Opiniones Camara Alarma Gsm

Opiniones y Comentario del Mejor Camara Alarma Gsm

Artículo No. 1
ieGeek Cámara de Vigilancia WiFi Exterior 1080P Actualización 5dBi Antena Wi-Fi más Fuerte, Cámara de Seguridad con Visión Nocturna de 30 m, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento
  • 【Actualice la antena de 5dBi, una conexión más estable】 La cámara de vigilancia exterior ieGeek mejoraron su capacidad de recepción de señal de Wi-Fi, la antena se actualizó a 5dBi, que tiene una distancia de transmisión mucho mayor, y la conexión de Wi-Fi es más estable que la cámara general!
  • 【Detección de movimiento y audio bidireccional】 La cámara de seguridad iegeek admite la configuración de alarmas de movimiento de áreas y tiempos específicos, sensibilidad ajustable. Micrófono y altavoz antirruido integrados, garantizan llamadas más claras y fluidas. Puede configurar sirenas / ladridos de perros / personalizar el sonido para evitar intrusos.
  • 【Chip de actualización y 36 luces IR tenues】La cámara de vigilancia ieGeek utiliza el chip HiSilicon actualizado, el video y las imágenes son más claros y realistas que los 1080P normales! 36 luces LED infrarrojas tenues mejoradas para una visión nocturna más clara, la distancia de visualización nocturna se extiende a 30 m (98 pies).
  • 【Continuar grabación y ranura para tarjeta externa】 Cuando se corta la red, la cámara Vigilancia IP ieGeek todavía grabaría y guardaría el archivo de video en la tarjeta SD. ieGeek actualizó la ranura para tarjeta externa, instale la tarjeta SD directamente, ¡no necesita desmontar la cámara!
  • 【IP66 resistente al agua, construcción sólida】 IP66 a prueba de agua y carcasa de aleación de aluminio, puede soportar el rango de entornos de -10 ℃ a 55 ° C, suficiente para soportar condiciones climáticas adversas para uso en exteriores. ieGeek está especializado en personalizar el cable de alimentación de 3 m para cámaras externas.
Artículo No. 2
Blaupunkt Q3200 - Kit Alarma Inteligente IP. Incluye Cámara de verificacion, sensor de movimiento, entre otros. SIN CUOTAS MENSUALES, APP gratis, 100% inalámbrica, fácil de instalar
  • El Kit incluye: 1 x Panel de control. 1 x Contacto de puerta o ventana DC-S1. 1 x Cámara de fotos con sensor de movimiento IRC-S2. 1 x Mando remoto RC-S3. El sistema avisa del intento de inhibición y cuando cortan la corriente.
  • Nuestro soporte técnico le asista gratis antes y después de la compra. Satisfecho o reembolsado. Accesorios inalámbricos para una fácil instalación. App gratuita. Compatible con hasta 40 accesorios.
  • Añadiendo accesorios de domótica (ej. PSM-S1) puede controlar sus electrodomésticos desde el móvil. Protección anti-sabotaje que hace saltar la alarma cuando intentan arrancar los detectores. Garantía de 24 meses.
  • Imágenes y videos de alarmas en tiempo real al móvil. Las alertas se envían por notificación al móvil y/o por Email. Sensores y accesorios pre-configurados. Añada cámaras IP para crear una solución completa de monitorización.
  • Batería integrada de 15 horas, la alarma funciona SIEMPRE. Frecuencia protegida: 868MHz. Sirena incluida de 95db. Rango de accesorios de min. 30m. Configuración en castellano. Avisa al móvil si algún accesorio se queda sin batería.
RebajasArtículo No. 3
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían la distancia de visión de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y VISIÓN PANORÁMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panorámica.
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE Cámara IP incorporada Micrófono de 38dB y tecnología de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee
  • [12 meses de garantía]: Victure IP Camera se compromete a proporcionar 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de support@govicture.com
Artículo No. 4
TMEZON Sistema de cámara de Seguridad inalámbrica 8CH con Audio, cámara Tipo Bala 4 * 960P, Kit de cámara CCTV IP WiFi NVR, Disco Duro de 1TB
  • 【Área de detección de movimiento personalizable】 Equipado con luces LED IR automáticas para visión nocturna, que le permite ver una claridad sorprendente y detalles más nítidos incluso de noche. El sistema de seguridad HD 960P NVR le permite personalizar el área de detección de movimiento en cada cámara, reduciendo las falsas alarmas, para ahorrar tiempo y siempre le permite mantenerse conectado a todos los movimientos inesperados. Salvaguarda por lo que te preocupa.
  • 【True Plug & Play】 El sistema inalámbrico de cámara IP está diseñado con la tecnología Auto Pair, solo se conecta a la alimentación para NVR y cámara, sin necesidad de cables de video, cables Ethernet. Libérate del cableado complejo, haciendo realidad el plug & play.
  • 【Garantizado y soporte al cliente】 Garantizado por 1 año y soporte técnico gratuito de por vida, servicio al cliente rápido. Si tiene algún problema, no dude en enviarnos un correo electrónico a través de un mensaje de Amazon o enviar un correo electrónico a support@tmezon.com, definitivamente lo ayudaremos a resolverlo.
  • 【Sistema de cámara de seguridad WIFI con audio】 Sistema de cámara de vigilancia IP WIFI para villa, hogar, tienda, almacén, oficina, etc. IP66 resistente a la intemperie. Sistema inalámbrico no significa que pueda usar el sistema sin ningún cable. Debe conectarlos al adaptador de corriente para suministrar energía a la cámara y al NVR. El emparejamiento automático, sin configuraciones complicadas, le brinda tranquilidad. Hay un micrófono con cada cámara, puedes escuchar el audio en la grabación.
  • 【Acceso remoto fácil y detección de movimiento inteligente】 El sistema de seguridad de video inalámbrico admite acceso remoto con detección de movimiento inteligente. Descargue la aplicación gratuita "IP Pro" de Google Play (Android) o APP Store (iOS) y conecte las cámaras a la aplicación, puede reproducir la vista en vivo de forma remota. Las notificaciones de alerta se enviarán a su teléfono móvil cuando se detecten movimientos inesperados. Vigile sus pertenencias en cualquier lugar en cualqui
Artículo No. 5
Cámara de Seguridad Reolink Go móvil 4G LTE, Exteriores 1080P, Tarjeta SIM, batería Recargable/Panel Solar, conectividad LTE, Sensor PIR (no Compatible con LAN/WLAN, no Incluye Tarjeta SIM)
  • [Conectividad móvil LTE] Solo necesita una tarjeta SIM LTE para que la cámara se conecte en línea. Olvídese de cableado y de acceso WiFi para conectarse. Coloque esta cámara a prueba de agua en cualquier lugar - interior o exterior.
  • [Batería recargable] Ya sea con un adaptador de 5V/2A o con el panel solar Reolink (se vende por separado), esta cámara carga repetidamente, para ayudarle a ahorrar dinero en reemplazo de baterías.
  • [Full HD 1080p y visión nocturna de 33 pies de alcance] Visualice detalles increíbles gracias a la nitidez de su resolución Full HD 1080P. Gracias a su campo de visión de 130° y visión nocturna de 33 pies, no perderá detalle, incluso en la oscuridad.
  • [Alarma inteligente y grabación en tarjeta SD] 4 alarmas en tiempo real: correo electrónico, notificaciones push, sirena (admite voz personalizada) y grabación en tarjeta SD (de hasta 64 GB). Puede acceder y visualizar la cámara de vigilancia de forma remota en cualquier lugar a través de la aplicación/cliente gratuito de Reolink.
  • [Compatible con Tarjeta SIM] Esta cámara inalámbrica necesita una tarjeta micro SIM y un plan de datos móviles para su funcionamiento. Recomendamos tarjetas Micro SIM de Vodafone (V-sim card ; Pre-paid card), telekom (4G),O2/3/EE, y Orange/A1 compatibles con Reolink go en Europa.
Artículo No. 6
OWSOO 433MHz Sistema de Alarma Inteligente WiFi Gateway Host & Sirena 2 en 1 Control Remoto de Phone App Compatible con Amazon Alexa Voice Control Conecta con Interruptor Inteligente & Cámara WiFi
  • Contiene 1 * 433 Mhz Smart Gateway y Sirena 2 en 1, 1 * 433 Mhz Sensor de movimiento PIR + 1 * 433 Mhz Sensor de puerta + 1 * 433 Mhz Control remoto. Sistema de alarma WIFI con mando a distancia por teléfono. Incluyendo armado / desarmado remoto, gestión de accesorios y edición del nombre del accesorio. (Aplicación Tuya para móviles iOS y Android). Basado en la plataforma de casa inteligente Tuya, trabaje con la mayoría de los productos inteligentes basados en TUYA.
  • Alarma de alto decibelio en el sitio 120DB, luces parpadeantes y otros modos de alarma. Cuando se active la alarma, la alarma se iluminará con el sonido y la luz parpadeando y enviará un mensaje de alarma a la aplicación del teléfono. (El volumen del sonido de sirena y la luz de encendido / apagado se pueden ajustar por usted mismo). Reciba un mensaje de alarma del sensor PIR de 433 MHz, sensor de alarma de puertas y ventanas. Puede almacenar y consultar registros de alarma de la aplicación.
  • Múltiples tipos de brazos: brazo ausente, brazo local, brazo de control remoto y brazo de aplicación remota. Apoyar el brazo temporizador y desarmar. Admite hasta 24 detectores inalámbricos (sensores de movimiento PIR / sensores de puerta, sensores de humo, etc.) y 8 controles remotos RF 433MHz. (Puede agregar / eliminar el control remoto / detector inalámbrico según lo necesite). Control de voz: Compatible perfectamente con Amazon Alexa para control de voz.
  • Puede enlazar interruptor inteligente. Por ejemplo, cuando llega a casa, el sensor de la puerta se activa, el interruptor inteligente vinculado se activará para encender la luz, el aire acondicionado y la cortina automáticamente. Se puede vincular a la cámara WIFI. Cuando vaya al trabajo, en el modo de armado a distancia, cuando el sensor PIR o el sensor de puerta / ventana detecte una anomalía, se enviará un mensaje alarmante a la APLICACIÓN, y la cámara WIFI de enlace comenzará a grabar video.
  • En caso de emergencia, presione el botón SOS en el control remoto, el sistema comenzará a sonar la alarma y presionará la notificación de la APLICACIÓN automáticamente para obtener ayuda. La batería recargable de litio incorporada, indicador de batería baja, aún puede hacer una alarma cuando falla la alimentación. La alimentación de CA se pierde o se recupera y manipula el aviso de la aplicación.
Artículo No. 7
Manyo Sistema de Alarma inalámbrico WiFi gsm 3 G GPRS, Mando a Distancia App, Tarjeta RFID, Kit de Seguridad de electrodoméstico
  • Alarma casa WiFi/GSM/3 G/GPRS: toca App, SMS, alarma, vigilancia de voz, conexión en red de centros de alarma y otros medios de para garantizar un rendimiento de alarma estables y fiables.
  • Smart host con una nueva experiencia: potente maestro CPU de 32 bits Cortex-M3, pantalla en color TFT de 2,4 pulgadas. Sistema operativo ucos- Ⅲ, interfaz homme-machine de estilo simple y diseño de los menús. Visualización en tiempo real de la fecha y de el host en un vistazo.
  • Inglés/Ruso/Español/Alemán/polaco/chino conmutable: soporte de la pantalla de menú multilingüe, configuraciones de mensajes de control de voz y SMS de alarma. Reproducción automática en red GSM, para asegurar una reloj preciso, Soporte para los parámetros de huso horario, práctica para aplicaciones multi-zones.
  • Alarma de vigilancia en tiempo real: supervisión en tiempo real de la dinámica de familia, alarma de decibelios en directo a través de el host en manera oportuna, envío de notificaciones por SMS y aplicación App en caso de alarma.
  • antirrobos más íntima: Soporta los fallos de corriente externos externas, los cortes de corriente de socorro, las alarmas de manipulación y otros alarmas. App Push en caso de fallo de alimentación, notificación de SMS por SMS de batería integrada y batería integrada.
RebajasArtículo No. 8
IP cámara WiFi LESHP camaras de Vigilancia inalámbrico HD Zoom P2P IR Vision nocturna con Micrófono y altavoz, APP Sricam, Detección de movimiento, Seguridad para casa, compatible con iOS, Android
  • + 1.【Ultra HD 1080p Image 10M IR Night Version!】: resolución de hasta 1920x1080p,máximo control de tus espacios. Las LED IR (infrarrojas) integradas y el sensor de luz hacen que esta cámara de red de sea ideal para capturar vídeos finos y claros en condiciones de baja iluminación.Para situaciones con baja. 👍 Web oficial del producto:http://www.sricam.com/download.html
  • + 2.【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar!】: la conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador. Sin embargo, es compatible con la banda de Wi-Fi de 2.4Ghz 802.11b / g / n, pero no con 5Ghz.
  • + 3.【Audio bidireccional !】: con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • + 4.【Detección de movimiento y notificación por correo electrónico!】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .No es compatible con computadoras Mac o Apple.
  • + 5.【Configuración rápida y sencilla!】: a través de la aplicación alemana, te permite ser compatible con Android e IOS. Sin soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
Artículo No. 9
DIYtech W07 Pro Kit de Seguridad, Blanco
  • Sin cuotas; sistema de alarma autónomo sin cuotas ni permanencias; las alarmas con tarjeta sim ( por GSM ), debes mantener un gasto mensual
  • Aplicación alarma y cámara; dispones de una aplicación gratuita que puede gestionar la alarma y visualizar la cámara sin salir de la aplicación en tiempo real
  • Grabación alarmas; la cámara dispone de detección de movimiento y visión nocturna, donde podrás visualizar en tiempo real tu casa o oficina y realizar las grabaciones de las alarmas
  • Sensores compatible; se pueden añadir hasta 50 sensores y cámaras ilimitadas Chuango
  • Detección inhibidores; podrás activar/desactivar la función de detección de interferencias de radio, para los inhibidores
Artículo No. 10
Tarjeta SIM para Alarma PREPAGO SIN cuotas fijas NI permanencia (SIN costos fijos), con Recarga automática ¡¡ Especial para Alarmas gsm, localizadores y rastreadores GPS y Dispositivos gsm !!
  • Tarjeta SIM PREPAGO SIN cuotas fijas mensuales NI permanencia y cobertura VODAFONE (2G/3G/4G). Permite tanto LLAMADAS como SMS como DATOS (ver costes en imágenes). En opción, también se puede contratar TARIFA PLANA (3GB/mes por 4,90€/mes).
  • Esta Tarjeta SIM es especialmente recomendada para ALARMAS sin cuotas, localizadores , rastreadores o todo tipo de dispositivos similares que requieran de una tarjeta SIM. De ahí que la enviemos con el PIN rascado/eliminado para que no tengas que hacerlo tú y puedas ponerla en tu dispositivo tras su activación (se envía inactiva con instrucciones para su activación). Esto no quiere decir que sea una tarjeta usada (no tendría sentido) sino que hemos rascado/quitado su PIN.
  • Esta tarjeta SIM para alarma utiliza la cobertura de VODAFONE, que cubre el 99,15% de la población. Y tiene TRIPLE formato: NORMAL o ESTANDAR 2FF + MicroSIM 3FF + NanoSIM 4FF, para que puedas usar el formato que sea más conveniente para tu dispositivo.
  • ¡¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!! Según la Ley 25/2007, de 18 de octubre, de conservación de datos relativos a las comunicaciones electrónicas y a las redes públicas de comunicaciones, para activar cualquier tarjeta prepago es necesario facilitar un NIF, NIE, CIF o Pasaporte que identifique al usuario/a. Por ello, será necesario que nos envies una copia del mismo. No podemos activar ninguna tarjeta prepago sin identificar previamente a su usuario/a.
  • 5€ de saldo gratuito al activarla. MUY recomendable activar la RECARGA AUTOMATICA (de 10€ en tu cuenta bancaria cuando el saldo baje a 3€ que se sumarán a tu saldo) y el servicio MANTEN TU LINEA para evitar que se quede INACTIVA por falta de recarga (5€/primer año y 3€/año los siguientes). Aunque, si lo prefieres, te la activaremos sin esos servicios. (También te ofrecemos la opción de contratar TARIFA PLANA de 3GB/mes por 4,9€/mes). Al gestionar tu alta debes indicarnos la modalidad deseada.
Artículo No. 11
Victure Cámara Espia/Oculta 1080P Mini WiFi Cámara de Seguridad Inalámbrica portátil y Recargable Interior/Hogar con visión Nocturna por infrar Rojos/Detección de Movimiento
  • 【Mini cámara espía Victure】: (16 g) Es ideal para cámaras de bebé / mascota / familia, para la grabación de instantáneas e imágenes de video sin previo aviso. Al mismo tiempo, también puede ser aspirado en la superficie de hierro.
  • 【Vista remota y lente gran angular】: la cámara es compatible con Wifi 2.4G y puede controlarla fácilmente de forma remota descargando la aplicación gratuita en su teléfono inteligente. La cámara espia tiene una lente gran angular de 90 ° que puede grabar una amplia gama.
  • 【Visión nocturna y HD 1080p】: puede elegir el grado de claridad, 720P / 1080P. La mini cámara tiene 10 LED infrarrojos y la distancia de visión nocturna es de 5 metros. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces.
  • 【Detección de movimiento】: cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma al teléfono grabando un video de alarma o disparando una imagen de alarma.
  • 【Grabación en bucle y batería incorporada】: se puede utilizar durante unos 40 minutos a la vez. La cámara admite la grabación en bucle, y cuando la tarjeta de memoria está llena, el audio más reciente sobrescribirá el audio más antiguo.
Artículo No. 12
Sistema de seguridad para el hogar wolf-guard 3G / GSM Wifi (wm3gr) con cámara de detección de movimiento, kit de vigilancia de alarma para el hogar DIY Smart (WCDMA)
  • Alarma inteligente: Esta casa sistema de alarma puede aprender y crecerá por sí mismo. todos los accesorios que necesita para ser código con el primer puede DIY para añadido máx.98pcs detectores
  • Etiquetas de RFID de operación: arma y desarma pueden, por lo que fácil operación para usarlo en su padres o Elder tus hijos, RFID Touch una tiempo es armed, la segunda Touch se desarma
  • Copias: la batería recargable de iones de litio de alta capacidad incorporada, incluso el apagado o los apagones inesperados no son el problema. La tecnología de red dual WiFi + 3G / GSM, alarma, puede funcionar de forma independiente. Incluso si el WiFi sin conexión enviará un mensaje de alerta / llamada a través de 3G / GSM
  • Útil: Proteja su casa para usted, cuando usted y su familia Traveling están lejos, sistema de alarma wolf-guard Home protegerá su hogar todo el tiempo
  • Único: Este artículo tiene un soporte, puede ponerse de pie por sí mismo, así que no hay necesidad de perforar un agujero en su perfecto pared fácil de configurar
RebajasArtículo No. 13
IP WiFi Cámara de Seguridad con Audio bidireccional, Cámara de Vigilancia Inalámbrica con Batería Recargable, Cámara IP de Alerta Inteligente
  • 【Detección de Movimiento PIR de Alta Sensibilidad】Usando el sensor de movimiento PIR, la cámara externa reduce las falsas alarmas para alertar solo a los intrusos no deseados. Cada movimiento humano se registra y se eliminará la alarma errónea de árboles o iluminación. Recibirás una alarma instantánea por correo electrónico si se detecta eventos de movimiento. Abra la aplicacion y la configuración de la alarma PIR.
  • 【Impermeable IP65 y Audio bidireccional】Diseño de Caparazón Impermeable IP65para uso en exteriores / interiores, ofercer una perfecta vigilancia de seguridad en todas las condiciones climáticas. El micrófono y el altavoz incorporados le permiten hablar con sus familias directamente desde el smartphone. De forma fluida y clara
  • 【Instalación flexible sin Cables】Instalación completa sin cables y fácil. Con un soporte de pared magnético y adhesivo puedes instalar la cámara fácilmente en cualquier superficie plana. La cámara IP WiFi funciona directamente con el router WiFi de 2,4 G sin necesidad de añadir dispositivos adicionales
  • 【Visión Nocturna y Batería incorporada】El interruptor de doble filtro ICR, cambia automáticamente de color a negro por la noche, que capturan cada momento hasta 10 metros de distancia, le garantiza protección durante 24 horas. Las dos baterías recargables integradas permiten un funcionamiento a largo plazo de hasta 4 meses
  • 【Grabación de tarjetas TF y Reproducción Remota】Ranura para tarjeta micro SD incorporada: la cámara puede seguir grabando en la tarjeta SD cuando se detecta movimiento, admite tarjetas SD de hasta 128GB (no incluidas). Puede ver la reproducción de los videos a través de la aplicación CloudEdge libremente cuando y donde quiera que esté
Artículo No. 14
Wolf-Guard WM2GR-2IPC WiFi/gsm Alarma de Seguridad para el hogar Control por App/SMS Kit de Sistema de Alarma para el Hogar DIY con cámara,Marcación Automática SIM, Pilas Incluidas
  • Batería recargable y doble red de trabajo (2.4GHz WiFi + 2G/GSM), cuando se apaga inesperadamente o la conexión wifi esté apagada, se enviará alerta a través de 2G/GSM
  • Funcionamiento RFID:Las etiquetas se pueden armar o desarmar, por lo que es fácil de operar para tu padre o tus hijos. Solo tienes que presionar una vez RFID para activar y una segunda vez para desactivar
  • Kits inteligentes: cuando alguien dispara los detectores o sensores, el botón SOS, el panel de alarma se marcará automáticamente y enviará un mensaje SMS a tu teléfono preestablecido, la cámara grabará automáticamente vídeo
  • Puedes personalizar el nombre, programar tus futuros sistemas
  • Puedes configurar 6 grupos de alarmas, 3 grupos de alarma SMS. Conecta máx. 100 unidades de sensores de puerta, ventana, sensores de movimiento, etc.
Artículo No. 15
NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cámara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G Tarjetas Micro SIM (Azul)
  • 【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】:1.Este smartwatch niños es impermeable IP67, soporta sudor, chorros de agua y polvo. NO APTO PARA NATACIÓN, NI DUCHARSE. 2. Con la tecnología ubicación de la estación base LBS (NO GPS), puede saber la ubicación aproximada de sus niños, el posicionamiento puede tener un error de 0.3-4 km. 3. Este reloj inteligente niños admite tarjetas Micro SIM (no incluida) de redes 2G (no apto 3G y 4G)
  • 【HACER LLAMADAS Y CHAT DE VOZ】: Inserte una tarjeta sim en el reloj niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de la red 2G, y después hacer llamadas al reloj niños en cualquier momento o enviarles un mensaje de voz y los niños también pueden llamar a usted y a otros. Es perfecto para que se mantenga en contacto todo el tiempo y de forma sencilla.
  • 【SOS Más seguridad】:Después de la conexión con su teléfono móvil, puede elegir 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia, En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos,marcará tres números SOS durante dos rondas. Si se responde a la llamada, ya no se marcará más.
  • 【MODO DE CLASE】:Para garantizar que su hijo esté atento en clase, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. El reloj para niños se desactivará automáticamente durante estas horas. los niños no pueden usar ninguna otra función del smartwatch niños excepto SOS
  • 【MUTILFUNCIÓN Y GARANTÍA】:NAIXUES Reloj Inteligente Niños tiene la función de ubicación de LBS, hecer llamadas, chat de voz, impermeable ip67, SOS, alarma de reloj, alarma de emergencia, juegos, cámara pantalla táctil alta. Si tiene algún problema del reloj. Por favor contáctenos antes de devolverlo. Le responderemos en 24 horas para ayudarlo a resolver el problema con nuestro esfuerzo.
Artículo No. 16
KODAK PROTECCIÓN+ Kit de Alarma de Seguridad con Sirena y 2x Cámaras de Vigilancia Full HD 1080P - Kit de Alarma Hogar con Batería Integrada y 5 Accesorios
  • Sistema de alarma sa101: el sistema de alarma kodak es escalable; se conecta con lan rj45 para una configuración fácil y estable
  • Almacenamiento externo para la cámara if101w: su videovigilancia puede gr a bar se en una tarjeta micro sd para ver sus imágenes a distancia; además, puede agregar una cuenta de google drive para transferir automáticamente sus videos
  • Cámara if101w: instale la cámara fácilmente en wifi o por cable ethernet
  • Permanecer conectado: con la aplicación móvil gratuita, vigile lo que está sucediendo en el hogar y de forma remota; podrá recibir notificaciones en su teléfono en caso de intrusión
  • Interruptor de alimentación en opción: el sistema de alarma kodak sa101 es compatible con el interruptor de alimentación kodak que le permite crear escenarios
  • Batería y sirena integradas: sé alertado gracias a la sirena incorporada de la puerta de enlace, incluso en caso de fallo de alimentación (4 horas de autonomía en caso de una interrupción)
  • Puede agregar hasta 32 accesorios de seguridad para proteger su hogar
  • Puede agregar hasta 4 cámaras kodak sobre la misma aplicación móvil (ip/ ep, ef/ if)
  • Un sistema de alarma, una cámara if101wg y una sirena exterior
Artículo No. 17
KIT ALARMA SIN CUOTAS WIFI + GSM + GPRS + IP Cámara + Voz y Manual en castellano
  • 1 x Alarma WiFi-GSM App G90B 2 x Mando a distancia de Alta Gama 1 x Sensor inalámbrico Puertas / Ventanas 2 x Detector inalámbrico de presencia PIR 1 x Sirena interior de Alta Sonoridad (110dB) 2 x Cámaras HD 1 x Manual de usuario * Incluimos todas las pilas necesarias para mandos y sensores
RebajasArtículo No. 18
960P HD IP Wifi Cámara de Seguridad FREDI, Cámara de Vigilancia Panorámica de 360 grados, Deteccion de Movimiento con Visión Nocturna de Infrarrojos /2 way talking/para Monitorización Doméstica
  • 😊【Imágenes excepcionales por la noche】: En cuanto oscurece,. las cámaras FREDI cuentan además con sensores infrarrojos, lo que le permite obtener imágenes claras incluso en la noche más oscura.Tenga en cuenta: Esta cámara admite sólo conexiones WiFi de 2.4Ghz de banda, no es compatible con WiFi de 5Ghz. 🍓🍅🍒video de cómo añade la camara a su movil: https://youtu.be/wGUJP1frHEo
  • 😊【APP para su teléfono inteligente totalmente gratis】: Le permite recibir instantáneamente un aviso si se detecta algún movimiento, visualizando las imágenes en riguroso directo, ya se encuentre usted en la casa u oficina gracias a la app proporcionada. Esta app es compatible con cualquier tipo de dispositivo, teléfono o Tablet. La cámara admite una tarjeta de memoria externa de una máxima capacidad de hasta 128 GB (tarjeta no incluida)
  • 😝【Cámara de vigilancia doméstica】: ¿Quieres saber quién entra o sale o quién llama a tu puerta? ¿Quieres volver a casa desde cualquier lugar del mundo para ver si todo está bien? ¿Quieres asustar a vándalos y ladrones, o en caso de que entren en casa los ladrones y, en esta situación de emergencia, grabar imágenes concluyentes? Entonces, las modernas cámaras de vigilancia son la solución perfecta para identificar a los culpables y detenerlos.
  • 😊【Gran ángulo de visión】: Cuenta con una visión periférica de 360. Con ella podrá experimentar una gran calidad de imagen con la nueva generación de cámaras FREDI que posee un impresionante sensor de 1 megapixel comparable a un sensor 1X Full HD. Podrá ver los detalles muy bien incluso a una gran distancia y hacer zoom digitalmente sin detrimento en la calidad de la imagen. Como resultado: colores realistas e imágenes perfectamente nítidas.NECESITA ESTAR ENCHUFADA A LA LUZ PARA FUNCIONAR.
  • 😝【Soluciones de video vigilancia todo en un mismo producto】: La gama de productos de FREDI incluye cámaras y grabadoras de vigilancia todo tipo de situaciones así como dispositivos. Podrá exportar los datos tanto a video analógico (CCTV) como en modo de video vigilancia a través de IP. Le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades con las más innovadoras y sofisticadas tecnologías del mercado, adaptándose a todo tipo de entornos tecnológicos.
Artículo No. 19
Blaupunkt - Kit de Alarma inteligente SA 2650, Inalámbrica, transmisión vía GSM
  • El Kit incluye: 1 x de Panel de Control. 1 x Detector de Movimiento (IR-S1L). 1 x Detector de Puerta /Ventana (DC-S1). 1 x Teclado Remoto (KP-S3). El sistema avisa del intento de inhibición y cuando cortan la corriente.
  • Satisfecho o reembolsado. Protección anti-sabotaje que hace saltar la alarma cuando intentan arrancar los detectores. Para uso exclusivo en interiores. El teclado permite esconder el panel de control en un lugar seguro de la casa. App gratuita.
  • Es necesaria una tarjeta SIM para un correcto funcionamiento. Inalámbrico para una fácil instalación. Función de escucha en caso de alarma. Elección de avisos entre SMS y / o alarma por voz. Puede memorizar hasta 30 accesorios.
  • Funciones de domótica: Los Electrodomésticos se pueden activar de forma automática. Todos los sensores vienen pre-configurados al panel de control de la alarma. Nuestro soporte técnico le asiste gratis antes y después de la compra.
  • Batería integrada de 18 horas, la alarma funciona SIEMPRE. Frecuencia protegida: 868MHz. Sirena incluida de 95db. Rango de accesorios de min. 30m. Configuración en castellano. Avisa al móvil si algún accesorio se queda sin batería.
RebajasArtículo No. 20
Mini Camara Espia Oculta Bluetooth, MHDYT WiFi HD 1080P Cámara Vigilancia Portátil con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, IP Camara Seguridad Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en Wi-Fi y sin el modo Wi-Fi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono móvil. Sin modo Wi-Fi, grabar vídeo guardar en la tarjeta SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta camaras espias ocultas en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camaras de vigilancia wifi interior, camara vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara IP con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara wifi es la función Bluetooth integrada. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a su teléfono móvil para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo reesign -- One Vale por Dos: MHDYT mini camara espia wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camara oculta, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara inalambrica de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. With, 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia wifi exterior puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Mini Camara Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la mini camara inalambrica puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *