Opiniones Camara Ip Alarma

Opiniones y Comentario del Mejor Camara Ip Alarma

Artículo No. 1
Apeman 1080P IP Cámara WiFi,Cámara de Vigilancia Seguridad para casa con Visión Nocturna, Audio de 2 Vías, Detector de Movimiento Pan/Tilt, Compatible con iOS/Android
  • 【Image Imagen 1080P FHD y clara visión nocturna】 La cámara inalámbrica Apeman tiene una resolución de 1920 * 1080P, 9 luces LED infrarrojas incorporadas, la visión nocturna de la distancia alcanza los 30 pies.
  • 【Connection Fácil conexión inalámbrica y detección de movimiento】 La conexión inalámbrica es fácil. Al insertar la tarjeta microSD, la cámara IP Apeman puede detectar sonido / movimiento y enviar notificaciones de alarma. Además, puede utilizar el almacenamiento gratuito en la nube durante un mes.
  • 【Vista gran angular y panorámica】 La cámara Apeman Wlan presenta una lente gran angular de 100 ° con 355 ° horizontal y 100 ° vertical para una vista panorámica de 360 ° sin zona ciega. Solo necesita un clic para ver cada esquina de la vista panorámica.
  • 【Audio y video de dos vías divididos.】 Filtro antirruido para un audio claro de dos vías. También puede compartir el video grabado en vivo con amigos a través de compartir.
  • 【Servicio al cliente satisfactorio】 Servicio al cliente en línea de 7/24 y 12 meses de garantía de calidad. En caso de problemas contacte con nosotros, le ofreceremos una solución satisfactoria.
Artículo No. 2
Cámara de vigilancia IP con WiFi 1080P con visión Nocturna, Audio de 2 vías, Alarma remota, detección de Movimiento
  • 【Cobertura 1080P y 360 ℃】 A diferencia de otros monitores para bebés que solo tienen una imagen borrosa de 720P, el monitor para bebés wifi CACAGOO ha mejorado la imagen de alta calidad avanzada de 1080P. La cámara wifi está diseñada con 355 ° horizontal y 155 ° de rotación vertical para completar una cobertura completa de 360 °.
  • Monitor Monitor de 24 horas / 7 días y alarma instantánea technology La tecnología de detección de movimiento de alta precisión incorporada, esta cámara wifi inalámbrica envía alertas instantáneas a su teléfono móvil durante todo el día. Esta cámara para bebés le ayuda a mantenerse en contacto con su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna mejorada】 Los LED infrarrojos aseguran una visión clara de hasta 10 m incluso en la oscuridad. Esta cámara para mascotas con monitor de video enciende automáticamente los LED infrarrojos en condiciones de poca luz.
  • Conserv Conservación de audio bidireccional】 Micrófono de 36dB incorporado y tecnología anti-ruido, le ofrece una conversación fluida con su familia en cualquier momento y lugar con su teléfono móvil o tableta.
  • Storage Almacenamiento disponible en la nube y en la tarjeta SD】 El Servicio de almacenamiento en la nube le asegura que nunca se perderá nada, puede iniciar sesión para localizar instantáneamente sus imágenes a través de una línea de tiempo inteligente y reproducirlas en una calidad perfecta y brillante. Admite una tarjeta micro SD de 64 GB como máximo (la tarjeta SD no está incluida), el video de 1080p las 24 horas puede guardarse en cualquier momento y en cualquier lugar.
Artículo No. 3
Cámara IP WiFi, Cámara de Seguridad, Bagotte Cámara de Vigilancia Wifi Interior con Servicio Nube, 1080P HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Pan/Tilt, Audio de 2 Vías, Monitor para Bebe/Perros
  • 【110° Gran Angular y Compartir Cámara】 Pan Panorámica de 355° y 120° de inclinación = amplio rango. Visualización remota con pantalla táctil o zoom. Puede agregar múltiples cámaras a la aplicación y la cámara puede compartirse con hasta 4 usuarios de la APLICACIÓN EyeCloud.
  • 【Fácil de Configurar y Conexión Estable】 Simplemente siga los pasos en el manual con la aplicación "EyeCloud", se puede acceder y controlar de forma remota a través de dispositivos Android y iOS. Conexión estable de 2.4GHz WIFI / 3 y 4G.
  • 【Audio Bidireccional con Fluidez】 El micrófono y el altavoz antirruido incorporados para una claro experiencia de audio de 2 vías. Puede escuchar y hablar con su mascota o niño en cualquier momento para disfrutar de la tranquilidad cuando esté lejos.
  • 【1080P FHD Visión Nocturna】 Esta camara de vigilancia Wifi ofrece una imagen HD brillante de 1920 * 1080P. 6 potentes IR LEDs proporcionan una visión nocturna clara de hasta 32 pies en la oscuridad total sin contaminación lumínica.
  • 【Detección de Movimiento Avanzada】Tecnología avanzada de detección de movimiento. Las alertas se envían al teléfono cuando se detecta, puede hacer clic para saltar al video en tiempo real y ver qué está pasando.
RebajasArtículo No. 4
Bagotte 1080P Camara IP WiFi, Camara de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, con Ap Hotspot,Detección de Movimiento, Alarma Email, Audio de 2 Vías, Compatible con iOS, Android
  • FHD 1080P & Visión Nocturna 1080P FHD Camara ip, rotación horizontal 355°, rotación vertical 90°, 360° sin cobertura de zona ciega. Objetivo de 2,8 mm, zoom 3x, 10 luces LED de infrarrojos, visión nocturna de hasta 10 metros, sin contaminación lumínica.
  • Nueva Compresión H.265+ & Configuración del área de Privacidad El nuevo formato de compresión H.265+ es más rápido que la compresión H.264 y ahorra espacio de almacenamiento. Camaras vigilancia Soporta 4 zonas de privacidad y 4 configuraciones de zonas de interés.
  • Conexión wifi estable & gestión de acceso seguro Una conexión wifi estable de 2.4GHz. Almacenamiento local de 4GB-128GB (No incluido). 5 personas están en línea al mismo tiempo. Para proteger su privacidad, el primer usuario es el administrador, los demás usuarios que accedan a la cámara ip necesitan el consentimiento del administrador. Compatible con el sistema operativo Android, IOS, Windows PC.
  • Detección de Movimiento & Alerta de App/Email Camara ip wifi envía una notificación por correo electrónico a tu teléfono cuando detecta movimiento, puedes abrir la aplicación para verla.
  • Dos vías de audio Camaras ip con micrófono y altavoz incorporados, soportes para monitorización e intercomunicador. Un año de garantía y soporte técnico de por vida, por favor contáctenos en support@bagotte.com para cualquier pregunta.
RebajasArtículo No. 5
1080P Camaras De Vigilancia Wifi Interior Mibao Camara Vigilancia , HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alarma de Correo Electrónico, Audio Bidireccional, Monitor para Bebe/Perros
  • 【Imagen Full HD 1080P y visión nocturna por infrarrojos】 Con una resolución de 1920 x 1080P, la cámara de seguridad inalámbrica para interiores cuenta con luces infrarrojas automáticas incorporadas y soportes de visión nocturna para ver y grabar videos en vivo incluso en la oscuridad total. Haz que te tranquilices con la cámara de vigilancia del hogar.
  • 【Instalación rápida y fácil】 La cámara IP Mibao es compatible con la instalación inalámbrica. El código de respuesta rápida lo ayuda a obtener la aplicación de operación - YI loT y agregar la cámara rápidamente. Los mensajes de voz y las instrucciones claras le muestran cómo configurarlo. Compatible con: IOS / Android, Windows.
  • 【Track Seguimiento de movimiento automático】 Tan pronto como se detecte el movimiento de personas o mascotas, la cámara de seguridad inteligente rastreará y enviará automáticamente el video de alarma a través de la aplicación del teléfono. La detección de actividad en tiempo real protege su casa en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 【Audio bidireccional】La cámara Mibao IP inalámbrica 1080p con micrófono receptivo incorporado en filtro anti-ruido proporciona una experiencia clara de audio bidireccional que permite hablar y escuchar remotamente. Incluso a miles de kilómetros de distancia, puede escuchar y hablar con las familias o los amantes a través de la cámara de seguridad WiFi.
  • 【Sharing Cámara compartida y servicio postventa】 Puede agregar varias cámaras a la aplicación y la cámara se puede compartir con su familia. Viene con 60 días de garantía de devolución de dinero y 24 meses de garantía para resolver cualquier problema de hardware con su cámara IP.
Artículo No. 6
Cámara 1080P Vigilancia IP Cámara WiFi,SZSINOCAM cámara IP Smart Home Cámara con visión Nocturna,móvil Alarma Empuje,Auto Giratorio, 2 Vías de Audio, Hogar/Baby Monitor,iOS/Android/PC,Cloud
  • 【FULL HD 1080P & VERSIÓN NOCTURNA】: Resolución 1920 × 1080 2MP HD. La lente es de 4 mm. La resolución de 1080p / 15 fps, la visión nocturna infrarroja se ve en un tono oscuro de hasta 50 pies. Capture detalles más claros y proporcione seguridad en el día y la noche. Equipada con luces LED infrarrojas de 18 piezas y corte IR, el wifi de la cámara ip la luz automática se enciende cuando está oscuro y puede desactivar el LED según sea necesario.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO & SERVICIO EN LA NUBE】: Recibir alertas de movimiento en tiempo real para enviar al teléfono móvil. Puede programar manualmente la hora de la alarma de detección de movimiento y seleccionar el área de detección de movimiento para evitar la alarma con frecuencia. Todo el tráfico de datos entre el dispositivo / aplicación al servidor de nube está protegido con el cifrado estándar de la industria financiera.
  • 【SELLADO EXTERIOR】: impermeable a la cámara ip66 y wifi con carcasa de aluminio, lo que significa que la cámara de bala es lo suficientemente fuerte como para resistir el mal tiempo y el vandalismo, incluso en condiciones de tormenta y nieve . ¡Esta cámara de seguridad impermeable es un uso ideal para interiores y exteriores!
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL & IMPERMEABLE】: Cámara IP para exteriores con una función de intercomunicación de voz bidireccional en tiempo real y un altavoz y un micrófono de alta db incorporados. Agregue la tecnología anti ruido 3D para obtener una alta definición de 2 vías sin problemas que evita tantos ruidos. Esta cámara de circuito cerrado para exteriores con caja de aluminio completa. Fuerte y robusto para soportar el mal tiempo. Es adecuado para pasillos, puertas, estacionamientos, etc.
  • 【CONFIGURACIÓN WIFI MÁS FÁCIL】: Conexión Wi-Fi confiable de 2.4G, configuración Wi-Fi más sencilla a través de la aplicación móvil "Al View" en un teléfono inteligente iPhone o Android. Actualización, con conexión de punto de acceso AP, será mucho más fácil volver a conectar la cámara CCTV inalámbrica sin tomar la cámara de seguridad de un altura. Para obtener información más detallada, consulte nuestro sitio web de tecnología http://www.szsinocam.com/ip-camera/new-two-way-voice-camera.html.
Artículo No. 7
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de Movimiento,Audio bidireccional, 2.4GHz WiFi,Compatible con iOS/Android
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían la distancia de visión de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y VISIÓN PANORÁMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panorámica.
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE Cámara IP incorporada Micrófono de 38dB y tecnología de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee
  • [12 meses de garantía]: Victure IP Camera se compromete a proporcionar 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de support@govicture.com
Artículo No. 8
Cámara de Vigilancia 1080P Wifi con Visión Nocturna, Cámara de Mascota,Audio de 2 Vías, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【FULL 1080P HD e impresionante visión nocturna por infrarrojos】 La cámara IP presenta video en vivo de alta calidad, versátil, Full HD 1080P 2.0 Megapixel para todos los días y todas las noches. Con 6 LEDs IR y 15 m de distancia IR, la visión nocturna IR-Cut le brinda una experiencia nocturna fantástica, nunca estará en la oscuridad.
  • 【CAM CÁMARA SMART PAN / TILT / ZOOM】 Esta cámara wifi IP ofrece un ángulo de visión más amplio con horizontal de 355 grados (pan) y vertical de 70 grados (inclinación) para una cobertura total de 360 ° de su hogar. Por lo general, se utiliza para la seguridad de la empresa y el hogar para monitores de bebés, cámaras para niños pequeños / ancianos, cámaras para mascotas.
  • 【Configuración rápida de wifi】 Cámara IP compatible con monitoreo y reproducción remotos en teléfonos móviles y PC. Configuración rápida en un solo paso a través de la configuración de código QR, video en vivo y audio bidireccional directamente a su teléfono inteligente o dispositivo iPhone / Android. Nunca te perderás un momento.
  • 【Detección de movimiento avanzada】 El detector de movimiento PIR integrado en la cámara IP, que se notifica de inmediato si la cámara detecta un fallo de funcionamiento o si se activa una alarma. Apoyar la posición preestablecida; Una vez que se active la cámara, se girará para grabar el video con indicaciones de voz.
  • 【Storage Almacenamiento en tarjeta TF y servicio en la nube】 La cámara de vigilancia es compatible con la tarjeta de 128 GB TF (no incluida). El servicio de almacenamiento en la nube adicional proporciona 7 * 24 horas de grabación automática para garantizar que todos sus videos estén seguros y protegidos. También es compatible con la supervisión en línea de varias personas. Admite WiFi de 2,4 Ghz, no WiFi de 5 Ghz.
RebajasArtículo No. 9
SMTALY C3 Cámara IP 1080P,Cámara Vigilancia WiFi Inalámbrico Interior,Cámara de Seguridad para Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Alarma Email, Compatible con iOS, Android, PC, Negro
  • 🔥Imagen Full HD 1080P: Cámaras IP 1080p GRAN ANGULAR de 119 °, se dispone de giros en ángulo VERTICAL de 90° y en ángulo HORIZONTAL de 350°. Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 9 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10 m área vigilada
  • 🔥Tecnología Inteligente: Cámaras de vigilancia tiene las funciones que Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Alarma Email, Tiempo de Alarma y Sensibilidad. te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa. La SMTALY WiFi Cámara IP protege su hogar todo el día
  • 🔥Amplia Compatibilidad: Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WIiFi). Soporte tarjeta micro TF de hasta 8-128G en C10. Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 🔥Seguridad para su Casa: Cámara hogar instalación fácil y rápida, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" para que puede fácilmente monitorear una casa, oficina, tienda o almacén, de día y noche (Admite 5 asientos preestablecidos)
  • 🔥Gran Servicio Postventa: Gran calidad y variadad en las ofertas de SMTALY, incluyen camaras de seguridad profesional. Cuentan con una garantía de 18 meses, si no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero o se le remplazará el producto (Puede ponerse en contacto con nuestros servicios para resolver los problemas.)
Artículo No. 10
1080P Cámara IP WiFi Cámara de Vigilancia Interior Camaras de Seguridad Baby Monitor con Visión Nocturna Detección de Movimiento Full HD Audio Bidireccional (Blanco)
  • 【CONEXIÓN WIFI ESTABLE】: Cámara IP conexión wifi inalámbrica de 2.4G, graba en resolución Full HD, dos millones de cámaras de alta definición, monitoreo en tiempo real
  • 【INCORPORAN AUDIO BIDIRECCIONAL】: Cámaras de Vigilancia también incorporan audio bidireccional con reducción de ruido, puede cuidar a su mascota en cualquier momento, o mantenerse en contacto con sus familias
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO】: Cámara de Seguridad tiene la detección de movimiento sensible y la detección de decibeles de sonido, cuando un ladrón ingresa a su casa o emite un sonido anormal, puede activar la alarma inmediatamente y enviar un mensaje a su teléfono móvil
  • 【VISIÓN NOCTURNA FULL HD】: Esta WiFi Cámara graba en resolución Full HD, tiene un sensor PIR para ver en la más completa oscuridad con infrarrojos, se puede ver muy claramente de 10M en la noche
  • 【SEGURIDAD DE PRIVACIDAD y GARANTÍ】: Cámara de vigilancia interior máximo soporte para tarjeta de memoria 128G, encriptación de tarjeta de memoria y soporte para almacenamiento en la nube. Ofrecemos 12 meses de garantías, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Artículo No. 11
FREDI Cámara IP Exterior Cámara de Vigilancia con IR Vision Nocturna, IP66 Impermeable Seguridad Inalámbrica Cámara HD 1080P /Audio Bidireccional/Detección de Movimiento
  • 🌺【FACIL DE INSTALAR】: esta cámara de vigilancia Wi-Fi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica / Ethernet y descargarse rápida y fácilmente a través de la aplicación de aplicación para smartphone yi iot APP. El filtro cambia automáticamente, Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 🌺【AUDIO BIDIRECCIONAL】: Micrófono y altavoz incorporados para comunicarse con su familia, incluso si no está en casa. Esta cámara de vigilancia Wi-Fi para interiores gira 355 ° horizontalmente y 155 ° verticalmente, permitiendo una cobertura total de 355 ° Soporta micro SD de hasta 128GB,Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WiFi)
  • 🌺【VISIÓN NOCTURNA】: Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 10 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10m área vigilada. ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 🌺【IP66 IMPERMEABLE AL AGUA】: Esta cámara de vigilancia se puede colocar tanto en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a +50 ℃, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. Protege tu hogar a cada momento
  • 🌺【Monitorización HD 1080P】: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Detección de movimiento de alarma inteligente
Artículo No. 12
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 720P WiFi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro/Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad … (SP020-01)
  • 【MONITOREO 24/7】La cámara de vigilancia QZT para la casa brinda monitoreo las 24 horas del ambiente de su hogar y le permite controlar lo que está sucediendo en su hogar. Ofrece protección las 24 horas con visión nocturna por infrarrojos (10 LED integrados, rango de transmisión de hasta 10 m) que garantiza un video nítido incluso en la oscuridad. Youtube instalar video bit.ly/qztsp020
  • 【FHD WIDE VERSION】Esta cámara IP ofrece imágenes de alta resolución con colores ricos y vibrantes a una resolución de 720P. Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta QZT cámara de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 360 °.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Detección de movimiento a través de sensor inteligente PIR. Vista previa en vivo y registro. Notificaciones instantáneas. Reproducción remota de video. Además, también puede utilizar alertas de correo electrónico gratuitas que le avisarán cada vez que la cámara detecte un movimiento.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Esta Cámara de vigilancia para niños Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica, con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Apple iPhone y Android.
Artículo No. 13
SANNCE Kit de Seguridad XPOE 1080P 4CH NVR y 4 IP Cámaras de vigilancia 2MP IP66 Impermeable Interior/Exterior Visión Nocturna 100pies/30m Alerta de detección de Movimiento-sin HDD
  • 【Instalación Super Fácil PoE】Se necesita un solo cable Ethernet para transmitir la señal de video y alimentar la cámara al mismo tiempo, por lo que no necesita usar un adaptador de alimentación separado para conectar cada cámara a la fuente de alimentación cercana. La transmisión de potencia segura, estable y confiable siempre está garantizada.
  • 【1080P HD Video imagen】El 4ch NVR y las cámaras 2mp trabajan juntas para presentar imágenes y grabaciones de video nítidas. La visión nocturna también es espectacular y puede cubrir hasta 100 pies gracias a los LED IR inteligentes.
  • 【Compresión avanzada H.264 y grabación inteligente】Con la tecnología de compresión de video H.264, puede disfrutar de una velocidad de transmisión rápida y ahorrar más espacio de almacenamiento. Además, puedes elegir múltiples modos de grabación y modos de reproducción como quieras.
  • 【Alerta por movimiento inteligente】Cada vez que se detecte movimiento, recibirá alertas instantáneas por correo electrónico y alarmas de aplicación para que pueda tomar las precauciones adecuadas a tiempo.
  • 【Acceso remoto rápido】Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la aplicación gratuita SANNCE VISION personalizada en sus dispositivos móviles. Puede revisar y ver videos en vivo de todos los rincones del mundo.
RebajasArtículo No. 14
Cámara espía FREDI, 1080P HD WiFi Cámara Oculta Despertador Mini cámara espía, Cámaras de vigilancia Seguridad domésticas inalámbricas Alarma/Visión Nocturna/Detección de Movimiento
  • 🌺 【Camera Mini cámara wifi con diseño de despertador HD Record】: grabe videos HD de 1080P en tiempo real con la mini cámara espía oculta incorporada más nueva,Podrá configurarla rápidamente mediante WiFi a través de un dispositivo iOS o Android con la app , Disfrutará de retransmisiones de video en su teléfono o tablet.
  • 🌺 【Visión nocturna perfecta】: Visión nocturna fuerte con 10 luces IR que le permite ver y grabar incluso en 100% de oscuridad total
  • 🌺 【 Detección de movimiento】: Se enviarán notificaciones alarmantes a su teléfono con una imagen y un mensaje cuando se detecten movimientos. Guardia en tiempo real para la seguridad de su hogar.
  • 🌺 【Vista remota】: con la aplicación fácil de usar, puede ver videos en vivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Videos grabados en una tarjeta micro SD (hasta 20 128 GB, no incluidos) para ver en la PC
  • 🌺 【Función potente de la batería】: aproximadamente 7 horas de tiempo de grabación continua para el suministro de la batería. Esta cámara IP WiFi puede grabar mientras se carga. Elija libremente entre la energía de la batería o conecte el cable de CA para funcionamiento 24/7.
Artículo No. 15
KERUI G18 Android APP iOS Control inalámbrico Sistema de seguridad GSM Alarma Sensor de ventana magnético inalámbrico, Detector de movimiento, Cámara IP Vigilancia infrarroja por infrarrojos
  • TFT pantalla a color, menú humanisé, funcionamiento con mensaje de voz, fácil de usar, es ya 99 zonas y 8 zona tipos opcional en cada zona; en/off sirena en cada zona está disponible.
  • 4 juegos prévuebras/désarmer/morada brasfonction por zona/día/tiempo.6 grupos de alarma teléfono no., automáticamente preset Dial teléfono número cuando fallo de alimentación.
  • 10s automático mensaje de grabación avecbuilt-in artificial voz, a fin de que el usuario puede saber la ubicación de alarma y zona cuando reciba el grito de alarma a distancia.
  • Hemos la elección del modo de transporte, por favor elegir un modo de transporte que quieras,
  • 1. Elija una entrega internacional que adoptarán habitualmente unos 7 - 20 días. (defecto) 2. Elija DHL (3 - 7 días laborables), si usted necesita, póngase en contacto con nosotros, por favor ~ por favor de su comprensión ~
Artículo No. 16
Sricam Cámara de Vigilancia, Cámara IP Wifi Calidad 1080P ,Cámara seguridad wifi Interior Inalámbrico Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Compatible iOS Android Windows PC
  • Movimiento horizontal y vertical La cámara IP Wifi Full HD dispone de movimiento motorizado tanto horizontal como vertical, por lo que podrá saber todo lo que ocurre en una habitación o pasillo con una única cámara. El movimiento puede controlarse desde un móvil, una tablet o un ordenador, El movimiento de esta cámara IP Wifi es de 355º en horizontal y 90º en vertical, admite 5 asientos preestablecidos.
  • Detección de Movimiento Tecnología avanzada de detección de movimiento. Se enviará un mensaje de alarma a su dispositivo móvil y a su correo electrónico adjunto al detectar el movimiento. La sensibilidad y el programa de detección se pueden ajustar y configurar como lo desee. Soporte 2.4GHZ, sin soporte 5GHZ WIFI. Descarga del software para PC: http://www.sricam.com/download.html.
  • Calidad de imagen Full HD Con una lente de 1.0Megapíxeles que ofrece imágenes en calidad Full HD 720P para que no pierda detalle de todo lo que ocurre en la habitación donde está colocada. La óptica de esta cámara IP es de 3.6 mm, lo que se traduce en un ángulo de visión de 80º.La cámara admite tarjetas de hasta 128 Gb .
  • Visión nocturna Por infrarrojos de 10 metros de alcance que le permite ver qué está pasando en su casa o negocio en condiciones de oscuridad total. La visión nocturna permite que su sistema de videovigilancia siga funcionando ininterrumpidamente, pasando de forma automática a modo blanco y negro cuando el nivel de iluminación es insuficiente.
RebajasArtículo No. 17
Tenvis IP Cámara WiFi 1080P, Cámara de Vigilancia IR Vision Nocturna Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Alarma Email, CCTV Sistema Cámara de Seguridad para Hogar, Tienda, Bebé y Máscota
  • VISIÓN NOCTURNA CON GRAN GAMA! - Con la tecnología central "Smart Eyes", esta cámara IP HD proporciona una visión nocturna clara a través de la luz roja infrarroja. El rango de visión nocturna de 32FT ayuda a proteger su hogar de robos, robos y vandalismo.
  • ¡MUESTRA CADA DETALLE EN LA CLARIDAD BRILLANTE! - 1920 * 1080 megapíxeles y lente óptica de alta tecnología presentan imágenes más nítidas. La cámara activada por movimiento con video en tiempo real es experta en capturar objetos en movimiento. ¡Así que solo disfruta de imágenes de video claras y claras!
  • ALARMA INTELIGENTE Y AUDIO DE DOS VÍAS PARA COMUNICAR EN TIEMPO REAL! - Con la función de detección de movimiento, cada riesgo potencial se identificará con precisión y se le enviará de inmediato. ¡También puede hablar con otros en cualquier momento desde cualquier lugar a través de esta cámara IP!
  • ¡CONEXIÓN ESTABLE E INTELIGENTE A WI-FI! - Muy fácil de instalar, puede finalizar la configuración de Wi-Fi con solo un clic. Además, también puede iniciar y detener la grabación de videos a través de su teléfono celular con una red estable.
  • CALIDAD EXCEPCIONAL! ¡La última tecnología de la cámara TENVIS y el estándar de alta calidad para video marcan esta cámara IP inalámbrica como una solución ideal y distintiva para muchas ocasiones! Además, ¡LA POLÍTICA DE REEMPLAZO GRATUITA y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO no representan ningún riesgo para usted!
Artículo No. 18
Blaupunkt Q3200 - Kit Alarma Inteligente IP. Incluye Cámara de verificacion, sensor de movimiento, entre otros. SIN CUOTAS MENSUALES, APP gratis, 100% inalámbrica, fácil de instalar
  • El Kit incluye: 1 x Panel de control. 1 x Contacto de puerta o ventana DC-S1. 1 x Cámara de fotos con sensor de movimiento IRC-S2. 1 x Mando remoto RC-S3. El sistema avisa del intento de inhibición y cuando cortan la corriente.
  • Nuestro soporte técnico le asista gratis antes y después de la compra. Satisfecho o reembolsado. Accesorios inalámbricos para una fácil instalación. App gratuita. Compatible con hasta 40 accesorios.
  • Añadiendo accesorios de domótica (ej. PSM-S1) puede controlar sus electrodomésticos desde el móvil. Protección anti-sabotaje que hace saltar la alarma cuando intentan arrancar los detectores. Garantía de 24 meses.
  • Imágenes y videos de alarmas en tiempo real al móvil. Las alertas se envían por notificación al móvil y/o por Email. Sensores y accesorios pre-configurados. Añada cámaras IP para crear una solución completa de monitorización.
  • Batería integrada de 15 horas, la alarma funciona SIEMPRE. Frecuencia protegida: 868MHz. Sirena incluida de 95db. Rango de accesorios de min. 30m. Configuración en castellano. Avisa al móvil si algún accesorio se queda sin batería.
RebajasArtículo No. 19
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T 5 X Zoom Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Imagen Full HD y cámara motorizada】 - La cámara PTZ de Mksutary cuenta un ángulo de rotación de 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinación. La imagen HD 1080p y zoom óptico de 5X le permite acercarse a su objetivo y observar cada rincón de su hogar. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de enfoque variable de 2.7-13.5mm, la resolución máxima de 1920 x 1080.
  • 【Excelente audio bidireccional en tiempo real】 - Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara de seguridad ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad!
  • 【Visión nocturna clara e impermeable IP66】 - Visión nocturna mejorada con 22 luces LED de infrarrojos, hasta 30 m de visión nocturna en un ambiente oscuro. La clasificación IP66 con carcasa metálica completa hace que esta cámara de seguridad para exteriores sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores.
  • 【Det Detección de movimiento y alerta instantánea de empuje】: con la ayuda de esta cámara de seguridad WiFi, cada peligro potencial se registrará automáticamente en la tarjeta Micro SD (compatible con hasta 128 GB, no incluida en el paquete) y se enviará una notificación a su teléfono de inmediato.
  • 【Cómo conectar nuestra cámara WiFi】: nuestra cámara de seguridad se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o dispositivos Windows Tablet PC. Inicie sesión en iOS, la aplicación de Android para acceder a las alarmas de eventos, la vista previa en vivo y la grabación de video, la grabación del historial de reproducción remota. El manual está bien explicado para facilitar la instalación.
RebajasArtículo No. 20
Imou Cámara IP WiFi 1080P, Cámara de Vigilancia Interior, Cámara de Seguriada Alarma App Control con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional para Niños/Ancianos/Mascotas
  • UNA PROTECCIÓN DE SEGURIDAD AVANZADA: Ranger siempre tiene bajo vigilancia aquello que importa y enviará a su teléfono inteligente alertas instantáneas activadas por movimiento. Con Ranger, podrá incluso personalizar el área de detección y los períodos de tiempo operativos
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: Al ser uno de los primeros fabricantes en cumplir con el RGPD, implementamos servidores europeos locales y adoptamos tecnología avanzada de cifrado TLS para proteger su privacidad. Solo usted tiene acceso a los datos recopilados
  • ALMACENAMIENTO FLEXIBLE: Almacene las imágenes y los vídeos en su tarjeta SD (hasta 64 GB) o en nuestra nube cifrada (prueba gratuita de un mes disponible), con la capacidad de realizar copias de seguridad de las grabaciones importantes
  • NO SE PIERDA NINGÚN DETALLE: La óptica de cristal Full HD de 1080p brinda imágenes y vídeos nítidos, incluso en completa oscuridad, gracias a la funcionalidad de visión nocturna tan clara como el día, mejorada con la iluminación IR y un algoritmo profesional de procesamiento de imágenes
  • GARANTÍA Y SOPORTE: Imou es una marca global de seguridad inteligente que ofrece una garantía de 24 meses y soporte técnico local de por vida.
Artículo No. 21
Cámara de Vigilancia Exterior, CACAGOO 1536P HD Cámara IP Wi-Fi CCTV Inalámbrica 2.4Ghz, Impermeable IP66, Versión Nocturna,Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, ,Vista Remota con Android/iOS/PC
  • 4MP ULTRA-HD: Magnífico video de 4 megapíxeles / 2304 x 1536p con capacidad mejorada de poca luz en esta cámara de seguridad para exteriores que utiliza un sensor de imagen progresivo de 0.1Lux / F1.2. El ángulo de visión superancho de 90 ° le permite cubrir más terreno y mantener seguro lo que más le importa.
  • SEGURIDAD INTELIGENTE: reciba notificaciones de alerta de movimiento y revise las imágenes a través de su teléfono inteligente con una aplicación. Reproduce y graba profesionalmente en tu pc o windows. Funciona con almacenamiento de video remoto en la nube, tarjeta MicroSD, NVRs.
  • DE DÍA O NOCHE, LLUVIA O BRILLO: diseñada para cualquier tormenta y la más oscura de las noches, esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores para exteriores cuenta con una carcasa de metal resistente a la intemperie IP66, así como con LED de infrarrojos incorporados y 1 / 2.6 Sensor de imagen progresiva CMOS 4MP para lograr una capacidad insuperable de poca luz y visión nocturna de hasta 66 pies.
  • IP66 IMPERMEABLE: cámara de seguridad profesional wifi exterior IP66, la temperatura varía de 14 ° F a 122 ° F (-10 ° C a 50 ° C). Lo que significa que la cámara de seguridad en movimiento es lo suficientemente fuerte como para resistir el mal tiempo y es resistente a los vándalos, incluso en las tormentas y el clima nevado.
  • DETECCIÓN Y ALERTA INTELIGENTES DE MOVIMIENTOS - CACAGOO cámara de seguridad para exteriores detección de movimiento programable, grabación de movimiento y alerta de movimiento en tiempo real a través de APP, carga de instantáneas y videos, ajuste de sensibilidad de movimiento, detección de movimiento inteligente y precisa, menos falsa alarma.
RebajasArtículo No. 22
YI Cámara de Vigilancia 1080p Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)
  • ALTA RESOLUCIÓN 1080P, GRAN ÁNGULO VISUAL Y AUDIO BIDIRECCIONAL: La cámara IP YI graba películas a 1080p HD para obtener imágenes claras y nítidas. El ángulo de visión de 112 ° garantiza una amplia cobertura. Función de audio bidireccional fuerte y clara gracias a micrófono y altavoz integrados.
  • DETECCIÓN DE LLANTO DE BEBÉ Y VISIÓN NOCTURNA: La cámara de vigilancia interior YI detecta el llanto de tu bebé enviando alertas a tu movil. La avanzada función de visión nocturna garantiza visibilidad incluso en la completa oscuridad.
  • APP YI HOME: Gracias a la Aplicación YI Home acompañando a ambos dispositivos Android y dispositivos iOS, puedes recibir alertas de actividades en tiempo real y tener un control total sobre lo que se ve, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ALMACENAMIENTO EN NUBE Y LOCAL: YI cámara de seguridad admite el servicio de almacenamiento en la nube (a través de la App YI Home) para no arriesgarse a perder contenido en caso de pérdida o daño de la tarjeta micro SD. Para la grabación local, soporte para microSD de hasta 32 GB formateados en Fat32.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 X YI Cámara IP de vigilancia interior 1080p, 1 x Cargador de pared USB, 1 x Cable micro USB, 1 x Manual de instrucciones,Garantía de 2 años, derecho de desistimiento incondicional de la compra en el plazo de un mes a partir de la entrega, atención al cliente en Español
RebajasArtículo No. 23
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían la distancia de visión de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y VISIÓN PANORÁMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panorámica.
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE Cámara IP incorporada Micrófono de 38dB y tecnología de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee
  • [12 meses de garantía]: Victure IP Camera se compromete a proporcionar 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de support@govicture.com
Artículo No. 24
Cámara IP de Seguridad 1080P, cámara de vigilancia Exterior PoE (Power Over Ethernet), Alarma de detección de Movimiento, visión Nocturna infrarroja IP66 Impermeable 65FT / 20m
  • 【Quality Calidad HD】 - Sensor de imagen de alto rendimiento 1 / 2.9 "SONY CMOS, resolución 1920 * 1080. Lente fija de 3,6 mm con avanzada tecnología de reducción de ruido dinámico 3D. Visión nocturna por infrarrojos de hasta 65 pies / 20 m.
  • 【POE】 - Cable único cat5 para transmisión de energía y datos. No es necesario que el adaptador de alimentación reduzca el trabajo de instalación de los cables de alimentación y que la cámara de seguridad doméstica de montaje en el exterior sin toma de corriente también esté bien.
  • 【Waterproof Impermeable IP66】- esta cámara viene con un diseño único y una carcasa de aluminio estable a nivel IP66 a prueba de agua. También cuenta con protección adicional para garantizar que estas cámaras de seguridad sean lo suficientemente duraderas como para usar en exteriores, incluso bajo lluvia, nieve y tormentas con mal tiempo.
  • 【Compatible con ONVIF】 - Compatible con software de terceros como iSpy, Milestone, Digi fort, Zoneminder y Blue Iris. Soporta el protocolo Onvif GB / T28281, trabaja con Hikvision, DaHua, XM, Amcrest NVR y QNAP Storage, etc. Proporciona 13 meses de garantía y Soporte de por vida proporcionado directamente.
  • 【Support Asistencia técnica y garantía】- 1 año de garantía y tecnología de asistencia técnica en línea después de la compra. Si tiene algún problema con su cámara, contáctenos a través del correo electrónico de Amazon o este correo electrónico: Sammy@jidetech.com. Le responderemos dentro de las 24 horas.
RebajasArtículo No. 25
FREDI F6 - Cámara de Vigilancia para Exteriores, 1080P HD Inalámbrica Seguridad/Cámara Impermeable IP Sistema de cámara con Audio bidireccional, visión Nocturna, detección de Movimiento-Blanco
  • 🌹【IP66 resistente al agua】esta cámara resistente al agua se puede colocar tanto en interiores como en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a 50 ℃, la cámara de balas la hace ideal para uso en interiores y exteriores.
  • 🌹【Monitor de video Full HD más visión nocturna por infrarrojos】 1080P HD /sensor de megapíxeles con función de autoadaptación día / noche, esta cámara IP puede capturar más detalles que otros
  • 🌹【Detección de movimiento de alarma inteligente】 Cuenta con detección avanzada de movimiento ( Apoyado TF 128G No incluido), puede preajustar la sensibilidad de detección ajustable según escenas reales y tiempo, luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación móvil.
  • 🌹【Audio bilateral en tiempo real]】 Control remoto de video, grabación de video, compartir momentos de amor memorables, consolar a su mascota / bebé molesto, incluso rechazar y advertir a los visitantes no deseados.
  • 🌹【IR Visión Nocturna】: Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene incorporado un IR LED , con visión nocturna de hasta 98 pies. Puede ver y grabar videos en vivo incluso en completa oscuridad.Si tiene alguna sorpresa o problema, no dude en contactarnos para que nuestro equipo técnico ofrezca soluciones completas y satisfactorias.
Artículo No. 26
Cámaras de Vigilancia Wifi,2 Vías de audio,SZSINOCAM 1080P P2P IP66 movimiento de alarma IP CCTV Camara Seguridad Interior/Exterior IP camera Wifi con visión nocturna,para el Hogar Bebe,iOS/Android
  • 1.【CONFIGURAR WIFI RÁPIDAMENTE】:Conexión Wifi de 2.4G, configuración Wifi más fácil a través de la aplicación móvil "CamHi" en IOS o Android. La cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Para obtener información más detallada, consulte nuestro sitio web tecnológico http://www.cd-cam.com/, las instrucciones completas le ayudarán a configurar cámaras de vigilancia wifi.
  • 2.【1080P HD + IR CUT Visión Nocturna】:Esta cámara wifi está equipada con lentes 2MP 4mm LENS, 3PCS Gen III IR Array. Esto le proporcionará una visión nocturna de alta calidad de hasta 49 pies de distancia con la ayuda de luz ambiental. Con resolución de 1920 * 1080P con vista de ángulo de 68°, asegurando una imagen detallada y de calidadultra-clara.Una cámara seguridad inalámbrica de gama alta para el hogar y la seguridad empresarial.
  • 3.【Audio de doble dirección+ Contra agua de nivel IP66】:Nueva tecnología, admite la función de intercomunicación, audio de dos vías,Simplemente abra la aplicación del teléfono CamHi y podrá hablar al lado de la cámara en tiempo real. Comunicación sin barreras.Carcasa exterior de aluminio y construcción sólida,esta cámara de seguridad inalámbrica soportar condiciones climáticas adversas al aire libre.Excelente cámaras de vigilancia wifi interior o exterior.
  • 4.【¡Envía imágenes por correo electrónico!】:Se puede configurar la cámara IP para que le envíe automáticamente y de forma autónoma emails con las imágenes captadas tras una detección de movimiento. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone

 móviles smartphone y PC .Si tiene problemas para configurarlo, contáctenos en *huatuo2018@szsinocam.com*.
  • 5.【Detección de movimiento + Monitorea Remotamente】:Permite alarmaspor detección de movimiento, Puede configurar el área de detección en su PC para evitar falsas alarmas.Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo,de acuerdo a sus requerimientos.Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil.Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores IE y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
RebajasArtículo No. 27
VIDEN Cámara IP WiFi 1080P, Cámara de Vigilancia Seguridad para casa con Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alarma de Correo Electrónico, Audio de 2 Vías, Compatible con iOS, Android
  • Rotación libre de 360 °: Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta cámara de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 360 °. Esta cámara IP ofrece imágenes de alta resolución con colores ricos y vibrantes a una resolución de 1080P.
  • Detección de movimiento: Tecnología avanzada de detección de movimiento. La cámara de vigilancia activa la alerta después de configurar la función de detección de movimiento cuando se detecta un objeto en movimiento. Se enviará un mensaje de alarma a su dispositivo móvil. La sensibilidad de detección se pueden ajustar y configurar como lo desee.
  • Conversación bidireccional: Cámara IP Micrófono receptivo y avanzado con filtro antirruido incorporado para una experiencia de audio bidireccional clara. Modo de intercomunicación: una parte para hablar y escuchar a la vez o modo de manos libres: ambas partes hablan y escuchan libremente para obtener la máxima flexibilidad.
  • Visión nocturna brillante: los LED infrarrojos automáticos incorporados, y la visión nocturna de hasta 23 pies, le ofrecen una experiencia de visión nocturna perfecta. Soporta micro SD de hasta 32GB. Puede controlar remotamente su hogar las 24 horas.
  • Instalación fácil y rápida: Cámara de seguridad puede instalación fácil y rápida y conexión estable de 2.4GHz WIFI o usa un puerto LAN, con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Apple iPhone y Android.
RebajasArtículo No. 28
IMATEK Sistema de vigilancia de casa 960P,4CH PoE NVR Kit w / 4PCS 960P Cámaras IP a Prueba de Balas,Sistema de monitoreo Remoto del hogar,NO HDD
  • [Instalación fácil y costo reducido por PoE]:Este sistema de cámara de seguridad PoE es realmente plug & play.La energía simplificada a través de Ethernet significa que cada cámara IP CCTV se conecta al NVR con un solo cable que transmite datos y transmisión de potencia, para realizar una instalación y configuración sencillas.Esto literalmente simplificó y redujo los costos de instalación.
  • [Aplicaciones gratuitas, acceso remoto fácil en el móvil]:Mantenga su propiedad asegurada, sin importar dónde se encuentre.La visualización en el monitor en el hogar ya no es la forma exclusiva en que podemos obtener el video de nuestros seres queridos.Con la aplicación gratuita, disfrutará de la visualización en tiempo real y la reproducción de video con la punta de sus dedos cuando esté de vacaciones / trabajo.
  • [Sistema de vigilancia automática de visión nocturna diurna]:La cámara de IP a prueba de agua de la red POE incorporada 36pcs IR Leds e IR-Cut, que cambia automáticamente a día y noche con imagen de cristal para asegurar la propiedad en menos de 24 horas.Las cámaras impermeables de metal IP66 ayudan a utilizar esas cámaras en el exterior para contrarrestar la lluvia, la nieve, el polvo y otras condiciones climáticas adversas.
  • [Detección inteligente de movimiento y alerta de texto]:El sistema de cámara PoE puede detectar cualquier movimiento ocurrido en su casa y grabar con la función de detección de movimiento.Compresión de video H.264 Ahorre un gran tiempo de reproducción con Smart Video Playback.Mientras tanto, recibirá un correo electrónico para informarse de todo esto.Por lo tanto, se pueden tomar precauciones antes de que ocurra una emergencia.
  • [Garantía y atención al cliente]:El sistema de cámaras de vigilancia POE ofrece dos años de garantía y soporte técnico gratuito.Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta por correo electrónico de Amazon o llame al teléfono de atención al cliente: + 33-134299528.
RebajasArtículo No. 29
IP WiFi Cámara de Seguridad con Audio bidireccional, Cámara de Vigilancia Inalámbrica con Batería Recargable, Cámara IP de Alerta Inteligente
  • 【Detección de Movimiento PIR de Alta Sensibilidad】Usando el sensor de movimiento PIR, la cámara externa reduce las falsas alarmas para alertar solo a los intrusos no deseados. Cada movimiento humano se registra y se eliminará la alarma errónea de árboles o iluminación. Recibirás una alarma instantánea por correo electrónico si se detecta eventos de movimiento. Abra la aplicacion y la configuración de la alarma PIR.
  • 【Impermeable IP65 y Audio bidireccional】Diseño de Caparazón Impermeable IP65para uso en exteriores / interiores, ofercer una perfecta vigilancia de seguridad en todas las condiciones climáticas. El micrófono y el altavoz incorporados le permiten hablar con sus familias directamente desde el smartphone. De forma fluida y clara
  • 【Instalación flexible sin Cables】Instalación completa sin cables y fácil. Con un soporte de pared magnético y adhesivo puedes instalar la cámara fácilmente en cualquier superficie plana. La cámara IP WiFi funciona directamente con el router WiFi de 2,4 G sin necesidad de añadir dispositivos adicionales
  • 【Visión Nocturna y Batería incorporada】El interruptor de doble filtro ICR, cambia automáticamente de color a negro por la noche, que capturan cada momento hasta 10 metros de distancia, le garantiza protección durante 24 horas. Las dos baterías recargables integradas permiten un funcionamiento a largo plazo de hasta 4 meses
  • 【Grabación de tarjetas TF y Reproducción Remota】Ranura para tarjeta micro SD incorporada: la cámara puede seguir grabando en la tarjeta SD cuando se detecta movimiento, admite tarjetas SD de hasta 128GB (no incluidas). Puede ver la reproducción de los videos a través de la aplicación CloudEdge libremente cuando y donde quiera que esté
Artículo No. 30
Blaupunkt Security IPC-S1 - Cámara IP compatible con los sistemas de alarma Serie Q
  • Permite a los usuarios ver imágenes y vídeos en tiempo real de forma remota desde móviles
  • Grabación automática cuando salta la alarma con almacenamiento posible en la nube
  • Compresión de vídeo H.264 y MJPEG con una velocidad de cuadro de hasta 30 f/s
  • Sensor CMOS de 1.3 Mp, grabación a 1280 x 720 pixeles
  • Lente de enfoque: foco fijo de 4.2 mm F1.6
RebajasArtículo No. 31
IMATEK Sistema de vigilancia de casa 960P,4CH PoE NVR Kit w / 4PCS 960P Cámaras IP a Prueba de Balas,Sistema de monitoreo Remoto del hogar,NO HDD
  • [Instalación fácil y costo reducido por PoE]:Este sistema de cámara de seguridad PoE es realmente plug & play.La energía simplificada a través de Ethernet significa que cada cámara IP CCTV se conecta al NVR con un solo cable que transmite datos y transmisión de potencia, para realizar una instalación y configuración sencillas.Esto literalmente simplificó y redujo los costos de instalación.
  • [Aplicaciones gratuitas, acceso remoto fácil en el móvil]:Mantenga su propiedad asegurada, sin importar dónde se encuentre.La visualización en el monitor en el hogar ya no es la forma exclusiva en que podemos obtener el video de nuestros seres queridos.Con la aplicación gratuita, disfrutará de la visualización en tiempo real y la reproducción de video con la punta de sus dedos cuando esté de vacaciones / trabajo.
  • [Sistema de vigilancia automática de visión nocturna diurna]:La cámara de IP a prueba de agua de la red POE incorporada 36pcs IR Leds e IR-Cut, que cambia automáticamente a día y noche con imagen de cristal para asegurar la propiedad en menos de 24 horas.Las cámaras impermeables de metal IP66 ayudan a utilizar esas cámaras en el exterior para contrarrestar la lluvia, la nieve, el polvo y otras condiciones climáticas adversas.
  • [Detección inteligente de movimiento y alerta de texto]:El sistema de cámara PoE puede detectar cualquier movimiento ocurrido en su casa y grabar con la función de detección de movimiento.Compresión de video H.264 Ahorre un gran tiempo de reproducción con Smart Video Playback.Mientras tanto, recibirá un correo electrónico para informarse de todo esto.Por lo tanto, se pueden tomar precauciones antes de que ocurra una emergencia.
  • [Garantía y atención al cliente]:El sistema de cámaras de vigilancia POE ofrece dos años de garantía y soporte técnico gratuito.Póngase en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta por correo electrónico de Amazon o llame al teléfono de atención al cliente: + 33-134299528.
Artículo No. 32
Wireless WiFi Cámara de vigilancia Cámara IP de detección móvil de Alarma de Dos vías de Voz 960P Inicio Cámaras de vigilancia IP
  • 960P, lente de 3.6mm, cámara del IP de la red P2P WIFI, ayuda para Iphone, teléfonos androides, cojín y PC para agregar y mirar la cámara
  • Configuraciones de conexión inteligente WiFi, conmutador wifi y red wifi
  • Soporte para la detección móvil, la cámara puede aprender el emparejamiento con la misma frecuencia (433M) sensor inalámbrico, y la construcción de un sistema de alarma inalámbrica, la aplicación empujaría el mensaje de alarma del teléfono
  • Apoyo de voz de dos vías, vídeo en tiempo real, tomar vídeo, reproducción de vídeo, captura de imagen
  • Con una caja de peso 0.5kg estándar DC5V / 2A / USB interfaz de fuente de alimentación, tarjeta de memoria TF de apoyo
RebajasArtículo No. 33
IP WiFi Cámara de Seguridad con Audio bidireccional, Cámara de Vigilancia Inalámbrica con Batería Recargable, Cámara IP de Alerta Inteligente
  • 【Detección de Movimiento PIR de Alta Sensibilidad】Usando el sensor de movimiento PIR, la cámara externa reduce las falsas alarmas para alertar solo a los intrusos no deseados. Cada movimiento humano se registra y se eliminará la alarma errónea de árboles o iluminación. Recibirás una alarma instantánea por correo electrónico si se detecta eventos de movimiento. Abra la aplicacion y la configuración de la alarma PIR.
  • 【Impermeable IP65 y Audio bidireccional】Diseño de Caparazón Impermeable IP65para uso en exteriores / interiores, ofercer una perfecta vigilancia de seguridad en todas las condiciones climáticas. El micrófono y el altavoz incorporados le permiten hablar con sus familias directamente desde el smartphone. De forma fluida y clara
  • 【Instalación flexible sin Cables】Instalación completa sin cables y fácil. Con un soporte de pared magnético y adhesivo puedes instalar la cámara fácilmente en cualquier superficie plana. La cámara IP WiFi funciona directamente con el router WiFi de 2,4 G sin necesidad de añadir dispositivos adicionales
  • 【Visión Nocturna y Batería incorporada】El interruptor de doble filtro ICR, cambia automáticamente de color a negro por la noche, que capturan cada momento hasta 10 metros de distancia, le garantiza protección durante 24 horas. Las dos baterías recargables integradas permiten un funcionamiento a largo plazo de hasta 4 meses
  • 【Grabación de tarjetas TF y Reproducción Remota】Ranura para tarjeta micro SD incorporada: la cámara puede seguir grabando en la tarjeta SD cuando se detecta movimiento, admite tarjetas SD de hasta 128GB (no incluidas). Puede ver la reproducción de los videos a través de la aplicación CloudEdge libremente cuando y donde quiera que esté
Artículo No. 34
Cámara de Vigilancia Exterior, QZT Cámara IP WiFi HD 1080P con Visión Nocturna, IR LED Motion Detection 2-Way Audio, Impermeable IP66 Cámara de Seguridad para Casa Garden Garaje
  • 【Detección inteligente de movimiento】Esta cámara de vigiliancia exterior doméstica puede detectar un objeto en movimiento, cuando aparece dentro del área monitoreada por la cámara, enviando una notificación de alarma en tiempo real. Para evitar una alarma demasiado frecuente y reducir la falsa alarma, puede configurar manualmente la hora y el área de alarma de detección de movimiento.
  • 【HD y visión nocturna】Esta cámara de seguridad para exteriores inalámbrica Full HD ofrece una resolución de video 1080P, un lente gran angular de 100 °, que hace que la imagen sea clara y colorida en todas las direcciones durante el día. Las 18 luces LED para visión nocturna infrarroja se iluminan automáticamente en condiciones de poca luz dentro de los 15 metros. Esta cámara IP inalámbrica 1080P ofrece vigilancia completa tanto de día como de noche.
  • 【Impermeable IP66】Esta Cámara WiFi de vigilancia tiene una capacidad extraordinaria para soportar el agua. Con una tecnología especial y un material de alta calidad, esta cámara CCTV para exteriores puede retirarse herméticamente, evitando que la estructura interna del circuito se moje y se corra. Adecuado para uso en exteriores, como patio, pasillo, puerta, estacionamiento, jardín, escaleras, etc.
  • 【Monitoreo remoto】Con esta cámara 1080P de seguridad inalámbrica puede controlar fácilmente el exterior de su hogar a través de su teléfono móvil. Hasta 6 usuarios pueden monitorear simultáneamente. Compatible solo con redes Wi-Fi 2.4G, compatible con IOS / Android, etc. La tarjeta SD 8-64G se puede insertar (no incluida)
  • 【Fácil de conectar al WiFi】Cámara de seguridad QZT IP para exteriores con una nueva actualización, para garantizar una conexión wifi fácil y estable. Con WIFI 2.4G, permite la comunicación en tiempo real entre usted y los visitantes y tener una vista del frente de su hogar. Puede comunicarse con las personas en su hogar en cualquier momento, en cualquier lugar, con una conectividad inalámbrica más simple y estable sin tener que preocuparse por los problemas de conexión de la cámara.
RebajasArtículo No. 35
SMTALY C1 Camara IP WiFi, 1080P Camaras de Vigilancia Inalámbrico Interior 9 Leds IR Visión, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Alarma Email, Compatible con iOS, Android, PC, Blanco
  • 💒 Imagen Full HD 1080P: Camaras IP 1080p GRAN ANGULAR de 119 °, se dispone de giros en ángulo VERTICAL de 90° y en ángulo HORIZONTAL de 350°. Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 9 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10 m área vigilada
  • 💒 Tecnología Inteligente: Camaras de vigilancia tiene las funciones que Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Alarma Email, Tiempo de Alarma y Sensibilidad. La SMTALY WiFi Camara IP protege su hogar todo el día
  • 💒 Amplia Compatibilidad: Camara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WIiFi). Soporte tarjeta micro TF de hasta 8-128G en C10. Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 💒 Seguridad para su Casa: Camara hogar instalación fácil y rápida, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" para que puede fácilmente monitorear una casa, oficina, tienda o almacén, de día y noche (Admite 5 asientos preestablecidos)
  • 💒 Gran Servicio Postventa: Gran calidad y variadad en las ofertas de SMTALY, incluyen camaras de seguridad profesional. Cuentan con una garantía de 18 meses, si no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero o se le remplazará el producto (Puede ponerse en contacto con nuestros servicios para resolver los problemas.)
Artículo No. 36
cámaras de vigilancia, cámaras en Domo, cámara IP WiFi Interior 1080P con HD visión Nocturna, detección de Movimiento, Monitor para bebés/Ancianos/Mascotas/prevención de robos en los hogares
  • SEGURIDAD: El control de seguridad a nivel de banco, el sistema de cifrado RSA 1024 y el protocolo de cifrado del servidor HTTPS garantizan la seguridad de la transmisión inalámbrica de información personal a través del enrutador. Solo tú puedes controlar tu cámara. Servidor local en Europa. Almacenamiento en la nube para situaciones de emergencia. Incluso si la cámara es robada, verá la imagen.
  • DETECCION DE SONIDO: Una de las pocas cámaras que responde al ruido. Perfecto como un monitor de bebé y monitor de mascotas. Recibirá una alerta directamente cuando su hijo esté llorando. Con el micrófono y el altavoz incorporados, puedes hablar entre ellos. Después de asociarse con Alexa, verá la imagen directamente en su eco.
  • DETECCION DE MOVIMINENTO Y CARA PERSONAL : Cuando la cámara detecta una persona, mueve objetos o suena, se envía automáticamente una alarma a su teléfono inteligente / PC. Sensibilidad regulable. Perfecto como monitor de bebé y mascota. Captura y reproducción de video a través de una tarjeta micro SD de hasta 128 GB (no incluida). Puedes ver las grabaciones incluyendo la alarma.
  • HD IMAGEN 1080P: alta calidad de imagen con una visión nocturna nítida hasta 6 metros. Control remoto de giro / inclinación (Pan: 350 ° e inclinación: 100 °). Tienes todo a la vista. El método de compresión Smart h.264 le permite almacenar más datos y videos más largos.
  • FACIL DE INSTALACIÓN: descargue la aplicación gratuita (Mipc) en su dispositivo móvil, configure la cámara en minutos. Video tutorial en bit.ly/2QlJQUD Compatible: Android / iPhone. Plataformas de PC: Mac / Windows PC / Linux. Navegador web: Safari / IE / Firefox / Chrome. Con el altavoz y el micrófono incorporados, también puede escuchar y hablar.OFICIAL DE ROXTAK: getsupport@roxtak.net
Artículo No. 37
Victure Cámara de Vigilancia FHD,1080P Cámara IP WiFi con Detección de Movimiento,Visión Nocturna,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [HD, PANORÓMICO, SIN DISTORSIÓN] Lente de vidrio de alta definición, gran angular actualizada a 120 ° junto con un rango de rotación horizontal de 355 ° y 85 ° vertical, esta cámara IP crea una protección completa de 360 ° sin ángulos invisibles. Con la corrección de distorsión de la lente La tecnología, la cámara IP de Victure puede restaurar el elemento al máximo
  • [IR LED NIGHT VISION] La visión nocturna avanzada con 12 perlas de LED IR 850nm Φ5mm incorporadas extiende la distancia de visión hasta 30 pies en tono oscuro sin contaminación lumínica que no molestará a su familia
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] Construido en tecnología de micrófono y anti ruido de 48 dB, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido y puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo quira
  • [DETECCIÓN DE MOVIMIENTO DE ALARMA INTELIGENTE] Ajuste la sensibilidad de detección, esta cámara IP puede monitorear los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para ofrecer una cobertura completa de vigilancia Se guardaría automáticamente para 15 segundos de video que puede reproducir para vigilar todo
  • [USO FÁCIL DE TERMINALES MÚLTIPLES] Instalación fácil y conexión WIFI estable, solo siga los pasos en el manual. Adáptese a IOS, Android y Windows. No solo puede poner varias posiciones preestablecidas en cada cámara, sino también agregar varias cámaras en diferentes terminales.
Artículo No. 38
FLOUREON Cámara IP de Vigilancia inalámbrica con Infrarrojos (720P, WiFi 820.11b/g, H.264, P2P, Detección de Movimiento, Visión Nocturna), Color Blanco, N5810HH
  • 【Cámara IP FLOUREON 720P WIFI】 Módulo WiFi integrado, compatible con 802.11b / g (admite solo 2.4G, no tiene 5G WIFI). Compresión de video estándar H.264. Configuración de red a través de la aplicación de teléfono inteligente "CamHi". Resolución de imagen máxima de hasta 1280 * 720/30 fps.
  • 【Audio bidreccional y micro SD】Esta cámara de seguridad permite el audio bidireccional y insertar una tarjeta micro SD de hasta 64G para almacenamiento de video e imágenes. (tarjeta SD no incluida).
  • 【Visualización remota P2P】Acceda a la cámara en cualquier momento con una distancia de visualización ideal de al menos 5 metros para enfocarla y crear una imagen clara. La aplicación móvil para Android e IOS es "CamHi" y el software de cliente de PC.
  • 【Detección de movimiento y visión nocturna】Soporta detección de movimiento, y se puede enviar información de alarma por correo electrónico. Rango de visión nocturna: 5-10m. La cámara IP WiFi admite alarma de detección de movimiento, alarma de inserción, alarma de silbato, alarma de correo electrónico
  • 【Función】Una cámara FLOUREON de vigilancia inteligente HD 720P para el control remoto de la vigilancia del hogar, oficina, escuelas,centros comerciales y fábrica. También puede funcionar como monitor de bebé para cuidar a sus hijos cuando no está en casa. Aquí tienela dirección para descargar la aplicación móvil: http://www.ipcam.xin/
Artículo No. 39
SZSINOCAM Cámara Vigilancia Exterior WiFi,1080P Camaras De Vigilancia con Visión Nocturna,Cámaras IP CCTV Impermeable IP66, Detección de Movimiento,Audio Bidireccional,Android/iOS/PC
  • 【1080P FULL HD & LENTE GRAN ANGULAR】Con un sensor de imagen avanzado de 2 megapíxeles, sus cámaras ofrecerán videos de alta calidad con detalles y claridad excepcionales. Lente de 4 mm, resolución de video 1920x1080P con lente gran angular de 135 ° ofrece una imagen clara en cualquier dirección.Adecuado para la instalación en la puerta, pasillo, patio, garaje.
  • 【VISIÓN NOCTURNA HASTA 20 METROS】La cámara wifi SZSINOCAM está equipada con 2 LEDs blancos y 2 LEDs infrarrojos. Con 3 modos de visión nocturna para satisfacer las necesidades de diferentes entornos.Utiliza la tecnología inteligente IR-CUT para cambiar automáticamente al modo de visión nocturna cuando el sensor se siente oscuro.Ofrece una visión nocturna de alta calidad de hasta 20 m en total oscuridad.
  • 【CONFIGURACIÓN RÁPIDA & SERVICIO POST-VENTA】 Conexión Wi-Fi de 2.4G, configuración Wi-Fi más sencilla a través de la aplicación móvil "CamHi" en un teléfono inteligente iPhone o Android. Para obtener información más detallada, consulte nuestro sitio web de tecnología: www.szsinocam.com/download/.Si tiene alguna pregunta o solicitud, también puede contactarnos en el correo electrónico: huatuo2018@szsinocam.com.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTOS & NOTIFICACIÓN DE ALARMA】La cámara enviará una supuesta notificación de intrusión por correo electrónico / notificación de la aplicación y admitirá la visualización del video en tiempo real. Soporta configuración de correo electrónico y FTP.El área de detección de movimiento, el tiempo de monitoreo y la sensibilidad de la alarma son ajustables.Compatible con dispositivos iOS, Android y Windows. Puede usar su teléfono para ver videos en tiempo real de forma remota.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL & IP66 IMPERMEABLE】 Cámara exterior SZSINOCAM con altavoz y micrófono de alta resolución incorporados, con función de intercomunicación de voz bidireccional en tiempo real. Y cuando se detecta movimiento dentro del rango del sensor, el sistema también emite una alarma sonora para detener el crimen. IP66 impermeable, temperatura de trabajo -10 ° C ~ 55 ° C,lo suficientemente fuerte como para resistir el mal tiempo, incluso en las tormentas y el clima nevoso.
RebajasArtículo No. 40
Sricam SP020 Cámara de vigilancia Wireless 720P HD IP Camera Wifi/Ethernet con instrucciones para el uso App Sricam o ONVIF/Assistenza Español compatible con iOS/Android/Windows
  • Soporte el control Pan/Tilt, su avance, retroceso y (Pan: 0 ° -355 ° de inclinación: 0 ° -90 °), rotación; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 10pcs IR-LED.
  • Alarma de detección de movimiento/alarma e-mail/Phone Push Alarm, configurar la recepción de la correo electrónico en la aplicación sricam, puede recibir un mensaje de recordatorio movimiento, y puede controlar la cámara para emitir una sirena.
  • Tecnología de conexión incluye Wi-Fi/Ethernet, otras tecnologías incluyen P2P (Peer to Peer) y Intercom Talk Back. Las suddette tecnologías pueden satisfacer las necesidades de diverso uso y mejorar el uso de la comodidad. Soporte 2.4 GHz, no soporte 5 GHz WiFi. Descarga del software para PC: http://www.sricam.com/download.html.
  • Assurance de la qualité, vendeur officiel de sricam, garantie de 1 an, nous fournissons un service après-vente sur la qualité du produit, le lien après-vente officiel: http://www.sricam.com/service_support.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *