Opiniones Camara Marcha Atras Con Gps

Opiniones y Comentario del Mejor Camara Marcha Atras Con Gps

Artículo No. 1
Camara marcha atras inalámbrica con sistema , pantalla TFT LCD HD de 7 pulgadas con 18 cámaras infrarrojas de visión nocturna a prueba de agua para camiones / autos / tractores / autobuses
  • 7 TFT LCD Pantalla Panorámica Monitor inalámbrico con receptor inalámbrico de 2,4 GHz Integrado, imagen de alta resolución de la cámara de copia de seguridad inversa IR de marcha atrás y pantalla de Full Color. con integrado inalámbrico de 2,4 GHz Transmisor --- con 18 individual LED de infrarrojos (ir) para visión nocturna.
  • Con 2 de entrada de vídeo -- el 1 de vídeo pueden utilizar para invertir y el vídeo 2 puede utilizar para reloj de DVD/VCD/TV/GPS.
  • Resistente al agua IP 67 grado puede hacer frente a medio ambiente marino. metal duro para cámara, resistente al agua y prueba de Mud - . que puede durar durante más tiempo sin calentar, así que usted puede mostrar el retrovisor de todos los tiempos.
  • Fácil de instalar -- inalámbrico Parking asistencia; el monitor comenzará automáticamente, y pantalla de forma sincrónica el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás de copia de seguridad de su coche.
  • Lo que se obtiene: Back Up Cámara y Kits de monitor, 30 días de garantía de devolución de dinero, Garantía de reemplazo de 12 meses, Correo Electrónico: pumpkin.119@outlook.com
RebajasArtículo No. 2
Cámara de Coche 5.5 Pulgadas IPS Pantalla Táctil FHD 1080P,Espejo Retrovisor con Cámara de Retroceso,Cámara Dual Frontal y Trasera,Cámara de Reversa,Dash Cam de Marcha Atrás para Aparcamiento
  • 【DUAL CÁMARAS MULTIFUNCIONAL - 170°+ 120°】Dispone de dos cámaras: cámara frontal (de FULL HD 1080P, 30 fps de 170 grados) + cámara trasera (de 720P 30 fps de 120 grados y IP67 a prueba de agua). Puede usar la frontal como una cámara de grabación, y al apagar la pantalla, también puede usarse como un espejo retrovisor para vigilar bebé sin la necesidad de dar la vuelta completamente. Así usted puede obtener un entorno de conducción diaria más seguro.
  • 【AYUDA A LA MARCHA ATRÁS】Está quipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando su coche marcha atrás. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, así puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【CAMBIO DE 4 MODOS AL FRENTE Y ATRÁS Y MUY FÁCIL DE OPERAR】Basado en el diseño de de solo un botón, es conveniente alternar entre los 4 modos de visualización. Un botón para tomar foto, un botón para comenzar a grabar video, y mientras se graba,un botón para cambiar desde la vista frontal y posterior, un botón para bloquear video y un botón para reanudar el video que ya se grabó. Es muy fácil y conveniente de operar.
  • 【PANTALLA TÁCTIL DE 5.5 PULGADAS Y STARLIGHT SUPER VISIÓN NOCTURNA】Con 5.5" espejo IPS de pantalla azul-blanca de cristal antideslumbrante, en comparación con los botones físicos tradicionales, esta cámara es mucho más fácil de navegar y configurar el menú multifunción. Y el Star-Light Sensor ayuada a mostrar excelentes efectos visuales todo el día incluso en el ambiente poco iluminado. Así usted puede ver el número de matrícula aún por la noche, que es un requisito para conductores.
  • 【OTRAS FUNCIONES Y GARANTÍA DE 24 MESES】G-sensor, grabación de bucle y monitoreo de estacionamiento, etc. Cuando la tarjeta de memoria se llena, la cámara borra los archivos más antiguos para dejar espacio para lo que está grabando.Y en caso de colisión, el G-Sensor se activará de inmediato y los videos grabados durante la colisión se bloquean automáticamente para evitar eliminación imprevista. Además, ofrecemos garantía de 24 meses para cubrir cualquier problema sobre el producto.
RebajasArtículo No. 3
Camara Coche Espejo Grabadora Doble con GPS,1080p Full-HD Espejo Retrovisor con Pantalla de Táctil de 9.66 pulgadas G-Sensor/Grabación de Bucle DashCam Delantera y Trasera
  • GRAN RANGO DE VISIÓN- HD 1080p cámara frontal y trasera con 170 grados gran angular lente IP65 impermeable 140 grados cámara trasera.
  • CRISTAL ANTIDESLUMBRAMIENTO:no es reflectante,excelenta apariencia con cristal antideslumbrante avanzado 2.5D azul, que le da una vista clara y completa.
  • DOBLE CAMARA:delantera y trasera.La delantera está inserta directamente en el retrovisor y la trasera va aparte y se conecta mediante cable (es largo por lo que, de sobra).
  • Grabación de bucle: Cuando el espacio de almacenamiento está lleno, esta cámara de tablero cubrirá automáticamente el segmento anterior. Con la grabación de bucle habilitada, nunca tendrá que preocuparse por comprar una tarjeta adicional cuando la capacidad esté completa.
  • G-SENSOR:se puede poner el g-sensor para que se encienda y apague solo.El sensor G integrado se bloqueará automáticamente y guardará el video cuando se detecte una colisión para registrar el momento del accidente, no se sobrescribirá incluso si abre la función de grabación en bucle.
Artículo No. 4
GPS para Coche Pantalla de 7" Nüvi con Bluetooth Cámara de Respaldo del Vehículo Gratis de Mapa de Europa Toda la Vida
  • 【Pantalla Táctil Sensible】Nuestro GPS para coche está equipado con una pantalla capacitiva táctil sensible de alta resolución de 7 pulgadas, que es fácil de usar, y de respuesta rápida, proporcionando una operación sensible y proteger sus ojos.
  • 【Sincronización Bluetooth】Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del teléfono móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas o ver videos, etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • 【Cámara de Respaldo del Vehículo】La cámara de visión trasera de gran angular de 120 ° puede reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos detrás del vehículo para evitar arañazos y golpes cuando se estaciona. Gracias al IP67 a prueba de agua, el dispositivo de navegación no se ve afectado por las gotas de lluvia y la niebla de agua, incluso con mal tiempo. El historial de manejo puede ser bien recibido incluso en tiempo lluvioso.
  • 【Recordatorio Inteligente】Este GPS localizador para coche no solo puede planificar las rutas, sino también puede transmitir información importante para su conducción, tal como recordarle escuelas, estaciones de servicio, avisos de limitación de velocidad, sección peligrosa de carretera a lo largo de su conducción.
  • 【Mapa de Europa】Este inteligente sistema de navegación del automóvil está equipado de antemano todo el mapa del Europa, puede usarlo directamente. Si hay la versión de actualización, cargaremos oportunamente para que pueda descargar y actualizar. Proporcionamos la actualización del mapa de por vida, si tiene cualquier problema, no dude en contactarnos.
Artículo No. 5
VGROUND Cámara de Coche Dash Camara de Coche Retrovisor 7 Pulgadas Touch Screen 1080P Front CAM y 720P Camara Trasera, Coche Dash CAM Kit con G-Sensor, Sistema de Monitoreo de Marcha Atrás
  • [Pantalla táctil de 7 pulgadas y espejo retrovisor] No es solo una cámara de alta definición con tablero de doble lente con pantalla táctil de 5", sino también un espejo retrovisor. Excelente apariencia con cristal antideslumbrante avanzado 2.5D azul, que le da una vista trasera clara y completa.
  • [Full HD 1080P y 170 ° Wide Angle] Con 170 ° gran angular Full HD 1080P cámara frontal y 4 LED luz 720P cámara trasera, le ofrece imágenes claras y brillantes 1080P incluso de noche o en días lluviosos.
  • [Sistema de monitor inverso] Equipado con una cámara trasera a prueba de agua IP67, proporciona una vista trasera que se activa cuando se activa la marcha atrás. Mostrará la línea de guía de estacionamiento que puede ayudarlo a estacionar de manera segura.
  • [Grabación de bucle] Cuando el espacio de almacenamiento está lleno, esta cámara de tablero cubrirá automáticamente el segmento anterior. Con la grabación de bucle habilitada, nunca tendrá que preocuparse por comprar una tarjeta adicional cuando la capacidad esté completa.
  • [Grabación de emergencia] El sensor G integrado se bloqueará automáticamente y guardará el video cuando se detecte una colisión para registrar el momento del accidente, no se sobrescribirá incluso si abre la función de grabación en bucle.
Artículo No. 6
Retrovisor con doble cámara, cámara de salpicadero y cámara de marcha atrás con GPS para navegación europea – Pantalla táctil con visión nocturna
  • Incluye: grabador de conducción, cargador de coche, cable USB, cámaras, 2 marcos, cable, manual (idioma español no garantizado)
  • Compatible con:Cámara; pantalla táctil; WiFi; Seguimiento GPS; Navegación GPS; Transmisor FM; Visión nocturna
  • Flash NAND: integrado en 8 GB; DDR:512 MB; Batería:800 mAh
  • Resolución de vídeo (frente):1920 x 1080 (1080p 30 f/s)/HD 1280 x 720 (720p 30 f/s) Resolución de vídeo (trasera):640 x 480 30 f/s HD 1280 x 720 25 f/s
  • Idiomas:Inglés, Alemán, Francés, Español
Artículo No. 7
RONSHIN - Accesorios para Coche, cámara 2 en 1 con Sensor de estacionamiento, cámara de Aparcamiento de Marcha atrás
  • Diseño: cámara y sensor de aparcamiento 2 en 1, el vídeo de estacionamiento y los datos de distancia de obstáculos se muestran en la pantalla de a bordo, conveniente y práctico.
  • Medidas precisas: con sonda ultrasónica de doble alto rendimiento para medir la distancia de un obstáculo con precisión.
  • Encendido automático: cuando el coche en marcha atrás, la lámpara de marcha atrás se ilumina, sistema de radar de arranque automático.
  • Sistema de alarma: cuando un vehículo entra en un obstáculo de 1,2 metros, alarma de arranque del zumbador. Cuando entra en obstáculo de distancia de 2 metros, el sistema de radar de video comienza a indicar la distancia del obstáculo.
  • Fácil de instalar: no es necesario perforar y no daña la apariencia exterior del coche, con los kits de montaje necesarios para un funcionamiento sencillo.
Artículo No. 8
Pathson 7 Pulgadas TFT Espejo retrovisor del Coche Monitor + cámara de Marcha atrás 7 lámparas inalámbricas IR
  • Este es un monitor LCD multipropósito para VCD / DVD / GPS / cámara de marcha atrás del automóvil.
  • Cámara infrarroja día / noche 7 lámparas IR, agua limpia, alta definición. Pero la imagen muestra en blanco y negro en la noche.
  • La pantalla antideslumbrante de 7 "ayuda a evitar accidentes mientras conduce en la dirección opuesta.
  • Diseño de humanización, botón de pantalla táctil, sistema de TV de alta calidad. Idioma de soporte Inglés, francés, español, japonés, italiano, etc.
  • Después de instalar con la cámara, los monitores cambian al video 2 (desde la cámara); Además, el monitor se encenderá automáticamente (cuando el monitor no se enciende).
Artículo No. 9
Mugast Reproductor MP5 de Coche 1 DIN 7 Pulgadas Telescópica con GPS y Camara de Marcha Atras de 4 Luces Apoya Llamada Bluetooth y Musica Multimedia Coche MP5-9601G
  • Admite llamadas Bluetooth y reproducción de música Bluetooth.
  • El nuevo chipset de procesamiento (CPU), una respuesta más rápida, un rendimiento más estable y potente.
  • Una variedad de ajuste de sonido (SEL): volumen electrónico, agudos, graves, balance izquierdo y derecho, campo de sonido delantero y trasero.
  • La interfaz de entrada de audio AUX puede conectar una entrada de audio externa, como MP3, GPS, teléfono móvil, Walkman.
  • El USB admite una salida de alta corriente y puede cargar teléfonos móviles (tenga en cuenta que es posible que algunos teléfonos móviles no estén cargados)
Artículo No. 10
FOIIOE Radio de Coche con Android 9.0, GPS, 7" Pantalla táctil, Soporte WiFi, Bluetooth, USB, SD, DVD, 2GB RAM, Dab+,DTV,AV,AUX,1 DIN+Micrófono Externo Gratuito + cámara de Marcha atrás
  • 1. Último sistema operativo Android 9.0 puro; CPU: Qure-Core 1.2GHz; Memoria RAM: DDR3 2GB ROM: 16GB; Power AMP IC: TDA7388; Chip de radio: TDA7786; Alta resolución: 1024 * 600. Con MIC externo gratis
  • 2.Built en la navegación GPS, puede utilizar la función GPS directamente. Soporte de radio para auto AM: 522KHz-1620KHz; FM: 76.0MHz-108.0MHz; RDS. La función de memoria de la estación puede grabar su estación de radio favorita. Con 7 colores de los botones, las luces pueden cambiar de acuerdo con su sensación
  • 3. Support funciones siguientes: mapas en línea / fuera de línea; Preinstale el GPS MAP CARD.RDS radio FM / AM con estaciones de radio con cambio de nombre, imagen en imagen, modo inactivo, Google Play Store, asistente táctil, control del volante, cámara de respaldo, OBD2, DAB, subwoofer, idiomas múltiples , Pronóstico del tiempo en línea, fondo de pantalla en vivo, tres tipos de interfaz de usuario, color de la luz del botón personalizado, logotipo del auto que se puede cambiar; control remoto
  • 4. Módulo WiFi incorporado, fácil de conectar, WiFi y Hotspot para navegar por Internet, puede ir a Android Market y descargar miles de aplicaciones y juegos: Facebook, YouTube, Gmail, bt para llamadas fluidas con manos libres y música de alta calidad. , Easy Connect puede reflejar la imagen y el sonido de su teléfono a la unidad principal, el ecualizador de ecualización es compatible con la salida de audio del subwoofer y el ajuste de sonido
  • 5. Admite el control del volante, admite todas las aplicaciones de Android, grabadora de datos del automóvil y módulo WiFi incorporado, admite la función de red 3G / 4G, comparte un punto de acceso WiFi, también puedes reproducir música o video a través de una tarjeta SD / teléfono y conector USB. Admite tanto la cámara de visión trasera como la cámara de visión frontal (cámara de respaldo incluida)
RebajasArtículo No. 11
10"Mirror Dash CAM Pantalla táctil Cámara de Respaldo 170 ° 1080P Delantera y 150 ° 1080P Cámara de visión Trasera Doble Lente Visión Nocturna Monitor de estacionamiento + Tarjeta SD de 32 GB
  • 【Súper visión nocturna y estacionamiento seguro】 Analógica La alta definición de la cámara de respaldo 1080P presenta una visión súper nocturna en condiciones de poca luz, y la pantalla de respaldo de la cámara con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura.
  • 【Rec Grabación en bucle y sensor G】 Cuando se produce una colisión, la cámara de respaldo del auto del G-sensor de la cámara del salpicadero del automóvil bloqueará automáticamente el video, que no se puede sobrescribir aunque esté activada la función de grabación en bucle. Siempre podrás capturar las últimas imágenes. La cámara del tablero del espejo proporciona una prueba de video de un accidente que ocurre. Tarjeta de memoria gratuita 32G para usted.
  • 【Cámara de tablero de retrovisor retrovisor de 1080P y pantalla táctil completa de 10 "Big Streaming Media y campo de visión amplia de 170 °】 Cámara de 1080p de 10 pulgadas de retrovisores retrovisores del automóvil espejo del tablero de instrumentos con pantalla táctil IPS Full HD le permite ver más información de tráfico. graba videos de la más alta calidad día y noche. La cámara gran angular delantera (170 °) y trasera 1080P (150 °) ayuda a eliminar la zona ciega de su visión, cubre toda la c
  • 【Field Campo de visión ultra-ancho e cámara de respaldo impermeable IP68】 El lente gran angular elimina los puntos ciegos y alivia la preocupación de grabar todo lo que sucede en la parte delantera y trasera, lo que le ayuda a conducir con facilidad. Todas las operaciones se pueden navegar fácilmente deslizando los dedos con la pantalla táctil y funciona como un espejo retrovisor normal una vez que se activa el protector de pantalla. Es flexible y conveniente para que ajuste el ángulo de visión
  • 【Rec Grabación automática y 24 horas de estacionamiento y servicio postventa garantizado】 La cámara de doble tablero se inicia automáticamente una vez que arranca su automóvil, por lo que no debe preocuparse por la grabación perdida. Active el modo de estacionamiento, la cámara de espejo HD grabará cada vez que se detecte un impacto, esta cámara del tablero del auto admite el monitor de estacionamiento las 24 horas. El servicio al cliente profesional trabajará para solucion
Artículo No. 12
GOFORJUMP Cámara de Respaldo para el automóvil con Sistema de cámara de estacionamiento de la cámara de estacionamiento de cámara de Marcha atrás del Monitor retrovisor TFT LCD de 4.3"
  • Espejo retrovisor con pantalla de cámara TFT LCD de 4,3 pulgadas. Es el tamaño más seguro y muestra el efecto más realista detrás del automóvil, por lo que garantiza una experiencia de estacionamiento cómoda, suave y segura.
  • La cámara de visión trasera a prueba de agua (grado IP68), sensor de imagen en color PC1030 que puede marcar las líneas de referencia de respaldo según la distancia, la lente gran angular. Todo esto hace que su uso sea duradero y se aplique al trabajo en días de lluvia y de noche.
  • Cuando la marcha atrás está encendida, el sistema comienza automáticamente a buscar la señal de la cámara y cambia del modo de video DVD / VCD al video de la cámara de respaldo. Cuando finalice el estacionamiento, se apagará automáticamente.
  • Aplicable a la variedad de vehículos: automóvil, mini camión, mini furgoneta, etc. Longitud del vehículo (voltaje de trabajo de 12 V); Resuelve perfectamente el problema del mal efecto de la vista trasera del coche, puede ayudar a reducir los accidentes.
  • Se adapta a todas las cámaras de circuito cerrado de televisión, cámara de marcha atrás del automóvil, reproductor de DVD del automóvil. También se puede usar como espejo retrovisor cuando se apaga la pantalla LCD.
Artículo No. 13
Pantalla HD LCD TFT para coche, de 7 pulgadas, 12-24 V + cámara de 18 LED, visión nocturna, resistente al agua, visión trasera, con cable de 10 metros
  • 2 en 1.Monitor LCD TFT de 7 pulgadas + cámara de visión trasera con visión nocturna. Ideal para coches, camiones, caravanas y autobuses.
  • La cámara en color tiene un ángulo de visión de 120 grados y tiene 18 LED de infrarrojos.Resistente al agua, cuerpo impermeable con una visera solar y soporte de metal.Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo.
  • El monitor tiene una entrada de vídeo de 2 canales, se puede seleccionar entre V1 y V2. Entrada de volumen unidireccional.El monitor se enciende automáticamente y cambia a imagen trasera cuando das marcha atrás.El monitor puede montarse en el techo o en el salpicadero.
  • Fácil de instalar: entrada de 12-24 V DC. Se adapta a la mayoría de vehículos grandes. El monitor se enciende automáticamente y de forma sincrónica muestra el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás dando marcha atrás.
  • Resistencia al agua IP67. Cámara en carcasa de metal duro, resistente al agua y al barro. Tarda en calentarse, por lo que puedes usar la visión trasera todo el tiempo que quieras.Se ajusta a las cámaras CCTV, cámaras de aparcamiento y reproductores DVD para el coche.
Artículo No. 14
Specchietto retrovisore a 7 pollici per fotocamera Dash CAM 1080P Obiettivo Doppio anteriore e posteriore con telecamera retrovisiva impermeabile (scheda SD da 16 GB)
  • 【Pantalla táctil IPS de 7 pulgadas y grabación FHD 1080P recording Grabación simultánea en grabación de video Full HD 1080P con vista frontal y cámara trasera a prueba de agua 480P, asegurando que obtenga la mejor imagen todo el día y la noche. La pantalla táctil IPS de 7 pulgadas ofrece un amplio ángulo visual que permite ver el video de manera más clara.
  • 【M ESPEJO DE VIDRIO 2.5D】 Con el espejo plateado de alta transparencia 2.5D, puede obtener visión acromática ya sea de día o de noche, esta característica mejora enormemente la conducción segura durante la noche, este cuerpo de hierro le brinda una sensación especial de tacto y visión.
  • 【Vision Visión nocturna y grabación en bucle】 La cámara doble permite un modo nocturno para mejorar la grabación en áreas oscuras o durante la noche. Cuando la tarjeta TF esté llena, la cámara sobrescribirá las grabaciones anteriores con los nuevos archivos. (Incluya una tarjeta SD de 16 GB, tarjeta SD de 32 GB máx. Ampliada).
  • 【Monitor Monitor de estacionamiento y G-Sensor】 Activado por el Monitor de estacionamiento, la parte delantera y trasera de la cámara del tablero se encenderán y registrarán automáticamente cuando se estacione. El sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para guardarlo cuando detecte una colisión. Equipado con estas potentes funciones, el tablero delantero y trasero de 7 pulgadas proporciona levas evidencias en caso de disputa y le brinda tranquilidad al conducir. Nota:
  • 【Súper Perspectiva】 Cámara frontal con lente de 6 lentes FHD 1080P con cámara de visión trasera a prueba de agua de 120 ° ultra gran angular de 170 ° + IP65, que presenta la vista más amplia de carriles por delante + vehículos que vienen de atrás. Puede cambiar 3 modelos de vista frontal, vista posterior o imagen en imagen. (La leva del tablero del espejo mostrará automáticamente la imagen de estacionamiento en vista completa y la línea de guía de estacionamiento cuando la marcha R esté activada
Artículo No. 15
XOMAX XM-VN745 Radio de Coche con Mirrorlink I Navegador GPS I Bluetooth I Pantalla táctil 7" / 18 cm I RDS, USB, AUX I Conexiones para cámara de Marcha atrás y Mando a Distancia del Volante I 1 DIN
  • Mirrorlink para Android: Refleja la pantalla de tu smartphone y utiliza tus aplicaciones Android en la pantalla grande. Por ejemplo, Google Maps, Spotify, Youtube, etc.
  • Navegación GPS integrada: Sistema GPS completo con antena y software de navegación ya integrados.
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas / 18 cm con resolución HD 16:9 (800 x 480 píxeles) I Pantalla motorizada I Colores de iluminación LED libremente ajustables: azul, turquesa, amarillo, verde, rojo, púrpura, blanco, etc.
  • Función manos libres Bluetooth y reproducción inalámbrica de música (por ejemplo, Spotify) I USB (hasta 128 GB) I AUX IN I MPEG1, MPEG4, AVI, MP3, WMA, WAV, JPG, BMP y otros.
  • 1 DIN tamaño de instalación estándar I Conexiones para el mando a distancia de la cámara de marcha atrás y del volante + incl. 1 marco de instalación DIN, bisel, antena GPS y mando a distancia
Artículo No. 16
VIGORFLYRUN PARTS LTD 7" 2 DIN Auto Audio Estéreo MP5 Reproductor Estéreo 12V, Pantalla Táctil Mirror Link SD/TF/USB/FM/Bluetooth/MP3/AUX in con 4 LED Cámara de visión Trasera 7010B
  • Alta resolución: 1080p Ful HD. La pantalla táctil LCD de 7 "le brinda una experiencia fantástica para ver videos de alta definición. Admite el formato de reproducción de video de AVI / MP4 / FLV / PMP / RM / RMVB / MPG. Admite la interconexión de teléfonos móviles: conecte el teléfono Android a través de USB.
  • Función Bluetooth: Bluetooth incorporado para transmisión inalámbrica de audio, micrófono incorporado para llamada manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Que es mas Conecte su teléfono con la función Bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil.
  • Búsqueda completa de radio digital electrónica, sintonización digital de alto rendimiento Radio FM exploración automática, 18 almacenamiento de radio
  • Con la cámara de visión nocturna con visión trasera de 4 LED, verá las imágenes cuando su automóvil esté en marcha atrás y podrá ver fácilmente la situación en su espalda.
  • Idioma: inglés / ruso / chino / japonés / polaco / italiano / alemán / español / francés / portugués
Artículo No. 17
PolarLander 7 pulgadas 16: 9 TFT LCD de pantalla ancha de coches retrovisor espejo del monitor del automóvil del coche del espejo retrovisor del monitor de exhibición Soporte Bluetooth manos libres para hablar
  • Pantalla LCD TFT con luz de fondo LED de 7 "
  • Función incorporada del altavoz y del transmisor de FM.
  • Puede reproducir archivos de video / audio desde la tarjeta SD y el disco flash USB. Disfruta de películas HD y música de alta calidad en tu automóvil.
  • Bajo consumo de energía.
  • Prioridad de visión trasera en el estacionamiento: el monitor se iniciará automáticamente y mostrará el video de forma sincronizada desde la cámara retrovisora cuando esté retrocediendo en su automóvil; el monitor se cerrará después del respaldo. Las escenas se cortarán automáticamente en la cámara retrovisora mientras está retrocediendo el automóvil y luego volverá a la escena original.
RebajasArtículo No. 18
YDI Cámara de Coche FHD 1080P Espejo Retrovisor Dash Cam 10 Pulgadas Pantalla Táctil con Cámara Frontal Gran Angular 170° y Cámara Trasera Impermeable, Super Visión Nocturna
  • 【Cámara Frontal y Trasera con Campo de Visión Ajustable】Con FHD 1080P cámara frontal con súper gran angular de 170 grados y HD 720P cámara impermeable trasera con gran angular de 140 grados. Cuando conduzca su automóvil, la cámara frontal o trasera realiza tomas con un ángulo de visión incorrecto, deslizando hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil mediante la operación con los dedos, puede ajustar el campo de visión de la cámara delantera o trasera rápidamente.
  • 【Cámara de Marcha Atrás con Línea de Guía】La dash cam espejo se puede utilizar como cámara de marcha atrás y se activa con la lámpara de marcha atrás. Conecte el cable rojo a la potencia positiva de la lámpara de marcha atrás, cuando la marcha atrás está activada, la pantalla cambiará automáticamente a la pantalla de la cámara trasera y mostrará la línea de guía de marcha atrás. La pantalla de 10'' puede brindarte una experiencia de estacionamiento segura y sin preocupaciones.
  • 【Pantalla Táctil de 10"】Con una pantalla táctil IPS HD de alta sensibilidad de 10 pulgadas, todos los ajustes pueden operarse en la pantalla táctil con el dedo, es muy conveniente y rápido. Pantalla grande de 10 pulgadas, trae una gran experiencia visual para el conductor. Además, la cámara del tablero de instrumentos con espejo azul, tiene función antirreflejante y sin deslumbramiento, la tasa efectiva de antirreflejo puede alcanzar el 43% por la noche, lo que mejora la seguridad del conductor.
  • 【Grabación en Bucle & Vision Nocturna】Esta cámara de coche de doble lente con función de grabación en bucle, sobrescribirá automáticamente el segmento de video más antiguo cuando el espacio de almacenamiento de la memoria esté lleno. Además, el dashcam con visión súper nocturna, incluso en ausencia de luz o en el estado nocturno, el objeto se puede disparar claramente, lo que es una gran garantía para que el conductor obtenga la evidencia.
  • 【Fácil de Instalar】Es fácil instalar el dash cam espejo, sujetar la cámara frontal al espejo retrovisor original del auto, luego instalar la cámara trasera en el extremo del auto (todo el cable se puede ocultar en el espacio interior del auto), use el cargador para auto para conectar Encendedor de cigarrillos, la cámara de coche se encenderá automáticamente cuando arranque el motor del automóvil.
Artículo No. 19
Fornateu Car Stereo MP5 Radio 2 DIN 7" WiFi GPS del Reproductor de Marcha atrás con la cámara Trasera para Android 7.1 Pantalla táctil
  • WiFi incorporado: ayuda 802.11b / g / n WLAN, alto rendimiento, bajo consumo de energía, también el apoyo de punto de acceso móvil teléfono 3G / 4G
  • Para el sistema operativo Android 7.1: Compatible con la gran mayoría de las aplicaciones de Android, puede instalar sus aplicaciones favoritas y disfrutar de la tecnología avanzada
  • GPS incorporado: tarjeta del GPS interno y externo se puede descargar APP GPS en línea o conseguir los proveedores de mapas mapa fuente en línea para utilizar la navegación, y el mapa se puede ejecutar en segundo plano, y es compatible con guía vocal
  • Capacitiva de 7 pulgadas de pantalla táctil de alta definición (1024x600): Soporte de 5 puntos de alta definición multi-touch, que es más conveniente para su uso
  • Bluetooth incorporado (4.0): El micrófono integrado y conector de micrófono externo, el apoyo del directorio y de la música del bluetooth funciones, cuando se tiene una llamada entrante, la música se detiene automáticamente de manera que se puede disfrutar de una llamada manos libres
RebajasArtículo No. 20
Cámara de respaldo inalámbrica podofo con monitor de visión trasera Cámara infrarroja de visión nocturna + Monitor de visión trasera HD de 17.8 cm para RV
  • 7 TFT LCD Pantalla Panorámica Monitor inalámbrico con receptor inalámbrico de 2,4 GHz Integrado, imagen de alta resolución de la cámara de copia de seguridad inversa IR de marcha atrás y pantalla de Full Color. con integrado inalámbrico de 2,4 GHz Transmisor --- con 18 individual LED de infrarrojos (ir) para visión nocturna.
  • Fácil de instalar -- inalámbrico Parking asistencia; el monitor comenzará automáticamente, y pantalla de forma sincrónica el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás de copia de seguridad de su coche.
  • Con 2 de entrada de vídeo -- el 1 de vídeo pueden utilizar para invertir y el vídeo 2 puede utilizar para reloj de DVD/VCD/TV/GPS.
  • Resistente al agua IP 67 grado puede hacer frente a medio ambiente marino. metal duro para cámara, resistente al agua y prueba de Mud - . que puede durar durante más tiempo sin calentar, así que usted puede mostrar el retrovisor de todos los tiempos.
  • Dos método de conexión: conexión inalámbrica o por cable, conexión de acuerdo a su interesante para instalarlo.
RebajasArtículo No. 21
KKmoon 4.3" TFT LCD Monitor Coche para Camara de DVD VCR Super Slim
  • 4.3 Monitor "TFT LCD, alta resolución de la imagen: 480RGBx272
  • 2 puertos de entrada de video, cable blanco conecta con cámara de vista trasera del coche,amarillo conecta a DVD o VCD
  • Al aparcar el coche, aparece la imagen de vista trasera en la pantalla de forma automática
  • 2 maneras de instalar: adhesivo de pie cinta o montaje de ventosa
  • Soporta coche DVD, VCD, cámara y otros equipos de vídeo
RebajasArtículo No. 22
VGROUND Cámara de Coche Dash Camara de Coche Retrovisor 4,8 Pulgadas Touch Screen 1080P Front CAM y 720P Camara Trasera, Coche Dash CAM Kit con G-Sensor, Sistema de Monitoreo de Marcha Atrás
  • [Pantalla táctil de 4,8" y espejo retrovisor] No es solo una cámara de alta definición con tablero de doble lente con pantalla táctil de 5", sino también un espejo retrovisor. Excelente apariencia con cristal antideslumbrante avanzado 2.5D azul, que le da una vista trasera clara y completa.
  • [Full HD 1080P y 170 ° Wide Angle] Con 170 ° gran angular Full HD 1080P cámara frontal y 4 LED luz 720P cámara trasera, le ofrece imágenes claras y brillantes 1080P incluso de noche o en días lluviosos.
  • [Sistema de monitor inverso] Equipado con una cámara trasera a prueba de agua IP67, proporciona una vista trasera que se activa cuando se activa la marcha atrás. Mostrará la línea de guía de estacionamiento que puede ayudarlo a estacionar de manera segura.
  • [Grabación de bucle] Cuando el espacio de almacenamiento está lleno, esta cámara de tablero cubrirá automáticamente el segmento anterior. Con la grabación de bucle habilitada, nunca tendrá que preocuparse por comprar una tarjeta adicional cuando la capacidad esté completa.
  • [Grabación de emergencia] El sensor G integrado se bloqueará automáticamente y guardará el video cuando se detecte una colisión para registrar el momento del accidente, no se sobrescribirá incluso si abre la función de grabación en bucle.
RebajasArtículo No. 23
Navegación GPS para Radio de automóvil, HALUM Wince 7 ''1080P Pantalla táctil 2DIN, Mirrorlink/Bluetooth Manos libres/7LED de iluminación en Color/RDS, con Control Remoto/cámara de Marcha atrás/8G TF
  • 🎵 1080P FHD Pantalla Táctil Digital TFT y Sintonizador de EQ: pantalla táctil digital TFT de alta definición: de 7 pulgadas y 4 amplificadores de potencia máximo de 50 vatios. También soporte el formato de vídeo 1080P y la función de configuración de EQ, le presenta una fiesta audiovisual excelente!
  • 🎵 Conducción Segura, Fácil y Cómoda: nuestro reproductor soporta Operación BT, E-Link(Enlace teléfono), también viene con el control de volante, puede controlar este sistema por su móvil de iOS o Android o el volante, muy fácil y sencillo de operarlo sin preocuparse de la seguridad de conducción.
  • 🎵 Radio FM RDS: Soporte la función de FM/AM/RDS, puede buscar y almacenar todas las estaciones que le gusten. También soporte la entrada AUX, puede reproducir las canciones de su móvil. También soporte reproducción automática de las informaciones tráficas urgentes como accidentes y atascos.
  • 🎵 Sistema de Navegación GPS y Cámara de Visión Trasera: al insertar la tarjeta TF(mapa de navegación adentro) en la ranura de mapa, puede dirigir su coche a cualquier lugar donde quiera. Viene con cámara de , no se preocupe cuando estaciona su coche.
  • 🎵 Otras Funciones: Soporta Tarjeta ,TF ,USB2.0 Función Reloj, Función de Mudo, entrada de AV, configuración de fondo de pantalla, 7 colores de luz de fondo de botón. Garantía de 12 meses, si hay algún problema, por favor, comuníca a Tumdem para lograr ayuda!
RebajasArtículo No. 24
Cámara De Coche 1080P Full HD,Dash CAM 10" Pantalla táctil IPS con 170° Gran Ángulo Espejo Retrovisor CAM con cámara Delantera y Trasera, G-Sensor, Grabación en Bucle.
  • 【Espejo de pantalla de 10 pulgadas de pantalla completa】: reproduce vídeo y visualiza fotos en una pantalla LCD de 10 pulgadas brillante con controles fáciles de usar. En caso de accidente, puede ser evidencia de una reproducción de vídeo en directo.
  • 【Full HD camera】:Driving Recorder is equipped with Triple wide rearview by streaming video technology With HD night vision rear camera, makes the driving rear view more widely, it is triple wide view if compare to the traditional mirror.
  • 【Monitoreo las 24 horas】: el uso del grabador de video de la cámara con la línea de caída del automóvil presiona, puede monitorear las 24 horas, solo necesita alimentarse con la batería del automóvil, darle un automóvil seguro
  • 【Automatically Power ON/OFF】:When the car engineer is on, the car DVR will automatically power on and start video recording. Plus, the car DVR will turn off after 10s delay if the car engineer is off, too. It protects the car battery from power running over, and keeps it in good conditions
  • 【Funciones potentes】: la grabadora de la cámara del tablero de instrumentos tiene una pantalla de espejo completa de pantalla de 10 pulgadas, operación táctil fácil y cómoda, cámara frontal flexible, WDR, sensor G, detección de movimiento, grabación en bucle, etc.
RebajasArtículo No. 25
Cámara trasera para vehículo, 4 pines, 12-24 V, 18 LED, IR, visión nocturna, cable de 15 m y pantalla TFT LCD HD de 7 pulgadas
  • 2 en 1.Monitor TFT LCD de 7 pulgadas + cámara trasera de visión nocturna resistente.Cable de alimentación y vídeo, resistente, de 15 m con un conector impermeable de tipo aeroespacial.Es tan fiable que no tendrás que preocuparte por que la conexión se suelte durante la conducción. Es un dispositivo muy bueno para el sistema de marcha atrás de un coche. Para coches/camiones/caravanas/autobuses.
  • Cámara IR 100% resistente al agua con ángulo de visión amplio de 120°, 18 LED, visión nocturna, metal resistente. Cámara de visión trasera de coche, cuerpo impermeable con un parasol y soporte de metal.Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo. Mejora la visión, incluso de noche o con mal tiempo.
  • El monitor tiene 2 canales de entrada de vídeo, V1/V2 seleccionable, una forma de entrada de volumen.El monitor automáticamente se enciende y cambia a la cámara trasera al ir en marcha atrás.El monitor se puede montar en el techo o en el salpicadero para satisfacer tu necesidades especiales.
  • Rango de entrada de alimentación de 12 V-24 V CC para adaptarse a la mayoría de los vehículos medianos y grandes en la carretera. Los conectores de cincha de tipo aeroespacial se utilizan para todas las conexiones.Es más fiable y sencillo de instalar.
  • Cámara de respaldo impermeable IP67 (sin líneas de guía):Cámara de metal duro, resistente al agua y a prueba de barro.Puedes usarla todo el tiempo.18 LED infrarrojos para visión nocturna + ángulo de visión amplio horizontal de 120° + ángulo ajustable vertical de 180° para ver los puntos ciegos.Cable conector de 4 pines de aviación extendida:Fuerte antiinterferencias, conexión más cercana, fácil de instalar.El cableado grueso especial puede proteger la interferencia del circuito del vehículo mejor que el cable AV normal.
Artículo No. 26
Reakosound Reproductor MP5 7158B de 7 pulgadas para automóvil con función retráctil automática con cámara retrovisora
  • 7" alta pantalla de Digitaces 800 * 480, pantalla táctil con cámara retrovisora
  • Bluetooth y llamadas manos libres, enlace espejo para Android 4.0--7.0 versión
  • Support el formato audio de la reproducción de MP3 / WMA / WAV / FLAC / APE etc
  • Support el formato video de la reproducción de RMVB / RM / VOB / DIVX / AVI / ASF / 3GP etc
  • Con el puerto delantero USB2.0 y la ranura para tarjeta del TF
Artículo No. 27
Reakosound Reproductor MP5 7157G de 7 pulgadas con conector USB trasero Función de carga de soporte y función GPS con cámara
  • Universale windows ce 6.0 system, 7 pulgadas Pantalla táctil HD, dimensión: 178 * 100 * 65MM
  • Built-en la función de navegación GPS for Europe(con mapas y antena GPS)
  • Support el formato audio de la reproducción de MP3 / WMA / WAV / FLAC / APP etc
  • Support el formato video del aparato de lectura de RMVB / RM / VOB / DIVX / AVI / ASF / 3GP etc
  • Función bluetooth incorporada, se puede conectar a llamadas por teléfono y manos libres, más seguro al conducir
Artículo No. 28
beIilan 7" HD de Pantalla táctil Android con Doble Objetivo WiFi Bluetooth navegación del Coche DVR Grabador de GPS con la cámara del revés
  • Tres partes divididas visualización de la vista: En la pantalla táctil de 7 pulgadas, 3 partes de contenido se puede visualizar en la parte same.Left es el menú principal, en medio es de las aplicaciones, la derecha es la imagen de la cámara frontal con funciones ADAS. Y se puede ocultar el contenido parte derecha si necesita.
  • Wifi navegación por Internet: WIFI incorporado le permite mantenerse conectado en el ir y browsing.GPS web rápidos mapa, películas, música y aplicaciones podrían ser pre-descargado cuando disponible Wifi gratuito
  • 1 GB de RAM y ROM de 16 GB: Built-in de 1 GB de memoria RAM DDR3 y memonry interna de 16 GB, y las opciones de Android hará que las roturas en sus viajes de placer un entretenimiento que proporcionan y de acceso a las funciones más útiles de un dispositivo móvil
  • LDWS: Si el conductor se desvía inconsciente de su carril, el dispositivo se activará automáticamente la alarma de cambio de carril para el conductor
  • FCWS: Cuando el DVR detecta que su vehículo esté demasiado cerca del coche de delante, se alarma para recordar a los automovilistas a jugar atención a las condiciones del camino o vehículo anormal
Artículo No. 29
Sedeta 1080P HD de coches video de la conducción Espejo retrovisor con Dash Cam 2.8inch delantera y trasera cámara del estacionamiento de TFT Vista posterior Cámara de visión nocturna
  • Función de grabación de bucle - Esta función asegura la grabación continua sin perder un segundo, ficha automáticamente durante el encendido del vehículo, desconecta de forma automática con encendido apagado para conseguir librado de la operación de manos.
  • G-sensor: alimenta la grabación automática de vídeo y archivos de vídeo de bloqueo cuando se detecta una colisión o choque. La sensibilidad del G-sensor se puede ajustar a diferentes niveles.
  • Función automática de grabación: El video del coche se encenderá automáticamente para la grabación para arrancar el automóvil.
  • 3 funciones en 1, Espejo retrovisor + DVR cámara frontal y cámara de visión trasera.
  • 120 ° Grabación de gran angular: el efecto de la grabación real, la línea-ultra gran angular de la vista, no se escapan detalles. El objetivo gran angular de 120 ° le permite grabar fotos y videos con una perspectiva más amplia
Artículo No. 30
4.3 "Monitor de estacionamiento del espejo retrovisor del coche + sensores de estacionamiento de video con cámara de visión trasera
  • Muestre la imagen y la distancia de la vista posterior en el monitor al mismo tiempo si conecta el reproductor de DVD del coche o los monitores automáticos.
  • Mantenerte más seguro al estacionar
  • Este sensor de estacionamiento también te advertirá a través del altavoz de Bibi ya que la distancia es de 1,5 m.
  • Distancia de detective de 0.3-2m
  • Se puede conectar con cualquier monitor retrovisor y la distancia de visualización en el monitor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *