Opiniones Camara Enchufe

Opiniones y Comentario del Mejor Camara Enchufe

RebajasArtículo No. 1
Cámara Espía,1080p Bocina Bluetooth Cámara Oculta Nanny Cam Security Para el Hogar y la Oficina con Detección de Movimiento, Visión Nocturna
  • Altavoz Bluetooth inalámbrico real:Es un reproductor de música.Conectar el altavoz con el teléfono o computadora vía Bluetooth o puerto auriculares de 3,5 mm,Puedes disfrutar de tu tiempo de música.
  • Oculta cámara de seguridad:Este altavoz también es una cámara espía de vigilancia portátil. Un producto muy bueno para la seguridad del hogar,Y nadie se dará cuenta de que esto es una cámara.Es compatible con la carga durante la grabación.
  • VISION NOCTURNA IR CON GRAN RANGO:Resolución 1920 * 1080p para video,Grabación de video suave con velocidad de cuadro de 30FPS.Esta cámara espía se construye en 12 LED infrarrojos de alta potencia (IR)que puede ofrecer un excelente rango de visión nocturna de hasta 16.4 pies (5 m) de distancia con poca luz o incluso en la oscuridad,te da una visión clara de todo por la noche.
  • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA:Esta mini cámara viene con una batería de iones de litio recargable de alta calidad de 3000 mAh Que puede durar la grabación continua de video HD alrededor de 15 horas.(NO grabar video de visión nocturna)Además, puedes cargar esta cámara espía oculta con el cable de carga incluido para seguir usando esta cámara espía.
  • Bucle de grabación y el modo de grabación por detección de movimiento:Esta cámara HD Mini es compatible con tarjetas microSD con capacidad de 8GB-32GB(Tarjeta microSD NO incluida) para grabación en bucle.Sobrescriba los archivos de video más antiguos, cuando la tarjeta esté llena.En el modo de grabación de detección de movimiento, Una vez que se detecta un movimiento, graba video y lo guarda en la tarjeta SD.Si no se detecta ningún objeto en movimiento,esta cámara espía oculta pasa al modo de es
RebajasArtículo No. 2
Showyun Cámara Oculta Spy Camera WiFi, Cargador USB Cámara De 5 Puertos Conector De Cámara Oculta 1080P WiFi HD Grabadora De Video Inalámbrica Detección De Movimiento Monitoreo Niñera CAM Socket
  • 【Spy Espía de alta seguridad】 Diseñada con una mini cámara oculta incorporada en el adaptador USB, fácil de vigilar a la niñera y a los niños, el personal de limpieza o los empleados en el trabajo, evitar el robo en la casa, el lugar de trabajo, etc. Sin aviso previo utilizando las funciones básicas del adaptador usb (5V / 0.5 2.1A). Mantén todo lo que te importa en secreto.
  • 【Admite múltiples teléfonos celulares o computadoras】 Este cargador de cámara espía USB admite múltiples teléfonos celulares o computadoras para ver al mismo tiempo, por lo tanto, cumple con los requisitos para toda la familia o compañía. Además, con una conexión wifi, le permite para controlar y ver en tiempo real, tanto en corto alcance como en remoto, desde un iPhone, dispositivo Android, PC o Mac en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Universal y fácil de usar】 Este adaptador de alimentación USB con cámara oculta wifi adopta la última tecnología, utilizando tecnología P2P, los usuarios no necesitan configurar cuando la usan. Y se puede utilizar para la mayor parte de la red en el hogar y en el extranjero. No se requiere configuración de IP. Solo necesita descargar la aplicación especificada en su dispositivo y hacer que se conecten, y puede verla en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Por Puertos multi-USB】 El puerto 5-USB tiene una gran compatibilidad que puede cargar múltiples dispositivos USB al mismo tiempo para satisfacer sus demandas de energía con una garantía segura. El cable de alimentación de 4.7 pies es lo suficientemente largo como para permitir que el cargador llegue más lejos. No es solo una mini cámara, sino también una estación de carga perfecta para usar en el hotel o sala de conferencias, habitación de huéspedes.
  • View Vista Remota Inalámbrica wifi Este cargador wifi USB con lente mini invisible con ángulo de 90 grados está incorporado. Puede usarlo como una estación de carga de escritorio, también como cámara. las condiciones de su red. Una vez que esta cámara inalámbrica se conecte a su wifi, monitoree fácilmente su hogar, almacén y tienda. Perfecto para la seguridad del hogar y cualquier cosa que le interese.
Artículo No. 3
USB Wall Charger Cámara Espía,UYIKOO HD 1080P Ocultos Cámara with 32GB Internal Memory Nanny Camera for Home/Office Surveillance
  • 【Cámara de cargador USB】 la cámara de cargador de pared USB le permite capturar video HD 1080P para ver exactamente lo que está sucediendo cuando no se encuentra en su hogar, oficina, negocio o donde sea que necesite seguridad encubierta. Puede ver algunas cosas interesantes sobre sus hijos y sus mascotas cuando no está.
  • 【Cámara espía HD 1080P】Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x 1080p con una velocidad de cuadro de video de 30 fps y una vista gran angular de 75 grados. Eso es mejor que cualquier cámara de vigilancia en el mercado.
  • 【Detección de movimiento】Cuando el sensor de la cámara detecta cualquier movimiento, la mini cámara comenzará a grabar automáticamente videos de 1080 FULL HD. La función de detección de movimiento solo registra cuando se detecta un movimiento real.
  • 【Grabación de bucle】 Esta mini cámara admite Grabación de bucle. Cuando la tarjeta está llena, sobrescribirá automáticamente los archivos de video más antiguos y guardará nuevos archivos de video cada 3 minutos. Nunca perderás lo importante que quieres saber. Puede cargar su dispositivo mientras graba.
  • 【Fácil de usar】solo conéctelo al zócalo cuando esté listo para grabar, y dejará de grabar cuando lo retire del zócalo. Memoria incorporada de 32GB que soporta hasta 4 a 5 horas de video para ser grabada, y puede ser reproducida en computadoras PC o Mac.
Artículo No. 4
Cámara Oculta WiFi 1080P HD Cámara espía Cargador inalámbrico Lente 90 ° Girar Grabadora de Video Detección de Movimiento Niñera CAM
  • Lente gran angular giratoria y control remoto: lente gran angular de 90 °, con función de rotación de lente izquierda y derecha adicional de 90 °; Este diseño inteligente permite que la cámara tenga una vista más amplia. Tomará alrededor de cinco minutos completar la configuración. Coloque la cámara en una mesa y podrá ver toda su habitación, utilizando la aplicación móvil, desde cualquier lugar del mundo. Es adecuado para su uso en habitaciones, tiendas, almacenes y oficinas.
  • aunque este cargador inalámbrico se ve extremadamente normal, también es una cámara oculta WIFI1080P HD para uso de seguridad en el hogar. La lente está completamente oculta para que nadie lo note, y la cámara también puede encriptarse, lo que la hace muy segura. El cargador inalámbrico y la cámara son independientes y se pueden usar al mismo tiempo. Esta es una manera perfecta y discreta de mantener a salvo sus pertenencias y seres queridos,。
  • la cámara admite tarjetas micro SD de hasta 128G (no se incluye una tarjeta SD). Tiene tres modos de grabación: grabación de todo el día, grabación por detección de movimiento y grabación a tiempo fijo. Cuando lo configura para la grabación de detección de movimiento, una vez activada, la cámara tomará fotos automáticamente para guardarlas a través de la aplicación. Si inserta una tarjeta SD, también grabará automáticamente el video en la tarjeta SD。
  • una vez que se activa la detección de movimiento, la cámara presionará la APLICACIÓN para activar la función de alarma, que le informará de inmediato que se han descubierto huéspedes no invitados. Admite teléfonos móviles y tabletas con Android e iOS, y si su teléfono admite la carga inalámbrica, también funcionará como un cargador de teléfono móvil. Esta cámara no tiene una batería incorporada y, por lo tanto, la cámara debe estar enchufada para funcionar.
  • Si hay algún problema con este producto dentro de un año, lo reemplazaremos por uno nuevo para usted. La garantía de 2 años, le da una garantía de satisfacción del 100%. Cómpralo ahora para obtener tu cargador inalámbrico y tu cámara. Si le preocupa la seguridad de su hijo, no dude en hacerlo; Este dispositivo discreto te ayudará a darte tranquilidad.
RebajasArtículo No. 5
Mini Cámaras Espía 1080P Portátil Cámara Vigilancia Cámara Detector de Movimiento No Incluidas Tarjeta SD
  • 💕CÁMARA OCULTA💕: Proteja su hogar y negocio. Vigile a las niñeras, niñeras, cuidadores, empleados.
  • 💕FÁCIL DE USAR💕: indetectable y funciona desde el primer momento. No requiere WiFi. Es fácil: solo inserte su tarjeta micro SD de hasta 32 GB Clase 10 (no incluida) y enchufe la cámara a una toma de corriente.
  • 💕CÁMARA ESPÍA💕: esta poderosa cámara oculta USB tiene modo de detección de movimiento. Graba video Full 1080P HD cuando se detecta el menor movimiento para un uso confiable y automático.
  • 💕PROTECCIÓN CONTRA PENDIENTES💕: La tecnología mejorada permite grabar y cargar dispositivos al mismo tiempo, sin sobrecalentamiento.
  • 💕CÁMARA USB💕: Esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. La tecnología exclusiva hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable.
Artículo No. 6
Cámaras Espía Mini Cámara Espía Oculta 1080P HD USB Cámara Vigilancia de Seguridad Detección de Movimiento grabación de Bucle
  • [Cámara oculta 1080P HD] Video Full HD 1920X1080P a 30 cuadros por segundo, la tecnología única hace que la cámara de seguridad oculta sea completamente indetectable. proteger su hogar u oficina de ladrones o proteger a su familia de los .
  • [Mini cámara de vigilancia] Solo conéctelo a una toma de corriente, compatible con tarjeta SD de 8GB / 16GB / 32GB (tarjeta SD no incluida), ayude a su oficina y negocio. Motion Detection: questa mini telecamera progettata con rilevamento del movimento in tempo reale,quando viene rilevato un movimento, la foto camera inizierà a registrare automaticamente con Full HD 1080P.
  • [Cargador USB de cámara espía] Dispositivo inteligente 2 en 1, esta pequeña cámara de seguridad oculta también es un cargador USB. lo hace perfecto como cámara de seguridad para el hogar o ama de llaves.
  • [Detección de movimiento y grabación en bucle] Ángulos amplios de cámara oculta de 90 °, se detecta el movimiento más leve para un uso confiable y automático.
  • [Fácil de operar] Enchufe rápido y reproducción, fácil de transportar. Después de recibir los productos, asegúrese de que el embalaje esté en buenas condiciones. Garantía del fabricante de 12 meses. Si hay algún problema postventa, contáctenos directamente por correo electrónico.
Artículo No. 7
Adaptador Enchufe, Milool Cargador Enchufe USB, Adaptador de Viaje Universal con Dos Puertos USB Seguridad de Fusibles para Tableta PC,Smartphones Cámaras Digitales,Reproductores de MP3 para Navidad
  • 【Funciona en todo el mundo】: Adaptador internacional electrónica de viaje (enchufes de UK / US / AU / EU), es compatible con más de 150 países del mundo en los Estados Unidos, Alemania, Europa, Francia, Polonia, Suiza, Italia,Japón, China, Australia y España.Este adaptador de viaje ofrece compatibilidad estupenda, es el más ideal para usted y su viaje recorrido.
  • 【Dos puertos de USB】: Carga rápida y no necesita cargadores múltiples en sus vacaciones o viaje de negocios! Enchufe de adaptador internacional simple y potente permite el uso de toma de corriente CA y dos puertos USB, la corriente máxima de 2.4A. Aplica smartphones,tableta,Cámaras Digitales y más cargador de eléctrico y es muy fácil de usar.
  • 【Idea de diseño perfecta】: Adaptador y cargador de viaje recorrido, tamaño pequeño, operación simple, exquisito diseño, facilidad de uso. Compatibilidad y peso ligero. Optimizado para proporcionar una carga rápida, segura y eficiente.
  • 【Función de protección】:Cargador integrado con protección de fusible, ABS material ignífugo. Obturador incorporado de seguridad, cilindro de la cerradura y fusibles de 6A, quede completamente protegido para usted y sus productos valiosos.
  • 【Nota】:Este adaptador no convierte el voltaje de tensión correspondiente. Este adaptador no es adecuado para secadores de pelo, rizadores / Irons aplanamiento y otros aparatos eléctricos de alta potencia .Sin preocuparse de garantía - garantía de un año y las 24 horas de contacto con el agradable servicio al cliente.
Artículo No. 8
Cargador de Viaje Universal Enchufe Adaptador Internacional con Dos Puertos USB para US EU UK AU acerca de 150 Países y Seguridad de Fusibles para Tableta PC,Smartphones Cámaras-Milool(Blanco
  • 【Funciona en todo el mundo】:Adaptador internacional de viaje (enchufes de UK / US / AU / EU), es compatible con más de 150 países del mundo en los Estados Unidos, Alemania, Europa, Francia, Polonia, Suiza, Italia,Japón, China, Australia y España.Este adaptador de viaje ofrece compatibilidad estupenda, es el más ideal para usted y su viaje recorrido.
  • 【Dos puertos de USB】:Carga rápida y no necesita cargadores múltiples en sus vacaciones o viaje de negocios! Enchufe de adaptador internacional simple y potente permite el uso de toma de corriente CA y dos puertos USB, la corriente máxima de 2.4A. Aplica smartphones,tableta,Cámaras Digitales y más cargador de eléctrico y es muy fácil de usar.
  • 【Idea de diseño perfecta】:Adaptador de viaje recorrido, tamaño pequeño, operación simple, exquisito diseño, facilidad de uso. Compatibilidad y peso ligero. Optimizado para proporcionar una carga rápida, segura y eficiente.
  • 【Función de protección】:Adaptador integrado con protección de fusible, ABS material ignífugo. Obturador incorporado de seguridad, cilindro de la cerradura y fusibles de 6A, quede completamente protegido para usted y sus productos valiosos.
  • 【Nota】:Este adaptador no convierte el voltaje de tensión correspondiente. Este adaptador no es adecuado para secadores de pelo, rizadores / Irons aplanamiento y otros aparatos eléctricos de alta potencia .Sin preocuparse de garantía y las 24 horas de contacto con el agradable servicio al cliente.
RebajasArtículo No. 9
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían la distancia de visión de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y VISIÓN PANORÁMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panorámica.
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE Cámara IP incorporada Micrófono de 38dB y tecnología de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee
  • [12 meses de garantía]: Victure IP Camera se compromete a proporcionar 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de support@govicture.com
Artículo No. 10
FULARR 5Pcs Premium 1 Hembra a 2 Macho DC Power Cable Divisor, 5.5 X 2.1mm DC Cable Adaptador Enchufe, 12V DC Cable Y Divisor para Coche Cámara Visión Trasera Monitor CCTV Luces LED
  • Cable adaptador de alta calidad hembra a macho. Este cable flexible del adaptador de alimentación de CC divide 1 señal de alimentación en 2.
  • Este divisor de alimentación de CC de 1 a 2 es una manera conveniente y económica de encender 2 cámaras CCTV / tiras de LED con 1 adaptador de corriente.
  • Utiliza un conector de CC estándar de 5.5 x 2.1mm, simplemente conecte un extremo a su fuente de alimentación de CC de 12 V y el otro extremo a la tira de luz LED, sin necesidad de cortar ni cablear.
  • Compatible con cualquier fuente de alimentación de 12V DC, luces de tira de LED y otros dispositivos de bajo voltaje.
  • Adecuado para cualquier luz LED de 12V u otros productos electrónicos, como tiras de luz LED, barra de luz LED, cámara de seguridad CCTV, etc.
Artículo No. 11
Almencla Botón De Inicio del Protector De La Lente De La Cámara 4 En 1 Enchufe De Polvo para El iPhone 7 Plus - Plata
  • Kit de 4 piezas: incluye una cubierta para la cámara, una protección para el botón de inicio, un tapón antipolvo para el conector del cargador y un soporte que evita perder el tapón antipolvo cuando no se usa.
  • El diseño de aluminio los hace duraderos y se ven geniales, Compatible con Apple iPhone 7 Plus.
  • Juego de protección: compuesto de pegatinas protectoras y tapones de protección, asegura una mayor longevidad a su teléfono móvil.
  • Funcionalidad completa: la cámara y la huella dactilar Touch ID preservan su funcionalidad completa con la protección activada.
  • Kit de protección 4 en 1: Protector de la lente de la cámara Funda de la carcasa + Puerto de carga Conector antipolvo + Soporte del cable + Pegatina del botón de inicio.
RebajasArtículo No. 12
Adaptador de Viaje Universal, LENCENT Enchufe Adaptador Internacional inglés/eeuu/EU/AUS con 2 Puertos USB para más de 150 Países para Ordenadores Portátiles, Teléfonos, Tabletas, Cámara y más.
  • Adaptador Universal- El cargador mundial Lencent tiene mecanismos para U.S., Australia, Reino Unido, EU, así que abarca 150 países, donde quiera que vayas.
  • Puertos de Cargador dobles- 2 puertos USB que identifican los dispositivos de forma inteligente y provisto de una carga optimizada, asegurándose de poder cargar más de un dispositivo a la vez.
  • Viaje Listo- Diseño compacto, conector plegable, con un voltaje de 100-250 voltios ideal para ser compatible para viajar por todo el mundo.
  • Seguro- Los certificados de CE/ROHS hacen del adaptador un sistema seguro con el cual para automáticamente de cargar una vez esté completamente cargado o sobre calentado, dejando una protección total sobre tu o sus dispositivos.
  • Lo que obtienes- Cargador global Lencent, guía de bienvenida, 18 meses de garantía y 24 horas de atención al cliente.
Artículo No. 13
SANNCE 1080P HD Cámara oculta espía botella de agua(grabación de vídeo potable botella de movimiento cámara de seguridad 180mins grabación Soporta tarjeta micro 64GB Detección de movimiento)
  • 【Cámara espía HD 1080P con disfraz perfecto】 Oculta en lo que parece una botella de agua normal, la mini cámara espía puede presentar imágenes y videos nítidos 1080P, manteniendo su hogar seguro mientras nadie se da cuenta de que está grabando.
  • 【Grabación activada por movimiento】 Simplemente active el modo de grabación por detección de movimiento y podrá capturar todos los movimientos importantes. Siempre que se detecte movimiento, la cámara espía lo grabará automáticamente para su revisión posterior.
  • 【Material robusto de grado alimenticio】 Hecho de plásticos PET de grado alimenticio, la botella de agua puede soportar temperaturas de hasta 60 ℃ (140 ℉) y extender la vida útil de la cámara. Solo tíralo en tu mochila y llévalo a donde vayas.
  • 【Tiempo de espera largo】 Esta cámara espía está equipada con una batería recargable y puede funcionar hasta 180 minutos con una sola carga. En el paquete también puede obtener un conector USB y un cable para una carga sin esfuerzo.
  • 【Gran capacidad de almacenamiento】 Como la cámara espía admite hasta 64 GB de almacenamiento en tarjeta TF, puede grabar lo que más le importa sin tener que preocuparse de que el almacenamiento esté lleno de ahora en adelante. Solo inserta una tarjeta en ella y podrás grabar de una vez.
Artículo No. 14
Inalámbrico WiFi HD 1080P Cámara Adaptador USB Cargador de Pared Sistema de Seguridad Residencial y de Oficina
  • El diseño exquisito y exclusivo de la apariencia del cargador está más oculto, puede estar seguro de utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • La toma de fotos y video 1080P HD es más clara y fluida.
  • La conexión WiFi para Android y el teléfono móvil IOS, la tableta y la computadora para realizar la visualización y el monitoreo remotos se puede controlar de forma remota con la aplicación de teléfono inteligente.
  • Potente funcionalidad con grabación de audio y video en tiempo real y detección de movimiento, etc.
  • Se puede usar un cargador de teléfono común, admite cargar y grabar simultáneamente. Soporte de almacenamiento de alta capacidad, soporte máximo de tarjeta micro SD externa 32G.
RebajasArtículo No. 15
Cámara Espía Oculta 1080P HD Usable Encubierta Niñera Seguridad Videocámara con Visión Nocturna/Largo Tiempo Grabando Cámara Espía(No Wi-Fi, Tarjeta SD no incluida)
  • Real Power Bank-Con una capacidad de 4000mAh,grabar vídeo Más de 10 horas después completamente cargada.Puede cargar sus teléfonos iPhones, iPad o Android.Se puede cargar durante la grabación.Tamaño del producto: 15 * 7 * 1 cm
  • Ir Night Vision Cámara Espía-Esta cámara portátil también puede grabar en el entorno de luz débil con 2 luces de visión nocturna IR.Capturar videos mejores que otros modelos normales;
  • HD 1080P Tiny Seguridad Camera--Grabar vídeos de hasta 1920 x 1080p a 30 fotogramas por segundo.Mini lente está construido en el cargador que es difícil de ser notado.Puede sacarlo para cargar sus móviles o ponerlo en casa como un monitor doméstico.
  • Fácil de usar--Un botón para entrar en el sistema de cámara y grabar automáticamente. Sistema de control incorporado,operación fácil y simple.Es un control tan fácil de usar que todos pueden operar.
  • BUENA QUALITY--Todos los productos son probados antes de la entrega.Si hay algún problema, no dude en contactarnos.Es un placer para ayudarle y te dará una solución satisfactoria.
RebajasArtículo No. 16
PNZEO W3(Pro) - Mini cámara 1080P HD con Control Remoto, detección de Movimiento, grabación de vídeo de Gran Angular
  • Cuerpo oculto: cómodo de llevar y fácil de instalar debido a que su tamaño total es tan grande como el pulgar. podría conectarse con la red inalámbrica, por lo tanto, donde quiera que estés, puedes realizar una vista remota; también puede no tener que conectar ninguna red, Solo tienes que utilizar los botones de la cámara para fotografiar y grabar vídeo como una cámara portátil;
  • Aplicación móvil fácil de usar (disponible en IOS y Android) + funcionamiento multiextremo de PC, solo tienes que descargar la aplicación en el teléfono/tableta, puede señalar el punto de la monitorización en tiempo real; la cámara conectada a la red inalámbrica doméstica (solo admite WiFi de frecuencia de 2,4 GHz), Puedes ver vídeos en directo de forma remota/recibir consejos de alarma de detección de movimiento y archivos de vídeo con tarjeta de memoria y reproducción de imágenes.
  • Esta Cámara puede soportar la monitorización con una resolución HD de 1080 p y grabar vídeo. Podría soportar una tarjeta de memoria micro sd de 128g, puede almacenar hasta 4 meses de archivos de vídeo, todos los archivos de vídeo grabados se pueden descargar a distancia, reproducir o eliminar mediante una aplicación de teléfono móvil.
  • La cámara tiene un lente gran angular de 140 °, por lo que podría tomar una foto con un rango muy amplio, la cámara está equipada con soporte multifuncional, por lo que podría fijarse cómodamente en cualquier lugar en la demanda. la cámara adopta fuente de alimentación de 5 V, interfaz USB universal, se puede aplicar de forma flexible a varios escenarios
  • Más tecnología inteligente de alerta de detección de movimiento, al encontrar movimiento, la Cámara enviará una notificación de alerta oportuna y automáticamente Captura y devuelve fotos al teléfono móvil, lo que te permite entender la escena en la primera vez.
RebajasArtículo No. 17
TP-Link HS110 - Enchufe inteligente inalámbrico con monitorización de energía, controle sus dispositivos desde cualquier lugar, funciona con Amazon Alexa, Google Home e IFTTT
  • Monitorización de energía: Analiza el consumo de potencia a tiempo real e histórico de un dispositivo
  • Acceso remoto: Controla dispositivos conectados al enchufe inteligente donde tengas internet utilizando la app gratuita Kasa en tu Smartphone
  • Programación: Programa el enchufe inteligente para que automáticamente encienda o apague la alimentación de los electrodomésticos según se necesite, como por ejemplo, encender la luz al anochecer o apagarla al amanecer
  • Modo Fuera de Casa: Enciende y apaga tus dispositivos en diferentes horarios para dar la apariencia de que alguien está en casa cuando sea necesario
  • Control de voz Google Home: Google Home (se vende por separado) te permite controlar los dispositivos conectados al enchufe inteligente tan solo utilizando la voz
Artículo No. 18
Cámara de Vigilancia para Exteriores, WZTO Cámara IP Wi-Fi HD 1080P Inalámbrica Seguridad, IP66, Compatible con Tarjeta SD 128G
  • 【Monitoreo HD 1080p】El uso de la tecnología de compresión de video H.264, equipada con lente de cámara 1080P wifi Full-HD 2MP, hace que la imagen de monitoreo sea mucho más clara que la otra cámara de seguridad general.
  • 【Monitoreo remoto】Lente gran angular de 120 °, resolución HD 1080P para visión diurna y visión nocturna de hasta 25 metros. Puede ver fácilmente el exterior de su hogar desde su teléfono. Y puede verlo en vivo y de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Detección de movimiento inteligente】La cámara 1080P de seguridad inalámbrica es compatible con la detección de movimiento. Esta Cámara WiFi de vigilancia también tiene una función de voz bidireccional, ya que las cámaras de vigilancia wifi para interiores / exteriores o la cámara de vigilancia para bebés son excelentes.
  • 【IP66 Impermeable】Diseño de enchufe directo, está equipado con un cable de alimentación de hasta 3 metros de largo. La cámara CCTV para exteriores es fuerte y resistente, y puede soportar condiciones climáticas adversas. También tiene 3 unidades de luz infrarroja y puede alcanzar 98 pies de visión nocturna con hasta 90 grados hacia arriba y hacia abajo, 360 grados horizontalmente.
  • 【Soporte 128G Tarjeta TF】La Cámara WiFi de vigilancia admite hasta una tarjeta Micro SD de 128G(no incluido), que puede grabarse durante unos 30 días y puede cubrirse automáticamente. Al mismo tiempo, admite la apertura de espacio de almacenamiento en la nube personal y carga automáticamente el contenido de monitoreo después de conectarse a Internet.
Artículo No. 19
Cámara Espía con Cargador USB para Telefono por TinySpy| Cámara Escondida con Grabación Continua y Detector de Movimiento | Compatible con Android y iOS Sistema de Cámara Espía
  • PROTEGE LA CASA - Podréis mantener un ojo a los chicos, a las mascotas y a la casa! Con esta mini cámara espía que permite grabar de manera indetectable en video todo lo que pasa en vuestra casa u oficina. En solo unos sencillos pasos, podréis grabar, ver y proteger!
  • REDUCE EL ESTRÉS - No más preocuparse acerca de lo que está pasando en la casa o en la oficina! Con esta camara escondida, podrás grabar a las mascotas, hijos o tus pertenencias de valor y tener la seguridad que viene cuando se sabe que cualquier potencial ladrón estará captado en video.
  • INVISIBLE - Captura videos en alta definición sin levantar una sospecha. Esta cámara escondida de vigilancia es compacta además está bien disfrazada bajo la apariencia de un simple cargador de teléfono móvil. Escondela justo a la vista de cualquiera y monitorea vuestro hogar sin ser detectado!
  • GRABA Y RECARGA - Discretamente toma videos mientras carga un teléfono móvil. Compatible con la mayoría de teléfonos Android y iPhone, esta cámara espía USB convenientemente carga vuestro teléfono móvil sin la necesidad de intervenir con la funcionalidad de la cámara.
  • UN COMPLETO SISTEMA DE SEGURIDAD OCULTO - Este paquete incluye una cámara tipo espia con cargador y un cable USB, y es compatible con casi todos los teléfonos inteligentes. Con su fácil instalación, resolución de alta definición y modos de grabación continuo y activado por movimiento, grabaras en cuestión de segundos!
Artículo No. 20
Enchufe Inteligente WiFi, Maxcio Enchufe Inteligente con Puerto USB y Lámpara LED, Compatible con Alexa, Google Home y IFTTT, Control de APP y Función de Temporizador, No Requiere Hub (2-Packs)
  • Control de voz con Alexa y Google Home --- No solo controla el zócalo inteligente a través de la voz, sino que también controla el brillo y el color, incluso el interruptor de la luz. por ejemplo, "Alexa, encienda la máquina de café" o "Alexa, luz en rojo"
  • Control remoto con aplicación gratuita --- Controle su hogar desde cualquier lugar y en cualquier momento con su tableta o teléfono inteligente a través de la aplicación gratuita Smart Life, puede controlar el enchufe inteligente y la luz a través de "Abrir todo" "Cerrar todo" en la aplicación o control por separado
  • Lámpara LED inteligente --- La bombilla inteligente tiene 16 millones de colores y 8 modos de escena diferentes, al mismo tiempo, también puede configurar el cronograma del temporizador para electrodomésticos y ahorrar energía. También compatible con Amazon Alexa, Google Home
  • 2 x puertos de carga USB --- El puerto USB inferior (5V 2.1A) le permite conectarse a 2 dispositivos. por ejemplo, cargue su teléfono o tableta (el USB no admite el control remoto o el control por voz)
  • Enchufe WiFi inteligente para su casa inteligente --- Cree un grupo y controle múltiples tomas de corriente (incluso la luz) al mismo tiempo. Todos los miembros de la familia también pueden controlar el enchufe wifi en el hogar
Artículo No. 21
Dadiku EU Enchufe Mini Cámara Oculta Espía Cargador Detección de Movimiento Seguridad en el Hog Cámaras espía
  • Material: Plástico, Componente Electrónico
  • 2 tipos de enchufes para elegir: enchufe de los Estados Unidos, enchufe de la UE
  • Ocasión: Hogar, sala de estar, dormitorio, etc.
  • Fácil de usar y operar, simplemente inserte su tarjeta SD.
  • El cargador de cámara espía puede asegurar que la casa esté en buenas manos.
Artículo No. 22
CC 3M 5.5x2.1mm Extensión de Alimentación Enchufe Cable Macho a Hembra Adaptador Convertidor para Coche Cámara Visión Trasera Monitor CCTV Luces LED
  • Utilice este cable para ampliar la distancia de la fuente de alimentación.
  • Capacidad de potencia (Ejemplo: 60W 12V 5A)
  • Adecuado para todos los dispositivos con alimentación de CC, como: cámara / monitor de respaldo para el automóvil, tiras de luz LED, sistema de cámara CCTV, etc.
  • Contenido del paquete: 3M / 10FT DC Cable de extensión x 1
  • Macho a hembra, DC Bullet Plug - Tamaño: 2.1x5.5mm. Conector A: Socket, Conector B: Enchufe
RebajasArtículo No. 23
D-Link DCH-100KT - Kit Domótica WiFi, Enchufe Inteligente, Sensor de Movimiento y cámara de vigilancia, por App Gratuita mydlink Home para iOS y Android
  • Kit Wireless para un hogar conectado, automatizado e inteligente, se maneja desde Smartphone, tableta, PC o MAC, con notificaciones en tu móvil
  • Enchufe inteligente DSP-W215: enciende y apaga dispositivos desde tu móvil, programa horas de encendido o apagado, controla el consumo eléctrico
  • Cámara de videovigilancia para interior DCS-935L: Puedes ver y oír las imágenes en directo en HD y grabarlas en tu móvil, hacer fotos, puedes ver en la oscuridad total gracias a sus infrarrojos, WiFi AC
  • Sensor de movimiento DCH-S150: de tipo pasivo, como en los sistemas de alarma tradicionales.; combinado con el enchufe inteligente, permite encender o apagar dispositivos cuando se detecta movimiento
  • La app mydlink Home es gratuita, intuitiva y fácil de utilizar
  • Se instala muy fácilmente a través de la propia app, escaneado los códigos QR.; en pocos minutos estará funcionando
  • Es necesario disponer de router WiFi y conexión a internet, tanto para su puesta en marcha como para su funcionamiento
Artículo No. 24
TDC - Camara Espia Mini HD 1080 - Cámara De Vigilancia Compacta Equipada Con Grabador Multifuncional De Vídeo Digital (DVR) En Micro SD - Cámara De Deporte o Webcam. Mini Spy Cam TDC
  • 1080 HD: Una cámara tan pequeña como puede grabar vídeo de la más alta calidad: Full HD 1920 x 1080 y HD 1280 x 720P, la imagen o vídeo se puede guardar en el micro sd y ver en cualquier medio. Este mini kit de videovigilancia es perfecto para la seguridad en el hogar al tomar fotos y grabaciones sin llamar la atención
  • MINI PHOTOGRAPHIC MACHINE: La cámara espía FULL HD más pequeña del mundo, la única capaz de grabar imágenes de alta calidad en un cubo compacto de 23*23mm. La visión nocturna IR y 6 LEDs infrarrojos permiten a la mini cámara de vigilancia capturar imágenes claras y nítidas incluso de noche y en lugares completamente oscuros
  • CÁMARA DE DEPORTE Y WEBCAM: La mini cámara espía TDC puede ser usada tanto como cámara espía como cámara de acción. Siempre podrás llevarla contigo, capturando los momentos más bellos de tus aventuras como te gustaría que fueran. ¿Necesitas una webcam? Solo tiene que conectar el cable suministrado con cualquier soporte, ya sea un smartphone, un PC o un televisor y la cámara actuará como una webcam gracias también al micrófono incorporado
  • DETECTOR DE MOVIMIENTOS: La mini cámara espía TDC dispone de un detector de movimiento avanzado, cuando se detecta un huésped no deseado la cámara de vigilancia captura la imagen comenzando a grabar. Si el Micro SD está lleno, sobrescribe automáticamente los vídeos más antiguos. La cámara oculta también es compatible con la grabación de vídeo y la recarga al mismo tiempo, por lo que nunca se preocupe por quedarse sin batería
  • VERSÁTIL: Puede utilizar la cámara en cualquier entorno, desde cualquier rincón de la casa, hasta la oficina, el almacén, la tienda, el coche, el jardín o incluso en el bolsillo para aventuras extremas. Soporta Micro SD hasta 32GB
RebajasArtículo No. 25
IPOTCH Cubierta de Anillo de Protector Lente Cámara Trasera Y Enchufe Antipolvo para iPhone 7 - Negro
  • Kit de protección 4 en 1: Protector de la lente de la cámara Funda de la carcasa + Puerto de carga Conector antipolvo + Soporte del cable + Pegatina del botón de inicio.
  • El diseño de aluminio los hace duraderos y se ven geniales, Compatible con Apple iPhone 7.
  • Juego de protección: compuesto de pegatinas protectoras y tapones de protección, asegura una mayor longevidad a su teléfono móvil.
  • Funcionalidad completa: la cámara y la huella dactilar Touch ID preservan su funcionalidad completa con la protección activada.
  • Kit de 4 piezas: incluye una cubierta para la cámara, una protección para el botón de inicio, un tapón antipolvo para el conector del cargador y un soporte que evita perder el tapón antipolvo cuando no se usa.
RebajasArtículo No. 26
Camara Vigilancia Supereye 1080P Cámara IP, Cámaras de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Compatible con iOS, Android
  • 👁【Vision 1080 P Full HD & IR Night Vision】 Resolución de 1920 * 1080P que garantiza una calidad de imagen más nítida, los LED infrarrojos automáticos incorporados de 850nm, y la visión nocturna de hasta 50 pies, le ofrecen una experiencia de visión nocturna perfecta.
  • 📩【Detección de movimiento inteligente】 Admite el ajuste de sensibilidad de detección de movimiento, puede monitorear el movimiento en tiempo real y luego enviar la notificación de la aplicación y la notificación por correo electrónico a su teléfono conectado. Admite grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta 64Gb).
  • 📱【Conexión WIFI estable y monitorización remota de instalación fácil y rápida】Conexión WIFI estable de 2.4GHz. Simplemente siga los pasos del manual. Disponible para iOS y Android, puede ver y controlar de forma remota a través de teléfonos inteligentes.
  • 🗣【Conversación bidireccional】 Micrófono avanzado sensible integrado y filtro antirruido para una clara experiencia de audio bidireccional. ¡Puede hablar con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar con esta cámara de seguridad!
  • 🔄【Rotación libre de 360 ° y posiciones preestablecidas】 Viene con una lente de gran angular de 107 ° combinada con un rango de rotación de 355 ° horizontal y 85 ° vertical para crear una cobertura completa de 360 °. Puede preseleccionar para marcar sus ubicaciones favoritas (hasta 5) y cambiar rápidamente a la posición que desea ver.
Artículo No. 27
Cargador para cámara de seguridad con Full HD 1920 x 1080, cargador USB y memoria interna de 32 GB
  • La cámara HD 1080p t permite ver exactamente lo que está ocurriendo en casa cuando estás en el trabajo o en cualquier otro sitio.
  • Con tarjeta Micro SD oculta en el dispositivo; memoria interna de 32 GB.
  • Cargador de pared con diseño único: podrás cargar el teléfono, el iPad y otros artículos electrónicos, como también una mini cámara.
  • Fácil de usar: cargador sin botón; simplemente conéctalo a cualquier enchufe, se enciende y ya puedes grabar. Y no te preocupes, se apagará cuando vuelvas.
  • Sensor de movimiento (nueva función): si compras este cargador, no tendrás que preocuparte si el vídeo dura menos de 8 horas.
Artículo No. 28
Cámara Espía WIFI TANGMI 1920x1080P HD Mini Cámara Oculta Sin Hilos Activado por Movimiento DIY Videocámara DV 7/24 Horas de Trabajo Android IOS iPhone
  • SIN LIMITACIÓN DE DISTANCIA : Esta cámara de red WIFI no limita por la distancia, una vez que completa la configuración de red en su APP, puede ver o grabar videos en cualquier lugar que desee.
  • OCULTARLO USTED MISMO: El kit de cámara ocultada DIY es pequeño y portátil que le permite ocultar casi en cualquier lugar que pueda, o incluso construir su propia cámara de niñera. Se oculta fácilmente sin luces ni sonidos para llamar la atención sobre él.
  • GRABAR VIDEO HD 1080P CLARO: Le permite transmitir vídeo en alta definición 1080P HD para que pueda ver fácilmente lo que está pasando en su casa u oficina. Y también puede ajustar la resolución de vídeo 640P, 720P o 1080P, dependiendo de su ancho de banda, streaming y las necesidades de grabación.
  • GRABACIÓN CONTINUA O ACTIVADA POR MOVIMIENTO: además de la transmisión en vivo, también puede configurar la cámara para grabar en una tarjeta de memoria para que pueda grabar lo que sucedió en caso de que no estuviera viendo que suceda en vivo. Elija detección de movimiento o ajuste la cámara para grabar 24/7 para que no se pierda nada.
  • BATERIA O AV FUNCIONAMIENTO ACCIONADO: No se preocupe de su grabación apagará, el tiempo de funcionamiento de la batería equipada es 5 horas, él también apoya 7/24 horas que no paran la grabación por el enchufe en la energía de CA. La tarjeta SD admite 32 GB en Max.
Artículo No. 29
TRAIL WATCHER Solar Panel Charger 12.1V 5.5W DC Puerto Exterior Impermeable para Cámara de Seguridad Wild Camera Speaker DVD DC Equipment
  • 【Potencia solar de alta eficiencia】 Esta batería incorporada 2 * 5200mAh 18650 del panel solar. Durante el día, la absorción de energía solar se convierte en electricidad.
  • 【Puertos 12.1V DC】 El cargador del panel solar se aplica a cualquier cámara de 12V, cámara de reflector, luz de jardín, caravana, autocaravana, barco, casa, jardín, cobertizo o granja.
  • 【Giratorio de 360 °】 Le permite colocar fácilmente su panel solar y asegurarse de que esté perfectamente posicionado para maximizar la exposición a la luz solar.
  • 【Diseño resistente al agua】Panel Solar con Alta Eficiencia de Conversión Impermeable Inteligente. El material resistente al agua permite que el panel del cargador solar funcione en todas las condiciones climáticas.
  • 【Fácil de instalar】 El panel solar viene con clavos y tornillos, puede montarlo en un árbol o pared como lo necesite.
Artículo No. 30
Aukru 5v 2a EU Fuente de alimentación Universal con 8 Conexiones de Enchufe para Varios Dispositivos para electrodomésticos/Enrutadores/Altavoces/LCD/Cámaras de CCTV/TV Box
  • - Adaptador de corriente: 5V 2A USB; 100-240V 50 / 60Hz
  • - 7 pcs conector de punta - 1x Micro USB, 5.5 x 2.5 mm, 4.0 x 1.7 mm, 3.5 x 1.35 mm, 3.0 x 1.1 mm, 2.5 x 0.8 mm, 2.0 x 0.6 mm
  • - 8 en 1 cargador 5V 2A para dispositivos diferentes, por ejempro electrodomésticos / Enrutadores / Altavoces / LCD / Cámaras de CCTV / TV Box
  • - El paquete incluye: 1 x 5V3A cargador, 1 x usb, 7 x connector diferentes
  • - La calidad alta y garantía 1 año

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *