Opiniones Camara Trasera Impermeable

Opiniones y Comentario del Mejor Camara Trasera Impermeable

RebajasArtículo No. 1
Cámara de seguridad para vehículos 9 pulgadas 4 divisiones + cámara de visión delantera / trasera 18 Cámara IR impermeable para visión nocturna con 2 x 33 pies y 2 x 65 pies para camiones de remolque
  • Monitor de visión trasera de coche dividido de 9 pulgadas: entrada de vídeo de 4 canales, la pantalla se puede dividir en dos o tres pantallas al mismo tiempo, cada pantalla puede ser individual. La imagen se puede girar horizontal y verticalmente para ver el espejo o de forma normal, satisfacer su demanda.
  • Cámara profesional de copia de seguridad de coche: monitor LCD TFT de 9 pulgadas + 2 cámaras de visión trasera y 2 cámaras de visión frontal + cable de 4 pines. Conexión con cable duro que proporciona una señal más estable, obtiene una imagen más clara.
  • Cámara de visión trasera delantera: 2 cámaras de visión frontal sin directrices + 2 cámaras de seguridad sin líneas de guía, gran angular de 140 grados atrapa más ángulo ciego, IP 68 impermeable y 18 IR, visión nocturna le proporciona una imagen clara.
  • Fácil de instalar: solo necesita monitor conectado a la alimentación, a continuación, la alimentación puede transferir de 4 pines cable de extensión de conectores de aviación a la cámara, no necesita conectar más cable, resolver problemas de cableado
  • Servicio respetuoso con el cameco: 30 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía, soporte técnico de tiempo de vida. Si tiene confusión, por favor póngase en contacto con nosotros a través de la ruta (haga clic en el "vendido por camecho", a continuación, busque "pregunta" y haga clic en él), responderemos en 24h
RebajasArtículo No. 2
Cámara de respaldo de coche 2 en 1 18.5mm montaje empotrado Cámara inversa y montaje en el soporte HD Color CMOS cámara de visión trasera impermeable CAM (CL1103D2in1)
  • NINGUNA POTENCIA MÁS SEGURA: la cámara de visión trasera del automóvil tiene una visión de 170 grados de ancho y envía una imagen en color HD con una línea de escala de distancia. Automáticamente funcionará mientras se estaciona y siempre advertirá qué hay detrás del auto. No hay punto ciego, aumentar la seguridad de conducción
  • CÁMARA DE COCHE MULTIFUNCIÓN: la cámara de copia de seguridad del automóvil es mini y exquisita para instalarse casi de forma invisible. Se utiliza mejor para la Vista frontal / Vista lateral / Cámara inversa o incluso Cámara de vigilancia
  • SOPORTE FÁCIL DE MONTAJE O SOPORTE: la cámara de marcha atrás automática es compatible con la instalación 2 en 1 de montaje empotrado o soporte en el lugar de la manija de la tapa del maletero, lámpara de matrícula, etc., que no cambiará el estilo original del automóvil
  • TRABAJA EXCELENTE EN LLUVIA Y NOCHE: este gran tablero de estacionamiento para vehículos CAM es impermeable y a prueba de polvo IP68 con función de anti-interferencia y visión nocturna en equilibrio de blancos automático, incluso cuando la noche es muy lluviosa, la cámara enviará imágenes estables y claras
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE 100% SATISFECHO: Si compra esta cámara retrovisora de automóvil, obtendrá servicio de atención al cliente 7x24 horas y 15 meses de garantía, podría obtener un reembolso o un reemplazo si tuviera algún problema de calidad.
RebajasArtículo No. 3
Camecho 12 V-24 V 4 Pins 18 LED IR Visión Nocturna Impermeable Cámara De Visión Trasera + 10 m cable de 4 pines para coche/Bus/Camión/remolques/caravana/autocaravana/Heavy Reverse
  • Pesado cable camera10 m trasero con un conector impermeable aerospace-type. es tan fiable que usted no tiene una posibilidad de que la conexión se suelta o interferenced durante la conducción, es muy extraordinario sistema de marcha atrás del dispositivo.
  • Cámara de visión nocturna y resistente al agua: integrado 18 LEDs de infrarrojos (IR) individuales para más de 20 pies de visión nocturna View. IP68 impermeable para cámara fotográfica, espejo de cristal, espejo de cristal de alta calidad, de alta calidad, de alta dureza, resistente al agua, a prueba de golpes, y las imágenes de los componentes electrónicos de alta calidad, la estabilidad, garantizar la durabilidad y longevidad.
  • Imagen de gran angular: 120 ángulo de visión amplio aliviar la copia de seguridad trasera puntos ciegos y evitar colisión puede ser montado en la parte delantera para evitar una colisión, es la mejor opción para los conductores principiantes, robusto y fiable sistema de cámara de visión trasera asistencia para coche.
  • Amplio voltaje cámara: El interior de este coche cámara trasera uso ultra gran angular de tensión Power Supply versión, sin calor. rango de entrada de 12 V-24 V DC Power para adaptarse a la mayoría de los vehículos calidad largo 24 horas de energía, compatibles.
  • Aplicación: cámara CMOS 1/4 ", productos señales digitales que ha altamente transparente, color contraste, nitidez de la imagen, imagen se puede girar horizontalmente y verticalmente para ver espejo o normal. mejor cámara de marcha atrás para coche, autobús, camión, Rv, mini-van Big aparejos de pesca o furgonetas etc.
RebajasArtículo No. 4
AZDOME Cámara de Visión Trasera para Coche con 120° Ángulo de Visión 640 x 480 Píxeles y 4 LED,IPX67 Impermeable, Cámara Trasera para Dashcam GS63H
  • 【IPX67 IMPERMEABLE】La lente de la cámara es impermeable: IP67 a prueba de agua, por lo que la lluvia y el lavado de su automóvil no afectarán su correcto funcionamiento.
  • 【120 ÁNGULO DE VISIÓN】Gracias al ángulo de visión de 120 °, puede ver todos los obstáculos detrás de su coche, que va a facilitar mucho el estacionamiento y reducir peligro.
  • 【TAMAÑO PEQUEÑO Y LIGERO】Las dimensiones de la cámara de visión trasera son 22 x 23 x 22 mm, pequeñas, ocultas pero prácticas. Gracias a su pequeño tamaño, la cámara puede colocarse en el compartimiento de la luz de la matrícula, lo que ahorrará espacio.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】Fáciles de instalar de forma que no tenga que recurrir a la ayuda de un profesional. Puede consultar el manual de instalación en el paquete.
  • 【EXCELENTE VISIÓN NOCTURNA】Utilizando el sensor de imagen CMOS en color de alta definición, la resolución de imagen alcanza los 640 X 480 píxeles, proporcionando una visión nocturna HD. Además, es equipada con 4 luces LED. Ofrece buenas y claras imágenes incluso en condiciones de poca luz. Es un producto perfecto para evitar choques automovilísticos mientras conduce en la oscuridad (NOTA:Conecte el cable rojo y el negro de la cámara trasera a la fuente de luz trasera).
RebajasArtículo No. 5
TASIA Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Aparcamiento, Mini Cámara de Visión Trasera Antivaho e Impermeable con Rieles y Pantalla 4.3
  • 【Fácil de instalar】 La cámara de marcha atrás y la pantalla del monitor están conectadas por un cable, y el mismo color está conectado para evitar una línea múltiple complicada.
  • 【Fuente de alimentación】 Alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios que se puede alimentar desde el adaptador del encendedor de cigarrillos. Fácil de encender la cámara y el monitor, y encender y apagar fácilmente la alimentación.
  • 【Versión mejorada】 Versión mejorada: la cámara trasera circular tiene un ángulo de visión de 160 grados. Al transmitir una imagen clara a la pantalla 4.3, puede ver claramente la situación detrás del automóvil.
  • 【Cámara trasera impermeable】 La cámara de visión nocturna impermeable y antiniebla envía imágenes de video nítidas a una pantalla LED de alta resolución, que es bien conocida por sus escalas de distancia precisas.
  • 【Gran poder de adsorción y lechón reutilizable】 El gel hecho de silicona fija firmemente el monitor al parabrisas o el tablero de instrumentos. Debido a que la ventosa está sucia por un largo tiempo de uso, si el poder de adsorción se debilita, el gel se lava con agua, puede resucitará.
RebajasArtículo No. 6
Camecho Doble Copia de Seguridad cámara 4 Split Monitor Cámara Trasera Auto 18 IR visión Nocturna Impermeable Aviación Conector de 4 Pines 33 ft Cables para Camiones/RV/Remolque/Bus
  • Coche de 12 V - 24 V Dual sistema de copia de seguridad: materiales de alta calidad Cámaras duales de backup para ver tanto el enganche de actualización y el vehículo de carretera detrás. uso para 33 ft Longitud caravanas/Remolques/caravana/camión/Pickup/Bus etc..
  • 7 pulgadas monitor de Split: 4 canales; un botón de una selección de canal de entrada, Sharp color y alto contraste, la imagen se puede girar horizontalmente y verticalmente para ver espejo o normal. Canal de visualización de tiempo completo y cambiar por botón.
  • Clasificación IP 68 impermeable cámara de seguridad: 120 grados de ancho ángulo de visión, fuerte anti- interferencias, 4 pins sin cable más estrechamente relacionada. impermeable lente y exterior para usar durante mucho tiempo.
  • Auto luces de infrarrojos de visión nocturna: 18 IR proporciona una visión perfecta cuando la luz es baja o incluso en la noche más oscura rango de visión de hasta 30 pies.
  • Contenido del paquete: 1 * monitor de 7 pulgadas, Split; 2 * Cámara de seguridad (4 pines); 2 * 33 ft cable de aviación, 1 * Control remoto. soporte de 12 meses de garantía de sustitución iniciar desde la fecha de compra.
RebajasArtículo No. 7
MicarBa cámara de Seguridad IP68 Impermeable visión Nocturna 170 Grados visión Trasera de Coche Asistencia de estacionamiento Universal Auto cámara de Marcha atrás para SUVs (CL166D)
  • Led 8 Cámara de visión nocturna por infrarrojos con directrices.
  • Lente de cristal, buena calidad y durabilidad, Full HD, ángulo de visión ajustable de 170 grados.
  • 8 luces IR, mucho más fuerte visión nocturna que la cámara Leds, modelo de trabajo oculto, puedes ver el haz de luz roja después de tomar a través de tu teléfono móvil.
  • Diseño a prueba de golpes, impermeable (IP68), funciona en una variedad de condiciones meteorológicas.
  • Color CCD de alta definición; sistema de TV NTSC. Obtén un servicio de garantía de 12 meses de reemplazo.
Artículo No. 8
Cámara de visión trasera Outbit - 1 PC de coche 8 LED cámara de visión trasera con cámara de marcha atrás, impermeable visión nocturna AUHF.
  • Fácil instalación y fácil de usar. Con función impermeable, uso duradero.
  • Cámara CCD de alta resolución, alta definición y gran ángulo de visión.
  • Coche de mercado de ventas, que destaca la cámara con calidad premium.
  • Esta cámara se puede utilizar en la visión nocturna. Incluye instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Asegúrese de una conducción segura para evitar accidentes de coche.
Artículo No. 9
Cámara Trasera de Coches Cámara de Marcha Atrás, 12 Luz LED, Alta Definición y Amplio Ángulo de Visión, Cámara de visión trasera del coche impermeable CCD Backup Cámara
  • La cámara tiene 12 lámpara led de alta luminosidad, de alta Resolución, tiene una imagen nitída en cualquier el durante de día,la noche,o entorno tenebroso.
  • impermeable 100%, se puede tiene un buen desempeño en el tiempo húmedo o lluvioso, 170°visual y ángulo de montaje ajustable,cuando hace recular un coche,la imagen en el monitor puede mostrar mejor del coche ,para que su coche más seguro.
  • La interfaz de la cámara es el conector RCA,apto para cualquier monitor con la función de salida RCA. El sistema PAL TV, 10m cable AV,apto para todos los cohes.
  • El modo de automático de la cámara es una imagen trasera(rear view)con una línea de barras de aparcamiento(guide line).cortar la línea blanca de la cámara se puede utilizar como cámara de visión delante,cortar la línea verde que desaparecerá a la línea de barras de aparcamiento.
  • Fácil instalado, a cámara se puede instalar fácilmente en su placa de matrícula.
RebajasArtículo No. 10
Podofo Cámara de Marcha Atrás Inalámbrica Digital, 7" LCD Split Monitor IP68 Impermeable Cámaras de Visión Trasera para Autobús/Camión / Remolque/RV
  • La cámara de respaldo digital inalámbrica, que incluye un monitor de pantalla de 7 "y una cámara reversa inalámbrica impermeable IP68 con visión nocturna, diseño universal, podría instalarse en todos los vehículos de 12-36 V, una señal más estable.
  • La cámara de respaldo digital inalámbrica, que incluye un monitor de pantalla de 7 "y una cámara reversa inalámbrica impermeable IP68 con visión nocturna, diseño universal, podría instalarse en todos los vehículos de 12-36 V, una señal más estable. Cámara de visión trasera digital inalámbrica: ángulo de visión amplio de 140 °, cámara de visión nocturna con 28 luces infrarrojas, imágenes nítidas tanto de día como de noche. Fácil instalación, 20 metros de guía!
  • Fácil instalación, 20 metros de guía! Monitor dividido de coche TFT LCD de 7 pulgadas: admite dos videos, puede elegir cualquiera de la cámara para trabajar, pero también puede dejar que trabajen juntos; También puede cambiarlo como un monitor de vista de tiempo completo conectando la cámara a una fuente de energía de tiempo completo.
  • También puede cambiarlo como un monitor de vista de tiempo completo conectando la cámara a una fuente de energía de tiempo completo. Instalación sencilla: no hay cables complejos, no es necesario colocar el cable en el monitor, simplemente conecte la cámara a la luz de marcha atrás y conecte el monitor a una fuente de alimentación constante, luego funcionarán para usted.
  • Instalación sencilla: no hay cables complejos, no es necesario colocar el cable en el monitor, simplemente conecte la cámara a la luz de marcha atrás y conecte el monitor a una fuente de alimentación constante, luego funcionarán para usted. Servicio al cliente: Garantía de fábrica de 2 años y reemplazo gratuito de cualquier artículo defectuoso cuando se recibe. Soporte de por vida y servicio al cliente 24 horas.
Artículo No. 11
12 V-24 V RV Camión Van Trailer Bus Kit de cámara de seguridad, 7 pulgadas TFTLCD HD Color Monitor + impermeable visión nocturna vehículo aparcamiento marcha atrás cámara de visión trasera
  • Kit de cámara de seguridad y monitor para coche RV camión autobús caravana autobús autocaravana, soporte 12 V-24 V sistema de alimentación.
  • Monitor de visión trasera del vehículo LCD de 7 pulgadas, 2 canales de entrada de vídeo, pantalla grande, imagen nítida. La imagen se puede girar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal, brillo ajustable, contraste y color.
  • Cámara de visión nocturna impermeable - 18 LED IR para visión nocturna, buen rendimiento en día y noche. Cambia automáticamente al IR cuando el nivel de luz es bajo. Campo de visión de 120 grados. Puede conseguir que funcione todo el tiempo cuando se conecta a la fuente de alimentación de 12 - 24 V.
  • Fácil de instalar: sistema de asistencia de estacionamiento, el monitor se iniciará automáticamente y mostrará el vídeo de la cámara de visión trasera cuando esté de marcha atrás o frenando su coche, conexión con cable para garantizar un sistema de aparcamiento seguro y estable para el vehículo de visión trasera.
  • Servicio posventa: garantía de devolución del dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses y garantía de soporte de por vida -- huacangkeji@hotmail.com
Artículo No. 12
Zerone Cámara de visión trasera para aparcamiento o cámara de marcha atrás, impermeable, 170 grados, gran angular, HD, color de copia de seguridad, reversa, CCTV, para coche con visión nocturna
  • Ir visión nocturna: esta cámara de seguridad soporta imágenes de alta definición de 100 W píxeles. Ya sea en el garaje subterráneo de poca luz o en la oscuridad, puede capturar todos los detalles. Sistema PAL.
  • Amplio diseño: la cámara de marcha atrás del coche está equipada con un gran angular de 170 grados, especialmente diseñado para empaquetar el monitor de respaldo inverso. Atrapa cada esquina que quieras controlar y no te perderás en ningún detalle.
  • Calidad HD y diseño mini: esta cámara está hecha de material de plástico premium, no es fácil de envejecir. Tamaño compacto, fácil de ocultar, puede utilizar esta mini cámara para grabar tanto fotos como vídeo sin que nadie preste atención.
  • Diseño resistente al agua y a los golpes: nunca te preocupes por que tu lente se dañe o entre en el polvo, puede trabajar en una variedad de condiciones climáticas y tener una larga vida útil.
  • Lentes de cristal laminado: la mini cámara oculta tiene lente de cristal laminado y óptica de onda completa, aumentando eficazmente la cantidad de luz y monitoreando la zona oscuro.
Artículo No. 13
W2- Kit de cámara de seguridad inalámbrica con transmisor integrado, IP68 impermeable, cámara de visión trasera inalámbrica y monitor de marcha atrás inalámbrico de 4,3 pulgadas para remolque,
  • 【100% sin interferencia actualizada Digital Wireless Backup Kit de Cámaras】La cámara se conecta al monitor de 4,3 pulgadas con señal digital inalámbrica de 2,4 G. Las señales inalámbricas digitales funcionan mejor que las señales analógicas a través de distancias más largas y sin interferencias de otras señales como Bluetooth. Sin ningún retraso, la cámara digital proporciona una imagen de visión trasera nítida, estable, suave y clara por color real.
  • Resistencia a la temperatura y antideslumbramiento (4°F-140°F): funciona en días de verano o congelación de perros. Sin deslumbramiento, la imagen se puede ver claramente incluso si hay luz fuerte.
  • 6 líneas de aparcamiento ajustables y espejo / imagen original: ¿no sabes si debes girar a la izquierda o a la derecha? Esta cámara de seguridad proporciona 6 líneas de guía de estacionamiento que te pueden dar el mejor ángulo para salir de los puntos de estacionamiento duros. (Puedes ajustar la anchura y la longitud, y hacer que se ajuste a la condición real). También es ideal para aparcamiento paralelo. Selecciona el espejo o la imagen original para tu preferencia. Si monta la cámara en la placa de matrícula frontal, sugerimos elegir la imagen original.
  • 【Super visión nocturna a bajo nivel de luz y IP68 impermeable】Combinado con la cámara de copia de seguridad, la pantalla puede mostrar objetos dentro de una distancia de 3 metros detrás del coche, incluso en situaciones de poca luz. Esta cámara captura vídeo claramente por la noche para evitar colisiones en carreteras. Con calificación IP68 impermeable, puede funcionar bien incluso en la suciedad, nieve, hielo, polvo, detergentes, aceite, y lavados de coche de alta presión.
  • Instalación de 2 pasos: con la cámara inalámbrica, no necesitas tener una instalación profesional, cables Reroute o agujeros para taladrar. Diferente de otras cámaras inalámbricas, esta cámara de seguridad con transmisor inalámbrico incorporado, no hay necesidad de preocuparse por la colocación del transmisor inalámbrico. A. Instala el monitor. Coloca la cámara pequeña en la parte posterior de tu placa de matrícula con adhesivo. Se enciende cuando enciende tu coche y recibe señales inalámbricas cuando tu coche está en el reverso.
Artículo No. 14
170° CCD Cámara HD 1280x720p Impermeable Cámaras de visión Trasera Cámara de Marcha atrás Cámara Visión Nocturna para Land Rover Discovery 3 LR3 4 LR4 Range Rover Sport Freelander 2
  • Cámara de aparcamiento trasera Super HD para Land Rover Discovery 3 LR3 4 LR4 Range Rover Sport Freelander 2, es una cámara específica para vehículos diseñada para reemplazar la luz de la matrícula. Esta es una pieza de repuesto directa para la luz de la matrícula. Este será un ángulo de visión de 170° para su coche sin la necesidad de añadir agujeros adicionales al vehículo. Una vez instalado, parece que viene de fábrica con él.
  • Líneas de guía ajustables/se monta en la ubicación OEM: la carcasa está hecha de un plástico de alta calidad y está diseñada para permitir que todos los cables de fábrica y la bombilla se coloquen fácilmente en el interior para mantenerlo funcionando como OEM. Con líneas de asistencia de estacionamiento seleccionables (encendido o apagado), podrás determinar lo cerca que estás de la zona de aparcamiento y ser resistente al agua.
  • Calidad Premium: diseñado con relleno de pegamento totalmente sellado, nuestra cámara de seguridad cuenta con un nivel impermeable estándar IP68. Disfruta de una funcionalidad superior incluso en lluvia y tormentas violentas. No hay necesidad de preocuparse por que cualquier niebla/niebla se adhieran incluso cuando se inundan con agua.
  • Super HD Camear: el kit incluye una sofisticada cámara con 8 capas de cristal nano filtro que cuenta con los últimos chips de 1099 HD. Con 1280 x 720 píxeles obtener imágenes nítidas y coloridas, sensor de peine interno 1 año de garantía y soporte técnico.
  • Observación: por favor amablemente tome nota como a continuación: para ser seguro, por favor preste atención a la dimensión de la imagen antes de comprar. Por favor póngase en contacto con nosotros si usted no está seguro. Asegúrate de que el tamaño de nuestro producto es el mismo que la luz de la matrícula de tu coche, ya que puede haber una ligera diferencia incluso para el mismo estilo de coche pero en diferentes países. Muchas gracias por su amable cooperación.
Artículo No. 15
MAYA HD Cámara Trasera Marcha Atrás 480TVL 170°PAL Impermeable para Coche Auto DC12V para BMW E60 E61 E70 E71 E72 E82 E88 E84 E90 E91 E92 E93 X1 X5
  • 170 ° cámara de alta sensibilidad CMOS de color con el ángulo ajustable físicamente y ayuda a proporcionar clara amplio campo de visión detrás del vehículo
  • Profesional exterior IP67 resistente al agua, resistente a la intemperie y anti-niebla retrovisores de coches posterior del sistema, cabe incluso condiciones más severas
  • el sistema PAL / NTSC TV, 728x512 píxeles, 480 líneas de TV; montaje de placa, sencilla y duradera que desea utilizar (por defecto es NTSC, PAL si es necesario, por favor deje mensaje)
  • Compatible con: BMW E60 E61 E70 E71 E72 E82 E88 E84 E90 E91 E92 E93 X5 X1
  • Dimensión: 110x40mm.It muy recomendable para comprobar los tamaños de la cámara primero y hacer una comparación con el mango de su maletero del coche.
Artículo No. 16
REARMASTER Mini cámara de Marcha atrás, La línea de la Escala (on/Off), Efecto Espejo(Sí/no), Colgando del Montaje y perforación Estilo CAM, Cámara Impermeable de visión Trasera
  • Efecto espejo(Sí / no), La línea de la escala (on/off)
  • Uso doble: Colgando del montaje y perforación Estilo Cam
  • Se ve una imagen muy clara incluso con poca luz, el angulo también es bastante bueno
  • Universal para casi todos los automóviles
  • Adecuado para coche reproductor de DVD, monitor, GPS, sensor de aparcamiento, etc, también es capaz de soportar coche DVD, VCD, cámaras y otros equipos de vídeo
Artículo No. 17
Podofo Hilos de la Cámara de Copia de Seguridad Kit de Ayuda al Aparcamiento 7 Pulgadas HD TFT LCD Monitor + Cámara de Coche Visión Nocturna Resistente al Agua
  • Actualización de atrás con el kit de la cámara, fácil d, utilice: cámara de seguridad inalámbrica y monitor para remolque del camión RV Van etc. Incorporado a la inversa cámara inalámbrica de 7 "TFT LCD monitor trasero, soporte de sistema de alimentación de 12V-24V.
  • Cámaras de vigilancia impermeables -NINGUNA LÍNEA DE GUÍA DE DISTANCIA . se puede hacer que funcione temp completa, 18 LEDs infrarrojos para visión nocturna, Buen rendimiento en día y noche. Cambia automáticamente a IR cuando el nivel de luz es bajo. Campo de visión de 120 grados.
  • 7 Pulgadas cámara trasera pantalla trasera - - 2 canales de entrada de vídeo, pantalla de gran tamaño, imagen clara. La imagen puede mirar la imagen horizontal y vertical o una imagen normal. También puede ajustar el brillo, contraste y color.
  • Fácil de instalar - Está equipado con cargador de coche para la energía directamente del cigarrillo del coche de ver. No se necesita cable de CCA, lo que elimina la molestia de reunir muchos cables.
  • Incluyendo en la paquet-- 1 x 7 pulgadas monitor inalámbrico coche, 1 x cámara de reserva sin hilos,1 x cargador de coche , 2 x antenas, 1 x mando a distancia , 2 x cable de alimentación,1 x el montaje el apoyo,1 x cinta de doble cara, 1x utilisation.Garantie manual de calidad - 30 días garantía de reembolso, reemplazo de 12 meses de garantía y soporte de por vida. Servicio al cliente de correo electrónico: ipodofo@hotmail.com.
RebajasArtículo No. 18
LAYDRAN Cámara de marcha atrás ,Placa universal europea, con cámara trasera integrada de 150° de visión. Cámara impermeable y resistente al polvo con para mejorar la visión nocturna cámaras traseras
  • Ángulo de visión de 150 grados. El ángulo de la cámara se puede ajustar a 35 grados con tornillo suelto.
  • 4 LEDs infrarrojos de visión nocturna y resistente al agua, a prueba de golpes, sistema PAL de alta calidad. Fácil instalación.
  • Soporte de matrícula, ideal para todos los vehículos que utilizan una placa de matrícula europea estándar.
  • Cable de vídeo de 6 m, lo suficientemente largo para conectar la cámara a su propio monitor
  • Por favor, compruebe las dimensiones de esta cámara para comprobar si puede adaptarse a su coche.
Artículo No. 19
Camecho WiFi Cámara de visión Trasera para Coche 1080P HD Sistema de Respaldo inalámbrico Cámara de visión Nocturna Mini Impermeable para iPhone/Android teléfono/Tableta
  • Cámara inalámbrica inversa WIFI avanzada: las funciones de grabación de video e intercambio de videos pueden verse a través de la aplicación APK de la aplicación de los teléfonos inteligentes a través de la conexión WIFI para lograr lo visual. Puede compatible con IOS / teléfono Android / tableta.
  • Visión nocturna súper impermeable: se ve con una claridad sorprendente y detalles más nítidos durante la noche. Con cámaras HD que protegen la seguridad de tu hogar. Palanca impermeable P67, sin demanda de pantalla de teléfono móvil de flujo
  • Lente gran angular: disfruta de la vista de gran angular, cubriendo todo el automóvil con un gran ángulo. Se puede instalar en el área oculta visual delantera, trasera, izquierda y derecha, y el software se puede abrir para monitoreo en tiempo real
  • Grabación inversa de video: cada vez que se enciende el teléfono móvil, se puede guardar el video del auto de marcha atrás en el teléfono inteligente, la cobertura de cinco ciclos en la grabación de su pista de manejo cada vez que se invierte el vehículo, puede reducir sus riesgos
  • Instalación sencilla: escanee el código para descargar la aplicación, conéctese al wifi de la cámara llamado V-car, abra la interfaz de la aplicación y comience a usarla.
Artículo No. 20
SMARTNAVI Cámara de Respaldo de Visión Trasera, Universal Coche Parking Vehículo Cámara de Respaldo CCD Chip con Impermeable Visón Nocturna con Cable de Video y Cable de Alimentación
  • Cámara de seguridad universal para aparcamiento: diseño simple y modesto y tamaño pequeño, perfecto para cualquier coche, como la cámara original de tu coche.
  • A prueba de golpes y resistente al agua: 6,8 G a prueba de golpes IP67/IP68 K nivel impermeable, la calidad del producto es más estable. Apto para todos los vehículos y condiciones meteorológicas al aire libre.
  • Diseño de visión nocturna: incluso puede ver muy claro en la noche o en un garaje de aparcamiento subterráneo oscuro.
  • Alta definición: Resolución de 420 líneas de TV, compatible con sistema de TV NTSC.
  • Fácil instalación.
Artículo No. 21
12 V-24 V Wireless 18LEDs IR visión nocturna impermeable cámara de visión trasera de copia de seguridad de marcha atrás sistema + 7 "monitor TFT LCD HD coche para Bus camión remolque
  • Profesionalmente diseñado sistema con industrial principales componentes/piezas. alta calidad y fiabilidad, rango de entrada de 12 V-24 V DC Power para adaptarse a la mayoría de los vehículos mediano a grande en la carretera
  • Color de la cámara tiene un ángulo de visión de 120 grados y tiene 18 LEDs IR Cámara es resistente al agua, resistente al agua, cuerpo de la cámara con un soporte para parasol de y metal. fácil montaje sobre cualquier superficie plana del vehículo
  • Lente de cámara de visión nocturna por infrarrojos cámaras de visión posterior - -Auto water-resistent inalámbrica, con 18 LED infrarrojos (IR) individuales, la cámara tiene la inalámbrico emisor integrado de tan solo conectar la cámara a la luz de marcha atrás, la cámara tiene incorporado LED 's para visualización mejorada durante horas de energía cuando hay poca luz.
  • Fácil de instalar - -Wireless Aparcamiento asistencia; El monitor se encenderá automáticamente, y de forma sincrónica muestra el vídeo de cámara de visión trasera cuando estás respaldo o tu coche de frenado.
  • IP 67 Impermeable Grado Puede hacer frente Medio ambiente marino. metal duro Cased cámara; impermeable y a prueba de barro; se puede durar más tiempo sin calentar, así que puede mostrar el retrovisor todos los tiempos.
Artículo No. 22
Navinio Cámara de Respaldo para Coche, Visión Nocturna, Impermeable, Cámara de Visión Trasera 170 Grados, Cámara de Marcha Atrás para BMW 1 Series E81 e87 F20 135i 640i 120i M1 Mini auto car camera
  • Compatible con BMW 1 Series E81 e87 F20 135i 640i 120i M1 Mini
  • Resolución de primera calidad y amplio ángulo de visión. Nos dará un amplio campo de visión para aparcar
  • La cámara puede protegerle del accidente o del peligro, porque con esta puede saber todo lo que ocurrió a su alrededor
  • Corresponde a cualquier cámara trasera con salida de vídeo RCA. Adecuado para cualquier radio del monitor y del coche con entrada de vídeo RCA
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 600 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
Artículo No. 23
Xiaomi Redmi 7 Smartphones 3GB RAM + 32GB ROM, Pantalla Full HD 6.26", procesador Octa-Core Snapdragon 632, Frontal de 8MP y cámara Trasera de 12MP + 2MP AI (Negro)
  • Parámetro de apariencia: el teléfono móvil Xiaomi Redmi 7 con una relación de aspecto de hasta 19: 9, la relación pantalla / cuerpo de 86.83%, para que pueda ver más de un vistazo. Y usó la tecnología de recubrimiento nano-impermeable para formar una película impermeable uniforme en la superficie del teléfono. La superficie del teléfono puede drenar las gotas de agua como una hoja de loto.
  • Lente de la cámara: cámara frontal de 8MP con cámaras traseras dobles de 12MP + 2MP AI. Los píxeles grandes de 1.25 μm en la lente principal capturan la belleza de cualquier escena, mientras que el modo de retrato con inteligencia artificial con Beautify difumina el fondo para crear retratos que se destacan.
  • Ranura para tarjeta dual nano-SIM y microSD: admite tarjetas dual nano-SIM y expansión microSD de hasta 512 GB de almacenamiento expandible. Use dos tarjetas SIM a la vez y amplíe el almacenamiento con una tarjeta microSD, cualquiera de las dos tarjetas puede configurarse como la tarjeta principal. Permitiéndole la flexibilidad de cambiar entre tarjetas SIM en cualquier momento.
  • Sensor de huella digital y desbloqueo facial con AI: el reconocimiento facial con algoritmos AI le permite desbloquear su teléfono con solo mirar. También tienen reconocimiento de huellas dactilares traseras.
  • Batería de 4000mAh: la batería de alta capacidad de 4000mAh que utiliza la optimización de energía para brindarle una carga más duradera. Ofrece hasta 412 horas de tiempo de espera, 27 horas de llamada, 15.5 horas de reproducción de video, 8 horas de juego.
Artículo No. 24
Transporter Van Cámara de Marcha Atrás con 7 Pulgadas TFT LCD Monitor de Coche, IR Vision Nocturna HD Impermeable Cámara de Visión Trasera para Fiat Ducato X250 Peugeot Boxter Citroen Jumper Dodge
  • compatible con Fiat Ducato X250 2006/Peugeot Boxter 2006/Citroen Jumper 2006/Dodge luz de freno/luz de freno/furgoneta asistente/autocaravana/Transporter
  • ' Auto Park System Kit 7 TFT LCD color Rearview Display Monitor + 16 LED IR versión nocturna agua densidad carmedien carmedien
  • Conecte el cable de vídeo con el coche de la pantalla, conecte el cable de alimentación a la alimentación de la lámpara trasera de auto a.
  • Si se hacia atrás peligros, comenzó a trabajar en el sistema de control automático, usted puede ver claramente el estado detrás del coche. usted puede resolver el problema de la mala de coche immege efecto de, puede contribuir a, accidentes y reducir los accidentes.
  • Alta Resolución y ancho de 150 - 170 grados ángulo de visión con buena resistencia al agua Indicador de línea. ejecute una distancia exacta escala para el correcto aparcar y atrás.
Artículo No. 25
12 V-24 V 4 pines Bus camión remolque Heavy Duty 18 LED IR visión nocturna impermeable marcha atrás cámara de visión trasera con 15 m 4 pin cable
  • Cámara de visión trasera de visión nocturna resistente. Cable de alimentación y vídeo de 15 m resistente con conector tipo aeroespacial impermeable. Es tan fiable que no tendrás una oportunidad de que la conexión se suelte durante la conducción, es un dispositivo excelente para el sistema de marcha atrás del coche para coche/camiones/caravanas/autobuses.
  • Cámara de visión nocturna y resistente al agua: 18 LED infrarrojos (IR) integrados para una visión nocturna de más de 20 pies. Lente de cámara impermeable IP68, espejo de cristal seleccionado de alta calidad, espejo de cristal de alta calidad, alta dureza, impermeable, a prueba de golpes y componentes electrónicos de alta calidad, estabilidad de imagen, garantiza durabilidad y longevidad.
  • Amplia imagen angular: 120 gran ángulo de visión alivia los puntos ciegos traseros y evita la colisión de copia de seguridad se puede montar en la parte delantera para evitar una colisión, es la mejor opción para nuevos controladores, sistema de asistencia de cámara de visión trasera de coche resistente y fiable.
  • Puedes conseguir que funcione a tiempo completo. 18 LEDs IR para visión nocturna + ángulo de visión horizontal de 120° + ángulo ajustable de 180° vertical para ver los puntos ciegos. Cable conector de 4 pines de aviación extendida: fuerte anti-interferencia, más conexión de cierre, fácil de instalar. Cable rígido especial que protege mejor las interferencias de circuito del vehículo que el cable AV normal.
  • Rango de entrada de alimentación de 12 V-24 V CC para adaptarse a la mayoría de los vehículos de tamaño mediano a grande en la carretera, los conectores de tipo aeroespacial se utilizan para todas las conexiones. Larga potencia de 24 horas, calidad muy estable. Es más fiable y fácil de instalar.
Artículo No. 26
Dynavsal HD Visión Nocturna Cámara de Marcha Atrás,Alta Definición y Amplio Ángulo de Visión y Impermeable,Cámara de Visión Trasera para BMW X1 X3 X5 X6 M3 M1 E39 E46 E90 E88 E53 530I 530Li 320i 328i
  • encaja para BMW 3 Series M3/E46/E46CSL/E90/E91/E92/E93 1999-2011
  • encaja para 1 Series:E82 E88 5 Series:E39 E60 E60N E61 E61N
  • encaja para X Series:E53 E70 E71 X6:530l 535Li 335i 328i 320i 330i X1 520Li
  • Resolución de primera calidad y amplio ángulo de visión. Nos dará un amplio campo de visión para aparcar
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
Artículo No. 27
NBAUTO Kit de cámara de visión trasera para camión/autobús/remolque/caravanas y monitor digital con pantalla LCD de 9 pulgadas/impermeable/visión nocturna/cable de 4 pines y 20 metros
  • Sistema de cámaras traseras para vehículos DDAUTO:(3 en 1) monitor TFT LCD 9 pulgadas más cámara de visión trasera con visión nocturna y cable de 4 pines y 20 metros.Monitor con forma refinada y elegante con cámara de amplio ángulo de visión, elimina puntos ciegos, lo que garantiza que conduzcas de manera completamente segura.
  • El monitor de 9 pulgadas tiene una resolución de 800 x 480 píxeles y tiene una imagen digital muy clara.El monitor tiene 2 canales de entrada de vídeo; V1/V2 opcionales.Se puede elegir entre PAL y NTSC.El monitor se enciende automáticamente y cambia a imagen trasera cuando das marcha atrás.
  • Cámara de visión trasera nocturna por infrarrojos (IR) con 18 luces de infrarrojos, serás capaz de ver hasta 15 metros incluso en completa oscuridad.Utiliza la última generación de chip sensor generador de imagen, con un efecto de color excelente.
  • Embalada con un cable de cámara de 4 pines y 20 metros, es adecuada para vehículos pesados como camiones, fácil de instalar y muy fiable.
  • La función de atenuación automática atenúa el brillo del monitor automáticamente basándose en la luz ambiental.Esto significa una pantalla superbrillante durante el día y una más regulada en la noche.
RebajasArtículo No. 28
Podofo Cámaras de Marcha Atrás Inalámbrica Cámaras de Visión Trasera Impermeable IR LED Visión Nocturna + 7 Pulgadas TFT LCD Monitor para Camión Autobús RV Remolque
  • Configuración fácil mejorada Cámara de copia de seguridad inalámbrica y kits de monitor para autocaravana, auto autobús, caravana, autobús, camión, RV, coche. Cámara Inversa Inalámbrica Incorporada y monitor de vista trasera LCD TFT de 7 ", Soporte de sistema de energía de 12V-24V.
  • Cámara de Respaldo Impermeable - 18 LED IR para visión nocturna, buen rendimiento en el día y la noche. Cambia automáticamente a IR cuando el nivel de luz es bajo. Campo de visión de 120 grados, Puede hacer que funcione todo el tiempo cuando conecte a una fuente de alimentación de 12-24V.
  • 7 Pulgadas Monitor Retrovisor: Sombra del sol, Entrada de video de 2 canales, pantalla grande, imagen nítida. La imagen puede rotarse horizontal y verticalmente para una reproducción especular o normal, brillo ajustable, contraste y color.
  • Fácil de Instalar: Viene con un cargador de automóvil para obtener energía directamente del monitor del vehículo para monitorear. No es necesario conectarlo desde el ACC, eliminando las molestias del ensamblaje de muchos cables.
  • Servicio de clientes de Podofo: todos los mensajes serán respondidos dentro de un marco de 24 horas. Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses y garantía.
RebajasArtículo No. 29
Cámara de Seguridad Camecho IR Visión Nocturna sin Línea de Guía sin Cambio de Color, Impermeable, 4 Pines, Conector de Aviación, Cámara de Visión Trasera para Bus/RV/Camión/Remolque
  • Sin problema de cambio de color: muestre la imagen de la cámara de respaldo HD y real, sin problema de cambio de color, resuelva el problema de verde a gris y de púrpura a negro.
  • Función de visión nocturna: 18 luces IR, admiten visión nocturna automática, obtienen imágenes claras incluso en ambientes con poca luz.
  • Fácil de instalar: la extensión del conector de aviación de 4 pines, fácil de operar, tiene una señal más estable y resistente a las interferencias.
  • Compatibilidad fuerte: sistema de cámara de respaldo para marcha atrás, adecuado para vehículos / camioneta / camión / remolque / caravana / camper car
  • Sin línea guía: vista posterior sin obstrucciones, para satisfacer diferentes necesidades. Servicio amigable y excelente: 30 días de servicio de devolución de dinero, 12 meses de garantía, servicio de asistencia de por vida, responda dentro de las 24 horas.
Artículo No. 30
Cocar Coche Vista Trasera Reserva Cámara Rubor Montar Viviendas Impermeable 18.50 mm Agujero Sierra Perforación
  • Cámara de reserva profesional del coche. Fácil de instalar. Con encendido / apagado automático de luces IR de visión nocturna.
  • Perforación de agujeros de 18,5 mm
  • Sistema video impermeable, del PAL
  • Con líneas de cuadrícula e imagen invertida para vista de copia de seguridad
  • Universal para todos los modelos de coches.
Artículo No. 31
Sistema de visión Trasera de 4 Pines de 12 V-24 V con Soporte para Parasol y Pantalla LCD HD TFT de 7 Pulgadas + 2 cámaras de visión Nocturna IR de 18 ledes para RV/autobus/Remolque/camión
  • Sistema de cámaras de marcha atrás de 12 V-24 V, 4 pines: monitor LCD de 7 pulgadas TFT, cámara de visión trasera de alta resistencia + cable de alimentación de 4 pines con un conector tipo aeroespacial impermeable, se puede utilizar para vehículos, camiones, furgonetas, caravanas, remolques, campas, barcos, para que funcione a tiempo completo.
  • Instalación sencilla: ejecuta el cable de vídeo directamente desde el monitor a la cámara, la conexión con cable duro garantiza una imagen de marcha atrás segura y clara y estable, no tendrá ninguna oportunidad de que la conexión se suelte durante la conducción, es un dispositivo excelente para el sistema de marcha atrás del coche.
  • Monitor de visión trasera de coche de 7 pulgadas TFT: pantalla LCD ancha de 7 pulgadas: tiene 2 canales de entrada de vídeo, imagen de alta resolución, pantalla a todo color y bajo consumo de energía, brillo ajustable, contraste y color.
  • Cámara de marcha atrás impermeable con ángulo de visión amplio de 120°, 18 LED IR visión nocturna de metal resistente cámara de visión trasera de coche, resistente al agua, cuerpo de la cámara con una visera solar y soporte de metal, puede ver los puntos ciegos, fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo, ayuda a su visión claramente por la noche o en mal tiempo.
  • Cable de conexión de 4 pines de aviación extendida: fuerte anti-interferencia, conexión más cerca, fácil de instalar. Cable rígido especial que protege mejor las interferencias de circuito del vehículo que el cable AV normal.
Artículo No. 32
Cámara trasera inalámbrica para coche, de la marca AUTOVOX, modelo T1400W, impermeable nivel IP68, luz LED para matrícula, visión nocturna, monitor FHD en el espejo retrovisor
  • Aparca de manera fácil y segura: con la cámara trasera inalámbrica T1400W podrás aparcar tu coche fácilmente en los aparcamientos más estrechos.Sin arriesgarte a dañar y arruinar tu día o noche.
  • Solución inalámbrica, para una instalación manual más fácil: se acabaron los cables complicados.Un monitor de 10,55 pulgadas en el espejo retrovisor conecta con la cámara trasera a través de un transmisor inalámbrico.El monitor se alimenta con electricidad inmediatamente, conectando el cargador (incluido) al mechero del coche.El emisor inalámbrico sustituye al largo cable de vídeo.Lo hace todo mucho más fácil.
  • Transferencia de señal estable: adecuado para la mayoría de los coches, incluyendo furgonetas, caravanas, camiones, etc.Sin interferencias con otros dispositivos inalámbricos. Proporciona imágenes de alta resolución y estables con 100 m de rango de aceptación en zona abierta.
  • Super cámara trasera: 6 LED de alto brillo, de 26 lúmenes cada uno, que se apagan automáticamente dependiendo de la intensidad de la luz ambiental.Procesador de imagen de alta definición digital que te presenta una visión nocturna superior.Estándar de impermeabilidad IP68.
  • Monitor para el espejo retrovisor extraíble y ajustable mediante una banda de goma: el monitor, con 2 gomas para ajustarlo, posibilita montarlo firmemente al espejo retrovisor existente, sin extraer el espejo retrovisor original ni tener que adquirir un soporte especial.Puedes ajustar el monitor manualmente, y apretarlo o aflojarlo a tu gusto.
Artículo No. 33
2 x copia de seguridad 18LEDs IR visión nocturna impermeable cámara de visión trasera + inalámbrico de 2,4 G inalámbrico 7 "color TFT LCD Monitor para RV Bus camión remolque 12 V-24 V
  • Profesionalmente diseñado sistema con industrial principales componentes/piezas. alta calidad y fiabilidad, rango de entrada de 12 V-24 V DC Power para adaptarse a la mayoría de los vehículos mediano a grande en la carretera
  • Color de la cámara tiene un ángulo de visión de 120 grados y tiene 18 LEDs IR Cámara es resistente al agua, resistente al agua, cuerpo de la cámara con un soporte para parasol de y metal. fácil montaje sobre cualquier superficie plana del vehículo
  • Doble lente de cámara de visión nocturna por infrarrojos cámaras de visión posterior - -Auto water-resistent inalámbrica, con 18 LED infrarrojos (IR) individuales, la cámara tiene la inalámbrico emisor integrado de tan solo conectar la cámara a la luz de marcha atrás, la cámara tiene incorporado LED 's para visualización mejorada durante horas de energía cuando hay poca luz.
  • Fácil de instalar - -Wireless Aparcamiento asistencia; El monitor se encenderá automáticamente, y de forma sincrónica muestra el vídeo de cámara de visión trasera cuando estás respaldo o tu coche de frenado.
  • IP 67 Impermeable Grado Puede hacer frente Medio ambiente marino. metal duro Cased cámara; impermeable y a prueba de barro; se puede durar más tiempo sin calentar, así que puede mostrar el retrovisor todos los tiempos.
RebajasArtículo No. 34
Micarba Cámara Vista trasera Car, asistencia de estacionamiento cámara de visión trasera 170 ° gran angular visión nocturna cámara de marcha atrás reversa impermeable
  • Sensor CMOS HD: la cámara de visión trasera del coche utiliza un sensor de imagen de alta resolución de 480 líneas de TV; puede proporcionar una imagen de color claro con línea de referencia y balance de blancos automático.
  • Sin visión de ancho de movimiento oscuro: al invertir, el sistema de cámara de aparcamiento de 170 grados de visión amplia ofrece una imagen directa y clara a los conductores. No se empaña ni se enrosca.
  • Impermeable y a prueba de golpes: esta cámara de visión nocturna para coche es IP67 resistente al agua, bueno para exteriores y lluvia; a prueba de golpes no hace que se preocupe por conducir en frenos de carretera o rugosos.
  • Estilo de coche original y de fácil fijación: la exquisita cámara de visión trasera para coche se puede instalar de forma cubierta y robusta en la ubicación de la matrícula del marco del vehículo para mantener el estilo original del coche.
  • Servicio de atención al cliente 100 % satinado: 12 meses de garantía y servicio al cliente con las 24 horas del día garantizado. Reembolso o reenvío 100% para cualquier problema de calidad.
Artículo No. 35
170° CCD Cámara HD 1280x720p Impermeable Cámaras de visión Trasera Cámara de Marcha atrás Cámara Visión Nocturna para VW Caddy MK4 Golf R32 Passat B5 B6 Golf IV/Plus Sharan Touran T5
  • Cámara de aparcamiento trasera Super HD para VW Caddy MK4 GOLF R32 Passat B5 B6 Golf IV/ Plus Sharan Touran T5 , es una cámara específica para vehículos diseñada para reemplazar la luz de la matrícula. Esta es una pieza de repuesto directa para la luz de la matrícula. Este será un ángulo de visión de 170° para su coche sin la necesidad de añadir agujeros adicionales al vehículo. Una vez instalado, parece que viene de fábrica con él.
  • Líneas de guía ajustables/se monta en la ubicación OEM: la carcasa está hecha de un plástico de alta calidad y está diseñada para permitir que todos los cables de fábrica y la bombilla se coloquen fácilmente en el interior para mantenerlo funcionando como OEM. Con líneas de asistencia de estacionamiento seleccionables (encendido o apagado), podrás determinar lo cerca que estás de la zona de aparcamiento y ser resistente al agua.
  • Calidad Premium: diseñado con relleno de pegamento totalmente sellado, nuestra cámara de seguridad cuenta con un nivel impermeable estándar IP68. Disfruta de una funcionalidad superior incluso en lluvia y tormentas violentas. No hay necesidad de preocuparse por que cualquier niebla/niebla se adhieran incluso cuando se inundan con agua.
  • Super HD Camear: el kit incluye una sofisticada cámara con 8 capas de cristal nano filtro que cuenta con los últimos chips de 1099 HD. Con 1280 x 720 píxeles obtener imágenes nítidas y coloridas, sensor de peine interno 1 año de garantía y soporte técnico.
  • Observación: por favor amablemente tome nota como a continuación: para ser seguro, por favor preste atención a la dimensión de la imagen antes de comprar. Por favor póngase en contacto con nosotros si usted no está seguro. Asegúrate de que el tamaño de nuestro producto es el mismo que la luz de la matrícula de tu coche, ya que puede haber una ligera diferencia incluso para el mismo estilo de coche pero en diferentes países. Muchas gracias por su amable cooperación.
Artículo No. 36
Cocar Coche auto Enjuagar Montaje Viviendas HD CCD Vista Trasera Multi-funcional Reserva / Frontal Cámara Impermeable
  • Coche profesional de respaldo / cámara frontal. Multifuncional con cable de control para cambiar: Espejo / Imagen no espejo, líneas de cuadrícula / sin líneas de cuadrícula.
  • Fácil de instalar montando en la placa de matrícula actual. Con encendido / apagado automático de luces IR de visión nocturna.
  • Resistente al agua, sensor 7070 HD
  • Montaje empotrado, altamente invisible y se ve perfecto.
  • Universal para todos los modelos de coches.
Artículo No. 37
Crosstour WiFi Cámara Deportiva Acción 1080P Full HD 2.0 LCD Pantella Cámara Impermeable 2 Baterías 1050mAh 170 Grados Gran Ángulo Sumergible 30m y 20 Accesorios Multiples
  • 【Vídeo 1080P y Imagen Profesional】- Vídeo de FHD 1080P y image 12MP que se pueden asegurarse de capturar imágenes y videos de alta calidad, ángulo amplio de 170 grados le permite capturar los momentos más increíbles. Alternativa barata a gopro
  • 【Cámara Impermeable de 30m】- Con la sólida y bonita cáscara impermeable,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc. Puede explorar el mundo submarino desconocido con facilidad
  • 【Función de Control Remoto Wi-Fi】- Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "iSmart DV" en teléfono, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos
  • 【2 Baterías Recargables 1050mAh】- Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por el poder que se agota durante los momentos felices con su familia y amigos en poco tiempo. Nunca perderás ningún momento precioso
  • 【2"Pantalla y Accesorios Multiples】- LCD Pantalla de 2 pulgadas le permite ver vídeos o imágenes claramente.18 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc. Compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos
Artículo No. 39
Cámara Trasera de visión Trasera de Repuesto para cámara de visión Nocturna, Impermeable, para Volvo S90/S80L/S40L/S80/S40/S60/V60/XC90/XC60 C30/C70/S60L/V40R V50 XC70
  • Cámara de aparcamiento trasera para Volvo S90/S80L/S40L/S80/S40/S60/V60/XC90/XC60 Volvo C30/C70/S60L/V40R V50/Z 70
  • Rango de 150 grados diagonalmente visible, borra la zona ciega, invierte la seguridad. Completamente impermeable: con una calificación IP68, esta cámara es completamente impermeable y lista para trenzar los elementos.
  • Diseño especial de matrícula OEM, aumenta la función de imagen inversa, reemplaza el mango original del maletero del coche, agujero inverso, ajuste perfecto, no hay instalación de daños.
  • Envíe el cable desde el portón trasero al tablero frontal, conecte a la pantalla con el conector RCA universal, puede que necesite adaptador adicional (no incluido) si conecta la radio de fábrica.
  • Si desea instalar una cámara de posventa, sugerimos comprar una interfaz o un adaptador, que también le permite conectar fuentes de vídeo adicionales a su monitor OEM de coche.
Artículo No. 40
7 pulgadas TFT LCD HD Monitor de color sistema de estacionamiento de vehículos + 2x 4 pines autobús camión remolque RV 18 LED IR visión nocturna impermeable marcha atrás cámara de visión trasera
  • Kit profesional de 4 pines de conexión de aviación, cámara de seguridad y monitor para coche RV camión autobús caravana autobús autocaravana, sistema de alimentación de 12 V-24 V. Conexión con cable duro que garantiza una imagen de marcha atrás segura y clara y estable. Viene con mando a distancia y parasol.
  • Monitor de visión trasera para aparcamiento de vehículo LCD de 7 pulgadas, 2 canales de entrada de vídeo, pantalla grande, imagen nítida. La imagen se puede girar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal, brillo ajustable, contraste y color.
  • 2 cámaras de visión nocturna impermeables - 18 LED IR para visión nocturna, buen rendimiento en día y noche. Cambia automáticamente al IR cuando el nivel de luz es bajo. Campo de visión de 120 grados. Se puede utilizar para vehículos, camiones, furgonetas, caravanas, remolques, campas, barcos. Puede hacer que funcione a tiempo completo.
  • Fácil de instalar: cable de conexión de aviación de 4 pines, fuerte anti-interferencia, conexión más cerca, fácil de instalar. Cable rígido especial que protege mejor las interferencias de circuito del vehículo que el cable AV normal.
  • Servicio posventa: garantía de devolución del dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses y garantía de soporte de por vida -- huacangkeji@hotmail.com
Artículo No. 41
Kalakass Vehículo Visión Trasera Impermeable HD CCD Backup Coche Cámara Respaldo para Elantra Accent Yuedong Tucson Verclas Sonata Terracan NF Carens Oprius Sorento Borrego Sportage R2011 CEED
  • Para coche Hyundai Elantra/Accent/Yuedong/Tucson/Verclas/NF from 2007/2008/2011/Hyundai Terracan/Sonata/Kia Carens/Oprius/Sorento/Borrego/Soprtage R 2011,CEED
  • La cámara puede protegerle del accidente o del peligro, porque con esta puede saber todo lo que ocurrió a su alrededor
  • Corresponde a cualquier cámara trasera con salida de vídeo RCA. Adecuado para cualquier radio del monitor y del coche con entrada de vídeo RCA
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
Artículo No. 42
Kalakass Cámara para Vehículo de Visión Trasera Impermeable HD CCD Backup Cámara de Coche Cámara de Respaldo para Transit /Transit Connect Transporter
  • Para coche Ford Transit MK6 2000-2006/Ford Transit MK7 2007-2013
  • Tiene un angulo de visión de 135º V /110°H, Impermeable IP82,Resolución de primera calidad y amplio ángulo de visión. Nos dará un amplio campo de visión para aparcar
  • La cámara puede protegerle del accidente o del peligro, porque con esta puede saber todo lo que ocurrió a su alrededor
  • Corresponde a cualquier cámara trasera con salida de vídeo RCA. Adecuado para cualquier radio del monitor y del coche con entrada de vídeo RCA
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
RebajasArtículo No. 43
Podofo Kit de cámara de respaldo inalámbrico DC 12V-24V Impermeable Pantalla de 7 pulgadas Monitor de vehículo Visión nocturna Cámara de visión trasera IR para autobuses, camiones
  • x Antenas
    3 x Cable de alimentación
    1 x Control remoto
    1 x Soporte de montaje
    1 x Manual del usuario
    Podofo Actualización de cámara de respaldo inalámbrica profesional: Monitor TFT LCD de 7 pulgadas (con soporte de montaje) + 2 x 18 Cámara de infrarrojos con visión nocturna a prueba de agua con infrarrojos + Conjunto de accesorios. Nueva ayuda de aparcamiento con puerto DC. Fácil de instalar.
  • Fácil de instalar. Ambas cámaras inalámbricas de 18 LEDs: la cámara CH2370 tiene una línea guía utilizada para retroceder, la cámara CH2390 no tiene una línea guía para ver el espejo Nota: 2 cámaras no se pueden ver al mismo tiempo. Adoptado por la última generación de chip sensor de imagen, excelente efecto de color. Amplia visión con ángulo de lente de 120 grados. Las cajas de aleación de aluminio a prueba de agua ayudan a durar toda la vida de la cámara de respaldo.
  • Pantalla TFT LCD de 7 pulgadas (16: 9) para automóvil / vehículo / retrovisor a color: imagen de alta resolución, bajo consumo de energía 2 entradas de video: el video 1 se puede usar para respaldo y el video 2 para TV / DVD / VCD / GPS.
  • 2 entradas de video: el video 1 se puede usar para respaldo y el video 2 para TV / DVD / VCD / GPS. Puerto DC: Muy conveniente para tomar energía, también se puede utilizar como sistema de seguridad de vigilancia en el hogar. Fácil instalación, conexión muy compacta. Asegura con precisión las señales de transmisión y garantiza imágenes inversas más seguras, claras y estables.
  • Asegura con precisión las señales de transmisión y garantiza imágenes inversas más seguras, claras y estables. Lo que obtiene: 1 monitor de 7 pulgadas, cámara trasera IR de 2 x 18 LED, 3 x antena, 3 x cable de alimentación, 1 X control remoto, 1 x soporte de montaje, 1 X manual del usuario. Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses. Correo electrónico de atención al cliente: ipodofo@hotmail.com.
Artículo No. 44
Car Rover Universal Car Rear View Cámara de respaldo Chip CCD con la visión nocturna impermeable (negro)
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • Observe por favor: este modelo es instala en la placa de matrícula, y el método de la instalación es diferente con otros modelos, considera por favor el cuadro de la instalación cuidadosamente.
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
Artículo No. 45
KIMISS 170° Gran Angular Cámara de visión Trasera del Coche [HD Lente de Ojo de pez visión Nocturna], Impermeable Cámara de visión Trasera de reversa del Coche
  • 【Función Night Ultra Clear】 Tiene función de suplemento de luz digital, soporta visión nocturna, la imagen ultra clara en la noche también está disponible.
  • 【Amplio campo de visión】Ángulo ultra amplio de 170 grados, haciendo que todos los rincones de la parte trasera del auto se vean claramente, sin puntos ciegos.
  • 【Fácil de instalar】 Se suministra completo con todas las fijaciones y hardware necesarios para la instalación.
  • 【A prueba de agua】 Fabricado en aleación de aluminio, totalmente impermeable, puede funcionar perfectamente sin importar el mal tiempo, como los días de lluvia.
  • 【Prevenga la fluctuación de la imagen】 Adoptada la tecnología anti-vibración más avanzada, esta cámara reversa se puede utilizar en todas las ocasiones sin ninguna destrucción.
Artículo No. 46
170° CCD Cámara HD 1280x720p Impermeable Cámaras de visión Trasera Cámara de Marcha atrás Cámara Visión Nocturna para Audi A1 A4 B8 A5 5D S5 TT Roadster Q5 RS Coupe Cabriolet/Skoda Superb Yeti 2013
  • Cámara de aparcamiento trasera Super HD para Audi A1 A4 B8 A5 5D S5 TT Roadster Q5 RS Coupe Cabriolet/Skoda Superb Yeti 2013 , es una cámara específica para vehículos diseñada para reemplazar la luz de la matrícula. Esta es una pieza de repuesto directa para la luz de la matrícula. Este será un ángulo de visión de 170° para su coche sin la necesidad de añadir agujeros adicionales al vehículo. Una vez instalado, parece que viene de fábrica con él.
  • Líneas de guía ajustables/se monta en la ubicación OEM: la carcasa está hecha de un plástico de alta calidad y está diseñada para permitir que todos los cables de fábrica y la bombilla se coloquen fácilmente en el interior para mantenerlo funcionando como OEM. Con líneas de asistencia de estacionamiento seleccionables (encendido o apagado), podrás determinar lo cerca que estás de la zona de aparcamiento y ser resistente al agua.
  • Calidad Premium: diseñado con relleno de pegamento totalmente sellado, nuestra cámara de seguridad cuenta con un nivel impermeable estándar IP68. Disfruta de una funcionalidad superior incluso en lluvia y tormentas violentas. No hay necesidad de preocuparse por que cualquier niebla/niebla se adhieran incluso cuando se inundan con agua.
  • Super HD Camear: el kit incluye una sofisticada cámara con 8 capas de cristal nano filtro que cuenta con los últimos chips de 1099 HD. Con 1280 x 720 píxeles obtener imágenes nítidas y coloridas, sensor de peine interno 1 año de garantía y soporte técnico.
  • Observación: por favor amablemente tome nota como a continuación: para ser seguro, por favor preste atención a la dimensión de la imagen antes de comprar. Por favor póngase en contacto con nosotros si usted no está seguro. Asegúrate de que el tamaño de nuestro producto es el mismo que la luz de la matrícula de tu coche, ya que puede haber una ligera diferencia incluso para el mismo estilo de coche pero en diferentes países. Muchas gracias por su amable cooperación.
Artículo No. 47
Navinio CCD Cámara Sistema de Visión Trasera Coche, Cámara de Marcha Atrás con de Visión Nocturna para VW Volkswagen Caddy B5 B6 Passat 3 C 3B Jetta Sagitar Multivan T5 Golf Plus Polo
  • apto para VW Volkswagen Caddy B5 B6 Passat 3 C 3B Jetta Sagitar Multivan T5 Golf Plus Polo
  • Tiene un angulo de visión de 165º V /110°H, Impermeable IP67
  • Resolución de primera calidad y amplio ángulo de visión. Nos dará un amplio campo de visión para aparcar
  • La cámara puede protegerle del accidente o del peligro, porque con esta puede saber todo lo que ocurrió a su alrededor
  • Corresponde a cualquier cámara trasera con salida de vídeo RCA. Adecuado para cualquier radio del monitor y del coche con entrada de vídeo RCA
Artículo No. 48
Kalakus Cámara de Visión Trasera de luz de la Matrícula,Visión Nocturna & impermeable mejorada Asistente de aparcamiento para Ford Mondeo/Focus (C170)/C-MAX/Fous Sedán/MK II 2
  • HD chip CCD cámara de es alta claro, mejor calidad como la Sharp CCD & CMOS y símbolo del
  • Super gran cristal lens 18 mm gran angular de 170 grados, resistente al agua, al polvo, resistente al impacto, anti-vaho en el lavavajillas
  • Diseñado después de la licencia luz instalar agujero
  • High Clear, visión nocturna, plástico
  • Mejor ayudar a tu aparcar, en la pantalla, usted puede ver la parte trasera, coches, obstáculos o niños
Artículo No. 50
BOSCAM K2 - Kit de cámara de visión Trasera y Espejo retrovisor Universal, Impermeable, visión Nocturna, Vista Trasera, Placa de matrícula, cámara de Respaldo para Aparcamiento
  • Fácil instalación - DIY con el sistema inalámbrico, sin necesidad de cables para tirar de una larga de la cámara al monitor. Snap el espejo a su ya existente y enchufe el cargador de coche en tu coche encendedor de cigarrillos.
  • IP67 impermeable - transmisor con estándar IP67 impermeable, la colocación sería más flexible. garantizar estable y la imagen de alta resolución con alcance de 100 m aceptación en zonas abiertas, sin interferencias con otros dispositivos inalámbricos.
  • Amplio ángulo cámara de visión trasera - con lente ajustable, no enrollable zona. se puede fijar a la placa de la matrícula a través del 3 M adhesivo incluido. sin necesidad de hacer agujeros.
  • Super visión nocturna - gracias a la 600TVL y un sensor de imagen 1/3 ", le traerá imágenes nítidas incluso en las zonas oscuras.
  • Lleva tu trabajo fuera del respaldo, con el kit de cámara de seguridad inalámbrica BOSCAM, te ayuda a ver fácilmente los obstáculos y aparcar los vehículos de forma segura y sin esfuerzo. Si no le gustan las líneas de la guía de estacionamiento, simplemente corta la línea verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *