Opiniones Camaras De Video Para Coches

Opiniones y Comentario del Mejor Camaras De Video Para Coches

Artículo No. 1
AWESAFE Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170°Ángulo con WDR G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Visión Nocturna, Monitor de Aparcamiento
  • 🚗【G-Sensor y grabación de emergencia】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía.
  • 🚗【170° gran ángulo+1080P HD auténtico】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Cuando reproduce el video, ¡incluso puede ver todos los edificios de la carretera mientras conduce! ¡1080P auténtico, nuestra cámara de coche puede registrar claramente la matrícula del vehículo por delante!
  • 🚗【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 🚗【WDR y visión nocturna】: Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 🚗【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
Artículo No. 2
APEMAN Cámara de Coche Dash Cam 1080P FHD DVR Pantalla LCD de 3 pulgadas 170°Gran AngularG-Sensor, WDR, Monitor de Aparcamiento, Grabación en Bucle, Detección de Movimiento
  • 【1080P FULL HD DASH CAM】Grabación simultánea con lente FHD 1080P de súper alta resolución, y pantalla LCD grande de 3 pulgadas. Puede ofrecer videos e imágenes más claros y reproduce el momento clave incluso cuando se conduce a alta velocidad.
  • 【ÁNGULO SÚPER AMPLIO DE 170°】Esta grabadora de coche emplea una lente súper gran angular de 170°. El campo de visión ultra amplio reduce los puntos ciegos y captura más detalles para preservar la escena real.
  • 【G-SENSOR INCORPORADO】Con el G-sensor incorporado, la camara de coche Apeman puede detectar automáticamente una sacudida/ colisión repentina y bloquear el metraje para evitar que el video se sobrescriba incluso en la grabación en bucle. La escena del accidente puede ser restaurada.
  • 【SUPER VISIÓN NOCTURNA】La combinación de F1.8 de gran apertura, WDR, HDR garantiza la claridad de las imágenes por la noche. Elimina la necesidad de una fuente de luz auxiliar, incluso en entornos con poca luz, lo que facilita la obtención de imágenes nítidas y con colores precisos.
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR Y USAR】La detección de movimiento, la grabación de bucle continuo y el monitor de aparcamiento satisfacen su necesidad de conducir a diario. La instalacion y uso son simples, no hay que preocuparse aunque sea un nuevo usuario .
RebajasArtículo No. 3
Crosstour Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170°Ángulo Cámara para Coche G-Sensor Detección de Movimiento Grabación en Bucle HDR con Visión Nocturna CR500
  • 【SONY Sensor y 2.7" LCD】- Se utiliza SONY Sensor, 6G lente. Puede grabar vídeo de FHD 1080P a 30 fps y imágene de 12MP. 170 °amplio ángulo le permite ver cuatro carriles. 2.7 "pantalla mostrará más detalles y mejor visión
  • 【Grabación en Bucle】- CR500 grabar automáticamente en bucle después de iniciarse el coche y encenderlo. Los archivos más antiguos se cubrirán cuando la tarjeta esté llena. Es compatible con la reproducción de vídeo instantánea en el salpicadero.
  • 【HDR y Super Visión Nocturna】- HDR puede grabar colores más real que WDR. Conveniente para luz baja o contraluz.. Debido la super visión nocturna y ,F1.8 de gran apertura,el vídeo y foto sea más clara, incluso en la oscuridad
  • 【G-Sensor y Protección de Dato】- G-Sensor permite la cámara sienta un choque en caso de emergencia,guarda y bloquea los archivos. Reservar las pruebas de accidentes. También puede bloquear archivos manualmente cuando encuentra emergencia.
  • 【3M de Detección de Movimiento】- Cualquier objeto que se mueva dentro de 3 metros puede ser registrado. Si no hay ningún objeto moviéndose dentro de 10 segundos, la grabación se detendrá automáticamente para ahorrar energía.
Artículo No. 4
TOGUARD Cámara De Coche Cámara Embarco WiFi Full HD 1080P, Gran Ángulo de 170°, DASHCAM Registrador Vídeo Numérica Pantalla IPS LCD 2.45 Pulgadas, Registro Cierran, HDR, Monitor de Estacionamiento, Monitor de Movimiento
  • Único instalación oculta para pantalla plana, install-it-and-forget-it, la cámara se acopla herméticamente para instalar en el parabrisas, única forma de diseño reducido al mínimo la afectan a vista de conducción, y mezcla perfectamente en su coche, usted puede apenas se notará que está ahí, mientras que el objetivo ajustable Grabación de capturar el camino por delante y mantiene.
  • Advanced Novatek nt96655 con IMX323 sensor de imagen de baja iluminación y 6 capa todo cristal gran angular, crear un impresionante 1920 * 1080P FULL HD video en H.264, Captura todos los detalles en carretera y proteger su dispositivo seguro. Con un 2.45 pulgadas LTPS pantalla para la reproducción y configuración.
  • Con WIFI integrado, te dan libre acceso a la cámara a través de iOS o Android smartphone, simplemente conecte su teléfono a la cámara, y usted puede mando A distancia la cámara Dash fácilmente en tu smartphone. cambiar la configuración, visualización en tiempo real, toma de fotos, grabación, reproducción de vídeo, descarga el registro Archivos A Su teléfono inteligente a su editar y compartir a Facebook, Twitter o otra red social.
  • Función bloqueo de funciones: G-Sensor, detección de movimiento, grabación en bucle, sello de fecha y hora, tecnología WDR (Wide Dynamic Range), acceso WiFi, Algoritmo de mejora de poca luz de amplio ángulo de visión, garantiza una gran calidad de vídeo incluso de noche. Garantía conducción grabado en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Primera clase atención al cliente: tenemos garantía 100% de satisfacción del cliente, esta cámara cuenta con 1 año de garantía, si usted tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nuestro apoyo correo electrónico disponible en el manual. Nuestro equipo profesional está a su servicio.
Artículo No. 5
Cámara de Coche, Abask Dash CAM 4" Visión Nocturna Full HD 1080P, 170° Gran Ángulo Cámara de Delantero y Trasero con Sensor G, WDR, grabación de Bucle, Monitor de Aparcamiento, Sensor Movimiento
  • [Cámara de Coche delantero y trasero full HD 1080P] Esta dash cam con la grabación full HD 1080P de cámaras duales. Equipadas con lente HD de 6 capas y tecnología WDR, las dash cam para el frente y la parte trasera del automóvil con visión nocturna ofrecen una calidad de imagen y video nítida y clara de día y de noche en cualquier condición de luz. La cámara trasera de coche ofrece una vista clara del área de retroceso para un estacionamiento seguro
  • [Pantalla IPS completa de 4'' y ángulo de visión amplio de 170°] La pantalla grande de súper alta definición le brinda la experiencia más clara. La interfaz del usuario a través de la pantalla más grande es muy clara, es bastante fácil de usar y navegar por los menús. El rango de ángulo de esta grabadora de video de conducción alcanza los 170 grados a ambos lados de la parte delantera del auto y graba completamente sin omitir ningún rincón para una conducción segura
  • [Grabación en bucle y sensor G] Cuando el vehículo colisiona, las cámaras de coche pueden guardar y bloquear automáticamente las grabaciones importantes grabadas al momento, que es suficiente para usarse como evidencia en el caso de un incidente. Las dashcam para vehículos graban los archivos en una tarjeta micro SD en un bucle continuo que elimina los archivos desbloqueados cuando la tarjeta de memoria se llena
  • [Monitoreo de 24 horas] La detección de movimiento se enciende automáticamente y comienza a grabar cuando la cámara de coche detecta movimiento frente a su auto o si alguien choca su auto mientras está estacionado. La protección de estacionamiento registrará el movimiento o la detección de choques cuando el automóvil esté estacionado. La cámara del tablero puede capturar evidencia de video o fotografía si se detecta vandalismo
  • [Servicio de asistencia postventa sin preocupaciones] Si hay algún problema con nuestra Abask cámara de coche, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos la solución perfecta
RebajasArtículo No. 6
Mini Espía Cámara ZIMAX 2019 Oculta HD 1080P Cámara Inalámbrica Portátil Interior con Detección de Movimiento Cámara vijila Bebes, Seguridad para el Hogar Oficina Coche Casa Mini niñera
  • Compacta y Potente: La Mini Cámara Espía Zimax es la más compacta (cubo de 2,2 cm de lado y menos de 20 gr de peso) y la más potente del mercado. Graba en alta definición a 1080P y 30 fps. Este mini kit de videovigilancia es perfecto para la seguridad en el hogar al tomar fotos y grabaciones sin llamar la atención.
  • Detector de Movimientos: La Mini Cámara Espía Zimax dispone de un detector de movimiento que cuando se detecta un movimiento la cámara de vigilancia empieza a grabar. Si la tarjeta Micro SD está llena, sobrescribe automáticamente los vídeos más antiguos.
  • Visión Nocturna: Con 6 Leds integrados en la mini cámara espia, la Mini Cámara Espía Zimax te ofrece la mejor experiencia de visión nocturna posible.
  • Máxima Capacidad: Compatible con tarjetas MicroSD desde 8GB hasta 32 GB. Para grabar a 1080 recomendamos una tarjeta de 32GB (tarjeta MicroSD no incluida en el paquete).
  • Para Interior y Exterior: Válida para grabar tanto en interior como en exterior. La Cámara Espía Mini Zimax te ofrece posibilidades infinitas con los dos soportes incluidos en el paquete.
RebajasArtículo No. 7
Xiaomi 70mai Smart Dash CAM con WiFi Incorporado, con Control de Voz, grabación de Emergencia, Panel de Control de App, HD 1080P, Gran Angular de 130 ° con visión Nocturna, G-Sensor, DVR automóvil
  • 1. 【CONTROL DE VOZ POTENTE】 Con las manos en el volante, donde deberían estar, aún puede capturar las tomas o videos perfectos con solo sus comandos de voz. Y puede revisar las hermosas escenas y los momentos felices a través de 70 MAI APP en cualquier momento.
  • 2. 【AI ALGORITMO INTEGRADO】 AI integrado se basa en una amplia capacitación de datos. Independientemente de los acentos, el reconocimiento de voz no es un problema. Además, el rápido procesador completa los comandos de voz casi al instante.
  • 3. REC GRABACIÓN DE EMERGENCIA】 Cuando ocurre una colisión, 70MAI puede registrar automáticamente la situación de emergencia y guardar los videos por separado en la carpeta de eventos. Esta función evita que los videos de emergencia se recuperen mediante la grabación en bucle normal. Y estos videos de emergencia pueden ser importantes para los informes policiales, informes de accidentes y reclamaciones de seguros.
  • 4. CON CONEXIÓN DE LA APLICACIÓN download Al descargar nuestra APLICACIÓN y acceder a Wi-Fi gratuito de 70MAI, puede ver el video de su cámara de tablero en tiempo real. También puede ver imágenes históricas e incluso descargar sus imágenes / videos importantes a su teléfono celular. Es simple y no usa tu tarjeta SIM.
  • 5. 【FÁCIL INSTALACIÓN】 Puede instalar 70MAI en su vehículo con solo dos pasos. El encendedor de cigarrillos del vehículo suministra la energía, por lo que 70MAI funciona automáticamente cuando arranca el automóvil. Los productos auténticos de Xiaomi 70mai tienen una garantía de 1 año.
Artículo No. 8
AWESAFE 4K GPS Cámara de Coche Dashcam con Full HD 170 Ángulo, Cámara para Coche con Soporte Magnético con G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle y Visión Nocturna
  • 📷【G-Sensor grabación de emergencia y soporte magnético】: Con la función G-Sensor incorporada, puede elegir la sensibilidad de la detección de la gravedad según la situación de su vehículo. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros y la policía. Soporte magnético: Puede quitártelo más rápido y sin quitar la ventosa. ¡Es más conveniente!
  • 📷【Grabación en bucle】: La grabación en bucle tiene configuraciones de 1 minuto, 3/5/10/20 minutos, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente, de modo que la tarjeta SD no esté llena.
  • 📷【170° gran ángulo WDR y visión nocturna】: Con un gran ángulo amplio de 170 °, puede ver al menos 5 carriles. Potente sensor de imagen, 6 lentes de vidrio y un sensor de imagen de alta sensibilidad capturan más detalles en la noche. Incluso con luz insuficiente, la función WDR reconstruye el color y la calidad de la imagen y restaura la imagen original.
  • 📷【4K cámara de coche y función GPS】: Calidad 4K (2160P), con la mejor claridad. Graba claramente todas las escenas mientras conduce. La cámara para coche cuenta con posicionamiento satelital GPS. Cuando revise el video de manejo en su computadora, sincronizará la ubicación en tiempo real. También mostrará: 1.Registro de ruta de conducción (Google map) 2.Velocidad, velocidad máxima (km/h) 3.Longitud, latitud 4.Brújula (Se necesita descargar aplicación desde http://bit.ly/2JREV9C)
  • 📷【Detección de movimiento y 24h monitor de aparcamiento】: La cámara coche grabadora grabará automáticamente el video si algo se mueve de repente a su alrededor. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentación)
RebajasArtículo No. 9
AUKEY Dashcam, Full HD 1080P Cámara para Coche 170° Grados de Amplio Ángulo con Detección De Movimiento, Visión Nocturna, G-Sensor, Loop de Grabación, 1.5" LCD Pantalla (DR02)
  • Esta cámara «oculta» pasa desapercibida detrás del espejo retrovisor, lista para darte material de apoyo en caso de que sufras cualquier incidente en ruta. El sensor Sony Exmor captura la imagen con una resolución de 1080p y una nitidez asombrosa gracias a su objetivo gran angular de 170°, mientras funciona bien con poca luz para que puedas usarla por la noche. Toma vídeo (con audio interno en el coche opcional) e instantáneas
  • El modo de grabación de emergencia, que se activa mediante un sensor de gravedad integrado, captura cualquier incidente inesperado y lo protege para que no se sobrescriba. La grabación en time lapse crea un vídeo de tu viaje en time lapse.
  • Colócala con facilidad y seguridad en el parabrisas en solo unos segundos con las almohadillas adhesivas 3M de dos caras. Si no quieres dejarla colocada al aparcar, es incluso más fácil de desmontar. Solo tienes que desconectar el cable y sacar la cámara del soporte
  • Alimentación mediante la toma estándar de 12/24 V a través del cargador para coche de dos puertos incluido (con un puerto adicional para cargar tu teléfono) y supercondensador interno. Se enciende y empieza a grabar de forma automática cuando arrancas, y se detiene cuando apagas el motor. El supercondensador resiste el calor y el frío extremos mejor que la tecnología de las baterías estándares y tiene una vida útil funcional más larga
  • Contenido: Cámara para salpicadero AUKEY DR02, Cargador para coche de dos puertos, Cable de alimentación USB Mini-B (4 m), Soporte, Dos adhesivos 3M, Seis pinzas para el cable, Manual de instrucciones, Garantía de 24 meses
Artículo No. 10
ZUKABMW Cámara DVR para Coche, grabadora de cámara G30 Full HD 1080P para Coche, cámara de 2.7 Pulgadas, 170 Grados, visión Nocturna, Sensor G, cámara de salpicadero
  • Resolución de 1080P y pantalla de 3,0 pulgadas: vídeo Full HD 1920 x 1080p, 30 fps, captura cada estado de la carretera y detalles de la matrícula. Pantalla LCD de 3" de gran tamaño para imágenes en tiempo real, lo que te ayuda a ver todos los detalles tan claramente como sea posible.
  • Cámara de ceremonia de visión nocturna avanzada: la luz LED infrarroja única permite que el panel de instrumentos funcione de forma óptima en condiciones de poca luz. La tecnología WDR puede proporcionar el mejor vídeo nocturno.
  • Funciones básicas: bloqueo de sensor de gravedad inteligente, detección de movimiento, grabación en bucle, sello de tiempo. Con estas características, los registros del salpicadero CE680 son oportunos, eficientes y seguros. Puede restaurar la escena de un accidente de coche bien, y puede evitar la compensación por accidentes de falsificación.
  • Inconspicuos y de tamaño pequeño: esta cámara de salpicadero es de solo 2,75 x 1,97 x 0,79 pulgadas, y el diseño es muy compacto, oculto detrás del espejo, por lo que no ocupa demasiado espacio o dificulta cuando conduce.
  • Fácil de instalar y configurar: el salpicadero está equipado con un soporte de ventosa y un cargador de coche. Asegure la cámara del bisel al parabrisas mediante el montaje de la ventosa y luego abra mediante la visualización de la pantalla LCD para ajustar la posición y el ángulo. La cámara de instrumentos está conectada al encendedor de cigarrillos a través del cargador de coche que proporcionamos. Por lo general, la cámara se enciende y graba cuando el motor se inicia, y se guardará y se apagará cuando el motor se detenga automáticamente.
Artículo No. 11
OBEST NIU 2,4 GHz Inalámbrico Vídeo RCA Transmisor y Receptor Kit para la Cámara de Reserva del Coche de la Opinión Posterior del Revés del Monitor Sistema de Estacionamiento
  • Inalámbrico emisor y receptor de vídeo RCA Kit para coche cámara de visión trasera
  • Wireless receptor/transmisor de vídeo RCA; evitar el cableado complicado, para ser utilizado con el monitor en el coche, unidad principal, reproductor de DVD y la cámara, etc.
  • AV IN/OUT: PAL/NTSC señal de vídeo compuesto, RCA jack. fácil de instalar: conectar el receptor al monitor el transmisor Conectar a cámara trasera.
  • Podría conectar todos los componentes para una alimentación constante o monitor de batería de 12 V, se mostrará la imagen a tiempo completo.
  • Receptor/transmisor de señal gama: 10 m (espacios abiertos sin interferencias de otros señal fuerte, se lejos)
Artículo No. 12
Cocar Coche RCA Inversa REVERSA Vista Trasera Estacionamiento Cámara Vídeo Cable con Detección Alambre Inversa Gatillo Plomo (10 Metros / 20FT)
  • Conexión macho a macho con cable de detección
  • Para conectar Dash DVD, Monitor de aparcamiento
  • 100% blindado ofreciendo una excelente protección contra interferencias EMI / RFI
  • Impermeable para uso en exteriores
  • Compatible con: CCTV profesional / cámara de vigilancia, cámara del Rearview, jugador de DVD, caja de la TV
RebajasArtículo No. 13
Kit de receptor y transmisor de video inalámbrico de 2.4G para la cámara de visión trasera del vehículo Cámara de respaldo del vehículo de la cámara frontal inversa (CL2.4G)
  • TRANSCEPTOR INALÁMBRICO: El kit de transmisor y receptor de video de color inalámbrico es útil para la cámara de marcha atrás del automóvil. No complicado en el cableado del coche. No necesita cable de video adicional
  • SEÑAL ESTABLE FUERTE: Con 2.4GHz universal, la fuerte capacidad de recepción del receptor / transmisor de video RCA inalámbrico y la señal estable asegura una imagen de mayor calidad con Max. distancia de 100m en áreas abiertas sin atascos
  • USO UNIVERSAL: este transceptor de la cámara de copia de seguridad de automóvil podría usarse con monitor en el automóvil, unidad principal, reproductor de DVD, espejo retrovisor reversible, cámara trasera / delantera del vehículo, vigilancia del hogar, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: El receptor se conecta al monitor, el transmisor se conecta a la cámara de visión trasera con una toma RCA de entrada / salida de AV. Por favor, use fuente de alimentación DC12V
  • CLIENTE DE SERVICIO: esta cámara de marcha atrás para el automóvil tiene 12 meses de garantía. Y el equipo de atención al cliente de MiCarBa trabajará 7x24 horas. Cualquier pregunta de uso podría obtener una respuesta rápida
RebajasArtículo No. 14
Mini Espía Cámara ZIMAX 2019 Oculta HD 1080P Cámara Inalámbrica Portátil Interior con Detección de Movimiento Cámara vijila Bebes, Seguridad para el Hogar Oficina Coche Casa Mini niñera
  • Compacta y Potente: La Mini Cámara Espía Zimax es la más compacta (cubo de 2,2 cm de lado y menos de 20 gr de peso) y la más potente del mercado. Graba en alta definición a 1080P y 30 fps. Este mini kit de videovigilancia es perfecto para la seguridad en el hogar al tomar fotos y grabaciones sin llamar la atención.
  • Detector de Movimientos: La Mini Cámara Espía Zimax dispone de un detector de movimiento que cuando se detecta un movimiento la cámara de vigilancia empieza a grabar. Si la tarjeta Micro SD está llena, sobrescribe automáticamente los vídeos más antiguos.
  • Visión Nocturna: Con 6 Leds integrados en la mini cámara espia, la Mini Cámara Espía Zimax te ofrece la mejor experiencia de visión nocturna posible.
  • Máxima Capacidad: Compatible con tarjetas MicroSD desde 8GB hasta 32 GB. Para grabar a 1080 recomendamos una tarjeta de 32GB (tarjeta MicroSD no incluida en el paquete).
  • Para Interior y Exterior: Válida para grabar tanto en interior como en exterior. La Cámara Espía Mini Zimax te ofrece posibilidades infinitas con los dos soportes incluidos en el paquete.
RebajasArtículo No. 15
Dash cam , Toptellite 3G Wifi Dual Dash Cámara de Coche Video Remoto Conducir Grabadora 1080P con GPS Incorporado, Grabación en Bucle, Sensor G, Visión Nocturna - Tarjeta de 16GB TF Gratis
  • 【 Reproducción de pista histórica】La grabación en bucle tiene configuraciones de 3 minuto, la cámara de coche grabadora puede sobrescribir el video antiguo (excepto el video bloqueado de emergencia) automáticamente. La ruta de conducción histórica muestra el registro de viaje de 180 días del dispositivo y se guardan videos importantes. La cámara de seguridad está en modo de espera, lista para grabar en cualquier impacto repentino
  • 【GPS Y WIFI】Usted puede realizar control remoto de Dash Cam para Coche M06 en su móvil con nuestra aplicación gratuita "CarMatrix" en Play Store (IOS y Android). Así puede tomar fotos, grabar video, reproducir y descargar los archivos convenientemente en su teléfono. Será mejor que pregunte a los operadores qué tarjeta puede usar para la cámara del tablero. (No incluye la tarjeta SIM)
  • 【Grabación de bucle continuo y sensor G】Gratis 16 Grabación de bucle continuo grabará en clips de 3 minutos y cubrirá el lente más antiguo cuando la capacidad de la tarjeta es máxima. Sensibilidad variable G-sensor con detección automática de colisión que bloquea los archivos de video luego del evento inmediatamente. Si hay un accidente de tráfico, nuestra cámara de coche registrará automáticamente la situación en ese momento, proporcionando una importante evidencia para las compañías de seguros
  • 【Rec Grabación de cámara dual 1080P】 Dash cam del tablero WiFi es con cámara doble, la cámara delantera es 1080P, la interior es 720P, que proporciona una gran calidad de video nítida y visión nocturna, día y noche. La cámara del tablero del automóvil con len gran angular de 140 ° para capturar una vista panorámica de su entorno
  • 【Alarma de Vibración y 24h monitor de aparcamiento】 Cuando sacuda bruscamente, dash cam comenzará a registrar lo que está sucediendo y enviará la notificación a su teléfono de inmediato. Incluso en el estado apagado, la función de monitor de aparcamiento protege su coche contra arañazos o robos. Siempre que su cámara tenga energía, la cámara grabará automáticamente una vez que detecte que algo se está moviendo o está siendo golpeado. (Para conseguirlo, conéctalo siempre a la fuente de alimentaci
RebajasArtículo No. 16
Rollei Dashcam CarDVR-71 - Cámara de Vídeo para coche, función loop
  • La Rollei Car-DVR-71 realiza grabaciones de vídeo en formato AVI
  • es operativa tanto con sistemas operativos Windows XP SP2/Vista/Win, como con Mac OS 10.4 y versiones superiores
  •  Lleva incorporados conectores USB y HDMI, soportando tarjetas de memoria SD y SDHC, hasta una capacidad de 32 Gb
  • Con micrófono integrado
  • con altavoz incorporado
  • Con sensor G incorporado para grabaciones protegidas de forma automática en accidentes
  • Función Loop - Grabaciones SOS - Detección del movimiento - Función webcam
RebajasArtículo No. 17
Lamtto Cámara de Coche 1080P Full HD Dash Cam 3 Pulgada LCD Conducir Grabadora 170°Ángulo con WDR, G-Sensor, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Monitor de Aparcamiento
  • Real FHD 1080P & WDR: Esta cámara de salpicadero viene con la resolución Full HD 1080P real, registra todos los detalles más claramente. Exclusivo sistema de vídeo de amplia gama dinámica (WDR) para una compensación superior de poca luz, restaura los colores reales de los objetos en la mayor medida.
  • 170 ° gran angular y 3 pulgadas Lcd Display Cámara para coches: con el objetivo gran angular de 170 grados, puede grabar una imagen más amplia, reducir el punto ciego. La gran pantalla de 3" proporciona un amplio ángulo visual que hace que sea más claro para ver el vídeo cuando se ejecuta el modo de reproducción.
  • Grabación en bucle & Sensor G DVR: automáticamente sobrescribirá el metraje más antiguo con los clips de vídeo más recientes, asegúrese de que se mantendrá grabado continuamente. Con el sensor G-Sensor, se bloquean los clips de vídeo actuales cuando detecta un accidente como una colisión.
  • Diseño fácil de usar: 3 pulgadas de ancho pantalla LCD multifunción cámara de salpicadero, que le proporciona imágenes claras y vídeos al ejecutar el modo de reproducción. Es fácil de instalar y operar, no hay necesidad de preocuparse incluso por un usuario de primera vez.
  • Lo que obtienes: obtendrás un nuevo diseño de potente cámara de salpicadero, así como un año de garantía, y por vida no hay riesgo de posventa. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros(support@lamtto.net).
Artículo No. 18
Sistema de cámara de conducción, 7 Pulgadas HD Monitor con Función de Video Grabación 2 Divisiones + 2 x Cámara de Vehículos de Visión Nocturna Impermeable Conducir Grabadora
  • SISTEMA DE CÁMARAS DE SEGURIDAD DEL VEHÍCULO: 7 Pulgadas HD Monitor con Función de Video 2 Divisiones, Full color impermeable camara. La conexión con cable duro garantiza videos de segura y clara y estable.
  • 7 PULGADAS HD MONITOR: con Función de Video grabación y 2 Divisiones, Alta resolución 1920 * 1080, pantalla a todo color y bajo consumo de energía, brillo ajustable, contraste y color.
  • FULL COLOR CÁMARA FUNCIONA SIN BRILLO: Realice día y noche a todo color sin brillo de relleno externo. Impermeable y a prueba de golpes, Ángulo visión amplio de 120°, visión nocturna de cámara, cuerpo con una visera solar y soporte de metal. Se puede mostrar claramente por la noche o en condiciones climáticas adversas.
  • ALMACENAMIENTO DE MEMORIA: Soporte almacenamiento en tarjeta SD, obtener video de lo en cualquier momento. Puede ser utilizado como un registrador de conducción.
  • NOTA: Esta cámara solo se puede utilizar con los monitores de este paquete, no con otros monitores.
Artículo No. 19
RCA Video Cable, coche reverso de visión trasera Aparcamiento cámara de video cable con alambre de detección (6 metros)
  • RCA Video Cable, coche, Reverse cámara de aparcamiento de visión trasera, cable de vídeo con detección de alambre (6 metros)
  • Con detección de conexión de macho a macho Cable de alambre
  • Used para conectar CCTV, audio y señales de vídeo, soporte para cámara de marcha atrás, reproductor de DVD, TV Box
  • Resistente al agua para uso en exteriores
  • Conectores chapados en níquel para asegurar precisamente las señales de transmisión
Artículo No. 20
Apexcam Cámara de Coche Lente Doble Delantera y Trasera Conducir grabadora 1080p FHD 170 ° Gran Angular 2.2" IPS Dash CAM G-Sensor WDR Visión Nocturna Grabación de Bucle Monitor de estacionamiento
  • 【LENTE DOBLE & Full 1080p FHD】: Apexcam cámara de coche tiene cámara frontal de 920×1080/30 fps y cámara trasera de 720×480 (la cámara trasera es impermeable a IP68), Capture vistas frontales y traseras de alta calidad para garantizar su seguridad.
  • 【GRABACIÓN AUTOMÁTICA Y CÍCLICA】: Cuando el motor del automóvil arranca, la cámara se encenderá automáticamente y comenzará a grabar, guardará el archivo y apagará la alimentación cuando el motor esté parado. Iniciar la grabación en bucle, el último video sobrescribirá automáticamente el video grabado más antiguo, asegurando que no falten registros en el proceso de conducción.
  • 【170 ° GRAN ÁNGULO& WDR VISIÓN NOCTURNA】: 170° súper gran angular en la parte delantera y 130 °en la parte trasera le permite ver cada esquina del carril y registrar pruebas válidas en caso de un accidente automovilístico. El sistema de visión nocturna WDR ajusta automáticamente la exposición para ayudar a capturar detalles que normalmente no se ven durante la conducción nocturna.
  • 【G-SENSOR & MONITOREO DEL ESTACIONAMIENTO】: El sensor G protegerá la lente importante. Cuando se produce el freno de emergencia o la colisión, el video de colisión se protege por separado y la grabación en bucle no cubrirá ni restaurará la escena del accidente. Grabe automáticamente el video cuando el vehículo tiene una vibración anormal y aísle el almacenamiento, lo que le brinda una experiencia de monitoreo de estacionamiento las 24 horas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y GARANTÍA 】: Se instala en el parabrisas a través de una ventosa o una almohadilla 3M para minimizar el impacto en el campo de manejo. ¡Usted puede disfrutar de una garantía de producto de 12 meses! Si esta cámara no cumple con sus expectativas, contáctenos y estaremos a su disposición.
RebajasArtículo No. 21
Cámara de seguridad para vehículos 9 pulgadas 4 divisiones + cámara de visión delantera / trasera 18 Cámara IR impermeable para visión nocturna con 2 x 33 pies y 2 x 65 pies para camiones de remolque
  • Monitor de visión trasera de coche dividido de 9 pulgadas: entrada de vídeo de 4 canales, la pantalla se puede dividir en dos o tres pantallas al mismo tiempo, cada pantalla puede ser individual. La imagen se puede girar horizontal y verticalmente para ver el espejo o de forma normal, satisfacer su demanda.
  • Cámara profesional de copia de seguridad de coche: monitor LCD TFT de 9 pulgadas + 2 cámaras de visión trasera y 2 cámaras de visión frontal + cable de 4 pines. Conexión con cable duro que proporciona una señal más estable, obtiene una imagen más clara.
  • Cámara de visión trasera delantera: 2 cámaras de visión frontal sin directrices + 2 cámaras de seguridad sin líneas de guía, gran angular de 140 grados atrapa más ángulo ciego, IP 68 impermeable y 18 IR, visión nocturna le proporciona una imagen clara.
  • Fácil de instalar: solo necesita monitor conectado a la alimentación, a continuación, la alimentación puede transferir de 4 pines cable de extensión de conectores de aviación a la cámara, no necesita conectar más cable, resolver problemas de cableado
  • Servicio respetuoso con el cameco: 30 días de devolución de dinero, 12 meses de garantía, soporte técnico de tiempo de vida. Si tiene confusión, por favor póngase en contacto con nosotros a través de la ruta (haga clic en el "vendido por camecho", a continuación, busque "pregunta" y haga clic en él), responderemos en 24h
Artículo No. 22
Crosstour Cámara Deportiva 4K 16MP WiFi Cámara Acción Acuatica 40M con Micrófono Externo Control Remoto y 2 Baterías Recargables Anti-Vibraciones Time Lapse y Múltiples Accesorios Kit
  • 📷【CÁMARA DEPORTIVA DE ALTA RESOLUCIÓN】Video profesional de 4K/30fps e imagen de 16MP, su Crosstour cámara de acción 4K Ultra HD puede capturar todos los detalles de sus maravillosas aventuras al aire libre y presentar un video envolvente de usted y su mundo.
  • 📷【REMOTO Y MICRÓFONO EXTERNO SPORT CAM】Micrófono externo de 2.5 mm (incluido), amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Mucho mejor que la mayoría de los micrófonos incorporados para cámaras deportivas. Y también incluye control remoto, perfecto para grabar tu vida en bicicleta y surf.
  • 📷【VIDEOCÁMARA SUBACUATICA DE 40M】 La carcasa impermeable de esta cámara está hecha de material IP68. Puedes bucear hasta 40 metros. Perfecta protección contra rocas, polvo y arañazos. Llénate de alegría como una cámara de buceo, esquí, surf, snorkel.
  • 📷【ACTION CAMERA EIS Y GRABACIÓN DIVERSA】 la función Anti-Shake le ofrece un favor para mantener la grabación estable y sin problemas mientras disfruta de los deportes. Los modos de grabación de lapso de tiempo y de bucle le brindan más opciones para grabar sus emocionantes recuerdos.
  • 📷【CÁMARA WIFI INTEGRADO Y SALIDA HDMI】 Descargue la aplicación (Live DV) en su teléfono inteligente o tableta y conéctela a esta cámara de deporte acuatica, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante. El puerto HDMI le permite conectarlo a la TV.
Artículo No. 23
AOBO Camara Espia Oculta Boton HD Mini WiFi Cámara Portátil Inalámbrico Detección de Movimiento/Grabación de Bucle Cámara de Vigilancia Admite Tarjeta de hasta Bcamara de Seguridad para Casa Oficina
  • 【Espía Cámara Instalación DIY】Esta mini cámara es la cámara 720P HD más pequeña del mundo.Tiene 8 diferentes cubiertas de lente estilo DIY que son convenientes para una variedad de grabación de medio ambiente.Puede ocultar esta mini cámara de vigilancia inalámbrica en muchas cosas, por ejemplo, chaqueta, reloj de pared,ect.
  • 【Cámara Oculta Fácil de Usar】Usted puede fácil de usar AOBO mini cámara oculta.Descargue la aplicación "HDMiniCam" de su tienda de aplicaciones para teléfonos inteligentes, soporte para iPhone y Android teléfono móvil para lograr control remoto y video.Support en tiempo real vista remota de Android / iPhone.
  • 【Mini Cámara Grabación Ininterrumpida】Esta microcamara espia inalambrica usa la tarjeta micro SD incorporada para almacenar los archivos de vídeo, la cámara con una batería recargable, admite la grabación mientras se carga, por lo que no se preocupe por la batería, se grabará ininterrumpidamente para usted.Soporte de tarjeta micro TF de 64GB en Máx (No incluido).
  • 【Cámara de Seguridad Detección de Movimiento】Esta cámara con función de detección de movimiento, estableciendo esta función en la aplicación de su samartphone, cuando se detectó movimiento, esta cámara inalámbrica tomará una instantánea y le enviará un mensaje en su teléfono, se asegurará de que la seguridad de su hogar / oficina.
  • 【Mini Espía Cámara Práctico】Batería de litio 350 mAh incorporada, grabación sostenible de 60 minutos.Conectarse a un teléfono móvil / tableta / PC directamente buscando la señal WiFi de la cámara. Podrías ver el video a tiempo.
Artículo No. 24
70mai Dash CAM Pro 1944P GPS ADAS CAM Coche DVR Control de Voz Monitor 24 Horas de estacionamiento 140FOV WiFi
  • Control de voz】 Sólo soporte inglés. Puede controlar de manera eficiente el 70mai dash cam pro para tomar fotos, grabar videos y abrir pantallas sin manipulación de manuel, pero con un comando de voz conveniente.
  • 5 Grabación de video Full HD de Mega Pixel, 1944P】 Con grabaciones en movimiento de súper alta resolución en cualquier momento y en cualquier lugar, capturando detalles de sus rutas de viaje claras como la captura de pantalla de flm, sin perder la inferencia durante el viaje.
  • Monitor de estacionamiento las 24 horas】 Protección siempre encendida de su automóvil. Con la función de lapso de tiempo y la detección de movimiento soportada por el sensor G, puede seguir grabando durante el modo de estacionamiento.
  • El algoritmo Defog y WDR】 Defog pueden reducir efectivamente la distorsión o la degradación de las imágenes y reproducir una visión clara mientras conduce en ambientes con humo y neblina. cam para procesar más luz en el sensor y producir una imagen más vibrante.
  • ADAS】 ADAS, una moderna y altamente sofisticada característica de seguridad diseñada para mejorar la seguridad en la conducción. Además de la función básica de dash cam, 70mai dash cam pro le garantizará una conducción más segura al monitorear el entorno de tráfico de sincronización, proporciona alertas de colisión hacia delante y hacia delante, rectifica la conducción y ayuda a los conductores.
Artículo No. 25
Specchietto retrovisore a 7 pollici per fotocamera Dash CAM 1080P Obiettivo Doppio anteriore e posteriore con telecamera retrovisiva impermeabile (scheda SD da 16 GB)
  • 【Pantalla táctil IPS de 7 pulgadas y grabación FHD 1080P recording Grabación simultánea en grabación de video Full HD 1080P con vista frontal y cámara trasera a prueba de agua 480P, asegurando que obtenga la mejor imagen todo el día y la noche. La pantalla táctil IPS de 7 pulgadas ofrece un amplio ángulo visual que permite ver el video de manera más clara.
  • 【M ESPEJO DE VIDRIO 2.5D】 Con el espejo plateado de alta transparencia 2.5D, puede obtener visión acromática ya sea de día o de noche, esta característica mejora enormemente la conducción segura durante la noche, este cuerpo de hierro le brinda una sensación especial de tacto y visión.
  • 【Vision Visión nocturna y grabación en bucle】 La cámara doble permite un modo nocturno para mejorar la grabación en áreas oscuras o durante la noche. Cuando la tarjeta TF esté llena, la cámara sobrescribirá las grabaciones anteriores con los nuevos archivos. (Incluya una tarjeta SD de 16 GB, tarjeta SD de 32 GB máx. Ampliada).
  • 【Monitor Monitor de estacionamiento y G-Sensor】 Activado por el Monitor de estacionamiento, la parte delantera y trasera de la cámara del tablero se encenderán y registrarán automáticamente cuando se estacione. El sensor G integrado bloqueará automáticamente el video grabado para guardarlo cuando detecte una colisión. Equipado con estas potentes funciones, el tablero delantero y trasero de 7 pulgadas proporciona levas evidencias en caso de disputa y le brinda tranquilidad al conducir. Nota:
  • 【Súper Perspectiva】 Cámara frontal con lente de 6 lentes FHD 1080P con cámara de visión trasera a prueba de agua de 120 ° ultra gran angular de 170 ° + IP65, que presenta la vista más amplia de carriles por delante + vehículos que vienen de atrás. Puede cambiar 3 modelos de vista frontal, vista posterior o imagen en imagen. (La leva del tablero del espejo mostrará automáticamente la imagen de estacionamiento en vista completa y la línea de guía de estacionamiento cuando la marcha R esté activada
Artículo No. 26
Reakosound Reproductor MP5 7158B de 7 pulgadas para automóvil con función retráctil automática con cámara retrovisora
  • 7" alta pantalla de Digitaces 800 * 480, pantalla táctil con cámara retrovisora
  • Bluetooth y llamadas manos libres, enlace espejo para Android 4.0--7.0 versión
  • Support el formato audio de la reproducción de MP3 / WMA / WAV / FLAC / APE etc
  • Support el formato video de la reproducción de RMVB / RM / VOB / DIVX / AVI / ASF / 3GP etc
  • Con el puerto delantero USB2.0 y la ranura para tarjeta del TF
RebajasArtículo No. 27
Mini Cámara Espía Full HD 1080P de Supoggy. Cámara Portátil Pequeño Tamaño con Visión Nocturna, Grabación y Detección de Movimiento en Hogar, Automóvil, Drone, Oficinas. Apto para Uso en Exteriores
  • 💖💖Mini cámara espía💖: fácil de ocultar gracias a su reducido tamaño y peso de tamaño bolsillo que la hace portátil y fácil de transportar. Ideal para garantizar la seguridad de su hogar, vigilar a su bebé, tomar fotos instantáneas y grabar videos sin levantar sospechas.
  • 💖💖Fotos y videos en full hd 1080P💖. Nuestra cámara graba a 1920x1080P a 30fps. Cuenta con una visión nocturna que ha sido mejorada con 6 leds IR para una visualización optima en condiciones de poca luz (el encendido del led no es visible por el ojo humano).
  • 💖💖Gran detección de movimiento💖. Permite almacenar hasta 32GB de datos en tarjetas de memoria. Su batería es de 200mAh. Cuando está completamente cargada es capaz de funcionar durante 60 minutos. Sólo graba videos cuando detecta movimiento, por lo que ahorra espacio en la tarjeta de memoria y dura más su batería.
  • 💖💖Grabación en bucle💖. Admite tarjetas desde los 4gb hasta los 32gb de memoria (la tarjeta no está incluida). Por defecto borra los archivos más antiguos cuando la tarjeta de memoria está llena y el modo bucle está activo. Podrá grabar video al mismo tiempo que carga por lo que no se preocupará mas de quedarse sin batería.
  • 💖💖Fácil de usar💖: introduzca una tarjeta de memoria y comience a grabar. Podrá colocar la cámara en un rincón de casa, la oficina, almacén, tienda, patio, jardín o llevarla incluso en el bolsillo gracias a su soporte. También podrá llevarla en el coche o drone.
Artículo No. 28
Crosstour Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170°Ángulo Cámara para Coche G-Sensor Detección de Movimiento Grabación en Bucle HDR con Visión Nocturna CR700
  • 【SONY Sensor&Full HD 1080P】- Con sensor SONY 2MCMOS, la calidad de vídeo y foto es de alta definición. FHD 1080P le ofrece visión nocturna excelente, especialmente por la noche las placas del veículo se pueden capturar claramente.
  • 【170°Gran Angular y Lente 6G】- Amplio ángulo de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 capas , registra cada pequeña detalle durante la conducción. Haga que su conducción sea más segura.
  • 【G-Sensor y Protección de Archivos】- Detección automática de accidentes (G-Sensor) puede bloquear los datos en la tarjeta.Puede presionar el botón de encendido para bloquear archivos manualmente cuando hay una emergencia.
  • 【3M de Detección de Movimiento】- La distancia efectiva de detección se extiende a 3 metros. Cualquier objeto que se mueva puede ser registrado. Y si no hay ningún objeto moviéndose dentro de 10 segundos, la grabación se detendrá automáticamente.
  • 【Grabación en Bucle y Apagar Automático】- Se iniciará grabación en bucle una vez que el motor arranca después de configurar el tiempo de ciclo y el uso del encendedor para suministrar energía. También puede apagarse automáticamente sin operación.
RebajasArtículo No. 29
Mini Camara Espia Oculta Bluetooth, MHDYT WiFi HD 1080P Cámara Vigilancia Portátil con Altavoz Bluetooth, Sensor Movimiento, Visión Nocturna, IP Camara Seguridad Inalambrica Micro Interior/Exterior
  • 2 en 1 Camara Espia: Mini camaras espias puede grabar vídeo tanto en Wi-Fi y sin el modo Wi-Fi. el modo WIFI compatible con visualización en tiempo real en línea a través del teléfono móvil. Sin modo Wi-Fi, grabar vídeo guardar en la tarjeta SD. Construido en 600 mAh batería de litio recargable, puede instalar esta camaras espias ocultas en cualquier lugar y en cualquier momento, por lo que se puede utilizar perfectamente como camaras de vigilancia wifi interior, camara vigilancia exterior
  • Único Diseño Camara IP con Bluetooth Function: La característica más distintiva de esta camara wifi es la función Bluetooth integrada. Admite hasta 32 pies de distancia para conectarse a su teléfono móvil para reproducir música. La función Bluetooth está controlado por un botón separado, que es muy bueno para reproducir música mientras se monitorea. Idea para las reuniones de interior y exterior, entretenido y grabar al mismo tiempo buenos momentos
  • Creativo reesign -- One Vale por Dos: MHDYT mini camara espia wifi viene con un espejo. Después de que el espejo está unido al objetivo de la camara oculta, la lente puede ser escondida, no causa la atención de nadie. Lo que es más interesante es que se ve como dos cámaras diferentes cuando se instala o no se instala el espejo. el soporte de la cámara de 8 GB-128 GB tarjeta micro sd (Tips: tarjeta SD no incluida en el paquete)
  • HD 1080P y 150°Gran Angular: Mini camara inalambrica de vídeo en los registros excepcional 1920X1080P HD a 30 fotogramas por segundo. Además, Tiene 150°lente de gran angular y un campo de visión más amplio. Además, hay 8 piezas de infrarrojos de visión nocturna, las luces LED para el monitor en tono resolución 1080P dark. With, 150°gran angular y de la visión nocturna mejorada, la camaras de vigilancia wifi exterior puede vigilancia de día y de noche, para que nunca se pierda todos momento
  • Mini Camara Bluetooth de Gran Alcance Puede ser Utilizado en Cualquier Lugar: Con una resolución de 1080P, 150°de ángulo amplio, una mejor visión nocturna, detección de movimiento, la batería incorporada de litio recargable, función de grabación wifi ninguno y la función Bluetooth, la mini camara inalambrica puede grabar en cualquier lugar como una cámara interior o camara exterior, tales como el hogar, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, cuarto de baño, dormitorio, reuniones al aire libre
Artículo No. 30
Adaptador Universal de Tablet de Trípode para iPad Mini 3 2, iPad Air 2, Samsung Galaxy Tab 4 3 2, Tab Pro, Tab S, Microsoft Surface, Google Nexus y Otras Tabletas, Phablets o Teléfonos Intelig
  • Fácil width(12-20cm) ajustable, con cierre fácil y seguro. Monte perfectamente su tablet a un palo Selfie, Monopod o cualquier trípode con rosca estándar de 1/4"-20.
  • Compatible con tabletas y Phablets, incluyendo Apple iPad todos modelos (excepto iPad Pro), Samsung Galaxy Tab todos los modelos, iPhone 6 plus, Samsung Nota 4, etc.
  • Compatible con iPad Mini en orientación tanto retrato & paisaje. Soporta phablets y Samsung Tab 7.0 serie solamente en orientación vertical. Compatible con iPad 2/3/4/aire/Air2 solamente en la orientación del paisaje.
  • Se adapta a grandes teléfonos (phablets) en orientación vertical, incluyendo iPhone 6 plus (no apoyo iPhone 6), Samsung Galaxy Nota 2, 3, 4, LG G3, Google Nexus 6, etc. [anchura del teléfono debe ser mayor de 7cm.]
  • Hecha de plástico de calidad premium y suave protector goma para protección y durabilidad extendida.
Artículo No. 31
BOTOPRO - HD Mirror CAM, el Retrovisor con Cámara HD para el Coche. Pantalla LCD 2,5", Graba Vídeo y Hace Fotografías en Alta Definición, Sensor de Movimiento, Gira 350º - Anunciado en TV
  • Graba Vídeo 720p
  • Incorpora una pantalla LCD de 2,5"
  • One-Touch Picture, Hace fotos mientras graba con solo pulsar un botón
  • Sensor de Movimiento.
Artículo No. 32
Pantalla HD LCD TFT para coche, de 7 pulgadas, 12-24 V + cámara de 18 LED, visión nocturna, resistente al agua, visión trasera, con cable de 10 metros
  • 2 en 1.Monitor LCD TFT de 7 pulgadas + cámara de visión trasera con visión nocturna. Ideal para coches, camiones, caravanas y autobuses.
  • La cámara en color tiene un ángulo de visión de 120 grados y tiene 18 LED de infrarrojos.Resistente al agua, cuerpo impermeable con una visera solar y soporte de metal.Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo.
  • El monitor tiene una entrada de vídeo de 2 canales, se puede seleccionar entre V1 y V2. Entrada de volumen unidireccional.El monitor se enciende automáticamente y cambia a imagen trasera cuando das marcha atrás.El monitor puede montarse en el techo o en el salpicadero.
  • Fácil de instalar: entrada de 12-24 V DC. Se adapta a la mayoría de vehículos grandes. El monitor se enciende automáticamente y de forma sincrónica muestra el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás dando marcha atrás.
  • Resistencia al agua IP67. Cámara en carcasa de metal duro, resistente al agua y al barro. Tarda en calentarse, por lo que puedes usar la visión trasera todo el tiempo que quieras.Se ajusta a las cámaras CCTV, cámaras de aparcamiento y reproductores DVD para el coche.
Artículo No. 33
BW 2.4 GHz RCA inalámbrico transmisor y receptor para cámara trasera de
  • Transmisor y receptor 2.4 GHz Wireless AV - Conecte el coche cámara con LCD Monitor de forma inalámbrica
  • Visión trasera en tiempo real mientras que marcha atrás para coche
  • Apto para cualquier tipo de cámaras RCA jack y monitores
  • Conexión estable garantizan una alta calidad de imagen
  • Fácil de instalar
Artículo No. 34
Reakosund de 7 pulgadas de coche GPS jugador universal de un solo coche de dinar auto estéreo 7158G con función retráctil automática con cámara retrovisora
  • 【Pantalla táctil HD de 7 pulgadas】 Pantalla de 7 pulgadas, tamaño de 178 * 50 * 168 mm con cámara retrovisora
  • 【Radio estéreo AM / FM】 Apagado con función de almacenamiento automático de memoria bajo radio o modo TF / USB
  • 【Bluetooth-Hands-Free】 La función Bluetooth admite llamadas manos libres y música móvil en la radio del automóvil
  • 【Enlace espejo y función de navegación GPS】 Enlace espejo para android 4.0--7.0, no para IPhone. Mapas GPS incorporados en tarjeta SD con antena GPS
  • 【Soporta casi todos los formatos】 Soporta el formato de reproducción de audio de MP3 / WMA / WAV / FLAC / APE, etc. Formato de reproducción de video de RMVB / RM / VOB / DIVX / AVI / ASF / 3GP, etc
RebajasArtículo No. 35
Aigoss Radio Coche Bluetooth para 2 DIN Reproductor MP5 de 7" Pantalla Tactil Autoradio Estéreo Manos Libres Radio con Cámara de Visión Trasera, Bluetooth/FM/USB/AUX/TF/Mirror Link
  • 【Bluetooth y FM】Bluetooth incorporado y micrófono para llamadas manos libres. Conecta tu teléfono con bluetooth e ingresa al modo bluetooth, puedes hacer llamadas con manos libres.Transmitir instrucciones de GPS y reproduce tus canciones favoritas. Radio FM con estéreo de alta calidad, lo que le permite buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa.
  • 【Pantalla táctil HD de 7 pulgadas】Después de insertar la tarjeta USB / AUX / TF, puede reproducir el audio y el video. Y admite la ojeada de imágenes (JPEG y otros formatos). Y en la configuración, puede elegir idiomas, luces de fondo de los botones, etc.
  • 【Mirror Link】Puede realizar la sincronización de la pantalla del teléfono y la pantalla de la radio conectando este estéreo del automóvil a través del cable de datos usb del teléfono original y el control bidireccional entre ellos. Especialmente, es muy conveniente cuando está utilizando la navegación GPS en su iPhone / Android (Android: sistema 4.0-7.0).
  • 【Función de asistencia para estacionamiento de automóviles】Puede ver una mini cámara trasera incluida en el paquete. Después de instalar bien el estéreo del automóvil, pasará automáticamente al modo de estacionamiento para ayudarlo a predecir mejor la distancia entre usted y los obstáculos.
  • 【Garantía y Servicio al Cliente Amistoso】12 meses de garantía y dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
Artículo No. 36
Cámara de Coche 4K 2160P con WIFI y GPS Dashcam Grabadora Ultra HD Dash Cam de Gran Ángulo 170° con G-sensor,Monitor de Estacionamiento,Detección de Movimiento,Grabación de Bucle,Súper Visión Nocturna
  • 【INTELIGENTE Y MULTIFUNCIONAL】Más funciones de AZDOME Cámara de Coche 4K: G-Sensor, WiFi y GPS integrado, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Super Visión Nocturna, Monitoreo de Estacionamiento inteligente, Micrófono, Puerto USB/ HDMI, Encendido / apagado automático, Lapso de tiempo, WDR (Amplio rango dinámico), etc. La batería de 300 mAh está integrada garantiza el ahorro de tiempo y el último archivo directamente después de apagar el motor.
  • 【GRABACIÓN EN BUCLE Y G-SENSOR】Los archivos más antiguos se cubrirán automáticamente cuando la tarjeta TF esté llena, lo que significa que AZDOME Cámara para Coches grabadora nunca dejará de grabar y continuará filmando. Además, la función G-Sensor permite la cámara guardar y bloquear archivos grabados para evitar que se borren si ocurre una colisión de coche.
  • 【4K 2160P SUPER ULTRA HD Y ÁNGULO AMPLIO 170°】Con gran apertura F1.8 y tecnología WDR / HDR, AZDOME 4K Dashcam ofrece una resolución super HD 4K, 2880x2160P @24 fps, pantalla LCD de 2.4 pulgadas de alta definición, con una claridad de imagen sorprendente y colores vivos. Además, AZDOME Dash Cam para Coche graba en un ángulo de visión ultra amplio de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 cristales , así puede registrar cada pequeña detalle durante la conducción.
  • 【GPS/WIFI INTEGRADO Y FÁCIL DE INSTALAR】Puede descargar la aplicación "LuckyCam" desde su teléfono inteligente para controlar AZDOME Cámara de Coche Grabadora a distancia, tomar fotos, grabar video, reproducir, descargar los archivos de registro en su teléfono inteligente. Con la función GPS puede registrar la ubicación precisa/ velocidad / ruta del vehículo en Google Maps a través de instalar el software de reproductor GPS en nuestro sitio web http://www.azdome.hk/news-detail-262.html
  • 【PUERTO AV-IN PARA CÁMARA TRASERA Y 24 MESES DE GARANTÍA】La cámara tiene una interfaz AV-IN donde puede conectar la cámara trasera Azdome WR01 (B07DK68HNM) directamente. Brindamos una política de devolución de 45 días y garantía de 24 meses para cubrir cualquier problema sobre AZDOME Dashcam con WIFI y GPS. Además, ofrecemos manual de instrucciones en español. VÍDEO DE GUÍA DE INSTALACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=lSIzKUR2vIM
RebajasArtículo No. 37
【2019 New】 Apexcam Cámara de Coche Lente Doble Conducir grabadora 1080p FHD 170 ° Gran Angular 3" IPS Dash CAM G-Sensor WDR Visión Nocturna Grabación de Bucle Monitor de estacionamiento
  • 【Full 1080p FHD & 3.0" IPS PANTALLA】 La camara de coche tiene una cámara frontal de 1920 * 1080/30 fps y una cámara trasera de 720 * 480 con una pantalla IPS para una calidad de video HD total.
  • 【170 ° GRAN ÁNGULO & LENTE DOBLE】 La camara proporciona una doble protección para su seguridad. La cámara frontal de gran angular de 170 ° controla todas las carreteras sin puntos ciegos visuales, mientras que la cámara trasera impermeable de 130 ° controla las condiciones de la carretera trasera del vehículo.
  • 【WDR VISIÓN NOCTURNA】 La dash camera cuenta con apertura F1.8, tecnología WDR y grandes luces LED para un rendimiento excepcional en la noche. Puede capturar fácilmente imágenes nítidas y precisas de color, incluso en entornos con poca luz sin una fuente de luz auxiliar.
  • 【4 GRANDES FUNCIONES】El registro de emergencia del sensor G, el monitoreo de estacionamiento las 24 horas, el registro de ciclo automático y la detección de movimiento antirrobo le brindan una experiencia de manejo maravillosa y segura.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y GARANTÍA】: Se instala en el parabrisas a través de una ventosa o una almohadilla 3M para minimizar el impacto en el campo de manejo. Apexcam ofrece una garantía de un año y un servicio postventa de por vida. Si tiene alguna pregunta o solicitud, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Artículo No. 38
Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170°Ángulo Cámara para Coche G-Sensor Detección de Movimiento Grabación en Bucle HDR con Visión Nocturna
  • Calidad de vídeo Ultra HD: Full HD 1920x1080p a 30 fps de vídeo, soporta transmisión de vídeo HDMI. Pantalla LCD TFT HD de 3,0 pulgadas, gran ángulo de visión de 170 grados permite capturar todos los alrededores cuando conduce. Sin preocupaciones que la placa no se puede ver solo debido a la exposición al sol o la mala visión nocturna.
  • Visión nocturna: sistema de video HDR único que ajusta automáticamente la exposición, ofrece una calidad de imagen impresionante día y noche, evidencia de vídeo clara potencialmente crítica en un reclamo de seguro, haciendo tu vida más fácil y segura.
  • Grabación en bucle: los archivos de vídeo pueden ahorrar en 1 min, 3 minutos o 5 minutos. El vídeo actual cubrirá los archivos anteriores incluso el almacenamiento está lleno, entonces no se perderá ningún dato importante. Compatible con tarjetas de hasta 32 GB (no incluidas), por favor formatea a Fat32 antes de su uso.
  • Excelente diseño de la cama: el diseño de tamaño mini ha hecho que la cámara de salpicadero sea compacta y no ocupe mucho espacio, minimiza el afecto en la vista de conducción.
  • Fácil de instalar: conecta el cargador de coche incluido y conecta la cámara a través del cable USB para colocar el dispositivo, graba automáticamente durante el encendido del vehículo.
Artículo No. 39
Victure Cámara Espia/Oculta 1080P Mini WiFi Cámara de Seguridad Inalámbrica portátil y Recargable Interior/Hogar con visión Nocturna por infrar Rojos/Detección de Movimiento
  • 【Mini cámara espía Victure】: (16 g) Es ideal para cámaras de bebé / mascota / familia, para la grabación de instantáneas e imágenes de video sin previo aviso. Al mismo tiempo, también puede ser aspirado en la superficie de hierro.
  • 【Vista remota y lente gran angular】: la cámara es compatible con Wifi 2.4G y puede controlarla fácilmente de forma remota descargando la aplicación gratuita en su teléfono inteligente. La cámara espia tiene una lente gran angular de 90 ° que puede grabar una amplia gama.
  • 【Visión nocturna y HD 1080p】: puede elegir el grado de claridad, 720P / 1080P. La mini cámara tiene 10 LED infrarrojos y la distancia de visión nocturna es de 5 metros. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces.
  • 【Detección de movimiento】: cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma al teléfono grabando un video de alarma o disparando una imagen de alarma.
  • 【Grabación en bucle y batería incorporada】: se puede utilizar durante unos 40 minutos a la vez. La cámara admite la grabación en bucle, y cuando la tarjeta de memoria está llena, el audio más reciente sobrescribirá el audio más antiguo.
Artículo No. 40
Oasser Cámara Coche Grabadora Dashcam 4K 2160P WiFi GPS Amplio Ángulo 170° Visión Nocturna G-Sensor Ultra HD WDR Súper Condensador Grabación en Bucle Detección de Movimiento Pantalla IPS de 3″
  • 📷【RESOLUCIÓN 4K & PANTALLA IPS DE 3″ & SÚPER CONDENSADOR】La cámara de coche tiene una resolución de imagen de 4K (2880×2160P), lo que asegura la gan nitidez del vídeo. Además, hay una gran pantalla IPS de 3 pulgadas, así que pueden ver los vídeos de alta definición fácil y cómodamente. En comparación con la batería de litio, dura más y es más seguro y más resistente al frío y al calor.
  • 📷【AMPLIO ÁNGULO DE 170° & VISIÓN NOCTURNA & WDR】El dash cam tiene un gan ángulo de 170° y una apertura de f/1.8, por lo tanto puede captar el estado del camino al máximo cuando conducen. Se incorpora SONY STARVIS IMX335 Sensor de imagen, así que graba el vídeo perfectamente en la oscuridad. Con el WDR (wide dynamic range), la cámara puede manejar condiciones brillantes y oscuras, y mejorar la calidad de congelación.
  • 📷【GRABACIÓN EN BUCLE & G-SENSOR & DETECCIÓN DE MOVIMIENTO】La cámara de coche grabadora puede admitir una tarjeta de memeria de 8-128G. Cuando la tarjeta microSD esté llena, volverá a grabar automáticamente cubriendo los archivos más antiguos. Se configura el G-sensor, que permite guardar vídeos trascendentales para que no se cubran ni se borren si ocurriera un accidente. Además, graba el vídeo automáticamente al detectar el movimiento.
  • 📷【GPS & WiFi】Oasser dashcam llega con 1 cambiable soporte de GPS, así que pueden fijarlo en las parabrisas del coche fácil y cómodamente. Tiene función de WiFi, por lo que pueden comprobar su posición y descargar vídeos en la aplicación de RoadCam (Andriod/iOS).
  • 💡【GARANTÍA & SERVICIO DE POSTVENTA】24 meses de garantía. Si tuvieran algunas dudas u opiniones sobre Oasser cámara de coche, por favor, contacten con nosotros (support-es@oasser.net), les responderemos encantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *