Opiniones Camara Ip Alarma

Opiniones y Comentario del Mejor Camara Ip Alarma

Artículo No. 1
Cámaras de Vigilancia Wifi,2 Vías de audio,SZSINOCAM 1080P P2P IP66 movimiento de alarma IP CCTV Camara Seguridad Interior/Exterior IP camera Wifi con visión nocturna,para el Hogar Bebe,iOS/Android
  • 1.【CONFIGURAR WIFI RÁPIDAMENTE】:Conexión Wifi de 2.4G, configuración Wifi más fácil a través de la aplicación móvil "CamHi" en IOS o Android. La cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Para obtener información más detallada, consulte nuestro sitio web tecnológico http://www.cd-cam.com/, las instrucciones completas le ayudarán a configurar cámaras de vigilancia wifi.
  • 2.【1080P HD + IR CUT Visión Nocturna】:Esta cámara wifi está equipada con lentes 2MP 4mm LENS, 3PCS Gen III IR Array. Esto le proporcionará una visión nocturna de alta calidad de hasta 49 pies de distancia con la ayuda de luz ambiental. Con resolución de 1920 * 1080P con vista de ángulo de 68°, asegurando una imagen detallada y de calidadultra-clara.Una cámara seguridad inalámbrica de gama alta para el hogar y la seguridad empresarial.
  • 3.【Audio de doble dirección+ Contra agua de nivel IP66】:Nueva tecnología, admite la función de intercomunicación, audio de dos vías,Simplemente abra la aplicación del teléfono CamHi y podrá hablar al lado de la cámara en tiempo real. Comunicación sin barreras.Carcasa exterior de aluminio y construcción sólida,esta cámara de seguridad inalámbrica soportar condiciones climáticas adversas al aire libre.Excelente cámaras de vigilancia wifi interior o exterior.
  • 4.【¡Envía imágenes por correo electrónico!】:Se puede configurar la cámara IP para que le envíe automáticamente y de forma autónoma emails con las imágenes captadas tras una detección de movimiento. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone

 móviles smartphone y PC .Si tiene problemas para configurarlo, contáctenos en *huatuo2018@szsinocam.com*.
  • 5.【Detección de movimiento + Monitorea Remotamente】:Permite alarmaspor detección de movimiento, Puede configurar el área de detección en su PC para evitar falsas alarmas.Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo,de acuerdo a sus requerimientos.Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil.Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores IE y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
Artículo No. 2
QZT Cámara IP 720P HD, Cámara de Vigilancia WiFi Interior, Casa Seguridad Camara con Visión Nocturna, Detección Movimiento, Email Alarma, Inalámbrico Video Camera para Mascota Oficina Bebé Tienda
  • 【Fácil de preestablecer y controlar desde una sola aplicación móvil】solo instale la aplicación para administrar la cámara donde quiera, incluso desde varios usuarios al mismo tiempo, todo desde una sola aplicación. La aplicación intuitiva, la configuración personalizada es realmente sencilla: alertas de actividad, notificación por correo electrónico, notificación instantánea de movimiento, programas de personalización, detección de movimiento y más.
  • 【Detección de movimiento Smart Home Safe Guard】cuando la función de detección de movimiento está activada (debe insertar una tarjeta de memoria para usar esta función), una vez que la cámara detecte movimiento, se le notificará de inmediato. La sensibilidad de detección es ajustable (1-6 niveles), por lo que no se verá afectado por cualquier movimiento leve detectado.
  • 【Ángulo de visión de 360 ° y video fluido】nuestra cámara de vigilancia QZT IP para el hogar está equipada con un ángulo de rotación horizontal vertical de 355 ° y 90 ° para crear una cobertura de 360 ° para que pueda controlar cada ángulo. No hay rincón muerto. Visión nocturna avanzada con 10 LED infrarrojos, monitorea a tu hijo o mascota incluso de noche gracias a la visión nocturna integrada.
  • 【Audio claro bidireccional en tiempo real】calidad de audio de alta calidad, la cámara está equipada con un chip de audio de intercomunicación exclusivo y un motor de voz 3D, que le permite comunicarse con quienes se encuentran en casa a través de la cámara, todo en tiempo real. Esta función le permitirá hablar con su hijo o familia en tiempo real e interactuar con su mascota desde la distancia.
  • 【Comprar a QZT es una garantía de calidad】Garantizamos QZT para ofrecer a nuestros clientes artículos de calidad y un servicio al cliente amigable y siempre disponible. Estamos seguros de que la cámara IP 1080P QZT, diseñada con un diseño preciso y un estricto control de calidad. , satisfará todas sus necesidades. Si tiene algún problema, contáctenos, nuestro equipo técnico hará todo lo posible para ayudarlo.
RebajasArtículo No. 3
Cámara de Vigilancia WiFi Derebir 1080P Cámara IP Inalámbrica, Pan/Tilt/Zoom,HD Visión Nocturna, Alarma de Correo Electrónico, Audio Bidireccional, para Bebé/Anciano/Mascota/Oficina (Blanco)
  • [Cámara de seguridad Full HD]: alta definición de la industria de cámaras de vigilancia 1080P. Tiene una amplia gama de visibilidad. La IPC360 APP puede controlar la trayectoria de la cámara y enviar notificaciones al teléfono para evitar que los ladrones invadan su hogar.
  • [Cuando el detector de movimiento incorporado está activado]: la cámara Wi-Fi está equipada con una función de detección de movimiento. Cuando lo configura en Encendido, la cámara enviará una alerta al teléfono inteligente y grabará un video corto del evento (la grabación de video requiere almacenamiento en la nube o una tarjeta TF cargada en la cámara). El riesgo de revelar información privada es cero: la cámara IP tiene su propia ID única, por lo que solo el propietario puede acceder a ella.
  • [Cámara de nube]: la cámara inalámbrica admite almacenamiento local. Puede usar el almacenamiento en la nube o las tarjetas TF para almacenar videos grabados y proteger sus datos. La tarjeta TF admite al menos 16 GB y admite hasta 128 GB (no incluidos). El almacenamiento en la nube se puede probar de forma gratuita durante siete días, y puede acceder a su cámara inteligente en cualquier momento y lugar con la aplicación IPC360 en su dispositivo móvil.
  • 【Vista de 355 grados 1080P 】: Cámaras de Vigilancia de hogares inteligentes: soporte de navegación 3D, calidad de imagen nítida de 2 megapíxeles, captura cada detalle. Configuración rápida de Wi-Fi a través de teléfono móvil IOS / Android. Nuestra cámara para el hogar monitorea su hogar en Full HD a 1080P con 355 ° horizontal y 65 ° de rotación vertical, cubre todos los rincones de su hogar; 1080P HD La visión nocturna super IR LED le permite detectar lo que está sucediendo a toda hora, sin
  • 【Camera Cámara IP de llamada inversa】: tenemos un botón de Selección inversa al que puede volver a llamar ala aplicación del teléfono. Intercomunicador en tiempo real, con audio claro de dos vías y visión nocturna. Filtro de ruido incorporado para una calidad de llamada más clara. Fácil función de pulsador para mantenerse en contacto y comunicarse con su hijo, mascota o miembro de la familia. Esta cámara de seguridad para el hogar le brinda la mejor experiencia diurna y nocturna, lo que le perm
RebajasArtículo No. 5
SMTALY C3 Cámara IP 1080P,Cámara Vigilancia WiFi Inalámbrico Interior,Cámara de Seguridad para Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Alarma Email, Compatible con iOS, Android, PC, Negro
  • 🔥Imagen Full HD 1080P: Cámaras IP 1080p GRAN ANGULAR de 119 °, se dispone de giros en ángulo VERTICAL de 90° y en ángulo HORIZONTAL de 350°. Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 9 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10 m área vigilada
  • 🔥Tecnología Inteligente: Cámaras de vigilancia tiene las funciones que Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Alarma Email, Tiempo de Alarma y Sensibilidad. te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa. La SMTALY WiFi Cámara IP protege su hogar todo el día
  • 🔥Amplia Compatibilidad: Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WIiFi). Soporte tarjeta micro TF de hasta 8-128G en C10. Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 🔥Seguridad para su Casa: Cámara hogar instalación fácil y rápida, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" para que puede fácilmente monitorear una casa, oficina, tienda o almacén, de día y noche (Admite 5 asientos preestablecidos)
  • 🔥Gran Servicio Postventa: Gran calidad y variadad en las ofertas de SMTALY, incluyen camaras de seguridad profesional. Cuentan con una garantía de 18 meses, si no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero o se le remplazará el producto (Puede ponerse en contacto con nuestros servicios para resolver los problemas.)
Artículo No. 6
Blaupunkt Q3200 - Kit Alarma Inteligente IP. Incluye Cámara de verificacion, sensor de movimiento, entre otros. SIN CUOTAS MENSUALES, APP gratis, 100% inalámbrica, fácil de instalar
  • El Kit incluye: 1 x Panel de control. 1 x Contacto de puerta o ventana DC-S1. 1 x Cámara de fotos con sensor de movimiento IRC-S2. 1 x Mando remoto RC-S3. El sistema avisa del intento de inhibición y cuando cortan la corriente.
  • Nuestro soporte técnico le asista gratis antes y después de la compra. Satisfecho o reembolsado. Accesorios inalámbricos para una fácil instalación. App gratuita. Compatible con hasta 40 accesorios.
  • Añadiendo accesorios de domótica (ej. PSM-S1) puede controlar sus electrodomésticos desde el móvil. Protección anti-sabotaje que hace saltar la alarma cuando intentan arrancar los detectores. Garantía de 24 meses.
  • Imágenes y videos de alarmas en tiempo real al móvil. Las alertas se envían por notificación al móvil y/o por Email. Sensores y accesorios pre-configurados. Añada cámaras IP para crear una solución completa de monitorización.
  • Batería integrada de 15 horas, la alarma funciona SIEMPRE. Frecuencia protegida: 868MHz. Sirena incluida de 95db. Rango de accesorios de min. 30m. Configuración en castellano. Avisa al móvil si algún accesorio se queda sin batería.
RebajasArtículo No. 7
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T 5 X Zoom Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Imagen Full HD y cámara motorizada】 - La cámara PTZ de Mksutary cuenta un ángulo de rotación de 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinación. La imagen HD 1080p y zoom óptico de 5X le permite acercarse a su objetivo y observar cada rincón de su hogar. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de enfoque variable de 2.7-13.5mm, la resolución máxima de 1920 x 1080.
  • 【Excelente audio bidireccional en tiempo real】 - Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara de seguridad ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad!
  • 【Visión nocturna clara e impermeable IP66】 - Visión nocturna mejorada con 22 luces LED de infrarrojos, hasta 30 m de visión nocturna en un ambiente oscuro. La clasificación IP66 con carcasa metálica completa hace que esta cámara de seguridad para exteriores sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores.
  • 【Det Detección de movimiento y alerta instantánea de empuje】: con la ayuda de esta cámara de seguridad WiFi, cada peligro potencial se registrará automáticamente en la tarjeta Micro SD (compatible con hasta 128 GB, no incluida en el paquete) y se enviará una notificación a su teléfono de inmediato.
  • 【Cómo conectar nuestra cámara WiFi】: nuestra cámara de seguridad se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o dispositivos Windows Tablet PC. Inicie sesión en iOS, la aplicación de Android para acceder a las alarmas de eventos, la vista previa en vivo y la grabación de video, la grabación del historial de reproducción remota. El manual está bien explicado para facilitar la instalación.
RebajasArtículo No. 8
Cámaras de Vigilancia Exterior,SZSINOCAM 2304 * 1536 4MP IP Cámara WIF CCTV Sistema visión nocturna,móvil alarma empuje,Auto giratorio, 2 Vías de audio,IP66 Hogar/Baby Monitor,iOS/Android/PC,Cloud
  • 【REDUCCIÓN DEL RUIDO DITITAL】: Esta cámara utiliza la tecnología 3D-DNR para filtrar el ruido digital de las escenas con poca luz, así como cualquier ruido causado por el movimiento. Al eliminar este granulado, su cámara entregará una imagen más limpia y precisa con mejor claridad, nitidez y detección de movimiento mejorada.
  • 【COMPRESIÓN HEVC / H.265】: esta cámara utiliza la tecnología de compresión de compresión de video de alta eficiencia (HEVC o H.265) para comprimir el tamaño de los archivos de video sin ninguna diferencia notable en la calidad. En comparación con la tecnología de compresión anterior, H.264, HEVC puede comprimir los datos hasta un 40% más con el mismo nivel de calidad.
  • 【4.0MP SUPER HD IP】: esta cámara de seguridad de resolución 2K contiene el doble de píxeles que una cámara de seguridad de 1080p. En lugar de grabar en una proporción de píxeles de 1920 × 1080 (un total de 2,073,600 píxeles), este domo de audio nocturno registra una proporción de píxeles de 2304 * 1536: un total de 4,085,760 píxeles. Uno de los principales beneficios de un mayor número de píxeles es la calidad de los zoom digitales al revisar las imágenes.
  • 【CÁMARA DE SEGURIDAD PARA TODO CLIMA】: con una clasificación ambiental IP66, puede estar seguro de que esta cámara de seguridad puede soportar cualquier cosa, desde aguaceros torrenciales hasta tormentas de nieve heladas. Este nivel de durabilidad le permite instalar esta cámara de seguridad donde más la necesita.
  • 【MONITOREO DE SEGURIDAD MEJORADO CON HDR】: Esta cámara de seguridad utiliza la tecnología HDR (High Dynamic Range) para garantizar que capture los detalles más importantes, independientemente de las condiciones de iluminación. El rango dinámico se mide como la diferencia entre el punto más brillante y el punto más oscuro del video. La tecnología HDR utiliza esta diferencia para ajustar automáticamente el brillo de la imagen, lo que da como resultado un video de seguridad altamente detallado y op
RebajasArtículo No. 9
IP cámara WiFi LESHP camaras de Vigilancia inalámbrico HD Zoom P2P IR Vision nocturna con Micrófono y altavoz, APP Sricam, Detección de movimiento, Seguridad para casa, compatible con iOS, Android
  • + 1.【Ultra HD 1080p Image 10M IR Night Version!】: resolución de hasta 1920x1080p,máximo control de tus espacios. Las LED IR (infrarrojas) integradas y el sensor de luz hacen que esta cámara de red de sea ideal para capturar vídeos finos y claros en condiciones de baja iluminación.Para situaciones con baja. 👍 Web oficial del producto:http://www.sricam.com/download.html
  • + 2.【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar!】: la conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador. Sin embargo, es compatible con la banda de Wi-Fi de 2.4Ghz 802.11b / g / n, pero no con 5Ghz.
  • + 3.【Audio bidireccional !】: con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • + 4.【Detección de movimiento y notificación por correo electrónico!】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .No es compatible con computadoras Mac o Apple.
  • + 5.【Configuración rápida y sencilla!】: a través de la aplicación alemana, te permite ser compatible con Android e IOS. Sin soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
RebajasArtículo No. 10
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían la distancia de visión de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y VISIÓN PANORÁMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panorámica.
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE Cámara IP incorporada Micrófono de 38dB y tecnología de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee
  • [12 meses de garantía]: Victure IP Camera se compromete a proporcionar 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de support@govicture.com
Artículo No. 11
HD 1080P Cámara de Seguridad para Exteriores con energía Solar 166 ° Horizontal Ángulo de visión Cámara IP inalámbrica IR Alarma de visión Nocturna y PIR Sensor de Movimiento Control Remoto
  • 【Inteligente y sin necesidad de cables】: El último desarrollo de la tecnología de vigilancia: inteligencia, fácil instalación y autosuficiencia. Póngalo en cualquier lugar alrededor de su propiedad, no se necesita fuente de alimentación. Este sistema inteligente promueve el monitoreo de la propiedad a un nuevo nivel. Se puede acceder a las secuencias de audio y video instantáneo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • detection Detección de energía solar y movimiento】: la luz solar de un día mantiene la cámara funcionando durante 5 a 6 días. Este rendimiento incomparable se logra mediante la integración de baterías, paneles solares y el modo de espera inteligente. Cuando se detecta o activa el dispositivo móvil, la cámara cambia inmediatamente al modo de transmisión.
  • Battery Batería de 7650Ma y almacenamiento interno】: Batería de 7650Ma incorporada, con batería larga. Guarde el respaldo de la batería, monitoree sin cargar. Guarde una instantánea y reproduzca la cinta, puede ver las fotos / videos de eventos almacenados en el pasado y así sucesivamente a través de la aplicación, no se pierda cada momento. Administre la memoria interna, que permite cambiar la tarjeta de memoria en cualquier momento.
  • 【Buen rendimiento y control remoto】: Impermeable y a prueba de humedad, puede obtener energía de la luz para aumentar la vida útil de la batería incluso en días de lluvia. No se preocupe por el mal tiempo afuera de la puerta. Admita el control remoto, puede implementar el monitoreo en cualquier momento y en cualquier lugar. Los kits de instalación incluyen tales que puede instalar en superficies planas (paredes) o conectarse a objetos tales como árboles, barras y cámaras de tuberías.
  • Services Servicios y garantía de alta calidad: 1 año de garantía gratis + soporte técnico de por vida SIN RIESGO DE INFORMACIÓN PERSONAL. SI TIENE ALGUNA PROBLEMAS (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas. Le prometemos solemnemente que si encuentra problemas con el producto en sí, puede contactarnos a tiempo. Definitivamente le daremos una respuesta en primer lugar y se la devolveremos.
Artículo No. 12
Switel bsw220 hogar Alarma Sistema Indoor con Puerta Ventana Movimiento Sensores Video Cámara HD 720P IP Smartphone Día/Noche Wireless Color Blanco
  • WiFi Cámara de interior con resolución HD720p, H.264 de compresión de vídeo, de día y visión nocturna y seguimiento de movimiento
  • El sistema dispone de una con interfono y le avisa sobre la sirena integrada con + 85 dB
  • Configuración rápida y sencilla y notificaciones push en indeseables penetración
  • Permite control por varios usuarios al mismo tiempo
  • Contenido del envío: 1 x HD cámara de sensor, 1 x puerta/ventana, 1 x sensor de movimiento, 2 x mandos a distancia (incluye pilas, 5 x pilas Mignon AAA 1,5 V para sensores, 2 x Soporte de cable. extensible.
Artículo No. 13
KERUI G18 Android APP iOS Control inalámbrico Sistema de seguridad GSM Alarma Sensor de ventana magnético inalámbrico, Detector de movimiento, Cámara IP Vigilancia infrarroja por infrarrojos
  • TFT pantalla a color, menú humanisé, funcionamiento con mensaje de voz, fácil de usar, es ya 99 zonas y 8 zona tipos opcional en cada zona; en/off sirena en cada zona está disponible.
  • 4 juegos prévuebras/désarmer/morada brasfonction por zona/día/tiempo.6 grupos de alarma teléfono no., automáticamente preset Dial teléfono número cuando fallo de alimentación.
  • 10s automático mensaje de grabación avecbuilt-in artificial voz, a fin de que el usuario puede saber la ubicación de alarma y zona cuando reciba el grito de alarma a distancia.
  • Hemos la elección del modo de transporte, por favor elegir un modo de transporte que quieras,
  • 1. Elija una entrega internacional que adoptarán habitualmente unos 7 - 20 días. (defecto) 2. Elija DHL (3 - 7 días laborables), si usted necesita, póngase en contacto con nosotros, por favor ~ por favor de su comprensión ~
RebajasArtículo No. 14
FREDI L26 - Mini Cámara Oculta espía 1080P HD con visión Nocturna y Conexión Remota Detección de Movimiento inalámbrica portátil
  • 🌹 【Fácil uso y vista remota】: Simplemente descargue la aplicación gratuita: FRCAM en su teléfono inteligente u otros dispositivos. Conecte su teléfono a la wifi oculta de la cámara y deje que la cámara espía conecte la wifi de su casa. Video de forma remota por su teléfono inteligente / tableta / PC DONDE ESTÉ.
  • 🌹【Tamaño pequeño y lente gran angular】: El tamaño de la cámara oculta es 4 * 4 * 2,5 cm, tamaño pequeño, fácil de transportar o mover. La cámara oculta tiene una lente gran angular de 140 °, puede grabar una amplia gama.
  • 🌹【Vision Visión nocturna y HD 1080p】: Esta cámara espía incorporó 6 LED infrarrojos, distancia de visión nocturna de 5 m, configúrela de forma manual (no automática). ¡No tiene que preocuparse de grabar incluso en la oscuridad! vista en vivo del día / noche que desee. Gracias a la transmisión en vivo de alta resolución 1080P HD, le ofrece una imagen clara con más detalles.
  • 🌹 【Detección de movimiento】: una vez que el movimiento oculto detecta un movimiento Cámara, enviará una notificación de alarma a su teléfono y grabará videos de alarma o tomará fotografías de alarma. Y puede vincular su correo electrónico en la APLICACIÓN, las imágenes de alarma se enviarán a su dirección de correo electrónico.
  • 🌹【Grabación en bucle 】: esta cámara espía admite la grabación en bucle, el audio más reciente cubrirá el más antiguo cuando la tarjeta de memoria esté llena (hasta 128G, no incluida)
RebajasArtículo No. 15
Mini Cámara espía Portátil Interior HD 1080P /Exterior WiFi Cámara de Seguridad Admite Tarjeta hasta 128G(no Incluye) / Vision Nocturna Cámara de Vigilancia
  • 🍁【Fácil uso y vista remota】: Simplemente descargue la aplicación gratuita: FRCAM en su teléfono inteligente u otros dispositivos. Con una conexión WiFi simple , puede transmitir todos sus videos a través de la aplicación de teléfono inteligente o tableta (IOS y Android disponibles) para verlos de forma remota cuando salga de su hogar. Cuide su hogar, oficina o familia como ama de llaves o niñera las 24 horas del día, los 7 días.
  • 🍁 【EXCELENTE Mini Cámara 1080P HD】: Con lente gran angular de 140 °, excelente calidad de video HD 1920x1080P La transmisión en vivo de alta resolución le brinda una imagen clara con más detalles para saber qué sucede cuando no está en casa. & Play con tarjeta micro SD local (hasta 128G, no incluida).Cámara con un soporte magnético (gratis), se puede adsorber fácilmente. Puede colocarla donde desee.
  • 🍁 【Detección de movimiento】: una vez que el movimiento oculto detecta un movimiento Cámara, enviará una notificación de alarma a su teléfono y grabará videos de alarma o tomará fotografías de alarma. Y puede vincular su correo electrónico en la APLICACIÓN, las imágenes de alarma se enviarán a su dirección de correo electrónico.
  • 🍁 【Vision Visión nocturna 】: Mini cámara con 4 mini LED ,infrarrojos iluminación, distancia de visión nocturna de 5 m, control remoto encendido o apagado, sin preocuparse más por tomar fotos por la noche, esta mini cámara doméstica le brinda una fantástica experiencia nocturna incluso en la oscuridad y Lleno de protección para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los faros en cualquier momento del día o la noche. También puede ser utilizado para tiendas, sala de co
  • 🌹【Seguridad garantizada】: Antes de usar la cámara, carguela durante 2 horas. Si no puede encontrar el wifi de la cámara o conectarla por primera vez, puede primero comprobar si el wifi de la cámara está activo y luego comprobar si en su dispositivo móvil está activada la funcionalidad. En caso de que no pueda conectarlo, reinicie la cámara.
RebajasArtículo No. 16
Foscam FI8919W - Cámara IP de vigilancia domo, de interior/exterior, 640 x 480 píxeles, WiFi, motorizada, 14 W
  • Alarma de detección de movimiento vía E-mail y FTP
  • Visión nocturna hasta 15 metros con 22 LEDs Infrarrojos
  • 22 LEDs infrarrojos, visión nocturna hasta 15 m, filtro IR CUT, ángulo 40º
  • Conexión por WiFi 802.11b/g/n o por cable (incluido)
  • Detección de movimiento y envío imagen por email
  • Resolución VGA 640 x 480 píxeles, Pan/Tilt. 355º/90º
  • Compatible Android, iPhone, IE, Firefox, Safari, Google Chrome
Artículo No. 17
Luowice cámara de vigilancia WiFi para Exteriores 1080p, Gran angular HD Cámara de seguridad inalámbrica Impermeable con visión Nocturna detección de Movimiento Compatible con tarjeta Micro SD
  • Monitor de video Full HD más visión nocturna por infrarrojos: La resolución de 1080p / 25fps, lente gran angular de 180 °, la visión nocturna se ve en la oscuridad hasta 30m.Audio bidireccional - un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia le permiten comunicarse con los huéspedes bienvenidos con claridad.
  • Fácil de instalar y conectar: el cable de 10 pies de la cámara exterior facilita la instalación. Configuración rápida de Wi-Fi a través de un dispositivo iOS o Android con App, transmitir video directamente a su teléfono móvil, puede compartir la transmisión en vivo con hasta 5 personas diferentes.
  • Detección de movimiento de alarma inteligente & Opciones flexibles de almacenamiento: Cuenta con detección avanzada de movimiento ( Apoyado TF 64G No incluido), luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación móvil. Usted tiene control total sobre su material de archivo y puede administrarlo usando la tarjeta Micro SD.
  • La clasificación Weatherproof Guard - IP66 hace que la cámara de seguridad para exteriores sea ideal para uso en el exterior y siga grabando en el entorno exterior siempre cambiante sin importar la lluvia o el sol.
  • Atención al cliente confiable: 1 año de garantía; Soporte técnico disponible por correo electrónico (techsupport_es@luowice.com). Nuestro equipo de atención al cliente responderá dentro de 12 horas.
Artículo No. 18
Cámara Vigilancia IP WiFi,Camara Interior 1080P Full HD P2P con Visión Nocturna,Audio Bidireccional,Detección de Movimiento,Alarma Email,Compatible con iOS/Android
  • 🎥【CÁMARA DE AUDIO HD SUPERIOR 1080P】La resolución de video 1080P (1920 * 1080) le brinda imágenes claras de alta calidad para una experiencia de visualización extremadamente cómoda.La cámara admite una tarjeta de memoria externa de una máxima capacidad de hasta 128 GB (No incluye tarjeta TF.).Guía para Principiantes: https://www.youtube.com/channel/UChr4IbguXbUtsWzmVo_4hbw?view_as=subscriber
  • 🎥【VISIÓN NOCTURNA Y AUDIO DE DOS VÍAS】Está equipado con LEDs IR para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna que garantiza la visibilidad incluso en la oscuridad total. Altavoces y micrófonos incorporados para garantizar una clara experiencia de audio bidireccional. controle la cámara a través de la APLICACIÓN "YCC365 Plus" y comuníquese con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 🎥【SERVICIO DE NUBES CIFRADOS SEGUROS】Utilizamos una tecnología de encriptación única para garantizar que todos sus videos estén seguros y protegidos sin temor a que la privacidad se vea comprometida.La cámara no tiene contraseña por defecto. Si desea iniciar sesión en RTSP, debe agregar una configuración de contraseña.
  • 🎥【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y VISTA PANORÁMICA】La cámara IP puede monitorear los movimientos y luego enviar una notificación a su teléfono móvil para evitar que su hogar invada. ubicación deseada para monitorear su hogar u oficina en tiempo real y proteger la seguridad de su familia y propiedad.
  • 🎥【CONEXION WIFI ESTABLE】Conexión WIFI estable de 2.4GHz, fácil de instalar, simplemente siga los pasos en el manual para usar la aplicación. Puede establecer múltiples posiciones preestablecidas en cada cámara sin perder ningún momento importante. Adaptarse a IOS y Android.Nota: Gire la bola hacia arriba y hacia abajo, en la parte inferior puede ver el botón "Reset" y la "TF Card Slot" ocultos.Más detalles se pueden encontrar en nuestra imagen.
RebajasArtículo No. 19
Imou Cámara IP WiFi 1080P, Cámara de Vigilancia Interior, Cámara de Seguriada Alarma App Control con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional para Niños/Ancianos/Mascotas
  • UNA PROTECCIÓN DE SEGURIDAD AVANZADA: Ranger siempre tiene bajo vigilancia aquello que importa y enviará a su teléfono inteligente alertas instantáneas activadas por movimiento. Con Ranger, podrá incluso personalizar el área de detección y los períodos de tiempo operativos
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: Al ser uno de los primeros fabricantes en cumplir con el RGPD, implementamos servidores europeos locales y adoptamos tecnología avanzada de cifrado TLS para proteger su privacidad. Solo usted tiene acceso a los datos recopilados
  • ALMACENAMIENTO FLEXIBLE: Almacene las imágenes y los vídeos en su tarjeta SD (hasta 64 GB) o en nuestra nube cifrada (prueba gratuita de un mes disponible), con la capacidad de realizar copias de seguridad de las grabaciones importantes
  • NO SE PIERDA NINGÚN DETALLE: La óptica de cristal Full HD de 1080p brinda imágenes y vídeos nítidos, incluso en completa oscuridad, gracias a la funcionalidad de visión nocturna tan clara como el día, mejorada con la iluminación IR y un algoritmo profesional de procesamiento de imágenes
  • GARANTÍA Y SOPORTE: Imou es una marca global de seguridad inteligente que ofrece una garantía de 24 meses y soporte técnico local de por vida.
Artículo No. 20
RevoTech - I6046-P PoE Ojo de pez a Prueba de Agua 1920 x 1080P 2.0MP Bullet Cámara IP para Exteriores Cámara metálica de Seguridad ONVIF Night Vision P2P CCTV CAM con IR-Cut (Blanco)
  • Sensor CMOS de alta resolución de 2.0 megapíxeles y 1/3 ";
  • HD 1.44mm Lente ojo de pez; * Apoyo POE, reducir la molestia de la disposición de los cables .; * Tiene fuente de alimentación auxiliar, se puede usar como una cámara IP sin POE.
  • Soporte de detección de movimiento, función de alarma de correo electrónico; * Soporte multilenguaje; * Soporte para iphone, teléfono inteligente Android
  • Resistente a la intemperie IP66; * Función de nube P2P; * Día y visión nocturna; * Peso neto: 0.4KG;
  • Material de metal Shell; * Operación simple y fácil de usar
RebajasArtículo No. 21
Openuye Cámara de seguridad IP recargable 720P con batería incorporada y detección de movimiento PIR, visión nocturna, LED de infrarrojos, audio bidireccional, admite tarjeta TF de 128GB (no incluida)
  • 【Batería recargable incorporada y energía de larga duración】: la batería de alto rendimiento le permite cargar directamente a través de un cable USB. Con solo una carga completa, la batería se puede operar en modo de espera durante 7 días (despertarse 400 veces / día) o 15 días (despertarse 160 veces / día)
  • 【100% sin cables y fácil configuración】: ya no se necesita un solo cable; Puede evitar las molestias de enchufar la alimentación y disfrutar de una libertad inalámbrica total. Simplemente coloque la cámara IP en cualquier lugar de su casa, conéctela a 2.4G Wi-Fi y luego podrá comenzar a grabar de inmediato.
  • 【PIR Detección de movimiento】: siempre que se detecte un movimiento, puede recibir las pulsaciones de alarma de la APLICACIÓN inmediatamente. Con la tecnología PIR, se minimizan las alertas falsas para brindarle una tranquilidad total.
  • 【Audio bidireccional y soporta 128GB Tarjeta TF】: el micrófono y el altavoz incorporados le permiten escuchar y hablar con sus seres queridos libremente. Y la cámara admite hasta una copia de seguridad local de la tarjeta de 128G TF, ahorrándole las molestias de eliminar archivos con frecuencia.
  • 【720P HD Video y acceso remoto】: la cámara de seguridad puede transmitir video 720P HD a sus dispositivos móviles de día a noche con una calidad excelente. Solo realice algunas configuraciones para monitorear la aplicación gratuita en cualquier momento desde cualquier lugar.
Artículo No. 22
Blaupunkt Security IPC-S1 - Cámara IP compatible con los sistemas de alarma Serie Q
  • Permite a los usuarios ver imágenes y vídeos en tiempo real de forma remota desde móviles
  • Grabación automática cuando salta la alarma con almacenamiento posible en la nube
  • Compresión de vídeo H.264 y MJPEG con una velocidad de cuadro de hasta 30 f/s
  • Sensor CMOS de 1.3 Mp, grabación a 1280 x 720 pixeles
  • Lente de enfoque: foco fijo de 4.2 mm F1.6
Artículo No. 23
Victure Cámara de Vigilancia FHD,1080P Cámara IP WiFi con Detección de Movimiento,Visión Nocturna,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [HD, PANORÓMICO, SIN DISTORSIÓN] Lente de vidrio de alta definición, gran angular actualizada a 120 ° junto con un rango de rotación horizontal de 355 ° y 85 ° vertical, esta cámara IP crea una protección completa de 360 ° sin ángulos invisibles. Con la corrección de distorsión de la lente La tecnología, la cámara IP de Victure puede restaurar el elemento al máximo
  • [IR LED NIGHT VISION] La visión nocturna avanzada con 12 perlas de LED IR 850nm Φ5mm incorporadas extiende la distancia de visión hasta 30 pies en tono oscuro sin contaminación lumínica que no molestará a su familia
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] Construido en tecnología de micrófono y anti ruido de 48 dB, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido y puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo quira
  • [DETECCIÓN DE MOVIMIENTO DE ALARMA INTELIGENTE] Ajuste la sensibilidad de detección, esta cámara IP puede monitorear los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para ofrecer una cobertura completa de vigilancia Se guardaría automáticamente para 15 segundos de video que puede reproducir para vigilar todo
  • [USO FÁCIL DE TERMINALES MÚLTIPLES] Instalación fácil y conexión WIFI estable, solo siga los pasos en el manual. Adáptese a IOS, Android y Windows. No solo puede poner varias posiciones preestablecidas en cada cámara, sino también agregar varias cámaras en diferentes terminales.
RebajasArtículo No. 24
ieGeek Cámara IP WiFi 1080P HD, Cámara de Vigilancia Interior P2P Pan/Tilt, CCTV, Audio Bidireccional, Sensor de Movimiento, Control Remoto Mediante App para iOS, Android y PC
  • 【Videos increíbles a 1080P】 Lente avanzada de alta definición, imágenes y videos sorprendentes. Con el rango de rotación horizontal de 355 ° y 100 ° de la cámara de seguridad para el hogar ieGeek, cree una cobertura completa de 360 °, sin ningún rincón de supervisión. Visión nocturna con 10 LEDs infrarrojos incorporados, para ver todo con claridad incluso por la noche
  • 【Micrófono doble para Crystal Clear Voice】 La función de audio Hi-Fi incorporada, utiliza chips de intercomunicación de audio únicos que a través del motor de voz 3D, mejor que la mayoría de las cámaras en este mercado
  • 【Cámara de seguridad 】 Soporte de detección de movimiento en tiempo real, notificación a smartphone y alerta por correo electrónico. Compatible con la grabación y reproducción usando tarjetas micro SD, así, nunca se perderá ningún minuto importante
  • 【Ampliamente utilizado en nuestro lugar diario】 Perfecto para el monitoreo de personas mayores / mascotas / bebés, niñeras, monitoreo de negocios, seguridad, monitoreo de seguridad en el hogar de vacaciones, transmisión remota de video en vivo por teléfono, tableta y PC en cualquier momento y lugar a través de 3G / 4G / wifi
  • 【Configuración y aplicaciones intuitivas e inteligentes】 tan solo basta 1 minuto para finalizar la configuración de la cámara inalámbrica ieEeeke a través de unos sencillos pasos y video tutoriales; Da soporte a más usuarios y gestiona más cámaras en una sola aplicación. Aplicación fácil de usar e intuitiva para personalizar sus configuraciones: alertas de actividad, alarma por correo electrónico, notificación instantánea de movimiento, horarios personalizados, grabación de detección de movimien
RebajasArtículo No. 25
Cámara Espía Oculta AOBO 1080P HD Mini WiFi Cámara Portátil Interior/Hogar Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento de iPhone/Android Phone/iPad/PC
  • 🌻【Mini Cámara con Reloj,Multiusos y Fácil de Usar】Lo usas en las manos o pones la cámara oculta en la esquina de la casa, la oficina, el almacén, la tienda, el patio, el jardín.Incluso en su bolsillo o en su collar con un imán fuerte que puede ser adsorbido en objetos de hierro.Además, también se puede utilizar como una videocámara de automóvil o una cámara de acción aérea. Puede utilizar la cámara oculta AOBO fácilmente.
  • 🌻【AOBO Cámara Espía】Con acceso fácil a la conexión WiFi (solo 2.4GHZ) para acceder, puede transmitir en vivo todos sus videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android disponibles) para verlos de forma remota cuando salga de su casa.Mantenga un ojo en su casa, oficina o familia como ama de llaves o niñera 24 horas / 7 días. La AOBO espía cámara también funciona para computadoras con Windows / Mac.
  • 🌻【Excelente Full HD Cámara Espía】Con lente gran angular de 150 °, impresionante calidad de video HD de 1920 x 1080p 30 fps, la transmisión en vivo de alta resolución le brinda una imagen clara con más detalles para saber qué sucede cuando está lejos.Esta cámara admite la grabación en bucle, y la grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta 128G, no incluida).
  • 🌻【Cámara Mini Espía Vision Nocturna】La mini AOBO SPY cámara con 6 LED infrarrojos ocultos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 5 m, la enciende o apaga de forma remota, ya no se preocupa por la grabación por la noche.También puede ser utilizado para tiendas, sala de reuniones, mascotas, niñera.
  • 🌻【Detección de Movimiento Nanny Cam】La detección inteligente de movimiento y la notificación de inserción de aplicaciones, cuando se detecta movimiento, esta cámara de niñera WiFi toma una foto y envía un mensaje a su teléfono.También puede grabar en un momento determinado o grabar en movimiento activado.
Artículo No. 26
PTZ Camara Vigilancia, Camara WiFi Exterior Impermeable IP66 con Audio de Dos Vías, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Notificación de Alarma, 355° Pan/90° Tilt
  • [Fácil de Instalar&Función de Reinicio ] : Esta Cámara de vigilancia de Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica/ ethernet , con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes APP iCsee. Se puede reiniciar presionando el botón "reset", que es conveniente para la operación. No es necesario registrar una cuenta. Puede ser utilizado dentro de los cinco minutos
  • [Audio Bidireccional y Cobertura 355°]: El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa. Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta cámara wifi de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 355 °. Soporta micro SD de hasta 128GB.(32G TF Ya instalado)
  • [Alerta de Detección de Movimiento] : Detecta el movimiento en tiempo real y le enviará información de alerta de acuerdo con su configuración anterior. (Enviar notificación a la aplicación del teléfono o Enviar correo electrónico con foto o Cargar foto / video al servidor FTP), también es compatible con la grabación de video de alarma en la tarjeta micro SD local
  • [Amplia Gama de Aplicaciones] : Camara wifi exterior compatible con la videovigilancia de la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como iPhone, Android, Windows etc., para que pueda monitorear su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar. Ofrecemos REEMPLAZO GRATUITO o REEMBOLSO COMPLETO si nuestros productos no cumplen
  • [PTZ Camara WIFI HD ]: Resolución de 1920x1080P HD y visión nocturna infrarroja de 30 metros, puede obtener imágenes nítidas día y noche. El diseño a prueba de intemperie IP66 le permite evitar la lluvia o el polvo de la cámara en condiciones exteriores
Artículo No. 27
Sistema de cámara de seguridad, SZSINOCAM 1080P NVR 4 200W Wifi Cámara IP wireless Sistema de seguridad Kit 1080P IP66 Impermeable Cámaras IR Visión alarma por correo electrónico, sistema de segurida
  • 【WIFI 4CH HD 1080P】: Esta cámara de vigilancia impermeable de alta calidad (IP66) con lente de 4.0 mm proporciona una imagen más nítida y clara y captura más detalles en un área más amplia. Gama de visión nocturna de hasta 100 pies (30m) en color con LED infrarrojo incorporado.
  • 【System Sistema inalámbrico incorporado】: Todas las cámaras wifi permiten señales WiFi de 2.4 GHz a través de las paredes. La distancia inalámbrica externa máxima es de más de 2000 pies (en ausencia de obstáculos), mientras que en las nalgas (entre una pared y cuatro paredes) puede alcanzar los 100 pies.
  • 【Configuración simple】: se conecta a Internet o a un teléfono inteligente en cuestión de minutos gracias a la innovadora tecnología P2P sin asignación de puerto. Gracias a la tecnología P2P, el acceso remoto es fácil y rápido en iPhone, iPad escaneando el código QR. Pueden ver su casa o su tienda en cualquier momento. La vigilancia por wifi es fácil de usar.
  • 【SUPER Design】: la cámara wifi de videovigilancia se acopla automáticamente con el NVR una vez que se activa el dispositivo de seguridad. Sin necesidad de pasar cables entre ellos. Real Plug & Play, instalación y configuración simplificadas. Admite 4 vistas de canales simultáneas a lo largo del tiempo mediante la conexión al sistema Cloud CCTV NVR.
  • 😀 【Nota】: en caso de problemas de instalación o configuración, consulte el video de Youtube. (https://youtu.be/p-6P_So_nsA) Si desea conectar la cámara IP a su PC, puede ver este video de instalación utilizando una PC (https://youtu.be/_epUAUsB2bI). Todos los productos vendidos en la fábrica han sido probados. en sentido estricto. Si encuentra algún problema, contáctenos por correo electrónico 【huatuo2018@szsinocam.com】.
RebajasArtículo No. 28
VIDEN Cámara IP WiFi 1080P, Cámara de Vigilancia Seguridad para casa con Visión Nocturna, Detección de Movimiento Remoto, Alarma de Correo Electrónico, Audio de 2 Vías, Compatible con iOS, Android
  • Rotación libre de 360 °: Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta cámara de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 360 °. Esta cámara IP ofrece imágenes de alta resolución con colores ricos y vibrantes a una resolución de 1080P.
  • Detección de movimiento: Tecnología avanzada de detección de movimiento. La cámara de vigilancia activa la alerta después de configurar la función de detección de movimiento cuando se detecta un objeto en movimiento. Se enviará un mensaje de alarma a su dispositivo móvil. La sensibilidad de detección se pueden ajustar y configurar como lo desee.
  • Conversación bidireccional: Cámara IP Micrófono receptivo y avanzado con filtro antirruido incorporado para una experiencia de audio bidireccional clara. Modo de intercomunicación: una parte para hablar y escuchar a la vez o modo de manos libres: ambas partes hablan y escuchan libremente para obtener la máxima flexibilidad.
  • Visión nocturna brillante: los LED infrarrojos automáticos incorporados, y la visión nocturna de hasta 23 pies, le ofrecen una experiencia de visión nocturna perfecta. Soporta micro SD de hasta 32GB. Puede controlar remotamente su hogar las 24 horas.
  • Instalación fácil y rápida: Cámara de seguridad puede instalación fácil y rápida y conexión estable de 2.4GHz WIFI o usa un puerto LAN, con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Apple iPhone y Android.
RebajasArtículo No. 29
Cámara IP Batería Recargable, Cámara 1080P HD Seguridad WiFi Vigilancia Resistente a la Intemperie y Clara Visión Nocturna Alarma Correo o Teléfono Acceso Remoto Aplicación
  • BATERÍA INTEGRADA 4020mAh: esta cámara IP funciona con batería y se carga directamente mediante un cable USB. Con una sola carga completa, la batería puede durar entre 4 y 6 meses en modo de espera. Si usa la cámara en un lugar ocupado, siempre enchufe el cable de alimentación
  • 1080P HD VIDEO: Con 1 / 2.7 "1080P CMOS, la cámara le brinda imágenes nítidas incluso después de alejarse. Admite la visualización remota de la aplicación. También puede compartir videos o imágenes con su familia, mantener su hogar seguro en tiempo real. la cámara es compatible con la copia de seguridad local de una tarjeta TF de hasta 128G
  • DETECTOR DE MOVIMIENTO Y ALARMA: La cámara IP para exteriores tiene tecnología de detección de movimiento PIR con una velocidad de disparo rápida de 0.7 segundos. Cuando se detecta movimiento, la cámara envía una alerta a su teléfono inteligente y graba un video corto en la tarjeta de memoria
  • VISIÓN NOCTURNA CLARA Y AUDIO BIDIRECCIONAL: La batería de la cámara IP con un ángulo de visión de 138 grados, permite mostrar más detalles, posibilidad de ver hasta 5 metros, incluso en la oscuridad. El micrófono y el altavoz incorporados le permiten escuchar y hablar libremente con sus seres queridos en cualquier momento
  • RESISTENTE AL CLIMA: La cámara IP inalámbrica se puede instalar en interiores o exteriores para evitar robos. Resistente a la intemperie IP66 para un uso más seguro en su jardín
RebajasArtículo No. 30
YI Cámara de Vigilancia 1080p Camara IP de Seguridad WiFi de Interior Full HD con Rotación 360°, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)
  • FULL HD, COBERTURA DE 360° Y ÁNGULO VISUAL DE 112°: Yi Camara IP vigila tu casa con una cobertura horizontal completa de 360 ° y un amplio ángulo de visión de 112 °, todo en una resolución en full HD de 1080p.
  • DETECCIÓN DE LLANTO DE BEBÉ, VISIÓN NOCTURNA Y AUDIO BIDIRECCIONAL: La cámara de vigilancia interior YI detecta el llanto de tu bebé enviando alertas a tu movil. La avanzada función de visión nocturna garantiza visibilidad incluso en la completa oscuridad. El micrófono incorporado proporciona una experiencia de audio bidireccional alta y clara.
  • APP YI HOME: Gracias a la Aplicación YI Home acompañando a ambos dispositivos Android y dispositivos iOS, puedes recibir alertas de actividades en tiempo real y tener un control total sobre lo que se ve, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ALMACENAMIENTO EN NUBE Y LOCAL: YI cámara de seguridad admite el servicio de almacenamiento en la nube (a través de la App YI Home) para no arriesgarse a perder contenido en caso de pérdida o daño de la tarjeta micro SD. Para la grabación local, soporte para microSD de hasta 32 GB formateados en Fat32.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 X YI Cámara IP de vigilancia interior 1080p, 1 x Cargador de pared USB, 1 x Cable micro USB, 1 x Manual de instrucciones,Garantía de 2 años, derecho de desistimiento incondicional de la compra en el plazo de un mes a partir de la entrega, atención al cliente en Español
Artículo No. 31
Camara (A)
  • 1.【IP Cámara de Instalación fácil】Después de conectar la cámara, descargue la aplicación y regístrese, luego puede conectarla al wifi, no hace falta configuración IP para su uso, simplemente ingrese el número de identificación. Admite MicroSD 64GB(Grabable15-18 días ). Instrucciones es español, Cable de alimentación de 3 metros.
  • 2.【 Cámara WIFI Amplia compatibilidad】compatible con IOS y Android (excepto Macbook), con control remoto desde el teléfono puede observar su casa donde estemos y en cualquier momento. Con el sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos inesperados. La cámara es compatible con la grabación de detección móvil, que puede ahorrarle en la memoria de la tarjeta SD, también puede elegir grabar las 24 horas.
  • 3.【Cámara IP Apoye el control de panorámica / inclinación】ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -110 °, rotación; Admite 8 posiciones preestablecidas; La pantalla azul puede ayudar al infrarrojo a mejorar la claridad y reducir la diferencia de color de la visión nocturna; 10 metros de visión nocturna infrarroja, puedes ver cada detalle.
  • 4.【Cámara de Vigilancia Audio de dos vías】nueva tecnología, admite la función de intercomunicación, audio de dos vías (micrófono: 5-8 m); Altavoces y micrófono incorprodos. Escuchar lo que dice su bebé (Se puede usar como vigilabebé). Es compatible con 2.4 GHZ. No soporte 5GHZ WIFI
  • 5.【Contenido del paquete】El paquete incluye: 1 x Cámara 1080P 1 x Adaptador de Energía(EU) 1 x Cable 1 x Cable Ethernet (1 metro) 1 x Manual de Usuario(Incluido el Español) 1 x Soporte de fijación 1 x Bolsa de Tornillos y Pin de Reseteo 1 x Tarjeta de agradecimiento. Soporte del vendedor: hitecheu@hotmail.com. Si tiene un problema de conexión Wi-Fi, contáctenos y le informaremos el método de conexión correcto.
Artículo No. 32
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de Movimiento,Audio bidireccional, 2.4GHz WiFi,Compatible con iOS/Android
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían la distancia de visión de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y VISIÓN PANORÁMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panorámica.
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE Cámara IP incorporada Micrófono de 38dB y tecnología de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee
  • [12 meses de garantía]: Victure IP Camera se compromete a proporcionar 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de support@govicture.com
RebajasArtículo No. 33
960P HD IP Wifi Cámara de Seguridad FREDI, Cámara de Vigilancia Panorámica de 360 grados, Deteccion de Movimiento con Visión Nocturna de Infrarrojos /2 way talking/para Monitorización Doméstica
  • 😊【Imágenes excepcionales por la noche】: En cuanto oscurece,. las cámaras FREDI cuentan además con sensores infrarrojos, lo que le permite obtener imágenes claras incluso en la noche más oscura.Tenga en cuenta: Esta cámara admite sólo conexiones WiFi de 2.4Ghz de banda, no es compatible con WiFi de 5Ghz. 🍓🍅🍒video de cómo añade la camara a su movil: https://youtu.be/wGUJP1frHEo
  • 😊【APP para su teléfono inteligente totalmente gratis】: Le permite recibir instantáneamente un aviso si se detecta algún movimiento, visualizando las imágenes en riguroso directo, ya se encuentre usted en la casa u oficina gracias a la app proporcionada. Esta app es compatible con cualquier tipo de dispositivo, teléfono o Tablet. La cámara admite una tarjeta de memoria externa de una máxima capacidad de hasta 128 GB (tarjeta no incluida)
  • 😝【Cámara de vigilancia doméstica】: ¿Quieres saber quién entra o sale o quién llama a tu puerta? ¿Quieres volver a casa desde cualquier lugar del mundo para ver si todo está bien? ¿Quieres asustar a vándalos y ladrones, o en caso de que entren en casa los ladrones y, en esta situación de emergencia, grabar imágenes concluyentes? Entonces, las modernas cámaras de vigilancia son la solución perfecta para identificar a los culpables y detenerlos.
  • 😊【Gran ángulo de visión】: Cuenta con una visión periférica de 360. Con ella podrá experimentar una gran calidad de imagen con la nueva generación de cámaras FREDI que posee un impresionante sensor de 1 megapixel comparable a un sensor 1X Full HD. Podrá ver los detalles muy bien incluso a una gran distancia y hacer zoom digitalmente sin detrimento en la calidad de la imagen. Como resultado: colores realistas e imágenes perfectamente nítidas.NECESITA ESTAR ENCHUFADA A LA LUZ PARA FUNCIONAR.
  • 😝【Soluciones de video vigilancia todo en un mismo producto】: La gama de productos de FREDI incluye cámaras y grabadoras de vigilancia todo tipo de situaciones así como dispositivos. Podrá exportar los datos tanto a video analógico (CCTV) como en modo de video vigilancia a través de IP. Le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades con las más innovadoras y sofisticadas tecnologías del mercado, adaptándose a todo tipo de entornos tecnológicos.
Artículo No. 34
Apeman 1080P IP Cámara WiFi,Cámara de Vigilancia Seguridad para casa con Visión Nocturna, Audio de 2 Vías, Detector de Movimiento Pan/Tilt, Compatible con iOS/Android
  • 【Image Imagen 1080P FHD y clara visión nocturna】 La cámara inalámbrica Apeman tiene una resolución de 1920 * 1080P, 9 luces LED infrarrojas incorporadas, la visión nocturna de la distancia alcanza los 30 pies.
  • 【Connection Fácil conexión inalámbrica y detección de movimiento】 La conexión inalámbrica es fácil. Al insertar la tarjeta microSD, la cámara IP Apeman puede detectar sonido / movimiento y enviar notificaciones de alarma. Además, puede utilizar el almacenamiento gratuito en la nube durante un mes.
  • 【Vista gran angular y panorámica】 La cámara Apeman Wlan presenta una lente gran angular de 100 ° con 355 ° horizontal y 100 ° vertical para una vista panorámica de 360 ° sin zona ciega. Solo necesita un clic para ver cada esquina de la vista panorámica.
  • 【Audio y video de dos vías divididos.】 Filtro antirruido para un audio claro de dos vías. También puede compartir el video grabado en vivo con amigos a través de compartir.
  • 【Servicio al cliente satisfactorio】 Servicio al cliente en línea de 7/24 y 12 meses de garantía de calidad. En caso de problemas contacte con nosotros, le ofreceremos una solución satisfactoria.
RebajasArtículo No. 35
Cámaras de Vigilancia WiFi,SZSINOCAM Cámaras de Vigilancia Interior/Exterior 1080P P2P IP66 Detección de Movimiento, 2 vías Audio,Seguridad para casa,IP CCTV Sistema Seguridad para el bebé/Mascotas
  • Configurar WIFI rápidamente: conexión Wifi de 2.4G, configuración Wifi más fácil a través de la aplicación móvil "szsinocam" en IOS o Android. La cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Para obtener información más detallada, consulte nuestro sitio web tecnológico http://www.cd-cam.com/, las instrucciones completas le ayudarán a configurar cámara ip wifi.
  • Detección de movimiento avanzada: Cuando se detecta movimiento, la cámara se activará automáticamente y comenzará a grabar. La cámara wifi admite tarjetas SD de hasta 64 GB, ¡más espacio de almacenamiento! El área de detección de movimiento, detección y sensibilidad de alarma es ajustable.Una Cámara vigilancia humanizada.
  • 1080p HD:Esta cámara wifi vigilancia inalambrica está equipada con 6 piezas de luces LED IR.Esto le proporcionará una visión nocturna de alta calidad de hasta 49 pies de distancia con la ayuda de luz ambiental (luces de porche, luces de la calle , etc) o 26 pies en total oscuridad.Con resolución de 1920 * 1080P.Una cámara seguridad inalámbrica de gama alta para el hogar y la seguridad empresarial. Compatible con el software Vidoe Manage de terceros/Blue Iris/dispositivos de grabación ONVIF/IE.
  • Increíble claridad:Esta cámara de vigilancia utiliza la tecnología DNR (Reducción de ruido digital) para filtrar el ruido de los ajustes de poca luz y cualquier ruido causado por el movimiento. Al eliminar las partículas, la cámara proporciona una imagen más limpia y precisa,mejorando su experiencia de HD incluso en la oscuridad. El DNR no solo reduce el ruido, sino que también reduce el tamaño de los archivos de video, lo que le proporciona un mayor espacio en el disco para el almacenamiento.
  • Cámara ip para todo clima:la cámara seguridad tiene una clasificación IP66.Esto garantiza instalaciones al aire libre seguras. Los vientos furiosos,las lluvias torrenciales y las furiosas tormentas de nieve no pueden competir con esta resistente cámara de seguridad.Para que pueda instalar esta cámara cctv en cualquier lugar.Esta cámara también tiene una función de voz bidireccional,como las cámaras de vigilancia wifi interior/exterior o la cámara vigilancia bebé son excelentes!
RebajasArtículo No. 36
YI IP Cámara WiFi Cámara Vigilancia Interior 720P Cámara Seguridad 360° Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio bidireccional, Nube Disponible - iOS/Android
  • COBERTURA COMPLETA DE 360° Y GRAN ÁNGULO VISUAL DE 112°: Vigila tu casa con una cobertura horizontal completa de 360° y un amplio ángulo de visión de 112°, todo en una resolución en HD de 720p.
  • VISIÓN NOCTURNA DE ALTA CALIDAD: La cámara de vigilancia YI 360° garantiza visibilidad incluso en la oscuridad total. Y gracias al sensor infrarrojo integrado no invasivo, su hijo o mascota no se verá afectado durante el sueño.
  • MICRÓFONO INTEGRADO CON AUDIO BIDIRECCIONAL: Un micrófono sensible y avanzado con filtro de ruido integrado en la cámara de seguridad garantiza una experiencia de audio bidireccional clara tanto en el modo Intercom como en el de Manos libres.
  • SERVICIO DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE: - Admite el servicio de almacenamiento en la nube (YI Cloud) para no arriesgarse a perder contenido en caso de pérdida o daño de la tarjeta microSD. Para la grabación local, soporte para microSD de hasta 32 GB formateados en Fat32 - MÉTODOS DE PAGO DE LA NUBE: Visa, MasterCard y PayPal (Android); Compra en la aplicación (iOs).
  • APP YI HOME: La aplicación YI Home está disponible para Android e iOs para notificaciones push y control remoto, puedes recibir alertas de actividad en tiempo real y tener control total sobre lo que ves directamente en tu movil. - CONTENIDO DEL PAQUETE: 1 cámara de vigilancia X YI 720p, 1 x cargador de pared USB, 1 x cable Micro USB, 1 x manual de instrucciones
Artículo No. 37
【2019 Nuevo】Kit de Cámara Inalámbrica de Seguridad, Sistema de Vídeo Vigilancia, NVR1080P HDMI Inalámbrico WLAN, 4 720P IP Cámara de Seguridad de Detección de Movimiento/Acceso Remoto Móvil, 1TB HDD
  • [Extensible] Este sistema incluye 1x 8 canales 1080P (1920x1080) NVR y 4 x 720P (1280 X 720) Cámaras impermeables IP66 inalámbricas. Es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, ideal para villas, casas, oficinas, talleres, almacenes, restaurantes, etc. Este sistema ampliable puede admitir hasta 8 cámaras. Se pueden comprar cámaras adicionales en Amazon. OOSSXX NO es responsable de la instalación.
  • [Visión Nocturna con IR-Cut Inteligente] El filtro inteligente de IR-Cut se cambia automáticamente entre el día y la noche para reducir el tono del color durante el día y mejorar el brillo de la imagen durante la noche, asegurándose de que pueda obtener imágenes vívidas de vigilancia desde el amanecer hasta la oscuridad. Módulo de núcleo IR-CUT incorporado, mejor efecto de vigilancia, sin distorsión de imagen y color. Mejora la pureza del color del efecto de día y de noche.
  • [Vista Remota de PC y Teléfono Inteligente] Con la última tecnología de red, plug and play, puede ver de forma remota a través de teléfonos inteligentes, tabletas, notebook o PC en cualquier momento y en cualquier lugar. Vigilancia remota con tecnología de nube avanzada, este NVR admite monitoreo remoto y reproducción a través de computadora, iPad y teléfono inteligente.
  • [Detección de Movimiento y Alerta por Correo Electrónico] El sistema admite registros de detección de movimiento y alertas de instantáneas de correo electrónico, etc. Por lo tanto, se registrará cualquier detección de movimiento y la alerta de correo electrónico se enviará inmediatamente a su teléfono inteligente.Y podemos personalizar el alcance de la detección. Minimizar el área de detección para minimizar las falsas alarmas.
  • [Servicio de Toda Vida ] Ofrecemos una garantía de 1 año que incluye el reemplazo gratuito de piezas y asistencia técnica de toda vida: respuesta por correo electrónico:victoria@oossxx.com dentro de las 12 horas, asistencia telefónica al: +1 (352) 396-4031, +1 (352) 702-5883 (Hora de españa del Lunes - Domingo 15:00 pm - 23:00 pm).
RebajasArtículo No. 38
SMTALY C1 Camara IP WiFi, 1080P Camaras de Vigilancia Inalámbrico Interior 9 Leds IR Visión, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Alarma Email, Compatible con iOS, Android, PC, Blanco
  • 💒 Imagen Full HD 1080P: Camaras IP 1080p GRAN ANGULAR de 119 °, se dispone de giros en ángulo VERTICAL de 90° y en ángulo HORIZONTAL de 350°. Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 9 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10 m área vigilada
  • 💒 Tecnología Inteligente: Camaras de vigilancia tiene las funciones que Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Alarma Email, Tiempo de Alarma y Sensibilidad. La SMTALY WiFi Camara IP protege su hogar todo el día
  • 💒 Amplia Compatibilidad: Camara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WIiFi). Soporte tarjeta micro TF de hasta 8-128G en C10. Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 💒 Seguridad para su Casa: Camara hogar instalación fácil y rápida, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" para que puede fácilmente monitorear una casa, oficina, tienda o almacén, de día y noche (Admite 5 asientos preestablecidos)
  • 💒 Gran Servicio Postventa: Gran calidad y variadad en las ofertas de SMTALY, incluyen camaras de seguridad profesional. Cuentan con una garantía de 18 meses, si no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero o se le remplazará el producto (Puede ponerse en contacto con nuestros servicios para resolver los problemas.)
RebajasArtículo No. 39
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían la distancia de visión de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y VISIÓN PANORÁMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panorámica.
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE Cámara IP incorporada Micrófono de 38dB y tecnología de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee
  • [12 meses de garantía]: Victure IP Camera se compromete a proporcionar 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de support@govicture.com
RebajasArtículo No. 40
Imou Cámara de Vigilancia Exterior 1080P, Cámara IP WiFi con LED, Cámara de Seguridad Impermeable para Exteriores con Visión Nocturna Detección de Movimiento Mediante PIR
  • DISUASIÓN ACTIVA: la detección mediante infrarrojo pasivo (PIR) activa la cámara en el momento en que se detecta un movimiento, encendiendo el LED blanco, grabando automáticamente la escena y envíando alertas al móvil vinculado. A través del altavoz de seguridad de 110 dB, usted puede comunicarse con el visitante o advertir al intruso.
  • ADECUADA PARA USO EN EXTERIORES: el diseño impermeable de grado IP65 posibilita que la cámara pueda instalarse en cualquier lugar al aire libre con condiciones climáticas normales. Hay disponibilidad de cubiertas opcionales de silicona -de color blanco, negro y diseño de camuflaje- para una apariencia estética o para una mejor integración con el entorno (vendidas por separado).
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: Al ser uno de los primeros fabricantes en cumplir con el RGPD, implementamos servidores europeos locales y adoptamos tecnología avanzada de cifrado TLS para proteger su privacidad. Solo usted tiene acceso a los datos recopilados.
  • NO SE PIERDA NINGÚN DETALLE: La óptica de cristal Full HD de 1080p brinda imágenes y vídeos nítidos, incluso en completa oscuridad, gracias a la funcionalidad de visión nocturna tan clara como el día, mejorada con la iluminación IR y un algoritmo profesional de procesamiento de imágenes.
  • GARANTÍA Y SOPORTE: Imou es una marca global de seguridad inteligente que ofrece una garantía de 24 meses y soporte técnico local de por vida. La cámara de vigilancia wifi exterior tiene un cable de 3 metros conveniente para instalar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *