Opiniones Camara 24v Camion

Opiniones y Comentario del Mejor Camara 24v Camion

Artículo No. 1
12 V-24 V RV Camión Van Trailer Bus Kit de cámara de seguridad, 7 pulgadas TFTLCD HD Color Monitor + impermeable visión nocturna vehículo aparcamiento marcha atrás cámara de visión trasera
  • Kit de cámara de seguridad y monitor para coche RV camión autobús caravana autobús autocaravana, soporte 12 V-24 V sistema de alimentación.
  • Monitor de visión trasera del vehículo LCD de 7 pulgadas, 2 canales de entrada de vídeo, pantalla grande, imagen nítida. La imagen se puede girar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal, brillo ajustable, contraste y color.
  • Cámara de visión nocturna impermeable - 18 LED IR para visión nocturna, buen rendimiento en día y noche. Cambia automáticamente al IR cuando el nivel de luz es bajo. Campo de visión de 120 grados. Puede conseguir que funcione todo el tiempo cuando se conecta a la fuente de alimentación de 12 - 24 V.
  • Fácil de instalar: sistema de asistencia de estacionamiento, el monitor se iniciará automáticamente y mostrará el vídeo de la cámara de visión trasera cuando esté de marcha atrás o frenando su coche, conexión con cable para garantizar un sistema de aparcamiento seguro y estable para el vehículo de visión trasera.
  • Servicio posventa: garantía de devolución del dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses y garantía de soporte de por vida -- huacangkeji@hotmail.com
Artículo No. 2
Camión Vista Trasera Cámara Respaldo Reversión CCD HD CCTV Cámara para Camión Recoger Autobús Vehículo Camioneta Camper Coche - Pesado Deber, Impermeable, Nocturna Visión DC 12V - 24V
  • Diseño especial para el camión. DC12V - Entrada DC24V. CCD de color de alta definición; NTSC sistema de TV;
  • Imagen Rearview, imagen invertida / reflejada, cámara de reserva. Viene con el cable video libre de 10 metros con el alambre rojo del disparador.
  • Alta resistencia, resistente, impermeable, visión nocturna auto
  • 18 lámpara infrarroja utilizada en la oscuridad hasta 10-15 metros, usted puede ajustar fácilmente el ángulo de multi-nivel de ajuste
  • El paquete incluye: Camión cámara x 1; Cable de 10M con el cable del disparador x 1; 1.2M Cable de alimentación x 1; Tornillos x 2
Artículo No. 3
Camión Delantero Visión Cámara para Camión Recoger Autobús Vehículo Camioneta Camper Coche - CCD HD No-Espejo Imagen w/o Estacionamiento Asistencia alineada - Impermeable, Nocturna Visión DC12V - 24V 32FT Video Cable
  • Diseño especial para el camión. DC12V - Entrada DC24V. CCD de color de alta definición; NTSC sistema de TV;
  • Cámara de visión frontal, Imagen sin espejo / Sin líneas de cuadrícula.
  • El paquete incluye: Cámara de camión de visión frontal x 1; 1.2M Cable de alimentación x 1; Tornillos x 2
  • Si desea cableado cables, por favor busque este ASIN: B019TT6I44
  • Impermeable. Tarea pesada. Especialmente diseñado para camiones.
RebajasArtículo No. 4
Podofo Kit de cámara de respaldo inalámbrico DC 12V-24V Impermeable Pantalla de 7 pulgadas Monitor de vehículo Visión nocturna Cámara de visión trasera IR para autobuses, camiones
  • x Antenas
    3 x Cable de alimentación
    1 x Control remoto
    1 x Soporte de montaje
    1 x Manual del usuario
    Podofo Actualización de cámara de respaldo inalámbrica profesional: Monitor TFT LCD de 7 pulgadas (con soporte de montaje) + 2 x 18 Cámara de infrarrojos con visión nocturna a prueba de agua con infrarrojos + Conjunto de accesorios. Nueva ayuda de aparcamiento con puerto DC. Fácil de instalar.
  • Fácil de instalar. Ambas cámaras inalámbricas de 18 LEDs: la cámara CH2370 tiene una línea guía utilizada para retroceder, la cámara CH2390 no tiene una línea guía para ver el espejo Nota: 2 cámaras no se pueden ver al mismo tiempo. Adoptado por la última generación de chip sensor de imagen, excelente efecto de color. Amplia visión con ángulo de lente de 120 grados. Las cajas de aleación de aluminio a prueba de agua ayudan a durar toda la vida de la cámara de respaldo.
  • Pantalla TFT LCD de 7 pulgadas (16: 9) para automóvil / vehículo / retrovisor a color: imagen de alta resolución, bajo consumo de energía 2 entradas de video: el video 1 se puede usar para respaldo y el video 2 para TV / DVD / VCD / GPS.
  • 2 entradas de video: el video 1 se puede usar para respaldo y el video 2 para TV / DVD / VCD / GPS. Puerto DC: Muy conveniente para tomar energía, también se puede utilizar como sistema de seguridad de vigilancia en el hogar. Fácil instalación, conexión muy compacta. Asegura con precisión las señales de transmisión y garantiza imágenes inversas más seguras, claras y estables.
  • Asegura con precisión las señales de transmisión y garantiza imágenes inversas más seguras, claras y estables. Lo que obtiene: 1 monitor de 7 pulgadas, cámara trasera IR de 2 x 18 LED, 3 x antena, 3 x cable de alimentación, 1 X control remoto, 1 x soporte de montaje, 1 X manual del usuario. Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses. Correo electrónico de atención al cliente: ipodofo@hotmail.com.
Artículo No. 5
Pantalla HD LCD TFT para coche, de 7 pulgadas, 12-24 V + cámara de 18 LED, visión nocturna, resistente al agua, visión trasera, con cable de 10 metros
  • 2 en 1.Monitor LCD TFT de 7 pulgadas + cámara de visión trasera con visión nocturna. Ideal para coches, camiones, caravanas y autobuses.
  • La cámara en color tiene un ángulo de visión de 120 grados y tiene 18 LED de infrarrojos.Resistente al agua, cuerpo impermeable con una visera solar y soporte de metal.Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo.
  • El monitor tiene una entrada de vídeo de 2 canales, se puede seleccionar entre V1 y V2. Entrada de volumen unidireccional.El monitor se enciende automáticamente y cambia a imagen trasera cuando das marcha atrás.El monitor puede montarse en el techo o en el salpicadero.
  • Fácil de instalar: entrada de 12-24 V DC. Se adapta a la mayoría de vehículos grandes. El monitor se enciende automáticamente y de forma sincrónica muestra el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás dando marcha atrás.
  • Resistencia al agua IP67. Cámara en carcasa de metal duro, resistente al agua y al barro. Tarda en calentarse, por lo que puedes usar la visión trasera todo el tiempo que quieras.Se ajusta a las cámaras CCTV, cámaras de aparcamiento y reproductores DVD para el coche.
RebajasArtículo No. 6
Camecho 12 V-24 V 4 Pins 18 LED IR Visión Nocturna Impermeable Cámara De Visión Trasera + 10 m cable de 4 pines para coche/Bus/Camión/remolques/caravana/autocaravana/Heavy Reverse
  • Pesado cable camera10 m trasero con un conector impermeable aerospace-type. es tan fiable que usted no tiene una posibilidad de que la conexión se suelta o interferenced durante la conducción, es muy extraordinario sistema de marcha atrás del dispositivo.
  • Cámara de visión nocturna y resistente al agua: integrado 18 LEDs de infrarrojos (IR) individuales para más de 20 pies de visión nocturna View. IP68 impermeable para cámara fotográfica, espejo de cristal, espejo de cristal de alta calidad, de alta calidad, de alta dureza, resistente al agua, a prueba de golpes, y las imágenes de los componentes electrónicos de alta calidad, la estabilidad, garantizar la durabilidad y longevidad.
  • Imagen de gran angular: 120 ángulo de visión amplio aliviar la copia de seguridad trasera puntos ciegos y evitar colisión puede ser montado en la parte delantera para evitar una colisión, es la mejor opción para los conductores principiantes, robusto y fiable sistema de cámara de visión trasera asistencia para coche.
  • Amplio voltaje cámara: El interior de este coche cámara trasera uso ultra gran angular de tensión Power Supply versión, sin calor. rango de entrada de 12 V-24 V DC Power para adaptarse a la mayoría de los vehículos calidad largo 24 horas de energía, compatibles.
  • Aplicación: cámara CMOS 1/4 ", productos señales digitales que ha altamente transparente, color contraste, nitidez de la imagen, imagen se puede girar horizontalmente y verticalmente para ver espejo o normal. mejor cámara de marcha atrás para coche, autobús, camión, Rv, mini-van Big aparejos de pesca o furgonetas etc.
Artículo No. 7
2 x copia de seguridad 18LEDs IR visión nocturna impermeable cámara de visión trasera + inalámbrico de 2,4 G inalámbrico 7 "color TFT LCD Monitor para RV Bus camión remolque 12 V-24 V
  • Profesionalmente diseñado sistema con industrial principales componentes/piezas. alta calidad y fiabilidad, rango de entrada de 12 V-24 V DC Power para adaptarse a la mayoría de los vehículos mediano a grande en la carretera
  • Color de la cámara tiene un ángulo de visión de 120 grados y tiene 18 LEDs IR Cámara es resistente al agua, resistente al agua, cuerpo de la cámara con un soporte para parasol de y metal. fácil montaje sobre cualquier superficie plana del vehículo
  • Doble lente de cámara de visión nocturna por infrarrojos cámaras de visión posterior - -Auto water-resistent inalámbrica, con 18 LED infrarrojos (IR) individuales, la cámara tiene la inalámbrico emisor integrado de tan solo conectar la cámara a la luz de marcha atrás, la cámara tiene incorporado LED 's para visualización mejorada durante horas de energía cuando hay poca luz.
  • Fácil de instalar - -Wireless Aparcamiento asistencia; El monitor se encenderá automáticamente, y de forma sincrónica muestra el vídeo de cámara de visión trasera cuando estás respaldo o tu coche de frenado.
  • IP 67 Impermeable Grado Puede hacer frente Medio ambiente marino. metal duro Cased cámara; impermeable y a prueba de barro; se puede durar más tiempo sin calentar, así que puede mostrar el retrovisor todos los tiempos.
Artículo No. 8
Sistema de visión Trasera de 4 Pines de 12 V-24 V con Soporte para Parasol y Pantalla LCD HD TFT de 7 Pulgadas + 2 cámaras de visión Nocturna IR de 18 ledes para RV/autobus/Remolque/camión
  • Sistema de cámaras de marcha atrás de 12 V-24 V, 4 pines: monitor LCD de 7 pulgadas TFT, cámara de visión trasera de alta resistencia + cable de alimentación de 4 pines con un conector tipo aeroespacial impermeable, se puede utilizar para vehículos, camiones, furgonetas, caravanas, remolques, campas, barcos, para que funcione a tiempo completo.
  • Instalación sencilla: ejecuta el cable de vídeo directamente desde el monitor a la cámara, la conexión con cable duro garantiza una imagen de marcha atrás segura y clara y estable, no tendrá ninguna oportunidad de que la conexión se suelte durante la conducción, es un dispositivo excelente para el sistema de marcha atrás del coche.
  • Monitor de visión trasera de coche de 7 pulgadas TFT: pantalla LCD ancha de 7 pulgadas: tiene 2 canales de entrada de vídeo, imagen de alta resolución, pantalla a todo color y bajo consumo de energía, brillo ajustable, contraste y color.
  • Cámara de marcha atrás impermeable con ángulo de visión amplio de 120°, 18 LED IR visión nocturna de metal resistente cámara de visión trasera de coche, resistente al agua, cuerpo de la cámara con una visera solar y soporte de metal, puede ver los puntos ciegos, fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo, ayuda a su visión claramente por la noche o en mal tiempo.
  • Cable de conexión de 4 pines de aviación extendida: fuerte anti-interferencia, conexión más cerca, fácil de instalar. Cable rígido especial que protege mejor las interferencias de circuito del vehículo que el cable AV normal.
RebajasArtículo No. 9
12V-24V Cámara de aparcamiento para vehículo y sistema de monitor de 7 pulgadas TFTLCD HD Monitor con parasol +18LED visión nocturna marcha atrás cámara de visión trasera para RV/Bus/Remolque/Camión
  • Monitor de visión trasera de coche de 7 pulgadas TFT: pantalla LCD ancha de 7 pulgadas: tiene 2 canales de entrada de vídeo, imagen de alta resolución, pantalla a todo color y bajo consumo de energía, brillo ajustable, contraste y color.
  • Cámara de visión nocturna impermeable con ángulo de visión amplio de 120°, 18 LED IR visión nocturna de metal resistente cámara de visión trasera de coche, cuerpo de cámara impermeable con una visera solar y soporte de metal. Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo, ayuda a su visión aún claramente por la noche o en mal tiempo.
  • Cámara de respaldo impermeable (sin líneas de aparcamiento): Cámara de metal duro, impermeable y a prueba de barro. Puedes conseguir que funcione a tiempo completo. 18 LEDs IR para visión nocturna + ángulo de visión horizontal de 120° + ángulo ajustable de 180° vertical para ver los puntos ciegos.
  • Cable de conexión de 4 pines de aviación extendida: fuerte anti-interferencia, conexión más cerca, fácil de instalar. Cable rígido especial que protege mejor las interferencias de circuito del vehículo que el cable AV normal.
  • Sistema de cámaras de copia de seguridad del vehículo: monitor LCD de 7 pulgadas TFT, cámara de visión trasera de visión nocturna de alta resistencia + cable de alimentación de 4 pines con un conector tipo aeroespacial impermeable. La conexión con cable duro garantiza una imagen de marcha atrás segura y clara y estable, no tendrá ninguna oportunidad de que la conexión se suelte durante la conducción, es un dispositivo excelente para el sistema de marcha atrás del coche para coche/camionetas/caravanas/autobuses.
RebajasArtículo No. 10
LTPAG 2pcs Foco Led Tractor, 5" 120W 12000LM Super Bright y Potentes Faros Trabajo Led Coches 6000K IP68 Impermeable de Faros Luz Adicionales Blanco Frío Para off-road,Camión
  • Superior Efecto de Luz----120W 12000 lumens super brillante de focos led tractor, con 56pcs/par LED cuando se combinan, la óptica Spot proporciona el efecto perfecto de la distancia y el área, proporcionando una potente y concentrada luz ideal para trabajos nocturnos. 6000K blanco frío de focos led coches más cerca de la luz natural en el color, la visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • Alta Calidad de Faros LED Trabajo----Utilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, aumento de las emisiones de luz, sobrevive sin esfuerzo a los golpes y arañazos. IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas, mientras que duplicar como disipador de calor, resistir a los ambientes severos.
  • Resistente a la Corrosión----En razón de la impermeabilidad de las características de el aluminio cuerpo, focos tractor trabajo es ideal para ambientes y condiciones adversas, tales como niebla, lluvia y nieve, impermeable, a prueba de polvo, prueba del temblor, explosión anti, más de 50.000 horas de vida útil.
  • Spot Combo de 360 Grados----Esta faros led moto utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable. Dos métodos de la instalación, fácil caber y flexible. (podría instalar los soportes hacia adentro o hacia fuera, ángulo de 360 grados ajustable).
  • Adapta a la Diferentes de Los Vehículos----Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 9 ~ 30 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, camión, todoterreno, tractor, barco etc.
Artículo No. 11
DishyKooker - Cámara de visión Trasera para autobús, Caravana, camión, 12 V CC, 24 V WiFi
  • La cámara crea su propio punto caliente. El rango de transmisión de señal puede llegar a 30 m en el área abierta.
  • Carcasa a prueba de tiempo, funciona bien en todas las condiciones climáticas.
  • Fuente de alimentación: DC 12V-36V y temperatura de trabajo: -20° C + 70° C
  • Definitivamente alta definición y ángulo de visión de 120 grados.
Artículo No. 12
ZMM 7-Inch camión HD grabadora de conducción Control Central 12-24V Doble Lente de inversión de Imagen Frontal Universal y Posterior Doble grabación
  • IP67 impermeable: la clasificación impermeable más alta hace que funcione bien en condiciones húmedas.
  • Alta resolución: resolución de grabación HD 1080P le da la mejor experiencia de visualización.
  • Brillo/contraste/tono/saturación/idioma ajustable a través del botón de menú.
  • Grabación automática: cuando el coche arranca, la grabadora arranca automáticamente y enciende la grabadora..
  • Grabación en bucle: cuando la tarjeta de memoria está llena, puede grabar automáticamente más que el vídeo anterior
RebajasArtículo No. 13
TurnRaise Impermeable USB Cargador + Voltímetro Digital LED + Interruptor + Encendedor de Cigarrillos para Coche Barco
  • Panel 4 en 1:Toma dual USB + 12v voltímetro + enchufe + interruptor del botón ON-OFF LED.
  • Dimensiones del producto: 9 cm x 9 cm x 7.5 cm, Portiforium Dimensión: 6.8cm x 6.8cm (2.67in x 2.67in).
  • Pantalla digital de tensión ayuda a monitorear la seguridad eléctrica del vehículo.
  • IP65 Impermeable, Rhos, FCC y CE certificar, totalmente ambiente agradable.
  • Apto para 12V/24V sistemas tales como coche, camión, motocicleta, ATV y lancha. El cable del panel está precableado, incluye 4 x tornillo de acero inoxidable.
RebajasArtículo No. 14
IP cámara WiFi LESHP camaras de Vigilancia inalámbrico HD Zoom P2P IR Vision nocturna con Micrófono y altavoz, APP Sricam, Detección de movimiento, Seguridad para casa, compatible con iOS, Android
  • + 1.【Ultra HD 1080p Image 10M IR Night Version!】: resolución de hasta 1920x1080p,máximo control de tus espacios. Las LED IR (infrarrojas) integradas y el sensor de luz hacen que esta cámara de red de sea ideal para capturar vídeos finos y claros en condiciones de baja iluminación.Para situaciones con baja. 👍 Web oficial del producto:http://www.sricam.com/download.html
  • + 2.【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar!】: la conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador. Sin embargo, es compatible con la banda de Wi-Fi de 2.4Ghz 802.11b / g / n, pero no con 5Ghz.
  • + 3.【Audio bidireccional !】: con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • + 4.【Detección de movimiento y notificación por correo electrónico!】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .No es compatible con computadoras Mac o Apple.
  • + 5.【Configuración rápida y sencilla!】: a través de la aplicación alemana, te permite ser compatible con Android e IOS. Sin soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
Artículo No. 15
YGL Impermeable Cargador dual USB Toma de corriente 2.1A y 2.1A para 12V / 24V Coche Barco Marina Camión Vehículo Motocicleta(azul)
  • 1. El cargador USB cabe para 12-24V coche, barco, marina, moto, ATV, RV etc.
  • 2. Adecuado para cargar teléfonos móviles, iPhone, Samsung, iPad, GPS, cámaras digitales, PDA y otros dispositivos USB.
  • 3. La toma USB con diseño de carga segura, sin riesgo de sobrecalentamiento o daños a los dispositivos.
  • 4. Puerto de carga dual 5V / 2.1A, IC de carga inteligente incorporado para un mejor rendimiento de carga, auto detectará sus dispositivos y los cargará a la velocidad óptima.
  • 5. Grado a prueba de agua IP66.
Artículo No. 16
YGL Impermeable Cargador dual USB Toma de corriente 2.1A y 2.1A para 12V / 24V Coche Barco Marina Camión Vehículo Motocicleta(verde)
  • 1. El cargador USB cabe para 12-24V coche, barco, marina, moto, ATV, RV etc.
  • 2. Adecuado para cargar teléfonos móviles, iPhone, Samsung, iPad, GPS, cámaras digitales, PDA y otros dispositivos USB.
  • 3. La toma USB con diseño de carga segura, sin riesgo de sobrecalentamiento o daños a los dispositivos.
  • 4. Puerto de carga dual 5V / 2.1A, IC de carga inteligente incorporado para un mejor rendimiento de carga, auto detectará sus dispositivos y los cargará a la velocidad óptima.
  • 5. Grado a prueba de agua IP66.
RebajasArtículo No. 17
Camecho 9 Pulgadas 4 Pantalla de Video Dividida 800x480 RGB TFT LCD Monitor 4 Entrada de Video Coche Vista Posterior Monitor Reposacabezas Monitor DVD VCR para camión/autobús/automóvil, 12V/24V
  • 4 pantallas de video divididas: 1 - 4 en pantalla completa o puede dividirse con 6 diseños de pantalla predeterminados. El modo se puede seleccionar con el botón '' modo '' o con el control remoto. Formato de pantalla: 16: 9. La resolución es de 800 x 480 RGB. Viene con un mando a distancia para programarlo.
  • Observación trasera: la imagen se puede ajustar como imagen de espejo o no. También puede rotar la imagen para que pueda montar la pantalla boca abajo o de lado.
  • 4 entradas de video: cada canal muestra la imagen del puerto AV correspondiente, por ejemplo, CH1 muestra la imagen del puerto CH1.
  • Admite DVD para automóviles, VCR, cámaras, GPS y otros equipos de video con salida AV. Solicite un sistema de seguridad para camiones, autobuses, autobuses escolares, automóviles y CCTV con suministro de energía de 12V / 24V.
  • Servicio amigable: 30 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía, soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, por favor contáctenos, le responderemos dentro de 24Hs.
Artículo No. 18
12V / 24V Camión Coche Reserva Cámara HD Durable Metal Negro, 8 LED Noche Visión Licencia Placa Montaje Matrícula Estilo Fácil Instalación Impermeable Alto-Definición
  • Cámara de copia de seguridad de automóvil duradera, hecha de aleación de aluminio Meterial (negro) - Ángulo de visión de 180 grados - 8 luces LED blancas brillantes para visión nocturna
  • Cámara NTSC de alta definición: 717 x 669 píxeles / 628 x 586 píxeles Cámara de visión trasera para automóvil. Carcasa impermeable IP-67. Carcasa resistente a la niebla
  • Preferiblemente montado sobre la placa posterior de la matrícula, fácil instalación - Adecuado para la potencia del camión: DC 9-24V
  • No es solo una cámara de respaldo. Tiene un botón de control para cambiar: NTSC / PAL, Líneas de estacionamiento / Sin líneas de estacionamiento, Imagen de reversa / avance. ¡Siéntete libre de igualar!
  • Contents Contenido del paquete? 1 x Cámara de visión trasera para automóvil; 1 x cable de alimentación DC (4FT); 1 x Cable de video (20FT). Para comprar monitores de automóviles de gran valor, busque los códigos ASIN: B01FF2X1BW, B019U4ZZMY. Estéreos de radio en el tablero de GPS del automóvil Android OS: B01JSIFGZS. Cables y adaptadores de cableado: B019TUJ0MK, B01AZ354V6, B019TUJ15Q
Artículo No. 19
BW DC12 V-24 V 7 Inch 4 Split Quad LCD Protector de Pantalla Color Coche retrovisor Monitor para Coche camión Bus cámara de Marcha atrás
  • Este color de 7 TFT LCD Monitor retrovisor con 4 Entrada de vídeo, puede mostrar una/dos imágenes/Tres o cuatro juntos en el mismo tiempo, funciona perfectamente con cámaras y cámaras de vigilancia de visión trasera, soporta coche DVD/serveillance Camera/STB/atellite receptor/otro equipo de vídeo. es perfecto para Coches/autobuses/furgonetas/camiones/caravanas, también se puede utilizar para un monitor de pantalla.
  • Soporte de seguridad Monitor
  • 16: 9 de pantalla ancha, 4 maneras entradas AV
  • Fuente de alimentación: DC12 V-24 V compatible
  • PAL/NTSC conmutación automática parasol diseño alrededor de mando a distancia, menú OSD
Artículo No. 20
YGL Impermeable Cargador dual USB Toma de corriente 2.1A y 2.1A para 12V / 24V Coche Barco Marina Camión Vehículo Motocicleta (rojo)
  • 1. El cargador USB cabe para 12-24V coche, barco, marina, moto, ATV, RV etc.
  • 2. Adecuado para cargar teléfonos móviles, iPhone, Samsung, iPad, GPS, cámaras digitales, PDA y otros dispositivos USB.
  • 3. La toma USB con diseño de carga segura, sin riesgo de sobrecalentamiento o daños a los dispositivos.
  • 4. Puerto de carga dual 5V / 2.1A, IC de carga inteligente incorporado para un mejor rendimiento de carga, auto detectará sus dispositivos y los cargará a la velocidad óptima.
  • 5. Grado a prueba de agua IP66.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *