Opiniones Camara Para Movil

Opiniones y Comentario del Mejor Camara Para Movil

Artículo No. 1
Apexel 8 en 1 Kit de Lentes de cámara para teléfono Teleobjetivo 18X, Lente Gran Angular,Lente Macro,Ojo de pez,Lente caleidoscopio,Filtro de Estrellas,Obturador Remoto,trípode para iPhone Smartphone
  • 【8 en 1 DISEÑO】: El kit de lente profesional para cámara incluye un teleobjetivo 18X, lente gran angular 0.63X, lente macro 15X, lente ojo de pez 198 °, caleidoscopio 6, filtro estrella de 4 líneas, obturador remoto y trípode.
  • 【Tr Trípode multifunción】 Las piernas se pueden dividir y distorsionar arbitrariamente. Es más resistente y fácil de sujetar en cualquier lugar. Coloque y gire 360 ° para formar la forma perfecta.
  • 【18X TELESCOPIO LEN】: es ideal para el enfoque manual. El anillo de enfoque permite el ajuste con la mano libremente. Puede cambiar el enfoque de la imagen para obtener mejores efectos y acercar el zoom a sujetos distantes y obtener esa imagen de alta resolución incluso desde lejos. Puede usarse sin el teléfono y puede funcionar como monocular.
  • 【UNIVERSAL LENS CLIP】: Exclusivo diseño de abrazadera compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles, incluyendo iPhone 8 / X 7/7 más 6s / 6s Plus / 6, Samsung Galaxy S8 S7 S6, iPad, Tablet y la mayoría de los teléfonos inteligentes.
  • 【NOTA】: El Macro Len y el Wide Angle Len están unidos entre sí mientras los recibe. Cuando utilice el objetivo gran angular, atornille el objetivo macro. Si desea utilizar el objetivo macro, retire primero el objetivo gran angular.
RebajasArtículo No. 2
HOMIEE Cámara Endoscopio de Inspección Industrial. Impermeable Portátil IP67 con Pantalla LCD, Tubo de Cámara Semirrígido,con Caja de Herramientas
  • 【Ver videos en directo al instante】: Con un monitor LCD incorporado, vea videos en vivo, No es necesario descargar una aplicación o conectarse a otros dispositivos.
  • 【Pantalla LCD HD】: Resolución HD de 640 x 480; relación de contraste, dirección de imagen y el brillo se pueden ajustar con solo presionar un botón, 8 niveles de brillo LED ajustables mejoran la visibilidad en lugares oscuros,conveniente observación y análisis de seguimiento.
  • 【Accesorios prácticos】: Tubo y lente flexibles con Clasificación IP67 grado de resistencia al agua y varios accesorios, 2 ganchos, 2 anillos de goma, imán y espejo para diversas condiciones, también tiene una caja de herramientas portátil para llevar.
  • 【Herramienta ideal del instrumento】: Micro-cámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tubería de alcantarillado, detecta objetos arqueológicos, industria aeronáutica y espacial, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones, etcétera.
  • 【Robusto y duradero】: El cable semirrígido puede doblarse y mantener su forma, El tamaño le permite controlar todos los botones con una mano fácilmente,ofrecen una mayor comodidad. Soporta 6 horas de trabajo continuo, permite un prolongado tiempo de operación para terminar todo su trabajo.
RebajasArtículo No. 3
Pancellent Snake cámara de inspección inalámbrica Boroscopio endoscopio con 8 Luces LED 1200P HD, Cable rígido. para iPhones, Android, Tablet, iPad, PC (16.5FT, Versión más Reciente)
  • [1200P HD Resolución] La última versión Super Full HD 1200P (4: 3) con sensor de 2MP CMOS, le da una imagen más clara, puede elegir 640 * 480,1280 * 720,1600 * 1200 como medidas de resolución de imagen en el vídeo. Además, Pancellent nunca se detiene, se prepara la versión 1080P (1980 * 1080P, 16: 9), pronto saldrá al mercado.
  • [Obsequio especial] Se proporciona una función Stick para usted, como un obsequio especial. Al igual que Selfie Stick, la palanca de función le permite comprobar cualquier esquina de forma más sencilla y eficaz.
  • [Actualizaciones realizadas] ¡¡8 LED!! ¡¡IP68 a prueba de agua!! Con una rueda giratoria incorporada para ajustar el brillo de las ocho luces LED, con la idea de ofrecerle el alcance de las zonas no iluminadas. Cámara a prueba de agua IP68, puede inspeccionar el área bajo el agua. Puede tomar fotos, videos a través de la aplicación, comodidad de uso. En conclusión, el endoscopio Pancellent será su mejor opción.
  • [Inalámbrico] Compatible con teléfonos inteligentes Android (versiones superiores a Android 4.2). Dispositivos IOS con iPhone (versiones superiores de iOS 7.0). También, con el cable flexible y semirrígido, tiene más beneficios, como tomar más artículos pesados, verificar el lugar de la variedad de distintas formas.
  • [Instrumento-herramienta ideal] Para sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, cámaras a prueba de agua, detector de vehículos a motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación e industria espacial, así como industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación petrolera, construcciones, etc.
RebajasArtículo No. 4
PEYOU Trípode Móvil (50'' / 128cm), Trípode Cámara Réflex, [4 en 1] Trípode Ligero Viaje con Control Remoto, Soporte de Teléfono,Bolsa, Trípode para iPhone, Samsung,Huawei, DSLR Canon, Nikon, Sony
  • 【Extensible y Estable】: Con un soporte universal para teléfonos inteligentes, lo que permite una rotación horizontal de 360 ° y una vista de rotación vertical de 90 °. Es hecho del tubo de aluminio de alta densidad y plástico duro, es duradero y estable. Las patas del trípode pueden extenderse de 40 cm a 128 cm, La altura puede ser de hasta 135 cm después de instalar el teléfono. Los seguros de piernas se liberan suavemente y se deslizan fácilmente a la altura deseada
  • 【Obturador Remoto Inalámbrico Bluetooth】: Compatible con Android y ios, No es necesario descargar ninguna aplicación, basta con una conexión a Bluetooth/ Se puede tomar fotos hasta 30 pies de distancia. Suficiente pequeño para caber en el bolsillo o lo utiliza como un llavero
  • 【Trípode de Cámara】: Capacidad máxima de peso 2.5 kg, Con la interfaz de tornillo estándar de 1/4 es compatible con Nikon Canon Pentax Sony Panasonic Ricoh Olympus Kodak Fujifilm Casio cámaras DSLR / Cámaras compactas / cámaras sin espejo / Videocámaras
  • 【Trípode para Teléfono Móvil】: El soporte del teléfono móvil puede ampliarse de 5.5 cm a 8.5 cm de ancho. Compatible con: Apple iPhone X / 8/8 plus / 7/7 Plus / 6S / 6S Plus iPhone SE, Samsung Galaxy Note 8 / S8 / S8 plus / S7 / S7 Edge y otros teléfonos inteligentes Android
  • 【Garantía de Calidad, Mejor Servicio】: Trípode * 1, control remoto Bluetooth * 1, adaptador de teléfono * 1, bolsa de transporte * 1. Reembolso del dinero del 100% o reemplazo dentro de 90days si las mercancías no se satisfacen. también viene con una garantía de un año
Artículo No. 5
Heoysn Trípode Móvil, Trípode Cámara Réflex Ligero 128cm de Aluminio, Peso 400g, Compacto para Canon Nikon Sony iPhone (Control Remoto Bluetooth Incluido)
  • Trípode Compacto de Aluminio de 38cm hasta 128cm, Peso 400g, Capacidad carga 3kg.
  • Patas con palanca de bloqueo y 3 secciones para ajustar la altura.
  • Cabezal giratorio de 3 vías empoderando una rotación horizontal 360 ° y la visión vertical de la rotación 90 °.
  • Incluye un universal móvil holder, adecuado para todo tipo de teléfonos inteligentes.
  • Reembolso del dinero del 100% dentro de 90days si las mercancías no se satisfacen.
Artículo No. 6
Steellwingsf 6 LED 7mm lente endoscopio impermeable inspección borescopio cámara para Android amarillo amarillo 10 m
  • Este mini endoscopio de inspección USB está diseñado para investigar las zonas de difícil acceso.
  • Lámpara de 7 mm con 6 luces LED ajustables.
  • Campos de aplicación: sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, impermeable cámaras Micro, mantenimiento de vehículos de motor, detector de tubería de alcantarillado, etc.
  • Sistema de soporte: para Windows XP/W7/W8/VISTA
  • Longitud del cable USB: 1 m, 1,5 m, 2 m, 3,5 m, 5 m, 10 m aproximadamente.
Artículo No. 7
QZT Cámara de VIgilancia WiFi, 1080P FHD Cámara IP Interior con Versión Nocturna, Motion Detection, Móvil Seguir, Cámara de Casa para Niño/Perro/Oficina/Tienda
  • 【CAPACIDAD WIFI】Comuníquese con la red doméstica de forma inalámbrica (SOLO 2.4 GHz WIFI), fácil instalación. Esta cámara IP protege sus datos con una contraseña en la aplicación. La cámara HD con almacenamiento en la nube puede guardar videos en los últimos 7 días. Tarjeta SD compatible, máx. 64GB. YouTube conecta video [bit.ly/qztF2cam]
  • 【1080P NIGHT VISION】Esta cámara de vigilancia wifi IP interior, ofrece imágenes en colores vívidos con una resolución de 1080p 10 LED integrados para brindarte una excelente visión nocturna a una distancia de hasta 10 metros.
  • 【SEGUIR MÓVI】Cuando la cámara detecta que el objeto se estaba moviendo, la cámara puede seguir el objeto. Con 355 ° de rotación vertical y 90 ° de rotación vertical, esta cámara garantiza una visión total de la habitación.
  • 【PANTALLA PANORÁMICA】Esta cámara WiFi ofrece un ángulo de visión muy amplio y una cobertura total, para que pueda grabar videos y monitorear su casa en tiempo real.
  • 【AUDIO ANTI RUIDO BIDIRECCIONAL】Puede comunicarse en tiempo real a través de la cámara con cualquier persona en casa, tranquilizar a sus mascotas, etc. Hasta 4 usuarios pueden monitorear la cámara al mismo tiempo.
Artículo No. 8
AFAITH lente de cámara para teléfono, 5 en 1 kit de lente para teléfono celular, 12 lentes de teleobjetivo + lente ojo de pez de 180° + gran angular de 0.36x + lente macro 15x compatible con iPhone XS
  • Kit de lentes de teléfono móvil 5 en 1: ideal para tomar fotos a distancia, paisajes amplios, primeros planos, divertidas imágenes circulares y selfies únicos, que te ofrecen imágenes impresionantes de calidad brillante.
  • Telescopio mágico y doble ajuste: el teleobjetivo 12X tiene doble ajuste para obtener fotos más claras a partir de kilómetros de distancia. Girar el anillo objetivo es ajustar y fijar el enfoque; girar el anillo ocular es para eliminar las esquinas oscuras alrededor de la imagen. También se puede utilizar solo como telescopio monocular para ayudarle a capturar los objetos desde la distancia.
  • Fotografía mejorada + vídeo: lente ojo de pez de 180 grados que te proporciona imágenes redondeadas increíbles y espectaculares, lo que te lleva al impresionante y fantástico mundo; lente gran angular de 0,36 x que ayuda a ampliar en gran medida el campo de visión y te permite capturar toda la familia o un miembro de equipo en una imagen; 15 macros se deben desenroscar para usar por separado para capturar impresionantes primeros planos en detalles nítidos.
  • Amplia compatibilidad: el kit de lentes de teléfono puede trabajar con cualquier tipo de dispositivos como iPhone XS Max, XS, XR, X, 8/7/6S Plus, iPad, Samsung Galaxy S8/S7/S6/S6 Edge, Note 8/7/6, Google, Pixel, HTC, Sony, LG y muchos otros smartphones Android.
  • Añade más diversión: esta lente puede satisfacer tus necesidades diarias de fotografía, tomando varias imágenes profesionales HD. No es necesario llevar lentes de cámara pesadas mientras viajas, solo tienes que utilizar tu teléfono móvil. No solo te encantará este colorido mundo más, sino que también te enamorarás de la fotografía con este kit de lentes.
Artículo No. 9
Bresser MikrOkular Full HD cámara ocular
  • Full HD cámara para telescopios y microscopios
  • USB 2.0 de sensor CMOS, resolución de 1920 x 1080 (Full HD).
  • Multilenguaje software, compatible con Win 7/8/10
  • Varios modelos de microscopios y telescopios
  • Módulo de cámara incluye tapa polvo; Cable USB; CD de software, las versiones de idioma alemán, inglés, francés, turco, ruso, polaco,
RebajasArtículo No. 10
Teléfono Móvil para Personas Mayores Teclas Grandes con Tapa Pantalla de 2,4 Pulgadas Tecla de Emergencia Botón SOS Cámara Fácil de Usar para Ancianos, Artfone Flip CF241A, Negro
  • Teléfono celular grande con tapa para personas mayores: Con una pantalla de color de 2,4 pulgadas clara,diseño de botones grandes, iconos grandes del menú, volumen alto, use los botones laterales para controlar el volumen y la linterna, el Artfone flip es muy fácil de usar
  • Teléfono móvil resistente con batería de larga duración:el Artfone Flip viene con una batería de 1000MAH para 180 minutos de conversación o 120 horas de tiempo de espera. Con un botón de SOS para realizar llamadas de emergencia,5 números SOS y mensajes SOS. Números y letras grandes.
  • Funciones con Cámara, bluetooth, linterna, despertador, calculadora y radio FM: el Artfone flip, es un teléfono móvil barato con muchas funciones y fácil de usar para personas mayores. Soporte 5 idiomas: inglés, francés, español, alemán, italiano
  • Botón SOS y botón de marcación rápida M1/M2: el Artfone flip móvil antigolpes tiene un botón SOS en la parte posterior y un dial rápido en el número de contacto preferido. El botón de marcación rápida M1 / M2 le permite marcar rápida y fácilmente el número que usa con mayor frecuencia.
  • El móvil con tapa teclas grandes sin contrato: se puede usarlo en cualquier red GSM (sin incluir red 3G/4 G). Debe abrir y hacer clic en el botón de respuesta al responder, y la llamada finaliza cuando cierra el teléfono.
Artículo No. 11
Bresser MikrOkular Full HD cámara ocular
  • Full HD cámara para telescopios y microscopios
  • USB 2.0 de sensor CMOS, resolución de 1920 x 1080 (Full HD).
  • Multilenguaje software, compatible con Win 7/8/10
  • Varios modelos de microscopios y telescopios
  • Módulo de cámara incluye tapa polvo; Cable USB; CD de software, las versiones de idioma alemán, inglés, francés, turco, ruso, polaco,
Artículo No. 12
ERAY Endoscopio WIFI 10M, Cámara de Inspección 8mm Inalámbrica, 2.0MP, HD 1200P, IP68 Impermeable con 8 LED Ajustables, Cable Suave y Semi-rígido, Compatible con Android, iOS, Windows y Mac (33FT)
  • FULL HD1200P: Cámara de sensor CMOS de 2.0MP - super alta definicón; captura de imágenes y grabación de vídeos con una resolución hasta 1600 x 1200P - nos permite lograr el vídeo o fotos más nítidas y suaves ( Vídeo sobre la operación: https://www.youtube.com/watch?v=ghp64hHy-Mk )
  • IP68 IMPERMEABLE: Cámara resistente al agua IP68 con la cabeza de diámetro de 8mm, se puede usar en casi todas las partes, así como debajo del agua, huecos, agujeros y áreas difíciles de alcanzar o difíciles de ver
  • 8 LED AJUSTABLES: Las luces que tienen son graduables, nos permiten iluminar la zona que estamos observando con la cámara, súper útil para zonas mal iluminadas o no iluminadas como el interior de una tubería o de una pared, etc ( En el mercado la mayoría de los endoscopios sólo traen 6 LED)
  • CABLE SEMI-RÍGIDO Y MÚLTIPLES ACCESORIOS INCLUIDOS: El cable está hecho suave y semi-rígido, también viene 3 accesorios para añadir a la cámara que son un imán, un gancho y un espejo, por lo que es ideal para recuperar objetos que han caído en lugares de difícil acceso
  • ALTA COMPATIBILIDAD: En comparación con los tradicionales, este innovador endoscopio wifii es compatible con Android (por encima de Android 4.2) e iOS (por encima de iOS 7.0) y Windows 7/8/10 / XP, Mac
Artículo No. 13
Fansteck Trípode Flexible, Mini Tripode Portátil para móvil y cámara, 360 Rotación, Soporte Universal de Tornillo 1/4, Bluetooth Control Remoto.Ideal para Selfie,Gopro,móvil,Smartphone,cámara Digital
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD, DURADERO Y RESISTENTE】: Las patas de estilo pulpo están hechas de metal más grueso y resistente, reforzando con cubiertas de goma de alta densidad, hace que sean más duraderos,resistentes y a prueba de agua. Las partes inferiores tienen el diseño de antideslizante, incluso se puede colocar en superficies desiguales.
  • 【PATAS FLEXIBLE】: Las patas de este mini trípode flexible se pueden encorvar libremente y colocarse en cualquier superficie lisa o inclinada. Se pueden ajustar la altura y el ángulo de las patas para adaptarse a diferentes entornos, Puede rodear fácilmente en la bicicleta, el poste e incluso colgar en las ramas. también se puede utilizar como soporte de cámara o soporte de móvil en la mesa.
  • 【360 ROTACIÓN, SOPORTE PARA MÓVIL】: Diseño de 360 rotación rótula(cabeza) de Bola, que le permite fotografiar cualquier ángulo derante el viaje. Al usar el móvil, puede tomar una foto horizontal o vertical girando el soporte, cuenta con una ranura para fijar el móvil y un cojín suave, para protectar mejor el borde de móvil.
  • 【BLUETOOTH CONTROL REMOTO, GRAN COMPATIBILIDAD】: El contro remoto bluetooth inalámbrico le permite disparar a distancias de hasta 30 pies (retratos y paisajes), perfecto para selfie, autofotos, tomar videos y como trípode estable. Tornillo 1/4, compatible con la mayoría parte de las cámaras, GOPRO y dispositivois de Android, ios.
  • 【LIGERO, PORTÁTIL】: El trípode móvil solo pesa 270g, de altura 31.7cm y una carga máxima de 800g. Fácil de llevar a cualquier lugar, grabar el paisaje y los recuerdos inolvidables de su viaje. Para obtener más informaciones, por favor contáctenos: support@FunCombo.com
Artículo No. 14
ueetek IP67 7 mm de densidad de agua Inspección Cámara Android – Cámara endoscópica (con 6 de LED para teléfono móvil 2 m (Negro)
  • Cable alámbricos endoscopio cámara de inspección con pixeles CMOS de cámara de 1300000 y optoe tecnología optoelectrónica para investigar áreas de difícil acceso.
  • Puede hacer de fotografía, grabación de vídeo y sonido, que almacenan directamente en su teléfono móvil Android.
  • Se ha incorporado de luz LED en la cabeza de cámara para iluminar la zona de inspección.
  • IP67 impermeable con 7 mm de diámetro, de modo que usted puede comprobar el área bajo agua, lagunas y agujeros.
  • Color: Negro. plástico material: Longitud de cable: 2 m aprox.
RebajasArtículo No. 15
BlueFire Mejorada 1080P WiFi Endoscopio,IP68 Impermeable Cámara de Inspección de Boroscopio 5.5MM Distancia Focal con 6 LED Ajustable y Batería 1800mAh para IPad/Android/IPhone (5Metros)
  • 【Actualizado】Este endoscopio WiFi ha hecho algunas mejoras, 5.5 mm de diámetro, ideal para diversos tipos de ambiente. Con la batería incorporada del Li-ion de 1800mAh, tiempo de trabajo puede alcanzar 3-4 horas, que es mucho más largo que la mayoría de los otros endoscopios WiFi que duran menos de una hora.
  • 【Cámara de 1080P Resolución 】Esta cámara tiene 3 resoluciones de alta definición (1920x1080, 1280x720, 640x480)y 6 luces LED ajustables, Si usted elige el 1920x1080, usted verá los cuadros estupendos claros o graba videos de la alta calidad.
  • 【Función de imagen de Zoom】Puede acercar o alejar la imagen o el vídeo para inspeccionar algunas zonas oscuras con mayor claridad y precisión, sólo tiene que pulsar el botón "+" o "-" para ajustarlo, que tiene 3 modos agrandados y estrechos.
  • 【Compatibilidad & IP68 impermeable】Admite el teléfono inteligente Android (Android 4.4+) y el sistema IOS de iPhone (IOS 6.0+). Esta cámara y el cable es IP68 impermeable, usted puede utilizarlo en pipas mojadas o bajo el agua.(Nota: la caja del wifi no es impermeable, aunque la cámara es IP68 impermeable, le recomendamos para utilizarla bajo el agua no más de 10 minutos.)
  • 【Garantía & Multiuso】 Si llegas a encontrar cualquier inconveniente, te cubriremos con una garantía de 12 meses. es una compra libre de riesgos.Esta cámara de inspección tiene muchos usos incluyendo tubo de ventilación, equipo de la máquina, motor, automóvil, embarcación, aeronave inspección.
Artículo No. 16
Trípode para Móvil (42"/106cm), PEYOU Trípode para iPhone, 3 en 1 Trípode Cámara de Aluminio Ligero + Obturador Remoto Bluetooth + Soporte de Teléfono para iPhone Samsung Huawei DSLR Canon Nikon Sony
  • 【Trípode ajustable de 42 pulgadas】: extendido a 42 pulgadas, 4 pies de aleación de aluminio. Vista de burbuja incorporada horizontal y cabezal de 3 vías, que permite opciones de movimiento de inclinación y giro, retrato u paisaje. [** Por favor, busque "Peyou Ltd "en Facebook, hay un video tutorial en línea sobre instrucciones **]
  • 【Ligero y compacto】: hecho de aluminio de alta calidad. Con un peso de 0,76 libras y un tamaño mínimo de 13 pulgadas, es liviano y compacto y se puede colocar en un bolsillo o llavero. El paquete incluye una bolsa de transporte que es perfecta para viajes
  • 【Obturador remoto inalámbrico Bluetooth】: compatible con Android y Apple. Conéctese directamente a Bluetooth sin descargar. La foto se puede tomar a 30 pies de distancia.
  • 【Trípode de cámara】: 1/4 tornillo incorporado, compatible con Nikon Canon Pentax Sony Panasonic Olympus Kodak Fujifilm Casio, para todas las cámaras SLR GoPro Hero 7/6/5/4/3 / cámaras compactas / cámaras sin espejo / Cámara + / 3 Sesión para otras cámaras deportivas similares a GoPro como DBPOWER / Garmin Virb XE / SJCAM SJ4000.
  • 【Trípode móvil】: el conjunto incluye un soporte para teléfono móvil: fácil de instalar y con agarre acolchado para evitar daños en el teléfono. El adaptador de teléfono ajustable es adecuado para todos los teléfonos móviles con un ancho de entre 55 y 85 mm. Adecuado para Apple iPhone XS / XS Max / XR / X / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6S / 6S Plus / 6, etc. Aplicable a Samsung Galaxy note 9 / note 8 / S9 / S9 Plus / S8 / S8 Plus / S7 / S7 Edge / S6 para Galaxy Note 4 Alpha Mega 2 y otros teléfonos inte
RebajasArtículo No. 17
Endoscopio 14 m 2.0 Megapíxeles digital HD USB Cámara de inspección, Cámara de tubo con 6 leds ajustables, barra telescópica y boroscopio, Cámara IP67 resistente al agua para ordenador portátil
  • Ultr alanges y agua densa cable: mediante un cable de 14 metros de largo resistente al agua son en la situación, la cámara de inspección investigar a usar y área determinada, toda la no accesibles o no es visible sólo con ojos. perfecta para inspección HVAC, tubo de ventilación, máquina instalaciones, coches o bicicletas motor, barco, avión, etc. en comparación con otros endoskopen en el mercado en nuestro producto extra dispone de una barra telescópica 1,2 metros.
  • Cámara: cámara HD alta resolución con 2.0 megapíxeles le permite vídeos HD en formato AVI o de instantáneas imágenes en formato JPG con cuatro regulable resoluciones 1280 x 720, 1024 x 768, 800 x 600, 600 x 1200.
  • Funciones multiples: Tête de caméra de 8.5 mm avec 6 ajustble LED, Cette caméra USB Endoscope est entièrement compétente pour Différentes usos telles que l 'installation d mobiliario, ensamble de piezas, instalación de mobiliario, Pipe d 'évent, inspection d 'avion etc. IP67 Câble résistant à l' eau et la Tête de la caméra Lui permettre de gagner dans Naciones Unidas environnement multiple comme Sous la Mer ou dans d 'autres liquides.
  • Ordenador compatible con: tanto sistema de Windows como también MacBook son compatibles con nuestro producto: Windows XP o una versión menor del sistema, sin necesidad de instalar software (Plug & Play), Windows 7, Windows 8, Windows 10 y vista deben instalar los CD de software.
  • Fácil de usar: simplemente introduzca la CD en su PC de la unidad de CD-ROM y copiar de CD software en su PC de escritorio. Conecte el endoscopio con el PC, abra la software, entonces usted puede utilizar directamente. si usted abrir la software directamente en el CD, el software no puede ser cerrado.
Artículo No. 18
Trípode para Movil(127CM / 50"Pulgadas), PEMOTech Trípode de Cámara Ligero con [Soporte Universal para Teléfonos Inteligentes,Obturador Remoto Bluetooth], para iPhone,Samsung HUAWEI,DSLR Canon,Nikon
  • 【50" pulgadas/1.27m Trípode】: Diseño ligero y compacto, Se extiende hasta 50" pulgadas, 3 secciones de piernas de aleación de aluminio.Los seguros de piernas se liberan suavemente y se deslizan fácilmente a la altura deseada
  • 【Ampliamente compatible】: El adaptador de teléfono ajustable se adapta para todos los teléfonos con un ancho de entre 55 mm - 85 mm.Compatible con iPhone X / 8/8 plus / 7/7 Plus / 6S / 6S Plus iPhone SE y otros teléfonos inteligentes Android, Con la interfaz de tornillo estándar de 1/4 es compatible con Nikon/Canon/Sony cámaras DSLR / Cámaras compactas
  • 【Obturador remoto inalámbrico Bluetooth】: Compatible con Android y ios, No es necesario descargar ninguna aplicación, basta con una conexión a Bluetooth/ Se puede tomar fotos hasta 30 pies de distancia. Suficiente pequeño para caber en el bolsillo o lo utiliza como un llavero
  • 【Flexible y Ajustable】: Es hecho del tubo de aluminio de alta densidad y plástico duro, es duradero y estable. Los seguros de piernas se liberan suavemente y se deslizan fácilmente a la altura deseada.Con un soporte universal para teléfonos inteligentes, es adecuado para las cámaras y los teléfonos, lo que permite una rotación horizontal de 360 ° y una vista de rotación vertical de 90 °
  • 【El paquete incluye】: Trípode * 1, control remoto Bluetooth * 1, adaptador de teléfono * 1, bolsa de transporte * 1. Ofrecemos una garantía de satisfacción de devolución de dinero de 30 días y una 1 año de garantía
RebajasArtículo No. 19
Endoscopio inalámbrico, cámara de inspección WiFi Borescopio 2 en 1 2.0 Mpx, HD, impermeable, con 8 LED ajustables para Android y iOS Smartphone iPhone Samsung Tablet-16.4 ft (5 m)
  • Amplia compatibilidad: dispositivo alimentado por USB, compatible con iOS, Android, Windows, Mac, smartphones, iPhone, Samsung, tablet.
  • La cámara de sensor CMOS de 2 MP Super Hi-Vision captura imágenes claras y vídeos de calidad en un rango cercano con alta resolución de hasta 1280 x 720.
  • IP67 Impermeable: 8 m de diámetro y 8 luces LED, que son fáciles de explorar zonas de difícil acceso como tubería bajo el agua, motor de coche, tubo de ventilación, etc.
  • Cable USB flexible de 5 m, 8 luces LED ajustables en la cámara, pomo del mango. Puede ajustar el brillo de las luces LED de la cámara, se puede ver claramente en áreas oscuras.
  • Endoscopio inalámbrico Hydream perfecto para el estudio de tuberías, visión submarina, mantenimiento y reparación de coches, instalación de muebles, uso en drenaje sucio, tubería, agujero, costura, fugas de agua y zonas de difícil acceso.
Artículo No. 20
VOANZO Cámara de Seguridad móvil al Aire Libre de 1080p Cámara IP con batería Recargable, Sensor de Movimiento PIR, Ranura para Tarjeta SD/Almacenamiento en la Nube, Visión Nocturna
  • [Conectividad sin cables] VOANZO es compatible con IP54 a prueba de intemperie y batería recargable. Una cámara de seguridad ideal 100% sin cables para interiores y exteriores sin acceso a Internet, como hoteles y campistas, remolques, senderos, lugares de trabajo y seguridad de almacenes, granjas y ranchos, etc.
  • [Batería recargable y panel solar alimentado] - La cámara de seguridad VOANZO se puede cargar con el adaptador universal para teléfono de 5V 2A para una alimentación continua (se recomienda 3200mA 2 × 18650 baterías, baterías no incluidas en el paquete).
  • [1080p Full HD y 33 pies Starlight Night Vision] - 1080p Full HD y amplio campo de visión de 110 ° para cubrir más áreas y reducir los puntos ciegos. Con el avanzado sensor de imagen CMOS starlight de 2 megapíxeles, no se pierda ningún detalle día y noche. (hasta 33 pies de visión nocturna).
  • [Smart Motion Detect & Instant PIR Motion Alerts] - Programación de PIR y ajuste de sensibilidad, grabación de movimiento y notificaciones automáticas, alertas de correo electrónico, alarmas de sonido y alertas de voz personalizadas cuando el sensor de movimiento PIR altamente sensible detecta movimiento, detección de movimiento inteligente y precisa menos falsa alarma.
  • [Audio bidireccional y visualización y reproducción remota en vivo] - Micrófono y altavoz incorporados para escuchar y hablar interactivamente con sus seres queridos, alejar a los posibles ladrones cuando estén fuera del sitio. Con la ranura para tarjeta micro SD incorporada, grabe videos en movimiento a la tarjeta micro SD (admite hasta 64 GB) cuando se detecta movimiento para su reproducción a través de una aplicación o cliente gratis en cualquier momento y lugar.
RebajasArtículo No. 21
Pancellent Android endoscopio 2.0 megapíxeles CMOS HD 2 en 1. Impermeable cámara de inspección de boroscopio con Cable rígido en Forma (5 Metros) para Dispositivo de Tableta de teléfono Inteligente.
  • [Soporte Android] Soporte teléfono / tableta Android tiene OTG, instale la aplicación "CameraFi" o "Scopecam" de la tienda de GooglePlay, como Huawei, Xiaomi, Samsung Galaxy S8, S8 +, S7, S7 Edge, S6 Edge +, S6, S5, S4, Nota 2, Nota 3, Nota 4, Nota 5, HTC M9, M9 +, M8, LG G4 etc.
  • [3 ventajas] 1) El cable rígido de la serpiente puede tomar artículos más pesados, verificar el lugar de la variedad de diversas formas. 2) CMOS de 2.0 megapíxeles para resolución 1280x720, obtenga una vista HD. 3) 6 luces LED ajustables
  • [Diseño a prueba de agua] Es una cámara a prueba de agua IP67, puede inspeccionar el área bajo el agua (el tiempo de remojo corto en 1M de profundidad no se verá afectado). Si viene con un cable OTG micro a USB, puede usarlo para ordenadores.
  • [Botón de control de un toque] para capturar imágenes y grabar videos con el botón de control ubicado convenientemente en el dispositivo conectado, facilitándole el manejo.
  • [Instrumento-herramienta ideal] para sistema de cámara intraoral, cámara subacuática, cámaras a prueba de agua, detector de vehículos a motor, detector de tuberías de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, aviación y industria espacial. industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación petrolera, construcciones, etc.
Artículo No. 22
37 en 1 Profesional Magnético de Juego de Destornilladores con Magnetizador,Preciva Destornilladores de precisión kit,para reparación de PC,Teléfonos Móviles,PS4,Xbox,Cámara,electrónicos etc
  • Alta calidad, alto rendimiento:Hecho de acero S2, la punta es más dura, más fuerte, más resistente al deslizamiento y más duradera.
  • 37 en 1 Juego de Destornilladores:Este juego prepara para usted 20 garras de uso común, así como diminutos mini-deslizadores y picos, herramientas de magnetización ,adecuadas para una variedad de tornillos de contorno, para satisfacer todas las necesidades.
  • Extensión de eje flexible:Incluso cuando el tornillo no está en la superficie, Tambien lleva un adaptador extensible y flexible ideal para llegar a tornillos de difícil acceso.
  • Caja magnética, portátil: 36 bits, cada pieza tiene su propio espacio único y está bien organizada en su caja magnética de apertura y cierre, de fácil acceso.
  • Amplia gama de uso: Cumple sus varias necesitades en reparación tal como Macbook/iPhone/ PC/ Android Teléfono / iPad / PSP / Xbox / Cigarillo Electrónico / MP3 / Reloj / Juguetes y otros más.
Artículo No. 23
Mini Cámara Espía Oculta AOBO 1080P HD WiFi Cámara Portátil con Visión Nocturna y Conexión Remota Desde iPhone/Android Phone/iPad/PC Camaras IP de Seguridad Interior/Exterior
  • 🌻【AOBO Espía Cámara con un Diseño Muy Modelo y Elegante y Lindo】: el diseño de esta mini cámara está inspirado en el panda gigante chino. Los diseñadores de AOBO combinan la linda imagen del panda con una cámara de seguridad para la casa. El diseño extremadamente compacto hace que sea fácil esconderse en cualquier lugar, como en la casa o la oficina. Es perfecto como cámara de vigilancia en la oficina, la casa y el coche etc.
  • 🌻【La Mejor Cámara Mini WiFi de Transmitir Video para la Casa】solo descargue la aplicación spy AOBO cámara en su teléfono iPhone o Android. Con una conexión WiFi fácil (solo 2.4GHz) para acceder, puede transmitir todos los videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android) para una vista remota cuando salga de su casa. Vigile su casa y oficina como una cámara de niñera las 24 horas del día.
  • 🌻【La Cámara Oculta AOBO es Fácil para Instalar y Usar】esta cámara es inalámbrica con el imán interno , se puede adsorber fácilmente en cualquier superficie de imán. También se incluye un soporte magnético en el paquete. Es muy fácil para instalar sin los tornillos . Además, esta mini cámara incorporada recargable de batería. Así puede enchufarla al cargador USB o tesoro de carga para un funcionamiento continuo.
  • 🌻【AOBO Nanny Camara con Detección Alarma de Movimiento】la detección inteligente de movimiento para esta mini spy cámara le permite recibir alarmas de notificación de movimiento activadas en el teléfono cuando se activa el sensor de movimiento. Por lo tanto, no se perderá ningún evento importante, incluso si deja la cámara desatendida.
  • 🌻【AOBO Espía Cámara con Visión Nocturna】la cámara presenta un diseño secreto de 6 luces infrarrojas sin luminancia, por lo que son invisibles en la grabación. Muy ocultas. El alto rendimiento de las luces infrarrojas para esta cámara espía puede brindarle una muy buena experiencia en la noche Con una distancia de visión nocturna de 5M, ya no tendrá que preocuparse por la grabación en la noche. Esta cámara oculta le brinda una experiencia nocturna fantástica incluso en la oscuridad total y prote
RebajasArtículo No. 24
Mini cámara 1080P HD Videocámara espía Visión Nocturna Cámara CMOS 155 Grados Soporte de cámara Oculta a Prueba de Agua WiFi móvil Detección de Movimiento para FPV Drone
  • Consejos: La mini cámara tiene un punto de acceso inalámbrico que le permite ver el video sin Internet en 33 pies. Enlaces de acción WIFI: https://youtu.be/s5OocGcnyVo; El enlace del Manual de España: https://drive.google.com/open?id=1FfDu20eoEuLTWPdhr3dHTe94u9XmO-WC; Los LED de infrarrojos, que pueden ofrecer una excelente visión nocturna de hasta 16 pies de distancia con poca luz o en la oscuridad. Iphone y el teléfono Android pueden descargar la aplicación "SPORTS DV".
  • Fotos y videos Full HD: Imágenes de alta solución. Formato de video: AVI1920 × 1080P. Formato de imagen: JPG4032 × 3024. Procesamiento de imagen FULL WIFI 1080 DV DC.CMOS. Lente de vidrio profesional: la lente de vidrio HD brinda imágenes más delicadas y videos dinámicos
  • Grabación en bucle durante la carga: al conectarse al cargador, el dispositivo se encenderá automáticamente, luego el siguiente paso será el mismo con la operación de encendido. En el caso de este modo, el dispositivo no se apagará si no hay una tarjeta TF o si la tarjeta está llena. Soporta 32GB TF tarjeta max
  • WIFI inalámbrico: Soporte ISO / Android / Windows. Transmita videos en tiempo real a dispositivos móviles, 20 metros sin barreras para teléfonos móviles sin la necesidad de enrutadores y banda ancha
  • HD Night Vision: función de visión nocturna reforzada con 8 luces IR, 5m a 8m visibles en la oscuridad. Claridad del enfoque, el video es claro para ser visto en la noche. La distancia de infrarrojos de hasta 8 m, independientemente del día o la noche de un vistazo. Una tecla para activar / desactivar la función de infrarrojos, apagar cuando no esté en uso
Artículo No. 25
Anillo de Luz LED, MACTREM Ring Light Regulable 6” para Fotografía Aro de Luz con Trípode y Soporte para Teléfono para Maquillaje, Movil, Selfie, Youtube, Transmisión en Vivo Grabación de vídeo Vlog 
  • ANILLO DE LUZ : podrás hacer videos por la noche o tomar una excelente selfie en áreas oscuras. Es una herramienta profesional para crear videos en vivo con teléfono inteligente o computadora, perfecto para Facebook, YouTube, Twitter, Snapchat, FaceTime, etc
  • BRILLO AJUSTABLE : el diseño de luz led con 11 brillo ajustable para su elección, satisface todas sus necesidades en diferentes circunstancias. 3 modos de luz: blanco, amarillo cálido, amarillo cálido + blanco. podrás hacer videos por la noche o tomar una excelente selfie en áreas oscuras
  • DISEÑO ÚNICO : El kit de luz de anillo viene con un tamaño estándar un LED Base Sobremesa y un soporte tipo V que tiene dos plataforma para poner a telefono móvil y luz de anillo ( con 2 Hotshoe ) .Puedes ponerlo en la mesa, sala, recamara, cocina, etc; También cuenta con puerto USB que funciona con la mayoría de los dispositivos inteligentes. La carga es muy fácil
  • ENCENDER EL TABLERO : Fácil encender / apagar, ajustar el brillo y la selección de la luz.No hay radiación de luz ultravioleta e infrarroja. Menor salida de calor, seguridad y protección del medio ambiente
  • ACCESORIOS PRÁCTICO : El soporte del teléfono es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes como iPhone XS, XS Max, XR, X, 8 Plus, 8, 7 plus, 7, 6, 6s, 5, 5s, 4, 4s/iPod touch/Samsung S8 S8 Plus note 8/LG G5 G6 /Huawei P20 P20 Lite / Xiaomi / BQ,ect
Artículo No. 26
TIP SCOPE Microscope para Móviles 20X-400X Universal Kit de lentes para cámara profesionales Microscope Lupa para Android para iOS de bolsillo
  • Ligero y portátil, liviano a 3 g, delgado a 5 mm, le permite reproducir micro fotografía en cualquier momento y en cualquier lugar, puede capturar objetos pequeños más claramente, es ideal para primeros planos, Get detail-oriented con aumento de ampliación.
  • Lente de 2 um de resolución óptica, acromático de campo plano. Aproximadamente 20-400 aumentos, campo de visión de 5 mm de diámetro y resolución ultraalta.
  • Equipado con 12 piezas de adhesivos adhesivos mini traceless, cada pegatina puede reutilizarse unas 100 veces, es muy económico y práctico.
  • Compatible con Android y iOS y otros teléfonos inteligentes, no limitado a modelos.
  • Perfecto para fibra de papel, gotas, hojas de alcanfor, telas, gorgojo del arroz, ácaros, sellos, antigüedades, piezas de precisión, etc.
Artículo No. 27
Malloom 6 LED 3.5M impermeable 7mm lente de la cámara endoscopio de Inspección para teléfono Android
  • Endoscopio cuenta con una gran cantidad de funciones en nuestra vida. Si usted tiene un teléfono Android, este endoscopio puede ser utilizado en todas partes y cada vez que quiera.
  • Construir en un botón de control, puede capturar una imagen y hacer un video y las fotos y archivos de vídeo serán directamente almacenada en su teléfono móvil Android, todo el proceso de verificación de antecedentes, la observación y el análisis práctico de seguimiento.
  • También hay una rueda giratoria se utiliza para ajustar el brillo de seis luces LED para que el trabajo en algún área sin suficiente luz.
  • Ideal para el sistema intraoral cámara, cámara subacuática, Micro-cámaras a prueba de agua, detector de vehículos de motor, detector de tubería de alcantarillado, búsqueda y rescate, detector criminal y de encargo, detectar arqueológico, las industrias de detección de PCB, cuidados en el hogar, la aviación y el espacio, la atención y tractores industrias , petróleo perforando industrias, construcciones y demás.
  • Con un micro a la línea USB, también puede ser utilizado para los ordenadores. Aplicable para Android PC Phone y Notebook Etc dispositivo
Artículo No. 28
koulate Luz de la cámara del teléfono Selfie, luz LED Luz de Relleno del Disparador automático del teléfono móvil para fotografía y cámara de teléfono Inteligente (2#)
  • Regulable para uso múltiple: Presione el botón de encendido, y podrá cambiar a otro nivel de iluminación. ¡Acaba con esas fotos frustrantes que son demasiado oscuras!
  • Batería recargable: batería recargable incorporada, solo enchufe el dispositivo de interfaz USB. Tan ecológico es y no te preocupes por reemplazar la batería.
  • Trabajo increíble: podrás hacer videos por la noche o tomar grandes selfies en áreas oscuras; Puedes usarlo con tu cámara trasera para tener fotos de alta fidelidad; ¡También puedes usarlo como luz de emergencia, creando luz e incluso más!
  • Ampliamente utilizado: ideal para tomar selfies por la noche, en la playa, bares, cafés y clubes nocturnos, conciertos, ktv, etc. Grabación de video, fotos de grupo, ¡también puedes usar el anillo para maquillaje y manicura! ¡Ya no te preocupes por la mala iluminación!
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: ¿Quién no se ha tomado una autofoto y nunca dijo que me gustaría tener más luz? Bueno, esta fue hecha para eso. Si no está satisfecho con él por cualquier motivo, le garantizamos un nuevo reemplazo o un reembolso completo sin problemas.
Artículo No. 29
Artículo No. 30
Flir One Pro - Cámara de Imagen térmica para Android (resolución 160 x 120, VividIR, Conector USB-C) Color Negro
  • La potente cámara de imagen térmica le permite encontrar problemas eléctricos ocultos, pérdida de energía, daños por agua y otros problemas relacionados con el calor
  • La aplicación FLIR One presenta informes automatizados, medidores de puntos y muchos consejos y trucos gratuitos en tiempo real
  • FLIR ONE le permite ver y medir las diferencias de temperatura entre -4 ° F y 752 ° F (-20 ° a 400 ° C) con precisión y desde una distancia segura
  • MSX y las capacidades mejoradas de procesamiento de imágenes y video le brindan el mejor rendimiento de imágenes térmicas móviles
RebajasArtículo No. 31
AGPTEK Z05 Micrófono de Solapa, Omnidireccional Micrófono de Condensador con 6M Cable para Móvil, PC, Cámara, Grabadora
  • 🔥【Amplia Compatible】: Aplicable a tomas de 3,5 mm paraMóvil Android, iPhone, cámaras, grabadoras de voz, videocámaras, etc. Viene con un adaptador de 6.5 mm para compatibilidad con más dispositivo. Nota: "ON" es para el modo de cámara; "OFF" es para el modo de móvil.
  • 🔥【Graba Más Clara】: Utilizando el principio de acústica del cuerpo humano, el micrófono receptor de alta sensibilidad y anti-interferencias, el sonido es más claro y de alta fidelidad, sin aullidos.
  • 🔥【Super Larga Cable de 6M】: El micrófono tiene cable integrada de 6 metros, por lo que la distancia ya no es un problema, y el sonido se puede grabar claramente a una larga distancia.
  • 🔥【Multipropósito】:El micrófono de solapa ligero es fácil de transportar. Coopera perfecta a grabar sonidos durante entrevistas, podcasts, llamadas de Skype, enseñanza, grabación de audio/ video/ en YouTube, etc.
  • 🔥【Accesorios Completo】 : El paquete incluye 2x botón de bateía, 2x pinza , 1x adaptador de 6.5mm, 1x funda de almacena para almacenamiento conveniente. También ofrecemos garantía y servicio al cliente profesional.
Artículo No. 32
Phinistec 125cm Aluminio Trípode Cámara y Móvil para iPhone, Smartphone, Gopro con Soporte de Telefono y Adaptador Gopro y Control Remoto Bluetooth para Fotografía y Video (Negro Mate)
  • Estable: hecho de trípode aleación de aluminio de buena calidad, muy ligero, peso de carga máxima de 3.0KG.
  • Extensible: el tamaño plegado es de 41 cm, el tamaño extendido es de 125 cm, adecuado para viajar.
  • Compatible con todo tipo de cámaras: canon, nikon, sony, Panasonic, Olympus, Leica, Fujifilm, Kodak y otras cámaras.
  • Compatible con smartphone: iPhone, Huawei, Samsung, Xiaomi, LG y otros teléfonos con adaptador de móvil universal.
  • Compatible con Gopro con adaptador Gopro, con control remoto bluetooth para movil para fotografía y video.
Artículo No. 33
Flir One Pro - Cámara de Imagen térmica para Android (resolución 160 x 120, VividIR, Conector USB-C) Color Negro
  • La potente cámara de imagen térmica le permite encontrar problemas eléctricos ocultos, pérdida de energía, daños por agua y otros problemas relacionados con el calor
  • La aplicación FLIR One presenta informes automatizados, medidores de puntos y muchos consejos y trucos gratuitos en tiempo real
  • FLIR ONE le permite ver y medir las diferencias de temperatura entre -4 ° F y 752 ° F (-20 ° a 400 ° C) con precisión y desde una distancia segura
  • MSX y las capacidades mejoradas de procesamiento de imágenes y video le brindan el mejor rendimiento de imágenes térmicas móviles
RebajasArtículo No. 34
Trípode para móvil,HOVNEE-BL-01 Trípode Flexible con Control Remoto Bluetooth, Soporte de la cámara y del móvil.para la mayoría de las cámaras de teléfonos celulares ,la vida diaria / Escuela / Viaje
  • 【Buena calidad y Durable】- A través de la máquina y las pruebas manuales, el tiempo de uso, la resistencia del material al daño supera con creces el trípode general. HOVNEE trípode flexible está diseñado para viajes,actividades interiores y exteriores.
  • 【Patas flexibles para trípode】- Las patas impermeables y las patas de goma se pueden doblar arbitrariamente y mantener la estabilidad. Las piernas flexibles se adhieren firmemente a los árboles, la bicicleta, alrededor de un poste, o incluso se cuelgan de la rama de un árbol.El peso de carga máximo recomendado es de 1000 g para un rendimiento óptim.
  • 【Control remoto Bluetooth】- El rango de control de Bluetooth de 10 metros, la cabeza del trípode se puede girar 360 ° horizontalmente, las patas se pueden doblar o se puede usar como un palo de selfie. Te permite capturar diferentes ángulos y hermosos momentos mientras viajas.
  • 【Buena aplicabilidad】- Soporte para trípode adecuado para la mayoría de teléfonos inteligentes, cámaras web, dispositivos Gopro, etc. Ancho máximo 8.5cm(3.34 "), como iPhone X / 8 / 8+ 7/7 + / 6s + / 6s / 6 / 5s, Samsung, Huawei, Xiaomi,ect
  • 【El mejor servicio】- Período de garantía de un año. Si el producto tiene problemas de calidad o problemas de uso, no dude en comunicarse con nosotros, resolveremos el problema lo antes posible y brindaremos el mejor servicio a los clientes.
Artículo No. 35
Microscopio endoscopio 3 en 1 Digital 1000x microscopio USB Electronica portatil con PC Video Mini cámara 8 LED y Metal Soporte para movil
  • Este Microscopio endoscopio 3 en 1 digital compatible con PC ,Mac ,Windows y teléfono inteligente Android que tiene función OTG (NO para iPhone),la aplicación de la cámara de Microsoft para tomar instantáneas y videos,no se necesita instalación de controlador o software si solo desea tomar fotos y videos.
  • Imagen clara:1000X Ampliador usb built-in 8 LED de luz en la cabeza de la cámara de microscopio y la iluminación ajustable en el área de inspección,lo cual es bueno para cualquier entorno de inspección, y asegura que las imágenes ampliadas sean claras y la captura de imágenes fijas brillantes y de alta resolución.
  • Aplicación amplia:Desarrollado por USB,este microscopio digital es de buena calidad para usar con fines educativos,examen de la piel,examen de cabello,disección / examen de plantas,inspección textil, inspección de joyería,recogida / inspección de monedas, inspección de impresión, inspección de PCB o PCBA, etc.
  • Mejor regalo: diseño portátil,este microscopio usb con soporte de altura ajustable para una visualización estable y captura las imágenes y videos,que es útil para los estudiantes,ingenieros, inventores y otros para magnificar y explorar los micro mundos.¡Dálo para sus hijos o niños como regalo, los iluminará mucho más divertido!
  • Alta Clidad: microscopio digital usb se compone de IC de alta calidad y componentes electrónicos, con calidad de imagen clara, bajo consumo de energía, alta resolución, se aplica a los objetos pequeños para obtener una mayor producción de fotos y videos, es la mejor opción de reconocimiento de objetos pequeños.
Artículo No. 36
Kentop - 2 correas de mano ajustables para la muñeca, correa de nailon para la cámara, el móvil, la funda con tapa, la memoria USB, el reproductor de MP3
  • Tamaño: 19 cm de largo.
  • Material: nailon y plástico.
  • Correa duradera, suave y cómoda que se puede llevar alrededor de la muñeca.
  • Ultra portátil y libera tu mano con esta sencilla pulsera.
  • Apto para cámara, teléfono móvil, funda con tapa, lápiz USB, reproductor de MP3 y otros objetos portátiles.
RebajasArtículo No. 37
Victure Camara Deportiva Acuatica WiFi Camara de Accion Full HD 1080P 12MP Sumergible Agua hasta 30m con Pantalla LCD de 2-Pulgadas 170 Gran Angular y Accesorios Ideal para Buceo Ciclismo Surf
  • 【Resolución Full HD】 Cámara de agua Victure captura excelentes videos a 1080P / 30fps y fotos a 12MP. El gran angular ajustable de 170 grados de lente y la pantalla LCD de 2 pulgadas nunca le permite perder ningún movimiento emocionante.
  • 【WIFI y HDMI incorporados】 La función incorporada de WIFI y HDMI le permite transferir fotos y videos a su teléfono y televisor. Fácil de editar sus grabaciones y compartir con amigos y familiares o en Facebook, Twitter, Instagram.
  • 【Sumergible hasta 30 metros】 La carcasa de la cámara acuatica permite que la cámara deportiva tome fotos y videos bajo el agua hasta 30 metros, ideal para deportes subacuática como surf, buceo, snorkel, natación, navegación, etc.
  • 【Durabilidad de trabajo】 2 potentes baterías recargables de iones de litio de 1050mAh proporcionan un tiempo de grabación de hasta 240 minutos.
  • 【Accesorios de Gran Valoración】 Esta camara gopro viene con 25 accesorios que admiten la fijación a cascos, bicicletas, tablas de surf, automóviles y otros objetos fácilmente, ideal para entusiastas de los deportes extremos.
Artículo No. 38
Cikuso 3pzs Pegatinas Escudo de Camara de plastico Proteccion de miradas Anti-Hacker para movil PC Tablet PC Ordenador portatil Cubierta de privacidad Negro
  • 1. Facil de usar: adherido por una cinta adhesiva de doble cara, se puede pegar facilmente y se puede quitar. El deslizador adhesivo se puede aplicar y quitar facilmente del dispositivo requerido.
  • 2. Cubierta delgada para camara web mecanica, menos de 1 mm, ultra delgada y ligera
  • 3.Perfecto para proporcionar privacidad: cubre tu camara web cuando no esta en uso y evita que los piratas informaticos te espien
  • 4. Las cubiertas para camaras web de Security Products protegen la camara de su computadora portatil, tableta, telefono inteligente u otro tecnico
  • 5. Los dispositivos de ataques de hackers pueden abrirse o cerrarse con un solo movimiento de dedo.
RebajasArtículo No. 39
Endoscopio CLY Endoscopio USB Android/Iphone Cámara de Inspección CMOS HD de 2,0 Megapíxeles Endoscopio 5.5mm IP67 Endoscopio Portatil con 6 LED Ajustables para iOS Android Smartphone Tableta (5M)
  • 【Sistemas compatibles】 Android 4.5+ (OTG compatible) / iOS 8.0+; Casi todos los dispositivos (teléfonos inteligentes y tabletas) que usan sistemas Android e iOS.
  • 【Cámara compacta】 Una lente muy compacta de solo 5,5 mm de diámetro es la más pequeña de aproximadamente 8 mm en circulación y puede atravesar espacios más estrechos para una variedad de aplicaciones.
  • 【Alto píxel】 Píxeles reales de hasta 2 megapíxeles, a prueba de agua con protección IP67, alta resolución y se puede operar bajo el agua.
  • 【Conexión estable】 La conexión muy estable a través del cable USB en lugar de la conexión WI-FI (la conexión inalámbrica está limitada por el estado de la señal WLAN).
  • 【APP para descargar】 La aplicación "wifiimage" para Andriod o IOS es completamente gratuita y sin publicidad.
Artículo No. 40
PEYOU Palo Selfie Trípode Gopro, Palo Selfie Trípode Bluetooth, Trípode de Aluminio con Control Remoto, Multifuncional Stick Extensible para Móvil, Cámara, Tablet, Gopro
  • [Palo para selfie y un trípode] : no solo es un palo para selfie, sino que también es un soporte para trípode. con un mini trípode de aluminio desmontable, póngalo en el suelo, monte su teléfono celular o cámara, tome fotos con el disparador remoto con bluetooth, sin necesidad de pedir ayuda cuando tome una foto grupal. La forma más conveniente de capturar grandes autofotos, fotos de grupo, los momentos más bellos de tu vida y apreciarlos para toda la vida.
  • [Extensión ajustable de 38CM a 150CM] : su brazo no puede estirarse 59 pulgadas, ¡pero este palo para selfie sí puede! El palo de selfie más largo del mercado, con 5 secciones de estiramiento para ajustar la longitud a su gusto.
  • [Rotación de 180 grados] : rotación de 180 grados que le permite capturar sus momentos más increíbles incluso en los ángulos más complicados.
  • [control remoto inalámbrico bluetooth] : este control remoto universal bluetooth funciona con ios y teléfonos android y tabletas de cualquier marca, compatible con Acer, Apple (iPad, iPhone), ASUS, Blackberry, Dell, Fujitsu, HP, HTC, Huawei, Lenovo, Lenovo , motorola, nokia, panasonic, compatible con samsung (galaxy, galaxy tab, galaxy note) y sony. simplemente enciéndalo, sincronícelo con su dispositivo a través de bluetooth y luego presione.
  • [Soporte para tableta y teléfono] : el soporte retráctil se adapta a todos los teléfonos con un ancho de 2.16 "a 3.34", compatible con iphone xs max / xs / x, 8/8 plus, 7/7 plus, compatible con Samsung Galaxy Note 9 / s9 / s9 plus, nota 8 / s8 / s8 plus, borde s7 / s7. se adapta a la tableta con un ancho de 4.33 "a 7.28", compatible con el ipad 9.7 ", ipad pro 9.7", ipad air / air 2, ipad mini 1/2/3/4, compatible con samsung galaxy tab a 7.0 "/8.0" /9.7 ", pestaña s2 8.0" /9.7 ", pestaña e 9.6".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *