Opiniones Camara Vigilancia Exterior Sd

Opiniones y Comentario del Mejor Camara Vigilancia Exterior Sd

RebajasArtículo No. 2
FREDI 720P-IP66 Resistente al agua Cámara de vigilancia inalámbrica/ Cámara de seguridad inalámbrica / Compatible con tarjeta SD 128G (No incluido) apoyado Visión nocturna
  • 🌹【720p Full HD Monitoreo Ininterrumpido de tu casa】: obtenga una imagen totalmente nítida de Full HD de su hogar, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Contiene 4 Iluminadores infrarrojos con un rango de visión nocturna decente desde 32,8 pies, ángulo de visión de 90˚ de ancho, ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 🌹【IP66 resistente al agua】: esta cámara resistente al agua se puede colocar tanto en interiores como en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a 50 ℃. Proteja cada pulgada de su hogar en cada temporada.
  • 🌹【Monitor de video Full HD más visión nocturna por infrarrojos】 720P HD /sensor de megapíxeles con función de autoadaptación día / noche, esta cámara IP puede capturar más detalles que otros
  • 🌹【IR Visión Nocturna】: Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene incorporado un IR LED , con visión nocturna de hasta 98 pies. Puede ver y grabar videos en vivo incluso en completa oscuridad.
  • 🌹【Detección de movimiento de alarma inteligente】 Cuenta con detección avanzada de movimiento ( Apoyado TF 128G No incluido), puede preajustar la sensibilidad de detección ajustable según escenas reales y tiempo, luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación móvil.
Artículo No. 3
Cámara CCTV WiFi, Cámara de Vigilancia para Exteriores HD 1080P ONVIF con Audio de 2 Vías, Resistente a la Intemperie IP66, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Tarjeta SD de hasta 64 GB(EU)
  • 【Control remoto de dispositivo móvil】Puede ser monitoreado las 24 horas del día a través de dispositivos móviles como iOS o Android. Tener mejores resultados de monitoreo. Al mismo tiempo, solo necesita una configuración de Wi-Fi rápida y fácil, sin ningún cableado complicado, puede usar un teléfono inteligente, tableta o PC con Windows para controlarlo de forma remota y apoyar el monitor.
  • Function Función de búsqueda de punto de acceso AP】Cuando la red está desconectada, la cámara enviará punto de acceso AP a su teléfono. Puede buscar el número de identificación de la cámara directamente a través de su teléfono móvil y luego monitorearlo en tiempo real después de la conexión. No hay que preocuparse por la desconexión de la red.
  • Storage Almacenamiento de la tarjeta de memoria e IP 66 a prueba de agua】Solo necesita una tarjeta TF para almacenar el archivo, inserte la tarjeta TF en la ranura, admita tarjetas de hasta 64G TF, y soporte de video vigilancia y cobertura de bucle una vez que se inserte la cámara. También tiene una protección impermeable IP66 y es extremadamente duradero y puede soportar diversos entornos.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y audio bidireccional】Con 36 luces infrarrojas y una distancia de visión nocturna de hasta 66 pies, protege su hogar, de día o de noche, y tiene un micrófono impermeable para que pueda escuchar el sonido Intercomunicadores de dos vías a distancia. La calidad es muy alta y muy inteligente.
  • 【Admite imágenes ONVIF y 1080P HD】Este producto admite ONVIF y se puede utilizar con todos los ángulos de visión de NVRs.75 grados ONVIF y las imágenes de alta definición 1080P pueden brindarle un disfrute visual claro, le prometemos cualquier problema no humano Puede contactarnos a la vez y le daremos una respuesta satisfactoria.
RebajasArtículo No. 4
Cámara de Seguridad Reolink PoE 5MP Super HD 2560x1920 con Ranura para Tarjeta SD Soporte de Audio Vigilancia doméstica para Interiores y Exteriores IP66 Cámara Impermeable Cámara IP RLC-410-5MP
  • [5 megapíxeles de video y audio]: 2560x1920 resolución super HD de 5 megapíxeles. Su lente de 4 mm ofrece un ángulo de visión de 80 grados. Con micrófono incorporado, la cámara de seguridad permite la visualización en vivo y viene con ranura para tarjeta SD externa (capacidad máxima hasta 64GB).
  • [PoE e instalación simple]: Módulo PoE para proveer corriente y transmisión de video a través del cable Ethernet. Sin adaptador de corriente y equipado con carcasa con impermeabilidad IP66, la cámara puede instalarse en exteriores e interiores: jardín, patio trasero, garaje, pasillo, cocina, sala de estar, etc.
  • [Plug & Play en Internet]: DOS pasos para conectarlo a internet: 1.- conecte el NVR al enrutador mediante el cable de red; 2- descargue la app de Reolink. Obtendrá acceso automático al sistema de seguridad en su aplicación de inmediato y podrá ver las dos cámaras en cualquier momento y en cualquier lugar con WiFi/4G/3G.
  • [Detección de movimiento y alertas múltiples]: Dispone de tres acciones cuando se detecta movimiento: 1.- envío de correo electrónico con foto o video de 30 segundos; 2.- Notificaciones push a través de la aplicación de Reolink.; 3.- Carga FTP. Ya no se perderá nada de lo ocurre cerca de su casa o negocio.
  • [Interruptor IR automático y visión nocturna mejorada]: Equipado con 18 piezas de luces LED infrarrojas (14mil) e IR, la cámara de seguridad se enciende automáticamente. La visión nocturna puede alcanzar hasta 100 pies durante la noche.
RebajasArtículo No. 5
ANRAN Cámara Exterior Vigilancia WiFi 1080P Cámara de Seguridad Exterior Inalambrica IP Cámara de Videovigilancia Audio Bidireccional Visión Nocturna Detección de Movimiento (sin la Tarjeta SD)
  • 【Cámara de Vigilancia Exterior 1080P】 Con una resolución HD y una lente de 3,6 mm, la cámara de vigilancia WiFi exterior puede brindar una calidad de imagen muy clara. La cámara de seguridad exterior WiFi proporcionaría un gran ángulo de visión de 110 grados. Obtenga un video HD a través de la aplicación gartuita tanto el día como la noche.
  • 【Cámara de Vigilancia Exterior con Visión Nocturna】 Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, la cámara de seguridad inalambrica puede usarse en interiores y exteriores. Con 36 LED infrarrojos, la visión nocturna de hasta 65 pies, se puede Proteger su propiedad y mantener la seguridad de su hogar todo el tiempo. La temperatura de funcionamiento de la cámara de vigilancia exterior WiFi puede variar de -4 ° F a 122 ° F (-20 ° C a 50 ° C).
  • 【Garantía de post-venta y soporte técnico】Nuestra cámara de videovigilancia exterior WiFi proporciona 30 días de devolución gratuita, 12 meses de garantía, soporte técnico de por vida. Si usted tiene cualquier pregunta, no dude en pongarse en contacto con nosotros por correo electrónico support@anran-cctv.com para obtener más ayuda, le responderemos a usted en primer lugar.
  • 【Cámara de Vigilancia Exterior Configuración Fácil】 Descargue IPC360 desde App Store o Google Play, unos minutos para conectarse a la WiFi de su hogar, es adecuado para todas las personas. La cámara de seguridad exterior WiFi se puede conectar a través de un cable de Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) para asegurar la transmisión en tiempo real en pocos minutos, siéntese tan cerca a su familia con la cámara de seguridad inalambrica para exteriores aunque no esté en casa.
  • 【Cámara de Videovigilancia Exterior con Audio】La cámara de seguridad exterior le avisará a través del móvil o enviará la noificación de alerta a su buzón de correo cuando se detecte movimiento, y también puede admitir la grabación en la tarjeta SD (máximo soporte 128 GB), y la reproducción desde la APP directamente; El micrófono eatá incorporado en la cámara inalambrica exterior, no solo puede ver sino también escuchar desde la APP, dejarle vigilar en cualquier lugar y en cualquier momento.
Artículo No. 6
YI Cámara IP de Vigilancia Exterior 1080p Camara Outdoor Visión Nocturna 2 vías de Audio Alarma de disuasión (Servicio Nube Opcional)
  • APLICACIÓN YI HOME: Para los dispositivos con iOS, la aplicación "YI Home Lite" que ahora está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple es una versión provisional con la misma funcionalidad que la aplicación estándar "YI Home, sólo sin soporte del servicio YI Cloud. En unos pocos días, la aplicación estándar "YI Home" con total compatibilidad del servicio YI Cloud volverá a estar disponible. Nos disculpamos por las inconveniencias.
  • IMPERMEABLE:IP65 es ideal para la utilización exterior y graba continuamente en lluvia o buen tiempo.FULL HD:las imágenes de alta resolución en 1080p a 20 fotogramas por segundo, una lente de 110 °y soporte de bola universal ofrecen mayor claridad
  • MIC&SPEAKER:2 vías de audio le favorece communicar con los visitados bienvenidos y la alarma disuasoria puede deshacerse de los invitados no deseados.
  • VISION NOCTURNA :Su visión nocturnED infrarrojos (850nm) proporciona una distancia de visión nocturna hasta 15 metros.
  • Contenido:YI Cámara exterior 1080P,adaptador de corriente, montaje universal de bola, tornillos de montaje y manual del usuario.(Tarjeta SD excludida)
RebajasArtículo No. 7
SV3C Cámara IP WiFi Exterior 720P Cámara de Vigilancia con 20M Visión Nocturna,Detección de Movimiento, IP66 Impermeable,Soporta una tarjeta SD de máximo 128G,Compatible con IOS/Android/Windows PC
  • Configuración rápida de WiFi: La cámara utiliza tecnología P2P en la nube, por lo que es super sencillo conectar la cámara sin tener que realizer Port Forwarding. Conecta la cámara al router, descarga la aplicación en tu móvil y añade la cámara y la configuración WiFi en minutos. La cámara estará correctamente añadida cuando aparezca "ONLINE", y ya puede observar de forma remota a través de ella. sin la limitación de distancia.
  • 1280 * 720 HD: Resolución de vídeo Full HD Megapixel de 1 megapíxeles, flujo directo de vídeo directamente a su Smarpthone, Tablet, y Windows PC. Sus 36Pcs IR LEDs te ofrecen hasta 20M de distancia de vision nocturna. Verás claramente en la oscuridad.
  • Detección de Movimiento: Detección de Movimiento con correo electrónico o notificaciones de alerta push basadas en esta tecnología . Se enviará notificaciones de alarma a su móvil, y a su correo electrónico adjunto al detectar el movimiento. la cámara también se grabará automáticamente si instala la tarjeta sd. La área, sensibilidad y tiempo de detección de movimiento se puede ajustar por sí mismo.
  • IP66 Resistente al Agua: Utilizando protección IP66 contra el agua gracias a un solido cuerpo de aluminio, y también protección extra para asegurarnos que nuestras camaras son lo suficientemente resistentes para usarlas en exteriores, incluso bajo lluvia, nieve o mal tiempo.
  • Soporta hasta 128G en tarjeta SD(NO INCLUIDA): Puedes grabar, guarder y reproducer mediante una tarjeta SD. Si esté llenado la tarjeta de memoria, los imagenes y vídeos cubrirán por los más viejos. 30 días de devolución, 12 meses de garantía y de soporte gratuito. Si tiene problemas, por favor, envía un correo a SALES05@SV3C.COM
RebajasArtículo No. 8
Vigilancia Cámara IP, Houzetek IP Cámara Wifi Inalámbrica LED Infrarrojo con APP para iOS, Android, Camara IP Interior y Exterior con Memoria, Vigilancia Bebé, Mascotas, Perros, Casa.
  • [CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL] - Cámara IP Micrófono receptivo y avanzado con filtro antirruido incorporado para una experiencia de audio bidireccional clara. Modo de intercomunicación: una parte para hablar y escuchar a la vez o modo de manos libres: ambas partes hablan y escuchan libremente para obtener la máxima flexibilidad.
  • [Alarma de detección de movimiento] - Recibe alertas de actividad en tiempo real mientras estás fuera. El seguimiento de movimientos de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento. Detecte automáticamente los objetos en movimiento y presione la alarma en su teléfono inteligente a través de correo electrónico, aplicaciones y FTP. Adecuado para áreas grandes que necesitan un escaneo rápido (y rastrea objetos en movimiento).
  • [FÁCIL INSTALACIÓN] - Configuración rápida de WiFi a través de la aplicación "ifcam" intuitiva para personalizar su configuración: registro local, captura de pantalla, resolución (3 modos), altavoz, interruptor de alarma, boca abajo, micrófono, panorámica e inclinación y más. Las cuentas Multi admiten conectividad para compartir videos en múltiples plataformas con la misma aplicación / cuenta para la máxima conveniencia. Disponible para iOS / Android, PC con Windows, tableta,
  • [GRAN MEMORIA Y GARANTÍA] - Registro de gran capacidad y conexión de 2 vías para garantizar la seguridad y la estabilidad. Admite ranura Micro SD (máximo a 128 GB, no incluido). Puede reproducir el video almacenado en cualquier momento. Se admite la configuración de red inalámbrica y por cable (necesita 2.4G). La aplicación reconocerá la cámara una vez que conecte el cable de red al puerto Ethernet. Ofrecemos REEMPLAZO GRATUITO o REEMBOLSO COMPLETO si nuestros productos no cumplen c
Artículo No. 9
Cámara IP, Ctronics Cámara de seguridad inalámbrica WIFI Cámara de vigilancia doméstica Bullet al aire libre HD 1080P&720P (720P HD)
  • Cámara IP para exteriores WiFi inalámbrica de 1280x720 HD, rango IR de 30 m, interior y exterior Resistente a la intemperie según la clasificación IP66 con carcasa metálica completa y protector contra el sol.
  • La cámara de seguridad ofrece aplicaciones gratuitas de iPhone, iPad y Android con fácil configuración y visualización, sin necesidad de una PC o instalación compleja. Se requiere una red de 2,4 GHz, el enrutador WIFI de 5,0 GHz no es compatible. También está disponible la versión gratuita de PC y Mac Live (MAC necesita instalar Quicktime). Con el software CMS que permite la visualización remota por computadora en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • La cámara WIFI es compatible con ONVIF 2.0, funciona con múltiples marcas de NVR, Ctronics, Hikvision, Dahua, etc. Ranura para tarjeta SD para un fácil almacenamiento.
  • Grabar automáticamente en movimiento a la tarjeta Micro SD (Toma tarjetas de hasta 128GB. Tarjeta SD NO INCLUIDA) Nota: Solo admite la tarjeta SD miroc de formato fat32, necesita formatear la tarjeta SD a través de la aplicación Ctronics.
  • Alertas push gratuitas instantáneas para su móvil / tableta cuando se detecta movimiento. Reproduzca grabaciones desde un teléfono móvil o una PC cuando quiera verificar su propiedad y ver video en vivo en cualquier momento.
RebajasArtículo No. 10
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T 5 X Zoom Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Imagen Full HD y cámara motorizada】 - La cámara PTZ de Mksutary cuenta un ángulo de rotación de 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinación. La imagen HD 1080p y zoom óptico de 5X le permite acercarse a su objetivo y observar cada rincón de su hogar. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de enfoque variable de 2.7-13.5mm, la resolución máxima de 1920 x 1080.
  • 【Excelente audio bidireccional en tiempo real】 - Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara de seguridad ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad!
  • 【Visión nocturna clara e impermeable IP66】 - Visión nocturna mejorada con 22 luces LED de infrarrojos, hasta 30 m de visión nocturna en un ambiente oscuro. La clasificación IP66 con carcasa metálica completa hace que esta cámara de seguridad para exteriores sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores.
  • 【Det Detección de movimiento y alerta instantánea de empuje】: con la ayuda de esta cámara de seguridad WiFi, cada peligro potencial se registrará automáticamente en la tarjeta Micro SD (compatible con hasta 128 GB, no incluida en el paquete) y se enviará una notificación a su teléfono de inmediato.
  • 【Cómo conectar nuestra cámara WiFi】: nuestra cámara de seguridad se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o dispositivos Windows Tablet PC. Inicie sesión en iOS, la aplicación de Android para acceder a las alarmas de eventos, la vista previa en vivo y la grabación de video, la grabación del historial de reproducción remota. El manual está bien explicado para facilitar la instalación.
Artículo No. 11
SZSINOCAM Cámara Vigilancia Exterior WiFi,1080P Camaras De Vigilancia con Visión Nocturna,Cámaras IP CCTV Impermeable IP66, Detección de Movimiento,Audio Bidireccional,Android/iOS/PC
  • 【1080P FULL HD & LENTE GRAN ANGULAR】Con un sensor de imagen avanzado de 2 megapíxeles, sus cámaras ofrecerán videos de alta calidad con detalles y claridad excepcionales. Lente de 4 mm, resolución de video 1920x1080P con lente gran angular de 135 ° ofrece una imagen clara en cualquier dirección.Adecuado para la instalación en la puerta, pasillo, patio, garaje.
  • 【VISIÓN NOCTURNA HASTA 20 METROS】La cámara wifi SZSINOCAM está equipada con 2 LEDs blancos y 2 LEDs infrarrojos. Con 3 modos de visión nocturna para satisfacer las necesidades de diferentes entornos.Utiliza la tecnología inteligente IR-CUT para cambiar automáticamente al modo de visión nocturna cuando el sensor se siente oscuro.Ofrece una visión nocturna de alta calidad de hasta 20 m en total oscuridad.
  • 【CONFIGURACIÓN RÁPIDA & SERVICIO POST-VENTA】 Conexión Wi-Fi de 2.4G, configuración Wi-Fi más sencilla a través de la aplicación móvil "CamHi" en un teléfono inteligente iPhone o Android. Para obtener información más detallada, consulte nuestro sitio web de tecnología: www.szsinocam.com/download/.Si tiene alguna pregunta o solicitud, también puede contactarnos en el correo electrónico: huatuo2018@szsinocam.com.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTOS & NOTIFICACIÓN DE ALARMA】La cámara enviará una supuesta notificación de intrusión por correo electrónico / notificación de la aplicación y admitirá la visualización del video en tiempo real. Soporta configuración de correo electrónico y FTP.El área de detección de movimiento, el tiempo de monitoreo y la sensibilidad de la alarma son ajustables.Compatible con dispositivos iOS, Android y Windows. Puede usar su teléfono para ver videos en tiempo real de forma remota.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL & IP66 IMPERMEABLE】 Cámara exterior SZSINOCAM con altavoz y micrófono de alta resolución incorporados, con función de intercomunicación de voz bidireccional en tiempo real. Y cuando se detecta movimiento dentro del rango del sensor, el sistema también emite una alarma sonora para detener el crimen. IP66 impermeable, temperatura de trabajo -10 ° C ~ 55 ° C,lo suficientemente fuerte como para resistir el mal tiempo, incluso en las tormentas y el clima nevoso.
Artículo No. 12
apeman Trail Camera 16MP 1080P Cámara de vigilància de la Vida Silvestre,Cámara de Juego de detección Nocturna sin LED de Brillo de 850nm IR,Lapso de Tiempo,Temporizador,Diseño Impermeable IP66
  • 【Camera Cámara de sendero de entrada más potente y actualizada】-La cámara de camuflaje APEMAN H55 tiene una buena construcción, diseño y controles fáciles de usar. Por el precio, captura fotos impresionantes de 16MP y graba excelentes videos 1080P día y noche. Si quieres obtener una cámara de vigilancia usando menos dinero, H55 es tu opción.
  • 【Gran velocidad de disparo  y gran rango de flash】- el alcance del flash es de 19 metros  y la cámara H55 tiene una velocidad de disparo muy rápida y un rápido tiempo de recuperación que es increíblemente rápido y se asegura de que no se pierda ni un bit del acción si se mueve rápido o lento.
  • 【Calidad de disparo nocturno mejorada】-En  comparación con otros sensores de megapíxeles de alto rendimiento con imágenes nocturnas, el H55 hace un trabajo superior al detener el movimiento durante la noche y toma excelentes tomas nocturnas. El flash nocturno sin brillo no asustará a su objetivo y evitará que le roben su cámara.
  • 【Designs Diseños de impermeabilización al agua con prevención de polvo IP66】-APEMAN mejoró la apariencia general, hizo que las luces LED y las lentes sean relativamente independientes con la carcasa exterior, aseguran un fuerte rendimiento a prueba de agua y polvo, al tiempo que minimizan la condensación. También con calidad de disparo garantizada para la vigilancia salvaje.
  • 【Otras características excelentes】- La pantalla LCD en color de 2 "le permite configurar fácilmente la cámara y ver fotos al instante; imprime fotos con fecha, hora y temperatura (opcional ℉ / ℃) Función de lapso de tiempo; puede ser operada por una fuente de alimentación externa ; contraseña de seguridad de uso no autorizado.
Artículo No. 13
Cámara 1080P Vigilancia IP Cámara WiFi,SZSINOCAM cámara IP Smart Home Cámara con visión Nocturna,móvil Alarma Empuje,Auto Giratorio, 2 Vías de Audio, Hogar/Baby Monitor,iOS/Android/PC,Cloud
  • 【FULL HD 1080P & VERSIÓN NOCTURNA】: Resolución 1920 × 1080 2MP HD. La lente es de 4 mm. La resolución de 1080p / 15 fps, la visión nocturna infrarroja se ve en un tono oscuro de hasta 50 pies. Capture detalles más claros y proporcione seguridad en el día y la noche. Equipada con luces LED infrarrojas de 18 piezas y corte IR, el wifi de la cámara ip la luz automática se enciende cuando está oscuro y puede desactivar el LED según sea necesario.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO & SERVICIO EN LA NUBE】: Recibir alertas de movimiento en tiempo real para enviar al teléfono móvil. Puede programar manualmente la hora de la alarma de detección de movimiento y seleccionar el área de detección de movimiento para evitar la alarma con frecuencia. Todo el tráfico de datos entre el dispositivo / aplicación al servidor de nube está protegido con el cifrado estándar de la industria financiera.
  • 【SELLADO EXTERIOR】: impermeable a la cámara ip66 y wifi con carcasa de aluminio, lo que significa que la cámara de bala es lo suficientemente fuerte como para resistir el mal tiempo y el vandalismo, incluso en condiciones de tormenta y nieve . ¡Esta cámara de seguridad impermeable es un uso ideal para interiores y exteriores!
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL & IMPERMEABLE】: Cámara IP para exteriores con una función de intercomunicación de voz bidireccional en tiempo real y un altavoz y un micrófono de alta db incorporados. Agregue la tecnología anti ruido 3D para obtener una alta definición de 2 vías sin problemas que evita tantos ruidos. Esta cámara de circuito cerrado para exteriores con caja de aluminio completa. Fuerte y robusto para soportar el mal tiempo. Es adecuado para pasillos, puertas, estacionamientos, etc.
  • 【CONFIGURACIÓN WIFI MÁS FÁCIL】: Conexión Wi-Fi confiable de 2.4G, configuración Wi-Fi más sencilla a través de la aplicación móvil "Al View" en un teléfono inteligente iPhone o Android. Actualización, con conexión de punto de acceso AP, será mucho más fácil volver a conectar la cámara CCTV inalámbrica sin tomar la cámara de seguridad de un altura. Para obtener información más detallada, consulte nuestro sitio web de tecnología http://www.szsinocam.com/ip-camera/new-two-way-voice-camera.html.
RebajasArtículo No. 14
SANNCE IP Cámara Recargable de Seguridad 720P con batería Incorporado y PIR detección de Movimiento Visión Nocturna con IR-Leds Audio bidireccional soporta 128GB Tarjeta TF(no Incluido)
  • 【Batería recargable incorporada y energía de larga duración】: la batería de alto rendimiento le permite cargar directamente a través de un cable USB. Con solo una carga completa, la batería puede durar 5 meses en modo de espera, o puede grabar hasta 2 meses (10 veces/ día).
  • 【100% sin cables y fácil configuración】: ya no se necesita un solo cable; Puede evitar las molestias de enchufar la alimentación y disfrutar de una libertad inalámbrica total. Simplemente coloque la cámara IP en cualquier lugar de su casa, conéctela a 2.4G Wi-Fi y luego podrá comenzar a grabar de inmediato.
  • 【PIR Detección de movimiento】: siempre que se detecte un movimiento, puede recibir las pulsaciones de alarma de la APLICACIÓN inmediatamente. Con la tecnología PIR, se minimizan las alertas falsas para brindarle una tranquilidad total.
  • 【Audio bidireccional y soporta 128GB Tarjeta TF】: el micrófono y el altavoz incorporados le permiten escuchar y hablar con sus seres queridos libremente. Y la cámara admite hasta una copia de seguridad local de la tarjeta de 128G TF, ahorrándole las molestias de eliminar archivos con frecuencia.
  • 【720P HD Video y acceso remoto】: la cámara de seguridad puede transmitir video 720P HD a sus dispositivos móviles de día a noche con una calidad excelente. Solo realice algunas configuraciones para monitorear la aplicación gratuita en cualquier momento desde cualquier lugar.
Artículo No. 15
Fekkii Microcámara espía, 1080P HD Cámara de vigilancia Oculta con visión Nocturna/Detección de Movimiento Cámara de vigilancia para Interiores/Exteriores/Sports DV
  • 【CÁMARA MINI ESPÍA】: la microcámara de seguridad oculta más pequeña está diseñada como un microcubo magnético que mide 0.7 "en cada lado, lo que permite que la cámara espía tome fotos y videos sin atraer atención. , almacén, exterior etc.
  • 【CÁMARA DE VISIÓN NOCTURNA HD 1080P】: nuestra habitación oculta para niños ofrece una experiencia fantástica con calidad de video Full HD 1980 * 1080P, 30 fps, 140 ° Gran angular. Y 6 LEDs IR (no se encienden) que aseguran una clara visualización nocturna.
  • 【MOVIMIENTO DE LA DETECCIÓN DEL MONITOR】: nuestra pequeña cámara espía solo graba video cuando detecta movimiento, si activa la función de detección de movimiento. Esto hace que nuestra cámara espía oculta sea más eficaz para ahorrar espacio de almacenamiento y grabar más tiempo que otros. Carga completa por 2 horas y 1 hora de uso.
  • 【MINI CAMERA RECORDING LOOP】: cuando la tarjeta SD está llena (hasta 32 GB, no incluida), el video más reciente sobrescribirá el más antiguo automáticamente. La batería incorporada puede ser alimentada por un banco de energía y un adaptador USB. Además, la cámara oculta admite los registros durante la carga, por lo que nunca tendrá que preocuparse por quedarse sin batería.
  • 【GARANTÍA 100% SATISFECHA】: esta mini cámara espía oculta es fácil de usar y tiene una calidad excelente. Mientras tanto, también proporcionamos instrucciones detalladas. Nosotros creemos en nuestros productos. Es por eso que los respaldamos a todos con 2 años de garantía y brindamos un soporte técnico amigable y fácil de obtener.
RebajasArtículo No. 16
SMTALY C2 Cámara IP Exterior, 1080P IP66 Impermeable, 36 LEDs IR Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento para Hogar/Baby Monitor/Mascotas/Tienda, iOS/Android/PC, Blanco
  • 【SEGURIDAD PARA SU CASA】: 1080P Full HD Cámara,hogar instalación fácil y rápida, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" para que puede fácilmente monitorear una casa, oficina, tienda o almacén, de día y noche (Admite 5 asientos preestablecidos)
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WiFi). Soporte tarjeta micro SD de hasta 8-128G en C10. Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 【VISIÓN NOCTURNA】: Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 36 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10m área vigilada. ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.Con resolución de 1920 * 1080P, se dispone de giros en ángulo VERTICAL de 38° y en ángulo HORIZONTAL de 60°
  • 【IP66 IMPERMEABLE AL AGUA】: Esta cámara de vigilancia se puede colocar tanto en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a +50 ℃, sería lo suficientemente robusta como para soportar condiciones climáticas adversas al aire libre. Protege tu hogar a cada momento
  • 【GRAN SERVICIO POSTVENTA】: Gran calidad y variadad en las ofertas de SMTALY, incluyen cámaras de seguridad profesional. Cuentan con una garantía de 18 meses, si no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero o se le remplazará el producto (Puede ponerse en contacto con nuestros servicios para resolver los problemas.)
Artículo No. 17
Cámara Vigilancia WiFi Exterior, SZSINOCAM Camaras De Vigilancia 1080P HD IP Camara Visión Nocturna De 30 m, Detección De Movimiento, Alerta De Correo, Audio Bidireccional, iOS/Android/Windows
  • 【1080P HD & IR VISIÓN NOCTURNA】La cámara wifi SZSINOCAM está equipada con una lente de 4 mm, la resolución es de 1920 * 1080P, ángulo de visión de hasta 80 °.Liso video en vivo e imágenes nítidas para un disfrute visual.Las 18 luces infrarrojas brindan una clara visión nocturna incluso en tonos negros, ofreciendo una vista de hasta 50 pies de distancia.Cuando está oscuro, la tecnología inteligente IR-CUT cambiará automáticamente al modo de visión nocturna.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTOS & APP/CORREO NOTIFICACIÓN DE ALARMA】 La detección de movimiento se activa cuando se produce un cambio en la imagen de la cámara, como cuando alguien ha pasado. Cada vez que se detecta un evento de movimiento, la cámara de vigilancia enviará correos electrónicos de alerta y enviará notificaciones al dispositivo.También puede cargar y guardar imágenes / videos en un servidor FTP.Puede configurar el área y el tiempo de detección para reducir los falsos positivos.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL& MONITOR REMOTO】La cámara wifi SZSINOCAM tiene un micrófono y un altavoz incorporados en la cámara, le permite comunicarse con los huéspedes y la alarma disuasiva para los huéspedes no invitados.La capacidad de ver y escuchar lo que está sucediendo le dará una imagen más completa de lo que está sucediendo en su hogar.Soporta dispositivos IOS, Android y Windows.Mire videos en vivo o grabados en su PC / teléfono / navegador en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【IP66 IMPERMEABLE & MÉTODO DE ALMACENAMIENTO】El grado de protección IP66 lo protege en condiciones de lluvia o sol, con temperaturas de funcionamiento de -10 ℃ a 50. Protege cada centímetro de tu hogar en cada temporada. La cámara de seguridad SZSINOCAM admite una tarjeta micro SD máxima de 128GB (no incluida), puede almacenar videos directamente en el dispositivo. Los servicios de nube pagados permiten a los usuarios grabar y almacenar videos en la nube sin limitaciones de espacio.
  • 【CONFIGURACIÓN RÁPIDA DE WIFI & SERVICIO POST-VENTA】 La cámara SZSINOCAM admite tanto la conexión Wi-Fi como el cable de red. No necesitas ser un experto en tecnología. Sólo toma unos minutos para instalar. Literalmente, solo conéctelo y configúrelo desde su teléfono. En caso de problemas durante el procedimiento de instalación, envíe un correo electrónico a huatuo2018@szsinocam.com.Para obtener información más detallada, consulte nuestro sitio web tecnológico:www.szsinocam .com/download/.
Artículo No. 18
Cámaras de Vigilancia Wifi,2 Vías de audio,SZSINOCAM 1080P P2P IP66 movimiento de alarma IP CCTV Camara Seguridad Interior/Exterior IP camera Wifi con visión nocturna,para el Hogar Bebe,iOS/Android
  • 1.【CONFIGURAR WIFI RÁPIDAMENTE】:Conexión Wifi de 2.4G, configuración Wifi más fácil a través de la aplicación móvil "CamHi" en IOS o Android. La cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Para obtener información más detallada, consulte nuestro sitio web tecnológico http://www.cd-cam.com/, las instrucciones completas le ayudarán a configurar cámaras de vigilancia wifi.
  • 2.【1080P HD + IR CUT Visión Nocturna】:Esta cámara wifi está equipada con lentes 2MP 4mm LENS, 3PCS Gen III IR Array. Esto le proporcionará una visión nocturna de alta calidad de hasta 49 pies de distancia con la ayuda de luz ambiental. Con resolución de 1920 * 1080P con vista de ángulo de 68°, asegurando una imagen detallada y de calidadultra-clara.Una cámara seguridad inalámbrica de gama alta para el hogar y la seguridad empresarial.
  • 3.【Audio de doble dirección+ Contra agua de nivel IP66】:Nueva tecnología, admite la función de intercomunicación, audio de dos vías,Simplemente abra la aplicación del teléfono CamHi y podrá hablar al lado de la cámara en tiempo real. Comunicación sin barreras.Carcasa exterior de aluminio y construcción sólida,esta cámara de seguridad inalámbrica soportar condiciones climáticas adversas al aire libre.Excelente cámaras de vigilancia wifi interior o exterior.
  • 4.【¡Envía imágenes por correo electrónico!】:Se puede configurar la cámara IP para que le envíe automáticamente y de forma autónoma emails con las imágenes captadas tras una detección de movimiento. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone

 móviles smartphone y PC .Si tiene problemas para configurarlo, contáctenos en *huatuo2018@szsinocam.com*.
  • 5.【Detección de movimiento + Monitorea Remotamente】:Permite alarmaspor detección de movimiento, Puede configurar el área de detección en su PC para evitar falsas alarmas.Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo,de acuerdo a sus requerimientos.Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil.Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores IE y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
Artículo No. 19
Yi Cámara de Vigilancia para Exteriores, 1080p HD Inalámbrica Seguridad Bullet Cámara Impermeable IP Sistema de Cámara con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Color Blanco
  • Audio bidireccional - un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia le permiten comunicarse con los huéspedes bienvenidos con claridad. Con la detección de movimiento, la cámara de seguridad exterior utiliza la alarma disuasoria emite inmediatamente un sonido de advertencia para disuadir a los invitados no invitados
  • La clasificación Weatherproof Guard - IP65 hace que la cámara de seguridad para exteriores YI sea ideal para uso en el exterior y siga grabando en el entorno exterior siempre cambiante sin importar la lluvia o el sol
  • Fácil de instalar y conectar - el cable de 10 pies de la cámara exterior YI facilita la instalación. Configuración rápida de Wi-Fi a través de un dispositivo iOS o Android con YI Home App, transmitir video directamente a su teléfono móvil, puede compartir la transmisión en vivo con hasta 5 personas diferentes
  • Opciones flexibles de almacenamiento - usted tiene control total sobre su material de archivo y puede administrarlo usando la tarjeta MicroSD o el antirrobo y rentable YI Cloud. Obtenga una prueba gratuita de 1 mes cuando se suscriba a YI Cloud
  • YI HOME APP - Descargue la aplicación "YI home lite" en Apple Store (Para una mejor experiencia del cliente, la aplicación YI Home para iPhone no está disponible temporalmente en Apple Store debido a la actualización del firmware. Espere unos días más Full Full y Excellent Night Vision - La resolución de 1080p / 20fps, lente gran angular de 110 ° y montura universal de bola brinda una imagen nítida en cualquier dirección, la visión nocturna infrarroja de 12 * 850n se ve en la oscuridad hasta 50
RebajasArtículo No. 20
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, NIYPS 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super Mini Camara Espia : NIYPS camara espia oculta grabador de vídeo (2.2cm peso de 19.8 g) es la cámara compacta portátil de bolsillo más pequeño del mundo. lo hace ideal como una camara de vigilancia en el hogar o una camara vigilancia bebe / niñera para grabar tanto la imagen de instantáneas y vídeos sin llamar la atención
  • Vídeos Full HD y Fotos: NIYPS los mini registros espías cámaras de vídeo en HD excepcional 1920X1080P a 30 fotogramas por segundo. visión nocturna mejorada con 4pcs IR LED se enciende para una visualización clara en condiciones de poca luz (luz LED se ilumina en uso).
  • Superior Detección de Movimiento: NIYPS camaras vigilancia pequeño exterior soporta hasta 32 GB tarjeta de memoria y la batería incorporada 240mAh, completamente cargada, puede trabajar alrededor de 50 minutos, además de que sólo se graba vídeo cuando se detecta movement. La NIYPS mini camaras espias encubierta más fácil para ahorrar espacio de almacenamiento, utilizar más tiempo que otra mini cámara de seguridad
  • Grabación del Lazo de Camara Compacta: camara de vigilancia compatible con la tarjeta microSD de hasta 8 GB MIN y MAX capacidad de 32 GB (tarjeta microSD no incluida en el paquete) para la grabación de bucle video.el archivo de vídeo antiguo se sobrescribe automáticamente si la tarjeta microSD está llena. Su cámara oculta también es compatible con grabación de vídeo y de carga, al mismo tiempo, por lo que no tendrá que preocuparse por quedarse sin baterías
  • Fácil de Usar: Sólo tiene que insertar una tarjeta microSD para iniciar la grabación.You puede poner el de la mini camaras espias en la esquina de su casa, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, incluso en el bolsillo o en su collar con el clip incluido .Además, también se puede utilizar como una cámara de vídeo coche o una cámara de acción aérea. Una camara vision nocturna en miniatura perfecta que se puede utilizar en interior y exterior
Artículo No. 21
Sricam Cámara de Vigilancia, Cámara IP Wifi Calidad 1080P ,Cámara seguridad wifi Interior Inalámbrico Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Compatible iOS Android Windows PC
  • Movimiento horizontal y vertical La cámara IP Wifi Full HD dispone de movimiento motorizado tanto horizontal como vertical, por lo que podrá saber todo lo que ocurre en una habitación o pasillo con una única cámara. El movimiento puede controlarse desde un móvil, una tablet o un ordenador, El movimiento de esta cámara IP Wifi es de 355º en horizontal y 90º en vertical, admite 5 asientos preestablecidos.
  • Detección de Movimiento Tecnología avanzada de detección de movimiento. Se enviará un mensaje de alarma a su dispositivo móvil y a su correo electrónico adjunto al detectar el movimiento. La sensibilidad y el programa de detección se pueden ajustar y configurar como lo desee. Soporte 2.4GHZ, sin soporte 5GHZ WIFI. Descarga del software para PC: http://www.sricam.com/download.html.
  • Calidad de imagen Full HD Con una lente de 1.0Megapíxeles que ofrece imágenes en calidad Full HD 720P para que no pierda detalle de todo lo que ocurre en la habitación donde está colocada. La óptica de esta cámara IP es de 3.6 mm, lo que se traduce en un ángulo de visión de 80º.La cámara admite tarjetas de hasta 128 Gb .
  • Visión nocturna Por infrarrojos de 10 metros de alcance que le permite ver qué está pasando en su casa o negocio en condiciones de oscuridad total. La visión nocturna permite que su sistema de videovigilancia siga funcionando ininterrumpidamente, pasando de forma automática a modo blanco y negro cuando el nivel de iluminación es insuficiente.
Artículo No. 22
Remaxm - Cámara de Seguridad IP para Exteriores con energía Solar, visión Nocturna, inalámbrica, WiFi, cámara de vigilancia
  • Compresión H.264 1080P HD inalámbrico Ultra baja potencia Wifi Cámaras IP; Panel solar integrado; Configurar dispositivo a través de redes inalámbricas
  • Compatible con detección de movimiento PIR, alarma de empuje al teléfono móvil, teléfono móvil y detección PIR.
  • Soporte para grabación local de teléfono inteligente, grabación de vídeo, conexión inteligente.
  • Micrófono y altavoz integrados, soporte de audio bidireccional con interruptor de alta definición/estándar; soporta un máximo 128 G de almacenamiento de tarjetas SD (no incluidas); BLC, HLC, D-WDR' calidad de imagen ajustable
  • Batería recargable USB DC5V1A (incluye cable USB en el embalaje/batería no incluida). Compatible con Android/iOS P2P.
Artículo No. 23
DOJA Barcelona | Camara de Vigilancia WiFi IP + SD 32gb Incluida | App en español | Graba 70H de Video | con Movimiento Horizontal y Vertical Desde App | con Sensor de Movimiento y Vision Nocturna
  • [TODO INCLUIDO] Tarjeta SD de 32gb NECESARIA para poder grabar imágenes de vigilancia INCLUIDA. Grava 170H de Video. Solo con la camera de DOJA Barcelona podras tomar fotos y videos desde el momento que la recibas. Ademas AHORRA comprando todo lo necessario junto.
  • [CONEXION REMOTA WIFI] Puede ver imagenes de calidad en tiempo real desde donde desee. Tambien puede ver los videos gravados en la SD desde su telefono. Conectividad Wi-Fi fiable para acceder a la cámara de vigilancia desde un dispositivo móvil a través de la App. Facil de configurar gracias a la APP en Español.
  • [CONTROL DE POSICION] Controla la orientacion de la camara desde la APP, gracias a sus 355º Horiozontales 155º verticales. Llegaras a qualquier punto. Ademas con el sensor de movimiento y la vision nocturna, no te perderas ningun momento.
  • [IMÁGENES MUY CLARAS] Gracias a su poderosa lente 720P y el control de orientacion, toma imágenes super claras en todos los angulos sin áreas ciegas. Ademas el microfono bidireccional te permite alertar o comunicarte atraves del movil.
  • [PROBADO EN ESPAÑA] - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Rechace imitaciones, Busque nuestra marca DOJA Barcelona en el paquete para optar a la garantía del 100%. Si tiene cualquier problema con nuestro producto, envie un email a: orders@doja.es para solucionar sus dudas, realizar el cambio o la devolución del dinero.
RebajasArtículo No. 24
Sricam SP020 Cámara de vigilancia Wireless 720P HD IP Camera Wifi/Ethernet con instrucciones para el uso App Sricam o ONVIF/Assistenza Español compatible con iOS/Android/Windows
  • Soporte el control Pan/Tilt, su avance, retroceso y (Pan: 0 ° -355 ° de inclinación: 0 ° -90 °), rotación; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 10pcs IR-LED.
  • Alarma de detección de movimiento/alarma e-mail/Phone Push Alarm, configurar la recepción de la correo electrónico en la aplicación sricam, puede recibir un mensaje de recordatorio movimiento, y puede controlar la cámara para emitir una sirena.
  • Tecnología de conexión incluye Wi-Fi/Ethernet, otras tecnologías incluyen P2P (Peer to Peer) y Intercom Talk Back. Las suddette tecnologías pueden satisfacer las necesidades de diverso uso y mejorar el uso de la comodidad. Soporte 2.4 GHz, no soporte 5 GHz WiFi. Descarga del software para PC: http://www.sricam.com/download.html.
  • Assurance de la qualité, vendeur officiel de sricam, garantie de 1 an, nous fournissons un service après-vente sur la qualité du produit, le lien après-vente officiel: http://www.sricam.com/service_support.html
Artículo No. 25
Cámara IP Seguridad WIFI Exterior ESCAM QF910 H.265 y Ethernet Vigilancia Inalámbrica contra Intemperie para Sistema de Seguridad Casa, Visión Nocturna, 1080P HD, Acceso Remoto, Ranura Tarjeta SD 128G
  • 【Cámara IP Profesional Única】Combinada con la tecnología más avanzada, un diseño más exclusivo y una configuración de App más inteligente, esta cámara de seguridad actualizada puede ofrecerle una experiencia de seguridad más ideal, que acumula una excelente reputación y es popular en todo el mundo.
  • 【Soporte de Diseño Único】El tamaño del soporte es el más pequeño del mercado y es bastante y ligero, que puede instalarse en exteriores de diferentes maneras y ángulos con mucha facilidad. Además, el espacio ocupado por la base del soporte es la mitad de la base de montaje de otras cámaras de seguridad ordinarias, lo que le ayuda a montarlo en cualquier esquina ciega de manera cómoda y rápida.
  • 【Instalación Fácil y Compatibilidad Perfecta】 La conexión fuerte de la señal WIFI de 2.4 GHz (que también es compatible con el cable Ethernet y AP) y la configuración súper simple de la APP pueden ahorrarle el tiempo de manera eficiente. También es compatible con el protocolo ONVIF con mayor compatibilidad.
  • 【24/7 Guardia de la Seguridad de Propiedad de Casa】con una resolución más alta de 1080p y un mejor ángulo de visión, la cámara de seguridad para exteriores puede obtener una vista completa en vivo HD de su hogar a través de la App de teléfono, cliente de PC o navegador web durante día o noche.(Puede ver hasta 16 dispositivos en la App del teléfono y 64 dispositivos en el cliente de PC al mismo tiempo.)
  • 【Detección Inteligente de Movimiento y Visión Nocturna más Clara】Puede detectar movimientos con precisión y alertarle a usted a través del teléfono móvil o del correo electrónico dondequiera que esté, lo que le permite monitorear lo que sucede en su casa. Con los potentes LED infrarrojos, puede ayudarle a ver cosas de hasta 15m por la noche. Además, es compatible con el almacenamiento de tarjeta SD (máx. 128 GB) para que pueda reproducir directamente desde la APP, manteniendo su casa seguro todo
RebajasArtículo No. 26
KODAK W101 Cámara de Vigilancia Full HD 1080p - Totalmente Autónoma, Inalámbrica WiFi y Pilas de Larga Duración – Interior / Exterior (4x Pilas LR6 AA)
  • RESOLUCIÓN FULL HD 1080P - Disfruta de una gran calidad de imagen gracias a la cámara de seguridad KODAK W101 inalámbrica
  • MEJOR COBERTURA - Mayor rango de alcance gracias a la conexión WiFi 2.4Ghz (no compatible con WiFi 5Ghz)
  • 100% INALÁMBRICA - La cámara funciona con 4 pilas LR6 estándar que proporcionan una autonomía de entre 4 y 6 meses (según el uso). También compatible con panel solar KODAK para un uso continuado
  • APLICACIÓN GRATUITA - Recibe notificaciones en tu teléfono móvil en caso de detección de movimientos gracias a la aplicación KODAK Wireless Security (disponible en iOS y Android). No compatible con programas de PC o ONVIF
  • INTERIOR y EXTERIOR - Perfectamente apta para su uso en interiores y exteriores sin necesidad de cables o protectores. Resistencia al agua IP65
  • ALMACENAMIENTO EXTERNO - Ranura para tarjetas de memoria SD y la posibilidad de visualizar a distancia los videos grabados en caso de detección de movimiento
  • VISIÓN NOCTURNA - Alcance de hasta 8 metros de distancia en la oscuridad de la noche
RebajasArtículo No. 27
Camara Vigilancia Inalámbrico, Cámara IP Interior WiFi con Visión Nocturna, Detección de Movimiento & Tracker, Audio Bidireccional, Sistema Seguridad para Hogar/Bebé/Mascotas Cámara Domo, HD 720P
  • 【ROTECCIóN 24/7 DURANTE TODO EL DíA, COBERTURA TOTAL DE 350 GRADOS】Con visión infrarroja de alta definición integrada, distancia de monitoreo de hasta 10 metros, puedes ver la situación en casa en la oscuridad claramente para su protección durante todo el día; Control remoto de rotación de la cámara, arriba y abajo 100 grados, rotación de 350 grados, podrás controlar cada esquina de tu casa
  • 【SERVICIO DE GARANTíA】Brindamos un gran servicio de postventa, garantía de calidad de 24 meses, reembolso completo de 30 días y servicio en línea de 24 horas. Si tienes alguna pregunta sobre el producto o no estás satisfecho con su compra, por favor contáctenos
  • 【FáCIL DE INSTALAR】Descarga la aplicación Ebitcam: soporta smartphones (Android / iOS), tablets, aplicaciones para PC y otros dispositivos inteligentes, puedes escanear el código QR desde las instrucciones de descarga.Conexión: soporta conexión WIFI y por cable. Si falla la configuración de WIFI, puedes intentar conectarte por cable antes de configurar el WIFI; Aplicación conectada con la cámara: el host puede monitorear de forma remota y permitir que varios usuarios lo vean al mismo tiempo
  • 【DIVERSOS USOS】Admite una gran variedad de métodos de instalación: superficie plana/colgado en suspensión/colocado en la pared, la imagen se volteará automáticamente en el modo de colgado en suspensión/colocado en la pared y la visualización de la imagen en el teléfono será normal;Compatible con Alexa;Admite una gran variedad de métodos de almacenamiento, en la nube/cloud box/ tarjeta SD; Admite tres tipos de modo de vídeo; Dispone grabación de vídeo en bucle
  • 【DETECCIóN MóVIL EN TIEMPO REAL Y DE VOZ BIDIRECCIONAL】Esta cámara de vigilancia inalámbrica se enfoca en la seguridad del hogar y en el cuidado de ancianos, niños y mascotas. Diseñada con lente de alta definición 720P y detección de alta sensibilidad. Puede ver y capturar cualquier movimiento anormal en el área de monitoreo y la aplicación enviará una notificación a su teléfono móvil para garantizar la seguridad; Diseño silencioso. Dispone de micrófono y el altavoz incorporados
Artículo No. 28
TP-Link NC450 - Cámara HD de día / noche con Wi-Fi, seguridad IP, 720P, panorámica / inclinación, audio bidireccional, detección de movimiento y sonido, almacenamiento en tarjeta micro SD
  • Toma de imágenes HD 720p: Resolución HD que ofrece imágenes nítidas y claras
  • Giro / inclinación: Visualiza hasta 360 grados en horizontal y 150 grados en vertical
  • Visión nocturna: Vigila lo que está pasando en la oscuridad, visión nocturna de hasta 8 metros
  • Detección de sonido y movimiento: Recibe avisos y notificaciones por email cuando se detecte movimiento o sonido
  • tpCamera App: Utiliza la app tpCamera para acceder a las transmisiones desde cualquier lugar en cualquier momento
Artículo No. 29
FLOUREON Cámara IP de Vigilancia inalámbrica con Infrarrojos (720P, WiFi 820.11b/g, H.264, P2P, Detección de Movimiento, Visión Nocturna), Color Blanco, N5810HH
  • 【Cámara IP FLOUREON 720P WIFI】 Módulo WiFi integrado, compatible con 802.11b / g (admite solo 2.4G, no tiene 5G WIFI). Compresión de video estándar H.264. Configuración de red a través de la aplicación de teléfono inteligente "CamHi". Resolución de imagen máxima de hasta 1280 * 720/30 fps.
  • 【Audio bidreccional y micro SD】Esta cámara de seguridad permite el audio bidireccional y insertar una tarjeta micro SD de hasta 64G para almacenamiento de video e imágenes. (tarjeta SD no incluida).
  • 【Visualización remota P2P】Acceda a la cámara en cualquier momento con una distancia de visualización ideal de al menos 5 metros para enfocarla y crear una imagen clara. La aplicación móvil para Android e IOS es "CamHi" y el software de cliente de PC.
  • 【Detección de movimiento y visión nocturna】Soporta detección de movimiento, y se puede enviar información de alarma por correo electrónico. Rango de visión nocturna: 5-10m. La cámara IP WiFi admite alarma de detección de movimiento, alarma de inserción, alarma de silbato, alarma de correo electrónico
  • 【Función】Una cámara FLOUREON de vigilancia inteligente HD 720P para el control remoto de la vigilancia del hogar, oficina, escuelas,centros comerciales y fábrica. También puede funcionar como monitor de bebé para cuidar a sus hijos cuando no está en casa. Aquí tienela dirección para descargar la aplicación móvil: http://www.ipcam.xin/
RebajasArtículo No. 30
Cámara de Vigilancia WiFi Derebir 1080P Cámara IP Inalámbrica, Pan/Tilt/Zoom,HD Visión Nocturna, Alarma de Correo Electrónico, Audio Bidireccional, para Bebé/Anciano/Mascota/Oficina (Blanco)
  • [Cámara de seguridad Full HD]: alta definición de la industria de cámaras de vigilancia 1080P. Tiene una amplia gama de visibilidad. La IPC360 APP puede controlar la trayectoria de la cámara y enviar notificaciones al teléfono para evitar que los ladrones invadan su hogar.
  • [Cuando el detector de movimiento incorporado está activado]: la cámara Wi-Fi está equipada con una función de detección de movimiento. Cuando lo configura en Encendido, la cámara enviará una alerta al teléfono inteligente y grabará un video corto del evento (la grabación de video requiere almacenamiento en la nube o una tarjeta TF cargada en la cámara). El riesgo de revelar información privada es cero: la cámara IP tiene su propia ID única, por lo que solo el propietario puede acceder a ella.
  • [Cámara de nube]: la cámara inalámbrica admite almacenamiento local. Puede usar el almacenamiento en la nube o las tarjetas TF para almacenar videos grabados y proteger sus datos. La tarjeta TF admite al menos 16 GB y admite hasta 128 GB (no incluidos). El almacenamiento en la nube se puede probar de forma gratuita durante siete días, y puede acceder a su cámara inteligente en cualquier momento y lugar con la aplicación IPC360 en su dispositivo móvil.
  • 【Vista de 355 grados 1080P 】: Cámaras de Vigilancia de hogares inteligentes: soporte de navegación 3D, calidad de imagen nítida de 2 megapíxeles, captura cada detalle. Configuración rápida de Wi-Fi a través de teléfono móvil IOS / Android. Nuestra cámara para el hogar monitorea su hogar en Full HD a 1080P con 355 ° horizontal y 65 ° de rotación vertical, cubre todos los rincones de su hogar; 1080P HD La visión nocturna super IR LED le permite detectar lo que está sucediendo a toda hora, sin
  • 【Camera Cámara IP de llamada inversa】: tenemos un botón de Selección inversa al que puede volver a llamar ala aplicación del teléfono. Intercomunicador en tiempo real, con audio claro de dos vías y visión nocturna. Filtro de ruido incorporado para una calidad de llamada más clara. Fácil función de pulsador para mantenerse en contacto y comunicarse con su hijo, mascota o miembro de la familia. Esta cámara de seguridad para el hogar le brinda la mejor experiencia diurna y nocturna, lo que le perm
Artículo No. 31
FLOUREON Cámara IP de Vigilancia inalámbrica con Infrarrojos (720P, WiFi 820.11b/g, H.264, P2P, Detección de Movimiento, Visión Nocturna), Color Blanco, N5810HH
  • 【Cámara IP FLOUREON 720P WIFI】 Módulo WiFi integrado, compatible con 802.11b / g (admite solo 2.4G, no tiene 5G WIFI). Compresión de video estándar H.264. Configuración de red a través de la aplicación de teléfono inteligente "CamHi". Resolución de imagen máxima de hasta 1280 * 720/30 fps.
  • 【Audio bidreccional y micro SD】Esta cámara de seguridad permite el audio bidireccional y insertar una tarjeta micro SD de hasta 64G para almacenamiento de video e imágenes. (tarjeta SD no incluida).
  • 【Visualización remota P2P】Acceda a la cámara en cualquier momento con una distancia de visualización ideal de al menos 5 metros para enfocarla y crear una imagen clara. La aplicación móvil para Android e IOS es "CamHi" y el software de cliente de PC.
  • 【Detección de movimiento y visión nocturna】Soporta detección de movimiento, y se puede enviar información de alarma por correo electrónico. Rango de visión nocturna: 5-10m. La cámara IP WiFi admite alarma de detección de movimiento, alarma de inserción, alarma de silbato, alarma de correo electrónico
  • 【Función】Una cámara FLOUREON de vigilancia inteligente HD 720P para el control remoto de la vigilancia del hogar, oficina, escuelas,centros comerciales y fábrica. También puede funcionar como monitor de bebé para cuidar a sus hijos cuando no está en casa. Aquí tienela dirección para descargar la aplicación móvil: http://www.ipcam.xin/
RebajasArtículo No. 32
Cámara IP Argus Pro de Reolink para Exteriores 100% Libre de Cables 1080p HD Batería Recargable/Panel Solar de Seguridad WiFi con 2 vías de Audio, visión Nocturna y Ranura para Tarjeta Micro SD
  • [100% inalámbrica e impermeabilidad IP65]: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente.
  • [Autosuficiente]: Argus Pro viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink. Ahorre el dinero que gastaría en comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente o panel solar)
  • [1080p Full HD y excelente visión nocturna]: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • [Grabación con tarjeta SD y reproducción remota]: incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 64 GB de almacenamiento local. Además, puede usar la aplicación/cliente ReOLink para la transmisión en vivo y reproducción. SIN tarifa de suscripción adicional. No es compatible con software Onvif de ningún tipo.
  • [Trabaja de forma independiente con conexión a enrutador WIFI]: sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz.
Artículo No. 33
KKmoon Cámara IP WiFi Inalámbrico 3.5" H.264 HD 960P 2.8-12mm Auto Focus PTZ Cámara CCTV de Vigilancia
  • Sensor CMOS de megapíxeles, grabación de video HD 960P.
  • 2.8-12mm 4x zoom zoom automático, sin necesidad de ajuste manual.
  • Rotación de inclinación de la panorámica, 355 ° horizontal / 90 ° vertical, sin punto ciego.
  • Android / iOS, teléfono o control de aplicación de teclado en cualquier lugar en cualquier momento.
  • Funciones: WiFi, vista nocturna IR, impermeable, ranura para tarjeta TF, detección de movimiento.
RebajasArtículo No. 34
Cámara de Seguridad WiFi Exterior Dericam, cámara PTZ, Crystal Full HD 1080P, Zoom óptico de 4X, Enfoque automático, Tarjeta de Memoria de 32GB preinstalada, S2-32G
  • Dericam Nueva cámara IP inalámbrica para exteriores con solución Full HD 1080P a 25 fps, lente con zoom óptico de 4X, soporte wifi de 2.4G con poderosa antena de 5db incluida.
  • 【Mini cámara PTZ con zoom óptico de 4x】 Cámara Dericam Wireless PTZ para exteriores con un tamaño de 8.41 * 9.25 pulgadas y zoom óptico de 4X. La función Zoom te permite acercarte más y más limpio a tu objetivo. Puede configurar el exterior, la puerta de entrada, el almacén para supervisar su automóvil, etc.
  • 【Cobertura completa de 360 °】 La cámara WiFi de Dericam admite una panorámica horizontal de 355 ° y un rango de rotación de inclinación vertical de 80 °, no perderá ningún movimiento. La cámara tiene un cable de 5 pies. Fácil para que atraviese la pared durante la instalación.
  • 【Admite datos personales de forma segura】 Admite grabación y reproducción remota mediante una tarjeta Micro SD preinstalada (32G incluida, compatible con hasta 128GB). Disponible para configurar un servidor web FTP para almacenar instantáneas y grabaciones de video, o alertas de correo electrónico como un Servidor Cloud Personal Libre y Seguro. Soporte visto remotamente por IOS, WEB, Tablet.
  • 【Configuración fácil de 5 minutos y garantía de 24 meses】 Fácil configuración y compatibilidad flexible. Configuración rápida a través de dispositivos iOS y Android por la aplicación Free Dericam. Compatible con aplicaciones de terceros como Live Cams Pro, Tinycam. Compatible con Blue Iris, Zoneminder, iSpy. El sistema Dericam ofrece una garantía de dos años y soporte de por vida.
Artículo No. 35
Campark Wildlife Cámara de Caza HD IP66 Trail Cámara 120 ° Gran Angular con Activación por Sensor de Movimiento Visión Nocturna e Infrarrojos Indicada para Vigilancia en Exteriores e Interiores
  • -Fotos y vídeo de alta calidad: La cámara Campark Trail de alta calidad captura a todo color, con detalles nítidos e imágenes cristalinas. Con una resolución de vídeo FHD 1080P captura vídeo clips vívidos, no se perderá ningún detalle de los animales salvajes. Filtro IR completamente automático que graba imágenes en color y vídeos con sonido durante el día, imágenes en blanco y negro y vídeos con sonido en la noche.
  • -Con una velocidad de disparo super rápida y 3 sensores PIR: Con una velocidad de tan solo 0,3 segundos por disparo, con una mayor velocidad de recuperación de tan solo 1 segundo para fotos con menos blancos. La cámara con sus 3 sensores PIR le proporcionará un ángulo de detección más amplio y una velocidad de disparo rápida como un rayo, asegurándole que con cada movimiento detectado capture imágenes y vídeo de manera rápida y precisa.
  • -Larga distancia de disparo: Con un gran rendimiento en disparos nocturnos, incluso en la oscuridad total. La distancia de disparo de la visión nocturna es de hasta 20 metros, permitiéndole obtener clips de caza muy lejanos.
  • -Nueva versión con grado IP66 de impermeabilidad y carcasa super robusta: La cámara willdlife puede funcionar en entornos difíciles como desiertos y selvas tropicales. No se preocupe a la hora de usarla en ningún lugar, ya sea con montaje en trípode de rosca o con su correa para árbol, podrá ponerla donde quiera.
  • Con muchas más excelentes funciones: Pantalla a color de 2,4 pulgadas TFT LCD, alimentación externa de apoyo, reproducción en tiempo real, time lapse, sensores de movimiento, tiempo, configuración de contraseña, función con numero de serie, ademas de fácil de usar, con gran gestión energética y de diseño invisible. Además, el equipo de Campark le proporcionará servicios profesionales de postventa en un plazo de 24 horas, 45 días sin ningún tipo de devolución del dinero y 1 año de garantía
Artículo No. 36
Cámara IP, Ctronics Cámara de Seguridad Exterior 1080P HD Videovigilancia Inalámbrica WIFI Cámara de Vigilancia Bala with Visión Nocturna, Detección de Movimiento, IP66 Resistente al Agua
  • Cámara web inalámbrica 1920x1080 HD WiFi WiFi, rango IR 30m, interior y exterior Resistente a la intemperie a la clasificación IP66 con carcasa metálica completa y protector contra el sol.
  • La cámara de seguridad ofrece aplicaciones gratuitas para iPhone, iPad y Android con una configuración y visualización sencillas, sin necesidad de una PC o una instalación compleja. Se requiere una red de 2,4 GHz y el enrutador WiFi de 5,0 GHz no es compatible. También está disponible la versión gratuita de PC y Mac Live (MAC necesita instalar Quicktime). Con el software CMS que permite la visualización remota por computadora en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • La cámara WIFI es compatible con ONVIF 2.0, funciona con múltiples marcas de NVR, Ctronics, Hikvision, Dahua, etc. Ranura para tarjetas SD para un fácil almacenamiento.
  • Grabar automáticamente en movimiento a la tarjeta Micro SD (Toma tarjetas de hasta 128GB. Tarjeta SD NO INCLUIDA) Nota: Solo admite la tarjeta SD miroc de formato fat32, necesita formatear la tarjeta SD a través de la aplicación Ctronics.
  • Alertas push gratuitas instantáneas para su móvil / tableta cuando se detecta movimiento. Reproduzca grabaciones desde un teléfono móvil o una PC cuando quiera verificar su propiedad y ver video en vivo en cualquier momento.
RebajasArtículo No. 37
SV3C 1080P Cámara IP de Vigilancia WiFi de Exterior,Detección Movimiento,20M Visión Nocturna ,IP66 Impermeable,Soporta una tarjeta SD de máximo 64G, Soporta visionado remote mediante Phone,Pad,Windows
  • Configuración rápida de WiFi: La cámara utiliza tecnología P2P en la nube, por lo que es super sencillo conectar la cámara sin tener que realizer Port Forwarding. Conecta la cámara al router, descarga la aplicación en tu móvil y añade la cámara y la configuración WiFi en minutos.
  • 1080P HD: Resolución 1920x1080, Mejor calidad que con 960p HD. Con compression de video H.264 y soportando Dual Stream, te permite realizer stream de video y visualizar una imagen nítida.
  • Detección de Movimiento: Detección de Movimiento con correo electrónico o notificaciones de alerta push basadas en esta tecnología . La sensibilidad de detección de movimiento se puede ajustar por sí mismo. Cuando la cámara detecta la anomalía o la alarma se activa, las alarmas instantáneas se enviarán a través de correo electrónico / FTP / APP.
  • 20M de vision noctura: Sus 6Pcs Big Blue IR LED te ofrecen hasta 20M de distancia de vision nocturna. Verás claramente en la oscuridad. Protección IP66 contra el agua: Cuerpo de plástico y protección metalica así como cuerpo de metal fabricado para asegurarnos que la cámara cumple con IP66 y son resistente al agua, la suciedad y aptas para ser usadas en exteriores e interiors.
  • Soporta hasta 64Gb en tarjeta SD(NO INCLUIDA): Puedes grabar, guarder y reproducer medinate una tarjeta SD, pero el slot para la SD dentro del armazón de la camara, por lo que neceistarás desatornillar el tornillo superior de la cámara, girar el cristar para retirarlo, retirar los 5 tornillos que juntan el cuerpo de la cámara y separar la cámara para inserter la tarjeta SD.
Artículo No. 38
Cámara de Seguridad Reolink Go móvil 4G LTE, Exteriores 1080P, Tarjeta SIM, batería Recargable/Panel Solar, conectividad LTE, Sensor PIR (no Compatible con LAN/WLAN, no Incluye Tarjeta SIM)
  • [Conectividad móvil LTE] Solo necesita una tarjeta SIM LTE para que la cámara se conecte en línea. Olvídese de cableado y de acceso WiFi para conectarse. Coloque esta cámara a prueba de agua en cualquier lugar - interior o exterior.
  • [Batería recargable] Ya sea con un adaptador de 5V/2A o con el panel solar Reolink (se vende por separado), esta cámara carga repetidamente, para ayudarle a ahorrar dinero en reemplazo de baterías.
  • [Full HD 1080p y visión nocturna de 33 pies de alcance] Visualice detalles increíbles gracias a la nitidez de su resolución Full HD 1080P. Gracias a su campo de visión de 130° y visión nocturna de 33 pies, no perderá detalle, incluso en la oscuridad.
  • [Alarma inteligente y grabación en tarjeta SD] 4 alarmas en tiempo real: correo electrónico, notificaciones push, sirena (admite voz personalizada) y grabación en tarjeta SD (de hasta 64 GB). Puede acceder y visualizar la cámara de vigilancia de forma remota en cualquier lugar a través de la aplicación/cliente gratuito de Reolink.
  • [Compatible con Tarjeta SIM] Esta cámara inalámbrica necesita una tarjeta micro SIM y un plan de datos móviles para su funcionamiento. Recomendamos tarjetas Micro SIM de Vodafone (V-sim card ; Pre-paid card), telekom (4G),O2/3/EE, y Orange/A1 compatibles con Reolink go en Europa.
RebajasArtículo No. 39
Cámara IP Argus Pro de Reolink para Exteriores 100% Libre de Cables 1080p HD Batería Recargable/Panel Solar de Seguridad WiFi con 2 vías de Audio, visión Nocturna y Ranura para Tarjeta Micro SD
  • [100% inalámbrica e impermeabilidad IP65]: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente.
  • [Autosuficiente]: Argus Pro viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink. Ahorre el dinero que gastaría en comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente o panel solar)
  • [1080p Full HD y excelente visión nocturna]: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • [Grabación con tarjeta SD y reproducción remota]: incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 64 GB de almacenamiento local. Además, puede usar la aplicación/cliente ReOLink para la transmisión en vivo y reproducción. SIN tarifa de suscripción adicional. No es compatible con software Onvif de ningún tipo.
  • [Trabaja de forma independiente con conexión a enrutador WIFI]: sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz.
RebajasArtículo No. 40
Sricam SP012 Cámara de vigilancia, IP Cámara 1080 x 720p Wifi IR-LED, funcionalidad audio de doble via, visión nocturna, soporta tarjeta MicroSD de hasta 128 Gb, compatible con iOS y Android
  • Detección de movimiento y alarma de correo electrónico: Admite correo electrónico, inserción de teléfono, alarma de silbato. Cuando la cámara IP detecte movimientos, automáticamente capturará la imagen y le enviará un correo electrónico. O seguirá registrando y le notificará por teléfono. Hasta 10 personas pueden acceder a la cámara IP a través de la red LAN, hasta 5 personas si a través de la red WAN.
  • Control remoto y control: conexión wifi mejorada, más estable. Descargue e inicie sesión en la aplicación Sricam en su iPhone, teléfono inteligente Android o tabletas, puede controlar y controlar en tiempo real. Soporta el zoom digital Pan / Tilt 4x, la ratación de la cámara IP a control remoto a través de APP, vertical de 90 ° y horizontal de 355 °, le permite controlar toda la visión.
  • Audios bidireccionales y visión nocturna: Altavoces potentes incorporados y micrófono con anulación de ruido, puede escuchar fácilmente sonidos de cristal y hablar al otro lado con su hijo, familiares, mascotas o colegas. Incluso por la noche, con 11 luces LED IR, puedes ver una visión clara de hasta 32 pies de distancia; Conveniente para la sala de estar, la escuela, la oficina, el patio, la habitación del bebé.
  • Hasta 128G tarjeta MicroSD: esta cámara IP admite hasta 128G de almacenamiento, seguirá grabando mientras el almacenamiento está lleno, pero el último video cubrirá el primer video. Admite reproducción remota, puede reproducir mientras se monitoriza remotamente. Soporte NVR y RTSP
  • Plug and Play: configuración fácil, instale la cámara IP y descargue la aplicación en su dispositivo iOS o Android, conecte el WIFI y configure todas las funciones en la aplicación de su dispositivo de manera rápida y sencilla. Esta cámara IP disfruta de garantía de 1 año, cualquier pregunta o problema, no dude en contactarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *