Opiniones Camara Trasera Coche Inalambrica

Opiniones y Comentario del Mejor Camara Trasera Coche Inalambrica

Artículo No. 1
Placa de Matrícula Europea con Cámara Koyoso Cámara de Visión Trasera Cámara de Ayuda de Aparcamiento Accesorios de Estacionamiento con Visión Nocturna de Infrarrojos
  • Angulo de la vision de 170 grados. El angulo de la camara puede ser ajustado 45 grados al soltar el tornillo
  • 4 vision nocturna roja del IR y impermeable, a prueba de golpes, a prueba de roya, sistema de la NTSC de la alta calidad. Facil de instalar
  • Soporte de licencia, adecuado para todos los vehiculos que utilizan un titular de placa de matricula europeo estandar
  • Es seguro invertir con una camara retrovisora
  • Su articulo comprado cubrira la garantia de reemplazo de nosotros en el plazo de 1 ano
RebajasArtículo No. 2
Directtyteam Cámara Trasera Inalámbrica 7”, 18LEDs, con Monitor LCD para Coche/Camión/RVs
  • Directtyteam Cámara Trasera Inalámbrica--TFT LCD pantalla con receptor inalámbrico de 2,4 GHz Integrado. Con inversión de disparado visualización de prioridad,imagen de alta resolución de la cámara de copia de seguridad inversa IR de marcha atrás.
  • 7" Aparcamiento Backup Cámara kit--Ángulo amplio de 120 grados para garantizar una vigilancia más distante. Sistema de P y N conmutación inteligente.Voltaje de trabajo 12V/24V DC.
  • Cámara Trasera Inalámbrica Monitor--HD Resolución 800*480. Entrada de 2 vías,todo el camino hasta inalámbrico,el otro conectarse a otros videos. Modos de visualización 4: 3 y 16: 9.100 metros de distancia de transmisión. 15 metros de distancia de visión nocturna.
  • Cámara de Marcha Atrás con IP67 impermeable transmisor--Puede instalarlo cerca de la luz de marcha atrás. Adecuado para la mayoría de los automóviles, furgonetas, autocaravanas, camiones incluso vehículos recreativos. No interfiere con otros dispositivos inalámbricos, si se asegura una imagen estable y de alta resolución con un rango de aceptación de 100M en áreas abiertas.
  • Increíble Cámara de Visión Trasera--420 TVL resolución de la cámara trasera. Cuatro canal inalámbrico,se pueden conectar hasta cuatro cámaras.Con 18 individual LED de infrarrojos para visión nocturna.El procesador digital de imágenes de alta definición presentará una visión nocturna superior para usted.
Artículo No. 3
Apexcam Cámara de Coche Lente Doble Delantera y Trasera Conducir grabadora 1080p FHD 170 ° Gran Angular 2.2" IPS Dash CAM G-Sensor WDR Visión Nocturna Grabación de Bucle Monitor de estacionamiento
  • 【LENTE DOBLE & Full 1080p FHD】: Apexcam cámara de coche tiene cámara frontal de 920×1080/30 fps y cámara trasera de 720×480 (la cámara trasera es impermeable a IP68), Capture vistas frontales y traseras de alta calidad para garantizar su seguridad.
  • 【GRABACIÓN AUTOMÁTICA Y CÍCLICA】: Cuando el motor del automóvil arranca, la cámara se encenderá automáticamente y comenzará a grabar, guardará el archivo y apagará la alimentación cuando el motor esté parado. Iniciar la grabación en bucle, el último video sobrescribirá automáticamente el video grabado más antiguo, asegurando que no falten registros en el proceso de conducción.
  • 【170 ° GRAN ÁNGULO& WDR VISIÓN NOCTURNA】: 170° súper gran angular en la parte delantera y 130 °en la parte trasera le permite ver cada esquina del carril y registrar pruebas válidas en caso de un accidente automovilístico. El sistema de visión nocturna WDR ajusta automáticamente la exposición para ayudar a capturar detalles que normalmente no se ven durante la conducción nocturna.
  • 【G-SENSOR & MONITOREO DEL ESTACIONAMIENTO】: El sensor G protegerá la lente importante. Cuando se produce el freno de emergencia o la colisión, el video de colisión se protege por separado y la grabación en bucle no cubrirá ni restaurará la escena del accidente. Grabe automáticamente el video cuando el vehículo tiene una vibración anormal y aísle el almacenamiento, lo que le brinda una experiencia de monitoreo de estacionamiento las 24 horas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y GARANTÍA 】: Se instala en el parabrisas a través de una ventosa o una almohadilla 3M para minimizar el impacto en el campo de manejo. ¡Usted puede disfrutar de una garantía de producto de 12 meses! Si esta cámara no cumple con sus expectativas, contáctenos y estaremos a su disposición.
Artículo No. 4
Camecho WiFi Cámara de visión Trasera para Coche 1080P HD Sistema de Respaldo inalámbrico Cámara de visión Nocturna Mini Impermeable para iPhone/Android teléfono/Tableta
  • Cámara inalámbrica inversa WIFI avanzada: las funciones de grabación de video e intercambio de videos pueden verse a través de la aplicación APK de la aplicación de los teléfonos inteligentes a través de la conexión WIFI para lograr lo visual. Puede compatible con IOS / teléfono Android / tableta.
  • Visión nocturna súper impermeable: se ve con una claridad sorprendente y detalles más nítidos durante la noche. Con cámaras HD que protegen la seguridad de tu hogar. Palanca impermeable P67, sin demanda de pantalla de teléfono móvil de flujo
  • Lente gran angular: disfruta de la vista de gran angular, cubriendo todo el automóvil con un gran ángulo. Se puede instalar en el área oculta visual delantera, trasera, izquierda y derecha, y el software se puede abrir para monitoreo en tiempo real
  • Grabación inversa de video: cada vez que se enciende el teléfono móvil, se puede guardar el video del auto de marcha atrás en el teléfono inteligente, la cobertura de cinco ciclos en la grabación de su pista de manejo cada vez que se invierte el vehículo, puede reducir sus riesgos
  • Instalación sencilla: escanee el código para descargar la aplicación, conéctese al wifi de la cámara llamado V-car, abra la interfaz de la aplicación y comience a usarla.
Artículo No. 5
OBEST NIU 2,4 GHz Inalámbrico Vídeo RCA Transmisor y Receptor Kit para la Cámara de Reserva del Coche de la Opinión Posterior del Revés del Monitor Sistema de Estacionamiento
  • Inalámbrico emisor y receptor de vídeo RCA Kit para coche cámara de visión trasera
  • Wireless receptor/transmisor de vídeo RCA; evitar el cableado complicado, para ser utilizado con el monitor en el coche, unidad principal, reproductor de DVD y la cámara, etc.
  • AV IN/OUT: PAL/NTSC señal de vídeo compuesto, RCA jack. fácil de instalar: conectar el receptor al monitor el transmisor Conectar a cámara trasera.
  • Podría conectar todos los componentes para una alimentación constante o monitor de batería de 12 V, se mostrará la imagen a tiempo completo.
  • Receptor/transmisor de señal gama: 10 m (espacios abiertos sin interferencias de otros señal fuerte, se lejos)
RebajasArtículo No. 6
Cámara Espía Oculta AOBO 1080P HD Mini WiFi Cámara Portátil Interior/Hogar Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento de iPhone/Android Phone/iPad/PC
  • 🌻【Mini Cámara con Reloj,Multiusos y Fácil de Usar】Lo usas en las manos o pones la cámara oculta en la esquina de la casa, la oficina, el almacén, la tienda, el patio, el jardín.Incluso en su bolsillo o en su collar con un imán fuerte que puede ser adsorbido en objetos de hierro.Además, también se puede utilizar como una videocámara de automóvil o una cámara de acción aérea. Puede utilizar la cámara oculta AOBO fácilmente.
  • 🌻【AOBO Cámara Espía】Con acceso fácil a la conexión WiFi (solo 2.4GHZ) para acceder, puede transmitir en vivo todos sus videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android disponibles) para verlos de forma remota cuando salga de su casa.Mantenga un ojo en su casa, oficina o familia como ama de llaves o niñera 24 horas / 7 días. La AOBO espía cámara también funciona para computadoras con Windows / Mac.
  • 🌻【Excelente Full HD Cámara Espía】Con lente gran angular de 150 °, impresionante calidad de video HD de 1920 x 1080p 30 fps, la transmisión en vivo de alta resolución le brinda una imagen clara con más detalles para saber qué sucede cuando está lejos.Esta cámara admite la grabación en bucle, y la grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta 128G, no incluida).
  • 🌻【Cámara Mini Espía Vision Nocturna】La mini AOBO SPY cámara con 6 LED infrarrojos ocultos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 5 m, la enciende o apaga de forma remota, ya no se preocupa por la grabación por la noche.También puede ser utilizado para tiendas, sala de reuniones, mascotas, niñera.
  • 🌻【Detección de Movimiento Nanny Cam】La detección inteligente de movimiento y la notificación de inserción de aplicaciones, cuando se detecta movimiento, esta cámara de niñera WiFi toma una foto y envía un mensaje a su teléfono.También puede grabar en un momento determinado o grabar en movimiento activado.
Artículo No. 7
kunfine HD Universal Resistente al Agua cámara de visión Trasera inalámbrica con 4 LED Coche Trasera Inversa Cámara RCA cámaras de visión Nocturna de Aparcamiento Asistencia
  • Servicio de atención al cliente y calidad: 30 días garantía de devolución del dinero, 12 meses de garantía de sustitución.
  • Fácil de instalar coche cámara de visión: no hay necesidad de taladro, en lugar de car License Plate Número luz cubierta, enchufe y jugar como una cámara Car License Plate Frame
  • Pantalla de alta definición con AV Plug: Universal AV Plug Conectar Car Monitor Protector de coche o reproductor de DVD GPS directamente, también puede ser Match transmisor/receptor inalámbrico de vídeo a un coche cámara de visión trasera inalámbrica
  • Visión nocturna y compensación de amplio ángulo cámara de visión trasera con cámara de vehículo de luz, incluyen super luces LED blancas y línea de distancia, le ayudan a ver más claramente en la noche
  • Coche cámara de visión trasera inalámbrica: a.1 x B cámara de vista trasera del coche 1 x WIFI transmisor receptor C.1 x WiFi.
Artículo No. 8
PolarLander 12V / 24V Monitor inalámbrico de 5 Pulgadas para Aparcamiento HD + cámara de visión Trasera inalámbrica IR Sistema de Asistencia para Aparcamiento para Camiones Remolque Trailer Bus
  • Cámara impermeable de la visión nocturna de la visión nocturna del IR. Cuando oscurece, el interruptor automático al modelo de la visión nocturna.
  • Cámara de visión trasera incorporada 2.4 GHz transmisor inalámbrico.
  • Monitor del coche de la pantalla de la resolución HD de la pulgada 800 * 480
  • Monitor de coche incorporado receptor inalámbrico de 2,4 GHz.
  • Trabajo La distancia máxima es de 50 metros.
Artículo No. 9
TOPRUI Cámaras de Marcha Atrás Inalámbrica Cámaras de Visión Kit 7 Pulgadas TFT LCD Monitor Señal Mejorada 2.4G / IP67 Impermeable / 18 LED de visión Nocturna para Coche/Camión/RVs
  • 7 TFT LCD Pantalla Panorámica Monitor inalámbrico con receptor inalámbrico de 2,4 GHz Integrado, imagen de alta resolución de la cámara de copia de seguridad inversa IR de marcha atrás y pantalla de Full Color. con integrado inalámbrico de 2,4 GHz Transmisor --- con 18 individual LED de infrarrojos (ir) para visión nocturna.
  • Cámara Trasera Inalámbrica Monitor--HD Resolución 800*480. Entrada de 2 vías,todo el camino hasta inalámbrico,el otro conectarse a otros videos. Modos de visualización 4: 3 y 16: 9.100 metros de distancia de transmisión. 15 metros de distancia de visión nocturna.
  • Cámara de Marcha Atrás con IP67 impermeable transmisor--Puede instalarlo cerca de la luz de marcha atrás. Adecuado para la mayoría de los automóviles, furgonetas, autocaravanas, camiones incluso vehículos recreativos.
  • Fácil de instalar -- inalámbrico Parking asistencia; el monitor comenzará automáticamente, y pantalla de forma sincrónica el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás de copia de seguridad de su coche.
  • Todos los mensajes serán respondidos dentro de un marco de 24 horas. Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses y garantía.
RebajasArtículo No. 10
CAR ROVER Cámara de Marcha atrás para Coche Startway, Color Negro
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
Artículo No. 11
Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
RebajasArtículo No. 12
LAYDRAN Cámara de marcha atrás ,Placa universal europea, con cámara trasera integrada de 150° de visión. Cámara impermeable y resistente al polvo con para mejorar la visión nocturna cámaras traseras
  • Ángulo de visión de 150 grados. El ángulo de la cámara se puede ajustar a 35 grados con tornillo suelto.
  • 4 LEDs infrarrojos de visión nocturna y resistente al agua, a prueba de golpes, sistema PAL de alta calidad. Fácil instalación.
  • Soporte de matrícula, ideal para todos los vehículos que utilizan una placa de matrícula europea estándar.
  • Cable de vídeo de 6 m, lo suficientemente largo para conectar la cámara a su propio monitor
  • Por favor, compruebe las dimensiones de esta cámara para comprobar si puede adaptarse a su coche.
RebajasArtículo No. 13
HQBKING Mini Cámara De Coche Cámara WiFi DashCam 1080p FHD Gran Ángulo de 170° Magnético con G - Sensor Detección Visión Nocturna LCD 1.5 Pulgadas de 360 ° Rotate Ángulo Tarjeta de Soporte hasta 128G
  • Alta Visibilidad: el Dash Cam graba Full HD 1920x1080P en 30 fps video y fotografías de alta calidad con construido en Advanced Chipset Novatek nt96658, Sony 323 y sensor de 170° y 6G lente gran angular, el Mini Dash Cam no obstruir la vista y te trae una maravillosa experiencia de conducción segura.
  • Vision nocturna superior: el sensor de Sony y de amplio rango dinámico (WDR), el sistema ajusta automáticamente la nieve ligera para ofrecer una calidad de imagen sorprendente de día y de noche, que le proporciona claro ver
  • Funcion WiFi: instalar la app en tu Ios o Android / iPad / tablet, una vez que nuestra cámara está conectada con tu dispositivo, puedes dar vuelta a tu coche en una inteligente.Es fácil transferir los archivos desde el Dash CAM a sus dispositivos, editarlos o compartirlos a Facebook, YouTube, Twitter o cualquier otra red social.
  • G-Sensor: G-sensor y el bucle de grabación cuando la cámara detecta un choque alrededor del coche en caso de emergencia, la cámara automáticamente cierra el video y no se sobrescribe.Grabacion de loops asegura la constante grabación del Dash Cam.La longitud de cada video clip (1 / 3 / 5 minutos) se puede configurar para utilizar esta función.El ultimo video automaticamente sobreescribe el mayor video cuando la tarjeta SD está llena.
  • Fácil instalación y funcionamiento: fácil entendimiento de sistema operativo, detallado manual y video de YouTube puede ayudarle facilmente instalar y operar el Dash Cam.Puedes meter Dash CAM a su parabrisas y girar la cámara para obtener una vista de 360 ° alrededor de capturar fotos o videos en cualquier angulo que te gusta con el preparado desmontable montaje magnetico
Artículo No. 14
KKmoon 5 Pulgadas Monitor Digital Color TFT LCD Marcha Atrás Espejo Retrovisor Visión Trasera DC 12V para Cámara DVD VCR
  • 5 " LCD monitor digital TFT multicolor y de alta resolución(480W * RGB * 272H). Función de 2 en 1: espejo retrovisor y monitor de seguridad de coche
  • Instalación fácil , sin dañar el coche, basta con sujetarlo en el espejo original. Multi-idiomas: Inglés, francés, ruso, alemán, español, portugués, italiano, turco, polaco, japonés y chino
  • Soporta DVD, VCD, cámara y otros equipos de vídeo para el coche. Con 2 puertos de entrada de vídeo: cable de video blanco conecta con la cámara de vista trasera del coche; el amarillo se conecta a DVD o VCD. Sin ninguna entrada o salida de audio
  • Con prioridad del retrovisor para el aparcamiento: el monitor se pondrá en marcha automáticamente y exhibe síncronamente el vídeo de la cámara de vista trasera cuando se está moviendo hacia atrás su coche
  • Son ajustables el brillo, el contraste, el color y el lenguaje por los botones en la parte posterior del monitor. La especial lente óptica puede sustituir directamente el retrovisor original
RebajasArtículo No. 15
Monitor de Espejo de cámara de Marcha atrás inalámbrico, Cámara de visión Trasera Impermeable Visión Nocturna + Monitor de Espejo de Pantalla de 4,3 Pulgadas HD para vehículos de 12 V
  • 【Cámara Moudel y monitor de espejo inalámbricos incorporados】 No se necesita transmisor o receptor de señal adicional. Cena fácil de instalar, solo conéctelo al poder y al uso.
  • 【Monitor Monitor de espejo de pantalla de 4.3 pulgadas】 El espejo retrovisor de LCD de 4.3 "se coloca sobre su espejo original y se ve como una pantalla de video nítida de la revolución OEM. 800x480 Relación de pantalla 16:9
  • 【Cámara de visión trasera impermeable y de visión nocturna degree IP67 grados a prueba de agua. Con 4 luces LED IR para ambientes oscuros, que proporcionan una imagen clara en el día y la noche.
  • 【Line Línea de guía extraíble】La línea de guía se puede desactivar en cualquier momento, presionando el botón "+" para satisfacer las diferentes necesidades de la cámara
  • 【Supply Fuente de alimentación de 12V】 Adecuado para la mayoría de los vehículos con alimentación de CC de 12V. Servicio: 12 meses de garantía de fabricación, soporte de consulta en línea de por vida
Artículo No. 16
Crosstour Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170°Ángulo Cámara para Coche G-Sensor Detección de Movimiento Grabación en Bucle HDR con Visión Nocturna CR700
  • 【SONY Sensor&Full HD 1080P】- Con sensor SONY 2MCMOS, la calidad de vídeo y foto es de alta definición. FHD 1080P le ofrece visión nocturna excelente, especialmente por la noche las placas del veículo se pueden capturar claramente.
  • 【170°Gran Angular y Lente 6G】- Amplio ángulo de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 capas , registra cada pequeña detalle durante la conducción. Haga que su conducción sea más segura.
  • 【G-Sensor y Protección de Archivos】- Detección automática de accidentes (G-Sensor) puede bloquear los datos en la tarjeta.Puede presionar el botón de encendido para bloquear archivos manualmente cuando hay una emergencia.
  • 【3M de Detección de Movimiento】- La distancia efectiva de detección se extiende a 3 metros. Cualquier objeto que se mueva puede ser registrado. Y si no hay ningún objeto moviéndose dentro de 10 segundos, la grabación se detendrá automáticamente.
  • 【Grabación en Bucle y Apagar Automático】- Se iniciará grabación en bucle una vez que el motor arranca después de configurar el tiempo de ciclo y el uso del encendedor para suministrar energía. También puede apagarse automáticamente sin operación.
RebajasArtículo No. 17
Cámara Trasera, Uzone con Cámara de Respaldo de Visión Nocturna IP67 Impermeable Vista Gran Angular Sísmica Prevención de Polvo para Coche Camión Autobús Caravana RV
  • Visión nocturna HD con sensor CMOS: al utilizar un sensor de imagen CMOS en color de alta definición, la resolución de la imagen alcanza los 733 H x 493 V píxeles, lo que proporciona una visión nocturna HD. Estas cámaras de visión trasera son perfectas para evitar accidentes mientras se conduce en la oscuridad.
  • Cámara para estacionamiento de automóviles con vista gran angular: la cámara de respaldo automático tiene un sistema de inversión de primera calidad con líneas de guía de estacionamiento que harán que el estacionamiento sea más fácil que nunca, también le brindará un ángulo de visión de 170 grados para resultados perfectos. Con 480 líneas de TV, las cámaras del tablero brindan una excelente visión, brindándole una imagen de alta definición.
  • Mini cámara de marcha atrás: nuestra cámara de marcha atrás Uzone es muy pequeña y apenas perceptible, puede instalar y ocultar fácilmente esta cámara de respaldo en la parte trasera, no afectará la estética del automóvil.
  • Impermeable IP67: elaborado con especial atención a los detalles para una durabilidad única y es impermeable a prueba de IP67, por lo que no teme a la lluvia y lava el automóvil con agua a alta presión.
  • Peso ligero: consta de aleación de aluminio y material plástico industrial, anti-vibración, anti-interferencia y prevención de polvo, podría soportar temperaturas extremas de -20 ℃ a 70 ℃.
Artículo No. 18
Pantalla HD LCD TFT para coche, de 7 pulgadas, 12-24 V + cámara de 18 LED, visión nocturna, resistente al agua, visión trasera, con cable de 10 metros
  • 2 en 1.Monitor LCD TFT de 7 pulgadas + cámara de visión trasera con visión nocturna. Ideal para coches, camiones, caravanas y autobuses.
  • La cámara en color tiene un ángulo de visión de 120 grados y tiene 18 LED de infrarrojos.Resistente al agua, cuerpo impermeable con una visera solar y soporte de metal.Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo.
  • El monitor tiene una entrada de vídeo de 2 canales, se puede seleccionar entre V1 y V2. Entrada de volumen unidireccional.El monitor se enciende automáticamente y cambia a imagen trasera cuando das marcha atrás.El monitor puede montarse en el techo o en el salpicadero.
  • Fácil de instalar: entrada de 12-24 V DC. Se adapta a la mayoría de vehículos grandes. El monitor se enciende automáticamente y de forma sincrónica muestra el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás dando marcha atrás.
  • Resistencia al agua IP67. Cámara en carcasa de metal duro, resistente al agua y al barro. Tarda en calentarse, por lo que puedes usar la visión trasera todo el tiempo que quieras.Se ajusta a las cámaras CCTV, cámaras de aparcamiento y reproductores DVD para el coche.
RebajasArtículo No. 19
Podofo WiFi Cámara de Marcha atrás 1080P Full HD Visión Nocturna Cámara de Respaldo inalámbrica Cámara de visión Trasera de Gran Angular a Prueba de Agua para Android/iOS Teléfono Inteligente
  • Mire el video a través de Wifi: Al conectar su teléfono inteligente al wifi de esta cámara, podrá ver lo que está grabado con la cámara en su teléfono inteligente
  • Grabación en bucle: cada vez que encienda la aplicación o la aplicación apk del auto en su teléfono inteligente, el video se puede almacenar en el teléfono inteligente; Sobrescriba automáticamente los archivos de video anteriores si se está grabando un nuevo video (se almacenarán los 5 clips de video más recientes)
  • Función frontal: se puede instalar en la parte frontal, trasera, izquierda, derecha u otra área oculta visual, podemos abrir la aplicación descargada en su teléfono inteligente para monitoreo en tiempo real
  • Cámara Wifi de Visión Nocturna Gran Angular: 1080p de alta definición 120-150 grados de gran angular; La cámara es una cámara de visión nocturna que le permite ver claramente tanto de día como de noche.
  • Compatibilidad y garantía: puede ser ampliamente utilizado en automóviles, autobuses, vehículos comerciales, camiones, vehículos de construcción y otros equipos de transporte. Garantía de 1 año. Si no queda satisfecho dentro de los 30 días posteriores a la compra, le ofreceremos un servicio de devolución y reembolso.
Artículo No. 20
Calistouk Kit de Cámara para Coche con Pantalla LCD de 4.3 Pulgadas y de Alta Resolución Digital Conjunto de Monitor de Camara Trasera
  • Este artículo es una cámara de visión trasera del coche, que puede ajustar 35 grados libremente con tornillos aflojados. Tiene perfecta visión nocturna con 4 luces IR, IP67 impermeable y a prueba de polvo, ideal para recambio de piezas de coche.
  • Puede ajustar 35 grados libremente con tornillos aflojados.
  • Perfecta visión nocturna con 4 luces IR.
  • IP67 impermeable y resistente al polvo.
  • Iluminación mínima 0,3
RebajasArtículo No. 21
Apexcam Cámara de Coche Dash CAM 4.0" IPS 1080p FHD Lente Doble Conducir grabadora 170 ° Gran Angular G-Sensor WDR Grabación de Bucle DVR Monitor de estacionamiento Visión Nocturna
  • 【LENTE DOBLE & 4.0" IPS PANTALLA & Full 1080p FHD】: La dash cam cuenta con una cámara frontal Full HD 1920x1080/30 fps y una cámara trasera de 720x480 que captura tanto vistas frontales como posteriores de alta calidad, garantizando su seguridad.
  • 【170 ° GRAN ÁNGULO& VISIÓN NOCTURNA】: Las lentes ultra granangulares le permiten ver cada esquina del carril y registrar pruebas válidas en caso de un accidente automovilístico. El sistema de video ajusta automáticamente la exposición para ayudar a capturar los detalles que normalmente no se ven durante la conducción nocturna y proporciona visión nocturna.
  • 【GRABACIÓN AUTOMÁTICA Y CÍCLICA】: Cuando el motor del automóvil arranca, la cámara se encenderá automáticamente y comenzará a grabar, guardará el archivo y apagará la alimentación cuando el motor esté parado. Iniciar la grabación en bucle, el último video sobrescribirá automáticamente el video grabado más antiguo, asegurando que no falten registros en el proceso de conducción.
  • 【G-SENSOR & MONITOREO DEL ESTACIONAMIENTO】:El G-Sensor bloqueará la lente importante. Cuando se produce el freno de emergencia o la colisión, el video de colisión se protegerá por separado y la grabación en bucle no cubrirá ni restaurará la escena del accidente. Grabe automáticamente el video cuando el vehículo vibra de manera anormal, y guárdelo en un lugar aislado para registrar efectivamente las pruebas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y GARANTÍA 】: Se instala en el parabrisas a través de una ventosa o una almohadilla 3M para minimizar el impacto en el campo de manejo. ¡Usted puede disfrutar de una garantía de producto de 12 meses! Si esta cámara no cumple con sus expectativas, contáctenos y estaremos a su disposición.
Artículo No. 22
Car Rover Universal Car Rear View Cámara de respaldo Chip CCD con la visión nocturna impermeable (negro)
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • Observe por favor: este modelo es instala en la placa de matrícula, y el método de la instalación es diferente con otros modelos, considera por favor el cuadro de la instalación cuidadosamente.
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
RebajasArtículo No. 23
podofo Cámaras de Marcha Atrás Inalámbrica 4.3 "TFT LCD Espejo Retrovisor Monitor Invirtiendo Cámara de Visión Nocturna
  • Reserva de la cámara inalámbrica de 2,4 GHz, receptor, transmisor y 4,3 "retrovisor espejo TFT LCD Monitor conforman el sistema de monitoreo inalámbrico pleno respaldo. El monitor de espejo puede aussi utilizado para ver DVD / VCD / TV / GPS.
  • 4.3 "copia de seguridad LCD de pantalla de la cámara de visión trasera espejo TFT Es el tamaño más seguro y mostrar el efecto más realista detrás del coche, el Por lo tanto asegurada una experiencia coche cómodo, suave y segura. Nota: este monitor no es brillante como espejo de lo normal debido a se añadió la tecnología anti-reflejo en la pantalla.
  • La prueba de agua (grado IP8) incluye una cámara de vista trasera 7 IR LED para la visión nocturna, PC1030 sensor de color de imagen que puede copia de seguridad de las marcas de referencia líneas selon la distancia, lente gran ángel. Todo tesis de que sea resistente al uso y se aplica al trabajo en día de lluvia y por la noche.
  • Cuando la marcha atrás está activada, el sistema comienza a buscar automáticamente la cámara y de la señal cambia de guía de vídeo de DVD / VCD a la cámara de vídeo de copia de seguridad. Cuando se termina el aparcamiento, se apagará automáticamente.
  • Aplicable a la variedad de vehículos: automóviles, camiones mini, mini-van etc longitud del vehículo (voltaje de funcionamiento 12V); perfectamente resolver el problema de la mala efecto de la opinión posterior del coche, puede ayudar a reducir los accidentes. Por favor compra cable adicional si la longitud del paquete no es suficiente para ti.
Artículo No. 24
Pathson 7 Pulgadas TFT Espejo retrovisor del Coche Monitor + cámara de Marcha atrás 7 lámparas inalámbricas IR
  • Este es un monitor LCD multipropósito para VCD / DVD / GPS / cámara de marcha atrás del automóvil.
  • Cámara infrarroja día / noche 7 lámparas IR, agua limpia, alta definición. Pero la imagen muestra en blanco y negro en la noche.
  • La pantalla antideslumbrante de 7 "ayuda a evitar accidentes mientras conduce en la dirección opuesta.
  • Diseño de humanización, botón de pantalla táctil, sistema de TV de alta calidad. Idioma de soporte Inglés, francés, español, japonés, italiano, etc.
  • Después de instalar con la cámara, los monitores cambian al video 2 (desde la cámara); Además, el monitor se encenderá automáticamente (cuando el monitor no se enciende).
RebajasArtículo No. 25
Kit de receptor y transmisor de video inalámbrico de 2.4G para la cámara de visión trasera del vehículo Cámara de respaldo del vehículo de la cámara frontal inversa (CL2.4G)
  • TRANSCEPTOR INALÁMBRICO: El kit de transmisor y receptor de video de color inalámbrico es útil para la cámara de marcha atrás del automóvil. No complicado en el cableado del coche. No necesita cable de video adicional
  • SEÑAL ESTABLE FUERTE: Con 2.4GHz universal, la fuerte capacidad de recepción del receptor / transmisor de video RCA inalámbrico y la señal estable asegura una imagen de mayor calidad con Max. distancia de 100m en áreas abiertas sin atascos
  • USO UNIVERSAL: este transceptor de la cámara de copia de seguridad de automóvil podría usarse con monitor en el automóvil, unidad principal, reproductor de DVD, espejo retrovisor reversible, cámara trasera / delantera del vehículo, vigilancia del hogar, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El receptor se conecta al monitor, el transmisor se conecta a la cámara de visión trasera con una toma RCA de entrada / salida de AV. Por favor, use fuente de alimentación DC12V
  • CLIENTE DE SERVICIO: esta cámara de marcha atrás para el automóvil tiene 12 meses de garantía. Y el equipo de atención al cliente de MiCarBa trabajará 7x24 horas. Cualquier pregunta de uso podría obtener una respuesta rápida
Artículo No. 26
Cámara de respaldo inalámbrica, monitor en color de 5 pulgadas para la cámara de respaldo del vehículo Sistema de marcha atrás Visión nocturna Impermeable 7 IR LED
  • Sistema de aparcamiento de vehículo de alta definición de 120 grados de ángulo de visión amplio. Compatibilidad con cualquier cámara CCTV/coche de marcha atrás, reproductores de DVD de coche.
  • Cámara de visión nocturna impermeable con 9 luces LED, visión nocturna en 5 metros.
  • Aplicable a la variedad de vehículos y se puede instalar en la matrícula. Puede ayudar a evitar incidentes y accidentes abrasión bien.
  • Fácil instalación y se puede instalar de varias maneras.
  • El paquete incluye: 1 monitor de coche LCD de 5 pulgadas, 1 cámara de visión trasera para coche de 7 ledes, 1 cable de alimentación, 1 manual de usuario y 1 transmisor inalámbrico.
RebajasArtículo No. 27
Car Rover Cámara de Reserva de Camiones Inalámbricos Sistema de Aparcamiento con 7 "HD TFT Monitor
  • 7 "TFT LCD Monitor + Cámara de Visión Nocturna de Trabajo Pesado de la Visión Nocturna Sin hilos, Puede Trabajar para 12V y 24V, con Teledirigido, Gama sin Hilos de la Transmisión Hasta 10m, Señal Ultra-fuerte, Conveniente para el Autobús / Camión / Grúa / Remolque / Excavadora etc.
  • Fácil de Instalar - Asistencia de Estacionamiento Inalámbrico, el Monitor se Iniciará Automáticamente y Sincrónicamente Mostrar el Vídeo de la Cámara de Visión Trasera Cuando Usted está Estacionando su Coche. Instálelo Sin Cables.
  • 18 Cámara Estupenda del IR LED de la Generación 8st con la Viruta del CCD 3089K, 928 * 500 Pixeles, con ángulo de Visión Amplio de 140 Grados, ángulo Ajustable de 360 Grados.
  • El Grado Impermeable IP 68 Puede Hacer Frente al Ambiente Marino. Cámara Encapsulada de Metal Duro, Impermeable y Prueba de Barro. Puede Durar por Más Tiempo sin Calentamiento, para Que Pueda Mostrar la Vista Trasera de Todos Los Tiempos.
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad: Garantía de Devolución de Dinero de 30 Días, Garantía de Reemplazo de 12 Meses. Car Rover Equipo está siempre a su servicio.
Artículo No. 28
Cámara retrovisora AUTO-VOX M1W, inalámbrica, impermeabilidad IP68, LED, visión nocturna, monitor TFT LCD de 4,3 pulgadas, para furgonetas, caravanas, camiones y más
  • Parking de forma segura y sin esfuerzo. - con auto-vox Wireless Kit de cámara de seguridad, ¡ahora será capaz de estacionar su coche fácilmente incluso en los espacios más pequeños Aparcamiento. sin riesgo que es y estropee el día o de la noche. sin batería.
  • Diseño inalámbrico para DIY fácil instalación - no cableado más complejo problema. auto-vox LCD Monitor retrovisor conectar una copia de seguridad cámara por un transmisor inalámbrico transmisor inalámbrico ocupa el lugar de largo cables de vídeo complicado. todas las cosas sea mucho más fácil.
  • IP 67 - transmisor resistente al agua, se puede instalar en cualquier lugar cerca de las luces de marcha atrás. adecuado para la mayoria de los coches, furgonetas, camping, coches, camiones incluso RVS. sin ninguna interferencia con otros dispositivos inalámbricos, si usted garantizar estable y imagen de alta resolución con alcance de 100 m aceptación en zonas abiertas.
  • Amazing cámara de visión trasera - 6 LEDs de alto brillo, 26 lúmenes de intensidad de la luz LED, solo se encender/apagar automáticamente de acuerdo al medio ambiente. procesador de imagen digital de alta definición presentará superior de visión nocturna para usted. super estándar IP68 resistente al agua.
  • Soporte para monitor de coche fuerte fuerza y reutilizable - el monitor con adhesivo fuerte soporte de silicona para permitir a colócalo en el parabrisas o el salpicadero. después de mucho tiempo utilizando, el monitor soporte pueden ser sucio y no pegajosa, la ventosa se puede lavar y reutilización de nuevo.
Artículo No. 29
Beeper H2WIFI Cámara de Marcha atrás-Inalámbrica-transmisión en applicación móvil-Aplicación Android e IOS-H2WIFI-BEEPER, M
  • Cámara inalámbrica
  • Compatibilidad Android & ios
  • Instalación y uso muy sencillo
  • Compatibilidad universal
Artículo No. 30
GOFORJUMP Cámara de visión Trasera inalámbrica IR de visión Nocturna IR Matriz de la Placa de la UE Cámara de Marcha atrás del Coche Cámara de Respaldo Impermeable para Monitor
  • Ángulo visual de 170 °: Garantiza en gran medida la seguridad en la conducción con un ángulo visual amplio y claro al retroceder su automóvil.
  • 4 IR LED de visión nocturna: IR LED de visión nocturna lo hace sentir más cómodo y seguro cuando retrocede, el efecto de visión nocturna le permite saber claramente las obstrucciones detrás de la cámara de vigilancia del automóvil, evitando así una colisión.
  • Asistencia de estacionamiento: existe una Asistencia de estacionamiento para ayudar a estacionar de manera segura. Las líneas de distancia que se muestran mostrarán la ruta prevista para un automóvil, por lo que los conductores pueden medir mejor qué tan lejos están de un objeto.
  • Convierta cualquier cámara de marcha atrás con un conector phono / RCA estándar en una cámara inalámbrica con este kit universal de transmisor y receptor. Elimina la necesidad de colocar un cable a lo largo del vehículo, solo conecte el transmisor en el extremo de la cámara y el receptor en el extremo del monitor.
  • El transmisor también incluye un paso práctico para la alimentación para que pueda conectarlo en línea con su cámara. Transmisor inalámbrico con enchufe macho de phono y enchufe macho de 2,5 mm para suministrar energía a la cámara. Receptor inalámbrico con enchufe macho para conexión a monitor.
Artículo No. 31
Digital Cámara Trasera Inalámbrica-Directtyteam 7” TFT LCD Monitor 18 IR LED Digital Cámaras de marcha atrás Visión Nocturna par Coche/Camión/Autobús/Caravana/RV
  • 【Sin Interferencias Digital Cámara Trasera Inalámbrica】--Nueva actualización inalámbrica digital con 100% sin interferencias, la señal inalámbrica de la cámara puede mantenerse uniforme,sin ninguna interferencia de la señal.
  • 【7" TFT LCD Digital Cámara Trasera Monitor】--Ángulo amplio de 120 grados para garantizar una vigilancia más distante. Sistema de P y N conmutación inteligente.Voltaje de trabajo 12V/24V DC.
  • 【Digital Aparcamiento Backup Cámara Kit】--7" TFT LCD aparcamiento backup cámara kit--Ángulo amplio de 120 grados para garantizar una vigilancia más distante. Sistema de P y N conmutación inteligente.Voltaje de trabajo 12V/24V DC.
  • 【Digital Cámara Trasera con IP69 Impermeable Transmisor】--Puede instalarlo cerca de la luz de marcha atrás. Adecuado para la mayoría de los automóviles, furgonetas, autocaravanas, camiones incluso vehículos recreativos. No interfiere con otros dispositivos inalámbricos, si se asegura una imagen estable y de alta resolución con un rango de aceptación de 100M en áreas abiertas.
  • 【Increíble Cámara de Visión Trasera】--Con 28 individual LED de infrarrojos para visión nocturna.El procesador digital de imágenes de alta definición presentará una visión nocturna superior para usted.
Artículo No. 32
Cámara trasera inalámbrica para coche, de la marca AUTOVOX, modelo T1400W, impermeable nivel IP68, luz LED para matrícula, visión nocturna, monitor FHD en el espejo retrovisor
  • Aparca de manera fácil y segura: con la cámara trasera inalámbrica T1400W podrás aparcar tu coche fácilmente en los aparcamientos más estrechos.Sin arriesgarte a dañar y arruinar tu día o noche.
  • Solución inalámbrica, para una instalación manual más fácil: se acabaron los cables complicados.Un monitor de 10,55 pulgadas en el espejo retrovisor conecta con la cámara trasera a través de un transmisor inalámbrico.El monitor se alimenta con electricidad inmediatamente, conectando el cargador (incluido) al mechero del coche.El emisor inalámbrico sustituye al largo cable de vídeo.Lo hace todo mucho más fácil.
  • Transferencia de señal estable: adecuado para la mayoría de los coches, incluyendo furgonetas, caravanas, camiones, etc.Sin interferencias con otros dispositivos inalámbricos. Proporciona imágenes de alta resolución y estables con 100 m de rango de aceptación en zona abierta.
  • Super cámara trasera: 6 LED de alto brillo, de 26 lúmenes cada uno, que se apagan automáticamente dependiendo de la intensidad de la luz ambiental.Procesador de imagen de alta definición digital que te presenta una visión nocturna superior.Estándar de impermeabilidad IP68.
  • Monitor para el espejo retrovisor extraíble y ajustable mediante una banda de goma: el monitor, con 2 gomas para ajustarlo, posibilita montarlo firmemente al espejo retrovisor existente, sin extraer el espejo retrovisor original ni tener que adquirir un soporte especial.Puedes ajustar el monitor manualmente, y apretarlo o aflojarlo a tu gusto.
RebajasArtículo No. 33
Car Rover Camaras de Coche Con 4 LED de Infrarrojos--Negro
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • Visión Nocturna - Soporte Visible En Darkless, funciones de visión nocturna mejoradas con 4 luces LED blancas planas para mejorar la visibilidad y las capacidades de imagen de respaldo
  • Impermeable IP67--100% buen rendimiento incluso durante el tiempo más adverso
  • Fácil de instalar y operar - el cable era lo suficientemente largo para la mayoría de los coches y SUVs
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
Artículo No. 34
CCsky - Cámara Trasera inalámbrica para Coche, cámara de visión Trasera Impermeable
  • Transmisor de vídeo RCA inalámbrico y receptor. Lleva un minuto consigue que tu cámara se convierta en una cámara inalámbrica. Ángulo amplio: ángulo de visión. Conecta el cable de alimentación al sistema de alimentación de 12 V CC.
  • Fácil de usar y más seguridad: líneas de escala de distancia integradas, cámara de visión trasera de coche impermeable profesional exterior, fácil de instalar y operar.
  • Color CCD de alta definición; sistema de TV NTSC, imagen clara de visión nocturna.
  • Píxeles efectivos: 628 x 582 píxeles, la cámara funciona con la mayoría de los monitores de salpicadero/sistemas GPS.
  • Garantía del vendedor: garantía de devolución del dinero de 30 días - 3 años de garantía de reemplazo - Garantía de por vida.
Artículo No. 35
Cámara retrovisora AUTO-VOX M1W, inalámbrica, impermeabilidad IP68, LED, visión nocturna, monitor TFT LCD de 4,3 pulgadas, para furgonetas, caravanas, camiones y más
  • Un hilo fácil instalación -- auto-vox 4.3 inch LCD Monitor de visión trasera conectar una copia de seguridad cámara mediante un cable de video, tanto el monitor & cámara obtener energía de 12 V, luz de marcha atrás, No es necesario para obtener energía de nuevo para el monitor.
  • Automático de la pantalla de vídeo de visión trasera cuando revertir -- este visión trasera pantalla se encenderá automáticamente y se sincronizará con la cámara de visión trasera para mostrar lo que grabe cuando copia de seguridad de su coche.
  • IP68 impermeable cámara -- con estándar IP68 impermeable. sin preocuparse por la niebla o neblina interior; la cámara aún funciona bien en días lluviosos.
  • Super visión nocturna -- este gran angular y baja iluminación, cámara proporciona una imagen clara estacionamiento, funciona muy bien bajo el área oscura con un poco de luz.
  • Soporte para monitor de coche fuerte fuerza y reutilizable -- el monitor con rotación de 360 grados adhesivo fuerte soporte de silicona para permitir a colócalo en el parabrisas o el salpicadero como te gusta. después de mucho tiempo utilizando, el monitor soporte pueden ser sucio y no pegajosa, la ventosa se puede lavar y reutilización de nuevo
Artículo No. 36
Cámara de respaldo inalámbrica Vehículo 2 x Sistema de estacionamiento 18 IR LED Visión nocturna + 7 "TFT LCD HD 800 x 480 Monitor en color para RV Camión Remolque Autobús
  • 2 cámara de reserva se alimenta de dos entradas de vídeo - Las cámaras montadas en la parte delantera del coche, una segunda cámara en la parte trasera del coche. Se puede ver la parte trasera y delantera del coche por el botón de rotación de imagen.
  • Dual Inalámbrico Ir Visión Nocturna Rearview Back Up Cámaras Inversas --Auto resistente al agua de la lente de la cámara, con 18 de infrarrojos individuales (IR) LED. Alcance efectivo hasta 15m.
  • 7 pulgadas TFT LCD monitor inalámbrico de coche inalámbrico - Con imagen de alta resolución, pantalla a todo color y bajo consumo de energía.
  • Fácil de instalar - estacionamiento inalámbrica ayudar, en la pantalla se iniciará automáticamente, y cuando usted frena el coche de vuelta o exhibición síncrona del vídeo de la cámara trasera.
  • Lo que se obtiene: Back Up Cámara y Kits de monitor, 30 días de garantía de devolución de dinero, Garantía de reemplazo de 12 meses, Correo Electrónico: pumpkin.119@outlook.com
Artículo No. 37
BOSCAM K1 Juego de cámara de marcha atrás y monitor inalámbricos, con pantalla LCD de 4,3 pulgadas, impermeable, con visión nocturna, para coches, furgonetas, camiones, caravanas
  • Instalación sencilla: con el sistema inalámbrico, no es necesario tirar un largo cable de la cámara al monitor.
  • Increíble soporte para monitor: con soporte de silicona giratorio de 360 ° adhesivo, se puede fijar en el parabrisas o salpicadero.Cuando el soporte del monitor no se pegue, simplemente lava la ventosa.
  • Transmisor impermeable IP67: con IP67 estándar resistente al agua, colocación más flexible.Si garantizas una imagen estable y de alta resolución con un rango de aceptación de 100 m en zonas abiertas, no habrá interferencia con otros dispositivos inalámbricos.
  • Cámara de visión trasera de gran angular: con lente ajustable, sin punto muerto. Se puede fijar a la placa de la matrícula con el adhesivo 3M incluido. No es necesario realizar agujeros.
  • NO te preocupes más por ir marcha atrás, el juego de cámara de marcha atrás inalámbrica BOSCAM, te ayuda a ver fácilmente los obstáculos y aparcar los vehículos de forma segura y sin esfuerzo.
Artículo No. 38
Pyle PLCMDVR46 - Monitor de visión trasera para cámara de salpicadero (4,3", DVR, sistema de grabación de vídeo en Full HD, 1080p, sensor de movimiento integrado, función de grabación en bucle)
  • Sistema de cámara dual: Pyle - Monitor de visión compacto para el espejo frontal del salpicadero del coche con Full HD 1080p y 4,3" TFT'. Amplio ángulo de visualización de la pantalla. La cámara trasera de respaldo es resistente al agua y tiene una lente de cámara de 140 A+ que proporciona una gran calidad de vídeo.
  • SENSOR G INTEGRADO: Con el modo de aparcamiento encendido, se iniciará automáticamente la grabación cuando detecte cualquier movimiento de objetos o criaturas. El vídeo estará bloqueado para su seguridad. También cuenta con reproducción instantánea y vista previa de medios grabados.
  • Bucle de vídeo continuo: El espejo retrovisor Pyle está fabricado con un sistema de grabación de bucle que significa que mantendrá una grabación interminable sin borrar el archivo más antiguo por ti mismo cuando la tarjeta micro SD esté llena. Sin fugas
  • Grabación DVR: El kit de sistema de vídeo Pyle Monitor incluye grabación DVR con cámara y videocámara que captura fotos o graba vídeo. Las grabaciones de vídeo se pueden guardar automáticamente. Este producto tiene una fácil configuración con operación inmediata (plug-and-play).
  • Cámaras y cables: El paquete incluye dos cámaras con cable de conexión de cámara, cable de alimentación USB para coche, cargador de transferencia USB y cable de cámara trasera de 7 metros. El producto también incluye un cable de alimentación para encendedor de cigarrillos.
Artículo No. 39
Cámara de visión trasera en espera de visión nocturna para automóviles a prueba de agua de 18LEDs Pantalla a color TFT LCD HD de 7 "para remolques, con cable de video 10M, sin línea de estacionamiento
  • Impermeabilizan retrovisor backup Cámara de visión nocturna - lente impermeable de la cámara, 18 LEDs separados infrarrojo (IR). La distancia de la cámara más larga atrás hasta 15 metros.
  • Esta cámara de marcha atrás tiene pantalla color, pantalla de alta definición y pantalla ancha TFT LCD de 7 pulgadas.
  • Una conexión por cable para garantizar la seguridad y la estabilidad depende de sistema de aparcamiento de vehículos.
  • IP 68 impermeable al agua. Cámara duro metal, impermeable barro agua, hace por fin sin calefacción, así que usted puede utilizar el sistema de cámara todo el tiempo.
  • Lo que se obtiene: Back Up Cámara y Kits de monitor, 30 días de garantía de devolución de dinero, Garantía de reemplazo de 12 meses, Correo Electrónico: pumpkin.119@outlook.com
Artículo No. 40
VIGORFLYRUN PARTS LTD 4.3" TFT LCD Monitor de Retrovisor del Coche + CCD Cámara Trasera de Coches Cámara de Marcha Atrás con 4 Luz LED con Transmisor Receptor Inalambrico
  • Menta de color espejo de 4,3 pulgadas: alta definición, diseño ultra delgado, pequeño y conveniente, no use el espacio para automóvil, conveniente para su uso, realmente súper alta resolución, imagen clara
  • Función de inversión: después de conectar la cámara, se puede realizar el cambio automático, la vista posterior y la función de despertador automático
  • La entrada AV de 2 vías, la primera prioridad se utiliza para invertir la cámara. La interfaz es, por lo tanto, la interfaz AV más común, conveniente para su uso.
  • Ángulo de lente de 170 ° que elimina el área ciega y reduce el peligro, 4 visión nocturna de LED de alta intensidad se encienden / apagan automáticamente cuando la marcha atrás del automóvil. Imagen de alta definición que significa más seguridad para conducir en la noche.
  • El receptor / transmisor de video en color inalámbrico de 2.4G evita el cableado complicado. Se utiliza principalmente para la conexión inalámbrica en vehículos livianos para salida de video a monitor, reproductor de DVD, cámara y MP5, etc. Tómese un minuto para obtener una cámara, instalación fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *