Opiniones Camara Auto

Opiniones y Comentario del Mejor Camara Auto

RebajasArtículo No. 1
Crosstour Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170°Ángulo Cámara para Coche G-Sensor Detección de Movimiento Grabación en Bucle HDR con Visión Nocturna CR500
  • 【SONY Sensor y 2.7" LCD】- Se utiliza SONY Sensor, 6G lente. Puede grabar vídeo de FHD 1080P a 30 fps y imágene de 12MP. 170 °amplio ángulo le permite ver cuatro carriles. 2.7 "pantalla mostrará más detalles y mejor visión
  • 【Grabación en Bucle】- CR500 grabar automáticamente en bucle después de iniciarse el coche y encenderlo. Los archivos más antiguos se cubrirán cuando la tarjeta esté llena. Es compatible con la reproducción de vídeo instantánea en el salpicadero.
  • 【HDR y Super Visión Nocturna】- HDR puede grabar colores más real que WDR. Conveniente para luz baja o contraluz.. Debido la super visión nocturna y ,F1.8 de gran apertura,el vídeo y foto sea más clara, incluso en la oscuridad
  • 【G-Sensor y Protección de Dato】- G-Sensor permite la cámara sienta un choque en caso de emergencia,guarda y bloquea los archivos. Reservar las pruebas de accidentes. También puede bloquear archivos manualmente cuando encuentra emergencia.
  • 【3M de Detección de Movimiento】- Cualquier objeto que se mueva dentro de 3 metros puede ser registrado. Si no hay ningún objeto moviéndose dentro de 10 segundos, la grabación se detendrá automáticamente para ahorrar energía.
Artículo No. 2
Auto Wayfeng WF cámara Trasera cámara de Reserva cámara de Marcha atrás for VW Golf CC Passat Polo Golf Scirocco EOS Lupo (2 Cage) Phaeton Beetle Seat Variant
  • Tamaño: alrededor de 78 * 31 MM.
  • Los modelos de autos son solo para referencia, por favor asegúrese de confirmar el tamaño antes de la orden. (Diferentes años de coche, tal vez diferentes tamaños de la cámara.)
Artículo No. 3
Crosstour Cámara De Coche 1080P Full HD,Dash CAM 12MP 3" Pantalla con 170° Gran Ángulo, WDR, G-Sensor, Grabación en Bucle y Detección de Movimiento CR300
  • 【3" Gran Pantalla LCD】 Combinado con 1080P Full HD y resolución de 12MP, puede proporcionar seguro para evitar disputas. La pantalla grande muestra imágenes en tiempo real para ayudarlo a ver claramente cada detalle durante la reproducción para una mejor experiencia visual.
  • 【Dash Cam con Amplio Angulo170°】 La lente gran angular de 170 ° puede cubrir 4 carriles. Visión más amplia, puede evitar mejorarmente accidentes de tráfico. 6G lentes de cristal para proporcionar una mejor luz para grabar un video más claro.
  • 【G-Sensor Incorporado】Esta cámara de Coche con G-sensor detecta automáticamente un choque / impacto repentino y bloquea el video para evitar que se sobrescriba en el video de bucle.El accidente o aterrador puede ser verdaderamente restaurado.
  • 【Tecnología Super WDR】 Al combinar una gran apertura y un amplio rango dinámico (WDR), puede obtener imágenes e imágenes más claras durante la noche. Matrícula de coche en la oscuridad más fácil de ver.
  • 【7 Funciones y 2 montajes】 Grabación de bucle, detección de movimiento, encendido / apagado de audio, sello de matrícula, marca de tiempo, apagado de auto, protector de pantalla, Disparo continuo. Todas estas funciones básicamente cubren lo que necesita para conducir diariamente. Viene con 2 montajes (ventosa y soporte adhesivo).
Artículo No. 4
YI Cámara de Coche 1080P HD - Cámara para Coche WiFi Dashcam para automovil con Gran Ángulo de 165°, Visión Nocturna, Grabación Continua, y Pantalla LCD de 2.7” (Gris)
  • ALTA DEFENICIÓN 1080P & GRAN ÁNGULO: YI cámara de coche incorpora una pantalla Full HD de 2,7 "para imágenes nítidas y claras en 1920x1080p / 60fps incluso a alta velocidad. El gran ángulo de 165 grados que cubre hasta tres carriles de la calzada y reduce los puntos ciegos.
  • VISIÓN NOCTURNA Y ADAS PARA UNA CONDUCCIÓN SEGURA: El sensor de imagen 3.0μm 3.0μm x-alta sensibilidad ofrece un excelente rendimiento incluso por la noche. El ADAS integrado (Advanced Driver Assistance Systems) avisa al conductor en tiempo real en caso de que el vehículo fuera de su carril.
  • EMERGENCIA Y REGISTRO EN BUCLE: Con la tecnología G-Sensor integrado, la cámara siente golpes y garantiza una conducción más segura alertando al conductor en tiempo real en caso de que el vehículo abandone su carril e identificando la distancia de seguridad entre el automóvil y el vehículo que está delante para evitar colisiones.). El modo Loop asegura una grabación continua al sobreescribir metraje menos reciente e innecesario.
  • APLICACIÓN INTEGRADA WIFI e YI DASHCAM: La tecnología inalámbrica integrada en la YI-Dash Camera le permite transferir el contenido en tiempo real o posteriormente al smart phone conectado, administrando y visualizando usando la aplicación YI Dashcam que lo acompaña.
  • El PAQUETE CONTIENE: 1x cámara de vigilancia YI para el coche, 1 x Supporto adesivo 3M, 1 x cargador de coche USB, 1 x cable micro de carga USB,1 x manual de instrucciones. NOTA: El uso del producto requiere una tarjeta microSD de 8 - 64 GB (disponible por separado).
RebajasArtículo No. 5
MicarBa cámara de Seguridad IP68 Impermeable visión Nocturna 170 Grados visión Trasera de Coche Asistencia de estacionamiento Universal Auto cámara de Marcha atrás para SUVs (CL166D)
  • Led 8 Cámara de visión nocturna por infrarrojos con directrices.
  • Lente de cristal, buena calidad y durabilidad, Full HD, ángulo de visión ajustable de 170 grados.
  • 8 luces IR, mucho más fuerte visión nocturna que la cámara Leds, modelo de trabajo oculto, puedes ver el haz de luz roja después de tomar a través de tu teléfono móvil.
  • Diseño a prueba de golpes, impermeable (IP68), funciona en una variedad de condiciones meteorológicas.
  • Color CCD de alta definición; sistema de TV NTSC. Obtén un servicio de garantía de 12 meses de reemplazo.
Artículo No. 6
Dashcam Cámara Coche Espejo Retrovisor con Pantalla de Táctil de 7 pulgadas, Full HD 1080P Dash Cam con 170°Gran Ángulo, Visión Nocturna, Camara Para Coche con G-Sensor Grabación De Bucle
  • 【La pantalla táctil IPS de 7 pulgadas y la grabación FHD 1080P】 El dashcam dual de alta definición Full HD 1080P y la cámara trasera impermeable de 480P graban simultáneamente, asegurando el mejor video durante el día y la noche. La pantalla táctil IPS de 7 pulgadas ofrece un amplio ángulo de visión, y el video se ve horizontalmente. De noche o cuando vas por tunel tambien tiene buena luminancia la lente.
  • 【170 ° Super Gran Angular】 Esta cámara del tablero del automóvil emplea una lente de gran ángulo de 170 ° para que se pueda grabar el mayor ángulo de visión.Quedan grabadas todas las matrículas de los coches, los que van adelantando, los que circulan por el carril contrario y los que están aparcados.
  • 【Coche Dash Cam Más Funciones】Espejo retrovisor vehículo cámara hay muchos funciones.Por ejemplo:Grabación de conducción;vista trasera;reproducción de vídeo;cambio de pantalla de la cámara;detección de movimiento;G-sensor;monitoreo de estacionamiento;visión nocturna starlight ect,. es una DashCam totalmente configurable, con un gran angular de 170º permite grabar todo el ancho de la vía.
  • 【 2.5D CRISTAL ANTIDESLUMBRAMIENTO Espejo retrovisor】Espejo recubierto con superficie especial de vidrio antideslumbrante, que le da una vista clara y completa, este cuerpo de hierro le da un sentido especial de tacto y visión. pantalla sensible al tacto de 7 pulgadas es más conciso y más fácil de instalar que los botones físicos tradicionales.
  • 【Instalación fácil】: Muy fácil de instalar esta dash cam coche, solo necesita fijarlo en el espejo retrovisor anterior con las correas de goma suministradas, sin necesidad de quitar el espejo retrovisor de su automóvil.
RebajasArtículo No. 7
Jeemak Cámara de Coche 4" FHD Dual Lens Dash CAM 1080P Camera para Coche con Gran Angular de 170 Grados Grabadora DVR G-Sensor Monitor de Aparcamiento y Visión Nocturna WDR y Grabación en Bucle
  • Doble lente frontal y trasera + Gran Angular de 170 ° La cámara para coche JEEMAK tiene una cámara delantera de 170 ° y una cámara trasera de 130 °, cubriendo simultáneamente la carretera por delante y por detrás del vehículo.
  • Pantalla de 4" HD IPS + FHD1080P de alta resolución 1920 * 1080 en la cámara frontal y 1280 * 720 en la cámara trasera garantizan completa calidad de video HD. La pantalla IPS proporciona una amplia gama de ángulos de visión. También puede visualizar claramente la carretera a través de la pantalla frontal o lateral.
  • Grabación automática + Monitor de estacionamiento las 24 horas Cuando el motor del automóvil arranca, la cámara se enciende automáticamente y comienza a grabar, guarda archivos y se apaga cuando el motor se detiene. La cámara del coche también puede mantenerse en standby al aparcar. Cuando detecte un golpe, la cámara se encenderá y grabará un video de 30 segundos de forma automática.
  • Función del sensor de gravedad La tecnología avanzada del G-Sensor hace que la cámara del coche se configure automáticamente y bloquee el video actual para distinguir la responsabilidad cuando el automóvil choca. Serviría de testigo para evitar disputas innecesarias.
  • Fácil de instalar Ambas cámaras pueden mostrar y grabar continuamente. Conecte el cable rojo de la cámara trasera a la luz de marcha atrás, cuando el automóvil esté en marcha atrás, la imagen recogida por la cámara trasera se mostrará automáticamente a pantalla completa en la cámara frontal y la pantalla mostrará las líneas traseras en la pantalla grande. Es conveniente cuando desplazas el coche en marcha atrás. Garantizamos el reembolso sin problemas en los primeros 45 días, garantía de 12
Artículo No. 8
Cámara 1080P Vigilancia IP Cámara WiFi,SZSINOCAM cámara IP Smart Home Cámara con visión Nocturna,móvil Alarma Empuje,Auto Giratorio, 2 Vías de Audio, Hogar/Baby Monitor,iOS/Android/PC,Cloud
  • 【FULL HD 1080P & VERSIÓN NOCTURNA】: Resolución 1920 × 1080 2MP HD. La lente es de 4 mm. La resolución de 1080p / 15 fps, la visión nocturna infrarroja se ve en un tono oscuro de hasta 50 pies. Capture detalles más claros y proporcione seguridad en el día y la noche. Equipada con luces LED infrarrojas de 18 piezas y corte IR, el wifi de la cámara ip la luz automática se enciende cuando está oscuro y puede desactivar el LED según sea necesario.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO & SERVICIO EN LA NUBE】: Recibir alertas de movimiento en tiempo real para enviar al teléfono móvil. Puede programar manualmente la hora de la alarma de detección de movimiento y seleccionar el área de detección de movimiento para evitar la alarma con frecuencia. Todo el tráfico de datos entre el dispositivo / aplicación al servidor de nube está protegido con el cifrado estándar de la industria financiera.
  • 【SELLADO EXTERIOR】: impermeable a la cámara ip66 y wifi con carcasa de aluminio, lo que significa que la cámara de bala es lo suficientemente fuerte como para resistir el mal tiempo y el vandalismo, incluso en condiciones de tormenta y nieve . ¡Esta cámara de seguridad impermeable es un uso ideal para interiores y exteriores!
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL & IMPERMEABLE】: Cámara IP para exteriores con una función de intercomunicación de voz bidireccional en tiempo real y un altavoz y un micrófono de alta db incorporados. Agregue la tecnología anti ruido 3D para obtener una alta definición de 2 vías sin problemas que evita tantos ruidos. Esta cámara de circuito cerrado para exteriores con caja de aluminio completa. Fuerte y robusto para soportar el mal tiempo. Es adecuado para pasillos, puertas, estacionamientos, etc.
  • 【CONFIGURACIÓN WIFI MÁS FÁCIL】: Conexión Wi-Fi confiable de 2.4G, configuración Wi-Fi más sencilla a través de la aplicación móvil "Al View" en un teléfono inteligente iPhone o Android. Actualización, con conexión de punto de acceso AP, será mucho más fácil volver a conectar la cámara CCTV inalámbrica sin tomar la cámara de seguridad de un altura. Para obtener información más detallada, consulte nuestro sitio web de tecnología http://www.szsinocam.com/ip-camera/new-two-way-voice-camera.html.
Artículo No. 9
Auto Wayfeng WF HD CCD cámara del coche a prueba de agua retroceso del coche de reserva cámara de visión trasera con 4LEDs para Alfa Romeo 156 159 166 147 Brera Spider 05
  • Tamaño: Sobre 103*32 MM (manualmente medido)
  • Diferentes años de coche, tal vez diferentes tamaños de la cámara. Tan antes de orden, confirme por favor el tamaño.
  • 4LED
  • Energía de trabajo: DC 12 V
  • Resistente al agua IP68
Artículo No. 10
Auto wayfeng WF HD CCD visión nocturna 360 Degree coche trasera/visión frontal cámara de marcha atrás cámara de copia de seguridad 2 LED
  • Resistente al agua IP68
  • Energía de trabajo: DC 12 V
  • Profesional para coches electrónicos almacén, etc. La garantía de calidad. - Auto wayfeng
Artículo No. 11
Nikon COOLPIX A10 - Cámara Digital (Corriente alterna, Batería, Cámara compacta, 1/2.3", 4,6-23 mm, Auto, LCD)
  • Sensor de imagen CCD de tipo 1/2.3", píxeles totales: aprox. 16.44 millones
  • Enfoque automático AF de detección de contraste
  • Objetivo NIKKOR con zoom óptico de 5 aumentos y con una distancia focal de 4.6 mm a 23 mm
  • Dispone de una pantalla LCD TFT con una diagonal de 2.7" y aprox. 230 000 puntos, con 5 niveles de ajuste del brillo
  • Almacenamiento: SD, SDHC, SDXC, Memoria interna (aprox. 17 MB), Tarjeta de memoria (128 GB o menos)
  • Sensibilidad ISO 80-1600 y exposición automática programada y compensación de exposición (de -2.0 a +2.0 EV en pasos de 1/3 EV)
  • Cuenta con Flash incorporado con un alcance [gran angular]: de 0.5 m a 3.6 m, [teleobjetivo]: de 0.8 m a 1.7 m
Artículo No. 12
Cámara retrovisora AUTO-VOX M1W, inalámbrica, impermeabilidad IP68, LED, visión nocturna, monitor TFT LCD de 4,3 pulgadas, para furgonetas, caravanas, camiones y más
  • Parking de forma segura y sin esfuerzo. - con auto-vox Wireless Kit de cámara de seguridad, ¡ahora será capaz de estacionar su coche fácilmente incluso en los espacios más pequeños Aparcamiento. sin riesgo que es y estropee el día o de la noche. sin batería.
  • Diseño inalámbrico para DIY fácil instalación - no cableado más complejo problema. auto-vox LCD Monitor retrovisor conectar una copia de seguridad cámara por un transmisor inalámbrico transmisor inalámbrico ocupa el lugar de largo cables de vídeo complicado. todas las cosas sea mucho más fácil.
  • IP 67 - transmisor resistente al agua, se puede instalar en cualquier lugar cerca de las luces de marcha atrás. adecuado para la mayoria de los coches, furgonetas, camping, coches, camiones incluso RVS. sin ninguna interferencia con otros dispositivos inalámbricos, si usted garantizar estable y imagen de alta resolución con alcance de 100 m aceptación en zonas abiertas.
  • Amazing cámara de visión trasera - 6 LEDs de alto brillo, 26 lúmenes de intensidad de la luz LED, solo se encender/apagar automáticamente de acuerdo al medio ambiente. procesador de imagen digital de alta definición presentará superior de visión nocturna para usted. super estándar IP68 resistente al agua.
  • Soporte para monitor de coche fuerte fuerza y reutilizable - el monitor con adhesivo fuerte soporte de silicona para permitir a colócalo en el parabrisas o el salpicadero. después de mucho tiempo utilizando, el monitor soporte pueden ser sucio y no pegajosa, la ventosa se puede lavar y reutilización de nuevo.
Artículo No. 13
Mini cámara de salpicadero para coche con grabadora de cámara de salpicadero, Full HD 1080P con tarjeta SD de 16 GB incluida con sensor G Loop grabación, color negro
  • [Full HD 1080P]:Con 1080p Full HD monitor de la situación del tráfico en frente de los accidentes de tráfico.Las cámaras para coches de 140 grados gran angular también puede proporcionar pruebas de vídeo importantes y perfectas en caso de litigios y hace que su coche y vida más segura.
  • [multifunciones] Con detección de movimiento, funciones de grabación en bucle, cualquier movimiento dentro del rango de visión activará la cámara DVR para empezar a recuperarse automáticamente cuando la cámara de salpicadero está encendida, haciendo que el registro de esta caja negra de coche sea claro, oportuno, eficaz y seguro. La escena de accidentes de coche se puede restaurar bien y evitar que un accidente se vuelva a reclamar una compensación. Y ayuda a negar cualquier falsa reclamación.
  • Fácil de instalar: fácil de configurar con un soporte de ventosa bloqueable, giratorio de 360°. Conecta la cámara con luz de cigarro por el cargador del coche, por lo general la cámara del salpicadero se encenderá y graba cuando el motor se inicia, ahorra y se apaga cuando el motor se detiene automáticamente.
  • [Multifunción en G-SENSOR]: Smart Gravity sensor de bloqueo, capaz de guardar y bloquear los datos de grabación de vídeo automáticamente en caso de colisiones; Botón de bloqueo de presión puede bloquear manualmente la grabación de vídeo de la corriente de sobrescribir; el monitor de aparcamiento proporciona vigilancia 24/7 de su vehículo.
  • [Regalo perfecto]: Excelentes regalos para tus amigos y familiares en el viernes negro, Acción de Gracias, Halloween y Navidad. Todas las cámaras de salpicadero de coche están totalmente probadas antes de la entrega. Además, cada cliente puede obtener nuestra promesa con soporte técnico profesional + 1 año de garantía.
Artículo No. 14
Artículo No. 15
AUTO-VOX TD-2 Kit de cámara de marcha atrás digital inalámbrica con monitor TFT, 10,9 cm Cámara de coche impermeable IP 68 con buena visión nocturna,sistema de asistencia para aparcamiento 12V/24V
  • 【Cámara de visión trasera inalámbrica】Cuando se enciende hacia atrás, esta cámara de marcha atrás funciona y muestra automáticamente la visión trasera para ayudarte a aparcar tu coche de forma segura. Apto para la mayoría de los coches.
  • 【Señal Digital】Usa señales digitales para realizar la transmisión en tiempo real y lograr una transmisión cifrada de uno a uno, más segura y más estable. Y puede recibir señales automáticamente. La capacidad anti-interferencias es más fuerte.
  • 6 líneas de guía de cámara de respaldo: esta cámara de marcha atrás contiene seis tamaños diferentes de directrices adecuadas para la mayoría de los modelos de coches. Y puedes elegir libremente encender o apagar esta función.
  • 【Cámara de visión trasera】Con chip PC1058, puede lograr un bajo trabajo de iluminación, imagen clara y buen efecto de visión nocturna. 5 juegos de lentes, la capacidad antirreflejos es más fuerte. Y puedes montar la cámara en la parte delantera o detrás, ya que hay espejo y modos de preimagen.
  • Fácil instalación: no hay cable entre el monitor y la cámara, lo que facilita el montaje. Transmisor integrado de cámara, sin transmisor externo, más fácil de instalar que los productos inalámbricos generales. El soporte de la cámara se puede desmontar y girar manualmente, por lo que puedes elegir instalarlo en la parte superior o inferior de la matrícula.
Artículo No. 16
MASO - Cámara de visión trasera para camión con cable de 10 m, impermeable, 18 ledes infrarrojos, 170 grados, 4 pines de alta definición, CCD para cámara de marcha atrás para coches, furgonetas, remolques, autobús, caravanas
  • Nuevo diseño de 4 pines din impermeable CCD cámara de marcha atrás con visón nocturno para camionetas/caravanas/autobuses/autocaravana/remolques de caballo. Cámara CCD de alta resistencia con carcasa de metal duro, impermeable y a prueba de barro.
  • Imagen de alta calidad: sensor de imagen CCD sale señales digitales que tienen una mejor claridad, contraste de color y nitidez que la cámara CMOS, con su 18 LED infrarrojos (IR), muestra imágenes claras con poca luz especialmente en circunstancias nocturnas.
  • Fácil instalación: cuerpo de cámara impermeable con una visera solar y soporte de metal. Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo.
  • Larga vida útil: puede durar más tiempo sin calentarse, por lo que puede mostrar la visión clara en todo momento.
  • 100% garantía de satisfacción - ofrecemos una garantía gratuita de un año como con certificación CE y ROSH, los clientes pueden estar seguros de que el uso, si la cámara de visión trasera de respaldo está dañada o no se puede utilizar, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros, le ofrecemos a los clientes soluciones satisfactorias.
Artículo No. 17
CatcherMy Camara Marcha Atras, cámara de visión Trasera Inalámbrica Placa de matrícula Impermeable Cámara de visión Nocturna Vista de atrás inalámbrica Cámara de Auto, 4.3 Pulgadas Monitor
  • 【Estacionamiento seguro y sin esfuerzo】 Con el conjunto inalámbrico de la cámara de visión trasera, puede estacionar fácilmente su automóvil incluso en los estacionamientos más pequeños. Sin arriesgarte a dañarlo y arruinar tu día o noche!
  • 【Diseño inalámbrico para bricolaje Fácil instalación】 Ya no es complicado el tendido de cables. Un monitor LCD de 4.3 "se conecta a la cámara de visión trasera a través de un transmisor inalámbrico, reemplazando las estaciones inalámbricas con el cable de video largo y complicado, facilitando mucho las cosas.
  • 【Transmisión de señal estable】 Adecuado para la mayoría de los automóviles, incluidos furgonetas, carros de camping, camiones, vehículos recreativos. Sin interferencias con otros dispositivos inalámbricos, garantiza imágenes estables y de alta resolución con un rango de aceptación de 100M en zona abierta.
  • Camera Cámara de súper vista trasera】 6 LED de alto brillo, 26 lúmenes para un solo LED, se enciende / apaga automáticamente según la intensidad de la luz ambiental. El procesador digital de imágenes de alta definición ofrece una visión nocturna superior para usted. Estándar impermeable Super IP68.
  • 【Escurridor fuerte y montaje repetible】 El monitor con un potente soporte de ventosa permite montarlo firmemente en el parabrisas o en el tablero. Si el soporte de la ventosa se vuelve obsoleto o no es pegajoso después de un uso prolongado, es reutilizable después de la limpieza.
Artículo No. 18
Xiaomi Mi 8 Lite Smartphones Pantalla de Pantalla Completa de 6.26", 4GB RAM + 64GB ROM, Tarjetas Dual SIM, cámara de 24MP Selfie y cámara Trasera de 12MP + 5MP AI Doble (Azul-Morado)
  • Aspecto: el teléfono móvil Xiaomi Mi 8 Lite con una pantalla con muesca de pantalla grande más grande de 6.26 '', la pantalla de vidrio 2.5D en un elegante marco de metal que irradia color y es altamente resistente al desgaste para que siempre pueda usar su teléfono sin preocupaciones Acabado con acabado degradado similar a un espejo, crea un teléfono que cambia de color.
  • Reconocimiento de rostro por infrarrojos y reconocimiento de huellas dactilares: equipado con un sensor de luz infrarroja y una cámara de infrarrojos, el desbloqueo de rostro es instantáneo y siempre exitoso, incluso en la oscuridad. También puede usar el reconocimiento de huellas dactilares en la parte posterior.
  • Batería de 3350mAh y carga rápida: la batería de alta capacidad de 3350mAh tiene la resistencia y es compatible con la carga rápida 3.0. Para que su teléfono siga funcionando y haga fotos sin pensarlo dos veces. Tiene suficiente energía para 25 horas de llamadas o 122 horas de llamadas. Reproducción de audio en una sola carga.
  • Lente de la cámara: cámara frontal de Sony de 24 MP con potentes capacidades analíticas combinada con un píxel grande de 1.8 μm, la cámara frontal es capaz de la detección de escena AI y el ajuste de la luz AI para que sus fotos sean sorprendentes de día o de noche. El enfoque automático de dos píxeles y un píxel grande de 1.4 μm aclaran y resaltan los detalles de las fotos de paisajes nocturnos. El enfoque automático de dos píxeles con calidad SLR permite que el Mi 8 lite tome fotos rápidamente
  • Procesador AIE Snapdragon 660: GPU y CPU completamente actualizadas para una experiencia de juego optimizada personalizada que mantiene imágenes de alta velocidad de cuadros desde el principio hasta el final, el procesador FinFET de 14nm exhibe un alto rendimiento y consume menos energía.
RebajasArtículo No. 19
Camecho Doble Copia de Seguridad cámara 4 Split Monitor Cámara Trasera Auto 18 IR visión Nocturna Impermeable Aviación Conector de 4 Pines 33 ft Cables para Camiones/RV/Remolque/Bus
  • Coche de 12 V - 24 V Dual sistema de copia de seguridad: materiales de alta calidad Cámaras duales de backup para ver tanto el enganche de actualización y el vehículo de carretera detrás. uso para 33 ft Longitud caravanas/Remolques/caravana/camión/Pickup/Bus etc..
  • 7 pulgadas monitor de Split: 4 canales; un botón de una selección de canal de entrada, Sharp color y alto contraste, la imagen se puede girar horizontalmente y verticalmente para ver espejo o normal. Canal de visualización de tiempo completo y cambiar por botón.
  • Clasificación IP 68 impermeable cámara de seguridad: 120 grados de ancho ángulo de visión, fuerte anti- interferencias, 4 pins sin cable más estrechamente relacionada. impermeable lente y exterior para usar durante mucho tiempo.
  • Auto luces de infrarrojos de visión nocturna: 18 IR proporciona una visión perfecta cuando la luz es baja o incluso en la noche más oscura rango de visión de hasta 30 pies.
  • Contenido del paquete: 1 * monitor de 7 pulgadas, Split; 2 * Cámara de seguridad (4 pines); 2 * 33 ft cable de aviación, 1 * Control remoto. soporte de 12 meses de garantía de sustitución iniciar desde la fecha de compra.
Artículo No. 20
Auto-Vox CS2 Marcha Atrás Inalámbrica, Wireless Digital Backup cámara kit de transferencia de señal, estable, 1/3cmos de Sensor de color, espejada Cámara imagen, 4.3 Monitor, Super Visión Nocturna
  • 【 estable transferencia de señal sin perturbar 】 gracias a digital de punto a punto de transmisión en tiempo real de CS2 posterior de la cámara ofrece para la stabilisierteste y imágenes de alta resolución con rango de 100 m aceptación en zona abierta, ninguna señal interferencias con otros dispositivos Wireless, mantener que el parpadeo de la pantalla a distancia.
  • '【 diseño inalámbrico con transmisor de radio integrado no 】 cables más complicados. un monitor de 4.3lcd verbindt digital WiFi o Bluetooth reemplazado por un built-in transmisor inalámbrico, so el complicado largo cable de conexión entre el transmisor y el poder de auto cámara. él todas las cosas mucho más fácil.
  • 【 superspie Tark visión nocturna & duradera carmedien 】 La marcha atras es de 5 Full de lente de cristal, sensor CMOS de color 1/3 CMOS integrado, cuya Illumination solo 0,1 lux, lo que se puede reconocer las himdernisse trasero y carretera restricciones en la noche también bueno. duraderos impermeable carmedien puede resistir temperaturas extremas de de 4 ℉ ℉ ~ 149.
  • 【 amable menú ajuste 】 por botón Menú puede simplemente hacer ajustes: el imagen se cámara espejada los 6 tipos diferentes distancia hhilfs líneas al selección la línea un parkhilf y apagar de pantalla brillo manualmente. muy buen extra asistente consejos.
  • 【 imagen vívida recuperación 】 especialmente desarrollado con el sensor pc1058, lo que proporciona imágenes vivas y lisa sin excesivamente saturadas colores como rosa o lila. Evite el distorsionada imagen y negro imágenes pantalla.
Artículo No. 21
Auto Wayfeng de visión trasera cámara reversa de reserva para Pors che Cayenne VW Volkswagen Skoda Fabia / santana / polo (3c) / tiguan / touareg / passat
  • Tamaño: cerca de 77 * 31 milímetros.
  • Diferentes años de coche, tal vez diferentes tamaños de la cámara. Tan antes de orden, confirme por favor el tamaño. Gracias.
  • especialmente construido
  • imagen de alta definición
  • Opinión de la noche con la luz llevada
Artículo No. 22
GOFORJUMP Radio de Coche 1 DIN JSD-3001 Radio de Coche Pantalla táctil de 4 Pulgadas Auto Audio Vínculo Espejo Estéreo Bluetooth Cámara de visión Trasera USB AUX Reproductor
  • Pantalla táctil TFT 800 x 480 de 4.1 pulgadas, alta resolución, formato Veido de formato 1080P (Pixel 1920X1080). Pantalla táctil capacitiva de 4.1 "; iluminación retroiluminada de 7 colores; Admite Link de espejo
  • Cámara de visión trasera: visión nocturna 4LED, impermeable, de alta definición y ángulo amplio de lente macro de 170º, sensor de imagen CMOS, sistema de televisión NTSC, soporte de montaje de cámara ajustable de 60 grados (arriba / abajo).
  • Surround estéreo de 360 ??°. El tono alto es limpio y dulce, el alto es claro y equilibrado, los graves profundos y potentes.
  • Admite llamadas con Bluetooth y manos libres, radio FM, USB, tarjeta TF AUX IN, control remoto y línea de estacionamiento (no incluye cámara de respaldo).
  • Admite el formato de reproducción Vedio de RM / RMVB / MP1 / MP2 / DIVX / XVID / MP4 / H263 / H264 / FLV / 3GP / SWF / AVI / ASF / MJPEG, etc.
Artículo No. 23
Xiaomi Mi 8 Lite Smartphones Pantalla de Pantalla Completa de 6.26", 4GB RAM + 64GB ROM, Tarjetas Dual SIM, cámara de 24MP Selfie y cámara Trasera de 12MP + 5MP AI Doble (Gris)
  • Aspecto: el teléfono móvil Xiaomi Mi 8 Lite con una pantalla con muesca de pantalla grande más grande de 6.26 '', la pantalla de vidrio 2.5D en un elegante marco de metal que irradia color y es altamente resistente al desgaste para que siempre pueda usar su teléfono sin preocupaciones Acabado con acabado degradado similar a un espejo, crea un teléfono que cambia de color.
  • Reconocimiento de rostro por infrarrojos y reconocimiento de huellas dactilares: equipado con un sensor de luz infrarroja y una cámara de infrarrojos, el desbloqueo de rostro es instantáneo y siempre exitoso, incluso en la oscuridad. También puede usar el reconocimiento de huellas dactilares en la parte posterior.
  • Batería de 3350mAh y carga rápida: la batería de alta capacidad de 3350mAh tiene la resistencia y es compatible con la carga rápida 3.0. Para que su teléfono siga funcionando y haga fotos sin pensarlo dos veces. Tiene suficiente energía para 25 horas de llamadas o 122 horas de llamadas. Reproducción de audio en una sola carga.
  • Lente de la cámara: cámara frontal de Sony de 24 MP con potentes capacidades analíticas combinada con un píxel grande de 1.8 μm, la cámara frontal es capaz de la detección de escena AI y el ajuste de la luz AI para que sus fotos sean sorprendentes de día o de noche. El enfoque automático de dos píxeles y un píxel grande de 1.4 μm aclaran y resaltan los detalles de las fotos de paisajes nocturnos. El enfoque automático de dos píxeles con calidad SLR permite que el Mi 8 lite tome fotos rápidamente
  • Procesador AIE Snapdragon 660: GPU y CPU completamente actualizadas para una experiencia de juego optimizada personalizada que mantiene imágenes de alta velocidad de cuadros desde el principio hasta el final, el procesador FinFET de 14nm exhibe un alto rendimiento y consume menos energía.
Artículo No. 24
Upgraded Auto-VOX WiFi Dash CAM D6 Pro FHD 1080p cámara grabadora de salpicadero Coche Dash CAM con Super visión Nocturna, G-Sensor, WDR, grabación en Bucle, 300 ° ángulo de rotación
  • Super resolución de imagen – Equipada con seis objetivos F1.8 de vidrio total y sensor Panasonic CMOS, la Auto-Vox D6 Pro le proporciona un vídeo Ultra HD 1920 * 1080P y una súper visión nocturna.
  • Fotografía por cómodos gestos – tome una foto simplemente saludando con la mano en mejores momentos. No se pierda ningún momento interesante o cualquier cosa que desee grabar.
  • Conexión WiFi & nacido para compartir – la Dash Cam opera con el teléfono con conexión WiFi. Para compartir fácilmente sus imágenes y vídeos conduciendo en su Instagram, Facebook, Twitter a través de la app del teléfono.
  • Ángulo giratorio con 300 grados – garantiza que se capturen maravillosos paisajes en diferentes ángulos durante el viaje.
  • Funciones generales – Equipada con G-sensor, WDR, grabación en bucle. El nivel de sensibilidad G-Sensor se puede ajustar a través de la app.
Artículo No. 25
Cámara retrovisora AUTO-VOX M1W, inalámbrica, impermeabilidad IP68, LED, visión nocturna, monitor TFT LCD de 4,3 pulgadas, para furgonetas, caravanas, camiones y más
  • Un hilo fácil instalación -- auto-vox 4.3 inch LCD Monitor de visión trasera conectar una copia de seguridad cámara mediante un cable de video, tanto el monitor & cámara obtener energía de 12 V, luz de marcha atrás, No es necesario para obtener energía de nuevo para el monitor.
  • Automático de la pantalla de vídeo de visión trasera cuando revertir -- este visión trasera pantalla se encenderá automáticamente y se sincronizará con la cámara de visión trasera para mostrar lo que grabe cuando copia de seguridad de su coche.
  • IP68 impermeable cámara -- con estándar IP68 impermeable. sin preocuparse por la niebla o neblina interior; la cámara aún funciona bien en días lluviosos.
  • Super visión nocturna -- este gran angular y baja iluminación, cámara proporciona una imagen clara estacionamiento, funciona muy bien bajo el área oscura con un poco de luz.
  • Soporte para monitor de coche fuerte fuerza y reutilizable -- el monitor con rotación de 360 grados adhesivo fuerte soporte de silicona para permitir a colócalo en el parabrisas o el salpicadero como te gusta. después de mucho tiempo utilizando, el monitor soporte pueden ser sucio y no pegajosa, la ventosa se puede lavar y reutilización de nuevo
RebajasArtículo No. 26
MiCarBa Cámara panorámica retrovisora Sistema de aparcamiento de 360 grados, Cámara auto del coche Toda la cámara reversa impermeable redonda de la visión nocturna
  • El sistema de la cámara del coche de la visión de 360 grados es tecnología de conexión inconsútil sobre imagen del coche.
  • Camera 360 Degree ayuda a los conductores a aparcar más fácilmente al comprender mejor el entorno del vehículo a través de una vista de pájaro virtual desde la parte superior del vehículo.
  • Camera 360 Degree puede mostrar las vistas de pájaro, delantera y trasera, lo que permite controlar el entorno de 360 grados del vehículo simultáneamente con la parte delantera y trasera.
  • 4 cámara súper gran angular (más de 170 grados): a prueba de agua 67, visión nocturna. Los datos registrados se pueden usar para proporcionar evidencia irrefutable de reclamos fraudulentos
  • Un automóvil de instalación conveniente con una apariencia inofensiva. Si compra esta cámara retrovisora para automóvil, obtendrá servicio al cliente de 7x24 horas.
Artículo No. 27
ZOSI 960P NVR 8CH 8 Cámara 1TB Disco Duro – Auto Pair Sistema Inalámbrico Impermeable - Visión Nocturna de 30m - APP para Vigilancia en Móvil/PC
  • 960P Sistema de vigilancia inalámbrico, consta de 8CH 960P NVR inalámbrico, 1TB disco duro y 8 cámaras IP de metal resistentes al agua. El procesamiento de imágenes de última generación garantiza colores naturales e imágenes más nítidas con una resolución de 1,0 megapíxeles. 24 LED IR con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • Detección de movimiento avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Monitoreo en todo el mundo a través de Internet: vea videos en vivo y reproduzca la grabación en cualquier momento en su teléfono y tableta, Windows PC y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta instantáneamente su dispositivo móvil al sistema de vigilancia.
  • Garantía de dos años, soporte técnico gratuito de por vida. Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
RebajasArtículo No. 28
Pancellent Auto Focus Cámara de boroscopio inalámbrica Cámara de inspección de 5.0 megapíxeles 1944P WiFi Endoscopio HD con Cable Semi rígido para Android/iOS/Tableta (16.5FT / 5M)
  • [Enfoque automático] El endoscopio de tercera generación, un avance revolucionario en tecnología. La lente de la cámara puede lograr la función de enfoque automático. El rendimiento profesional fue en una pequeña lente de cámara, el diámetro de la cámara es de 14.2 mm. La longitud focal es de 3 cm - infinito. ¡Que interesante!
  • [Actualización de software] Actualización de la aplicación acercar y alejar, girar la función de vista. Es muy conveniente que inspeccione algunas áreas, como cables en tuberías, partes de máquinas, circuitos impresos con mayor claridad y precisión.
  • [1944P] El potente hardware de 5.0 Mega Pixel admite una súper alta definición, que tiene una resolución de 2594x1944, esto es 3 veces más que otro endoscopio. Vamos a ver todos los detalles, capturar imágenes claras increíbles.
  • [Mantener actualizado] Dos botones para ajustar el súper brillo de las luces LED, sin temer el área oscura. Rango de luz led es de 1M. Cámara IP68 a prueba de agua, puede inspeccionar el área bajo el agua. Se puede tomar Foto, video Vía APP, conveniencia de usar. Todos hacen que la cámara Pancellent sea tu boroscopio.
  • [Ideal Instrument Tool] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículos motorizados, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, atención domiciliaria, aviación y industrias espaciales, Industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación petrolera, construcciones, etc.
Artículo No. 29
X-REAKO Radio de Coche 2 DIN Car Stereo de 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM/Am/USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera
    • Funciones: Mirror Link / Bluetooth manos libres / control del volante / Radio del coche AM / FM / Reproductor multimedia de música y video. Entretenimiento combinado con practicidad, te divertirás con tu manejo.
    • 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil : En lugar de pantalla táctil resistiva, la pantalla táctil capacitiva es más sensible y duradera. 1080 La resolución es clara y lo suficientemente cristalina para que pueda ver videos HD.
    • Admite entrada de cámara de retrovisor . Conectar una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar el automóvil de manera segura.
    • Control remoto: soporte control remoto, puede controlar la unidad con control remoto, iniciar / detener / siguiente / última la música o la película, radio, encender / apagar la unidad.
    • Contamos con un excelente equipo de servicio postventa: soporte técnico de por vida. Si tiene alguna confusión, puede contactarnos!
RebajasArtículo No. 30
Xiaomi Mi A2 Lite - Smartphone Dual SIM de 5.84" (Octa-Core 2.0 GHz, RAM de 4 GB, memoria de 64 GB, cámara dual de 12+5 MP, Android) color negro [versión española]
  • SIM dual y bandeja de tarjeta micro SD
  • Sensor de huella dactilar y botones
  • Batería de 4000 mAh
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Versión española: 2 años de garantía oficial del fabricante
RebajasArtículo No. 31
MiCarBa Cámara panorámica retrovisora Sistema de aparcamiento de 360 grados, Cámara auto del coche Toda la cámara reversa impermeable redonda de la visión nocturna
  • El sistema de la cámara del coche de la visión de 360 grados es tecnología de conexión inconsútil sobre imagen del coche.
  • Camera 360 Degree ayuda a los conductores a aparcar más fácilmente al comprender mejor el entorno del vehículo a través de una vista de pájaro virtual desde la parte superior del vehículo.
  • Camera 360 Degree puede mostrar las vistas de pájaro, delantera y trasera, lo que permite controlar el entorno de 360 grados del vehículo simultáneamente con la parte delantera y trasera.
  • 4 cámara súper gran angular (más de 170 grados): a prueba de agua 67, visión nocturna. Los datos registrados se pueden usar para proporcionar evidencia irrefutable de reclamos fraudulentos
  • Un automóvil de instalación conveniente con una apariencia inofensiva. Si compra esta cámara retrovisora para automóvil, obtendrá servicio al cliente de 7x24 horas.
Artículo No. 32
SAN_R HD 1080P grabadora de conducción Pantalla táctil de 5 Pulgadas Starlight visión Nocturna Antes y después de Doble grabación Imagen de Marcha atrás Video cámara de Auto (Color : A)
  • Detección dinámica, grabación simultánea de doble lente, cuidando su automóvil durante 24 horas.
  • La función de bloqueo de detección de colisión detecta un movimiento significativo o repentino y bloquea automáticamente el archivo si el evento activa el sensor.
  • Grabación cíclica, grabación de todo el trazo con un clip Cuando la tarjeta de memoria está llena, la máquina realizará un ciclo a través de los frenos y eliminará el registro anterior.
  • Fácil de configurar y usar, detección de movimiento, grabación de bucle continuo, monitor de estacionamiento para satisfacer sus necesidades diarias de manejo, fácil de instalar y operar.
  • El panel de instrumentos tiene un sensor incorporado que detecta automáticamente la vibración / colisión repentina y bloquea el material, lo que evita la sobrescritura del video durante la grabación en bucle y la restauración de la escena.
Artículo No. 33
Panorámica Cámara De Rearview 360 Grado Sin Fisuras Surround View Digital Video Recorder Parking Sistema, Cámara De Auto Coche Toda Visión Nocturna Impermeable Cámara Inversa
  • 1). el sistema de la cámara del coche de la visión de 360 grados es tecnología inconsútil de la conexión sobre el coche Image. Can 3D Birdview Sistema/960P visión
  • 2). la cámara ayuda a los conductores a estacionarse más fácilmente al comprender mejor el entorno del vehículo a través de una vista virtual de pájaro desde arriba del vehículo.
  • 3). Can exhiben las visiónes del pájaro-ojo, del frente y de la parte posterior, haciendo posible comprobar los alrededores del vehículo 360-Degree simultáneamente con el frente y la parte posterior.
  • 4). cámara granangular estupenda (sobre 170 grados): tenga 4 cámaras impermeables de la visión nocturna, los datos registrados se pueden utilizar para proporcionar la evidencia irrefutable de demandas fraudulentas
  • 5). un coche conveniente de la instalación con un aspecto inofensivo, si compra esta cámara del rearview del coche, usted eliminará la mayor parte de los puntos ocultos, hace mucho más fácil para aparcar y pasar el camino estrecho.
Artículo No. 34
Navegador GPS estéreo para auto para VW,unidad doble Din Head 8 pulgadas 2 din.Estéreo para auto con reproductor de CD DVD Soporte GPS,USB SD,FM AM RDS,Bluetooth,SWC, con tarjeta de mapa de 8GB gratis
  • El estéreo del automóvil VW de 8 pulgadas en el tablero de instrumentos viene con un mapa gratuito de GPS de 8GB, incluye la mayoría de los países europeos, es compatible con la guía de voz, es fácil de usar; los navegadores GPS dedicados muestran la calle actual, pueden ayudarlo a llegar a un destino desconocido
  • 2 unidad principal Din con reproductor de CD y DVD (compatible con todos los formatos). Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede hacer la estación de radio de búsqueda exacta automática / semiautomática, escuchar noticias, música, información sobre viajes, disfrutar de su tiempo de conducción todos los días.
  • Con Bluetooth incorporado, puede conectar su teléfono para reproducir video 720P, audio y más. Lo más importante es que después de conectar su teléfono móvil, puede llamar a otras personas en lugar de usar su teléfono mientras conduce, garantizando su seguridad personal. Admite la función de control del volante del automóvil original. Puede controlar su música o volumen en el volante por esta función
  • Admite el cambio automático de la imagen desde la cámara trasera cuando se invierte. Pantalla de duplicación: soporte para teléfono móvil Android / iOS
  • Compatible con Volkswagen: Passat (2005-2013), Passat Estate (2005-2013), Passat Sedan (2006-2013), Passat Wagon (2007-2013), Passat Alltrack (2012-2013), Passat CC (2008-2013) , Octavia Limousine (2004-2006), Octavia II III (hasta 2010), Octavia Combi (2004-2006), Octavia (2009-2012) Touareg , OPEL , Benz. NOTA: lista compatible solo para su referencia, los pls confirman la forma y Tamaño de la consola central antes de la colocación.
Artículo No. 35
KOBWA WIFI Cámara de salpicadero, 1080P FHD DVR cámara de salpicadero de coche grabadora con ángulo amplio de 170°, WDR HDR, visión nocturna, G-sensor, grabación en bucle, detección de movimiento
  • Alta resolución - está equipado con 6 vasos de alta definición de zafiro translúcido F2.0 y sensor CMOS avanzado. Full HD 1920 x 1080p a 30 fps, gran angular de 170 ° que puede capturar las placas de matrícula, coches, señales de carretera y otras cosas lo más claro posible. WDRHDR. Sistema mejorado de visión nocturna que ajusta automáticamente la exposición, ayuda a capturar detalles más pequeños en la noche mientras conduce en la noche.
  • Conexión WiFi: el DVR del coche con función WiFi se puede conectar para ver la imagen, descargar vídeos y cambiar los ajustes a través de una aplicación en tu iPhone o dispositivo Android.
  • Detección de movimiento: si la pantalla frontal sigue estando durante un período de tiempo, la cámara dejará de grabar automáticamente. Si la pantalla delantera se mueve, la cámara entrará en el estado de grabación de buceo. Compatible con grabación de buceo y tarjeta de gran capacidad de 32 GB, cuando el almacenamiento está lleno, los datos más recientes cubren el más antiguo, siempre funciona.
  • Vídeo de emergencia - Sensor de gravedad incorporado, colisión táctil sensible, bloquea automáticamente las imágenes importantes en momentos clave, dejando pruebas de vídeo reales y eficaces.
  • Garantía de aparcamiento: después de apagar el coche, si el coche coloque, la grabadora de la unidad comenzará a grabar automáticamente durante 6 minutos cuando la batería integrada está completamente cargada. 24 horas de protección para su coche.
RebajasArtículo No. 36
Xiaomi Mi A2 Lite - Smartphone Dual SIM de 5.84" (Octa-Core 2.0 GHz, RAM de 4 GB, memoria de 64 GB, cámara dual de 12+5 MP, Android) color negro [versión española]
  • SIM dual y bandeja de tarjeta micro SD
  • Sensor de huella dactilar y botones
  • Batería de 4000 mAh
  • Memoria RAM de 4 GB
  • Versión española: 2 años de garantía oficial del fabricante
Artículo No. 37
CAR ROVER Universal Retrovisor del Coche de la Cámara 360 Grados HD Ajustable en Color de Visión Nocturna para Estacionamiento Monitor DVD
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 360 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
RebajasArtículo No. 38
Auto Cámara dsah CAM 1080P
  • 【6 Visión nocturna IR por infrarrojos ca Tabletas de tablero de instrumentos equipadas con 6 luces LED IR, junto con una pantalla LCD de 2.7 ", muestra videos e imágenes de alta calidad sin distorsión, asegura que puede grabar de maravilla cuando conduce por la noche.
  • 【Resolución FHD 1080P】 Dashcam está equipado con una resolución de video de 1920 x 1080P. Cámara web gran angular con un ángel de 140 ° de ancho, asegura menos puntos ciegos, logra la mejor calidad de imagen, rendimiento nocturno y grabación nítida. Disfruta de tu viaje con mucha más seguridad.
  • 【Configuración de gran alcance】 Grabación de video automática activada por sensor G y bloqueo de archivos de video cuando se detecta una colisión o bloqueo. Admite la grabación de emergencia de forma manual y bloquea el video.
  • 【Lo que obtienes】 1 x cámara para automóvil, 1 x cable USB, 1 x carga en el automóvil, 1 x manual de instrucciones, 1 x montaje de succión. (¡Tarjeta Micro SD NO incluida!) Si tienes alguna pregunta, no dudes en póngase en contacto con nosotros por correo electrónico.Todas las cámaras de automóviles de Innosinpo vienen con nuestra garantía de devolución de dinero exclusiva de 30 días, le proporcionaremos una garantía satisfactoria y un servicio al cliente amigable.
  • 【Otras funciones excelentes】 Grabación de bucle, borrado automático de archivos viejos y grabación de archivos nuevos. Detección de movimiento, cuando la cámara web del automóvil detecta el movimiento frontal, iniciará la grabación automática. Soporte del modo de estacionamiento del automóvil. Por favor, conéctelo o conéctelo con una batería externa cuando se usa como cámara frontal de estacionamiento. Una increíble webcam para autos. ¡Cualquier cámara de tablero puede hacer, Innosinpo puede hac
Artículo No. 39
Cámara para salpicadero, cámara frontal Full HD 1080P 170° gran angular oculta para salpicadero de coche con conexión WiFi, bloqueo de emergencia, WDR, grabación en bucle y grabación nocturna clara
  • Calidad de vídeo Full HD: resolución de vídeo de 1080p con campo de visión de 170° y tecnología WDR. Permite que la cámara Super HD funcione de forma óptima en cualquier situación de iluminación incluso en la conducción nocturna y captura todo con gran detalle para ofrecerte una mejor experiencia de visualización.
  • 【APP Conexión】 Wi-Fi integrado le permite conectarse a la aplicación del smartphone en sus dispositivos iOS y Android, así que después de su viaje puede descargar y compartir vídeos para diversión, o para fines de seguro.
  • 【Fácil de configurar y usar】Detección de movimiento, grabación en bucle sin costuras, monitor de aparcamiento y sensor G integrado que satisface tu necesidad de conducción diaria. Instalación y funcionamiento sencillos, no hay necesidad de preocuparse incluso por un usuario de primera vez.
  • 【El coche original & 】 La cámara de salpicadero se ajusta bien con el diseño del coche sin causar ninguna molestia. Es más fácil de instalar porque utiliza pegamento 3M en lugar de almohadilla de succión.
  • 【Inteligente antivibración & Regulable】Bajo el bachy carretera condición, la imagen tomada por la cámara del salpicadero es todavía claro y suave. Se puede ajustar a 15 grados de arriba a abajo para una mejor experiencia fotográfica.
Artículo No. 40
Auto Cámara 4 K dashcam WiFi GPS 2160p admite Marcha Atrás Sistema
  • [WiFi coche cámara con matricula bautem Módulo GPS] control remoto su nuevo coche video Recorder WiFi con ayuda de nuestra móvil APP gratuita (iOS y Android). graba todas las configuraciones cómodamente en su dispositivo móvil antes. con la función de GPS puede el Ubicación/velocidad/ruta del vehículo en el mapa de Google sobre el software suministrado de PC reproductor de video comprobar
  • [admite zweikamer asyetem & sencillo montaje] la cámara cuenta con un agujero de AV en Schnittstelle, donde se la azdome carmedien wr01 (b07dk7 x 7 x 5) directamente es embolsan puede ocultar y por favor, utilice esta carmedien en la parte trasera del coche. diseño compacto y la grabadora de coche se conecta a el encendedor y encenderán automáticamente, si se inicia la ignición. montaje video: https://www.youtube.com/watch?v=lsizkur2vim
  • [GPS Track reproductor de software de apagado terg cargar & Garantía] Windows : https://drive.google.com/open?id=1adeegsl6kuqphbt5greynu5sgay7sztk Mac: https://drive.google.com/open?id=0b7voq1gf9y5kumhoq3zzsmlaz0e una grabación en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=_qlc4iwuvgi&t=199s y azdome le ofrece 24 meses de garantía y cordial servicio al cliente a
  • [potencia fuerte componente] sensor G + Park monitor + Detección de movimiento + Loop de grabación de + WiFi + GPS + Visión nocturna. 6 funciones principales ofrece la más imágenes en condiciones de luz escasa. al cambiar al parque en modo esta Dash Cam - Modo de la Park el monitor y el sensor G se dispara, la registréis automáticamente, si se señala una colisión o una conmoción. y el material Película no se sobreescribe. decodificadores micrófonos para clara de audio pruebas todos incidentes
  • [Auto Cámara Full HD 2160p 4 K & Super] con visión nocturna, gran apertura y F1,8 WDR/HDR tecnología de captura la cámara de auto super gran angular imágenes claras en 2560 x 1440p @ 30 fps, ofrece una excelente calidad de video (más nítidas rango dinámico y detalles de imagen), nunca se pierda un matricula. y la calidad de la imagen se incrementa 50% como la de 1080p. es un 300 mAh, batería integrada en la cámara de fotos digital y proporciona para guardar de tiempo y último archivo directamente después de desconectar del motor
RebajasArtículo No. 41
Samsung Galaxy J4+ - Smartphone de 6" (Quad Core 1.4 GHz, RAM de 2 GB, Memoria de 32 GB, cámara de 13 MP, Android) Color Oro
  • Cámara trasera 13MP F1.9, Cámara frontal 5MP F2.2
  • Memoria: RAM 2GB, Memoria interna 32GB, Memoria ampliable MicroSD hasta 512GB
  • Desbloqueo a través de reconocimiento facial
  • Control de Wi-Fi automático - Dual Messenger - Dolby Atmos
Artículo No. 42
hqbking WiFi Auto Cámara Dashcam Full HD 1080p Mini salpicadero cámara Coche DVR con visión Nocturna magnética Loop grabación g Sensor de Detección de Movimiento 360 ° ángulo de Deriva
  • Alta Visibilidad: la Dash Cam caracteriza video Full HD 1920 x 1080p a 30 fps y imágenes de alta calidad con acabes progresistas circuito integrado Novatek nt96658, Sony, 323 sensor y 170 ° lente gran angular y 6 g. la mini Dash Cam no dificultan su punto de vista y crea un conductor checkout y segura experiencia.
  • Excelente visión nocturna: el sensor de Sony y el sistema de sistema de WDR (Wide Dynamic Range) se adaptan automáticamente a las condiciones de luz a, para día y noche impresionante calidad de imagen a entregar
  • función de WiFi: Instale la app en su iOS o Android de teléfono móvil/iPad/tableta. tan pronto como nuestros Dash Cam - con su dispositivo está conectado, usted puede transformar su coche en un vehículo inteligente. es fácil, usted los videos de transferir a la Dash Cam a tu móvil, a editar o en Facebook, YouTube, Twitter o a otro social de red de media puestos.
  • La instalación y el control remoto: Sistema operativo yablon. fácil con instrucciones detalladas y los vídeos de YouTube que usted puede Dash Cam - fácil de instalar y de usar la cámara Dash de se puede sujetar a su parabrisas y la cámara para ver en 360 ° panorámicas. con la preparada extraíbles soporte magnético permite grabar imágenes o vídeos en cualquier ángulo deseado.
  • Sensor G y grabación loop: g sensor: detecta la Dash de cámara en caso de emergencia un soß alrededor de el coche, so bloquea la cámara el vídeo automáticamente, para que no se sobreescribir. el Loop Recording proporciona para la grabación continua y constante de la Dash Cam. la longitud de cada clips de vídeo (1, 3 o 5 minutos están disponibles) se puede ajustar en uso de esta función. el más reciente video sobreescribe automáticamente el vídeo más antiguo, si la tarjeta SD está llena.
RebajasArtículo No. 43
Camecho Radio para Coche Navegación GPS 7 Pulgadas Pantalla táctil Coche estéreo 2 DIN Bluetooth Android Teléfono Enlace Espejo con Puerto USB/AUX/SD + Cámara de visión Trasera
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas, le da una experiencia visual diferente. Con puerto de tarjeta USB / AUX / SD en el panel frontal, salida de audio, puerto de entrada de video en el panel posterior
  • Sistema de navegación GPS confiable: con tarjeta SD de 8 gb con mapa de la UE. El sistema de navegación te lleva al destino que más te guste.
  • Mirror Link para teléfonos Android (Android 4.0-7.0): conectado con el cable de datos USB original, puede sincronizar la pantalla del teléfono en este dispositivo y disfrutar de una pantalla más grande.
  • Función de radio FM y Bluetooth: Radio estéreo digital de FM de alta calidad Preset 18 estaciones. Bluetooth soporta llamadas telefónicas, descarga de agenda y reproducción de música.
  • Función del monitor de estacionamiento: muestra automáticamente la imagen de la cámara trasera cuando el vehículo cambia a marcha atrás, brinda asistencia de estacionamiento para una conducción más segura.
RebajasArtículo No. 44
Autoradio Bluetooth, Parkomm 7 Pulgadas 2 DIN Estéreo de automóvil con Pantalla Táctil, Android 7.1 Multimedia MP5 con navegación GPS, Support Mirrorlink/Bluetooth / BT/WiFi / Am/FM / USB/Aux
  • 【Radio doble para coche Din】 Pantalla táctil digital HD de 7 pulgadas, Resolución 1024 * 600 + Navegación GPS + BT + WIFI incorporado + Sistema operativo Android 7.1 + Enlace espejo, compatible con AM / FM / USB / Bluetooth / manos libres / cámara de marcha atrás Funcionamiento del volante.
  • 【Function Función de enlace de espejo】Si desea ver algunos videos en una pantalla más grande, puede usar el enlace de espejo, que proporciona un acceso para que la imagen de su teléfono se muestre en la unidad principal, disfrute de los emocionantes juegos y más en esta gran pantalla.
  • 【El más reciente sistema Android 7.1 y GPS】La propia máquina con un mapa, también puede conectarse a WiFi, descargar otros datos del mapa, para su posición.
  • 【Sintonizador de radio FM / AM / RDS tun】Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar estaciones de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede escuchar las noticias, música, información sobre viajes y disfrutar de su tiempo de conducción todos los días.
  • 【Bluetooth incorporado】Micrófono incorporado y conector para micrófono externo, soporte de directorio y funciones de música Bluetooth. Cuando recibe una llamada, la música se detiene automáticamente para que pueda disfrutar de una llamada gratuita. Compatible con el reproductor multimedia Android: puede reproducir música, películas, fotos desde USB.
Artículo No. 45
Xiaomi Mi 8 Lite Smartphones Pantalla de Pantalla Completa de 6.26", 6GB RAM + 128GB ROM, Tarjetas Dual SIM, cámara de 24MP Selfie y cámara Trasera de 12MP + 5MP AI Doble (Gris)
  • Aspecto: el teléfono móvil Xiaomi Mi 8 Lite con una pantalla con muesca de pantalla grande más grande de 6.26 '', la pantalla de vidrio 2.5D en un elegante marco de metal que irradia color y es altamente resistente al desgaste para que siempre pueda usar su teléfono sin preocupaciones Acabado con acabado degradado similar a un espejo, crea un teléfono que cambia de color.
  • Reconocimiento de rostro por infrarrojos y reconocimiento de huellas dactilares: equipado con un sensor de luz infrarroja y una cámara de infrarrojos, el desbloqueo de rostro es instantáneo y siempre exitoso, incluso en la oscuridad. También puede usar el reconocimiento de huellas dactilares en la parte posterior.
  • Batería de 3350mAh y carga rápida: la batería de alta capacidad de 3350mAh tiene la resistencia y es compatible con la carga rápida 3.0. Para que su teléfono siga funcionando y haga fotos sin pensarlo dos veces. Tiene suficiente energía para 25 horas de llamadas o 122 horas de llamadas. Reproducción de audio en una sola carga.
  • Lente de la cámara: cámara frontal de Sony de 24 MP con potentes capacidades analíticas combinada con un píxel grande de 1.8 μm, la cámara frontal es capaz de la detección de escena AI y el ajuste de la luz AI para que sus fotos sean sorprendentes de día o de noche. El enfoque automático de dos píxeles y un píxel grande de 1.4 μm aclaran y resaltan los detalles de las fotos de paisajes nocturnos. El enfoque automático de dos píxeles con calidad SLR permite que el Mi 8 lite tome fotos rápidamente
  • Procesador AIE Snapdragon 660: GPU y CPU completamente actualizadas para una experiencia de juego optimizada personalizada que mantiene imágenes de alta velocidad de cuadros desde el principio hasta el final, el procesador FinFET de 14nm exhibe un alto rendimiento y consume menos energía.
RebajasArtículo No. 46
Pancellent Auto Focus Endoscope 1944P HD Cámara con boroscopio Cámara de inspección de 5.0 megapíxeles con Cable semirrígido Snake CAM para Mac Windows Android (NO iOS) (16.5FT / 5M)
  • [Enfoque automático] El endoscopio de tercera generación, un avance revolucionario en tecnología. La lente de la cámara puede lograr la función de enfoque automático. El rendimiento profesional fue en una pequeña lente de la cámara, el diámetro de la cámara es de 14.2 mm. La longitud focal es de 3 cm - infinito. ¡Que interesante!
  • [Actualización de software] Actualización de la aplicación acercar y alejar, girar la función de vista. Es muy conveniente que inspeccione algunas áreas, como cables en tuberías, partes de máquinas, circuitos impresos con mayor claridad y precisión.
  • [1944P] El potente hardware de 5.0 Mega Pixel admite una súper alta definición, que tiene una resolución de 2594x1944, esto es 3 veces más que otro endoscopio. Vamos a ver todos los detalles, capturar imágenes claras increíbles.
  • [Mantener actualizado] Una rueda giratoria para ajustar el súper brillo de las luces LED, sin miedo a las zonas oscuras. Rango de luz led es de 1M. Cámara IP68 a prueba de agua, puede inspeccionar el área bajo el agua. Se puede tomar Foto, video Vía APP, conveniencia de usar. Todos hacen que la cámara Pancellent sea tu boroscopio.
  • [Ideal Instrument Tool] para el sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, microcámaras impermeables, detector de vehículo motorizado, detector de tubería de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, atención domiciliaria, aviación y industrias espaciales, Industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación petrolera, construcciones, etc.
Artículo No. 47
Auto Wayfeng Visión nocturna cámara posterior del coche del revés de la opinión de Opel Astra H / Corsa D / Meriva A / Vectra C / Zafira B Fiat Grande
  • Especialmente construido para OPEL
  • la visión nocturna con led
  • Durable
  • Tamaño: Sobre 102 * 32 MM (manualmente medido)
  • Diferentes años de coche, tal vez diferentes tamaños de la cámara. Tan antes de orden, confirme por favor el tamaño. Gracias.
Artículo No. 48
AKASO Cámara de Vigilancia Interior WiFi 1080P 360° 3D Auto-Seguimiento IP Cámara de Seguridad Inalámbrica Doméstica para Niños Perros Detección de Movimiento Audio Bidireccional Control Remoto (P50)
  • 【Seguimiento de movimiento automático y alarma sonora】Cuando Camara vigilancia wifi se detecta movimiento, las alertas en tiempo real con sonido de alerta se envían a través de APP del teléfono y se graban simultáneamente en la tarjeta o nube. Todo riesgo potencial se identifica con precisión y se envía de inmediato. Puedes configurarlo fácilmente en APP(AKASO iEyes) del móvil.
  • 【Cámara de Vigilancia Interior WiFi 1080P FHD e inalámbrico】 La cámara de seguridad WIFI cuenta con resolución 1080P FHD, 6 LED IR con visión nocturna hasta 26 pies, 130° ángulo de visión sin punto ciego, control remoto manual de giro / inclinación a través de APP, rotación horizontal de 355° y rotación vertical de 65°. Con la luz infrarroja sin exposición. Admite una conexión Wi-Fi de 2.4 GHz, no de 5 GHz.
  • 【Audio bidireccional】Micrófono y altavoz incorporados de alta calidad. Puede hablar y escuchar de forma remota a través de APP, mantenerse en contacto con su familia cuando los extraña y lejos de casa.
  • 【Tarjeta micro SD y almacenamiento en nube】Esta cámara ip wifi 1080p tiene una ranura para tarjeta Micro SD para grabaciones. La capacidad es de 8 a 128 GB (no la incluida). Admite el almacenamiento en nube, que puede evitar el riesgo de perder videos de la tarjeta Micro SD y garantiza que todos los videos estén seguros y protegidos. El doble cifrado de video funciona para proteger su privacidad.
  • 【Acceso remoto de smartphones & 360° Panorámica】Admite APP(AKASO iEyes) para acceso remoto, se conecta fácilmente con una conexión sónica a esta cámara de vigilancia inalámbrica. 360° Panorámica de navegación, con el que los usuarios pueden encontrar cómodamente el lugar que desea ver, posicionamiento 3D en la imagen.
Artículo No. 49
Dashcam con visionado en tiempo real X2 de Auto-VOX.Pantalla táctil de 9,88 pulgadas, FHD, 1.080P Cámara para coche, delantera y trasera, con ángulo de visión de 140 Protección IP68 frente al agua.
  • Cámara dual. La cámara frontal graba imágenes en Full HD de 1.080p y una resolución alternativa de hasta 1.296p. La vista trasera de la cámara muestra imágenes en marcha con una resolución HD de 720p.
  • Ajuste universal y fijación fácil. El espejo de la dashcam X2 se puede pegar fácilmente en el retrovisor y funciona a través del encendedor del coche. De esta manera, el parabrisas queda libre y hace que la cámara parezca discreta desde el exterior.
  • Comodidad de uso. El encendido y apagado de la dashcam X2 se efectúa automáticamente. La pantalla se puede activar con un solo toque. Es antideslumbrante de manera automática y puede apagarse según tus necesidades con solo pulsar una tecla.
  • Como si fuera un espejo retrovisor. Las teclas de operación se ocultan debajo de la pantalla táctil lisa y, por lo tanto, parece un espejo. Además, con el modo de conducción habilitado, puedes ver inmediatamente en la pantalla imágenes completas de la vista trasera al arrancar el motor.
  • Copiloto de confianza: con un amplio ángulo de visión de 140°, la dashcam registra todo lo que pasa en la calle en la mejor calidad FHD y HD, sin problemas ni pérdidas, ya sea de día o de noche, llueva o brille el sol. Así tendrás imágenes de vídeo de alta calidad y en tiempo real y la prueba decisiva en vídeo en caso de accidente.
RebajasArtículo No. 50
Garmin Edge 820 Bundle Ordenador para Bicicletas, Negro
  • Tipo de GPS: inalámbrico
  • Es compatible con mando a distancia Edge
  • Otros parámetros de medición: altimetry, ritmo cardíaco
  • Tipo de batería: Ión-litio recargable
  • Autonomía de la pila/batería: Hasta 15 horas en modo entrenamiento con GPS, hasta 24 horas en modo UltraTrac
  • Compatible con radar y luces para bicicleta Varia
  • Compatible con Garmin Connect y Garmin Connect Mobile
  • Compatibilidad con el sistema de cambio electrónico de ANT+

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *