Opiniones Camara Inalambrica Wifi

Opiniones y Comentario del Mejor Camara Inalambrica Wifi

Artículo No. 1
Wifi - Cámara de marcha atrás inalámbrica con sistema CCTV, 36 V a 12 V IP69, impermeable, visión nocturna, 28 luces de infrarrojos, compatible con iPhone/iPad y Android para remolque, RV, camiones
  • Sistema inalámbrico WiFi para cámaras de seguridad de vehículos. Con línea de copia de seguridad para la copia de seguridad del coche, se puede quitar manualmente si no lo necesitas.
  • Cámara de marcha atrás inalámbrica WiFi, chip de señal digital WiFi integrado, te ofrecen una imagen viva y una señal estable en la pantalla de tu teléfono móvil, puedes ver en la pantalla del teléfono inteligente lo que está ocurriendo detrás de tu vehículo.
  • Función de visión nocturna de las cámaras de copia de seguridad del vehículo: con 28 luces de infrarrojos que te proporcionan una imagen clara incluso en la oscuridad o la noche, asegurando que tu conducción nocturna sea segura.
  • Fácil funcionamiento e instalación: funciona con dispositivos Android y Apple a través de escaneo de código QR en el papel de instrucciones para descargar la aplicación libre, lo que te permite conectar a la cámara fácilmente, monitor de visión trasera en la pantalla de tu teléfono inteligente.
  • Práctico y de alta calidad con el material de la carcasa de metal impermeable IP 67K, funciona muy bien en todas las condiciones climáticas, uso para camiones de gran tamaño o sistema de seguridad del hogar o sistema de seguridad del hogar.
RebajasArtículo No. 2
Cámara de Vigilancia Exterior, ieGeek HD 1080P Cámara IP Wi-Fi CCTV Inalámbrica, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Versión Nocturna 25M,Vista Remota con Android/iOS/PC
  • 【Instalación Fácil Plug &Play】Solo necesita 1-2 minutos para finalizar la conexión inalámbrica,La ieGeek cámara ip wifi viene con un manual de usuario actualizado, de facil conexión ,puede ver en directo y de forma remota a través de 3G / 4G / wifi en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Resolución 1080P HD para Visión Diurna y vision Nocturna de Hasta 25 metros】ieGeek camera de seguridad utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video, incluso mejor que la anterior cámara 1080P. Más claro y más fiable para ver día y noche (25m)
  • 【Adaptador de corriente certificado de 3m actualizado y de construcción sólida】 Es decir la cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. IP66 a prueba de agua. Obtendrá MÁS de lo que paga
  • 【Actualización inteligente en la detección de movimiento】Puede configurar zooms específicos de detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【Múltiples formas de visualización】Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android). Soporta una tarjeta MicroSD (hasta 128GB), FTP, NVR (ONVIF 2.0-2.4) de almacenamiento
Artículo No. 3
Sricam Cámara de Vigilancia, Cámara IP Wifi Calidad 1080P ,Cámara seguridad wifi Interior Inalámbrico Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Compatible iOS Android Windows PC
  • Movimiento horizontal y vertical La cámara IP Wifi Full HD dispone de movimiento motorizado tanto horizontal como vertical, por lo que podrá saber todo lo que ocurre en una habitación o pasillo con una única cámara. El movimiento puede controlarse desde un móvil, una tablet o un ordenador, El movimiento de esta cámara IP Wifi es de 355º en horizontal y 90º en vertical, admite 5 asientos preestablecidos.
  • Detección de Movimiento Tecnología avanzada de detección de movimiento. Se enviará un mensaje de alarma a su dispositivo móvil y a su correo electrónico adjunto al detectar el movimiento. La sensibilidad y el programa de detección se pueden ajustar y configurar como lo desee. Soporte 2.4GHZ, sin soporte 5GHZ WIFI. Descarga del software para PC: http://www.sricam.com/download.html.
  • Calidad de imagen Full HD Con una lente de 1.0Megapíxeles que ofrece imágenes en calidad Full HD 720P para que no pierda detalle de todo lo que ocurre en la habitación donde está colocada. La óptica de esta cámara IP es de 3.6 mm, lo que se traduce en un ángulo de visión de 80º.La cámara admite tarjetas de hasta 128 Gb .
  • Visión nocturna Por infrarrojos de 10 metros de alcance que le permite ver qué está pasando en su casa o negocio en condiciones de oscuridad total. La visión nocturna permite que su sistema de videovigilancia siga funcionando ininterrumpidamente, pasando de forma automática a modo blanco y negro cuando el nivel de iluminación es insuficiente.
RebajasArtículo No. 4
FREDI Cámara espía HD 1080P WiFi Cámara Videocámara Oculta Mini Cámara de vigilancia inalámbrica Seguridad para Interiores Visión Nocturna
  • 🌺 【Multifunción mini La mini cámara FREDI es un diseño extremo de 4.5 cm * 2.5 cm. La cámara se puede utilizar en el hogar, la oficina, el almacén, el almacén, el jardín e incluso como cámara para vehículo o como cámara con drones. El ocular de la cámara FREDI L22 está rodeado por 8 LED infrarrojos negros visibles y cubiertos (sin luz visible, incluso encendidos), con un rango de visualización de hasta 16 pies, óptimo para un dispositivo de vigilancia portátil.
  • 🌺 【Mini Cámara de conexión Wi-Fi】 Se puede grabar de la cámara, puede controlar la cámara de forma remota con varios dispositivos cuando está conectado a WiFi cuando sale y está conectado a la red. El video en tiempo real también se puede confirmar desde la atención, el garaje, la empresa, el hogar, el destino. Ideal para la prevención de delitos y observación de vida silvestre. Para un uso continuo, puede conectarse a una fuente de alimentación de 5V 2A o una batería
  • 🌺 【Calidad de imagen 1920 x 1080】 La imagen de HD de 1920 x 1080 se puede fotografiar de manera clara o precisa. Incluso de día y de noche, se puede recopilar información detallada de una manera más clara y clara. También puede corresponder a la grabación de voz. El cuerpo de la cámara tiene una lámpara, pero puede apagar la luz cuando no la necesite (mantenga presionada la tecla de la cámara en el costado de la cámara).
  • 🌺 【 Detector de movimiento y función de visión nocturna】 La cámara está equipada con una función de detección de movimiento, comienza a grabar detección de movimiento y continúa grabando mientras se mueve. Equipado con la función de visión nocturna, ya que emite luz infrarroja incluso en lugares oscuros, puede disparar de forma sólida en blanco y negro. Dado que corresponde a la grabación repetida automática (grabación de sobrescritura), no hay ninguna preocupación acerca de la capacidad insufi
  • 🌺 【Grabación en bucle】: Cuando la memoria de su cámara está llena, la grabación se realiza automáticamente en el video más antiguo. Ambos modos se pueden cambiar a voluntad. Video de operación: https://www.youtube.com/watch?v=ZTyJBPIJTWQ. Software para PC: szbvcam.com Solo red inalámbrica de 2.4GHz enrutador, 5GHz WiFi no está disponible.
Artículo No. 5
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 720P Wifi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【MONITOREO 24/7】La cámara de vigilancia QZT para la casa brinda monitoreo las 24 horas del ambiente de su hogar y le permite controlar lo que está sucediendo en su hogar. Ofrece protección las 24 horas con visión nocturna por infrarrojos (10 LED integrados, rango de transmisión de hasta 10 m) que garantiza un video nítido incluso en la oscuridad. Youtube: bit.ly/qztsp020
  • 【FHD WIDE VERSION】Esta cámara IP ofrece imágenes de alta resolución con colores ricos y vibrantes a una resolución de 720P. Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta QZT cámara de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 360 °.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Detección de movimiento a través de sensor inteligente PIR. Vista previa en vivo y registro. Notificaciones instantáneas. Reproducción remota de video. Además, también puede utilizar alertas de correo electrónico gratuitas que le avisarán cada vez que la cámara detecte un movimiento.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Esta Cámara de vigilancia para niños Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica, con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Apple iPhone y Android.
RebajasArtículo No. 6
Sricam SP020 Cámara de vigilancia Wireless 720P HD IP Camera Wifi/Ethernet con instrucciones para el uso App Sricam o ONVIF/Assistenza Español compatible con iOS/Android/Windows
  • Soporte el control Pan/Tilt, su avance, retroceso y (Pan: 0 ° -355 ° de inclinación: 0 ° -90 °), rotación; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 10pcs IR-LED.
  • Alarma de detección de movimiento/alarma e-mail/Phone Push Alarm, configurar la recepción de la correo electrónico en la aplicación sricam, puede recibir un mensaje de recordatorio movimiento, y puede controlar la cámara para emitir una sirena.
  • Tecnología de conexión incluye Wi-Fi/Ethernet, otras tecnologías incluyen P2P (Peer to Peer) y Intercom Talk Back. Las suddette tecnologías pueden satisfacer las necesidades de diverso uso y mejorar el uso de la comodidad. Soporte 2.4 GHz, no soporte 5 GHz WiFi. Descarga del software para PC: http://www.sricam.com/download.html.
  • Assurance de la qualité, vendeur officiel de sricam, garantie de 1 an, nous fournissons un service après-vente sur la qualité du produit, le lien après-vente officiel: http://www.sricam.com/service_support.html
RebajasArtículo No. 7
1080P Camaras De Vigilancia Wifi Interior Mibao Camara Vigilancia , HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alarma de Correo Electrónico, Audio Bidireccional, Monitor para Bebe/Perros
  • 【Imagen Full HD 1080P y visión nocturna por infrarrojos】 Con una resolución de 1920 x 1080P, la cámara de seguridad inalámbrica para interiores cuenta con luces infrarrojas automáticas incorporadas y soportes de visión nocturna para ver y grabar videos en vivo incluso en la oscuridad total. Haz que te tranquilices con la cámara de vigilancia del hogar.
  • 【Instalación rápida y fácil】 La cámara IP Mibao es compatible con la instalación inalámbrica. El código de respuesta rápida lo ayuda a obtener la aplicación de operación - YI loT y agregar la cámara rápidamente. Los mensajes de voz y las instrucciones claras le muestran cómo configurarlo. Compatible con: IOS / Android, Windows.
  • 【Track Seguimiento de movimiento automático】 Tan pronto como se detecte el movimiento de personas o mascotas, la cámara de seguridad inteligente rastreará y enviará automáticamente el video de alarma a través de la aplicación del teléfono. La detección de actividad en tiempo real protege su casa en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Audio bidireccional】La cámara Mibao IP inalámbrica 1080p con micrófono receptivo incorporado en filtro anti-ruido proporciona una experiencia clara de audio bidireccional que permite hablar y escuchar remotamente. Incluso a miles de kilómetros de distancia, puede escuchar y hablar con las familias o los amantes a través de la cámara de seguridad WiFi.
  • 【Sharing Cámara compartida y servicio postventa】 Puede agregar varias cámaras a la aplicación y la cámara se puede compartir con su familia. Viene con 60 días de garantía de devolución de dinero y 24 meses de garantía para resolver cualquier problema de hardware con su cámara IP.
Artículo No. 8
Apeman FHD 1080P Cámaras de Vigilancia WiFi Interior, Cámara IP WiFi, Visión Nocturna, Audio de 2 Vías, Detector de Movimiento Pan/Tilt, Compatible con iOS/Android
  • 🔧【Gran angular y conexión estable】 pan Panorámica de 355 °y 110 ° de inclinación = amplio rango. Visualización remota con pantalla táctil o zoom. Configuración fácil a través de la aplicación "TuyaSmart". Conexión estable de 2.4GHz WIFI / 3 y 4G.
  • 💬【Seguimiento inteligente del cuerpo y Audio de dos Vías】 Realice una panorámica automática con una persona en movimiento, divertida e inteligente de controlar. El micrófono y el altavoz antirruido incorporados permiten un audio claro de 2 vías.
  • 🏃【Detección de Movimiento Avanzada】Tecnología avanzada de detección de movimiento. Las alertas se envían al teléfono cuando se detecta, puede hacer clic para saltar al video en tiempo real y ver qué está pasando.
  • 🌙【1080P FHD Clara Visión Nocturna】 Esta camara de vigilancia Wifi ofrece una imagen HD brillante de 1920 * 1080P. 2 potentes IR Leds proporcionan una visión nocturna clara de hasta 32 pies en la oscuridad total sin contaminación lumínica.
  • 👪【Compartir Cámara y Después de La Venta】 Puede agregar múltiples cámaras a la aplicación y la cámara puede compartirse con hasta 4 usuarios de la APLICACIÓN TuyaSmart.
RebajasArtículo No. 9
Cámara de Vigilancia KinCam Cámara de Seguridad Inalámbrica 1080P Cámara IP de Vigilancia Doméstica WiFi para Bebés/Personas Mayores/Mascotas/Niñeras Pan/Tilt Audio Bidireccional y Visión Nocturna
  • 🎀CÁMARA DE VÍDEO FULL 1080P HD🎀: Cámara doméstica FREDI full HD con resolución 1920 * 1080P a 25 fps, puede retransmitir y visualizar el contenido en directo a través del teléfono móvil iOS / Android, el software para PC con Windows y los navegadores web http, puede usarlo como un monitor de bebé para observarlo aunque estés fuera de casa.
  • 🎀CONEXIÓN WiFi segura 2.4G🎀: Configuración rápida de WiFi a través de la aplicación móvil en un teléfono,iPhone o Android (no soporta conexiones wifi 5G). La cámara de seguridad inalámbrica permite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier momento y lugar. Esta cámara de seguridad con ranura para tarjeta Micro SD (compatible hasta un máximo de 64 GB), los videos pueden ser guardados y reproducidos en Windows sin tener que sacar la tarjeta de la cámara.
  • 🎀CÁMARA INTELIGENTE / CÁMARA DE INCLINACIÓN🎀: Esta cámara ip wifi ofrece un ángulo de visión más amplio con una horizontal de 355 grados (panorámica) y una vertical de 90 grados (inclinación) para una cobertura completa de su hogar.
  • 🎀Vision nocturna y audio a traves de la app🎀: Podra hablar y escuchar remotamente a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad gracias a que nuestra cámara cuenta con visión nocturna con LED Infrarrojos que alcanza una distancia de hasta 20 pies. Así podrá mantenerse en contacto con su bebé cuando lo eche de menos y quiera hablar con él. . Esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica.
  • 🎀GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y PRIVACIDAD GARANTIZADA🎀: ¡Nuestro equipo de especialistas está disponible 24/7 para ayudarle. Permite una conexión a la red inalámbrica encriptada WPA2. La Tecnología de monitoreo remoto basada en servidores con protocolo de comunicaciones https garantiza que la información entre el usuario y el sitio / servidores no pueda ser leída o falsificada por ningún tercero.
RebajasArtículo No. 10
Pan/Tilt FREDI WiFi Cámara IP/Cámara de Vigilancia/Cámara Seguridad y Inalámbrica HD 720P/Vigilabebes Baby Monitor IR Visión Nocturna /Detección de Movimiento con Vista Remota (Blanca)
  • 😊【Fácil de Configurar】: Configuración rápida de WiFi a través de iPhone o Android teléfonos inteligentes usando la aplicación. El video es muy fluido y puede servir como un radio transmisor a su tableta, teléfono inteligente o Windows PC.
  • 😘【Habla en Dos Direcciones】: Mantense en contacto con APP y la cámara. Comuníquese con su familia y amigos desde cualquier lugar en cualquier momento. Sin distancia para la comunicación, nunca pierda ningún minuto importante.
  • 😍【Detección de Movimiento】: Admite detección de movimiento en tiempo real, notificación de teléfono inteligente y alerta por correo electrónico. Se informa de cada movimiento en su casa. SI TIENE NINGUNA PREGUNTA, NOS CONTACTA POR CORREO ELECTRÓNICO essupport@fredicctv.com, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 😄【IR Visión Nocturna】: Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene incorporado un IR LED automático, con visión nocturna de hasta 32 pies. Puede ver y grabar videos en vivo incluso en completa oscuridad.
  • 😋【Ángulo Amplio de Visión】: Ángulo más ancho con Pan 355 grados e Inclinación 110 grados, Puede controlar la cámara ip para desplazarse / inclinar de forma remota, lo que le permite ver la habitación desde cualquier ángulo que desee.
RebajasArtículo No. 11
Pan/Tilt FREDI WiFi Cámara IP/Cámara de Vigilancia/Cámara Seguridad y Inalámbrica HD 720P/Vigilabebes Baby Monitor IR Visión Nocturna / Detección de Movimiento con Vista Remota (Negra)
  • 🎀【Fácil de Configurar】: Configuración rápida de WiFi a través de iPhone o Android teléfonos inteligentes usando la aplicación. El video es muy fluido y puede servir como un radio transmisor a su tableta, teléfono inteligente o Windows PC.
  • 🎀【Habla en Dos Direcciones】: Mantense en contacto con APP y la cámara. Comuníquese con su familia y amigos desde cualquier lugar en cualquier momento. Sin distancia para la comunicación, nunca pierda ningún minuto importante.
  • 🎀【Detección de Movimiento】: Admite detección de movimiento en tiempo real, notificación de teléfono inteligente y alerta por correo electrónico. Se informa de cada movimiento en su casa. SI TIENE NINGUNA PREGUNTA, NOS CONTACTA POR CORREO ELECTRÓNICO essupport@fredicctv.com, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 🎀【IR Visión Nocturna】: Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene incorporado un IR LED automático, con visión nocturna de hasta 32 pies. Puede ver y grabar videos en vivo incluso en completa oscuridad.
  • 🎀【Ángulo Amplio de Visión】: Ángulo más ancho con Pan 355 grados e Inclinación 110 grados, Puede controlar la cámara ip para desplazarse / inclinar de forma remota, lo que le permite ver la habitación desde cualquier ángulo que desee.
RebajasArtículo No. 12
Pancellent Cámara endoscópica inalámbrica 1080P WiFi HD Boroscopio con Cable semirrígido para Android/iOS Smartphone/iPhone/Samsung Tablet Dispositivos (16.5FT/5M)
  • [Especial Bonus] Proporcionó una función stick a usted como regalo especial. Como selfie stick, la función stick te permite comprobar cualquier esquina más práctica.
  • [Actualización de clase ] 8 LED!! Resistencia al agua IP68. Una rueda giratoria para ajustar el brillo de ocho luces LED, no tiene miedo de la oscuridad. Cámara impermeable IP68, puede inspeccionar el área bajo el agua. Puede tomar foto, vídeo Via APP, comodidad de uso. Todo hace que la cámara de Pancellent sea tu aburrimiento.
  • Antena inalámbrica IPEX: construye una antena IPEX con una señal fuerte. Compatible con smartphones Android (Android 4.2) dispositivos iPhone iOS (iOS 8.0) también cable flexible (cable rígido y pequeño) tienen más beneficio, como llevar más objetos pesados, comprueba la variedad de lugares con diferentes formas.
  • [Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara submarina, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de coser, búsqueda y rescate, detector delictivo y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, industrias de aviación y espacio, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones y así sucesivamente.
  • ¿Por qué 1080P es más caro? Tres actualizaciones revolucionarias de software. 1) La distancia focal de la cámara es de 8 a 50 cm, es mejor que antes el endoscopio, que es de 4 a 6 cm. Y usted ve más claro en una larga distancia. 2) Actualización de la aplicación con zoom de entrada y salida, función de visualización giratoria. Es muy conveniente para usted para inspeccionar algunas áreas como cable en tuberías, piezas de máquina, circuito placa más clara y precisa. 3) Solución 1080P (1980*1080P, 16:9).
Artículo No. 13
Cámara inalámbrica de vigilancia 720P WIFI HD, cámara IP impermeable con 36 luces IR Ángulo de visión de 75 grados: exterior/interior(EU)
  • El ángulo de visión de 75 grados y la imagen de alta definición de 720P le brindan un disfrute visual claro. Función de visión nocturna por infrarrojos, 36pcs luces IR, distancia de visión nocturna hasta 66 pies. Mejor efecto de vigilancia, vigilancia las 24 horas.
  • Setup Configuración Wi-Fi rápida y sencilla a través de dispositivos móviles iOS o Android, sin cableado complejo. Monitor de soporte directamente con su teléfono inteligente, tableta o PC con Windows.
  • Protección impermeable Waterproof IP66. Duradero para soportar diversos ambientes. Micrófono a prueba de agua, puede escuchar el sonido a larga distancia y realizar un intercomunicador bidireccional. Puede soportar todo tipo de mal tiempo, siempre que no sea un daño causado por el hombre, el mal tiempo general no afectará su trabajo.
  • Búsqueda de punto de acceso AP. Cuando se desconecta la red, la cámara enviará un punto de acceso AP a su teléfono. Puede buscar el número de identificación de la cámara directamente a través de su teléfono móvil y luego monitorear en tiempo real después de la conexión. No hay que preocuparse por la desconexión de la red.
  • Storage Almacenamiento y vigilancia de tarjetas de memoria. Con una ranura para tarjeta TF (soporta hasta 64G), la cámara admite videovigilancia y cobertura cíclica después de la inserción de la tarjeta.
RebajasArtículo No. 14
Cámara Espía, 1080P Mini Cámara Oculta Reloj con Visión Nocturna con Detección de Movimiento Cámara Espía Oculta Inalámbrica con Reproducción - Cámara de Vigilancia WiFi Interior
  • FÁCIL DE USAR : Simplemente inserte una tarjeta micro SD (no incluida) y coloque la batería (incluya (en la cámara oculta del reloj. Parece un reloj normal, pero se dobla como una cámara oculta. 100% discreta e indetectable. Vigile a sus seres queridos o mascotas cuando los deje solos en casa. ¡O úselo como una cámara oculta en su oficina para mayor seguridad!
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO : La cámara espía comenzará a grabar video 1080P cuando se detecte el menor movimiento. Puede ahorrar espacio de memoria ya que la cámara oculta solo comienza a grabar cuando se detecta movimiento y le envía una notificación de que se está capturando un evento.
  • CONEXIÓN RÁPIDA y REPRODUCCIÓN REMOTA : La cámara oculta con el último programa de software, solo 3 pasos, se conecta con sus dispositivos IOS y Android de manera rápida y estable. No es necesario extraer la tarjeta SD cuando reproduce videos grabados. Es fácil y rápido reproducir videos grabados en su teléfono.
  • CALIDAD DE HD CON LA VISIÓN NOCTURNA : la mini cámara espía HD de 1080P con 16 luces LED invisibles puede capturar videos nítidos y de alta calidad. La función de visión nocturna le permite ver lo que sucede en la noche o incluso en la oscuridad, y garantiza que nada pasará inadvertido.
  • VISTA REMOTA : le permite ver en tiempo real lo que está sucediendo dentro de su hogar u oficina, incluso cuando está de vacaciones o en un viaje de negocios rápido. Se puede acceder a la vista remota a través de la aplicación eLOOK usando dispositivos iOS y Android o internet.
RebajasArtículo No. 15
【2019 Nueva Versión】CHORTAU Cámara de Vigilancia WiFi Inalámbrica Cámara IP 1080P Full HD, Cámara de Seguridad con Sistema de Vigilancia, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P
  • 【1080P Full HD y Visión Nocturna】: Esta cámara domo le ofrece la mejor resolución de vídeo en calidad 1080P, lo que le asegura una imagen nítida y muy clara. Dispone de visión nocturna avanzada con 9 LEDs integrados, que se encienden automáticamente en el modo nocturno cuando la luz es escasa. La cámara domo puede monitorizar de forma eficiente su hogar incluso por la noche. Es una cámara de seguridad para su casa que funciona las 24 horas.
  • 【Función WiFi/Inalámbrica】: La cámara de seguridad está equipada con una función WiFi/Inalámbrica. Instale la APP "360Eye S" en su teléfono móvil, lo que le permitirá controlar remotamente esta cámara de seguridad, y podrá así supervisar su hogar a través de la APP incluso si no está en casa.
  • 【Función de Inclinación, Rotación y Zoom】: El objetivo de la cámara de seguridad puede rotar 355° horizontalmente y 80° verticalmente. Puede realizar movimientos de rotación, inclinación y hacer zoom de esta cámara IP usando directamente la APP. De esa forma, explorará y monitorizará su hogar con facilidad, protegiendo a su familia y casa de forma efectiva cuando esté fuera, no perdiéndose ningún ángulo.
  • 【Conversación en directo】: Incorpora un micrófono integrado y un altavoz, lo que le permite comunicarse con su familia. Esta cámara IP de seguridad puede usarse como si fuera un teléfono móvil: podrá conversar en directo usando la APP.
  • 【Detección de movimiento/sonido y notificación de avisos】: La cámara de seguridad incorpora detección de movimiento/sonido y funciones de notificación de avisos. Comenzará a grabar vídeo y le enviará una alerta automáticamente cuando detecte algún movimiento o ruido. De esta manera, el sistema de vigilancia le ayudará a supervisar eficazmente su casa.
RebajasArtículo No. 16
Cámara de Vigilancia, NETVUE Cámara de Seguridad Doméstica Inalámbrica WiFi con Audio Bidireccional, Detección de Movimiento Inteligente, Cámara IP de Visión Nocturna Compatible con Alexa
  • 【Cámara versátil Full HD】Generalmente se usa para la seguridad de negocio y del hogar, así como para monitor de bebé, cámaras para bebés, cámara para mascota y utilizada para la detección de movimiento para vigilar a los ancianos. Con un ángulo de visión súper ancho de 360 grados y Digital Inteligente Pan / Tilt. Y admite la tarjeta TF de 128GB máxima, nunca perderá un momento. (Precaución; por favor asegúrese de que su teléfono se conecta a WiFi de banda de 2,4Ghz)
  • 【Impresionante LED visión nocturna IR】Video en vivo de 1080P HD de alta calidad sin importar el día y el tono oscuro. Visión nocturna IR-Cut le proporciona una experiencia fantástica nocturna, nunca estará en la oscuridad.
  • 【Detección de movimiento】Enviar las notificaciones de alerta a su teléfono basado en la tecnología de detección de movimiento. La sensibilidad de detección de movimiento se puede ajustar usted mismo mediante la configuración en la aplicación Netvue. Cuando la cámara detecta una anomalía o se dispara una alarma, las imágenes de alarma instantánea serán tomadas y almacenadas en el historial de la aplicación.
  • 【Configuración rápida de WiFi a través de iPhone o teléfono inteligente Android mediante la aplicación Netvue】Transmita video y audio bidireccional directamente a su teléfono inteligente, ipad.
  • 【Compatiable con Alexa】 nuestra cámara de seguridad IP admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
RebajasArtículo No. 17
Camara Vigilancia Inalámbrico, Cámara IP Interior WiFi con Visión Nocturna, Detección de Movimiento & Tracker, Audio de 2 Vías, Sistema Seguridad para Hogar/Bebé/Mascotas Cámara Domo, HD 1080P
  • 【ROTECCIóN 24/7 DURANTE TODO EL DíA, COBERTURA TOTAL DE 350 GRADOS】Con visión infrarroja de alta definición integrada, distancia de monitoreo de hasta 10 metros, puedes ver la situación en casa en la oscuridad claramente para su protección durante todo el día; Control remoto de rotación de la cámara, arriba y abajo 100 grados, rotación de 350 grados, podrás controlar cada esquina de tu casa
  • 【SERVICIO DE GARANTíA】Brindamos un gran servicio de postventa, garantía de calidad de 24 meses, reembolso completo de 30 días y servicio en línea de 24 horas. Antes de realizar el pedido, puedes descargar nuestra aplicación Ebitcam para probar primero el efecto en tiempo real de la experiencia remota, número de cuenta: LXL, contraseña: 123456. Si tienes alguna pregunta sobre el producto o no estás satisfecho con su compra, contáctanos a través de ebit_eu@163.com
  • 【FáCIL DE INSTALAR】Descarga la aplicación Ebitcam: soporta smartphones (Android / iOS), tablets, aplicaciones para PC y otros dispositivos inteligentes, puedes escanear el código QR desde las instrucciones de descarga.Conexión: soporta conexión WIFI y por cable. Si falla la configuración de WIFI, puedes intentar conectarte por cable antes de configurar el WIFI; Aplicación conectada con la cámara: el host puede monitorear de forma remota y permitir que varios usuarios lo vean al mismo tiempo
  • 【DIVERSOS USOS】Admite una gran variedad de métodos de instalación: superficie plana/colgado en suspensión/colocado en la pared, la imagen se volteará automáticamente en el modo de colgado en suspensión/colocado en la pared y la visualización de la imagen en el teléfono será normal;Compatible con Alexa;Admite una gran variedad de métodos de almacenamiento, en la nube/cloud box/ tarjeta SD; Admite tres tipos de modo de vídeo; Dispone grabación de vídeo en bucle
  • 【DETECCIóN MóVIL EN TIEMPO REAL Y DE VOZ BIDIRECCIONAL】Esta cámara de vigilancia inalámbrica se enfoca en la seguridad del hogar y en el cuidado de ancianos, niños y mascotas. Diseñada con lente de alta definición 1080P y detección de alta sensibilidad. Puede ver y capturar cualquier movimiento anormal en el área de monitoreo y la aplicación enviará una notificación a su teléfono móvil para garantizar la seguridad; Diseño silencioso. Dispone de micrófono y el altavoz incorporados
RebajasArtículo No. 18
SANNCE IP Cámara Recargable de Seguridad 720P con batería Incorporado y PIR detección de Movimiento Visión Nocturna con IR-Leds Audio bidireccional soporta 128GB Tarjeta TF(no Incluido)
  • 【Batería recargable incorporada y energía de larga duración】: la batería de alto rendimiento le permite cargar directamente a través de un cable USB. Con solo una carga completa, la batería puede durar 5 meses en modo de espera, o puede grabar hasta 2 meses (10 veces/ día).
  • 【100% sin cables y fácil configuración】: ya no se necesita un solo cable; Puede evitar las molestias de enchufar la alimentación y disfrutar de una libertad inalámbrica total. Simplemente coloque la cámara IP en cualquier lugar de su casa, conéctela a 2.4G Wi-Fi y luego podrá comenzar a grabar de inmediato.
  • 【PIR Detección de movimiento】: siempre que se detecte un movimiento, puede recibir las pulsaciones de alarma de la APLICACIÓN inmediatamente. Con la tecnología PIR, se minimizan las alertas falsas para brindarle una tranquilidad total.
  • 【Audio bidireccional y soporta 128GB Tarjeta TF】: el micrófono y el altavoz incorporados le permiten escuchar y hablar con sus seres queridos libremente. Y la cámara admite hasta una copia de seguridad local de la tarjeta de 128G TF, ahorrándole las molestias de eliminar archivos con frecuencia.
  • 【720P HD Video y acceso remoto】: la cámara de seguridad puede transmitir video 720P HD a sus dispositivos móviles de día a noche con una calidad excelente. Solo realice algunas configuraciones para monitorear la aplicación gratuita en cualquier momento desde cualquier lugar.
Artículo No. 19
IP cámara WiFi,cámara IP Szsinocam cámaras de vigilancia wifi interior HD 1080P P2P IR Visión Nocturna Detección de Movimiento,Seguridad para casa,CCTV Sistema Seguridad para el hogar/ bebé / mascotas
  • 【Configuración fácil】: Esta cámaras de vigilancia wifi interior apoya a la tecnología de P2P nube, el monitor remoto no necesite las configuraciones complejas. Sólo tiene que conectar el cable de alimentación, descarga la App "Danale"y configurarlo desde su dispositivo Android o iOS.
  • 【Soporta la Cloud y tarjeta SD】:Tarjeta SD máximo soporte de 128G. Y al conectarse a Cloud,no hay límite de almacenamiento, puede guardar, Ver el video de detección de movimiento y compartir imágenes en cualquier momento, tenga la seguridad de que nunca perderá ninguna filmación, incluso si su cámara se daña o es robada.La mejor opción como camara wifi interior.
  • 【Multifuncional 】: Apoya la alarma de detección móvil :Después de detectar un movimiento, se genera automáticamente un video de dos minutos para la nube;Audio de dos vías:Incorporado Altavoz y Micrófono, audio de dos vías le puede la comunicación sin el obstáculo;Dos IR LED: 2 pcs lámpara infrarroja de matriz, IR distancia de 15 metros. IR-Cut Cambio automático durante el día y la noche.
  • 【1080p Full HD y Cobertura completa de 355 °】:Soporta el control inalámbrico y el control de PTZ, 355 grados y 120 grados vertical, no hay el seguimiento de zona ciega. Esta camara ip tiene 3,0 megapíxeles y la calidad alta de video de 1920 x 1080p HD,,puede ver y administrar varios dispositivos a través de iPhone / iPad / teléfono Android / tableta / PC.Una cámara de vigilancia muy conveniente.
  • 【Notas】: Cuando tenga problemas para instalar o configurar, consulte el video de Youtube. (https://www.youtube.com/watch?v=Q9fJ49ksNRM )Todos las camaras seguridad vendidos en la fábrica han sido probados estrictamente. Si encuentra algún problema, contáctenos por correo electrónico.huatuo2018@szsinocam.com
Artículo No. 20
Mini cámara Alfheim 1080P HD WiFi,Incluye Tarjeta SD 32G,Vigilancia de Seguridad inalámbrica Cámara Oculta de espía con visión Nocturna,Detección de Movimiento para iPhone, Android y PC
  • Mini cámara Alfheim: la cámara oculta Alfheim es una de las cámaras más pequeñas del mundo. Al mismo tiempo, es fácil de usar, puede usar esta cámara para observar a su hijo y la niñera en casa, observar al personal en la oficina y prevenir a los ladrones Puede mantener a usted y su familia a salvo.
  • Detección de movimiento y grabación en bucle: cuando la cámara detecta algo que se mueve, tomará fotos automáticamente para mostrar la escena a su teléfono en ese momento. Protección en tiempo real para la seguridad de su hogar. Si la tarjeta de memoria está llena, el nuevo video de grabación Sobrescribe el archivo de video más antiguo automáticamente.
  • La cámara espía wifi ha incorporado 6 LED infrarrojos de alta potencia que pueden entregar Un excelente rango de visión nocturna de hasta 16.4 pies (5 m) de distancia con poca luz o incluso en la oscuridad.
  • Fácil de operar: Alfheim no necesita conexión WIFI y otras configuraciones, solo tiene que sacarla del paquete, insertar la tarjeta micro SD y encenderla. La mini cámara espía Alfheim solo funciona con WiFi de 2.4GHz, puede transmitirlo en vivo Sus videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android disponibles) o Windowns PC para visualización remota (Presente una tarjeta 32G SD)
  • Fácil de instalar y de garantía: el manual establece claramente los pasos operativos y las preguntas y respuestas. Siga los pasos del manual, hagámoslo en 3 minutos. Garantía de un año para problemas relacionados con la calidad. Le prometemos que si tiene alguna pregunta, tenemos 24 -Servicio de atención al cliente para usted y ayuda a resolver el problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *