Opiniones Camara Caza Gsm

Opiniones y Comentario del Mejor Camara Caza Gsm

Artículo No. 1
Sendero De Vida Salvaje Cámara 4G Cámara De Caza GPS FTP Cámara Sendero Correo Electrónico con 4G Caza Cámara De Vida Silvestre Soporte MMS GPRS gsm Foto Trampas 4G Visión Nocturna
  • Lente gran angular de 112 ° / lente de ángulo estrecho de 90 °; Video 1080P HD; Velocidad de disparo 0.6S
  • IP66 a prueba de agua
  • Apoye la red 4G / 3G / 2G
  • Envía la imagen original; enviar video 30S 1080P
  • Función de posicionamiento automático GPS; soporte de la función de FTP; Función de control remoto de APP
Artículo No. 2
HC-800LTE 4G Cámara de Caza 16MP HD 42 LED Negro desencadenar 0,3 seg cámara de vigilancia cámara Trampa Caza Ángulo de visión 120° Trailcamera Soporta 3G 2G gsm MMC SMTP SMS
  • La cámara de caza HC800LTE podrá enviar las imágenes o videos realizados en calidad HD a su teléfono y correo electrónico a través de la red 4G 3G.
  • Características: - 16 MP de resolución de alta calidad 1080P HD Video
  • - filtro IR completamente automático, una función de 42 St LEDs con 20m noche distancia de la visión - Gatillo:. 0,3 seg - 3 PIR con 120 °
  • - funciones Multi-Shot, Intervalo, Lapso de tiempo, contador de tiempo, protección de contraseña, marca de tiempo, en serie, alarma a baja energía de la batería
  • - Compatible con 4G / 3G / 2G GSM / MMC / SMTP / SMS - IP65 resistente al agua - Slim Size: Tamaño: 135 mm * 90 mm * 86 mm - Potencia: 8 x pila AA (no incluido)
Artículo No. 3
Lixada 16MP 1080p 2G SMS gsm Trail Cámara Infrarrojos Visión Nocturna Caza Cámara de Juego
  • Red 2g: con la función de MMS/SMTP, la cámara puede transmitir fotos a los teléfonos móviles preestablecidos 1-3 o 1-3 emails por el disparador. Apoya la tarjeta de 2g SIM para conseguir fotos en tiempo real. Bandas de frecuencia: GSM 2g 900/1800mhz.
  • SMS teledirigido: enviando el código de SMS directamente a la cámara puede controlar la cámara para comenzar o para parar el trabajar, para capturar o para conseguir la información del cuadro. Estará en el estado de ahorro de energía cuando no detecte los animales.
  • Imágenes superiores y capturas de vídeo: el camino y la cámara de juego capturas de 16 megapíxeles nítidas, de colores brillantes fotos de día (blanco y negro en la noche) y 1080p de vídeo con sonido. Las resoluciones ajustables están disponibles para las imágenes fijas y los vídeos.
  • Velocidad estupenda del disparador rápido: el sensor único de PIR ofrece un ángulo amplio del grado 120 de la detección y la velocidad rápida impresionante del disparador de 0,5 en segundo lugar, le garantizan nunca faltar cualesquiera de momentos impresionantes por la característica multi-shot que puede tomar hasta 9 cuadros cada vez. Cada movimiento detectado es capturado rápidamente y documentado en tiempo real.
  • Gama larga de la visión nocturna: los LED negros infrarrojos incorporados de 48pcs 940nm proporcionan hasta 65 pies de visión de la noche del tiempo, que hace esta cámara una unidad furtiva que no se entromete en el habitat natural.
Artículo No. 4
SUNTEKCAM 3G 2G Cámara de Caza 16MP 1080P MMS gsm Cámara de vigilància de la Vida Silvestre, Impermeable IP66 Trail Cámara,Invisible Visión Nocturna Distancia de Disparo hasta 20M,330G
  • 【Transmisión de señal 3G CDMA / WCDMA】 La cámara de caza GSM con la función SMTP SMS MMS necesita una tarjeta SIM para enviar fotos. Cuando el animal fue detectado por la cámara, la cámara de trail toma una foto y la envía por correo electrónico o MMS a su dispositivo. Comparte imágenes a tiempo.
  • 【shots Fotos de día y de noche de alta calidad】La cámara de la pista y del juego toma imágenes fijas de 16 megapíxeles durante el día (blanco y negro por la noche) y un video de alta definición de 1080p con sonido. Las fotos son claras, incluso de noche.
  • 【Bajo consumo de energía】 Consumo de energía de reserva extremadamente bajo con un tiempo de operación extremadamente largo de hasta 3 meses con 4 baterías AA y hasta 6 meses con 8 baterías AA (no incluidas). Se puede conectar una fuente de alimentación externa (no suministrada) para tiempos de funcionamiento más prolongados. Las grabaciones se almacenan en sus propias tarjetas SD con una capacidad máxima de 32 GB.
  • 【Imagen HD y video y función PIR】captura imágenes máximas de 16MP y videos 1080P cuando se detecta movimiento (monocromo por la noche). En el modo "Cam + Video", las imágenes y los videos podrían funcionar juntos en cada disparo. Soporta la tarjeta SD de hasta 32GB (no incluido en el paquete). El sensor PIR de 120° PIR detecta una visión más amplia y nocturna de hasta 90pies/27m.
Artículo No. 5
Camara de exploracion - TOOGOO(R) 940NM Camara de exploracion caza HC300M GPRS MM infrarrojos Trail GSM IR LED J6F0
  • Movimiento activado, Auto-distinguir imagenes, Imagenes en color en imagenes de dia / negro y blanco de noche.Almacena fotos / videos en tarjeta de 32GB TF (NO incluida), Multi-shot de 1/3/6/9 imagenes. Tres modos: camara, video, camara + video, imagenes / videos de alta resolucion.
  • Fecha, hora, temperatura y sello de la frase de la luna en cada cuadro, Seleccion de cinco idiomas: Ingles, aleman, frances, espanol, ruso.
  • Envio de imagen a traves de 2G GSM MMS o GPRS; Cuatro bandas: 850/900/1800 / 1900MHZ. Control de comandos de SMS
  • Aplicaciones: Para la caza, automaticamente tomar fotos / videos de animales salvajes. Vigilancia en el hogar. Vigilancia en oficinas. Vigilancia de supermercados de tamano pequeno y mediano. Otras ocasiones especiales pruebas de disparo automatico; GPRS Funcion: Transferencia de correo electronico por correo electronico; MMS a movil: numero de telefono 1-4; MMS a correo electronico: 1-4 ID de correo electronico;
  • Velocidad de disparo 1.1 segundo; Intervalo de activacion 1 segundo ~ 30 minutos (predeterminado 1 seg)
Artículo No. 6
Cámara de caza 2G GSM MMS SMS SMTP Cámara de rastro Móvil 16MP Visión nocturna Cámara de vigilancia de vida silvestre inalámbrica Vida salvaje
  • Red 2G: las fotos de la cámara se pueden enviar a su teléfono o al buzón.Bandas de frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz; UMTS / HSPA 850/900/1900/2100.Admite una tarjeta TF máxima de 32 GB.
  • Control remoto de SMS: el envío del código de SMS directamente a la cámara puede controlar la cámara para comenzar a trabajar, dejar de funcionar, capturar u obtener información de la foto.Estará en estado de ahorro de energía cuando no se detecte la caza de animales (humanos).
  • Imagen y video claros: ángulo de detección de 120 grados, chip CMOS de 16 millones de píxeles, el video es de 30 cuadros / seg;Duración del video 10-90 segundos opcional.La imagen muestra la fecha, hora, temperatura y longitud y latitud en cada imagen simultáneamente.
  • Disparo nocturno sin flash: sin diseño de flash, disparando de noche con un LED infrarrojo, sin flash, no es fácil de encontrar disparando objetivos, no es fácil perderlo.
  • Respuesta rápida: desde encontrar el objetivo hasta disparar, el intervalo de tiempo es inferior a 0,5 segundos.La realización de cada movimiento detectado se documenta en tiempo real. El flash IR mide 65 pies / 20 m.Le garantizamos que nunca se perderá ninguna de las acciones.
Artículo No. 7
HWUKONG Cámara Trail, 300M Cámara de Caza gsm 12MP 1080P Foto trampas Visión Nocturna Fauna infrarroja Caza Rastro Scout Chasse y tasa de recuperación HD Visión Nocturna infrarroja de Largo Alcance
  • [Video de alta calidad 1080P e imagen de 12MP] La cámara Campark Trail con alta resolución garantiza que se capturarán todos los detalles. Obtenga imágenes y videos claros y coloridos con sonido durante el día, imágenes en blanco y negro y videos con sonido por la noche.
  • [Alta velocidad de disparo y larga distancia de disparo] Esta increíble y rápida velocidad de disparo de solo 0.8 segundos permite capturar cada momento maravilloso y emocionante del mundo animal salvaje en tiempo real.
  • Detección de gran angular de 120 ° El sensor PIR de gran angular de 120 ° y la cámara de seguimiento de lente gran angular garantizan una cobertura máxima que amplía enormemente el alcance de la vigilancia y el disparo del objeto.
  • [Detección nocturna oculta] La cámara del juego utiliza una avanzada tecnología de LED infrarrojo con poca luz y excelentes sensores activados por movimiento para producir una visión nocturna en blanco y negro de alta calidad sin provocar el juego.
  • [Fácil de operar + aplicaciones múltiples] Las cámaras de caza son fáciles de operar e instalar. Puede aplicar equipos fáciles de usar para actividades al aire libre, no solo de caza, sino también de seguridad en el hogar, propiedad, vida silvestre y reconocimiento, seguridad de la granja.
Artículo No. 9
apeman Cámara de Caza 12MP 1080P IP66 Impermeable 24 LED de IR Invisible 2.4 '' LCD Visión Nocturna hasta 20m para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 【Velocidad de disparo rápida】 Con la velocidad de disparo de 1 segundo y el sensor PIR, puede obtener cada momento de vida silvestre en el ángulo de 60 °, dejando todos los momentos impresionantes.
  • 【shots Fotos de día y de noche de alta calidad】 La cámara de la pista y del juego toma imágenes fijas de 12 megapíxeles durante el día (blanco y negro por la noche) y un video de alta definición de 1080p con sonido. Las fotos son claras, incluso de noche.
  • 【setup Configuración fácil de usar】 Grabación de grabación múltiple, intervalo, lapso de tiempo, temporizador, protección por contraseña, marca de tiempo, funciones de alarma de batería baja incluidas. Con un LCD de 2.4 ", calidad fotográfica de 12 megapíxeles, fácil de usar.
  • 【A prueba de agua para aplicaciones amplias】 El diseño a prueba de agua IP66 lo hace ideal para aplicaciones al aire libre, que incluyen seguridad en el hogar, vigilancia de objetos, monitoreo de activos, monitoreo de vida silvestre y el juego Scouting. proceso. Se incluye manual de usuario detallado y útil. El equipo de servicio de APEMAN proporciona asistencia profesional postventa de manera oportuna.
  • 【Bajo consumo de energía】 Consumo de energía de reserva extremadamente bajo con un tiempo de operación extremadamente largo de hasta 3 meses con 4 baterías AA y hasta 6 meses con 8 baterías AA (no incluidas). Se puede conectar una fuente de alimentación externa (no suministrada) para tiempos de funcionamiento más prolongados. Las grabaciones se almacenan en sus propias tarjetas SD con una capacidad máxima de 32 GB.
Artículo No. 10
Cámara de Caza de Rastro, Pantalla de 2 Pulgadas 12MP 4G GPS Cámara de Vida a Prueba de Agua con ángulo de detección de1080p / 112 ° / ángulo de Lente de 60 °, para monitoreo de bosques de Vida
  • [Imágenes y videos en HD]: debido a su resolución de imagen nítida de 12MP y video HD de 1080P con sonido claro (captura de imágenes en blanco y negro por la noche). .
  • [Excelente rendimiento de captura nocturna]: Equipado con 52pcs IR Leds, su rango de visión nocturna de hasta 20 m. La cámara de caza no producirá ningún destello brillante que puedan encontrar personas o animales salvajes. Así que hace un excelente trabajo en el rodaje nocturno.
  • [Tiempo de activación de 0,8 s]: no perderá ninguna acción detectada o momento de agitación, asegurándole la mejor experiencia de supervisión. Un disparador, tomar fotos 1-3. Y es compatible con la tarjeta SD para guardar los mejores momentos (8-32G, no incluido).
  • [Diseño a prueba de agua]: se usa en un estuche ultra resistente con diseño a prueba de agua IP66 y funciona con 12 pilas AA, la cámara puede soportar un entorno de trabajo difícil. aplicaciones al aire libre. Puede usarlo para la seguridad de la granja y el hogar, monitoreo de vida silvestre, juego de exploración ...
  • [Información de localización GPS]: Enviando imagen original. Enviando video 30s. Apoyo a control remoto FTP.SMS. Control remoto de la aplicación. Apoyo a la red 4G / 3G / 2G.
Artículo No. 11
SUNTEKCAM 3G 2G Cámara de Caza 16MP 1080P Cámara de vigilància de la Vida Silvestre, Impermeable IP66 Trail Cámara,Invisible Visión Nocturna Distancia de Disparo hasta 20M,HC801G
  • 【Transmisión de señal 3G CDMA / WCDMA】 La cámara de caza GSM con la función SMTP SMS MMS necesita una tarjeta SIM para enviar fotos.   Cuando el animal fue detectado por la cámara, la cámara de trail toma una foto y la envía por correo electrónico o MMS a su dispositivo. Comparte imágenes a tiempo."
  • 【LED atenuados y tecnología infrarroja】 La cámara gsm chase utiliza detección infrarroja de 120 grados. Alcance del sentido infrarrojo de 20 metros (65 pies). Con el filtro IR totalmente automático y los LED negros infrarrojos de bajo brillo 36 Pcs 940NM, la cámara de vida silvestre no producirá un destello brillante que pueda asustar a los animales durante la toma de fotografías."
  • 【Alta calidad de imagen】 La cámara de caza con visión nocturna está equipada con una imagen de píxeles de 16MP 1080P HD, utilizando tecnología térmica y detección humana. El sensor CMOS de 8 megapíxeles permite obtener imágenes y videos en blanco y negro en la oscuridad con la fotografía infrarroja."
  • 【Impermeable y tiempo de activación de 0,3 segundos】 Máximo soporte para la tarjeta SD de 64GB, diseño impermeable IP66. La carcasa a prueba de agua es a prueba de polvo, a prueba de caídas y lluvia, lo que hace que la cámara de caza sea ideal para la seguridad del hogar, vigilancia de la propiedad, monitoreo de vida silvestre y exploración.
  • 【Varias características】  Control remoto, envío de fotos,  fase lunar, temperatura, disparo continuo, intervalo, demora, detección de movimiento, temporizador, grabación de foto + video, configuración de protección de contraseña. Además, con una carcasa impermeable IP66, incluso en condiciones de lluvia, también garantiza que la cámara de la pista de caza funcione perfectamente."
Artículo No. 12
Lixada 940NM Cámara de Exploración de Caza HC300M HD GPRS MMS Rastro Infrarrojo Digital LED GSM IR
  • Movimiento que activa. Auto-distinguir imágenes. Las imágenes en color en imágenes diurnas / nocturnas en blanco y negro. Almacene fotos / videos en la tarjeta de 32GB TF. (No incluido).
  • Multi-shot de 1/3/6/9 imágenes. Modo tres: cámara, vídeo, cámara + video.
  • De alta resolución de las fotos / vídeos.
  • Fecha, hora, temperatura y sello frase luna en cada imagen. Cinco selección de idioma: Inglés, alemán, francés, español, ruso.
  • Envío de imágenes a través de 2G GSM o GPRS MMS; Cuatro bandas: 850/900/1800 / 1900Mhz.
RebajasArtículo No. 13
3G 2G Cámara de Caza 16MP 1080P Cámara de vigilància de la Vida Silvestre,Cámara de Juego de detección Nocturna sin LED de Brillo de 940nm IR,Visión Nocturna, 2.0" LCD Pantalla.Impermeable IP65.HC800G
  • 【Transmisión de señal 3G CDMA / WCDMA】 La cámara de caza GSM con la función SMTP SMS MMS necesita una tarjeta SIM para enviar fotos. Cuando el animal fue detectado por la cámara, la cámara de trail toma una foto y la envía por correo electrónico o MMS a su dispositivo. Comparte imágenes a tiempo.
  • 【LED atenuados y tecnología infrarroja】 La cámara gsm chase utiliza detección infrarroja de 120 grados. Alcance del sentido infrarrojo de 20 metros (65 pies). Con el filtro IR totalmente automático y los LED negros infrarrojos de bajo brillo 42 Pcs 940NM, la cámara de vida silvestre no producirá un destello brillante que pueda asustar a los animales durante la toma de fotografías.
  • 【Alta calidad de imagen】 La cámara de caza con visión nocturna está equipada con una imagen de píxeles de 16MP 1080P HD, utilizando tecnología térmica y detección humana. El sensor CMOS de 8 megapíxeles permite obtener imágenes y videos en blanco y negro en la oscuridad con la fotografía infrarroja.
  • 【Impermeable y tiempo de activación de 0,3 segundos】 Máximo soporte para la tarjeta SD de 64GB, diseño impermeable IP66. La carcasa a prueba de agua es a prueba de polvo, a prueba de caídas y lluvia, lo que hace que la cámara de caza sea ideal para la seguridad del hogar, vigilancia de la propiedad, monitoreo de vida silvestre y exploración.
  • 【Varias características】 Control remoto, envío de fotos, fase lunar, temperatura, disparo continuo, intervalo, demora, detección de movimiento, temporizador, grabación de foto + video, configuración de protección de contraseña. Además, con una carcasa impermeable IP66, incluso en condiciones de lluvia, también garantiza que la cámara de la pista de caza funcione perfectamente.
Artículo No. 14
BFZJ Cámara de Caza con visión Nocturna 2G 1080P 12MP por Infrarrojos Correo electrónico MMS gsm Cámara Salvaje for la vigilancia de Seguridad en el hogar(Card Tarjeta SD incluida
  • Cámara infrarroja digital de vida salvaje con disparador de movimiento. Captura imágenes de alta calidad y graba videoclips HD 1080P.
  • Almacene imágenes / videos en una tarjeta TF de 32GB.(incluido).
  • Tres modos: cámara, video, cámara + video.
  • Fecha, hora, temperatura y sello de frase lunar en cada imagen.
  • Envío de imágenes a través de 2G GSM MMS o GPRS;Cuatro bandas: 850/900/1800/1900 MHz.
Artículo No. 15
AINGOL Trail Camera-4G gsm MMS Caza Camerera Wildlife, 16MP 1080P Cámara de Videojuegos Full HD, 42 Piezas IR LED Vigilancia Impermeable Cámara IP Caza Trail Video Recorder, AA
  • REGISTRE CADA MOMENTO INCREÍBLE DE LA VIDA SILVESTRE, esta cámara del juego captura imágenes y video de alta visibilidad de 16 MP con una grabación de sonido súper clara durante el día (blanco y negro por la noche), lo que lo ayuda a grabar cada momento impresionante de la vida silvestre
  • La cámara puede enviar video a correo electrónico. Enviar imagen original al teléfono móvil o correo electrónico. admite el 4G más nuevo en Europa y América, también funciona con 3G o 2G si no hay señal 4G. Enviar foto original a correo electrónico y móvil.
  • LARGA VIDA DE SERVICIO, IMPERMEABLE IP66, alimentado por 8 baterías AA (no incluidas), la cámara (en modo de espera) puede extender su uso del tiempo a 6 meses; diseño impermeable IP66 y temperatura de trabajo de -4 ° F a 140 ° F hacen que la Cámara capaz de trabajar en entornos difíciles como el desierto o el bosque tropical lluvioso, ideal para aplicaciones en exteriores
  • MODOS DE GRABACIÓN MÚLTIPLE, los modos de grabación múltiple brindan aplicaciones versátiles a esta cámara de caza, como grabación a intervalos, lapso de tiempo, temporizador, protección con contraseña, marca de tiempo y alarma de batería baja
  • FILTRO IR AUTOMÁTICO, ILUMINACIÓN CON FLASH INFRARROJOS, diseñada con un filtro IR completamente automático, con tecnología de iluminación con flash infrarrojo y equipada con 42 LED, esta cámara de trail captura tomas ultra-reales de los comportamientos naturales del juego salvaje. La distancia del disparador y el alcance del flash IR hasta 20 m (65 pies), registran tomas de animales que pasan incluso en la oscuridad total, la tecnología R de bajo brillo nunca produce un destello brillante que p
Artículo No. 16
Cámara De Caza,12MP MMS Electrónico GSM Vision Nocturna 1080p Cámara De Exploración De La Fauna
  • 【ALTA CALIDAD DE IMAGEN】 - La cámara de visión nocturna Victure, integrada en 12M HD, captura cada momento conmovedor de animales salvajes con imágenes de alta calidad durante el día y una imagen clara excelente incluso a casi la noche
  • 【Múltiples funciones】 Compacto y liviano, portátil para llevarlo con facilidad. No solo es una cámara de caza de la vida silvestre, sino que también se usa para el hogar, la oficina y la seguridad pública. Además, la hora, la fecha, la temperatura y la fase lunar se pueden mostrar en las imágenes. Con el soporte de pared y la correa de montaje, es fácil de instalar.
  • 【Diseño impermeable】 con grado impermeable IP66, lo que lo hace duradero y resistente. Además, se desempeña bastante bien tanto en interiores como en exteriores, incluso en ambientes con mucha lluvia. IP66 impermeable es el nivel de esta cámara para senderos, lo que significa que se puede usar en entornos difíciles como el desierto o la selva tropical.
  • 【Visión nocturna】 Los LED infrarrojos en la parte frontal de la cámara proporcionan la luz necesaria para tomar fotos, lo que permite grabar de noche a una distancia de hasta 66 pies sin sobreexponer el objeto. LEDs IR de 50 unidades, rango de detección súper largo hasta 20 m los pies El tiempo de activación es de 0,8 s, disparo continuo de disparo rápido, nunca te pierdas ninguna imagen importante.
  • 【Gran herramienta】 Gran herramienta para cazar, viajar, acampar, rastrear animales domésticos / salvajes. Fácil de usar y montar. Puede activarse por cualquier movimiento de humanos (o animales) en una determinada región monitoreada por un sensor de movimiento. El control remoto de infrarrojos es un dispositivo de entrada de la cámara y se utiliza principalmente para la configuración del cliente. Su distancia máxima remota es de 20 metros.
Artículo No. 17
SunTek 3G 2G Cámara de Caza 16MP 1080P Cámara de vigilància de la Vida Silvestre, Impermeable IP66 Trail Cámara,Invisible Visión Nocturna Distancia de Disparo hasta 20M,HC801GLI
  • 【Transmisión de señal 3G CDMA / WCDMA】 La cámara de caza GSM con la función SMTP SMS MMS necesita una tarjeta SIM para enviar fotos. Cuando el animal fue detectado por la cámara, la cámara de trail toma una foto y la envía por correo electrónico o MMS a su dispositivo. Comparte imágenes a tiempo.
  • 【Batería de litio 5000mAh】2019 cámara de caza actualizada, en espera por 2 años. Amigable con el medio ambiente. Preocupación por la vida de la batería. No es necesario cambiar la batería con frecuencia.
  • 【Alta calidad de imagen】 La cámara de caza con visión nocturna está equipada con una imagen de píxeles de 16MP 1080P HD, utilizando tecnología térmica y detección humana. El sensor CMOS de 8 megapíxeles permite obtener imágenes y videos en blanco y negro en la oscuridad con la fotografía infrarroja.La cámara de vida silvestre no producirá un destello brillante que pueda asustar a los animales durante la toma de fotografías.
  • 【Impermeable y tiempo de activación de 0,3 segundos】 Máximo soporte para la tarjeta SD de 64GB, diseño impermeable IP66. La carcasa a prueba de ag
  • e lluvia, también garantiza que la cámara de la pista de caza funcione perfectamente.
Artículo No. 18
Cámara de caza Impermeable A prueba de polvo Infrarrojo 1080P 12MP Cámaras de rastro Accesorios de videocámara de caza de vida silvestre juego de visión nocturna al aire libre trampas fotográficas gsm
  • FOTO MÁS CLARA DE 12MP + RESOLUCIÓN DE VIDEO HD 1080P: la foto HD de 12MP y la resolución de video Full HD 1920x1080P 25FPS proporciona imágenes excelentes con excelente contraste y claridad.La lente gran angular de visualización de 120 grados proporciona una vista amplia para capturar lo que desee.
  • 49PCS LED IR de 940nm + VELOCIDAD DE DISPARADOR MÁS RÁPIDA 0.8s: Esta cámara de caza está equipada con 49pcs 940nm LED infrarrojos sin brillo sin flash brillante incluso en la noche oscura.Una vez que detecte los movimientos, la cámara de seguimiento se activará en 0.8 segundos sin demora y tomará 3 fotos y video de 10 segundos.
  • CONSUMO DE ENERGÍA IP56 IMPERMEABLE + INFERIOR: Esta cámara compacta de caza está hecha de una carcasa de ABS impermeable IP56, el sensor de movimiento de alta sensibilidad registra cada movimiento impresionante con un menor consumo de energía (corte automático IR).
  • Conexión USB: cuando la cámara está conectada a la PC mediante un cable USB, solo lea los archivos de datos. Cuando la cámara está conectada al adaptador mediante un cable USB, solo la fuente de alimentación.
  • Esta cámara digital es un producto ideal para la seguridad de la vivienda, la vigilancia del almacén y el monitoreo de animales salvajes con su apariencia de camuflaje y su forma agradable.Es conveniente instalarlo o sujetarlo, podría usarse para tomar fotografías y transportar archivos.
Artículo No. 19
AINGOL Trail Game Camera 1080P HD Cámara de exploración a Prueba de Agua, HD Disparador infrarrojo Digital Caza térmica Cámara Gran Angular de Gran Angular IR LED MMS GPRS SMTP gsm Wildlife Scout
  • 1.Esta cámara de trail es fácil de usar y captura imágenes y videos de vida silvestre. Cuenta con una resolución de imagen súper nítida de 12MP y videoclips de alta definición 1080P. El exclusivo sensor PIR ofrece un amplio ángulo de detección de 120 grados y un rango de 65 pies. La velocidad de disparo rápida de 0,8 s y la captura múltiple de 3 imágenes le garantizan que nunca se perderá ninguna acción.
  • Sensor CMOS de 5 megapíxeles, foto de 12 megapíxeles y video 1080P con definición y claridad superiores.3 imágenes Multidisparo, Intervalo, Timelapse, Protección con contraseña, Sello de tiempo, Serie, Medición de temperatura ambiental, Indicación de batería.
  • 42 LED IR invisibles, ofrecen una distancia de visión nocturna real de 15 metros (50 pies); calidad de foto / video cristalina de día y noche.
  • Admite múltiples funciones: sensibilidad PIR ajustable, multidisparo (1 ~ 7 fotos por disparo), retraso programable entre movimientos, lapso de tiempo, temporizador, grabación de audio, salida de TV, sello de (identificación de la cámara, fecha / hora, temperatura, fase lunar ) en cada foto.
  • 5. Ampliamente utilizado en: observación de animales o incidentes. Seguridad del hogar / propiedad. Oficina o uso público. Cualquier vigilancia interna y externa, donde se debe proporcionar evidencia de una infracción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *