Opiniones Camara Espia Usb

Opiniones y Comentario del Mejor Camara Espia Usb

RebajasArtículo No. 1
Mini Surveillance Cámara Portable HD CAM Espía HD 1080P Espía Cámara Oculta Portátil Interior Cámara Espía con Detectores de Movimiento, Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia
  • Mini cámara estupenda: las resoluciones de 1080P/720P (0.6 in * 0.8 in * 0.8 in) son las más pequeñas del mundo. Diseño compacto, portable y handheld. La salida de la ayuda TV, vídeo Connection. you del monitor de la TV puede utilizado como cámara portable del cuerpo de bolsillo y leva del Nanny. que la grabación sin llamar la atención.
  • Detección móvil y visión nocturna: el modo superior de la detección del movimiento puede hacer más fácil ahorrar el espacio de almacenaje, que solamente registra al detectar movimiento. la visión nocturna le permite ver y grabar incluso en 100% de oscuridad total.
  • Fácil de usar: ¡ configuración rápida y fácil! Fácil de usar. Solamente 2 botones (energía y botón del modo) son fáciles de aprender y de funcionar. ¡ apenas ranura en una tarjeta de memoria y comience a grabar!
  • Grabación de bucle y marca de hora: grabación de bucle automático. Cuando la tarjeta de memoria está llena, los nuevos registros de vídeo se reescriben sobre el viejo, por lo que es más conveniente como un sistema de vigilancia. hasta 32 GB de capacidad externa. Transfiera los archivos a su PC mediante un cable USB. TIMESTAMP es ajustable
  • Extremidades y accesorios: la tarjeta del SD podría sacar usando uno de su pulgar, para no presionar pero apenas para sacarlo. (tarjeta de memoria no incluida). El paquete incluye: cámara. USB con cable de TV. Holder. Stent. Acollador. Manual del usuario
Artículo No. 2
Auroru Cámara espía Inalámbrica Cámara Oculta 1080P HD WiFi Cargador USB Cámara de Seguridad de 5 Puertos con Enchufe
  • Comenzando un nuevo capítulo en carga USB, con tecnología más rápida, portabilidad superior, 5 puertos USB y más.
  • Todo apretado en un cargador de pared aerodinámico y listo para viajar. Dale a tus dispositivos la carga óptima en casa o en movimiento.
  • La carga múltiple de puertos USB es el cargador completo que sobresale donde lo necesite, siempre que lo necesite.
  • Vista remota de Wi-Fi: esta cámara con cargador USB Wi-Fi incorpora una mini lente invisible con un ángulo de 90 grados. Puede ver la situación en tiempo real desde la APP a través de la conexión Wi-Fi.
  • Calidad de videovigilancia HD 1080p: la relación de resolución 1080P / 720P / 640P se puede ajustar manualmente de acuerdo con las condiciones de su red. 5 puertos USB: puede cargar múltiples dispositivos USB al mismo tiempo para satisfacer sus demandas de energía con una garantía segura. Puedes usarlo como una estación de carga de escritorio, también como una cámara.
RebajasArtículo No. 3
Mini cámara Oculta espía HD WiFi FREDI con visión Nocturna y conexión remota Desde iPhone/Android/iPad y detección de Movimiento y con Ranura de expansión de Memoria 128GB.
  • 【🌹Muy versatil】: Esta es una mini cámara oculta HD que admite grabación de video en tiempo real así visión nocturna por infrarrojos, instantánea. El angulo de su lente es de 140º, todo ello dentro de la cámara de video más pequeña del mundo.Por favor descargue el software hdminicam pro App
  • 【🌹 Cámara infrarroja con visión noctura】: Nuestra cámara cuenta con 6 piezas de LED alrededor de su lente, invisibles y ocultas, con un gran alcance visual nocturno hasta los 16 pies. Se trata de una cámara de seguridad ideal y portátil para el hogar. RESET: 'presione la tecla' R 'que está en el costado de la cámara durante 6 segundos, luego se reiniciará. Puede admitir una tarjeta SD máxima de 128G. La tarjeta SD no contiene en el paquete.
  • 【🌹 Función grabación en bucle y marca de tiempo】: la marca de fecha y hora puede ajustarse y la grabación de bucle está predeterminada para sobrescribir el archivo más antiguo con el más nuevo y también se puede configurar. (Grabación de bucle activada / desactivada y corrección de marca de tiempo ajustada según su deseo)
  • 【🌹Batería de 320mah incorporada】: Garantiza la grabación continua durante 1 horas (de día) y de 1,5 horas con visión nocturna (de noche) siempre y cuando la batería se encuentre cargada completamente. Si la conecta a una fuente de alimentación externa el tiempo de funcionamiento es ilimitado. Si no puede conectarse a wifi o la contraseña es incorrecta, por favor reiniciarla, presione la tecla 'R' que está en el costado de la cámara durante 6 segundos para finalizar el reinicio.
  • 【🌹Seguridad garantizada】: Antes de usar la cámara, carguela durante 2 horas. Si no puede encontrar el wifi de la cámara o conectarla por primera vez, puede primero comprobar si el wifi de la cámara está activo y luego comprobar si en su dispositivo móvil está activada la funcionalidad. En caso de que no pueda conectarlo, reinicie la cámara.
Artículo No. 4
PENDRIVE USB CON CAMARA ESPIA Y DETECCION DE MOVIMIENTO
  • Color de la tira azul, blanco o plata, según disponibilidad.Esta mini cámara espía oculta es ideal para una vigilancia de seguridad. Es portátil. y discreta. Graba vídeo, audio y fotos. Fácil operación con sólo dos botones.
  • Esta camara espia incluye la función de grabación con sensor de movimiento activado. Pequeña y discreta..Grabación DVR
  • Dispone de batería incorporada. Funciona con tarjeta micro sd.hasta 32 gb. Puede hacer grabación tanto en el interior del hogar, exterior y oficina.
  • La videocámara dispone de función de conexión por USB al ordenador para ver la grabación.
  • Su calidad relación y precio es Ideal para la mayor cantidades de usuarios,con una duración de batería en torno a una hora o más en función del uso.
Artículo No. 6
Cámara Espía con Cargador USB para Telefono por TinySpy| Cámara Escondida con Grabación Continua y Detector de Movimiento | Compatible con Android y iOS Sistema de Cámara Espía
  • PROTEGE LA CASA - Podréis mantener un ojo a los chicos, a las mascotas y a la casa! Con esta mini cámara espía que permite grabar de manera indetectable en video todo lo que pasa en vuestra casa u oficina. En solo unos sencillos pasos, podréis grabar, ver y proteger!
  • REDUCE EL ESTRÉS - No más preocuparse acerca de lo que está pasando en la casa o en la oficina! Con esta camara escondida, podrás grabar a las mascotas, hijos o tus pertenencias de valor y tener la seguridad que viene cuando se sabe que cualquier potencial ladrón estará captado en video.
  • INVISIBLE - Captura videos en alta definición sin levantar una sospecha. Esta cámara escondida de vigilancia es compacta además está bien disfrazada bajo la apariencia de un simple cargador de teléfono móvil. Escondela justo a la vista de cualquiera y monitorea vuestro hogar sin ser detectado!
  • GRABA Y RECARGA - Discretamente toma videos mientras carga un teléfono móvil. Compatible con la mayoría de teléfonos Android y iPhone, esta cámara espía USB convenientemente carga vuestro teléfono móvil sin la necesidad de intervenir con la funcionalidad de la cámara.
  • UN COMPLETO SISTEMA DE SEGURIDAD OCULTO - Este paquete incluye una cámara tipo espia con cargador y un cable USB, y es compatible con casi todos los teléfonos inteligentes. Con su fácil instalación, resolución de alta definición y modos de grabación continuo y activado por movimiento, grabaras en cuestión de segundos!
RebajasArtículo No. 7
HEYSTOP Mini Cámara de vigilancia, Oculta espía Cámara 1080P HD Portátil Interior/Hogar Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento
  • Mini cámara espía HD 1080P Spy Wireless: perfecta como cámara de seguridad para el hogar o cámara de niñera para grabar fotos instantáneas y videos sin llamar la atención
  • Mini cámara multifuncional: encaja en la esquina de la casa, la oficina, el almacén, la tienda, el jardín, incluso en su bolsillo o en su collar con el clip incluido, también se puede usar como una videocámara de automóvil o una cámara de acción aérea, admite alta - transferencia de archivos a alta velocidad, y se puede enviar fácilmente de forma externa a un monitor de TV, etc. Puede disparar mientras verifica la imagen cuando la unidad principal y el televisor están conectados.
  • Visión nocturna / alta calidad: la más nueva tecnología de visión nocturna y 4pcs no-ray IR LED, cámara espía, puntaje de video "1920 x 1080p" "1280 x 720P", velocidad de cuadro de video 30 fps de alta calidad y alta resolución, para lograr un video absolutamente hermoso captura (cuando la función de visión nocturna infrarroja está activada, no se puede ver la luz a simple vista, es útil para los secretos y la obtención de pruebas)
  • Detección de movimiento: la cámara comenzará a grabar una vez que detecte cualquier movimiento y guarde el video en la tarjeta de memoria. Además, si usa la función de modo de grabación de detección de movimiento sola, la batería puede durar hasta una semana, lo que ahorra mucho la batería.
  • Grabación en bucle: admite hasta 32 GB de capacidad (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. Cuando se llena la tarjeta SD, el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
RebajasArtículo No. 8
Cámara Espía Oculta AOBO 1080P HD Mini WiFi Cámara Portátil Interior/Hogar Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento de iPhone/Android Phone/iPad/PC
  • 🌻【Mini Cámara con Reloj,Multiusos y Fácil de Usar】Lo usas en las manos o pones la cámara oculta en la esquina de la casa, la oficina, el almacén, la tienda, el patio, el jardín.Incluso en su bolsillo o en su collar con un imán fuerte que puede ser adsorbido en objetos de hierro.Además, también se puede utilizar como una videocámara de automóvil o una cámara de acción aérea. Puede utilizar la cámara oculta AOBO fácilmente.
  • 🌻【AOBO Cámara Espía】Con acceso fácil a la conexión WiFi (solo 2.4GHZ) para acceder, puede transmitir en vivo todos sus videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android disponibles) para verlos de forma remota cuando salga de su casa.Mantenga un ojo en su casa, oficina o familia como ama de llaves o niñera 24 horas / 7 días. La AOBO espía cámara también funciona para computadoras con Windows / Mac.
  • 🌻【Excelente Full HD Cámara Espía】Con lente gran angular de 150 °, impresionante calidad de video HD de 1920 x 1080p 30 fps, la transmisión en vivo de alta resolución le brinda una imagen clara con más detalles para saber qué sucede cuando está lejos.Esta cámara admite la grabación en bucle, y la grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta 128G, no incluida).
  • 🌻【Cámara Mini Espía Vision Nocturna】La mini AOBO SPY cámara con 6 LED infrarrojos ocultos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 5 m, la enciende o apaga de forma remota, ya no se preocupa por la grabación por la noche.También puede ser utilizado para tiendas, sala de reuniones, mascotas, niñera.
  • 🌻【Detección de Movimiento Nanny Cam】La detección inteligente de movimiento y la notificación de inserción de aplicaciones, cuando se detecta movimiento, esta cámara de niñera WiFi toma una foto y envía un mensaje a su teléfono.También puede grabar en un momento determinado o grabar en movimiento activado.
RebajasArtículo No. 9
Cámara espía cámara Oculta USB Blanco 1080P, cámara niñera con Monitor de bebé función de detección de Movimiento (No Incluye Tarjeta SD)
  • 1. Esta cámara espía se ve como una mini cámara normal USB, nadie pequeño se dará cuenta de que esta es una cámara oculta. Y puede funcionar cuando se carga.
  • 2. Esta cámara superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video 30 fps con 75 grados de visión gran angular. Eso es mejor que cualquier cámara espía en el mercado.
  • 3. Compatibilidad máxima Tarjeta micro SD de 32 GB, compatible con la última versión Función de detección de movimiento durante 5-6 horas aproximadamente. Puede verificar lo que grabó en su PC o Mac con el cable incluido.
  • 4. La función de grabación de bucle no le permite perder ningún momento de actividad, fácil de operar: seleccione primero el modo de grabación.
  • 5. Puedes abrir la tapa superior de la cámara. Solo 1 botón Modo "L": video de grabación en bucle; Modo "M": modo de detección de movimiento. Puede reemplazar la tarjeta sd libremente. (Tarjeta micro SD no incluida) Cualquier problema operativo, puede contactarnos. Los videos de orientación también están disponibles.
RebajasArtículo No. 10
Espía pluma cámara, Eternal eye oficial 1080p cámara oculta sin parpadear luces profesional sigilo oculto cámara Ejecutivo Pen
  • REGALO perfecto de profesional espía pluma cámaras: no luces parpadeantes. DVR/cámara web, PC o MAC, Real de 1920 x 1080p HD cámara de vídeo y grabación de imágenes.
  • TRUE HD 1080p calidad - meticulosamente diseñados a la perfección para la grabación de video claro como el cristal. Colores vibrantes, marco constante, tecnología de captura de vídeo de grado superior. Tan solo un clic en y haga clic uno en de le permite iniciar/detener grabación video enseguida! Resolución de vídeo es de 1920 x 1080p y foto resolución 2560 x 1440.
  • SD de 16GB tarjeta incluida gratis - el tiempo se puede configurar para que sepas exactamente cuándo fue tomada la imagen/video /. La pluma sí mismo es muy profesional, elegante, elegante, pulida y puede ser utilizado como un bolígrafo Ejecutivo. Funciona como una Webcam y DVR así. Conéctelo al puerto USB de tu smart TV a la película instantánea y ver videos.
  • PLUG & PLAY en cualquier PC o MAC - simplemente grabar material de archivo, conecte la cámara de la pluma espía a su puerto USB 2.0 de tu ordenador con el cable USB incluido y revisar su material de archivo. Eso es todo lo que necesita! No hay necesidad de instalar ningún driver y absolutamente ningún software para cargar. Muy fácil de usar y completo no brainer para utilizar.
  • Nuestra promesa: cada producto todos se someten a pruebas de calidad y atractivo empaquetado antes de su venta, proporciona servicio de garantía de 90 días sin preocupaciones, compra 100% libre de riesgo. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
Artículo No. 11
Mengshen Full HD 1080p USB Stick Covert Spycam Mini DVR cámara Ocultos Video Surviellant grabadora con Movimiento de detección de Apoyo de visión Nocturna por Infrarrojos MS-U838
  • Cool: diseño compacto y de moda, manejo fácil
  • Discreto: Parece una unidad estándar USB Pen
  • Multifuncional: Vídeo: 1920x1080 (Avi con sonido), Foto: 4032x3024 (Jpg)
  • Compatible con Windows / Mac: Transferencia de datos a través de Usb, compatible con Windows Xp / Vista / 7/8/10, Mac OS X, Linux
  • Nota: tarjeta de almacenamiento no incluida. Si necesita uno, simplemente agregue "Cámara + Tarjeta de 16 o 32 GB" en el carrito de compras en "Ofertas especiales y promociones".
Artículo No. 12
USB Wall Charger Cámara Espía,UYIKOO HD 1080P Ocultos Cámara with 32GB Internal Memory Nanny Camera for Home/Office Surveillance
  • 【Cámara de cargador USB】 la cámara de cargador de pared USB le permite capturar video HD 1080P para ver exactamente lo que está sucediendo cuando no se encuentra en su hogar, oficina, negocio o donde sea que necesite seguridad encubierta. Puede ver algunas cosas interesantes sobre sus hijos y sus mascotas cuando no está.
  • 【Cámara espía HD 1080P】Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x 1080p con una velocidad de cuadro de video de 30 fps y una vista gran angular de 75 grados. Eso es mejor que cualquier cámara de vigilancia en el mercado.
  • 【Detección de movimiento】Cuando el sensor de la cámara detecta cualquier movimiento, la mini cámara comenzará a grabar automáticamente videos de 1080 FULL HD. La función de detección de movimiento solo registra cuando se detecta un movimiento real.
  • 【Grabación de bucle】 Esta mini cámara admite Grabación de bucle. Cuando la tarjeta está llena, sobrescribirá automáticamente los archivos de video más antiguos y guardará nuevos archivos de video cada 3 minutos. Nunca perderás lo importante que quieres saber. Puede cargar su dispositivo mientras graba.
  • 【Fácil de usar】solo conéctelo al zócalo cuando esté listo para grabar, y dejará de grabar cuando lo retire del zócalo. Memoria incorporada de 32GB que soporta hasta 4 a 5 horas de video para ser grabada, y puede ser reproducida en computadoras PC o Mac.
Artículo No. 13
16GB Mini Cámara Espía Memoria USB Cámara Oculta TANGMI Grabadora de Video Portátil
  • Hasta 32 GB de tarjeta microSD, 16 GB incluidos.
  • Resolución de vídeo: 1280 x 960 VGA. Funciones: tomar fotos y hacer vídeos.
  • Gracias a la función de detección de movimiento se puede utilizar como cámara web, con micrófono USB
  • Mini cámara espía: es una mini cámara disco U, portátil, recargable, que graba vídeo digital.
  • Batería recargable: batería de litio recargable integrada de 300 mAh que puede hacer un vídeo de 60 minutos aproximadamente.
Artículo No. 14
Cámara espía ocultada WiFi, cámara inalámbrica Super Mini 1080P Video de Seguridad con detección de Movimiento, App Control para iOS y Android
  • Diseño único: Super pequeño, nadie lo encontrará.El teléfono inteligente debe abrir el derecho de uso de la aplicación. Por ejemplo, permita que la aplicación pueda usar la cámara del teléfono.
  • Fácil de configurar: puede descargar la aplicación desde "Google Play" o "App Store", la cámara conectada es fácil y rápida; La aplicación es simple y fácil de usar, puede utilizar la aplicación para ver en vivo, grabar videos, tomar la foto, registro de tiempo, registro de todo el día ... Y puede ver estos videos o fotos directamente en su teléfono (incluyendo video de detección de movimiento y imagen).
  • Con la ranura para tarjeta micro: si necesita guardar el video, puede insertar la micro tarjeta en la cámara (debe configurarlo para que el archivo de video se guarde en la tarjeta)
  • Multifunción: con esta cámara IP, puede usarla como cámara de niñera, cámara de seguridad, cámara de seguridad. Transmisión remota de video en tiempo real a través de un teléfono inteligente. Admite 4 cámaras al mismo tiempo.
  • Incluye: cámara Mini P2P, manual de usuario, lector de tarjeta SD, CD de cliente de PC, cable de fecha de batería y USB --- NOTA: consulte el manual del usuario antes de usarlo.
Artículo No. 15
TDC - Camara Espia Mini HD 1080 - Cámara De Vigilancia Compacta Equipada Con Grabador Multifuncional De Vídeo Digital (DVR) En Micro SD - Cámara De Deporte o Webcam. Mini Spy Cam TDC
  • 1080 HD: Una cámara tan pequeña como puede grabar vídeo de la más alta calidad: Full HD 1920 x 1080 y HD 1280 x 720P, la imagen o vídeo se puede guardar en el micro sd y ver en cualquier medio. Este mini kit de videovigilancia es perfecto para la seguridad en el hogar al tomar fotos y grabaciones sin llamar la atención
  • MINI PHOTOGRAPHIC MACHINE: La cámara espía FULL HD más pequeña del mundo, la única capaz de grabar imágenes de alta calidad en un cubo compacto de 23*23mm. La visión nocturna IR y 6 LEDs infrarrojos permiten a la mini cámara de vigilancia capturar imágenes claras y nítidas incluso de noche y en lugares completamente oscuros
  • CÁMARA DE DEPORTE Y WEBCAM: La mini cámara espía TDC puede ser usada tanto como cámara espía como cámara de acción. Siempre podrás llevarla contigo, capturando los momentos más bellos de tus aventuras como te gustaría que fueran. ¿Necesitas una webcam? Solo tiene que conectar el cable suministrado con cualquier soporte, ya sea un smartphone, un PC o un televisor y la cámara actuará como una webcam gracias también al micrófono incorporado
  • DETECTOR DE MOVIMIENTOS: La mini cámara espía TDC dispone de un detector de movimiento avanzado, cuando se detecta un huésped no deseado la cámara de vigilancia captura la imagen comenzando a grabar. Si el Micro SD está lleno, sobrescribe automáticamente los vídeos más antiguos. La cámara oculta también es compatible con la grabación de vídeo y la recarga al mismo tiempo, por lo que nunca se preocupe por quedarse sin batería
  • VERSÁTIL: Puede utilizar la cámara en cualquier entorno, desde cualquier rincón de la casa, hasta la oficina, el almacén, la tienda, el coche, el jardín o incluso en el bolsillo para aventuras extremas. Soporta Micro SD hasta 32GB
Artículo No. 16
codomoxo Llavero Llave USB con Mini cámara espía HD DETECCIÓN DE MOVIMIENTO infrarrojo llave USB retráctil MICRO Video Grabadora con sonido, 16 gb
  • Este llavero es un concentrado de tecnologías auténtico. Bajo su apariencia de memoria USB con protección "U 360 °, también alberga una cámara HD en formato" cabeza de alfiler y un micrófono. De aspecto on no notará que se trata de otro algo que puede de una llave USB.
  • Se puede activar los registros manualmente. Es una solución ideal para supervisar un ordenador o un escritorio por ejemplo. Con las tarjetas micro SD con una capacidad de hasta 32 GB se puede grabar de largas horas de vídeo (más de 20 con 32 GB)
  • Su batería interna le da una autonomía de una hora, pero si se coloca en un puerto USB con alimentación es en espera permanente.
  • Tres buen producto comprar el es super de buena calidad funciona perfectamente he sido apreciabas a se precio la necesidad de el adoptar
  • Llavero Clave USB con mini cámara espía HD muy buen producto para un ensayo je encuentra que ça filme muy bien Calidad de imagen en el tél y perfecta Soy bastante surpris para el tamaño de la cámara
Artículo No. 17
Emebay – Memoria USB con cámara espía y batería integrada, 32 GB – Graba vídeo y fotos
  • Memoria USB con cámara espía.
  • También lo puedes utilizar en grabación continua, para tomar fotografías, como grabadora de voz o simplemente como lápiz de memoria USB (con una tarjeta Micro SD).
  • La capacidad de almacenamiento es de 32 GB como máximo con una tarjeta Micro SD (no incluida).
Artículo No. 18
Mechero encendedor espía USB con cámara de vídeo memoria SD audio ampliable y resolución 1280 x 960 píxeles mws1337
  • Mini cámara espía en encendedor. Pequeña y discreta.
  • Grabación de vídeo, foto y audio. Funciona como grabadora de voz.
  • Manual instrucciones en inglés y guía rápida de funcionamiento en español
  • Funciona con tarjeta micro sd. Funciona como pendrive gracias a su puerto usb
Artículo No. 19
TAOCOCO Cámara Espía Oculta 1080P FHD Mini WiFi Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento de iPhone/Android Phone/iPad/PC
  • 【TAOCOCO 1080P Mini Cámara Espía】La grabadora de video con cámara espía oculta de TAOCOCO 1080p tiene un diseño pequeño que la hace ideal como cámara de vigilancia en la esquina de la casa o como bebé / niñera.
  • 【FHD Camaras Espias Ocultas WiFi】 Con un fácil acceso a la conexión WiFi (solo 2.4GHZ), es muy conveniente para usted transmitir todos sus videos en vivo a través del teléfono inteligente y la aplicación "FRCAM" (IOS y Android disponible) para verlos de forma remota cuando salga de su hogar.
  • 【Mini Cámara IP Visión Nocturna】La mini cámara TAOCOCO SPY con 8 LED infrarrojos ocultos sin iluminación, con una distancia de visión nocturna de 10 m, la enciende o apaga de forma remota, ya no se preocupa por la grabación de noche. Y se desempeña de manera excelente en la grabación de imágenes de instantáneas y videos sin llamar la atención.
  • 【Detección de Movimiento & Grabación en Bucle】La detección de movimiento inteligente toma una foto y envía un mensaje a su teléfono. También puede grabar a una hora específica o grabar en movimiento activado. Y es compatible con tarjetas micro SD de hasta 4 GB de capacidad MIN y MAX de 128 GB (tarjeta micro SD no incluida en el paquete) para grabar videos en bucle.
  • 【12 Meses Garantía】TAOCOCO se compromete a proporcionar una garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de essupport@taococo.net, estamos aquí para brindarle un servicio postventa en línea 7/24.
Artículo No. 20
CatcherMy, Z19 1080P WiFi 4K HD Cámara espía Cargador de Pared USB Movimiento Vigilancia Babysitter Visión Nocturna 1080P Cámara espía HD USB Cargador de Pared para cámara Adaptador de CA
  • 1. La tarjeta TF (hasta 128G) requerida para grabar el video. Cuando la tarjeta de memoria está llena, grabará y sobrescribirá automáticamente el archivo de video más antiguo para que no se pierda ninguna actividad reciente;
  • 2, diseño oculto del adaptador de alimentación USB, soporte 5V, salida de alimentación USB (puede cargar el teléfono)
  • 3, trabajo de soporte + 5V salida de alimentación USB + grabación simultánea
  • 4, señal wifi wifi red IP internet monitoreo en tiempo real
  • 5, cámara 4K 1080P HD, 24 horas de monitoreo de audio ininterrumpido, detección de movimiento
Artículo No. 21
Electro-Weideworld - HD Cam gancho de la ropa Cámaras de seguridad de vídeo DVR Cámara gancho de la ropa
  • realización de imagen de alta definición con iluminación baja
  • Función de grabación de vídeo digital
  • Grabación de vídeo de automático de detección de movimiento
  • Función de apagado automático: guardar archivo y apagar automáticamente cuando disparas video sin poder suficiente o espacio en disco no es suficiente
  • conecta la computadora bajo apagado modo, después de lo que puede ser utilizado como disco de U, que puede copiar, cortar y pegar, Borrar archivo
RebajasArtículo No. 22
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, NIYPS 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super Mini Camara Espia : NIYPS camara espia oculta grabador de vídeo (2.2cm peso de 19.8 g) es la cámara compacta portátil de bolsillo más pequeño del mundo. lo hace ideal como una camara de vigilancia en el hogar o una camara vigilancia bebe / niñera para grabar tanto la imagen de instantáneas y vídeos sin llamar la atención
  • Vídeos Full HD y Fotos: NIYPS los mini registros espías cámaras de vídeo en HD excepcional 1920X1080P a 30 fotogramas por segundo. visión nocturna mejorada con 4pcs IR LED se enciende para una visualización clara en condiciones de poca luz (luz LED se ilumina en uso).
  • Superior Detección de Movimiento: NIYPS camaras vigilancia pequeño exterior soporta hasta 32 GB tarjeta de memoria y la batería incorporada 240mAh, completamente cargada, puede trabajar alrededor de 50 minutos, además de que sólo se graba vídeo cuando se detecta movement. La NIYPS mini camaras espias encubierta más fácil para ahorrar espacio de almacenamiento, utilizar más tiempo que otra mini cámara de seguridad
  • Grabación del Lazo de Camara Compacta: camara de vigilancia compatible con la tarjeta microSD de hasta 8 GB MIN y MAX capacidad de 32 GB (tarjeta microSD no incluida en el paquete) para la grabación de bucle video.el archivo de vídeo antiguo se sobrescribe automáticamente si la tarjeta microSD está llena. Su cámara oculta también es compatible con grabación de vídeo y de carga, al mismo tiempo, por lo que no tendrá que preocuparse por quedarse sin baterías
  • Fácil de Usar: Sólo tiene que insertar una tarjeta microSD para iniciar la grabación.You puede poner el de la mini camaras espias en la esquina de su casa, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, incluso en el bolsillo o en su collar con el clip incluido .Además, también se puede utilizar como una cámara de vídeo coche o una cámara de acción aérea. Una camara vision nocturna en miniatura perfecta que se puede utilizar en interior y exterior
RebajasArtículo No. 23
Endoscopio Android USB WiFi Inspección de boroscopio Cámara Impermeable Impermeable inalámbrico con 24"Grabber Coiler Herramienta Flexible 720P HD 2.0 MP para Android, iOS, iPhone 16.4 pies (5M)
  • CON GRABBER HERRAMIENTA FLEXIBLE: endoscopio USB con herramienta de recogida de agarrador flexible de 24 ". Muy conveniente para que los usuarios vean las piezas pequeñas caídas y las agarren desde cualquier lugar que no puedan tocar o que su vista no pueda alcanzar, como reparaciones de automóviles, proyectos de mejoras para el hogar-tubería / alcantarillado / fugas de agua / debajo de la cama o varios otros Tareas.
  • CONEXIÓN WIFI RÁPIDA: el endoscopio inalámbrico se puede conectar rápidamente a su teléfono inteligente mediante WIFI. Ampliamente compatible para muchos dispositivos, como el teléfono inteligente Android (Android 2.3 anterior), iPhone / iPad (IOS 6.0 arriba), Windows 7/8/10 / XP, Mac.
  • ALTA RESOLUCIÓN: El Cámara de Inspección equipado con video nítido 720HD e imagen de 2MP con color brillante. El brillo de 6 LEDS es ajustable para que el endoscopio IPSmart pueda ayudarlo a ver algo en los lugares oscuros.
  • CAJA DE CABLE Y CUERO SEMIRRÍGIDO: cámara de serpiente inalámbrica con cable semirrígido de 14.9 pies (5M). Se puede doblar o simplemente estar recto, de modo que le resulte más fácil controlar la dirección de la cámara de inspección LED que el cable blando cuando funciona. Regalo gratis: una caja de transporte de cuero negro, es muy portátil y conveniente para llevar el boroscopio wifi a cualquier lugar en cualquier momento.
  • TIEMPO DE TRABAJO LARGO: La USB boroscopio funciona con una batería de litio recargable de 800 mAh. Este tiempo de trabajo de boroscopio inalámbrico hasta 2 horas cuando se carga por completo. Nuestro endoscopio inalámbrico WIFI por 1 año de garantía. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo.
Artículo No. 24
Space element Oculta WiFi Cargador USB 1080P HD Cargador con Cámara TANGMI Detección de Movimiento Cámara de Seguridad Secreta Control App
  • Este cargador de cámara USB está totalmente integrado una cámara oculta espía, a primera vista es completamente un adaptador de cargador normal, es muy discreto nadie se dará cuenta de que es una mini cámara oculta. Esta diminuta cámara es también un adaptador de cargador de pared USB para la carga.
  • La cámara de seguridad oculta WiFi es fácil de usar, configurar la red en "BVCAM" APP, entonces usted puede controlarla y verla a distancia desde cualquier lugar de su teléfono con acceso a Internet. Podemos grabar videos en su teléfono o en la tarjeta Micro SD (NO incluida), memoria máxima de hasta 128GB.
  • Material de alta calidad y tecnología avanzada, cámara para niñera HD, graba resolución de vídeo 1080P a 30 cuadros y lentes de ángulo de visión de 90 grados, soporta la monitorización de 8 cámaras en una pantalla en Max, y también soporta multiusuario para ver vídeo en vivo al mismo tiempo.
  • Función de detección de movimiento para la seguridad en el hogar y la oficina. Detección inteligente de movimiento, esta cámara secreta comenzará a grabar cuando se detecte movimiento, lo que es perfecto para la seguridad en el hogar o en la oficina. Captura imágenes en movimiento para enviarle notificaciones APP o vídeos a la tarjeta Micro SD.
  • Grabación continua, conectar y usar. El cargador del adaptador de CA del enchufe de pared sobrescribirá automáticamente los archivos más antiguos cuando la memoria se llene. Comienza a grabar mientras está enchufado, es capaz de grabar y cargar el teléfono simultáneamente.
Artículo No. 25
Grabadora de Voz Espia Digital Portátil - 16G 192 Horas de Capacidad, Voice Recorder Bolígrafo - 38 Horas de Duración de la Batería, MP3, Reducción de Ruido, Spy, Recargables (Negro)
  • 【Práctico y Discreto】El grabadora de voz bolígrafo está diseñado meticulosamente para ser discreto y efectivo, es el mejor disfraz para una grabadora de voz así que se hará cargo de todas sus necesidades de vigilancia y de grabación de audio.Realmente no parece una grabadora, pasa totalmente desapercibido.
  • 【Fácil de Usar】El interruptor oculto se encuentra en la parte superior.Presiona el botón de cambio y comienza a grabar. presione el apagado y guarde automáticamente.la grabación sin luces parpadean, nadie sería recordar.
  • 【CARACTERÍSTICAS PODEROSAS】El dictáfono tiene 16 GB de memoria incorporada. Hasta 192 horas de grabación.Esta grabadora digital portátil incorporada con USB y batería recargable, con una sola carga completa, puede grabar de forma continua durante aproximadamente 38 horas.
  • 【Gran Calidad de Sonido】 la grabadora de voz reducirá automáticamente el ruido durante la grabación, se oyen perfectamente en ambientes con ruido. Grabadora espia es increíblemente útil para estudiantes, médicos, pacientes, músicos, escritores, padres, profesores.
  • 【CÓMPRELO CON CONFIANZA】 ELECTRÓNICA DE PRIMERA CALIDAD: Tenemos una fe total en nuestros aparatos de vigilancia. Después de todo, incluso en ocasiones los usamos nosotros mismos. Si, sin embargo, su grabadora de audio no cumple sus expectativas, siempre puede contactar con nosotros y hacer uso de la garantía de 2 años de nuestros productos. Soporte de por vida incluido!
Artículo No. 26
Cámara Oculta WiFi 1080P HD Cámara espía Cargador inalámbrico Lente 90 ° Girar Grabadora de Video Detección de Movimiento Niñera CAM
  • Lente gran angular giratoria y control remoto: lente gran angular de 90 °, con función de rotación de lente izquierda y derecha adicional de 90 °; Este diseño inteligente permite que la cámara tenga una vista más amplia. Tomará alrededor de cinco minutos completar la configuración. Coloque la cámara en una mesa y podrá ver toda su habitación, utilizando la aplicación móvil, desde cualquier lugar del mundo. Es adecuado para su uso en habitaciones, tiendas, almacenes y oficinas.
  • aunque este cargador inalámbrico se ve extremadamente normal, también es una cámara oculta WIFI1080P HD para uso de seguridad en el hogar. La lente está completamente oculta para que nadie lo note, y la cámara también puede encriptarse, lo que la hace muy segura. El cargador inalámbrico y la cámara son independientes y se pueden usar al mismo tiempo. Esta es una manera perfecta y discreta de mantener a salvo sus pertenencias y seres queridos,。
  • la cámara admite tarjetas micro SD de hasta 128G (no se incluye una tarjeta SD). Tiene tres modos de grabación: grabación de todo el día, grabación por detección de movimiento y grabación a tiempo fijo. Cuando lo configura para la grabación de detección de movimiento, una vez activada, la cámara tomará fotos automáticamente para guardarlas a través de la aplicación. Si inserta una tarjeta SD, también grabará automáticamente el video en la tarjeta SD。
  • una vez que se activa la detección de movimiento, la cámara presionará la APLICACIÓN para activar la función de alarma, que le informará de inmediato que se han descubierto huéspedes no invitados. Admite teléfonos móviles y tabletas con Android e iOS, y si su teléfono admite la carga inalámbrica, también funcionará como un cargador de teléfono móvil. Esta cámara no tiene una batería incorporada y, por lo tanto, la cámara debe estar enchufada para funcionar.
  • Si hay algún problema con este producto dentro de un año, lo reemplazaremos por uno nuevo para usted. La garantía de 2 años, le da una garantía de satisfacción del 100%. Cómpralo ahora para obtener tu cargador inalámbrico y tu cámara. Si le preocupa la seguridad de su hijo, no dude en hacerlo; Este dispositivo discreto te ayudará a darte tranquilidad.
Artículo No. 27
Cámara Oculta, cámara espía, cámara de vigilancia 1080p, detección de Movimiento Micro SD de 32 GB incorporada y 5 tintas, cámara de Seguridad multifunción ejecutiva de Voz e Imagen
  • Este lápiz superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x 1080 p velocidad de cuadro de video 30 fps Eso es mejor que cualquier cámara espía en el mercado.
  • Esta cámara oculta de la pluma espía puede tomar una imagen de 2560 * 1440 JPG.
  • La detección de movimiento ahorra más potencia.La batería de litio de alta capacidad DC 5v supera a cualquier otro lápiz de cámara disponible incluso cuando está fuera de la habitación. Configúrelo y olvídese de que cuenta con 90 minutos de función de captura digital para que, aunque esté ausente, no se pierda nada.
  • Una conveniente ranura ex para el soporte de tarjetas de memoria Micro SD de hasta 32 GB hace posible almacenar tarjetas de memoria adicionales y crear una biblioteca de archivos. Incluyó una tarjeta de memoria de almacenamiento de 32GB gratis y un cable de datos USB de carga.
  • No hay software que cargar: este es el mejor lápiz espía plug and play del mercado. Tan fácil de usar que un niño podría operarlo, este lápiz espía es compatible con PC y Mac con el cable USB de fecha incluido. Se pueden agregar sellos de fecha como puntos de referencia en cualquier video o imagen, por lo que organizar sus datos es muy fácil.
RebajasArtículo No. 28
Cámara de Inspección USB 2.0 Megapíxeles,Endoscopio USB Endoscopio Impermeable Boroscopio Cámara Serpiente Tuberías HD Cable con 6 LED Ajustable para Computadora,Telefonos Android/Samsung /PC/Latop-5M
  • Compatible con computadora / Windows XP/7/8/10 / PC / Latop, y con dispositivos Android compatibles con OTG adaptador USB incorporado. (Samsung Galaxy y así)
  • Cámara de sensor CMOS de 2 megapíxeles Super alta definicón, captura de imágenes y grabación de vídeos en un corta distancia con resolución 640x480.
  • Luz LED azul ajustable con 6 leds ayuda mucho a mejorar el brillo y la claridad de la imagen incluso en condiciones de poca luz o oscuridad.
  • Protección IP67. Cámara impermeable con diámetro de 7 mm, facilidad para explorar zonas complicadas de acceso o visión como debajo del agua, huecos, motores de coche.
  • Cable USB flexible de 5M ideal para lugares de difícil acceso, como agujeros, tuberías, observación subacuática, mantenimiento y reparación de automóviles, instalación de mobiliario, desagües sucios, tuberías, orificios, alcantarillas, fugas de agua.
Artículo No. 29
Electro-Weideworld - Encendedor espía USB con cámara, Mini DV cámara más ligera espía cámara Mechero Oculta Videocámara DVR
  • Esta es una mini cámara espía USB con función de cámara digital y videocámara. Todos los archivos de video son en tiempo real, y el formato de video es AVI.
  • El tamaño del cuerpo de esta mini cámara espía es solo 8x2.4x1cm, muy adecuado para llevar todo el tiempo. Y parece un encendedor real, nadie sabe que es una cámara.
  • Esta pequeña cámara espía utiliza una tarjeta micro sd para almacenamiento de video, admite tarjeta de memoria 32 GB en máx. not include
  • Resolución de vídeo: 720x480
  • Grabación de audio: Soporte
Artículo No. 30
Mengshen Mini U9 Detección de Movimiento CAM USB Ocultos/espía cámara de Bolsillo de Disco de Disco USB Disco HD DVR Video Recorder MS-U9
  • Función principal: Toma el vídeo / auido, toma los cuadros, el almacenaje de disco de U, apoya el expediente audio separado
  • Características especiales: detección de movimiento, grabación automática de ciclos, grabación durante la carga.
  • Memoria: Ayuda hasta la tarjeta de 32GB TF (no incluida)
  • Batería: Batería de litio recargable de alta capacidad, grabación continua de 2 horas
  • Nota: tarjeta de almacenamiento no incluida. Si necesita uno, simplemente agregue "Cámara + Tarjeta de 8 o 16 GB" en el carrito de compras en "Ofertas especiales y promociones".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *