Opiniones Camara Marcha Atras Espejo

Opiniones y Comentario del Mejor Camara Marcha Atras Espejo

Artículo No. 1
GOFORJUMP Cámara de Respaldo para el automóvil con Sistema de cámara de estacionamiento de la cámara de estacionamiento de cámara de Marcha atrás del Monitor retrovisor TFT LCD de 4.3"
  • Espejo retrovisor con pantalla de cámara TFT LCD de 4,3 pulgadas. Es el tamaño más seguro y muestra el efecto más realista detrás del automóvil, por lo que garantiza una experiencia de estacionamiento cómoda, suave y segura.
  • La cámara de visión trasera a prueba de agua (grado IP68), sensor de imagen en color PC1030 que puede marcar las líneas de referencia de respaldo según la distancia, la lente gran angular. Todo esto hace que su uso sea duradero y se aplique al trabajo en días de lluvia y de noche.
  • Cuando la marcha atrás está encendida, el sistema comienza automáticamente a buscar la señal de la cámara y cambia del modo de video DVD / VCD al video de la cámara de respaldo. Cuando finalice el estacionamiento, se apagará automáticamente.
  • Aplicable a la variedad de vehículos: automóvil, mini camión, mini furgoneta, etc. Longitud del vehículo (voltaje de trabajo de 12 V); Resuelve perfectamente el problema del mal efecto de la vista trasera del coche, puede ayudar a reducir los accidentes.
  • Se adapta a todas las cámaras de circuito cerrado de televisión, cámara de marcha atrás del automóvil, reproductor de DVD del automóvil. También se puede usar como espejo retrovisor cuando se apaga la pantalla LCD.
Artículo No. 2
VGROUND Cámara de Coche Dash Camara de Coche Retrovisor 7 Pulgadas Touch Screen 1080P Front CAM y 720P Camara Trasera, Coche Dash CAM Kit con G-Sensor, Sistema de Monitoreo de Marcha Atrás
  • [Pantalla táctil de 7 pulgadas y espejo retrovisor] No es solo una cámara de alta definición con tablero de doble lente con pantalla táctil de 5", sino también un espejo retrovisor. Excelente apariencia con cristal antideslumbrante avanzado 2.5D azul, que le da una vista trasera clara y completa.
  • [Full HD 1080P y 170 ° Wide Angle] Con 170 ° gran angular Full HD 1080P cámara frontal y 4 LED luz 720P cámara trasera, le ofrece imágenes claras y brillantes 1080P incluso de noche o en días lluviosos.
  • [Sistema de monitor inverso] Equipado con una cámara trasera a prueba de agua IP67, proporciona una vista trasera que se activa cuando se activa la marcha atrás. Mostrará la línea de guía de estacionamiento que puede ayudarlo a estacionar de manera segura.
  • [Grabación de bucle] Cuando el espacio de almacenamiento está lleno, esta cámara de tablero cubrirá automáticamente el segmento anterior. Con la grabación de bucle habilitada, nunca tendrá que preocuparse por comprar una tarjeta adicional cuando la capacidad esté completa.
  • [Grabación de emergencia] El sensor G integrado se bloqueará automáticamente y guardará el video cuando se detecte una colisión para registrar el momento del accidente, no se sobrescribirá incluso si abre la función de grabación en bucle.
Artículo No. 3
KKmoon 5 Pulgadas Monitor Digital Color TFT LCD Marcha Atrás Espejo Retrovisor Visión Trasera DC 12V para Cámara DVD VCR
  • 5 " LCD monitor digital TFT multicolor y de alta resolución(480W * RGB * 272H). Función de 2 en 1: espejo retrovisor y monitor de seguridad de coche
  • Instalación fácil , sin dañar el coche, basta con sujetarlo en el espejo original. Multi-idiomas: Inglés, francés, ruso, alemán, español, portugués, italiano, turco, polaco, japonés y chino
  • Soporta DVD, VCD, cámara y otros equipos de vídeo para el coche. Con 2 puertos de entrada de vídeo: cable de video blanco conecta con la cámara de vista trasera del coche; el amarillo se conecta a DVD o VCD. Sin ninguna entrada o salida de audio
  • Con prioridad del retrovisor para el aparcamiento: el monitor se pondrá en marcha automáticamente y exhibe síncronamente el vídeo de la cámara de vista trasera cuando se está moviendo hacia atrás su coche
  • Son ajustables el brillo, el contraste, el color y el lenguaje por los botones en la parte posterior del monitor. La especial lente óptica puede sustituir directamente el retrovisor original
RebajasArtículo No. 4
Monitor de Espejo de cámara de Marcha atrás inalámbrico, Cámara de visión Trasera Impermeable Visión Nocturna + Monitor de Espejo de Pantalla de 4,3 Pulgadas HD para vehículos de 12 V
  • 【Cámara Moudel y monitor de espejo inalámbricos incorporados】 No se necesita transmisor o receptor de señal adicional. Cena fácil de instalar, solo conéctelo al poder y al uso.
  • 【Monitor Monitor de espejo de pantalla de 4.3 pulgadas】 El espejo retrovisor de LCD de 4.3 "se coloca sobre su espejo original y se ve como una pantalla de video nítida de la revolución OEM. 800x480 Relación de pantalla 16:9
  • 【Cámara de visión trasera impermeable y de visión nocturna degree IP67 grados a prueba de agua. Con 4 luces LED IR para ambientes oscuros, que proporcionan una imagen clara en el día y la noche.
  • 【Line Línea de guía extraíble】La línea de guía se puede desactivar en cualquier momento, presionando el botón "+" para satisfacer las diferentes necesidades de la cámara
  • 【Supply Fuente de alimentación de 12V】 Adecuado para la mayoría de los vehículos con alimentación de CC de 12V. Servicio: 12 meses de garantía de fabricación, soporte de consulta en línea de por vida
Artículo No. 5
Pathson 7 Pulgadas TFT Espejo retrovisor del Coche Monitor + cámara de Marcha atrás 7 lámparas inalámbricas IR
  • Este es un monitor LCD multipropósito para VCD / DVD / GPS / cámara de marcha atrás del automóvil.
  • Cámara infrarroja día / noche 7 lámparas IR, agua limpia, alta definición. Pero la imagen muestra en blanco y negro en la noche.
  • La pantalla antideslumbrante de 7 "ayuda a evitar accidentes mientras conduce en la dirección opuesta.
  • Diseño de humanización, botón de pantalla táctil, sistema de TV de alta calidad. Idioma de soporte Inglés, francés, español, japonés, italiano, etc.
  • Después de instalar con la cámara, los monitores cambian al video 2 (desde la cámara); Además, el monitor se encenderá automáticamente (cuando el monitor no se enciende).
RebajasArtículo No. 6
Cámara de Coche 5.5 Pulgadas IPS Pantalla Táctil FHD 1080P,Espejo Retrovisor con Cámara de Retroceso,Cámara Dual Frontal y Trasera,Cámara de Reversa,Dash Cam de Marcha Atrás para Aparcamiento
  • 【DUAL CÁMARAS MULTIFUNCIONAL - 170°+ 120°】Dispone de dos cámaras: cámara frontal (de FULL HD 1080P, 30 fps de 170 grados) + cámara trasera (de 720P 30 fps de 120 grados y IP67 a prueba de agua). Puede usar la frontal como una cámara de grabación, y al apagar la pantalla, también puede usarse como un espejo retrovisor para vigilar bebé sin la necesidad de dar la vuelta completamente. Así usted puede obtener un entorno de conducción diaria más seguro.
  • 【AYUDA A LA MARCHA ATRÁS】Está quipado con una cámara trasera a prueba de agua, proporciona una vista trasera que se activa cuando su coche marcha atrás. Mostrará la línea de guía de estacionamiento, así puede guiar a los conductores a la seguridad de las áreas de estacionamiento.
  • 【CAMBIO DE 4 MODOS AL FRENTE Y ATRÁS Y MUY FÁCIL DE OPERAR】Basado en el diseño de de solo un botón, es conveniente alternar entre los 4 modos de visualización. Un botón para tomar foto, un botón para comenzar a grabar video, y mientras se graba,un botón para cambiar desde la vista frontal y posterior, un botón para bloquear video y un botón para reanudar el video que ya se grabó. Es muy fácil y conveniente de operar.
  • 【PANTALLA TÁCTIL DE 5.5 PULGADAS Y STARLIGHT SUPER VISIÓN NOCTURNA】Con 5.5" espejo IPS de pantalla azul-blanca de cristal antideslumbrante, en comparación con los botones físicos tradicionales, esta cámara es mucho más fácil de navegar y configurar el menú multifunción. Y el Star-Light Sensor ayuada a mostrar excelentes efectos visuales todo el día incluso en el ambiente poco iluminado. Así usted puede ver el número de matrícula aún por la noche, que es un requisito para conductores.
  • 【OTRAS FUNCIONES Y GARANTÍA DE 24 MESES】G-sensor, grabación de bucle y monitoreo de estacionamiento, etc. Cuando la tarjeta de memoria se llena, la cámara borra los archivos más antiguos para dejar espacio para lo que está grabando.Y en caso de colisión, el G-Sensor se activará de inmediato y los videos grabados durante la colisión se bloquean automáticamente para evitar eliminación imprevista. Además, ofrecemos garantía de 24 meses para cubrir cualquier problema sobre el producto.
RebajasArtículo No. 7
Camara Coche Espejo Grabadora Doble con GPS,1080p Full-HD Espejo Retrovisor con Pantalla de Táctil de 9.66 pulgadas G-Sensor/Grabación de Bucle DashCam Delantera y Trasera
  • GRAN RANGO DE VISIÓN- HD 1080p cámara frontal y trasera con 170 grados gran angular lente IP65 impermeable 140 grados cámara trasera.
  • CRISTAL ANTIDESLUMBRAMIENTO:no es reflectante,excelenta apariencia con cristal antideslumbrante avanzado 2.5D azul, que le da una vista clara y completa.
  • DOBLE CAMARA:delantera y trasera.La delantera está inserta directamente en el retrovisor y la trasera va aparte y se conecta mediante cable (es largo por lo que, de sobra).
  • Grabación de bucle: Cuando el espacio de almacenamiento está lleno, esta cámara de tablero cubrirá automáticamente el segmento anterior. Con la grabación de bucle habilitada, nunca tendrá que preocuparse por comprar una tarjeta adicional cuando la capacidad esté completa.
  • G-SENSOR:se puede poner el g-sensor para que se encienda y apague solo.El sensor G integrado se bloqueará automáticamente y guardará el video cuando se detecte una colisión para registrar el momento del accidente, no se sobrescribirá incluso si abre la función de grabación en bucle.
Artículo No. 8
7" Coche Auto Monitor En-Espejo LCD Pantalla HD 800x480, 12V-24V Universal para Camión Espejo Montar Clip 2 RCA Entrada para Reserva Cámara/Trasero Vista/DVD /Medios Jugador
  • 7 "coche automático del remolque del camión universal-En espejo de alta definición pantalla del monitor LCD, 2 entradas de vídeo RCA
  • Desarrollado por 12V-24V, universal para coche o camión, diseño especial para la asistencia de copia de seguridad y los medios de comunicación / reproducción de DVD en el coche.
  • la instalación no destructiva universal, clip en el espejo de corriente de visión trasera. Clip del sujetador ajustable Distancia: 60mm ~ 90mm
  • sencillo cableado, cable de alimentación con 2 RCA de entrada de cables y señal de disparo de respaldo.
  • HD pantalla de 800 * 480.luces infrarrojas para visión nocturna.
RebajasArtículo No. 9
podofo Cámaras de Marcha Atrás Inalámbrica 4.3 "TFT LCD Espejo Retrovisor Monitor Invirtiendo Cámara de Visión Nocturna
  • Reserva de la cámara inalámbrica de 2,4 GHz, receptor, transmisor y 4,3 "retrovisor espejo TFT LCD Monitor conforman el sistema de monitoreo inalámbrico pleno respaldo. El monitor de espejo puede aussi utilizado para ver DVD / VCD / TV / GPS.
  • 4.3 "copia de seguridad LCD de pantalla de la cámara de visión trasera espejo TFT Es el tamaño más seguro y mostrar el efecto más realista detrás del coche, el Por lo tanto asegurada una experiencia coche cómodo, suave y segura. Nota: este monitor no es brillante como espejo de lo normal debido a se añadió la tecnología anti-reflejo en la pantalla.
  • La prueba de agua (grado IP8) incluye una cámara de vista trasera 7 IR LED para la visión nocturna, PC1030 sensor de color de imagen que puede copia de seguridad de las marcas de referencia líneas selon la distancia, lente gran ángel. Todo tesis de que sea resistente al uso y se aplica al trabajo en día de lluvia y por la noche.
  • Cuando la marcha atrás está activada, el sistema comienza a buscar automáticamente la cámara y de la señal cambia de guía de vídeo de DVD / VCD a la cámara de vídeo de copia de seguridad. Cuando se termina el aparcamiento, se apagará automáticamente.
  • Aplicable a la variedad de vehículos: automóviles, camiones mini, mini-van etc longitud del vehículo (voltaje de funcionamiento 12V); perfectamente resolver el problema de la mala efecto de la opinión posterior del coche, puede ayudar a reducir los accidentes. Por favor compra cable adicional si la longitud del paquete no es suficiente para ti.
Artículo No. 10
Cámara del coche Pantalla táctil de 4.3 pulgadas 1080P, espejo retrovisor con cámara trasera, doble cámara delantera y trasera, cámara de marcha atrás, cámara de marcha atrás para el tablero de estaci
  • Gran apertura F2.78: lente de vidrio de 6 capas y apertura F2.78, alta transmitancia de luz, imagen real restaurada, gran angular de 110 grados.
  • La grabación de video Full HD 1080P, las imágenes y los videos son más hermosos.
  • Apoyo a la función de cámara de detección de movimiento, soporte de monitoreo de estacionamiento.
  • Sensor G incorporado: reconoce y activa automáticamente la función de video de respaldo de emergencia cuando ocurre una colisión violenta. Evitar la pérdida de archivos importantes.
  • Cuando la tarjeta de memoria esté llena, sobrescribirá automáticamente el video más antiguo y comenzará a grabar para garantizar que la tarjeta de memoria esté actualizada y actualizada. No tiene que preocuparse de que la tarjeta de memoria esté llena de problemas.
Artículo No. 11
Podofo - Radio estéreo para Coche con Bluetooth y cámara de Marcha atrás, DVR, Pantalla táctil Digital LCD de 7 Pulgadas, Compatible con MP3/USB/TF/AM/FM/control de Volante/Enlace de Espejo
  • Andriod / IOS Mirror Link: el estéreo universal de doble DIN para coche es compatible con dos vías de control de teléfono para Android versión de 4.1 a 8.0; compatible con sincronización de pantalla para iOS versión de 4.1 a 8.0
  • Cámara DVR / de copia de seguridad incluida:DVR y cámara de respaldo incluida en el paquete son compatibles con esta radio de coche. Las imágenes del DVR y la cámara se mostrarán automáticamente en la pantalla táctil de 7 pulgadas.
  • Control de volante/mando a distancia: el control del volante es lo suficientemente potente para controlar el volumen, llamadas telefónicas, selección de música e incluso el enlace del espejo del teléfono inteligente; entrada de vídeo de dos canales y salida de vídeo; compatible con salida de audio.
  • USB/TF/F FM: 18 emisoras de radio preseleccionadas en 3 bandas; dos interfaces USB para carga de disco U y teléfono; compatible con tarjetas TF de gran capacidad; 7 retroiluminación de colores para opciones
  • Servicio posventa y garantía: servicio de devolución y reembolso en 30 días desde la fecha de compra; garantía de sustitución de piezas y accesorios de 1 año; soporte técnico de por vida
RebajasArtículo No. 12
podofo Cámara de Reserva de Camiones Inalámbricos Sistema de Aparcamiento 5 " TFT LCD Espejo Retrovisor Monitor con IR Visión Nocturna Impermeable Cámara de Marcha Atrás
  • 5" Monitor de coche de alta calidad: Pantalla grande para una mejor revisión, Resolución de 800 (H) × 480 (V), Imagen a todo color y clara.
  • El impermeable (grado IP68) cámara de visión trasera incluye IR led para visión nocturna, Sensor de imagen en color PC1030 que puede marcar la línea de escala de distancia, lente gran angular. Todo esto hace que sea duradero de usar y aplicar para trabajar en días de lluvia y de noche.
  • Soporte PAL / NTSC. Cuando la marcha atrás está encendida, el sistema comienza a buscar automáticamente la señal de la cámara y cambia del modo de video DVD / VCD al video de la cámara de respaldo, Cuando finalice el estacionamiento, se apagará automáticamente.
  • Con 2 entradas de video: El video 1 puede usarse para invertir y el video 2 puede usarse para ver DVD / VCD / TV / GPS. Aplicable a la variedad de vehículos: Coche, mini-camión, mini-van, longitud del vehículo etc. (voltaje de funcionamiento 12V).
  • Lista de paquetes: 1x espejo retrovisor de 5 pulgadas; 1 x cámara de respaldo; 1 x transmisor inalámbrico y receptor; 1 x cable de alimentación.
Artículo No. 13
REARMASTER Mini cámara de Marcha atrás, La línea de la Escala (on/Off), Efecto Espejo(Sí/no), Colgando del Montaje y perforación Estilo CAM, Cámara Impermeable de visión Trasera
  • Efecto espejo(Sí / no), La línea de la escala (on/off)
  • Uso doble: Colgando del montaje y perforación Estilo Cam
  • Se ve una imagen muy clara incluso con poca luz, el angulo también es bastante bueno
  • Universal para casi todos los automóviles
  • Adecuado para coche reproductor de DVD, monitor, GPS, sensor de aparcamiento, etc, también es capaz de soportar coche DVD, VCD, cámaras y otros equipos de vídeo
Artículo No. 14
12 V-24 V RV Camión Van Trailer Bus Kit de cámara de seguridad, 7 pulgadas TFTLCD HD Color Monitor + impermeable visión nocturna vehículo aparcamiento marcha atrás cámara de visión trasera
  • Kit de cámara de seguridad y monitor para coche RV camión autobús caravana autobús autocaravana, soporte 12 V-24 V sistema de alimentación.
  • Monitor de visión trasera del vehículo LCD de 7 pulgadas, 2 canales de entrada de vídeo, pantalla grande, imagen nítida. La imagen se puede girar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal, brillo ajustable, contraste y color.
  • Cámara de visión nocturna impermeable - 18 LED IR para visión nocturna, buen rendimiento en día y noche. Cambia automáticamente al IR cuando el nivel de luz es bajo. Campo de visión de 120 grados. Puede conseguir que funcione todo el tiempo cuando se conecta a la fuente de alimentación de 12 - 24 V.
  • Fácil de instalar: sistema de asistencia de estacionamiento, el monitor se iniciará automáticamente y mostrará el vídeo de la cámara de visión trasera cuando esté de marcha atrás o frenando su coche, conexión con cable para garantizar un sistema de aparcamiento seguro y estable para el vehículo de visión trasera.
  • Servicio posventa: garantía de devolución del dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses y garantía de soporte de por vida -- huacangkeji@hotmail.com
Artículo No. 15
Pantalla HD LCD TFT para coche, de 7 pulgadas, 12-24 V + cámara de 18 LED, visión nocturna, resistente al agua, visión trasera, con cable de 10 metros
  • 2 en 1.Monitor LCD TFT de 7 pulgadas + cámara de visión trasera con visión nocturna. Ideal para coches, camiones, caravanas y autobuses.
  • La cámara en color tiene un ángulo de visión de 120 grados y tiene 18 LED de infrarrojos.Resistente al agua, cuerpo impermeable con una visera solar y soporte de metal.Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo.
  • El monitor tiene una entrada de vídeo de 2 canales, se puede seleccionar entre V1 y V2. Entrada de volumen unidireccional.El monitor se enciende automáticamente y cambia a imagen trasera cuando das marcha atrás.El monitor puede montarse en el techo o en el salpicadero.
  • Fácil de instalar: entrada de 12-24 V DC. Se adapta a la mayoría de vehículos grandes. El monitor se enciende automáticamente y de forma sincrónica muestra el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás dando marcha atrás.
  • Resistencia al agua IP67. Cámara en carcasa de metal duro, resistente al agua y al barro. Tarda en calentarse, por lo que puedes usar la visión trasera todo el tiempo que quieras.Se ajusta a las cámaras CCTV, cámaras de aparcamiento y reproductores DVD para el coche.
Artículo No. 16
Goglor Cámara de Coche 10 Pulgadas, Pantalla Táctil FHD 1080P Cámara Dual Frontal y Trasera,Cámara de Reversa,Dash CAM de Marcha Atrás para Aparcamiento Visión Nocturna G-Sensor
  • [Grabación de FHD 1080P y ángulo de visión amplio]: la cámara de doble lente del tablero de instrumentos de 6 lentes cuenta con una cámara delantera y trasera de 1080P full HD, una cámara delantera de 170 ° y una cámara trasera de 140 ° que eliminan los puntos ciegos de su visión, que captura las matrículas y las señales de tráfico claramente y vívidamente.
  • [Cámara de espejo retrovisor de pantalla táctil completa de 10 pulgadas]: con la pantalla táctil de 10 pulgadas de alta sensibilidad, la cámara de tablero de espejo le permite usarla rápida y fácilmente. La alta resolución con tecnología de transmisión de alta calidad hace posible grabar todo con gran detalle. Eres una mejor experiencia visual.
  • [Asistencia de marcha atrás y monitor de estacionamiento]: la cámara trasera mostrará automáticamente la imagen en reversa con un gran ángulo de visión cuando la detección de movimiento detecte que el automóvil se mueve hacia atrás. Si alguien daña su automóvil en su ausencia, una cámara del tablero de instrumentos con modo de estacionamiento cobrará vida y comenzará a grabar, para que pueda ver quién golpeó su automóvil.
  • [Grabación en bucle y sensor G]: un evento G se activa mediante un evento de fuerza g, como un impacto o una maniobra de frenado repentina. Cada vez que se detecta un evento, la cámara marcará automáticamente el material de archivo actual para su custodia. La grabación en bucle significa que una vez que su almacenamiento está lleno, la cámara sobrescribe automáticamente los archivos más antiguos en la tarjeta de memoria, lo que le permite grabar de forma indefinida.
  • [Excelente función de visión nocturna]: el tablero de instrumentos cuenta con un espejo azul y un procesador de transmisión multimedia profesional integrado de tercera generación. Es más potente y optimizado para cada fotograma. La tasa efectiva de anti-reflejo en la noche es del 43%, lo que mejora la seguridad del conductor.
Artículo No. 17
Universal Mini CCD Cámara de Copia de Seguridad de Vista Posterior de 360 Grados para automóviles con Imagen de Espejo Líneas de guía de estacionamiento
  • Cámara de reserva profesional del coche. Fácil de instalar.
  • Agujero de 18.5mm vio la perforación, ángulo de visión de 360 grados ajustable.
  • Sistema de vídeo NTSC impermeable.
  • Con líneas de cuadrícula e imagen invertida para vista de copia de seguridad.
  • Universal para todos los modelos de coches.
Artículo No. 18
CAR ROVER Universal Retrovisor del Coche de la Cámara 360 Grados HD Ajustable en Color de Visión Nocturna para Estacionamiento Monitor DVD
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 360 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
Artículo No. 19
Celerhuak Cámara de visión Trasera con Respaldo de Gran Angular HD Resistente al Agua con Imagen de Espejo Sistema de Asistencia de estacionamiento de cámara de Marcha atrás inversa
  • Ángulo de visión amplio de alta definición y 170 grados. Su diseño simple y modesto y su pequeño tamaño no prestan atención.
  • Ayuda a evitar incidentes y accidentes por abrasión.
  • La cámara de tamaño pequeño y fácil operación no afecta la apariencia del automóvil.
  • Aplicable a la variedad de vehículos: automóviles, camiones, vehículos recreativos, etc.
  • Cristal antivaho.
Artículo No. 20
Coche Espejo Monitor – 5 pulgadas HD 800 * 480 resolución Digital TFT LCD Espejo monitor con 2 entrada de vídeo de visión trasera de aparcamiento para coche conexión trasera/parte delantera cámara
  • - 5 "Color TFT LCD de 800 * 480, super alta calidad de imagen
  • - Pantalla TFT-LCD, favoritas VCD, DVD, DVB....
  • - Se enciende automáticamente y cambiar a la fuente de vídeo cuando se detecta señal de vídeo.
  • - Ideal para monitor marcha atrás para coche y entretenimiento en el vehículo.
  • - Clip en el espejo retrovisor original, simplifica la instalación y desmontaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *