede ocultar esta mini cámara de vigilancia inalámbrica en muchas cosas, por ejemplo, chaqueta, reloj de pared,ect.
  • 【Cámara Oculta Fácil de Usar】Usted puede fácil de usar AOBO mini cámara oculta.Descargue la aplicación "HDMiniCam" de su tienda de aplicaciones para teléfonos inteligentes, soporte para iPhone y Android teléfono móvil para lograr control remoto y video.Support en tiempo real vista remota de Android / iPhone.
  • 【Mini Cámara Grabación Ininterrumpida】Esta microcamara espia inalambrica usa la tarjeta micro SD incorporada para almacenar los archivos de vídeo, la cámara con una batería recargable, admite la grabación mientras se carga, por lo que no se preocupe por la batería, se grabará ininterrumpidamente para usted.Soporte de tarjeta micro TF de 64GB en Máx (No incluido).
  • 【Cámara de Seguridad Detección de Movimiento】Esta cámara con función de detección de movimiento, estableciendo esta función en la aplicación de su samartphone, cuando se detectó movimiento, esta cámara inalámbrica tomará una instantánea y le enviará un mensaje en su teléfono, se asegurará de que la seguridad de su hogar / oficina.
  • 【Mini Espía Cámara Práctico】Batería de litio 350 mAh incorporada, grabación sostenible de 60 minutos.Conectarse a un teléfono móvil / tableta / PC directamente buscando la señal WiFi de la cámara. Podrías ver el video a tiempo.
Artículo No. 33
Electro-Weideworld - Pluma plata espía cámara videocámara espía oculta Mini Spycam Video Audio
  • Compresión de vídeo: formato de vídeo AVI, 720 x 480
  • Resolución de imagen: 1280 * 1024
  • Apoyo del sistema: Windows me/2000/xp/Win7/2003/vista; Mac os10.4; Linux
  • Soporte de almacenamiento: Nand flash o MicroSD tarjeta (TF) (no incluido)
  • Tipo de batería: polímero de litio de alta capacidad
Artículo No. 34
Cámara con bolígrafo, cámara Profesional 1080P FHD, grabadora de Video Mini DV, videocámara Digital con Audio, Video en HD Real
  • 【Alta definición】 El objetivo se cubrirá completamente cuando se presiona el obturador. Todas las imágenes están equipadas con video Full HD de 1920 * 1080P, para que pueda tomarlas. Las fotos son muy claras y no serán borrosas!
  • 【Almacenamiento 128G】Este producto puede admitir hasta 128G de almacenamiento en tarjeta mini SD / TF, para que pueda almacenar las fotos o videos que haya tomado en la tarjeta SD / TF, puede verlo en cualquier momento, para insertar la tarjeta SD / TF, Abra la ranura en el centro del lápiz. ¡La operación es muy simple!
  • 【Apariencia elegante】 Simple y hermosa. Puede usarlo como un lector de tarjetas SD o una cámara de alta definición capaz de grabar voz, video, sonido y fotos. Muy completo y fácil de llevar!
  • 【Dispositivos compatibles】 Soporte de sistemas operativos para Android / para iOS / para la aplicación. Grabación y monitoreo en tiempo real usando cualquier dispositivo habilitado para WiFi como teléfonos inteligentes.
  • 【Grabación de video durante mucho tiempo】 Con la batería de litio de alta capacidad incorporada, se pueden grabar hasta 100 minutos de videos con una carga completa. Compacto y portátil en diseño y fácil de llevar e instalar.
Artículo No. 35
Smartex | Pluma Espía Cámara Oculta Full HD 1080P + MicroSD 8GB – Pen Spy Camera por Audio Video Fotografías
  • Bolígrafo con cámara Full HD de video espía con micrófono: Video 1280x720 o 1920x1080 30fps/s - Foto 2560x1440 JPEG
  • Multifunción: cámara; grabadora de vídeo; grabadora de video con audio
  • Ex-slot para soporte de tarjeta de memoria Micro SD/TF
  • Batería recargable de litio polimérico incorporada
Artículo No. 36
eoqo 32GB 1920x1080p espía cámara de la Pluma grabadora cámara Oculta | Real HD espía Pluma Mini cámara de Video grabadora DVR Kit
  • PLUMA DEL ESPÍA DE ALTA DEFINICIÓN CON UN DISEÑO DELGADO DEL CLIP OCULTO - El diseño muy fino parece una pluma normal de marca, un clip oculto para ocultar el agujero de la lente de la cámara, nadie puede detectar que es una cámara de la pluma;
  • VERDADERA CALIDAD DE ALTA DEFINICIÓN | GRABACIÓN DE vídeo DE ALTA DEFINICIÓN COMPLETA DE 1080 - El pluma del espía de alta definición con una grabación del vídeo de alta definición completa y un sonido claro; sólo tiene las funciones de grabación de audio y disparo continuo; la resolución del vídeo es 1920x1080P / 30FPS y la resolución de la foto es 2560 x 1440;
  • SE INSERTA Y SE JUEGA EN CUALQUIER WIN/MAC - ALMACENAMIENTO DE 32GB; con las tarjetas de micro- SD más pequeñas, nuestra pluma incluye el almacenamiento independiente de 32 GB, lo que puede almacenar el vídeo de 12 horas y ¡es fácil de transferirlo a las computadoras de escritorio para mirar o corregir!
  • BATERÍA CERTIFICADO POR CE FCC ROHS - La batería de litio de alta capacidad recargable incorporada de 150mah de corriente continua de 5V dura más tiempo que cualquier otra pluma de grabación disponible, cada cámara de pluma del espía puede grabar los vídeos de 45 - 48 minutos después de cargar completamente, no es igual que otra pluma que sólo graba 30 minutos.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS + GARANTÍA DE MANTENER Y REPARAR DE 12 MESES - Usted puede devolvernos la cámara de pluma del espía en el plazo de 90 días por cualquier razón. Sólo póngase en contacto con nosotros y responderemos de inmediato. Si tiene alguna pregunta o algún alcomentario, ¡nos encantaría saber su idea! Ofrecemos un servicio personalizado de atención al cliente y uno de nuestros agentes está siempre a su lado para ayudarle.
Artículo No. 37
Electro-Weideworld - Bolígrafo con cámara de video espía Pluma cámara videocámara 720*480 Mini Spycam Video Audio
  • Compresión de vídeo: formato de vídeo AVI, 720 x 480
  • Resolución de imagen: 1280 * 1024
  • Apoyo del sistema: Windows me/2000/xp/Win7/2003/vista; Mac os10.4; Linux
  • Soporte de almacenamiento: Nand flash o MicroSD tarjeta (TF) (no incluido)
  • Tipo de batería: polímero de litio de alta capacidad
Artículo No. 38
BOTON DE CAMISA/CHAQUETA CON MINI CAMARA ESPIA INTEGRADA
  • Esta mini cámara espía oculta es ideal para una vigilancia de seguridad portátil. y discreta. Graba vídeo, audio y fotos. Fácil operación con sólo dos botones.
  • Esta pequeña camara boton proporciona una visión y soporte para hechos delictivos ocultos. Se puede insertar en camisa, ropa, juguetes...
  • Incluye batería incorporada. Admite tarjeta micro sd.hasta 32 gb. Puede hacer grabación tanto en el interior del hogar, exterior y oficina.
  • La videocámara dispone de función de conexión por USB al ordenador para ver la grabación.
  • Calidad relación y precio para. Ideal para a mayor cantidades de usuarios,con una duración de batería en torno a una hora o más en función del uso. Resolución de foto 1280 x 960
Artículo No. 39
Bolígrafo Espía Graba Audio + Vídeo y Fotos Plata FULL HD 1280X960 Color Negro/Plata
  • Color negro/plata
  • Batería de Litio
  • Graba Video y Audio formato AVI 1280 x 960
  • Hasta 3 horas de grabación
  • Contenido del paquete bolígrafo + cable USB
Artículo No. 40
Bolígrafo Espía con cámara oculta * incluye 4 GB tarjeta de memoria SD * Micro USB Mac Windows PC estenopeica ordenador conexión HD videocámara de vigilancia digital seguridad seguimiento de audio y vídeo niñera Cam Mini DVR
  • Innovador y asequible Spy Pen gadget. este elegante bolígrafo es un bolígrafo normal de trabajo que cuenta con una micro cámara integrada que captura vídeo HD, audio y fotos una tarjeta micro SD de 4 GB compatible también se proporciona con este paquete.
  • Ideal para grabación de espionaje, seguridad, reuniones, cursos, Covert, y mucho más... la cámara oculta, también se puede utilizar como un dispositivo de almacenamiento USB portátil.
  • Características: Botón totalmente funcional Ball Pen. "One-Touch para transferencia de datos rápida. fácil conexión USB a todos los equipos de grabación para reproducción de vídeos e imágenes y dispositivo de almacenamiento de datos.
  • Especificaciones: ángulo de la cámara: 120 grados. video: 30 fps formatos de archivo: AVI, Vídeo, imágenes JPEG. soporta tarjetas Micro SD de hasta 32 GB (4 GB tarjeta de memoria incluido), tamaño: 145 x 15 mm).
  • * Color Pen será enviado aleatorios, a menos que se solicite lo contrario * *

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *