Opiniones Camara De Vigilancia Exterior Sin Cables

Opiniones y Comentario del Mejor Camara De Vigilancia Exterior Sin Cables

Artículo No. 1
Cámara de seguridad CCTV tipo bala (negro), gran angular de 2,8 mm con 1000TVL, sensor CMOS, filtro IR-CUT, para el hogar, exteriores, visión diurna y nocturna, 36 luces LED infrarrojas y resistente al agua
  • Cámara de videovigilancia tipo bala de uso doméstico y para exterior con 1000TVL, sensor CMOS, filtro de infrarrojos (IR CUT), diurna y nocturna, con 36 luces LED infrarrojas.
  • Contiene 36 luces LED infrarrojas para visión nocturna. Cables: cableado oculto dentro del soporte para proteger la cámara del vandalismo.
  • Resolución horizontal: 1000TVL, filtro de infrarrojos; iluminación mínima: 0,0 lux; gafa: gran angular de 2,8 mm, que maximiza el espacio grabado.
  • Carcasa impermeable que protege la cámara del agua y el polvo.
  • Potencia necesaria: 12 V y 0,5 A de CC o superior (sin fuente de alimentación incluida).
Artículo No. 2
Reolink Cámara IP Argus Eco de para Exteriores 100% Libre de Cables 1080p HD Batería Recargable/Panel Solar de Seguridad WiFi con 2 vías de Audio, Ranura para Tarjeta Micro SD Panel Solar Incluido
  • 100% inalámbrica e impermeabilidad IP65: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente.
  • Autosuficiente: Argus Eco viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink. Ahorre el dinero que gastaría en comprar baterías nuevas.
  • 1080p Full HD y excelente visión nocturna: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • Grabación con tarjeta SD y reproducción remota: incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 64 GB de almacenamiento local. Además, puede usar la aplicación/cliente ReOLink para la transmisión en vivo y reproducción. SIN tarifa de suscripción adicional. No es compatible con software Onvif de ningún tipo.
  • Trabaja de forma independiente con conexión a enrutador WIFI: sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz.
Artículo No. 3
CTVISON Cámara de vigilancia para Interiores y Exteriores, inalámbrica Recargable de 6000 mAh, WiFi, cámara de vigilancia doméstica con Audio de 2 vías, visión Nocturna, PIR y Ranura SD
  • 【 Recargable Cámara de Vigilancia a Pilas 】: Nuestra cámara de vigilancia interior / exterior dispone de una batería recargable de gran capacidad y un cable de carga micro USB. La cámara WiFi se puede cargar con el adaptador universal de teléfono 5 V 1 A. El bajo consumo de energía garantiza que las cámaras IP funcionan durante más tiempo.
  • 【Conexión WiFi estable】: Configuración rápida de Wi-Fi a través de una aplicación móvil en el iPhone o smartphone Android. Nuestra cámara inalámbrica dispone de una conexión WiFi estable, por lo que no tendrás que preocuparte de que la conexión Wi-Fi se interrumpa siempre, y la cámara IP WiFi funciona con router WiFi 2.4 G directamente sin necesidad de un dispositivo adicional.
  • 【Visión remota y audio claro de dos vías】: puedes escuchar con una calidad de audio clara y hablar con visitantes y no se ven tan fácilmente afectados por el ruido.
  • 【Detección de movimiento PIR inteligente】: La cámara PIR envía automáticamente la alarma correcta a su teléfono Android o iOS cuando se detecta el movimiento y reduce la falsa detección de movimiento.
  • 【Visión nocturna y servicio postventa de 36 pies】: 3 unidades de LED infrarrojos hacen visible por la noche y puede ver hasta 36 pies de visión nocturna. Si hay algún problema con el uso, póngase en contacto con nosotros a través de Amazon, nos vamos a dentro de 24 horas.
RebajasArtículo No. 4
Netgear Arlo Pro 2 VMS4230P-100EUS - Sistema de seguridad y vídeo vigilancia de 2 cámaras sin cables 1080p HD (recargable, interior/exterior, visión nocturna, audio bidireccional, visión 130º)
  • Seguridad y vigilancia 100% sin cables - libre de cables de alimentación y problemas de cableado
  • 1080p HD: video de alta calidad con detalles más nítidos y brillantes
  • Zonas de actividad: seleccione áreas específicas para las que desea recibir alertas de movimiento (disponible cuando está enchufada y se usa en interiores)
  • 3-Second Look Back - capture actividad 3 segundos antes de que algo pase para que sepa lo que sucedió de principio a fin (disponible cuando está enchufada y se usa en interiores)
  • Estas cámaras solo funcionan con su base. Se puede acceder al contenido vía WEB, o aplicación móvil IOS o Android
  • La resolución puede llegar hasta 1280x720
RebajasArtículo No. 5
FREDI F6 - Cámara de Vigilancia para Exteriores, 1080P HD Inalámbrica Seguridad/Cámara Impermeable IP Sistema de cámara con Audio bidireccional, visión Nocturna, detección de Movimiento-Blanco
  • 🌹【IP66 resistente al agua】esta cámara resistente al agua se puede colocar tanto en interiores como en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a 50 ℃, la cámara de balas la hace ideal para uso en interiores y exteriores.
  • 🌹【Monitor de video Full HD más visión nocturna por infrarrojos】 1080P HD /sensor de megapíxeles con función de autoadaptación día / noche, esta cámara IP puede capturar más detalles que otros
  • 🌹【Detección de movimiento de alarma inteligente】 Cuenta con detección avanzada de movimiento ( Apoyado TF 128G No incluido), puede preajustar la sensibilidad de detección ajustable según escenas reales y tiempo, luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación móvil.
  • 🌹【Audio bilateral en tiempo real]】 Control remoto de video, grabación de video, compartir momentos de amor memorables, consolar a su mascota / bebé molesto, incluso rechazar y advertir a los visitantes no deseados.
  • 🌹【IR Visión Nocturna】: Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene incorporado un IR LED , con visión nocturna de hasta 98 pies. Puede ver y grabar videos en vivo incluso en completa oscuridad.Si tiene alguna sorpresa o problema, no dude en contactarnos para que nuestro equipo técnico ofrezca soluciones completas y satisfactorias.
Artículo No. 6
SANNCE Kit de Seguridad XPOE 1080P 4CH NVR y 4 IP Cámaras de vigilancia 2MP IP66 Impermeable Interior/Exterior Visión Nocturna 100pies/30m Alerta de detección de Movimiento-sin HDD
  • 【Instalación Super Fácil PoE】Se necesita un solo cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no necesita usar un adaptador de alimentación separado para conectar cada cámara a la fuente de alimentación cercana. La transmisión de potencia segura, estable y confiable siempre está garantizada.
  • 【1080P HD Video imagen】El 4ch NVR y las cámaras 2mp trabajan juntas para presentar imágenes y grabaciones de video nítidas. La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 100 pies gracias a los LED IR inteligentes.
  • 【Compresión avanzada H.264 y grabación inteligente】Con la tecnología de compresión de video H.264, puede disfrutar de una velocidad de transmisión rápida y ahorrar más espacio de almacenamiento. Además, puedes elegir múltiples modos de grabación y modos de reproducción como quieras.
  • 【Alerta por movimiento inteligente】Cada vez que se detecte movimiento, recibirá alertas instantáneas por correo electrónico y alarmas de aplicación para que pueda tomar las precauciones adecuadas a tiempo.
  • 【Acceso remoto rápido】Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la aplicación gratuita SANNCE VISION personalizada en sus dispositivos móviles. Puede revisar y ver videos en vivo de todos los rincones del mundo.
RebajasArtículo No. 7
FREDI Q1- WiFi Wireless IP Resistente al Agua Cámara/1080P HD Seguridad inalámbrica Cámara/Camara vigilancia Exterior Admite Tarjeta SD 128G(no Incluye) Vision Nocturna
  • 🌺 【Monitorización HD 1080P】: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Cuenta además con luz infrarroja de 3 unidades para tener una visión nocturna increíble de hasta 98 pies, El ángulo en el que se puede ajustar este soporte es de 90 grados hacia arriba y hacia abajo, 360 grados horizontalmente.Es ideal para pasillos de garaje, entradas de casa, garajes
  • 🌺【Recibe alertas en tu teléfono】: Avisos de alerta de movimiento a través de su aplicación, grabación de video activada al detectar movimiento (almacenaje en memoria microSD o teléfono). Soporta tarjetas de memoria de hasta 128G de capacidad. La tarjeta de memoria se adquiere por separado.¡más espacio de almacenamiento! El área de detección de movimiento, detección y sensibilidad de alarma es ajustable.Una Cámara vigilancia humanizada.
  • 🌺【Audio bilateral en tiempo real]】 Control remoto de video, grabación de video, compartir momentos de amor memorables, consolar a su mascota / bebé molesto, incluso rechazar y advertir a los visitantes no deseados.
  • 🌺【Configuración rápida y sencilla】: Podrá configurarla rápidamente mediante WiFi a través de un dispositivo iOS o Android con la app , Disfrutará de retransmisiones de video en su teléfono o tablet. Si no puede conectarse a wifi o la contraseña es incorrecta, resetéela y vuélvela a conectar. Si después de reiniciar, todavía no se puede conectar mediante wifi, por favor lea las instrucciones para la conexión por cable, luego cambie la conexión por cable a conexión por wifi, funcionará.
  • 🌺【Protección IP66 resistente a la intemperie】: la cámara seguridad tiene una clasificación IP66.Esto garantiza instalaciones al aire libre seguras. Los vientos furiosos,las lluvias torrenciales y las furiosas tormentas de nieve no pueden competir con esta resistente cámara de seguridad.Para que pueda instalar esta cámara cctv en cualquier lugar.Esta cámara también tiene una función de voz bidireccional,como las cámaras de vigilancia wifi interior/exterior o la cámara vigilancia bebé son excele
RebajasArtículo No. 8
Ctronics - Cámara de Seguridad inalámbrica para Exteriores (batería de 720 p, Sensor de Movimiento PIR, Alarma Push, Audio de 2 vías, visión Nocturna por Infrarrojos, Resistente al Agua IP65)
  • Montaje 100 % inalámbrico e inalámbrico: batería integrada de iones de litio de 6000 mAh (duración de la batería de hasta 4 - 6 meses. ), para esta cámara WiFi no necesita agujeros en la pared, montaje limpio y fácil en interiores o exteriores, IP65 resistente al agua.
  • Sensor de movimiento PIR inteligente con ángulo de visión amplio de 120°: con tecnología PIR (detección de temperatura) nunca volverás a recibir miles de falsas alarmas causadas por la lluvia, nieve, mosquitos, etc. Las notificaciones instantáneas se enviarán a su teléfono móvil cuando se detecta movimiento.
  • Audio de 2 vías y excelente experiencia nocturna: micrófono y altavoces integrados permiten la función, por lo que puedes escuchar y volver a hablar. Esta cámara de seguridad para exteriores utiliza 3 unidades de LED IR que iluminan hasta 10 metros de seguridad en casa 24/7 durante todo el día.
  • Nuevo chip 2,4 G para una conexión Wi-Fi fiable: rápida configuración Wi-Fi a través de la aplicación móvil "CloudEdge" en iOS o Android smartphone. La cámara de vigilancia inalámbrica admite el acceso remoto a través de una aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. La grabación de vídeo se puede guardar y reproducir automáticamente en tarjeta SD (no se incluye tarjeta SD).
  • Múltiples opciones de montaje: esta cámara IP viene con un soporte magnético y un soporte de metal que se puede colocar en cualquier lugar plano o montar en la pared en cualquier lugar.
RebajasArtículo No. 9
Imou Cámara de Vigilancia Exterior 1080P, Cámara IP WiFi con LED, Cámara de Seguridad Impermeable para Exteriores con Visión Nocturna Detección de Movimiento Mediante PIR
  • DISUASIÓN ACTIVA: la detección mediante infrarrojo pasivo (PIR) activa la cámara en el momento en que se detecta un movimiento, encendiendo el LED blanco, grabando automáticamente la escena y envíando alertas al móvil vinculado. A través del altavoz de seguridad de 110 dB, usted puede comunicarse con el visitante o advertir al intruso.
  • ADECUADA PARA USO EN EXTERIORES: el diseño impermeable de grado IP65 posibilita que la cámara pueda instalarse en cualquier lugar al aire libre con condiciones climáticas normales. Hay disponibilidad de cubiertas opcionales de silicona -de color blanco, negro y diseño de camuflaje- para una apariencia estética o para una mejor integración con el entorno (vendidas por separado).
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: Al ser uno de los primeros fabricantes en cumplir con el RGPD, implementamos servidores europeos locales y adoptamos tecnología avanzada de cifrado TLS para proteger su privacidad. Solo usted tiene acceso a los datos recopilados.
  • NO SE PIERDA NINGÚN DETALLE: La óptica de cristal Full HD de 1080p brinda imágenes y vídeos nítidos, incluso en completa oscuridad, gracias a la funcionalidad de visión nocturna tan clara como el día, mejorada con la iluminación IR y un algoritmo profesional de procesamiento de imágenes.
  • GARANTÍA Y SOPORTE: Imou es una marca global de seguridad inteligente que ofrece una garantía de 24 meses y soporte técnico local de por vida. La cámara de vigilancia wifi exterior tiene un cable de 3 metros conveniente para instalar.
RebajasArtículo No. 10
Mini Camara Espia Oculta Bluetooth, MHDYT WiFi HD 1080P Cámara Vigilancia Portátil con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, IP Camara Seguridad Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en Wi-Fi y sin el modo Wi-Fi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono móvil. Sin modo Wi-Fi, grabar vídeo guardar en la tarjeta SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta camaras espias ocultas en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camaras de vigilancia wifi interior, camara vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara IP con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara wifi es la función Bluetooth integrada. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a su teléfono móvil para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo reesign -- One Vale por Dos: MHDYT mini camara espia wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camara oculta, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara inalambrica de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. With, 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia wifi exterior puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Mini Camara Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la mini camara inalambrica puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre
Artículo No. 11
2019 cámara de Seguridad inalámbrica para Interiores y Exteriores, 720p, HD, sin Cables, 2 vías, con Alarma de visión Nocturna y Sensor de Movimiento PIR con Ranura SD integrada
  • Alimentado por batería: la cámara de seguridad para exteriores FARSLER incorporó una batería recargable de gran capacidad, hace que la cámara inalámbrica funcione sin electricidad, el bajo consumo de energía hace que las cámaras IP WIFI funcionen durante más tiempo. Ya no se preocupe si los ladrones cortan la energía del robo.
  • Carcasa de metal resistente a la intemperie: la cámara de la batería A3 tiene un diseño a prueba de intemperie de precisión, resiste el mal tiempo; la carcasa de metal única garantiza que la cámara de video Cctv no se deforme, más fuerte que un sistema de vigilancia en el hogar con caja de plástico.
  • Detección de movimiento con visión nocturna: la visión nocturna con infrarrojos HD 720P es claramente visible incluso en la noche, cuando la cámara de visión nocturna hace sonar automáticamente la alarma de su teléfono Android o iOS cuando se detecta el movimiento, el descubrimiento del peligro y la recuperación de daños son más oportunos.
  • Instalación rápida: estos sistemas de seguridad para el hogar vienen con un tornillo de soporte súper magnético y cinta adhesiva de doble cara, elija la ubicación correcta para instalar, descargue la aplicación CloudEdge y conecte la conexión inalámbrica de su hogar para contral el monitor de video de Cctv.
  • ¿Lo que obtienes? Cámara de seguridad para exteriores A3, instrucciones de uso, adaptador y cable de carga de 5V 1.6A, soporte magnético, cinta adhesiva de doble cara, tornillos de expansión, ofrecemos soporte técnico gratuito de por vida y 1 año de garantía del fabricante.
RebajasArtículo No. 12
IP WiFi Cámara de Seguridad con Audio bidireccional, Cámara de Vigilancia Inalámbrica con Batería Recargable, Cámara IP de Alerta Inteligente
  • 【Detección de Movimiento PIR de Alta Sensibilidad】Usando el sensor de movimiento PIR, la cámara externa reduce las falsas alarmas para alertar solo a los intrusos no deseados. Cada movimiento humano se registra y se eliminará la alarma errónea de árboles o iluminación. Recibirás una alarma instantánea por correo electrónico si se detecta eventos de movimiento. Abra la aplicacion y la configuración de la alarma PIR.
  • 【Impermeable IP65 y Audio bidireccional】Diseño de Caparazón Impermeable IP65para uso en exteriores / interiores, ofercer una perfecta vigilancia de seguridad en todas las condiciones climáticas. El micrófono y el altavoz incorporados le permiten hablar con sus familias directamente desde el smartphone. De forma fluida y clara
  • 【Instalación flexible sin Cables】Instalación completa sin cables y fácil. Con un soporte de pared magnético y adhesivo puedes instalar la cámara fácilmente en cualquier superficie plana. La cámara IP WiFi funciona directamente con el router WiFi de 2,4 G sin necesidad de añadir dispositivos adicionales
  • 【Visión Nocturna y Batería incorporada】El interruptor de doble filtro ICR, cambia automáticamente de color a negro por la noche, que capturan cada momento hasta 10 metros de distancia, le garantiza protección durante 24 horas. Las dos baterías recargables integradas permiten un funcionamiento a largo plazo de hasta 4 meses
  • 【Grabación de tarjetas TF y Reproducción Remota】Ranura para tarjeta micro SD incorporada: la cámara puede seguir grabando en la tarjeta SD cuando se detecta movimiento, admite tarjetas SD de hasta 128GB (no incluidas). Puede ver la reproducción de los videos a través de la aplicación CloudEdge libremente cuando y donde quiera que esté
RebajasArtículo No. 13
Arlo Pro VMS4430-100EUS - Sistema de seguridad y vigilancia de 4 cámaras sin cables con estación base y sirena (recargable, interior/exterior, audio bidireccional, Soporte exterior Incluido)
  • Baterías recargables con carga rápida, fáciles de cambiar y de conectar, en cuestión de segundos, sin tener sus cámaras fuera de línea
  • Micrófono incorporado y altavoz que permiten la función push-to-talk, para que pueda escuchar y contestar
  • Estas cámaras solo funcionan con su base. Se puede acceder al contenido vía WEB, o aplicación móvil IOS o Android
  • La resolución puede llegar hasta 1280x720
  • NOTA: El enchufe EU / UK está ubicado detrás del material de embalaje, en la caja.
RebajasArtículo No. 14
KODAK W101 Cámara de Vigilancia Full HD 1080p - Totalmente Autónoma, Inalámbrica WiFi y Pilas de Larga Duración – Interior / Exterior (4x Pilas LR6 AA)
  • RESOLUCIÓN FULL HD 1080P - Disfruta de una gran calidad de imagen gracias a la cámara de seguridad KODAK W101 inalámbrica
  • MEJOR COBERTURA - Mayor rango de alcance gracias a la conexión WiFi 2.4Ghz (no compatible con WiFi 5Ghz)
  • 100% INALÁMBRICA - La cámara funciona con 4 pilas LR6 estándar que proporcionan una autonomía de entre 4 y 6 meses (según el uso). También compatible con panel solar KODAK para un uso continuado
  • APLICACIÓN GRATUITA - Recibe notificaciones en tu teléfono móvil en caso de detección de movimientos gracias a la aplicación KODAK Wireless Security (disponible en iOS y Android). No compatible con programas de PC o ONVIF
  • INTERIOR y EXTERIOR - Perfectamente apta para su uso en interiores y exteriores sin necesidad de cables o protectores. Resistencia al agua IP65
  • ALMACENAMIENTO EXTERNO - Ranura para tarjetas de memoria SD y la posibilidad de visualizar a distancia los videos grabados en caso de detección de movimiento
  • VISIÓN NOCTURNA - Alcance de hasta 8 metros de distancia en la oscuridad de la noche
RebajasArtículo No. 15
SANNCE IP Cámara Recargable de Seguridad 720P con batería Incorporado y PIR detección de Movimiento Visión Nocturna con IR-Leds Audio bidireccional soporta 128GB Tarjeta TF(no Incluido)
  • 【Batería recargable incorporada y energía de larga duración】: la batería de alto rendimiento le permite cargar directamente a través de un cable USB. Con solo una carga completa, la batería puede durar 5 meses en modo de espera, o puede grabar hasta 2 meses (10 veces/ día).
  • 【100% sin cables y fácil configuración】: ya no se necesita un solo cable; Puede evitar las molestias de enchufar la alimentación y disfrutar de una libertad inalámbrica total. Simplemente coloque la cámara IP en cualquier lugar de su casa, conéctela a 2.4G Wi-Fi y luego podrá comenzar a grabar de inmediato.
  • 【PIR Detección de movimiento】: siempre que se detecte un movimiento, puede recibir las pulsaciones de alarma de la APLICACIÓN inmediatamente. Con la tecnología PIR, se minimizan las alertas falsas para brindarle una tranquilidad total.
  • 【Audio bidireccional y soporta 128GB Tarjeta TF】: el micrófono y el altavoz incorporados le permiten escuchar y hablar con sus seres queridos libremente. Y la cámara admite hasta una copia de seguridad local de la tarjeta de 128G TF, ahorrándole las molestias de eliminar archivos con frecuencia.
  • 【720P HD Video y acceso remoto】: la cámara de seguridad puede transmitir video 720P HD a sus dispositivos móviles de día a noche con una calidad excelente. Solo realice algunas configuraciones para monitorear la aplicación gratuita en cualquier momento desde cualquier lugar.
RebajasArtículo No. 16
Mini Cámara Espía Full HD 1080P de Supoggy. Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • 💖💖Mini cámara espía💖: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.
  • 💖💖Fotos y videos en full hd 1080P💖. Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualización optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • 💖💖Gran detección de movimiento💖. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
  • 💖💖Grabación en bucle💖. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no está incluida). Por defecto borra los archivos más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena y el modo bucle está activo. Podrá grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupará mas de quedarse sin batería.
  • 💖💖Fácil de usar💖: introduzca una tarjeta de memoria y comience a grabar. Podrá colocar la cámara en un rincón de casa, la oficina, almacén, tienda, patio, jardín o llevarla incluso en el bolsillo gracias a su soporte. También podrá llevarla en el coche o drone.
RebajasArtículo No. 17
Openuye Cámara de seguridad IP recargable 720P con batería incorporada y detección de movimiento PIR, visión nocturna, LED de infrarrojos, audio bidireccional, admite tarjeta TF de 128GB (no incluida)
  • 【Batería recargable incorporada y energía de larga duración】: la batería de alto rendimiento le permite cargar directamente a través de un cable USB. Con solo una carga completa, la batería se puede operar en modo de espera durante 7 días (despertarse 400 veces / día) o 15 días (despertarse 160 veces / día)
  • 【100% sin cables y fácil configuración】: ya no se necesita un solo cable; Puede evitar las molestias de enchufar la alimentación y disfrutar de una libertad inalámbrica total. Simplemente coloque la cámara IP en cualquier lugar de su casa, conéctela a 2.4G Wi-Fi y luego podrá comenzar a grabar de inmediato.
  • 【PIR Detección de movimiento】: siempre que se detecte un movimiento, puede recibir las pulsaciones de alarma de la APLICACIÓN inmediatamente. Con la tecnología PIR, se minimizan las alertas falsas para brindarle una tranquilidad total.
  • 【Audio bidireccional y soporta 128GB Tarjeta TF】: el micrófono y el altavoz incorporados le permiten escuchar y hablar con sus seres queridos libremente. Y la cámara admite hasta una copia de seguridad local de la tarjeta de 128G TF, ahorrándole las molestias de eliminar archivos con frecuencia.
  • 【720P HD Video y acceso remoto】: la cámara de seguridad puede transmitir video 720P HD a sus dispositivos móviles de día a noche con una calidad excelente. Solo realice algunas configuraciones para monitorear la aplicación gratuita en cualquier momento desde cualquier lugar.
RebajasArtículo No. 18
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían la distancia de visión de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y VISIÓN PANORÁMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panorámica.
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE Cámara IP incorporada Micrófono de 38dB y tecnología de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee
  • [12 meses de garantía]: Victure IP Camera se compromete a proporcionar 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de support@govicture.com
RebajasArtículo No. 19
BANLVS 1080P Cámara IP WiFi, Cámara de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Vigilancia de Seguridad para Hogar/Bebé/Mascotas
  • 【1080P FHD y Visión Nocturna Infrarrojos】 La cámara de vigilancia interior con alta resolución de 1920 * 1080P FHD que es el mejor en estabilidad y claridad de imágenes y videos. Un sensor de infrarrojos automáticas incorporadas y soporte de visión nocturna, ver y grabar videos incluso en entornos oscuros.
  • 【 Facilidad de instalación 】 La configuración de cámara IP Wifi es muy sencilla por cable o WiFi (No es compatible con la señal de wifi 5GHz, solo funciona con 2.4 GHz). Una conexión Wi-Fi confiable de P2P tecnología le permite acceder a su cámara desde cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configure rápidamente el WiFi para la transmisión.
  • 【Detección de Movimiento y Alerta por Correo】Con tecnología de detección de movimiento de alta precisión, cuando se detecte el movimiento de personas o mascotas según su configuración, la cámara IP wifi rastreará y enviará instantáneamente una notificación a su teléfono móvil a través de la aplicación. Es un ideal producto para tiendas, bebé, mascotas y ancianos.
  • 【Audio bidireccional y Grabación en tiempo real】 Esta cámara vigilancia de seguridad disponbile de audio de dos vías, nueva tecnología, admite la función de intercomunicación. Puede hablar y escuchar remotamente con su familia, comunicarse entre sí con claridad cualquier momento.
  • 【 Vista panorámica y Garantía】 La cámara de vigilancia wifi tiene un rango de rotación de 355 ° horizontal y 120 ° vertical para visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo desliza la pantalla del monitor de la APP. Banlvs Cámara IP Ofrece 12 meses de garantías, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasArtículo No. 20
Arlo VMC3030-100EUS - Cámara de Seguridad y vigilancia IP 100% Libre de Cables con visión Diurna/Nocturna (cámara Adicional, Montaje en Interior y Exterior Resistentes al Agua, no Sumergible)
  • Cámara adicional no autónoma, necesita una Estación base de control del sistema (no incluida)
  • Cámara con formato compacto 100% libre de cables para colocar donde quieras
  • Interface de gestión y administración del sistema fácil de usar e intuitiva tanto para PC,MAC como para Tablets o Smartphones
  • Cámaras de seguridad y vigilancia con visión diurna/nocturna en HD 720p
  • Sensor de movimiento integrado para capturar toda actividad dentro del campo de visión de la cámara
  • Almacenamiento en la Nube de forma gratuita para acceder cuando y donde quieras
  • Estas cámaras solo funcionan con su base. Se puede acceder al contenido vía WEB, o aplicación móvil IOS o Android
  • La resolución puede llegar hasta 1280x720
Artículo No. 21
Nueva Ring Stick Up Cam Battery - Cámara de seguridad HD, comunicación bidireccional, compatible con Alexa, color negro
  • Diseño fino y versátil para colocarla en cualquier lugar y vigilar las zonas interiores o exteriores de tu casa con vídeo HD 1080p.
  • Alimentación con una batería recargable y reemplazable
  • Puedes ver, escuchar y hablar con las visitas a través del smartphone, tablet o PC.
  • Recibirás notificaciones instantáneas cuando se detecte movimiento.
  • Vigila tu casa con vídeo HD 1080p, visión nocturna por infrarrojos y vídeo en directo.
  • Compatible con determinados dispositivos Alexa para ver vídeos en directo solo usando la voz.
  • Fácil de instalar. Incluye todos los accesorios necesarios.
RebajasArtículo No. 22
Mini Espía Cámara ZIMAX 2019 Oculta HD 1080P Cámara Inalámbrica Portátil Interior con Detección de Movimiento Cámara vijila Bebes, Seguridad para el Hogar Oficina Coche Casa Mini niñera
  • Compacta y Potente: La Mini Cámara Espía Zimax es la más compacta (cubo de 2,2 cm de lado y menos de 20 gr de peso) y la más potente del mercado. Graba en alta definición a 1080P y 30 fps. Este mini kit de videovigilancia es perfecto para la seguridad en el hogar al tomar fotos y grabaciones sin llamar la atención.
  • Detector de Movimientos: La Mini Cámara Espía Zimax dispone de un detector de movimiento que cuando se detecta un movimiento la cámara de vigilancia empieza a grabar. Si la tarjeta Micro SD está llena, sobrescribe automáticamente los vídeos más antiguos.
  • Visión Nocturna: Con 6 Leds integrados en la mini cámara espia, la Mini Cámara Espía Zimax te ofrece la mejor experiencia de visión nocturna posible.
  • Máxima Capacidad: Compatible con tarjetas MicroSD desde 8GB hasta 32 GB. Para grabar a 1080 recomendamos una tarjeta de 32GB (tarjeta MicroSD no incluida en el paquete).
  • Para Interior y Exterior: Válida para grabar tanto en interior como en exterior. La Cámara Espía Mini Zimax te ofrece posibilidades infinitas con los dos soportes incluidos en el paquete.
RebajasArtículo No. 23
FREDI 720P-IP66 Resistente al agua Cámara de vigilancia inalámbrica/ Cámara de seguridad inalámbrica / Compatible con tarjeta SD 128G (No incluido) apoyado Visión nocturna
  • 🌹【720p Full HD Monitoreo Ininterrumpido de tu casa】: obtenga una imagen totalmente nítida de Full HD de su hogar, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Contiene 4 Iluminadores infrarrojos con un rango de visión nocturna decente desde 32,8 pies, ángulo de visión de 90˚ de ancho, ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 🌹【IP66 resistente al agua】: esta cámara resistente al agua se puede colocar tanto en interiores como en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a 50 ℃. Proteja cada pulgada de su hogar en cada temporada.
  • 🌹【Monitor de video Full HD más visión nocturna por infrarrojos】 720P HD /sensor de megapíxeles con función de autoadaptación día / noche, esta cámara IP puede capturar más detalles que otros
  • 🌹【IR Visión Nocturna】: Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene incorporado un IR LED , con visión nocturna de hasta 98 pies. Puede ver y grabar videos en vivo incluso en completa oscuridad.
  • 🌹【Detección de movimiento de alarma inteligente】 Cuenta con detección avanzada de movimiento ( Apoyado TF 128G No incluido), puede preajustar la sensibilidad de detección ajustable según escenas reales y tiempo, luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación móvil.
Artículo No. 24
Cámara De Seguridad Reolink Argus Eco para Exteriores Inalámbrico Batería Recargable con Energía Solar 1080p HD Audio De 2 Vías Ranura para Tarjeta SD Incorporada (Antena Externa)
  • [Opciones Flexibles de Alimentación]: Funciona sin cables con batería recargable y conecta la cámara a al Panel Solar Reolink para obtener energía sin interrupciones y de forma gratuita. Argus Eco puede trabajar de forma independiente sin estar conectado. Puede colocarlo en cualquier lugar que desee. (Panel solar no incluido)
  • [100% libre de cables y resistente al agua]: ¡Sin problemas de cableado! Basado en WiFi de 2.4GHz y funciona de forma independiente. Exterior, interior, en cualquier lugar con red WiFi.
  • [FULL 1080p HD & 33pies DE VISION NOCTURA]: Controle la seguridad de su hogar con videos nítidos de 1080p con un campo de visión de 100 °. Nunca se pierda los detalles más pequeños con la visión nocturna infrarroja de 33 pies en condiciones de poca luz.
  • [Audio bidireccional y Escuche y hable]: Micrófono y altavoz incorporados. ¡Vea en vivo, escuche y hable a través de la cámara en sus dispositivos móviles iOS y Android, en cualquier lugar y en cualquier momento!
  • [SENSOR PIR Y ACCESO REMOTO] Sensor PIR incorporado para detecciones de movimiento activadas y alarmas instantáneas por pulsación, correo electrónico y sonido (habilite alertas personalizadas de grabación de voz). Manténgase alerta en cualquier lugar y en cualquier momento a través de transmisiones en vivo en Free Free App & Client. Sin pago por suscripción. Reolink Argus Eco NO admite ningún software ONVIF o NVR de terceros.
Artículo No. 25
YI Cámara IP de Vigilancia Exterior 1080p Camara Outdoor Visión Nocturna 2 vías de Audio Alarma de disuasión (Servicio Nube Opcional)
  • APLICACIÓN YI HOME: Para los dispositivos con iOS, la aplicación "YI Home Lite" que ahora está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple es una versión provisional con la misma funcionalidad que la aplicación estándar "YI Home, sólo sin soporte del servicio YI Cloud. En unos pocos días, la aplicación estándar "YI Home" con total compatibilidad del servicio YI Cloud volverá a estar disponible. Nos disculpamos por las inconveniencias.
  • IMPERMEABLE:IP65 es ideal para la utilización exterior y graba continuamente en lluvia o buen tiempo.FULL HD:las imágenes de alta resolución en 1080p a 20 fotogramas por segundo, una lente de 110 °y soporte de bola universal ofrecen mayor claridad
  • MIC&SPEAKER:2 vías de audio le favorece communicar con los visitados bienvenidos y la alarma disuasoria puede deshacerse de los invitados no deseados.
  • VISION NOCTURNA :Su visión nocturnED infrarrojos (850nm) proporciona una distancia de visión nocturna hasta 15 metros.
  • Contenido:YI Cámara exterior 1080P,adaptador de corriente, montaje universal de bola, tornillos de montaje y manual del usuario.(Tarjeta SD excludida)
Artículo No. 26
Sricam Cámara de Vigilancia, Cámara IP Wifi Calidad 1080P ,Cámara seguridad wifi Interior Inalámbrico Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Compatible iOS Android Windows PC
  • Movimiento horizontal y vertical La cámara IP Wifi Full HD dispone de movimiento motorizado tanto horizontal como vertical, por lo que podrá saber todo lo que ocurre en una habitación o pasillo con una única cámara. El movimiento puede controlarse desde un móvil, una tablet o un ordenador, El movimiento de esta cámara IP Wifi es de 355º en horizontal y 90º en vertical, admite 5 asientos preestablecidos.
  • Detección de Movimiento Tecnología avanzada de detección de movimiento. Se enviará un mensaje de alarma a su dispositivo móvil y a su correo electrónico adjunto al detectar el movimiento. La sensibilidad y el programa de detección se pueden ajustar y configurar como lo desee. Soporte 2.4GHZ, sin soporte 5GHZ WIFI. Descarga del software para PC: http://www.sricam.com/download.html.
  • Calidad de imagen Full HD Con una lente de 1.0Megapíxeles que ofrece imágenes en calidad Full HD 720P para que no pierda detalle de todo lo que ocurre en la habitación donde está colocada. La óptica de esta cámara IP es de 3.6 mm, lo que se traduce en un ángulo de visión de 80º.La cámara admite tarjetas de hasta 128 Gb .
  • Visión nocturna Por infrarrojos de 10 metros de alcance que le permite ver qué está pasando en su casa o negocio en condiciones de oscuridad total. La visión nocturna permite que su sistema de videovigilancia siga funcionando ininterrumpidamente, pasando de forma automática a modo blanco y negro cuando el nivel de iluminación es insuficiente.
Artículo No. 27
Victure Cámara de Caza Vigilancia 12MP 1080P IP66 Impermeable PIR Sensor de Movimiento Visión Nocturna 90 ° Angular para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 12MP IMAGEN & 1080P VIDEO - Durante el día, puede tomar imágenes con colores. Durante la noche, puede tomar imágenes claras sólo en blanco y negro con flash IRs (24 LEDs infrarrojos) de hasta 10 metros. En el modo de TEST, el led se puede ver.En el modo de ON , la cámara va a grabar o tomar automáticamente si la cámara está monitoreando alguno objeto.También el led se emitirá una luz roja débil,no se preocupe está luz va a asustar a los animales.
  • IP66 - Puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y -60 ° C. Con la funda IP66, se puede proteger del agua, lluvia, polvo, aceite. Usted puede disfrutar de su cámara en diferentes estaciones y en diferentes situaciones.
  • VELOCIDAD de DISPARO CORTO - Con la tecnología de UNO sensor infrarrojo pasivo (PIR), mientras el sensor detecta el objeto en movimiento, la cámara comienza a disparar sólo después de 0,5 segundos. Se asegura de que cada movimiento detectado se captura rápidamente y con precisión.
  • CONSUMO BAJO de ENERGÍA & TIEMPO LARGO de OPERACIÓN - Si utiliza pilas de 4AA, puede utilizarse hasta 3 meses en modo de espera. Si utiliza pilas de 8AA, puede utilizarse hasta 8 meses en modo de espera.
  • USOS MÚLTIPLES - Usted puede utilizar con el propósito de cazar animales, la grabación de los objetos en movimiento e incluso para el propósito de seguridad para su oficina, su casa, su aminal y así sucesivamente. Una cámara puede jugar varios roles como desee.
Artículo No. 28
EZVIZ cámara de vigilancia Exterior cámara WiFi Exterior 720P con visión Nocturna hasta 30m Protección IP66 contra el Sistema de Alarma contra Polvo y líquidos Compatible con Alexa y Google Home
  • LUZ ESTROBOSCÓPICA Y SIRENA - La EZVIZ Cámara de vigilancia exterior se mantiene las 24 horas vigilando las partes importantes de su casa. Una vez detecta movimiento empieza a grabar automáticamente y recibirá una notificación en tu teléfono móvil. Si se detecta movimiento la cámara activa una sirena y luz estroboscópica para asustar a los instrusos. Puedes activar o desactivar la sirena y luz a tu gusto.
  • VISIÓN NOCTURNA (30M) - Gracias a la integración de luces infrarrojas, un panel anti reflejo y un filtro ICR con infrarrojos, nuestra cámara ip EZVIZ permite una excelente visión nocturna de hasta 30m de alcance.
  • IP66 PROTECCION DE AGUA Y POLVO - Esta diseñada para exterior, esta cámara de seguridad EZVIZ cuenta con el certificado IP66, lo que significa que es capaz de aguatar con seguridad las inclemencias del tiempo: lluvia, polvo,luz solar o incluso nieve. 
  • HABILITADO PARA EL SMART HOME - Compatible con Alexa y Google Home! Esta Cámara de Seguridad y vigilancia wifi puede ser controlada mediante alexa Echo Show. Simplemente pídele que te enseñe cualquier sitio donde tengas una cámara Ezviz. También puede ser conectado con otros sistemas de casa inteligentes como Google Home o IFTTT y mantener todo sincronizado. 
  • ALMACENAMIENTO EN NUBE EZVIZ - Con una combinación innovadora de tecnología, conectamos y creamos para ti un espacio seguro, eficaz y una vida inteligente. Todos el tráfico de datos entre el dispositivo y la app al servidor están seguros con un banco de encriptación y un certificado de seguridad IOS/IEC 27001 .  PUEDE PROBAR EL PRIMER MES DE PRUEBA DE FOMRA GRATUITA. 
Artículo No. 29
Wansview - Cámara IP de vigilancia de exteriores. 1080p. Sin cables. Videovigilancia wifi de seguridad. Con visión nocturna y led IR W2., negro, 220.00V
  • [Cámara IP wifi] - Resolución 1080p HD; zoom ajustable x4; función nocturna gracias a 36 ledes infrarrojos; hay 3 filtros IR-CUT que puedes elegir según la necesidad. Control remoto.Esta cámara es P2P.Solo después de que la cámara esté conectada al wifi de 2,4 GHz o con el cable de red LAN RJ45, podrás controlarla desde el ordenador, tu smartphone o tu tableta. Es compatible con ONVIF.
  • [Grabación local] - en la pantalla de vídeo en directo, pulsa el icono de grabación para grabar y almacenar en tu ordenador/ teléfono.
  • [Compatibilidad] - Para sistemas Android e iOS y PC Windows/ Mac, acceso web. Idioma italiano, inglés, español, alemán, francés, chino.
  • [Gestión por el usuario] - Permite a 4 usuarios ver la grabación simultáneamente; puedes añadir las cámaras y elegir el modo de multivisión.
  • [Seguridad] - No hay riesgo de que se filtre información personal.
RebajasArtículo No. 30
Arlo VMS4130P-100EUS Pro 2 - Sistema de Seguridad y Vídeo vigilancia de 1 Cámara sin Cables 1080p HD (Recargable, Interior/Exterior, Visión Nocturna, Audio bidireccional, Visión 130º)
  • Seguridad y vigilancia 100% sin cables - libre de cables de alimentación y problemas de cableado
  • 1080p HD: video de alta calidad con detalles más nítidos y brillantes
  • Zonas de actividad: seleccione áreas específicas para las que desea recibir alertas de movimiento (disponible cuando está enchufada y se usa en interiores)
  • Funciona con Alexa, Echo Show, FireTV y las luces de seguridad para el hogar Arlo Light
  • 3-Second Look Back - capture actividad 3 segundos antes de que algo pase para que sepa lo que sucedió de principio a fin (disponible cuando está enchufada y se usa en interiores)
Artículo No. 31
Yi Cámara de Vigilancia para Exteriores, 1080p HD Inalámbrica Seguridad Bullet Cámara Impermeable IP Sistema de Cámara con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Color Blanco
  • Audio bidireccional - un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia le permiten comunicarse con los huéspedes bienvenidos con claridad. Con la detección de movimiento, la cámara de seguridad exterior utiliza la alarma disuasoria emite inmediatamente un sonido de advertencia para disuadir a los invitados no invitados
  • La clasificación Weatherproof Guard - IP65 hace que la cámara de seguridad para exteriores YI sea ideal para uso en el exterior y siga grabando en el entorno exterior siempre cambiante sin importar la lluvia o el sol
  • Fácil de instalar y conectar - el cable de 10 pies de la cámara exterior YI facilita la instalación. Configuración rápida de Wi-Fi a través de un dispositivo iOS o Android con YI Home App, transmitir video directamente a su teléfono móvil, puede compartir la transmisión en vivo con hasta 5 personas diferentes
  • Opciones flexibles de almacenamiento - usted tiene control total sobre su material de archivo y puede administrarlo usando la tarjeta MicroSD o el antirrobo y rentable YI Cloud. Obtenga una prueba gratuita de 1 mes cuando se suscriba a YI Cloud
  • YI HOME APP - Descargue la aplicación "YI home lite" en Apple Store (Para una mejor experiencia del cliente, la aplicación YI Home para iPhone no está disponible temporalmente en Apple Store debido a la actualización del firmware. Espere unos días más Full Full y Excellent Night Vision - La resolución de 1080p / 20fps, lente gran angular de 110 ° y montura universal de bola brinda una imagen nítida en cualquier dirección, la visión nocturna infrarroja de 12 * 850n se ve en la oscuridad hasta 50
RebajasArtículo No. 32
Sricam Cámara IP 1080P, Cámara Vigilancia WiFi Interior Inalámbrico, con Micrófono y Altavoz, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Seguridad para Bebé y Mascotas, Compatible con iOS, Android
  • Última versión, Instalación fácil. Después de conectar la cámara a Ethernet, descargue la aplicación Sricam y regístrese, luego puede comenzar a conectarse a wifi. sin configuración de IP para configurar, simplemente ingrese el número de identificación. Admite MicroSD de hasta 128GB. Instruccion de usuario español
  • El paquete incluido: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía, certificado.
RebajasArtículo No. 33
Cámara de videovigilancia de uso doméstico para exterior, día y noche, con gran angular 3,6mm, sensor cmos, 1000 tvl, filtro ir-cut, 24 leds infrarrojos, incluye soporte
  • Cámara de videovigilancia de uso doméstico para exterior, día y noche, sensor cmos, 1000 tvl, filtro ir-cut, 24 leds infrarrojos.
  • Contiene 24 leds infrarrojos para visión nocturna. Sistema de gestión de cables: Cableado oculto dentro del soporte para proteger la cámara de vandalismo.
  • Resolución horizontal:1000tlv ir-cut; Iluminación mínima:0.0 Lux; Lente: 3,6mm.
  • Potencia necesaria para la cámara impermeable: 12v cd 0,8a o superior (sin fuente de alimentación incluida).
Artículo No. 34
KKmoon VB601 Baby Monitor 2.0in LCD Inalámbrica de 2,4 GHz con 8IR LED de Dos Vías Talk 8 Lullabies Temperatura del Monitor de Modo VOX
  • 2.0in pantalla de alto contraste con retroiluminación LCD. 8 de alta intensidad de infrarrojos LED para la buena visión nocturna. Automáticas emparejamiento, plug and play, muy conveniente.
  • Conexión ya efectiva la distancia, 160 pies en interiores y al aire libre 850ft. El control de audio de dos vías, puede hablar con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. Built-in 8 canciones de cuna para ayudar al bebé a dormir pronto.
  • 50 / 60Hz opcional para adaptarse a su iluminación para anti-parpadeo. Construido en el modo inteligente VOX, más ahorro de energía, se despiertan de forma automática cuando ocurren sonidos (como el del bebé llorando), y en modo de espera cuando tranquilo, libre de preocupaciones más.
  • VOX adjustble sensibilidad, bajo / medio / alto nivel opcional. Un mayor tiempo de uso de la batería, 8 horas en modo VOX. Fácil instalación en la pared, ángulo de visión ajustable también.
  • Monitering temperatura en tiempo real, en constante guardia de la salud de su bebé. Apoyo idiomas múltiples (Inglés / Francés / Alemán / español / italiano).
Artículo No. 35
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 720P Wifi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【MONITOREO 24/7】La cámara de vigilancia QZT para la casa brinda monitoreo las 24 horas del ambiente de su hogar y le permite controlar lo que está sucediendo en su hogar. Ofrece protección las 24 horas con visión nocturna por infrarrojos (10 LED integrados, rango de transmisión de hasta 10 m) que garantiza un video nítido incluso en la oscuridad. Youtube: bit.ly/qztsp020
  • 【FHD WIDE VERSION】Esta cámara IP ofrece imágenes de alta resolución con colores ricos y vibrantes a una resolución de 720P. Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta QZT cámara de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 360 °.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Detección de movimiento a través de sensor inteligente PIR. Vista previa en vivo y registro. Notificaciones instantáneas. Reproducción remota de video. Además, también puede utilizar alertas de correo electrónico gratuitas que le avisarán cada vez que la cámara detecte un movimiento.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Esta Cámara de vigilancia para niños Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica, con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Apple iPhone y Android.
Artículo No. 36
Cámara IP WiFi, Cámara de Seguridad, Bagotte Cámara de Vigilancia Wifi Interior con Servicio Nube, 1080P HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Pan/Tilt, Audio de 2 Vías, Monitor para Bebe/Perros
  • 【110° Gran Angular y Compartir Cámara】 Pan Panorámica de 355° y 120° de inclinación = amplio rango. Visualización remota con pantalla táctil o zoom. Puede agregar múltiples cámaras a la aplicación y la cámara puede compartirse con hasta 4 usuarios de la APLICACIÓN EyeCloud.
  • 【Fácil de Configurar y Conexión Estable】 Simplemente siga los pasos en el manual con la aplicación "EyeCloud", se puede acceder y controlar de forma remota a través de dispositivos Android y iOS. Conexión estable de 2.4GHz WIFI / 3 y 4G.
  • 【Audio Bidireccional con Fluidez】 El micrófono y el altavoz antirruido incorporados para una claro experiencia de audio de 2 vías. Puede escuchar y hablar con su mascota o niño en cualquier momento para disfrutar de la tranquilidad cuando esté lejos.
  • 【1080P FHD Visión Nocturna】 Esta camara de vigilancia Wifi ofrece una imagen HD brillante de 1920 * 1080P. 6 potentes IR LEDs proporcionan una visión nocturna clara de hasta 32 pies en la oscuridad total sin contaminación lumínica.
  • 【Detección de Movimiento Avanzada】Tecnología avanzada de detección de movimiento. Las alertas se envían al teléfono cuando se detecta, puede hacer clic para saltar al video en tiempo real y ver qué está pasando.
Artículo No. 37
Khool Mini Cámara Espía 1080P HD Cámara de Vigilancia Portátil Secreta y Compacta con Detector de Movimiento IR y Visión Nocturna, Cámara de Seguridad para Interior y Exterior
  • Compacta y Potente: La Mini Cámara Espía Khool es la más compacta (cubo de 2,2 cm de lado y menos de 20 gr de peso) y la más potente del mercado. Graba en alta definición a 1080P y 30 fps. Este mini kit de videovigilancia es perfecto para la seguridad en el hogar al tomar fotos y grabaciones sin llamar la atención.
  • Detector de Movimientos: La Mini Cámara Espía Khool dispone de un detector de movimiento que cuando se detecta un movimiento la cámara de vigilancia empieza a grabar. Si la tarjeta Micro SD está llena, sobrescribe automáticamente los vídeos más antiguos.
  • Visión Nocturna: Con 6 Leds integrados en la mini cámara, la Mini Cámara Espía Khool te ofrece la mejor experiencia de visión nocturna posible.
  • Máxima Capacidad: Compatible con tarjetas MicroSD desde 8GB hasta 32 GB (tarjeta MicroSD no incluida en el paquete).
  • Para Interior y Exterior: Válida para grabar tanto en interior como en exterior. La Mini Cámara Espía Khool te ofrece posibilidades infinitas con los dos soportes incluidos en el paquete.
Artículo No. 38
FLOUREON DVR Video Kit de vigilancia (8CH 1080N AHD DVR + 4 *1080P 3000TVL 2.0MP cámara exterior+disco duro de 1TB HDD), copia de seguridad USB, alarma por correo electrónico, sistema de seguridad 
  • 【HDD incluido】8CH 1080N AHD DVR con 1TB HDD preinstalado y 3000TVL 1080P IP66 cámaras interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m IR. Fácil de instalar, fácil de usar y a un precio razonable, pero sin el mando a distancia.
  • 【Amplia compatibilidad】: Este 5-IN-1 AHD DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles.
  • 【Imagen clara todo el día】: La cámara1080P tiene visión nocturna para monitoreo de día a la noche, tiene un alcance IR de 25 metros. IP66 técnico, a prueba de lluvia. Coloree la imagen en el día mientras cambia a B & W automáticamente en un ambiente con poca luz.
  • 【Acceso remoto P2P】: Admite móvil/ PC. Confiable y fácil de ver las cámaras de forma remota con la aplicación móvil "XMEye". El software para PC es CMS. Un puerto USB incorporado le brinda la opción de transferir sus archivos de secuencias de video locales a su PC. Instrucciones : https://drive.google.com/open?id=1L5Av8rv8CYBhDgRDkCUIxQgS6h4YTH5X
  • 【Detección de movimiento】: envíe información de alarma por correo electrónico cuando se active la detección. Le permite elegir guardar los eventos en HDD o en almacenamiento local móvil .
Artículo No. 39
Cámara de vigilancia para el hogar Lensoul 1536P HD IP WiFi Cámara de SeguridadCámara de Vigilancia Panorámica de 360 Grados Deteccion de Movimiento con Visión Nocturna de Infrarrojos 2 Way Audio
  • 【CON CONECTIVIDAD WIFI INALÁMBRICA】: conectividad Wi-Fi confiable para acceder a su cámara con la aplicación en el dispositivo móvil. La cámara IP admite la instalación inalámbrica. Acceso remoto a la cámara paranómica en un teléfono inteligente a través de su wifi o red 4G móvil. Nota: No es compatible con la red 5G!
  • 【Gran angular de vista】 - ángulo de visión amplio de 360 °, sin área ciega con resolución de 3 megapíxeles (más de 1080p) de cámara IP ojo de pez, y grabación en bucle en la tarjeta micro SD (hasta 128 GB, no incluida) para su hogar y la oficina use la cámara de seguridad en interiores. Consejo: No es una versión de batería y necesita ser alimentado por una conexión de cable.
  • 【COMM COMUNICACIÓN EN TIEMPO REAL Communic: comuníquese libremente con las familias y sus mascotas mediante un audio bidireccional. Modo de intercomunicación: una de las partes para hablar y escuchar a la vez o el modo de manos libres: ambas partes hablan y escuchan libremente para obtener la máxima flexibilidad.
  • 【NIGHT VISION】: vista Full HD con resolución de 3 megapíxeles, visión nocturna por infrarrojos con imágenes nítidas y claras incluso en la oscuridad (el alcance visual se reducirá en la oscuridad y las imágenes se volverán en blanco y negro).
  • 【OPERACIÓN FÁCIL】 - Inserte la tarjeta TF en la ranura (Ignore la tarjeta TF si usa el almacenamiento yloud) Descargue el "Danale" en la App Store (compatible con iPhone y Android) Registre una cuenta e inicie sesión Siga el manual para Añadir la cámara y empezar a usar. Correo electrónico de soporte: support@lensoul.net
RebajasArtículo No. 40
Arlo VMC4030P-100EUS Pro 2 - Cámara adicional de seguridad y vídeo vigilancia sin cables 1080p HD (recargable, interior/exterior, visión nocturna, audio bidireccional, visión 130º)
  • Seguridad y vigilancia 100% sin cables - libre de cables de alimentación y problemas de cableado
  • 1080p HD: video de alta calidad con detalles más nítidos y brillantes
  • Zonas de actividad: seleccione áreas específicas para las que desea recibir alertas de movimiento (disponible cuando está enchufada y se usa en interiores)
  • 3-Second Look Back - capture actividad 3 segundos antes de que algo pase para que sepa lo que sucedió de principio a fin (disponible cuando está enchufada y se usa en interiores)
  • Estas cámaras solo funcionan con su base. Se puede acceder al contenido vía WEB, o aplicación móvil IOS o Android
  • La resolución puede llegar hasta 1280x720

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *