Opiniones Camara Interior Coche

Opiniones y Comentario del Mejor Camara Interior Coche

Artículo No. 1
Blueskysea Mini 0906 GPS Dual Dash Cam Condensador de la cámara del coche con vista posterior 1080P Cámara de respaldo SONY IMX291 IMX323 Sensor G-Sensor Modo de estacionamiento con control remoto
  • 【HD NOCHE VISIÓN】Utiliza el sensor Sony Exmor de visión nocturna avanzado (Sony IMX291 frontal + Sony IMX322 posterior), con una gran apertura (Front F1.7 / Rear F2.0), que le proporciona un excelente efecto de disparo en entornos con poca luz, registra claramente el número de licencia incluso en noche.
  • 【PROTECCIÓN DE TEMPERATURA】Esta 0906 dual dash cam se apagará cuando la temperatura de la cámara alcance los 90 ℃ (194 ℉), lo que ayudará a reducir el riesgo y a proteger su vehículo todo el tiempo incluso bajo la luz solar, con protector de estacionamiento y función de detección de movimiento.
  • 【GPS GRABADOR y GPS SIGNAL DETECTION】Esta 0906 cámara para coche no solo puede registrar su rastro de conducción y sellar la fecha del GPS en video, sino que también puede mostrarle el valor de la señal del GPS.
  • 【PROTECTOR DE ESTACIONAMIENTO】La función de protección de estacionamiento se usa para monitorear la seguridad externa del vehículo una vez estacionado para brindar protección continua a su automóvil. (Tenga en cuenta que los kits de conexión no se incluyen en este packgae. Si lo desea, contáctenos para obtener el enlace para comprar uno).
  • 【LENTE DUAL, GRABACIÓN DUAL HD 1080P】Tanto la cámara frontal como la trasera son compatibles con la grabación en 1080P 30 fps. Hecho de Novatek NT96663 Chipset para proporcionar un bajo consumo de energía, pero compresión de video de alta definición e imágenes fluidas. Utiliza un condensador como fuente de alimentación en lugar de batería interna para evitar el sobrecalentamiento de la cámara, asegurando un funcionamiento normal bajo condiciones soleadas y cálidas, extendiendo la vida útil de la
Artículo No. 2
Vikcam - Cámara de salpicadero para Coche (1080p, Full HD, 2,45")
  • Pantalla de 4,3 pulgadas Car DVR: pantalla de 4,3 pulgadas, más práctica de usar, es posible utilizar la cámara del coche muy rápidamente, para que sea más segura durante la conducción; clara calidad de la imagen, diseño perfecto de la interfaz de usuario.
  • Espejo retrovisor para coche grabación de vídeo HD 1080P HD: imagen Full HD 1080P, tiene un efecto de imagen muy nítido. Lente gran angular para cámara frontal, captura toda la acción en un vídeo HD cristalino. Los vídeos y el audio se graban automáticamente en un bucle infinito y se guardan en la tarjeta de memoria. Graba accidentes de tráfico, viajes panorámicos, momentos inesperados o cualquier vídeo digno de redes sociales.
  • Cámara de marcha atrás para coche con doble grabación simultánea y soporte para cámara de visión trasera: este DVR para coche dispone de dos cámaras que permiten grabar vídeo simultáneamente desde dos ángulos diferentes. La imagen en la pantalla de la imagen te permitirá tener una visión clara de la cámara delantera y trasera.
  • Dash Cam Crash DVR para coche con sensor G incorporado: Si se produce una colisión en un vehículo, el sensor de choque G integrado bloquea automáticamente el vídeo registrado proporcionando una grabación precisa de los eventos.
  • Night Vision es un indicador clave del rendimiento de una cámara de acción. Con cansancio del conductor, poca luz de carretera y faros invasivos, los accidentes son más propensos a ocurrir durante la noche.
Artículo No. 3
amaes Mini Cámara Espía Oculta 1080P HD WiFi Videocámara Portátil con visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Hogar Cámara de Seguridad para iPhone/Android Phone/iPad/PC
  • Si necesita el manual en español, por favor contáctenos. TAMAÑO PEQUEÑO, ÁNGULO GRANDE: Esta cámara es pequeña y más portátil. Aunque la cámara es bastante pequeña, viene con todas las funciones útiles que necesita para una cámara Mini Wifi. Con una super amplia 150° ángulo objetivo y 1080p video.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Se proporciona un soporte, que tiene un imán en el interior y se puede adsorber en los artículos de hierro. También hay hoja adhesiva en el soporte, que son más fácil para la fijación de la cámara. Puede instalarlo en cualquier sitio que quiere, como oficina, coche, dormitorio, cocina, jardín o terraza. etc.
  • MÚLTIPLES FUNCIONES:Gran angular de 150 °, 1080P HD, alertas de detección de movimiento, visión nocturna infrarroja, reproducción Instantánea, grabación remota, protección de contraseña, una cámara soporta múltiples usuarios para mirar simultáneamente, etc.
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y VISIÓN NOCTURNA: Nuestra cámara cuenta con 6 piezas de LED de infrarrojo, con un gran alcance visual nocturno hasta 5 metros. Con la detección de movimiento inteligente actualizada, ahora puede configurar la sensibilidad del sensor manualmente. Una vez que se detecte un movimiento, la cámara oculta enviará una Notificación Push con imágenes a su teléfono.
  • GARANTÍA DEL PRODUCTO: Puede usarlo para vigilar de forma remota a su bebé, mascotas. En particular, puedes protegerte de los ladrones y darte una vida más segura. Además, tendremos un personal dedicado de servicio al cliente, listo para atenderlo y resolver sus problemas.
Artículo No. 4
Mini Cámara Espía Oculta AOBO 1080P HD WiFi Cámara Portátil con Visión Nocturna y Conexión Remota Desde iPhone/Android Phone/iPad/PC Camaras IP de Seguridad Interior/Exterior
  • 🌻【AOBO Espía Cámara con un Diseño Muy Modelo y Elegante y Lindo】: el diseño de esta mini cámara está inspirado en el panda gigante chino. Los diseñadores de AOBO combinan la linda imagen del panda con una cámara de seguridad para la casa. El diseño extremadamente compacto hace que sea fácil esconderse en cualquier lugar, como en la casa o la oficina. Es perfecto como cámara de vigilancia en la oficina, la casa y el coche etc.
  • 🌻【La Mejor Cámara Mini WiFi de Transmitir Video para la Casa】solo descargue la aplicación spy AOBO cámara en su teléfono iPhone o Android. Con una conexión WiFi fácil (solo 2.4GHz) para acceder, puede transmitir todos los videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android) para una vista remota cuando salga de su casa. Vigile su casa y oficina como una cámara de niñera las 24 horas del día.
  • 🌻【La Cámara Oculta AOBO es Fácil para Instalar y Usar】esta cámara es inalámbrica con el imán interno , se puede adsorber fácilmente en cualquier superficie de imán. También se incluye un soporte magnético en el paquete. Es muy fácil para instalar sin los tornillos . Además, esta mini cámara incorporada recargable de batería. Así puede enchufarla al cargador USB o tesoro de carga para un funcionamiento continuo.
  • 🌻【AOBO Nanny Camara con Detección Alarma de Movimiento】la detección inteligente de movimiento para esta mini spy cámara le permite recibir alarmas de notificación de movimiento activadas en el teléfono cuando se activa el sensor de movimiento. Por lo tanto, no se perderá ningún evento importante, incluso si deja la cámara desatendida.
  • 🌻【AOBO Espía Cámara con Visión Nocturna】la cámara presenta un diseño secreto de 6 luces infrarrojas sin luminancia, por lo que son invisibles en la grabación. Muy ocultas. El alto rendimiento de las luces infrarrojas para esta cámara espía puede brindarle una muy buena experiencia en la noche Con una distancia de visión nocturna de 5M, ya no tendrá que preocuparse por la grabación en la noche. Esta cámara oculta le brinda una experiencia nocturna fantástica incluso en la oscuridad total y prote
Artículo No. 5
Retrovisor Coche con 2 Cámaras Una Integrada en el Espejo+Cámara adicional 9352
  • Espejo Retrovisor con Cámara integrada en su parte posterior. Cámara adicional para poder colocarla donde mejor le ayude, Parte posterior (Próxima al parachoques trasero, para poder ver mejor la parte de detrás, incluso como ayuda al estacionamiento), Parte interior trasera (Para vigilar a los niños de una manera más cómoda), o cualquier otra parte del vehículo que le sea útil.
  • TFT LCD. Fukk HD 1080P. Ángulo de Visión 120º. Visión Nocturna. Detector de Movimiento. Grabación cíclica. Ángulo de visión muy amplio 120º, Full HD 1080P.
  • TFT LCD Incorporado. Multi-lenguaje. Formato de archivo MOV. Resolución de vídeo 1920 * 1080P / 1280 * 720P. Formato de vídeo H.264, audio: ACC. El efecto del color estándar. Bucle vídeo continuo, sin fugas. Fecha y hora.
  • Formato de foto JPEG. Tarjeta de memoria TF (Soporte máximo 32 GB) (NO INCLUIDA). Sonido incorporado. Micrófono incorporado. Formato de vídeo PAL / NTSC. Frecuencia 50Hz/60Hz. Voltaje 12-24v 2A. Batería incorporada 400mAh.
  • El plazo de entrega estimado se basa en el tiempo de manipulación, el servicio de envío seleccionado y el momento en el que se hace efectivo el pago. A veces el plazo de entrega estimado puede variar. ""Envío estándar de 2 a 7 días laborables, envío urgente se enviará en servicio 24h"" "Envío Urgente sólo a península"
Artículo No. 6
Mini Cámara Espía Boton AOBO 1080P HD Cámara Oculta Wifi Vigilancia Interior Cámara Portable Pequeña Casa Seguridad IP con Detectores de Movimiento Grabación de Bucle en Tarjeta SD Trabaja
  • 【AOBO Mejor Mini Cámara】Configuración rápida y fácil.Fácil de usar.Proporcionamos instrucciones y videos muy detalladaos para que sea muy fácil completar el proceso de configuración en pacos minutos.
  • 【Mini Cámara Espía】Esta es una cámara espía súper mini escondida con lente gran angular de 70 °, permite que el video sea más ancho en la esquina. El diseño liviano se adapta a todo tipo de herramientas portátiles, puede usar los botones para coser la ropa y grabar fotos y videos sin llamar la atención.
  • 【Oculta Cámara Grabación de Bucle en Tarjeta SD】Sólo tiene que instalar una tarjeta SD dentro del monitor, así que puede grabar lo que está sucediendo en la casa, para que pueda volver a chequear el vídeo durante de un cierto período de tiempo.
  • 【Cámara de Seguridad de Detección de Movimiento】Debe configurar la función de detección de movimiento en la aplicación, cuando se detecta un objeto en movimiento, recibirá un mensaje de alarma. Será el primero en saber lo que pasó.
  • 【Cámara Espía Boton Batería Recargable】Batería de litio recargable incorporada para sus necesidades de grabación portátil de 80 minutos.
Artículo No. 7
Mini Cámara Espía WiFi Cámara Oculta Inalámbrica HD 1080P Interior Casa Pequeña Cámara Espía Cámaras De Seguridad/Cámara Nanny Incorporada Batería con Detección De Movimiento/Visión Nocturna
  • AOBO SPY CAMERA: con una conexión WiFi fácil (solo 2.4GHZ) para acceder, puede transmitir en vivo todos sus videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (iOS y Android disponible) para verlos a distancia cuando salga de su casa.
  • CÁMARA OCULTADA FÁCIL DE USAR: Usted puede operar fácilmente la cámara oculta AOBO. Simplemente inserte una tarjeta micro SD y enciéndala. Puede colocar la cámara oculta en la esquina de la casa, la oficina, el almacén, la tienda, el patio trasero, el jardín, incluso en el bolsillo o en el cuello con un imán resistente que puede adsorberse en cualquier hierro.
  • EXCELENTE FULL HD Spy Cam: con lente gran angular de 150 °, impresionante calidad de video HD de 1920 x 1080p a 30 fps, la transmisión en vivo de alta resolución le brinda una imagen clara con más detalles para saber lo que sucede cuando no está.
  • CÁMARA MINI SPY NIGHT VISION: Mini cámara espía AOBO con 6 LED infrarrojos ocultos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 5 m, enciéndala o apague de forma remota, ya no se preocupe por grabar de noche, esta cámara oculta le brinda una experiencia fantástica incluso en tono protección oscura y completa para ver toda la habitación de noche
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO NANNY CAM: Detección inteligente de movimiento y notificación de inserción de aplicación. Cuando se detecta movimiento, esta cámara niñera WiFi tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono.
Artículo No. 8
Cámara Espía Oculta TPEKKA Mini Cámara Vigilancia HD 1000TVL Portátil Interior Exterior Camaras Espias de Tornillos Hogar Audio Coche para Vigilancia Sistema FPV
  • Alta definizione: con definizione 800TVL e stabilità eccellente, in grado di catturare video HD chiari e immagini.
  • Mini Size: Screw Shape, unico e compatto, dimensioni ultra-piccole. Leggero, buon occultamento.
  • Funzione video di supporto: con funzione video, presentazione di scene e immagini visive in tempo reale.
  • Consumo ridotto: a basso consumo, oltre al risparmio energetico, molto più sicuro di altri apparecchi elettrici ad alta potenza durante l'utilizzo. (Si prega di applicare DC 5V per l'alimentazione della mini telecamera in caso di problemi di surriscaldamento.)
  • Applicazioni ampie: come una mini telecamera discreta, può essere posizionata all'interno di pareti o oggetti per monitorare l'ambiente circostante. Perfetto per la sorveglianza di casa e ufficio, adatto anche come telecamera FPV.
Artículo No. 9
JINGBO 360 Grado panorámico WiFi Coche DVR cámara Vista Completa HD 1080P Grabador Oculto videocámara Dash CAM visión Nocturna Aparcamiento vigilancia
  • Vista panorámica de 360 grados de todas las circunstancias que rodean el automóvil. Camcorder Dash Cam Cam 24H
  • Teléfono con conexión WiFi, video en tiempo real y video compartido.
  • Full HD 1080P (1920 * 1080), función de visión nocturna con luz infrarroja (4pcs luz infrarroja)
  • Monitorización de aparcamiento, detección de movimiento, función de grabación de bucle sin fisuras
  • Protección inteligente de baja potencia, cuando se usa el monitoreo de estacionamiento, el voltaje de la batería es inferior a 11.5 V, y la máquina se apaga automáticamente para asegurar el encendido normal del automóvil
Artículo No. 10
TOGUARD Cámara de Coche 1920x1080P Full HD con Infrarrojo Visión Nocturna ,2.0" LCD Dashcam con 330°Gran Ángulo Cámara para Coches, G-Sensor, WDR,Grabación en Bucle y Detección de Movimiento
  • 【Lente Trasera Tamaño Pequeño & Visión Nocturna Invisible】Con la última tecnología de luz invisible de 850 nm, la lente de la cabina no solo tiene una excelente visión nocturna, sino que también es muy fácil de ocultar, lo que le permite controlar todo lo que sucede en el automóvil en cualquier momento. La combinación del sensor Sony IMX323, 4 luces LED IR y apertura f / 2.0 garantiza la claridad de las imágenes o los videos, incluso en la oscuridad de la noche.
  • 【Dos Formas de Instalación & Servicio Confiable】 Cámara de coche viene con dos pegatinas coche 3M y una ventosa, por lo que las formas de montaje son muy flexibles, puede elegir la mejor forma de instalar dashcam, y puede verificar y aprender claramente cómo instalar en la séptima imagen de página del producto. Además, contamos con 30 días de devolución del dinero y 12 meses de garantía, servicio postventa profesional, sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.
  • 【1080P Dash Cam con Audio para Uber Lyft Taxi】 Tanto FHD 1080P cámaras de coche con el sensor avanzado Sony Exmor IMX323 registran simultáneamente la camara vision trasera coche y el interior del automóvil, lo que brinda video/imagen de alta calidad. La doble leva del tablero captura simultáneamente el frente de la carretera (170 °) y la cabina interior (160 °) en detalles de cristal a doble 1920x1080P 30 fps. O utilice la cámara frontal solo para grabar la parte delantera a 2560x1440P @ 30fps o
  • 【Grabación en Bucle sin fisuras & G-Sensor】La grabación en bucle continuo sobrescribirá automáticamente la grabación más antigua y la reemplazará con los nuevos videos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por si la tarjeta de memoria se queda sin espacio de almacenamiento. El G-sensor (sistema de bloqueo de emergencia de registro inteligente) es una gran característica que si alguna frenada o golpes repentinos causan un accidente, el material se bloquea y se guarda. Esto puede ser usado c
  • 【Detección de Movimiento & Micrófono & Guardar Pantalla】Activadas por la detección de movimiento, las cámaras de doble tablero se encenderán automáticamente y comenzarán a grabar cuando detecten movimiento en frente de su auto. Una excelente grabación de audio con micrófono incorporado puede proporcionar una prueba perfecta si alguien daña su automóvil. Puede configurar el tiempo para apagar automáticamente la pantalla LCD después de ninguna operación, 15 sceonds / 30 sceonds / 1 minutes disponi
Artículo No. 11
Cámara Espía, Cámara Oculta LXMIMI 1080P HD Mini Cámara Espía WiFi Vista Remota con Visión Nocturna y Detección de Movimiento para la Vigilancia en el Hogar
  • 【Cámara Espía Wifi】 Esta cámara espía wifi es compatible con dispositivos Android y iPhone, y es realmente una mini cámara espía HD wifi con resoluciones 1080P / 720P / 640P.
  • 【Vista Remota】Soporte de la cámara oculta Grabación de audio y video en tiempo real, ya que esta es una cámara wifi, se puede leer video en vivo en su teléfono inteligente, respaldar su monitor remoto en su casa u oficina cuando y donde sea.
  • 【Detección de Movimiento】El cámara oculta espía wifi con función de detección de movimiento. Una vez que el dispositivo detecta cualquier objeto en movimiento dentro del rango de monitoreo, su teléfono inteligente recibirá un mensaje de advertencia y 3 imágenes serán enviadas a su teléfono.
  • 【Vision Nocturna】Visión nocturna clara con luces LED IR de 10 piezas para una iluminación mínima baja, pero sin luz infrarroja roja visible para que nadie lo note. La visión nocturna de esta cámara espía wifi se puede configurar fácilmente en la aplicación por ti mismo, te ayuda a proteger tu casa por la noche.
  • 【Dos Funciones de Operación】Soporte para conectarse con wifi a través de la aplicación, y también puede ser operado manualmente(Encienda la cámara cuando la cargue; de lo contrario, esta cámara no se puede cargar), el modo de video e imagen también puede ser operado a mano como cualquier mini cámara espía normal.
Artículo No. 12
DYWLQ Cámara de Seguridad Cámara IP WiFi, cámara Interior inalámbrica 720P con rastreador de Movimiento, reproducción de Velocidad para el hogar Vigilancia, bebé, Anciano, niñera, Monitor
  • [CÁMARA DE VIDEO FULL 720P HD]: cámara doméstica Full HD con 1280X720P, que utiliza sensores de color CMOS de alta definición, para que pueda ver imágenes de forma más clara y sin problemas para garantizar su seguridad.
  • VISTA GRAN ANGULAR: 350 ° Pan y 110 ° Tilt Rotation permite monitorear toda la habitación. Deslice hacia los lados en el dispositivo de pantalla para ajustar el ángulo de visión preferible. Nuestro sistema de vigilancia de seguridad para el hogar es portátil, se monta en la pared, techo o mesa
  • HABLAR Y SER ESCUCHADOS: sus seres queridos siempre están cerca con una cámara IP inteligente, ya que les permite hablar y escuchar a través del audio bidireccional. El micrófono y el altavoz integrados le permiten hablar con su bebé, mascota o padres mayores cuando lo desee
  • CONFIGURACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: la cámara de interior se configura en solo 5 minutos siguiendo la guía de video detallada. Compatible con iPhone y iPad de Apple, Android Phone & Tablet y PC con Windows. La cámara de Internet es compatible con la red inalámbrica 2.4G Wifi (5G no es compatible)
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTOS Y ALERTA: Al detectar objetos en movimiento, grabará automáticamente el video y enviará mensajes de alerta a su teléfono. Usted será el primero en saberlo. Proteja su hogar y sus seres queridos con facilidad y eficacia.
RebajasArtículo No. 13
Neewer 50 en 1 Kit de Accesorios para GoPro 4/3+/3/2/1 SJ4000/5000/6000 Xiaomi Yi;Kit Incluye: Ventosa+Corcho Flotante con Correa y Tornillo+Palo Mango monopie y más
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 4/5, Hero 1/2/3/3 + / 4/5 cámaras. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
Artículo No. 14
LQQSTORE Mini X28 Dash Cam 1080P FHD Coche DVR Cámara De Coche Con GPS, Gran Angular De 150 Grados + Lente Giratoria De 90 Grados
  • Esta cámara de video Full HD de 1920 * 1080P captura detalles de conducción más ricos y claros y lo ayuda a grabar accidentalmente.
  • GPS: rastrea e indexa automáticamente cada viaje para que puedas verlo con un toque. Con la cámara de auto inteligente , puede compartir fácilmente sus viajes con amigos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Líneas elegantes, artesanos, pistola de color único, da excelentes efectos visuales. Su tamaño compacto no afecta a la visibilidad del parabrisas, y mantendrá un aspecto limpio del interior. Además de mal tiempo, el diseño puede continuar funcionando sin problemas a de -20 a + 50 ° C
  • Fácil de instalar y operar, de acuerdo con el manual del usuario que proporcionamos, fácil de entender, incluso la primera vez no tiene que preocuparse.
  • El paquete incluye: 1 x DVR para automóvil, 1 cable de alimentación USB, 1 manual de usuario
Artículo No. 15
Super Legend - Grabadora de vídeo, cámara de vídeo a prueba de accidentes DVR para coche, cámara de seguridad de visión nocturna, pantalla LCD de 2,5 pulgadas, HD 1280p
  • Pantalla LCD giratoria de hasta 270 grados. Pantalla en tiempo real y fecha en vídeo. 120 grados de ángulo de visión amplio, compatible con tarjetas SD/MMC, hasta 32 GB.
Artículo No. 16
Cámara Espía Oculta WiFi SAVFY 1080P HD Inalámbrico Camara Vigilancia Camaras de Vigilancia Ocultas Videocámara de Vigilancia per iPhone Android PC
  • La cámara panorámica Full HD cuenta con una lente con un campo de visión de 150 °, que captura fácilmente la imagen de toda la sala en 1080p de alta calidad. Nhora puedes ver todo al instante y en tiempo real. La tecnología integrada de anti-deformación ofrece una imagen sin distorsión, y el sensor Full HD 1080p captura fácilmente los cuadros en los detalles más pequeños. Admite tarjetas microSD hasta una capacidad máxima de 128 GB (tarjeta microSD no incluida).
  • La cámara se puede utilizar en el hogar, oficinas, almacenes, jardines e incluso como una cámara de coche o avión no tripulado. Con la aplicación gratuita para smartphones y tabletas con iOS y Android, puede conectar y configurar la cámara sin tener que encender la computadora. Puede ver las imágenes de cuatro cámaras a la vez utilizando cuatro pantallas divididas en la aplicación del teléfono inteligente.
  • Esta luz tiene 9 LED infrarrojos, distancia de visión nocturna de 5M, configurada manualmente (no automática). ¡No hay que preocuparse por grabar incluso en la oscuridad! del día / noche que desee. Incluso una vez que se detecte un movimiento, esta cámara oculta enviará una notificación de alarma a su teléfono y grabará un video de alarma o tomará fotos de alarma.
  • El diseño único le permite apuntar la cámara exactamente en la dirección correcta. El soporte magnético se conecta a cualquier superficie metálica o utiliza las pestañas magnéticas y la almohadilla adhesiva suministrada para montar la cámara en cualquier lugar
  • El diseño único le permite apuntar la cámara exactamente en la dirección correcta. Con su propia batería, puede ser alimentado por 1 horas. Equipado con dos cables de carga USB, uno de ellos puede cambiar el ángulo arbitrariamente, se recomienda utilizar durante la carga.
Artículo No. 17
Cámara de seguridad inalámbrica para coche, cámara de visión trasera para Volkswagen Golf VI Polo V Passat CC
  • 1. A prueba de golpes, IP68, 170 grados, anti-interferencia y resistencia a altas temperaturas bajas.
  • 2. Super baja luz, alta calidad de la imagen, alta resolución, alta sensibilidad y alta relación señal al ruido.
  • 3. Para proteger su coche de colisión con obstáculos invisibles, elija una cámara de alta definición y de buena calidad como la nuestra.
  • 4. La cámara de marcha atrás tiene 2 perlas LED, mientras que la marcha atrás se iluminará para darle una visión de mayor definición.
  • 5. Con cable de transmisión y receptor, no hay necesidad de ejecutar el cable de vídeo en el interior del coche.
Artículo No. 18
AOBO Camara Espia Oculta Boton HD Mini WiFi Cámara Portátil Inalámbrico Detección de Movimiento/Grabación de Bucle Cámara de Vigilancia Admite Tarjeta de hasta Bcamara de Seguridad para Casa Oficina
  • 【Espía Cámara Instalación DIY】Esta mini cámara es la cámara 720P HD más pequeña del mundo.Tiene 8 diferentes cubiertas de lente estilo DIY que son convenientes para una variedad de grabación de medio ambiente.Puede ocultar esta mini cámara de vigilancia inalámbrica en muchas cosas, por ejemplo, chaqueta, reloj de pared,ect.
  • 【Cámara Oculta Fácil de Usar】Usted puede fácil de usar AOBO mini cámara oculta.Descargue la aplicación "HDMiniCam" de su tienda de aplicaciones para teléfonos inteligentes, soporte para iPhone y Android teléfono móvil para lograr control remoto y video.Support en tiempo real vista remota de Android / iPhone.
  • 【Mini Cámara Grabación Ininterrumpida】Esta microcamara espia inalambrica usa la tarjeta micro SD incorporada para almacenar los archivos de vídeo, la cámara con una batería recargable, admite la grabación mientras se carga, por lo que no se preocupe por la batería, se grabará ininterrumpidamente para usted.Soporte de tarjeta micro TF de 64GB en Máx (No incluido).
  • 【Cámara de Seguridad Detección de Movimiento】Esta cámara con función de detección de movimiento, estableciendo esta función en la aplicación de su samartphone, cuando se detectó movimiento, esta cámara inalámbrica tomará una instantánea y le enviará un mensaje en su teléfono, se asegurará de que la seguridad de su hogar / oficina.
  • 【Mini Espía Cámara Práctico】Batería de litio 350 mAh incorporada, grabación sostenible de 60 minutos.Conectarse a un teléfono móvil / tableta / PC directamente buscando la señal WiFi de la cámara. Podrías ver el video a tiempo.
RebajasArtículo No. 19
Car Rover Coche Universal de Visión Trasera Cámara CCD Chip para Todos Los Modelos de Coches (blanco)
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
RebajasArtículo No. 20
Cámara de Coche,JEEMAK 1080P Pantalla Táctil Dash Cam LCD de 4.3” con 170° Gran Ángulo Espejo Retrovisor Cam con cámara delantera y trasera , G-Sensor, Grabación en Bucle y Detección de Movimiento
  • Cámara HD frontal y cámara traseraRetrovisor equipado con cámara delantera grabación HD 1920*1080. Cámara trasera 640*480. Esta cámara de salpicadero te trae un completo sistema de visión delantero y trasero, facilitando un entorno de conducción seguro.
  • Espejo anti-deslumbramiento con pantalla táctil de 4.3La gran pantalla de 4.3 pulgadas montado sobre el espejo anti-deslumbramiento ofrece un gran rendimiento. Operación con interfaz táctil muy fácil de manejar.
  • Imagen sobre ImagenLa vista de video frontal y trasera es mostrada sobre la pantalla en una apariencia de Imagen sobre Imagen. Un botón permite cambiar entre la visión de las dos vistas o desactivar la imagen.
  • En caso de Emergenciacon el G-sensor integrado automáticamente comenzará a grabar un video en caso de detectar un desaceleración o frenazo. Esto puede ser utilizado como prueba en caso de accidente.
  • Función de grabación en bucleEsta función garantiza una grabación continua sin perder un segundo. Comenzando a grabar cuando se enciende el vehiculo y dejando de grabar cuando se apaga ofreciéndote una grabación manos libres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *