Opiniones Camara Vigilabebes Wifi

Opiniones y Comentario del Mejor Camara Vigilabebes Wifi

RebajasArtículo No. 1
HD 1080P FREDI Cámara Panorámica/WiFi Cámara IP/Cámara Vigilancia/Cámara Seguridad y Inalámbrica/Vigilabebes Baby Monitor IR Visión Nocturna/2-way Talking Detección de Movimiento Vista Remota-Blanca
  • 💕【Fácil de Ultilizar】: configuración de WiFi rápida a través de IOS o Android teléfono inteligente / iPad utilizando la aplicación.Acceso remoto a la cámara en su teléfono inteligente.😊😊😊video de cómo añade la camara a su movil: https://youtu.be/avFs7geAvkg
  • 💕【Ángulo de Visión Súper Ancho de 185 °】:La elegante y atractiva cámara hecha por FREDI,lo hace ideal para aplicaciones vigilante,tales como oficinas, tiendas minoristas, almacenes, vestíbulos, casas, apartamentos, etc.Siempre esté atento a lo que más le importa, con un gran ángulo de visión sobresaliente a 185 grados, ancho suficiente para cubrir cualquier habitación de tamaño normal.
  • 💕【Admite Tarjeta Micro de hasta 128G】: puede compartir el momento emocionante con sus amigos y familiares con el almacenamiento grande.(LA tarjeta Micro no se incluye en el paquete)
  • 💕【Detección de Movimiento】: Infórmese sobre cada movimiento en su casa. Los sensores de detección de movimiento lo "siente" cuando algo se está moviendo en la habitación y le avisará de inmediato.Tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono.Perfecto para la vigilancia!Y el filtro auto incorporado IR-CUT puede proporcionar una imagen clara y exquisita con una vista real.
  • 💕【Bueno Servicio】:FREDI ofrece soporte técnico de por vida. Puede contactarnos en cualquier momento por correo electrónico a essupport@fredicctv.com si tiene alguna pregunta, le responderemos en 24 horas.Nota amablemente: Esta cámara solo admite WiFi 2.4G, no admite wifi 5G.
RebajasArtículo No. 2
Cámara de Vigilancia KinCam Cámara de Seguridad Inalámbrica 1080P Cámara IP de Vigilancia Doméstica WiFi para Bebés/Personas Mayores/Mascotas/Niñeras Pan/Tilt Audio Bidireccional y Visión Nocturna
  • 🎀CÁMARA DE VÍDEO FULL 1080P HD🎀: Cámara doméstica FREDI full HD con resolución 1920 * 1080P a 25 fps, puede retransmitir y visualizar el contenido en directo a través del teléfono móvil iOS / Android, el software para PC con Windows y los navegadores web http, puede usarlo como un monitor de bebé para observarlo aunque estés fuera de casa.
  • 🎀CONEXIÓN WiFi segura 2.4G🎀: Configuración rápida de WiFi a través de la aplicación móvil en un teléfono,iPhone o Android (no soporta conexiones wifi 5G). La cámara de seguridad inalámbrica permite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier momento y lugar. Esta cámara de seguridad con ranura para tarjeta Micro SD (compatible hasta un máximo de 64 GB), los videos pueden ser guardados y reproducidos en Windows sin tener que sacar la tarjeta de la cámara.
  • 🎀CÁMARA INTELIGENTE / CÁMARA DE INCLINACIÓN🎀: Esta cámara ip wifi ofrece un ángulo de visión más amplio con una horizontal de 355 grados (panorámica) y una vertical de 90 grados (inclinación) para una cobertura completa de su hogar.
  • 🎀Vision nocturna y audio a traves de la app🎀: Podra hablar y escuchar remotamente a través de la aplicación móvil incluso en la oscuridad gracias a que nuestra cámara cuenta con visión nocturna con LED Infrarrojos que alcanza una distancia de hasta 20 pies. Así podrá mantenerse en contacto con su bebé cuando lo eche de menos y quiera hablar con él. . Esta cámara de seguridad para el hogar le brinda una experiencia nocturna fantástica.
  • 🎀GARANTÍA DE SATISFACCIÓN Y PRIVACIDAD GARANTIZADA🎀: ¡Nuestro equipo de especialistas está disponible 24/7 para ayudarle. Permite una conexión a la red inalámbrica encriptada WPA2. La Tecnología de monitoreo remoto basada en servidores con protocolo de comunicaciones https garantiza que la información entre el usuario y el sitio / servidores no pueda ser leída o falsificada por ningún tercero.
RebajasArtículo No. 3
FREDI Baby Monitor IP WiFi P2P Cámara de Vigilancia/Seguridad Inalámbrica HD 720P Camara de Vigilabebes, IR Vision Nocturna,Admite MicroSD de hasta 128 GB Detección de Movimiento/para Mascotas
  • 😘【HD 720p】captura de imagen óptica de alta calidad, balance de blancos automático y exposición. Visión nocturna nítida y rica en contraste, interruptor automático de IR, soporte múltiple de posición preestablecida, puede definir la posición cuando se produce un evento específico o disparador de tiempo, detección de movimiento .
  • 😍【GARANTíA 】- Apoyo Técnico Permanente * NO HAY LUGARES OCULTOS EN LA HABITACIóN - Pan 355 grados / Inclinación 90 grados directamente desde su teléfono inteligente o tableta.
  • 😊【MUCHAS CARACTERíSTICAS PODEROSAS】 - Dos manera de hablar para mas facil escuchar y responder a lo que está pasando cuando viendo, Visión nocturna infrarroja, giro panorámico, P2P Wps Ir-Cut ,Cámara de niñera, Detección de movimiento.
  • 😀【VER EN DISPOSITIVOS MULTI】: acceso remoto a la cámara en Smart-phone, Tablet, Mac o PC con Windows. Configuración rápida de Wi-Fi a través de iPhone o Android smart-phone usando APP.💖💖💖video de cómo añade la camara a su movil: https://youtu.be/cr8FEQlcpmg
  • 😋【Soporte tarjetas micro SD de 8GB - 128GB SD】. Pasos básicos para la solución de problemas: desenchufe la cámara, configure el teléfono en modo avión, cierre la aplicación y luego vuelva a conectar.
RebajasArtículo No. 4
Sricam Cámara IP 1080P, Cámara Vigilancia WiFi Interior Inalámbrico, con Micrófono y Altavoz, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Seguridad para Bebé y Mascotas, Compatible con iOS, Android
  • Última versión, Instalación fácil. Después de conectar la cámara a Ethernet, descargue la aplicación Sricam y regístrese, luego puede comenzar a conectarse a wifi. sin configuración de IP para configurar, simplemente ingrese el número de identificación. Admite MicroSD de hasta 128GB. Instruccion de usuario español
  • El paquete incluido: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía, certificado.
RebajasArtículo No. 5
Pan/Tilt FREDI WiFi Cámara IP/Cámara de Vigilancia/Cámara Seguridad y Inalámbrica HD 720P/Vigilabebes Baby Monitor IR Visión Nocturna /Detección de Movimiento con Vista Remota (Blanca)
  • 😊【Fácil de Configurar】: Configuración rápida de WiFi a través de iPhone o Android teléfonos inteligentes usando la aplicación. El video es muy fluido y puede servir como un radio transmisor a su tableta, teléfono inteligente o Windows PC.
  • 😘【Habla en Dos Direcciones】: Mantense en contacto con APP y la cámara. Comuníquese con su familia y amigos desde cualquier lugar en cualquier momento. Sin distancia para la comunicación, nunca pierda ningún minuto importante.
  • 😍【Detección de Movimiento】: Admite detección de movimiento en tiempo real, notificación de teléfono inteligente y alerta por correo electrónico. Se informa de cada movimiento en su casa. SI TIENE NINGUNA PREGUNTA, NOS CONTACTA POR CORREO ELECTRÓNICO essupport@fredicctv.com, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 😄【IR Visión Nocturna】: Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene incorporado un IR LED automático, con visión nocturna de hasta 32 pies. Puede ver y grabar videos en vivo incluso en completa oscuridad.
  • 😋【Ángulo Amplio de Visión】: Ángulo más ancho con Pan 355 grados e Inclinación 110 grados, Puede controlar la cámara ip para desplazarse / inclinar de forma remota, lo que le permite ver la habitación desde cualquier ángulo que desee.
RebajasArtículo No. 6
Cámara Vigilancia, Sararoom Cámara IP WIFI 1080P Vigilabebés con Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Control de Aplicaciones Móviles Compatible con iOS, Android
  • 【Android/IOS Terminal remota inteligente de monitoreo en tiempo real】 : Resolución 1920 * 1080, cámara / video, visión nocturna infrarroja, intercomunicador de voz bidireccional, detección de movimiento, alarma de teléfono móvil, función de algoritmo inteligente (periféricos RF, rastreo inteligente alexa, Reconocimiento facial, detección de sonido), para que pueda ver a sus hijos, familiares, mascotas y actividades de la tienda en cualquier momento
  • 【 Intercomunicador de voz bidireccional 】 : Esta cámara de vigilancia wifi utiliza un procesamiento de señal de nivel de operador (cancelación de eco, supresión de ruido, ecualización de voz, ruido de confort, supresión de silencio), intercomunicador de voz bidireccional en tiempo real, lo que le permite mantenerse en contacto con su familia.
  • 【 Alarma de teléfono móvil 】: En caso de una emergencia, detecte de forma inteligente el sonido, el sonido anormal y la primera vez que envíe un mensaje de alarma a su teléfono móvil a través del cliente.
  • 【 Gran almacenamiento 】: Cámara IP es compatible con la tecnología de almacenamiento en la nube y el almacenamiento en tarjeta micro SD (hasta 128 GB), sin tener que preocuparse por la memoria de video o foto
  • 【 Fácil de instalar 】 : Con manual en español, la instalación es muy conveniente, siempre que se pueda usar en un lugar con una red, control remoto del cardán, para asegurar que muchas personas miren al mismo tiempo
RebajasArtículo No. 7
SPC Ángel - Cámara vigilabebé inteligente Wi-Fi (visión nocturna 10m, alarma de movimiento, 115º de visión, 1080p HD, dual speaker, control remoto mediante aplicación), Blanco
  • El vigilabebés SPC Ángel, te permite estar al lado de tu bebe sin perderte ni un momento, mira, escucha y habla con tu bebe para que puedas darle seguridad. Cuenta con inteligencia 2.0, Wi-Fi, micrófono y altavoz para una comunicación alta y clara.
  • Presenta una visión perfecta tanto de día y como de noche. SPC Ángel te permitirá ver a tu bebé con un ángulo de 115º, todo en una resolución FULL HD de 1080px que proporciona unas imágenes claras y nítidas.
  • SPC Angel puede ser gestionada a través de la app SPC IoT desde cualquier momento o lugar. Los 7 días de la semana, con transmisión en directo las 24 horas, sin baterías que se agoten.
  • Configuración para recibir alertas de movimiento en tiempo real y medir la temperatura y humedad de la estancia de nuestro hogar.
  • Altavoz high definition para emitir canciones de cuna a través de un dispositivo externo que reproduzca las mismas a través del modo "Hablar" de la app, para que los más pequeños de la casa puedan descansar de forma apacible y confortable.
RebajasArtículo No. 8
iBabyCare M6S vigilabebés con vídeo HD a 1080p y Wi-Fi con detector de calidad del aire, sensor de temperatura/humedad, visión nocturna, alerta de sonido/movimiento, audio bidireccional, blanco
  • Resolución de vídeo a 1080p
  • Compatible con routers de banda dual (2,4 GHz y 5 GHz)
  • Sensor básico de calidad del aire
  • Alerta de sonido/movimiento
  • Visión nocturna,Instalación más rápida y transmisión de vídeo veloz
RebajasArtículo No. 9
Vigilabebés LXMIMI Bebé Monitor IP WiFi P2P Cámara de Vigilancia/Seguridad Inalámbrica 720P con Intercomunicador Bidireccional,Vision Nocturna,Detección de Movimiento/Vista Remota para Mascotas/Bebé
  • Fácil de Configurar: Configuración rápida de WiFi a través de iPhone o Android teléfonos inteligentes usando la aplicación. El video es muy fluido y puede servir como un radio transmisor a su tableta, teléfono inteligente o Windows PC.
  • Detección de Movimiento: Infórmese sobre cada movimiento en su casa. Los sensores de detección de movimiento lo "siente" cuando algo se está moviendo en la habitación y le avisará de inmediato.
  • FHD 720P & Visión Nocturna IR: La cámara IP con calidad HD de 1080 x 720P puede proporcionar una imagen nítida y exquisita con una pantalla en color real. Cámara IP con filtro de cambio automático IR-CUT, la cámara cambiará automáticamente a la visión nocturna cuando esté oscuro.Visibilidad de la noche 10m +, se puede ver el video tan claro como el día!
  • Intercomunicador Bidireccional: Vigila bebés con cámara, micrófono y altavoces incorporados, calidad de sonido clara y monitoreo en tiempo real de la conversación bidireccional del bebé,no sólo se puede ver lo que está sucediendo delante de la cámara, también se puede escuchar y hablar.
  • Ángulo Amplio de Visión: Ángulo más ancho con Pan 355 grados e Inclinación 110 grados, Puede controlar la cámara ip para desplazarse / inclinar de forma remota, lo que le permite ver la habitación desde cualquier ángulo que desee.
RebajasArtículo No. 10
Baby CAMdy - Vigilabebé Cámara WiFi HD 1080pSmart APP iOS/Android (Sugar CAMdy)
  • Baby CAMdy integra todas las funciones que los padres necesitan para estar siempre cerca de su bebé, sin importar donde estén. Este versátil y hermoso vigila bebé WIFi con cámara simplemente lo tiene todo: cámara HD, sensores de Temperatura y Humedad, alertas de llanto y movimiento, canciones de cuna relajantes, visión nocturna, audio bidireccional y un diseño versátil para colocarlo en cualquier lugar. especialmente a la cuna del bebé. ¡Todo esto integrado a una poderosa aplicación!
  • [El Vigilabebés más Versátil + Poderosa Cámara de Alta Definición] - Baby CAMdy se puede colocar fácilmente justo donde lo necesite para estar pendiente de su bebé en cualquier momento. Ajúste este monitor con cámara en la cuna de su bebé, fijado a la pared o simplemente colóquelo en cualquier superficie, su brazo flexible se adaptará. Mire a su bebé en video HD en tiempo real o grábelo para verlo más tarde. Vista de gran ángulo 110 ° con zoom digital 4X.
  • [Monitoreo de condición ambiental en tiempo real] - El bienestar de su bebé necesita las condiciones de aire adecuadas. Baby CAMdy integra sensores de aire confiables para monitorear en tiempo real las condiciones de temperatura y humedad. Esto le permite tomar medidas de inmediato para mantener el entorno de su bebé en condiciones óptimas.
  • [Sistema de Alerta de Llanto y Movimiento] - Baby CAMdy tiene un completo sistema de alerta de deteccción de llanto y movimiento, que enviará notificaciones a su dispositivo móvil y grabará videos si su bebé llora, se produce un sonido fuerte o se detecta movimiento (por ejemplo, si su bebé se despierta). Todas estas alertas son totalmente personalizables desde la aplicación
  • [APP Intelligente + Compartir con Familiares + Almacenaje Seguro] - La aplicación Baby CAMdy le permite aprovechar al máximo su cámara (iOS y Android) y conectar ilimitadamente las cámaras que desee. Invita a tus familiares a conectarse de forma segura con la cámara que elijas. Puede almacenar sus grabaciones de manera simple y segura: usando una tarjeta SD (hasta 128 GB, no incluida), en la Nube (cloud), o simplemente usando la memoria de su dispositivo móvil.
RebajasArtículo No. 11
HBF Vigilabebes Con Camara Pantalla LCD A Color 2 Sensor De Visión Nocturna Intercomunicador Sensor De Temperatura
  • El tamaño de monitor es 63mm x 126mm x 27mm,el tamaño de cámara es 60*102*60mm, es ligero y conveniente para llevarlo.
  • De pantalla portátil LED 2 en color , cámara de visión nocturna automática, puede claramente vigilar su bebé por la noche
  • Intercomunicador bidireccional de voz:puede hablar con sus niños en cualquier momento y lugar
  • Pantalla de temperatura:el monitor puede vigilar la temperatura de dormitorio de bebe.
  • Incluye 8 canción de cuna,se puede ayudar bebé conciliar el sueño.si hay cualquier problema sobre producto,por favor, contacta con nosotros.
RebajasArtículo No. 12
EZVIZ ez360 720p IP Cámara de Seguridad Pan/Tilt wifi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Máscara de Privacidad Inteligente, Servicio de Nube Disponible
  • INSTALACIÓN FÁCIL - sólo 3 pasos, 1) Descargue y registre la aplicación en español (iOS o Android). 2) Encienda la cámara. 3) Escanea el código QR
  • FUNCIÓN DE PAN/TILT - con zoom digital 8X Utiliza la función Pan/Tilt (vertical/horizontal) para girar la cámara en la posición que quieras y asegurarte de que todo va bien. La alcanza de visión nocturna hasta 10 metros
  • EL ALTAVOZ Y EL MICRÓFONO INTEGRADOS - Habla a la aplicación para decirle a tu perro que no haga travesuras o escucha qué ocurre cuando recibas una notificación
  • LA MÁSCARA DE PRIVACIDAD INTELIGENTE - La cámara retrocede a su casco y deja de grabar audio y vídeo inmediatamente y desactiva la transmisión en directo cuando sea necesario
  • SEGUIMIENTO INTELIGENTE - El sensor de movimiento inteligente sigue y graba automáticamente cualquier objeto que se mueva, usando su sensor de movimiento inteligente
  • ALMACENAMIENTO LOCAL GRATUITO - Disfruta del almacenamiento local gratuito de hasta 128 GB en una tarjeta micro SD (no incluida). Ideal para compartir momentos divertidos con la familia y los amigos
  • ALERTAS DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO - Recibe alertas al instante cuando la cámara detecta movimiento. Gracias a las notificaciones de tu móvil, puedes comprobar inmediatamente y asegurarte de que va todo bien
Artículo No. 13
KKmoon Vigilabebés 3.5" Monitor Cámara de Vigilancia Inalámbrica 2,4GHz con 8 IR LED 2 Vias de Audio Intercome 3 Canciones de Cuna Muestra Temperatura
  • Pantalla de alto contraste de 3,5 pulgadas, 3 canciones de cuna, con el contraluz del LCD
  • 8 de alta intensidad LED infrarrojos para una buena visión nocturna
  • Emparejamiento automático, plug and play, muy conveniente
  • Distancia de conexión efectiva más larga, de hasta 984 pies al aire libre
  • Dos intercome manera, se puede hablar de nuevo a su bebé cuando y donde quiera que estés
Artículo No. 14
IP Cámara,Ángulo de visión de 360 ° 2MP Vigilabebés 1080P panorámica Cámara Inalámbrico Seguridad para Detección Movimiento,Audio de 2 Vias,Visión Nocturna (1#)
  • 2 millones de píxeles de alta definición, alta resolución, imagen clara y delicada. En la visión nocturna por infrarrojos, puede ver imágenes claras de monitoreo incluso de noche. Utilizando tecnología avanzada de compresión de video para lograr una tasa de bits ultra baja, calidad de imagen de alta definición
  • Detección móvil, recordatorio de información de la aplicación. supervise las condiciones anormales dentro del rango de monitoreo, presione automáticamente la información de la alarma. Walkie talkie de voz bidireccional: puede llamar en cualquier momento, incluso si está en un viaje de negocios, también puede hacer llamadas de larga distancia.
  • La cámara panorámica HD de 360 grados ofrece una visión más amplia y captura de imágenes nítidas sin zona ciega. La función de visión nocturna por infrarrojos le permite ver imágenes claras de monitoreo incluso de noche. Se puede aplicar a diversas áreas, como la vigilancia de tiendas, fábricas, almacenes, hogares, etc.
  • Fácil de usar: configuración rápida de WiFi a través del teléfono inteligente mediante la aplicación provista, acceso remoto a la cámara en el teléfono inteligente.
  • Micrófono de audio incorporado: la grabación en momentos importantes le permite comprender mejor lo que sucede en tiempo real. Admite todo tipo de monitoreo remoto de teléfonos inteligentes (para iPhone, para Android, para Windows Mobile, para BlackBerry, para Symbian)
RebajasArtículo No. 15
Motorola Focus 85 - Cámara de Vigilancia Inalámbrica, HD, Wifi, Interior, Fácil instalación, Detección Movimiento y Sonido, Visión Nocturna por Infrarrojos, Temperatura, Alarma, Micrófono Incorporado, Control Remoto para Panorámica, Inclinación y Zoom, Color Blanco
  • Conexión Wi-Fi
  • Vigilancia a distancia a través de los smartphones, tablets, ordenadores portátiles y de sobremesa con Android o iOS.
  • Control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom
  • Funciona con aplicación Hubble
  • Otras características: Visión nocturna por infrarrojos, Alertas para el movimiento y el sonido, Alertas sobre la temperatura ambiente, Comunicación en ambos sentidos
RebajasArtículo No. 16
Pan/Tilt/Zoom HD IP Cámara Vigilancia 1080P de Supoggy Cámara de Seguridad Doméstica Wifi Seguimiento Automático Con visión Nocturna Audio Bidireccional Vista Remota mediante APP por iOS, Android y PC
  • 🍑visión panorámica full HD a 1080P🍑: el sensor de alta definición con el que cuenta la cámara proporciona una transmisión de video a 1080P a gran calidad directamente a su dispositivo movil, ya sea de noche o de día. Crea una cobertura casi completa de 360º gracias a su rotación horizontal de 345º y vertical de 115º
  • 🍑sistema de detección y seguimiento del movimiento🍑: una vez detectado el movimiento, nuestra cámara de vigilancia doméstica Supoggy vigila y sigue a las personas que sean de su interes. La cámara se movera automaticamente para rastrear el movimiento y seguirlo en caso de que exista. no perderá de vista lo que ocurre ya se encuentre usando un dispositivo movil o PC
  • 🍑Almacenamiento en la nube y Smart Home🍑: no existe limite de almacenamiento. Podrá guardar videos y reproducir las existentes así como compartir las imágenes en cualquier momento desde el almacenamiento en la nube. Puede conectar fácilmente con Alexa de Amazon. Su interfaz permite conectarse a redes wifi 2.4GHz y mediante conectividad LAN.
  • 🍑Sistema de audio bidireccional🍑: lacámara permite una conversación flexible y bidireccional con sus seres queridos. En el modo INTERCOMUNICADOR, usted podrá activar el micrófono y el altavoz para enviar mensajes a sus seres queridos o mascotas o incluso a los intrusos donde quiera que usted se encuentre
  • 🍑sistema de deteccion de movimiento y alertas🍑: gracias al sensor de movimiento que integra, la cámara IP de Supoggy rastreará de inmediato lo que está sucediendo y recibirá las alertas instantáneas con un breve video. La cámara le permitirá estar continuamente vigilando las 24 horas del día.
Artículo No. 17
HOMIEE Bebé Monitor Vigilabebés con cámara inalámbrico de vídeo LCD HD de 5", Visión Nocturna, Intercomunicador Bidireccional, Canciones de Cuna (Azul)
  • Pantalla LCD HD de 5 ": HOMIEE Bebé Monitor con una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y no pierde los colores bajo la luz fuerte. Agrandar imagen para ver de cerca, Ofrecer una perspectiva más amplia y con detalles más claros.
  • Cámara ajustable: Ajustable Pan/Tilt con ángulo horizontal de 360 °; ángulo vertical de 105 ° le da una vista completa de cualquier lugar de habitación. El monitor de bebés tiene función automática por infrarrojos con visión en blanco y negro, se puede observar en el monitor toda la noche, aprenda cómo se comporta el bebé.
  • Conecta y reproduce: Están conectados por tecnología inalámbrica de 2.4GHz, conexión perfecta 100% y evitar pérdidas de señal. Rango de hasta 985 pies,Conecta y reproduce, brinda una transmisión estable, más estable y segura. Emparejamiento automático, muy rápido y fácil.
  • Intercomunicador Bidireccional: Vigila bebés con cámara, micrófono y altavoces incorporados, calidad de sonido clara y monitoreo en tiempo real de la conversación bidireccional del bebé,no sólo se puede ver lo que está sucediendo delante de la cámara, también se puede escuchar y hablar.
  • Multi-Función: Se incluyen muchas funciones en el vigilabebes: Control de la temperatura ambiente con alertas de temperatura alta y baja, cambio de temperatura entre Fahrenheit y centígrados, alerta de sonido, reducción e incremento del volumen de la voz, configuración del modo de reposo, configuración del temporizador, 7 horas de duración de la batería.
RebajasArtículo No. 18
EZVIZ C6B 960P HD Ip Cámara de seguridad, 2.4Ghz Wi-Fi Pan/Tilt Audio Bidireccional, Seguimiento Inteligente, Máscara de Privacidad, Visión Nocturna, Servicio de Nube Disponible
  • INSTALACIÓN FÁCIL - sólo 3 pasos, 1) Descargue y registre la aplicación en español (iOS o Android). 2) Encienda la cámara. 3) Escanea el código QR
  • FUNCIÓN DE PAN/TILT - con zoom digital 8X Utiliza la función Pan/Tilt (vertical/horizontal) para girar la cámara en la posición que quieras y asegurarte de que todo va bien. La alcanza de visión nocturna hasta 10 metros
  • LA MÁSCARA DE PRIVACIDAD INTELIGENTE - La cámara retrocede a su casco y deja de grabar audio y vídeo inmediatamente y desactiva la transmisión en directo cuando sea necesario
  • EL ALTAVOZ Y EL MICRÓFONO INTEGRADOS - Habla a la aplicación para decirle a tu perro que no haga travesuras o escucha qué ocurre cuando recibas una notificación
  • LOCALIZACIÓN DE SONIDO Y SEGUIMIENTO INTELIGENTE - Cuando detecta sonidos, rota hacia el origen del sonido siguiendo y grabando todos los objetos en movimiento utilizando su sensor de movimiento inteligente
  • ALMACENAMIENTO LOCAL GRATUITO - Disfruta del almacenamiento local gratuito de hasta 128 GB en una tarjeta micro SD (no incluida). Ideal para compartir momentos divertidos con la familia y los amigos
  • ALERTAS DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO - Recibe alertas al instante cuando la cámara detecta movimiento. Gracias a las notificaciones de tu móvil, puedes comprobar inmediatamente y asegurarte de que va todo bien
RebajasArtículo No. 19
Powerextra Vigilabebé Bebé Monitor Inteligente con LCD 3.5" Cámara Visión Nocturna Cámara Vigilancia Bebé Temperatura Diálogo Canción de cuna Color Blanco
  • 🌹【Pantalla LCD grande y tecnología FHSS de 2.4GHz】 🌹 Pantalla LCD en color de alta definición de 3.5 pulgadas, tecnología FHSS de 2.4GHz que proporciona video y audio en tiempo real de su bebé. Plug and play, no necesita WiFi, aplicación, ni batería.
  • 🍁【Visión nocturna IR automático y Monitor de temperatura】🍁 Con la función de versión nocturna, LED 8pcs IR hasta 3m, le permite vigilar a su bebé incluso cuando está completamente oscuro en su dormitorio. Control de la temperatura ambiente con alertas de temperatura alta / baja, lo que ayuda a mantenerlas cómodamente y evita los resfriados o sudores.
  • 🍀【Como usar】🍀 Primero, ambos dispositivos deben estar conectados a la fuente de alimentación, y el emparejamiento es exitoso.Ambos dispositivos funcionan a menos de 30 metros.
  • 🌷【Largo alcance y soporte hasta 4 cámaras】🌷 Hasta 330 pies (espacio abierto) con advertencia fuera de rango. Un monitor puede emparejarse con 4 cámaras, que se pueden usar para monitorear la cámara. El brillo de la cámara puede ajustarse
  • 🍎【Audio bidireccional y con nanas】🍎 Altavoz y micrófono incorporados: consuela a tu bebé con el sonido de tu propia voz utilizando el sistema de devolución de llamada bidireccional. Hay muchas nanas para ayudar a su hijo a dormir o calmarlo cuando están inquieto.
Artículo No. 20
RebajasArtículo No. 21
Cámaras de Vigilancia, Netvue HD Cámaras IP WiFi con Alerta de Detección de Movimiento, Zoom Digital 8X, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Seguridad para el Hogar/Bebé/Mascotas
  • 【Cámara versátil Full HD】Generalmente se usa para la seguridad de negocio y del hogar, así como para monitor de bebé, cámaras para bebés, cámara para mascota y utilizada para la detección de movimiento para vigilar a los ancianos. Con un ángulo de visión súper ancho de 360 grados y Digital Inteligente Pan / Tilt. Y admite la tarjeta TF de 128GB máxima, nunca perderá un momento. (Precaución; por favor asegúrese de que su teléfono se conecta a WiFi de banda de 2,4Ghz)
  • 【Impresionante LED visión nocturna IR】Video en vivo de 720P HD de alta calidad sin importar el día y el tono oscuro. Visión nocturna IR-Cut le proporciona una experiencia fantástica nocturna, nunca estará en la oscuridad.
  • 【Detección de movimiento】Enviar las notificaciones de alerta a su teléfono basado en la tecnología de detección de movimiento. La sensibilidad de detección de movimiento se puede ajustar usted mismo mediante la configuración en la aplicación Netvue. Cuando la cámara detecta una anomalía o se dispara una alarma, las imágenes de alarma instantánea serán tomadas y almacenadas en el historial de la aplicación.
  • 【Configuración rápida de WiFi a través de iPhone o teléfono inteligente Android mediante la aplicación Netvue】Transmita video y audio bidireccional directamente a su teléfono inteligente, ipad.
  • 【Compatiable con Alexa】nuestra cámara de seguridad IP admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
RebajasArtículo No. 22
Motorola MBP 845 Connect - Vigilabebés vídeo Wi-Fi con pantalla LCD a color de 5.0", modo eco, alertas para movimiento, sonido y temperatura ambiente, color blanco
  • Conectividad Wi-Fi & 2.4 GHz: funciones con la aplicación Hubble, control remoto a través de teléfonos inteligentes y tabletas
  • Con una pantalla HD de 5,0", mantenga un ojo en su bebé en cualquier parte de la casa
  • El zoom remoto de la cámara y la visión nocturna aseguran que tenga la mejor vista
  • Alertas para el movimiento, el sonido y sobre la temperatura ambiente en su smartphone o tablet.
  • La unidad del bebé con micrófono y altavoz, para poder escuchar y hablar con su bebé
Artículo No. 23
Sricam Cámara de Vigilancia, Cámara IP Wifi Calidad 1080P ,Cámara seguridad wifi Interior Inalámbrico Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Compatible iOS Android Windows PC
  • Movimiento horizontal y vertical La cámara IP Wifi Full HD dispone de movimiento motorizado tanto horizontal como vertical, por lo que podrá saber todo lo que ocurre en una habitación o pasillo con una única cámara. El movimiento puede controlarse desde un móvil, una tablet o un ordenador, El movimiento de esta cámara IP Wifi es de 355º en horizontal y 90º en vertical, admite 5 asientos preestablecidos.
  • Detección de Movimiento Tecnología avanzada de detección de movimiento. Se enviará un mensaje de alarma a su dispositivo móvil y a su correo electrónico adjunto al detectar el movimiento. La sensibilidad y el programa de detección se pueden ajustar y configurar como lo desee. Soporte 2.4GHZ, sin soporte 5GHZ WIFI. Descarga del software para PC: http://www.sricam.com/download.html.
  • Calidad de imagen Full HD Con una lente de 1.0Megapíxeles que ofrece imágenes en calidad Full HD 720P para que no pierda detalle de todo lo que ocurre en la habitación donde está colocada. La óptica de esta cámara IP es de 3.6 mm, lo que se traduce en un ángulo de visión de 80º.La cámara admite tarjetas de hasta 128 Gb .
  • Visión nocturna Por infrarrojos de 10 metros de alcance que le permite ver qué está pasando en su casa o negocio en condiciones de oscuridad total. La visión nocturna permite que su sistema de videovigilancia siga funcionando ininterrumpidamente, pasando de forma automática a modo blanco y negro cuando el nivel de iluminación es insuficiente.
Artículo No. 24
Baby Monitor Cámara Digital Inalámbrica en Tiempo Real Televisor LCD de 3.5"Babyphone, Intercomunicador de Visión, Video LCD, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Video Vigilan Canción de cuna
  • 1. 【Funciones】: Monitor inalámbrico para bebés con pantalla LCD a color de 3.5 pulgadas, comunicación bidireccional, canciones de cuna y luz nocturna incorporadas, activación automática de visión nocturna, sensor de temperatura incorporado, alcance 200M, baterías recargables de 600 mAh
  • 2. 【 Plug and Play y pantalla a color 】: Tecnología inalámbrica de 2.4 GHz, para una excelente calidad de sonido; Pantalla a color de alta resolución de 2,2 pulgadas (6,1 cm), micrófono incorporado en la cámara y altavoces en el receptor.
  • 3. 【 Lullabies integradas y luz nocturna 】: Canciones suaves para dormir acompañan al bebé en el reino de los sueños. La unidad para bebés del babyphone tiene una luz nocturna calmante.
  • 4. 【 Activación automática de la visión nocturna y comunicación bidireccional 】: Alcance efectivo de 5 m por la noche, vigilando al bebé toda la noche. A través de la práctica comunicación bidireccional, puede hablar con su bebé o cantarle para que se calme cuando esté fuera de la habitación.
  • 5. 【 Pantalla de temperatura ambiente y garantía de un año 】: El sensor de temperatura integrado le muestra si su hijo tiene la temperatura adecuada para dormir bien por la noche. Con Zeepin Un año 100% de satisfacción garantizada.
RebajasArtículo No. 25
cámaras de vigilancia, cámaras en Domo, IP WiFi inalámbrica 720P con HD visión Nocturna, Monitor para bebés/Ancianos/Mascotas/prevención de robos en los hogares
  • 【Instalación sencilla】Después de conectar la cámara a Ethernet, descargue la APLICACIÓN MIPC (v6.1.1) y regístrese, luego podrá comenzar a conectar el wifi. Soporta MicroSD de hasta 128GB. El idioma del manual incluye español e inglés. video de instalación http://bit.ly/2NhjYED
  • 【Detección de Movimiento】 Cuando la cámara detecta el objeto en movimiento, se envía automáticamente una alarma a su teléfono inteligente / PC. la sensibilidad al movimiento está regulable. Menos falsas alarmas y menos interrupciones en comparación con otras cámaras IP. Admite la grabación y reproducción de video a través de una tarjeta micro SD de hasta 128 GB. Puede ver la grabación directamente desde sus dispositivos, incluida la detección de movimien
  • 【Audio de dos vías &almacenamiento en la nube gratis】la cámara domo ROXTAK permite una conversación flexible y bidireccional. Escuchar lo que dice su bebé (Se puede usar como vigilabebé). Con MIPC Cloud, esta cámara puede grabar video en la nube en tiempo real y admite la grabación y reproducción de video a través de una tarjeta SD. Código gratis con contacto de correo. Es compatible con 2.4 GHZ. No soporte 5GHZ WIFI
  • 【ultra amplio ángulo de visión y clara visión nocturna】 Resolución de 1280 x 720 píxeles a 25 cuadros por segundo. con un rango de rotación horizontal de 355° y 100° vertical para lograr una vista panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega. Durante la visión nocturna, el rango de distancia de hasta 6 metros es claramente visible. Perfecto para el control de niños/mascotas/ancianos que no se verá afectado por el resplandor.
  • 【Año de Garantía】ROXTAK supera todas las normas de seguridad para ofrecerle el mejor producto. Prometemos soporte técnico de por vida. La aplicación MIPC es compacta, simple y ofrece una mejora constante. Si tiene alguna pregunta, estamos a su disposición en getsupport@roxtak.net
RebajasArtículo No. 26
EZVIZ ezCube Pro 1080p FHD WLAN IP Cámara de Seguridad, 2.4GHz WIFI Vídeo Cámara de Vigilancia Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Monitor de Bebé/Mascotas, Servicio de Nube Disponible
  • EL ALTAVOZ Y EL MICRÓFONO INTEGRADOS - Habla a la aplicación para decirle a tu perro que no haga travesuras o escucha qué ocurre cuando recibas una notificación
  • ALERTAS DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO - Recibe alertas al instante cuando la cámara detecta movimiento. Gracias a las notificaciones de tu móvil, puedes comprobar inmediatamente y asegurarte de que va todo bien
  • VISIÓN NOCTURNA - Incluso en la oscuridad puedes ver claramente qué está pasando gracias a la visión nocturna de la ezCube Pro, que alcanza hasta 10 metros; El amplio ángulo de visión de 135°
  • ALMACENAMIENTO LOCAL GRATUITO - Disfruta del almacenamiento gratuito de hasta 128 GB en una tarjeta micro SD (no incluida). Ideal para compartir momentos divertidos con la familia y los amigos
  • INSTALACIÓN FÁCIL - Es pequeña y tiene una base magnética. Además viene con un kit de montaje. Y al funcionar por Wi-Fi, no debes preocuparte por los cables ni ningún otro elemento complicado
Artículo No. 27
Zeerkeer Baby Camera Wifi Cámara de seguridad Inalámbrica IR Visión nocturna Lupa incorporada Notificaciones de video push 720P
  • La canción de cuna incorporada ayuda a los padres a confortar a su bebé a dormir.
  • Control de temperatura y humedad. Conozca la temperatura de la habitación de su bebé durante todo el día, sin preocupaciones.
  • Audio bidireccional, micrófono incorporado y altavoz, puede hablar y escuchar a su bebé a través de la aplicación.
  • Vigile a su bebé toda la noche a través de la visión nocturna automática.
  • La cámara utiliza un cable USB para cargar, no hay necesidad de preocuparse por cómo le importa a su bebé la batería muerta
Artículo No. 28
KODAK Cherish C125 Cámara Vigilabebe de alta definición con WiFi y App móvil - Zoom y Inclinación Remoto, Visión nocturna infrarrojos y conversación bidireccional - Complemento de vigilabebés
  • AMPLÍE SU SISTEMA: Conecte el dispositivo C125 a su vigilabebés Cherish como cámara adicional (puede sincronizar hasta 4 cámaras) o utilícelo como cámara independiente con la app móvil Kodak Smart Home.
  • TRANQUILIDAD PORTÁTIL: Permanezca conectado fácilmente con su pequeño con baterías recargables en la cámara del bebé
  • LE AVISA CUANDO ES NECESARIO: Con la comodidad de saber que la app KODAK Smart Home envía notificaciones de movimiento/sonido a su smartphone siempre que esté conectado por WiFi y que la cámara y el audio siempre le ofrecen una visión y un sonido claros para estar alerta cuando sea necesario.
  • FIABLE DE NOCHE: Todos necesitamos un sueño reparador. Gracias a la cámara para bebés inteligente, puede disfrutar de una visión nocturna ininterrumpida, encendido y apagado de la pantalla, diseño para fijar en la pared y nanas relajantes.
  • MOMENTOS RECONFORTANTES: Gracias a la cámara inalámbrica, sabrá que su hijo está cómodo y seguro. Calme a su bebé para que vuelva a dormirse con la voz bidireccional y reciba notificaciones sobre la temperatura y humedad en la habitación.
RebajasArtículo No. 29
Foscam 1080P Full HD WiFi IP Security Camera, 2MP Lens with P2P, Two Way Audio, Night Vision Features, and Remote App Control for iOS and Android, R2 White
  • 【Full HD 1080P Resolution】 1920*1080 at 25FPS. Powered by an Ambrella chipset with a real-time 1080P video stream, NOT the ones scaled up by 720P chipset with non-real-time 1080P video at 20FPS or less. Check the spec of FPS before buy a 1080P camera.
  • 【Strong WiFi signal】 A detachable 2.4G 3dBi antenna enabling longer distance than 5G. High quality two-way talk with noise reducing. Hassle free for RMA by a Full Spanish Warranty. Support service available by support@foscam.com and 1-844-344-1113.
  • 【Free Cloud Service】Optional Cloud Service with Free or Low-cost cloud plans secured by US-based AWS server. Cloud is of high-level security and privacy protection versus others. Foscam never require permissions of phones which is risky to the privacy. Beware of others.
  • 【Remarkable field of view (FOV)】 Equipped with a wide-angle high quality optical 2.0 MP lens (f=2.8mm) with a horizontal:95° and iagonal :100° view angle. 350° horizontal Pan and 100° vertical Tilt rotation creating a complete 360° coverage. Night vision range up to 26 feet by 13pcs IR LEDs.
  • 【Easy setup and flexible compatibility】Quick setup via iOS and Android devices by free Foscam App. Included free Foscam VMS (Video Management Softwware).Compatible with third party VMS Blue Iris & ONVIF recording devices.Compatible with IE,Chrome.
Artículo No. 30
HelloBaby HB24 Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System EU Plug, Blanco
  • Alta resolución de pantalla de color digital LCD de 2.4 pulgadas; La tecnología inalámbrica mejorada de 2,4 GHz - conexión privada 100% y evitar pérdidas de señal.Visión nocturna por infrarrojos: las lámparas de visión nocturna ayudan a los padres a ver al bebé claramente en la noche.
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Beeindruckende Eigenschaften: VOX-Modus, kein Signal alarmierend, Low batteriealarm, Temperaturüberwachung und Warnung; Zwei-Wege-Gespräch; Optische Wanne und Neigung; Sound aktiviert Led-Anzeige; Bildschirm-Audio nur Modus; 2X Digitalzoom; 8 Schlaflieder;1 bis 4 Kamera,Manual en Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *