Opiniones Camara Bala

Opiniones y Comentario del Mejor Camara Bala

RebajasArtículo No. 1
FREDI 720P-IP66 Resistente al agua Cámara de vigilancia inalámbrica/ Cámara de seguridad inalámbrica / Compatible con tarjeta SD 128G (No incluido) apoyado Visión nocturna
  • 🌹【720p Full HD Monitoreo Ininterrumpido de tu casa】: obtenga una imagen totalmente nítida de Full HD de su hogar, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Contiene 4 Iluminadores infrarrojos con un rango de visión nocturna decente desde 32,8 pies, ángulo de visión de 90˚ de ancho, ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 🌹【IP66 resistente al agua】: esta cámara resistente al agua se puede colocar tanto en interiores como en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a 50 ℃. Proteja cada pulgada de su hogar en cada temporada.
  • 🌹【Monitor de video Full HD más visión nocturna por infrarrojos】 720P HD /sensor de megapíxeles con función de autoadaptación día / noche, esta cámara IP puede capturar más detalles que otros
  • 🌹【IR Visión Nocturna】: Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene incorporado un IR LED , con visión nocturna de hasta 98 pies. Puede ver y grabar videos en vivo incluso en completa oscuridad.
  • 🌹【Detección de movimiento de alarma inteligente】 Cuenta con detección avanzada de movimiento ( Apoyado TF 128G No incluido), puede preajustar la sensibilidad de detección ajustable según escenas reales y tiempo, luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación móvil.
Artículo No. 2
KKmoon 1200TVL Cámara Bala de Vigilancia CCTV Analógico 36 LED IR-Cut Visión Nocturna Impermeable IP66 Seguridad Exterior Hogar Oficina
  • Plug and play uso e instalación
  • 1200TVL alta definición para imágenes más claras pantalla
  • IR-CUT doble filtro para un buen día y la visión nocturna
  • IP66 impermeabilizan estándar tanto para uso interior y exterior
  • El rendimiento duradero y estable con material de metal de alta calidad
Artículo No. 3
Cámara CCTV de 4.0MP AHD, HD Interior/Exterior IP66 Impermeable 36 IR Leds cámara de Bala con visión Nocturna por Infrarrojos/detección de Movimiento/grabación de Video
  • VISION IR Y NOCHE - Esta cámara inteligente tiene potentes funciones de visión nocturna e infrarroja. Cuenta con 36 LED infrarrojos y puede ver hasta 30-50 metros por la noche. Puede monitorear las 24 horas del día, monitorear los callejones sin salida y proteger su seguridad en tiempo real.
  • FUNCIÓN DE FILTRO DUAL IR-CUT: tiene función de filtro dual IR-CUT, módulo central IR-CUT incorporado, mejor efecto de monitoreo, sin conversión de color, sin distorsión de imagen. Un efecto visual diurno y nocturno que mejora la pureza del color, que filtra la luz infrarroja durante el día. La imagen no cambia de color y la luz se puede transmitir completamente por la noche.
  • IP66 IMPERMEABLE: esta cámara tiene protección IP66 a prueba de agua, adopta la última tecnología a prueba de agua, tecnología avanzada, apariencia hermosa, alta practicabilidad, puede soportar todo tipo de mal tiempo, siempre que no sea un daño causado por el hombre, el mal tiempo general no Afecta a su trabajo.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y CONTROL REMOTO: esta cámara tiene una función de detección de movimiento. Cuando detecta un objeto en movimiento a su alrededor, inmediatamente dará una alarma. Puede recibir esta alarma a través del dispositivo móvil, por lo que puede notificarle esta situación anormal la primera vez. Puede volver a comprobarlo y puede usar su dispositivo móvil para controlar la cámara y ver todas las direcciones. Es muy inteligente y conveniente.
  • 3D DIGITAL NOISE REDUCTION - It supports 3D digital noise reduction, adopts high technology, can reduce the noise interference of weak signal images, and automatically filters out the non-overlapping noise by comparing adjacent frames, thus showing a relatively pure and delicate picture. This technology ensures that you can hear clear sounds in a variety of environments.
Artículo No. 4
Cámara Vigilancia Bala 3.0MP, P2P, Nocturna, Detección de Movimiento, Aplicación para Teléfono Móvil/PC, Sistema Seguridad para Casa/Bebé/Mascota
  • La Resolución 3.0MP-- Este cámara de vigilancia tiene la resolución 3.0MP y se puede perpendicular 70°. Esta cámara de vigilancia puede proporcionarle un video claro y amplio a través de su rotación flexible y su fotografiar nítido.
  • Visión Nocturna-- Cuando esta cámara de vigilancia trabaja en noche. Esta cámara de vigilancia puede auto-cambiar filtro de noche por IR-CUT.
  • Visualización remota de internet-- Esta cámara de vigilancia puede proporcionarle un video claro y amplio a través de su rotación flexible y su fotografiar nítido. También Puede realizar la supervisión en tiempo real o alarma a través de su móvil.(iPhone/ Android / iPad)
  • Detección de Movimiento-- Cuando esta cámara de vigilancia trabaja en noche. Esta cámara de vigilancia tiene detector de movimiento se puede tomar fotos y notificarle por mensaje después de que se descubre una situación anormal..
  • Viene con 16GB de memoria-- Tarjeta de memoria de 16GB incorporada en la cámara
RebajasArtículo No. 5
FLOUREON 1080P HD 3000TVL 4-en-1 TVI/AHD/CVI/CCTV analógica Bala de Seguridad Cámara de Seguridad Exterior Metal 940nm Invisible Visión Nocturna por Infrarrojos, IP66 Resistente a la Intemperie
  • 【940nm Invisible IR Night Vision】940nm invisible IR night, 12pcs IR LED con una distancia IR de hasta 66 pies / 20m, el sensor IR de 940nm es invisible a simple vista, asegúrese de que su cámara no llame la atención de los ladrones y otros intrusos.
  • 【Alta definición 1080P】Sensor de imagen CMOS de escaneo progresivo de 1 / 2.7 "2MP con 1080P HD para garantizar imágenes claras y nítidas.
  • 【Cámara de seguridad 4 en 1】Esta es una cámara analógica 4 en 1, hay 4 modos de salida de video que puede elegir, TVI, AHD, CVI, analógico, y es compatible con cualquier marca de DVR.
  • 【IP66 Resistente a la intemperie】Soporte de cámara de 3 ejes, cable a través del soporte, puede usarse tanto en interiores como en exteriores. IP66 resistente a la intemperie está diseñado para resistir las condiciones más duras del exterior, puede evitar cualquier daño causado por la lluvia u otra agua.
  • 【Baja iluminación 1000nm Sensor infrarojo】El sensor avanzado de poca luz puede proporcionar mejores imágenes en condiciones de iluminación con poca luz. Nota: esta cámara de circuito cerrado no es la cámara IP que necesita conectarse con el DVR para usarla.
Artículo No. 6
1080P con energía Solar cámara IP Bala IP67 Impermeable al Aire Libre Cámara de vigilancia IR-Cut Visión Nocturna PIR Detección de Movimiento para Villas, Comunidad, Patio
  • Modos de alimentación simples. Alimentadas por un panel solar y 3.7V 18650, las baterías recargables pueden usarse cuando hay luz solar en el exterior, y también pueden ser alimentadas por una línea USB. Simple y fácil de usar. Código inteligente de par de audio en línea, búsqueda en LAN y escaneo de códigos bidimensionales para agregar una variedad de modos en línea. El sol de un día mantiene la cámara funcionando de 5 a 6 días.
  • MIC Micrófono incorporado, altavoces, los usuarios pueden ser monitoreados por la aplicación del teléfono móvil, y pueden realizar sistemas de videoporteros remotos en tiempo real. Doble filtro interruptor de luz IR-CUT. Lámpara infrarroja de bajo consumo incorporada, complemento de luz automático en la noche para garantizar una imagen de calidad clara en la oscuridad. Almacenamiento de tarjetas TF. Las tarjetas TF se pueden insertar para almacenar instantáneas de eventos e imágenes.
  • Los usuarios pueden elegir activar / desactivar la función de alarma de detección de PIR, cuando se descubre que alguien ingresa al área de monitoreo, la cámara enviará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario. El usuario puede agregar varias cámaras para realizar el monitoreo de múltiples dispositivos, o una cámara puede ser monitoreada simultáneamente por múltiples usuarios, y admite hasta 4 usuarios para ver en línea al mismo tiempo.
  • Si hay una interrupción de la red, la alarma PIR normalmente se puede activar y grabar. El WIFI está conectado al módulo WIFI incorporado, y el rango de la señal WIFI es más de 50 m. 8 lámparas infrarrojas, la longitud de onda es de 850 nm, la distancia efectiva es de 10 metros. Cuando la energía de la batería es demasiado baja, enviará información de carga de recordatorio al teléfono móvil del usuario.
  • No se necesita cable. Inteligencia, fácil instalación y autosuficiencia. Póngalo en cualquier lugar alrededor de su propiedad, no se necesita fuente de alimentación. Puede acceder a secuencias de audio y video instantáneas en cualquier momento y en cualquier lugar. Rendimiento impermeable IP67. A prueba de agua y humedad, puede obtener energía de la luz para aumentar la vida útil de la batería incluso en días de lluvia. No te preocupes por el mal tiempo fuera de la puerta. Control remoto.
Artículo No. 7
KKmoon Camara Bala de Vigilancia (1200TVL, CCTV 1/3" Sony CMOS, 72 IR LED, IR-Cut, 2.8-12mm Zoom Varifocal, Vision Nocturna, IP66 Impermeable, Interior/Exterior, Señal PAL) Sistema Seguridad
  • 1/3 "sensor CMOS de Sony, la resolución horizontal 1200TVL
  • 72PCS LEDs IR, infrarrojo distancia de hasta 262 pies
  • Función de conmutación automática IR-CUT, buen día y efecto de visión nocturna
  • Lente varifocal manual de 2.8-12m de diferente ángulo de visión
  • Se puede montar fácilmente en la pared o en el techo, con el soporte ajustable
RebajasArtículo No. 8
FLOUREON 1080P HD 3000TVL Cámara de Bala de Seguridad Plastico para Exteriores 2MP 940nm Invisible IR Resistente a la Intemperie CCTV Cámara de Seguridad de Bala de vigilancia
  • Alta definición 1080P: 1 / 2.7 "2MP sensor de imagen CMOS de escaneo progresivo con 1080P HD para garantizar imágenes claras y nítidas.
  • Sensor de infrarrojos de 1000 nm con baja iluminación: el sensor avanzado de poca luz puede proporcionar mejores imágenes en condiciones de iluminación con poca luz.
  • Visión nocturna por infrarrojos invisible de 940 nm: visión nocturna por infrarrojos invisible de 940 nm, 12 LEDs de infrarrojos con una distancia IR de hasta 66 pies / 20 m, el sensor de infrarrojos de 940 nm es invisible a simple vista, asegúrese de que su cámara no llame la atención de los ladrones y otros intrusos.
  • Resistente a la intemperie IP66: soporte de cámara de 3 ejes, cable a través del soporte, se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. IP66 resistente a la intemperie está diseñado para soportar las condiciones más duras en el exterior, puede evitar cualquier daño causado por la lluvia u otra agua.
  • Tenga en cuenta que: el modo de salida de video predeterminado es AHD, úselo como un conjunto con AHD DVR. Nota: esta cámara de circuito cerrado no es la cámara IP que necesita conectarse con el DVR para usarla.
Artículo No. 9
Foscam FI9902P 1080P Cámara Bala IP WiFi Vigilancia, 8H EN LA Nube Gratis, Detección Movimiento, visión Nocturna, Compatible iOS y Android. (P2P, 1080p, ONVIF) Version ESPAÑOLA.
  • 1.【Nuevo modelo Resolución Full HD 1080P】 1920 x 1080 a 25 FPS. Alimentado por un NUEVO CHIPSET mas potente ( MSATR ) con transmisión de vídeo 1080P en tiempo real, NO los amplificados por el chipset 720P con vídeo 1080P en tiempo real a 20 FPS o menos. Verifique las especificaciones de FPS antes de comprar una cámara de 1080P.
  • 2.【Slot Micro SD Externo y Señal WiFi Potente】 Una antena extraible 2.4G 3dBi que permite una distancia más larga que 5G. Audio bidireccional de alta calidad con reducción de ruido. Slot Micro SD externo. Servicio de RMA ( garantía ) en español desde España. Servicio de soporte disponible en soporte@shop-foscam.com / 902757227
  • 3.【Servicio gratuito en la nube】 Servicio opcional en la nube con planes en la nube gratuitos o de bajo costo, asegurados por el servidor AWS con sede en los EE. UU. La nube dispone alto nivel de seguridad y protección de la privacidad en comparación con otros. Foscam nunca requiere permisos desde teléfonos para no poner en riesgo la privacidad. Cuídate de los demás.
  • 4.【Campo de visión amplio (FOV)】 Equipado con un lente gran angular óptico de 2,0 megapíxeles de alta calidad (f = 2,8 mm) con un ángulo de visión horizontal: 106 ° y diagonal: 118 °, rango de visión nocturna de hasta 20 m con 30 LED IR potentes.
  • 5.【Fácil configuración y compatibilidad flexible】 Configuración rápida a través de dispositivos iOS y Android mediante la aplicación gratuita de Foscam. Incluye Foscam VMS (software de administración de vídeo) gratuito. Compatible con los dispositivos de grabación Blue Iris y ONVIF. Compatible con IE, Chrome.
RebajasArtículo No. 10
IMATEK Sistema de vigilancia de casa 1080P,4CH PoE NVR Kit w / 4PCS 1080P Cámaras IP a Prueba de Balas,Sistema de monitoreo Remoto del hogar,NO HDD
  • [Instalación fácil y costo reducido por PoE]:Este sistema de cámara de seguridad PoE es realmente plug & play.La energía simplificada a través de Ethernet significa que cada cámara IP CCTV se conecta al NVR con un solo cable que transmite datos y transmisión de potencia, para realizar una instalación y configuración sencillas.Esto literalmente simplificó y redujo los costos de instalación.
  • [Aplicaciones gratuitas, acceso remoto fácil en el móvil]:Mantenga su propiedad asegurada, sin importar dónde se encuentre.La visualización en el monitor en el hogar ya no es la forma exclusiva en que podemos obtener el video de nuestros seres queridos.Con la aplicación gratuita, disfrutará de la visualización en tiempo real y la reproducción de video con la punta de sus dedos cuando esté de vacaciones / trabajo.
  • [Sistema de vigilancia automática de visión nocturna diurna]:La cámara de IP a prueba de agua de la red POE incorporada 36pcs IR Leds e IR-Cut, que cambia automáticamente a día y noche con imagen de cristal para asegurar la propiedad en menos de 24 horas.Las cámaras impermeables de metal IP66 ayudan a utilizar esas cámaras en el exterior para contrarrestar la lluvia, la nieve, el polvo y otras condiciones climáticas adversas.
  • [Detección inteligente de movimiento y alerta de texto]:El sistema de cámara PoE puede detectar cualquier movimiento ocurrido en su casa y grabar con la función de detección de movimiento.Compresión de video H.264 Ahorre un gran tiempo de reproducción con Smart Video Playback.Mientras tanto, recibirá un correo electrónico para informarse de todo esto.Por lo tanto, se pueden tomar precauciones antes de que ocurra una emergencia.
  • [Garantía y atención al cliente]:El sistema de cámaras de vigilancia POE ofrece dos años de garantía y soporte técnico gratuito.Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta por correo electrónico de Amazon o llame al teléfono de atención al cliente: + 33-134299528.
RebajasArtículo No. 11
ZOSI Sistema de Cámara Vigilancia 1080P CCTV Kit de Seguridad Hogar 4CH HD Grabador DVR + (4) Cámara Bala Exterior + 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Acceso Remoto
  • [1080P Full HD Sistema de Seguridad] 4 canales 4-en-1 grabador DVR con 1TB HDD preinstalado + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y compañía.
  • [20m Visión Nocturna y Impermeable IP66] La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto] Se envían las alertas de movimiento inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Y puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Garantía y Servicio] Garantía de 24 meses. Si hay un problema con el producto dentro de un año, le reemplacemos un nuevo producto. Soporte técnico gratis de por vida.
Artículo No. 12
AHD1080P HD Cámara de vigilancia, Cámara de Bala con IP66 Impermeable + 30 luz infrarroja visión Nocturna, 2000TVL Cámara de Seguridad para hogar, Oficina(NTSC)
  • 【Visión nocturna】 Con 30 luces infrarrojas y la tecnología de doble filtro IRCUT, puede obtener imágenes claras incluso en la oscuridad durante la noche, sin preocuparse por la claridad de la imagen
  • 【Cámara de alta resolución】 Cámara de seguridad HD de 1080p, puede obtener una imagen clara en el video de vigilancia, puede identificar cosas fácilmente, acompañar a la seguridad de su hogar
  • 【Robusto y duradero】El cuerpo está hecho de aleación de aluminio, lo que dificulta que se dañe, por lo que puede utilizarlo durante mucho tiempo. Además, es impermeable con IP66, incluso si hace mal tiempo.
  • 【Copia de la aplicación】 Como monitoreo de seguridad familiar, puede detectar la situación anormal del hogar a tiempo. Las escuelas, centros comerciales, oficinas, supermercados y otros lugares que deben prestar mucha atención a este producto también son excelentes opciones y pueden registrar claramente situaciones anormales.
  • 【Bajo consumo de energía】 El consumo máximo de energía de este producto es de 3W, incluso si se monitorea todo el día, no hay que preocuparse por el consumo de energía. Además, si tiene alguna pregunta o insatisfacción, no dude en solicitarnos sus comentarios, haremos todo lo posible para resolver sus dudas e insatisfacción, para que esté satisfecho.
RebajasArtículo No. 13
FLOUREON 1080P Seguridad CCTV Cámara HD 3000TVL 4-en-1 TVI/AHD/CVI analógica Bala de Cámara Exterior Metal 940nm Invisible Visión Nocturna por Infrarrojos, IP66 Resistente a la Intemperie (Blanco)
  • 【940nm Invisible IR Night Vision】940nm invisible IR night, 12pcs IR LED con una distancia IR de hasta 66 pies / 20m, el sensor IR de 940nm es invisible a simple vista, asegúrese de que su cámara no llame la atención de los ladrones y otros intrusos.
  • 【Cámara de seguridad 4 en 1】Esta es una cámara analógica 4 en 1, hay 4 modos de salida de video que puede elegir, TVI, AHD, CVI, analógico, y es compatible con cualquier marca de DVR.
  • 【Alta definición 1080P】Sensor de imagen CMOS de escaneo progresivo de 1 / 2.7 "2MP con 1080P HD para garantizar imágenes claras y nítidas.
  • 【IP66 Resistente a la intemperie】Soporte de cámara de 3 ejes, cable a través del soporte, puede usarse tanto en interiores como en exteriores. IP66 resistente a la intemperie está diseñado para resistir las condiciones más duras del exterior, puede evitar cualquier daño causado por la lluvia u otra agua.
  • 【Baja iluminación 1000nm Sensor infrarojo】El sensor avanzado de poca luz puede proporcionar mejores imágenes en condiciones de iluminación con poca luz. Nota: esta cámara de circuito cerrado no es la cámara IP que necesita conectarse con el DVR para usarla.
RebajasArtículo No. 14
Cámaras de Vigilancia WiFi, Cámaras Bala 1080P IR LED Motion Detection, Visión Nocturna, Impermeable IP66 Cámara de Seguridad Exterior para Home Garden
  • [FULL HD 1080P y versión nocturna]: Resolución de 1920x1080P HD y visión nocturna infrarroja de 30 metros, Equipado con 18 piezas de luces LED infrarrojas y corte IR puede obtener imágenes nítidas día y noche. El diseño a prueba de intemperie IP66 le permite evitar la lluvia o el polvo de la cámara en condiciones exteriores
  • [Hablar Y Escuchar]: un altavoz y un micrófono integrados proporcionan una funcionalidad de audio nítida. La grabación de audio de escucha agregará una dimensión completamente nueva a la supervisión general, ya que puede proporcionar detalles adicionales (como una voz) en caso de un incidente. Esta cámara también tiene un altavoz que le permite comunicarse con otras personas a través de la cámara
  • [Alerta de Detección de Movimiento] : Detecta el movimiento en tiempo real y le enviará información de alerta de acuerdo con su configuración anterior. (Enviar notificación a la aplicación del teléfono o Enviar correo electrónico con foto o Cargar foto / video al servidor FTP), también es compatible con la grabación de video de alarma en la tarjeta micro SD local
  • [Amplia Gama de Aplicaciones] : Camara wifi exterior compatible con la videovigilancia de la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como iPhone, Android, Windows etc., para que pueda monitorear su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ofrecemos REEMPLAZO GRATUITO o REEMBOLSO COMPLETO si nuestros productos no cumplen
  • [Fácil de Instalar&Función de Reinicio ] : Cámaras bala de vigilancia de Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica/ ethernet , con una configude conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica/ ethernet , con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes APP Camhi. Se puede reiniciar presionando el botón "reset", que es conveniente para la operación. No es necesario registrar una cuenta. Puede ser utilizado dentro de los cinco minutos
Artículo No. 15
KKmoon 1080P AHD Cámara Bala Analógica CCTV 2,8-12mm Zoom Manual Lens Varifocal 1/3" para CMOS 2,0MP IR-Cut 72 Leds Visión Nocturna PAL Seguridad Exterior
  • 1/3" para Sony CMOS Sensor, 1080P HD resolución horizontal
  • 72pcs IR LED, distancia de la visión nocturna hasta 50m.
  • Grado impermeable IP66 para el uso al aire libre y de interior
  • Filtro doble IR-CUT. Cambio automático entre el día y la noche, restaurando el color verdadero claro
  • Lente de zoom manual de 2.8 ~ 12mm para el ángulo de visión diferente, dándole la imagen más clara a la medida máxima
RebajasArtículo No. 16
Anni CCTV Sistema de Seguridad 8CH 1080p HD TVI 5-en-1 DVR,4X 720p Exterior a Prueba de Intemperie cámaras de Bala,4X 720p cámara Domo Interior,visión Nocturna,detección de Movimiento,con 1 TB HDD
  • Estimado cliente, los enchufes de nuestros productos son estándar en el Reino Unido. Si necesita euro-socket, consulte "Ofertas especiales y promociones" donde le proporcionamos adaptadores gratuitos. Robusto 4-en-1 1080n DVR, compatible con y, TVI, CVBS, así como cámaras IP, este DVR le ofrece más libertad de conexión. Por otra parte, 1080n (1080 * 960P) DVR es conectable a las cámaras 1080P para conseguir grabaciones 1080n
  • Usando la tecnología avanzada de la compresión del vídeo H. 264 +, este sistema toma un gran salto en eficacia del almacenaje y de la transmisión. La codificación y la compresión elegantes dobla su espacio de almacenaje para la grabación de 2 ~ 3 veces más larga que H. 264
  • Con hasta 66ft/20m infrarrojos visión nocturna, las cámaras nunca le defraudará cuando más los necesita. Dormirse cada noche sabiendo que le ayudará a monitorear su propiedad mientras mantiene a raya a los ladrones, App "CamViews"
  • Se le permite establecer varias regiones de detección de movimiento de acuerdo a las necesidades específicas de vigilancia. Cuando se detecten movimientos en esas áreas enmascaradas, se le enviarán alertas instantáneas
  • Todos los artículos incluidos han pasado las certificaciones de CE & FCC y los adaptadores de energía se construyen especialmente según estándares de clasificación de varios países. Este es un sistema de vigilancia Premium en el que puedes confiar
Artículo No. 17
Cámara de Bala de Seguridad, 1080p Cámara de vigilancia inalámbrica - Imagen Clara + Audio 2 vías + Visión Nocturna + Admite Tarjeta TF, para Interiores/Exteriores(EU)
  • Alta resolución: imagen 1080P, adoptando alta resolución hasta 1080P y 25 cuadros por segundo para que cada detalle sea tan claro que no se perderá ningún mensaje. Con visión nocturna, ofrece un monitoreo las 24 horas para proteger su casa tanto de día como de noche. Protege tu propiedad y tu casa.
  • Control WiFi del teléfono: esta cámara wifi inalámbrica puede ser controlada por la aplicación del teléfono. Le permite saber acerca de la condición en tiempo real en su casa cuando está al aire libre. Esta es una excelente solución para la seguridad del hogar en interiores y exteriores.
  • Detección de movimiento: al detectar un movimiento, esta cámara wifi inalámbrica lo posicionará automáticamente y tomará fotos, dará una alarma a su teléfono.
  • Funciones potentes: el sonido con cancelación de ruido, la discriminación de eco y las tecnologías de cancelación de ruido ayudan a aislar el ruido de fondo para grabar un sonido súper claro. Audio bidireccional, le permite hablar con el entrante cuando está al aire libre para reducir las pérdidas. Esta cámara resistente a la intemperie se puede colocar en interiores y exteriores para proteger a su bebé y su familia.
  • Tarjeta TF: admite tarjetas TF de gran capacidad, que le permiten almacenar más videos e imágenes. Guarda evidencia para una mejor protección.
Artículo No. 18
HD CCTV Cámara de vigilancia de 4MP, 4 en 1 AHD/TVI/CVI/CVBS Camara de Bala con IP66 A Prueba de la Intemperie + IR Vision Nocturna + 36 Leds IR + 30-50m de Distancia para la Seguridad del hogar
  • IMPERMEABLE IP66: está diseñado con un diseño impermeable IP66, de alta confiabilidad, y no se puede dañar directamente con la inyección de agua en ninguna dirección, y puede continuar funcionando normalmente.
  • VISIÓN NOCTURNA: Esta cámara es compatible con el filtro IR IR. Cambio automático, función automática de color a negro, cuenta con 36 luces infrarrojas, la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 30-50M, monitoreo real día y noche. cambiar automáticamente al modo nocturno. Admite la reducción de ruido digital 3D para garantizar imágenes claras y delicadas en diversos entornos.
  • 4 MILLONES DE PIXELES HD: La cámara AHD utiliza 4 millones de CMOS de exploración progresiva para capturar imágenes en movimiento sin alias. Admite salida HD coaxial, imágenes claras y exquisitas, resolución de hasta 4 megapíxeles, muy claro, puedes ver cualquier detalle.
  • MÚLTIPLES IDIOMAS: inglés / chino simplificado / chino tradicional / alemán / francés / italiano / español / polaco / ruso / portugués / holandés / turco
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta sobre la compra de nuestros productos, o si tiene alguna pregunta o problema con su uso, siempre puede consultarlos. Responderemos todas tus preguntas.
Artículo No. 19
OWSOO 4X Cámara Bala de Vigilancia 1500TVL Interior/Exterior CCTV + 4X 60ft Cable de Vigilancia, 24 LED, IR-Cut, Visión Nocturna, Plug and Play, 3.6mm Lens
  • Consiste en 4pcs 1500TVL cámara a prueba de agua + 4 * 60ft de cable.
  • 24pcs LED infrarrojos para una buena visión día y noche.
  • Sensor de luz incorporado para el interruptor automático LED IR.
  • Filtro doble IR-CUT incorporado, que restaura el color verdadero claro.
  • No necesita una instalación compleja.
Artículo No. 20
KKmoon 1200TVL CCTV Cámara Bala 24 IR Lamps Visión Nocturna 1/3’’ CMOS IR-Cut 3.6mm Impermeable IP66 para Seguridad Hogar PAL Sistema
  • 1/3" sensor CMOS AHD, resolución horizontal 1200TVL
  • No hay distorsión en el paisaje de ingesta, imagen no tiene sombra
  • 3.6mm lente con 24pcs lámparas de infrarrojos, visión nocturna distancia de hasta 25 metros
  • IP66 grado impermeable, se puede utilizar tanto en lugares interiores y exteriores
  • IR-CUT doble filtro. Detector magnético entre el día y la noche, la restauración claro color verdadero
Artículo No. 21
KKmoon Kit Sistema de Seguridad CCTV (8 Canal 720P 960H DVR, 8 Cámara Bala de Vigilancia, 24 IR LED, 1/4" CMOS, IP66 Impermeable, Outdoor)
  • H.264 compresión de video,8CH AHD DVR en tiempo real resolución de 720p y 960H
  • HDMI y VGA, 8-ch video y 4-ch entrada de audio, 8-ch playback, DVR Max apoya 3TB 3.5" HDD
  • Grabacion programada / detección de movimiento / zoom digital
  • Codigo QR escaneado, de Apoyo de vista remota para Phone / PAD / ordenador
  • Notificación por correo electrónico y móvil PUSH alertas cuando la deteccion de movimiento
Artículo No. 22
ZOSI 8 CH 720P 4 Cámaras 1 TB Disco Duro Sistema de Seguridad 42 Leds Infrarrojo Visión Nocturna 40m Impermeable Detección de Movimientos
  • 8CH 720P DVR con 1TB Disco duro. Detección de movimiento cable vídeo 18.3m.
  • Manual en español en formato de PDF disponible;
  • Recibirá mensajes de alerta cuando se detectan movimientos;APP gratuita para ver las imágenes en su móvil en cualquier momento desde cualquier lugar
  • 42 LEDs infrarrojo con visión nocturna de 40m le da imágenes claras incluso en la noche
  • Garantía de 1 año, soporte técnico de por vida
Artículo No. 23
Cámara IP Solar Impermeable, cámara de Bala para Exteriores con Sensor de Movimiento PIR/visión Nocturna por Infrarrojos/Audio bidireccional/Control Remoto/Tarjeta TF
  • 【BUEN RENDIMIENTO Y MONITOREO REMOTO】 - Esta cámara solar es impermeable y resistente a la humedad, lo que le permite extraer energía de la luz incluso en días de lluvia, lo que prolonga la vida útil de la batería. No se preocupe por el mal tiempo afuera de la puerta, no afectará el trabajo de la cámara, y con la función de control remoto, el usuario puede comenzar a monitorear afuera, abrir la aplicación para ver la cámara y monitorear la imagen en tiempo real.
  • [No requiere cableado, fácil de instalar]: los últimos desarrollos en ciencia y tecnología llevan la inteligencia a los dispositivos electrónicos, y las cámaras son muy fáciles de instalar. Ponlo en cualquier lugar cerca de tu casa, no se necesita poder. Puede acceder a video y audio en vivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Mantente al día con tu hogar.
  • 【ENERGÍA SOLAR Y POTENCIA DE LA BATERÍA DEL MONITOR】 - La luz solar de un día mantiene la cámara durante 5 a 6 días. Rendimiento inigualable con batería integrada, panel solar y modo de espera inteligente. La batería recargable incorporada de 3.7V 18650, alimentada por paneles solares, se puede utilizar para la carga cíclica, modo de espera prolongado. La batería de respaldo se almacena y se puede monitorear sin cargar. Se puede utilizar al aire libre con luz solar o carga externa por USB.
  • [Visión nocturna infrarroja y tarjeta TF y DETECTADOR PIR] - La luz infrarroja de alta calidad incorporada, 8 luces infrarrojas, puede verse en la noche oscura. Puede insertarse en la tarjeta TF para su almacenamiento y admite tarjetas de memoria de hasta 64G. El usuario puede elegir activar / desactivar la función de alarma de detección de PIR. Cuando alguien encuentra acceso al área monitoreada, la cámara empuja activamente el mensaje de alerta al teléfono del usuario.
  • [DIS-NET VIDEO & LOW POWER PROMPT] - Después de configurar el dispositivo con el Wifi doméstico, si no hay una condición de red, la función de alarma PIR y la función de video del dispositivo pueden funcionar normalmente. Para más información, vea las características de reproducción de video. La potencia baja le pedirá al ADC que recopile automáticamente los datos de energía de la batería. Cuando la batería está demasiado baja, se le pedirá al usuario que cargue información.
Artículo No. 24
KKmoon Kit Seguridad CCTV 4CH Full AHD 1080N/720P DVR HDMI + 4x 1500TVL Cámara Bala P2P Onvif IR-CUT Visión Nocturna IP66 Android/iOS APP Alarma Email
  • Múltiples formas de acceso en PC, teléfono/pad y enavegador a través de softwares en CD
  • Registro de detección de movimiento de apoyo y notificación de alarma de correo electrónico
  • Soporte de 4 canal 1080N/720P cámaras analógicas vista previa, grabación, reproducción, etc
  • Constará de 4 canal DVR completa 1080N AHD + 4*1500TVL 720P AHD cámara IR resistente al agua + 4*60 pies de cable para el sistema de seguridad de circuito cerrado de televisión
  • Paquete:1 * 4 canal DVR completa 1080N (NO HDD),4 * Cámara 1500TVL AHD,4 * Soporte ajustable,4 * 60 pies de cable CCTV,1 * Control remoto (2 * AAA excluido),2 * Suministro de energía UE,1 * 1 a 4 Split Cable,1 * USB Ratón,4 * Bolsa de tornillos para cámara,1 * Bolsa de tornillos para disco duro,4 * Señal de peligro,1 * CD (contienen softwares y detallado E-manual),1 * Manual del usuario
Artículo No. 25
Cámara IP, Ctronics Cámara de Seguridad Exterior 1080P HD Videovigilancia Inalámbrica WIFI Cámara de Vigilancia Bala with Visión Nocturna, Detección de Movimiento, IP66 Resistente al Agua
  • Cámara web inalámbrica 1920x1080 HD WiFi WiFi, rango IR 30m, interior y exterior Resistente a la intemperie a la clasificación IP66 con carcasa metálica completa y protector contra el sol.
  • La cámara de seguridad ofrece aplicaciones gratuitas para iPhone, iPad y Android con una configuración y visualización sencillas, sin necesidad de una PC o una instalación compleja. Se requiere una red de 2,4 GHz y el enrutador WiFi de 5,0 GHz no es compatible. También está disponible la versión gratuita de PC y Mac Live (MAC necesita instalar Quicktime). Con el software CMS que permite la visualización remota por computadora en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • La cámara WIFI es compatible con ONVIF 2.0, funciona con múltiples marcas de NVR, Ctronics, Hikvision, Dahua, etc. Ranura para tarjetas SD para un fácil almacenamiento.
  • Grabar automáticamente en movimiento a la tarjeta Micro SD (Toma tarjetas de hasta 128GB. Tarjeta SD NO INCLUIDA) Nota: Solo admite la tarjeta SD miroc de formato fat32, necesita formatear la tarjeta SD a través de la aplicación Ctronics.
  • Alertas push gratuitas instantáneas para su móvil / tableta cuando se detecta movimiento. Reproduzca grabaciones desde un teléfono móvil o una PC cuando quiera verificar su propiedad y ver video en vivo en cualquier momento.
Artículo No. 26
SANNCE CCTV Sistemas de cámara 16 Canales 1080N H.264 y 16x 720P IP66 Cámara Bala de vigilancia con 2TB Disco Duro Alerta de Correo electrónico
  • 【SANNCE Kit de videovigilancia】:16CH 1080N DVR y 16 cámaras 720P IP66 interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m. Fácil de instalar, simple de usar y a un precio razonable.
  • 【Compresión avanzada H.264】:Con la tecnología de compresión de video H.264, se ahorrará más espacio de memoria en el almacenamiento del mismo video de vigilancia. Ofrece grabaciones de video mucho más suaves y le ahorra el costo de comprar un disco duro adicional.
  • 【Fácil de usar】:Te sorprenderá el rápido escaneo de código QR y P2P, fácil y rápido acceso remoto, sin complicados DDNS ni configuraciones de red, puedes acceder a las cámaras en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo
  • 【Detección de movimiento】:Envía información de alarma por correo electrónico cuando se activa la detección de movimiento. También puede usar la unidad USB para transferir archivos locales de grabación de video a su PC.
  • 【Garantía y Servicio】: Todos los productos están certificados por CE y FCC, HDMI Senior Miembro y ISO 9001 con garantía de 12 meses y garantía de devolución de dinero por 60 días.
Artículo No. 27
KKmoon Kit de Vigilancia (4 Cámara Bala CCTV, AHD 720P, Lente 3.6mm, 24 LED IR Cut, Impermeable, 1/4" CMOS) Seguridad Hogar, Negro
  • Lente de 1/4" CMOS, MTV 3.6mm
  • Con 24 IR LED, puede capturar vídeo en modo de visión nocturna de hasta 65 pies de distancia
  • Soporte ajustable facilita instalación en el ángulo de vista perfecta
  • Cámara proporciona conexión BNC para video y conexión DC para fuente de electricidad
  • Tiene combinación con una resolución 720p, tipo más popular para su uso al aire libre o bajo techo
RebajasArtículo No. 28
Cámara de Bala Interior/Exterior de 1080P, cámara de vigilancia CCTV de Seguridad a Prueba de Polvo a Prueba de Polvo a Prueba de Polvo a Prueba de Intemperie a Prueba de Intemperie
  • CÁMARA DE SEGURIDAD FULL HD DE 2MP 1920TVL: Esta cámara híbrida híbrida TVI / CVI / AHD / CVBS con cable, el modo de salida predeterminado es 1080P AHD. Compatible con 1080P AHD, 1080P TVI, 1080P CVI, CVBS / 960H DVR analógicos, pero NO puede trabajar con 720P / 960P DVR
  • IMAGEN CLARO CRISTAL: 36pcs LED infrarrojos de alta intensidad, lente CMOS con sensor CMOS 1/3 '' y 2.0 megapíxeles, permite hasta 35 m / 115 pies de visión nocturna por infrarrojos; Construido en filtro de corte IR. NOTA: 1) Este es el precio más bajo con mejor calidad debido a la venta directa a nuestros clientes sin ningún distribuidor. 2) Si tiene alguna consulta, podemos ofrecer una garantía de devolución de bienes 100% incondicional a través del correo de servicio: aochengeu@163.com
  • RESISTENTE A LA PRUEBA DE CLIMA IP66: la cámara utiliza materiales metálicos de alta calidad, soporte de cámara de 3 ejes, soporte pasante, cámaras de carcasa de aluminio IP66 resistentes a la intemperie para un uso sin problemas en días de lluvia o nieve; Control automático de ganancia (AGC), obturador electrónico automático (AES) y compensación de contraluz (BLC) para una calidad de imagen óptima en cualquier condición de iluminación dada
  • SALIDA DE VÍDEO DE 4 MODOS: 1080P AHD, 1080P CVI, 1080P TVI y 960H CVBS, compatible con la mayoría de los DVR de terceros. Con el botón OSD, puede cambiar el modo de señal libremente y rápidamente en 5 segundos
  • NOTADO Y GARANTÍA: la fuente de alimentación, el cable de video coaxial y el DVR NO ESTÁN INCLUIDOS, pero son necesarios. Un año de garantía de calidad, soporte técnico de por vida
RebajasArtículo No. 29
IP Cámara de Videovigilancia PoE Exterior, ANRAN Cámara de Vigilancia PoE Exterior 5MP Cámara de Seguridad PoE 1920P Cámara de Video de Bala, Impermeable IP66, Visión Nocturna
  • 【Cámara POE onvif】Con esta cámara de videovigilancia IP POE, sólo se necesita utilizar un cable de Ethernet para la transmisión de red y de alimentación al mismo tiempo. Atención: Las cámaras no soportan Audio / Altavoz / Sonido.
  • 【Cámara IP POE alarma】Cualquier movimiento sospechoso que ocurra en su casa, la Cámara de seguridad POE interior puede detectar movimientos y enviar alarmas por correo electrónico inmediatamente, por eso puede tomar medidas para proteger su hogar y propiedad. Puede verlo y hacer acceso remoto en su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Cámara de metal prueba al agua IP66】La cámara tiene una cáscara metálica de alta calidad resistente al agua y duradera, por lo que puedes usar tornillos para montar la cámara debajo de los aleros,techos o sobre paredes. Ofrecemos una cubierta impermeable para proteger el puerto de red del riego. Nunca se preocupe por el mal tiempo, la lluvia, las tormentas, la nieve o el aguanieve, la IP cámara POE 1920P siempre estará allí para proteger su casa y negocio.
  • 【Cámara IP HD visión nocturna】36Pcs Luces infrarrojas de alta calidad y corte por infrarrojos, ajuste automático de la intensidad de la luz, visión diurna y nocturna, bajo nivel de calor, bajo consumo de energía, mejor foco, efecto de visión nocturna más nítido. Puede ver videos en tiempo real sin interrupciones para mantener su casa y negocio bajo la vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • 【Garantía y soporte técnico】Ofrecemos una garantía de 12 meses y un soporte técnico gratuito por toda la vida para la cámara HD CCTV POE. Si tiene cualquier pregunta en el uso de nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico de Amazon o del equipo de nuestro SWINWAY (swin_en918@yahoo.com).
Artículo No. 30
KKmoon 1080P AHD Cámara Bala CCTV 2.0MP 1/2.7” CMOS IR-CUT 24 IR Lamps Visión Nocturna Outdoor PAL Sistema de Seguridad
  • 1/2.7" sensor CMOS, resolución horizontal 1080P
  • 24pcs LED IR, visión nocturna distancia de hasta 20 metros
  • IP66 grado impermeable, apto para el uso de lugares de interior y al aire libre
  • Obturador electrónico automático, adaptado a diferentes vigilancia del medio ambiente
  • IR-CUT doble filtro. Detector magnético entre el día y la noche, la restauración claro color verdadero
Artículo No. 32
Cámara Exterior de Seguridad, 1080P FHD IP66 Cámara de Bala de vigilancia de casa a Prueba de Agua con 30 lámparas IR, Soporte de Cambio automático IR-Cut(2MP 1080P)
  • Night Vision: la cámara está equipada con 30 luces infrarrojas para visión nocturna ultra-infrarroja. Utiliza la última tecnología de infrarrojos para producir mejores efectos de visión nocturna. Módulo central IR-CUT incorporado, mejor efecto de monitoreo, sin diferencia de color, sin distorsión de imagen, monitoreo de 24 horas.
  • Amplia aplicación: es adecuada para una amplia gama de áreas y se puede usar como monitoreo de interiores en el hogar, monitoreo de exteriores en el hogar, monitoreo de oficinas pequeñas, monitoreo de tiendas pequeñas, monitoreo de centros de baños grandes, etc.
  • Impermeable IP66: esta cámara de bala de definición ultraalta cuenta con una protección impermeable con clasificación IP66 para soportar una variedad de ambientes hostiles al aire libre, independientemente del clima, no afectará su trabajo normal, ¡siempre puede proteger la seguridad de su hogar!
  • 720P / 1080P: esta cámara está disponible en megapíxeles y dos megapíxeles, con 2 megapíxeles y 1080p HD pixeles, brindándole un ambiente real y claro donde puede ver cualquier detalle, sin importar en su hogar. Lo que pasa, puedes saberlo la primera vez!
  • Garantía de satisfacción del 100% - Ya que la satisfacción del cliente es nuestra principal prioridad, queremos asegurarnos de que esté completamente satisfecho con el producto que compró. Si tiene algún problema, pregunta o inquietud. Por favor contáctenos, para que podamos resolver el problema lo antes posible.
Artículo No. 33
1080P AHD Cámara de Seguridad HD 2.0MP Vigilancia Exterior AHD/CVI/TVI/CVBS CCTV Cámara de Bala con Visión Nocturna por Infrarrojos IP66 Resistente a la Intemperie Corte por Infrarrojos
  • Function Función de filtro dual IR-CUT has Tiene función de filtro dual IR-CUT, módulo central IR-CUT incorporado, mejor efecto de monitoreo, sin coloración, sin distorsión de imagen. Un efecto visual diurno y nocturno que mejora la pureza del color, que filtra la luz infrarroja durante el día. La imagen no cambia de color y la luz se puede transmitir completamente por la noche.
  • 【Alta reducción de ruido digital】 Admite una alta reducción de ruido digital, adopta alta tecnología, puede reducir la interferencia de ruido de las imágenes de señal débil y filtra automáticamente el ruido no superpuesto comparando cuadros adyacentes, mostrando así un valor relativamente puro y delicada foto Esta tecnología garantiza que pueda escuchar sonidos claros en una variedad de entornos.
  • 【IP66 a prueba de agua has Esta cámara tiene protección IP66 a prueba de agua, adopta la última tecnología a prueba de agua, tecnología avanzada, apariencia hermosa, alta practicabilidad, puede soportar todo tipo de mal tiempo, siempre y cuando no sea un daño causado por el hombre. El mal tiempo no afectará su trabajo.
  • 【IR y visión nocturna】 Esta cámara inteligente tiene potentes funciones de infrarrojos y visión nocturna. Cuenta con lámparas de matriz de puntos de 4 piezas y puede ver hasta 30 metros por la noche. Puede monitorear las 24 horas del día, monitorear los callejones sin salida y proteger su seguridad en tiempo real.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 1 año de garantía gratis + Soporte técnico de por vida SIN RIESGO DE INFORMACIÓN PERSONAL. SI TIENE ALGUNA PROBLEMAS (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Artículo No. 34
SANNCE Kit de 2 Cámaras de Vigilancia Seguridad CCTV DVR 4CH TVI 1080N Recorder 720P Cámara Bala de Vigilancia CCTV Exterior/ Interior(Incluido 1TB Disco Duro de vigilancia)
  • 【SANNCE Kit de videovigilancia】:4CH 1080N DVR y 2 cámaras 720P IP66 interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m. Fácil de instalar, simple de usar y a un precio razonable.
  • 【Amplia compatibilidad】: Este 5-en-1 DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles.
  • 【Fácil de usar】:Te sorprenderá el rápido escaneo de código QR y P2P, fácil y rápido acceso remoto, sin complicados DDNS ni configuraciones de red, puedes acceder a las cámaras en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo
  • 【Detección de movimiento】:Envía información de alarma por correo electrónico cuando se activa la detección de movimiento. También puede usar la unidad USB para transferir archivos locales de grabación de video a su PC.
  • 【Garantía y Servicio】: Todos los productos están certificados por CE y FCC, HDMI Senior Miembro y ISO 9001 con garantía de 12 meses y garantía de devolución de dinero por 60 días.
RebajasArtículo No. 35
Cámara de Seguridad de Bala 1080P 2.0MP HD, cámara de vigilancia de CCTV Interior/Exterior Impermeable/a Prueba de Polvo a Prueba de Polvo, híbrida 4-en-1 AHD/TVI / CVI / 960H de COSOOS
  • CÁMARA DE SEGURIDAD FULL HD DE 2MP 1920TVL: Esta cámara híbrida híbrida TVI / CVI / AHD / CVBS con cable, el modo de salida predeterminado es 1080P AHD. Compatible con 1080P AHD, 1080P TVI, 1080P CVI, CVBS / 960H DVR analógicos, pero NO puede trabajar con 720P / 960P DVR
  • IMAGEN CLARO CRISTAL: 36pcs LED infrarrojos de alta intensidad, lente CMOS con sensor CMOS 1/3 '' y 2.0 megapíxeles, permite hasta 35 m / 115 pies de visión nocturna por infrarrojos; Construido en filtro de corte IR. NOTA: 1) Este es el precio más bajo con mejor calidad debido a la venta directa a nuestros clientes sin ningún distribuidor. 2) Si tiene alguna consulta, podemos ofrecer una garantía de devolución de bienes 100% incondicional a través del correo de servicio: aochengeu@163.com
  • RESISTENTE A LA PRUEBA DE CLIMA IP66: la cámara utiliza materiales metálicos de alta calidad, soporte de cámara de 3 ejes, soporte pasante, cámaras de carcasa de aluminio IP66 resistentes a la intemperie para un uso sin problemas en días de lluvia o nieve; Control automático de ganancia (AGC), obturador electrónico automático (AES) y compensación de contraluz (BLC) para una calidad de imagen óptima en cualquier condición de iluminación dada
  • SALIDA DE VÍDEO DE 4 MODOS: 1080P AHD, 1080P CVI, 1080P TVI y 960H CVBS, compatible con la mayoría de los DVR de terceros. Con el botón OSD, puede cambiar el modo de señal libremente y rápidamente en 5 segundos
  • NOTADO Y GARANTÍA: la fuente de alimentación, el cable de video coaxial y el DVR NO ESTÁN INCLUIDOS, pero son necesarios. Un año de garantía de calidad, soporte técnico de por vida
RebajasArtículo No. 36
FREDI Q1- WiFi Wireless IP Resistente al Agua Cámara/1080P HD Seguridad inalámbrica Cámara/Camara vigilancia Exterior Admite Tarjeta SD 128G(no Incluye) Vision Nocturna
  • 🌺 【Monitorización HD 1080P】: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Cuenta además con luz infrarroja de 3 unidades para tener una visión nocturna increíble de hasta 98 pies, El ángulo en el que se puede ajustar este soporte es de 90 grados hacia arriba y hacia abajo, 360 grados horizontalmente.Es ideal para pasillos de garaje, entradas de casa, garajes
  • 🌺【Recibe alertas en tu teléfono】: Avisos de alerta de movimiento a través de su aplicación, grabación de video activada al detectar movimiento (almacenaje en memoria microSD o teléfono). Soporta tarjetas de memoria de hasta 128G de capacidad. La tarjeta de memoria se adquiere por separado.¡más espacio de almacenamiento! El área de detección de movimiento, detección y sensibilidad de alarma es ajustable.Una Cámara vigilancia humanizada.
  • 🌺【Audio bilateral en tiempo real]】 Control remoto de video, grabación de video, compartir momentos de amor memorables, consolar a su mascota / bebé molesto, incluso rechazar y advertir a los visitantes no deseados.
  • 🌺【Configuración rápida y sencilla】: Podrá configurarla rápidamente mediante WiFi a través de un dispositivo iOS o Android con la app , Disfrutará de retransmisiones de video en su teléfono o tablet. Si no puede conectarse a wifi o la contraseña es incorrecta, resetéela y vuélvela a conectar. Si después de reiniciar, todavía no se puede conectar mediante wifi, por favor lea las instrucciones para la conexión por cable, luego cambie la conexión por cable a conexión por wifi, funcionará.
  • 🌺【Protección IP66 resistente a la intemperie】: la cámara seguridad tiene una clasificación IP66.Esto garantiza instalaciones al aire libre seguras. Los vientos furiosos,las lluvias torrenciales y las furiosas tormentas de nieve no pueden competir con esta resistente cámara de seguridad.Para que pueda instalar esta cámara cctv en cualquier lugar.Esta cámara también tiene una función de voz bidireccional,como las cámaras de vigilancia wifi interior/exterior o la cámara vigilancia bebé son excele
Artículo No. 37
Luowice cámara de vigilancia WiFi para Exteriores 1080p, Gran angular HD Cámara de seguridad inalámbrica Impermeable con visión Nocturna detección de Movimiento Compatible con tarjeta Micro SD
  • Monitor de video Full HD más visión nocturna por infrarrojos: La resolución de 1080p / 25fps, lente gran angular de 180 °, la visión nocturna se ve en la oscuridad hasta 30m.Audio bidireccional - un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia le permiten comunicarse con los huéspedes bienvenidos con claridad.
  • Fácil de instalar y conectar: el cable de 10 pies de la cámara exterior facilita la instalación. Configuración rápida de Wi-Fi a través de un dispositivo iOS o Android con App, transmitir video directamente a su teléfono móvil, puede compartir la transmisión en vivo con hasta 5 personas diferentes.
  • Detección de movimiento de alarma inteligente & Opciones flexibles de almacenamiento: Cuenta con detección avanzada de movimiento ( Apoyado TF 64G No incluido), luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación móvil. Usted tiene control total sobre su material de archivo y puede administrarlo usando la tarjeta Micro SD.
  • La clasificación Weatherproof Guard - IP66 hace que la cámara de seguridad para exteriores sea ideal para uso en el exterior y siga grabando en el entorno exterior siempre cambiante sin importar la lluvia o el sol.
  • Atención al cliente confiable: 1 año de garantía; Soporte técnico disponible por correo electrónico (techsupport_es@luowice.com). Nuestro equipo de atención al cliente responderá dentro de 12 horas.
Artículo No. 38
Cámara de balas falsa, MR-1900 Cámara simulada para exterior/interior cámara de seguridad de vigilancia con luces LED parpadeantes
  • Puede usarse no solo en interiores sino también en exteriores. Un precio más barato que una cámara de seguridad real puede ahorrar mucho dinero. Este producto se usa principalmente para impactar a los elementos sin ley, generalmente se usa en exteriores, se puede colgar en una posición alta, lo que efectivamente actúa como un ladrón impactante, el ladrón no verificará si esta es una cámara real. Todavía es una cámara virtual, muy efectiva.
  • Los cables LED parpadeantes lo hacen más como uno real, para evitar ser robados o robados. Equipado con LEDs internos sensibles a las fuentes de luz, más auténticos.
  • Carcasa de plástico, impermeable, a prueba de polvo y duradera. Fácil instalación sin necesidad de cableado extra. Adecuado para centros comerciales, supermercados, hoteles, estacionamientos, bibliotecas, oficinas, almacenes, ferias comerciales, sedes de parques, distritos residenciales o algunos lugares destacados
  • Los monitores no se calibran igual, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrarse ligeramente diferente del objeto real. Por favor, tome el real como estándar.
  • Si encuentra algún problema con el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar un comentario neutral o negativo, haremos todo lo posible para garantizar su satisfacción.
Artículo No. 39
Nooie 1080P Wireless Vigilancia IP, HD Home Cámara, detección de Movimiento y Sonido 2 Way Audio,hogar/Mascota/bebé Monitor, WiFi y aplicación para iOS/Android
  • VISIÓN MEJORADA DE DÍA Y NOCHE: monitores en 1080P HD con sensor y lente de alta calidad para capturar una vista más clara. Visión nocturna de hasta 32 pies (10 m) en tono negro. Encienda / apague la luz de estado en la aplicación para no afectar el sueño.
  • AUDIO DE DOS VÍAS: escuche y hable con su familia o sus mascotas directamente desde su teléfono en cualquier momento y en cualquier lugar a través del micrófono y el altavoz integrados en la cámara interior (con tecnología antirruido).
  • MOVIMIENTO Y DETECCIÓN DE SONIDO: Regístrese en su hogar en cualquier momento con transmisión en vivo 24/7. Nooie Cam envía notificaciones en tiempo real a su teléfono cuando se detecta movimiento o sonido.
  • DISEÑO AMIGABLE DEL USUARIO: la aplicación Nooie proporciona un manual de usuario, preguntas frecuentes y más ayuda para un soporte más rápido. Instalación sencilla con un solo clic para compartir todos tus videos. Sólo soporta WiFi de 2.4GHz.
  • ALMACENAMIENTO SEGURO DE DATOS: Continúa la grabación o la grabación detectada por movimiento disponible. Admite tarjeta Micro SD o almacenamiento en la nube durante 7 días (proporcionado por Amazon Web Services). Para obtener más detalles, consulte nuestra sección de preguntas frecuentes en www.nooie.com.
Artículo No. 40
EZVIZ Cámara de vigilancia WiFi Interior 1080P Full HD cámara IP WiFi cámara de Seguridad Hogar Bebé Gran Angular a 135° Visión Nocturna Alerta de Movimientos Audio bidireccional Compatible con Alexa
  • ALTA RESOLUCIÓN Y ESQUINA VISUAL AMPLIA: EZVIZ es la marca orientada al consumidor de Hikvision, que es el número 1 en el mundo entre los fabricantes de seguridad. Con una resolución de 1080p Full HD y una lente de visión de 135 °, la cámara de vigilancia interior proporciona una cobertura completa en alta definición completa. Con un simple toque doble, puede hacer zoom (hasta 4x) y enfocar los detalles más pequeños.
  • HABLAR DE AUDIO BIDIRECCIONAL Y ESCUCHAR EN TIEMPO REAL: en esos momentos en que no está en casa y quiere hablar con sus seres queridos o con sus mascotas, esta cámara interna tiene una caja de audio y un micrófono incorporado que mantienen la voz clara y clara. Nunca ha sido tan fácil estar tan cerca de tu familia, dondequiera que estés.
  • ALERTAS INSTANTÁNEAS DE MOVIMIENTO: Esta cámara ip de vigilancia observa los movimientos. Cada vez que identifica un movimiento, tomará una foto y enviará una alerta a su teléfono. Es genial saber cuándo su hijo se está despertando de la siesta o corriendo por la casa.
  • EXCELENTE VISIÓN NOCTURNA: La cámara de seguridad cambia automáticamente al modo nocturno para una cobertura total durante el día y la noche con video HD. Su lente, con luz infrarroja, proporciona una visión en la oscuridad de hasta 7,5 m.
  • COMPATIBLE CON ALEXA: esta cámara WiFi puede ser controlada por Alexa a través de Echo Show. Simplemente pídale que le muestre la habitación del bebé, el patio o cualquier lugar donde tenga una cámara EZVIZ. Manténgase atento a las nuevas habilidades a medida que nuestra relación con Alexa crece. También puede ser controlado por otros dispositivos domésticos inteligentes a través de IFTTT.
Artículo No. 41
EZVIZ C3C, 720p HD Cámara de Tipo Bala WI-FI Exterior con visión Nocturna, Impermeable, Distancia Focal 2.8mm, Blanca
  • Operación fácil- sólo 3 pasos, 1) Descargue y registre la aplicación en español(iOS o Android). 2) Encienda la cámara. 3) Escanea el código QR
  • Calidad de imagen - El amplio ángulo de visión de 114° o 94°, y 720p HD; Gracias al soporte de 120db con ARD, siempre tendrás la mejor iluminación de la imagen
  • Visión nocturna - Incluso en la oscuridad, puedes ver claramente qué está pasando, gracias a la Visión nocturna de la C3C, que alcanza hasta 30 metros
  • Clasificado IP66 - Esto significa que es a prueba de polvo e impermeable, y que puede instalarlo donde le resulte más útil
  • Almacenamiento local gratutito - Disfruta de Almacenamiento local gratutito de hasta 128 GB en una tarjeta micro SD (no incluida). Ideal para compartir momentos divertidos con la familia y los amigos.
  • Alertas de detección de movimiento - Recibe alertas al instante cuando la cámara detecta movimiento. Gracias a las notificaciones de tu móvil, puedes verificar inmediatamente y asegurarte de que va todo bien
  • Instalación fácil - Viene con un kit de montaje para instalar en paredes y techos. Después, la conectas vía WI-FI o vía un puerto Ethernet. Tú decides qué es más conveniente
Artículo No. 43
EZVIZ cámara de vigilancia Exterior cámara WiFi Exterior 720P con visión Nocturna hasta 30m Protección IP66 contra el Sistema de Alarma contra Polvo y líquidos Compatible con Alexa y Google Home
  • LUZ ESTROBOSCÓPICA Y SIRENA - La EZVIZ Cámara de vigilancia exterior se mantiene las 24 horas vigilando las partes importantes de su casa. Una vez detecta movimiento empieza a grabar automáticamente y recibirá una notificación en tu teléfono móvil. Si se detecta movimiento la cámara activa una sirena y luz estroboscópica para asustar a los instrusos. Puedes activar o desactivar la sirena y luz a tu gusto.
  • VISIÓN NOCTURNA (30M) - Gracias a la integración de luces infrarrojas, un panel anti reflejo y un filtro ICR con infrarrojos, nuestra cámara ip EZVIZ permite una excelente visión nocturna de hasta 30m de alcance.
  • IP66 PROTECCION DE AGUA Y POLVO - Esta diseñada para exterior, esta cámara de seguridad EZVIZ cuenta con el certificado IP66, lo que significa que es capaz de aguatar con seguridad las inclemencias del tiempo: lluvia, polvo,luz solar o incluso nieve. 
  • HABILITADO PARA EL SMART HOME - Compatible con Alexa y Google Home! Esta Cámara de Seguridad y vigilancia wifi puede ser controlada mediante alexa Echo Show. Simplemente pídele que te enseñe cualquier sitio donde tengas una cámara Ezviz. También puede ser conectado con otros sistemas de casa inteligentes como Google Home o IFTTT y mantener todo sincronizado. 
  • ALMACENAMIENTO EN NUBE EZVIZ - Con una combinación innovadora de tecnología, conectamos y creamos para ti un espacio seguro, eficaz y una vida inteligente. Todos el tráfico de datos entre el dispositivo y la app al servidor están seguros con un banco de encriptación y un certificado de seguridad IOS/IEC 27001 .  PUEDE PROBAR EL PRIMER MES DE PRUEBA DE FOMRA GRATUITA. 
Artículo No. 45
Cámara IP Solar 1080P Cámara inalámbrica de Bala para Exteriores IR Visión Nocturna Control de Audio bidireccional Control PIR Remoto para Uso en Exteriores
  • [Energía de la batería del monitor y la energía solar] Un día de sol mantiene la cámara durante 5 a 6 días. La batería recargable incorporada de 3.7V 18650, alimentada por paneles solares, se puede utilizar para la carga cíclica, modo de espera prolongado. La batería de respaldo se almacena y se puede monitorear sin cargar. Se puede usar al aire libre para la luz solar al aire libre o para la carga externa mediante USB.
  • [Buen rendimiento y monitoreo remoto] Esta cámara solar es impermeable y resistente a la humedad, extrae energía de la luz incluso en días de lluvia, lo que prolonga la vida útil de la batería. No se preocupe por el mal tiempo afuera de la puerta, no afectará el trabajo de la cámara, y tiene una función de control remoto, el usuario puede comenzar a monitorear afuera, abrir la aplicación para ver la cámara y monitorear la imagen en tiempo real.
  • [Sin cables, fácil de instalar] Los últimos desarrollos en tecnología de monitoreo llevan la inteligencia a la electrónica, y las cámaras son fáciles de instalar y autosuficientes. Ponlo en cualquier lugar cerca de tu casa, no se necesita poder. Este sistema inteligente lleva el monitoreo de propiedades a un nuevo nivel. Puede acceder a transmisiones de audio y video en vivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Mantente al día con tu hogar
  • [ [Visión nocturna infrarroja y tarjeta TF y DETECTADOR PIR] - La luz infrarroja de alta calidad incorporada, 8 luces infrarrojas, puede verse en la noche oscura. Puede insertarse en la tarjeta TF para su almacenamiento y admite tarjetas de memoria de hasta 64G. El usuario puede elegir activar / desactivar la función de alarma de detección de PIR. Cuando alguien encuentra acceso al área monitoreada, la cámara empuja activamente el mensaje de alerta al teléfono del usuario.
  • [DIS-NET VIDEO & LOW POWER PROMPT] - Después de configurar el dispositivo con el Wifi doméstico, si no hay una condición de red, la función de alarma PIR y la función de video del dispositivo pueden funcionar normalmente. Para más información, vea las características de reproducción de video. La potencia baja le pedirá al ADC que recopile automáticamente los datos de energía de la batería. Cuando la batería está demasiado baja, se le pedirá al usuario que cargue información.
Artículo No. 46
KKmoon Cámara Simulada Falsa de Vigilancia, Camara Bala, Energía Solar, Impermeable con Luz LED para Seguridad Hogar Oficina Mercado Color Negro
  • El LED rojo 1pc parpadea continuamente cada 5 segundos
  • El diseño impermeable, puede ser uso de interior y al aire libre
  • El brazo del soporte es completamente ajustable, 0-90 grados arriba / abajo, rotación de 0-360 grados de L / R
  • Fuente de energía: Energía solar: 2 * AA 1.5V baterías recargables (no incluidas) o 2 * AA 1.5V baterías normales (no incluidas)
  • Equipada con una luz LED roja intermitente y una cubierta impermeable, la cámara simulada proporciona un efecto disuasorio eficaz
RebajasArtículo No. 47
SMTALY C2 Cámara IP Exterior, 1080P IP66 Impermeable, 36 LEDs IR Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento para Hogar/Baby Monitor/Mascotas/Tienda, iOS/Android/PC, Blanco
  • 【SEGURIDAD PARA SU CASA】: 1080P Full HD Cámara,hogar instalación fácil y rápida, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" para que puede fácilmente monitorear una casa, oficina, tienda o almacén, de día y noche (Admite 5 asientos preestablecidos)
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WiFi). Soporte tarjeta micro SD de hasta 8-128G en C10. Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 【VISIÓN NOCTURNA】: Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 36 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10m área vigilada. ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.Con resolución de 1920 * 1080P, se dispone de giros en ángulo VERTICAL de 38° y en ángulo HORIZONTAL de 60°
  • 【IP66 IMPERMEABLE AL AGUA】: Esta cámara de vigilancia se puede colocar tanto en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a +50 ℃, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. Protege tu hogar a cada momento
  • 【GRAN SERVICIO POSTVENTA】: Gran calidad y variadad en las ofertas de SMTALY, incluyen cámaras de seguridad profesional. Cuentan con una garantía de 18 meses, si no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero o se le remplazará el producto (Puede ponerse en contacto con nuestros servicios para resolver los problemas.)
Artículo No. 48
Funda para Huawei Mate 20 Lite Cover Magnetic Adsorption Carcasa Bumper de Metal Aluminio Transparente Tempered Glass Back Caso Slim Fit Ultra 360 Grados Carcasa Protección Cover Caja,Rojo&Negro
  • [Diseño de absorción magnética]: la tecnología de adsorción de campo magnético fuerte lo llevará a una nueva era. Diseño elegante y lujoso, forma perfecta. Hace que su Huawei Mate 20 Lite se destaque entre la multitud. [Nota: El paquete contiene una película protectora de vidrio templado a prueba de balas. ]
  • [Protección perfecta]: el borde del teléfono está hecho de aleación de aluminio aeroespacial y la parte posterior está hecha de vidrio templado 9H, que protege perfectamente el teléfono contra caídas, impactos, vibraciones, manchas y arañazos.
  • [Tecnología magnética]: la carcasa exterior del teléfono móvil adopta la tecnología magnética, y el imán incorporado rodea la carcasa de vidrio, y el marco de metal se absorbe automáticamente cuando está cerca de la carcasa del teléfono móvil.
  • [Excelente protección]: los materiales de alta calidad y la durabilidad brindan la máxima protección y aseguran la vida útil de su teléfono.
  • [Servicio posventa]: para el caso de la funda para teléfono móvil Huawei Mate 20 Lite comprada a CHENYING, ofrecemos devolución y reembolso de 30 días, garantía de servicio al cliente las 24 horas.
Artículo No. 49
Festnight Inalámbrico Cámara IP Bullet Al aire libre Vigilancia de Seguridad CCTV Exterior Interior Cámara IP impermeable de bala 1080P / 960P con detección de movimiento, Visión nocturna de 40 m
  • Cámara HD HD 1080P / 960P 3G / 4G cámara IP, 2.0 Megapixels / 1.3 Megapixels, Grabación de video en alta definición. Compresión de video H.264, Imagen de mayor definición y menor tasa de bits. Apoyo a la rotación de la inclinación de la bandeja, Ángulo de visión horizontal de 0 ° ~ 260 ° y vertical de -5 ° -60 °, Amplia zona de seguimiento.
  • visión nocturna y Detección de movimiento Con filtro doble IR-CUT, cambio automático entre día / noche, restaurando imagen clara y color verdadero tanto de día como de noche, 4pcs matriz IR leds, Visibilidad nocturna de hasta 40m. La cámara se activará para grabar. cuando detectan algo en movimiento. Cuando se activa la detección de movimiento, la cámara enviará notificaciones de alarma a su teléfono,  Incluyendo instantáneas en el lugar.
  • Apoyo TF tarjeta Y modo AP Ranura para tarjeta incorporada del TF, apoyo max. Tarjeta 128G TF. (no incluido). Instantánea de soporte cargada a FTP, Instantánea y video a TF Card. Puede compartir puntos calientes 4G a dispositivos periféricos, Al igual que un enrutador. (Soporte de dispositivos Max.10)
  • Visualización en tiempo real Control remoto móvil 3G / 4G cuando no hay red. Inserte una tarjeta SIM en la cámara de seguridad, y descargar la aplicación en Android / IOS, entonces puedes monitorear en cualquier momento, en cualquier lugar incluso en el extranjero. Interfaz RJ-45 incorporada compatible con P2P,  plug & Play, ver en PC y teléfono inteligente, soporta Firefox, Safari, navegador Chrome.
  • IP66 a prueba de agua & Lente de enfoque automático Protección de iluminación impermeable IP66, No te preocupes por la lluvia y el viento. Con dos antenas WiFi mejoradas,  Proporcionando una señal fuerte y estable. 5-50mm 10X /2.8-12mm 4X lente de enfoque automático con zoom óptico. El enfoque automático permite a la cámara enfocar automáticamente la imagen clara principal, Los usuarios pueden utilizar el enfoque manual en condiciones especiales.
RebajasArtículo No. 50
SWITEL CAIP 6000 Cámara de Seguridad IP Exterior Bala Negro 1280 x 720Pixeles - Cámara de vigilancia (Cámara de Seguridad IP, Exterior, 16 dBi, 300 m, Bala, Negro)
  • Cámara adicional para sistema de vigilancia de vídeo digital de alta definición hsip6000
  • Impermeable cámara en resolución HD con extra luz LED clara
  • Alarma de vídeo a través de sensor de movimiento y detección de movimiento, dispara con interfono de audio
  • Función de visión nocturna mediante led IR de 's
  • Contenido del envío switel caip6000: 1 x impermeable cámara HD con luz LED, adaptador para cámara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *