Opiniones Camara Boton Wifi

Opiniones y Comentario del Mejor Camara Boton Wifi

RebajasArtículo No. 1
Hootracker Mini Cámara espía, Spy Kamera, 1080P HD Portátil Interior Spy Cámara de Mascota de Niñera para iPhone/Android Phone/iPad/PC
  • Tranquilidad: con estas cámaras de grabación discretas, ahora puede salir de su hogar y oficina con confianza, ya que este dispositivo inteligente será su tercer ojo, capturando todo lo que ha perdido mientras estuvo lejos de sus objetos de valor y sus seres queridos.
  • Cámara espía de alta resolución con resolución de alta calidad: impresionante calidad de video HD de 4K 30 cps, transmisión en vivo de alta resolución que te brinda una imagen clara con más detalles para saber qué sucede cuando estás fuera. Esta cámara espía admite la grabación en bucle y la reproducción de grabaciones con una tarjeta micro SD local (hasta 128G, no incluida).
  • Visualización remota y detección de movimiento: la cámara oculta admite el control remoto y la vista en tiempo real en su teléfono a través de la red WiFi. Sabrá exactamente quién entra en su casa u oficina cuando no está cerca. Las notificaciones de alarma se enviarán a su teléfono celular una vez que se active el movimiento. Todo está bajo su control.
  • Fácil de ocultar: esta mini cámara oculta es la cámara oculta oculta más pequeña del mundo con 8 botones de lentes de bricolaje de estilo diferente. Escondido en cualquier esquina, o apto para todo tipo de herramientas portátiles, para que nadie sospeche nada. El diseño pequeño y portátil lo hace perfecto para la seguridad del hogar y cualquier cosa que le interese.
  • Amplio ángulo de visión: visión de ángulo de 120 grados, no es necesario girar el ángulo de visión, una cámara espía puede satisfacer sus necesidades. La distancia de transmisión es larga y la distancia de apertura (línea recta sin barreras) es superior a 40 metros.
Artículo No. 2
Cámara espía Ultra pequeña Oculta, cámara de vigilancia de Seguridad de Mini niñera HD 1080P Adecuado para el hogar, Oficina, Tienda, etc. (No Incluye Tarjeta SD)
  • Cámara espía ultra pequeña: tamaño del tablero: 6.5 * 3 * 1.6cm; longitud de la lente: 14 cm. Esta cámara no requiere un enlace a WiFi y puede grabarse en interiores y exteriores.Solo se puede grabar en la tarjeta de memoria y no admite la visualización de videos en vivo.Puede girar la lente para ajustar el ángulo de disparo.Sin embargo, tenga cuidado de no tirar de la lente demasiado, lo que afectará el efecto de disparo.
  • Alta resolución:Cámara de vigilancia de seguridad Full HD 1080p.Logra una resolución de video de "1920 x 1080pix" y una velocidad de cuadros de video de 30 fps.
  • Nuevo modelo y video de larga duración:Esta es una cámara oculta. Con un solo botón, es muy fácil de operar.Inserte una tarjeta de memoria y conéctela a una fuente de alimentación externa para una grabación a largo plazo.
  • Función de detección de movimiento:Iniciar o detener automáticamente la grabación correspondiente a los movimientos circundantes, reduciendo la grabación inútil durante la grabación de detección de movimiento.También es ideal para medidas de prevención de delitos en el hogar y la oficina.
  • Sentido práctico:En el cuidado, garaje, empresa, hogar, puede comprobar la seguridad a través de video.Las cámaras ocultas también se pueden utilizar para medidas de prevención de delitos. Puedes usarlo para mirar la casa, cuidar a ancianos, mascotas, niños, etc.
Artículo No. 3
Pinga Nano Imán + Cámara Botón Espía WiFi
  • Pinga Nano Oculto
  • Cámara Botón Espía Wifi
RebajasArtículo No. 4
Mini Cámara Espía Oculta 1080P DIY Portátil Encubierta Niñera Seguridad del Video con Detección de Movimiento para el hogar,Coches,Aviones no tripulados,la Oficina (NO incluir la Tarjeta de Mirco SD)
  • Cámara espía pequeña:Esta mini cámara oculta con 7 botones de lentes de bricolaje de estilo diferente.Es fácil de ocultar el lente, tan pequeño como el botón de ropa, que se adapta a todo tipo de herramientas portátiles.
  • Tiempo de grabación prolongado: esta cámara de niñera Con una cámara de 600mAh de alta capacidad y batería recargable durante 4 horas. Si necesita que funcione durante mucho tiempo, puede conectar la clavija de la cámara para grabar.
  • Cámara oculta de detección de movimiento: cuando detecte el objeto en movimiento, la mini cámara se activará, seguirá el rastro del objeto y grabará automáticamente. Incluso cuando saliste de casa, puedes conocer la situación con esta cámara de seguridad interior.
  • Grabación en bucle: cuando la tarjeta SD está llena, sobrescribirá automáticamente los archivos de video antiguos, ya no tendrá que preocuparse por la tarjeta SD llena para detener la grabación. admite tarjeta SD de hasta 32 GB (tarjeta SD no incluida).
  • Con interfaz de carga USB: esta mini cámara con interfaz USB se puede conectar a cualquier adaptador / cargador USB, como un banco de energía portátil u otro dispositivo móvil / PC. Este tiempo de carga de la cámara es de 2 horas.
Artículo No. 5
Sistema de alarma inteligente para el hogar con cámara de Wolf-Guard WM2GR, sensor de ventana y de puerta, detector de movimiento, botón SOS, RFID, 2 G/GSM, doble red
  • Batería recargable y doble red de trabajo (2.4GHz WiFi + 2G/GSM), cuando se apaga inesperadamente o la conexión wifi esté apagada, se enviará alerta a través de 2G/GSM.
  • Funcionamiento RFID:Las etiquetas se pueden armar o desarmar, por lo que es fácil de operar para tu padre o tus hijos. Solo tienes que presionar una vez RFID para activar y una segunda vez para desactivar.
  • Kits inteligentes: cuando alguien dispara los detectores o sensores, el botón SOS, el panel de alarma se marcará automáticamente y enviará un mensaje SMS a tu teléfono preestablecido, la cámara grabará automáticamente vídeo.
  • Puedes personalizar el nombre, programar tus futuros sistemas.
  • Puedes configurar 6 grupos de alarmas, 3 grupos de alarma SMS. Conecta máx. 100 unidades de sensores de puerta, ventana, sensores de movimiento, etc.
RebajasArtículo No. 6
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían la distancia de visión de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y VISIÓN PANORÁMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panorámica.
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE Cámara IP incorporada Micrófono de 38dB y tecnología de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee
  • [12 meses de garantía]: Victure IP Camera se compromete a proporcionar 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de support@govicture.com
RebajasArtículo No. 7
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo
  • 【Camara deportiva Ultra HD】 Sport camera COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrecen videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una rica resolución de video: 4K / 30FPS (otros solo 25FPS), la action cam definitivamente te ofrecerá todas las imágenes vívidas e increíbles. El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más mientras se dispara Paisajes o momentos importantes.
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas Funciones 】 Esta cámara deporte cubre casi todas las funciones que necesita o que puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, foto de ráfaga, protector de pantalla, al revés, balance de blancos etc. También contamos con equipo profesional de postventa para atenderlo. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con support@cooau.net.
Artículo No. 8
Cámara Mini LXMIMI 1080P WiFi Cámara Espía Inalámbrica Batería Portátil Cámara con Mini Botón con Detección de Movimiento
  • 【Super Mini Camara】La cámara con botón LXMIMI es la cámara más pequeña del mundo, apta para todo tipo de herramientas portátiles, muy pequeñas y ligeras. Diseño compacto, tan pequeño como un botón de ropa; Admite tarjeta TF de hasta 32GB (no incluida).
  • 【Conexión Wifi】Esta cámara oculta admite la conexión con el teléfono y la PC, cuando la cámara se configura y conecta correctamente con su teléfono inteligente o PC, los videos en vivo de resolución HD pueden verse desde cualquier lugar y en cualquier momento que lo desee.
  • 【Equipado una Batería Recargable】La batería recargable se encuentra con su maletín portátil durante mucho tiempo. Conéctelo con un dispositivo de carga de 5 V o con un banco de energía en el hogar, para que pueda grabar sin interrupciones sin interrupciones.
  • 【Detección de Movimiento】Cuando se configure la función de detección de movimiento en la aplicación, se le enviará un mensaje de alarma y 3 imágenes cuando se detecte un objeto en movimiento, usted será el primero en saber qué sucedió.
  • 【Resolución 1080P y Registro de Bucle】Esta es una mini cámara espía especial con resolución real de 1080p HD, los archivos antiguos se sobrescribirán si la memoria está llena. Soporte máximo TF 32GB (no incluido).
RebajasArtículo No. 9
Victure Cámara Deportiva 4K WiFi 16MP Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Funciones EIS Anti-vibración y Slow Motion, Dos Baterías y Múltiples Accesorios Kit
  • 【Cámara deportiva 4K y Pantalla 2,0 pulgadas】 Victure AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 16 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • 【Camara deporte Función WIFI y control remoto】Victure AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • 【Micrófono externo y accesorios Sport cam】 El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • 【Action camera EIS y Múltiples modos de disparo】La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • 【Camara Subacuatica y dos baterias】La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. Dos baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
Artículo No. 10
Mini Cámara Espía WIFI Oculta Spy Cam TANGMI 1920x1080P HD Cámara IP Inalámbrica Detección de Movimiento DV Videocámara 7/24 Horas Trabajando Android iPhone IOS Ángulo de Visión de 140 ° de Ancho
  • FÁCIL DE CONFIGURAR, ÚSELO EN CUALQUIER LUGAR. Descargue "BVCAM" en su teléfono inteligente, luego configure la red, una vez que complete la configuración del modo WAN, podrá controlar y ver el control remoto donde quiera que esté.
  • CÁMARA SUPER MINI ESPIA DIY, ADMITE GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO. Este mini kit de cámara oculta es muy fácil de instalar, sin luces ni sonidos que lo llamen la atención, es perfecto para el hogar, la oficina y la vigilancia portátil. Es compatible con expandir la memoria hasta 32 GB en Max.
  • GRABAR CON CLARIDAD EL VIDEO 1080P HD, VIDEOS DE ÁNGULO DE VISION AMPLIO. El grabador de video HD está equipado con un ángulo de visión amplio de 140 ° y una resolución de video de 1920x1080P. También puede ajustar la resolución de video 640P, 720P o 1080P, solo dependiendo de sus necesidades de ancho de banda, transmisión y grabación.
  • ALERTA DE DETECCION DE MOVIMIENTO Y GRABACION EN BUCLE. Grabación ambiental de bucle y diseño de grabación de detección de movimiento. Si ha configurado el modo de detección de movimiento, la micro cámara enviará la alerta de detección de movimiento a su teléfono.
  • BATERÍA O FUNCIONAMIENTO AC ACONDICIONADO. La videocámara de vigilancia funciona tanto con la batería como con el enchufe, no se preocupe por el corte de energía incidente.
RebajasArtículo No. 11
PNZEO W3(Pro) - Mini cámara 1080P HD con Control Remoto, detección de Movimiento, grabación de vídeo de Gran Angular
  • Cuerpo oculto: cómodo de llevar y fácil de instalar debido a que su tamaño total es tan grande como el pulgar. podría conectarse con la red inalámbrica, por lo tanto, donde quiera que estés, puedes realizar una vista remota; también puede no tener que conectar ninguna red, Solo tienes que utilizar los botones de la cámara para fotografiar y grabar vídeo como una cámara portátil;
  • Aplicación móvil fácil de usar (disponible en IOS y Android) + funcionamiento multiextremo de PC, solo tienes que descargar la aplicación en el teléfono/tableta, puede señalar el punto de la monitorización en tiempo real; la cámara conectada a la red inalámbrica doméstica (solo admite WiFi de frecuencia de 2,4 GHz), Puedes ver vídeos en directo de forma remota/recibir consejos de alarma de detección de movimiento y archivos de vídeo con tarjeta de memoria y reproducción de imágenes.
  • Esta Cámara puede soportar la monitorización con una resolución HD de 1080 p y grabar vídeo. Podría soportar una tarjeta de memoria micro sd de 128g, puede almacenar hasta 4 meses de archivos de vídeo, todos los archivos de vídeo grabados se pueden descargar a distancia, reproducir o eliminar mediante una aplicación de teléfono móvil.
  • La cámara tiene un lente gran angular de 140 °, por lo que podría tomar una foto con un rango muy amplio, la cámara está equipada con soporte multifuncional, por lo que podría fijarse cómodamente en cualquier lugar en la demanda. la cámara adopta fuente de alimentación de 5 V, interfaz USB universal, se puede aplicar de forma flexible a varios escenarios
  • Más tecnología inteligente de alerta de detección de movimiento, al encontrar movimiento, la Cámara enviará una notificación de alerta oportuna y automáticamente Captura y devuelve fotos al teléfono móvil, lo que te permite entender la escena en la primera vez.
RebajasArtículo No. 12
Canon PowerShot SX620 HS - Cámara Digital compacta de 20,2 MP (Pantalla de 3", Zoom óptico 25x, WiFi, NFC, Video Full HD), Rojo
  • Pequeña cámara con gran zoom que puedes llevar a cualquier parte
  • Conecta, comparte y dispara de forma remota fácilmente con WiFi y NFC
  • Crea magníficos vídeos Full HD con solo pulsar un botón
  • Capta sin esfuerzo la calidad que se merecen tus recuerdos
  • Juega y experimenta con tu creatividad
Artículo No. 13
NK - Botón espía para Camisa o Jersey, grabación VGA, 8GB, Color Negro
  • Cámara espía pequeña: Esta mini cámara y audio oculta dispone de 2 botones de camisa. Botón muy fácil de camuflar para poder grabar lo que quieras desde tu camisa.
  • Tiempo de grabación prolongado: esta cámara y audio espía cuenta con una cámara de 720x480p de resolución y batería con capacidad de 120 mah, lo que te permitirá realizar largas grabaciones
  • Con interfaz de carga USB: esta mini cámara con interfaz USB se puede conectar a cualquier adaptador / cargador USB, como un banco de energía portátil u otro dispositivo móvil / PC. El tiempo de carga de la cámara es de 2 horas.
  • Tarjeta de memoria: Su tarjeta de memoria con capacidad de 8 GB te permitirá almacenar una gran cantidad de grabaciones espiadas
RebajasArtículo No. 14
YI Cámara de Vigilancia 1080p Camara IP de Seguridad WiFi de Interior Full HD con Rotación 360°, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)
  • FULL HD, COBERTURA DE 360° Y ÁNGULO VISUAL DE 112°: Yi Camara IP vigila tu casa con una cobertura horizontal completa de 360 ° y un amplio ángulo de visión de 112 °, todo en una resolución en full HD de 1080p.
  • DETECCIÓN DE LLANTO DE BEBÉ, VISIÓN NOCTURNA Y AUDIO BIDIRECCIONAL: La cámara de vigilancia interior YI detecta el llanto de tu bebé enviando alertas a tu movil. La avanzada función de visión nocturna garantiza visibilidad incluso en la completa oscuridad. El micrófono incorporado proporciona una experiencia de audio bidireccional alta y clara.
  • APP YI HOME: Gracias a la Aplicación YI Home acompañando a ambos dispositivos Android y dispositivos iOS, puedes recibir alertas de actividades en tiempo real y tener un control total sobre lo que se ve, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ALMACENAMIENTO EN NUBE Y LOCAL: YI cámara de seguridad admite el servicio de almacenamiento en la nube (a través de la App YI Home) para no arriesgarse a perder contenido en caso de pérdida o daño de la tarjeta micro SD. Para la grabación local, soporte para microSD de hasta 32 GB formateados en Fat32.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 X YI Cámara IP de vigilancia interior 1080p, 1 x Cargador de pared USB, 1 x Cable micro USB, 1 x Manual de instrucciones,Garantía de 2 años, derecho de desistimiento incondicional de la compra en el plazo de un mes a partir de la entrega, atención al cliente en Español
RebajasArtículo No. 15
Canon EOS 4000D Camara Con Objetivo EF-S 18-55mm II, 18 MP, Negro
  • Sensor CMOS de 18 megapíxeles y sensor APS-C
  • Modo Escena inteligente automática
  • Visor óptico con enfoque automático de 9 puntos
  • Filtros creativos durante la reproducción de imágenes
  • Conexión inalámbrica Bluetooth y WiFi
Artículo No. 16
YI Cámara Domo 1080P Cámara de Seguridad IP Pan/ Tilt/ Zoom Sistema de Vigilancia Interior Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Llanto de Bebé y Monitor Remoto (Nube Opcional)
  • 1080P FULL HD Y COBERTURA COMPLETA DE 360 ° -Captura escenas panorámicas completas en alta definición de 1080p con prácticamente cero puntos ciegos y transmisión en vivo HD de 1080p directamente a su teléfono inteligente. La lente de cristal avanzada con gran angular de 108 ° combinada con un rango de rotación de 345 ° horizontal y 115 ° vertical crea una cobertura completa de 360 °.
  • VISIÓN NOCTURNA MEJORADA -La cámara doméstica de la nube con sensor mejorado y 10 LED infrarrojos amplía la distancia de visión en oscuridad absoluta sin contaminación lumínica, protegiendo a su bebé o mascota de la perturbación del resplandor LED y ver más detalles por la noche, perfecto para monitoreo 24/7 de bebés, ancianos o mascotas.
  • CONTROL DE TELÉFONOS SMARTPHONE - Admite conectividad LAN y Wi-Fi confiable, accede a tu cámara con YI Home App en un dispositivo móvil (iOS o Android) para controlar y ver en cualquier momento y en cualquier lugar. Personalice la configuración de su cámara IP a través de la intuitiva aplicación que también admite conectividad con más dispositivos con la misma aplicación / cuenta para la máxima conveniencia.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y ALERTAS DE ACTIVIDAD EN TIEMPO REAL - Recibe alertas de actividad en tiempo real cada vez que se detecte movimiento enviando videos de 10 segundos siguiendo el movimiento centrado en el objeto en movimiento. YI Cloud puede evitar el riesgo de perder secuencias importantes de una tarjeta SD , proporciona la compresión más eficiente y garantiza que todos sus videos estén seguros y protegidos.
  • AUDIO BIDIRECCIONAL SOBREALIMENTADO - El modo manos-libres de la cámara YI Cloud Dome permite una conversación bidireccional flexible con sus queridos, donde quiera que estè. El modo Intercom activa el micrófono y el altavoz, luego usted puede enviar comandos a su mascota o ahuyentar a los invitados no deseados.
RebajasArtículo No. 17
Mini Cámara WiFi, UYIKOO HD 1080P Cámara Espía con Detección de Movimiento P2P Wireless IP Camera Seguridad en el hogar Cámara Nanny para iPhone/Android Vista Remota
  • 【Mini Cámara Espía】Esta cámara espía es la cámara portátil más pequeña del mundo con diferentes lentes de bricolaje de estilo. La lente es tan pequeña como los botones de la ropa, es fácil de ocultar y se adapta a todo tipo de herramientas portátiles.
  • 【HD 1080P Cámara Oculta】 Resolución de video Full HD 1920 * 1080P y grabación de bucle que le da una visión clara de todo en detalles. Buil-in ranura para tarjeta SD, soporte de grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta 64 GB, no incluida). Cuando la tarjeta SD está llena, sobrescribe el video anterior automáticamente, ya no se preocupe por la grabación de la tarjeta SD con detención total.
  • 【Cámara Oculta Wifi】Descargue la aplicación gratuita (BVCAM) de "Google Play" o "App Store" y conecte la cámara con la red wifi, visualice de forma remota el video en vivo / grabe videos e imágenes en cualquier lugar en cualquier momento.
  • 【Detección de Movimiento y alarmas】puede configurar la función de detección de movimiento en la aplicación. Cuando se detecte movimiento, esta cámara wifi oculta tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono, esta mini cámara IP registrará fielmente la acción de su invitado no invitado en real -hora.
  • 【Batería Recargable】 Batería de litio recargable conectada, si necesita más tiempo de grabación, simplemente conecte la cámara a un banco de alimentación oa una toma de corriente para poder seguir grabando. Proporcionamos garantía de devolución de dinero de 30 días, no dude en contactarnos si necesita algún ayudante.
Artículo No. 18
Xiaomi Mi A2 Lite 4GB RAM 64GB Dual SIM Black Smartphone - EU
  • MI A2 Lite (versión global) - Negro, memoria: 64 GB de ROM 4 GB de RAM
  • 14,83 cm (5,84 pulgadas), 1080 x 2280 píxeles, relación 19: 9 (~ densidad de 432 ppi)
  • Cámara frontal de 5MP, f / 2.0, HDR, batería de 4000 mAh
  • Cámara Dual 12MP + 5MP AI, f / 2.2, 1.25 μm, PDAF, flash LED, HDR, panorama
  • Qualcomm MSM8953 Snapdragon 625, procesador Octa-Core
Artículo No. 19
FLOUREON Kit de Teléfono con Timbre Intercomunicador con 2 Monitores a Color LCD DE 7", 1 Cámara IR al Aire Libre, Visión Nocturna, Video Portero para Uso en el Hogar
  • El minotor admite Intercomunicador en tiempo real, se puede realizar la conmunicación frente a frente a través de la puerta. Tenga en cuenta que este intercomunicador de interfono tiene conexión por cable y los cables están incluidos.
  • Admite bidireccional y intercomunicador de audio visual , desbloqueo remoto, función de manos libres y visión nocturna.16 tipos de timbre de puerta y volumen, brillo y contraste ajustable, Cuenta con la función de intercomunicador interior muda.
  • Pantalla de 2*7" color TFT LCD, sin radiación, alta definición y bajo consumo de energía. Anti-oxidación y anti-lluvia de la unidad exterior de aleación de aluminio durable.
  • Se puede instalar en los apartamentos, casas, hoteles, oficinas, edificios públicos, la seguridad y la vigilancia equipamiento se utiliza.
  • Servicio al cliente considerado: FLOUREON le ofrece un servicio al cliente amigable, ya que queremos que esté completamente satisfecho. Cualquier problema o inquietud, contáctenos.
RebajasArtículo No. 20
Canon PowerShot SX620 HS - Cámara Digital compacta de 20,2 MP (Pantalla de 3", Zoom óptico 25x, WiFi, NFC, Video Full HD), Negro
  • Pequeña cámara con gran zoom que puedes llevar a cualquier parte
  • Conecta, comparte y dispara de forma remota fácilmente con WiFi y NFC
  • Crea magníficos vídeos Full HD con solo pulsar un botón
  • Capta sin esfuerzo la calidad que se merecen tus recuerdos
  • Juega y experimenta con tu creatividad
Artículo No. 21
Cámara IP, Ctronics Cámara de seguridad inalámbrica WIFI Cámara de vigilancia doméstica Bullet al aire libre HD 1080P&720P (720P HD)
  • Cámara IP para exteriores WiFi inalámbrica de 1280x720 HD, rango IR de 30 m, interior y exterior Resistente a la intemperie según la clasificación IP66 con carcasa metálica completa y protector contra el sol.
  • La cámara de seguridad ofrece aplicaciones gratuitas de iPhone, iPad y Android con fácil configuración y visualización, sin necesidad de una PC o instalación compleja. Se requiere una red de 2,4 GHz, el enrutador WIFI de 5,0 GHz no es compatible. También está disponible la versión gratuita de PC y Mac Live (MAC necesita instalar Quicktime). Con el software CMS que permite la visualización remota por computadora en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • La cámara WIFI es compatible con ONVIF 2.0, funciona con múltiples marcas de NVR, Ctronics, Hikvision, Dahua, etc. Ranura para tarjeta SD para un fácil almacenamiento.
  • Grabar automáticamente en movimiento a la tarjeta Micro SD (Toma tarjetas de hasta 128GB. Tarjeta SD NO INCLUIDA) Nota: Solo admite la tarjeta SD miroc de formato fat32, necesita formatear la tarjeta SD a través de la aplicación Ctronics.
  • Alertas push gratuitas instantáneas para su móvil / tableta cuando se detecta movimiento. Reproduzca grabaciones desde un teléfono móvil o una PC cuando quiera verificar su propiedad y ver video en vivo en cualquier momento.
Artículo No. 22
720P HD Mini cámara inalámbrica WiFi IP Cámara espía módulo Oculto DIY Detección de Movimiento de cámara
  • Ajuste para iPhone, iPad, iOS, sistema Android y productos
  • conexión inalámbrica Soporte modo P2P
  • Monitoriza la cámara de tu casa cuando estés en tu oficina
  • Monitorea video y audio al mismo tiempo
  • Batería recargable incorporada, aproximadamente 45 minutos de tiempo de batería
Artículo No. 23
Pinga VIP Pro Mini + Cámara Botón Espía WiFi (Negro)
  • Pinga Vip Pro Mini Kit completo (Pinga+Collar con micrófono+Pila337)
  • Cámara Botón Espía Wifi
Artículo No. 24
APEMAN 1080P Cámara IP WiFi, Cámara de Vigilancia con Visión Nocturna, Audio de 2 Vías, Detector de Movimiento Pan/Tilt, Grabador de Vídeo y Audio, P2P/2.4GHz
  • 【1080P Full HD y visión nocturna】 La resolución de 1920 * 1080P con frecuencia de 50 ~ 60Hz presenta imágenes increíblemente claras. 9 luces infrarrojas hacen visión nocturna de hasta 30 pies. La cámara apeman protege tu hogar todo el día.
  • 【Detection de sonido / movimiento y control remoto】 La detección de sonido única le ayuda a notar el llanto del bebé. La detección de movimiento envía notificaciones de alerta al teléfono cuando detecta movimientos anormales.
  • 【Protección gran angular y completa】 El ángulo de visión de 120 ° captura una habitación completa sin tener que moverla ni inclinarla. Puede agregar varias cámaras en la aplicación. Puede ver varias cámaras en la misma pantalla al mismo tiempo.
  • 【Conversación bidireccional y uso compartido de usuarios múltiples】 Reciba información de sonido y hable a través de la aplicación Danale en tiempo real. Comparte la vista en vivo de la cámara con tus amigos y familiares registrando la cuenta de Danale de tus amigos.
  • 【Servicios de nube remotos de Danale】 Descargue Danale en su teléfono para establecer una conexión inalámbrica rápida. Traiga servicios en la nube para guardar todos los datos de forma permanente. Todos los usuarios tienen derecho a servicios en la nube gratuitos durante 1 mes.
RebajasArtículo No. 25
Pan/Tilt FREDI WiFi Cámara IP/Cámara de Vigilancia/Cámara Seguridad y Inalámbrica HD 720P/Vigilabebes Baby Monitor IR Visión Nocturna / Detección de Movimiento con Vista Remota (Negra)
  • 🎀【Fácil de Configurar】: Configuración rápida de WiFi a través de iPhone o Android teléfonos inteligentes usando la aplicación. El video es muy fluido y puede servir como un radio transmisor a su tableta, teléfono inteligente o Windows PC.
  • 🎀【Habla en Dos Direcciones】: Mantense en contacto con APP y la cámara. Comuníquese con su familia y amigos desde cualquier lugar en cualquier momento. Sin distancia para la comunicación, nunca pierda ningún minuto importante.
  • 🎀【Detección de Movimiento】: Admite detección de movimiento en tiempo real, notificación de teléfono inteligente y alerta por correo electrónico. Se informa de cada movimiento en su casa. SI TIENE NINGUNA PREGUNTA, NOS CONTACTA POR CORREO ELECTRÓNICO essupport@fredicctv.com, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 🎀【IR Visión Nocturna】: Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene incorporado un IR LED automático, con visión nocturna de hasta 32 pies. Puede ver y grabar videos en vivo incluso en completa oscuridad.
  • 🎀【Ángulo Amplio de Visión】: Ángulo más ancho con Pan 355 grados e Inclinación 110 grados, Puede controlar la cámara ip para desplazarse / inclinar de forma remota, lo que le permite ver la habitación desde cualquier ángulo que desee.
Artículo No. 26
Sony A6000 - Cámara EVIL de 24 Mp (pantalla LCD 3", estabilizador óptico, vídeo Full HD, WiFi), negro - Kit cuerpo con objetivos 16 - 50 mm y 55 - 210 mm
  • Sensor de 24 Mp con tamaño 23.5 mm x 16.5 mm y tecnología CMOS
  • Pantalla LCD de 3 pulgadas
  • Estabilizador de imagen óptico
  • Grabación de vídeo 1080p full hd
  • Peso del producto: 345 g
RebajasArtículo No. 27
Mini Oculta Cámara Botón aobo 720P HD Cámara Espía Espía Portátil Interior/Exterior inalámbrico Cámara de vigilancia Vídeo Detección de Movimiento Batería incorporada MAX 64 GB (no incluida)
  • 【 Mini tamaño 】: Esta es una de las cámaras más pequeñas, portátil como una cámara de bolsillo. Increíble imagen HD 1080P clara en tamaño tan pequeño. El vídeo se archiviato en la tarjeta SD (hasta 128 GB, no incluido)
  • 【 Wifi IP Camera 】: admite Red Wifi 2.4 G, no 5 G. puedes mantener de ojo la tu casa, no importa donde vayas con la tecnología WiFi. Mantén la paz de la mente.
  • 【 récord duradero 】: la cámara HD puede cargarse desde cargador mientras se trabaja y continua la grabación de vídeo, el tiempo feliz no puede se interrumpe.
  • 【 Intelligent Motion Detection 】: Con la activación inteligente del movimiento, la cámara oculta comenzará la grabación para grabar los momentos críticos cuando se identificato el movimiento.
  • 【 Detección para la seguridad del home Office 】: cuando se detecta un invitados no invitado, la cámara y la el movimiento se avvisato. lo suficientemente bueno como camma de seguridad o baby monitor.
Artículo No. 28
APEMAN Trawo Cámara Deportiva 4k WiFi Ultra HD 20MP Subacuática Impermeable 40M Videocámara con 170°Gran Angular EIS Estabilización Doble Baterías 1350mAh
  • 【4K/20MP & LENTE DE 7 CAPAS DE CRISTAL】 Esta cámara de acción ofrece 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1440P/60fps, vídeos 1080P/60fps y fotos de 20 MP que capturan cada momento con un detalle nítido y una claridad incomparable. Combinación de lentes de cristal de 7 capas, película de protección UV y filtro IR, Trawo reduce la dispersión refractiva y corrige la aberración cromática, esto resulta en imágenes y vídeos impresionantes sin importar en donde estés disparando.
  • 【SUMERGIBLE HASTA 40M & 170° GRAN ANGULAR】 con su propia funda impermeable, esta cámara de acción puede sumergirse hasta 40 m, apta para tus aventuras bajo el agua. El campo de visión ultra amplio de 170° permite capturar y ver más libremente, puedes elegir grabar la imagen más estrecha, media o ultraancha para adaptarse a cualquier tipo de disparo.
  • 【WiFi INCORPORADO & BATERÍA DE LARGA DURACIÓN】 Conecta la cámara con el teléfono a través de Wi-Fi, controlando completamente la cámara de acción a través de la aplicación gratuita "YUTUPRO". Al disparar puedes ver a través del teléfono y descargar los vídeos y fotos al teléfono. Incluye dos baterías de 1350 mAh que tienen una duración de grabación de 180 minutos a una resolución de 1080p.
  • 【ESTABILIZACIÓN EIS & SLOW MOTION】 TRAWO utiliza la tecnología de estabilización de imagen electrónica (EIS) para minimizar los errores producidos durante el movimiento. La alta definición de 120 fps crea un efecto increíble de movimiento lento al tiempo que mantiene los detalles nítidos. Ideal para deportes al aire libre como surf, patinaje, senderismo, escalada, etc.
  • 【DISEÑO CUIDADOSO & SERVICIO ÍNTIMO】Diseño exquisito con una funda de gran calidad para proteger la ranura de tu tarjeta, puerto USB y puerto HDMI. Tapa de batería fija, no se preocupe por perder la tapa de la batería. 12 meses de garantía y un equipo de atención al cliente experto y profesional.
Artículo No. 29
RebajasArtículo No. 30
Cámaras de Vigilancia WiFi, Netvue HD Cámaras IP Full HD 1080P con Alerta de Detección de Movimiento, Zoom 8X, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Seguridad para el Hogar/Bebé/Mascotas
  • 【Cámara HD multifuncional】Utilizada para efectos de seguridad y domésticos, también para el monitoreo de bebés, niños y animales, así como la detección de movimiento para vigilar a los más adultos. Nunca te perderás un momento con la tarjeta TF de 128G. (Atención): El dispositivo no funciona con una conexión Wifi de 5 GHz, asegúrate de que tu teléfono móvil se conecta a una red WiFi 2.4 GHz).
  • 【Super LED IR visión nocturna】Vídeo 1080 p HD en alta calidad utilizada durante el día y la noche. La visión nocturna bifiltre te permite disfrutar de una experiencia fantástica durante la noche, nunca estarás en la oscuridad.
  • 【Detección de movimiento】Notificaciones de alarma en tu teléfono móvil gracias a la tecnología de detección de movimiento. La sensibilidad de detección de movimiento se puede ajustar a través de la configuración de la aplicación Netvue. Las imágenes de alarma instantánea son tomadas y almacenadas en el historial de la aplicación cuando la cámara detecta algo anómalo o se activa una alarma.
  • 【Rápida instalación via iPhone o Android, mediante la aplicación de Netvue】Transmita video y audio bidireccional directamente a su telRápida instalación via iPhone o Android, mediante la aplicación de Netvue. Recibe vídeo y audio bidireccional directamente en tu teléfono móvil, iPad.éfono inteligente, ipad.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra cámara de seguridad IP admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *