Opiniones Camara Accion Wifi

Opiniones y Comentario del Mejor Camara Accion Wifi

Artículo No. 1
Crosstour Cámara Deportiva 4K 16MP WiFi Cámara Acción Acuatica 40M con Micrófono Externo Control Remoto y 2 Baterías Recargables Anti-Vibraciones Time Lapse y Múltiples Accesorios Kit
  • 📷【CÁMARA DEPORTIVA DE ALTA RESOLUCIÓN】Video profesional de 4K/30fps e imagen de 16MP, su Crosstour cámara de acción 4K Ultra HD puede capturar todos los detalles de sus maravillosas aventuras al aire libre y presentar un video envolvente de usted y su mundo.
  • 📷【REMOTO Y MICRÓFONO EXTERNO SPORT CAM】Micrófono externo de 2.5 mm (incluido), amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Mucho mejor que la mayoría de los micrófonos incorporados para cámaras deportivas. Y también incluye control remoto, perfecto para grabar tu vida en bicicleta y surf.
  • 📷【VIDEOCÁMARA SUBACUATICA DE 40M】 La carcasa impermeable de esta cámara está hecha de material IP68. Puedes bucear hasta 40 metros. Perfecta protección contra rocas, polvo y arañazos. Llénate de alegría como una cámara de buceo, esquí, surf, snorkel.
  • 📷【ACTION CAMERA EIS Y GRABACIÓN DIVERSA】 la función Anti-Shake le ofrece un favor para mantener la grabación estable y sin problemas mientras disfruta de los deportes. Los modos de grabación de lapso de tiempo y de bucle le brindan más opciones para grabar sus emocionantes recuerdos.
  • 📷【CÁMARA WIFI INTEGRADO Y SALIDA HDMI】 Descargue la aplicación (Live DV) en su teléfono inteligente o tableta y conéctela a esta cámara de deporte acuatica, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante. El puerto HDMI le permite conectarlo a la TV.
RebajasArtículo No. 2
Victure Cámara Deportiva WiFi 4k Ultra HD 20MP Cámara de Acción Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse para Deporte Esquí Patinaje Moto Bicicleta Casco
  • 【Video 4K HD y 20MP】 - Con la nueva generación de chips NT96660 y un sensor Sony, la camara de accion puede grabar en full hd 4K y hacer fotos de 20MP de resolución. Con un ángulo de visión amplio ajustable hasta 170 grados, no se pierde ningún detalles. Incorpora pantalla LCD de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados.
  • 【WIFI incorporados y HDMI】 - Se Puede transferir el vdio o fotos a través de WIFI o HDMI desde la cámara deporte a su móvil o televisor. Fácil de editar y cargar en Facebook, YouTube, Twitter, Instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Excelentes características】 - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche. La compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente.
  • 【Sumergible hasta 40 metros】 - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara deportiva 4k a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua.
  • 【Cargador 2 en 1】 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mAh a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 180 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras.
RebajasArtículo No. 3
Victure Cámara Deportiva 4K WiFi 16MP Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Funciones EIS Anti-vibración y Slow Motion, Dos Baterías y Múltiples Accesorios Kit
  • 【Cámara deportiva 4K y Pantalla 2,0 pulgadas】 Victure AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 16 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • 【Camara deporte Función WIFI y control remoto】Victure AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • 【Micrófono externo y accesorios Sport cam】 El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • 【Action camera EIS y Múltiples modos de disparo】La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • 【Camara Subacuatica y dos baterias】La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. Dos baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
RebajasArtículo No. 4
Victure Cámara Deportiva WiFi 4k Ultra HD 20MP Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse
  • 【Video 4k HD y 20mp】 Con la nueva generación de chips nt96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustable hasta 170 grados, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • 【Wifi incorporados y HDMI 】 Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • 【Multifuncional】Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • 【Sumergible hasta 40 metros】 Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • 【Cargador 2 en 1】 Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 180 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
RebajasArtículo No. 5
Victure Camara Deportiva Acuatica WiFi Camara de Accion Full HD 1080P 12MP Sumergible Agua hasta 30m con Pantalla LCD de 2-Pulgadas 170 Gran Angular y Accesorios Ideal para Buceo Ciclismo Surf
  • 【Resolución Full HD】 Cámara de agua Victure captura excelentes videos a 1080P / 30fps y fotos a 12MP. El gran angular ajustable de 170 grados de lente y la pantalla LCD de 2 pulgadas nunca le permite perder ningún movimiento emocionante.
  • 【WIFI y HDMI incorporados】 La función incorporada de WIFI y HDMI le permite transferir fotos y videos a su teléfono y televisor. Fácil de editar sus grabaciones y compartir con amigos y familiares o en Facebook, Twitter, Instagram.
  • 【Sumergible hasta 30 metros】 La carcasa de la cámara acuatica permite que la cámara deportiva tome fotos y videos bajo el agua hasta 30 metros, ideal para deportes subacuática como surf, buceo, snorkel, natación, navegación, etc.
  • 【Durabilidad de trabajo】 2 potentes baterías recargables de iones de litio de 1050mAh proporcionan un tiempo de grabación de hasta 240 minutos.
  • 【Accesorios de Gran Valoración】 Esta camara gopro viene con 25 accesorios que admiten la fijación a cascos, bicicletas, tablas de surf, automóviles y otros objetos fácilmente, ideal para entusiastas de los deportes extremos.
RebajasArtículo No. 6
Victure Cámara Deportiva 4K 20MP Wi-Fi Pantalla Táctil EIS Impermeable Cámara Acción 30Metros 170 Grados Ajustables 2×1350mAh Baterías y Kit de Accesorios
  • 【Resolución y Pantalla Táctil de 4K 20MP】Con video de 4K / 30fps y foto de 20MP, sensor más rápido, sin retardo en el obturador y buen rendimiento con poca luz, la nueva pantalla táctil LCD de 2 pulgadas hace que la operación sea más intuitiva y sencilla para los principiantes, y a los experimentados.
  • 【Conectividad Wi-Fi y Estabilización (EIS)】Conecte fácilmente la cámara subacuática 4K a su teléfono móvil a través de Wi-Fi (APLICACIÓN YKJ), comparta sus obras maestras grabadas con amigos en cualquier lugar, en cualquier momento. Con giroscopio incorporado, estabiliza la imagen y asegura una mayor claridad.
  • 【Impermeable hasta 30M y Lente Ojo de Pez de 170grados】Nuestra nueva carcasa submarina patentada mantiene la cámara protegida permanentemente incluso durante inmersiones profundas (hasta 30 metros). Usted puede disfrudar navegando o grabando submarinismo con una calidad excelente, ya no se preocupe por su cámara. 
  • 【Múltiples Funciones y Lapso de Tiempo】Victure Action Cam AC900 es muy versátil, útil en condiciones normales, cámara lenta, modo de conducción, disparo continuoa. Es fácil grabar un video de TimeLapse para el amanecer y el atardecer, las flores florecen y se marchitan.
  • 【Muchos Accesorios y Garantía de 12 Meses】La cámara está equipada con dos baterías recargables de 1350mAh para un tiempo de grabación de hasta 180 minutos. Además, el kit de montaje completo consta de numerosos accesorios, siempre garantiza el ajuste perfecto de la cámara. La cámara Victrue AC900 es siempre la compañera perfecta, tanto en el interior como en el exterior, en el buceo o en bicicleta de montaña.
Artículo No. 7
AKASO Cámara Deportiva 4K/60fps WiFi 20MP con Pantalla Táctil EIS 3 Baterías Cámara de Acción 39M Cámara Sumergible Acuática 170° Ángulo Ajustable Control Remoto Kits de Accesorios (V50 Pro SE)
  • EDICIÓN ESPECIAL DE AKASO V50 PRO: asociación de AKASO con el programa Leave No Trace y el lanzamiento de una edición especial de la cámara de acción 4K V50 Pro. Una parte de cada venta de cámaras de edición especial irá directamente a apoyar el Leave No Trace. Regalo Idea para El Día de la Madre.
  • SUPER CALIDAD DE IMAGEN: Graba videos de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 1080P/60fps, 720P/240fps y fotos de 20MP, puede captura fotos y videos en alta definición de alta calidad.
  • ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES: La estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada con giroscopio de 6 ejes detecta cambios de posición y movimiento. Cuando la cámara se inclina, se mueve, tiembla o experimenta un impacto, la cámara deportiva 4K aún puede producir videos estables.
  • ÁNGULO DE VISTA AJUSTABLE: Puede ajustar el ángulo de visión de esta 4K videocamara deportiva según sus necesidades entre Súper Ancho, Ancho, Medio y Estrecho. Esta cámara de acción 4K también tiene la función de calibración de distorsión, que ofrece mejoras de distorsión de imagen.
  • ACCESORIOS VALIOSOS: Esta Cámara Sumergible Acuática viene con 3 baterías recargables de 1100 mAh, Cargador, Control remoto y varios kits de accesorios. Los kits se ajustan a la mayoría de las cámaras, incluso para Gopro.
Artículo No. 8
APEMAN Cámara Deportiva 4K 16MP Cámara de Acción WiFi Sumergible hasta 30m y Amplio Ángulo de Visión 170° DVR Videocámara Pantalla LCD 2.0, Control Remoto, 2 Baterías Recargables y Accesorios Útiles
  • 【NATIVE 4K vídeo & 16MP IMAGEN】 Vídeos impresionantes con 4K y fotos con 16 MP en grabación de bucle, lapso de tiempo, foto en ráfaga. Sensor avanzado para capturar cada momento emocionante para usted
  • 【CONTROL REMOTO DE LA MUÑECA INALÁMBRICA】 Operación manos libres de la APEMAN A77 con control remoto 2.4G. Coloque el control remoto en su muñeca mientras instala la cámara deportiva en su casco, conveniente para grabar momentos en lugares que no puede alcanzar
  • 【WIFI INCORPORADO & SALIDA HDMI】 Visualice fotos y vídeos a través de la vista previa y la reproducción, cambie las configuraciones, todo directamente en el teléfono a través de la aplicación 'iSmart DV'. Las salidas de vídeo HDMI, USB y AV están disponibles para la conexión a computadoras, televisores y proyectores
  • 【IMPERMEABLE HASTA 30M & PANTALLA LCD de 2】 Con carcasa impermeable, disfrute de deportes acuáticos, como natación, buceo, surf, etc. Puedes explorar el mundo submarino desconocido
  • 【MÁS PRECIOSO CONTENIDO Y BOLSA DE REGALO PROPORCIONABLE】 Equipado con accesorios completos para la mayoría de las cámaras de acción, incluso Go-pro. Dos baterías mejoradas de 1050 mAh para grabar hasta 180 minutos en total , perfecta para deportes al aire libre
RebajasArtículo No. 9
APEMAN Camara Deportiva 4K WiFi 16MP Impermeable Cámara Acción Deporte Acuatica Agua de 30M vídeocámara Deportiva con Control Remoto y 24 Kits de Montaje de Accesorios
  • 【NATIVE 4K vídeo & 16MP IMAGEN】 Vídeos impresionantes con 4K y fotos con 16 MP en grabación de bucle, lapso de tiempo, foto en ráfaga. Sensor avanzado para capturar cada momento emocionante para usted
  • 【CONTROL REMOTO DE LA MUÑECA INALÁMBRICA】 Operación manos libres de la APEMAN A77 con control remoto 2.4G. Coloque el control remoto en su muñeca mientras instala la cámara deportiva en su casco, conveniente para grabar momentos en lugares que no puede alcanzar
  • 【WIFI INCORPORADO & SALIDA HDMI】 Visualice fotos y vídeos a través de la vista previa y la reproducción, cambie las configuraciones, todo directamente en el teléfono a través de la aplicación 'iSmart DV'. Las salidas de vídeo HDMI, USB y AV están disponibles para la conexión a computadoras, televisores y proyectores
  • 【IMPERMEABLE HASTA 30M & PANTALLA LCD de 2 ''】 Con carcasa impermeable, disfrute de deportes acuáticos, como natación, buceo, surf, etc. Puedes explorar el mundo submarino desconocido
  • 【CONTENIDO PRECIOSO】 Equipado con accesorios completos para la mayoría de las cámaras de acción, incluso Go-pro. Dos baterías mejoradas de 1050 mAh para grabar hasta 180 minutos en total , perfecta para deportes al aire libre
RebajasArtículo No. 10
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo
  • 【Camara deportiva Ultra HD】 Sport camera COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrecen videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una rica resolución de video: 4K / 30FPS (otros solo 25FPS), la action cam definitivamente te ofrecerá todas las imágenes vívidas e increíbles. El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más mientras se dispara Paisajes o momentos importantes.
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas Funciones 】 Esta cámara deporte cubre casi todas las funciones que necesita o que puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, foto de ráfaga, protector de pantalla, al revés, balance de blancos etc. También contamos con equipo profesional de postventa para atenderlo. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con support@cooau.net.
Artículo No. 11
Dragon Touch Cámara Deportiva 4K WiFi 16MP Cámara de Acción con Control Remoto Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 170° Gran Angular Videocámara con 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 3)
  • 【4K VIDEO & 4 Veces ZOOM】Vídeo profesional 4K / 30fps, 2.7K / 30fps, 1080P / 60fps y foto 16MP está diseñado por Sensor Avanzado para capturar un momento emocionante para usted. Esta cámara deportiva también ofrece un rango de zoom de la foto desde 1.0 veces al 4.0 veces.
  • 【CONTROL REMOTO INALÁMBRICO para la MUÑECA】Coloque el control remoto en su muñeca mientras instala la cámara deportiva 4k en su casco. Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto es a prueba de agua pero no es resistente al agua.
  • 【WIFI con 2" PANTALLA】Guardar y compartir sus momentos de la cámara deportiva 4k wifi en su teléfono / tableta con la aplicación XDV. La señal WiFi varía hasta 10M. La pantalla de 2" le permite obtener una vista previa del video en la cámara deportiva.
  • 【CÁMARA IMPERMEABLE DE 30M con ACCESORIOS GRATUITOS】Después de colocar la cámara en la carcasa impermeable y fijarla de forma segura, puede sumergirse hasta 30 metros. Esta cámara subacuática viene con 2 baterías recargables de 1050 mAh, uno cargador y accesorios que están disponibles para la mayoría de las cámaras deportiva.
  • 【FUNCIONES Y MODOS MÚLTIPLES】Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido modos de conducción, rotación de imagen, time-lapse, grabación cíclica, cámara lenta, dramática, exposición y balance de blancos. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.
RebajasArtículo No. 12
Victure Camara Deportiva 4k WiFi 16MP Impermeable Cámara Acción Deporte Acuatica Agua de 30m Pantalla LCD 2.0 Inch 170 Gran Angular 2 Baterías de 1050mAh con Múltiples Accesorios Kit
  • Vídeo 4 K y 16 MP fotos resoluion - con 6 capas fish-eyed óptica, la cámara puede graba 4 K/25fps & 2.7 K/30 fps en vídeo y 16 MP de resolución de fotos. todo almacenar el verdadero color de su momento increíble.
  • WiFi integrada para conectar y compartir al instante - Descargar la aplicación iSmart DV para tu móvil o tableta, usted puede utilizar su teléfono/tableta para controlar la cámara a través de APP, tomar o ver el video/fotos, etc.
  • Sumergible hasta 30 metros. La sólida y duradera funda impermeable te permite bucear hasta 30 metros. Excelente para su aventura bajo el agua como surf, buceo, snorkel, etc.
  • Valor de exposición ajustable para capturar want - luminosidad/oscuridad para ajustar la cámara durante la captura, de esta cámara soporta valor de exposición de -2 ~ + 2 para satisfacer las diferentes necesidades en condiciones específicas.
  • Múltiples funciones y 2pcs baterías - Viene con muti-functions como, ráfaga, la cámara de vídeo, foto, looping también trae soporte 2pcs baterías y rotación de 180 ͦ Class 10 Maxim tarjeta SD de hasta 32 GB (no incluido).
Artículo No. 13
Crosstour 4K 16MP Cámara Deportiva Acuatica WiFi Videocámara de Acción con Control Remoto 2 Baterías 1050mAh Gran Ángulo 170° 2 Pulgada LCD Pantalla y Accesorios Multifuncionales
  • 【4K Cámara con Foto 16MP】- Profesional cámara deportiva con image 16MP, vídeo 4k 25fps, de alta resolución, lentes ojos de pez de 170 grados le ofrece una versión más amplia, image brillante y los vídeos más atractivos.
  • 【Mando a Distancia 2.4GHz】 - Facíl de controlar la cámara remotamente para grabar vídeos y tomar fotos, es favorable y una perfecta experiencia cuando hace deportes al aire libre, le permite liberar las manos a recordar la vida
  • 【Caso Impermeable Útil】 - Con el estuche impermeable, permite tomar fotos bajo el agua hasta 30M y protege la cámara del polvo. Perfecto para deportes acuáticos y deportes al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, patinaje, etc
  • 【Wi-Fi Control Remoto】 - Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "iSmart DV" en movíl, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos
  • 【2 Baterías y Accesorios Varios】 - Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por el poder que se agota durante los momentos felices . Accesorios multifuncionales le permiten usar la cámara en diferentes actividades, también adecuado para gopro
RebajasArtículo No. 14
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 16MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo 2 Baterías y Varios Kits
  • 【4K Ultra HD y WiFi Incorporado】 Victure camara deportiva AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP,  lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación "LIVE DV" y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • 【Control Remoto y Micrófono Externo】 Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • 【Lapso de Tiempo y Cámara Lenta】 Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • 【Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40 Metros】 Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • 【Abundantes Accesorios de Montaje y Garantía】 La cámara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre. Dispone de  una garantía de un año y un servicio profesional post venta.
Artículo No. 15
REDU Cámara Deportiva 4K Ultra HD WiFi 20MP, Videocámara de Accion de 30M Sumergible, Mic Externo, Gran Angular de 170 °, Control Remoto 2.4G, EIS,2 baterías Recargables y Kit de Montaje
  • 【Múltiples accesorios de combinación, Impermeables IP68】- La cámara de movimiento viene con una gama completa de accesorios para diferentes actividades al aire libre. La funda impermeable tiene clasificación IP68 y le permitirá bucear hasta 30M (98ft). Adecuado para cualquier deporte acuático, como natación, surf, rafting, buceo y más.
  • 【Externo mic,EIS】- Externo mic combina con el modo de reducción de ruido de la cámara de movimiento. La absorción de sonido es más perfecta, la calidad del sonido es fidelidad y se mejora el efecto de grabación en exteriores.Giroscopio inteligente incorporado, antivibración exclusivo, estabilización de imagen, video suave.
  • 【4k hd y 20mp】- Camara Deportiva con una nueva generación de chips, Puede grabar video HD 4K y tomar fotos con una resolución de 20mp, gran angular de 170°, equipado con una pantalla LCD de alta definición de 2 pulgadas, que le permite reproducir y ver videos con facilidad.
  • 【Batería recargable extraíble ,Múltiples modos de disparo】- Equipada con 2 pilas de litio recargables de alta capacidad de 1200 mAh, grabación continua de video de alta resolución a 100-120 minutos (4k / 30 fps). Con una variedad de modos de disparo, como el modo de automóvil, el modo de buceo, el modo de nieve, el modo nocturno, etc.
  • 【Control remoto 2.4G, WIFI y HDMI incorporados】Control remoto inalámbrico 2.4G,La distancia del control remoto es 10-15M. Cuando hace ciclismo, deslizamiento, tirolesa o patineta, Puede tomar fotos o videos fácilmente con el control remoto.Compatible con sistemas iOS y Android,Te permite compartir en redes sociales como YouTube y Facebook.
Artículo No. 17
Dragon Touch Cámara Deportiva 4K 16MP WiFi Pantalla Táctil Cámara de Acción con Control Remoto 170°Gran Angular Cámara Sumergible Acuática 30m 2 Baterías y Kit de Accesorios(Vision 3 Pro)
  • 【4K Video y 4 Veces Zoom】Vídeo profesional 4K / 30fps, 2.7K / 30fps, 1080P / 60fps y foto 16MP está diseñado por Sensor Avanzado para capturar un momento emocionante para usted. Esta cámara deportiva también ofrece un rango de zoom de la foto desde 1.0 veces al 4.0 veces. Regalo ideal para cumpleaños y viaje.
  • 【Pantalla Táctil de 2'' y Remoto Inalámbrico】 La pantalla táctil de 2'' está diseñada para imitar operaciones y para mostrar imágenes y películas en vista previa. Es conveniente grabar momentos en lugares que no se pueden alcanzar. Alcance inalámbrico de hasta 10 m. El control remoto no se puede remojar en el agua.
  • 【Sumergible Hasta 30M y 2 Baterias】Con la carcasa a prueba de agua instalada, es posible bucear bajo el agua hasta 30M. Perfecto para nadar, surfear, bucear, etc. 2 baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
  • 【Wi-Fi Integrada y HDMI】 Descargue la aplicación (XDV) en su móvil o tableta y conéctela a esta cámara deportiva, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante; el puerto hdmi le permite conectarlo a la tv. La señal WiFi varía hasta 10M.
  • 【Multifuncional】Esta cámara deportiva ofrece múltiples funciones, incluido gran angular de 170 °, modos de conducción, foto de ráfaga, time-lapse, grabación cíclica, cámara lenta, dramática, exposición y balance de blancos. Lleve esta cámara a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas.
Artículo No. 18
Crosstour 4K Cámara Deportiva Wifi Cámara de Acción Impermeable 30m Videocámara con 2 Baterías 1050mAh Gran Ángulo 170° 2 pulgada LCD Pantalla y Accesorios Multifuncionales (4K)
  • 【Vídeo 4K y Alta Resolución】 - Vídeo de 4k de 25fps,2.7k de 30fps y image de 12MP de alta resolución puede navegarlos con la pantalla, también lentes ojos de pez de 170 grados le ofrece la visión más amplia
  • 【Cámara Impermeable de 30m】 - Con la cáscara resistente al agua,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos, como natación, buceo, surf y vela. Puede disfrutar una visión maravillosa en el mundo submarino con facilidad
  • 【Función de Control Remoto Wi-Fi】 - Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "iSmart DV" en teléfono, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos
  • 【2 Baterías Recargables 1050mAh】 - Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por el poder que se agota durante los momentos felices con su familia y amigos en poco tiempo. Nunca perderás ningún momento precioso
  • 【2" LCD y Accesorios Multiples】 - Gran Pantalla de 2 pulgadas le permite ver vídeos o imágenes claramente.18 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc. Compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos
RebajasArtículo No. 19
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 16 MP con Control Remoto, Camara Accion Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo, Función EIS Anti-vibración y Slow Motion
  • 📷【Camara deportiva 4K EIS】 Le permite grabar vedio a 4K 30FPS (otros solo 25FPS), más fluido cuando graba objetos en movimiento y le brinda una experiencia agradable para jugar a cámara lenta. Construido en Giroscopio (soporte 4K) le permite capturar vedio estable en movimiento.
  • 📷【Control remoto de muñeca】 Controle su cámara deportiva de forma inalámbrica desde 10 metros de distancia sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video.
  • 📷【Cámara acuática 40M】 El nivel de impermeabilidad de la carcasa se ha mejorado de 30M a 40M según la solicitud de los clientes. Más diversión para explorar el mundo submarino.
  • 📷【WIFI y HDMI】 Controle la cámara con su teléfono celular o tableta, incluidos los cambios de configuración, la toma de fotografías, la grabación de videos y la descarga de archivos y compártalas al instante. Y le resultará fácil reproducir esos momentos maravillosos en la TV a través de la conexión del puerto HDMI.
  • 📷【Más durabilidad】 Menos preocupación por la durabilidad, ya que viene con 2 baterías de 1050mAh. Además, le cuesta menos tiempo cargar las dos baterías juntas ya que viene con un cargador 2 en 1 que es mucho más rápido que la carga USB. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con support@cooau.net.
Artículo No. 20
Rollei Actioncam 560 Touch-Cámara de acción WiFi resistente al agua (4k 60 FPS) Cámara deportiva con pantalla táctil, filtro subacuático, objetivo gran angular de 160° p. disparos a intervalo
  • La Actioncam 560 Touch ofrece un objetivo gran angular de 160° combinado con la función LDC/Lense Distortion Correction para corregir las distorsiones de la imagen. El potente sensor de chip SONY permite resoluciones de vídeo de 4K (3840x2160/60 fps/30 fps), 1440P (2560x1440/30 fps), 1080P (1920x1080/120 fps/60 fps), 720P (1280x720/120 fps)
  • Funciones para profesionales: Estabilización de imagen de vídeo electrónica incorporada con giroscopio de 6 ejes para la grabación de vídeo estabilizada automáticamente, función de bucle de vídeo, función de lapso de tiempo para vídeos y fotos, función de disparo continuo de fotos ultrarrápido a partir de 0,5 segundos, temporizador automático, reducción del ruido del viento, así como 6 modos de escena de foto y vídeo diferentes, nuestra Actioncam 560 Touch ofrece todo lo que el ambicioso usuar
  • Potente: La batería reemplazable de 1100 mAh de la videocámara le ofrece largos tiempos de grabación de hasta 95 minutos cuando la batería está completamente cargada (4k/60fps, sin WiFi). El mando a distancia incluido es super práctico como un reloj de pulsera, con este reloj puedes iniciar y detener la grabación de la Actioncam 560 Touch virtualmente mientras haces deporte, esquías, en el coche o en la motocicleta con sólo pulsar un botón de la muñeca y detenerte.
  • Conectividad total: Nuestra Actioncam 560 Touch está equipada con un módulo Wifi y se puede conectar al samrtphone en cuestión de segundos, a través de la aplicación gratuita para IOS y Androit puede controlar completamente la Actioncam 560 Touch a través de su smartphone, así como editar sus grabaciones inmediatamente.
RebajasArtículo No. 21
Campark ACT76 Camara Deportiva 4K WiFi 16MP Impermeable Cámara de Acción 170 Gran Angular con Control Remoto 2 Baterías con Múltiples Accesorios Kit
  • Sensor Sony, esta cámara de acción grabará tus videos en 4K Ultra HD a 30 frames por segundo y capturará imágenes a 16Megapixeles. Con un amplio ángulo de visión de 170 grados, no te perderás ningún detalle y soporta tarjetas micro SD de hasta 32GB permitiendo almacenar todas tus fotografías y videos realizados con la cámara.
  • Conectividad WiFi de hasta 8 metros te permite conectarte vía Smartphone/Portátil sin cables. Este WiFi no es solo un control remoto, te permite controlar todo en tiempo real, revisar videos y fotografías en tu móvil o portátil, configurar las propiedades y los modos de grabación de la cámara. Además, instantáneamente puede enviar fotos y videos vía email o compartirlas en las redes sociales fácilmente.
  • Si tú eres un fanático de los deportes acuáticos o estás interesado en realizar impresionantes rodajes bajo el agua - esta cámara de acción deportiva resistente al agua es justo lo que tú necesitas. Tú fácilmente puedes colocártela en sus gafas de buceo o emplear directamente la carcasa resistente al agua (incluida en el producto) y descubrir más acerca del mundo submarino.
  • Una pantalla de 2 pulgadas con alta definición muestra los buenos videos grabados. La cámara de acción Campark 4K también incluye un buen conjunto de accesorios. Además de la carcasa resistente al agua, bolsa de transporte, tu adquirirás un kit de montaje para casco,4 zip lazos, 3 correas, un montaje para bicicleta y más accesorios.
  • Conectar la cámara de acción a tu computadora vía cable USB para transferir los ficheros grabados, o directamente conectar la cámara a su TV vía HDMI para reproducir las grabaciones y fotografías realizadas. Hasta 90 minutos de duración a 1080P/60fps con la batería de, se incluyen en el producto 2 baterías.Los kits están disponibles para la cámara go pro.
Artículo No. 22
AKASO Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP Cámara de acción con Pantalla Táctil Control de Voz Cámara acuatica Sumergible 40M EIS 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios (V50 Elite)
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
Artículo No. 23
Apexcam Pro Cámara Deportiva 4K 20MP EIS WiFi Action Camera Cámara subacuática Impermeable 40M Micrófono Externo 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1200mAh y Otras
  • 📷【4K 20MP& EIS Anti-shake】:La cámara deportiva Apexcam M90 Pro presenta video 4K de ultra alta definición y fotos de 20MP con el último chip actualizado y lente de vidrio óptico de 7 capas. La tecnología anti-vibración EIS, combinada con el algoritmo de copa, logra la estabilización de imagen digital, elimina la fluctuación de imagen de video y logra imágenes estables y suaves.
  • 📷【170 ° Gran angular y 40M Impermeable】: Action camera utiliza una lente ojo de pez de 7 vidrios, combinada con el sensor SONY y el algoritmo de la CPU, la cámara puede corregir automáticamente la imagen de video gran angular de 170 ° sin ajustar el gran angular. Equipado con una carcasa resistente IP68 que es resistente al agua hasta 40 metros, ideal para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos.
  • 📷【Súper accesorios y garantía de 12 meses】: Equipado con una gran bolsa multifunción, no se preocupe por perder sus accesorios. El selfie stick funciona con el control remoto para grabar tu vida maravillosa. los accesorios que se pueden montar en una bicicleta o casco para tomar fotografías de alta definición fácilmente. 12 meses de garantía + 30 días de garantía de devolución, cualquier pregunta puede comunicarse con nuestro: apexcam@hotmail.com.
  • 📷【Múltiples funciones y WIFI incorporado】: Esta cámara deportiva cubre casi todo lo que necesitas o imaginas. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de tiempo, cámara lenta, disparador automático, captura continua de fotos, protector de pantalla, retroceso, balance de blancos, etc. Use APP / APK para guardar y compartir sus emocionantes momentos deportivos en su teléfono o tableta con señales de Wi-Fi de hasta 10M (33 pies).
  • 📷【Micrófono externo y 2×1200 mAh baterías】: Una action camera con un micrófono externo puede ayudar en lugares donde hay mucho ruido o una colección de sonidos inconveniente, como esquiar, andar en bicicleta y más. Equipado con un cargador dual, se puede cargar simultáneamente con dos baterías, lo que es conveniente y rápido. Dos baterías de 1200 mAh tienen una resistencia potente y pueden durar hasta 240 minutos en grabación de 4k.
Artículo No. 24
REDU Cámara Deportiva 4K Ultra HD 20MP, Videocámara de Accion de 30M Sumergible, Mic Externo, Gran Angular de 170 °, Control Remoto 2.4G WiFi, EIS,2 baterías Recargables y Kit de Montaje
  • 【Batería recargable extraíble ,Múltiples modos de disparo】- Equipada con 2 pilas de litio recargables de alta capacidad de 1200 mAh, grabación continua de video de alta resolución a 100-120 minutos (4k / 30 fps). Con una variedad de modos de disparo, como el modo de automóvil, el modo de buceo, el modo de nieve, el modo nocturno, etc.
  • 【4k hd y 20mp】- Camara Deportiva con una nueva generación de chips, Puede grabar video HD 4K y tomar fotos con una resolución de 20mp, gran angular de 170°, equipado con una pantalla LCD de alta definición de 2 pulgadas, que le permite reproducir y ver videos con facilidad.
  • 【Externo mic,EIS】- Externo mic combina con el modo de reducción de ruido de la cámara de movimiento. La absorción de sonido es más perfecta, la calidad del sonido es fidelidad y se mejora el efecto de grabación en exteriores.Giroscopio inteligente incorporado, antivibración exclusivo, estabilización de imagen, video suave.
  • 【Múltiples accesorios de combinación, Impermeables IP68】- La cámara de movimiento viene con una gama completa de accesorios para diferentes actividades al aire libre. La funda impermeable tiene clasificación IP68 y le permitirá bucear hasta 30M (98ft). Adecuado para cualquier deporte acuático, como natación, surf, rafting, buceo y más.
  • 【Control remoto 2.4G, WIFI y HDMI incorporados】Control remoto inalámbrico 2.4G,La distancia del control remoto es 10-15M. Cuando hace ciclismo, deslizamiento, tirolesa o patineta, Puede tomar fotos o videos fácilmente con el control remoto.Compatible con sistemas iOS y Android,Te permite compartir en redes sociales como YouTube y Facebook.
Artículo No. 25
SHOOT 30m Sumergible Impermeable Funda de Protección para SJCAM SJ4000 SJ4000 WIFI SJ4000 Plus de Cámara Acción
  • 【Compatibilidad】-Esta funda impermeable compatible con la cámara de acción SJ4000 SJ4000 WIFI SJ4000 Plus
  • 【Claro disparo】Materiales de alta transmitancia permiten optimizar la claridad de la imagen. No más se preocupan sombra que afecta a sus imágenes.
  • 【Resistente al Agua hasta 30 metros】-Puede ser utilizado para la fotografía bajo el agua a 30 metros, dimensiones: 8cmx4cmx3,8cm, Peso: 95g, Material: Plástico+Metal
  • 【Gran capacidad de adaptación】Diseño compacto y resistente al agua le permite disfrutar plenamente de buceo, snorkel y otras actividades subacuáticas.
  • 【Lista de Contenidos】1x Caja impermeable
Artículo No. 26
TEBERBOOM - Cámara Deportiva DVDF 4K Ultra Alta Definición Deporte Cámara de Acción S4R WiFi Impermeable Cámara Dual-Screen (Negro)
  • Resistente al agua hasta 30 metros de profundidad: la funda impermeable incluida puede soportar hasta 30 metros de profundidad. Coloque su cámara de acción impermeable en la funda impermeable y cierre de forma segura. Entonces puedes capturar todas tus actividades deportivas como buceo, natación, rafting, surf y snorkel, etc.
  • WiFi integrado: compartir y editar vídeos e imágenes tomadas en una cámara de acción Wifi nunca ha sido más fácil con la aplicación gratuita. Descárgalo a tu smartphone o tableta y, a continuación, conéctalo con la WiFi de esta cámara. Puedes tomar el control total de la cámara a través de la aplicación para la máxima versatilidad. Una batería totalmente cargada puede grabar durante unos 90 minutos.
  • Tarjeta de memoria recomendada: tarjeta micro SD de clase 10 altamente recomendada para cámara de acción 4K. La cámara de acción MATECam puede añadir hasta 128 GB tarjeta micro SD.
  • Excelente estabilización de imagen y corrección de distorsión: la función de estabilización avanzada del giro (EIS) soporta 4K gyro anti vibración, minimizando el desenfoque para proporcionar imágenes claras y estables. La función de recolección de distorsión elimina la distorsión para obtener un efecto de disparo más natural.
RebajasArtículo No. 28
Camara Deportiva 4K Ultra HD, Videocamara WiFi subacuatica de 30 m de Profundidad, Pantalla LCD de 2 in, Mic Externo, 170 °,150 °,20MP, Control Remoto 2.4G, 2 baterías Recargables y Kit de Montaje
  • 【Cámara de acción 4K Full HD】 Cámara digital a prueba de agua 4K Full HD con alta resolución, videos profesionales de 4K / 30fps y fotos de 12MP y lentes de vidrio ópticas de 170 °, funciona con tecnología súper drive, lo que hace su video de acción más claro, equipado con una pantalla LCD de alta definición de 2 pulgadas, te permite reproducir y previsualizar tus videos con mucha facilidad.
  • 【Cámara de acción impermeable con muchas combinaciones】 La funda impermeable está diseñada para su uso en entornos y situaciones extremas gracias a su grado de protección IP68. Este estuche duradero te permitirá bucear hasta 100 pies (30 m), todos los botones se pueden operar bajo el agua, llevarlo a cualquier viaje con deportes acuáticos y Grabar tu buen humor.Adecuado para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, bicicleta de montaña, buceo y más.
  • 【Batería recargable de alta capacidad】 Equipada con 2 pilas de litio recargables de alta capacidad de 1200 mAh, grabación continua de video de alta resolución a 100-120 minutos (4k / 30 fps). Batería extraíble para facilitar el reemplazo, extendiendo la vida útil de la cámara.
  • 【Control remoto 2.4G, EIS】 Control remoto con el control remoto inalámbrico 2.4G,La distancia del control remoto es 30-50 metros. Cuando hace ciclismo, deslizamiento, tirolesa o patineta, es fácil fotografiar sus fotos o videos. Función antivibración única. Monte la cámara con los accesorios incluidos en cualquier posición y capte su movimiento con el control remoto.
  • 【WIFI y HDMI incorporados】Puede controlarse mediante la aplicación sports cam en sus teléfonos inteligentes o tabletas, lo que le permite compartir sus imágenes en YouTube, Facebook y Twitter. La aplicación cumple con los sistemas iOS y Android.Garantía de por vida!
RebajasArtículo No. 29
GULAKI Cámara Deportiva 4K WiFi Ultra HD 16MP Cámara Acción de Casco Resistente al Agua Cámara Sumergible hasta 30m Vídeocamara de Acción con Doble Batería de 1050 mAh Multiples Accesorios Deportes
  • [ Grabación 4K Wifi profesional + Sensor Sony ]: Proporciona resolución de video 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, 1080P / 30FPS y 720P / 120FPS. La resolución de imagen de 16MP y el lente "SHARKEYE" de gran ángulo de 170 ° brindan video HD sin saltos con menos distorsión y más nítidas. Capture con precisión cada vista épica y momento emocionante para usted.
  • [ Control remoto inalámbrico Wrist 2.4G ]: cámaras de acción compatibles con iOS y Android. Simplemente descargue la aplicación en su teléfono o tableta. Luego, le permite controlar la cámara deportiva a través del teléfono en tiempo real. Además, envíe fotos y videos al instante por correo electrónico o compártalos fácilmente en las redes sociales.
  • [ 98 pies (30m) a prueba de agua ]: Equipado con una resistente carcasa impermeable IP68, es ideal para deportes acuáticos como natación, buceo, deriva, surf, etc. Viene con algunos accesorios gratuitos de uso frecuente para adaptarse a diversas actividades interiores y exteriores.
  • [ Baterías recargables dobles + estuche portátil ]: Equipada con dos baterías recargables de 1050mAh, no se preocupe más por el tiempo de grabación corto. Estuche portátil especialmente diseñado. Fácil de llevar a donde quiera ir. Venga con toneladas de accesorios gratuitos.
  • [ Soporte múltiple ]: admite una carga rápida en 2 horas (5v 2A), admite la memoria de la tarjeta SD ampliable hasta 64 GB (no incluida) y admite el formato de grabación MP4.
Artículo No. 30
Crosstour WiFi Cámara Deportiva Acción 1080P Full HD 2.0 LCD Pantella Cámara Impermeable 2 Baterías 1050mAh 170 Grados Gran Ángulo Sumergible 30m y 20 Accesorios Multiples
  • 【Vídeo 1080P y Imagen Profesional】- Vídeo de FHD 1080P y image 12MP que se pueden asegurarse de capturar imágenes y videos de alta calidad, ángulo amplio de 170 grados le permite capturar los momentos más increíbles. Alternativa barata a gopro
  • 【Cámara Impermeable de 30m】- Con la sólida y bonita cáscara impermeable,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc. Puede explorar el mundo submarino desconocido con facilidad
  • 【Función de Control Remoto Wi-Fi】- Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "iSmart DV" en teléfono, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos
  • 【2 Baterías Recargables 1050mAh】- Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por el poder que se agota durante los momentos felices con su familia y amigos en poco tiempo. Nunca perderás ningún momento precioso
  • 【2"Pantalla y Accesorios Multiples】- LCD Pantalla de 2 pulgadas le permite ver vídeos o imágenes claramente.18 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc. Compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos
RebajasArtículo No. 31
Apexcam Cámara Deportiva 4K 16MP WiFi Ultra HD Cámara subacuática Impermeable 40M Anti-vibración cámara 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 📷【4K / 16MP y 170° Gran Angular】:Con Sensor de SONY, este cámara deportiva tiene resoluciones de video 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, 1080P / 30FPS, 720P / 60FPS y 720P / 120FPS. Con imágenes de 16MP y una lente ojo de pez 6G súper gran angular de 170 °, captura y comparte su mundo en una resolución fantástica.
  • 📷【WiFi Incorporado y 2.4GHz Remoto】: El alcance inalámbrico del control remoto es de 20 metros. Use APP / APK para mantener y compartir sus emocionantes momentos deportivos en su teléfono o tableta, el rango de señal de WiFi de hasta 15M , la pantalla de 2.0''LCD HD le permite previsualizar en cualquier momento.
  • 📷【Impermeable hasta 40m y Varios Modos】: La cámara está montada en una carcasa impermeable IP68 y puede usarse hasta 40 m bajo el agua, adecuado para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos. Tiene 2 modo: Modo de Conducción (se puede utilizar como registrador de conducción), Modo Submarino; salida HDMI, grabación en bucle, fotografía en cámara lenta, foto temporizada, foto continua ect.
  • 📷【Accesorios gratuitos y 2 baterías】: Con una amplia gama de accesorios, no se requieren accesorios adicionales. Incluye una bolsa multifunción, dos baterías de 1050 mAh (la batería puede usarse de forma continua durante 200 minutos), cargador doble (ahorrando mucho tiempo para su carga), control remoto inalámbrico, varios soportes impermeables, etc.Los accesorios multifunción le permiten montar la cámara en cascos, bicicletas. (Consulte la Figura 7)
  • 📷【Disfrute de una compra 100% libre de riesgos】: ¡Podría disfrutar de una garantía de producto de 12 meses y de devolución de 45 días! Si esta cámara no cumple con sus expectativas, contáctenos por favor y le responderemos dentro de las 24 horas. Estamos siempre a disposición de usted.
Artículo No. 32
AKASO Cámara Deportiva WiFi Nativa 4K 30fps Cámara de acción con Pantalla Táctil EIS Ángulo de Visión Ajustable Cámara acuatica Sumergible 40M Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios V50X
  • Con una resolución de video 4K/30fps, 2.7K/30fps y 2K/60fps, la cámara de acción AKASO V50X le permite tomar increíbles videos de ultra HD, grabando claramente la belleza y maravillas de la vida.
  • Esa camara deportiva 4K es con una pantalla táctil intuitiva, modos de captura simples y optimizados, es fácil saltar directamente y obtener excelentes tomas. Simplemente deslice y toque.
  • La cámara de acción AKASO V50X con función de estabilización electrónica de imagen que graba videos suaves y constantes, ya sea que esté esquiando, practicando esnórquel o persiguiendo a su perro por el patio.
  • La cámara deportiva AKASO V50X viene con 2 baterías recargables de 1350mAh que admiten la grabación de video hasta 180 minutos. Y viene con el kit de 17 accesorios se adapta a la mayoría de las cámaras de acción.
  • Puede configurar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible según sus necesidades entre 170°, 140°, 110° y 70°. Active la calibración de distorsión, puede corregir la distorsión de la imagen.
Artículo No. 33
Xiaomi Cámara Domo HD 1080P Sistema de cámaras IP de seguridad para vigilancia de seguridad inalámbrica con Motion Tracker, alerta de actividad, visión nocturna, iOS Android
  • 1080p La lente de vidrio avanzada de gran angular de 110 ° de alta definición combinada con un rango de rotación horizontal de 360 ° y vertical de 96 ° crea una vista panorámica completa de 360 °.
  • CONEXIÓN WiFi confiable de 2,4G: Configuración rápida de WiFi a través de la aplicación móvil "Mi APP" en un teléfono inteligente iPhone o Android. La cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Esta cámara de seguridad con ranura para tarjeta Micro SD (máximo de 64 GB compatible), los videos se pueden guardar y reproducir en computadoras portátiles con Windows y Mac sin sacarlas de la cámara.
  • Reciba alertas de actividad en tiempo real mientras está fuera. El seguimiento de movimiento de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento. Marque sus posiciones favoritas (hasta 8) y vuelva a ellas pulsando un botón.
  • SIN RIESGO DE INFORMACIÓN PERSONAL: tiene la conexión directa con la cámara wifi, el video de la cámara IP no se guardará en ningún servidor ni se reenviará por el fabricante.
  • VISIÓN DE AUDIO Y NOCHE DE DOS VÍAS: Mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con LED IR. Así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él. Esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier momento de
Artículo No. 34
Mini Cámara Espía UYIKOO 140 Degree WiFi Cámara Oculta 1080P HD Wireless Pequeña Cámara de Seguridad para el Hogar con Visión Nocturna/Detección de Movimiento para iOS y Android App
  • 🔥 2019 Nueva Versión - esta es la última versión de la mini cámara wifi, con 10 piezas de luz infrarroja integrada de visión nocturna invisible. La mini cámara soporta ver video en línea en tiempo real por IOS&Android phone App con lente de gran angular de 140 grados
  • 🔥 Mini Cámara 1080P - La cámara wifi UYIKOO HD 1080P tiene un tamaño compacto y un diseño ligero, puedes llevarlo a cualquier parte. También es perfecto para la vigilancia de la seguridad en la oficina y el hogar sin llamar la atención
  • 🔥 Fácil de Operar - Descargue la aplicación (HDMiniCam) desde su teléfono inteligente, primero conecte el punto caliente de la cámara, luego conecte la vista remota con la aplicación (elija su wifi y contraseña). También se puede utilizar como una mini cámara sin conexión wifi
  • 🔥 Detección de Movimiento y Visión Nocturna - La cámara inalámbrica está equipada con la función inteligente de detección de movimiento, sólo graba durante el movimiento cuando se activa la detección de movimiento mediante una aplicación. Con la función de visión nocturna, la cámara de la niñera con luz infrarroja invisible, alrededor de 2-3m de distancia de visión nocturna
  • 🔥 Servicio Amigable - este dispositivo sólo soporta 2.4g wifi, no soporta 5g. Si tiene alguna pregunta mientras utiliza nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarle
Artículo No. 35
SJCAM SJ8 PRO - Cámara de acción 4 K/60FPS WiFi para deportes (pantalla táctil de 2,3 pulgadas, lente gran angular de 170°, zoom digital EIS 8X, cámara impermeable, color negro
  • Cámara 4K Ultra HD, equipada con Sony IMX377 grabando vídeo nativo 4K/60FPS y fotos de 12MP. Captura fotos más maravillosas, vídeos más ricos. Utilizando la última solución de chipset de cámara de acción Ambarella H2S85, mejor en el manejo y lograr vídeo y fotos de alta calidad con facilidad.
  • Conector USB tipo C, transferencia más rápida que todos los modelos anteriores con micrófono externo. Batería de alta capacidad de 1200 mAh, dura 90 minutos mientras se graba en 4 K/60 FPS.
  • Soporta formato RAW, puede guardar archivos de imagen en formato sin pérdidas, más conveniente para la edición posterior, hace que sea más fácil crear fotos profesionales.
  • Buceo 30 metros con funda impermeable, gran angular de 170 grados, mejor para esquí, buceo, surf y otros deportes extremos, perfecto para capturar momentos increíbles.
  • Gran pantalla táctil IPS de 2,33 pulgadas, opera la cámara con mayor comodidad. Compatible con la comunicación WiFi de 2,4 GHz y 5 GHz con dispositivos móviles, utiliza estabilización de giro, zoom digital 8X claro y una interfaz UI doble más fácil de usar.
Artículo No. 36
APEMAN A80 - Cámara de acción 4K WiFi 20MP EIS, Sumergible a 40 m, con maletín de Transporte y 24 Accesorios
  • Cámara de 20 MP con resolución 4K Ultra HD.
  • Resistente al agua hasta 40 metros de profundidad, ideal para todos los deportes bajo el agua.
  • HDMI, USB, puertos AV para la conexión con ordenadores, televisores y proyectores. Grabación de bucle, timelapse, también puede utilizarse como cámara de coche o webcam.
  • Función WiFi integrada: para conectividad inalámbrica que transmite imágenes y vídeos a tu smartphone y tablet fácilmente a través de la aplicación (OKCam).
  • 24 accesorios/bolso portátil gratuito, todos los accesorios son compatibles con GoPro.
RebajasArtículo No. 37
Olympus TG-Tracker - Cámara de acción de 7.2 MP (Pantalla abatible de 1.5", GPS, WiFi, estabilizador de 5 Ejes, Video 4K), Color Verde
  • Cámara sumergible hasta 30 m
  • Tiene hasta 5 sensores de campo y GPS
  • Grabación video de 4K
  • Pantalla abatible de 1.5"
Artículo No. 38
Morehappy7 - Cámara panorámica inalámbrica de 360 Grados, 3D VR, cámara Deportiva de acción, WiFi, 16 MP, 4 K, HD, 30 fps, Resistente al Agua, Lente Grande, Reproductor Mini DV, 0.02, Color Negro
  • ¿Qué es la cámara panorámica 360? No puede ser un lugar cubierto de vigilancia de punto ciego, hay una lente ojo de pez o un espejo, o en múltiples direcciones diferentes tomas cosidas juntas, con una visión panorámica de 360 grados.
  • Cámara de acción 4 K 360 Wifi Mini panorámica 2448 x 2448 Ultra HD cámara panorámica 360 grados conducción deportiva VR cámara.Eficaz píxeles 16,0 MP,2448 x 2448 30 fps formato de grabación de vídeo; formato TS grabación de vídeo
  • Cámara panorámica de 360 ° x 230 °, consigue una cierta gama de experiencia de disparo en ángulo de 360 ° sin muerto. Una variedad de modos de previsualización de imagen: modo hemisférico, modo circular, modo de segmentación, modo panorámico.
  • Aplicación WI-FI: la máquina se puede conectar con el teléfono móvil o una tableta por Android o sistema Apple a través de WiFi, después de entrar en la aplicación, las imágenes de la cámara se pueden mostrar en el teléfono o tableta. Y puede ser a través de la operación de correlación o ajustes en la aplicación de la cámara.
  • El paquete incluye: 1 mini DV, 1 funda impermeable + 1 base + 3 interruptores + 1 soporte para bicicleta + 1 cable USB + 1 paño de limpieza + 1 manual (idioma español no garantizado).
RebajasArtículo No. 39
Neewer 50 en 1 Kit de Accesorios para GoPro 4/3+/3/2/1 SJ4000/5000/6000 Xiaomi Yi;Kit Incluye: Ventosa+Corcho Flotante con Correa y Tornillo+Palo Mango monopie y más
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 4/5, Hero 1/2/3/3 + / 4/5 cámaras. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
Artículo No. 40
Campark X25 Cámara Deportiva Ultra HD 4K 16MP WiFi Camara Acuatica Sumergible Agua de 30M con 2×1050mAh Baterías, 170° Ángulo Múltiples Accesorios Kit Compatible con gopro
  • Grabación 4K Ultra HD Verdadera Campark X25 cámara deportiva graba un video en calidad professional en 4K/30fps, 2.7/30fps, 1080P/120fps y 720P/240fps, capturando claramente los momentos más emocionantes de tu maravillosa vida y aventuras.
  • Cámara Resistente al Agua Hasta 30M Con la carcasa impermeable incluida, la cámara puede sumergirse hasta 30M, mostrándote un increíble mundo bajo el agua. Ideal para deportes de agua como nadar, bucear, surf, etc.
  • Gran Angular de 170° y Correción de Distorsiones Con una corrección de gran angular y distorsión de 170 °, la Campark cámara deportiva le ofrece imágenes normales igual que una cámara digital, pero con una perspectiva más amplia.
  • WiFi Incorporado Conecta la cámara a tu móvil o tablet a través de la aplicación "DV King 4K" (compatible con IOS y Android), comparte tus películas y videos en redes sociales a tiempo real.
  • Varios Modos para Satisfacer Sus Necesidades Modos increíbles como grabación de video, cámara lenta, modo bucle, fotos, ráfaga, incluye dos baterías de 1050mah recargables y muchos accesorios para suplir todas tus necesidades.
Artículo No. 41
AKASO Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP de Acción Cámara Sumergible Acuática 30m Ultra HD Estabilizador Imagen 5x Zoom con Control Remoto 2 Baterías Accesorios Multiples Pantalla LCD (Brave 4)
  • 【Cámara Deportiva 4K WIFI 20MP】La cámara de acción con una resolución de vídeo de 4K/24fps, 2K/30fps, 1080P/60FPS y fotos de 20 MP, le permite capturar fotos increíbles y videos Ultra HD que capturan las bellezas y maravillas de la vida. También se puede hacer zoom solo en la foto al máx. 5 veces.
  • 【ÁNGULO DE VISTA AJUSTABLE Y ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN】La cámara deportiva 4k segun sus necesidades proporciona función de gran ángulo cambiable entre 170°, 140°, 110° y 70°. El giroscopio inteligente incorporado con función anti-vibración ayuda a estabilizar la imagen para que sus tomas sean mucho más suaves.
  • 【Cámara de acción con WIFI y HDMI】Fácil Compartir y editar videos capturados desde la cámara deportiva con APP(AKASO DV/Camking). Solo descargue APP en Smartphone o tableta y conéctese con esta cámara deportiva. La señal wifi alcanza hasta 10M. Con el puerto HDMI puedes conectarla al televisor para ver las fotos y los vídeos.
  • 【30M Cámara acuatica sumergible & 2'' pantalla IPS】Coloque la cámara subacuática en la funda impermeable y asegúrela de forma segura. Puede bucear hasta 30M. Es ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, etc. La pantalla IPS de 2 pulgadas le permite previsualizar el video en cámara deportiva.
  • 【Cámara de acción con control remoto y Multi-Accesorios】Puede usar el control remoto(no no es impermeable) para hacer el vídeo y la foto en el modo normal o en ráfaga, lapso de tiempo. Esta cámara deportiva es con 2 baterías recargables de 1050 mAh y 19 kits de accesorios. Proporciona 1 cargador para cargar 2 baterías a la vez, cada batería tiene un tiempo de funcionamiento de 90min.
RebajasArtículo No. 42
Crosstour 4K Cámara Deportiva WiFi 16MP Cámara de Acción con Mando a Distancia Videocámara Impermeable 30m Ángulo de Visión 170°2 Baterías 1050mAh 20 Aceesorios para Actividades Deportivas (Azul)
  • 【4k Cámara Gran Ángulo 170°】- Profesional cámara deportiva con image 12MP, vídeo 4k 25fps, de alta resolución, lentes ojos de pez de 170 grados le ofrece una versión más amplia, image brillante y los vídeos más atractivos.
  • 【Cámara Impermeable de 30m】 - Con la cáscara resistente al agua,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos, como natación, buceo, surf y vela. Puede disfrutar una visión maravillosa en el mundo submarino
  • 【Mando a Distancia 2.4GHz】 - Facíl de controlar la cámara remotamente para grabar vídeos y tomar fotos, es favorable y una perfecta experiencia cuando hace deportes al aire libre, le permite liberar las manos a recordar la vida
  • 【Wi-Fi Control Remoto】 - Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "iSmart DV" en movíl, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos
  • 【2 Baterías y Accesorios Varios】 - Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por el poder que se agota durante los momentos felices . Accesorios multifuncionales le permiten usar la cámara en diferentes actividades
Artículo No. 43
Neewer G1 Ultra HD 4K Cámara de Acción Kit Incluye 12MP,Cámara Sumergible 30m,Cámara Subacuática 170 Grados Sensor de Alta Tecnología WiFi Cámara de Acción con 50-en-1 Accesorios Cámara de Acción Kit
  • EL KIT INCLUYE: (1) Cámara de acción; (1) Caso impermeable; (1) Puerta trasera protectora; (1) Clip posterior, (1) Batería; (1) Cable USB; (1) Barra manejada / montaje de poste; (4) Correa de la correa del vendaje; (1) Paño de limpieza de lentes; (1) Montaje adhesivo; (4) Cinta; (1) Cable de alambre; (3) soporte interruptor; (1) Hebilla de base; (3) Adaptador de montaje; (1) Kit de accesorios para cámara de acción 50-en-1
  • CÁMARA DE ACCIÓN 4K: 4K / 25FPS profesionales, 2,7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, video 1080P / 30fps y resolución de foto de 12MP creada por un sensor de alta tecnología para capturar un momento emocionante para usted
  • CÁMARA DEPORTIVA WIFI: Simplemente descargue la aplicación Ez iCam en su teléfono iOS o Android y conéctese con esta cámara de acción. Le permite controlar su cámara de forma remota. Comparta la imagen y el video en las redes sociales. La señal WiFi tiene un alcance de hasta 10m (15m al aire libre)
  • MÚLTIPLES MODOS: modo de conducción, disparo continuo (3 fotos), time-lapse, grabación de bucle (4K / 2K NO compatible), rotación de imagen, exposición; Puede llevarlo a más condiciones aplicables más allá de sus expectativas; Lente de ojo de pez no deformable, gran pantalla permite imágenes impresionantes y vívidas
  • 50-en-1 ACCESORIO DE LA CÁMARA DE ACCIÓN: Práctico, liviano y portátil, fácil de almacenar; Adecuado para todo tipo de cámaras, cámaras digitales, cámaras web y videocámaras; Cada accesorio está diseñado para ser muy duradero y no se romperá fácilmente
Artículo No. 44
Victure Cámara de Caza Nocturna 16MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 16MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.
Artículo No. 45
Dragon Touch Cámara Deportiva WiFi 4K 16MP Cámara de Acción con Control Remoto Mic Externo EIS 170° Gran Angular Cámara Sumergible Acuática 30m Impermeable 2 Baterías Multi Accesorios (Vision 4)
  • Micrófono Externo Incluido: Micrófono externo en el paquete ayuda contra la viento y hacer la voz de persona más clara y alta. Recomiendo el micrófono externo original en el paquete.
  • Super Estabilización de Imagen: La Estabilización Electrónica de Imagen (EIS) incorporada ofrece videos espectacularmente suaves y estables en una resolución de hasta 4K / 30fps, lo que garantiza una excelente experiencia en el disparo de objetos que se mueven rápidamente.
  • Foto de 4K y foto de 16MP con ZOOM: El vídeo profesional de 4K / 30FPS, 2.7K / 30fps, 1080P / 60FPS y la resolución de foto de 16MP cumplen con los diversos requisitos y la función ZOOM amplía los detalles de su obra maestra.
  • Características Múltiples: Una cámara deportiva Vision4 presenta múltiples funciones, incluyendo el modo de automóvil, boca abajo, video de lapso de tiempo, foto de lapso de tiempo, grabación de bucle, cámara lenta y foto de ráfaga.
  • Control Remoto de Muñeca & 30M Impermeable & APP: Cuando se pone la cámara en la funda impermeable, puedes bucear por debajo de 30 metros. Con Control remoto de muñeca, puedes tomar la foto y grabar el vídeo sin tocar el botón de cámara en el mar, bicicleta, moto, etc. Descargar la APP Live DV en Apple Store o Google Store y compartir foto/ vídeo en el tiempo real.
Artículo No. 46
DBPOWER EX7000 Cámara acción Wi-Fi de con 4K Ultra-HD 14 megapíxeles, 45m cámara Deportiva a Prueba de Agua con Lente Gran Angular de 170 Grados y Control Remoto de 2.4 GHz y Kit de Accesorios
  • 【RESOLUCIÓN 4K ULTRA-HD】: Gracias a su sensor de imagen Panasonic de gama alta, esta cámara cuenta con impresionantes imágenes a color de 14MP y hasta 4K a 25 fps de video ultra-HD. Esta cámara de acción EX7000 es todo lo que necesita para capturar imágenes bien detalladas de cada una de sus emocionantes aventuras al aire libre.
  • 【CÁMARA IMPERMEABLE DE 148 PIES CON PANTALLA TÁCTIL】: Junto con un estuche impermeable de alta calidad, esta cámara es completamente impermeable a profundidades de más de 148 pies, lo que significa que podrá realizar tomas bajo el agua sin problemas. La pantalla táctil intuitiva de 2 pulgadas de esta cámara de acción le ofrece una fácil operación.
  • 【WI-FI Y CONTROL REMOTO】: Esta cámara de acción, que cuenta con Wi-Fi incorporado, facilita la edición y el intercambio de sus videos a través de la aplicación gratuita iSmart Pro. Los rangos de señal son de hasta 65 pies, además se incluye un control remoto de muñeca de 2.4GHz para que le sea fácil y divertido controlar esta cámara action.
  • 【ES MÁS QUE UNA CÁMARA NORMAL】: Versátil, pero compacta, cuenta con resolución 4K, pantalla táctil TFT de 2 pulgadas, estabilización de imagen, FOV ajustable y modos de escena. Esta cámara de acción será su compañera perfecta.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE DE CLASE MUNDIAL】: Su satisfacción está 100% GARANTIZADA. Esta cámara deportiva viene con una garantía de 12 meses y nuestro servicio gratuito de chat en vivo las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante todo un año. ¡Compre sin complicaciones hoy mismo - haga clic en "Agregar al carrito" ahora!
Artículo No. 47
AKASO SY0004 - Camara de accion deportiva WIFI 170 °, Ultra amplio Full HD con 12 MP, Sumergible, Negro
  • Cámara de acción 4K Ultra HD con lente gran angular de 170°. Videos profesional 4K 25 fps y 2.7K 30fps y fotos de 12MP. La resolución es 4 veces que las cámaras HD tradicionales. Captura y comparte tu mundo en una resolución fantástica.
  • Cámara deportiva 4K WIFI es con un control remoto RF inalámbrico 2.4G, puede tomar fotos e iniciar videos a distancia de una manera completamente nueva. Control total de su cámara deportiva con el mando a distancia.
  • La cámara de acción AKASO EK7000 viene con dos baterías recargables de 1050mAh y 1 cargador de batería dual USB. Cada una con una duración de hasta 90 minutos durante la grabación. Las baterías extraíbles y recargables ofrecen una gran flexibilidad.
  • WIFI y HDMI incorporados. Edita y comparte tu grabaciones en minutos. Simplemente descargue la APP (iSmart DV) en su teléfono o tableta y conéctese con esta cámara de acción. Luego puede ver o activar las imágenes o videos a través de dispositivos Android o iOS. La señal WiFi alcanza hasta 10 metros.
  • AKASO EK7000 Cámara de acción impermeable de 30M está diseñado para ambientes extremos. Equipado con una funda impermeable(IP68), resistente al agua hasta 100 pies (30M). Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, etc. Incluye 19 kits de accesorios, que puedes transformar para diferentes actividades al aire libre interiores y extremas.
Artículo No. 48
SJCAM SJ8 Pro Real 4K/60FPS cámara de acción, impermeable, control remoto WiFi, lente gran angular de 170°, pantalla táctil de 2.33", batería de 1200 mAh(funda impermeable incluida), color negro
  • La cámara más nueva 4K/60fps: equipada con un potente chipset Ambarella H22 y una batería de gran capacidad de 1200 mAh garantiza un funcionamiento prolongado, el SJ8 Pro puede grabar 4K nativo a 60 fps. Pantalla táctil de 2,3 pulgadas, control de voz, estabilización de giro, soporte para micrófono externo y mando a distancia, perfecto para fotografías, deportes al aire libre, seguridad en el hogar, etc.
  • Pantalla dual: pantalla táctil HD IPS de 2,33 pulgadas en la parte posterior para ver vídeos e imágenes fácilmente. El diseño de pantalla frontal de 0,96 pulgadas, no es necesario quitar la cámara. Tus compañeros de equipo tardan 2 segundos en verlo y conocer la hora y la carga restante.
  • Estabilización de imagen impresionada: la estabilización de imagen electrónica integrada (EIS) ofrece videos estables y fluidos en resolución de hasta 4K/30fps, la cámara le proporciona una excelente experiencia en la captura de objetos en movimiento rápido.
  • 【Larga duración de la batería: 1200 mAh batería de alta capacidad soporta grabación de vídeo a 4K / 60 fps durante hasta 70 minutos; el conector USB-C ofrece una entrega de energía más eficiente y una transferencia de datos más rápida.
  • 【Doble interfaz de interfaz UI】SJ8 PRO ofrece innovación en hardware, software y nueva experiencia en funcionamiento. Los usuarios pueden ahora personalizar la interfaz de usuario con la opción de utilizar el colorido conjunto de iconos 2018 o la interfaz de usuario SJCAM.
Artículo No. 49
WITHTECH WiFi Cámara Deportiva Acción 1080P Full HD 2.0 LCD Pantalla Cámara Impermeable Baterías 900 mAh 120 Grados Gran Ángulo Sumergible 30m y Accesorios Multiples
  • 【WIFI】Conveniente compartir tu aventura con tus amigos en dispositivos iOS o Android, y soporta controlar su cámara remota, la distancia hasta 15M
  • 【Gran Pantalla y Angular】2.0 " HD Pantalla LCD Full Color, 120 grados de gran agular le ofrece image brillante
  • 【Impermeable y Batería】Sumergible hasta 30M, ideal para actividades como natacion, buceo y surf, no se pierde ningún momento para grabar, Batería recargable de litio 900mAh
  • 【Imagen12MP y Vídeos 1080】Resolución de video hasta HD 1080, la de imagen hasta 12M, Grabación en bucle y lapso de tiempo, Disparo programado, automático y de drama
  • 【Accesorios Perfectos】Fácil usando en todo casos. Puede tomar fotos bajo agua, desde su bici,. Interfaz USB y HDMI, necesita cargador
Artículo No. 50
Camara Espia Oculta WiFi HD 1080P TANGMI Mini Videocámara Inalámbrica Cámara de Seguridad con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna 160°
  • Esta mini cámara oculta 1080P tiene capacidades wifi, descargue el APP suministrado (disponible tanto para Android como para IOS), usando el APP, usted puede controlarlo remotamente y verlo en cualquier momento y en cualquier lugar después de haber configurado exitosamente la red. Aviso: esta cámara espía sólo soporta WiFi a 2.4GHz, no puede trabajar con WiFi a 5GHz.
  • Como grabador de vídeo magnético, es muy fácil de usar, puedes usarlo cuando no tienes WiFi también. Sólo tiene que insertar la tarjeta Micro SD y encender la cámara, que grabará vídeo a una resolución de vídeo HD 1080P, por lo que tiene vídeos y fotos nítidas. Los componentes magnéticos incluidos le permiten utilizarlo para una gran variedad de ocasiones. El vídeo sobrescribe automáticamente los vídeos antiguos para sustituirlos por los nuevos.
  • Además del amplio ángulo de visión de 160 grados, esta mini cámara utiliza tecnología de detección de movimiento que permite a la cámara comenzar a grabar vídeo o tomar instantáneas cuando se detecta movimiento dentro de la habitación. Es una buena opción para ahorrar batería en lugar de tener que trabajar a tiempo completo con vídeo inútil.
  • Una característica importante de esta cámara de seguridad es la función de visión nocturna. Con la ayuda de 7 luces infrarrojas conectadas a la cámara, puede grabar vídeo claro incluso de noche, o cuando hay condiciones de poca luz. Será su dispositivo ideal para proteger su casa, coche, oficina o tienda.
  • La mini cámara de bolsillo tiene una batería de litio incorporada que puede funcionar hasta 2 horas. Y puede conectar la cámara a una toma de corriente también, entonces hará que funcione continuamente durante 24 horas. Soporta una tarjeta micro SD de hasta 128GB (NO incluida) para una memoria suficiente para soportar videos largos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *