Opiniones Camara Espia

Opiniones y Comentario del Mejor Camara Espia

Artículo No. 1
Cámara Espía Oculta 1080P HD Portátil Mini Cámara Espía con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores Interior
  • Cámara pequeña oculta: esta cámara espía se puede usar para amas de casa o una niñera, bebé, mascota, seguridad personal, vigilancia profesional, seguridad o acción corporal y uso de aviones no tripulados.
  • Mini cámara HD de visión diurna y nocturna: nuestra mini cámara oculta cuenta con una claridad de 1080p HD, fotos de 12 megapíxeles, lente gran angular de 150 ° y visión nocturna de 16 'con 6 LED infrarrojos invisibles.
  • Cámara oculta de detección y grabación de movimiento: con 60 minutos de funcionamiento de la batería, nuestro dispositivo puede encenderse y grabar cuando detecta movimiento o grabar 24/7 cuando se está cargando.
  • microcámara fácil de usar: instale una tarjeta micro SD de 32GB (no incluida) en la mini cámara espía oculta de 1080p y déjela grabar en un automóvil, casa, hotel, oficina, almacén o sala de exhibición.
  • Cámara espía de calidad insuperable: Cada cámara está respaldada por una artesanía superior, confiabilidad y atención al cliente 24/7 con una garantía confiable de 30 días y una garantía de 12 meses.
RebajasArtículo No. 2
Cámara Espía,1080p Bocina Bluetooth Cámara Oculta Nanny Cam Security Para el Hogar y la Oficina con Detección de Movimiento, Visión Nocturna
  • Altavoz Bluetooth inalámbrico real:Es un reproductor de música.Conectar el altavoz con el teléfono o computadora vía Bluetooth o puerto auriculares de 3,5 mm,Puedes disfrutar de tu tiempo de música.
  • Oculta cámara de seguridad:Este altavoz también es una cámara espía de vigilancia portátil. Un producto muy bueno para la seguridad del hogar,Y nadie se dará cuenta de que esto es una cámara.Es compatible con la carga durante la grabación.
  • VISION NOCTURNA IR CON GRAN RANGO:Resolución 1920 * 1080p para video,Grabación de video suave con velocidad de cuadro de 30FPS.Esta cámara espía se construye en 12 LED infrarrojos de alta potencia (IR)que puede ofrecer un excelente rango de visión nocturna de hasta 16.4 pies (5 m) de distancia con poca luz o incluso en la oscuridad,te da una visión clara de todo por la noche.
  • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA:Esta mini cámara viene con una batería de iones de litio recargable de alta calidad de 3000 mAh Que puede durar la grabación continua de video HD alrededor de 15 horas.(NO grabar video de visión nocturna)Además, puedes cargar esta cámara espía oculta con el cable de carga incluido para seguir usando esta cámara espía.
  • Bucle de grabación y el modo de grabación por detección de movimiento:Esta cámara HD Mini es compatible con tarjetas microSD con capacidad de 8GB-32GB(Tarjeta microSD NO incluida) para grabación en bucle.Sobrescriba los archivos de video más antiguos, cuando la tarjeta esté llena.En el modo de grabación de detección de movimiento, Una vez que se detecta un movimiento, graba video y lo guarda en la tarjeta SD.Si no se detecta ningún objeto en movimiento,esta cámara espía oculta pasa al modo de es
RebajasArtículo No. 3
Mini Camara Espia Oculta Bluetooth, MHDYT WiFi HD 1080P Cámara Vigilancia Portátil con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, IP Camara Seguridad Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en Wi-Fi y sin el modo Wi-Fi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono móvil. Sin modo Wi-Fi, grabar vídeo guardar en la tarjeta SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta camaras espias ocultas en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camaras de vigilancia wifi interior, camara vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara IP con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara wifi es la función Bluetooth integrada. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a su teléfono móvil para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo reesign -- One Vale por Dos: MHDYT mini camara espia wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camara oculta, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara inalambrica de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. With, 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia wifi exterior puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Mini Camara Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la mini camara inalambrica puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre
RebajasArtículo No. 4
FREDI Cámara espía HD 1080P WiFi Cámara Videocámara Oculta Mini Cámara de vigilancia inalámbrica Seguridad para Interiores Visión Nocturna
  • 🌺 【Multifunción mini La mini cámara FREDI es un diseño extremo de 4.5 cm * 2.5 cm. La cámara se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones. El ocular de la cámara FREDI L22 está rodeado por 8 LED infrarrojos negros visibles y cubiertos (sin luz visible, incluso encendidos), con un rango de visualización de hasta 16 pies, óptimo para un dispositivo de vigilancia portátil.
  • 🌺 【Mini Cámara de conexión Wi-Fi】 Se puede grabar de la cámara, puede controlar la cámara de forma remota con varios dispositivos cuando está conectado a WiFi cuando sale y está conectado a la red. El video en tiempo real también se puede confirmar desde la atención, el garaje, la empresa, el hogar, el destino. Ideal para la prevención de delitos y observación de vida silvestre. Para un uso continuo, puede conectarse a una fuente de alimentación de 5V 2A o una batería
  • 🌺 【Calidad de imagen 1920 x 1080】 La imagen de HD de 1920 x 1080 se puede fotografiar de manera clara o precisa. Incluso de día y de noche, se puede recopilar información detallada de una manera más clara y clara. También puede corresponder a la grabación de voz. El cuerpo de la cámara tiene una lámpara, pero puede apagar la luz cuando no la necesite (mantenga presionada la tecla de la cámara en el costado de la cámara).
  • 🌺 【 Detector de movimiento y función de visión nocturna】 La cámara está equipada con una función de detección de movimiento, comienza a grabar detección de movimiento y continúa grabando mientras se mueve. Equipado con la función de visión nocturna, ya que emite luz infrarroja incluso en lugares oscuros, puede disparar de forma sólida en blanco y negro. Dado que corresponde a la grabación repetida automática (grabación de sobrescritura), no hay ninguna preocupación acerca de la capacidad insufi
  • 🌺 【Grabación en bucle】: Cuando la memoria de su cámara está llena, la grabación se realiza automáticamente en el video más antiguo. Ambos modos se pueden cambiar a voluntad. Video de operación: https://www.youtube.com/watch?v=ZTyJBPIJTWQ. Software para PC: szbvcam.com Solo red inalámbrica de 2.4GHz enrutador, 5GHz WiFi no está disponible.
RebajasArtículo No. 5
Espía pluma cámara, Eternal eye oficial 1080p cámara oculta sin parpadear luces profesional sigilo oculto cámara Ejecutivo Pen
  • REGALO perfecto de profesional espía pluma cámaras: no luces parpadeantes. DVR/cámara web, PC o MAC, Real de 1920 x 1080p HD cámara de vídeo y grabación de imágenes.
  • TRUE HD 1080p calidad - meticulosamente diseñados a la perfección para la grabación de video claro como el cristal. Colores vibrantes, marco constante, tecnología de captura de vídeo de grado superior. Tan solo un clic en y haga clic uno en de le permite iniciar/detener grabación video enseguida! Resolución de vídeo es de 1920 x 1080p y foto resolución 2560 x 1440.
  • SD de 16GB tarjeta incluida gratis - el tiempo se puede configurar para que sepas exactamente cuándo fue tomada la imagen/video /. La pluma sí mismo es muy profesional, elegante, elegante, pulida y puede ser utilizado como un bolígrafo Ejecutivo. Funciona como una Webcam y DVR así. Conéctelo al puerto USB de tu smart TV a la película instantánea y ver videos.
  • PLUG & PLAY en cualquier PC o MAC - simplemente grabar material de archivo, conecte la cámara de la pluma espía a su puerto USB 2.0 de tu ordenador con el cable USB incluido y revisar su material de archivo. Eso es todo lo que necesita! No hay necesidad de instalar ningún driver y absolutamente ningún software para cargar. Muy fácil de usar y completo no brainer para utilizar.
  • Nuestra promesa: cada producto todos se someten a pruebas de calidad y atractivo empaquetado antes de su venta, proporciona servicio de garantía de 90 días sin preocupaciones, compra 100% libre de riesgo. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.
Artículo No. 6
Camara Espia Oculta WiFi Cargador USB 1080P HD Cargador con Cámara TANGMI Detección de Movimiento Cámara de Seguridad Secreta Control App
  • Este cargador de cámara USB está totalmente integrado una cámara oculta espía, a primera vista es completamente un adaptador de cargador normal, es muy discreto nadie se dará cuenta de que es una mini cámara oculta. Esta diminuta cámara es también un adaptador de cargador de pared USB para la carga.
  • La cámara de seguridad oculta WiFi es fácil de usar, configurar la red en "BVCAM" APP, entonces usted puede controlarla y verla a distancia desde cualquier lugar de su teléfono con acceso a Internet. Podemos grabar videos en su teléfono o en la tarjeta Micro SD (NO incluida), memoria máxima de hasta 128GB.
  • Material de alta calidad y tecnología avanzada, cámara para niñera HD, graba resolución de vídeo 1080P a 30 cuadros y lentes de ángulo de visión de 90 grados, soporta la monitorización de 8 cámaras en una pantalla en Max, y también soporta multiusuario para ver vídeo en vivo al mismo tiempo.
  • Función de detección de movimiento para la seguridad en el hogar y la oficina. Detección inteligente de movimiento, esta cámara secreta comenzará a grabar cuando se detecte movimiento, lo que es perfecto para la seguridad en el hogar o en la oficina. Captura imágenes en movimiento para enviarle notificaciones APP o vídeos a la tarjeta Micro SD.
  • Grabación continua, conectar y usar. El cargador del adaptador de CA del enchufe de pared sobrescribirá automáticamente los archivos más antiguos cuando la memoria se llene. Comienza a grabar mientras está enchufado, es capaz de grabar y cargar el teléfono simultáneamente.
RebajasArtículo No. 7
Cámaras Espía Pen, Amyway Cámara Oculta 1080P HD Mini cámara portátil de Bolsillo Cámara Oculta Cámara grabadora de Audio y Video para Negocios y conferencias con detección de Movimiento
  • Mini cámara espía con 32 GB de memoria interna gratuita Se pueden agregar sellos de fecha y hora como puntos de referencia en cualquier grabación o imagen, por lo que organizar sus datos es muy fácil. Nuestra mini cámara PEN se fabrica cumpliendo con los más altos estándares de fabricación con una memoria interna de 32 GB gratuita incluida.
  • Fácil de usar la cámara espía. Solo el botón 1 está en la parte superior del lápiz de la cámara oculta para evitar errores de operación. Simplemente presione el botón una vez y el lápiz con lente oculta comenzará a grabar videos y presione nuevamente para completar la operación de guardar. No se produce ningún sonido a lo largo del proceso.
  • Cámara oculta de múltiples funciones Textura de alto grado, no es fácil dejar huellas dactilares. Parece un bolígrafo normal, puedes cambiar entre la grabación de video, la grabación de audio y el modo de foto. El video se guarda en formato AVI, se graba en formato WAV y se guarda en formato JPG. Reproduce un video en tu PC o computadora Mac. Además, puede escribir el núcleo girando la punta como un bolígrafo normal.
  • Detección de movimiento Nanny Cam Nuestra pequeña cámara espía graba video solo cuando detecta movimiento si activa la función de detección de movimiento. ¡Cargue completamente durante 1 hora y 70 minutos usando el tiempo como cámara de vigilancia!
  • Fácil de conectar y reproducir Simplemente conecte el lápiz oculto de la cámara espía a su computadora y revise las imágenes grabadas. Usted no es ningún controlador en PC. La fecha y la hora se muestran opcionalmente en la esquina de su video para su referencia personal. Esta característica es útil si el video es necesario para el descubrimiento o se presenta como evidencia legal.
Artículo No. 8
Cámara Espía LXMIMI Cámara con Llave para Auto Cámara Espía Mini con Visión Nocturna Monitoreo de Cámara Mini Cámara de Detección de Movimiento Cámara Oculta de Larga Duración
  • 【Cámara Oculta Full HD】Esta cámara espía oculta con resolución 1920 * 1080, diseño compacto como una llave de auto pequeño, imagen de alta calidad y portátil para múltiples situaciones y para colgar en cualquier lugar que desee.
  • 【Vision Nocturna】La clara visión nocturna con luz LED IR para una iluminación mínima baja y grabación en la oscuridad, la mini cámara oculta portátil con 3 botones para operación por separado, fácil de aprender y operar la cámara espía con la llave del auto.
  • 【Detección de Movimiento】Esta cámara espía oculta con función de detección de movimiento, la cámara espía puede configurarse manualmente, comenzar a grabar video después de los movimientos detectados, fácil de operar.
  • 【Grabación en Bucle】La función de grabación en bucle puede ayudar a guardar archivos de grabación como videos e imágenes. La cámara espía eliminará automáticamente los archivos antiguos si la memoria de la tarjeta micro SD está llena, esta cámara espía también admite la carga cuando está trabajando.
  • 【Más Ventajas】Hay una batería de 450 mAh incorporada en esta cámara espía, que puede durar unos 160 minutos, el tiempo de grabación del video es de unos 90 minutos (15 minutos por video). También micrófono incorporado para video en tiempo real con marca de tiempo. Admite tarjetas micro SD de 8GB a 32 GB (no incluidas).
RebajasArtículo No. 9
Mini WiFi Cámara Espía/Oculta/HD 1080p /Admite Tarjeta de 128G(no Incluye) Detección de Movimiento Cámara vigilancia Camara IP de FREDI
  • 🍎【1080P HD VIDEO】, resolución de video de 1920 x 1080p, esta cámara de cargador de pared usb tiene un agujero de alumbrado oculto y HD Color Video con un campo de visión de aproximadamente 75 grados, le permite ver exactamente lo que está sucediendo cuando no está en su hogar , oficina, empresa o donde sea que necesite seguridad encubierta.
  • 🍒La grabación de bucle 【se cubre automáticamente los archivos 】más antiguos si la memoria se llena. Nunca perderá nada AUNQUE la memoria se llena, es fácil de usar, simplemente conecte la cámara al enchufe, con la tarjeta de memoria incorporada de 128G sea compatible con la grabación del ciclo, guardará un archivo de video en cada 3 minutos.
  • 🍍La mini cámara con función de 【detección de movimiento y notificación de imagen】, puede graba aproximadamente 16-24 horas con tarjeta de memoria de 128G. Puedes ver lo que grabó y lo que sucedió en su teléfono.
  • 🍑La tarjeta micro sd es mejor de Clase 10 de kingston.
Artículo No. 10
Cámaras Ocultas del Cargador de la Pared del USB de 1080P HD, Enchufe del Adaptador del Cargador de la cámara espía de Nanny con la función de detección de Movimiento (No Incluye Tarjeta SD)
  • Esta cámara oculta con enchufe se ve como un cargador de pared USB normal, el adaptador de cargador puede cargar su teléfono, ipad y otros artículos electrónicos, nadie se dará cuenta de que esta es una cámara oculta de espías. Y puede funcionar cuando se carga.
  • Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video 30 fps con 75 grados de visión gran angular. Eso es mejor que CUALQUIER CÁMARA ESPÍA EN EL MERCADO.
  • Compatibilidad máxima con la tarjeta Micro SD de 32 GB. Admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas. Puedes verificar lo que grabaste en tu PC o Mac con el cable incluido.
  • La función de grabación de bucle no te permite perder ningún momento de actividad, es fácil de usar, solo conecta la cámara al zócalo.
  • Puede abrir la tapa superior del cargador. Solo 1 botón Modo "L": video de grabación en bucle; Modo "M": modo de detección de movimiento. Puedes reemplazar sd cardfreely. (Tarjeta micro SD no incluida) Cualquier problema operativo, puede contactarnos. Los videos de orientación también están disponibles.
Artículo No. 11
Codomoxo: llavero con memoria USB y minicámara espía HD.
  • Este llavero es un concentrado de tecnologías auténtico.Bajo su apariencia de memoria USB con giro de 360°, alberga una cámara HD en formato cabeza de alfiler y un micrófono.De aspecto, parece simplemente un pen drive, o memoria USB.
  • La grabación se puede activar manualmente.Es una solución ideal para supervisar un ordenador o un escritorio, por ejemplo.Con las tarjetas micro SD, con una capacidad de hasta 32 GB, puedes grabar largas horas de vídeo (más de 20 con las de 32 GB).
  • Su batería interna le da una autonomía de una hora, pero si se coloca en un puerto USB con alimentación, está en espera permanente.
  • Muy buen producto, de excelente calidad, funciona perfectamente. A muy buen precio.
  • Llavero memoria USB con mini cámara espía HD, muy buen producto. Su grabación de imágenes es de tal calidad que no te podrás creer el tamaño de la cámara.
Artículo No. 12
Cámara Espía Oculta WiFi 1080P Mini Videocámara Inalámbrica TANGMI Reloj Despertador Visión Nocturna Detección de Movimiento Ángulo de visión de 160
  • Esta mini cámara espía está integrada en un despertador, tiene un diseño elegante con una pantalla LCD, nadie se dará cuenta de la lente de la cámara. La cámara oculta es una cámara Full HD a 1080p completa con capacidad WiFi, una vez conectada a Internet, puedes ver vídeo en directo de forma remota en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Basado en su fiabilidad y versatilidad de esta cámara de seguridad, no hay que preocuparse por sus hijos, los ancianos, el hogar, la oficina, las mascotas o las tiendas minoristas. El reloj despertador de fácil configuración permite que te despiertes y disfrutes de cada nuevo día.
  • Las nuevas y mejoradas luces de visión nocturna infrarrojas invisibles le permiten controlar la habitación elegida incluso en la oscuridad total. Basta con activar la visión nocturna con el APP, el alcance del monitor puede alcanzar los 8 metros, no te perderás nada por la noche.
  • Con la detección de movimiento, una vez activada, la cámara enviará notificaciones a su teléfono o grabará vídeos a la tarjeta Micro SD cuando vea objetos en movimiento en su campo de visión. La función de grabación en bucle garantiza una grabación ininterrumpida sobrescribiendo los archivos con el nuevo vídeo cuando la tarjeta Micro SD está llena.
  • Equipado con un amplio ángulo de visión de 160 grados, puede capturar toda la extensión de cualquier habitación. Este dispositivo de vigilancia tiene un almacenamiento micro SD de hasta 128G y una batería recargable incorporada de 3000mAh, también soporta la grabación mientras se carga.
Artículo No. 13
Cámara Espía Oculta WiFi TANGMI 1080P HD Videocámara de Vigilancia Magnética Mini Niñera CAM con Visión Nocturna Detección de Movimiento Gran Angular
  • Cámara oculta HD WiFi compacta y portátil. Esta mini cámara tiene un cuerpo diminuto, es muy fácil de llevar y usar. No se necesitan técnicos, configure la red (sólo red de 2.4GHz) con el APP gratuito en pocos minutos, entonces usted puede controlar a distancia y ver su casa u oficina en cualquier lugar a través de esta cámara de seguridad inalámbrica. Y todos los vídeos se graban en alta definición 1080P HD nítido y nítido.
  • Grabación activada por movimiento y grabación de sobreescritura disponible, la visión nocturna invisible permite ver en la oscuridad hasta 5 metros de distancia. Basado en la sensible tecnología de detección de movimiento, una vez que esta cámara de seguridad envía una notificación APP a tu teléfono, nunca te perderás nada.
  • Con el cuerpo magnético el mini grabador portátil es conveniente para la variedad de localizaciones, la cámara de vigilancia perfecta para el hogar, la oficina o el coche. Su amplio ángulo de visión de 150 grados le permitirá cubrir un amplio campo de visión.
  • Visualización remota en vivo por Wi-Fi de hasta 4 cámaras en cualquier dispositivo móvil, y una cámara puede ser visualizada por 4 dispositivos al mismo tiempo. Si tienes varias cámaras ocultas, puedes verlas fácilmente desde la aplicación.
  • La duración de vida de la batería es de 60 minutos, tanto con pilas como con CA. Soporta la grabación mientras se carga al mismo tiempo, conéctelo con su banco de energía cuando participe en actividades al aire libre, usted capturará cada momento valioso que desee grabar.
Artículo No. 14
Mini Cámara Espía WiFi, Cámara Oculta de vigilancia inalámbrica HD 1080P Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Interior y Exterior para iOS y Android
  • 【 Cámara Espía WiFi Remota 】 Descargue la aplicación "HDMiniCam" (iPhone / Android) e ingrese la configuración del teléfono, busque la señal Wi-Fi de la cámara y conéctela. Puede controlar la camara a una distancia remota y ver videos en vivo después de completar la configuración , sin la limitación de distancia.
  • 【 Gran Ángulo 150 °y Full HD 1080P 】Con una lente gran angular a 150 °, sorprendente resolución de video de HD 1920 x 1080P ,la imagen es clara y colorida. Su batería es de 280mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos.
  • 【 Visión Nocturna & Detección de Movimiento 】Cámara de seguridad con 8 luces infrarrojas y la distancia de visión nocturna es de 5M. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces. cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma a su teléfono.
  • 【 Grabación en bucle 】Admite tarjetas TF de 8GB-128GB (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. El video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
  • 【 Súper pequeño & Fácil de usar 】Fácil de esconder gracias a su reducido tamaño,3.8 * 3.8 * 2.2CM / 3.15 * 3.15 * 0.86 Pulgadas. Tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas. Se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones.
Artículo No. 15
SANNCE 1080P HD Cámara oculta espía botella de agua(grabación de vídeo potable botella de movimiento cámara de seguridad 180mins grabación Soporta tarjeta micro 64GB Detección de movimiento)
  • 【Cámara espía HD 1080P con disfraz perfecto】 Oculta en lo que parece una botella de agua normal, la mini cámara espía puede presentar imágenes y videos nítidos 1080P, manteniendo su hogar seguro mientras nadie se da cuenta de que está grabando.
  • 【Grabación activada por movimiento】 Simplemente active el modo de grabación por detección de movimiento y podrá capturar todos los movimientos importantes. Siempre que se detecte movimiento, la cámara espía lo grabará automáticamente para su revisión posterior.
  • 【Material robusto de grado alimenticio】 Hecho de plásticos PET de grado alimenticio, la botella de agua puede soportar temperaturas de hasta 60 ℃ (140 ℉) y extender la vida útil de la cámara. Solo tíralo en tu mochila y llévalo a donde vayas.
  • 【Tiempo de espera largo】 Esta cámara espía está equipada con una batería recargable y puede funcionar hasta 180 minutos con una sola carga. En el paquete también puede obtener un conector USB y un cable para una carga sin esfuerzo.
  • 【Gran capacidad de almacenamiento】 Como la cámara espía admite hasta 64 GB de almacenamiento en tarjeta TF, puede grabar lo que más le importa sin tener que preocuparse de que el almacenamiento esté lleno de ahora en adelante. Solo inserta una tarjeta en ella y podrás grabar de una vez.
Artículo No. 16
Gafas de Cámara Digital HD de 5 Megapíxeles, Gafas de Sol con Cámara HD 1080P con Cabezal Recargable, Lentes Polarizados, Cámara Grande de Gran Angular para Deportes al Aire Libre
  • 【Vídeo de alta Definición】 Gafas de sol de la cámara espía HD 1080p con una resolución Full HD, resolución de imagen 5 MP y sonido audio claro. Las gafas de sol polarizadas con cámaras son portátiles y fáciles de usar en comparación con cámaras engorrosas y equipos pesados.
  • 【Protección UV】 Anti-deslumbramiento y lentes polarizadas para proteger sus ojos preciosos, no se preocupan por la radiación solar al aire libre, y su cámara de vídeo para grabar todas las habilidades requeridas a un nuevo nivel.
  • 【Gafas de sol Perfectas】 Utilizando la última tecnología de cámara y grabación de vídeo, marco ligero, ajuste cómodo y de diseño unisex negro de género neutro, estas gafas de sol portátiles son ideales para todo el mundo.
  • 【Amplia Gama de Usos】 Desde el senderismo, ciclismo, aventura, campamento, viaje, conducción, la caza, la fotografía, la exploración del mundo, en una motocicleta a nadar, jugar, ir a trabajar, ir de compras con amigos o relajarse en la piscina, estas gafas de sol caben vídeo espía Úselo día y noche para capturar cada momento.
  • 【El Paquete Incluye】 Gafas, incluyendo una cámara, un cable USB de 5 pines mini, un paño de limpieza, una caja de vidrios y un manual. Colóquelos y presione el botón para que la cámara haga el resto.
Artículo No. 17
HEYSTOP Mini Cámara wifi Oculta espía 1080P HD Cámara Portátil Interior/Hogar Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento
  • Mini cámara espía HD 1080P Spy Wireless: perfecta como cámara de seguridad para el hogar o cámara de niñera para grabar fotos instantáneas y videos sin llamar la atención
  • Visión nocturna: la tecnología de visión nocturna más nueva y 8pcs LED IR sin rayo, distancia de cámara de detección de movimiento de hasta 20 pies (6 m), y la cámara está equipada con un sensor fotosensible que puede activar / desactivar automáticamente la visión nocturna
  • Wifi compatible, conexión inalámbrica: un dispositivo que conecta varias cámaras, una cámara para múltiples dispositivos, fácil conexión a cualquier dispositivo.
  • Detección de movimiento: la cámara comenzará a grabar una vez que detecte cualquier movimiento y guarde el video en la tarjeta de memoria. Además, si usa la función de modo de grabación de detección de movimiento sola, la batería puede durar hasta una semana, lo que ahorra una gran cantidad de batería.
  • Grabación en bucle: admite hasta 128 GB de capacidad (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. Cuando se llena la tarjeta SD, el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
RebajasArtículo No. 18
WiMaker Mini cámara espía Oculta, WiFi 4K HD pequeña cámara Secreta de niñera para la Seguridad del hogar con detección de Movimiento/grabación en Bucle/visión Nocturna
  • CONEXIÓN WIFI (solo 2.4GHZ) - La cámara oculta WiMaker Mini es compatible con la conexión wifi, es conveniente para monitoreo remoto y se puede ver a través del teléfono inteligente. Puede reproducir de forma remota el video HD 4K grabado en la tarjeta SD y en el espacio de almacenamiento en la nube, compatibilidad con la división de 4 pantallas y ver 4 pantallas al mismo tiempo.
  • VIDEO Y AUDIO GRABADO - Esta cámara de niñera admite la grabación en bucle, el video más reciente cubrirá los más antiguos cuando la tarjeta SD esté llena. Puede grabar video y audio, y soporta intercomunicación de voz en tiempo real de dos vías. Puede configurarlo para que grabe en un momento determinado o un registro activado por movimiento en la aplicación "HDMinicam" del teléfono. A través de la aplicación amigable, también puede configurar apagar las luces indicadoras de trabajo.
  • VISIÓN NOCTURNA Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: como mini cámara espía, tiene una función de visión nocturna y puede funcionar por la noche, las luces led infrarrojas son invisibles, no atraerán otra atención en la oscuridad. Ha incorporado un detector, una vez que se detectó el movimiento, presionará el mensaje de alarma y tomará una foto en su teléfono.
  • FÁCIL DE USAR: la mini cámara wifi es pequeña y portátil, puede colocarla en cualquier lugar que desee, sin necesidad de instalarla, adecuada para el hogar, la oficina, el supermercado, las tiendas y otros controles de seguridad. Es fácil de conectar y trabajar. Escanee el código QR en el paquete y obtendrá el video tutorial de uso.
  • GARANTÍA Y SOPORTE: 3 meses de garantía gratis, no dude en comunicarse con nosotros al 2996792314@qq.com. Si tiene algún problema con este artículo, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para solucionar su problema.
RebajasArtículo No. 19
Mini Cámara Espía Oculta 1080P DIY Portátil Encubierta Niñera Seguridad del Video con Detección de Movimiento para el hogar,Coches,Aviones no tripulados,la Oficina (NO incluir la Tarjeta de Mirco SD)
  • Cámara espía pequeña:Esta mini cámara oculta con 7 botones de lentes de bricolaje de estilo diferente.Es fácil de ocultar el lente, tan pequeño como el botón de ropa, que se adapta a todo tipo de herramientas portátiles.
  • Tiempo de grabación prolongado: esta cámara de niñera Con una cámara de 600mAh de alta capacidad y batería recargable durante 4 horas. Si necesita que funcione durante mucho tiempo, puede conectar la clavija de la cámara para grabar.
  • Cámara oculta de detección de movimiento: cuando detecte el objeto en movimiento, la mini cámara se activará, seguirá el rastro del objeto y grabará automáticamente. Incluso cuando saliste de casa, puedes conocer la situación con esta cámara de seguridad interior.
  • Grabación en bucle: cuando la tarjeta SD está llena, sobrescribirá automáticamente los archivos de video antiguos, ya no tendrá que preocuparse por la tarjeta SD llena para detener la grabación. admite tarjeta SD de hasta 32 GB (tarjeta SD no incluida).
  • Con interfaz de carga USB: esta mini cámara con interfaz USB se puede conectar a cualquier adaptador / cargador USB, como un banco de energía portátil u otro dispositivo móvil / PC. Este tiempo de carga de la cámara es de 2 horas.
RebajasArtículo No. 20
Cámara Espía WiFi LXMIMI Altavoz Bluetooth 1080P HD Cámara Oculta con Lente de Rotación de 180 ° y Detección de Movimiento Grabadora de Vídeo Mini Cámara Inalámbrica
  • Cámara de Seguridad Oculta: Esta es una cámara espía oculta de 1080p HD, con un altavoz inalámbrico Bluetooth. El altavoz y la cámara se pueden utilizar simultáneamente. Supporta la rotazione della telecamera PTZ sinistra e destra di 180 gradi, utilizzando l'APP per controllare l'obiettivo sulla fotocamera. Que girará, lo que le dará a la cámara un campo de visión más amplio, y nadie se dará cuenta de que es una cámara.
  • Altavoz Bluetooth inalámbrico: No es solo una cámara espía encubierta, también un reproductor de música. Conecte el altavoz con el teléfono o la computadora a través de Bluetooth o el puerto de auriculares de 3,5 mm para disfrutar del tiempo libre. Altavoz portátil de doble controlador incorporado de 2 x 40 mm con sonido nítido y bajos fuertes sin distorsión, incluso al mayor volumen.
  • Monitoreo Remoto: Cuando conecta la cámara a través de su enrutador con su teléfono inteligente, tableta o iPad, puede monitorear de forma remota su casa o tienda desde cualquier lugar, y puede funcionar sin una tarjeta SD. Puede supervisar su habitación, almacén, tienda o incluso su niñera para la seguridad de su propiedad y su familia.
  • Alarma de Detección de Movimiento: Aplicación de video en tiempo real de monitoreo remoto para seguridad del hogar, infórmese de cada movimiento en su casa. Cuando configure la función activar, enviará una alerta telefónica con fotos del evento a su dispositivo de conexión si se detecta movimiento.
  • Memoria Grande y Grabación de Larga Duración: La cámara oculta inalámbrica le permite expandir la memoria de la tarjeta Micro SD hasta 128GB en máx. Con la grabación en bucle, la función de grabación mientras se está cargando, no necesita preocuparse por perder ningún video.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *