Opiniones Camara Marcha Atras

Opiniones y Comentario del Mejor Camara Marcha Atras

Artículo No. 1
Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
RebajasArtículo No. 2
CAR ROVER Cámara de Marcha atrás para Coche Startway, Color Negro
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
RebajasArtículo No. 3
MicarBa cámara de Seguridad HD visión Nocturna 170 Grados Ojo de pez Lente Coche visión Trasera cámara de estacionamiento Impermeable Coche cámara de Marcha atrás 4 LED
  • Cámara de seguridad universal: la cámara de visión trasera del coche imagen de color HD con escala de distancia. Funcionará automáticamente mientras se aparca. Uso universal en todos los tipos de coches, furgonetas, camiones, furgonetas y SUV.
  • 【 Visión nocturna HD 】 Obtén una visión más clara con una cámara de respaldo de coche de alta resolución de 720 píxeles y resolución horizontal 480 líneas de TV para ver imágenes claras y visión nocturna.
  • 【Asistencia de estacionamiento más segura】aparcamiento con facilidad, visión completa de 170° ángulo de visión trasera cámara de aparcamiento. El sistema de marcha atrás funcional te ayuda a comprobar claramente el punto ciego invisible.
  • 【Impermeable IP67】Obtén una cámara de respaldo de coche de larga duración, hecha de materiales resistentes y duraderos y con garantía de impermeabilidad IP67, para resistir la humedad, lluvia, niebla y niebla
  • 【 Satisfecho servicio de atención al cliente 】 Si compra esta cámara de visión trasera del coche, obtendrás un servicio de garantía de 12 meses, puedes obtener reembolso o reemplazo si hay cualquier problema de calidad.
RebajasArtículo No. 4
10"Mirror Dash CAM Pantalla táctil Cámara de Respaldo 170 ° 1080P Delantera y 150 ° 1080P Cámara de visión Trasera Doble Lente Visión Nocturna Monitor de estacionamiento + Tarjeta SD de 32 GB
  • 【Súper visión nocturna y estacionamiento seguro】 Analógica La alta definición de la cámara de respaldo 1080P presenta una visión súper nocturna en condiciones de poca luz, y la pantalla de respaldo de la cámara con líneas de guía lo ayuda a estacionarse de manera segura.
  • 【Rec Grabación en bucle y sensor G】 Cuando se produce una colisión, la cámara de respaldo del auto del G-sensor de la cámara del salpicadero del automóvil bloqueará automáticamente el video, que no se puede sobrescribir aunque esté activada la función de grabación en bucle. Siempre podrás capturar las últimas imágenes. La cámara del tablero del espejo proporciona una prueba de video de un accidente que ocurre. Tarjeta de memoria gratuita 32G para usted.
  • 【Cámara de tablero de retrovisor retrovisor de 1080P y pantalla táctil completa de 10 "Big Streaming Media y campo de visión amplia de 170 °】 Cámara de 1080p de 10 pulgadas de retrovisores retrovisores del automóvil espejo del tablero de instrumentos con pantalla táctil IPS Full HD le permite ver más información de tráfico. graba videos de la más alta calidad día y noche. La cámara gran angular delantera (170 °) y trasera 1080P (150 °) ayuda a eliminar la zona ciega de su visión, cubre toda la c
  • 【Field Campo de visión ultra-ancho e cámara de respaldo impermeable IP68】 El lente gran angular elimina los puntos ciegos y alivia la preocupación de grabar todo lo que sucede en la parte delantera y trasera, lo que le ayuda a conducir con facilidad. Todas las operaciones se pueden navegar fácilmente deslizando los dedos con la pantalla táctil y funciona como un espejo retrovisor normal una vez que se activa el protector de pantalla. Es flexible y conveniente para que ajuste el ángulo de visión
  • 【Rec Grabación automática y 24 horas de estacionamiento y servicio postventa garantizado】 La cámara de doble tablero se inicia automáticamente una vez que arranca su automóvil, por lo que no debe preocuparse por la grabación perdida. Active el modo de estacionamiento, la cámara de espejo HD grabará cada vez que se detecte un impacto, esta cámara del tablero del auto admite el monitor de estacionamiento las 24 horas. El servicio al cliente profesional trabajará para solucion
RebajasArtículo No. 5
TASIA Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Aparcamiento, Mini Cámara de Visión Trasera Antivaho e Impermeable con Rieles y Pantalla 4.3
  • 【Fácil de instalar】 La cámara de marcha atrás y la pantalla del monitor están conectadas por un cable, y el mismo color está conectado para evitar una línea múltiple complicada.
  • 【Fuente de alimentación】 Alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios que se puede alimentar desde el adaptador del encendedor de cigarrillos. Fácil de encender la cámara y el monitor, y encender y apagar fácilmente la alimentación.
  • 【Versión mejorada】 Versión mejorada: la cámara trasera circular tiene un ángulo de visión de 160 grados. Al transmitir una imagen clara a la pantalla 4.3, puede ver claramente la situación detrás del automóvil.
  • 【Cámara trasera impermeable】 La cámara de visión nocturna impermeable y antiniebla envía imágenes de video nítidas a una pantalla LED de alta resolución, que es bien conocida por sus escalas de distancia precisas.
  • 【Gran poder de adsorción y lechón reutilizable】 El gel hecho de silicona fija firmemente el monitor al parabrisas o el tablero de instrumentos. Debido a que la ventosa está sucia por un largo tiempo de uso, si el poder de adsorción se debilita, el gel se lava con agua, puede resucitará.
RebajasArtículo No. 6
Cámara Vision Trasera para Coche Inalambrica, Uzone Magnética Cámara Trasera Coche WiFi IP67 Impermeable & Súper Visión Nocturna & Vista Gran Angular & Sísmica Prevención Polvo para Caravana Camión
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y SIMPLE】 -- La configuración incluye solo dos pasos: conecte la cámara magnéticamente a cualquier superficie metálica y conéctela a un dispositivo móvil a través de WiFi. La cámara viene con una base magnética fuerte que le permite montarse fácilmente en cualquier superficie metálica. Todos disfrutarán de la facilidad de instalación. (Nota: la energía del teléfono se consume durante el uso, lo cual es normal).
  • 【ÚSELO EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR】 -- No necesita acceso a Internet o datos para vincular, conectarse directamente al wifi creado por la cámara. Mantenga activado el servicio de ubicación GPS de su teléfono, luego abra su lista de WiFi y encuentre el nombre wifi de su cámara. Luego, conéctese y abra la APLICACIÓN. Disfrutará de la comodidad que le brindan los productos de Uzone. Es compatible con iPhone / iPad / teléfono / tableta Android, etc.
  • 【SÚPER VISIÓN NOCTURNA】 -- Tecnología de visión súper nocturna, que sin duda mejorará su rendimiento de imágenes sin importar durante el día o la noche, proporcionando visión nocturna HD. Esta cámara de visión trasera es perfecta para evitar accidentes mientras conduce en la oscuridad.
  • 【SYSTEM SISTEMA DE REVERSA DE CÁMARA DE RESPALDO INALÁMBRICO】 -- La cámara de respaldo de visión nocturna súper impermeable IP68 funciona muy bien en todas las condiciones climáticas. Sus teléfonos sin demora o congelación.
  • 【BATERÍA RECARGABLE】 -- Funciona con batería, recargue con el cable USB incluido en lugar de reemplazar la batería.
Artículo No. 7
TOPRUI Cámaras de Marcha Atrás Inalámbrica Cámaras de Visión Kit 7 Pulgadas TFT LCD Monitor Señal Mejorada 2.4G / IP67 Impermeable / 18 LED de visión Nocturna para Coche/Camión/RVs
  • 7 TFT LCD Pantalla Panorámica Monitor inalámbrico con receptor inalámbrico de 2,4 GHz Integrado, imagen de alta resolución de la cámara de copia de seguridad inversa IR de marcha atrás y pantalla de Full Color. con integrado inalámbrico de 2,4 GHz Transmisor --- con 18 individual LED de infrarrojos (ir) para visión nocturna.
  • Cámara Trasera Inalámbrica Monitor--HD Resolución 800*480. Entrada de 2 vías,todo el camino hasta inalámbrico,el otro conectarse a otros videos. Modos de visualización 4: 3 y 16: 9.100 metros de distancia de transmisión. 15 metros de distancia de visión nocturna.
  • Cámara de Marcha Atrás con IP67 impermeable transmisor--Puede instalarlo cerca de la luz de marcha atrás. Adecuado para la mayoría de los automóviles, furgonetas, autocaravanas, camiones incluso vehículos recreativos.
  • Fácil de instalar -- inalámbrico Parking asistencia; el monitor comenzará automáticamente, y pantalla de forma sincrónica el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás de copia de seguridad de su coche.
  • Todos los mensajes serán respondidos dentro de un marco de 24 horas. Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses y garantía.
Artículo No. 8
TASIA - Cámara de Visión Trasera, 4,3 Pulgadas, Plegable, LCD, TFTMonitor, IP67 Resistente al Agua,Muy Conveniente para el Coche
  • 【Instalación súper fácil】 Conecte el mismo conector de color, rojo a rojo, negro a negro, alimentado por un enchufe para encender el encendedor, este kit de cámara y monitor de respaldo funciona.
  • 【Transmisión de señal más estable】 - Cable conector hembra macho de 4 pines que promete una conexión más estable, tenga cuidado de confirmar el orificio para conectar
  • 【Cámara de copia de seguridad de alta calidad】Mini cámara de copia de seguridad 170 ángulo de visión IP68 a prueba de agua, visión nocturna IR vista claramente en la noche
  • 【Alta resolución】El monitor TFT de 4,3 pulgadas proporciona una imagen nítida y clara, con una relación de visualización de 16: 9, resolución de píxeles: 480x272, un conjunto de chips universal que es compatible con los sistemas de video PAL y NTSC.
  • 【Libre para cambiar】El monitor se iniciará automáticamente y mostrará de forma sincronizada el vídeo desde la cámara de visión trasera cuando estés de marcha atrás de tu coche, el monitor se cerrará después de la retroiluminación. Las escenas se cortarán a la cámara de visión trasera automáticamente mientras estás respaldando el coche y cambia de nuevo a las escenas originales después de eso.
Artículo No. 9
CAR ROVER Universal Retrovisor del Coche de la Cámara 360 Grados HD Ajustable en Color de Visión Nocturna para Estacionamiento Monitor DVD
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 360 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
RebajasArtículo No. 10
MiCarBa cámara de reserva de coche cámara de visión trasera de 140 °, asistencia de aparcamiento, cámara de marcha atrás, resistente al agua
  • Esta magnífica cámara de visión trasera del automóvil utiliza 480 líneas de TV de sensor de imagen de alta resolución; puede proporcionar una imagen a color nítida y con líneas de referencia para avisarte cuando te estás acercando mucho al abstáculo.
  • Amplio campo de visión: no tendrás un punto ciego, cuando des la marcha atrás tendrás una amplia vista de 170 grados, facilitará tu aparcamiento. Sin puntos ciegos.
  • Resistente al agua y a prueba de caídas: esta fabulosa camara de visión nocturna, es además impermeable, es perfecta para uso exterior y no tiene problema en ambientes húmedos o lluviosos, además se fijará a tu coche perfectamente, no tendrás que preocuparte si conduces por caminos llenos de baches o si tienes que frenar bruscamente por alguna emergencia.
  • Fácil de fijar y con un diseño estiloso: es elegante y exquisita, seguramente combinará perfectamente con el estilo de tu coche.
  • - -
Artículo No. 11
Universal Mini CCD Cámara de Copia de Seguridad de Vista Posterior de 360 Grados para automóviles con Imagen de Espejo Líneas de guía de estacionamiento
  • Cámara de reserva profesional del coche. Fácil de instalar.
  • Agujero de 18.5mm vio la perforación, ángulo de visión de 360 grados ajustable.
  • Sistema de vídeo NTSC impermeable.
  • Con líneas de cuadrícula e imagen invertida para vista de copia de seguridad.
  • Universal para todos los modelos de coches.
RebajasArtículo No. 12
LAYDRAN Cámara de marcha atrás ,Placa universal europea, con cámara trasera integrada de 150° de visión. Cámara impermeable y resistente al polvo con para mejorar la visión nocturna cámaras traseras
  • Ángulo de visión de 150 grados. El ángulo de la cámara se puede ajustar a 35 grados con tornillo suelto.
  • 4 LEDs infrarrojos de visión nocturna y resistente al agua, a prueba de golpes, sistema PAL de alta calidad. Fácil instalación.
  • Soporte de matrícula, ideal para todos los vehículos que utilizan una placa de matrícula europea estándar.
  • Cable de vídeo de 6 m, lo suficientemente largo para conectar la cámara a su propio monitor
  • Por favor, compruebe las dimensiones de esta cámara para comprobar si puede adaptarse a su coche.
RebajasArtículo No. 13
MicarBa Cámara de Seguridad HD visión Nocturna 170 Grados Ojo de pez cámara de visión Trasera de estacionamiento cámara de Aparcamiento Impermeable para Coche cámara de Marcha atrás (CL404U)
  • 【Cámara de seguridad universal】La cámara de visión trasera del coche imagen de color HD con línea de escala de distancia. Funcionará automáticamente mientras se aparca. Uso universal en todos los tipos de coches, furgonetas, camiones, furgonetas y SUV.
  • 【 Visión nocturna HD 】 Obtén una visión más clara con una cámara de respaldo de coche de alta resolución de 720 píxeles y resolución horizontal 480 líneas de TV para ver imágenes claras y visión nocturna.
  • 【Asistencia de estacionamiento más segura】aparcamiento con facilidad, visión completa de 170° ángulo de visión trasera cámara de aparcamiento. El sistema de marcha atrás funcional te ayuda a comprobar claramente el punto ciego invisible.
  • 【Impermeable IP67】Obtén una cámara de respaldo de coche de larga duración, hecha de materiales resistentes y duraderos y con garantía de impermeabilidad IP67, para resistir la humedad, lluvia, niebla y niebla
  • 【 Satisfecho servicio de atención al cliente 】 Si compra esta cámara de visión trasera del coche, obtendrás un servicio de garantía de 12 meses, puedes obtener reembolso o reemplazo si hay cualquier problema de calidad.
RebajasArtículo No. 15
Cámara de Marcha atrás para Coche MiCarBa HD CMOS 170 ° Gran Angular, Impermeable, 8 LED (CL1800-8D)
  • La cámara de visión trasera del coche es de 170 grados de visión amplia y envía imágenes de color HD con escala de distancia.
  • Funcionará automáticamente mientras se aparca y siempre advierte lo que hay detrás del coche. Sin puntos ciegos, aumenta la seguridad de conducción.
  • La cámara de seguridad del coche es mini y exquisita para ser instalada casi invisiblemente. La cámara seguirá enviando imágenes estables y claras.
  • La cámara siempre envía imágenes estables y claras. IP68 resistente al agua y al polvo con balance de blancos automático anti-interferencias y función de visión nocturna, incluso para satisfacer la noche de lluvia intensa.
  • Si compra esta cámara de visión trasera del coche, recibirás un servicio al cliente de hasta 10 horas y 12 meses de garantía, puedes obtener reembolso o reemplazo si tienes cualquier problema de calidad.
RebajasArtículo No. 16
Podofo WiFi Cámara de Marcha atrás 1080P Full HD Visión Nocturna Cámara de Respaldo inalámbrica Cámara de visión Trasera de Gran Angular a Prueba de Agua para Android/iOS Teléfono Inteligente
  • Mire el video a través de Wifi: Al conectar su teléfono inteligente al wifi de esta cámara, podrá ver lo que está grabado con la cámara en su teléfono inteligente
  • Grabación en bucle: cada vez que encienda la aplicación o la aplicación apk del auto en su teléfono inteligente, el video se puede almacenar en el teléfono inteligente; Sobrescriba automáticamente los archivos de video anteriores si se está grabando un nuevo video (se almacenarán los 5 clips de video más recientes)
  • Función frontal: se puede instalar en la parte frontal, trasera, izquierda, derecha u otra área oculta visual, podemos abrir la aplicación descargada en su teléfono inteligente para monitoreo en tiempo real
  • Cámara Wifi de Visión Nocturna Gran Angular: 1080p de alta definición 120-150 grados de gran angular; La cámara es una cámara de visión nocturna que le permite ver claramente tanto de día como de noche.
  • Compatibilidad y garantía: puede ser ampliamente utilizado en automóviles, autobuses, vehículos comerciales, camiones, vehículos de construcción y otros equipos de transporte. Garantía de 1 año. Si no queda satisfecho dentro de los 30 días posteriores a la compra, le ofreceremos un servicio de devolución y reembolso.
Artículo No. 17
Jansite Cámara de visión Trasera sin Necesidad de taladrar la cámara de Marcha atrás del Coche, IP68, Impermeable, visión Nocturna, cámara de Embalaje, para Coche, camión, Furgoneta
  • Fácil instalación: no es necesario taladrar agujeros, solo instalarlo en la placa de matrícula del coche.
  • Función de visión nocturna: la lente CCD de alta calidad está equipada, y es claramente visible incluso en un estacionamiento oscuro. Es fuerte contra la visión nocturna con una cámara de color de visión nocturna.
  • Cámara impermeable IP68: el estándar de impermeabilidad IP68, sin miedo a la lluvia y lavar el coche con agua de alta presión.
  • Cámara mejorada: como una cámara de visión trasera que puede cambiar la imagen normal / imagen de espejo y directrices encendido/apagado. (Valor predeterminado: imagen de espejo oculta)
  • Universal: con entrada RCA estándar, funciona con pantalla LCD/TFT, monitor de coche o reproductor MP5, etc.
Artículo No. 18
PolarLander WiFi Cámara de Marcha atrás Cámara de visión Nocturna Visión Nocturna Coche Cámara de visión Trasera Mini Cuerpo Tacógrafo a Prueba de Agua para iPhone y Android
  • Conexión wifi: las funciones de grabación de video y de video compartido pueden lograrse conectando dispositivos inteligentes con wifi de la cámara
  • Espejo retrovisor electrónico: a través del extremo del dispositivo para ver en tiempo real, después de ingresar el video de vista posterior, se puede ver en tiempo real. Ver la razón detrás del vehículo y ver desde toda la perspectiva.
  • Transmisión inalámbrica: la imagen en reversa se puede ver mediante la conexión inalámbrica y la aplicación de teléfonos inteligentes a través de la conexión wifi para lograr un uso visual, ampliamente utilizado en automóviles, autobuses, vehículos comerciales, camiones, vehículos de construcción y otros equipos de transporte
  • Grabación de video inversa: siempre que el teléfono móvil se enciende, invirtiendo la aplicación o la aplicación apk del auto, el video se puede guardar en el teléfono inteligente, la cobertura de cinco ciclos en la grabación de su pista de manejo cada vez que invierta el vehículo, puede reducir sus riesgos
  • Fondo de inicio inteligente, inicio de llamada de voz: el sistema de fondo de Android puede monitorear la señal de activación, inicio automático, sin necesidad de ingresar manualmente. Sistema de inicio de llamada de voz de Apple, enlace de IP estático, para lograr en línea y retroceso al mismo tiempo
RebajasArtículo No. 19
Car Rover Cámara de Reserva de Camiones Inalámbricos Sistema de Aparcamiento con 7 "HD TFT Monitor
  • 7 "TFT LCD Monitor + Cámara de Visión Nocturna de Trabajo Pesado de la Visión Nocturna Sin hilos, Puede Trabajar para 12V y 24V, con Teledirigido, Gama sin Hilos de la Transmisión Hasta 10m, Señal Ultra-fuerte, Conveniente para el Autobús / Camión / Grúa / Remolque / Excavadora etc.
  • Fácil de Instalar - Asistencia de Estacionamiento Inalámbrico, el Monitor se Iniciará Automáticamente y Sincrónicamente Mostrar el Vídeo de la Cámara de Visión Trasera Cuando Usted está Estacionando su Coche. Instálelo Sin Cables.
  • 18 Cámara Estupenda del IR LED de la Generación 8st con la Viruta del CCD 3089K, 928 * 500 Pixeles, con ángulo de Visión Amplio de 140 Grados, ángulo Ajustable de 360 Grados.
  • El Grado Impermeable IP 68 Puede Hacer Frente al Ambiente Marino. Cámara Encapsulada de Metal Duro, Impermeable y Prueba de Barro. Puede Durar por Más Tiempo sin Calentamiento, para Que Pueda Mostrar la Vista Trasera de Todos Los Tiempos.
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad: Garantía de Devolución de Dinero de 30 Días, Garantía de Reemplazo de 12 Meses. Car Rover Equipo está siempre a su servicio.
RebajasArtículo No. 20
Car Rover Camaras de Coche Con 4 LED de Infrarrojos--Negro
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • Visión Nocturna - Soporte Visible En Darkless, funciones de visión nocturna mejoradas con 4 luces LED blancas planas para mejorar la visibilidad y las capacidades de imagen de respaldo
  • Impermeable IP67--100% buen rendimiento incluso durante el tiempo más adverso
  • Fácil de instalar y operar - el cable era lo suficientemente largo para la mayoría de los coches y SUVs
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
RebajasArtículo No. 21
MiCarBa cámara de marcha atrás y kit de monitor de coche, monitor LCD de 4.3 pulgadas Vista trasera Sistema de asistencia de estacionamiento con cámara de copia de seguridad incorporada (CL403KBM)
  • GRAN ASISTENTE DE ASISTENCIA DE ESTACIONAMIENTO: El kit de cámara y monitor de respaldo es un gran estacionamiento y asistencia de seguridad inversa para camionetas, remolques de caravanas, etc. Menos incidentes de tráfico y una conducción más segura
  • IMPERMEABLE Y PANTALLA CON LÍNEA GUÍA: La cámara de marcha atrás resistente al agua y resistente a la niebla IP67 enviará imágenes nítidas en color a la pantalla LCD de alta definición con una línea de escala de distancia precisa para una mejor asistencia de inversión
  • INVERTIR EL VIDEO SWITCH AUTOMÁTICAMENTE: El sistema de asistencia de estacionamiento permite invertir la prioridad del trabajo de video; el monitor LCD del tablero de mandos cambiará el video de la vista posterior automáticamente mientras se invierte
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y POTENCIA: El monitor del automóvil se puede alimentar fácilmente desde la caja de fusibles, la radio, las luces de circuito, el encendedor de cigarrillos y el tablero de instrumentos que se pueden montar; la cámara de visión trasera se alimenta fácilmente de luces de marcha atrás y soporte de montaje en la matrícula
  • SERVICIO AL CLIENTE 100% SATISFECHO: Si compra este sistema de estacionamiento con vista trasera del automóvil, obtendrá un servicio de atención al cliente de 7x24 horas y 15 meses de garantía, podría obtener un reembolso del 100% o un reemplazo si existiera algún problema de calidad
RebajasArtículo No. 22
Kit de cámara y Monitor de Respaldo para el automóvil, Monitor LCD de 4.3 Pulgadas Sistema de Asistencia de estacionamiento de Seguridad con Vista Trasera y cámara retrovisora de 4 LED (CL403KRCA)
  • Asistencia ystem un estacionamiento: El monitor Backup cámara y asistencia de kit es una gran seguridad de aparcamiento y marcha atrás para coche remolque camión furgoneta coche caravana autocaravana, etc. menos tráfico incidentes y una conducción más segura
  • Resistente al agua y de visión nocturna con línea de guía: el IP67 resistente al agua, resistente a la niebla y visión nocturna cámara enviará clara línea de imagen de vídeo a la pantalla LCD de alta resolución con escala de distancia precisos para un mejor marcha atrás Assist
  • 2 entradas de vídeo y marcha atrás video de prioridad: con 2 entradas de vídeo V1/V2 - la actual por defecto es V2 para Wireless, V1 puede utilizar para ver DVD o con cable de otro frontal/lateral/cámara de visión trasera con reverso duro cables; y cuando se enciende y se apaga, la V2 trabajará automáticamente de encendido y apagado
  • Fácil instalación y suministro de corriente: el coche monitor puede fácilmente ser alimentado desde caja de fusibles, radio, luces de circulación corta, mechero y salpicadero montable; fácilmente la cámara de visión trasera se alimenta de marcha atrás Luces y soporte de la placa de licencia
  • 100% satisfecho al cliente reestablecimiento: Si compra este coche vista posterior Estacionamiento sistema, usted recibirá 7 x 24 horas servicio de atención al cliente y 15 meses de garantía, puede recibir 100% reembolso o reemplazo si cualquier problema de calidad
Artículo No. 23
Pantalla de cámara de 4,3 pulgadas y de alta resolución, TFT, LCD, a color, 2 entradas de vídeo, para coche, de la marca ATian
  • Pantalla de 4,3 pulgadas de color TFT LCD con 2 entradas de vídeo, funciona perfectamente con cámaras de visión trasera del coche, es compatible con DVD, cámara de vigilancia, STB, receptor satelital y otros equipos de vídeo.
  • Prioridad de vista trasera de aparcamiento:la pantalla se encenderá automáticamente, mostrará el vídeo de la cámara trasera de forma sincronizada cuando estés aparcando tu coche y se apagará cuando termines.
Artículo No. 24
GOFORJUMP Cámara de Respaldo para el automóvil con Sistema de cámara de estacionamiento de la cámara de estacionamiento de cámara de Marcha atrás del Monitor retrovisor TFT LCD de 4.3"
  • Espejo retrovisor con pantalla de cámara TFT LCD de 4,3 pulgadas. Es el tamaño más seguro y muestra el efecto más realista detrás del automóvil, por lo que garantiza una experiencia de estacionamiento cómoda, suave y segura.
  • La cámara de visión trasera a prueba de agua (grado IP68), sensor de imagen en color PC1030 que puede marcar las líneas de referencia de respaldo según la distancia, la lente gran angular. Todo esto hace que su uso sea duradero y se aplique al trabajo en días de lluvia y de noche.
  • Cuando la marcha atrás está encendida, el sistema comienza automáticamente a buscar la señal de la cámara y cambia del modo de video DVD / VCD al video de la cámara de respaldo. Cuando finalice el estacionamiento, se apagará automáticamente.
  • Aplicable a la variedad de vehículos: automóvil, mini camión, mini furgoneta, etc. Longitud del vehículo (voltaje de trabajo de 12 V); Resuelve perfectamente el problema del mal efecto de la vista trasera del coche, puede ayudar a reducir los accidentes.
  • Se adapta a todas las cámaras de circuito cerrado de televisión, cámara de marcha atrás del automóvil, reproductor de DVD del automóvil. También se puede usar como espejo retrovisor cuando se apaga la pantalla LCD.
Artículo No. 25
Lychee 7 Pulgadas TFT Color LCD Cámara de visión Trasera para Coche Soporte de Monitor Giratorio la Pantalla y 2 AV entradas con un Mando a Distancia de Infrarrojos
  • Monitor de 7 "LED de luz de fondo TFT LCD.
  • Pantalla de retroiluminación LED a todo color.
  • Imagen de alta resolución.
  • Con 2 la entrada AV.
  • Viene con un mando a distancia IR.
Artículo No. 26
Zerone Cámara de visión trasera para aparcamiento o cámara de marcha atrás, impermeable, 170 grados, gran angular, HD, color de copia de seguridad, reversa, CCTV, para coche con visión nocturna
  • Ir visión nocturna: esta cámara de seguridad soporta imágenes de alta definición de 100 W píxeles. Ya sea en el garaje subterráneo de poca luz o en la oscuridad, puede capturar todos los detalles. Sistema PAL.
  • Amplio diseño: la cámara de marcha atrás del coche está equipada con un gran angular de 170 grados, especialmente diseñado para empaquetar el monitor de respaldo inverso. Atrapa cada esquina que quieras controlar y no te perderás en ningún detalle.
  • Calidad HD y diseño mini: esta cámara está hecha de material de plástico premium, no es fácil de envejecir. Tamaño compacto, fácil de ocultar, puede utilizar esta mini cámara para grabar tanto fotos como vídeo sin que nadie preste atención.
  • Diseño resistente al agua y a los golpes: nunca te preocupes por que tu lente se dañe o entre en el polvo, puede trabajar en una variedad de condiciones climáticas y tener una larga vida útil.
  • Lentes de cristal laminado: la mini cámara oculta tiene lente de cristal laminado y óptica de onda completa, aumentando eficazmente la cantidad de luz y monitoreando la zona oscuro.
Artículo No. 27
【2019 Neue Version】Jansite 10" Spiegel-Dashcam Full Touch Screen mit Loop-Aufnahme, 1080P Streaming Media DVR 170° Weitwinkel, Nachtsicht, Einparkkamera, Rückfahrkamera
  • 【Pantalla de pantalla completa de 10 pulgadas · Amplio ángulo de visión · Pantalla táctil】 2019 Más reciente Dash cam pantalla táctil de 10 pulgadas 1080P de visión nocturna que incluye cámara trasera impermeable IP68.
  • 【Cam 10 pulgadas Mirror Dash Cam】 Panel táctil de pantalla grande de 10 pulgadas, para que pueda realizar varias operaciones con un simple toque: grabación / reproducción de video, ajuste de exposición, ajuste de brillo de la pantalla, sensor G, fecha / hora, etc. Puede cambiar la parte frontal y deslice las imágenes de la cámara deslizando hacia la izquierda y hacia la derecha, y ajuste el ángulo de visión deslizando hacia arriba y hacia abajo.
  • 【Full HD 1080P & Night Vision Sunction】 El soporte de visión súper nocturna, puede proporcionar una experiencia visual de alta calidad incluso en la noche oscura, y puede registrar claramente los momentos importantes.
  • 【Grabación frontal y posterior de la cámara simultáneamente · Multifuncional cameras Las cámaras frontal y posterior funcionan al mismo tiempo, grabando todo el video para obtener evidencia. El estándar de impermeabilidad IP68 garantiza que la cámara trasera funcione perfectamente en días lluviosos o con niebla. También hay funciones de grabación en bucle y sensor G
  • 【Fácil de instalar y garantía de 1 año】 Simplemente coloque sobre el espejo retrovisor existente, instale el cable en la cabina del automóvil y enchúfelo en el encendedor de cigarrillos. Y ofrecemos una garantía de 1 año, no dude en contactarnos y ayudarlo a resolver el problema.
Artículo No. 28
Cámara de Visión Trasera Inalámbrica Kit, Cámara de Marcha Atrás Nocturna Infrarroja y 7 pulgadas 800*480 LED Monitor para Coche/Camión/RVs
  • [Cámara Trasera] Cámara de visíon trasera con function inversión de disparado visualización de prioridad y imagen de alta resolución.
  • [7 pulgadas Monitor] HD Resolución 800*480. Modos de visualización 4: 3 y 16: 9.100 metros de distancia de transmisión.
  • [Viaje Seguro] Cámara gran angular de 120 ° con material impermeable IP67 y función de visión nocturna por infrarrojos, no tiene que preocuparse por la noche o el mal tiempo, lo que garantiza la seguridad de su viaje.
  • [Fácil Instalación] Cámara de marcha atrás y monitor inalámbrica kit, lo que elimina el tedioso proceso de instalación.La pantalla se puede colocar en el tablero de instrumentos y la cámara se puede montar cerca de la luz de marcha atrás, adecuada para la mayoría de los automóviles, camionetas, carros de campamento, camiones e incluso vehículos de recreación.
  • [Señal Súper Estable] Alta velocidad sin interferencias, lo hace más conveniente y seguro para conducir. Un rango de aceptación de 100M en áreas abiertas.
Artículo No. 29
Cámara de respaldo inalámbrica Vehículo 2 x Sistema de estacionamiento 18 IR LED Visión nocturna + 7 "TFT LCD HD 800 x 480 Monitor en color para RV Camión Remolque Autobús
  • 2 cámara de reserva se alimenta de dos entradas de vídeo - Las cámaras montadas en la parte delantera del coche, una segunda cámara en la parte trasera del coche. Se puede ver la parte trasera y delantera del coche por el botón de rotación de imagen.
  • Dual Inalámbrico Ir Visión Nocturna Rearview Back Up Cámaras Inversas --Auto resistente al agua de la lente de la cámara, con 18 de infrarrojos individuales (IR) LED. Alcance efectivo hasta 15m.
  • 7 pulgadas TFT LCD monitor inalámbrico de coche inalámbrico - Con imagen de alta resolución, pantalla a todo color y bajo consumo de energía.
  • Fácil de instalar - estacionamiento inalámbrica ayudar, en la pantalla se iniciará automáticamente, y cuando usted frena el coche de vuelta o exhibición síncrona del vídeo de la cámara trasera.
  • Lo que se obtiene: Back Up Cámara y Kits de monitor, 30 días de garantía de devolución de dinero, Garantía de reemplazo de 12 meses, Correo Electrónico: pumpkin.119@outlook.com
Artículo No. 30
VGROUND Cámara de Coche Dash Camara de Coche Retrovisor 7 Pulgadas Touch Screen 1080P Front CAM y 720P Camara Trasera, Coche Dash CAM Kit con G-Sensor, Sistema de Monitoreo de Marcha Atrás
  • [Pantalla táctil de 7 pulgadas y espejo retrovisor] No es solo una cámara de alta definición con tablero de doble lente con pantalla táctil de 5", sino también un espejo retrovisor. Excelente apariencia con cristal antideslumbrante avanzado 2.5D azul, que le da una vista trasera clara y completa.
  • [Full HD 1080P y 170 ° Wide Angle] Con 170 ° gran angular Full HD 1080P cámara frontal y 4 LED luz 720P cámara trasera, le ofrece imágenes claras y brillantes 1080P incluso de noche o en días lluviosos.
  • [Sistema de monitor inverso] Equipado con una cámara trasera a prueba de agua IP67, proporciona una vista trasera que se activa cuando se activa la marcha atrás. Mostrará la línea de guía de estacionamiento que puede ayudarlo a estacionar de manera segura.
  • [Grabación de bucle] Cuando el espacio de almacenamiento está lleno, esta cámara de tablero cubrirá automáticamente el segmento anterior. Con la grabación de bucle habilitada, nunca tendrá que preocuparse por comprar una tarjeta adicional cuando la capacidad esté completa.
  • [Grabación de emergencia] El sensor G integrado se bloqueará automáticamente y guardará el video cuando se detecte una colisión para registrar el momento del accidente, no se sobrescribirá incluso si abre la función de grabación en bucle.
Artículo No. 31
Auto Wayfeng WF cámara Trasera cámara de Reserva cámara de Marcha atrás for VW Golf CC Passat Polo Golf Scirocco EOS Lupo (2 Cage) Phaeton Beetle Seat Variant
  • Tamaño: alrededor de 78 * 31 MM.
  • Los modelos de autos son solo para referencia, por favor asegúrese de confirmar el tamaño antes de la orden. (Diferentes años de coche, tal vez diferentes tamaños de la cámara.)
Artículo No. 32
Ángulo de visión HD Cámara de respaldo/Vista frontal/lateral de automóvil a prueba de agua, Cámara de respaldo de reversa/reversa de estacionamiento de vista trasera de automóvil
  • 【PRODUCTOS DE ALTA CALIDAD】 - Cámara de marcha atrás 100% nueva, de alta calidad. La alta sensibilidad, el bajo consumo de energía y la larga vida útil son buenos ayudantes para su viaje y un guardaespaldas leal para proteger su seguridad.
  • 【DESTINADO COMPLETO】: equipado con vidrio antivaho, este producto cuenta con alta definición y un amplio ángulo de visión de 170 grados. Al cubrir múltiples ángulos, puede ver una amplia gama de disparos para garantizar una conducción segura y evitar accidentes en el vehículo. Al mismo tiempo, tiene funciones a prueba de agua, a prueba de golpes y anti-jamming, tecnología avanzada y bajo precio. Vamos a tomarlo y probarlo.
  • 【ALTA PRÁCTICA】: este producto es muy fácil de instalar y operar. Puedes aprenderlo de un vistazo. Es adecuado para una variedad de vehículos, como automóviles, camiones y casas rodantes.
  • 【GARANTÍA】 - 1 año de garantía gratis + soporte técnico de por vida SIN RIESGO DE INFORMACIÓN PERSONAL. SI TIENE ALGUNA PROBLEMAS (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 【OBSERVE POR FAVOR】: proporcionamos imágenes claras, mediciones donde sea posible. Por favor verifique todo lo posible para asegurarse de que el artículo sea el que necesita. Por favor, permita una diferencia de 0,5 a 1 pulgada debido a la medición manual. (1 pulgada = 2,54 cm) El color de los elementos reales puede ser ligeramente diferente al de las imágenes de la lista debido a la pantalla de la computadora, gracias por su comprensión. La instalación profesional es altamente recomendable.
RebajasArtículo No. 33
MicarBa cámara de Seguridad IP68 Impermeable visión Nocturna 170 Grados visión Trasera de Coche Asistencia de estacionamiento Universal Auto cámara de Marcha atrás para SUVs (CL166D)
  • Led 8 Cámara de visión nocturna por infrarrojos con directrices.
  • Lente de cristal, buena calidad y durabilidad, Full HD, ángulo de visión ajustable de 170 grados.
  • 8 luces IR, mucho más fuerte visión nocturna que la cámara Leds, modelo de trabajo oculto, puedes ver el haz de luz roja después de tomar a través de tu teléfono móvil.
  • Diseño a prueba de golpes, impermeable (IP68), funciona en una variedad de condiciones meteorológicas.
  • Color CCD de alta definición; sistema de TV NTSC. Obtén un servicio de garantía de 12 meses de reemplazo.
RebajasArtículo No. 34
Cámara de seguridad para vehículos 9 pulgadas 4 divisiones + cámara de visión delantera / trasera 18 Cámara IR impermeable para visión nocturna con 2 x 33 pies y 2 x 65 pies para camiones de remolque
  • Monitor de visión trasera de coche dividido de 9 pulgadas: entrada de vídeo de 4 canales, la pantalla se puede dividir en dos o tres pantallas al mismo tiempo, cada pantalla puede ser individual. La imagen se puede girar horizontal y verticalmente para ver el espejo o de forma normal, satisfacer su demanda.
  • Cámara profesional de copia de seguridad de coche: monitor LCD TFT de 9 pulgadas + 2 cámaras de visión trasera y 2 cámaras de visión frontal + cable de 4 pines. Conexión con cable duro que proporciona una señal más estable, obtiene una imagen más clara.
  • Cámara de visión trasera delantera: 2 cámaras de visión frontal sin directrices + 2 cámaras de seguridad sin líneas de guía, gran angular de 140 grados atrapa más ángulo ciego, IP 68 impermeable y 18 IR, visión nocturna le proporciona una imagen clara.
  • Fácil de instalar: solo necesita monitor conectado a la alimentación, a continuación, la alimentación puede transferir de 4 pines cable de extensión de conectores de aviación a la cámara, no necesita conectar más cable, resolver problemas de cableado
  • Servicio respetuoso con el cameco: 30 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía, soporte técnico de tiempo de vida. Si tiene confusión, por favor póngase en contacto con nosotros a través de la ruta (haga clic en el "vendido por camecho", a continuación, busque "pregunta" y haga clic en él), responderemos en 24h
Artículo No. 35
Cámara de respaldo con retrovisor Haito, HD reversible, resistente al agua, visión nocturna, DC 12V - 24V, para caravanas de vehículos con autobuses camionetas camionetas
  • Sensor HD CMOS 3030, con LED 18IR utilizados en oscuridad hasta 10-15 metros (Night Vision Automatic)
  • Resistencia impermeable: entrada IP66, DC12V - DC24V
  • Lente de ángulo de 120 grados, 100% completa a prueba de agua
  • 18 lámpara infrarroja utilizada en oscuridad hasta 10-15 metros, puede ajustar fácilmente el ángulo de ajuste de niveles múltiples
  • Cámara de respaldo con vista trasera de alta calidad. Fácil y seguro de montar
Artículo No. 36
Comomingo 9 "S900 Car Truck HD Navegación GPS 256M + 8GB Cámara de Marcha atrás Pantalla táctil Navegador de FM Posición precisa en Negro
  • Pantalla táctil capacitiva de 9 ", un sensor táctil mejor, más brillante con una resolución de 800 * 480.
  • Con el cargador de automóvil, acepte una amplia gama de voltaje de entrada de DC12V ~ 36V
  • Configuración de la ruta del camión inteligente: mientras conduce, nuestro navegador GPS puede ayudar a personalizar una mejor ruta de acuerdo.
  • Función de la cámara trasera, cuando se conecta una cámara de vista trasera, la inversión cambia automáticamente la pantalla
  • Juguete
  • Comomingo-190725
Artículo No. 38
SODIAL Imagen De Marcha Atrás Inalámbrica De 7 Pulgadas Vista Trasera De Marcha Atrás para El Sistema De Asistencia De Estacionamiento De Autobuses De RV Truck con 1 Cámara
  • Monitor inalámbrico de pantalla ancha TFT LCD de 7 pulgadas: con imagen de alta resolución, pantalla a todo color y bajo consumo de energía.
  • Dos cámaras inalámbricas de visión nocturna con visión nocturna a prueba de agua con visión trasera a prueba de agua - Lente de cámara auto resistente al agua, con 18 LED infrarrojos (IR) individuales. Alcance efectivo hasta 15m.
  • Cámaras 2 Entradas de video: una cámara montada en la parte delantera del auto y la segunda en la parte trasera del auto. Puede presionar el botón de cambio para ver la parte trasera y delantera de los autos
  • Fácil de instalar - Asistencia inalámbrica de estacionamiento; El monitor se iniciará automáticamente y mostrará sincrónicamente el video de la cámara de vista trasera cuando retroceda o frene su automóvil.
  • El grado de impermeabilidad IP 67 puede hacer frente al medio marino. Cámara con carcasa de metal duro; A prueba de agua y de barro; Puede durar más tiempo sin calentarse, por lo que puede mostrar el espejo retrovisor todo el tiempo.
Artículo No. 39
Espejo Retrovisor Coche de VicTsing para Vigilar al Bebé en el Coche, 360° Ajustable Irrompible Interior Espejo Coche Bebé, para Los Asientos de Niños Orientados Hacia Atrás,100% Inastillable
  • 【Amplia & Reflexión Cristal】Espejo retrovisor bebe,Mejora la seguridad por amplia vista de relfexión. Por eso puede ver su bebé. Espejo acrilico es durable y seguro.
  • 【Flexible Rotación de 360°】Espejo coche bebe,Fácilmente rota y ajusta al perfecto ángulo de vista. Puede hacerlo hacia la dirección que quiera.
  • 【Correa Adjustable con Doble Hebilla】Espejos retrovisores bebe,Asegura el espejo en las reposacabezas de varios tamaños y formas. Previene el espejo de deslizarse o caerse de su posición.
  • 【Simple Instalación & Desinstalación】Espejo de coche para bebes,Es fácil que captura firmemente alrededor de la reposacabeza. Diseño de desmontable es para que se lleva y almacena más conveniente.
  • 【Calidad Premium】Espejo retrovisor interior,Protege el espejo acrilico de rascarse. Forma firma establece el espejo en su posición. Base espuma le protege de cualquier tipo de impacto.
RebajasArtículo No. 40
Camecho 12 V-24 V 4 Pins 18 LED IR Visión Nocturna Impermeable Cámara De Visión Trasera + 10 m cable de 4 pines para coche/Bus/Camión/remolques/caravana/autocaravana/Heavy Reverse
  • Pesado cable camera10 m trasero con un conector impermeable aerospace-type. es tan fiable que usted no tiene una posibilidad de que la conexión se suelta o interferenced durante la conducción, es muy extraordinario sistema de marcha atrás del dispositivo.
  • Cámara de visión nocturna y resistente al agua: integrado 18 LEDs de infrarrojos (IR) individuales para más de 20 pies de visión nocturna View. IP68 impermeable para cámara fotográfica, espejo de cristal, espejo de cristal de alta calidad, de alta calidad, de alta dureza, resistente al agua, a prueba de golpes, y las imágenes de los componentes electrónicos de alta calidad, la estabilidad, garantizar la durabilidad y longevidad.
  • Imagen de gran angular: 120 ángulo de visión amplio aliviar la copia de seguridad trasera puntos ciegos y evitar colisión puede ser montado en la parte delantera para evitar una colisión, es la mejor opción para los conductores principiantes, robusto y fiable sistema de cámara de visión trasera asistencia para coche.
  • Amplio voltaje cámara: El interior de este coche cámara trasera uso ultra gran angular de tensión Power Supply versión, sin calor. rango de entrada de 12 V-24 V DC Power para adaptarse a la mayoría de los vehículos calidad largo 24 horas de energía, compatibles.
  • Aplicación: cámara CMOS 1/4 ", productos señales digitales que ha altamente transparente, color contraste, nitidez de la imagen, imagen se puede girar horizontalmente y verticalmente para ver espejo o normal. mejor cámara de marcha atrás para coche, autobús, camión, Rv, mini-van Big aparejos de pesca o furgonetas etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *