Opiniones Camaras De Aguardo

Opiniones y Comentario del Mejor Camaras De Aguardo

Artículo No. 1
Keepguard KG762 Cámara de Caza, aguardos, fototrampeo y vigilancia, Infrarrojos Invisibles al Ojo Humano, 16Mp, Tiempo de Disparo 0,3 s, Videos HD, 18m iluminacion Nocturna
  • Fotos con resolución de 16 Mpx, vídeos con sonido en HD con pantalla para ver las fotos. Posibilidad de hacer fotos+vídeo. Gran calidad y nitidez en las fotos diurnas y nocturnas
  • Iluminación invisible al ojo humano o animal con alcance de hasta 18m. No hay destellos que la delaten, ni hace ruido cuando toma las fotos. No hay manera de detectarla. Muy adecuada para vigilancia.
  • Tiempo de disparo muy rápido: 0,3 seg tarda en activarse.
  • Gran resistencia a la intemperie: protección IP66 para resistir agua, nieve, viento. Además es robusta y ligera de transportar (menos de 300g). Excelente autonomía con pilas AA: hasta 6 meses en modo reposo.
RebajasArtículo No. 2
Bestok Cámara de Caza 12MP 1080P Cámara de Vigilancia Trail Cámara (Verde Oscuro)
  • 【HD Resolución】Máx.12MP para imágenes y resolución de 1280 * 1080p para videos, brinda imágenes y videos de colores brillantes en el día y fotografías y videos en blanco y negro durante la noche.
  • 【Sin Brillo IR LEDs】Equipado con 24 piezas LED infrarrojas sin brillo, no molestará a los animales cuando tomen fotografías o videos.
  • 【120 ° Gran Angular】Alta sensibilidad con tres sensores, ángulo de detección máximo de 120 °, la velocidad del photoshop mejorado, nunca perderá animales.
  • 【Distancia de Visión Nocturna de 65ft】Aplique la tecnología de sensor de infrarrojos Hyman de Alemania, una respuesta precisa y rápida, que permite tomar fotos o videos hasta una distancia de 65 pies / 20 metros, incluso por la noche.
  • 【Pantalla LCD de 2.4 "】Fácil de visualizar fotos y videos en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede tomar fotos manualmente, establecer parámetros, etc.
Artículo No. 3
TOMSHOO Cámara de Caza Vigilancia 16MP 1080P, 0.2S Tiempo de Disparo, 130° Gran Ángulo, con 850nm 48PCs Leds IR Leds Visión Nocturna, 3 PIR Sensor de Movimiento hasta IP55 Impermeable
  • 【ALTA CALIDAD de IMAGEN & VIDEO】30fps+1080p+130°FOV-fotos a todo color con luz del día, imágenes en blanco y negro durante la noche: esta cámara salvaje ofrece calidad 1080P HD. La tecnología Timelapse y 48pcs LED incorporados de bajo brillo hacen que las imágenes o videos más claros.
  • 【VELOCIDAD DE DISPARO MÁS RÁPIDA】Con la velocidad de disparo de 0.2s durante el día y de 0.5s en la noche y el sensor PIR, puede obtener cada momento de la vida silvestre en el ángulo de 130 °, dejando todos los momentos impresionantes.
  • 【IP55 IMPERMEABLE】 El diseño integrado de baterías y conmutador Kamara en la parte inferior, es a prueba de polvo, anticaída y resistente a lluvia. Perfecto para la orden de seguridad en el hogar para monitorear animales salvajes.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】Puede usarlo para grabar los movimientos de animales salvajes, garantizar la seguridad para su oficina, su casa y así sucesivamente.
  • 【GARANTÍA DE 12 MESES】Todas nuestras cámaras de trail vienen con garantía de 1 año del fabricante sin ningún cargo adicional para ofrecerle una experiencia de compra sin problemas.
Artículo No. 4
Victure Cámara de Caza Nocturna 16MP 1080P con Diseño Impermeable IP66 Cámara de Fototrampeo con Detección de Acción LED IR Sin Brillo para Seguimiento Cinegético de Fauna
  • 【MÁXIMA RESOLUCIÓN】Cuenta con vídeo HD de 1080p e imágenes con 16MP de resolución ultra alta que ofrecen impactantes imágenes e impresionantes videos audibles. Con 3 modos de disparo y un sensor diurno/nocturno automático, te acerca más para observar y disfrutar las mejores escenas de la fauna salvaje.
  • 【LA MEJOR IMPERMEABILIDAD DEL MERCADO】 Evita problemas de humedad en lente con el innovador diseño de la carcasa y el exclusivo compartimento de batería con apertura inferior. Esta cámara de fototrampeo es tan resistente a la intemperie que incluso funciona bien en la temporada de lluvias. Si una cámara de fototrampeo no es capaz de soportar la lluvia o la humedad, las demás características son inútiles.
  • 【AVANZADO SISTEMA NO-GLOW】 Este modelo cuenta con 38 LED de luz negra que ofrecen imágenes detalladas en blanco y negro en el modo visión nocturna, captando escenas de la fauna salvaje difícilmente observables a la luz del día.
  • 【ALTA SENSIBILIDAD DE DETECCIÓN】 La combinación de sus 0,3 segundos de velocidad de disparo, sus 3 disparos consecutivos y su sensor de movimiento personalizable consiguen capturar las escenas más movidas. Esta cámara de fototrampeo con funciones de visión nocturna activadas por movimiento a prueba de agua está pensada para capturar acciones de ritmo rápido mediante fotos claras y con alta definición.
  • 【UTILIZACIÓN Y CONFIGURACIÓN INTUITIVAS】 Gracias a un teclado luminoso muy sencillo de usar, y de accesible situación, esta cámara de fototrampeo es una "todoterreno" para que todos disfruten, incluso de noche. Ofrece un uso destacado cuando y donde lo necesite, como en la observación de fauna silvestre, la vigilancia de granjas y muchas más situaciones.
RebajasArtículo No. 5
WiMiUS Cámara de Caza 20MP 1080P(30FPS), Camara Caza con 940nm Luz Invisible, Camara Caza Nocturna Velocidad de Disparo de 0.2s de hasta 70 Pies / 21m, Impermeable Ip54 para Vigilancia, Cazar
  • 【20MP TRUE 1080P 30FPS】 La mayoría de los productos en el mercado que dicen ser 1080P son 1080P 15FPS. Este es un falso 1080P. Nuestro producto es verdadero 1080P 30FPS. Imágenes de alta definición de hasta 20MP, video Full HD 1080P. Le ofrece la mejor calidad de disparo.
  • 【Luz invisible de 940nm】 Utilizando la tecnología infrarroja avanzada de 940nm, luz 100% invisible. Mucho mejor que los productos de luz visible de 850nm en el mercado. Se pueden fotografiar fotos fantásticas en completa oscuridad, sin causar la atención de los animales. Wimius camara caza, la mejor Trail Cámara oculta de la noche.
  • 【Velocidad de Disparo Rápido de 0.2 s】 Si su camara de caza búsqueda no se dispara rápidamente, no podrá obtener más fotos o solo la mitad de los animales y muchas fotos en blanco, sin ningún animal. Nuestra Caza Trail Game Camera tiene una velocidad de disparo súper rápida de 0.2 s, para ayudarlo a capturar las fotos más excelentes. Ángulo de la lente de 51 °, ángulo de detección de 70 °, hasta un rango de captura de detección de 70 pies / 21M.
  • 【Fuerte adaptabilidad y bajo consumo de energía】 Estuche protector IP54, caparazón de camuflaje oculto para proteger su fauna Cámara forma lluvia y polvo infracción, adaptada -15 ℃ a 60 ℃ temperatura de trabajo. Las baterías 8pcs AA (no incluidas) admiten 12 meses de tiempo de espera en modo de espera. La pantalla TFT de 2.4 "admite una tarjeta de memoria Micro SD / TF de 32GB (no incluida) como máximo.
  • 【Aplicaciones extensas】 Qué puede hacer la Cámara de Vigilancia Trail Cámara de Wimius? Investigación sobre animales silvestres, plantas silvestres, seguridad al aire libre (seguridad de la granja / huerta / bosque / piscina de peces), seguridad en el hogar (cámara escondida de wimius en un lugar secreto). desempeña varios roles como desees.
Artículo No. 6
Victure Caméra de Chasse 12MP 1080P HD Appareil Photo Animaux de Surveillance Infrarouge de Vision Nocturne Grand Angle Avec 2.4" LCD à 20M Basse Luminosité
  • SOLIDE & IMPERMÉABLE - Équippée de la sangle solide et d'un boîtier étanche fait de ABS plastique, cette caméra de chasse imperméable répond aux normes IP66, assez solide et étanche à des environments extrêmes
  • SUPERS IMAGES MÊME À LA NUIT - Avec la résolution en 1080P et 12 mégapixels, Victure caméra de chasse vision nocturne capture des images nocturne de haute qualité (12M maximum) et des vidéo 1080P HD
  • EXCELLENTE VITESSE DE DÉCLENCHEMENT - Grâce à la technologie de la capteur PIR et l'angle de détection de 90°, cette piège photographique assure le temps de déclenchement de 0.5 secondes à la distance de 20 mètres
  • EXCELLENTE AUTONOMIE - Aimentée par 4 ou 8 piles LR6, en mode veille, cette caméra chasse surveillance fonctionne pendant 6 mois maximum
  • CONTENU DANS L'EMBALLAGE - 1 x Victure Caméra de chasse, 1 x Fixation Murale, 1 x Sangle de fixation, 1 x USB Câble, 1 x Mode d'emploi
Artículo No. 7
Apeman Cámara de Caza 12MP y 1080P HD Trail Cámara con Gran Angular de 120° y 42pcs IR Leds Visión Nocturna con hasta 20M Cámara de Fauna con Protección de Salpicaduras Protección de Salpicaduras
  • 【Imágenes de 12MP y Vídeos FHD 1080P】 Resolución de imagen de 12MP puede capturar claras y brillantes fotos a color todos los días para detectar animales de caza, toma 3 fotos cada detección. Vídeo 1080P HD grabar vídeo y audio claramente (soporta 10 segundos a 10 minutos del vídeo)
  • 【Sensibilidad Buena】Detección de movimiento: centro 35°- 40°, lado 30°, todos los 3 sensores 120°. Distancia de obturador es 15m máximo. 20m de luz IR effectivo.
  • 【Rápido Tiempo de Obturador】Más rápido de obturador dentro de 1s. Si tiene función de PIR lado, el timepo de obturador será 0.2s, que capture momento emocionante y no pierda cualquier oportunidades.
  • 【Conectar a PC o TV 】Con un cable USB , es muy fácil de conectar a PC ,y también muy facil conetar a TV con cable.Por eso ,puede disfrutar los video en ordenador y televisión ,que le trae más facilidad en observar los detalles.
  • 【Largo Tiempo de Usar y Garantía】Pantalla LCD de 2.4"que mostra vida de batería, navegando vídeos y imagenes, personaliza su ajustes propios. 6 meses de larga vida con 8AA baterías. 12 meses de garantía y 24 horas de professional de post-venta.
RebajasArtículo No. 8
Camara de Caza 1080P 12MP Camara Nocturna de Caza IP66 LED IR a Prueba de Agua y Sensor de Movimiento con Pantalla LCD de 2.31"
  • Camara Caza HD 1080P: esta camara de caza vigilancia con alta resolución de 12MP y 1080P puede capturar fotos y videos con gran claridad. Esto asegura que nunca se pierda los detalles vívidos de los animales salvajes capturados por la cámara de caza. Esta cámara de visión nocturna también soporta salida de TV. Puede compartir el video grabado con su familia a través de la conexión al televisor a través de un cable AV o su computadora con un cable USB para cargar el video en YouTube.
  • Camara Fototrampeo Impermeable IP66: el diseño IP66 de alta resistencia al agua y al polvo le brinda a esta cámara de cámara de seguimiento oculta de la lluvia y el daño del polvo en entornos difíciles. Con la correa de montaje y el trípode, la camara nocturna de caza es muy fácil de montar en el árbol de manera robusta para que pueda funcionar en cualquier momento.
  • Alta Velocidad de Disparo y Bajo Consumo de Energía: la camara de caza nocturna puede capturar rápidamente todos los movimientos detectados con el disparo rápido de 0,5 segundos, y el tiempo de activación del sistema es de 0,2 a 0,6 segundos, por lo que puede capturar cada acción valiosa cámara de caza. El consumo extremadamente bajo con 8 baterías AA le ofrece un tiempo de espera de hasta 8 meses. (Las baterías no están incluidas).
  • Cámaras de Caza Infrarrojo Invisible: la distancia de detección de la trail Cámara es de 65 pies, y el alcance del flash IR es de 90 grados, lo que le permite capturar tomas de cualquier animal desde una gran distancia. Con un filtro IR totalmente automático, este camara de caza vigilancia captura tomas de los comportamientos naturales de la cámara de caza mediante el uso de la tecnología de iluminación con flash infrarrojo equipada con 27 LED.
  • Servicio y Aplicaciones Múltiples: Ofrecemos una garantía de un año y le brindamos servicio dentro de las 24 horas. Si tiene alguna inquietud o pregunta, comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente.Esta camara de caza por movimiento admite un máximo de 32 tarjetas SD (NO incluidas). La cámara de vida silvestre se puede utilizar en la caza al aire libre, monitoreo de animales, ladrón de granja, seguridad en el hogar y como una cámara digital normal.
RebajasArtículo No. 9
Boblov Cámara de Caza Vigilancia 18MP HD 1080P Impermeable Trail Cámara H883 con 2.4'' LCD Pantalla IR Leds Visión Nocturna 120 Ángulo Amplio Sensor de Movimiento con Extra 16G Tarjeta y Cinturones
  • 【Imagen de 18MP y Video de 1080P】La cámara de caza con la resolución de imagen de 18MP , full HD 1920x1080p Obtenga imágenes y videos nítidos y coloridos con sonido durante el día, imágenes en blanco y negro y videos con sonido por la noche.
  • 【Alta Rapidez de Disparo 0.2-0.5S】Una vez que detecta los movimientos, la cámara de caza se activará instantáneamente en 0.2 s sin demora. Nunca perderá ningún momento emocionante, incluso de noche. La distancia de disparo es de hasta 20 m (65 pies).
  • 【LED infrarrojos de bajo brillo】Esta tail cámara infrarroja de visión nocturna incorporada LED infrarrojos negros de bajo brillo, filtro IR completamente automático con visión nocturna de hasta 20 m (65 pies)
  • 【2,4 "LCD Pantalla LCD y gran angular a 120 °】Sensor de gran angular PIR de 120 °más lente gran angular que garantiza una cobertura máxima que amplía en gran medida el alcance de observación.
  • 【Ampliamente de uso】 Esta cámara de vigilancia on un diseño mecánico robusto y confiable y un diseño y fabricación a prueba de agua de múltiples niveles, se puede usar en el patio, el bosque, la caza al aire libre.
Artículo No. 10
Campark Cámara de Caza 14MP 1080P HD Trail Cámara con 44pcs IR LED Invisible Visión Nocturna Distancia de Disparo hasta 20M IP66 Impermeable Cámara de Animal Salvaje con 2.4 '' LCD Screen
  • 【14MP Fotos y 1080P FHD Vídeo】La cámara de caza captura fotos de 14MP y la grabación de vídeo 1080P FHD aseguran que se capturen todos los detalles. Las fotos de colores brillantes se capturan durante el día (fotos en blanco y negro por la noche).
  • 【 Infrarrojo Invisible & 20M Distancia de Activación】Con un filtro IR totalmente automático, esta cámara de captura imágenes de comportamientos naturales de los animales mediante el uso de tecnología de iluminación flash infrarroja equipada con LED de 44 piezas. Distancia de activación hasta 20m. Puedes obtener excelentes tomas de animales en total oscuridad sin que el animal se dé cuenta de que están siendo grabados.
  • 【0,5S Alta Rapidez de Disparo】Una velocidad de obturación impresionantemente rápida (0,5s) asegura que cada movimiento detectado esté documentado en tiempo real. Se garantiza que nunca perderá nada de la acción. La cámara de caza (en modo de espera) puede extender su uso de tiempo a 6 meses.
  • 【IP66 Impermeable】Con IP66 resistente al agua, la carcasa resistente protege su cámara de caza del daño causado por la lluvia y el polvo. Y también podría funcionar en entornos difíciles como el desierto o la selva tropical. Contiene un trípode con rosca y una correa de montaje, es fácil instalar esta cámara de camino dondequiera que vaya la cámara de vida silvestre.
  • 【Diversas Funciones y Servicio Confiable】Esta cámara de juegos incluye marca de tiempo incluyendo fecha / fase lunar / temperatura, temporizador, reproducción en tiempo real, modo híbrido, grabación a intervalos, llevando esta cámara a múltiples aplicaciones más allá de sus expectativas. Además, el equipo de servicio de Campark ofrece servicios de venta, 45 días sin motivo para la devolución y 1 año de garantía.
Artículo No. 11
Campark Cámara de Caza 14MP 1080P HD Trail Cámara con 44pcs IR LED Invisible Visión Nocturna Distancia de Disparo hasta 20M IP66 Impermeable Cámara de Animal Salvaje con 2.4 '' LCD Screen
  • 【14MP Fotos y 1080P FHD Vídeo】La cámara de caza captura fotos de 14MP y la grabación de vídeo 1080P FHD aseguran que se capturen todos los detalles. Las fotos de colores brillantes se capturan durante el día (fotos en blanco y negro por la noche).
  • 【 Infrarrojo Invisible & 20M Distancia de Activación】Con un filtro IR totalmente automático, esta cámara de captura imágenes de comportamientos naturales de los animales mediante el uso de tecnología de iluminación flash infrarroja equipada con LED de 44 piezas. Distancia de activación hasta 20m. Puedes obtener excelentes tomas de animales en total oscuridad sin que el animal se dé cuenta de que están siendo grabados.
  • 【0,5S Alta Rapidez de Disparo】Una velocidad de obturación impresionantemente rápida (0,5s) asegura que cada movimiento detectado esté documentado en tiempo real. Se garantiza que nunca perderá nada de la acción. La cámara de caza (en modo de espera) puede extender su uso de tiempo a 6 meses.
  • 【IP66 Impermeable】Con IP66 resistente al agua, la carcasa resistente protege su cámara de caza del daño causado por la lluvia y el polvo. Y también podría funcionar en entornos difíciles como el desierto o la selva tropical. Contiene un trípode con rosca y una correa de montaje, es fácil instalar esta cámara de camino dondequiera que vaya la cámara de vida silvestre.
  • 【Diversas Funciones y Servicio Confiable】Esta cámara de juegos incluye marca de tiempo incluyendo fecha / fase lunar / temperatura, temporizador, reproducción en tiempo real, modo híbrido, grabación a intervalos, llevando esta cámara a múltiples aplicaciones más allá de sus expectativas. Además, el equipo de servicio de Campark ofrece servicios de venta, 45 días sin motivo para la devolución y 1 año de garantía.
Artículo No. 12
Campark Cámara de Caza 14MP 1080P IP56 Impermeable Trail Cámara 120 ° Gran Angular Nocturna Infrarrojos Low Glow Visión para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 【Vídeo 1080P de alta calidad & imagen de 14MP】 Campark Cámara Trail de alta resolución garantiza que se capturarán todos los detalles. Obtenga imágenes y vídeos claros y coloridos con sonido durante el día e imágenes en blanco y negro y vídeos con sonido por la noche.  
  • 【Gran velocidad de disparo & larga distancia de disparo】 Una velocidad de disparo asombrosamente rápida de solo 0.5 segundos que permite capturar cada momento maravilloso y emocionante del mundo animal en tiempo real, esta cámara de caza le garantiza que nunca perderá ningún disparo a animales que estén en un rango de 22 metros de distancia.
  • 【42 LED infrarrojos de bajo brillo】Esta cámara de visión nocturna cuenta con un total de 42 LED infrarrojos negros de bajo brillo, con un filtro IR completamente automático con visión nocturna de hasta 22 metros.
  • 【Pantalla a color LCD TFT de 2.4 pulgadas & detector de 120º de gran angular】 Con los detectores PIR de 120º gran angular y la lente gran angular, tendrá garantizada una área de detección y disparo enormemente amplia. Consumo extremadamente bajo con 8 pilas AA (no incluidas) Hasta 8 meses de tiempo de espera (con la batería llena).
  • 【Con varias funciones & impermeabilidad IP56】 Con 3 intervalos de disparo diferentes, time lapse, detección de movimiento, estampa de fecha, grabación de foto y vídeo. Además con impermeabilidad IP56 gracias a su carcasa que le garantizará gran durabilidad incluso en condiciones de lluvia. Ademas, el excelente equipo de Campark le brindará un servicio postventa profesional las 24 horas del día después de su compra en Amazon.
Artículo No. 13
SECACAM Raptor Full HD 52 Grados Cámara de vigilancia | Cámara de Caza – Pack Premium, cámara Trampa, visión Nocturna
  • Perfeccionada para el uso como cámara de CAZA en el JARDÍN, en el BOSQUE o para la VIGILANCIA de TERRENOS, CASAS y EDIFICIOS.
  • La tecnología DARK MOTION FREEZE y el disparo rápido de 0.4 segundos proveen imagenes nitidas durante el DÍA y la NOCHE. Objetivo con ángulo de 52 grados, sensor de movimiento, grado de protección IP54 - IMPERMEABLE y robusta. La nueva SecaCam Raptor es el modelo hermano de la SecaCam HomeVista con objetivo grandangular de 100 grados. Concesión de tecnología, Firmware y User Interface ejecutados en ALEMANIA.
  • Monitoriza ladrones, vándalos y otros visitantes no deseados con el disparo multiplo (1-5), función lapso de tiempo, intervalo, temporizador, videos en full HD con audio y función foto+video, así que no se pierda ninguna oportunidad.
  • Observa tu propriedad también cuando no estás fisicamente. Flash LED negro totalmente invisible con visión nocturna, sín reflexión, con caja de camuflaje, imagenes de alta calidad en color durante el diá y en blanco y negro durante la noche.
  • Lista para usar gracias a la tarjeta SD con 8GB y 8 baterias incluidas, cinturón de montaje (1,80m), cable USB y de video y el manual de instrucciones. IMPORTANTE: Para grabación en la noche es necesario equipar la cámara con 8 baterias o con un cable de 12V. En el caso de imagenes negros en la noche cambiar todas las baterias con baterias llenas
RebajasArtículo No. 14
Cámara de Caza Fototrampeo Impermeable 12MP 1080P IP66 LED de Trail Cámara IR Invisible Movimiento Visión Nocturna Accesorios Múltiples
  • 【Resolución de video Full HD 1080P más nítida + 16MP Imagen más clara】 Esta cámara de juegos de trail cámara captura imágenes nítidas de 16MP y videos Full HD 1080P, brindando más detalles de alta calidad durante el día (color) y la noche (blanco y negro), asegurando que se capturarán todos los detalles. Podrías ver fácilmente el vívido mundo de la vida silvestre. (Tarjeta de memoria NO incluida en el paquete)
  • 【Speeds Velocidades de disparo súper rápidas de 0.2s y sensores 3 PIR】 Una velocidad de disparo increíblemente rápida (0.2s) garantiza que cada movimiento detectado se documente en tiempo real. Con 3 sensores infrarrojos pasivos, camara de caza de alta sensibilidad para la vida silvestre detecta y registra cada movimiento impresionante Con menor consumo de energía
  • 【L Lente gran angular de 120 ° y visión nocturna de 20 m】 La cámara de caza está equipada con un rango de detección de 120 °, lo que le permite obtener una excelente visión más amplia. Los 46 LED infrarrojos mejorados sin flash brillante pueden permitirle captar cualquier momento, incluso en la noche oscura . La tecnología infrarroja invisible de 65 pies es compatible con la visión nocturna súper clara.
  • 【IP56 a prueba de agua y resistente】Con IP56 a prueba de agua (a prueba de polvo, a prueba de caídas y de lluvia), esta funda protectora puede proteger su cámara de prueba de la lluvia y el polvo incluso en entornos difíciles. Contiene trípode y correa de montaje roscados, es fácil de instalar esta cámara de vida silvestre hacia donde se dirige trail Cámara de vida silvestre.
  • 【Fácil de operar y varias funciones】 La cámara de caza es muy fácil de operar y montar. Esta cámara del juego presenta una marca de tiempo que incluye Fecha / Fase de la Luna / Temperatura, Temporizador, Repetición en tiempo real, Modo híbrido, Grabación a intervalos, llevando esta cámara a múltiples aplicaciones Más allá de sus expectativas. Garantizamos 45 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía y un servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.
Artículo No. 15
Camara de caza y aguardos S358, envío de imágenes al móvil, cobertura 4G, 3G, 2G de infrarrojos invisibles, 12Mpx, vídeos en Full HD
  • Fotos con resolucion de 12 Mpx, vídeos con sonido en full HD con pantalla para ver las fotos. Posibilidad de hacer fotos+vídeo para no perder detalle. Gran calidad y nitidez en las fotos diurnas y nocturnas
  • Iluminación invisible al ojo humano o animal con alcance de hasta 18m. No hay destellos que la delaten, ni hace ruido cuando toma las fotos. No hay manera de detectarla. Muy adecuada para vigilancia.
  • Envío de fotos al correo de forma inmediata. Solo necesita una tarjeta SIM con conexión a Internet. ¡En cuanto detecte movimiento, nos enviará una foto! Perfecta para vigilancia o para la observación de fauna, caza, aguardos y esperas
  • Sensor de movimiento hasta 18m de alcance. Nivel de sensibilidad ajustable dependiendo del tipo de animal a detectar. Tiempo de disparo rápido: 0,6 seg tarda en activarse.
  • Gran resistencia a la intemperie: protección IP66 para resistir agua, nieve, viento. Además es robusta y ligera de transportar (menos de 400g). Excelente autonomía con pilas AA: hasta 6 meses en reposo. Autonomía prolongable mediante panel solar (no incluido)
Artículo No. 16
apeman Cámara de Caza 12MP 1080P HD con Lente de 130° Gran Angular y Sensor PIR Gran Angular de 120° 42 Leds de 850nm IR Avanzados Visión Nocturna con hasta 20M con Protección de Salpicaduras IP66
  • 【Resolución Full HD】Esta cámara le ayudará a conservar todos los momentos de la vida silvestre con una resolución de imagen de 12 megapíxeles de alto rendimiento, fotos de colores brillantes capturadas durante el día y en blanco y negro por la noche, hasta 9 fotos por detección. 1080P HD de vídeo con un sonido muy nítido y claro.
  • 【Lente de Súper gran angulares】El lente de 130° gran angular le ofrece un excelente alcance de la fotografía. Esta cámara de caza exagera la perspectiva de los objetos, por eso las fotografías tienen una mayor profundidad de campo. Frecuentemente es muy importante retratar gran cantidad de elementos a corta distancia.
  • 【Detección perfecta】El sensor PIR gran angular de 120° garantiza la máxima cobertura de detección. El flash infrarrojo que viene con la cámara de caza amplía la distancia de obturador hasta 20 metros. Además, el tiempo de activación de 0,2 s también aporta la gran sensibilidad de detección a esta cámara de caza avanzada.
  • 【LEDs avanzados】Filtro IR totalmente automático, incorpora 42 Pcs 940NM de LED negro avanzados infrarrojo. Como cámara de exploración, no producirá un flash brillante que pueda asustar a los animales durante la toma de fotografías.
  • 【Aplicaciones versátiles y Diseño impermeable】Hay múltiples modos de grabación que proporcionan múltiples usos a esta cámara de caza, tales como: grabación de intervalo, lapso de tiempo, temporizador, protección con contraseña, sobreimpresión de tiempo y alarma de batería baja. Además, está diseñada para ser impermeable con la certificación IP66. Esto hace la cámara ideal para aplicaciones al aire libre.
RebajasArtículo No. 17
COOLIFE Cámara de Caza 16MP 1080P HD Trail Cámara con Visión Nocturna Impermeable IP56 con PIR Infrarrojo Sensor de Movimiento 46 Pcs IR Leds de 2.4" LCD con 32G Tarjeta Micro SD
  • 【Alta sensibilidad】 Una velocidad de disparo impresionante (0.2-0.6 segundos) asegura que cada movimiento detectado se puede documentar en tiempo real. Intervalo de disparo programable y hasta 3 imágenes Multi-Shot función, que está garantizado que nunca se pierda ninguno de los momentos maravillosos.
  • 【Alta calidad de imagen】 La cámara Coolife Trail es una cámara de monitoreo digital de 16 megapíxeles, de 2,4 pulgadas, con sensibilidad térmica, tecnología de detección humana e iluminación infrarroja. Cámara digital 1080P HD, sensor CMOS de 8 megapíxeles, que utiliza fotografías infrarrojas para obtener imágenes y videos nítidos en blanco y negro por la noche. 46 LED IR proporcionan la luz necesaria para tomar fotos o videos, sin sobreexponer el objeto. Durante el día, las imágenes son crista
  • 【Bajo Consumo de Energía】 La cámara ahorra energía. Utilice 8 pilas alcalinas AA durante un máximo de 8 meses de tiempo de espera (Nota: no mezcle pilas viejas y nuevas). Cuando no hay detección de actividades animales o humanas, puede durar mucho tiempo en un estado de alerta. Una vez que el animal (cuerpo) entre en el área de detección, la cámara comenzará a tomar fotos o video de inmediato.
  • 【Detección Perfecta y Flash Range】 Esta cámara de caza está equipada con un ángulo de detección de 125 °y un rango de detección de 65 pies. La cámara se ajusta a 46 LEDs negros, no producirá un flash brillante en la oscuridad, lo que hace que esta cámara de vida silvestre al aire libre una unidad furtiva que no se inmiscuyen en el hábitat natural.
  • 【Calidad y Garantía de Servicio】 Si no está 100% satisfecho con la compra por cualquier razón, nos comprometemos a proporcionar la garantía de 1 año. Si tiene alguna pregunta o problema, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento directamente.
Artículo No. 18
APEMAN Cámara de Caza 20MP 1080P HD 40 IR LED Trail Cámara de juego para nítido tiro nocturno y visión hasta 65 pies IP66 de diseño para Monitoreo de vida silvestre y seguridad en el hogar impermeable
  • 【Claridad de 20MP y resolución excepcional de video 1080P】 - La resolución de 20MP y el sensor automático diurno / nocturno garantiza imágenes nítidas y vívidas en todo momento. Las imágenes de alta definición y el video le brindan los detalles que necesita para mantenerse en el camino correcto mientras se prepara para la búsqueda.
  • 【Velocidades de disparo súper rápido】 - una velocidad de disparo impresionantemente más rápida del sensor PIR central se reduce a 0.2 s (en comparación con 0.5s o 1s). Por lo tanto, cada movimiento detectado se documentará en tiempo real y se garantiza que nunca se perderá ninguna toma.
  • 【40 piezas LED IR de bajo brillo y excelente rendimiento de disparo nocturno】 -la cámara APEMAN está respaldada por 40 piezas de bajo brillo negro. Los LED IR iluminan hasta 65 pies, capturan increíbles fotos en blanco y negro de la vida silvestre después de oscurecer y no enturbian el juego por la noche.
  • 【Mejora IP66 Waterproof Struction】 - Mejora la estructura resistente al agua evita la lente empañada, y se sostiene bien en condiciones climáticas adversas. Intervalos PIR ajustables, sensibilidad PIR y Brillo IR podrían ser adecuados para cualquier situación de trabajo.
  • 【Otras características excelentes】 - Pantalla LCD a color de 2 "que le permite configurar fácilmente la cámara y ver instantáneamente fotos; Sellar fotos con fecha, hora y temperatura (opcional ℉ / ℃); Función Time-Lapse; Puede operarse con una fuente de alimentación externa contraseña de seguridad del uso no autorizado.
Artículo No. 19
Keepguard 770, cámara de Caza, Infrarrojos Invisibles al Ojo Humano, 16Mpx, Tiempo de Disparo 0,3 Segundos, Videos Full HD, 20m iluminacion Nocturna, detección de 20m, Resistente a Intemperie
  • Iluminación nocturna muy potente: dispone de 48 leds infrarrojos muy potentes capaces de alcanzar los 20 metros de distancia. Las fotos son más claras, los objetos más nítidos y la calidad general mucho mejor que en otros equipos
  • Tiempo de disparo rápido: 0,3 seg tarda en activarse. Con el sensor semicircular es mucho más fácil detectar las aproximaciones de los animales, asegurándonos que queden en el centro de la imagen
  • Puede tomar hasta 9 fotos seguidas: ahora podemos alargar la secuencia de fotos cuando detecta movimiento
  • Pantalla de programación en color de 2,5 pulgadas donde podremos ver tanto las fotos como los vídeos.
  • Larga duración de las baterías: Puede tomar varios miles de fotos (hasta 10.000) sin cambiar las pilas
RebajasArtículo No. 20
Campark Cámara de Caza 14MP 1080P HD Impermeable Trail Cámara con 3 PIR Sensor Gran Angular de 120° IR LED Invisible Visión Nocturna hasta 65ft/20M 2.4 '' LCD
  • 14MP Imagen más nítida + Resolución 1080P con vídeo más claro La cámara de caza captura 14 imágenes Mega Pixel y videos Full HD 1080P, mostrando más detalles de gran calidad durante el día (blanco y negro si es de noche). Podrás ver fácilmente el mundo de la vida silvestre.
  • Rápida velocidad de disparo de 0.3s Una vez detectados los movimientos, la cámara se activará instantáneamente en 0.3s, sin mayor demora. Nunca perderá ningún emocionante momento, ni siquiera de noche. La distancia del disparador puede ser de hasta 20 m.
  • Lente de 120 ° de gran angular + Cámara resistente a prueba de agua Esta cámara está equipada con un rango de detección de 120 °, que le permite obtener una vista amplia y excelente. Podrá capturar cualquier movimiento de animales gracias a sus lentes de gran angular, incluso en días lluviosos.
  • Fácil de operar + Múltiples aplicaciones La cámara de caza es fácil de utilizar y montar. Podrás usarla fácilmente para actividades al aire libre, no solo de caza sino también de seguridad en el hogar, vigilancia de su casa, monitoreo del campo y exploración, seguridad agrícola. Le garantizamos un reembolso de 45 días y una garantía de 12 meses y un servicio posventa profesional en máximo 24 horas.
  • Excelente sensibilidad y visión nocturna con 3 PIR La cámara de exploración detectará los movimientos de animales salvajes tan pronto como entren en el rango de detección. Con 3 sensores pasivos de infrarrojos, esta cámara de alta sensibilidad detecta y registra cada pequeño movimiento con un menor consumo de energía. Los 42 LED infrarrojos mejorados sin flash brillante permiten captar cualquier momento incluso durante la oscura noche. La tecnología infrarroja invisible de 850 nm admite una
RebajasArtículo No. 21
Powerextra Cámara de Caza Vigilancia 16MP Full HD 1080P Angular Amplio de 120° 42pcs IR Leds Visión Nocturna con hasta 20M Monitor LCD de 2.4'' Cámara de Vigilancia IP66 Resistente Intemperie
  • 【16 MP Image y 1080P HD Video Resolution】 La fiabilidad de la resolución de imagen de 12 megapíxeles de alto rendimiento capta fotos nítidas y de colores brillantes cada vez que se detecta movimiento de un juego silvestre durante el día (blanco y negro por la noche) fotos por detección.En el modo de TEST, el led se puede ver.En el modo de ON , la cámara va a grabar o tomar automáticame.Graba vídeo HD de 1080p y sonido (duración de video de 5s-60 minutos)
  • 【NO Glow Infrared Technology】 IP66 - Puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y 70 ° C. Con la funda IP66, se puede proteger del agua, lluvia, polvo, aceite. Usted puede disfrutar de su cámara en diferentes estaciones y en diferentes situaciones.
  • 【NO Glow Infrared Technology】 Verdaderamente ocultos con nuestro flash LED negro e invisible combinado con un exterior de camuflaje.Durante la noche, puede tomar imágenes claras sólo en blanco y negro con flash IRs (42 LEDs infrarrojos) de hasta 20 metros.
  • 【Long Trigger Distance & Fast Trigger Speed】 Con una impresionante velocidad de disparo de 0,2-0,4 segundos, el LED IR de 42 pulgadas incorporado proporciona hasta 50 pies de visión nocturna, lo que le permite capturar capturas desde una distancia lejana. Sin perder cualquier acción.
  • 【Multi Capture Mode】 Nuestra cámara tiene 5 modos de captura: foto, video, lapso de tiempo, modo híbrido y detección de movimiento. Elige capturar imágenes o grabar videos solamente. No se requiere instalación para usar la cámara de vida silvestre, ya está configurada con los ajustes ideales para la mayoría de las aplicaciones de vida silvestre, ya sean usadas en senderos o en sitios de nidificación.
Artículo No. 22
Ltl Acorn 6310MG, cámara caza, y fototrampeo, ENVIO DE FOTOS AL MOVIL, Infrarrojos Invisibles al ojo humano, 12Mp, tiempo de disparo 0,8s, Videos Full HD, 20m iluminacion nocturna, resistencia IP67
  • Fotos con resolucion de 12 Mpx, vídeos con sonido en full HD con pantalla para ver las fotos. Posibilidad de hacer fotos+vídeo para no perder detalle
  • Iluminación invisible al ojo humano o animal con alcance de hasta [20m]. No hay destellos que la delaten, ni hace ruido cuando toma las fotos. No hay manera de detectarla. Muy adecuada para vigilancia.
  • Envío de fotos al correo de forma inmediata. Solo necesita una tarjeta SIM con conexión a Internet. ¡En cuanto detecte movimiento, nos enviará una foto! Perfecta para vigilancia o para la observación de fauna, caza, aguardos y esperas
  • Triple sensor de movimiento: hasta 20m de alcance. Nivel de sensibilidad ajustable dependiendo del tipo de animal a detectar. Tiempo de disparo rápido: 0,8 seg tarda en activarse.
  • Gran resistencia a la intemperie: protección IP66 para resistir agua, nieve, viento. Además es robusta y ligera de transportar (menos de 300g). Excelente autonomía con pilas AA: puede tomar hasta 12.000 fotos o varios centeras de vídeos. Autonomía prolongable mediante batería externa (no incluida) o panel solar (no incluido)
RebajasArtículo No. 23
TRAIL WATCHER Cámara de Caza 16MP 1080P HD Trail Cámara Impermeable IP65 con Infrarrojos PIR Sensor de Movimiento con Lapso de Tiempo 65ft Visión Nocturna de Caza para Hogar Caza (M330)
  • 【Velocidad de Disparo Corto 】Con la tecnología del sensor infrarrojo pasivo (PIR), mientras el sensor lateral detecta el objeto en movimiento, el sensor central se activa y comienza a disparar sólo después de 0.6 segundos. Se asegura de que cada movimiento detectado se captura rápidamente y con precisión.
  • 【16 MP Image y 1080P HD Video Resolution】La fiabilidad de la resolución de imagen de 16 megapíxeles de alto rendimiento capta fotos nítidas y de colores brillantes cada vez que se detecta movimiento de un juego silvestre durante el día (blanco y negro por la noche) fotos por detección.
  • 【VisióN Nocturna de Largo Alcance】resistente a la intemperie 25 LED infrarrojo, le permite tomar fotografías o video a color durante el día y por la noche en blanco de hasta 20 metros de distancia y negro.
  • 【Méritos Varteta'dei y Funcon】Muestra exactamente la presión barométrica, la ubicación geo-GPS, la fase de la luna, la temperatura o el tiempo de grabación Fotografía (precisión de segundos), la fecha y el ID de telecamera.usi múltiples tales como seguridad para el hogar, la vigilancia la fauna, la vigilancia y el juego scouting.godendo inesaurubile alegría, esta sala trae muchas sorpresas para el comprador, incluso la coloración y el enriquecimiento de la vida.
  • 【1-Year Product Warranty】Cámara de Caza provideo 1-year product warranty ,hassle-free return and refund , service team provides professional 24-hour after-sales services to promote you a excellent purchase experience.
RebajasArtículo No. 24
Flybiz Cámara de Caza 16MP 1080P, HD Trail Cámara con Visión Nocturna Impermeable con PIR Infrarrojo Sensor de Movimiento 42 Pcs IR Leds, 20 m visión Nocturna Impermeable IP65 Vigilancia
  • VELOCIDAD de DISPARO CORTO - Con la tecnología del sensor infrarrojo pasivo (PIR), mientras el sensor lateral detecta el objeto en movimiento, el sensor central se activa y comienza a disparar sólo después de 0,3 segundos. Se asegura de que cada movimiento detectado se captura rápidamente y con precisión.
  • Lente de 120 ° de gran angular + Cámara resistente a prueba de agua - Esta cámara está equipada con un rango de detección de 120 °, que le permite obtener una vista amplia y excelente. Podrá capturar cualquier movimiento de animales gracias a sus lentes de gran angular, incluso en días lluviosos.
  • Fácil de operar + Múltiples aplicaciones - La cámara de caza es fácil de utilizar y montar. Podrás usarla fácilmente para actividades al aire libre, no solo de caza sino también de seguridad en el hogar, vigilancia de su casa, monitoreo del campo y exploración, seguridad agrícola.
  • USOS MÚLTIPLES - Usted puede utilizar con el propósito de cazar animales, la grabación de los objetos en movimiento e incluso para el propósito de seguridad para su oficina, su casa, su aminal y así sucesivamente. Una cámara puede jugar varios roles como desee.
  • CONSUMO BAJO de ENERGÍA & TIEMPO LARGO de OPERACIÓN - Si utiliza pilas de 8AA, puede utilizarse hasta 8 meses en modo de espera.
RebajasArtículo No. 25
Cámara de Caza Vigilancia 16MP y 1080P Trail Cámara Impermeable IP65 con Infrarrojos PIR Sensor de Movimiento con Lapso de Tiempo 65ft Visión Nocturna hasta de Fauna con Protección de Salpicaduras
  • 【Imágenes de 16MP y Vídeos FHD 1080P】La fiabilidad de la resolución imagen de 16MP de alta resolución a todo color sensor CMOS (blanco y negro en la noche) y 1680* 1080P de grabación de vídeo HD, multi-shot modos disponibles, hasta 3 fotos por detección
  • 【Visión Nocturne de Largo Alcance Tecnología】resistente a la intemperie 25 LED infrarrojo, le permite tomar fotografías o video a color durante el día y por la noche en blanco de hasta 20 metros de distancia y negro.Tiene tecnología de UNO sensor infrarrojo pasivo (PIR)
  • 【Velocidad de Dispapro Rapipo】Mientras el sensor detecta el objeto en movimiento. Se asegura de que cada movimiento detectado se captura rápidamente y con precisión.Perfecto para ver los reptiles, animales de sangre fría y anfibios, al tiempo que minimiza disparo accidental causada por las hojas o hierba, con un ahorro de baterías y de almacenamiento SD
  • 【Méritos Vareta'dei y Funcon 】Muestra exactamente la presión barométrica, la ubicación geo-GPS, la fase de la luna, la temperatura o el tiempo de grabación Fotografía (precisión de segundos), usi múltiples tales como seguridad para el hogar, la vigilancia la fauna, la vigilancia y el juego scouting.godendo inesaurubile alegría, esta sala trae muchas sorpresas para el comprador, incluso la coloración y el enriquecimiento de la vida.
  • 【Despues de Ventas y Soporte Tecnico】Si hay problemas de calidad 'del producto, hemos ofrecido un reembolso gratuito.se necesitamos ayuda cómo utilizar el producto, tenemos libre servicio técnico post-venta.
RebajasArtículo No. 26
Cámara de Caza Aidodo 16MP Trail Cámara 1080P HD Cámara Nocturna Caza 46 IR Cámara de Vigilancia con Sensor de Infrarrojos IP56 Impermeable Infrarrojo 120 Angulo Amplio Sensor de Movimiento
  • Alta calidad de imagen:  La cámara de visión nocturna de movimiento de 16M HD captura cada emocionante momento de los animales salvajes con imágenes de alta calidad durante el día y excelente nitidez de imagen incluso de noche. Durante la noche, puede tomar imágenes claras sólo en blanco y negro con flash IRs (46 LEDs infrarrojos) de hasta 20 metros.
  • Alta rapidez de disparo: Sorprendente rapidez de disparo de 0,2 segundos que permite capturar cada maravilloso y emocionante momento. No se perderá ni la más mínima acción. Tiene tecnología de UNO sensor infrarrojo pasivo (PIR)
  • ángulo de visión ultra amplio de 120 grados:la cámara de caza Aidodo está equipada con tres sensores infrarrojos, por lo que cuenta con una ángulo de visión ultra amplio de 120 grados, y tiene una distancia de detección de 20 m / 65 pies, maximizaando el alcance del efecto de tiro de los animales.
  • 46 luz infrarroja sin flash: esta cámara de caza tiene una función de super visión nocturna, ya que está equipada con 46 luces infrarrojas. Como la mejor cámara de caza, al tomar fotos no hace flash para que no le asuste al animal.
  • IP56 - Puede utilizarse en temperaturas extremas entre -20 ° C y -60 ° C. Con la funda IP56, se puede proteger del agua, lluvia, polvo, aceite. Usted puede disfrutar de su cámara en diferentes estaciones y en diferentes situaciones.
Artículo No. 27
SUNTEKCAM [2019Actualizado Wild Cámara de Caza 16 MP 1080P FHD Cámara Vigilancia 42pcs IR Leds Visión Nocturna IP65 Impermeable 2.0 LCD Visión Nocturna hasta 20m para Fauna Seguridad Hogar 800A
  • Imágenes de 16MP y videos FHD 1080P: la resolución de imagen de 16MP puede capturar fotos de colores claros y brillantes todos los días y fotos en blanco y negro por la noche. Tome fotos del 1/3/6/9 cada detección. Grabación de video HD de 1080p (admite de 10 segundos a 90 segundos de video)
  • pantalla LCD de 2.0 ": La pantalla muestra la duración de la batería, la exploración de videos e imágenes, personaliza tus propios ajustes.
  • 42 piezas de LED de infrarrojos de 940nm a baja temperatura y excelentes fotografías nocturnas: soportes, excelentes fotografías de animales salvajes en blanco y negro tomadas en la oscuridad.
  • Permeable IP65: incluso en condiciones de lluvia, también garantiza que la cámara de la pista de caza funcione perfectamente al aire libre.
  • Otras características excelentes: esta cámara muestra la marca de tiempo, incluida la fase / temperatura de la luna, el temporizador, la reproducción en tiempo real. Disparo continuo, intervalo, demora, detección de movimiento, grabación de foto + video, protección con contraseña. , seguridad de la granja.
Artículo No. 28
Keepguard KG790 Cámara de Caza, aguardos, fototrampeo y vigilancia - Leds Invisibles, 16Mp, Tiempo de Disparo 0,3 s, Videos Full-HD, 15m iluminacion Nocturna
  • Fotos con resolución de 16 Mpx, vídeos con sonido en Full HD con pantalla para ver las fotos. Posibilidad de hacer fotos+vídeo. Gran calidad y nitidez en las fotos diurnas y nocturnas
  • Iluminación invisible al ojo humano o animal con alcance de hasta 15m. No hay destellos que la delaten, ni hace ruido cuando toma las fotos. No hay manera de detectarla. Muy adecuada para vigilancia.
  • Tiempo de disparo muy rápido: 0,3 seg tarda en activarse.
  • Gran resistencia a la intemperie: protección IP67 para resistir agua, nieve, viento. Además es robusta y ligera de transportar (menos de 300g). Excelente autonomía con pilas AA: hasta 6 meses en modo reposo.
Artículo No. 29
Gosira Cámara de Caza Vigilancia 12MP 1080P Impermeable IP66 PIR Sensor de Movimiento 120° Tres Zona No Glow IR de Visión Nocturna con 42pcs 940nm LED Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal Trail Cámara
  • 【Velocidad de disparo corto 】Con la tecnología del sensor infrarrojo pasivo (PIR), mientras el sensor lateral detecta el objeto en movimiento, el sensor central se activa y comienza a disparar sólo después de 0,4 segundos. Se asegura de que cada movimiento detectado se captura rápidamente y con precisión.
  • 【Imágenes de 12MP y Vídeos FHD 1080P】Resolución de imagen de 12MP puede capturar claras y brillantes fotos a color todos los días para detectar animales de caza, toma 3 fotos cada detección. Vídeo 1080P HD grabar vídeo y audio claramente (soporta 10 segundos a 10 minutos del vídeo)
  • 【Alta Sensibilidad 】Mayor anchura del sensor y del ángulo de detección con un máximo de 120°. Distancia de disparo más amplia gracias al flash infrarrojo de hasta 20 m de alcance, incluso en terreno salvaje.
  • 【Conectar a PC o TV 】Con un cable USB , es muy fácil de conectar a PC ,y también muy facil conetar a TV con cable.Por eso ,puede disfrutar los video en ordenador y televisión ,que le trae más facilidad en observar los detalles.
  • 【Largo Tiempo de Usar y Garantía】Pantalla LCD de 2.4"que mostra vida de batería, navegando vídeos y imagenes, personaliza su ajustes propios. 6 meses de larga vida con 8AA baterías. 12 meses de garantía y 24 horas de professional de post-venta.
RebajasArtículo No. 30
AGM Cámara de Caza, Trail Cámara 16MP 1080P Cámara de Animal Salvaje IP66 Impermeable, 0.3s Disparo Velocidad + Visión Nocturna hasta 20m para Monitoreo de Animal y Seguridad Doméstica
  • 📷【Claridad de Foto 16MP y Excelente resolución de video 1080P Full HD 】📷 - La cámara de caza captura fotos de 16MP y la grabación de vídeo 1080P Full HD aseguran que se capturen cada emocionante momento de los animales salvajes. La resolución de 16MP y el sensor automático diurno / nocturno garantiza imágenes nítidas y vívidas en todo momento. Durante la noche, sólo puede tomar imágenes claras en blanco y negro.
  • 🔍【Excelente rendimiento de captura nocturna】🔎 Esta cámara de caza con un filtro IR totalmente automático y 36pcs IR LED, la cámara de caza no producirá ningún destello brillante que puedan encontrar personas o animales salvajes. ¡Así que hace un excelente trabajo en la filmación nocturna, brindándole imágenes y videos más nítidos y claros para que pueda satisfacer todas sus necesidades!
  • 🔆【 IP66 Estructura Impermeable 】🔆 Cámara de Animal Salvaje IP66 resistente al agua, la carcasa resistente protege su cámara de caza del daño causado por la lluvia y el polvo. Y también podría funcionar en entornos difíciles como el desierto o la selva tropical. Mejora la estructura resistente al agua evita la lente empañada, los Intervalos PIR ajustables, la Sensibilidad PIR y el Brillo IR pueden ser adecuados para cualquier situación de trabajo.
  • 【 0,3S Súper Rápido de Disparo & Super-largo tiempo de uso 】 El diseño de 3 sensores infrarrojos aumenta la sensibilidad con una impresionante velocidad de disparo de rayo de 0.3s y rápido tiempo de recuperación y proporciona un alcance de monitoreo de ángulo amplio de 120 °. Dispara y graba automáticamente los movimientos de los animales dentro de los 20M / 65ft. Consumo extremadamente bajo con alimentación de 8 pilas AA que ofrece un funcionamiento de hasta 6 meses(en modo de espera).
  • 💯【Más Funciones y Qué Ofrecemos 】💯 Esta cámara de caza incluye fecha / fase lunar / temperatura, temporizador, reproducción en tiempo real, modo híbrido, grabación a intervalos,etc. Además, obtendrás:1 x Cámara de Caza , 1 x Accesorios de montaje,1 x manual de usuario. Garantía de calidad de 1 año, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional por service@agmhobby.com, La devolución o el reemplazo en 60 días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *