Opiniones Camara Camion

Opiniones y Comentario del Mejor Camara Camion

Artículo No. 1
12V-24V Sistema cámara de marcha atrás vehículo, 7 Pulgadas TFT LCD HD Color Coche Monitor + 2x vehículos IR Visión Nocturna Impermeable Cámara de Visión Trasera Reversa para RV Bus Remolque,Camión
  • Monitor de visión trasera de coche de 7 pulgadas TFT: pantalla LCD ancha de 7 pulgadas: tiene 2 canales de entrada de vídeo, imagen de alta resolución, pantalla a todo color y bajo consumo de energía, brillo ajustable, contraste y color.
  • Cámara de visión nocturna impermeable con ángulo de visión amplio de 120°, 18 LED IR visión nocturna de metal resistente cámara de visión trasera de coche, cuerpo de cámara impermeable con una visera solar y soporte de metal. Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo, ayuda a su visión aún claramente por la noche o en mal tiempo.
  • Cámara de respaldo impermeable (sin líneas de aparcamiento): Cámara de metal duro, impermeable y a prueba de barro. Puedes conseguir que funcione a tiempo completo. 18 LEDs IR para visión nocturna + ángulo de visión horizontal de 120° + ángulo ajustable de 180° vertical para ver los puntos ciegos.
  • Cable de conexión de 4 pines de aviación extendida: fuerte anti-interferencia, conexión más cerca, fácil de instalar. Cable rígido especial que protege mejor las interferencias de circuito del vehículo que el cable AV normal.
  • Sistema de cámaras de copia de seguridad del vehículo: monitor LCD de 7 pulgadas TFT, cámara de visión trasera de visión nocturna de alta resistencia + cable de alimentación de 4 pines con un conector tipo aeroespacial impermeable. La conexión con cable duro garantiza una imagen de marcha atrás segura y clara y estable, no tendrá ninguna oportunidad de que la conexión se suelte durante la conducción, es un dispositivo excelente para el sistema de marcha atrás del coche para coche/camionetas/caravanas/autobuses.
Artículo No. 2
PolarLander Cámara Impermeable Universal de la cámara de la cámara de la Vista Posterior del Coche de la Prenda Impermeable Heavy Duty 18 LED visión Nocturna IR 12V 24V
  • Imagen de alta definición: sensor de color Sharp CMOS; 420 líneas de TV; 648 X 488 píxeles; HD imagen clara; Brillante contraste de color.
  • Visión nocturna con corte IR automático: luces LED incorporadas de 18 IR, buen rendimiento en día y noche. Cambia automáticamente a IR cuando el nivel de luz es bajo. Rango de visibilidad nocturna a 30 pies
  • IP68 a prueba de agua: lente resistente a la intemperie de alta resistencia. Tiene una ventana de vidrio en el frente que está sellada para proteger la cámara cuando llueve o nieva. Ángulo de visión amplio de 120 grados.
  • El paquete incluye: 1 x cámara de visión trasera del coche, Adecuado para RV / Motorhome / Bus / Lorry / Trucks / Vans, una parte indispensable del sistema de respaldo del automóvil.
  • Facil de instalar y conveniente de usar
RebajasArtículo No. 3
Kit de cámara de marcha atrás inalámbrica,7 pulgadas,TFTLCD,Monitor de cámara de marcha atrás,IP67 resistente al agua/18 piezas LED de visión nocturna, para furgonetas, coches de camping, camiones
  • Cámara de marcha atrás inalámbrica 2,4 G, señal WiFi mejorada de 2,4 G, sin cables, sin interferencias con otros dispositivos inalámbricos, puede ayudarte a invertir más conveniente.
  • Monitor HD - Monitor TFT: LCD de 7 pulgadas, con imagen de alta resolución (800 x 480), pantalla a todo color y bajo consumo de energía.
  • Impermeable y visión nocturna: la cámara de seguridad tiene 18 luces LED infrarrojas con IP67 resistente al agua, la distancia de visión nocturna es de 15 metros, no se preocupe incluso en entornos oscuros y lluviosos.
  • Sistema de cámara inversa: PAL y NTSC; Vídeo: entrada de vídeo de 2 canales, interruptor V1/V2; cámara de ángulo amplio de 120°, monitor remoto.
  • Fácil operación-asistencia de aparcamiento inalámbrico; el monitor se iniciará automáticamente, y sincronizará la pantalla de vídeo de la cámara de visión trasera cuando esté de marcha atrás o frenando su coche.
RebajasArtículo No. 4
Podofo Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica Impermeable 2 x Cámara de Visión Trasera Nocturna Infrarroja 17,8 cm Monitor Sistema de aparcamiento Sistema Retrovisor Coche Cámara para camión RV Remolque
  • 2 cámara de reserva se alimenta de dos entradas de vídeo - Las cámaras montadas en la parte delantera del coche, una segunda cámara en la parte trasera del coche. Se puede ver la parte trasera y delantera del coche por el botón de rotación de imagen.
  • Dual Inalámbrico Ir Visión Nocturna Rearview Back Up Cámaras Inversas --Auto resistente al agua de la lente de la cámara, con 18 de infrarrojos individuales (IR) LED. Alcance efectivo hasta 15m.
  • 7 pulgadas TFT LCD monitor inalámbrico de coche inalámbrico - Con imagen de alta resolución, pantalla a todo color y bajo consumo de energía.
  • Fácil de instalar - estacionamiento inalámbrica ayudar, en la pantalla se iniciará automáticamente, y cuando usted frena el coche de vuelta o exhibición síncrona del vídeo de la cámara trasera.
  • IP 67 Nivel de impermeabilidad puede responder al entorno marino. Cámara de metal duro, resistente al agua de barro, sino que puede durar mucho más tiempo sin calefacción, por lo que la vista en la que puede mostrar todo el tiempo.
RebajasArtículo No. 5
Kit de cámara y Monitor de Respaldo para el automóvil, Monitor LCD de 4.3 Pulgadas Sistema de Asistencia de estacionamiento de Seguridad con Vista Trasera y cámara retrovisora de 4 LED (CL403KRCA)
  • Asistencia ystem un estacionamiento: El monitor Backup cámara y asistencia de kit es una gran seguridad de aparcamiento y marcha atrás para coche remolque camión furgoneta coche caravana autocaravana, etc. menos tráfico incidentes y una conducción más segura
  • Resistente al agua y de visión nocturna con línea de guía: el IP67 resistente al agua, resistente a la niebla y visión nocturna cámara enviará clara línea de imagen de vídeo a la pantalla LCD de alta resolución con escala de distancia precisos para un mejor marcha atrás Assist
  • 2 entradas de vídeo y marcha atrás video de prioridad: con 2 entradas de vídeo V1/V2 - la actual por defecto es V2 para Wireless, V1 puede utilizar para ver DVD o con cable de otro frontal/lateral/cámara de visión trasera con reverso duro cables; y cuando se enciende y se apaga, la V2 trabajará automáticamente de encendido y apagado
  • Fácil instalación y suministro de corriente: el coche monitor puede fácilmente ser alimentado desde caja de fusibles, radio, luces de circulación corta, mechero y salpicadero montable; fácilmente la cámara de visión trasera se alimenta de marcha atrás Luces y soporte de la placa de licencia
  • 100% satisfecho al cliente reestablecimiento: Si compra este coche vista posterior Estacionamiento sistema, usted recibirá 7 x 24 horas servicio de atención al cliente y 15 meses de garantía, puede recibir 100% reembolso o reemplazo si cualquier problema de calidad
Artículo No. 6
Firestone Cámaras del neumático ligero del camión con la válvula de goma TR13 Se adapta a 15 Swamper Super 15"16" 16.5"
  • Monster Swamper TSL Boggers
  • 15
  • dieciséis
  • 16.5
  • Se puede usar para aplicaciones radiales y de Bias Tire
Artículo No. 7
TOPRUI Cámaras de Marcha Atrás Inalámbrica Cámaras de Visión Kit 7 Pulgadas TFT LCD Monitor Señal Mejorada 2.4G / IP67 Impermeable / 18 LED de visión Nocturna para Coche/Camión/RVs
  • 7 TFT LCD Pantalla Panorámica Monitor inalámbrico con receptor inalámbrico de 2,4 GHz Integrado, imagen de alta resolución de la cámara de copia de seguridad inversa IR de marcha atrás y pantalla de Full Color. con integrado inalámbrico de 2,4 GHz Transmisor --- con 18 individual LED de infrarrojos (ir) para visión nocturna.
  • Cámara Trasera Inalámbrica Monitor--HD Resolución 800*480. Entrada de 2 vías,todo el camino hasta inalámbrico,el otro conectarse a otros videos. Modos de visualización 4: 3 y 16: 9.100 metros de distancia de transmisión. 15 metros de distancia de visión nocturna.
  • Cámara de Marcha Atrás con IP67 impermeable transmisor--Puede instalarlo cerca de la luz de marcha atrás. Adecuado para la mayoría de los automóviles, furgonetas, autocaravanas, camiones incluso vehículos recreativos.
  • Fácil de instalar -- inalámbrico Parking asistencia; el monitor comenzará automáticamente, y pantalla de forma sincrónica el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás de copia de seguridad de su coche.
  • Todos los mensajes serán respondidos dentro de un marco de 24 horas. Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses y garantía.
Artículo No. 8
12 V-24 V RV Camión Van Trailer Bus Kit de cámara de seguridad, 7 pulgadas TFTLCD HD Color Monitor + impermeable visión nocturna vehículo aparcamiento marcha atrás cámara de visión trasera
  • Kit de cámara de seguridad y monitor para coche RV camión autobús caravana autobús autocaravana, soporte 12 V-24 V sistema de alimentación.
  • Monitor de visión trasera del vehículo LCD de 7 pulgadas, 2 canales de entrada de vídeo, pantalla grande, imagen nítida. La imagen se puede girar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal, brillo ajustable, contraste y color.
  • Cámara de visión nocturna impermeable - 18 LED IR para visión nocturna, buen rendimiento en día y noche. Cambia automáticamente al IR cuando el nivel de luz es bajo. Campo de visión de 120 grados. Puede conseguir que funcione todo el tiempo cuando se conecta a la fuente de alimentación de 12 - 24 V.
  • Fácil de instalar: sistema de asistencia de estacionamiento, el monitor se iniciará automáticamente y mostrará el vídeo de la cámara de visión trasera cuando esté de marcha atrás o frenando su coche, conexión con cable para garantizar un sistema de aparcamiento seguro y estable para el vehículo de visión trasera.
  • Servicio posventa: garantía de devolución del dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses y garantía de soporte de por vida -- huacangkeji@hotmail.com
RebajasArtículo No. 9
Car Cámara Trasera Rover Cámara de Reserva de Camiones Inalámbricos Sistema de Aparcamiento con 7 "HD TFT Monitor 12 IR Noche Visión IP 67 resistente al agua trasera cámara Kits
  • Nuevo tipo de sistema inalámbrico de copia de seguridad - -- Monitor LCD TFT: 2 canales de entrada de vídeo; V1/V2 seleccionable. Opcional PAL y NTSC. El monitor se enciende automáticamente y cambia a la cámara de visión trasera al invertir. El monitor se puede montar en el techo o en el salpicadero para satisfacer tus necesidades especiales.
  • Cámara trasera de metal resistente para coche: 12 IR de luz, IP 67 impermeable, 1/4 de color CMOS, 170 ° de rango visible, con líneas de guía de respaldo. Resuelve perfectamente el problema del efecto de visión trasera del coche, ver el rango de hasta 10 - 15 metros en condiciones oscuras.
  • Receptor inalámbrico y transmisor: 9 V-35 V de ancho, francés, 2370 MHz más estable, señal inalámbrica, transmisión de señal: 20 - 40 pies de funcionamiento bien, (si no hay ninguna otra interferencia, alcance de hasta 100 pies).
  • El paquete incluye: 1 monitor LCD TFT, de 7 pulgadas; 1 cámara trasera de 12 infrarrojos; 1 cable de alimentación para monitor; 1 transmisor inalámbrico; 1 receptor inalámbrico; 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
  • Atención al cliente: dentro de 24 horas de correo electrónico. 12 meses de garantía de repuesto, cualquier pregunta por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.
Artículo No. 10
Cámara de visión trasera en espera de visión nocturna para automóviles a prueba de agua de 18LEDs Pantalla a color TFT LCD HD de 7 "para remolques, con cable de video 10M, sin línea de estacionamiento
  • Impermeabilizan retrovisor backup Cámara de visión nocturna - lente impermeable de la cámara, 18 LEDs separados infrarrojo (IR). La distancia de la cámara más larga atrás hasta 15 metros.
  • Esta cámara de marcha atrás tiene pantalla color, pantalla de alta definición y pantalla ancha TFT LCD de 7 pulgadas.
  • Una conexión por cable para garantizar la seguridad y la estabilidad depende de sistema de aparcamiento de vehículos.
  • IP 68 impermeable al agua. Cámara duro metal, impermeable barro agua, hace por fin sin calefacción, así que usted puede utilizar el sistema de cámara todo el tiempo.
  • Lo que se obtiene: Back Up Cámara y Kits de monitor, 30 días de garantía de devolución de dinero, Garantía de reemplazo de 12 meses, Correo Electrónico: pumpkin.119@outlook.com
Artículo No. 11
NBAUTO Kit de cámara de visión trasera para camión/autobús/remolque/caravanas y monitor digital con pantalla LCD de 9 pulgadas/impermeable/visión nocturna/cable de 4 pines y 20 metros
  • Sistema de cámaras traseras para vehículos DDAUTO:(3 en 1) monitor TFT LCD 9 pulgadas más cámara de visión trasera con visión nocturna y cable de 4 pines y 20 metros.Monitor con forma refinada y elegante con cámara de amplio ángulo de visión, elimina puntos ciegos, lo que garantiza que conduzcas de manera completamente segura.
  • El monitor de 9 pulgadas tiene una resolución de 800 x 480 píxeles y tiene una imagen digital muy clara.El monitor tiene 2 canales de entrada de vídeo; V1/V2 opcionales.Se puede elegir entre PAL y NTSC.El monitor se enciende automáticamente y cambia a imagen trasera cuando das marcha atrás.
  • Cámara de visión trasera nocturna por infrarrojos (IR) con 18 luces de infrarrojos, serás capaz de ver hasta 15 metros incluso en completa oscuridad.Utiliza la última generación de chip sensor generador de imagen, con un efecto de color excelente.
  • Embalada con un cable de cámara de 4 pines y 20 metros, es adecuada para vehículos pesados como camiones, fácil de instalar y muy fiable.
  • La función de atenuación automática atenúa el brillo del monitor automáticamente basándose en la luz ambiental.Esto significa una pantalla superbrillante durante el día y una más regulada en la noche.
Artículo No. 12
Pantalla HD LCD TFT para coche, de 7 pulgadas, 12-24 V + cámara de 18 LED, visión nocturna, resistente al agua, visión trasera, con cable de 10 metros
  • 2 en 1.Monitor LCD TFT de 7 pulgadas + cámara de visión trasera con visión nocturna. Ideal para coches, camiones, caravanas y autobuses.
  • La cámara en color tiene un ángulo de visión de 120 grados y tiene 18 LED de infrarrojos.Resistente al agua, cuerpo impermeable con una visera solar y soporte de metal.Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo.
  • El monitor tiene una entrada de vídeo de 2 canales, se puede seleccionar entre V1 y V2. Entrada de volumen unidireccional.El monitor se enciende automáticamente y cambia a imagen trasera cuando das marcha atrás.El monitor puede montarse en el techo o en el salpicadero.
  • Fácil de instalar: entrada de 12-24 V DC. Se adapta a la mayoría de vehículos grandes. El monitor se enciende automáticamente y de forma sincrónica muestra el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás dando marcha atrás.
  • Resistencia al agua IP67. Cámara en carcasa de metal duro, resistente al agua y al barro. Tarda en calentarse, por lo que puedes usar la visión trasera todo el tiempo que quieras.Se ajusta a las cámaras CCTV, cámaras de aparcamiento y reproductores DVD para el coche.
Artículo No. 13
Cámara trasera PROFESIONAL universal (XII B) de color blanca. Infra-rojos para visión nocturnas. Perfecta para coches, autobuses, tractores, camiones y maquinaria pesada.
  • Cámara trasera de asistencia al aparcamiento, de impresionante resolución y a todo color. Cámara profesional especialmente recomendada para instalar en autobuses, auto-caravanas, camiones, autobuses, tractores y cualquier otro tipo de maquinaria pesada. Dispone de infra-rojos para una visión óptica desde instalaciones altas. Es muy recomendable para maquinaria industrial y auto-caravanas.
  • Normalmente se instalan dos o cuatro cámaras de este tipo para cubrir los cuatro lados del vehículo, pero también puede instalarte una sola.
  • Contenido: 1 x Cámara de visión trasera. 1 x Cable de vídeo RCA (6 metros aprox) el cual integra en paralelo dentro del mismo cable un cable "reversing" o "señal de cámara" que podrá usar para ver la imagen de la cámara trasera de forma automática sin necesidad de tocar ningún botón en su autorradio y sin necesidad de tirar un cable más en la instalación de su coche ya que viene fabricado en paralelo con nuestro cable de vídeo RCA.
  • 1 x Cable alimentación (positivo y negativo, muy sencillo. 1 x Perfecta y sencilla guía de instalación en español con respuesta a todas las dudas que puedan surgirle durante la instalación.
  • Dynavin, marca alemana especializada en productos y accesorios de car audio, recomienda que la instalación de este producto la realice personal experto y cualificado. "Todo es sencillo" siempre y cuando se disponga de experiencia profesional acreditada y los medios adecuados.
Artículo No. 14
Mini Cámara, UYIKOO Cámara Espía Oculta HD 1080P Cámara Inalámbrica con Detección de Movimiento y Soporte para Visión Nocturna Aplicación iOS/Android Vista Remota
  • 【Mini Cámara】 - La cámara oculta UYIKOO tiene un tamaño compacto y un diseño liviano, tiene la función de Adsorción magnética, puede llevarlo a cualquier parte. También es perfecto para la vigilancia de seguridad de la oficina y el hogar sin llamar la atención
  • 【Fácil de Usar】 - Descargue la aplicación (P2PLiveCam) de su teléfono inteligente, primero conecte el hotspot de la cámara, luego conecte la vista remota por la aplicación (elija la wifi de su casa y la contraseña, consulte las instrucciones para el usuario)
  • 【HD 1080P DV】 - la cámara espía tiene 4 tipos de calidad de video (1080P / 720P / 640P / 480P), puede elegir una de ellas en la aplicación. La cámara tiene ranura para tarjeta TF, admite máx. Tarjeta de hasta 64 gb (sin incluir ) y grabación de bucle, función de visión nocturna de apoyo (12 piezas de luz infrarroja)
  • 【Detección de Movimiento】- con la función de detección de movimiento, la cámara grabará una captura de pantalla cuando el último evento sea detección de movimiento. Aviso: la cámara solo es compatible con el enrutador Wi-Fi de 2.4GHz (5Ghz actualmente no es compatible) Si no tiene wifi, también se puede usar una mini cámara
  • 【Lo que Obtienes】 - 1 x Mini cámara; 1 x cable USB; 1x abrazadera; 1x manual de usuario. Gracias por los productos que eligió, brindaremos 1 año de garantía y soporte técnico de por vida. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna otra pregunta, ¡gracias!
Artículo No. 15
Sistema de cámara de copia de seguridad de 4 pines, 12V-24V 5 "TFT LCD HD Monitor + 8 LEDs IR Visión nocturna Impermeabilizante Invertir cámara de visión trasera reversa
  • Sistema de cámara de marcha atrás para vehículo: 3 en 1, 5 pulgadas HD TFT, monitor LCD + 8 IR LED de visión nocturna resistente al agua + 4 pines cable de conexión. Instalación rápida y sencilla, sin conexión de cable de alimentación compleja, el encendedor de cigarrillos resuelve toda la fuente de alimentación.
  • - Cámara de visión trasera de coche IP67 impermeable de alta definición de visión nocturna con 8 luces LED - resistente a los golpes y funciones anti-interferencias. Mini tamaño, fácil de instalar y ocultar, no afecta a la apariencia de tu coche.
  • Cámara de visión nocturna impermeable: 8 LED infrarrojos que hacen que tu visión nocturna sea tan brillante como en la luz del día. Campo de visión de 120 grados, diseñado con relleno de pegamento totalmente sellado, nuestro sistema de cámara de respaldo cuenta con un nivel de impermeabilidad estándar internacional IP68.
  • - El cable de vídeo es de 10 m de largo, el cargador de coche es de 3,5 m, el cable de conexión de 4 pines de aviación extendido: fuerte anti-interferencia, conexión más cerca, fácil de instalar. Cable rígido especial que protege mejor las interferencias de circuito del vehículo que el cable AV normal.
  • -Servicio posventa: garantía de devolución del dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses y garantía de soporte de por vida -- huacangkeji@hotmail.com
Artículo No. 16
Camara marcha atras,4 Pines Para 7 "TFT LCD HD pantalla a color + vehículo de visión nocturna a prueba de agua de 18LEDs que invierte la cámara de visión trasera con cable de aviación de 15M
  • Car Sistema de estacionamiento de autocaravana: (3 en 1) 7 "Color TFT LCD Monitor + 18 IR LED Cámara de visión nocturna reversa + cable de conector de 4 clavijas La conexión cableada dura garantiza una imagen de inversión segura y clara y estable.
  • Monitor de 7 pulgadas de pantalla ancha del coche del Rearview: Entrada de video de 2 canales, imagen de alta resolución, Pantalla a todo color y bajo consumo de energía, Brillo ajustable, contraste y color.
  • IP67 Cámara de respaldo impermeable (sin líneas de guía): Cámara encajonada del metal duro, impermeable y prueba del barro. Usted puede conseguir que funcione a tiempo completo. 18 LED IR para visión nocturna + ángulo de visión horizontal de 120 ° + ángulo ajustable vertical de 180 ° para ver los puntos ciegos.
  • Extensión de la aviación 4 pins Cable del conector: Fuerte anti-interferencia, Conexión más cercana, fácil de instalar. El hardwire grueso especial puede proteger la interferencia del circuito del vehículo mejor que el cable de AV normal.
  • Lo que se obtiene: Back Up Cámara y Kits de monitor, 30 días de garantía de devolución de dinero, Garantía de reemplazo de 12 meses, Correo Electrónico: pumpkin.119@outlook.com
Artículo No. 17
Cámara retrovisora AUTO-VOX M1W, inalámbrica, impermeabilidad IP68, LED, visión nocturna, monitor TFT LCD de 4,3 pulgadas, para furgonetas, caravanas, camiones y más
  • Un hilo fácil instalación -- auto-vox 4.3 inch LCD Monitor de visión trasera conectar una copia de seguridad cámara mediante un cable de video, tanto el monitor & cámara obtener energía de 12 V, luz de marcha atrás, No es necesario para obtener energía de nuevo para el monitor.
  • Automático de la pantalla de vídeo de visión trasera cuando revertir -- este visión trasera pantalla se encenderá automáticamente y se sincronizará con la cámara de visión trasera para mostrar lo que grabe cuando copia de seguridad de su coche.
  • IP68 impermeable cámara -- con estándar IP68 impermeable. sin preocuparse por la niebla o neblina interior; la cámara aún funciona bien en días lluviosos.
  • Super visión nocturna -- este gran angular y baja iluminación, cámara proporciona una imagen clara estacionamiento, funciona muy bien bajo el área oscura con un poco de luz.
  • Soporte para monitor de coche fuerte fuerza y reutilizable -- el monitor con rotación de 360 grados adhesivo fuerte soporte de silicona para permitir a colócalo en el parabrisas o el salpicadero como te gusta. después de mucho tiempo utilizando, el monitor soporte pueden ser sucio y no pegajosa, la ventosa se puede lavar y reutilización de nuevo
Artículo No. 18
12 V-24 V Wireless 18LEDs IR visión nocturna impermeable cámara de visión trasera de copia de seguridad de marcha atrás sistema + 7 "monitor TFT LCD HD coche para Bus camión remolque
  • Profesionalmente diseñado sistema con industrial principales componentes/piezas. alta calidad y fiabilidad, rango de entrada de 12 V-24 V DC Power para adaptarse a la mayoría de los vehículos mediano a grande en la carretera
  • Color de la cámara tiene un ángulo de visión de 120 grados y tiene 18 LEDs IR Cámara es resistente al agua, resistente al agua, cuerpo de la cámara con un soporte para parasol de y metal. fácil montaje sobre cualquier superficie plana del vehículo
  • Lente de cámara de visión nocturna por infrarrojos cámaras de visión posterior - -Auto water-resistent inalámbrica, con 18 LED infrarrojos (IR) individuales, la cámara tiene la inalámbrico emisor integrado de tan solo conectar la cámara a la luz de marcha atrás, la cámara tiene incorporado LED 's para visualización mejorada durante horas de energía cuando hay poca luz.
  • Fácil de instalar - -Wireless Aparcamiento asistencia; El monitor se encenderá automáticamente, y de forma sincrónica muestra el vídeo de cámara de visión trasera cuando estás respaldo o tu coche de frenado.
  • IP 67 Impermeable Grado Puede hacer frente Medio ambiente marino. metal duro Cased cámara; impermeable y a prueba de barro; se puede durar más tiempo sin calentar, así que puede mostrar el retrovisor todos los tiempos.
Artículo No. 19
2X Válvula Doblada Cámaras 4" X 3.5-4.0 (3.5/4.0-4) para Saco Camiones Carritos Rueda Tubos
  • 2u. de Interior Tubos
  • Torcido Schrader Válvula para Inflación
  • Found Principalmente en Saco Camiones/ Carritos/ Karts / Etc
  • 4 X 3.5-4.0 (4" Dia. Neumático - Ancho 3.5-4.0)
  • Alta Calidad Tubos con Altas Punción Resistencia
Artículo No. 20
FOONEE cámara de visión Nocturna IR, 120 ángulos de visión, Impermeable, Marcha atrás, cámara de estacionamiento HD para Coche/autobus/camión/remolques/Caravana/Campamento/Reverso Pesado
  • Función de visión nocturna por infrarrojos - 18 luces IR, soporta visión nocturna automática, obtener imagen clara incluso en entornos con poca luz.
  • Ángulo de visión amplio de 120 - imagen de gran angular: 120 amplio ángulo de visión alivia los puntos ciegos traseros y evita que la colisión de respaldo se pueda montar en la parte delantera para evitar una colisión, es la mejor opción para nuevos conductores, sistema de asistencia de cámara de visión trasera de coche resistente y fiable.
  • Fácil de usar: el monitor se inicia y sincroniza automáticamente el vídeo de la cámara de visión trasera cuando se apoya en su coche.
  • Fuerte compatibilidad: sistema de cámara de respaldo de cameco para coche de marcha atrás, apto para vehículos, furgonetas, camiones, remolques, caravanas y autocaravanas.
  • Compra sin preocupaciones: trabajamos para proporcionar la mejor experiencia de compra para cada cliente. Si no estás satisfecho con nuestro producto, todo lo que necesitas hacer es simplemente háganoslo saber para un fácil reemplazo o reembolso completo.
RebajasArtículo No. 21
Sharplace Juguete de Camión Militar de Simulación 2.4G 4WD Radio Control con Cámara WiFi Juego de Diversión para Niños - Verde Militar
  • Material: plástico ABS
  • Fuerte capacidad de manejo: fácil de usar en carreteras escarpadas, caminos de montaña, lodos, aguas poco profundas, pastos, tierras desérticas y trepa sobre piedras y piedras fácilmente.
  • Distancia remota: 45M
  • Oruga de la roca del coche que sube del control remoto de la escala 1:16, juguete militar del vehículo del coche del camión de 2.4G 4WD RC
  • Súper fuerte estructura anticolisión y tracción en las 4 ruedas: lo hace conducir en cualquier condición de camino de manera constante.
  • Juguete
  • non-brand
Artículo No. 22
MASO - Cámara de visión trasera para camión con cable de 10 m, impermeable, 18 ledes infrarrojos, 170 grados, 4 pines de alta definición, CCD para cámara de marcha atrás para coches, furgonetas, remolques, autobús, caravanas
  • Nuevo diseño de 4 pines din impermeable CCD cámara de marcha atrás con visón nocturno para camionetas/caravanas/autobuses/autocaravana/remolques de caballo. Cámara CCD de alta resistencia con carcasa de metal duro, impermeable y a prueba de barro.
  • Imagen de alta calidad: sensor de imagen CCD sale señales digitales que tienen una mejor claridad, contraste de color y nitidez que la cámara CMOS, con su 18 LED infrarrojos (IR), muestra imágenes claras con poca luz especialmente en circunstancias nocturnas.
  • Fácil instalación: cuerpo de cámara impermeable con una visera solar y soporte de metal. Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo.
  • Larga vida útil: puede durar más tiempo sin calentarse, por lo que puede mostrar la visión clara en todo momento.
  • 100% garantía de satisfacción - ofrecemos una garantía gratuita de un año como con certificación CE y ROSH, los clientes pueden estar seguros de que el uso, si la cámara de visión trasera de respaldo está dañada o no se puede utilizar, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros, le ofrecemos a los clientes soluciones satisfactorias.
Artículo No. 23
Wifi - Cámara de marcha atrás inalámbrica con sistema CCTV, 36 V a 12 V IP69, impermeable, visión nocturna, 28 luces de infrarrojos, compatible con iPhone/iPad y Android para remolque, RV, camiones
  • Sistema inalámbrico WiFi para cámaras de seguridad de vehículos. Con línea de copia de seguridad para la copia de seguridad del coche, se puede quitar manualmente si no lo necesitas.
  • Cámara de marcha atrás inalámbrica WiFi, chip de señal digital WiFi integrado, te ofrecen una imagen viva y una señal estable en la pantalla de tu teléfono móvil, puedes ver en la pantalla del teléfono inteligente lo que está ocurriendo detrás de tu vehículo.
  • Función de visión nocturna de las cámaras de copia de seguridad del vehículo: con 28 luces de infrarrojos que te proporcionan una imagen clara incluso en la oscuridad o la noche, asegurando que tu conducción nocturna sea segura.
  • Fácil funcionamiento e instalación: funciona con dispositivos Android y Apple a través de escaneo de código QR en el papel de instrucciones para descargar la aplicación libre, lo que te permite conectar a la cámara fácilmente, monitor de visión trasera en la pantalla de tu teléfono inteligente.
  • Práctico y de alta calidad con el material de la carcasa de metal impermeable IP 67K, funciona muy bien en todas las condiciones climáticas, uso para camiones de gran tamaño o sistema de seguridad del hogar o sistema de seguridad del hogar.
Artículo No. 24
SODIAL Imagen De Marcha Atrás Inalámbrica De 7 Pulgadas Vista Trasera De Marcha Atrás para El Sistema De Asistencia De Estacionamiento De Autobuses De RV Truck con 1 Cámara
  • Monitor inalámbrico de pantalla ancha TFT LCD de 7 pulgadas: con imagen de alta resolución, pantalla a todo color y bajo consumo de energía.
  • Dos cámaras inalámbricas de visión nocturna con visión nocturna a prueba de agua con visión trasera a prueba de agua - Lente de cámara auto resistente al agua, con 18 LED infrarrojos (IR) individuales. Alcance efectivo hasta 15m.
  • Cámaras 2 Entradas de video: una cámara montada en la parte delantera del auto y la segunda en la parte trasera del auto. Puede presionar el botón de cambio para ver la parte trasera y delantera de los autos
  • Fácil de instalar - Asistencia inalámbrica de estacionamiento; El monitor se iniciará automáticamente y mostrará sincrónicamente el video de la cámara de vista trasera cuando retroceda o frene su automóvil.
  • El grado de impermeabilidad IP 67 puede hacer frente al medio marino. Cámara con carcasa de metal duro; A prueba de agua y de barro; Puede durar más tiempo sin calentarse, por lo que puede mostrar el espejo retrovisor todo el tiempo.
Artículo No. 25
7 pulgadas TFT LCD HD Monitor de color sistema de estacionamiento de vehículos + 2x 4 pines autobús camión remolque RV 18 LED IR visión nocturna impermeable marcha atrás cámara de visión trasera
  • Kit profesional de 4 pines de conexión de aviación, cámara de seguridad y monitor para coche RV camión autobús caravana autobús autocaravana, sistema de alimentación de 12 V-24 V. Conexión con cable duro que garantiza una imagen de marcha atrás segura y clara y estable. Viene con mando a distancia y parasol.
  • Monitor de visión trasera para aparcamiento de vehículo LCD de 7 pulgadas, 2 canales de entrada de vídeo, pantalla grande, imagen nítida. La imagen se puede girar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal, brillo ajustable, contraste y color.
  • 2 cámaras de visión nocturna impermeables - 18 LED IR para visión nocturna, buen rendimiento en día y noche. Cambia automáticamente al IR cuando el nivel de luz es bajo. Campo de visión de 120 grados. Se puede utilizar para vehículos, camiones, furgonetas, caravanas, remolques, campas, barcos. Puede hacer que funcione a tiempo completo.
  • Fácil de instalar: cable de conexión de aviación de 4 pines, fuerte anti-interferencia, conexión más cerca, fácil de instalar. Cable rígido especial que protege mejor las interferencias de circuito del vehículo que el cable AV normal.
  • Servicio posventa: garantía de devolución del dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses y garantía de soporte de por vida -- huacangkeji@hotmail.com
Artículo No. 26
AZWE Av. Vista posterior Bus universal Invertir cámara Hd, Camión Punto ciego Vista posterior Infrarrojo Monitoreo de automóviles Invertir imagen
  • 360 grados controlables, monitoreando sin puntos ciegos
  • El voltaje de entrada de esta cámara es 12 ~ 24V, 7070 chips, visión nocturna infrarroja, inducción automática.
  • 5 capas de lentes de vidrio y 1 capa de vidrio de luz de filtro, 18 luces infrarrojas, mejor visión nocturna
  • Chip CCD, calidad de imagen clara, colores más vivos
  • Los vehículos grandes son universales, voltaje 12-24V, adecuados para autobuses, camiones, cosechadoras, autobuses escolares, etc.
Artículo No. 27
H HILABEE Camión De 24 Voltios Autobuses Vista Trasera Del Automóvil Cámara 18 IR LED De
  • Cámara para vista trasera fija en la carrocería del automóvil con .
  • Cámara de imagen espejo, alto rendimiento.
  • Soporte de inclinación para el ajuste de la vista trasera.
  • con sensor.
  • Con diseño antichoque e impermeable.
Artículo No. 28
L-CAM Equipo de cámara y Monitor de Copia de Seguridad inalámbrica para Camiones, señal Anti-interferencia Digital de 7-Pulgadas con Pantalla Dividida 2.4G y señal Digital inalámbrica
  • Transmisión digital inalámbrica de señales de video, anti-interferencias fuertes, alta claridad de imagen, distancia de transmisión de video abierta inalámbrica de hasta 100 metros, instalación de cableado gratis, simple y conveniente.
  • Pantalla de tensión operativa DC12-35V.
  • Pantalla incorporada de 2,4 GHz digital receptor de señal de video inalámbrico, diseño de voltaje de pulso anti-carga, circuito de protección.
  • Productos utilizados en autobuses de transporte público, autobuses de pasajeros de larga distancia, autobuses escolares, tractores agrícolas, camiones de carga pesada, vehículos ferroviarios, maquinaria y equipos de carreteras municipales, vehículos para equipos aeroportuarios.
  • 4 cámaras inalámbricas, 1 pantalla inalámbrica, 5 cables de alimentación y 1 manual.
Artículo No. 29
Sistema de cámara de seguridad inalámbrica digital de 12V-35V para vehículo de 7 pulgadas TFTLCD + inalámbrico 28LEDs visión trasera visión nocturna cámara de marcha atrás para RV Bus camión remolque
  • Monitor LCD de vehículo digital de 12 V-36 V de 7 pulgadas, TFT, HD con receptor inalámbrico digital, pantalla de alta definición que proporciona una imagen nítida y clara para una inversión segura y aparcamiento.
  • Cámara de seguridad inalámbrica digital tiene un ángulo de visión de 140 gran angular, cámara de visión nocturna con 28 luces infrarrojas. La cámara es resistente al agua, resistente al agua, con una visera solar y soporte de metal. Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo.
  • Sistema de cámara de seguridad digital inalámbrica de 7 pulgadas, con pantalla LCD TFT, con visión de gran angular y display, cámara trasera inalámbrica IP68 resistente al agua, diseño universal, se puede instalar en todos los vehículos de 12 V-36 V, señal más estable, fácil instalación, sin directrices de distancia.
  • Fácil de instalar: asistencia de aparcamiento inalámbrico; el monitor se iniciará automáticamente, y se mostrará de forma sincronizada el vídeo de la cámara de visión trasera cuando esté de marcha atrás o frenando su coche.
  • Tecnología inalámbrica digital con 0% de interferencia, 0% de estática, 100% cristalina de la imagen garantizada, compatible con 2 cámaras de seguridad inalámbricas.
RebajasArtículo No. 30
Camecho Cámara de visión Trasera inalámbrica Monitor de 7" Asistencia de estacionamiento con visión Nocturna a Prueba de Agua + Encendedor de Cigarrillos Cargador para RV Camión Remolque 12V-24V
  • Monitor de vista posterior inalámbrico de 7 pulgadas: entrada de video de 2 canales, pantalla grande, imagen nítida. La imagen se puede girar para satisfacer sus diferentes necesidades. Brillo, contraste y color ajustables.
  • Cámara de respaldo inalámbrica: NO hay guía de línea. 18 LEDs IR para visión nocturna, buen desempeño en día y noche. Cambia automáticamente al modo IR cuando el nivel de luz es bajo. Ángulo de visión de 120 grados.
  • Kit de cámara y monitor de respaldo inalámbrico actualizado: fuente de alimentación de 12V-24V, adecuada para automóviles, vehículos recreativos, camiones, autobuses, caravanas, autobuses, autocaravanas, remolques, camper, etc.
  • Fácil instalación: el monitor se alimenta directamente desde el encendedor de cigarros del automóvil. No es necesario conectarlo desde el ACC, sin problemas de desmontaje y cableado.
  • Servicio amigable: 30 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía, soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, por favor contáctenos, le responderemos dentro de 24Hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *