Opiniones Camara Espia Ip

Opiniones y Comentario del Mejor Camara Espia Ip

RebajasArtículo No. 1
Cámara Espía Oculta 1080P HD DIY WiFi Mini portátil encubierta IP Wireless Niñera Cámara Oculta de Internet para el hogar/Office Security Support iOS/Android/PC
  • Cámara oculta DIY: esta cámara viene con 7 cubiertas de lentes de diferentes estilos, de acuerdo con las necesidades de su entorno, puede optar por usar diferentes botones en la lente, lo hace muy fácil de ocultar. Puede colocar la mini cámara en el bolsillo o en la parte posterior de reloj de pared / estantería / TV / marco de fotos y en cualquier lugar.
  • Cámara remota con WiFi: descargue la aplicación en su teléfono, luego busque la cámara con Wi-Fi en la configuración de WLAN móvil, haga clic en conectarse. Espere hasta que aparezca el logotipo de la señal WIFI en la parte superior del teléfono, abra la aplicación, agregue la cámara, luego podrá ver el video en vivo dentro de un rango de aproximadamente 10 metros (33 pies)
  • FUNCIÓN DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: active la Alerta de movimiento en la aplicación, cada vez que la mini cámara wifi detecte cualquier movimiento, tomará 3 fotos y enviará un aviso a la APP de su teléfono automáticamente para informarle lo sucedido.
  • Cámara de vigilancia de seguridad multipantalla: cuando utilice varias cámaras (con la aplicación de APP), abra la pantalla de 4 puntos mientras visualiza la imagen de la cámara en la pantalla del teléfono inteligente mientras se encuentra en la sala de bebés, garaje, empresa, restaurante, puede consultar video de destino en tiempo real. Prevención de delitos y observación de mascotas.
  • FUNCIONE FÁCILMENTE: la aplicación de configuración es fácil, puede controlarla desde cualquier lugar en su teléfono inteligente con acceso a Internet. Incluso si no hay acceso a Internet, puede insertar la tarjeta micro SD en la cámara del módulo wifi oculto, también puede funcionar automáticamente. Cuando desee reproducir desde la tarjeta SD en la APLICACIÓN, solo necesita conectarse a WIFI.
Artículo No. 2
TAOCOCO Cámara Espía Oculta 1080P FHD Mini WiFi Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento de iPhone/Android Phone/iPad/PC
  • 【TAOCOCO 1080P Mini Cámara Espía】La grabadora de video con cámara espía oculta de TAOCOCO 1080p tiene un diseño pequeño que la hace ideal como cámara de vigilancia en la esquina de la casa o como bebé / niñera.
  • 【FHD Camaras Espias Ocultas WiFi】 Con un fácil acceso a la conexión WiFi (solo 2.4GHZ), es muy conveniente para usted transmitir todos sus videos en vivo a través del teléfono inteligente y la aplicación "FRCAM" (IOS y Android disponible) para verlos de forma remota cuando salga de su hogar.
  • 【Mini Cámara IP Visión Nocturna】La mini cámara TAOCOCO SPY con 8 LED infrarrojos ocultos sin iluminación, con una distancia de visión nocturna de 10 m, la enciende o apaga de forma remota, ya no se preocupa por la grabación de noche. Y se desempeña de manera excelente en la grabación de imágenes de instantáneas y videos sin llamar la atención.
  • 【Detección de Movimiento & Grabación en Bucle】La detección de movimiento inteligente toma una foto y envía un mensaje a su teléfono. También puede grabar a una hora específica o grabar en movimiento activado. Y es compatible con tarjetas micro SD de hasta 4 GB de capacidad MIN y MAX de 128 GB (tarjeta micro SD no incluida en el paquete) para grabar videos en bucle.
  • 【12 Meses Garantía】TAOCOCO se compromete a proporcionar una garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de essupport@taococo.net, estamos aquí para brindarle un servicio postventa en línea 7/24.
RebajasArtículo No. 3
PNZEO W2 Mini IP Cámara Cámara Espía HD 1080P Cámara Oculta Portátil Interior/Exterior WiFi Cámara de Seguridad
  • Cuerpo oculto, para fácil instalación y uso ocultos en una variedad de entornos, para monitoreo / registro invisible, soporte el monitoreo de video 1080P HD, la pantalla de ángulo amplio de 140 grados
  • APP + PC operación multinivel fácil de teléfono móvil , simplemente descargue la aplicación en el teléfono / tableta, se puede realizar el monitoreo en tiempo real punto a punto a corta distancia, conecta la videocámara a la red inalámbrica doméstica, puede ver videos en vivo / recibir avisos de alarma de detección de movimiento y fotos / reproducir archivos de video de la tarjeta de memoria de forma remota.
  • Alarma inteligente de detección de movimiento: la videocámara ha detectado un movimiento anormal, enviará rápidamente una notificación de alarma al teléfono y tomará fotos automáticamente, le permitirá conocer la escena por primera vez
  • Batería recargable incorporada de 450 mA, la videocámara puede funcionar sola durante aproximadamente 1.5 horas, puede conectar una fuente de alimentación de 5V, se puede funcionar largamente (fuente de alimentación de 5V como cargador de teléfono móvil, cargador, cargador de automóvil, etc.);
  • Sin WiFi, sin teléfono, también puede abrir el video con una tecla, tomar fotos con una tecla, usar como un DV portátil normal, soporte la gran expansión de almacenamiento de 128G, se puede almacenar los videos de los 4 meses, después del almacenamiento completo, se puede tomar los videos de ciclo automático, no necesita eliminar manualmente
RebajasArtículo No. 4
Mini WiFi Cámara Espía/Oculta/HD 1080p /Admite Tarjeta de 128G(no Incluye) Detección de Movimiento Cámara vigilancia Camara IP de FREDI
  • 🍎【1080P HD VIDEO】, resolución de video de 1920 x 1080p, esta cámara de cargador de pared usb tiene un agujero de alumbrado oculto y HD Color Video con un campo de visión de aproximadamente 75 grados, le permite ver exactamente lo que está sucediendo cuando no está en su hogar , oficina, empresa o donde sea que necesite seguridad encubierta.
  • 🍒La grabación de bucle 【se cubre automáticamente los archivos 】más antiguos si la memoria se llena. Nunca perderá nada AUNQUE la memoria se llena, es fácil de usar, simplemente conecte la cámara al enchufe, con la tarjeta de memoria incorporada de 128G sea compatible con la grabación del ciclo, guardará un archivo de video en cada 3 minutos.
  • 🍍La mini cámara con función de 【detección de movimiento y notificación de imagen】, puede graba aproximadamente 16-24 horas con tarjeta de memoria de 128G. Puedes ver lo que grabó y lo que sucedió en su teléfono.
  • 🍑La tarjeta micro sd es mejor de Clase 10 de kingston.
RebajasArtículo No. 5
Cámara Espía, 1080P Mini Cámara Oculta Reloj con Visión Nocturna con Detección de Movimiento Cámara Espía Oculta Inalámbrica con Reproducción - Cámara de Vigilancia WiFi Interior
  • FÁCIL DE USAR : Simplemente inserte una tarjeta micro SD (no incluida) y coloque la batería (incluya (en la cámara oculta del reloj. Parece un reloj normal, pero se dobla como una cámara oculta. 100% discreta e indetectable. Vigile a sus seres queridos o mascotas cuando los deje solos en casa. ¡O úselo como una cámara oculta en su oficina para mayor seguridad!
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO : La cámara espía comenzará a grabar video 1080P cuando se detecte el menor movimiento. Puede ahorrar espacio de memoria ya que la cámara oculta solo comienza a grabar cuando se detecta movimiento y le envía una notificación de que se está capturando un evento.
  • CONEXIÓN RÁPIDA y REPRODUCCIÓN REMOTA : La cámara oculta con el último programa de software, solo 3 pasos, se conecta con sus dispositivos IOS y Android de manera rápida y estable. No es necesario extraer la tarjeta SD cuando reproduce videos grabados. Es fácil y rápido reproducir videos grabados en su teléfono.
  • CALIDAD DE HD CON LA VISIÓN NOCTURNA : la mini cámara espía HD de 1080P con 16 luces LED invisibles puede capturar videos nítidos y de alta calidad. La función de visión nocturna le permite ver lo que sucede en la noche o incluso en la oscuridad, y garantiza que nada pasará inadvertido.
  • VISTA REMOTA : le permite ver en tiempo real lo que está sucediendo dentro de su hogar u oficina, incluso cuando está de vacaciones o en un viaje de negocios rápido. Se puede acceder a la vista remota a través de la aplicación eLOOK usando dispositivos iOS y Android o internet.
Artículo No. 6
Camara Espia Oculta WiFi Cargador USB 1080P HD Cargador con Cámara TANGMI Detección de Movimiento Cámara de Seguridad Secreta Control App
  • Este cargador de cámara USB está totalmente integrado una cámara oculta espía, a primera vista es completamente un adaptador de cargador normal, es muy discreto nadie se dará cuenta de que es una mini cámara oculta. Esta diminuta cámara es también un adaptador de cargador de pared USB para la carga.
  • La cámara de seguridad oculta WiFi es fácil de usar, configurar la red en "BVCAM" APP, entonces usted puede controlarla y verla a distancia desde cualquier lugar de su teléfono con acceso a Internet. Podemos grabar videos en su teléfono o en la tarjeta Micro SD (NO incluida), memoria máxima de hasta 128GB.
  • Material de alta calidad y tecnología avanzada, cámara para niñera HD, graba resolución de vídeo 1080P a 30 cuadros y lentes de ángulo de visión de 90 grados, soporta la monitorización de 8 cámaras en una pantalla en Max, y también soporta multiusuario para ver vídeo en vivo al mismo tiempo.
  • Función de detección de movimiento para la seguridad en el hogar y la oficina. Detección inteligente de movimiento, esta cámara secreta comenzará a grabar cuando se detecte movimiento, lo que es perfecto para la seguridad en el hogar o en la oficina. Captura imágenes en movimiento para enviarle notificaciones APP o vídeos a la tarjeta Micro SD.
  • Grabación continua, conectar y usar. El cargador del adaptador de CA del enchufe de pared sobrescribirá automáticamente los archivos más antiguos cuando la memoria se llene. Comienza a grabar mientras está enchufado, es capaz de grabar y cargar el teléfono simultáneamente.
RebajasArtículo No. 7
Mini Cámara espía Portátil Interior HD 1080P /Exterior WiFi Cámara de Seguridad Admite Tarjeta hasta 128G(no Incluye) / Vision Nocturna Cámara de Vigilancia
  • 🍁【Fácil uso y vista remota】: Simplemente descargue la aplicación gratuita: FRCAM en su teléfono inteligente u otros dispositivos. Con una conexión WiFi simple , puede transmitir todos sus videos a través de la aplicación de teléfono inteligente o tableta (IOS y Android disponibles) para verlos de forma remota cuando salga de su hogar. Cuide su hogar, oficina o familia como ama de llaves o niñera las 24 horas del día, los 7 días.
  • 🍁 【EXCELENTE Mini Cámara 1080P HD】: Con lente gran angular de 140 °, excelente calidad de video HD 1920x1080P La transmisión en vivo de alta resolución le brinda una imagen clara con más detalles para saber qué sucede cuando no está en casa. & Play con tarjeta micro SD local (hasta 128G, no incluida).Cámara con un soporte magnético (gratis), se puede adsorber fácilmente. Puede colocarla donde desee.
  • 🍁 【Detección de movimiento】: una vez que el movimiento oculto detecta un movimiento Cámara, enviará una notificación de alarma a su teléfono y grabará videos de alarma o tomará fotografías de alarma. Y puede vincular su correo electrónico en la APLICACIÓN, las imágenes de alarma se enviarán a su dirección de correo electrónico.
  • 🍁 【Vision Visión nocturna 】: Mini cámara con 4 mini LED ,infrarrojos iluminación, distancia de visión nocturna de 5 m, control remoto encendido o apagado, sin preocuparse más por tomar fotos por la noche, esta mini cámara doméstica le brinda una fantástica experiencia nocturna incluso en la oscuridad y Lleno de protección para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los faros en cualquier momento del día o la noche. También puede ser utilizado para tiendas, sala de co
  • 🌹【Seguridad garantizada】: Antes de usar la cámara, carguela durante 2 horas. Si no puede encontrar el wifi de la cámara o conectarla por primera vez, puede primero comprobar si el wifi de la cámara está activo y luego comprobar si en su dispositivo móvil está activada la funcionalidad. En caso de que no pueda conectarlo, reinicie la cámara.
Artículo No. 8
Mini Cámara Espía Oculta AOBO 1080P HD WiFi Cámara Portátil con Visión Nocturna y Conexión Remota Desde iPhone/Android Phone/iPad/PC Camaras IP de Seguridad Interior/Exterior
  • 🌻【AOBO Espía Cámara con un Diseño Muy Modelo y Elegante y Lindo】: el diseño de esta mini cámara está inspirado en el panda gigante chino. Los diseñadores de AOBO combinan la linda imagen del panda con una cámara de seguridad para la casa. El diseño extremadamente compacto hace que sea fácil esconderse en cualquier lugar, como en la casa o la oficina. Es perfecto como cámara de vigilancia en la oficina, la casa y el coche etc.
  • 🌻【La Mejor Cámara Mini WiFi de Transmitir Video para la Casa】solo descargue la aplicación spy AOBO cámara en su teléfono iPhone o Android. Con una conexión WiFi fácil (solo 2.4GHz) para acceder, puede transmitir todos los videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android) para una vista remota cuando salga de su casa. Vigile su casa y oficina como una cámara de niñera las 24 horas del día.
  • 🌻【La Cámara Oculta AOBO es Fácil para Instalar y Usar】esta cámara es inalámbrica con el imán interno , se puede adsorber fácilmente en cualquier superficie de imán. También se incluye un soporte magnético en el paquete. Es muy fácil para instalar sin los tornillos . Además, esta mini cámara incorporada recargable de batería. Así puede enchufarla al cargador USB o tesoro de carga para un funcionamiento continuo.
  • 🌻【AOBO Nanny Camara con Detección Alarma de Movimiento】la detección inteligente de movimiento para esta mini spy cámara le permite recibir alarmas de notificación de movimiento activadas en el teléfono cuando se activa el sensor de movimiento. Por lo tanto, no se perderá ningún evento importante, incluso si deja la cámara desatendida.
  • 🌻【AOBO Espía Cámara con Visión Nocturna】la cámara presenta un diseño secreto de 6 luces infrarrojas sin luminancia, por lo que son invisibles en la grabación. Muy ocultas. El alto rendimiento de las luces infrarrojas para esta cámara espía puede brindarle una muy buena experiencia en la noche Con una distancia de visión nocturna de 5M, ya no tendrá que preocuparse por la grabación en la noche. Esta cámara oculta le brinda una experiencia nocturna fantástica incluso en la oscuridad total y prote
Artículo No. 9
Mini Cámara Espía WIFI Oculta Spy Cam TANGMI 1920x1080P HD Cámara IP Inalámbrica Detección de Movimiento DV Videocámara 7/24 Horas Trabajando Android iPhone IOS Ángulo de Visión de 140 ° de Ancho
  • FÁCIL DE CONFIGURAR, ÚSELO EN CUALQUIER LUGAR. Descargue "BVCAM" en su teléfono inteligente, luego configure la red, una vez que complete la configuración del modo WAN, podrá controlar y ver el control remoto donde quiera que esté.
  • CÁMARA SUPER MINI ESPIA DIY, ADMITE GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO. Este mini kit de cámara oculta es muy fácil de instalar, sin luces ni sonidos que lo llamen la atención, es perfecto para el hogar, la oficina y la vigilancia portátil. Es compatible con expandir la memoria hasta 32 GB en Max.
  • GRABAR CON CLARIDAD EL VIDEO 1080P HD, VIDEOS DE ÁNGULO DE VISION AMPLIO. El grabador de video HD está equipado con un ángulo de visión amplio de 140 ° y una resolución de video de 1920x1080P. También puede ajustar la resolución de video 640P, 720P o 1080P, solo dependiendo de sus necesidades de ancho de banda, transmisión y grabación.
  • ALERTA DE DETECCION DE MOVIMIENTO Y GRABACION EN BUCLE. Grabación ambiental de bucle y diseño de grabación de detección de movimiento. Si ha configurado el modo de detección de movimiento, la micro cámara enviará la alerta de detección de movimiento a su teléfono.
  • BATERÍA O FUNCIONAMIENTO AC ACONDICIONADO. La videocámara de vigilancia funciona tanto con la batería como con el enchufe, no se preocupe por el corte de energía incidente.
Artículo No. 10
Camara Espia WIFI 1080P HD Cámara de Seguridad TANGMI Cámara Ocultada de Interior Videocámara con Movimiento Activado IP P2P Control Remoto del iPhone Android
  • CÁMARA WIFI, FÁCIL DE CONFIGURAR. APLICACIÓN GRATUITA, NINGUNA TARIFA MÁGICA. Descargar "iMiniCam" para el control remoto y ver esta cámara de detector de humo espía, después de configurar con éxito el modo WAN, NO se preocupe por la limitación de la distancia.
  • CÁMARA OCULTADA DE ALTA RESOLUCION: La resolución video seleccionable, si 480P, 680P, 720P o 1080P, apenas depende de su opción.
  • TRABAJOS EN LA BATERÍA Y EL ENCHUFE DE LA ENERGÍA AMBOS, NINGUNA PREOCUPACIÓN DE INCIDENTE CORTE DE LA ENERGÍA, POTENCIA CONTINUA. Esta grabación de bucle de apoyo de videocámara de vigilancia también puede grabar durante la carga.
  • GRABADOR ACTIVADO POR MOVIMIENTO: El diseño de grabación de detección de movimiento amigable con el medio ambiente, una vez que el modo de detección de movimiento de configuración, la cámara micro sólo grabar cuando se mueven objetos detectados.
  • GRABAR VIDEO A LA TARJETA MICRO SD: Esta tarjeta Micro SD DVR soporta la grabación de vídeo en tiempo real, sino también grabar vídeos e imágenes en la tarjeta SD. Y soporta expandir la memoria hasta 32GB en Max.
Artículo No. 11
Bombilla Cámara con 32GB SD Card, Cámara de Vigilancia WiFi 360°, 960P Cámara Espía IP con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Alarmas para Casa - REIGY
  • Cámara inalámbrica Bulb: sin área ciega, la cámara con la resolución de 1280 x 960P y 1.3 millones de píxeles, puede obtener una imagen y un video más nítidos. Esta cámara de vigilancia responde a diferentes necesidades de monitoreo, admite 5 modos de visualización y grabación de ciclo en la tarjeta micro SD (hasta 128 G)
  • 24/7 Grabación Video y Detección Movimiento: incluye una tarjeta SD de 32GB, podemos hacer grabaciones de video las 24 horas. Cuando la cámara detecta un movimiento, transmite la información a la aplicación y la guarda. Al mismo tiempo, también podemos encriptar el video.
  • Audio Bidireccional: el micrófono y el altavoz están integrados en la cámara, por lo que puede hablar con su familia y también escucharlos. Cuando se sienta cansado, puede abrir la aplicación y mantener presionado el botón del micrófono para hablar con su bebé o mientras se encuentra lejos de casa, puede controlar su hogar para mantenerse alejado del ladrón y puede decirle que el la policía está en camino.
  • Lámpara Doble de Modo: 34 luces LED + 3 luces infrarrojas de visión nocturna, tanto para iluminación como para ocultar cámaras de vigilancia y garantizar la seguridad de la familia.
  • Plug and Play: descargue la aplicación, escanee el código QR, enlace la red, verá el video fácilmente. Admite visualización remota a través de iOS / Android / PC / Windows / Apple Mac.
Artículo No. 12
Cámara Oculta, Adaptador de CA WiFi Cámara de vigilancia de Seguridad WiFi con cámara niñera de detección de Movimiento, versión actualizada del Control de la aplicación para iOS y Android
  • Diseño único: parece un adaptador de cargador USB ordinario, en realidad es una cámara de cargador oculto de espía.
  • Fácil de configurar: puede descargar la aplicación desde "Google Play" o "App Store", la cámara conectada es fácil y rápida; La aplicación es simple y fácil de usar, puede utilizar la aplicación para ver en vivo, grabar videos, tomar la foto, registro de tiempo, registro de todo el día ... Y puede ver estos videos o fotos directamente en su teléfono (incluyendo video de detección de movimiento y imagen).
  • Con la ranura para tarjeta micro: si necesita guardar el video, puede insertar la micro tarjeta en la cámara (debe configurarlo para que el archivo de video se guarde en la tarjeta)
  • Multifunción: con esta cámara IP, puede usarla como cámara de niñera, cámara de seguridad, cámara de seguridad. Transmisión remota de video en tiempo real a través de un teléfono inteligente.Soporta ver 4 cámaras al mismo tiempo.
  • Incluido: Cargador de cámara P2P (cargador europeo), Manual de usuario, lector de tarjeta SD, CD de cliente de PC, reinicio del dedal y cargador británico --- NOTA: consulte el Manual del usuario antes de utilizarlo.
Artículo No. 13
Camara Espia WIFI 1080P HD Cámara de Seguridad TANGMI Cámara Ocultada de Interior Videocámara con Movimiento Activado IP P2P Control Remoto del iPhone Android
  • CÁMARA WIFI, FÁCIL DE CONFIGURAR. APLICACIÓN GRATUITA, NINGUNA TARIFA MÁGICA. Descargar "iMiniCam" para el control remoto y ver esta cámara de detector de humo espía, después de configurar con éxito el modo WAN, NO se preocupe por la limitación de la distancia.
  • CÁMARA OCULTADA DE ALTA RESOLUCION: La resolución video seleccionable, si 480P, 680P, 720P o 1080P, apenas depende de su opción.
  • TRABAJOS EN LA BATERÍA Y EL ENCHUFE DE LA ENERGÍA AMBOS, NINGUNA PREOCUPACIÓN DE INCIDENTE CORTE DE LA ENERGÍA, POTENCIA CONTINUA. Esta grabación de bucle de apoyo de videocámara de vigilancia también puede grabar durante la carga.
  • GRABADOR ACTIVADO POR MOVIMIENTO: El diseño de grabación de detección de movimiento amigable con el medio ambiente, una vez que el modo de detección de movimiento de configuración, la cámara micro sólo grabar cuando se mueven objetos detectados.
  • GRABAR VIDEO A LA TARJETA MICRO SD: Esta tarjeta Micro SD DVR soporta la grabación de vídeo en tiempo real, sino también grabar vídeos e imágenes en la tarjeta SD. Y soporta expandir la memoria hasta 32GB en Max.
RebajasArtículo No. 14
Camara IP WiFi, NIYPS HD 1080P Camara Vigilancia con Vision Nocturna, Audio de 2 Vías, Deteccion de Movimiento y Cloud, Camara de Seguridad Interior para Bebe/Ancianos/Mascota Monitoreo
  • Remota Vista la Camara IP: Son todavía preocuparse por el bebé, los ancianos y las mascotas quedarse casa¿solo? Entonces NIYPS camara vigilancia es exactamente lo que necesitaed ! Vista en vivo a través de APP de forma remota e imperceptible por otros.Se puede ver lo que está pasando desde cualquier lugar en el que tiene ser. NIYPS camara de vigilancia para cualquier supervisión, ideal para utilizar como una cámara de camara seguridad / camara vigilancia bebe
  • Cifrado de Vídeo Más Seguridad: NIYPS camara vigilancia wifi interior adopta una tecnología de codificación de vídeo única para el almacenamiento grabada en una tarjeta micro SD o almacenamiento en la nube. Nadie puede ver o copiar archivos de vídeo de la tarjeta SD a través de un lector de tarjetas, incluso si su camara wifi o tarjeta micro SDfueronrobado. Los archivos de vídeo en la tarjeta SD sólo se pueden ver por sí mismo en su propia cuenta de aplicaciones
  • Soporte de Almacenamiento de Nube y Almacenamiento de la Tarjeta SD: Después de activar el servicio de almacenamiento de nube, puede grabar vídeo 24/7, reproducir vídeo, ajustes de alarma. servicio en la nube de pago tiene las varias opciones para guardar los eventos 24/7 de vídeo o de alarma en 7 días, 15 días o 30 días. Mini camara también es compatiblemetro tarjeta SD de hasta 128 GB insertado para el almacenamiento local
  • FULL 1080P HD y Detección de Movimiento: NIYPS camara ip wifi graba vídeo en HD excepcional 1920X1080P. visión nocturna mejorada para una visualización nítida dentro de los 35 pies, incluso en el medio ambiente por completo la oscuridad. Cuando la detección de objetos en movimiento, lo hará grabar vídeo y enviar mensajes de alerta a su teléfono de forma automática y que será el primero en saberlo. Por lo tanto, puede supervisar 24/7 que nunca se perderá cualquier momento
  • Claro Audio de 2 Vías: NIYPS Camara de Vigilancia wifi incorporado filtro anti-ruido y la función de audio de alta fidelidad, utiliza chips de intercomunicación de audio y únicas a través de la voz del motor 3D. Hacer que la voz con más claridad que otras cámaras IP. Así tsombrero ambos pueden disuadir a ladrón y calmar a sus bebés y los animales domésticos de forma remota
Artículo No. 15
Mini cámara, Camara Espia Spy Cam Mini Camara Oculta HD 12MP 1080PQ Full HD,mini cámara ip, cámara de movimiento con detección de movimiento y visión nocturna infrarroja
  • FUCCIONES BÁSICAS: resolución de video HD 1920 * 1080P o 1080 * 720P, resolución de imágenes instantáneas de 12 millones de píxeles (4032 * 3024), luces LED infrarrojas 6pcs para visión nocturna cuando detecta falta de luz, detección de movimiento inteligente, micrófono incorporado para real -tiempo de grabación, ranura para tarjeta TF para el almacenamiento.
  • FULL HD 1080P DV: con lente HD importada, puede capturar imágenes y videos de alta definición. También funciona bien en entornos de baja iluminación. La cámara tiene otro formato 720P y puede cambiar fácilmente dos formatos. Resolución de imágenes de instantáneas de 12 millones de píxeles (4032 * 3024).
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: cuando el objeto se mueve en la parte delantera de la lente oscura, la detección de movimiento se activará y el dispositivo comenzará a grabar automáticamente. Con la función de detección de movimiento, se ha vuelto posible usar durante mucho tiempo.
  • VISIÓN NOCTURNA: La visión nocturna es lo suficientemente decente como para distinguir lo que sucede con poca luz. Al grabar, la luz LED no brilla y parpadea. Con un stent giratorio de 360 grados, puede usarse como una cámara de video para automóvil. Soporte de batería de iones de litio recargable incorporado durante la carga.
  • ULTRA COMPACT: textura metálica. Dedo del dedo, puede colocarlo en una esquina de su casa, patio trasero, jardín, incluso en su bolsillo o en el cuello con el clip incluido. Puede grabar fotos y videos sin que nadie preste atención.
Artículo No. 16
Electro-Weideworld - Cámara Espía Marco de Foto Grabadora de Vídeo Mini DV Videocámara con Grabación de Audio Detector de Movimiento
  • Fácil de usar oculta videocámara de vigilancia inalámbrica portátil en cualquier lugar con detección de movimiento.
  • Colocar la imagen en cualquier lugar y empezar a grabar. Es así de simple. Nadie sospechará que el imagen sentado en la mesa o en su escritorio es realmente una cámara oculta con DVR integrado.
  • Este covert DVR cuadro silencio grabará todo pasa sin llamar la atención innecesariamente.
  • La cámara del agujero de alfiler pequeño captura toda la acción en el DVR incorporado, y la videocámara imagen ocultado real se se conecta al ordenador con el cable USB incluido para una fácil visualización.
  • Todos los videos registrados en una externa TF tarjeta de memoria (no incluida) en vídeo de color de calidad VGA por lo que puede jugar fácilmente en su computadora.
Artículo No. 17
eoqo Cámara de Seguridad IP 1080P WiFi Angulo Amplio 180°-360° para Interiores con visión Nocturna IR, Detección de Movimiento/Sonido de 2 vías, grabación en Ciclo (Negro)
  • ANGULO DE VISION SUPER AMPLIO - Angulo de visión de 360 grados y Angulo lateral de 180 grados. Te ayudará a monitorear cada esquina de tu casa / tienda / oficina en tiempo real, aun de noche, aun funciona por visión nocturna IR. 5 modos de monitoreo para tu elección (modo 3D, modo tradicional, modo mixto, modo corredor, modo inversión panorámica);
  • DISEÑO DE MONITOREO OPTIMIZADO - resolución de alta calidad: 1280x720, soporta detección a 2 vías de audio y movimiento, apriete para hablar con la APP de iOS/Android con el micrófono y bocina incluidos;
  • FACIL DE INSTALAR Y CONTROLAR - La primera vez de instalación solo necesitas conectar tu cámara a tu WIFI con el celular. Soporta vista móvil localmente o remotamente vía wifi, a donde quiera que vayas, serás capaz de obtener video en tiempo real. El detector de movimiento te enviará la alarma y tomará una foto, hasta puedes descargar el video de la alarma para saber que pasó por medio de la tarjeta SD o la nube;
  • GRABACION EN CICLO - Cuando se quede sin memoria, la cámara sobrescribirá automáticamente el archivo más viejo de video, te ayuda a ahorrar tiempo de organizar la memoria;
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS + GARANTÍA DE MANTENER Y REPARAR DE 12 MESES - Usted puede devolvernos la Cámara de Seguridad para Interiores con Visión Nocturna Infrarroja en el plazo de 90 días por cualquier razón. Sólo póngase en contacto con nosotros y responderemos de inmediato. Si tiene alguna pregunta o algún alcomentario, ¡nos encantaría saber su idea! Ofrecemos un servicio personalizado de atención al cliente y uno de nuestros agentes está siempre a su lado para ayudarle.
RebajasArtículo No. 18
FREDI Cámara espía HD 1080P WiFi Cámara Videocámara Oculta Mini Cámara de vigilancia inalámbrica Seguridad para Interiores Visión Nocturna
  • 🌺 【Multifunción mini La mini cámara FREDI es un diseño extremo de 4.5 cm * 2.5 cm. La cámara se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones. El ocular de la cámara FREDI L22 está rodeado por 8 LED infrarrojos negros visibles y cubiertos (sin luz visible, incluso encendidos), con un rango de visualización de hasta 16 pies, óptimo para un dispositivo de vigilancia portátil.
  • 🌺 【Mini Cámara de conexión Wi-Fi】 Se puede grabar de la cámara, puede controlar la cámara de forma remota con varios dispositivos cuando está conectado a WiFi cuando sale y está conectado a la red. El video en tiempo real también se puede confirmar desde la atención, el garaje, la empresa, el hogar, el destino. Ideal para la prevención de delitos y observación de vida silvestre. Para un uso continuo, puede conectarse a una fuente de alimentación de 5V 2A o una batería
  • 🌺 【Calidad de imagen 1920 x 1080】 La imagen de HD de 1920 x 1080 se puede fotografiar de manera clara o precisa. Incluso de día y de noche, se puede recopilar información detallada de una manera más clara y clara. También puede corresponder a la grabación de voz. El cuerpo de la cámara tiene una lámpara, pero puede apagar la luz cuando no la necesite (mantenga presionada la tecla de la cámara en el costado de la cámara).
  • 🌺 【 Detector de movimiento y función de visión nocturna】 La cámara está equipada con una función de detección de movimiento, comienza a grabar detección de movimiento y continúa grabando mientras se mueve. Equipado con la función de visión nocturna, ya que emite luz infrarroja incluso en lugares oscuros, puede disparar de forma sólida en blanco y negro. Dado que corresponde a la grabación repetida automática (grabación de sobrescritura), no hay ninguna preocupación acerca de la capacidad insufi
  • 🌺 【Grabación en bucle】: Cuando la memoria de su cámara está llena, la grabación se realiza automáticamente en el video más antiguo. Ambos modos se pueden cambiar a voluntad. Video de operación: https://www.youtube.com/watch?v=ZTyJBPIJTWQ. Software para PC: szbvcam.com Solo red inalámbrica de 2.4GHz enrutador, 5GHz WiFi no está disponible.
RebajasArtículo No. 19
Fekkii Mini microcámaras espia 1080P HD WiFi IP Inalámbrico Movimiento Botón Oculto Cámara Detección Cámara de Video vigilancia portátil Grabación de Video en Bucle para iPhone y Android
  • 【1080P HD VIDEO E ANGOLO DI VISIONE 150 °】: Questa telecamera nascosta utilizza un sensore avanzato da 2.0 MP che cattura video HD 1920 x 1080P a 25 fps con un\'accurata riproduzione dei colori. Il video live può essere visualizzato tramite smartphone iOS / Android, Tablet, Mac o PC Windows
  • 【SUPER MINI E PORTABLE HIDDEN CAMERA】: La videocamera nascosta è una delle più piccole al mondo , e funziona su WiFi a 2,4 GHz, che lo rende perfetto per tenere d\'occhio il tuo amore o cura. Puoi mettere questa telecamera spia nell\'angolo di casa, ufficio, negozio, auto, anche in tasca o sullo zaino con un potente magnete che può essere assorbito su qualsiasi ferro. Inoltre, può essere utilizzato anche come videocamera per auto o per riprese aeree
  • 【RILEVAMENTO MOVIMENTO E ATTIVITÀ ATTIVITÀ IN TEMPO REALE】: questa telecamera spia nascosta supporta l\'allarme di innesco del movimento. Quando vengono rilevati oggetti in movimento, scatterà una foto e invierà automaticamente un avviso di notifica al telefono. È anche possibile registrare ad una determinata ora o registrazione attivata da movimento. Supporta fino a 128G di scheda micro SD (scheda SD non inclusa) per la registrazione e la riproduzione continua
  • 【VISIONE NOTTURNA IR CON GRANDE GAMMA】: Rimani sicuro che questa telecamera nascosta senza fili WiFi non mancherà mai un battito con visione notturna di livello professionale. Questa telecamera spia Wi-Fi è dotata di 6 LED ad infrarossi (IR) ad alta potenza in grado di offrire un\'eccellente visibilità notturna fino a 5 m di distanza in condizioni di scarsa illuminazione o persino al buio e di accenderlo o spegnerlo da remoto
  • 【ULTERIORE DURATA DELLA BATTERIA】: questa fotocamera spia è dotata di una batteria ricaricabile agli ioni di litio da 300 mAh di alta qualità che può durare fino a 1 ora di registrazione video HD continua. Inoltre, è possibile caricare questa telecamera spia nascosta wireless wifi con i cavi di ricarica inclusi per tenerla in registrazione
Artículo No. 20
UMANOR WiFi Cámara Espía Oculta - HD 1080P IP cámara de la Seguridad Reloj con la detección del Movimiento, App vídeo Vivo, Grabación en Bucle, Monitor de bebé, cámara espía y cámara de niñera
  • 【Super Neat Mini cámara】 UMANOR Cam viene a usted como un reloj común, las luces indicadoras se pueden desactivar durante la grabación, nadie lo sospechará como una cámara espía. Con diseño ergonómico, este reloj de la cámara coincide con sus muebles.
  • 【HD Vídeo Vivo】 Conectando el Reloj de Cámara Oculta a Wifi, le permite disfrutar de espectaculares vídeos HD en vivo en su smartphone Android / iOS en cualquier parte del día. Apoyo sólo la red 2.4G.
  • 【Alertas activadas por movimiento】 Una vez detectado el movimiento, la cámara espía escondida de UMANOR le enviará notificaciones de alertas push junto con instantáneas, indicándole lo que más importa.
  • 【Libre de cables o Plugged-in】 Soporte de 1,2 horas de grabación sin cables después de haber cargado completamente. Carga Wifi cámara de seguridad mientras está trabajando, sin limitación de tiempo para la grabación.
  • 【Grabación en bucle de tarjetas Micro SD】 La grabación en bucle permite que el archivo de vídeo más reciente sobrescriba el más antiguo cuando la tarjeta SD se llena y continúa grabando. Soporte max. Tarjeta Micro SD de 64GB (no incluida).
RebajasArtículo No. 21
FREDI Y10-1080P Cámara IP en la Nube Seguridad para el hogar Cámara de vigilancia/Auto Seguimiento Inteligente/Red WiFi Cámara inalámbrica/Detección de Movimiento Cámara -(Blanco)
  • 🌺【Fácil de configurar y conexión WiFi estable】Simplemente siga los pasos en el manual con la aplicación "YCC365 Plus", se puede acceder y controlar de forma remota a través de dispositivos Android y iOS, los usuarios pueden ver fácilmente o ver video remoto en vivo. Sólo es compatible con WiFi de 2.4GHz (actualmente no se admite 5GHz).
  • 🌺【Cámara de seguridad con visión nocturna por infrarrojos 1080P HD y Clear IR 】Con una resolución de 1920 * 1080P HD, apertura de F2.0 y cambio automático entre los modos de visión diurna y nocturna, el efecto de visión nocturna alcanza los 15 metros, produciendo imágenes ultra claras incluso completamente Ambiente oscuro.
  • 🌺【Grabación y vigilancia en tiempo real】:Esta cámara incorpora una ranura micro SD con la que le podrá insertar tarjetas micro SD(máximo de 128GB,No incluida) y grabar directamente en este almacenamiento y, a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias.
  • 🌺【Envío de imágenes por email】:se puede configurar la cámara IP para que le envíe automáticamente y de forma autónoma emails con las imágenes captadas tras una detección de movimiento. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone/móviles /Mac.
  • 🌺【VISIÓN DE AUDIO Y NOCHE DE DOS VÍAS】: Mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con LED IR. Así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él. Esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier moment
Artículo No. 22
Mini Espía Cámara AOBO Oculta HD 1080P Cámara Inalámbrica Portátil Interior con Detección de Movimiento Cámara de Niñeras Seguridad para el Hogar Oficina Coche Casa
  • 🌻【AOBO Mini Espía Cámara】Esta es una de las cámaras más pequeñas, portátil como una cámara de bolsillo. Increíble imagen clara HD 720P en un tamaño tan pequeño. El video se almacenará en una tarjeta SD (hasta 32 GB, no incluido).
  • 🌻【Mini Cámara Oculta Full HD】Una cámara tan pequeña como puede grabar vídeo de la más alta calidad: Full HD 1920 x 1080, la vídeo se puede guardar en el micro sd. Este mini kit de videovigilancia es perfecto para la seguridad en el hogar al tomar fotos y grabaciones sin llamar la atención.
  • 🌻【Mini Cámara Oculta Vision Nocturna】La cámara con 4 LED IR de las PC para la iluminación mínima baja para registrar un claro, no hay luz roja infrarroja visible después de activar la función de noche, por lo que no es fácil de ser notado, se puede utilizar como una cámara de seguridad en el hogar / oficina.
  • 🌻【Mini Cámara Oculta Detección de Movimiento】La AOBO mini cámara espía dispone de un detector de movimiento avanzado, cuando se detecta un huésped no deseado la cámara de vigilancia captura la imagen comenzando a grabar. Si el Micro SD está lleno, sobrescribe automáticamente los vídeos más antiguos. La cámara oculta también es compatible con la grabación de vídeo y la recarga al mismo tiempo, por lo que nunca se preocupe por quedarse sin batería.
  • 🌻【Espía Cámara Oculta Fácil de usar 】Puede utilizar la cámara en cualquier entorno, desde cualquier rincón de la casa, hasta la oficina, el almacén, la tienda, el coche, el jardín o incluso en el bolsillo para aventuras extremas.
RebajasArtículo No. 23
Camaras de Vigilancia WiFi Interior, NIYPS HD 1080P Camara IP con Vision Nocturna, Audio de 2 Vías, Deteccion de Movimiento y Cloud, Camara Vigilancia Interior para Bebe/Ancianos / Mascota Monitoreo
  • Remota Vista la Camaras de Vigilancia Wifi Interior: Son todavía preocuparse por el bebé, los ancianos y las mascotas quedarse casa¿solo? Entonces NIYPS camara vigilancia es exactamente lo que necesitaed ! Vista en vivo a través de APP de forma remota e imperceptible por otros.Se puede ver lo que está pasando desde cualquier lugar en el que tiene ser. NIYPS camara de vigilancia para cualquier supervisión, ideal para utilizar como una cámara de camara ip / vigilabebe con camara
  • Cifrado de vídeo Más Seguridad: NIYPS camaras de vigilancia wifi adopta una tecnología de codificación de vídeo única para el almacenamiento grabada en una tarjeta micro SD o almacenamiento en la nube. Nadie puede ver o copiar archivos de vídeo de la tarjeta SD a través de un lector de tarjetas, incluso si su camara vigilancia o tarjeta micro SDfueronrobado. Los archivos de vídeo en la tarjeta SD sólo se pueden ver por sí mismo en su propia cuenta de aplicaciones
  • FULL 1080P HD y Detección de Movimiento: NIYPS camara ip wifi graba vídeo en HD excepcional 1920X1080P. visión nocturna mejorada para una visualización nítida dentro de los 35 pies, incluso en el medio ambiente por completo la oscuridad. Cuando la detección de objetos en movimiento, lo hará grabar vídeo y enviar mensajes de alerta a su teléfono de forma automática y que será el primero en saberlo. Por lo tanto, puede supervisar 24/7 que nunca se perderá cualquier momento
  • Claro Audio de 2 Vías: NIYPS camara de vigilancia incorporado filtro anti-ruido y la función de audio de alta fidelidad, utiliza chips de intercomunicación de audio y únicas a través de la voz del motor 3D. Hacer que la voz con más claridad que otras cámaras IP. Así tsombrero ambos pueden disuadir a ladrón y calmar a sus bebés y los animales domésticos de forma remota
  • Claro Audio de 2 Vías: NIYPS Camara de Vigilancia wifi incorporado filtro anti-ruido y la función de audio de alta fidelidad, utiliza chips de intercomunicación de audio y únicas a través de la voz del motor 3D. Hacer que la voz con más claridad que otras cámaras IP. Así tsombrero ambos pueden disuadir a ladrón y calmar a sus bebés y los animales domésticos de forma remota
Artículo No. 24
Cámara Espía Oculta, Kingone HD 1080P Mini WiFi Cámara Espía Portátil Interior Hogar Cámara IP de Seguridad con Visión Nocturna para iPhone/iPad/Android/PC
  • Cámara espía Fácil conexión WiFi: esta cámara espía oculta es de solo 2.4GHz, puede transmitir en vivo todos sus videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android disponibles) para verlos de forma remota cuando salga de casa. Mantenga un ojo en su casa, oficina o familia como ama de llaves o niñera 24 horas / 7 días. La cámara espía Kingone también puede funcionar para computadoras Windows / Mac.
  • Mini cámara oculta Fácil de usar: opere esta cámara espía oculta, solo necesita insertar una tarjeta micro sd y encenderla. Puede colocar la cámara oculta en cualquier esquina de la casa, la oficina, el almacén, la tienda, el patio, el jardín o cualquier lugar que pueda ser adsorbido por el imán fuerte de nuestra cámara.
  • Excelente mini cámara Full HD: impresionante calidad de video HD 1920 x 1080p 30 fps, la transmisión en vivo de alta resolución le ofrece una imagen clara con detalles para saber qué sucede cuando está ausente, el ángulo de su lente es de 150 °, esta cámara oculta está diseñada Como un micro redondo con 1 pulgada de tamaño. Es la cámara de video Full HD más pequeña del mundo.
  • Cámara oculta con espía de visión nocturna: mini cámara espía Kingone con 6 LED infrarrojos ocultos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 5 m, la enciende o apaga de forma remota, ya no se preocupa por la grabación por la noche.
  • Nanny Cam de detección de movimiento: cuando se detecte movimiento, esta mini cámara WiFi enviará un mensaje de alerta a tu teléfono. También puede grabar en un momento determinado o grabar en movimiento activado.
Artículo No. 25
Xizfday 720P HD Mini Cámara Inalámbrica WiFi IP Cámara Espía Módulo Oculto DIY Detección de Movimiento de Cámara Portátil
  • Conexión inalámbrica: Ajuste para iPhone, iPad, iOS, sistema Android y productos
  • Soporte modo P2P: Monitoriza la cámara de tu casa cuando estés en tu oficina
  • Multi-modo: Monitorea video y audio al mismo tiempo; Monitorear y grabar al mismo tiempo
  • Grabación automática de video al abrir la cámara
  • Batería recargable incorporada, aproximadamente 45 minutos de tiempo de batería
RebajasArtículo No. 26
FREDI Y10-1080P Cámara IP en la Nube Seguridad para el hogar Cámara de vigilancia/Auto Seguimiento Inteligente/Red WiFi Cámara inalámbrica/Detección de Movimiento Cámara -(Negro)
  • 🌺【Fácil de configurar y conexión WiFi estable】Simplemente siga los pasos en el manual con la aplicación "YCC365 Plus", se puede acceder y controlar de forma remota a través de dispositivos Android y iOS, los usuarios pueden ver fácilmente o ver video remoto en vivo. Sólo es compatible con WiFi de 2.4GHz (actualmente no se admite 5GHz).
  • 🌺【Cámara de seguridad con visión nocturna por infrarrojos 1080P HD y Clear IR 】Con una resolución de 1920 * 1080P HD, apertura de F2.0 y cambio automático entre los modos de visión diurna y nocturna, el efecto de visión nocturna alcanza los 15 metros, produciendo imágenes ultra claras incluso completamente Ambiente oscuro.
  • 🌺【Grabación y vigilancia en tiempo real】:Esta cámara incorpora una ranura micro SD con la que le podrá insertar tarjetas micro SD(máximo de 128GB,No incluida) y grabar directamente en este almacenamiento y, a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias.
  • 🌺【Envío de imágenes por email】:se puede configurar la cámara IP para que le envíe automáticamente y de forma autónoma emails con las imágenes captadas tras una detección de movimiento. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone/móviles /Mac.
  • 🌺【VISIÓN DE AUDIO Y NOCHE DE DOS VÍAS】: Mire y escuche de forma remota a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad con la visión nocturna con LED IR. Así puede mantenerse en contacto con su bebé cuando lo echa de menos y quiere hablar con él. Esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica, incluso en la oscuridad total y con una protección total para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los focos en cualquier moment
Artículo No. 27
DOJA Barcelona | Camara de Seguridad Oculta 1080p 360 fisheye WiFi IP + SD 32gb Incluida | App en español | Graba 15 dias de Video | con Sensor de Movimiento, Vision Nocturna.
  • [TODO INCLUIDO] Tarjeta SD de 32gb NECESARIA para poder grabar imágenes de vigilancia INCLUIDA. Grava unos 16 dias de Video gracias a la compresion H.265. Solo con la camera de DOJA Barcelona podras tomar fotos y videos desde el momento que la recibas. Ademas AHORRA comprando todo lo necessario junto.
  • [CONEXION REMOTA WIFI] Puede ver imagenes de calidad en tiempo real desde donde desee. Tambien puede ver los videos gravados en la SD desde su telefono. Conectividad Wi-Fi fiable para acceder a la cámara de vigilancia desde un dispositivo móvil a través de la App. Facil de configurar gracias a la APP en Español.
  • [IMAGEN DE 360º] Gracias a su poderosa lente 1080P con vista panorámica gran angular 360°, toma imágenes super claras en todos los angulos sin áreas ciegas. Con la App puedes hacer zoom para ver por zonas, con la imagen plana.
  • [GRAN VERSATILIDAD] Puede usarse como camara espia, gracias a su discreto diseño o camara de vigilancia normal, gracias a su calidad de imagen. Dispone de deteccion de movimiento y vision nocturna nitida.
  • [PROBADO EN ESPAÑA] - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Rechace imitaciones, Busque nuestra marca DOJA Barcelona en el paquete para optar a la garantía del 100%. Si tiene cualquier problema con nuestro producto, envie un email a: orders@doja.es para solucionar sus dudas, realizar el cambio o la devolución del dinero.
RebajasArtículo No. 28
Sricam SP020 Cámara de vigilancia Wireless 720P HD IP Camera Wifi/Ethernet con instrucciones para el uso App Sricam o ONVIF/Assistenza Español compatible con iOS/Android/Windows
  • Soporte el control Pan/Tilt, su avance, retroceso y (Pan: 0 ° -355 ° de inclinación: 0 ° -90 °), rotación; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 10pcs IR-LED.
  • Alarma de detección de movimiento/alarma e-mail/Phone Push Alarm, configurar la recepción de la correo electrónico en la aplicación sricam, puede recibir un mensaje de recordatorio movimiento, y puede controlar la cámara para emitir una sirena.
  • Tecnología de conexión incluye Wi-Fi/Ethernet, otras tecnologías incluyen P2P (Peer to Peer) y Intercom Talk Back. Las suddette tecnologías pueden satisfacer las necesidades de diverso uso y mejorar el uso de la comodidad. Soporte 2.4 GHz, no soporte 5 GHz WiFi. Descarga del software para PC: http://www.sricam.com/download.html.
  • Assurance de la qualité, vendeur officiel de sricam, garantie de 1 an, nous fournissons un service après-vente sur la qualité du produit, le lien après-vente officiel: http://www.sricam.com/service_support.html
Artículo No. 29
Vstarcam C7837WIP IP Cámara HD WiFi de Vigilancia Seguridad Interior Detección Movimiento Visión Nocturna Visualización Remota Grabación de Vídeo P2P Pan Tilt Compatible con iOS y Android
  • Fácil de usar, la instalación es sencilla. VStarcam ofrece tres formas de conectar la cámara, sin necesidad de un cable Ethernet. Esta cámara le permite controlar su casa, bebés, animales, etc ... Ten cuidado, no es compatible con ordenadores MAC.
  • 1280 * 720P HD lleno de vídeo, claramente visible, que tiene auto IR-CUT, IR LED 11pcs, grabación y reproducción mediante tarjeta microSD local. notable campo de visión con un ángulo de visión muy amplio de 355 °, 120 °, equipo remoto para su tableta o teléfono, el zoom digital inteligente y LEDs infrarrojos para visión nocturna hasta 10 metros.
  • Bidireccional de audio: con el altavoz y el micrófono que le permite no sólo escuchar y saber lo que está sucediendo en su casa en cualquier lugar usando su teléfono inteligente o tableta; sino también para hablar a través de su micrófono integrado.
  • La rotación horizontal de 355 °, vertical 120 °; 3.6mm cámara de alta definición, 3 dBi antena, la señal más fuerte y más estable
  • Soporte para equipo de monitoreo, el iPhone y la mayoría de los teléfonos inteligentes Android, lo que le permite darse cuenta de visualización remota y grabación en cualquier lugar y en cualquier momento.
Artículo No. 30
D-Link DCS-8000LH – Cámara IP WiFi de vigilancia con Acceso Desde móviles, grabación de vídeo en la Nube y en el móvil, HD 720p, H.264, Compatible Amazon Alexa y Google Home, para iOS/Android
  • Vigila y supervisa: puedes ver y oír en directo lo que ocurre en tu hogar, exclusivamente desde tu móvil o tableta con la app mydlink para iOS o Android
  • En la nube o en el móvil: pulsa el botón de grabación en la app y empieza a grabar vídeos en tu móvil, o graba en la nube gratuitamente hasta 3 cámaras y hasta 24h, estando disponibles planes de pago
  • Notificaciones push: recibe notificaciones emergentes si la cámara detecta movimiento o sonido, con parámetros de detección personalizables
  • Tamaño compacto: Cámara de vigilancia pequeña y discreta, 9 cm de alto por 3 cm de ancho
  • Alta resolución y gran ángulo de visión: ofrece imágenes HD 720p para una calidad de imagen optima y zoom digital táctil desde la app, un ángulo de visión de 120°, para ver más con una sola cámara
  • Compatible con Amazon Alexa, Google Home o IFTTT, que permite usar tu voz para enviar el vídeo de la cámara a un SmartTV, o activar el modo de privacidad
  • Funciona en pocos segundos: se instala desde la app mediante WiFi o Bluetooth y no necesita ordenador para instalarla o para funcionar; es autónoma, conectada por WiFi N 300 Mbps a cualquier router

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *