Opiniones Camara De Marcha Atras Con Pantalla

Opiniones y Comentario del Mejor Camara De Marcha Atras Con Pantalla

RebajasArtículo No. 1
Podofo Cámaras de Marcha Atrás 7 Pulgadas TFT LCD Monitor + 2 x Cámaras de Visión Trasera IR LED Visión Nocturna para Camiones Bus RV
  • Dos impermeabilizan impermeable retrovisor backup Cámara de visión nocturna - lente impermeable de la cámara, 18 LEDs separados infrarrojo (IR). La distancia de la cámara más larga atrás hasta 15 metros.
  • Esta cámara de marcha atrás tiene pantalla color, pantalla de alta definición y pantalla ancha TFT LCD de 7 pulgadas.
  • 2 cámara de entrada de vídeo 2, una cámara se monta en la parte delantera del coche, el otro en la parte trasera del coche. Puede cambiar el botón V1 / V2 ver el frente y la parte trasera del coche.
  • Una conexión por cable para garantizar la seguridad y la estabilidad depende de sistema de aparcamiento de vehículos.
  • IP 68 impermeable al agua. Cámara duro metal, impermeable barro agua, hace por fin sin calefacción, así que usted puede utilizar el sistema de cámara todo el tiempo.
Artículo No. 2
Camara marcha atras inalámbrica con sistema , pantalla TFT LCD HD de 7 pulgadas con 18 cámaras infrarrojas de visión nocturna a prueba de agua para camiones / autos / tractores / autobuses
  • 7 TFT LCD Pantalla Panorámica Monitor inalámbrico con receptor inalámbrico de 2,4 GHz Integrado, imagen de alta resolución de la cámara de copia de seguridad inversa IR de marcha atrás y pantalla de Full Color. con integrado inalámbrico de 2,4 GHz Transmisor --- con 18 individual LED de infrarrojos (ir) para visión nocturna.
  • Con 2 de entrada de vídeo -- el 1 de vídeo pueden utilizar para invertir y el vídeo 2 puede utilizar para reloj de DVD/VCD/TV/GPS.
  • Resistente al agua IP 67 grado puede hacer frente a medio ambiente marino. metal duro para cámara, resistente al agua y prueba de Mud - . que puede durar durante más tiempo sin calentar, así que usted puede mostrar el retrovisor de todos los tiempos.
  • Fácil de instalar -- inalámbrico Parking asistencia; el monitor comenzará automáticamente, y pantalla de forma sincrónica el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás de copia de seguridad de su coche.
  • Lo que se obtiene: Back Up Cámara y Kits de monitor, 30 días de garantía de devolución de dinero, Garantía de reemplazo de 12 meses, Correo Electrónico: pumpkin.119@outlook.com
Artículo No. 3
BOSCAM K1 Juego de cámara de marcha atrás y monitor inalámbricos, con pantalla LCD de 4,3 pulgadas, impermeable, con visión nocturna, para coches, furgonetas, camiones, caravanas
  • Instalación sencilla: con el sistema inalámbrico, no es necesario tirar un largo cable de la cámara al monitor.
  • Increíble soporte para monitor: con soporte de silicona giratorio de 360 ° adhesivo, se puede fijar en el parabrisas o salpicadero.Cuando el soporte del monitor no se pegue, simplemente lava la ventosa.
  • Transmisor impermeable IP67: con IP67 estándar resistente al agua, colocación más flexible.Si garantizas una imagen estable y de alta resolución con un rango de aceptación de 100 m en zonas abiertas, no habrá interferencia con otros dispositivos inalámbricos.
  • Cámara de visión trasera de gran angular: con lente ajustable, sin punto muerto. Se puede fijar a la placa de la matrícula con el adhesivo 3M incluido. No es necesario realizar agujeros.
  • NO te preocupes más por ir marcha atrás, el juego de cámara de marcha atrás inalámbrica BOSCAM, te ayuda a ver fácilmente los obstáculos y aparcar los vehículos de forma segura y sin esfuerzo.
Artículo No. 4
Cámaras de Marcha atrás Monitor LCD de 5 Pulgadas Pantalla Digital de visión Nocturna súper Vista Trasera con 8 LED de luz y Regla Línea de Asistencia para estacionar la cámara
  • Con la luz de relleno digital y la tecnología de software, la imagen es clara y puede tomarse con claridad incluso de noche.
  • Con un ángulo de visión de 120 ° y un amplio campo de visión, está diseñado para espejos retrovisores de automóviles.
  • Temperatura de trabajo: -20 ° C ~ +75 ° C
  • Este producto está equipado con un control remoto, que se puede controlar a voluntad, simple y conveniente
  • Esta pantalla tiene 8 luces LED, distancia de visión nocturna de 5-10 metros, con una línea de regla de automóvil, muy conveniente de usar.
RebajasArtículo No. 5
TASIA Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Aparcamiento, Mini Cámara de Visión Trasera Antivaho e Impermeable con Rieles y Pantalla 4.3
  • 【Fácil de instalar】 La cámara de marcha atrás y la pantalla del monitor están conectadas por un cable, y el mismo color está conectado para evitar una línea múltiple complicada.
  • 【Fuente de alimentación】 Alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios que se puede alimentar desde el adaptador del encendedor de cigarrillos. Fácil de encender la cámara y el monitor, y encender y apagar fácilmente la alimentación.
  • 【Versión mejorada】 Versión mejorada: la cámara trasera circular tiene un ángulo de visión de 160 grados. Al transmitir una imagen clara a la pantalla 4.3, puede ver claramente la situación detrás del automóvil.
  • 【Cámara trasera impermeable】 La cámara de visión nocturna impermeable y antiniebla envía imágenes de video nítidas a una pantalla LED de alta resolución, que es bien conocida por sus escalas de distancia precisas.
  • 【Gran poder de adsorción y lechón reutilizable】 El gel hecho de silicona fija firmemente el monitor al parabrisas o el tablero de instrumentos. Debido a que la ventosa está sucia por un largo tiempo de uso, si el poder de adsorción se debilita, el gel se lava con agua, puede resucitará.
Artículo No. 6
GOFORJUMP Cámara de Respaldo para el automóvil con Sistema de cámara de estacionamiento de la cámara de estacionamiento de cámara de Marcha atrás del Monitor retrovisor TFT LCD de 4.3"
  • Espejo retrovisor con pantalla de cámara TFT LCD de 4,3 pulgadas. Es el tamaño más seguro y muestra el efecto más realista detrás del automóvil, por lo que garantiza una experiencia de estacionamiento cómoda, suave y segura.
  • La cámara de visión trasera a prueba de agua (grado IP68), sensor de imagen en color PC1030 que puede marcar las líneas de referencia de respaldo según la distancia, la lente gran angular. Todo esto hace que su uso sea duradero y se aplique al trabajo en días de lluvia y de noche.
  • Cuando la marcha atrás está encendida, el sistema comienza automáticamente a buscar la señal de la cámara y cambia del modo de video DVD / VCD al video de la cámara de respaldo. Cuando finalice el estacionamiento, se apagará automáticamente.
  • Aplicable a la variedad de vehículos: automóvil, mini camión, mini furgoneta, etc. Longitud del vehículo (voltaje de trabajo de 12 V); Resuelve perfectamente el problema del mal efecto de la vista trasera del coche, puede ayudar a reducir los accidentes.
  • Se adapta a todas las cámaras de circuito cerrado de televisión, cámara de marcha atrás del automóvil, reproductor de DVD del automóvil. También se puede usar como espejo retrovisor cuando se apaga la pantalla LCD.
RebajasArtículo No. 7
Kit de Ayuda de Marcha atrás del Coche con Monitor Plegable + 4 LED de la cámara de visión Trasera HD Sistema de Aparcamiento de Reserva de automóvil Resistente al Agua 12V
  • Impermeable, se puede utilizar tanto en el coche como en el hogar.Puede ayudar a evitar incidentes y accidentes abrasión bien.Fácilmente monte la cámara en cualquier lugar de la carrocería, podría ser utilizada como cámara de visión trasera. Escritorio plegable digital de alta definición LCD de 4.3 pulgadas Pantalla de marcha atrás de la cámara del monitor universal 12V.
  • Con un puerto de entrada de video bidireccional, el cable de video blanco se conecta a la cámara de visión trasera del automóvil, el cable de video amarillo se conecta a un DVD o VCD. Al retroceder el automóvil, la pantalla cambia automáticamente a la imagen de inversión.
  • El rango de aplicación de -30 C a +60 C es totalmente coherente con la aplicación del entorno del automóvil. Sin botón de menú, el conjunto de fábrica se ha configurado con la mejor imagen, más fácil de usar.
  • Ángulo de visión de alta definición y 170 grados de ancho. Su diseño simple y modesto y su pequeño tamaño no prestan atención. Se aplica a una variedad de vehículos: automóviles, camiones, vehículos recreativos, etc.
  • Diseño a prueba de agua, más conveniente y seguro.Foldable y portátil, fácil de instalar y usar. Aplicable a una variedad de vehículos: automóviles, camiones, vehículos recreativos, etc.
Artículo No. 8
VGROUND Cámara de Coche Dash Camara de Coche Retrovisor 7 Pulgadas Touch Screen 1080P Front CAM y 720P Camara Trasera, Coche Dash CAM Kit con G-Sensor, Sistema de Monitoreo de Marcha Atrás
  • [Pantalla táctil de 7 pulgadas y espejo retrovisor] No es solo una cámara de alta definición con tablero de doble lente con pantalla táctil de 5", sino también un espejo retrovisor. Excelente apariencia con cristal antideslumbrante avanzado 2.5D azul, que le da una vista trasera clara y completa.
  • [Full HD 1080P y 170 ° Wide Angle] Con 170 ° gran angular Full HD 1080P cámara frontal y 4 LED luz 720P cámara trasera, le ofrece imágenes claras y brillantes 1080P incluso de noche o en días lluviosos.
  • [Sistema de monitor inverso] Equipado con una cámara trasera a prueba de agua IP67, proporciona una vista trasera que se activa cuando se activa la marcha atrás. Mostrará la línea de guía de estacionamiento que puede ayudarlo a estacionar de manera segura.
  • [Grabación de bucle] Cuando el espacio de almacenamiento está lleno, esta cámara de tablero cubrirá automáticamente el segmento anterior. Con la grabación de bucle habilitada, nunca tendrá que preocuparse por comprar una tarjeta adicional cuando la capacidad esté completa.
  • [Grabación de emergencia] El sensor G integrado se bloqueará automáticamente y guardará el video cuando se detecte una colisión para registrar el momento del accidente, no se sobrescribirá incluso si abre la función de grabación en bucle.
RebajasArtículo No. 9
Kit de cámara de marcha atrás inalámbrica,7 pulgadas,TFTLCD,Monitor de cámara de marcha atrás,IP67 resistente al agua/18 piezas LED de visión nocturna, para furgonetas, coches de camping, camiones
  • Cámara de marcha atrás inalámbrica 2,4 G, señal WiFi mejorada de 2,4 G, sin cables, sin interferencias con otros dispositivos inalámbricos, puede ayudarte a invertir más conveniente.
  • Monitor HD - Monitor TFT: LCD de 7 pulgadas, con imagen de alta resolución (800 x 480), pantalla a todo color y bajo consumo de energía.
  • Impermeable y visión nocturna: la cámara de seguridad tiene 18 luces LED infrarrojas con IP67 resistente al agua, la distancia de visión nocturna es de 15 metros, no se preocupe incluso en entornos oscuros y lluviosos.
  • Sistema de cámara inversa: PAL y NTSC; Vídeo: entrada de vídeo de 2 canales, interruptor V1/V2; cámara de ángulo amplio de 120°, monitor remoto.
  • Fácil operación-asistencia de aparcamiento inalámbrico; el monitor se iniciará automáticamente, y sincronizará la pantalla de vídeo de la cámara de visión trasera cuando esté de marcha atrás o frenando su coche.
Artículo No. 10
Cámara del coche Pantalla táctil de 4.3 pulgadas 1080P, espejo retrovisor con cámara trasera, doble cámara delantera y trasera, cámara de marcha atrás, cámara de marcha atrás para el tablero de estaci
  • Gran apertura F2.78: lente de vidrio de 6 capas y apertura F2.78, alta transmitancia de luz, imagen real restaurada, gran angular de 110 grados.
  • La grabación de video Full HD 1080P, las imágenes y los videos son más hermosos.
  • Apoyo a la función de cámara de detección de movimiento, soporte de monitoreo de estacionamiento.
  • Sensor G incorporado: reconoce y activa automáticamente la función de video de respaldo de emergencia cuando ocurre una colisión violenta. Evitar la pérdida de archivos importantes.
  • Cuando la tarjeta de memoria esté llena, sobrescribirá automáticamente el video más antiguo y comenzará a grabar para garantizar que la tarjeta de memoria esté actualizada y actualizada. No tiene que preocuparse de que la tarjeta de memoria esté llena de problemas.
RebajasArtículo No. 11
MiCarBa cámara de marcha atrás y kit de monitor de coche, monitor LCD de 4.3 pulgadas Vista trasera Sistema de asistencia de estacionamiento con cámara de copia de seguridad incorporada (CL403KBM)
  • GRAN ASISTENTE DE ASISTENCIA DE ESTACIONAMIENTO: El kit de cámara y monitor de respaldo es un gran estacionamiento y asistencia de seguridad inversa para camionetas, remolques de caravanas, etc. Menos incidentes de tráfico y una conducción más segura
  • IMPERMEABLE Y PANTALLA CON LÍNEA GUÍA: La cámara de marcha atrás resistente al agua y resistente a la niebla IP67 enviará imágenes nítidas en color a la pantalla LCD de alta definición con una línea de escala de distancia precisa para una mejor asistencia de inversión
  • INVERTIR EL VIDEO SWITCH AUTOMÁTICAMENTE: El sistema de asistencia de estacionamiento permite invertir la prioridad del trabajo de video; el monitor LCD del tablero de mandos cambiará el video de la vista posterior automáticamente mientras se invierte
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y POTENCIA: El monitor del automóvil se puede alimentar fácilmente desde la caja de fusibles, la radio, las luces de circuito, el encendedor de cigarrillos y el tablero de instrumentos que se pueden montar; la cámara de visión trasera se alimenta fácilmente de luces de marcha atrás y soporte de montaje en la matrícula
  • SERVICIO AL CLIENTE 100% SATISFECHO: Si compra este sistema de estacionamiento con vista trasera del automóvil, obtendrá un servicio de atención al cliente de 7x24 horas y 15 meses de garantía, podría obtener un reembolso del 100% o un reemplazo si existiera algún problema de calidad
Artículo No. 12
TOOGOO(R)Camara Digital monitor 5 " TFT LCD del Coche para marcha atras Retrovisor Rearview DVD VCR
  • 5"monitor de color LCD TFT digital.
  • Imagen de alta resolucion : 480W * RGB * 272H.
  • 2 en 1 funcion : espejo retrovisor y monitor de la seguridad del coche.
  • Con 2 puertos de entrada de video:cable de video blanco conecta con la camara del rearview del coche;el amarillo se conecta un DVD o VCD.
  • Prioridad del rearview del estacionamiento:El monitor empezara para arriba automaticamente,y exhibe sincrono el video de la camara del rearview cuando usted esta moviendo hacia atras su coche.
RebajasArtículo No. 13
Android 7.1 OS Turr¨n Ocat Core con 2 GB de RAM + 32 GB ROM 7" pantalla t¨¢ctil capacitiva est¨¦reo 2 Din Car Multimedia Soporte de DVD GPS navegaci¨n FM / AM RDS Radio / OBD2 / DAB + / Bluetoo
  • Android 7.1 Autoradio con 2 GB de RAM y 32 GB ROM, mšs ršpido y mšs alto rendimiento, pantalla tšctil de 5 puntos de 7 pulgadas con el botšn de colores como desee.
  • Universal 2 din gps del coche de navegacišn con mapa preinstalar segš²n su direccišn, soporte en lšªnea y fuera de lšªnea de navegacišn, mapas 3D / 2D, tambišŠn puede descargar su mapa favorito en Google Store jugador, doble zona de radio de la ayuda / Bluetooth / mš²sica mientras navega .
  • estšŠreo del coche androide con mš²ltiples funciones: control del volante, FM / AM RDS, 3G / 4G WIFI (3G / 4G dongle necesitan la compra adicional), enlace de espejo iphone a travšŠs de WIFI, androide enlace espejo del telšŠfono a travšŠs de USB y WIFI, autoradio Bluetooth con manos libres admiten llamadas de telšŠfono de contacto y ahorrar bš²squeda.
  • Un soporte personalizado funcišn de hecho: OBD2, DAB +, subwoofer, TV digital, si necesita estas funciones, por favor, pšngase en contacto con nosotros, o si tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros, le contestaremos en 24 horas, a veces en 12 horas .
  • Alta calidad y servicio: Elegible por 30 dšªas de Amazon Polšªtica de las vueltas 12 meses de garantšªa para los problemas relacionados con la calidad. reparacišn y mantenimiento o sustitucišn gratuita de las piezas defectuosas en garantšªa. (gastos de envšªo no incluidos), por favor confirmar este traje unidad para su coche y ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta.
RebajasArtículo No. 14
KKmoon 4.3" TFT LCD Monitor Coche para Camara de DVD VCR Super Slim
  • 4.3 Monitor "TFT LCD, alta resolución de la imagen: 480RGBx272
  • 2 puertos de entrada de video, cable blanco conecta con cámara de vista trasera del coche,amarillo conecta a DVD o VCD
  • Al aparcar el coche, aparece la imagen de vista trasera en la pantalla de forma automática
  • 2 maneras de instalar: adhesivo de pie cinta o montaje de ventosa
  • Soporta coche DVD, VCD, cámara y otros equipos de vídeo
RebajasArtículo No. 15
Autoradio 2 DIN Reproductor Mp5 de Coche 7 Pulgadas 1080P FHD Pantalla Táctil Bluetooth GPS Radio FM Mirror Link Carga Rápida con Control Remoto Cámara de Visión Trasera 8G Tarjeta AUX USB 2.0 SD
  • 🎵 1080P FHD Pantalla Táctil Digital TFT y Sintonizador de EQ: pantalla táctil digital TFT de alta definición: de 7 pulgadas y 4 amplificadores de potencia máximo de 50 vatios. También soporte el formato de vídeo 1080P y la función de configuración de EQ, le presenta una fiesta audiovisual excelente!
  • 🎵 Conducción Segura, Fácil y Cómoda: nuestro reproductor soporta Operación BT, E-Link(Enlace teléfono), también viene con el control de volante, puede controlar este sistema por su móvil de iOS o Android o el volante, muy fácil y sencillo de operarlo sin preocuparse de la seguridad de conducción.
  • 🎵 Radio FM RDS: Soporte la función de FM/AM/RDS, puede buscar y almacenar todas las estaciones que le gusten. También soporte la entrada AUX, puede reproducir las canciones de su móvil. También soporte reproducción automática de las informaciones tráficas urgentes como accidentes y atascos.
  • 🎵 Sistema de Navegación GPS y Cámara de Visión Trasera: al insertar la tarjeta TF(mapa de navegación adentro) en la ranura de mapa, puede dirigir su coche a cualquier lugar donde quiera. Viene con cámara de , no se preocupe cuando estaciona su coche.
  • 🎵 Otras Funciones: Soporta Tarjeta ,TF ,USB2.0 Función Reloj, Función de Mudo, entrada de AV, configuración de fondo de pantalla, 7 colores de luz de fondo de botón. Garantía de 12 meses, si hay algún problema, por favor, comuníca a Tumdem para lograr ayuda!
Artículo No. 16
Pyle PLCMDVR46 - Monitor de visión trasera para cámara de salpicadero (4,3", DVR, sistema de grabación de vídeo en Full HD, 1080p, sensor de movimiento integrado, función de grabación en bucle)
  • Sistema de cámara dual: Pyle - Monitor de visión compacto para el espejo frontal del salpicadero del coche con Full HD 1080p y 4,3" TFT'. Amplio ángulo de visualización de la pantalla. La cámara trasera de respaldo es resistente al agua y tiene una lente de cámara de 140 A+ que proporciona una gran calidad de vídeo.
  • SENSOR G INTEGRADO: Con el modo de aparcamiento encendido, se iniciará automáticamente la grabación cuando detecte cualquier movimiento de objetos o criaturas. El vídeo estará bloqueado para su seguridad. También cuenta con reproducción instantánea y vista previa de medios grabados.
  • Bucle de vídeo continuo: El espejo retrovisor Pyle está fabricado con un sistema de grabación de bucle que significa que mantendrá una grabación interminable sin borrar el archivo más antiguo por ti mismo cuando la tarjeta micro SD esté llena. Sin fugas
  • Grabación DVR: El kit de sistema de vídeo Pyle Monitor incluye grabación DVR con cámara y videocámara que captura fotos o graba vídeo. Las grabaciones de vídeo se pueden guardar automáticamente. Este producto tiene una fácil configuración con operación inmediata (plug-and-play).
  • Cámaras y cables: El paquete incluye dos cámaras con cable de conexión de cámara, cable de alimentación USB para coche, cargador de transferencia USB y cable de cámara trasera de 7 metros. El producto también incluye un cable de alimentación para encendedor de cigarrillos.
RebajasArtículo No. 17
Android 8.1 Autoradio 8 Pulgadas 2 DIN Coche Estéreo con GPS Navegación con Bluetooth Control Volante para VW Soporte GPS, CD DVD, USB SD, FM Am RDS, WiFi, Apoyo Parking
  • 【System Sistema operativo】 Pantalla táctil de 8 pulgadas en color Android 8.1 Nougat, RAM (RAM): 2GB, Memoria interna (ROM): 32GB, más memoria para Apps-Installtion, Procesador principal (CPU): Procesador de cuatro núcleos, Resolución de pantalla: 1024x600, Multicolor Botones de luces, que te darán una experiencia diferente a la anterior.
  • 【Funciones avanzadas】 GPS Navi, Bluetooth manos libres y reproducción de música, mejor Wi-Fi, recepción de radio FM RDS, DAB + Radio, memoria USB y tarjeta de memoria MicroSD (hasta 64GB), control remoto en el volante, pantalla de espejo, reproducción de video Full HD 1080P, salida AV función.
  • 【Bluetooth 4.2】 La radio del coche tiene Bluetooth incorporado y función de agenda telefónica. Puede sincronizar la agenda desde su teléfono móvil a este dispositivo y luego hacer que el funcionamiento del teléfono sea manos libres de forma rápida y sencilla. También puede disfrutar de la reproducción de música inalámbrica desde su dispositivo Bluetooth.
  • 【Admite el control del volante】Cambie fácilmente el carril, el volumen, etc. sin tener que quitar las manos del volante, lo que hace que su conducción sea mucho más segura.
  • 【Admite la cámara de inversión (cámara no incluida)】 I admite la inversión de la entrada de la cámara. Cambiará automáticamente a la cámara de visión trasera cuando la marcha atrás esté activada.
RebajasArtículo No. 18
Car Rover Cámara de Reserva de Camiones Inalámbricos Sistema de Aparcamiento con 7 "HD TFT Monitor
  • 7 "TFT LCD Monitor + Cámara de Visión Nocturna de Trabajo Pesado de la Visión Nocturna Sin hilos, Puede Trabajar para 12V y 24V, con Teledirigido, Gama sin Hilos de la Transmisión Hasta 10m, Señal Ultra-fuerte, Conveniente para el Autobús / Camión / Grúa / Remolque / Excavadora etc.
  • Fácil de Instalar - Asistencia de Estacionamiento Inalámbrico, el Monitor se Iniciará Automáticamente y Sincrónicamente Mostrar el Vídeo de la Cámara de Visión Trasera Cuando Usted está Estacionando su Coche. Instálelo Sin Cables.
  • 18 Cámara Estupenda del IR LED de la Generación 8st con la Viruta del CCD 3089K, 928 * 500 Pixeles, con ángulo de Visión Amplio de 140 Grados, ángulo Ajustable de 360 Grados.
  • El Grado Impermeable IP 68 Puede Hacer Frente al Ambiente Marino. Cámara Encapsulada de Metal Duro, Impermeable y Prueba de Barro. Puede Durar por Más Tiempo sin Calentamiento, para Que Pueda Mostrar la Vista Trasera de Todos Los Tiempos.
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad: Garantía de Devolución de Dinero de 30 Días, Garantía de Reemplazo de 12 Meses. Car Rover Equipo está siempre a su servicio.
Artículo No. 19
Cámara Trasera de Coches Cámara de Marcha Atrás con12 Luz LED, Alta Definición y Amplio Ángulo de Visión del coche impermeable CCD Backup Cámara + Monitor TFT LCD 4.3 Pulgadas
  • La cámara tiene 12 lámpara led de alta luminosidad, de alta Resolución, tiene una imagen nitída en cualquier el durante de día,la noche,o entorno tenebroso
  • impermeable IP67, se puede tiene un buen desempeño en el tiempo húmedo o lluvioso, 170°visual y ángulo de montaje ajustable,cuando hace recular un coche,la imagen en el monitor puede mostrar mejor del coche ,para que su coche más seguro
  • La interfaz de la cámara es el conector RCA,apto para cualquier monitor con la función de salida RCA. El sistema PAL TV, 10m cable AV,apto para todos los cohes
  • El modo de automático de la cámara es una imagen trasera(rear view)con una línea de medida(guide line).cortar la línea blanca de la cámara se puede utilizar como cámara de visión delantera,cortar la línea verde que desaparecerá a la línea de medida
  • Fácil instalado, a cámara se puede instalar fácilmente en su placa de matrícula
Artículo No. 20
BOSCAM K3 - Kit de cámara de Seguridad y Monitor para Coches de 4,3 Pulgadas TFT, LCD de visión Trasera con cámara de Marcha atrás de visión Nocturna, Resistente al Agua
  • Lleva tu trabajo fuera del respaldo. Con el kit de cámara de seguridad BOSCAM K3, se mostrará automáticamente la imagen de aparcamiento cuando el equipo R esté activado. Te ayuda a ver fácilmente los obstáculos y aparcar los vehículos de forma segura.
  • Increíble soporte para monitor - con soporte de silicona giratorio de 360° y adhesivo, se puede fijar en parabrisas o salpicadero. Cuando el soporte del monitor no esté pegajoso o sucio, simplemente lava la ventosa.
  • Fácil instalación: en lugar de formas tradicionales, tanto el monitor como la cámara de visión trasera se alimentan por la luz de marcha atrás a través de un cable de vídeo.
  • Visión nocturna superior - con ángulo de visión de 170 grados y cámara trasera de baja iluminación, el monitor TFT LCD te presenta una imagen clara.
  • Instrucciones de aparcamiento seleccionables: si quieres inactiva las directrices, solo tienes que seleccionar el interruptor a 'NORMAL'.
Artículo No. 21
12 V-24 V RV Camión Van Trailer Bus Kit de cámara de seguridad, 7 pulgadas TFTLCD HD Color Monitor + impermeable visión nocturna vehículo aparcamiento marcha atrás cámara de visión trasera
  • Kit de cámara de seguridad y monitor para coche RV camión autobús caravana autobús autocaravana, soporte 12 V-24 V sistema de alimentación.
  • Monitor de visión trasera del vehículo LCD de 7 pulgadas, 2 canales de entrada de vídeo, pantalla grande, imagen nítida. La imagen se puede girar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal, brillo ajustable, contraste y color.
  • Cámara de visión nocturna impermeable - 18 LED IR para visión nocturna, buen rendimiento en día y noche. Cambia automáticamente al IR cuando el nivel de luz es bajo. Campo de visión de 120 grados. Puede conseguir que funcione todo el tiempo cuando se conecta a la fuente de alimentación de 12 - 24 V.
  • Fácil de instalar: sistema de asistencia de estacionamiento, el monitor se iniciará automáticamente y mostrará el vídeo de la cámara de visión trasera cuando esté de marcha atrás o frenando su coche, conexión con cable para garantizar un sistema de aparcamiento seguro y estable para el vehículo de visión trasera.
  • Servicio posventa: garantía de devolución del dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses y garantía de soporte de por vida -- huacangkeji@hotmail.com
RebajasArtículo No. 22
Kit de cámara y Monitor de Respaldo para el automóvil, Monitor LCD de 4.3 Pulgadas Sistema de Asistencia de estacionamiento de Seguridad con Vista Trasera y cámara retrovisora de 4 LED (CL403KRCA)
  • Asistencia ystem un estacionamiento: El monitor Backup cámara y asistencia de kit es una gran seguridad de aparcamiento y marcha atrás para coche remolque camión furgoneta coche caravana autocaravana, etc. menos tráfico incidentes y una conducción más segura
  • Resistente al agua y de visión nocturna con línea de guía: el IP67 resistente al agua, resistente a la niebla y visión nocturna cámara enviará clara línea de imagen de vídeo a la pantalla LCD de alta resolución con escala de distancia precisos para un mejor marcha atrás Assist
  • 2 entradas de vídeo y marcha atrás video de prioridad: con 2 entradas de vídeo V1/V2 - la actual por defecto es V2 para Wireless, V1 puede utilizar para ver DVD o con cable de otro frontal/lateral/cámara de visión trasera con reverso duro cables; y cuando se enciende y se apaga, la V2 trabajará automáticamente de encendido y apagado
  • Fácil instalación y suministro de corriente: el coche monitor puede fácilmente ser alimentado desde caja de fusibles, radio, luces de circulación corta, mechero y salpicadero montable; fácilmente la cámara de visión trasera se alimenta de marcha atrás Luces y soporte de la placa de licencia
  • 100% satisfecho al cliente reestablecimiento: Si compra este coche vista posterior Estacionamiento sistema, usted recibirá 7 x 24 horas servicio de atención al cliente y 15 meses de garantía, puede recibir 100% reembolso o reemplazo si cualquier problema de calidad
Artículo No. 23
Cámara de Marcha atrás inalámbrica - Autocaravana/Utilitario / Camión - Impermeable - Visión Nocturna con 18 LED de Infrarrojos - Pantalla LCD de 7" ITK TECHNOLOGY ITKC900WR700WF
  • Cámara Inversa Inalámbrica - Impermeable - Visión Nocturna 18 LED Infrarrojos
  • Visión amplia de 120 °
  • Perfectamente adaptado a Camper / Truck / Utility / Autocaravana
  • Pantalla LCD de 7 "
  • Instalación sencilla
RebajasArtículo No. 24
Cámara trasera para vehículo, 4 pines, 12-24 V, 18 LED, IR, visión nocturna, cable de 15 m y pantalla TFT LCD HD de 7 pulgadas
  • 2 en 1.Monitor TFT LCD de 7 pulgadas + cámara trasera de visión nocturna resistente.Cable de alimentación y vídeo, resistente, de 15 m con un conector impermeable de tipo aeroespacial.Es tan fiable que no tendrás que preocuparte por que la conexión se suelte durante la conducción. Es un dispositivo muy bueno para el sistema de marcha atrás de un coche. Para coches/camiones/caravanas/autobuses.
  • Cámara IR 100% resistente al agua con ángulo de visión amplio de 120°, 18 LED, visión nocturna, metal resistente. Cámara de visión trasera de coche, cuerpo impermeable con un parasol y soporte de metal.Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo. Mejora la visión, incluso de noche o con mal tiempo.
  • El monitor tiene 2 canales de entrada de vídeo, V1/V2 seleccionable, una forma de entrada de volumen.El monitor automáticamente se enciende y cambia a la cámara trasera al ir en marcha atrás.El monitor se puede montar en el techo o en el salpicadero para satisfacer tu necesidades especiales.
  • Rango de entrada de alimentación de 12 V-24 V CC para adaptarse a la mayoría de los vehículos medianos y grandes en la carretera. Los conectores de cincha de tipo aeroespacial se utilizan para todas las conexiones.Es más fiable y sencillo de instalar.
  • Cámara de respaldo impermeable IP67 (sin líneas de guía):Cámara de metal duro, resistente al agua y a prueba de barro.Puedes usarla todo el tiempo.18 LED infrarrojos para visión nocturna + ángulo de visión amplio horizontal de 120° + ángulo ajustable vertical de 180° para ver los puntos ciegos.Cable conector de 4 pines de aviación extendida:Fuerte antiinterferencias, conexión más cercana, fácil de instalar.El cableado grueso especial puede proteger la interferencia del circuito del vehículo mejor que el cable AV normal.
Artículo No. 25
TOPRUI Cámaras de Marcha Atrás Inalámbrica Cámaras de Visión Kit 7 Pulgadas TFT LCD Monitor Señal Mejorada 2.4G / IP67 Impermeable / 18 LED de visión Nocturna para Coche/Camión/RVs
  • 7 TFT LCD Pantalla Panorámica Monitor inalámbrico con receptor inalámbrico de 2,4 GHz Integrado, imagen de alta resolución de la cámara de copia de seguridad inversa IR de marcha atrás y pantalla de Full Color. con integrado inalámbrico de 2,4 GHz Transmisor --- con 18 individual LED de infrarrojos (ir) para visión nocturna.
  • Cámara Trasera Inalámbrica Monitor--HD Resolución 800*480. Entrada de 2 vías,todo el camino hasta inalámbrico,el otro conectarse a otros videos. Modos de visualización 4: 3 y 16: 9.100 metros de distancia de transmisión. 15 metros de distancia de visión nocturna.
  • Cámara de Marcha Atrás con IP67 impermeable transmisor--Puede instalarlo cerca de la luz de marcha atrás. Adecuado para la mayoría de los automóviles, furgonetas, autocaravanas, camiones incluso vehículos recreativos.
  • Fácil de instalar -- inalámbrico Parking asistencia; el monitor comenzará automáticamente, y pantalla de forma sincrónica el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás de copia de seguridad de su coche.
  • Todos los mensajes serán respondidos dentro de un marco de 24 horas. Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses y garantía.
Artículo No. 26
Radio del Coche 12V MP4 Reproductor Estéreo 4.1" Pantalla Táctil HD Estéreo, Soporte Mirror Link/RDS/FM/Bluetooth/USB/SD/AUX-in, con Control Remoto/Cámara de visión Trasera DME4019
  • Se trata de un reproductor de MP5 con pantalla táctil para radio de automóvil, con pantalla LCD de alta definición con pantalla de alta definición y con un ángulo de visión de 4,1 pulgadas, soporte para reproducir películas de alta definición;
  • Es compatible con Mirror Link con el teléfono Android, y es compatible con la visualización de pantalla completa cuando se utiliza la función de enlace de espejo (solo para teléfonos con Android, debe abrir el BT mientras se usa el enlace de espejo, de lo contrario no tiene sonido).
  • Bluetooth incorporado para llamadas con manos libres: Bluetooth y micrófono incorporados para llamadas con manos libres y reproducción de música; teléfono móvil con manos libres que funciona cuando se llama al teléfono mientras maneja el automóvil, lo que garantiza su seguridad.
  • Soporte italiano, español, alemán, francés, portugués, ruso, inglés, chino, japonés
  • Con la cámara de visión nocturna con visión trasera de 4 LED, verá las imágenes cuando su automóvil esté en marcha atrás y podrá obtener fácilmente una situación clara en su espalda.
RebajasArtículo No. 27
KKmoon BF-M500 5" Color Digital TFT LCD - Monitor del Coche Inversa para la Cámara Retrovisora DVD VCR
  • 5" monitor de color LCD TFT digital; imagen de alta resolución : 480W * RGB * 272H
  • Con 2 puertos de entrada de video: cable de video blanco conecta con la cámara del rearview del coche; el amarillo se conecta un DVD o VCD
  • Prioridad del rearview del estacionamiento: el monitor empezará para arriba automáticamente, y exhibe síncrono el vídeo de la cámara del rearview cuando usted está moviendo hacia atrás su coche
  • El brillo, el contraste, el color y el lenguaje son ajustables a través de botones en la parte posterior del monitor
  • 2 maneras de instalarlo: adhesivo de pie de cinta o de montaje de ventosa; no hay entrada de audio o de salida
Artículo No. 28
Cámara de visión trasera en espera de visión nocturna para automóviles a prueba de agua de 18LEDs Pantalla a color TFT LCD HD de 7 "para remolques, con cable de video 10M, sin línea de estacionamiento
  • Impermeabilizan retrovisor backup Cámara de visión nocturna - lente impermeable de la cámara, 18 LEDs separados infrarrojo (IR). La distancia de la cámara más larga atrás hasta 15 metros.
  • Esta cámara de marcha atrás tiene pantalla color, pantalla de alta definición y pantalla ancha TFT LCD de 7 pulgadas.
  • Una conexión por cable para garantizar la seguridad y la estabilidad depende de sistema de aparcamiento de vehículos.
  • IP 68 impermeable al agua. Cámara duro metal, impermeable barro agua, hace por fin sin calefacción, así que usted puede utilizar el sistema de cámara todo el tiempo.
  • Lo que se obtiene: Back Up Cámara y Kits de monitor, 30 días de garantía de devolución de dinero, Garantía de reemplazo de 12 meses, Correo Electrónico: pumpkin.119@outlook.com
Artículo No. 29
CT-RELE.100 - Estabilizador de tensión/relé para instalacion de cámaras de marcha atras y evitar ruidos y pantalla parpadeante
  • Estabilizador de tensión especialmente diseñado para instalar junto a una cámara trasera cuando ofrece una imagen inestable, rayas o niebla cuando se arranca el motor del coche.
  • Tiene problemas al encender el motor de su coche? En parado todo bien pero nada más arrancar la imagen de su cámara es defectuosa, tiembla o directamente se pierde? Entonces este producto es la mejor solución. Se intercala entre el positivo de alimentación de cámara trasera y le otorga una tensión estable a la cámara trasera.
  • Producto totalmente recomendado y líder de ventas para tiendas y talleres de car audio y multimedia. Es universal, funciona con todos tipo de cámaras trasera y vehículos (12V). Todo instalador debería tener en stock al menos dos unidades para solventar todos estos problemas en cualquier momento.
  • No instale en casa, llevelo a profesional: Montado en taller devoluciones inferior a 0,5%. Montado por particulares en casa, devoluciones superiores al 45%.
  • Dynavin, marca alemana especializada en productos y accesorios de car audio, recomienda que la instalación de este producto la realice personal experto y cualificado. "Todo es sencillo" siempre y cuando se disponga de experiencia profesional acreditada y los medios adecuados.
Artículo No. 30
5 " Coche Camión Monitor, 12-24 Ancho Entrada Camión / Montado In-Coche TFT LCD Pantalla Succión Copa & Dash Estar Dual Soporte Montaje 2 RCA Canal para Reserva Cámara / Trasero Vista / DVD / Media Player
  • 5 pulgadas 12-24 universales del monitor montado en el coche, buena para todos los vehículos (camiones, autobuses, coches pequeños, etc.)
  • Incluye soporte de ventosa y Dash Soporte soporte se recomienda usar lo que te gusta!
  • 2 entradas de vídeo RCA (1 para la cámara de reserva, 1 para Media Player o cámara frontal)
  • Sistema: PAL / NTSC. Botón de menú de funciones: Contraste / Brillo / Color / Modos [16 £ o9 / 4 £ O3], Brillo: 300 cd / m2
  • El paquete incluye: 1 x Monitor de 5 ", 1 x soporte de ventosa, 1 X del tablero de instrumentos del soporte, 1 X DC2.1 Cable de energía eléctrica, 1 manual del usuario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *