Opiniones Camara Delantera Coche 360

Opiniones y Comentario del Mejor Camara Delantera Coche 360

Artículo No. 1
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170°Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
  • 🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 🚗【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 🚗【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 🚗【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 🚗【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
Artículo No. 2
Cámara de Coche, FREESOO Cámara para Coche Lente Doble Delantera Trasera 4" Full HD 1080P 170° Ángulo G-Sensor Detección de Movimiento Grabación en Bucle Monitor de Estacionamiento Visión Noctura WDR
  • 【LENTE DOBLE & Full 1080p FHD & 4" LCD Pantalla】FREESOO cámara de coche tiene cámara frontal de 920×1080/30 fps y cámara trasera de 720×480, proporciona una vista más ancha y clara y una grabación completa, capture vistas frontales y traseras de alta calidad para garantizar su seguridad. La cámara trasera se encenderá automáticamente al retroceder. El video grabado por la cámara trasera se puede usar para determinar objetivamente la situación del accidente.
  • 【G-Sensor + Detección de movimiento】G-Sensor incorporado para registrar y almacenar cualquier incidente inesperado. Cuando el G sensor detecta una emergencia, se bloqueará el archivo de video grabado, no se sobrescribirá y se guardará automáticamente. Reservar las pruebas de accidentes y proteger su seguridad. También tiene la función de la detección de movimiento y monitoreo de estacionamiento.
  • 【Grabación en Bucle 】La cámara de Coche grabará automáticamente en bucle al arrancarse el motor. Cuando se llene la memoria, se borra automaticamente lo mas anterior y sigue grabando lo mas nuevo (el archivo de video protegido no se sobrescribirá). Soporta tarjeta micro SD hasta 32G (no incluida).
  • 【170 ° GRAN ÁNGULO & WDR VISIÓN NOCTURNA】170° súper gran angular en la parte delantera y 130 °en la parte trasera le permite ver cada esquina del carril y registrar pruebas válidas en caso de un accidente automovilístico. Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 【Fácil de instalar y 2 años de garantía】Fácil instalación con la ventosa, giro de 360 °. Tiene una garantía de 2 años. Si el producto en sí está dañado o dañado debido al transporte, podemos reemplazarlo de forma gratuita. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio posventa profesional.
Artículo No. 3
Cámara de Coche, Abask Dash CAM 4" Visión Nocturna Full HD 1080P, 170° Gran Ángulo Cámara de Delantero y Trasero con Sensor G, WDR, grabación de Bucle, Monitor de Aparcamiento, Sensor Movimiento
  • [Cámara de Coche delantero y trasero full HD 1080P] Esta dash cam con la grabación full HD 1080P de cámaras duales. Equipadas con lente HD de 6 capas y tecnología WDR, las dash cam para el frente y la parte trasera del automóvil con visión nocturna ofrecen una calidad de imagen y video nítida y clara de día y de noche en cualquier condición de luz. La cámara trasera de coche ofrece una vista clara del área de retroceso para un estacionamiento seguro
  • [Pantalla IPS completa de 4'' y ángulo de visión amplio de 170°] La pantalla grande de súper alta definición le brinda la experiencia más clara. La interfaz del usuario a través de la pantalla más grande es muy clara, es bastante fácil de usar y navegar por los menús. El rango de ángulo de esta grabadora de video de conducción alcanza los 170 grados a ambos lados de la parte delantera del auto y graba completamente sin omitir ningún rincón para una conducción segura
  • [Grabación en bucle y sensor G] Cuando el vehículo colisiona, las cámaras de coche pueden guardar y bloquear automáticamente las grabaciones importantes grabadas al momento, que es suficiente para usarse como evidencia en el caso de un incidente. Las dashcam para vehículos graban los archivos en una tarjeta micro SD en un bucle continuo que elimina los archivos desbloqueados cuando la tarjeta de memoria se llena
  • [Monitoreo de 24 horas] La detección de movimiento se enciende automáticamente y comienza a grabar cuando la cámara de coche detecta movimiento frente a su auto o si alguien choca su auto mientras está estacionado. La protección de estacionamiento registrará el movimiento o la detección de choques cuando el automóvil esté estacionado. La cámara del tablero puede capturar evidencia de video o fotografía si se detecta vandalismo
  • [Servicio de asistencia postventa sin preocupaciones] Si hay algún problema con nuestra Abask cámara de coche, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la solución perfecta
RebajasArtículo No. 4
Lamtto Cámara de Coche 1080P Full HD Dash Cam 3 Pulgada LCD Conducir Grabadora 170°Ángulo con WDR, G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
  • Real FHD 1080P & WDR: Esta cámara de salpicadero viene con la resolución Full HD 1080P real, registra todos los detalles más claramente. Exclusivo sistema de vídeo de amplia gama dinámica (WDR) para una compensación superior de poca luz, restaura los colores reales de los objetos en la mayor medida.
  • 170 ° gran angular y 3 pulgadas Lcd Display Cámara para coches: con el objetivo gran angular de 170 grados, puede grabar una imagen más amplia, reducir el punto ciego. La gran pantalla de 3" proporciona un amplio ángulo visual que hace que sea más claro para ver el vídeo cuando se ejecuta el modo de reproducción.
  • Grabación en bucle & Sensor G DVR: automáticamente sobrescribirá el metraje más antiguo con los clips de vídeo más recientes, asegúrese de que se mantendrá grabado continuamente. Con el sensor G-Sensor, se bloquean los clips de vídeo actuales cuando detecta un accidente como una colisión.
  • Diseño fácil de usar: 3 pulgadas de ancho pantalla LCD multifunción cámara de salpicadero, que le proporciona imágenes claras y vídeos al ejecutar el modo de reproducción. Es fácil de instalar y operar, no hay necesidad de preocuparse incluso por un usuario de primera vez.
  • Lo que obtienes: obtendrás un nuevo diseño de potente cámara de salpicadero, así como un año de garantía, y por vida no hay riesgo de posventa. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros(support@lamtto.net).
RebajasArtículo No. 5
Apexcam Cámara de Coche Dash CAM 4.0" IPS 1080p FHD Lente Doble Conducir grabadora 170 ° Gran Angular G-Sensor WDR Grabación de Bucle DVR Monitor de estacionamiento Visión Nocturna
  • 【LENTE DOBLE & 4.0" IPS PANTALLA & Full 1080p FHD】: La dash cam cuenta con una cámara frontal Full HD 1920x1080/30 fps y una cámara trasera de 720x480 que captura tanto vistas frontales como posteriores de alta calidad, garantizando su seguridad.
  • 【170 ° GRAN ÁNGULO& VISIÓN NOCTURNA】: Las lentes ultra granangulares le permiten ver cada esquina del carril y registrar pruebas válidas en caso de un accidente automovilístico. El sistema de video ajusta automáticamente la exposición para ayudar a capturar los detalles que normalmente no se ven durante la conducción nocturna y proporciona visión nocturna.
  • 【GRABACIÓN AUTOMÁTICA Y CÍCLICA】: Cuando el motor del automóvil arranca, la cámara se encenderá automáticamente y comenzará a grabar, guardará el archivo y apagará la alimentación cuando el motor esté parado. Iniciar la grabación en bucle, el último video sobrescribirá automáticamente el video grabado más antiguo, asegurando que no falten registros en el proceso de conducción.
  • 【G-SENSOR & MONITOREO DEL ESTACIONAMIENTO】:El G-Sensor bloqueará la lente importante. Cuando se produce el freno de emergencia o la colisión, el video de colisión se protegerá por separado y la grabación en bucle no cubrirá ni restaurará la escena del accidente. Grabe automáticamente el video cuando el vehículo vibra de manera anormal, y guárdelo en un lugar aislado para registrar efectivamente las pruebas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y GARANTÍA 】: Se instala en el parabrisas a través de una ventosa o una almohadilla 3M para minimizar el impacto en el campo de manejo. ¡Usted puede disfrutar de una garantía de producto de 12 meses! Si esta cámara no cumple con sus expectativas, contáctenos y estaremos a su disposición.
Artículo No. 6
RebajasArtículo No. 7
Cámara de Coche 5.5 Pulgadas IPS Pantalla Táctil FHD 1080P,Espejo Retrovisor con Cámara de Retroceso,Cámara Dual Frontal y Trasera,Cámara de Reversa,Dash Cam de Marcha Atrás para Aparcamiento
  • 【DUAL CÁMARAS MULTIFUNCIONAL - 170°+ 120°】Dispone de dos cámaras: cámara frontal (de FULL HD 1080P, 30 fps de 170 grados) + cámara trasera (de 720P 30 fps de 120 grados y IP67 a prueba de agua). Puede usar la frontal como una cámara de grabación, y al apagar la pantalla, también puede usarse como un espejo retrovisor para vigilar bebé sin la necesidad de dar la vuelta completamente. Así usted puede obtener un entorno de conducción diaria más seguro.
  • 【AYUDA A LA MARCHA ATRÁS】Está quipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando su coche marcha atrás. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, así puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【CAMBIO DE 4 MODOS AL FRENTE Y ATRÁS Y MUY FÁCIL DE OPERAR】Basado en el diseño de de solo un botón, es conveniente alternar entre los 4 modos de visualización. Un botón para tomar foto, un botón para comenzar a grabar video, y mientras se graba,un botón para cambiar desde la vista frontal y posterior, un botón para bloquear video y un botón para reanudar el video que ya se grabó. Es muy fácil y conveniente de operar.
  • 【PANTALLA TÁCTIL DE 5.5 PULGADAS Y STARLIGHT SUPER VISIÓN NOCTURNA】Con 5.5" espejo IPS de pantalla azul-blanca de cristal antideslumbrante, en comparación con los botones físicos tradicionales, esta cámara es mucho más fácil de navegar y configurar el menú multifunción. Y el Star-Light Sensor ayuada a mostrar excelentes efectos visuales todo el día incluso en el ambiente poco iluminado. Así usted puede ver el número de matrícula aún por la noche, que es un requisito para conductores.
  • 【OTRAS FUNCIONES Y GARANTÍA DE 24 MESES】G-sensor, grabación de bucle y monitoreo de estacionamiento, etc. Cuando la tarjeta de memoria se llena, la cámara borra los archivos más antiguos para dejar espacio para lo que está grabando.Y en caso de colisión, el G-Sensor se activará de inmediato y los videos grabados durante la colisión se bloquean automáticamente para evitar eliminación imprevista. Además, ofrecemos garantía de 24 meses para cubrir cualquier problema sobre el producto.
RebajasArtículo No. 8
Cámara de Coche - FAGORY 1080P HD Dash CAM 3.0" IPS Lentes con Visión Nocturna, Grabadora 170°Ángulo con WDR, G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
  • Full 1080p FHD & 3.0" IPS Pantalla: La camara de coche tiene una cámara frontal de 1920 * 1080/30 fps con una pantalla IPS para una calidad de video HD total.
  • Fuente de Alimentación Multifunción: con ranura adicional USB adicional para cargar la tableta de su teléfono celular u otro dispositivo. Mini conector USB que es compatible con la mayoría de las cámaras de tablero. Proporcione una fuente de alimentación confiable.
  • 170 ° Gran Angular & Visión Nocturna: Las lentes ultra granangulares le permiten ver cada esquina del carril y registrar pruebas válidas en caso de un accidente automovilístico. El sistema de video ajusta automáticamente la exposición para ayudar a capturar los detalles que normalmente no se ven durante la conducción nocturna y proporciona visión nocturna.
  • G-Sensor Incorporado: Esta cámara de Coche con G-sensor detecta automáticamente un choque / impacto repentino y bloquea el video para evitar que se sobrescriba en el video de bucle.El accidente o aterrador puede ser verdaderamente restaurado.
  • 3 Grandes Funciones: El monitoreo de estacionamiento las 24 horas, el registro de ciclo automático y la detección de movimiento antirrobo le brindan una experiencia de manejo maravillosa y segura.
Artículo No. 9
Universal Mini CCD HD IP68 Impermeable Cámara de Copia de Seguridad del Coche Vista Lateral de 360 Grados/Cámara de Vista Frontal para el Monitor de estacionamiento DVD
  • Cámara de reserva profesional del coche. Fácil de instalar.
  • Agujero de 18.5mm vio la perforación, ángulo de visión de 360 grados ajustable.
  • Cámara pequeña pero compacta, diseño impermeable IP68, alta sensibilidad y bajo consumo.
  • Universal para todos los modelos de coches.
  • Campo de visión ancha: tiene un ángulo de 170 grados, la mayor ángulo que se puede alcanzar.
RebajasArtículo No. 10
Dash cam , Toptellite 3G Wifi Dual Dash Cámara de Coche Video Remoto Conducir Grabadora 1080P con GPS Incorporado, Grabación en Bucle, Sensor G, Visión Nocturna - Tarjeta de 16GB TF Gratis
  • 【 Reproducción de pista histórica】La grabación en bucle tiene configuraciones de 3 minuto, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente. La ruta de conducción histórica muestra el registro de viaje de 180 días del dispositivo y se guardan videos importantes. La cámara de seguridad está en modo de espera, lista para grabar en cualquier impacto repentino
  • 【GPS Y WIFI】Usted puede realizar control remoto de Dash Cam para Coche M06 en su móvil con nuestra aplicación gratuita "CarMatrix" en Play Store (IOS y Android). Así puede tomar fotos, grabar video, reproducir y descargar los archivos convenientemente en su teléfono. Será mejor que pregunte a los operadores qué tarjeta puede usar para la cámara del tablero. (No incluye la tarjeta SIM)
  • 【Grabación de bucle continuo y sensor G】Gratis 16 Grabación de bucle continuo grabará en clips de 3 minutos y cubrirá el lente más antiguo cuando la capacidad de la tarjeta es máxima. Sensibilidad variable G-sensor con detección automática de colisión que bloquea los archivos de video luego del evento inmediatamente. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros
  • 【Rec Grabación de cámara dual 1080P】 Dash cam del tablero WiFi es con cámara doble, la cámara delantera es 1080P, la interior es 720P, que proporciona una gran calidad de video nítida y visión nocturna, día y noche. La cámara del tablero del automóvil con len gran angular de 140 ° para capturar una vista panorámica de su entorno
  • 【Alarma de Vibración y 24h monitor de aparcamiento】 Cuando sacuda bruscamente, dash cam comenzará a registrar lo que está sucediendo y enviará la notificación a su teléfono de inmediato. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentaci
Artículo No. 11
Crosstour Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170°Ángulo Cámara para Coche G-Sensor Detección de Movimiento Grabación en Bucle HDR con Visión Nocturna CR700
  • 【SONY Sensor&Full HD 1080P】- Con sensor SONY 2MCMOS, la calidad de vídeo y foto es de alta definición. FHD 1080P le ofrece visión nocturna excelente, especialmente por la noche las placas del veículo se pueden capturar claramente.
  • 【170°Gran Angular y Lente 6G】- Amplio ángulo de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 capas , registra cada pequeña detalle durante la conducción. Haga que su conducción sea más segura.
  • 【G-Sensor y Protección de Archivos】- Detección automática de accidentes (G-Sensor) puede bloquear los datos en la tarjeta.Puede presionar el botón de encendido para bloquear archivos manualmente cuando hay una emergencia.
  • 【3M de Detección de Movimiento】- La distancia efectiva de detección se extiende a 3 metros. Cualquier objeto que se mueva puede ser registrado. Y si no hay ningún objeto moviéndose dentro de 10 segundos, la grabación se detendrá automáticamente.
  • 【Grabación en Bucle y Apagar Automático】- Se iniciará grabación en bucle una vez que el motor arranca después de configurar el tiempo de ciclo y el uso del encendedor para suministrar energía. También puede apagarse automáticamente sin operación.
RebajasArtículo No. 12
Cámara de Coche de Dual Lente Frontal Exterior HD 1080P y Trasero Interior 720P con GPS, Dashcam Grabadora Dash CAM de Ángulo Amplio 170° con G-Sensor,Detección de Movimiento,Grabación en Bucle
  • 【LENTE DOBLE PARA EXTERIOR E INTERIOR】Lente frontal: 1080P FHD + Lente interna: 720P. La Cámara para Coches GS65H puede registrar simultáneamente las condiciones de carretera frente a su automóvil y la situación dentro de su automóvil. Y en el modo de grabación frontal único, la cámara frontal alcanza una resolución HD de 1920x1080 / 30 fps. Su batería de 450 mAh está integrada para garantiza una grabación de unos minutos de emergencia después de apagar el motor.
  • 【GPS INCORPORADO】Dash Cam para Coche GS65H tiene un módulo GPS integrado que le permite registrar verificar la ubicación / velocidad / ruta del vehículo en el mapa de Google usando nuestro software de reproductor de video para PC. Todos los datos se pueden ver en el reproductor especial. No es necesario comprar un módulo GPS extra caro. Puede entrar nuestro sitio web oficial de AZDOME --- https://www.azdome.hk/downloads.html para descargar el reproductor de video GPS.
  • 【24 MESES DE GARANTÍA】Brindamos una política de devolución de 45 días y 24 meses de garantía para cubrir cualquier problema sobre Cámara de Coche Grabadora GS65H. VÍDEO DE GUÍA DE INSTALACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=lSIzKUR2vIM.
  • 【VISIÓN NOCTURNA SUPER CLARA】AZDOME Dashcam GS65H con GPS tiene un sensor IMX323 de Sony, F1.8 (lente frontal), 4 luces infrarrojas de la cámara interior y WDR (rango dinámico amplio), que logra ofrecer una gran visión nocturna. Los videos de vista exterior e interior se muestran en pantalla de imagen en imagen. Nunca perderá la placa del vehículo en la carretera ni las señales de tráfico. Con un interruptor de botón, puede seleccionar 4 modos de visualización en tiempo real diferentes. Disfrut
  • 【MULTI-FUNCIONES】G-Sensor + Monitor de estacionamiento + Detección de movimiento + Grabación en bucle + GPS + WDR + Lapso de tiempo + Micrófono. Grabación en bucle: cuando la SD está llena, los datos antiguos se eliminan automáticamente. G-Sensor: puede grabar bloquear videos automáticamente en caso de una colisión o movimiento repentino del vehículo. Detección de movimiento: Cuando la cámara detecte los objetos en movimiento, comenzará a grabar automáticamente.
RebajasArtículo No. 13
Blueskysea B1W WiFi Mini Cámara del coche Dash cam Grabador de video del vehículo 360 grados Lente giratoria 1080p 30fps G-Sensor Grabación en bucle
  • 【TAMAÑO MINIATURA】Solo 90mm / 3.54in x 29mm / 1.14in x 38mm / 1.50in sin pantalla LCD. El tamaño pequeño y el factor de forma negro lo hacen más sigiloso. Soporta tarjeta micro SD de 64GB (no incluida en el paquete).
  • 【CUERPO GIRATORIO 360 °DE LA CÁMARA】El cuerpo de esta dash cam admite una rotación de 360 grados, lo que facilita el ajuste del ángulo de la lente si es necesario, lo que permite el interior o el exterior de la grabación de video del automóvil.
  • 【SUPER CAPACITOR】B1W camara para coche usa super-condensadores duales en lugar de una batería de litio, que es una opción más segura y confiable para operar en ambientes cálidos.
  • 【WI-FI INCORPORADO】Conexión WiFi para ver secuencias, descargar videos y cambiar la configuración a través de una APP en su dispositivo iPhone o Android.
  • 【FUNCIÓN DE MODO DE ESTACIONAMIENTO】Viene con la función de modo de estacionamiento, que se desencadena por G-sensor. Cuando el sensor G detecta un impacto, la cámara inicia la grabación de video 30 segundos automáticamente.( El kit de cableado necesario para el modo de estacionamiento no está incluido en el paquete)
Artículo No. 14
TOGUARD Cámara de Coche Full HD 1080P+1080P ,Dashcam 3" Pantalla con 340°Gran Ángulo Camara para Coches, G-Sensor, Grabación en Bucle,Monitoreo de Estacionamiento y Detección de Movimiento
  • 【1080P Dash Cam con Audio para Uber Lyft Taxi】 Tanto FHD 1080P cámaras de coche con el sensor avanzado Sony Exmor IMX323 registran simultáneamente la camara vision trasera coche y el interior del automóvil, lo que brinda video / imagen de alta calidad. Cámara de coche poderosa evidencia en caso de que tenga un accidente y una sola lente puede grabar video UHD 2160P, capturando las matrículas de manera clara.
  • 【340°Gran Ángulo y 360°Cámaras Giratorias 】 En función de coche dashcam de 180 °, es más conveniente y fácil de usar para que ajuste el ángel. Los dos lentes de gran angular de 170 °capturan todo el camino y las matrículas de otros autos que se encuentran frente a usted desde los bordes de su parabrisas, y registran lo que sucede en la cabina simultáneamente durante el día y la noche. Perfectas cámaras de doble lente para automóvil, conductor de taxi, taxis, Uber, etc.
  • 【24 Horas Monitoreo de Estacionamiento y Detección de Movimiento 】 Dashcam,monitoreo de estacionamiento y detección de movimiento,cámara de coche automáticamente grabacion cuando detectan movimiento en frente de su auto o alguien choca su auto mientras está estacionado. Una excelente grabación de audio con micrófono incorporado puede proporcionar una prueba perfecta si alguien daña su automóvil y le brinda tranquilidad después de dejar el automóvil.
  • 【Grabación en Bucle y G-Sensor】 Camaras para coches grabación continua ininterrumpido sobrescribirá automáticamente la grabación más antigua y la reemplazará con los nuevos videos, por lo que no debe preocuparse si la tarjeta de memoria se queda sin espacio de almacenamiento. El G-sensor (sistema de bloqueo de emergencia de registro inteligente) es una gran característica que si alguna frenada repentina o golpes provocan un accidente, el material se bloqueará y guardará. Esto puede ser usado com
  • 【Dos Formas de Instalación y Servicio Confiable】 Cámara de coche viene con dos pegatinas coche 3M y una ventosa, por lo que las formas de montaje son muy flexibles, puede elegir la mejor forma de instalar dashcam, y puede verificar y aprender claramente cómo instalar en la séptima imagen de página del producto. Además, contamos con 30 días de devolución del dinero y 12 meses de garantía, servicio postventa profesional, sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.
Artículo No. 15
Cámara de Coche 4K 2160P con WIFI y GPS Dashcam Grabadora Ultra HD Dash Cam de Gran Ángulo 170° con G-sensor,Monitor de Estacionamiento,Detección de Movimiento,Grabación de Bucle,Súper Visión Nocturna
  • 【INTELIGENTE Y MULTIFUNCIONAL】Más funciones de AZDOME Cámara de Coche 4K: G-Sensor, WiFi y GPS integrado, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Super Visión Nocturna, Monitoreo de Estacionamiento inteligente, Micrófono, Puerto USB/ HDMI, Encendido / apagado automático, Lapso de tiempo, WDR (Amplio rango dinámico), etc. La batería de 300 mAh está integrada garantiza el ahorro de tiempo y el último archivo directamente después de apagar el motor.
  • 【GRABACIÓN EN BUCLE Y G-SENSOR】Los archivos más antiguos se cubrirán automáticamente cuando la tarjeta TF esté llena, lo que significa que AZDOME Cámara para Coches grabadora nunca dejará de grabar y continuará filmando. Además, la función G-Sensor permite la cámara guardar y bloquear archivos grabados para evitar que se borren si ocurre una colisión de coche.
  • 【4K 2160P SUPER ULTRA HD Y ÁNGULO AMPLIO 170°】Con gran apertura F1.8 y tecnología WDR / HDR, AZDOME 4K Dashcam ofrece una resolución super HD 4K, 2880x2160P @24 fps, pantalla LCD de 2.4 pulgadas de alta definición, con una claridad de imagen sorprendente y colores vivos. Además, AZDOME Dash Cam para Coche graba en un ángulo de visión ultra amplio de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 cristales , así puede registrar cada pequeña detalle durante la conducción.
  • 【GPS/WIFI INTEGRADO Y FÁCIL DE INSTALAR】Puede descargar la aplicación "LuckyCam" desde su teléfono inteligente para controlar AZDOME Cámara de Coche Grabadora a distancia, tomar fotos, grabar video, reproducir, descargar los archivos de registro en su teléfono inteligente. Con la función GPS puede registrar la ubicación precisa/ velocidad / ruta del vehículo en Google Maps a través de instalar el software de reproductor GPS en nuestro sitio web http://www.azdome.hk/news-detail-262.html
  • 【PUERTO AV-IN PARA CÁMARA TRASERA Y 24 MESES DE GARANTÍA】La cámara tiene una interfaz AV-IN donde puede conectar la cámara trasera Azdome WR01 (B07DK68HNM) directamente. Brindamos una política de devolución de 45 días y garantía de 24 meses para cubrir cualquier problema sobre AZDOME Dashcam con WIFI y GPS. Además, ofrecemos manual de instrucciones en español. VÍDEO DE GUÍA DE INSTALACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=lSIzKUR2vIM
Artículo No. 16
Specchietto retrovisore a 7 pollici per fotocamera Dash CAM 1080P Obiettivo Doppio anteriore e posteriore con telecamera retrovisiva impermeabile (scheda SD da 16 GB)
  • 【Pantalla táctil IPS de 7 pulgadas y grabación FHD 1080P recording Grabación simultánea en grabación de video Full HD 1080P con vista frontal y cámara trasera a prueba de agua 480P, asegurando que obtenga la mejor imagen todo el día y la noche. La pantalla táctil IPS de 7 pulgadas ofrece un amplio ángulo visual que permite ver el video de manera más clara.
  • 【M ESPEJO DE VIDRIO 2.5D】 Con el espejo plateado de alta transparencia 2.5D, puede obtener visión acromática ya sea de día o de noche, esta característica mejora enormemente la conducción segura durante la noche, este cuerpo de hierro le brinda una sensación especial de tacto y visión.
  • 【Vision Visión nocturna y grabación en bucle】 La cámara doble permite un modo nocturno para mejorar la grabación en áreas oscuras o durante la noche. Cuando la tarjeta TF esté llena, la cámara sobrescribirá las grabaciones anteriores con los nuevos archivos. (Incluya una tarjeta SD de 16 GB, tarjeta SD de 32 GB máx. Ampliada).
  • 【Monitor Monitor de estacionamiento y G-Sensor】 Activado por el Monitor de estacionamiento, la parte delantera y trasera de la cámara del tablero se encenderán y registrarán automáticamente cuando se estacione. El sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para guardarlo cuando detecte una colisión. Equipado con estas potentes funciones, el tablero delantero y trasero de 7 pulgadas proporciona levas evidencias en caso de disputa y le brinda tranquilidad al conducir. Nota:
  • 【Súper Perspectiva】 Cámara frontal con lente de 6 lentes FHD 1080P con cámara de visión trasera a prueba de agua de 120 ° ultra gran angular de 170 ° + IP65, que presenta la vista más amplia de carriles por delante + vehículos que vienen de atrás. Puede cambiar 3 modelos de vista frontal, vista posterior o imagen en imagen. (La leva del tablero del espejo mostrará automáticamente la imagen de estacionamiento en vista completa y la línea de guía de estacionamiento cuando la marcha R esté activada
Artículo No. 17
lzndeal 1080 P Cámara de Coche WiFi DVR Dash CAM grabadora videocámara Noche visión CAM
  • Material: ABS + PC, modelos aplicables: General, Tipo de sensor de colisión: Sensor G, sensor de aceleración por gravedad
  • Otras funciones: Interruptor encendido/apagado, pregrabación, función automático de detección y de bloqueo de colisión, función de bloqueo de emergencia a un botón, grabación silencioso, función WiFi, control del teléfono móvil APP
  • Tecnología de procesamiento de imagen WDR. Il le ofrecerá una exposición de iluminación equilibrada con una visión más clara de la luminosidad o de la poca luz.
  • Grabación cíclica. Después de las pruebas répétés, el vídeo en bucle no Fuit en cuestión de segundos, al tiempo que le y los datos de conducta seguras completas, también soporta la grabación de audio.
  • Características: WiFi, detección de movimiento, vigilancia de estacionamiento, grabadora de conducción multifunción
Artículo No. 18
CAR ROVER Universal Retrovisor del Coche de la Cámara 360 Grados HD Ajustable en Color de Visión Nocturna para Estacionamiento Monitor DVD
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 360 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
RebajasArtículo No. 19
HQBKING Mini Cámara De Coche Cámara WiFi DashCam 1080p FHD Gran Ángulo de 170° Magnético con G - Sensor Detección Visión Nocturna LCD 1.5 Pulgadas de 360 ° Rotate Ángulo Tarjeta de Soporte hasta 128G
  • Alta Visibilidad: el Dash Cam graba Full HD 1920x1080P en 30 fps video y fotografías de alta calidad con construido en Advanced Chipset Novatek nt96658, Sony 323 y sensor de 170° y 6G lente gran angular, el Mini Dash Cam no obstruir la vista y te trae una maravillosa experiencia de conducción segura.
  • Vision nocturna superior: el sensor de Sony y de amplio rango dinámico (WDR), el sistema ajusta automáticamente la nieve ligera para ofrecer una calidad de imagen sorprendente de día y de noche, que le proporciona claro ver
  • Funcion WiFi: instalar la app en tu Ios o Android / iPad / tablet, una vez que nuestra cámara está conectada con tu dispositivo, puedes dar vuelta a tu coche en una inteligente.Es fácil transferir los archivos desde el Dash CAM a sus dispositivos, editarlos o compartirlos a Facebook, YouTube, Twitter o cualquier otra red social.
  • G-Sensor: G-sensor y el bucle de grabación cuando la cámara detecta un choque alrededor del coche en caso de emergencia, la cámara automáticamente cierra el video y no se sobrescribe.Grabacion de loops asegura la constante grabación del Dash Cam.La longitud de cada video clip (1 / 3 / 5 minutos) se puede configurar para utilizar esta función.El ultimo video automaticamente sobreescribe el mayor video cuando la tarjeta SD está llena.
  • Fácil instalación y funcionamiento: fácil entendimiento de sistema operativo, detallado manual y video de YouTube puede ayudarle facilmente instalar y operar el Dash Cam.Puedes meter Dash CAM a su parabrisas y girar la cámara para obtener una vista de 360 ° alrededor de capturar fotos o videos en cualquier angulo que te gusta con el preparado desmontable montaje magnetico
Artículo No. 20
Cámara de Coche 4K 2160P con WiFi GPS,Dashcam Grabadora Ultra HD de Ángulo Amplio 170° con G-Sensor,Monitoreo de estacionamiento,Detección de Movimiento,Grabación en Bucle
  • 【INTELIGENTE Y MULTIFUNCIONAL】Más funciones de AZDOME Cámara de Coche 4K: G-Sensor, WiFi y GPS integrado, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Super Visión Nocturna, Monitoreo de Estacionamiento inteligente, Micrófono, Puerto USB/ HDMI, Encendido / apagado automático, Lapso de tiempo, WDR (Amplio rango dinámico), etc. La batería de 300 mAh está integrada garantiza el ahorro de tiempo y el último archivo directamente después de apagar el motor.
  • 【GRABACIÓN EN BUCLE Y G-SENSOR】Los archivos más antiguos se cubrirán automáticamente cuando la tarjeta TF esté llena, lo que significa que AZDOME Cámara para Coches grabadora nunca dejará de grabar y continuará filmando. Además, la función G-Sensor permite la cámara guardar y bloquear archivos grabados para evitar que se borren si ocurre una colisión de coche.
  • 【PUERTO AV-IN PARA CÁMARA TRASERA Y 24 MESES DE GARANTÍA】La cámara tiene una interfaz AV-IN donde puede conectar la cámara trasera Azdome WR01 (B07DK68HNM) directamente. Brindamos una política de devolución de 45 días y garantía de 24 meses para cubrir cualquier problema sobre AZDOME Dashcam con WIFI y GPS. Además, ofrecemos manual de instrucciones en español. VÍDEO DE GUÍA DE INSTALACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=lSIzKUR2vIM
  • 【4K 2160P SUPER ULTRA HD Y ÁNGULO AMPLIO 170°】Con gran apertura F1.8 y tecnología WDR / HDR, AZDOME 4K Dashcam ofrece una resolución super HD 4K, 2880x2160P @24 fps, pantalla LCD de 2.4 pulgadas de alta definición, con una claridad de imagen sorprendente y colores vivos. Además, AZDOME Dash Cam para Coche graba en un ángulo de visión ultra amplio de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 cristales , así puede registrar cada pequeña detalle durante la conducción.
  • 【GPS/WIFI INTEGRADO Y FÁCIL DE INSTALAR】Puede descargar la aplicación "LuckyCam" desde su teléfono inteligente para controlar AZDOME Cámara de Coche Grabadora a distancia, tomar fotos, grabar video, reproducir, descargar los archivos de registro en su teléfono inteligente. Con la función GPS puede registrar la ubicación precisa/ velocidad / ruta del vehículo en Google Maps a través de instalar el software de reproductor GPS en nuestro sitio web http://www.azdome.hk/news-detail-262.html
RebajasArtículo No. 21
MiCarBa - Sistema de estacionamiento de Ojo de pájaro panorámico de 360 Grados con cámara de grabación G-Sensor, cámara de visión Trasera Impermeable
  • El sistema de cámara del automóvil con vista de 360 grados puede mostrar las vistas de ojo de pájaro, delantera y trasera, lo que hace posible verificar los alrededores de 360 grados del vehículo simultáneamente con la parte delantera y trasera.
  • La cámara ayuda a los conductores a estacionarse más fácilmente al comprender mejor los alrededores del vehículo a través de una vista virtual desde arriba del vehículo.
  • cámara super gran angular 170 grados cámara de visión nocturna a prueba de agua, la información grabada se puede utilizar para proporcionar evidencia irrefutable de reclamos fraudulentos.
  • Equipo de cámara de marcha atrás para grabación de DVR de 360 ° HD con monitoreo en tiempo real El sensor G y la imagen en movimiento del automóvil en movimiento, eliminará la mayoría de los puntos ciegos, facilita mucho el estacionamiento y el paso por la carretera estrecha.
  • Si compra este kit de cámara de marcha atrás de grabación de DVR de 360 ° HD, obtendrá 7x24 horas de servicio al cliente y 3 meses de garantía, podría obtener un reembolso del 100% o un reemplazo si surge algún problema de calidad.
Artículo No. 22
MPTECK @ LCD Cámara de Coche HD 1080P Videocámara DVR Vehículo Caja Negra Grabadora de Conducción para coche apoyo G-sensor , Detección de movimiento , Salida HDMI , Visión Nocturna
  • Resolución Full HD 1080P ; Soporte tarjeta de memoria TF de hasta 32 GB (no incluido)
  • 2,4" LCD ; Lente gran angular de 170 grados
  • Apoyo 12M Función de IR visión nocturna
  • Función: modo del estacionamiento, detección de movimiento, sensor G
  • Construido en G-sensor y el sensor de movimiento detecta y registrar los acontecimientos de emergencia tales como accidentes de coche / colisiones o el movimiento de los objetos cuando el vehículo está estacionado
Artículo No. 23
Oasser Cámara Coche Grabadora Dashcam 4K 2160P WiFi GPS Amplio Ángulo 170° Visión Nocturna G-Sensor Ultra HD WDR Súper Condensador Grabación en Bucle Detección de Movimiento Pantalla IPS de 3″
  • 📷【RESOLUCIÓN 4K & PANTALLA IPS DE 3″ & SÚPER CONDENSADOR】La cámara de coche tiene una resolución de imagen de 4K (2880×2160P), lo que asegura la gan nitidez del vídeo. Además, hay una gran pantalla IPS de 3 pulgadas, así que pueden ver los vídeos de alta definición fácil y cómodamente. En comparación con la batería de litio, dura más y es más seguro y más resistente al frío y al calor.
  • 📷【AMPLIO ÁNGULO DE 170° & VISIÓN NOCTURNA & WDR】El dash cam tiene un gan ángulo de 170° y una apertura de f/1.8, por lo tanto puede captar el estado del camino al máximo cuando conducen. Se incorpora SONY STARVIS IMX335 Sensor de imagen, así que graba el vídeo perfectamente en la oscuridad. Con el WDR (wide dynamic range), la cámara puede manejar condiciones brillantes y oscuras, y mejorar la calidad de congelación.
  • 📷【GRABACIÓN EN BUCLE & G-SENSOR & DETECCIÓN DE MOVIMIENTO】La cámara de coche grabadora puede admitir una tarjeta de memeria de 8-128G. Cuando la tarjeta microSD esté llena, volverá a grabar automáticamente cubriendo los archivos más antiguos. Se configura el G-sensor, que permite guardar vídeos trascendentales para que no se cubran ni se borren si ocurriera un accidente. Además, graba el vídeo automáticamente al detectar el movimiento.
  • 📷【GPS & WiFi】Oasser dashcam llega con 1 cambiable soporte de GPS, así que pueden fijarlo en las parabrisas del coche fácil y cómodamente. Tiene función de WiFi, por lo que pueden comprobar su posición y descargar vídeos en la aplicación de RoadCam (Andriod/iOS).
  • 💡【GARANTÍA & SERVICIO DE POSTVENTA】24 meses de garantía. Si tuvieran algunas dudas u opiniones sobre Oasser cámara de coche, por favor, contacten con nosotros (support-es@oasser.net), les responderemos encantados.
RebajasArtículo No. 24
RWXING 4K Ultra HD WiFi Dash CAM Coche Delantera y Trasera Dual 360° Gran Angular Cámara Grabadora con Tarjeta Micro SD 128 GB y Sony WDR Infrarroja Visión Nocturna G-Sensor Bateria para Coches
  • [340° Gran Angular & Más Claro] con lente gran angular de 170 ° de Sony y luz infrarroja. La lente única puede grabar video 4K UHD 2160P, grabación de doble lente FHD 1080P, WDR al ajustar la exposición para crear videos equilibradas. grabe videos nítidas de alta calidad durante el día y la noche, proporcione pruebas sólidas cuando tenga un accidente.
  • [WiFi & Diseño Discreto] La aplicación "TimaCam" del permite ver, guardar y compartir videos la dash cam directamente en su dispositivo mediante la función Wi-Fi . Esto hace que sea más fácil que nunca compartir imágenes de sus viajes. Cámara pequeña giratoria de 180 ° y 3M / Soporte de ventosa para la capacidad de montar en cualquier parte del parabrisas, con una gran cantidad de energía mientras se mantiene un perfil bajo.
  • [Monitor las 24 Horas] Activado por el G-Sensor y la detección de movimiento, la cámara del tablero automáticamente inicia la grabación y bloquea los archivos cuando detecta movimiento en el frente o Alguien destruye el auto mientras estaciona. Una excelente grabación de audio con micrófono incorporado puede proporcionar una prueba perfecta y le da tranquilidad después de dejar su automóvil.
  • [Grabación en Bucle & Alta Capacidad] La grabación en bucle ininterrumpido sobrescribirá automáticamente la grabación más antigua y la reemplazará con los nuevos videos. Los archivos bloqueados no se eliminarán. Esto se puede usar como evidencia y reclamo de seguro durante accidentes de automóvil. la cámara soporta hasta 256 GB de tarjeta (opcional), la lente doble puede grabar de forma continua durante aproximadamente 26 horas.
  • [Regalo & Servicio Confiable] La lente doble graba la carretera que se encuentra por delante y dentro del automóvil, ideal para taxis, auto móviles (por ejemplo, Uber), viajes en el hogar y vehículos corporativos. Compre la cámara para enviar un Hardwire como regalo para el monitoreo del estacionamiento. También ofrecemos servicio profesional de postventa, sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas. Bienvenido su carta.
RebajasArtículo No. 25
Cámara de Coche 4K 2160P WDR con WiFi y GPS,Dashcam Grabadora Ultra HD,Dash CAM de Ángulo Amplio 170° con G-Sensor,Monitor de estacionamiento,Detección de Movimiento, Grabación en Bucle - AZDOME
  • 【MUY FÁCIL MANEJO】AZDOME 4K Dashcam M06 es el modelo actualizado del modelo GS63H. Tiene una pantalla autoexplicativa con guía de menú resumidas y también las teclas marcadas (reconocibles internacionalmente). Manejo muy fácil pero incluye muchas funciones, lo que hace que el dispositivo sea más eficiente. Su batería integrada de 300 mAh garantiza un almacenamiento estable y continuo de archivos en caso de emergencia después de apagar el motor de coche.
  • 【GPS Y WIFI】Usted puede realizar control remoto de Dash Cam para Coche M06 en su móvil con nuestra aplicación gratuita "Luckycam" en Play Store (IOS y Android). Así puede tomar fotos, grabar video, reproducir y descargar los archivos convenientemente en su teléfono. Y con la función GPS, puede verificar la ubicación/velocidad/ruta en el mapa de Google a través de instalar el software de reproductor GPS en nuestro sitio web http://www.azdome.hk/news-detail-262.html
  • 【ULTRA HD 4K 2160P + WDR + ÁNGULO AMPLIO 170°】La grabación de Cámara para Coches M06 es súper clara con una resolución 2880x2160P @24 fps. Amplio rango dinámico(WDR) es una tecnología avanzada que le permite manejar de una forma mejorada distintas condiciones de luminosidad en una misma escena. Además, tiene un ángulo de visión ultra amplio de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 cristales , así puede registrar cada pequeña detalle durante la conducción.
  • 【MULTIFUNCIONAL】WDR/Super Visión nocturna + Lapso de tiempo + WIFI + GPS + G-Sensor + Monitoreo de estacionamiento + Detección de movimiento + Grabación en bucle + Micrófonos. Los archivos más antiguos se cubrirán automáticamente cuando la tarjeta TF esté llena, lo que significa que Cámara de Coche Grabadora M06 nunca dejará de grabar. Además, G-Sensor la permite guardar y bloquear archivos grabados para evitar que se borren si ocurre una colisión de coche.
  • 【24 MESES DE GARANTÍA】Brindamos una política de devolución de 45 días y 24 meses de garantía para cubrir cualquier problema sobre Dashcam M06 con WIFI y GPS. VÍDEO DE GUÍA DE INSTALACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=lSIzKUR2vIM.
Artículo No. 26
PolarLander 4PCS 360 Vista Cámara de Coche Caja de Control Cámaras 4 Vías Sistema de Interruptor Vista Posterior Cámaras de pie para cámara Trasera Trasera Izquierda Derecha
  • Vista de ronda automática cuando se inicia: cuando se enciende el motor del automóvil, el sistema activará el monitor del automóvil y toda la cámara una por una para revisar la vista durante 10 segundos, luego se apagará. No puede configurar 4 imágenes en la misma pantalla .
  • Vista trasera automática: cuando tira de la marcha atrás (girando a la izquierda / derecha sin activar), el sistema activará el monitor y la cámara retrovisora hasta que retroceda la marcha atrás, luego cambiará a la cámara de visión delantera durante 10 segundos y luego se apagará.
  • Modo de vista frontal: el sistema comienza con el modo de vista frontal como predeterminado. Vista frontal controlada por interruptor (incluido). Presione el interruptor de control durante 2 segundos, el monitor del vehículo y la cámara de vista frontal del vehículo estarán funcionando todo el tiempo, si no funciona otro disparador. Y luego puede cerrar el video de la vista frontal al volver a presionar el interruptor de control durante 2 segundos.
  • Modo de vista lateral: presione el interruptor de control por menos de 1 segundo para ingresar al modo de vista lateral. Cuando enciendes el interruptor giratorio, este sistema activará el monitor y la cámara de visión lateral (la cámara de visión lateral izquierda / derecha se controla con la luz de dirección izquierda / derecha). El monitor y la cámara se apagarán después de 1,5 segundos cuando finalice el giro de la dirección.
RebajasArtículo No. 27
SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria microSDXC de 64 GB con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1
  • Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s
  • Incluye la nueva categoría A1: para un rendimiento más rápido de las aplicaciones
  • Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeos en calidad Full HD
  • Recomendado para smartphones y tabletas con sistema operativo Android y cámaras MIL
  • Compatible con microSDHC y microSDXC que admiten dispositivos host
Artículo No. 28
Car Dash Camera 4.3 Pulgadas 120 Grados Nuevo 1080P HD EUZeo Dual CAM Vehículo Delantero Trasero DVR Lens Video Recorder 32G Reversing Kit Dash CAM Car Seguridad Sistema de Aparcamiento Kit
  • 【LENTE】 Lente gran angular de 120 grados con función de sensor G, así como función de apagado de apagado; función de detección de movimiento; Activar / desactivar automáticamente la función y la función de grabación de ciclo continuo.Utilizar este producto para disfrutar de la vida real calidad HD.
  • 【AUTOMATICO】 Este producto utiliza chips de alto rendimiento para producir videos dinámicos de alta definición sin problemas.Ofrece imágenes muy claras y suaves.
  • 【 FUNCION】 Un botón con función plegable para fácil operación, una mejor protección cuando no utilizados; Tiene un pequeño tamaño y fácil de llevar, en comparación con el tradicional, cámaras.
  • 【NO DESTRUIR A LA BELLEZA ORIGINAL DEL COCHE】 Diseño extremadamente compacto que se adapta a su automóvil de la manera más moderna.Aunque reemplaza el espejo retrovisor del automóvil original, sigue siendo como el retrovisor original como hermoso.
  • 【CHIP】Potente chip y excelente potencia de procesamiento y potente reducción de ruido y alta sensibilidad Con la cámara, haga que nuestro registrador de manejo funcione de manera más estable, rápida y clara.
Artículo No. 29
TOGUARD Cámara de Coche GPS WiFi Grande Ángulo de 170° Dash Cam Full HD 1080P, Dashcam Coche con Objetivo Ajustable Pantalla 2.45 Pulgadas IPS LCD, Grabación en bucle,Detección de Movimiento, Monitor
  • 【Gran Ángulo y Full HD】: Advanced Novatek nt96655 con IMX323 sensor de imagen de baja iluminación y 6 capa todo cristal gran angular, y un objetivo ajustable gran ángulo de 170°, crear un impresionante 1920 * 1080P FULL HD video en H.264, Captura todos los detalles en carretera y proteger su dispositivo seguro. Con un 2.45 pulgadas LTPS pantalla para la reproducción y configuración.
  • 【Módulo GPS 】: El módulo GPS, esta cámara puede grabar y sobrescribir los datos de GPS / velocidad en el vídeo, y puede comprobar así la localización/velocidad/ruta del vehículo en Google Maps a través del software de reproducción de vídeo incluido. (El vínculo de programa informático se coloca en la descripción).
  • 【WIFI integrado】: Con WIFI integrado, te dan libre acceso a la cámara a través de iOS o Android smartphone, simplemente conecte su teléfono a la cámara, y usted puede mando A distancia la cámara Dash fácilmente en tu smartphone. cambiar la configuración, visualización en tiempo real, toma de fotos, grabación, reproducción de vídeo, descarga el registro archivos a su teléfono inteligente a su editar y compartir a Facebook, Twitter o otra red social.
  • 【6 Funciones Principales】: GPS, WiFi, Grabación en bucle, Sensor-G, Detección de Movimiento, Monitor de Aparcamiento, 6 funciones principales le permiten que registre los vídeos en cualquier situación y que vea los vídeos en temsp real. P.ej.: un frenado brutal, una vuelta muy apretada, un impacto.
  • 【Primera clase atención al cliente】 : tenemos garantía 100% de satisfacción del cliente, esta cámara cuenta con 1 año de garantía, si usted tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro apoyo correo electrónico disponible en el manual. Nuestro equipo profesional está a su servicio.
Artículo No. 30
Dash CAM, Lente Doble Full HD 360 Grados de Pantalla con grabación de visión Nocturna DVR del Tablero de Instrumentos Video de la cámara de detección de Movimiento Mon Aparcamiento
  • ※ Súper nuevo producto, de doble lente de 360 grados integrado de vigilancia integral, [HD doble objetivo · pantalla de alta definición de 2,0 pulgadas · · Protección inteligente tensión de video monitoreo Aparcamiento].
  • ※ 330 grados arriba y abajo y izquierda y derecha para ajustar el seguimiento, doble 30 grados arriba y abajo de cualquier ángulo de rotación de 120 grados vaso lleno de gran angular, puede ser libre para controlar la posición, la ocultación requerida, tanto dentro como fuera de la coche, una función de doble lente para apoyar la rotación de 360 grados, arriba y abajo izquierda y derecha se puede ajustar ..
  • Al estacionar, una lente es una lente exterior y hacia el interior es ..
  • ※ Puedo monitorear los objetos de valor en el interior del coche y controlar la seguridad fuera del coche. Al conducir, una lente está a la izquierda y una lente está a la derecha. lente dual de 240 grados pueden monitorear todos los accidentes que se producen en la parte delantera del coche ..
  • ※ 240 grados súper doble objetivo gran angular, la visión es más abierto, alcanzando el máximo ángulo de HD! El mayor registrador de conducción de gran angular! No importa las esquinas son claras y de gran angular no se deforme! La imagen es más clara y los detalles son perfectos! Según las estadísticas, accidentes de tráfico representan aproximadamente el 40% de las colisiones laterales, 240 grados de ángulo amplio, y el lado de la parte delantera del coche se pueden borrar para registrar el pr
RebajasArtículo No. 31
Gowind6 Anytek X28 1080P Full HD cámara DVR para Coche WiFi G-Sensor Auto grabadora Dashcam
  • Lente Full HD de 1080p, gran angular de 150° de alta definición, diseño de cuerpo oculto.
  • Sensor G integrado para la protección automática de archivos en colisión, soporta encendido automático para iniciar la grabación de vídeo después de que el coche comience.
  • Compatible con interconexión de coche y móvil, conexión de aplicación móvil.
  • Sistema de asistente inteligente ADAS. (Necesita ser conectado a Android 4.0 por encima de navegador de pantalla grande que no está incluido)
  • Almacenamiento externo (para tarjeta SD o TF): soporta una capacidad de tarjeta TF de hasta 32 GB (no incluida).
Artículo No. 32
Jansite cámara de visión Lateral, cámara de visión Trasera para Coche sin perforación, IP68 Impermeable cámara Frontal 120 Grados Gran Angular Lente Loop grabación de visión Nocturna 12 V
  • Solucione el problema de los puntos ciegos para una conducción segura: esta cámara se puede utilizar como cámara de vista lateral o como cámara de vista inversa o frontal. Usada como una cámara de vista lateral, puedes ver si algo viene en la esquina ciega.
  • Función de visión nocturna con poca luz: la lente CCD de alta calidad está equipada y es claramente visible en condiciones de poca luz. Es fuerte contra la visión nocturna con una cámara de color de visión nocturna.
  • Cámara impermeable IP68 - El estándar impermeable IP68, sin miedo a la lluvia y lave el automóvil con agua a alta presión. La lente de la cámara se puede girar 360 grados muy conveniente para ajustar el ángulo.
  • Cámara mejorada: como cámara frontal o de respaldo que puede activar / desactivar la imagen normal / imagen de espejo y las pautas. (Valor predeterminado: imagen de espejo oculta)
  • Universal: con entrada RCA estándar, funciona con monitor de coche con pantalla LCD / TFT o reproductor de coche MP5, etc.
RebajasArtículo No. 33
LAYDRAN Cámara de marcha atrás ,Placa universal europea, con cámara trasera integrada de 150° de visión. Cámara impermeable y resistente al polvo con para mejorar la visión nocturna cámaras traseras
  • Ángulo de visión de 150 grados. El ángulo de la cámara se puede ajustar a 35 grados con tornillo suelto.
  • 4 LEDs infrarrojos de visión nocturna y resistente al agua, a prueba de golpes, sistema PAL de alta calidad. Fácil instalación.
  • Soporte de matrícula, ideal para todos los vehículos que utilizan una placa de matrícula europea estándar.
  • Cable de vídeo de 6 m, lo suficientemente largo para conectar la cámara a su propio monitor
  • Por favor, compruebe las dimensiones de esta cámara para comprobar si puede adaptarse a su coche.
Artículo No. 34
KAIFH Camara Coche Grabación Dual 3G Vista Posterior Reversible Control De Voz De Android Navegador GPS Del Coche Bluetooth Espejo Retrovisor Grabador De Conducción Bucle Sin Interrupción Detección
  • Continúa con la versión anterior del diseño mini ligero; está perfectamente oculto detrás del espejo retrovisor. El aspecto, la sensación y la actualización de los botones hacen que el producto sea más cómodo; esta operación sigue siendo simple y amigable para los nuevos usuarios. .
  • La grabación Full HD 1080P y los sensores avanzados garantizan una grabación Full HD durante el día y la noche. Equipado con una cámara gran angular de 170 ° para capturar cada detalle en el camino. .
  • Las grabadoras de automóviles incluyen detección de movimiento y monitoreo de estacionamiento. Comienza a grabar automáticamente cuando se detecta una colisión o vibración, lo que le brinda seguridad en todo momento. .
  • Cuando estas dos funciones están activadas, el video más antiguo se sobrescribirá para garantizar una grabación continua; cuando se detecta una descarga o colisión, la cámara bloqueará el video actual y evitará que se sobrescriba. .
  • Nuestras grabadoras son fabricadas por nuestra fábrica fija, con una estricta inspección de calidad, lo que permite a los clientes experimentar productos de alta calidad a cambio del apoyo y la confianza de nuestros clientes. Continuaremos con todos nuestros productos al mejor precio. Esperamos su experiencia. Si tiene otras necesidades, vaya a mi tienda a comprar.
Artículo No. 35
Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
RebajasArtículo No. 36
kk Kinderkraft KKWMOOVGRY00NC - Silla multifuncional, unisex
  • Freno central - el freno central es fácil de usar: se puede activar o bloquear con un simple movimiento.
  • Capota - la capota excepcional con la opción de ampliación adicional le da al niño una sensación de tranquilidad, seguridad y protección contra factores externos.
  • Asiento cómodo y ajustable - el asiento de la silla de paseo se puede poner de forma rápida y cómoda en la posición tumbada, semi-inclinada o sentada: con una sola mano.
  • Cesta de la compra grande- hacer la compra durante el paseo no es ahora ningún problema: en la cesta espaciosa cabrán muchas cosas.
  • Maniobrabilidad y amortiguación - las grandes ruedas inflables proporcionan una amortiguación, la posibilidad de girar las ruedas delanteras hasta 360 grados que se pueden bloquear.
Artículo No. 37
Mini Cámara de Coche Wifi Dashcam HQBKING 1080P video camara para coche con Lente de gran ángulo de 170 ° Pantalla LCD de 1.5 in y diseño discreto con 360 giros soporte ajustable, tarjeta 16G incluida
  • Función WiFi: instale la aplicación en su teléfono móvil iOS / Android o en su iPad / tableta, que es posible controlar remotamente esta cámara del tablero del automóvil. Fácil de descargar los archivos de dash cam a tu teléfono, editarlos o compartirlos en Facebook, Youtube, Twitter o cualquier otra red social.
  • La resolución Full HD 1080P y la lente de ángel de 170 ° Wide: el chipset avanzado Novatek NT96655, brinda una sorprendente calidad de video Full HD de 1920 * 1080P, le brinda más cobertura en la carretera, presentando un amplio campo de visión y escenario de esplendor sin distorsión y le asegura una conducción segura.
  • G-sensor y grabación en bucle: soporte de almacenamiento externo de hasta 128 GB, cuando la tarjeta SD está llena, la cámara sobrescribirá las grabaciones anteriores con los nuevos archivos; el G-sensor permite la grabación de emergencia, nunca se preocupe por estos casos, como el golpe, el conductor corre o estafas de seguros. Registra y bloquea automáticamente y puede obtener las imágenes de video sobre el incidente de vandalismo o caso de atropello y fuga mientras estaciona afuera
  • Visión nocturna: la resolución fotográfica de 12MP píxeles y el sensor Sony le permiten obtener la calidad de video superior que necesita, equilibrando la exposición y los puntos claros / oscuros. Esta cámara del tablero del automóvil proporciona las imágenes más claras en visión con poca luz.
  • Fácil de instalar y usar: el diseño de la cámara del mini tablero de instrumentos y viene con la placa magnética extraíble, que se puede pegar directamente en el parabrisas, hace que la cámara gire fácilmente hasta 360 ° para capturar imágenes con audio en el frente, alrededor e incluso dentro del auto.
Artículo No. 38
Grabador de conducción panorámica de 360 grados IPS de 5 pulgadas Pantalla táctil 1080P Con registro de estacionamiento Monitoreo G sense - detección de movimiento Sensor
  • [Pantalla táctil IPS de 5 pulgadas y grabación FHD 1080P]: el video Full HD 1080P con visión de futuro y la cámara impermeable montada en la parte trasera, la pantalla táctil IPS ofrece un amplio ángulo de visión para una visualización horizontal más clara del video.
  • [Super Night Vision] usa 6 lentes de vidrio de alta resolución para grabar en alta resolución en ambientes oscuros, proporcionando capacidades ópticas muy transparentes durante el día y la noche, imágenes más claras y más limpias.
  • [Grabación cíclica]: la grabación en bucle garantiza que la videocámara no deje de grabar cuando la memoria esté llena. La cámara sobrescribe automáticamente el archivo más antiguo en la tarjeta de memoria por tiempo indefinido
  • [Inversión de seguridad]: cuando el automóvil está retrocediendo, la leva de la vista trasera cambia a la imagen de inversión de alta definición en pantalla completa, y la grabadora del espejo retrovisor mostrará la línea auxiliar de marcha atrás para facilitar el estacionamiento de seguridad
  • [Gravity Sensing]: sistema de detección de la gravedad, cuando el automóvil recibe una colisión y frenada de emergencia, la grabadora bloquea automáticamente el video actual, no estará cubierta por la grabación en bucle y garantiza que no se pierdan archivos de video importantes.
RebajasArtículo No. 39
Cámara de Coche con Wifi,Dashcam Grabadora 1080P Full HD Dash Cam de Ángulo Amplio 170°con G-Sensor,Monitoreo de estacionamiento,Detección de Movimiento,Grabación en Bucle,Súper Visión Nocturna
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN DE 170 GRADOS Y 1080P FULL HD Y WIFI】Ángulo de visión 170 °y HD 1080P puede ofrecer una amplia grabación y un video más clara. La función Wi-Fi le facilitará la administración móvil.
  • 【G-SENSOR--MONITOREO DE APARCAMIENTO--DETECCIÓN DE MOVIMIENTO】Permite la cámara guardar y bloquear archivos grabados para evitar que se borren si ocurre una colisión de coche | Se podrá comprender rápidamente si el lugar se encuentra ocupado o libre para estacionar | Cuando la cámara detecte los objetos en movimiento, comenzará a grabar automáticamente. Cuando la cámara no detecta objetos en movimiento en unos 10 segundos, dejará de grabar automáticamente.
  • 【EXCELENTE VISIÓN NOCTURNA Y LENTE DE GRAN ANGULAR SONY IMX323】Lente Gran angular de Sony con 6 lentes en su interior puede proporcionar videos de buena calidad durante todo el día, incluyendo por la noche.
  • 【GRABACIÓN EN BUCLE】Los archivos más antiguos se cubrirán automáticamente cuando la tarjeta TF esté llena, lo que significa que nunca dejará de grabar y continuará filmando.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE Y 24 MESES DE GARANTÍA】AZDOME Dash Cam A305 | Adaptador USB para el encendedor de cigarrillos, Cinta adhesiva de doble cara 3M, Ventosas, Hebillas de cableado, Palanca de plástico, Cable USB y Manual de usuario de multi idiomas; Ofrecemos una garantía de calidad del fabricante por 24 meses a partir de la fecha de compra.
RebajasArtículo No. 40
4K Ultra HD WiFi GPS Cámara Coche Grabadora Delantera y Trasera Dual 360° Rotativo 170° Gran Angular Cámaras Dash Cam con Tarjeta Micro SD 128 GB Sony WDR Visión Nocturna ADAS G-Sensor para Coches
  • [Dos Modos] con sensor Sony IMX323, 6 lentes de vidrio, WDR, cámara única hasta 4K UHD 2880 × 2160P, cámara doble hasta Full HD 1920x1080P, graba al máximo las escenas reales de alta calidad como una grabación de viaje o evidencia importante de video en el seguro disputas de casos
  • [Innovación] La cámara actualizada admite hasta 256 GB de tarjeta SD, la 4K puede grabar de forma continua durante aproximadamente 20 horas, la Full HD puede grabar durante aproximadamente 26 horas, el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD no está completo, la función de grabación en bucle no se activará encendido, lo que significa que protegerá su auto por más tiempo
  • [Diseño Oculto] El diseño de lente giratoria de gran angular de 170 ° puede grabar tanto en el interior como en el exterior del automóvil. El tamaño pequeño, el soporte 3M se puede aplicar a varios vehículos, no afectará la línea de visión y la belleza, especialmente adecuado para el automóvil de red. Coche familiar, taxi y coche oficial.
  • [WiFi & Other] Cámara WiFi incorporada, puede descargar la APLICACIÓN "TimaCam" para ver, reproducir, descargar los archivos de grabación para editarla y compartirla en las plataformas de redes sociales en tiempo real. ), Recordatorio de seguridad ADAS, pantalla de 2.7 pulgadas, grabación en bucle, sensor G, funciones de detección de movimiento y más
  • [Regalo y Garantía] Compre la cámara para enviar el kit de Hardwire como regalo para el monitoreo del estacionamiento las 24 horas. También proporcionamos un equipo de servicio postventa calificado, 7 días / 24 horas para atenderlo. Para obtener más información, visite otras páginas o contáctenos. Bienvenido su carta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *