Opiniones Camara De Vision Trasera Con Monitor

Opiniones y Comentario del Mejor Camara De Vision Trasera Con Monitor

RebajasArtículo No. 1
Cámara de Coche Dash 7 Pulgadas IPS Pantalla Táctil HD 1080P con 170 °Gran Angular Gran Angular Vista Trasera Apoyo Cámara Lente Dual con Monitor de Aparcamiento G-Sensor
  • 【Full HD 1080P y Cámara de Gran Angular】 Grabación simultánea en Full HD 1080P para grabación de video de vista frontal y cámara trasera impermeable de 480P, lente gran angular de 170 grados para cámara frontal y 120 grados para cámara de vista trasera, asegurando que obtenga la mejor imagen todo el día y la noche. La pantalla táctil IPS de 7 pulgadas ofrece un amplio ángulo visual que permite ver el video de manera más clara.
  • 【Pantalla táctil IPS de 7 pulgadas IPS】 Pantalla táctil IPS de 7 pulgadas proporciona un amplio ángulo visual que permite ver el video de manera más clara. Con una gran pantalla táctil IPS de 7 ", esta cámara de tablero de espejo hace que sea mucho más fácil tocar configuraciones, grabar videos, tomar fotos y reproducirlas, brindando una vista de pantalla grande, más cómoda y más práctica, muy fácil de configurar la cámara con el dedo.
  • 【Kit de cámara de marcha atrás】 Conecte el cable rojo de la cámara trasera a la luz de marcha atrás, la imagen de la cámara trasera con 4 luces de visión nocturna cambiará automáticamente la vista completa y la línea de guía del gatillo para un estacionamiento seguro cuando la marcha R está activada. Simplemente cambie a la imagen de inversión de alta definición en pantalla completa, sin necesidad de dar la vuelta y fácil de estacionar con la ayuda de las pautas.
  • 【Monitor Monitor de Grabación Automática y Estacionamiento 24 Horas】 Cuando el motor del automóvil arranca, la cámara se enciende automáticamente y comienza a grabar, guarda archivos. Se apagará cuando el motor se pare. La cámara del coche también puede en espera después de estacionar. Cuando se detectan descargas, la cámara se encenderá y tomará un video automáticamente. Equipada con estas potentes funciones, la cámara de 7 pulgadas del tablero de instrumentos proporciona una evidencia podero
  • 【Switch Interruptor de una tecla 5 Vistas】 Basado en el diseño de conmutación de una sola tecla, es conveniente cambiar los cinco modos de visualización desde la visualización de pantalla completa de la vista frontal / posterior o la visualización de la imagen. Al apagar la pantalla, se puede usar como un espejo retrovisor normal. Con la conmutación de una sola tecla de cinco vistas, puede observar un panorama de la carretera y sus alrededores. Garantía de devolución de dinero de 45 días.
RebajasArtículo No. 2
12V-24V Cámara de aparcamiento para vehículo y sistema de monitor de 7 pulgadas TFTLCD HD Monitor con parasol +18LED visión nocturna marcha atrás cámara de visión trasera para RV/Bus/Remolque/Camión
  • Monitor de visión trasera de coche de 7 pulgadas TFT: pantalla LCD ancha de 7 pulgadas: tiene 2 canales de entrada de vídeo, imagen de alta resolución, pantalla a todo color y bajo consumo de energía, brillo ajustable, contraste y color.
  • Cámara de visión nocturna impermeable con ángulo de visión amplio de 120°, 18 LED IR visión nocturna de metal resistente cámara de visión trasera de coche, cuerpo de cámara impermeable con una visera solar y soporte de metal. Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo, ayuda a su visión aún claramente por la noche o en mal tiempo.
  • Cámara de respaldo impermeable (sin líneas de aparcamiento): Cámara de metal duro, impermeable y a prueba de barro. Puedes conseguir que funcione a tiempo completo. 18 LEDs IR para visión nocturna + ángulo de visión horizontal de 120° + ángulo ajustable de 180° vertical para ver los puntos ciegos.
  • Cable de conexión de 4 pines de aviación extendida: fuerte anti-interferencia, conexión más cerca, fácil de instalar. Cable rígido especial que protege mejor las interferencias de circuito del vehículo que el cable AV normal.
  • Sistema de cámaras de copia de seguridad del vehículo: monitor LCD de 7 pulgadas TFT, cámara de visión trasera de visión nocturna de alta resistencia + cable de alimentación de 4 pines con un conector tipo aeroespacial impermeable. La conexión con cable duro garantiza una imagen de marcha atrás segura y clara y estable, no tendrá ninguna oportunidad de que la conexión se suelte durante la conducción, es un dispositivo excelente para el sistema de marcha atrás del coche para coche/camionetas/caravanas/autobuses.
RebajasArtículo No. 3
Cámara de respaldo inalámbrica podofo con monitor de visión trasera Cámara infrarroja de visión nocturna + Monitor de visión trasera HD de 17.8 cm para RV
  • 7 TFT LCD Pantalla Panorámica Monitor inalámbrico con receptor inalámbrico de 2,4 GHz Integrado, imagen de alta resolución de la cámara de copia de seguridad inversa IR de marcha atrás y pantalla de Full Color. con integrado inalámbrico de 2,4 GHz Transmisor --- con 18 individual LED de infrarrojos (ir) para visión nocturna.
  • Fácil de instalar -- inalámbrico Parking asistencia; el monitor comenzará automáticamente, y pantalla de forma sincrónica el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás de copia de seguridad de su coche.
  • Con 2 de entrada de vídeo -- el 1 de vídeo pueden utilizar para invertir y el vídeo 2 puede utilizar para reloj de DVD/VCD/TV/GPS.
  • Resistente al agua IP 67 grado puede hacer frente a medio ambiente marino. metal duro para cámara, resistente al agua y prueba de Mud - . que puede durar durante más tiempo sin calentar, así que usted puede mostrar el retrovisor de todos los tiempos.
  • Dos método de conexión: conexión inalámbrica o por cable, conexión de acuerdo a su interesante para instalarlo.
Artículo No. 4
Calistouk Kit de Cámara para Coche con Pantalla LCD de 4.3 Pulgadas y de Alta Resolución Digital Conjunto de Monitor de Camara Trasera
  • Este artículo es una cámara de visión trasera del coche, que puede ajustar 35 grados libremente con tornillos aflojados. Tiene perfecta visión nocturna con 4 luces IR, IP67 impermeable y a prueba de polvo, ideal para recambio de piezas de coche.
  • Puede ajustar 35 grados libremente con tornillos aflojados.
  • Perfecta visión nocturna con 4 luces IR.
  • IP67 impermeable y resistente al polvo.
  • Iluminación mínima 0,3
Artículo No. 5
Pantalla HD LCD TFT para coche, de 7 pulgadas, 12-24 V + cámara de 18 LED, visión nocturna, resistente al agua, visión trasera, con cable de 10 metros
  • 2 en 1.Monitor LCD TFT de 7 pulgadas + cámara de visión trasera con visión nocturna. Ideal para coches, camiones, caravanas y autobuses.
  • La cámara en color tiene un ángulo de visión de 120 grados y tiene 18 LED de infrarrojos.Resistente al agua, cuerpo impermeable con una visera solar y soporte de metal.Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo.
  • El monitor tiene una entrada de vídeo de 2 canales, se puede seleccionar entre V1 y V2. Entrada de volumen unidireccional.El monitor se enciende automáticamente y cambia a imagen trasera cuando das marcha atrás.El monitor puede montarse en el techo o en el salpicadero.
  • Fácil de instalar: entrada de 12-24 V DC. Se adapta a la mayoría de vehículos grandes. El monitor se enciende automáticamente y de forma sincrónica muestra el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás dando marcha atrás.
  • Resistencia al agua IP67. Cámara en carcasa de metal duro, resistente al agua y al barro. Tarda en calentarse, por lo que puedes usar la visión trasera todo el tiempo que quieras.Se ajusta a las cámaras CCTV, cámaras de aparcamiento y reproductores DVD para el coche.
Artículo No. 7
Specchietto retrovisore a 7 pollici per fotocamera Dash CAM 1080P Obiettivo Doppio anteriore e posteriore con telecamera retrovisiva impermeabile (scheda SD da 16 GB)
  • 【Pantalla táctil IPS de 7 pulgadas y grabación FHD 1080P recording Grabación simultánea en grabación de video Full HD 1080P con vista frontal y cámara trasera a prueba de agua 480P, asegurando que obtenga la mejor imagen todo el día y la noche. La pantalla táctil IPS de 7 pulgadas ofrece un amplio ángulo visual que permite ver el video de manera más clara.
  • 【M ESPEJO DE VIDRIO 2.5D】 Con el espejo plateado de alta transparencia 2.5D, puede obtener visión acromática ya sea de día o de noche, esta característica mejora enormemente la conducción segura durante la noche, este cuerpo de hierro le brinda una sensación especial de tacto y visión.
  • 【Vision Visión nocturna y grabación en bucle】 La cámara doble permite un modo nocturno para mejorar la grabación en áreas oscuras o durante la noche. Cuando la tarjeta TF esté llena, la cámara sobrescribirá las grabaciones anteriores con los nuevos archivos. (Incluya una tarjeta SD de 16 GB, tarjeta SD de 32 GB máx. Ampliada).
  • 【Monitor Monitor de estacionamiento y G-Sensor】 Activado por el Monitor de estacionamiento, la parte delantera y trasera de la cámara del tablero se encenderán y registrarán automáticamente cuando se estacione. El sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para guardarlo cuando detecte una colisión. Equipado con estas potentes funciones, el tablero delantero y trasero de 7 pulgadas proporciona levas evidencias en caso de disputa y le brinda tranquilidad al conducir. Nota:
  • 【Súper Perspectiva】 Cámara frontal con lente de 6 lentes FHD 1080P con cámara de visión trasera a prueba de agua de 120 ° ultra gran angular de 170 ° + IP65, que presenta la vista más amplia de carriles por delante + vehículos que vienen de atrás. Puede cambiar 3 modelos de vista frontal, vista posterior o imagen en imagen. (La leva del tablero del espejo mostrará automáticamente la imagen de estacionamiento en vista completa y la línea de guía de estacionamiento cuando la marcha R esté activada
Artículo No. 8
NBAUTO Kit de cámara de visión trasera para camión/autobús/remolque/caravanas y monitor digital con pantalla LCD de 9 pulgadas/impermeable/visión nocturna/cable de 4 pines y 20 metros
  • Sistema de cámaras traseras para vehículos DDAUTO:(3 en 1) monitor TFT LCD 9 pulgadas más cámara de visión trasera con visión nocturna y cable de 4 pines y 20 metros.Monitor con forma refinada y elegante con cámara de amplio ángulo de visión, elimina puntos ciegos, lo que garantiza que conduzcas de manera completamente segura.
  • El monitor de 9 pulgadas tiene una resolución de 800 x 480 píxeles y tiene una imagen digital muy clara.El monitor tiene 2 canales de entrada de vídeo; V1/V2 opcionales.Se puede elegir entre PAL y NTSC.El monitor se enciende automáticamente y cambia a imagen trasera cuando das marcha atrás.
  • Cámara de visión trasera nocturna por infrarrojos (IR) con 18 luces de infrarrojos, serás capaz de ver hasta 15 metros incluso en completa oscuridad.Utiliza la última generación de chip sensor generador de imagen, con un efecto de color excelente.
  • Embalada con un cable de cámara de 4 pines y 20 metros, es adecuada para vehículos pesados como camiones, fácil de instalar y muy fiable.
  • La función de atenuación automática atenúa el brillo del monitor automáticamente basándose en la luz ambiental.Esto significa una pantalla superbrillante durante el día y una más regulada en la noche.
Artículo No. 9
TOPRUI Cámaras de Marcha Atrás Inalámbrica Cámaras de Visión Kit 7 Pulgadas TFT LCD Monitor Señal Mejorada 2.4G / IP67 Impermeable / 18 LED de visión Nocturna para Coche/Camión/RVs
  • 7 TFT LCD Pantalla Panorámica Monitor inalámbrico con receptor inalámbrico de 2,4 GHz Integrado, imagen de alta resolución de la cámara de copia de seguridad inversa IR de marcha atrás y pantalla de Full Color. con integrado inalámbrico de 2,4 GHz Transmisor --- con 18 individual LED de infrarrojos (ir) para visión nocturna.
  • Cámara Trasera Inalámbrica Monitor--HD Resolución 800*480. Entrada de 2 vías,todo el camino hasta inalámbrico,el otro conectarse a otros videos. Modos de visualización 4: 3 y 16: 9.100 metros de distancia de transmisión. 15 metros de distancia de visión nocturna.
  • Cámara de Marcha Atrás con IP67 impermeable transmisor--Puede instalarlo cerca de la luz de marcha atrás. Adecuado para la mayoría de los automóviles, furgonetas, autocaravanas, camiones incluso vehículos recreativos.
  • Fácil de instalar -- inalámbrico Parking asistencia; el monitor comenzará automáticamente, y pantalla de forma sincrónica el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás de copia de seguridad de su coche.
  • Todos los mensajes serán respondidos dentro de un marco de 24 horas. Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses y garantía.
Artículo No. 10
Cámara de respaldo inalámbrica Vehículo 2 x Sistema de estacionamiento 18 IR LED Visión nocturna + 7 "TFT LCD HD 800 x 480 Monitor en color para RV Camión Remolque Autobús
  • 2 cámara de reserva se alimenta de dos entradas de vídeo - Las cámaras montadas en la parte delantera del coche, una segunda cámara en la parte trasera del coche. Se puede ver la parte trasera y delantera del coche por el botón de rotación de imagen.
  • Dual Inalámbrico Ir Visión Nocturna Rearview Back Up Cámaras Inversas --Auto resistente al agua de la lente de la cámara, con 18 de infrarrojos individuales (IR) LED. Alcance efectivo hasta 15m.
  • 7 pulgadas TFT LCD monitor inalámbrico de coche inalámbrico - Con imagen de alta resolución, pantalla a todo color y bajo consumo de energía.
  • Fácil de instalar - estacionamiento inalámbrica ayudar, en la pantalla se iniciará automáticamente, y cuando usted frena el coche de vuelta o exhibición síncrona del vídeo de la cámara trasera.
  • Lo que se obtiene: Back Up Cámara y Kits de monitor, 30 días de garantía de devolución de dinero, Garantía de reemplazo de 12 meses, Correo Electrónico: pumpkin.119@outlook.com
Artículo No. 11
12V-24V Sistema cámara de marcha atrás vehículo, 7 Pulgadas TFT LCD HD Color Coche Monitor + 2x vehículos IR Visión Nocturna Impermeable Cámara de Visión Trasera Reversa para RV Bus Remolque,Camión
  • Monitor de visión trasera de coche de 7 pulgadas TFT: pantalla LCD ancha de 7 pulgadas: tiene 2 canales de entrada de vídeo, imagen de alta resolución, pantalla a todo color y bajo consumo de energía, brillo ajustable, contraste y color.
  • Cámara de visión nocturna impermeable con ángulo de visión amplio de 120°, 18 LED IR visión nocturna de metal resistente cámara de visión trasera de coche, cuerpo de cámara impermeable con una visera solar y soporte de metal. Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo, ayuda a su visión aún claramente por la noche o en mal tiempo.
  • Cámara de respaldo impermeable (sin líneas de aparcamiento): Cámara de metal duro, impermeable y a prueba de barro. Puedes conseguir que funcione a tiempo completo. 18 LEDs IR para visión nocturna + ángulo de visión horizontal de 120° + ángulo ajustable de 180° vertical para ver los puntos ciegos.
  • Cable de conexión de 4 pines de aviación extendida: fuerte anti-interferencia, conexión más cerca, fácil de instalar. Cable rígido especial que protege mejor las interferencias de circuito del vehículo que el cable AV normal.
  • Sistema de cámaras de copia de seguridad del vehículo: monitor LCD de 7 pulgadas TFT, cámara de visión trasera de visión nocturna de alta resistencia + cable de alimentación de 4 pines con un conector tipo aeroespacial impermeable. La conexión con cable duro garantiza una imagen de marcha atrás segura y clara y estable, no tendrá ninguna oportunidad de que la conexión se suelte durante la conducción, es un dispositivo excelente para el sistema de marcha atrás del coche para coche/camionetas/caravanas/autobuses.
Artículo No. 12
12 V-24 V 4 pines Bus camión remolque Heavy Duty 18 LED IR visión nocturna impermeable marcha atrás cámara de visión trasera con 15 m 4 pin cable
  • Cámara de visión trasera de visión nocturna resistente. Cable de alimentación y vídeo de 15 m resistente con conector tipo aeroespacial impermeable. Es tan fiable que no tendrás una oportunidad de que la conexión se suelte durante la conducción, es un dispositivo excelente para el sistema de marcha atrás del coche para coche/camiones/caravanas/autobuses.
  • Cámara de visión nocturna y resistente al agua: 18 LED infrarrojos (IR) integrados para una visión nocturna de más de 20 pies. Lente de cámara impermeable IP68, espejo de cristal seleccionado de alta calidad, espejo de cristal de alta calidad, alta dureza, impermeable, a prueba de golpes y componentes electrónicos de alta calidad, estabilidad de imagen, garantiza durabilidad y longevidad.
  • Amplia imagen angular: 120 gran ángulo de visión alivia los puntos ciegos traseros y evita la colisión de copia de seguridad se puede montar en la parte delantera para evitar una colisión, es la mejor opción para nuevos controladores, sistema de asistencia de cámara de visión trasera de coche resistente y fiable.
  • Puedes conseguir que funcione a tiempo completo. 18 LEDs IR para visión nocturna + ángulo de visión horizontal de 120° + ángulo ajustable de 180° vertical para ver los puntos ciegos. Cable conector de 4 pines de aviación extendida: fuerte anti-interferencia, más conexión de cierre, fácil de instalar. Cable rígido especial que protege mejor las interferencias de circuito del vehículo que el cable AV normal.
  • Rango de entrada de alimentación de 12 V-24 V CC para adaptarse a la mayoría de los vehículos de tamaño mediano a grande en la carretera, los conectores de tipo aeroespacial se utilizan para todas las conexiones. Larga potencia de 24 horas, calidad muy estable. Es más fiable y fácil de instalar.
Artículo No. 13
Kit de visión trasera para coche para Bus camión con monitor LCD de 7 "+ IR cámara de marcha atrás con 18 luces LED UK
  • El coche de 7 pulgadas monitor LCD ayuda en la prevención de accidentes durante la conducción en revés evitando niños, tráfico, peatones, los juguetes y los animales domésticos mientras que el respaldo fuera de la calzada o un espacio de estacionamiento.
  • Excelente sistema de dispositivo para la marcha atrás para coche: para el coche/Camiones/caravanas/autobuses
  • Fácil instalación
  • Cámara IR impermeable con amplio ángulo de visión
  • 7 pulgadas monitor TFT LCD de gran calidad, - 2 canales de entrada de vídeo
RebajasArtículo No. 14
Camecho Cámara de visión Trasera inalámbrica Monitor de 7" Asistencia de estacionamiento con visión Nocturna a Prueba de Agua + Encendedor de Cigarrillos Cargador para RV Camión Remolque 12V-24V
  • Monitor de vista posterior inalámbrico de 7 pulgadas: entrada de video de 2 canales, pantalla grande, imagen nítida. La imagen se puede girar para satisfacer sus diferentes necesidades. Brillo, contraste y color ajustables.
  • Cámara de respaldo inalámbrica: NO hay guía de línea. 18 LEDs IR para visión nocturna, buen desempeño en día y noche. Cambia automáticamente al modo IR cuando el nivel de luz es bajo. Ángulo de visión de 120 grados.
  • Kit de cámara y monitor de respaldo inalámbrico actualizado: fuente de alimentación de 12V-24V, adecuada para automóviles, vehículos recreativos, camiones, autobuses, caravanas, autobuses, autocaravanas, remolques, camper, etc.
  • Fácil instalación: el monitor se alimenta directamente desde el encendedor de cigarros del automóvil. No es necesario conectarlo desde el ACC, sin problemas de desmontaje y cableado.
  • Servicio amigable: 30 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía, soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, por favor contáctenos, le responderemos dentro de 24Hs.
Artículo No. 15
12 V-24 V Wireless 18LEDs IR visión nocturna impermeable cámara de visión trasera de copia de seguridad de marcha atrás sistema + 7 "monitor TFT LCD HD coche para Bus camión remolque
  • Profesionalmente diseñado sistema con industrial principales componentes/piezas. alta calidad y fiabilidad, rango de entrada de 12 V-24 V DC Power para adaptarse a la mayoría de los vehículos mediano a grande en la carretera
  • Color de la cámara tiene un ángulo de visión de 120 grados y tiene 18 LEDs IR Cámara es resistente al agua, resistente al agua, cuerpo de la cámara con un soporte para parasol de y metal. fácil montaje sobre cualquier superficie plana del vehículo
  • Lente de cámara de visión nocturna por infrarrojos cámaras de visión posterior - -Auto water-resistent inalámbrica, con 18 LED infrarrojos (IR) individuales, la cámara tiene la inalámbrico emisor integrado de tan solo conectar la cámara a la luz de marcha atrás, la cámara tiene incorporado LED 's para visualización mejorada durante horas de energía cuando hay poca luz.
  • Fácil de instalar - -Wireless Aparcamiento asistencia; El monitor se encenderá automáticamente, y de forma sincrónica muestra el vídeo de cámara de visión trasera cuando estás respaldo o tu coche de frenado.
  • IP 67 Impermeable Grado Puede hacer frente Medio ambiente marino. metal duro Cased cámara; impermeable y a prueba de barro; se puede durar más tiempo sin calentar, así que puede mostrar el retrovisor todos los tiempos.
Artículo No. 16
Matrícula del Coche Cámara de visión Trasera con visión Nocturna a Prueba de Agua 170 ° Ángulo de visión Inversión de Alta definición Cámara de estacionamiento de Respaldo con 4 Luces IR
  • Cámara de visión trasera de gran angular: el ángulo de visión de la lente de la cámara de respaldo es de 170 grados, que cubre casi toda el área detrás del automóvil mientras se invierte.
  • Visión nocturna: viene con 4 fuertes luces LED IR, muestra la imagen clara en tiempo real, incluso por la noche.
  • Conexión de soporte con estéreo para automóvil: la cámara de visión trasera muestra la escena detrás del automóvil en tiempo real.
  • Fácil de instalar: cable de video de 5 m, lo suficientemente largo para conectar la cámara a su propio monitor.
  • Soporte de licencia: ideal para todos los vehículos que utilizan una placa de matrícula europea estándar. Tamaño: 545 mm x 140 mm x 23 mm.
RebajasArtículo No. 17
Kit de cámara y Monitor de Respaldo para el automóvil, Monitor LCD de 4.3 Pulgadas Sistema de Asistencia de estacionamiento de Seguridad con Vista Trasera y cámara retrovisora de 4 LED (CL403KRCA)
  • Asistencia ystem un estacionamiento: El monitor Backup cámara y asistencia de kit es una gran seguridad de aparcamiento y marcha atrás para coche remolque camión furgoneta coche caravana autocaravana, etc. menos tráfico incidentes y una conducción más segura
  • Resistente al agua y de visión nocturna con línea de guía: el IP67 resistente al agua, resistente a la niebla y visión nocturna cámara enviará clara línea de imagen de vídeo a la pantalla LCD de alta resolución con escala de distancia precisos para un mejor marcha atrás Assist
  • 2 entradas de vídeo y marcha atrás video de prioridad: con 2 entradas de vídeo V1/V2 - la actual por defecto es V2 para Wireless, V1 puede utilizar para ver DVD o con cable de otro frontal/lateral/cámara de visión trasera con reverso duro cables; y cuando se enciende y se apaga, la V2 trabajará automáticamente de encendido y apagado
  • Fácil instalación y suministro de corriente: el coche monitor puede fácilmente ser alimentado desde caja de fusibles, radio, luces de circulación corta, mechero y salpicadero montable; fácilmente la cámara de visión trasera se alimenta de marcha atrás Luces y soporte de la placa de licencia
  • 100% satisfecho al cliente reestablecimiento: Si compra este coche vista posterior Estacionamiento sistema, usted recibirá 7 x 24 horas servicio de atención al cliente y 15 meses de garantía, puede recibir 100% reembolso o reemplazo si cualquier problema de calidad
RebajasArtículo No. 18
Monitor de Espejo de cámara de Marcha atrás inalámbrico, Cámara de visión Trasera Impermeable Visión Nocturna + Monitor de Espejo de Pantalla de 4,3 Pulgadas HD para vehículos de 12 V
  • 【Cámara Moudel y monitor de espejo inalámbricos incorporados】 No se necesita transmisor o receptor de señal adicional. Cena fácil de instalar, solo conéctelo al poder y al uso.
  • 【Monitor Monitor de espejo de pantalla de 4.3 pulgadas】 El espejo retrovisor de LCD de 4.3 "se coloca sobre su espejo original y se ve como una pantalla de video nítida de la revolución OEM. 800x480 Relación de pantalla 16:9
  • 【Cámara de visión trasera impermeable y de visión nocturna degree IP67 grados a prueba de agua. Con 4 luces LED IR para ambientes oscuros, que proporcionan una imagen clara en el día y la noche.
  • 【Line Línea de guía extraíble】La línea de guía se puede desactivar en cualquier momento, presionando el botón "+" para satisfacer las diferentes necesidades de la cámara
  • 【Supply Fuente de alimentación de 12V】 Adecuado para la mayoría de los vehículos con alimentación de CC de 12V. Servicio: 12 meses de garantía de fabricación, soporte de consulta en línea de por vida
Artículo No. 19
Lychee 7 Pulgadas TFT Color LCD Cámara de visión Trasera para Coche Soporte de Monitor Giratorio la Pantalla y 2 AV entradas con un Mando a Distancia de Infrarrojos
  • Monitor de 7 "LED de luz de fondo TFT LCD.
  • Pantalla de retroiluminación LED a todo color.
  • Imagen de alta resolución.
  • Con 2 la entrada AV.
  • Viene con un mando a distancia IR.
Artículo No. 20
Sistema de cámara de copia de seguridad de 4 pines, 12V-24V 5 "TFT LCD HD Monitor + 8 LEDs IR Visión nocturna Impermeabilizante Invertir cámara de visión trasera reversa
  • Sistema de cámara de marcha atrás para vehículo: 3 en 1, 5 pulgadas HD TFT, monitor LCD + 8 IR LED de visión nocturna resistente al agua + 4 pines cable de conexión. Instalación rápida y sencilla, sin conexión de cable de alimentación compleja, el encendedor de cigarrillos resuelve toda la fuente de alimentación.
  • - Cámara de visión trasera de coche IP67 impermeable de alta definición de visión nocturna con 8 luces LED - resistente a los golpes y funciones anti-interferencias. Mini tamaño, fácil de instalar y ocultar, no afecta a la apariencia de tu coche.
  • Cámara de visión nocturna impermeable: 8 LED infrarrojos que hacen que tu visión nocturna sea tan brillante como en la luz del día. Campo de visión de 120 grados, diseñado con relleno de pegamento totalmente sellado, nuestro sistema de cámara de respaldo cuenta con un nivel de impermeabilidad estándar internacional IP68.
  • - El cable de vídeo es de 10 m de largo, el cargador de coche es de 3,5 m, el cable de conexión de 4 pines de aviación extendido: fuerte anti-interferencia, conexión más cerca, fácil de instalar. Cable rígido especial que protege mejor las interferencias de circuito del vehículo que el cable AV normal.
  • -Servicio posventa: garantía de devolución del dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses y garantía de soporte de por vida -- huacangkeji@hotmail.com
RebajasArtículo No. 21
Podofo Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica Impermeable 2 x Cámara de Visión Trasera Nocturna Infrarroja 17,8 cm Monitor Sistema de aparcamiento Sistema Retrovisor Coche Cámara para camión RV Remolque
  • 2 cámara de reserva se alimenta de dos entradas de vídeo - Las cámaras montadas en la parte delantera del coche, una segunda cámara en la parte trasera del coche. Se puede ver la parte trasera y delantera del coche por el botón de rotación de imagen.
  • Dual Inalámbrico Ir Visión Nocturna Rearview Back Up Cámaras Inversas --Auto resistente al agua de la lente de la cámara, con 18 de infrarrojos individuales (IR) LED. Alcance efectivo hasta 15m.
  • 7 pulgadas TFT LCD monitor inalámbrico de coche inalámbrico - Con imagen de alta resolución, pantalla a todo color y bajo consumo de energía.
  • Fácil de instalar - estacionamiento inalámbrica ayudar, en la pantalla se iniciará automáticamente, y cuando usted frena el coche de vuelta o exhibición síncrona del vídeo de la cámara trasera.
  • IP 67 Nivel de impermeabilidad puede responder al entorno marino. Cámara de metal duro, resistente al agua de barro, sino que puede durar mucho más tiempo sin calefacción, por lo que la vista en la que puede mostrar todo el tiempo.
Artículo No. 22
Camara marcha atras inalámbrica con sistema , pantalla TFT LCD HD de 7 pulgadas con 18 cámaras infrarrojas de visión nocturna a prueba de agua para camiones / autos / tractores / autobuses
  • 7 TFT LCD Pantalla Panorámica Monitor inalámbrico con receptor inalámbrico de 2,4 GHz Integrado, imagen de alta resolución de la cámara de copia de seguridad inversa IR de marcha atrás y pantalla de Full Color. con integrado inalámbrico de 2,4 GHz Transmisor --- con 18 individual LED de infrarrojos (ir) para visión nocturna.
  • Con 2 de entrada de vídeo -- el 1 de vídeo pueden utilizar para invertir y el vídeo 2 puede utilizar para reloj de DVD/VCD/TV/GPS.
  • Resistente al agua IP 67 grado puede hacer frente a medio ambiente marino. metal duro para cámara, resistente al agua y prueba de Mud - . que puede durar durante más tiempo sin calentar, así que usted puede mostrar el retrovisor de todos los tiempos.
  • Fácil de instalar -- inalámbrico Parking asistencia; el monitor comenzará automáticamente, y pantalla de forma sincrónica el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás de copia de seguridad de su coche.
  • Lo que se obtiene: Back Up Cámara y Kits de monitor, 30 días de garantía de devolución de dinero, Garantía de reemplazo de 12 meses, Correo Electrónico: pumpkin.119@outlook.com
RebajasArtículo No. 23
MiCarBa cámara de marcha atrás y kit de monitor de coche, monitor LCD de 4.3 pulgadas Vista trasera Sistema de asistencia de estacionamiento con cámara de copia de seguridad incorporada (CL403KBM)
  • GRAN ASISTENTE DE ASISTENCIA DE ESTACIONAMIENTO: El kit de cámara y monitor de respaldo es un gran estacionamiento y asistencia de seguridad inversa para camionetas, remolques de caravanas, etc. Menos incidentes de tráfico y una conducción más segura
  • IMPERMEABLE Y PANTALLA CON LÍNEA GUÍA: La cámara de marcha atrás resistente al agua y resistente a la niebla IP67 enviará imágenes nítidas en color a la pantalla LCD de alta definición con una línea de escala de distancia precisa para una mejor asistencia de inversión
  • INVERTIR EL VIDEO SWITCH AUTOMÁTICAMENTE: El sistema de asistencia de estacionamiento permite invertir la prioridad del trabajo de video; el monitor LCD del tablero de mandos cambiará el video de la vista posterior automáticamente mientras se invierte
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y POTENCIA: El monitor del automóvil se puede alimentar fácilmente desde la caja de fusibles, la radio, las luces de circuito, el encendedor de cigarrillos y el tablero de instrumentos que se pueden montar; la cámara de visión trasera se alimenta fácilmente de luces de marcha atrás y soporte de montaje en la matrícula
  • SERVICIO AL CLIENTE 100% SATISFECHO: Si compra este sistema de estacionamiento con vista trasera del automóvil, obtendrá un servicio de atención al cliente de 7x24 horas y 15 meses de garantía, podría obtener un reembolso del 100% o un reemplazo si existiera algún problema de calidad
Artículo No. 24
2 x copia de seguridad 18LEDs IR visión nocturna impermeable cámara de visión trasera + inalámbrico de 2,4 G inalámbrico 7 "color TFT LCD Monitor para RV Bus camión remolque 12 V-24 V
  • Profesionalmente diseñado sistema con industrial principales componentes/piezas. alta calidad y fiabilidad, rango de entrada de 12 V-24 V DC Power para adaptarse a la mayoría de los vehículos mediano a grande en la carretera
  • Color de la cámara tiene un ángulo de visión de 120 grados y tiene 18 LEDs IR Cámara es resistente al agua, resistente al agua, cuerpo de la cámara con un soporte para parasol de y metal. fácil montaje sobre cualquier superficie plana del vehículo
  • Doble lente de cámara de visión nocturna por infrarrojos cámaras de visión posterior - -Auto water-resistent inalámbrica, con 18 LED infrarrojos (IR) individuales, la cámara tiene la inalámbrico emisor integrado de tan solo conectar la cámara a la luz de marcha atrás, la cámara tiene incorporado LED 's para visualización mejorada durante horas de energía cuando hay poca luz.
  • Fácil de instalar - -Wireless Aparcamiento asistencia; El monitor se encenderá automáticamente, y de forma sincrónica muestra el vídeo de cámara de visión trasera cuando estás respaldo o tu coche de frenado.
  • IP 67 Impermeable Grado Puede hacer frente Medio ambiente marino. metal duro Cased cámara; impermeable y a prueba de barro; se puede durar más tiempo sin calentar, así que puede mostrar el retrovisor todos los tiempos.
Artículo No. 25
Monitor TFT LCD de visión trasera de 4,3 pulgadas para el salpicadero, monitor para la cámara de respaldo, de marcha atrás y de CCTV del automóvil.
  • CIpotZIZ Monitor TFT LCD de visión trasera de 4,3 pulgadas para el salpicadero, monitor para la cámara de respaldo, de marcha atrás y de CCTV del automóvil.
  • Tipo: Pantalla digital TFT LCD si0 (ancho) x 272 (alto), contraste: 350:1, potencia de funcionamiento: 12 V, DCze: 4,3 pulgadas, Píxel: 480 (ancho) x272 (alto).
  • El paquete incluye: un monitor de 4,3 pulgadas para automóviles y un manual de usuario.
  • Pequeño y ligero como para llevarlo a todas partes para la reproducción de vídeo instantánea: cámara CCTV o incluso juegos de vídeo.
  • Esta pantalla LCD está especialmente diseñada para conectarse a la cámara de tu automóvil.
RebajasArtículo No. 26
【2019 New】 Apexcam Cámara de Coche Lente Doble Conducir grabadora 1080p FHD 170 ° Gran Angular 3" IPS Dash CAM G-Sensor WDR Visión Nocturna Grabación de Bucle Monitor de estacionamiento
  • 【Full 1080p FHD & 3.0" IPS PANTALLA】 La camara de coche tiene una cámara frontal de 1920 * 1080/30 fps y una cámara trasera de 720 * 480 con una pantalla IPS para una calidad de video HD total.
  • 【170 ° GRAN ÁNGULO & LENTE DOBLE】 La camara proporciona una doble protección para su seguridad. La cámara frontal de gran angular de 170 ° controla todas las carreteras sin puntos ciegos visuales, mientras que la cámara trasera impermeable de 130 ° controla las condiciones de la carretera trasera del vehículo.
  • 【WDR VISIÓN NOCTURNA】 La dash camera cuenta con apertura F1.8, tecnología WDR y grandes luces LED para un rendimiento excepcional en la noche. Puede capturar fácilmente imágenes nítidas y precisas de color, incluso en entornos con poca luz sin una fuente de luz auxiliar.
  • 【4 GRANDES FUNCIONES】El registro de emergencia del sensor G, el monitoreo de estacionamiento las 24 horas, el registro de ciclo automático y la detección de movimiento antirrobo le brindan una experiencia de manejo maravillosa y segura.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y GARANTÍA】: Se instala en el parabrisas a través de una ventosa o una almohadilla 3M para minimizar el impacto en el campo de manejo. Apexcam ofrece una garantía de un año y un servicio postventa de por vida. Si tiene alguna pregunta o solicitud, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Artículo No. 27
KNRAGHO 3ª cámara de freno de visión trasera de D ucato para motocicleta de 3 genes, Peugeot Boxer, Citroen Jumper (con monitor)
  • Aplicación: Fiat Ducato luz de freno para finales de 2006 - 2015 3 gen, Peugeot Boxer, Citroen Jumper, por favor compruebe su coche
  • 【Interfaz de cámara de luz de freno】La interfaz (salida de vídeo) es de 4 pines, pero también conecta el cable RCA. que es adecuado para muchos monitores de interfaz de coche,
  • 【Imagen de alta calidad】Esta cámara de luz de freno utiliza 1/3 PC3089 CMOS que tienen más imagen de color en lugar de imagen de color blanco-negro, y 6 LED IR con sensor de luz para modo de noche que se puede ver claro en la oscuridad, grado IP68 garantiza una larga vida útil y trabajo estable durante años.
  • 【Garantía】Hemos proporcionado una instrucción profesional en el paquete, Nota: todos los artículos vendidos por "Knagho" y "Fulfilled by Amazon" con "Knagho" King. Nuestros productos utilizan exclusivamente baterías recargables de alta calidad y PCB seguro. No autorizamos a ningún vendedor a venderlo en Amazon. Por favor, preste atención a él cuando "añadir al carrito". Si usted sospecha que ha comprado artículos FAKE, ¡Bienvenido a contactar con Knragho directamente!
  • 【 Instalar sin agujeros 】 La cámara de luz de freno Nissan es una unidad completamente sellada que incorpora la luz de freno y la cámara de marcha atrás, por lo que solo desenrosca tu actual disco de luz de freno de alto nivel y atornilla este uno en su lugar. Conecta la luz de freno a los cables que actualmente se alimentan como normal y alambre la cámara a una luz de marcha atrás para encenderla cuando seleccione marcha atrás. La cámara también incorpora directrices de marcha atrás para ayudar
Artículo No. 28
Sprinter Cámara , 3ª luz de freno Cámara de visión trasera especial para MB Sprinter/V W Crafter luz de freno uso para 2007-2015 con monitor
  • 【Aplicabilidad】Mercedes Sprinter luz de freno para Mercedes Sprinter / VW Crafter luz de freno uso para 2007-ahora, reemplazar su luz de freno oringinal a esta cámara de luz de freno sprinter es muy fácil de instalar.
  • 【Imagen de alta calidad】La cámara de freno Mercedes Sprinter utiliza 1/3 PC3089 CMOS que tienen más imagen de color en lugar de imagen en blanco y negro.
  • 【Interfaz de cámara de luz de freno】La interfaz (salida de vídeo) es de 4 pines, pero también conecta el cable RCA. Compatible con muchos monitores de interfaz de coche.
  • 【Visión nocturna y resistente al agua】: 6 LED IR con sensor de luz para modo nocturno que se puede ver claro en la oscuridad, grado IP68 garantiza una larga vida útil y un trabajo estable durante años.
  • 【Garantía】Hemos proporcionado una instrucción profesional en el paquete, garantía de 1 año proporciona soporte técnico y servicio de reemplazo.
Artículo No. 29
4P 2 ×Cámara de visión trasera con visión nocturna a prueba de agua con LED, cable de aire de 10 metros + pantalla TFT LCD de 7 pulgadas para camiones grandes
  • Kit profesional de 4 pines de conexión de aviación, cámara de seguridad y monitor para coche RV camión autobús caravana autobús autocaravana, sistema de alimentación de 12 V-24 V. Conexión con cable duro que garantiza una imagen de marcha atrás segura y clara y estable. Viene con mando a distancia y parasol.
  • Monitor de visión trasera para aparcamiento de vehículo LCD de 7 pulgadas, 2 canales de entrada de vídeo, pantalla grande, imagen nítida. La imagen se puede girar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal, brillo ajustable, contraste y color.
  • Cámara de visión nocturna impermeable - 18 LED IR para visión nocturna, buen rendimiento en día y noche. Cambia automáticamente al IR cuando el nivel de luz es bajo. Campo de visión de 120 grados. Puede conseguir que funcione todo el tiempo cuando se conecta a la fuente de alimentación de 12 - 24 V.
  • Fácil de instalar: cable de conexión de aviación de 4 pines, fuerte anti-interferencia, conexión más cerca, fácil de instalar. Cable rígido especial que protege mejor las interferencias de circuito del vehículo que el cable AV normal.
  • Lo que obtienes: cámara de seguridad y kit de monitores, garantía de devolución del dinero de 30 días, 12 meses de garantía de reemplazo, correo electrónico de servicio al cliente: pumpkin.119@outlook.com
RebajasArtículo No. 30
phansty alta definición coche cámara de visión trasera con ángulo de visión de 170 grados impermeable 520tv líneas y 4.3 inch HD salpicadero Kit de espejo retrovisor
  • 16: 9 Monitor LCD para coche actuar como un espejo retrovisor en la conducción, así como ser un monitor mientras aparcamiento marcha atrás.
  • Marcha atrás para coche espejo soporta sistema PAL y NTSC, y 2 canales de video inputs-v1/V2 (pantalla V1 primero) de conmutación Auto.
  • Alta resolución 960 * 576 y 520TV Lines coche cámara ofrece una imagen clara para usted, mientras aparcamiento en Underground garaje de estacionamiento oscuras o de noche.
  • De Marcha Atrás es con IP67 Grado impermeable y ángulo de visión de 170 grados.
  • Perfecto para Universal coches Europea. cálida nota: no mostrar pantalla negra en señal de vídeo, comprueba que la conexión de cable de vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *