Opiniones Camara Enchufe

Opiniones y Comentario del Mejor Camara Enchufe

RebajasArtículo No. 1
WiMaker HD 1080P Mini cámara para detección de Movimiento WiFi Remote View USB teléfonos de Carga Alarm Message Recorde Video Home Security Nanny Camera
  • El cargador utiliza cámara CMOS de gran definición y alta definición, y la resolución es de 1080p, capturar imágenes nítidas, 128GB (admite una tarjeta de memoria de 128GB máxima) de memoria interna, sincronización de audio y video, y fácil de usar usa instrucciones, ¡no te perderás nada!
  • 2 MODOS DE GRABACIÓN - Utilice el cameera mini cargador para monitorear la actividad en cada habitación de su casa. Elija la opción de detección de movimiento para grabar cada vez que se registre movimiento cerca, o la configuración de ciclo continuo para capturar todo sin pausas.
  • Video wifi remoto de monitoreo remoto y detección de movimiento, que es conveniente con este cargador de pared USB multifuncional, discreto y de alta calidad con una videocámara secreta.
  • ¡Es tan pequeño que nadie sabrá que está capturando cada movimiento! Úselo para la seguridad del hogar, la actividad de niñera, vigile al bebé, etc.
  • La mini cámara puede grabar videos para proteger a su familia, su hogar y su seguridad. ¡No solo puede grabar, sino que también puede cargar!
Artículo No. 2
Cámaras Ocultas del Cargador de la Pared del USB de 1080P HD, Enchufe del Adaptador del Cargador de la cámara espía de Nanny con la función de detección de Movimiento (No Incluye Tarjeta SD)
  • Esta cámara oculta con enchufe se ve como un cargador de pared USB normal, el adaptador de cargador puede cargar su teléfono, ipad y otros artículos electrónicos, nadie se dará cuenta de que esta es una cámara oculta de espías. Y puede funcionar cuando se carga.
  • Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video 30 fps con 75 grados de visión gran angular. Eso es mejor que CUALQUIER CÁMARA ESPÍA EN EL MERCADO.
  • Compatibilidad máxima con la tarjeta Micro SD de 32 GB. Admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas. Puedes verificar lo que grabaste en tu PC o Mac con el cable incluido.
  • La función de grabación de bucle no te permite perder ningún momento de actividad, es fácil de usar, solo conecta la cámara al zócalo.
  • Puede abrir la tapa superior del cargador. Solo 1 botón Modo "L": video de grabación en bucle; Modo "M": modo de detección de movimiento. Puedes reemplazar sd cardfreely. (Tarjeta micro SD no incluida) Cualquier problema operativo, puede contactarnos. Los videos de orientación también están disponibles.
Artículo No. 3
Camara Espia Oculta WiFi Cargador USB 1080P HD Cargador con Cámara TANGMI Detección de Movimiento Cámara de Seguridad Secreta Control App
  • Este cargador de cámara USB está totalmente integrado una cámara oculta espía, a primera vista es completamente un adaptador de cargador normal, es muy discreto nadie se dará cuenta de que es una mini cámara oculta. Esta diminuta cámara es también un adaptador de cargador de pared USB para la carga.
  • La cámara de seguridad oculta WiFi es fácil de usar, configurar la red en "BVCAM" APP, entonces usted puede controlarla y verla a distancia desde cualquier lugar de su teléfono con acceso a Internet. Podemos grabar videos en su teléfono o en la tarjeta Micro SD (NO incluida), memoria máxima de hasta 128GB.
  • Material de alta calidad y tecnología avanzada, cámara para niñera HD, graba resolución de vídeo 1080P a 30 cuadros y lentes de ángulo de visión de 90 grados, soporta la monitorización de 8 cámaras en una pantalla en Max, y también soporta multiusuario para ver vídeo en vivo al mismo tiempo.
  • Función de detección de movimiento para la seguridad en el hogar y la oficina. Detección inteligente de movimiento, esta cámara secreta comenzará a grabar cuando se detecte movimiento, lo que es perfecto para la seguridad en el hogar o en la oficina. Captura imágenes en movimiento para enviarle notificaciones APP o vídeos a la tarjeta Micro SD.
  • Grabación continua, conectar y usar. El cargador del adaptador de CA del enchufe de pared sobrescribirá automáticamente los archivos más antiguos cuando la memoria se llene. Comienza a grabar mientras está enchufado, es capaz de grabar y cargar el teléfono simultáneamente.
Artículo No. 4
Cámara Espía con Cargador USB para Telefono por TinySpy| Cámara Escondida con Grabación Continua y Detector de Movimiento | Compatible con Android y iOS Sistema de Cámara Espía
  • PROTEGE LA CASA - Podréis mantener un ojo a los chicos, a las mascotas y a la casa! Con esta mini cámara espía que permite grabar de manera indetectable en video todo lo que pasa en vuestra casa u oficina. En solo unos sencillos pasos, podréis grabar, ver y proteger!
  • REDUCE EL ESTRÉS - No más preocuparse acerca de lo que está pasando en la casa o en la oficina! Con esta camara escondida, podrás grabar a las mascotas, hijos o tus pertenencias de valor y tener la seguridad que viene cuando se sabe que cualquier potencial ladrón estará captado en video.
  • INVISIBLE - Captura videos en alta definición sin levantar una sospecha. Esta cámara escondida de vigilancia es compacta además está bien disfrazada bajo la apariencia de un simple cargador de teléfono móvil. Escondela justo a la vista de cualquiera y monitorea vuestro hogar sin ser detectado!
  • GRABA Y RECARGA - Discretamente toma videos mientras carga un teléfono móvil. Compatible con la mayoría de teléfonos Android y iPhone, esta cámara espía USB convenientemente carga vuestro teléfono móvil sin la necesidad de intervenir con la funcionalidad de la cámara.
  • UN COMPLETO SISTEMA DE SEGURIDAD OCULTO - Este paquete incluye una cámara tipo espia con cargador y un cable USB, y es compatible con casi todos los teléfonos inteligentes. Con su fácil instalación, resolución de alta definición y modos de grabación continuo y activado por movimiento, grabaras en cuestión de segundos!
Artículo No. 5
Cámara espía Oculta – 1080P WiFi HD EU Plug Adaptador PTZ 180° Lente Rotación grabadora de vídeo inalámbrico detección de Movimiento Seguridad monitoreo Nanny CAM
  • 3. Detección de movimiento: cuando se activa la detección de movimiento, primero de toda la cámara captura automáticamente 3 fotos en la aplicación y envía una notificación de alerta a tu teléfono. (por favor, asegúrate de que tu teléfono está encendido. Puedes utilizar esta aplicación para consultar la situación de alarma en cualquier momento, sin tarjeta SD.
  • 1. Lente giratoria PTZZ 180º: es una cámara espía escondida HD 1080P WiFi oculta. La lente de la cámara puede girar a través de 180 ° de lado a lado, (pero no hacia arriba y abajo), permitiendo que la cámara tenga un campo de visión más amplio. Solo tienes que utilizar tu dedo en la aplicación y la lente seguirá la rotación de tu dedo. La lente gira desde el interior del dispositivo por lo que nadie notará que se mueve. Al mismo tiempo, el dispositivo también es un adaptador de corriente que puede cargar otros dispositivos.
  • 2. Monitoreo remoto: después de configurar su cámara, utilizando un dispositivo inteligente, puede ver remotamente su casa, tienda, almacén, o incluso su nanny, desde cualquier lugar, en tiempo real utilizando su dispositivo inteligente; la cámara funcionará sin una tarjeta SD. En ausencia de un router Wi-Fi, la cámara no puede ser monitorizada remotamente, pero todavía puede conectar la cámara, utilizando su punto caliente y configurarla a través de un smartphone; todavía grabará vídeo en la tarjeta SD.
  • 5. Garantía: la cámara tiene una garantía de un año y soporte técnico de por vida; si usted tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y le responderemos rápidamente a su mensaje. La cámara es compatible con teléfonos iOS y Android, e iPad, si no estás seguro de la compatibilidad de la cámara, puedes intentar descargar la aplicación: 'BVCAM' antes de comprar. La cámara no tiene una batería integrada y debe conectarse a un enchufe para funcionar. La luz indicadora se puede apagar a través de la aplicación.
  • 4. Tarjeta SD: la cámara soporta tarjetas SD de hasta 128 G Micro SD (una tarjeta SD no está incluida). Con el fin de ahorrar espacio de almacenamiento de la tarjeta SD, todos los vídeos se comprimen automáticamente a 720P para que se puedan guardar más vídeos. Hay tres modos de grabación de tarjeta SD: grabación de detección de movimiento, grabación a tiempo completo y grabación de tiempo fijo. También puedes configurar el vídeo para grabar en bucle, la grabación de vídeo se puede guardar por cada período de 3 a 20 minutos. Puedes ver y descargar vídeos grabados en la tarjeta SD.
Artículo No. 6
Cámara Oculta WiFi 1080P HD Cámara espía Cargador inalámbrico Lente 90 ° Girar Grabadora de Video Detección de Movimiento Niñera CAM
  • Lente gran angular giratoria y control remoto: lente gran angular de 90 °, con función de rotación de lente izquierda y derecha adicional de 90 °; Este diseño inteligente permite que la cámara tenga una vista más amplia. Tomará alrededor de cinco minutos completar la configuración. Coloque la cámara en una mesa y podrá ver toda su habitación, utilizando la aplicación móvil, desde cualquier lugar del mundo. Es adecuado para su uso en habitaciones, tiendas, almacenes y oficinas.
  • aunque este cargador inalámbrico se ve extremadamente normal, también es una cámara oculta WIFI1080P HD para uso de seguridad en el hogar. La lente está completamente oculta para que nadie lo note, y la cámara también puede encriptarse, lo que la hace muy segura. El cargador inalámbrico y la cámara son independientes y se pueden usar al mismo tiempo. Esta es una manera perfecta y discreta de mantener a salvo sus pertenencias y seres queridos,。
  • la cámara admite tarjetas micro SD de hasta 128G (no se incluye una tarjeta SD). Tiene tres modos de grabación: grabación de todo el día, grabación por detección de movimiento y grabación a tiempo fijo. Cuando lo configura para la grabación de detección de movimiento, una vez activada, la cámara tomará fotos automáticamente para guardarlas a través de la aplicación. Si inserta una tarjeta SD, también grabará automáticamente el video en la tarjeta SD。
  • una vez que se activa la detección de movimiento, la cámara presionará la APLICACIÓN para activar la función de alarma, que le informará de inmediato que se han descubierto huéspedes no invitados. Admite teléfonos móviles y tabletas con Android e iOS, y si su teléfono admite la carga inalámbrica, también funcionará como un cargador de teléfono móvil. Esta cámara no tiene una batería incorporada y, por lo tanto, la cámara debe estar enchufada para funcionar.
  • Si hay algún problema con este producto dentro de un año, lo reemplazaremos por uno nuevo para usted. La garantía de 2 años, le da una garantía de satisfacción del 100%. Cómpralo ahora para obtener tu cargador inalámbrico y tu cámara. Si le preocupa la seguridad de su hijo, no dude en hacerlo; Este dispositivo discreto te ayudará a darte tranquilidad.
RebajasArtículo No. 7
Mini Cámaras Espía 1080P Adaptador Portátil Kleine Cámara Vigilancia USB Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • Nota: Sólo puede almacenamiento local archivos de vídeo del fichero de consultas a través de la conexión USB del ordenador implementar. es no admite Red. la cámara puede cargar su teléfono móvil, iPad y otros aparatos electrónicos. y se puede funcionar durante la carga.
  • Conéctelo,, si están dispuestos a empezar con la grabación, a y quitar usted es, si usted no incluir. con la cámara USB Charger, usted podrá capturar vídeos 1080p HD, para ver exactamente lo que ocurre, si usted no en casa, la oficina, en el mundo de los negocios o en otros lugares son, en los que necesitas seguridad. usted puede ver algunas cosas interesantes sobre sus niños y animales domésticos, si usted Camino.
  • 'Uno botón para modo de detección de movimiento puede abrir la cubierta superior del cargador. hay una tecla, tirar que usted en el modo de "L" - : Ciclo de grabación de vídeo, "M - Modo: Modo de detección de movimiento (no incluidas en el envío, tarjeta SD)
  • Detección de movimiento: no pierda mucho tiempo o graba menos de 8 horas para la grabación en. con el cable incluido, se puede ver lo que usted en su PC o Mac hemos incluido.
  • Tiempo continuo de grabación: nunca te pierdas un momento de la actividad, apoyan el ciclo de grabación. Loop de grabación sobreescribe automáticamente los archivos más antiguas, cuando la memoria está llena.
Artículo No. 9
TDC - Camara Espia Mini HD 1080 - Cámara De Vigilancia Compacta Equipada Con Grabador Multifuncional De Vídeo Digital (DVR) En Micro SD - Cámara De Deporte o Webcam. Mini Spy Cam TDC
  • 1080 HD: Una cámara tan pequeña como puede grabar vídeo de la más alta calidad: Full HD 1920 x 1080 y HD 1280 x 720P, la imagen o vídeo se puede guardar en el micro sd y ver en cualquier medio. Este mini kit de videovigilancia es perfecto para la seguridad en el hogar al tomar fotos y grabaciones sin llamar la atención
  • MINI PHOTOGRAPHIC MACHINE: La cámara espía FULL HD más pequeña del mundo, la única capaz de grabar imágenes de alta calidad en un cubo compacto de 23*23mm. La visión nocturna IR y 6 LEDs infrarrojos permiten a la mini cámara de vigilancia capturar imágenes claras y nítidas incluso de noche y en lugares completamente oscuros
  • CÁMARA DE DEPORTE Y WEBCAM: La mini cámara espía TDC puede ser usada tanto como cámara espía como cámara de acción. Siempre podrás llevarla contigo, capturando los momentos más bellos de tus aventuras como te gustaría que fueran. ¿Necesitas una webcam? Solo tiene que conectar el cable suministrado con cualquier soporte, ya sea un smartphone, un PC o un televisor y la cámara actuará como una webcam gracias también al micrófono incorporado
  • DETECTOR DE MOVIMIENTOS: La mini cámara espía TDC dispone de un detector de movimiento avanzado, cuando se detecta un huésped no deseado la cámara de vigilancia captura la imagen comenzando a grabar. Si el Micro SD está lleno, sobrescribe automáticamente los vídeos más antiguos. La cámara oculta también es compatible con la grabación de vídeo y la recarga al mismo tiempo, por lo que nunca se preocupe por quedarse sin batería
  • VERSÁTIL: Puede utilizar la cámara en cualquier entorno, desde cualquier rincón de la casa, hasta la oficina, el almacén, la tienda, el coche, el jardín o incluso en el bolsillo para aventuras extremas. Soporta Micro SD hasta 32GB
Artículo No. 10
USB Wall Charger Cámara Espía,UYIKOO HD 1080P Ocultos Cámara with 32GB Internal Memory Nanny Camera for Home/Office Surveillance
  • 【Cámara de cargador USB】 la cámara de cargador de pared USB le permite capturar video HD 1080P para ver exactamente lo que está sucediendo cuando no se encuentra en su hogar, oficina, negocio o donde sea que necesite seguridad encubierta. Puede ver algunas cosas interesantes sobre sus hijos y sus mascotas cuando no está.
  • 【Cámara espía HD 1080P】Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x 1080p con una velocidad de cuadro de video de 30 fps y una vista gran angular de 75 grados. Eso es mejor que cualquier cámara de vigilancia en el mercado.
  • 【Detección de movimiento】Cuando el sensor de la cámara detecta cualquier movimiento, la mini cámara comenzará a grabar automáticamente videos de 1080 FULL HD. La función de detección de movimiento solo registra cuando se detecta un movimiento real.
  • 【Grabación de bucle】 Esta mini cámara admite Grabación de bucle. Cuando la tarjeta está llena, sobrescribirá automáticamente los archivos de video más antiguos y guardará nuevos archivos de video cada 3 minutos. Nunca perderás lo importante que quieres saber. Puede cargar su dispositivo mientras graba.
  • 【Fácil de usar】solo conéctelo al zócalo cuando esté listo para grabar, y dejará de grabar cuando lo retire del zócalo. Memoria incorporada de 32GB que soporta hasta 4 a 5 horas de video para ser grabada, y puede ser reproducida en computadoras PC o Mac.
Artículo No. 11
Adaptador Enchufe, Milool Cargador Enchufe USB, Adaptador de Viaje Universal con Dos Puertos USB Seguridad de Fusibles para Tableta PC,Smartphones Cámaras Digitales,Reproductores de MP3 para Navidad
  • 【Funciona en todo el mundo】: Adaptador internacional electrónica de viaje (enchufes de UK / US / AU / EU), es compatible con más de 150 países del mundo en los Estados Unidos, Alemania, Europa, Francia, Polonia, Suiza, Italia,Japón, China, Australia y España.Este adaptador de viaje ofrece compatibilidad estupenda, es el más ideal para usted y su viaje recorrido.
  • 【Dos puertos de USB】: Carga rápida y no necesita cargadores múltiples en sus vacaciones o viaje de negocios! Enchufe de adaptador internacional simple y potente permite el uso de toma de corriente CA y dos puertos USB, la corriente máxima de 2.4A. Aplica smartphones,tableta,Cámaras Digitales y más cargador de eléctrico y es muy fácil de usar.
  • 【Idea de diseño perfecta】: Adaptador y cargador de viaje recorrido, tamaño pequeño, operación simple, exquisito diseño, facilidad de uso. Compatibilidad y peso ligero. Optimizado para proporcionar una carga rápida, segura y eficiente.
  • 【Función de protección】:Cargador integrado con protección de fusible, ABS material ignífugo. Obturador incorporado de seguridad, cilindro de la cerradura y fusibles de 6A, quede completamente protegido para usted y sus productos valiosos.
  • 【Nota】:Este adaptador no convierte el voltaje de tensión correspondiente. Este adaptador no es adecuado para secadores de pelo, rizadores / Irons aplanamiento y otros aparatos eléctricos de alta potencia .Sin preocuparse de garantía - garantía de un año y las 24 horas de contacto con el agradable servicio al cliente.
Artículo No. 12
1080P Camaras De Vigilancia WiFi Interior Mibao Camara Vigilancia, HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alarma de Correo Electrónico, Audio Bidireccional, Monitor para Bebe/Perros
  • 👀【Seguimiento automático de movimiento y panorámica de gran angular】 Con rotación de 355 grados en horizontal y 90 grados en vertical no dejando ningún punto ciego o zona sin vigilar. Tan pronto como la cámara IP inteligente detecte algún movimiento de persona o mascota ésta rastreará y enviará automáticamente el vídeo a través de la app de su teléfono móvil. La detección de actividad en tiempo real protegerá su casa o negocio en cualquier lugar y en cualquier instante.
  • 🔬【Imagen de alta definición (Full Hd 1080p)y visión nocturna por infrarrojos】 La cámara inteligente IP posee una alta resolución de 1920x1080p, luces infrarrojas automáticas incorporadas para facilitar la visión nocturna y poder ver y grabar vídeos en directo incluso de noche con oscuridad total.
  • 【Instalación rápida y fácil】 El código QR le ayuda a instalar la APP en su teléfono móvil rápidamente YI IOT) y a agregar su cámara IP. Los mensajes de voz y las instrucciones claras le muestran cómo configurarla. Admite conexión WIFI de 2.4GHz, incompatible con red 5GHz WIFI. Compatible con: IOS / Android, Windows.
  • 🔊【Audio bidireccional】La cámara wifi posee un micrófono integrado con cancelación de ruido que le brinda un audio claro en dos direcciones permitiéndole hablar y escuchar en dos direcciones mejorando su experiencia de uso.
  • 👪【Compartir cámara y protección de PIN】Puede agregar varias cámaras a la aplicación y compartir la imagen con su familia. Puede configurar el PIN que se requiere para ingresar a la cámara, lo que garantiza que su privacidad nunca se exponga.
Artículo No. 13
Cargador para cámara de seguridad con Full HD 1920 x 1080, cargador USB y memoria interna de 32 GB
  • La cámara HD 1080p t permite ver exactamente lo que está ocurriendo en casa cuando estás en el trabajo o en cualquier otro sitio.
  • Con tarjeta Micro SD oculta en el dispositivo; memoria interna de 32 GB.
  • Cargador de pared con diseño único: podrás cargar el teléfono, el iPad y otros artículos electrónicos, como también una mini cámara.
  • Fácil de usar: cargador sin botón; simplemente conéctalo a cualquier enchufe, se enciende y ya puedes grabar. Y no te preocupes, se apagará cuando vuelvas.
  • Sensor de movimiento (nueva función): si compras este cargador, no tendrás que preocuparte si el vídeo dura menos de 8 horas.
Artículo No. 14
CORSEE Micrófono CCTV De Alta Sensibilidad,Esta Recogida De Sonido con Enchufe RCA Solamente Funciona Cámara Inalámbrica
  • Todos Pair de cámara puede auto con DVR y adelante 2.4 GHz WiFi señal para la prevención de las paredes, Max inalámbricas distancia sobre 2400 ft en el rango de abierto de envío, capacidad de penetración de señal es mejor que general WiFi Router.
  • La sistema apoyo más cámaras, añadir la cámara es High Definition WiFi día y noche, interruptor de auto, que el prestigio de ángulo amplio de 72 grados, apoyo WDR, prioridad de exposición, baja iluminación en visión nocturna.
  • 'Rápida betrachtungs grabación en Mac y PC de Windows sobre Safari o IE, también Tablet o smartphone a través de aplicación móvil APP "corsee libre, Mobile pueden recibir información de alarma, cuando se el ladrón eindringende.
  • Nuestro sistema ofrece una mando a distancia para su comodidad, todos los cámara es con 9,84 ft cable de alimentación y apoya el sistema, agua y al polvo, es perfecto para hogar, oficina, supermercado, industriales y así sucesivamente.
  • Fácil instalación, no requiere instalación profesional, en primer lugar, el sistema de DVR con su router y TV o monitor para conectar el ver menú principal. en segundo lugar, si la cámara con se alimenta, usted puede ver vídeo on tv en 60 segundos, Third Enterprise principal de menú Select de casi Network haga clic en auto config, cuarta entrada corsee ID, sistema Nombre de usuario y contraseña en p2p. corsee. com a remote View vídeo, descargue detallada Instrucciones pls contacto corsee Service.
Artículo No. 15
Auroru Cámara espía Inalámbrica Cámara Oculta 1080P HD WiFi Cargador USB Cámara de Seguridad de 5 Puertos con Enchufe
  • Comenzando un nuevo capítulo en carga USB, con tecnología más rápida, portabilidad superior, 5 puertos USB y más.
  • Todo apretado en un cargador de pared aerodinámico y listo para viajar. Dale a tus dispositivos la carga óptima en casa o en movimiento.
  • La carga múltiple de puertos USB es el cargador completo que sobresale donde lo necesite, siempre que lo necesite.
  • Vista remota de Wi-Fi: esta cámara con cargador USB Wi-Fi incorpora una mini lente invisible con un ángulo de 90 grados. Puede ver la situación en tiempo real desde la APP a través de la conexión Wi-Fi.
  • Calidad de videovigilancia HD 1080p: la relación de resolución 1080P / 720P / 640P se puede ajustar manualmente de acuerdo con las condiciones de su red. 5 puertos USB: puede cargar múltiples dispositivos USB al mismo tiempo para satisfacer sus demandas de energía con una garantía segura. Puedes usarlo como una estación de carga de escritorio, también como una cámara.
Artículo No. 16
Apple iPhone 7 Smartphone Libre Negro 128GB (Reacondicionado)
  • Los productos Renewed parecen y funcionan como nuevos. Estos productos de segunda mano han sido inspeccionados y testados por proveedores calificados de Amazon. Los proveedores realizan un diagnóstico completo del producto, una limpieza a fondo del mismo y cambian los componentes que puedan ser defectuosos. Los teléfonos móviles cuentan con baterías comprobadas, que garantizan el 80% de la capacidad existente cuando el artículo era "nuevo". La caja, enchufes, y cables pueden ser genéricos (auriculares no incluidos). Todos los productos de Amazon Renewed cuentan con un año de garantía respaldada por el proveedor.
Artículo No. 17
ZRUIZYAN 3 Pack 1 m DC Cable de extensión de alimentación 2,1 mm x 5,5 mm DC Cable de extensión de Enchufe de Cobre Macho a Hembra Negro para cámaras CCTV
  • Conectores: 2.1 mm + " interior, 5.5 mm -" exterior. Macho y hembra, cantidad: 3 unidades.
  • Color: negro. Material del cable de extensión: alambre de cobre interior.
  • Para cable de extensión de 0 a 24 V. Se puede utilizar adaptador de enchufe DC para cámara de vigilancia CCTV y tira LED, etc.
  • Para alimentación de corriente continua - Recomendado hasta 24 voltios, carga máxima de 100 W o menos. Para cualquier aplicación que requiera entrada DC y acepta enchufe de 2,1 mm x 5,5 mm (no funciona con otros tamaños).
  • Garantía completa de 1 año y soporte de por vida proporcionado directamente desde ZRUIZYAN
RebajasArtículo No. 18
D-Link DCH-100KT - Kit Domótica WiFi, Enchufe Inteligente, Sensor de Movimiento y cámara de vigilancia, por App Gratuita mydlink Home para iOS y Android
  • Kit Wireless para un hogar conectado, automatizado e inteligente, se maneja desde Smartphone, tableta, PC o MAC, con notificaciones en tu móvil
  • Enchufe inteligente DSP-W215: enciende y apaga dispositivos desde tu móvil, programa horas de encendido o apagado, controla el consumo eléctrico
  • Cámara de videovigilancia para interior DCS-935L: Puedes ver y oír las imágenes en directo en HD y grabarlas en tu móvil, hacer fotos, puedes ver en la oscuridad total gracias a sus infrarrojos, WiFi AC
  • Sensor de movimiento DCH-S150: de tipo pasivo, como en los sistemas de alarma tradicionales.; combinado con el enchufe inteligente, permite encender o apagar dispositivos cuando se detecta movimiento
  • La app mydlink Home es gratuita, intuitiva y fácil de utilizar
  • Se instala muy fácilmente a través de la propia app, escaneado los códigos QR.; en pocos minutos estará funcionando
  • Es necesario disponer de router WiFi y conexión a internet, tanto para su puesta en marcha como para su funcionamiento
Artículo No. 19
FULARR 30Pcs Profesional 5.5 X 2.1mm DC Conector Enchufe, Barril 12V DC Power Jack Conector Adaptador, 2 Pin Socket Hembra Set para CCTV Cámara LED Strip
  • Pack de 30Pcs: 12V DC power Jack conector adaptador hembra socket set.
  • Diámetro interno: 2.1mm, Diámetro externo: 5.5mm.
  • Sin soldadura, sin empalmes, no se necesita engarce para usar e instalar. Sólo se necesita un pequeño destornillador.
  • Cableado eléctrico simple y profesional. Instalación más sencilla, ahorro de tiempo y más conexión de cable segura.
  • Aplicación: Trabajo para CCTV cámara de seguridad DVR y LED strip light.
Artículo No. 20
Ring Spotlight Cam Wired | Cámara de seguridad HD con foco LED, alarma, comunicación bidireccional, enchufe UE
  • Compatible con determinados dispositivos Alexa para ver vídeo en directo solo usando la voz.
  • Puedes ver, escuchar y hablar con tus visitas a través del smartphone, el tablet o PC.
  • Recibirás notificaciones instantáneas cuando se detecte movimiento.
  • Conexión por cable para una alimentación constante.
  • Vigila tu casa con vídeo HD 1080p, visión nocturna por infrarrojos y vídeo en directo.
  • Incluye cintas luminosas LED y una alarma sonara.
  • Incluye protección por robo: si roban la cámara, la sustituiremos por una nueva sin coste alguno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *