Opiniones Camara Wifi Bateria

Opiniones y Comentario del Mejor Camara Wifi Bateria

RebajasArtículo No. 1
SANNCE IP Cámara Recargable de Seguridad 720P con batería Incorporado y PIR detección de Movimiento Visión Nocturna con IR-Leds Audio bidireccional soporta 128GB Tarjeta TF(no Incluido)
  • 【Batería recargable incorporada y energía de larga duración】: la batería de alto rendimiento le permite cargar directamente a través de un cable USB. Con solo una carga completa, la batería puede durar 5 meses en modo de espera, o puede grabar hasta 2 meses (10 veces/ día).
  • 【100% sin cables y fácil configuración】: ya no se necesita un solo cable; Puede evitar las molestias de enchufar la alimentación y disfrutar de una libertad inalámbrica total. Simplemente coloque la cámara IP en cualquier lugar de su casa, conéctela a 2.4G Wi-Fi y luego podrá comenzar a grabar de inmediato.
  • 【PIR Detección de movimiento】: siempre que se detecte un movimiento, puede recibir las pulsaciones de alarma de la APLICACIÓN inmediatamente. Con la tecnología PIR, se minimizan las alertas falsas para brindarle una tranquilidad total.
  • 【Audio bidireccional y soporta 128GB Tarjeta TF】: el micrófono y el altavoz incorporados le permiten escuchar y hablar con sus seres queridos libremente. Y la cámara admite hasta una copia de seguridad local de la tarjeta de 128G TF, ahorrándole las molestias de eliminar archivos con frecuencia.
  • 【720P HD Video y acceso remoto】: la cámara de seguridad puede transmitir video 720P HD a sus dispositivos móviles de día a noche con una calidad excelente. Solo realice algunas configuraciones para monitorear la aplicación gratuita en cualquier momento desde cualquier lugar.
Artículo No. 2
Lemnoi IP Camara WiFi con batería Recargable Full HD, Camaras de Vigilancia inalámbrica visión Nocturna y detección de Movimiento PIR, Montaje en Interior y Exterior Resistentes al Agua
  • 1.Fácil de instalar - Cámara 100% inalámbrica con duración de batería de hasta 4 meses con audición ambiental adecuada para uso externo.¡La cámara no necesitará ningún cable, ni fuente de alimentación! La aplicación se llama CloudEdge, se descarga desde googleplay (Android) o APP store (Ios).
  • 2.Mira todo- Visión versátil a través de la cámara de seguridad para el hogar con ángulo de visión de 130 grados, zoom digital de 4 x pellizcando la pantalla. La cámara IP compatible solo con 2,4GHz WIFI.
  • 3.Visión nocturna - Mire su casa incluso cuando está en completa oscuridad, de modo que, gracias al LED infrarrojo, siempre sabrá qué sucede, todos los días, en cualquier momento. Ofrece una distancia de hasta 10 metros.
  • 4.Detección de movimiento- Gracias al sensor de movimiento PIR, reciba alertas de inmediato en su teléfono inteligente o tableta cada vez que se detecte un movimiento.
  • 5.Dimensiones compactas Nuestra cámara más pequeña permite un posicionamiento discreto.Producto garantizado, proporcionar 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida.
RebajasArtículo No. 3
Arlo VMC3030-100EUS - Cámara de Seguridad y vigilancia IP 100% Libre de Cables con visión Diurna/Nocturna (cámara Adicional, Montaje en Interior y Exterior Resistentes al Agua, no Sumergible)
  • Cámara adicional no autónoma, necesita una Estación base de control del sistema (no incluida)
  • Cámara con formato compacto 100% libre de cables para colocar donde quieras
  • Interface de gestión y administración del sistema fácil de usar e intuitiva tanto para PC,MAC como para Tablets o Smartphones
  • Cámaras de seguridad y vigilancia con visión diurna/nocturna en HD 720p
  • Sensor de movimiento integrado para capturar toda actividad dentro del campo de visión de la cámara
  • Almacenamiento en la Nube de forma gratuita para acceder cuando y donde quieras
  • Estas cámaras solo funcionan con su base. Se puede acceder al contenido vía WEB, o aplicación móvil IOS o Android
  • La resolución puede llegar hasta 1280x720
RebajasArtículo No. 4
Cámara Espía Oculta AOBO 1080P HD Mini WiFi Cámara Portátil Interior/Hogar Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento de iPhone/Android Phone/iPad/PC
  • 🌻【Mini Cámara con Reloj,Multiusos y Fácil de Usar】Lo usas en las manos o pones la cámara oculta en la esquina de la casa, la oficina, el almacén, la tienda, el patio, el jardín.Incluso en su bolsillo o en su collar con un imán fuerte que puede ser adsorbido en objetos de hierro.Además, también se puede utilizar como una videocámara de automóvil o una cámara de acción aérea. Puede utilizar la cámara oculta AOBO fácilmente.
  • 🌻【AOBO Cámara Espía】Con acceso fácil a la conexión WiFi (solo 2.4GHZ) para acceder, puede transmitir en vivo todos sus videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android disponibles) para verlos de forma remota cuando salga de su casa.Mantenga un ojo en su casa, oficina o familia como ama de llaves o niñera 24 horas / 7 días. La AOBO espía cámara también funciona para computadoras con Windows / Mac.
  • 🌻【Excelente Full HD Cámara Espía】Con lente gran angular de 150 °, impresionante calidad de video HD de 1920 x 1080p 30 fps, la transmisión en vivo de alta resolución le brinda una imagen clara con más detalles para saber qué sucede cuando está lejos.Esta cámara admite la grabación en bucle, y la grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta 128G, no incluida).
  • 🌻【Cámara Mini Espía Vision Nocturna】La mini AOBO SPY cámara con 6 LED infrarrojos ocultos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 5 m, la enciende o apaga de forma remota, ya no se preocupa por la grabación por la noche.También puede ser utilizado para tiendas, sala de reuniones, mascotas, niñera.
  • 🌻【Detección de Movimiento Nanny Cam】La detección inteligente de movimiento y la notificación de inserción de aplicaciones, cuando se detecta movimiento, esta cámara de niñera WiFi toma una foto y envía un mensaje a su teléfono.También puede grabar en un momento determinado o grabar en movimiento activado.
RebajasArtículo No. 5
Mini cámara Oculta espía HD WiFi FREDI con visión Nocturna y conexión remota Desde iPhone/Android/iPad y detección de Movimiento y con Ranura de expansión de Memoria 128GB.
  • 【🌹Muy versatil】: Esta es una mini cámara oculta HD que admite grabación de video en tiempo real así visión nocturna por infrarrojos, instantánea. El angulo de su lente es de 140º, todo ello dentro de la cámara de video más pequeña del mundo.Por favor descargue el software hdminicam pro App
  • 【🌹 Cámara infrarroja con visión noctura】: Nuestra cámara cuenta con 6 piezas de LED alrededor de su lente, invisibles y ocultas, con un gran alcance visual nocturno hasta los 16 pies. Se trata de una cámara de seguridad ideal y portátil para el hogar. RESET: 'presione la tecla' R 'que está en el costado de la cámara durante 6 segundos, luego se reiniciará. Puede admitir una tarjeta SD máxima de 128G. La tarjeta SD no contiene en el paquete.
  • 【🌹 Función grabación en bucle y marca de tiempo】: la marca de fecha y hora puede ajustarse y la grabación de bucle está predeterminada para sobrescribir el archivo más antiguo con el más nuevo y también se puede configurar. (Grabación de bucle activada / desactivada y corrección de marca de tiempo ajustada según su deseo)
  • 【🌹Batería de 320mah incorporada】: Garantiza la grabación continua durante 1 horas (de día) y de 1,5 horas con visión nocturna (de noche) siempre y cuando la batería se encuentre cargada completamente. Si la conecta a una fuente de alimentación externa el tiempo de funcionamiento es ilimitado. Si no puede conectarse a wifi o la contraseña es incorrecta, por favor reiniciarla, presione la tecla 'R' que está en el costado de la cámara durante 6 segundos para finalizar el reinicio.
  • 【🌹Seguridad garantizada】: Antes de usar la cámara, carguela durante 2 horas. Si no puede encontrar el wifi de la cámara o conectarla por primera vez, puede primero comprobar si el wifi de la cámara está activo y luego comprobar si en su dispositivo móvil está activada la funcionalidad. En caso de que no pueda conectarlo, reinicie la cámara.
RebajasArtículo No. 6
Sricam Cámara IP 1080P, Cámara Vigilancia WiFi Interior Inalámbrico, con Micrófono y Altavoz, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Seguridad para Bebé y Mascotas, Compatible con iOS, Android
  • Última versión, Instalación fácil. Después de conectar la cámara a Ethernet, descargue la aplicación Sricam y regístrese, luego puede comenzar a conectarse a wifi. sin configuración de IP para configurar, simplemente ingrese el número de identificación. Admite MicroSD de hasta 128GB. Instruccion de usuario español
  • El paquete incluido: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía, certificado.
RebajasArtículo No. 7
Cámara IP Argus Pro de Reolink para Exteriores 100% Libre de Cables 1080p HD Batería Recargable/Panel Solar de Seguridad WiFi con 2 vías de Audio, visión Nocturna y Ranura para Tarjeta Micro SD
  • [100% inalámbrica e impermeabilidad IP65]: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente.
  • [Autosuficiente]: Argus Pro viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink. Ahorre el dinero que gastaría en comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente o panel solar)
  • [1080p Full HD y excelente visión nocturna]: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • [Grabación con tarjeta SD y reproducción remota]: incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 64 GB de almacenamiento local. Además, puede usar la aplicación/cliente ReOLink para la transmisión en vivo y reproducción. SIN tarifa de suscripción adicional. No es compatible con software Onvif de ningún tipo.
  • [Trabaja de forma independiente con conexión a enrutador WIFI]: sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz.
Artículo No. 8
Ring Spotlight Cam Battery | Cámara de seguridad HD con foco LED, alarma, comunicación bidireccional, funciona con batería
  • Compatible con determinados dispositivos Alexa para ver vídeo en directo solo usando la voz.
  • Puedes ver, escuchar y hablar con tus visitas a través del smartphone, el tablet o PC.
  • Recibirás notificaciones instantáneas cuando se detecte movimiento.
  • Alimentación con una batería recargable y reemplazable.
  • Vigila tu casa con vídeo HD 1080p, visión nocturna por infrarrojos y vídeo en directo.
  • Incluye cintas luminosas LED y una alarma sonara.
  • Incluye protección por robo: si roban la cámara, la sustituiremos por una nueva sin coste alguno.
Artículo No. 9
Mini Cámara Espía Oculta AOBO 1080P HD WiFi Cámara Portátil con Visión Nocturna y Conexión Remota Desde iPhone/Android Phone/iPad/PC Camaras IP de Seguridad Interior/Exterior
  • 🌻【AOBO Espía Cámara con un Diseño Muy Modelo y Elegante y Lindo】: el diseño de esta mini cámara está inspirado en el panda gigante chino. Los diseñadores de AOBO combinan la linda imagen del panda con una cámara de seguridad para la casa. El diseño extremadamente compacto hace que sea fácil esconderse en cualquier lugar, como en la casa o la oficina. Es perfecto como cámara de vigilancia en la oficina, la casa y el coche etc.
  • 🌻【La Mejor Cámara Mini WiFi de Transmitir Video para la Casa】solo descargue la aplicación spy AOBO cámara en su teléfono iPhone o Android. Con una conexión WiFi fácil (solo 2.4GHz) para acceder, puede transmitir todos los videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android) para una vista remota cuando salga de su casa. Vigile su casa y oficina como una cámara de niñera las 24 horas del día.
  • 🌻【La Cámara Oculta AOBO es Fácil para Instalar y Usar】esta cámara es inalámbrica con el imán interno , se puede adsorber fácilmente en cualquier superficie de imán. También se incluye un soporte magnético en el paquete. Es muy fácil para instalar sin los tornillos . Además, esta mini cámara incorporada recargable de batería. Así puede enchufarla al cargador USB o tesoro de carga para un funcionamiento continuo.
  • 🌻【AOBO Nanny Camara con Detección Alarma de Movimiento】la detección inteligente de movimiento para esta mini spy cámara le permite recibir alarmas de notificación de movimiento activadas en el teléfono cuando se activa el sensor de movimiento. Por lo tanto, no se perderá ningún evento importante, incluso si deja la cámara desatendida.
  • 🌻【AOBO Espía Cámara con Visión Nocturna】la cámara presenta un diseño secreto de 6 luces infrarrojas sin luminancia, por lo que son invisibles en la grabación. Muy ocultas. El alto rendimiento de las luces infrarrojas para esta cámara espía puede brindarle una muy buena experiencia en la noche Con una distancia de visión nocturna de 5M, ya no tendrá que preocuparse por la grabación en la noche. Esta cámara oculta le brinda una experiencia nocturna fantástica incluso en la oscuridad total y prote
Artículo No. 10
FREECAM Cámara wifi inalámbrica sin cable al aire libre Cámara Cámara de seguridad para el hogar HD activada por movimiento con visión nocturna y alerta de movimiento Push,Camuflaje
  • 【100% sin cables y alimentado por baterías】 Sin cables, sin cableado, alimentado por energía solar, verdaderamente inalámbrico, sin necesidad de instalación --- colóquelo fácilmente en cualquier lugar protegiendo cada rincón. Soporte de conexión WiFi de 2.4Ghz;
  • 【Fácil instalación e IP55 resistente a la intemperie】 ¡Mini tamaño, portátil y resistente a la intemperie! Coloque fácilmente la cámara wifi de energía de la batería FREECAM en el exterior / interior sin preocuparse por el clima: llueva o truene, caliente o frío, FREECAM nunca deja de protegerlo;
  • 【Sensor de movimiento PIR inteligente】 Sensibilidad PIR ajustable y sensor de gran angular (Rango IR de 10 metros) detecta los movimientos humanos y ofrece alertas precisas y en tiempo real (notificaciones push de la aplicación);
  • 【Tenga en cuenta】 Esta cámara no es para grabación 24/7. Solo registra cuando la cámara se activa por movimientos detectados o activada por la aplicación;
  • 【Garantía y asistencia técnica】: Garantía de un año del producto y servicio de correo electrónico las 24 horas (service@lsvt.com.cn) para responder sus preguntas sobre la cámara wifi de Freecam
Artículo No. 11
Yi Cámara de Vigilancia para Exteriores, 1080p HD Inalámbrica Seguridad Bullet Cámara Impermeable IP Sistema de Cámara con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Color Blanco
  • Audio bidireccional - un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia le permiten comunicarse con los huéspedes bienvenidos con claridad. Con la detección de movimiento, la cámara de seguridad exterior utiliza la alarma disuasoria emite inmediatamente un sonido de advertencia para disuadir a los invitados no invitados
  • La clasificación Weatherproof Guard - IP65 hace que la cámara de seguridad para exteriores YI sea ideal para uso en el exterior y siga grabando en el entorno exterior siempre cambiante sin importar la lluvia o el sol
  • Fácil de instalar y conectar - el cable de 10 pies de la cámara exterior YI facilita la instalación. Configuración rápida de Wi-Fi a través de un dispositivo iOS o Android con YI Home App, transmitir video directamente a su teléfono móvil, puede compartir la transmisión en vivo con hasta 5 personas diferentes
  • Opciones flexibles de almacenamiento - usted tiene control total sobre su material de archivo y puede administrarlo usando la tarjeta MicroSD o el antirrobo y rentable YI Cloud. Obtenga una prueba gratuita de 1 mes cuando se suscriba a YI Cloud
  • YI HOME APP - Descargue la aplicación "YI home lite" en Apple Store (Para una mejor experiencia del cliente, la aplicación YI Home para iPhone no está disponible temporalmente en Apple Store debido a la actualización del firmware. Espere unos días más Full Full y Excellent Night Vision - La resolución de 1080p / 20fps, lente gran angular de 110 ° y montura universal de bola brinda una imagen nítida en cualquier dirección, la visión nocturna infrarroja de 12 * 850n se ve en la oscuridad hasta 50
Artículo No. 12
Apeman 1080P IP Cámara WiFi,Cámara de Vigilancia Seguridad para casa con Visión Nocturna, Audio de 2 Vías, Detector de Movimiento Pan/Tilt, Compatible con iOS/Android
  • 【Image Imagen 1080P FHD y clara visión nocturna】 La cámara inalámbrica Apeman tiene una resolución de 1920 * 1080P, 9 luces LED infrarrojas incorporadas, la visión nocturna de la distancia alcanza los 30 pies.
  • 【Connection Fácil conexión inalámbrica y detección de movimiento】 La conexión inalámbrica es fácil. Al insertar la tarjeta microSD, la cámara IP Apeman puede detectar sonido / movimiento y enviar notificaciones de alarma. Además, puede utilizar el almacenamiento gratuito en la nube durante un mes.
  • 【Vista gran angular y panorámica】 La cámara Apeman Wlan presenta una lente gran angular de 100 ° con 355 ° horizontal y 100 ° vertical para una vista panorámica de 360 ° sin zona ciega. Solo necesita un clic para ver cada esquina de la vista panorámica.
  • 【Audio y video de dos vías divididos.】 Filtro antirruido para un audio claro de dos vías. También puede compartir el video grabado en vivo con amigos a través de compartir.
  • 【Servicio al cliente satisfactorio】 Servicio al cliente en línea de 7/24 y 12 meses de garantía de calidad. En caso de problemas contacte con nosotros, le ofreceremos una solución satisfactoria.
RebajasArtículo No. 13
Openuye Cámara de seguridad IP recargable 720P con batería incorporada y detección de movimiento PIR, visión nocturna, LED de infrarrojos, audio bidireccional, admite tarjeta TF de 128GB (no incluida)
  • 【Batería recargable incorporada y energía de larga duración】: la batería de alto rendimiento le permite cargar directamente a través de un cable USB. Con solo una carga completa, la batería se puede operar en modo de espera durante 7 días (despertarse 400 veces / día) o 15 días (despertarse 160 veces / día)
  • 【100% sin cables y fácil configuración】: ya no se necesita un solo cable; Puede evitar las molestias de enchufar la alimentación y disfrutar de una libertad inalámbrica total. Simplemente coloque la cámara IP en cualquier lugar de su casa, conéctela a 2.4G Wi-Fi y luego podrá comenzar a grabar de inmediato.
  • 【PIR Detección de movimiento】: siempre que se detecte un movimiento, puede recibir las pulsaciones de alarma de la APLICACIÓN inmediatamente. Con la tecnología PIR, se minimizan las alertas falsas para brindarle una tranquilidad total.
  • 【Audio bidireccional y soporta 128GB Tarjeta TF】: el micrófono y el altavoz incorporados le permiten escuchar y hablar con sus seres queridos libremente. Y la cámara admite hasta una copia de seguridad local de la tarjeta de 128G TF, ahorrándole las molestias de eliminar archivos con frecuencia.
  • 【720P HD Video y acceso remoto】: la cámara de seguridad puede transmitir video 720P HD a sus dispositivos móviles de día a noche con una calidad excelente. Solo realice algunas configuraciones para monitorear la aplicación gratuita en cualquier momento desde cualquier lugar.
Artículo No. 14
TAOCOCO Cámara Espía Oculta 1080P FHD Mini WiFi Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento de iPhone/Android Phone/iPad/PC
  • 【TAOCOCO 1080P Mini Cámara Espía】La grabadora de video con cámara espía oculta de TAOCOCO 1080p tiene un diseño pequeño que la hace ideal como cámara de vigilancia en la esquina de la casa o como bebé / niñera.
  • 【FHD Camaras Espias Ocultas WiFi】 Con un fácil acceso a la conexión WiFi (solo 2.4GHZ), es muy conveniente para usted transmitir todos sus videos en vivo a través del teléfono inteligente y la aplicación "FRCAM" (IOS y Android disponible) para verlos de forma remota cuando salga de su hogar.
  • 【Mini Cámara IP Visión Nocturna】La mini cámara TAOCOCO SPY con 8 LED infrarrojos ocultos sin iluminación, con una distancia de visión nocturna de 10 m, la enciende o apaga de forma remota, ya no se preocupa por la grabación de noche. Y se desempeña de manera excelente en la grabación de imágenes de instantáneas y videos sin llamar la atención.
  • 【Detección de Movimiento & Grabación en Bucle】La detección de movimiento inteligente toma una foto y envía un mensaje a su teléfono. También puede grabar a una hora específica o grabar en movimiento activado. Y es compatible con tarjetas micro SD de hasta 4 GB de capacidad MIN y MAX de 128 GB (tarjeta micro SD no incluida en el paquete) para grabar videos en bucle.
  • 【12 Meses Garantía】TAOCOCO se compromete a proporcionar una garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de essupport@taococo.net, estamos aquí para brindarle un servicio postventa en línea 7/24.
RebajasArtículo No. 15
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo
  • 【Camara deportiva Ultra HD】 Sport camera COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrecen videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una rica resolución de video: 4K / 30FPS (otros solo 25FPS), la action cam definitivamente te ofrecerá todas las imágenes vívidas e increíbles. El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más mientras se dispara Paisajes o momentos importantes.
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas Funciones 】 Esta cámara deporte cubre casi todas las funciones que necesita o que puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, foto de ráfaga, protector de pantalla, al revés, balance de blancos etc. También contamos con equipo profesional de postventa para atenderlo. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con support@cooau.net.
Artículo No. 16
Mini Camera Cámaras Espía - CUSFLYX Cámara de vigilancia Wi-Fi, HD, detección de Movimiento, visión Nocturna, 1080P, 720P, 640P, 320P, Nanny Security, ángulo de 120° ( Tarjeta TF no incluida)
  • 📷 [ Vídeo HD 1080p] : Full HD 1920 x 1080p, 1080p / 720p / 640p / 320p se puede seleccionar. Soporta tarjeta TF 4-128 G. Con soporte magnético para vigilar donde quieras. El pequeño tamaño compacto también es fácil para dispositivos portátiles y dispositivos de mano.
  • 📷 [ Función de visión nocturna por infrarrojos] : 4 luces LED para día y noche para una imagen clara. Encienda la lámpara de visión nocturna por infrarrojos. Puede tener una imagen clara en entornos oscuros. La luz LED no es visible y no causa ninguna atención no deseada.
  • 📷 [ Detección de movimiento] : El sensor de detección de movimiento incorporado en el interior captura todas las acciones sospechosas y movimientos. Puede ver vídeos en directo desde cualquier lugar donde esté asegurado la ubicación de la cámara.
  • 📷 [ Grabación en bucle ] : Grabación en bucle y reproducción de vídeo. Funciona con una batería integrada o adaptador con tarjeta TF (hasta 128 G, no incluida). Cuando la CAD está llena, el nuevo conjunto de datos sobrescribe automáticamente el antiguo conjunto. La cámara también puede trabajar durante el proceso de carga.
  • 📷 [ Guarantee 100% sin riesgos ] : Fácil de usar en la aplicación con información detallada, 3 meses sin motivo de devolución y reembolso a través de Amazon, Cusxy ofrece 18 meses de garantía de calidad y 24 horas de asistencia profesional por correo electrónico.
RebajasArtículo No. 17
Victure Cámara Deportiva 4K 20MP Wi-Fi Pantalla Táctil EIS Impermeable Cámara Acción 30Metros 170 Grados Ajustables 2×1350mAh Baterías y Kit de Accesorios
  • 【Resolución y Pantalla Táctil de 4K 20MP】Con video de 4K / 30fps y foto de 20MP, sensor más rápido, sin retardo en el obturador y buen rendimiento con poca luz, la nueva pantalla táctil LCD de 2 pulgadas hace que la operación sea más intuitiva y sencilla para los principiantes, y a los experimentados.
  • 【Conectividad Wi-Fi y Estabilización (EIS)】Conecte fácilmente la cámara subacuática 4K a su teléfono móvil a través de Wi-Fi (APLICACIÓN YKJ), comparta sus obras maestras grabadas con amigos en cualquier lugar, en cualquier momento. Con giroscopio incorporado, estabiliza la imagen y asegura una mayor claridad.
  • 【Impermeable hasta 30M y Lente Ojo de Pez de 170grados】Nuestra nueva carcasa submarina patentada mantiene la cámara protegida permanentemente incluso durante inmersiones profundas (hasta 30 metros). Usted puede disfrudar navegando o grabando submarinismo con una calidad excelente, ya no se preocupe por su cámara. 
  • 【Múltiples Funciones y Lapso de Tiempo】Victure Action Cam AC900 es muy versátil, útil en condiciones normales, cámara lenta, modo de conducción, disparo continuoa. Es fácil grabar un video de TimeLapse para el amanecer y el atardecer, las flores florecen y se marchitan.
  • 【Muchos Accesorios y Garantía de 12 Meses】La cámara está equipada con dos baterías recargables de 1350mAh para un tiempo de grabación de hasta 180 minutos. Además, el kit de montaje completo consta de numerosos accesorios, siempre garantiza el ajuste perfecto de la cámara. La cámara Victrue AC900 es siempre la compañera perfecta, tanto en el interior como en el exterior, en el buceo o en bicicleta de montaña.
Artículo No. 18
HEYSTOP Mini Cámara wifi Oculta espía 1080P HD Cámara Portátil Interior/Hogar Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento
  • Mini cámara espía HD 1080P Spy Wireless: perfecta como cámara de seguridad para el hogar o cámara de niñera para grabar fotos instantáneas y videos sin llamar la atención
  • Visión nocturna: la tecnología de visión nocturna más nueva y 8pcs LED IR sin rayo, distancia de cámara de detección de movimiento de hasta 20 pies (6 m), y la cámara está equipada con un sensor fotosensible que puede activar / desactivar automáticamente la visión nocturna
  • Wifi compatible, conexión inalámbrica: un dispositivo que conecta varias cámaras, una cámara para múltiples dispositivos, fácil conexión a cualquier dispositivo.
  • Detección de movimiento: la cámara comenzará a grabar una vez que detecte cualquier movimiento y guarde el video en la tarjeta de memoria. Además, si usa la función de modo de grabación de detección de movimiento sola, la batería puede durar hasta una semana, lo que ahorra una gran cantidad de batería.
  • Grabación en bucle: admite hasta 128 GB de capacidad (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. Cuando se llena la tarjeta SD, el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
Artículo No. 19
D-Link DCS-2802KT-EU - Kit de cámaras WiFi a batería Recargable (sin Cables, Full HD 1080p, Exterior/Interior, 2-Way Audio, grabación en la Nube, Compatible Amazon Alexa y Google Home, visión de 140)
  • Kit de 2 cámaras WiFi a batería recargable para exteriores, con detección de movimiento avanzado, junto con base de conexión a red (hub)
  • Imágenes de video en Full HD 1920 x 1080, con un ángulo de visión horizontal de 140°, infrarrojos, sonido bidireccional, micrófono y altavoz en cada cámara
  • Grabación en la nube (gratuita o de pago), en memoria microSD (no incluida) alojada en la base de conexión, o en memoria USB conectada en el propio hub WiFi
  • Accesible únicamente con la app gratuita mydlink para iOS y Android, que permite ver hasta 4 cámaras en vivo a la vez y acceder a las funciones del sistema, como configurar reglas y acciones
  • Compatible únicamente con la app gratuita mydlink para iOS y Android, que permite ver hasta 4 cámaras en vivo a la vez y acceder a las funciones del sistema, como configurar reglas y acciones
  • Las cámaras se activan por sensor de movimiento PIR inteligente, momento en el que empiezan a grabar, mientras que, cuando no hay movimiento, permanecen en reposo sin grabar ni apenas gastar batería
  • Las cámaras deben conectarse por wifi al hub suministrado, siendo éste totalmente necesario para el correcto funcionamiento del sistema de vigilancia
Artículo No. 20
Mini Espía Cámara AOBO Oculta HD 1080P Cámara Inalámbrica Portátil Interior con Detección de Movimiento Cámara de Niñeras Seguridad para el Hogar Oficina Coche Casa
  • 🌻【AOBO Mini Espía Cámara】Esta es una de las cámaras más pequeñas, portátil como una cámara de bolsillo. Increíble imagen clara HD 720P en un tamaño tan pequeño. El video se almacenará en una tarjeta SD (hasta 32 GB, no incluido).
  • 🌻【Mini Cámara Oculta Full HD】Una cámara tan pequeña como puede grabar vídeo de la más alta calidad: Full HD 1920 x 1080, la vídeo se puede guardar en el micro sd. Este mini kit de videovigilancia es perfecto para la seguridad en el hogar al tomar fotos y grabaciones sin llamar la atención.
  • 🌻【Mini Cámara Oculta Vision Nocturna】La cámara con 4 LED IR de las PC para la iluminación mínima baja para registrar un claro, no hay luz roja infrarroja visible después de activar la función de noche, por lo que no es fácil de ser notado, se puede utilizar como una cámara de seguridad en el hogar / oficina.
  • 🌻【Mini Cámara Oculta Detección de Movimiento】La AOBO mini cámara espía dispone de un detector de movimiento avanzado, cuando se detecta un huésped no deseado la cámara de vigilancia captura la imagen comenzando a grabar. Si el Micro SD está lleno, sobrescribe automáticamente los vídeos más antiguos. La cámara oculta también es compatible con la grabación de vídeo y la recarga al mismo tiempo, por lo que nunca se preocupe por quedarse sin batería.
  • 🌻【Espía Cámara Oculta Fácil de usar 】Puede utilizar la cámara en cualquier entorno, desde cualquier rincón de la casa, hasta la oficina, el almacén, la tienda, el coche, el jardín o incluso en el bolsillo para aventuras extremas.
RebajasArtículo No. 21
KODAK W101 Cámara de Vigilancia Full HD 1080p - Totalmente Autónoma, Inalámbrica WiFi y Pilas de Larga Duración – Interior / Exterior (4x Pilas LR6 AA)
  • RESOLUCIÓN FULL HD 1080P - Disfruta de una gran calidad de imagen gracias a la cámara de seguridad KODAK W101 inalámbrica
  • MEJOR COBERTURA - Mayor rango de alcance gracias a la conexión WiFi 2.4Ghz (no compatible con WiFi 5Ghz)
  • 100% INALÁMBRICA - La cámara funciona con 4 pilas LR6 estándar que proporcionan una autonomía de entre 4 y 6 meses (según el uso). También compatible con panel solar KODAK para un uso continuado
  • APLICACIÓN GRATUITA - Recibe notificaciones en tu teléfono móvil en caso de detección de movimientos gracias a la aplicación KODAK Wireless Security (disponible en iOS y Android). No compatible con programas de PC o ONVIF
  • INTERIOR y EXTERIOR - Perfectamente apta para su uso en interiores y exteriores sin necesidad de cables o protectores. Resistencia al agua IP65
  • ALMACENAMIENTO EXTERNO - Ranura para tarjetas de memoria SD y la posibilidad de visualizar a distancia los videos grabados en caso de detección de movimiento
  • VISIÓN NOCTURNA - Alcance de hasta 8 metros de distancia en la oscuridad de la noche
Artículo No. 22
iBàste Batería de Baja Potencia Cámara de Seguridad doméstica vigilancia inalámbrica WiFi 1080p HD Monitor Interior de Baja Potencia con batería Recargable Seguridad Sensor de Movimiento y zócalo SD
  • Puede ver imágenes / videos más nítidos y nítidos que las cámaras de seguridad de 720p. La excelente visión nocturna le brinda una visión clara de todo, desde el día hasta la noche.
  • la cámara de red inalámbrica tiene una batería incorporada de polímero de iones de litio de 3000 mAh, y el mensaje de advertencia de baja potencia se mostrará en la aplicación, por lo que no es necesario recargarla con frecuencia, puede instalarlo en el escritorio, la puerta, la estantería, hay señales WIFI en paredes, techos y en todas partes. (2.4GHz)
  • la cámara se activará automáticamente y enviará una notificación de alerta al teléfono cuando el sensor de movimiento PIR inteligente detecte un evento deportivo. Cuando se detecta una acción, la aplicación alerta instantáneas y registros (requiere una tarjeta Micro SD, 64G Max) a su dispositivo móvil.
  • aplicación gratuita para Android e iOS, micrófono integrado de alta calidad, manténgase en contacto con su contenido favorito, sin importar dónde se encuentre, no se perderá en ningún momento, lo hará sentir como en la misma habitación.
  • red IP WiFi, cámara inalámbrica, videovigilancia, control remoto, transmisión en tiempo real, plug and play, pan y tilt, audio bidireccional, visión nocturna por infrarrojos, detección dinámica con captura automática de imágenes o grabación de video, diferente Permisos Contraseña de administrador o invitado.
Artículo No. 23
Cámara Espía WIFI TANGMI 1920x1080P HD Mini Cámara Oculta Sin Hilos Activado por Movimiento DIY Videocámara DV 7/24 Horas de Trabajo Android IOS iPhone
  • SIN LIMITACIÓN DE DISTANCIA : Esta cámara de red WIFI no limita por la distancia, una vez que completa la configuración de red en su APP, puede ver o grabar videos en cualquier lugar que desee.
  • OCULTARLO USTED MISMO: El kit de cámara ocultada DIY es pequeño y portátil que le permite ocultar casi en cualquier lugar que pueda, o incluso construir su propia cámara de niñera. Se oculta fácilmente sin luces ni sonidos para llamar la atención sobre él.
  • GRABAR VIDEO HD 1080P CLARO: Le permite transmitir vídeo en alta definición 1080P HD para que pueda ver fácilmente lo que está pasando en su casa u oficina. Y también puede ajustar la resolución de vídeo 640P, 720P o 1080P, dependiendo de su ancho de banda, streaming y las necesidades de grabación.
  • GRABACIÓN CONTINUA O ACTIVADA POR MOVIMIENTO: además de la transmisión en vivo, también puede configurar la cámara para grabar en una tarjeta de memoria para que pueda grabar lo que sucedió en caso de que no estuviera viendo que suceda en vivo. Elija detección de movimiento o ajuste la cámara para grabar 24/7 para que no se pierda nada.
  • BATERIA O AV FUNCIONAMIENTO ACCIONADO: No se preocupe de su grabación apagará, el tiempo de funcionamiento de la batería equipada es 5 horas, él también apoya 7/24 horas que no paran la grabación por el enchufe en la energía de CA. La tarjeta SD admite 32 GB en Max.
RebajasArtículo No. 24
Victure Cámara Deportiva WiFi 4k Ultra HD 20MP Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse
  • 【Video 4k HD y 20mp】 Con la nueva generación de chips nt96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustable hasta 170 grados, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • 【Wifi incorporados y HDMI 】 Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • 【Multifuncional】Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • 【Sumergible hasta 40 metros】 Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • 【Cargador 2 en 1】 Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 180 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
Artículo No. 25
Cámara de seguridad solar para exteriores, cámara IP 1080P Sistema de cámaras de vigilancia inalámbricas con audio bidireccional para seguridad en el hogar, batería IP66 a prueba de agua 7650mAh
  • Sistema de cámara solar Fashion Ring: Inserte el panel solar sobre la cámara, sin panel adicional en el exterior, ahorro de energía verde.
  • IP66 Impermeable y rendimiento del polvo: incluso en días de lluvia, no tiene que preocuparse por el mal funcionamiento debido al agua
  • 【100% sin cables】 Esta cámara bullet es una cámara IP con energía solar, sin cables, sin cables, verdaderamente inalámbrica, muy fácil de instalar. Puede colocarlo en cualquier lugar al aire libre y controlar su granja, jardín y hogar desde cualquier lugar y en cualquier momento que desee. Incluso si hay una interrupción de la red, la alarma PIR normalmente se puede activar y grabar.
  • Batería de litio de gran capacidad: capacidad de 7650mAh, después de una carga completa, funcionará de manera continua durante las 24 horas, cuando un promedio de dos horas de sol al día o 50 horas al mes.
  • Hotspot incorporado: puede ver el video en su hogar directamente incluso sin wi-fi.
RebajasArtículo No. 26
Samsung Galaxy A50 - Smartphone de 6.4" FHD sAmoled Infinity U Display (4GB RAM, 128GB ROM, 25MP, Exynos 9610, Carga rápida), Negro [versión española]
  • Pantalla Infinity-U de 6.4" 16.21 cm FHD+, super AMOLED, dimensiones: 15.8 x 7.4 x 0.7 cm
  • Triple Cámara frontal: La cámara principal dispone de 25 MP AF (F1.7), además dispone de una ultra gran angular de 8 MP FF (F2.2) y enfoque dinámico 5 MP FF (F2.2)
  • Memoria de 128GB + ranura para MicroSD (hasta 512GB) y 4GB de RAM
  • Disfruta de energía sin límites gracias a su batería de 4.000 mAh, dispone de carga rápida de 15W
  • Procesador: Exynos 9610 Quad 2.3 GHz + Quad 1.7 GHz
  • Escáner óptico de huellas digitales en pantalla, analiza tu huella digital tridimensional individualizada para que solo puedas desbloquear con un simple toque
RebajasArtículo No. 27
D-link DCS-5020L/E - Cámara de vigilancia en domo WiFi de 0.3 Mp, blanco
  • Vigilar y grabar es muy fácil con esta cámara y tu Smartphone, tableta, PC o Mac; app gratuita mydlink Lite disponible para iOS y Android
  • Conéctala a tu router por WiFi o cable y controla tu casa, negocio, mascota o las personas que más te importan, estés donde estés
  • La visión nocturna por infrarrojos te permite ver incluso en total oscuridad hasta 8 metros de distancia
  • Gracias a su motor, puedes moverla remotamente en horizontal y vertical
  • Permite la grabación de imágenes y sonido gracias a su micrófono incorporado y el software incluido
  • Función de repetidor WiFi: permite ampliar la cobertura de tu red WiFi
  • Soporte sobremesa y accesorios para instalar en la pared o techo
RebajasArtículo No. 28
Arlo VMS3430-100EUS - Sistema Inteligente de Seguridad y vigilancia con cámaras IP 100% Libres de Cables (4 Unidades, Montaje en Interior y Exterior Resistentes al Agua, no Sumergible)
  • Sistema compuesto por 4 cámaras con formato compacto 100% libre de cables para colocar donde quieras
  • Cámaras de seguridad y vigilancia con visión diurna/nocturna en HD 720p
  • Sensor de movimiento integrado para capturar toda actividad dentro del campo de visión de la cámara
  • Almacenamiento en la Nube de forma gratuita para acceder cuando y donde quieras
  • Estas cámaras solo funcionan con su base. Se puede acceder al contenido vía WEB, o aplicación móvil IOS o Android
  • La resolución puede llegar hasta 1280x720
RebajasArtículo No. 29
Cámara de Seguridad para Exteriores SDETER, Sistema de vigilancia inalámbrico con batería Recargable 1080P, WiFi IP HD CCTV Video House Monitor
  • Alimentado por batería: la cámara de seguridad para exteriores SDETER incorporó una batería recargable de gran capacidad, hace que la cámara inalámbrica funcione sin electricidad, el bajo consumo de energía hace que las cámaras IP WIFI funcionen durante más tiempo. Ya no se preocupe si los ladrones cortan la energía del robo.
  • Carcasa de metal resistente a la intemperie: la cámara de la batería A3 tiene un diseño a prueba de intemperie de precisión, resiste el mal tiempo; la carcasa de metal única garantiza que la cámara de video Cctv no se deforme, más fuerte que un sistema de vigilancia en el hogar con caja de plástico.
  • Detección de movimiento con visión nocturna: la visión nocturna con infrarrojos HD 1080P es claramente visible incluso en la noche, la cámara de visión nocturna activará automáticamente la alarma de su teléfono Android o iOS cuando se detecte el movimiento, el descubrimiento del peligro y la recuperación de daños más oportunamente.
  • Instalación rápida: estos sistemas de seguridad para el hogar vienen con un tornillo de soporte súper magnético y cinta adhesiva de doble cara, elija la ubicación correcta para instalar, descargue la aplicación CloudEdge y conecte la conexión inalámbrica de su hogar para contral el monitor de video de CCTV.
  • What You Get? A3 Outdoor Security Camera,Instructions for use,5V 1.6A charge adapter and cable,magnetic bracket,double-sided adhesive tape,expansion screws,we offer free lifetime technical support and 1 year manufacturer's warranty.
Artículo No. 30
Crosstour Cámara Deportiva 4K 16MP WiFi Cámara Acción Acuatica 40M con Micrófono Externo Control Remoto y 2 Baterías Recargables Anti-Vibraciones Time Lapse y Múltiples Accesorios Kit
  • 📷【CÁMARA DEPORTIVA DE ALTA RESOLUCIÓN】Video profesional de 4K/30fps e imagen de 16MP, su Crosstour cámara de acción 4K Ultra HD puede capturar todos los detalles de sus maravillosas aventuras al aire libre y presentar un video envolvente de usted y su mundo.
  • 📷【REMOTO Y MICRÓFONO EXTERNO SPORT CAM】Micrófono externo de 2.5 mm (incluido), amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Mucho mejor que la mayoría de los micrófonos incorporados para cámaras deportivas. Y también incluye control remoto, perfecto para grabar tu vida en bicicleta y surf.
  • 📷【VIDEOCÁMARA SUBACUATICA DE 40M】 La carcasa impermeable de esta cámara está hecha de material IP68. Puedes bucear hasta 40 metros. Perfecta protección contra rocas, polvo y arañazos. Llénate de alegría como una cámara de buceo, esquí, surf, snorkel.
  • 📷【ACTION CAMERA EIS Y GRABACIÓN DIVERSA】 la función Anti-Shake le ofrece un favor para mantener la grabación estable y sin problemas mientras disfruta de los deportes. Los modos de grabación de lapso de tiempo y de bucle le brindan más opciones para grabar sus emocionantes recuerdos.
  • 📷【CÁMARA WIFI INTEGRADO Y SALIDA HDMI】 Descargue la aplicación (Live DV) en su teléfono inteligente o tableta y conéctela a esta cámara de deporte acuatica, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante. El puerto HDMI le permite conectarlo a la TV.
Artículo No. 31
ZOSI 720P 100% Inalámbrica Cámara de Vigilancia de Baterías con Sensor de Movimiento PIR, Resistente a la Intemperie, Ranura para Tarjeta TF, 2 Baterías Incorporadas, Blanco
  • 100% inalámbrico y resistente al agua según IP65: sin molestos cables de corriente, instalación y configuración en pocos minutos. La cámara garantiza un hogar seguro con resolución de 1280 x 720p, ángulo de visión de 120 grados y 10 m de visión nocturna.
  • [Independiente]: La cámara viene con dos baterías recargables 18650 y puede funcionar hasta 6 meses. Con un adaptador de 5 V/1 A, la cámara se puede cargar o alimentar. Ahorre constantemente dinero para nuevas baterías. (Adaptador de corriente no incluido).
  • [Detección de movimiento PIR y audio de dos vías] El detector de movimiento PIR de alta sensibilidad no ofrece ninguna oportunidad para el intruso. Cada movimiento humano se registra y se eliminará la alarma errónea de árboles o iluminación. Recibirás una alarma instantánea por correo electrónico si se detecta eventos de movimiento. El micrófono y el altavoz incorporados le permiten hablar con sus familias directamente desde el smartphone.
  • [Grabación de tarjetas TF y reproducción remota] Las cámaras están equipadas con una ranura para tarjeta TF y soportan hasta 128 GB. Guarda los archivos de forma local en el mapa y reproduzca los vídeos a través de la aplicación gratuita ZOSI en cualquier lugar. No hay cuotas de suscripción adicionales.
  • [Instalación flexible] Con un soporte de pared magnético y adhesivo puedes instalar la cámara fácilmente en cualquier superficie plana. La cámara IP WiFi funciona directamente con el router WiFi de 2,4 G sin necesidad de añadir dispositivos adicionales.
RebajasArtículo No. 32
Cámara Argus 2 de Reolink con batería Recargable 1080p WiFi para Exteriores con Energía Solar Audio de 2 Vías con Visión Nocturna IR, Detección de Movimiento PIR y Cámara IP de Alerta Inteligente
  • [Instalación inalámbrica sin problemas de cableado]: alimentada con batería recargable, esta cámara inalámbrica de circuito integrado no necesita agujeros en la pared. Su instalación es sencilla tanto en interiores como exteriores, sin experiencia ni ayuda profesional.
  • [Batería recargable y panel solar]: viene con conector micro USB para cargar con cualquier adaptador universal para teléfono móvil 5V 2A y a través de su panel solar. Ahorre dinero y olvídese de comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente o panel solar)
  • [Visión nocturna Full HD de 1080p y 36 pies de alcance]: con una resolución de 1920x1080, la cámara de vigilancia captura los videos más nítidos y brillantes. Con un sensor de imagen Starlight, el alcance de la visión nocturna es de hasta 36 pies. No se pierda ningún detalle, durante el día o la noche.
  • [Grabación con tarjeta SD y reproducción remota]: incorpora una ranura para tarjeta micro SD para ofrecer espacio extra (hasta 64 GB) para sus videos. Podrá reproducirlos a través de una aplicación/cliente GRATIS en cualquier lugar y en cualquier momento. SIN tarifa de suscripción adicional.
  • [Funciona de forma independiente y con conexión a enrutador WiFi]: esta cámara IP wifi funciona con enrutadores wifi 2.4G, sin necesidad de ningún dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación ReoLink GRATUITA, con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Solo funciona con la aplicación Reolink. No es compatible con ningún software Onvif.
Artículo No. 33
FREDI Cámara Espía HD 1080P Mini Cámara Oculta Portátil Interior/Exterior WiFi Cámara IP de Seguridad Admite tarjeta hasta 128G(no incluye) / (batería incorporada) Vision Nocturna Cámara de Vigilancia
  • 💖【Nuevas características】: Aumento de tamaño / aceleración de la disipación de calor / Aumento de las luces de visión nocturna / Visión nocturna por infrarrojos. Esta es una súper mini cámara, con un ángulo de visión súper amplio de 140 °, ofrece videos vivos en vivo en HD 1080P. Apto para varias ocasiones, como hogar / oficina / jardín / garaje.
  • 💖【Función fuerte】: esta mini cámara oculta wifi tiene micrófono incorporado, apoya grabación de video con audio en tiempo real, visión nocturna IR, instantánea. Si quiere que la camara dura mas tiempo, puede conectar la camara con una powerbank.
  • 💖【Detección de movimiento】: cuando se detecta movimiento, la mini cámara tomará una foto y enviará un mensaje a su teléfono, perfecto para la monitorización.🌹🌹🌹video de cómo añade la camara a su movil: https://youtu.be/8rpcwWCSP_A
  • 💖【Cámara IR de visión nocturna superior】: esta cámara wifi tiene 10pcs LED negro alrededor de la lente que son invisibles y encubiertos (el LED no se enciende en uso) con un alcance visual nocturno de hasta 16 pies, es una cámara ideal portátil para el hogar de seguridad.
  • 💖【Soporte para expandir la memoria hasta 128GB en Max】 . Soporte múltiple: Es compatible con Android e iOS, el video en vivo puede ser vista remota a través de iPhone / iPad / teléfono Android, vigila sus amores y propiedad en cualquier parte y en cualquier momento.La tarjeta micro sd es mejor de Clase 10 de kingston.
RebajasArtículo No. 34
Cámara de Coche con Wifi,Dashcam Grabadora 1080P Full HD Dash Cam de Ángulo Amplio 170°con G-Sensor,Monitoreo de estacionamiento,Detección de Movimiento,Grabación en Bucle,Súper Visión Nocturna
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN DE 170 GRADOS Y 1080P FULL HD Y WIFI】Ángulo de visión 170 °y HD 1080P puede ofrecer una amplia grabación y un video más clara. La función Wi-Fi le facilitará la administración móvil.
  • 【G-SENSOR--MONITOREO DE APARCAMIENTO--DETECCIÓN DE MOVIMIENTO】Permite la cámara guardar y bloquear archivos grabados para evitar que se borren si ocurre una colisión de coche | Se podrá comprender rápidamente si el lugar se encuentra ocupado o libre para estacionar | Cuando la cámara detecte los objetos en movimiento, comenzará a grabar automáticamente. Cuando la cámara no detecta objetos en movimiento en unos 10 segundos, dejará de grabar automáticamente.
  • 【EXCELENTE VISIÓN NOCTURNA Y LENTE DE GRAN ANGULAR SONY IMX323】Lente Gran angular de Sony con 6 lentes en su interior puede proporcionar videos de buena calidad durante todo el día, incluyendo por la noche.
  • 【GRABACIÓN EN BUCLE】Los archivos más antiguos se cubrirán automáticamente cuando la tarjeta TF esté llena, lo que significa que nunca dejará de grabar y continuará filmando.
  • 【CONTENIDO DEL PAQUETE Y 24 MESES DE GARANTÍA】AZDOME Dash Cam A305 | Adaptador USB para el encendedor de cigarrillos, Cinta adhesiva de doble cara 3M, Ventosas, Hebillas de cableado, Palanca de plástico, Cable USB y Manual de usuario de multi idiomas; Ofrecemos una garantía de calidad del fabricante por 24 meses a partir de la fecha de compra.
RebajasArtículo No. 35
Swann Cámara de Seguridad Inteligente Inalámbrica 1080p Full HD con Sensor Térmico y de Movimiento PIR True Detect, Visión Nocturna y Audio
  • Mantenga su hogar protegido en todo momento: sistema de seguridad 24 horas para interior/exterior con visión nocturna y resistencia a la intemperie IP65
  • Tranquilidad: ideal para la detección de actividad, vigilancia de bebés, cámara de mascotas, vigilancia remota, con la posibilidad de añadir más cámaras si se desea
  • Visualización desde cualquier parte del mundo: ver y escuchar en directo y reproducir con un smartphone y la aplicación «SAFE» de Swann
  • Seguridad dómestica sin cables: uso con smartphone y wifi sin cables, recarga con USB con batería de larga duración
  • Carácteristicas de Premium: Full HD 1080p + ángulo de visión de 120° + detección térmica True Detect + Alarmas + Almacenamiento local y en la nube
Artículo No. 36
Camara Espia WIFI 1080P HD Cámara de Seguridad TANGMI Cámara Ocultada de Interior Videocámara con Movimiento Activado IP P2P Control Remoto del iPhone Android
  • CÁMARA WIFI, FÁCIL DE CONFIGURAR. APLICACIÓN GRATUITA, NINGUNA TARIFA MÁGICA. Descargar "iMiniCam" para el control remoto y ver esta cámara de detector de humo espía, después de configurar con éxito el modo WAN, NO se preocupe por la limitación de la distancia.
  • CÁMARA OCULTADA DE ALTA RESOLUCION: La resolución video seleccionable, si 480P, 680P, 720P o 1080P, apenas depende de su opción.
  • TRABAJOS EN LA BATERÍA Y EL ENCHUFE DE LA ENERGÍA AMBOS, NINGUNA PREOCUPACIÓN DE INCIDENTE CORTE DE LA ENERGÍA, POTENCIA CONTINUA. Esta grabación de bucle de apoyo de videocámara de vigilancia también puede grabar durante la carga.
  • GRABADOR ACTIVADO POR MOVIMIENTO: El diseño de grabación de detección de movimiento amigable con el medio ambiente, una vez que el modo de detección de movimiento de configuración, la cámara micro sólo grabar cuando se mueven objetos detectados.
  • GRABAR VIDEO A LA TARJETA MICRO SD: Esta tarjeta Micro SD DVR soporta la grabación de vídeo en tiempo real, sino también grabar vídeos e imágenes en la tarjeta SD. Y soporta expandir la memoria hasta 32GB en Max.
RebajasArtículo No. 37
PNZEO W2 Mini IP Cámara Cámara Espía HD 1080P Cámara Oculta Portátil Interior/Exterior WiFi Cámara de Seguridad
  • Cuerpo oculto, para fácil instalación y uso ocultos en una variedad de entornos, para monitoreo / registro invisible, soporte el monitoreo de video 1080P HD, la pantalla de ángulo amplio de 140 grados
  • APP + PC operación multinivel fácil de teléfono móvil , simplemente descargue la aplicación en el teléfono / tableta, se puede realizar el monitoreo en tiempo real punto a punto a corta distancia, conecta la videocámara a la red inalámbrica doméstica, puede ver videos en vivo / recibir avisos de alarma de detección de movimiento y fotos / reproducir archivos de video de la tarjeta de memoria de forma remota.
  • Alarma inteligente de detección de movimiento: la videocámara ha detectado un movimiento anormal, enviará rápidamente una notificación de alarma al teléfono y tomará fotos automáticamente, le permitirá conocer la escena por primera vez
  • Batería recargable incorporada de 450 mA, la videocámara puede funcionar sola durante aproximadamente 1.5 horas, puede conectar una fuente de alimentación de 5V, se puede funcionar largamente (fuente de alimentación de 5V como cargador de teléfono móvil, cargador, cargador de automóvil, etc.);
  • Sin WiFi, sin teléfono, también puede abrir el video con una tecla, tomar fotos con una tecla, usar como un DV portátil normal, soporte la gran expansión de almacenamiento de 128G, se puede almacenar los videos de los 4 meses, después del almacenamiento completo, se puede tomar los videos de ciclo automático, no necesita eliminar manualmente
RebajasArtículo No. 38
Cámara Argus 2 de Reolink con batería Recargable 1080p WiFi para Exteriores con Energía Solar Audio de 2 Vías, Detección de Movimiento PIR y Cámara IP de Alerta Inteligente Panel Solar Incluido
  • [Instalación inalámbrica sin problemas de cableado]: alimentada con batería recargable, esta cámara inalámbrica de circuito integrado no necesita agujeros en la pared. Su instalación es sencilla tanto en interiores como exteriores, sin experiencia ni ayuda profesional.
  • [Batería recargable y panel solar]: viene con conector micro USB para cargar con cualquier adaptador universal para teléfono móvil 5V 2A y a través de su panel solar. Ahorre dinero y olvídese de comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente o panel solar)
  • [Visión nocturna Full HD de 1080p y 36 pies de alcance]: con una resolución de 1920x1080, la cámara de vigilancia captura los videos más nítidos y brillantes. Con un sensor de imagen Starlight, el alcance de la visión nocturna es de hasta 36 pies. No se pierda ningún detalle, durante el día o la noche.
  • [Grabación con tarjeta SD y reproducción remota]: incorpora una ranura para tarjeta micro SD para ofrecer espacio extra (hasta 64 GB) para sus videos. Podrá reproducirlos a través de una aplicación/cliente GRATIS en cualquier lugar y en cualquier momento. SIN tarifa de suscripción adicional.
  • [Funciona de forma independiente y con conexión a enrutador WiFi]: esta cámara IP wifi funciona con enrutadores wifi 2.4G, sin necesidad de ningún dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación ReoLink GRATUITA, con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz. Solo funciona con la aplicación Reolink. No es compatible con ningún software Onvif.
RebajasArtículo No. 39
Mini WiFi Cámara Espía/Oculta/HD 1080p /Admite Tarjeta de 128G(no Incluye) Detección de Movimiento Cámara vigilancia Camara IP de FREDI
  • 🍎【1080P HD VIDEO】, resolución de video de 1920 x 1080p, esta cámara de cargador de pared usb tiene un agujero de alumbrado oculto y HD Color Video con un campo de visión de aproximadamente 75 grados, le permite ver exactamente lo que está sucediendo cuando no está en su hogar , oficina, empresa o donde sea que necesite seguridad encubierta.
  • 🍒La grabación de bucle 【se cubre automáticamente los archivos 】más antiguos si la memoria se llena. Nunca perderá nada AUNQUE la memoria se llena, es fácil de usar, simplemente conecte la cámara al enchufe, con la tarjeta de memoria incorporada de 128G sea compatible con la grabación del ciclo, guardará un archivo de video en cada 3 minutos.
  • 🍍La mini cámara con función de 【detección de movimiento y notificación de imagen】, puede graba aproximadamente 16-24 horas con tarjeta de memoria de 128G. Puedes ver lo que grabó y lo que sucedió en su teléfono.
  • 🍑La tarjeta micro sd es mejor de Clase 10 de kingston.
Artículo No. 40
HD 1080P Cámara de Seguridad para Exteriores con energía Solar 166 ° Horizontal Ángulo de visión Cámara IP inalámbrica IR Alarma de visión Nocturna y PIR Sensor de Movimiento Control Remoto
  • 【Inteligente y sin necesidad de cables】: El último desarrollo de la tecnología de vigilancia: inteligencia, fácil instalación y autosuficiencia. Póngalo en cualquier lugar alrededor de su propiedad, no se necesita fuente de alimentación. Este sistema inteligente promueve el monitoreo de la propiedad a un nuevo nivel. Se puede acceder a las secuencias de audio y video instantáneo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • detection Detección de energía solar y movimiento】: la luz solar de un día mantiene la cámara funcionando durante 5 a 6 días. Este rendimiento incomparable se logra mediante la integración de baterías, paneles solares y el modo de espera inteligente. Cuando se detecta o activa el dispositivo móvil, la cámara cambia inmediatamente al modo de transmisión.
  • Battery Batería de 7650Ma y almacenamiento interno】: Batería de 7650Ma incorporada, con batería larga. Guarde el respaldo de la batería, monitoree sin cargar. Guarde una instantánea y reproduzca la cinta, puede ver las fotos / videos de eventos almacenados en el pasado y así sucesivamente a través de la aplicación, no se pierda cada momento. Administre la memoria interna, que permite cambiar la tarjeta de memoria en cualquier momento.
  • 【Buen rendimiento y control remoto】: Impermeable y a prueba de humedad, puede obtener energía de la luz para aumentar la vida útil de la batería incluso en días de lluvia. No se preocupe por el mal tiempo afuera de la puerta. Admita el control remoto, puede implementar el monitoreo en cualquier momento y en cualquier lugar. Los kits de instalación incluyen tales que puede instalar en superficies planas (paredes) o conectarse a objetos tales como árboles, barras y cámaras de tuberías.
  • Services Servicios y garantía de alta calidad: 1 año de garantía gratis + soporte técnico de por vida SIN RIESGO DE INFORMACIÓN PERSONAL. SI TIENE ALGUNA PROBLEMAS (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas. Le prometemos solemnemente que si encuentra problemas con el producto en sí, puede contactarnos a tiempo. Definitivamente le daremos una respuesta en primer lugar y se la devolveremos.
RebajasArtículo No. 41
Samsung Galaxy A40 - Smartphone de 5.9" FHD+ sAmoled Infinity U Display (4GB RAM, 64GB ROM, 16MP, Exynos 7904, Carga rápida), Azul [versión española]
  • Pantalla: 5,9" Infinity-U SuperAMOLED FHD+
  • Doble Cámara: Cámara principal 16 MP AF (F1.7) + 5 MP FF (F2.2)
  • Procesador: Exynos7904 Quad1.8 GHz + Quad1.6 GHz
  • Memoria: 4GB RAM, 64GB ROM, micro SD hasta 512 GB
  • Batería: 3.100 mAh con carga rápida
  • Dimensiones: 144.3 x 69.1 x 7.9 mm, 140g
  • Otros: Sensor de huella Dual SIM, Samsung Pay
Artículo No. 42
Cámara de Seguridad Solar 4G, Cámara de Vigilancia para Exteriores 1080P HD con IP67 Impermeable, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Tarjeta TF (no incluida), Soporte de Servicio en la Nube(EU)
  • Energía solar: la luz solar de un día mantiene la cámara funcionando durante varios días. Este rendimiento incomparable se logra mediante 2 baterías integradas, paneles solares y modo de espera inteligente.
  • Consumo de energía ultra bajo, largo tiempo de espera. Función inteligente de ahorro de energía, con función de carga solar, equipo sin mantenimiento durante todo el año, muy práctico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Calidad de imagen de alta definición 1080P para ver y grabar video de alta definición, detalles de monitoreo más claros.
  • No se necesita cable: inserte la tarjeta SIM 4G a través de la función WiFi inalámbrica para la conexión a la red o conéctese al enrutador WiFi 2.4G. Póngalo en cualquier lugar alrededor de su propiedad, no se necesita fuente de alimentación. Se puede acceder a las secuencias de audio y video instantáneo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Detección de PIR. Cuando se descubre que alguien se entromete en el área de monitoreo, la cámara enviará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario.
Artículo No. 43
JEEMAK 4K Cámara Deportiva WiFi 20MP Cámara Acuatica Impermeable hasta 40M Videocámara 170° Ajustables con Funciones Anti-Vibración 2 Baterías y Múltiples Accesorios Kit, Compatible con gopro
  • Cámara Deportiva 4K & 20 MP 4K/24fps video + 20MP fotos. La cámara deportiva permitirán tomar fotografías maravillosas y vídeos ultra HD de manera nítida y sin saltos.
  • Estabilizador de Imagen y Video Cámara de acción deportiva con giroscopio integrado el cual permite una estabilización de imagen y vibración excelente. Te permitirña hacer fotos y vídeos mucho más nítidos y suaves. La pantalla de 2 pulgadas te permitirá previsualizar todo el contenido directamente en su pantalla.
  • Cámara Sumergible hasta 40 Metros Esta cámara acuatica está equipado provisto de una carcasa sumergible capaz de alcanzar los 40 metros. Angulo de visión de 170 grados con amplia visión y ajustable.
  • Función WiFi y HDMI Edita y comparte tus videos e imágenes via App (OKCAM/FNCAM/GoAction) en tiempo real de una manera fácil y sencilla. La señal WiFi tiene un alcance de 10 metros. Salida directa HDMI a tu TV.
  • Accesorios Multiples y Baterias Recargables La cámara deportiva 4k cuenta con múltiples accesorios para ti para poder ser utilizada en Bicicletas, con tu Casco, Tablas de Surf asi como otros objetos de manera fácil. Se incluyen 2 baterías recargables para que no vuelvas a quedarte sin batería nunca más. Dobla el tiempo de grabación. Estos kits son también compatibles con GoPro. (Cargador USB no incluido).
Artículo No. 44
Cámara de Seguridad Reolink Go móvil 4G LTE, Exteriores 1080P, Tarjeta SIM, batería Recargable/Panel Solar, conectividad LTE, Sensor PIR (no Compatible con LAN/WLAN, no Incluye Tarjeta SIM)
  • [Conectividad móvil LTE] Solo necesita una tarjeta SIM LTE para que la cámara se conecte en línea. Olvídese de cableado y de acceso WiFi para conectarse. Coloque esta cámara a prueba de agua en cualquier lugar - interior o exterior.
  • [Batería recargable] Ya sea con un adaptador de 5V/2A o con el panel solar Reolink (se vende por separado), esta cámara carga repetidamente, para ayudarle a ahorrar dinero en reemplazo de baterías.
  • [Full HD 1080p y visión nocturna de 33 pies de alcance] Visualice detalles increíbles gracias a la nitidez de su resolución Full HD 1080P. Gracias a su campo de visión de 130° y visión nocturna de 33 pies, no perderá detalle, incluso en la oscuridad.
  • [Alarma inteligente y grabación en tarjeta SD] 4 alarmas en tiempo real: correo electrónico, notificaciones push, sirena (admite voz personalizada) y grabación en tarjeta SD (de hasta 64 GB). Puede acceder y visualizar la cámara de vigilancia de forma remota en cualquier lugar a través de la aplicación/cliente gratuito de Reolink.
  • [Compatible con Tarjeta SIM] Esta cámara inalámbrica necesita una tarjeta micro SIM y un plan de datos móviles para su funcionamiento. Recomendamos tarjetas Micro SIM de Vodafone (V-sim card ; Pre-paid card), telekom (4G),O2/3/EE, y Orange/A1 compatibles con Reolink go en Europa.
RebajasArtículo No. 45
Espía Cámara Oculta AOBO Mini Cámara 1080P HD Portátil Interior/Exterior WiFi Cámara IP Seguridad Casa Oficina Vision Nocturna Cámara Inalámbrica con Detectores de Movimiento Batería Incorporada (V18)
  • 📽【Espía Cámara Grabación de Vídeo HD en Tiempo Real】Esta camara espia admite grabación de vídeo en tiempo real.Esta es una súper mini cámara, con un ángulo de visión súper amplio de 70 °, ofrece videos vivos en vivo en HD 1080P.
  • 📽【Mejor Cámara Espía】Esta mini cámara es fácil de ocultarr, puede tomar fotos y grabar videos sin que nadie preste atención.Es la mejor cámara para niñera que se usa en el hogar, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, etc.
  • 📽【Cámara de Seguridad de Detección de Movimiento】Cuando el objeto se mueve en la parte delantera de la lente oscura, la detección de movimiento se activará y el dispositivo comenzará a grabar automáticamente. Con la función de detección de movimiento, se ha vuelto posible usar durante mucho tiempo.
  • 📽【Espía Cámara IR de Visión Nocturna Superior】Nuestra cámara oculta tiene 8 piezas de LED infrarrojo (el LED no se enciende en uso) alrededor de la lente con un alcance visual nocturno de hasta 16 pies. Soporte máximo de tarjeta de 128GB TF (no incluido)
  • 📽【Oculta Cámara Ultra Compact】Textura metálica. Dedo del dedo, puede colocarlo en una esquina de su casa, patio trasero, jardín, incluso en su bolsillo o en el cuello con el clip incluido. Puede grabar fotos y videos sin que nadie preste atención.
Artículo No. 46
KODAK Cherish C125 Cámara Vigilabebe de alta definición con WiFi y App móvil - Zoom y Inclinación Remoto, Visión nocturna infrarrojos y conversación bidireccional - Complemento de vigilabebés
  • AMPLÍE SU SISTEMA: Conecte el dispositivo C125 a su vigilabebés Cherish como cámara adicional (puede sincronizar hasta 4 cámaras) o utilícelo como cámara independiente con la app móvil Kodak Smart Home.
  • TRANQUILIDAD PORTÁTIL: Permanezca conectado fácilmente con su pequeño con baterías recargables en la cámara del bebé
  • LE AVISA CUANDO ES NECESARIO: Con la comodidad de saber que la app KODAK Smart Home envía notificaciones de movimiento/sonido a su smartphone siempre que esté conectado por WiFi y que la cámara y el audio siempre le ofrecen una visión y un sonido claros para estar alerta cuando sea necesario.
  • FIABLE DE NOCHE: Todos necesitamos un sueño reparador. Gracias a la cámara para bebés inteligente, puede disfrutar de una visión nocturna ininterrumpida, encendido y apagado de la pantalla, diseño para fijar en la pared y nanas relajantes.
  • MOMENTOS RECONFORTANTES: Gracias a la cámara inalámbrica, sabrá que su hijo está cómodo y seguro. Calme a su bebé para que vuelva a dormirse con la voz bidireccional y reciba notificaciones sobre la temperatura y humedad en la habitación.
Artículo No. 47
Blink XT Sistema de cámaras de seguridad con detección de movimiento, instalación en paredes, vídeo HD, 2 años de autonomía y almacenamiento en el Cloud - 1 cámara
  • RESISTENCIA A LA INTEMPERIE QUE PERMITE UN USO EN EXTERIORES E INTERIORES: Coloca la cámara inalámbrica dentro o fuera de casa y cambia su ubicación todas las veces que quieras. Con un solo módulo de sincronización Blink, puedes empezar con un sistema pequeño y después expandirlo hasta incluir 10 cámaras.
  • DETECTOR DE MOVIMIENTO: Cuando el sensor de movimiento integrado se activa, la cámara wifi envía una alerta a tu smartphone, realiza una breve grabación y la almacena en la nube.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD CON FUNCIONAMIENTO A PILAS: Sistema de seguridad inalámbrico para el hogar que funciona con 2 pilas AA de litio (incluidas) y tiene una autonomía de 2 años. Las cámaras IP realizan la transferencia de datos a través de wifi.
  • SEGURIDAD PARA EL HOGAR DIGITAL CON VÍDEOS HD: Sistema fácil de instalar: lo podrás configurar en cuestión de segundos. Controla las cámaras inalámbricas cómodamente con la aplicación de Blink para iOS y Android.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE SIN COSTE ADICIONAL: Olvídate de los cables, de las cuotas mensuales y de los contratos de servicio
Artículo No. 48
Xiaomi Mi A2 Smartphones 5.99"Pantalla Full HD 4 GB RAM + 64 GB ROM Snapdragon 660 Octa Core SIM Dual 20MP Frontal + 20MP 12MP Dual Cámara Trasera Móviles Teléfono (Rosa)
  • Apariencia: Xiaomi Mi A2 móvil android hecho de 5.5" pantalla grande con diseño de curva ultrafino completamente metálico, y las esquinas elegantemente redondeadas.
  • Móvil 4G con Cámara Doble: cámara frontal de 5MP con cámara trasera dual de 20MP + 12MP . Tome fotografías más claras con la lente de 12MP y píxeles grandes de 1.25μm. Las fotos de poca luz son más brillantes con el lente de 20MP y el Super Pixel 4 en 1.
  • Reconocimiento de Rostros y Huellas Dactilares: Desbloqueo facial por infrarrojos, desbloqueo de forma segura incluso en la oscuridad. Reconocimiento de huellas dactilares traseras.
  • Smartphones Xiaomi con 3010mAh Batería: la batería de alta capacidad 3010mAh y las optimizaciones MIUI a nivel de sistema ofrecen hasta 15 días de tiempo de espera, 11 horas de reproducción de video.
  • Dual Nano-SIM card slot : 64GB wireless without SIM card is suitable for dual nano cards, allowing you the flexibility to switch between SIM cards at any time.
Artículo No. 49
Cámara con Reloj Oculto WiFi - Mini cámara espía inalámbrica - Vista remota - HD 1080P con Gran Angular de 140 Grados - Cámaras para Interiores en Interiores - Monitoreo en Tiempo Real
  • 【12 luces LED infrarrojas】: el producto tiene una visión nocturna con 12 luces LED infrarrojas incorporadas, las luces infrarrojas incorporadas permiten que la cámara vea claramente en la oscuridad total, pero estas luces infrarrojas especiales son totalmente invisibles para el ojo humano. Puede ver y grabar videos de alta calidad sin importar el día o la noche.
  • 【Camera Mini cámara oculta de Wifi】: Este producto parece un reloj normal, le permite saber qué hora es, también es una súper mini cámara espía, la cámara está oculta debajo de la pantalla brillante, no podemos verla. Y no hay luz indicadora al grabar, nadie se dará cuenta de que es una mini cámara oculta.
  • 【Notification Notificación de detección de movimiento】: por un lado, puede ahorrar memoria, por otro lado también es el ama de casa de seguridad de su hogar, la aplicación enviaría notificaciones e instantáneas a su teléfono inteligente cuando la cámara reconoce movimientos.
  • 【Alta resolución y grabación de bucle lens: lente gran angular de 140 grados, le brinda un campo de visión más amplio. FULL HD 1920 * 1080P graba a 30 cuadros, asegura videos y fotos de alta calidad. Puede satisfacer su deseo de una imagen clara y vívida. Cuando la tarjeta SD está llena, sobrescribirá automáticamente los archivos de video más antiguos.
  • 【Battery Batería de larga duración y alta compatibilidad】: con una batería extraíble de 2200mAH, tiempo de resistencia de hasta una semana y tiempo de trabajo de hasta 4 horas. Tarjeta TF compatible hasta 64G.Su aplicación es compatible con IOS / Android / Windows.
Artículo No. 50
AMKOV Cámara Digital Compacta 24 Mpx,2.7 K,1080P, Sony Sensor,WiFi,4*Zoom óptico,800mAh Batería *2, 3.0’’Color Pantalla,Detección Cara& Movimiento, Antivibración,HDR,Disparo Continuo,32GB
  • Sensor Sony de 24 MP con AUTO ISO: equipado con un sensor de alta resolución Sony de 24 megapíxeles y una espectacular resolución de video de 2.7K, la cámara ofrece un rendimiento excelente. De esta manera, es posible tomar fotografías de momentos preciosos y colores espléndidos y vivos con una calidad increíble. El amplio rango ISO de 100, 200 y 400 le permite fotografiar aún más sujetos en condiciones de poca luz.
  • Función Wi-Fi integrada: la cámara ofrece una solución simple para compartir. Cuenta con una conexión wifi integrada. Con la aplicación gratuita PPSHOW de AMKOV, puedes compartir fotos y videos con amigos y familiares o publicar sitios de redes sociales con comodidad. Con esta característica, esta cámara es una buena opción como cámara Vlog.
  • Otras excelentes características y modos: con una distancia focal de tan solo 7,6 mm, esta cámara digital ofrece un potente zoom digital de 4 veces para tomar fotos en HD fácilmente; pantalla a color de 3 pulgadas con solapa de 180 °; disparo continuo de hasta 3.0 fps con apertura rápido; 2 * 800 mAh baterías; sistema operativo español en la cámara; Más detalles por favor ver Descripción del Producto.
  • Tenga en cuenta que la cámara solo soporta tarjeta Micro SD de hasta 32 G (no incluida). Formatee la tarjeta Micro SD de la cámara antes de usarla por primera vez.
  • El período de garantía es de un año. No dude en comprar, si es necesario, comuníquese con el servicio al cliente para resolver su problema en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *