Opiniones Camaras De Video Para Coches

Opiniones y Comentario del Mejor Camaras De Video Para Coches

RebajasArtículo No. 1
Crosstour Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170°Ángulo Cámara para Coche G-Sensor Detección de Movimiento Grabación en Bucle HDR con Visión Nocturna CR500
  • 【SONY Sensor y 2.7" LCD】- Se utiliza SONY Sensor, 6G lente. Puede grabar vídeo de FHD 1080P a 30 fps y imágene de 12MP. 170 °amplio ángulo le permite ver cuatro carriles. 2.7 "pantalla mostrará más detalles y mejor visión
  • 【Grabación en Bucle】- CR500 grabar automáticamente en bucle después de iniciarse el coche y encenderlo. Los archivos más antiguos se cubrirán cuando la tarjeta esté llena. Es compatible con la reproducción de vídeo instantánea en el salpicadero.
  • 【HDR y Super Visión Nocturna】- HDR puede grabar colores más real que WDR. Conveniente para luz baja o contraluz.. Debido la super visión nocturna y ,F1.8 de gran apertura,el vídeo y foto sea más clara, incluso en la oscuridad
  • 【G-Sensor y Protección de Dato】- G-Sensor permite la cámara sienta un choque en caso de emergencia,guarda y bloquea los archivos. Reservar las pruebas de accidentes. También puede bloquear archivos manualmente cuando encuentra emergencia.
  • 【3M de Detección de Movimiento】- Cualquier objeto que se mueva dentro de 3 metros puede ser registrado. Si no hay ningún objeto moviéndose dentro de 10 segundos, la grabación se detendrá automáticamente para ahorrar energía.
Artículo No. 3
Super Legend - Grabadora de vídeo, cámara de vídeo a prueba de accidentes DVR para coche, cámara de seguridad de visión nocturna, pantalla LCD de 2,5 pulgadas, HD 1280p
  • Pantalla LCD giratoria de hasta 270 grados. Pantalla en tiempo real y fecha en vídeo. 120 grados de ángulo de visión amplio, compatible con tarjetas SD/MMC, hasta 32 GB.
Artículo No. 4
Electro-Weideworld - Cámara Espía S818 llave del coche de la cámara oculta espía Cámara grabadora de vídeo Digital Mini DV
  • Grabación de Detective del movimiento
  • Tarifa de marco video: 25 / 30fps
  • Funcionamiento la duración de la batería: 90 min.
  • Lux de iluminación mínima: 20 w
  • omory: Tarjeta Micro SD de 16GB en Max
RebajasArtículo No. 5
Cámara De Coche Full HD 1080P Dash CAM Gran Ángulo Dashcam, G-Sensor,con Sensor G de Alta sensibilidad, detección de Movimiento, Monitor de estacionamiento, grabación de Bucle, ángulo Amplio 140 °
  • ALTA RESOLUCIÓN: el chipset GPCV 1248, resolución 1080P se enfoca en una gran calidad de imagen y confiable, proporciona evidencia de video importante en disputas de casos de seguros y hace que su automóvil y su vida sean más seguros. Más claro que otras cámaras de tablero de marca baratas en el mercado.
  • CARACTERÍSTICAS: La cámara con tablero Innosinpo usa una pantalla LCD de 2.31 pulgadas y la lente gran angular de alta resolución con grado A + de 120 grados, grabando con lentes de mayor ángulo.
  • G-Sensor: la grabación habilitada ocurre tan pronto como se produce un frenazo repentino, impacto, aceleración rápida o curvas pronunciadas. El dvr del coche también es compatible con grabación de emergencia SOS, detección de movimiento, grabación en bucle. Cualquier cámara en el coche puede hacer, ¡Innosinpo puede hacer y lo hará mejor!
  • CONFIGURACIÓN FÁCIL: Fácil instalación con un soporte de ventosa con cerradura, giro de 360 °. La cámara web del automóvil se encenderá / apagará automáticamente para iniciar / detener la grabación cuando el motor del automóvil arranque / se apague, por lo que no tendrá que preocuparse por olvidarse de capturar cada momento.
  • CONSEJOS PRÁCTICOS: Este grabador para conducir automóviles tiene una batería incorporada solo para el bloqueo de emergencia, no para la fuente de alimentación. La cámara web de ángulo ancho debe estar conectada al cargador del automóvil mientras se usa. De lo contrario, seguirá encendiéndose y apagándose para indicarle que la batería está baja y necesita conectarse a la red eléctrica. Utilice la tarjeta de memoria Micro SD de alta velocidad clase 10. (Tarjeta Micro SD NO incluida)
RebajasArtículo No. 6
Crosstour Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170°Ángulo Cámara para Coche G-Sensor Detección de Movimiento Grabación en Bucle HDR con Visión Nocturna (CR100)
  • 【Ligera y Pequeña】 Diseño único con cuerpo ligero, no bloqueará la vista de conducción. La concepción compacta los vuelve apenas perceptible y fácil a integrar en los parabrisas, Equibo de 1080p HD filmada a través de 6G lente la convierten en la mejor cámara de coche en su punto de precio.
  • 【1080P Full HD Dash Cam】 Esta cámara para automóvil graba videos de alta definición de 1080p a 30 fps. La resolución de grabación Full HD 1080P garantiza que pueda leer claramente las matrículas y otra información importante que podría proporcionar a la compañía de seguros o la policía.
  • 【Pantalla 3 " LED ultrarápida】 Pantalla LED súper grande para facilitar la reproducción y la selección del menú. Es más fácil ver los detalles cuando reproduce videos en la cámara del tablero. Esto también puede ayudarlo a ver algunas áreas que no puede ver con claridad.
  • 【Algunas Funciones Importantes】 WDR (amplio rango dinámico), G-Sensor(sensor de gravedad), Grabación en bucle, Detección de Movimiento. Sus características multifuncionales le brindan una experiencia de conducción segura. Estas funciones pueden cumplir con la mayoría de sus demandas.
  • 【Servicios y Garantía de 1 Año】 Ofrecer 12 meses de garantía, un equipo calificado de servicio posventa, 7 días / 24 horas prestando servicio a usted, sin preocupaciones por recibir una cámara defectuosa o por no encontrar a nadie para consultar y salvaguardar sus derechos.
Artículo No. 7
Mini cámara de salpicadero para coche con grabadora de cámara de salpicadero, Full HD 1080P con tarjeta SD de 16 GB incluida con sensor G Loop grabación, color negro
  • [Full HD 1080P]:Con 1080p Full HD monitor de la situación del tráfico en frente de los accidentes de tráfico.Las cámaras para coches de 140 grados gran angular también puede proporcionar pruebas de vídeo importantes y perfectas en caso de litigios y hace que su coche y vida más segura.
  • [multifunciones] Con detección de movimiento, funciones de grabación en bucle, cualquier movimiento dentro del rango de visión activará la cámara DVR para empezar a recuperarse automáticamente cuando la cámara de salpicadero está encendida, haciendo que el registro de esta caja negra de coche sea claro, oportuno, eficaz y seguro. La escena de accidentes de coche se puede restaurar bien y evitar que un accidente se vuelva a reclamar una compensación. Y ayuda a negar cualquier falsa reclamación.
  • Fácil de instalar: fácil de configurar con un soporte de ventosa bloqueable, giratorio de 360°. Conecta la cámara con luz de cigarro por el cargador del coche, por lo general la cámara del salpicadero se encenderá y graba cuando el motor se inicia, ahorra y se apaga cuando el motor se detiene automáticamente.
  • [Multifunción en G-SENSOR]: Smart Gravity sensor de bloqueo, capaz de guardar y bloquear los datos de grabación de vídeo automáticamente en caso de colisiones; Botón de bloqueo de presión puede bloquear manualmente la grabación de vídeo de la corriente de sobrescribir; el monitor de aparcamiento proporciona vigilancia 24/7 de su vehículo.
  • [Regalo perfecto]: Excelentes regalos para tus amigos y familiares en el viernes negro, Acción de Gracias, Halloween y Navidad. Todas las cámaras de salpicadero de coche están totalmente probadas antes de la entrega. Además, cada cliente puede obtener nuestra promesa con soporte técnico profesional + 1 año de garantía.
Artículo No. 8
Crosstour Cámara de Coche Dash CAM 1080P Full HD 170°Ángulo Cámara para Coche G-Sensor Detección de Movimiento Grabación en Bucle HDR con Visión Nocturna CR700
  • 【SONY Sensor&Full HD 1080P】- Con sensor SONY 2MCMOS, la calidad de vídeo y foto es de alta definición. FHD 1080P le ofrece visión nocturna excelente, especialmente por la noche las placas del veículo se pueden capturar claramente.
  • 【170°Gran Angular y Lente 6G】- Amplio ángulo de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 capas , registra cada pequeña detalle durante la conducción. Haga que su conducción sea más segura.
  • 【G-Sensor y Protección de Archivos】- Detección automática de accidentes (G-Sensor) puede bloquear los datos en la tarjeta.Puede presionar el botón de encendido para bloquear archivos manualmente cuando hay una emergencia.
  • 【3M de Detección de Movimiento】- La distancia efectiva de detección se extiende a 3 metros. Cualquier objeto que se mueva puede ser registrado. Y si no hay ningún objeto moviéndose dentro de 10 segundos, la grabación se detendrá automáticamente.
  • 【Grabación en Bucle y Apagar Automático】- Se iniciará grabación en bucle una vez que el motor arranca después de configurar el tiempo de ciclo y el uso del encendedor para suministrar energía. También puede apagarse automáticamente sin operación.
RebajasArtículo No. 9
Mini cámara de salpicadero para coche con grabadora de cámara de salpicadero, Full HD 1080P con tarjeta SD de 16 GB incluida con sensor G Loop grabación, color negro
  • [Full HD 1080P]:Con 1080p Full HD monitor de la situación del tráfico en frente de los accidentes de tráfico.Las cámaras para coches de 140 grados gran angular también puede proporcionar pruebas de vídeo importantes y perfectas en caso de litigios y hace que su coche y vida más segura.
  • [multifunciones] Con detección de movimiento, funciones de grabación en bucle, cualquier movimiento dentro del rango de visión activará la cámara DVR para empezar a recuperarse automáticamente cuando la cámara de salpicadero está encendida, haciendo que el registro de esta caja negra de coche sea claro, oportuno, eficaz y seguro. La escena de accidentes de coche se puede restaurar bien y evitar que un accidente se vuelva a reclamar una compensación. Y ayuda a negar cualquier falsa reclamación.
  • Fácil de instalar: fácil de configurar con un soporte de ventosa bloqueable, giratorio de 360°. Conecta la cámara con luz de cigarro por el cargador del coche, por lo general la cámara del salpicadero se encenderá y graba cuando el motor se inicia, ahorra y se apaga cuando el motor se detiene automáticamente.
  • [Multifunción en G-SENSOR]: Smart Gravity sensor de bloqueo, capaz de guardar y bloquear los datos de grabación de vídeo automáticamente en caso de colisiones; Botón de bloqueo de presión puede bloquear manualmente la grabación de vídeo de la corriente de sobrescribir; el monitor de aparcamiento proporciona vigilancia 24/7 de su vehículo.
  • [Regalo perfecto]: Excelentes regalos para tus amigos y familiares en el viernes negro, Acción de Gracias, Halloween y Navidad. Todas las cámaras de salpicadero de coche están totalmente probadas antes de la entrega. Además, cada cliente puede obtener nuestra promesa con soporte técnico profesional + 1 año de garantía.
RebajasArtículo No. 10
Cámara de Coche, GEARGO Dashcam Full HD 1080P Dual Lens Cámara para Coche G-Sensor Detección de Movimiento Grabación en Bucle con Visión Noctura WDR 4”LCD Pantalla
  • 【SONY Sensor + WDR + 4"LCD Pantalla】Con sensor SONY, Full HD de 1920 * 1080P, le ofrece alta definición al conducir o tomar fotos sobre algunas maravillas de la naturalez, y tiene un excelente efecto de visión nocturna. Soporte WDR, puede restaurar los colores verdaderos de los objetos como sea posible, ideal para situaciones como poca luz o contraluz. 4" pantalla mostrará más detalles y mejor visión
  • 【G-Sensor + Detección de movimiento】G-Sensor incorporado para registrar y almacenar cualquier incidente inesperado. Cuando el G sensor detecta una emergencia, se bloqueará el archivo de video grabado, no se sobrescribirá y se guardará automáticamente. Reservar las pruebas de accidentes y proteger su seguridad. También tiene la función de la detección de movimiento y monitoreo de estacionamiento.
  • 【Gran Angular + Dual cámaras frontal y trasera】Cámara Delantera + Cámara Trasera(720*480P). Se puede obtener grabación tanto en la parte delantera y trasera del vehículo, proporciona una vista más ancha y clara y una grabación completa. La cámara trasera se encenderá automáticamente al retroceder. El video grabado por la cámara trasera se puede usar para determinar objetivamente la situación del accidente.
  • 【Grabación en Bucle】La Dash cam grabará automáticamente en bucle al arrancarse el motor. Cuando se llene la memoria, se borra automaticamente lo mas anterior y sigue grabando lo mas nuevo (el archivo de video protegido no se sobrescribirá).Soporta tarjeta micro SD hasta 32G (no incluida).
  • 【Fácil de instalar y 2 años de garantía】Fácil instalación con la ventosa, giro de 360 °. Tiene una garantía de 2 años. Si el producto en sí está dañado o dañado debido al transporte, podemos reemplazarlo de forma gratuita. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le brindaremos un servicio posventa profesional.
Artículo No. 11
OBEST NIU 2,4 GHz Inalámbrico Vídeo RCA Transmisor y Receptor Kit para la Cámara de Reserva del Coche de la Opinión Posterior del Revés del Monitor Sistema de Estacionamiento
  • Inalámbrico emisor y receptor de vídeo RCA Kit para coche cámara de visión trasera
  • Wireless receptor/transmisor de vídeo RCA; evitar el cableado complicado, para ser utilizado con el monitor en el coche, unidad principal, reproductor de DVD y la cámara, etc.
  • AV IN/OUT: PAL/NTSC señal de vídeo compuesto, RCA jack. fácil de instalar: conectar el receptor al monitor el transmisor Conectar a cámara trasera.
  • Podría conectar todos los componentes para una alimentación constante o monitor de batería de 12 V, se mostrará la imagen a tiempo completo.
  • Receptor/transmisor de señal gama: 10 m (espacios abiertos sin interferencias de otros señal fuerte, se lejos)
Artículo No. 12
DOJA Barcelona | Mini Camara espia WiFi CONEXION REMOTA+ SD 16gb Incluida | Bateria 3,5h de Video | Camara Oculta con Detector de Movimiento y Vision Nocturna | para Seguridad de Coche o hogar
  • [TODO INCLUIDO] Tarjeta SD de 16gb NECESARIA para poder utilizar este tipo de mini camaras INCLUIDA. Solo con la minicamera de DOJA Barcelona podras tomar fotos y videos desde el momento que la recibas. Ademas AHORRA comprando todo lo necessario junto. >>> VIDEO TUTORIAL: https://www.youtube.com/watch?v=D6dwYXi67Ic
  • [CONEXION REMOTA WIFI] Puede ver imagenes de calidad en tiempo real desde donde desee. Tambien puede ver los videos gravados en la SD desde su telefono. Conectividad Wi-Fi fiable para acceder a la cámara de vigilancia desde un dispositivo móvil a través de la App.
  • [PEQUEÑA Y VERSATIL]: No solo es una videocámara espía, gracias a su pequeño tamaño puede ser usada como cámara oculta, como cámara de acción, montarla en un drone... Siempre podrás llevarla contigo, capturando los momentos más bellos de tus aventuras. ¿Necesitas una webcam? Solo tiene que conectar el cable suministrado con un smartphone, un PC o un televisor y la cámara actuará como una webcam gracias también al micrófono incorporado
  • [BATERIA DE 900mah] Garantiza la grabación continua durante 3,5 horas siempre y cuando la batería se encuentre cargada completamente. Si la conecta a una fuente de alimentación externa el tiempo de funcionamiento es ilimitado.
  • [PROBADO EN ESPAÑA] - 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Rechace imitaciones, Busque nuestra marca DOJA Barcelona en el paquete para optar a la garantía del 100%. Si tiene cualquier problema con nuestro producto, envie un email a: orders@doja.es para solucionar sus dudas, realizar el cambio o la devolución del dinero.
RebajasArtículo No. 13
Cámara de Coche 4K 2160P WDR con WiFi y GPS,Dashcam Grabadora Ultra HD,Dash CAM de Ángulo Amplio 170° con G-Sensor,Monitor de estacionamiento,Detección de Movimiento, Grabación en Bucle - AZDOME
  • 【MUY FÁCIL MANEJO】AZDOME 4K Dashcam M06 es el modelo actualizado del modelo GS63H. Tiene una pantalla autoexplicativa con guía de menú resumidas y también las teclas marcadas (reconocibles internacionalmente). Manejo muy fácil pero incluye muchas funciones, lo que hace que el dispositivo sea más eficiente. Su batería integrada de 300 mAh garantiza un almacenamiento estable y continuo de archivos en caso de emergencia después de apagar el motor de coche.
  • 【GPS Y WIFI】Usted puede realizar control remoto de Dash Cam para Coche M06 en su móvil con nuestra aplicación gratuita "Luckycam" en Play Store (IOS y Android). Así puede tomar fotos, grabar video, reproducir y descargar los archivos convenientemente en su teléfono. Y con la función GPS, puede verificar la ubicación/velocidad/ruta en el mapa de Google a través de instalar el software de reproductor GPS en nuestro sitio web http://www.azdome.hk/news-detail-262.html
  • 【ULTRA HD 4K 2160P + WDR + ÁNGULO AMPLIO 170°】La grabación de Cámara para Coches M06 es súper clara con una resolución 2880x2160P @24 fps. Amplio rango dinámico(WDR) es una tecnología avanzada que le permite manejar de una forma mejorada distintas condiciones de luminosidad en una misma escena. Además, tiene un ángulo de visión ultra amplio de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 cristales , así puede registrar cada pequeña detalle durante la conducción.
  • 【MULTIFUNCIONAL】WDR/Super Visión nocturna + Lapso de tiempo + WIFI + GPS + G-Sensor + Monitoreo de estacionamiento + Detección de movimiento + Grabación en bucle + Micrófonos. Los archivos más antiguos se cubrirán automáticamente cuando la tarjeta TF esté llena, lo que significa que Cámara de Coche Grabadora M06 nunca dejará de grabar. Además, G-Sensor la permite guardar y bloquear archivos grabados para evitar que se borren si ocurre una colisión de coche.
  • 【24 MESES DE GARANTÍA】Brindamos una política de devolución de 45 días y 24 meses de garantía para cubrir cualquier problema sobre Dashcam M06 con WIFI y GPS. VÍDEO DE GUÍA DE INSTALACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=lSIzKUR2vIM.
RebajasArtículo No. 14
Fantaseal Trip-Cup Ventosa 360° Giratoria con Cabeza de Bola Ventosa para Coche de Gopro Ventosa Triple para Cámaras Nikon / Canon / Sony y GoPro Session Hero 7/6/5/4/3+/3 etc
  • ESTABILIDAD Y SEGURIDAD: Diseño exclusivo de succión de tres recipientes con 3 bases de súper succión al vacío, puede adsorberse firmemente sobre cualquier superficie lisa y mantenerse en su lugar incluso en movimientos de alta velocidad. Puede soportar firmemente la DSLR.
  • Con adaptador de tornillo de cabeza esférica de 1/4 ", compatible con cualquier cámara con tornillo de 1/4", como cámara deportiva, videocámara, cámaras a prueba de agua y cámaras DSLR. El diseño de la cabeza rotativa de 360 grados garantiza una perspectiva de demolición de 360 grados.
  • ALTA CALIDAD Y DURADERO: Material ABS de alta resistencia, ligero pero resistente. Fácil de montar y desmontar.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Se sujeta firmemente a cualquier superficie lisa con potencia de súper succión, como tabla de surf, tabla de esquí, superficies cerámicas, parabrisas de automóviles, puerta de cristal de placa, ventana de coche, tablero y techo, etc.
  • Adaptador GoPro incluido para todas las cámaras de acción GoPro, como: GoPro Hero 6/5 Black / Session / Hero 4 / Session / Hero + / Hero + LCD / Hero3 + / Hero3 SJCAM SJ4000 SJ4000WIFI SJ5000 Xiaomi YI Yi 4K DBPOWER GEEKPRO Lightdow LD4000 LD6000WIFI ASX ActionPro Canany QUMOX ICEFOX Vic Tsing Topjoy KIPTOP MAOZUA TomTom Bandit Garmin Virb X XE VIRB Ultra 30 + cámaras como Canon / Nikon / Penax / Olympus / Fujifilm / Panasonics / VTech Kidizoom Kids Cámara SONY Actioncams / Samsung Gear360
Artículo No. 15
Mini Cámara de Coche Wifi Dashcam HQBKING 1080P video camara para coche con Lente de gran ángulo de 170 ° Pantalla LCD de 1.5 in y diseño discreto con 360 giros soporte ajustable, tarjeta 16G incluida
  • Función WiFi: instale la aplicación en su teléfono móvil iOS / Android o en su iPad / tableta, que es posible controlar remotamente esta cámara del tablero del automóvil. Fácil de descargar los archivos de dash cam a tu teléfono, editarlos o compartirlos en Facebook, Youtube, Twitter o cualquier otra red social.
  • La resolución Full HD 1080P y la lente de ángel de 170 ° Wide: el chipset avanzado Novatek NT96655, brinda una sorprendente calidad de video Full HD de 1920 * 1080P, le brinda más cobertura en la carretera, presentando un amplio campo de visión y escenario de esplendor sin distorsión y le asegura una conducción segura.
  • G-sensor y grabación en bucle: soporte de almacenamiento externo de hasta 128 GB, cuando la tarjeta SD está llena, la cámara sobrescribirá las grabaciones anteriores con los nuevos archivos; el G-sensor permite la grabación de emergencia, nunca se preocupe por estos casos, como el golpe, el conductor corre o estafas de seguros. Registra y bloquea automáticamente y puede obtener las imágenes de video sobre el incidente de vandalismo o caso de atropello y fuga mientras estaciona afuera
  • Visión nocturna: la resolución fotográfica de 12MP píxeles y el sensor Sony le permiten obtener la calidad de video superior que necesita, equilibrando la exposición y los puntos claros / oscuros. Esta cámara del tablero del automóvil proporciona las imágenes más claras en visión con poca luz.
  • Fácil de instalar y usar: el diseño de la cámara del mini tablero de instrumentos y viene con la placa magnética extraíble, que se puede pegar directamente en el parabrisas, hace que la cámara gire fácilmente hasta 360 ° para capturar imágenes con audio en el frente, alrededor e incluso dentro del auto.
RebajasArtículo No. 16
AUKEY Cámara de Coche, Dash CAM 1080P Full HD Cámara para Coche con Detección De Movimiento, Visión Nocturna, G-Sensor, Loop de Grabación, 2.7" LCD Pantalla (DRA1)
  • Defensa de alta definición: la cámara de salpicadero DRA1 te protege en la carretera. Capta nítidos vídeos de 1080p (y audio dentro del coche opcional) con un campo de visión de 140°. Además, tiene un buen funcionamiento de noche. Una gran pantalla de 2,7 pulgadas facilita ver el material de la cámara
  • Grabación de emergencia y en bucle: la grabación de emergencia capta automáticamente cualquier imprevisto mientras conduces y protege las grabaciones. La grabación en bucle permite un uso continuo al reescribir material antiguo que no es necesario.
  • Funcionamiento a temperaturas extremas: El supercondensador tiene una mayor resistencia al frío y al calor que las baterías estándar, así como una vida útil más larga
  • Fácil de montar: colócala con facilidad y seguridad en el parabrisas en solo unos segundos con la ventosa o las almohadillas adhesivas 3M de dos caras
  • Contenido: Cámara de salpicadero AUKEY DRA1, Cargador de coche con cable Mini-B de 4 m, Ventosa, Sujeción adhesiva, Dos pegatinas 3M, Seis clips para el cable, Manual de instrucciones, Garantía de 45 días con devolución del dinero y Garantía de 24 meses
Artículo No. 17
ABOX Trekpow Cámara de Coche con 180° Rotatorio Lente, TrekPow HD 1080p T1 Coche DVR, Dash CAM con Sony Sensor, 170° Gran Ángulo,Grabación en Bucle, Visión Nocturna
  • [1080P FULL HD DASH CAM]: Esta cámara para automóvil graba videos de alta definición de 1080p a 30 fps. La resolución de grabación Full HD 1080P garantiza que pueda examinar claramente las matrículas y otra información importante que podría proporcionar a la compañía de seguros o la policía.
  • [180° ROTATORIO LENTE & 170° GRAN ÁNGULO ]:La innovadora lente giratoria de 180° le permite capturar todo momento feliz con sus familiares y amigos. La Grande apertura y el campo de visión de 170 ° grados proporcionan la captura de 4 carriles de tráfico y reducir los puntos ciegos, permite que la cámara del tablero capte momentos más preciosos desde diferentes ángulos.
  • [DETECCIóN DE MOVIMIENTO AUTOMáTICA Y BLOQUEO DE EMERGENCIA DE ACCIDENTES]: Si no se mueve nada delante de la lente de la cámara dentro de los 10 segundos, la cámara del tablero dejará de grabar. Sensibilidad variable El sensor G detecta automáticamente una sacudida / colisión repentina y la emergencia bloquea el metraje hasta "Evento" Archivar "para evitar que el video sobrescriba, son útiles para ayudar a abordar el accidente y distinguir la responsabilidad.
  • [GRABACIóN DE BUCLE Y EL ZOOM 4X]:El video se puede grabar en segmentos de 1,3, 5 o 10 minutos. La grabación de bucle sin interrupción sobrescribe el metraje más antiguo con el más nuevo al llenar una tarjeta a su capacidad,al mismo tiempo, con el zoom 4X le permite ver primeros planos de cualquier metraje de colisión clave.
  • [DISEÑO ELEGANTE]: Las líneas elegantes, el artesano exquisito, el color único de la pistola, que le da un efecto visual genial. Su tamaño compacto no sacrificará la visibilidad del parabrisas y mantendrá el aspecto limpio de su interior. Diseñado para continuar funcionando sin problemas a una temperatura de operación de 14 ℉ -149℉, fuera el tiempo malo.
RebajasArtículo No. 18
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, NIYPS 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super Mini Camara Espia : NIYPS camara espia oculta grabador de vídeo (2.2cm peso de 19.8 g) es la cámara compacta portátil de bolsillo más pequeño del mundo. lo hace ideal como una camara de vigilancia en el hogar o una camara vigilancia bebe / niñera para grabar tanto la imagen de instantáneas y vídeos sin llamar la atención
  • Vídeos Full HD y Fotos: NIYPS los mini registros espías cámaras de vídeo en HD excepcional 1920X1080P a 30 fotogramas por segundo. visión nocturna mejorada con 4pcs IR LED se enciende para una visualización clara en condiciones de poca luz (luz LED se ilumina en uso).
  • Superior Detección de Movimiento: NIYPS camaras vigilancia pequeño exterior soporta hasta 32 GB tarjeta de memoria y la batería incorporada 240mAh, completamente cargada, puede trabajar alrededor de 50 minutos, además de que sólo se graba vídeo cuando se detecta movement. La NIYPS mini camaras espias encubierta más fácil para ahorrar espacio de almacenamiento, utilizar más tiempo que otra mini cámara de seguridad
  • Grabación del Lazo de Camara Compacta: camara de vigilancia compatible con la tarjeta microSD de hasta 8 GB MIN y MAX capacidad de 32 GB (tarjeta microSD no incluida en el paquete) para la grabación de bucle video.el archivo de vídeo antiguo se sobrescribe automáticamente si la tarjeta microSD está llena. Su cámara oculta también es compatible con grabación de vídeo y de carga, al mismo tiempo, por lo que no tendrá que preocuparse por quedarse sin baterías
  • Fácil de Usar: Sólo tiene que insertar una tarjeta microSD para iniciar la grabación.You puede poner el de la mini camaras espias en la esquina de su casa, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, incluso en el bolsillo o en su collar con el clip incluido .Además, también se puede utilizar como una cámara de vídeo coche o una cámara de acción aérea. Una camara vision nocturna en miniatura perfecta que se puede utilizar en interior y exterior
RebajasArtículo No. 19
Apexcam Cámara de Coche Dash CAM 4.0" IPS 1080p FHD Lente Doble Conducir grabadora 170 ° Gran Angular G-Sensor WDR Grabación de Bucle DVR Monitor de estacionamiento Visión Nocturna
  • 【LENTE DOBLE & 4.0" IPS PANTALLA & Full 1080p FHD】: La dash cam cuenta con una cámara frontal Full HD 1920x1080/30 fps y una cámara trasera de 720x480 que captura tanto vistas frontales como posteriores de alta calidad, garantizando su seguridad.
  • 【170 ° GRAN ÁNGULO& VISIÓN NOCTURNA】: Las lentes ultra granangulares le permiten ver cada esquina del carril y registrar pruebas válidas en caso de un accidente automovilístico. El sistema de video ajusta automáticamente la exposición para ayudar a capturar los detalles que normalmente no se ven durante la conducción nocturna y proporciona visión nocturna.
  • 【GRABACIÓN AUTOMÁTICA Y CÍCLICA】: Cuando el motor del automóvil arranca, la cámara se encenderá automáticamente y comenzará a grabar, guardará el archivo y apagará la alimentación cuando el motor esté parado. Iniciar la grabación en bucle, el último video sobrescribirá automáticamente el video grabado más antiguo, asegurando que no falten registros en el proceso de conducción.
  • 【G-SENSOR & MONITOREO DEL ESTACIONAMIENTO】:El G-Sensor bloqueará la lente importante. Cuando se produce el freno de emergencia o la colisión, el video de colisión se protegerá por separado y la grabación en bucle no cubrirá ni restaurará la escena del accidente. Grabe automáticamente el video cuando el vehículo vibra de manera anormal, y guárdelo en un lugar aislado para registrar efectivamente las pruebas.
  • 【FÁCIL DE MONTAR Y GARANTÍA 】: Se instala en el parabrisas a través de una ventosa o una almohadilla 3M para minimizar el impacto en el campo de manejo. ¡Usted puede disfrutar de una garantía de producto de 12 meses! Si esta cámara no cumple con sus expectativas, contáctenos y estaremos a su disposición.
RebajasArtículo No. 20
Cámara Espía Oculta AOBO 1080P HD Mini WiFi Cámara Portátil Interior/Hogar Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento de iPhone/Android Phone/iPad/PC
  • 🌻【Mini Cámara con Reloj,Multiusos y Fácil de Usar】Lo usas en las manos o pones la cámara oculta en la esquina de la casa, la oficina, el almacén, la tienda, el patio, el jardín.Incluso en su bolsillo o en su collar con un imán fuerte que puede ser adsorbido en objetos de hierro.Además, también se puede utilizar como una videocámara de automóvil o una cámara de acción aérea. Puede utilizar la cámara oculta AOBO fácilmente.
  • 🌻【AOBO Cámara Espía】Con acceso fácil a la conexión WiFi (solo 2.4GHZ) para acceder, puede transmitir en vivo todos sus videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android disponibles) para verlos de forma remota cuando salga de su casa.Mantenga un ojo en su casa, oficina o familia como ama de llaves o niñera 24 horas / 7 días. La AOBO espía cámara también funciona para computadoras con Windows / Mac.
  • 🌻【Excelente Full HD Cámara Espía】Con lente gran angular de 150 °, impresionante calidad de video HD de 1920 x 1080p 30 fps, la transmisión en vivo de alta resolución le brinda una imagen clara con más detalles para saber qué sucede cuando está lejos.Esta cámara admite la grabación en bucle, y la grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta 128G, no incluida).
  • 🌻【Cámara Mini Espía Vision Nocturna】La mini AOBO SPY cámara con 6 LED infrarrojos ocultos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 5 m, la enciende o apaga de forma remota, ya no se preocupa por la grabación por la noche.También puede ser utilizado para tiendas, sala de reuniones, mascotas, niñera.
  • 🌻【Detección de Movimiento Nanny Cam】La detección inteligente de movimiento y la notificación de inserción de aplicaciones, cuando se detecta movimiento, esta cámara de niñera WiFi toma una foto y envía un mensaje a su teléfono.También puede grabar en un momento determinado o grabar en movimiento activado.
Artículo No. 21
TOGUARD Cámara de Coche Full HD 1080P+1080P ,Dashcam 3" Pantalla con 340°Gran Ángulo Camara para Coches, G-Sensor, Grabación en Bucle,Monitoreo de Estacionamiento y Detección de Movimiento
  • 【1080P Dash Cam con Audio para Uber Lyft Taxi】 Tanto FHD 1080P cámaras de coche con el sensor avanzado Sony Exmor IMX323 registran simultáneamente la camara vision trasera coche y el interior del automóvil, lo que brinda video / imagen de alta calidad. Cámara de coche poderosa evidencia en caso de que tenga un accidente y una sola lente puede grabar video UHD 2160P, capturando las matrículas de manera clara.
  • 【340°Gran Ángulo y 360°Cámaras Giratorias 】 En función de coche dashcam de 180 °, es más conveniente y fácil de usar para que ajuste el ángel. Los dos lentes de gran angular de 170 °capturan todo el camino y las matrículas de otros autos que se encuentran frente a usted desde los bordes de su parabrisas, y registran lo que sucede en la cabina simultáneamente durante el día y la noche. Perfectas cámaras de doble lente para automóvil, conductor de taxi, taxis, Uber, etc.
  • 【24 Horas Monitoreo de Estacionamiento y Detección de Movimiento 】 Dashcam,monitoreo de estacionamiento y detección de movimiento,cámara de coche automáticamente grabacion cuando detectan movimiento en frente de su auto o alguien choca su auto mientras está estacionado. Una excelente grabación de audio con micrófono incorporado puede proporcionar una prueba perfecta si alguien daña su automóvil y le brinda tranquilidad después de dejar el automóvil.
  • 【Grabación en Bucle y G-Sensor】 Camaras para coches grabación continua ininterrumpido sobrescribirá automáticamente la grabación más antigua y la reemplazará con los nuevos videos, por lo que no debe preocuparse si la tarjeta de memoria se queda sin espacio de almacenamiento. El G-sensor (sistema de bloqueo de emergencia de registro inteligente) es una gran característica que si alguna frenada repentina o golpes provocan un accidente, el material se bloqueará y guardará. Esto puede ser usado com
  • 【Dos Formas de Instalación y Servicio Confiable】 Cámara de coche viene con dos pegatinas coche 3M y una ventosa, por lo que las formas de montaje son muy flexibles, puede elegir la mejor forma de instalar dashcam, y puede verificar y aprender claramente cómo instalar en la séptima imagen de página del producto. Además, contamos con 30 días de devolución del dinero y 12 meses de garantía, servicio postventa profesional, sus preguntas serán respondidas dentro de las 24 horas.
RebajasArtículo No. 22
Transcend DrivePro 200 - Videocámara HD para coche (micro SD 16 GB, CMOS, video 1080p) negro
  • Cámara de video para coche totalmente en alta definición 1080p (30fps)
  • Apertura f/2.0 para grabación nítida por la noche
  • Sistema de 7 lentes con 1 lente infrarrojo y CMOS
  • Sistema de grabación de emergencia con sensor G para detectar impactos
  • Conexión de WiFi con APP exclusiva en iOS y Android
RebajasArtículo No. 23
Cámara de Coche 4K 2160P con WIFI y GPS Dashcam Grabadora Ultra HD Dash Cam de Gran Ángulo 170° con G-sensor,Modo de Estacionamiento,Detección de Movimiento,Grabación de Bucle,Súper Visión Nocturna
  • 【INTELIGENTE Y MULTIFUNCIONAL】Más funciones de AZDOME Cámara de Coche 4K: G-Sensor, WiFi y GPS integrado, Detección de Movimiento, Grabación en Bucle, Super Visión Nocturna, Monitoreo de Estacionamiento inteligente, Micrófono, Puerto USB/ HDMI, Encendido / apagado automático, Lapso de tiempo, WDR (Amplio rango dinámico), etc. La batería de 300 mAh está integrada garantiza el ahorro de tiempo y el último archivo directamente después de apagar el motor.
  • 【4K 2160P SUPER ULTRA HD Y ÁNGULO AMPLIO 170°】Con gran apertura F1.8 y tecnología WDR / HDR, AZDOME 4K Dashcam ofrece una resolución super HD 4K, 2880x2160P @24 fps, pantalla LCD de 2.4 pulgadas de alta definición, con una claridad de imagen sorprendente y colores vivos. Además, AZDOME Dash Cam para Coche graba en un ángulo de visión ultra amplio de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 cristales , así puede registrar cada pequeña detalle durante la conducción.
  • 【GPS/WIFI INTEGRADO Y FÁCIL DE INSTALAR】Puede descargar la aplicación "LuckyCam" desde su teléfono inteligente para controlar AZDOME Cámara de Coche Grabadora a distancia, tomar fotos, grabar video, reproducir, descargar los archivos de registro en su teléfono inteligente. Con la función GPS puede registrar la ubicación precisa/ velocidad / ruta del vehículo en Google Maps a través de instalar el software de reproductor GPS en nuestro sitio web http://www.azdome.hk/news-detail-262.html
  • 【GRABACIÓN EN BUCLE Y G-SENSOR】Los archivos más antiguos se cubrirán automáticamente cuando la tarjeta TF esté llena, lo que significa que AZDOME Cámara para Coches grabadora nunca dejará de grabar y continuará filmando. Además, la función G-Sensor permite la cámara guardar y bloquear archivos grabados para evitar que se borren si ocurre una colisión de coche.
  • 【PUERTO AV-IN PARA CÁMARA TRASERA Y 24 MESES DE GARANTÍA】La cámara tiene una interfaz AV-IN donde puede conectar la cámara trasera Azdome WR01 (B07DK68HNM) directamente. Brindamos una política de devolución de 45 días y garantía de 24 meses para cubrir cualquier problema sobre AZDOME Dashcam con WIFI y GPS. Además, ofrecemos manual de instrucciones en español. VÍDEO DE GUÍA DE INSTALACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=lSIzKUR2vIM
RebajasArtículo No. 24
Camara Coche Espejo Grabadora Doble con GPS,1080p Full-HD Espejo Retrovisor con Pantalla de Táctil de 9.66 pulgadas G-Sensor/Grabación de Bucle DashCam Delantera y Trasera
  • GRAN RANGO DE VISIÓN- HD 1080p cámara frontal y trasera con 170 grados gran angular lente IP65 impermeable 140 grados cámara trasera.
  • CRISTAL ANTIDESLUMBRAMIENTO:no es reflectante,excelenta apariencia con cristal antideslumbrante avanzado 2.5D azul, que le da una vista clara y completa.
  • DOBLE CAMARA:delantera y trasera.La delantera está inserta directamente en el retrovisor y la trasera va aparte y se conecta mediante cable (es largo por lo que, de sobra).
  • Grabación de bucle: Cuando el espacio de almacenamiento está lleno, esta cámara de tablero cubrirá automáticamente el segmento anterior. Con la grabación de bucle habilitada, nunca tendrá que preocuparse por comprar una tarjeta adicional cuando la capacidad esté completa.
  • G-SENSOR:se puede poner el g-sensor para que se encienda y apague solo.El sensor G integrado se bloqueará automáticamente y guardará el video cuando se detecte una colisión para registrar el momento del accidente, no se sobrescribirá incluso si abre la función de grabación en bucle.
RebajasArtículo No. 25
TOGUARD Dash Cam 4K en el automóvil Cámara de auto Ultra HD Cámara de video de manejo Cámara de tablero de pantalla de 3 pulgadas con WDR Grabación en bucle Monitor de estacionamiento con sensor G
  • 【Cam Ultra HD 4k Dash Cam】 Ultra HD 4k, sensor SONY CMOS con video de 3840 * 2160 a 25 fps, que captura claramente todos los detalles en la carretera, lo que proporciona evidencia importante de video en las disputas de los seguros y le garantiza una conducción segura.
  • 【Grabación clara en la noche】 Con 6 capas de lentes de vidrio, sistema CMOS de Sony y sistema de video WDR único, balance de exposición y puntos claros / oscuros. Esta cámara de automóvil capta claramente las matrículas y las señales de tránsito, incluso de noche.
  • 【Rec Grabación de emergencia y monitor de estacionamiento】 Dash Cam con la función G-sensor activada, cuando se detecta repentinamente un choque, la cámara del tablero se bloquea automáticamente y almacena el archivo de video en un archivo separado, que no se eliminará con la función de grabación en bucle. con el automóvil apagado, la cámara se enciende automáticamente y graba cuando detecta una vibración, para mantener la seguridad de su automóvil.
  • 【Fácil instalación】La cámara del tablero de instrumentos viene con un soporte de ventosa y un soporte adhesivo que se puede montar de forma fácil y segura en el parabrisas. El ángulo de visión de la cámara es ajustable para su mejor vista. Dash cam se puede quitar fácilmente de un coche a otro.
  • 【Guarantee Garantía de seguridad con TOGUARD】30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía, servicio profesional post-venta, sus preguntas serán respondidas dentro de 24 horas Por favor, póngase en contacto con support@toguard.cc si hay algo que podamos ayudar.
RebajasArtículo No. 26
Cámara de Coche de Dual Lente Frontal Exterior HD 1080P y Trasero Interior 720P con GPS, Dashcam Grabadora Dash CAM de Ángulo Amplio 170° con G-Sensor,Detección de Movimiento,Grabación en Bucle
  • 【LENTE DOBLE PARA EXTERIOR E INTERIOR】Lente frontal: 1080P FHD + Lente interna: 720P. La Cámara para Coches GS65H puede registrar simultáneamente las condiciones de carretera frente a su automóvil y la situación dentro de su automóvil. Y en el modo de grabación frontal único, la cámara frontal alcanza una resolución HD de 1920x1080 / 30 fps. Su batería de 450 mAh está integrada para garantiza una grabación de unos minutos de emergencia después de apagar el motor.
  • 【GPS INCORPORADO】Dash Cam para Coche GS65H tiene un módulo GPS integrado que le permite registrar verificar la ubicación / velocidad / ruta del vehículo en el mapa de Google usando nuestro software de reproductor de video para PC. Todos los datos se pueden ver en el reproductor especial. No es necesario comprar un módulo GPS extra caro. Puede entrar nuestro sitio web oficial de AZDOME --- https://www.azdome.hk/downloads.html para descargar el reproductor de video GPS.
  • 【24 MESES DE GARANTÍA】Brindamos una política de devolución de 45 días y 24 meses de garantía para cubrir cualquier problema sobre Cámara de Coche Grabadora GS65H. VÍDEO DE GUÍA DE INSTALACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=lSIzKUR2vIM.
  • 【VISIÓN NOCTURNA SUPER CLARA】AZDOME Dashcam GS65H con GPS tiene un sensor IMX323 de Sony, F1.8 (lente frontal), 4 luces infrarrojas de la cámara interior y WDR (rango dinámico amplio), que logra ofrecer una gran visión nocturna. Los videos de vista exterior e interior se muestran en pantalla de imagen en imagen. Nunca perderá la placa del vehículo en la carretera ni las señales de tráfico. Con un interruptor de botón, puede seleccionar 4 modos de visualización en tiempo real diferentes. Disfrut
  • 【MULTI-FUNCIONES】G-Sensor + Monitor de estacionamiento + Detección de movimiento + Grabación en bucle + GPS + WDR + Lapso de tiempo + Micrófono. Grabación en bucle: cuando la SD está llena, los datos antiguos se eliminan automáticamente. G-Sensor: puede grabar bloquear videos automáticamente en caso de una colisión o movimiento repentino del vehículo. Detección de movimiento: Cuando la cámara detecte los objetos en movimiento, comenzará a grabar automáticamente.
RebajasArtículo No. 27
1 DIN Reproductor MP5 para coche, OCDAY 7" Pantalla Táctil Bluetooth Navegador GPS Radio con función retráctil automática, cámara retrovisora Vídeo Estéreo USB AUX Control de Volante
  • + 1.【 Programa GPS Navigator y cámara inversa lista】: puede disfrutar de la navegación GPS gracias a la antena y una tarjeta 8G incluida con los mapas europeos preinstalados. La cámara de respaldo incluida con respaldo viene con todos los cables de instalación necesarios.
  • + 2.【 Pantalla táctil retráctil automática Pantalla HD】: pantalla de monitor de alta resolución de 7 "y alta resolución Diseño desplegable de cara del receptor que se retrae del tablero de su vehículo - Acción motorizada que es una maravillosa combinación para el plan de modernización de su automóvil viejo.
  • + 3.【 Reproductor MP5 de multimedia】: Te permite conectar unas fuentes externas: tarjeta SD con tus músicas y vídeos favoritos, USB, y AUX para mp3, además la función de Bluetooth para reproducir los archivos desde el móvil o tableta. Con el ecualizador EQ ajustas el sonido a tu gusto, realmente un placer para los sentidos. El menú está bien programada, te sale sencillamente la configuración.
  • + 4.【Conectividad Bluetooth】: capacidad de transmisión de música inalámbrica con micrófono incorporado para hablar con manos libres para un receptor de automóvil que agrega la seguridad primero: conéctese mientras el panel de visualización se convierte en una pantalla digital de marcación telefónica.
  • + 5.【Autoradio 1 din】: Se incorpora el autoradio AM/FM, programa de navegador, GPS, 7'' pantalla táctil digital de resolución HD, Bluetooth con manos libres, reproductor de audio y video para USB/tarjeta TF, altavoz estéreo de alta potencia, selección del logotipo del automóvil, control de volante. El sistema operativo soporta multiples idiomas tales como español, inglés, italiano, alemán, portugués, ect.
Artículo No. 28
Haisito Portátil 1080P Full HD Mini Cámara Espía Oculto Infrarojos Visión Nocturna Nanny CAM Grabadora de vídeo Videocámara de Seguridad Cámara de vigilancia pequeña con Detector de Movimiento
  • 【Super Mini y multiusos】Esta cámara espía tiene un tamaño pequeño y portátil de solo 0.9 * 0.9 * 0.9 pulgadas, lo que la hace perfecta como una cámara de seguridad para el hogar o una cámara de ama de llaves / niñera para grabar imágenes instantáneas y videos sin que se note; o como una cámara de vigilancia para supervisar su oficina, almacén, tienda, automóvil; y también puede usarlo como un mini DV en el exterior o una cámara de acción aérea para entretenimiento, etc
  • 【Full HD y gran angular】El procesador de imagen CMOS mejorado produce un video excepcional de alta definición de 1920 * 1080P a 30 fotogramas por segundo, lente óptica de alta precisión proporciona 140 grados de visión gran angular, y las luces LED IR de 6 piezas de calidad garantizan un buen rendimiento en condiciones nocturnas y con poca luz con un alcance visual de hasta 15 pies
  • 【Detección de movimiento】Sensor de detección de movimiento inteligente integrado, la mini cámara oculta comenzará a grabar automáticamente una vez que se haya detectado cualquier movimiento, y solo graba video cuando detecta movimiento, lo que le permite ahorrar más espacio de almacenamiento y dura más tiempo que otras mini cámaras similares
  • 【Grabación en bucle】La mini cámara admite tarjetas T-Flash de hasta 32 GB de capacidad para la grabación en bucle, el video más nuevo sobrescribirá automáticamente los archivos de video más antiguos cuando la tarjeta TF esté llena. La batería recargable de Li-Ion duradera de 200 mAh puede funcionar de forma continua durante 100 minutos, también puede grabar video y cargarse simultáneamente, así que no se preocupe por quedarse sin pilas
  • 【Fácil de usar】Solo inserta una tarjeta T-Flash y comienza a grabar. El pequeño cuerpo de la cámara espía está equipado con un imán, puede sujetarse firmemente a cualquier objeto metálico como una puerta de metal, un estante de metal, una bicicleta, etc. Y viene con 2 soportes y 1 clip, por lo que puede fijar fácilmente la cámara en la pared o en la esquina del hogar, la oficina, el almacén, el patio trasero, el jardín, en su automóvil, en un cuadricóptero, incluso en el bolsillo
Artículo No. 29
X-REAKO Radio de Coche 2 DIN Car Stereo de 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil Bluetooth Manos Libres Radio Auto FM/Am/USB/AUX IN Mirror Link con cámara de visión Trasera
    • Funciones: Mirror Link / Bluetooth manos libres / control del volante / Radio del coche AM / FM / Reproductor multimedia de música y video. Entretenimiento combinado con practicidad, te divertirás con tu manejo.
    • 7 Pulgadas HD Pantalla Táctil : En lugar de pantalla táctil resistiva, la pantalla táctil capacitiva es más sensible y duradera. 1080 La resolución es clara y lo suficientemente cristalina para que pueda ver videos HD.
    • Admite entrada de cámara de retrovisor . Conectar una cámara de visión trasera puede ayudarlo a estacionar el automóvil de manera segura.
    • Control remoto: soporte control remoto, puede controlar la unidad con control remoto, iniciar / detener / siguiente / última la música o la película, radio, encender / apagar la unidad.
    • Contamos con un excelente equipo de servicio postventa: soporte técnico de por vida. Si tiene alguna confusión, puede contactarnos!
Artículo No. 30
AKASO Cámara para Coche Cámara de Coche GPS WiFi Dash CAM Retrovisor 1296P FHD 170° Gran Ángulo G-Sensor Visión Nocturna WDR Grabación en Bucle Monitor de Estacionamiento con 16GB Tarjeta SD App (V1)
  • 【Cámara de coche GPS Incorporada】Será un mejor regalo para San Valentin. Rastrea e indexa automáticamente cada viaje para que puedas revisarla con un toque. Con AKASO cámara de coche inteligente, puedes compartir fácilmente tu viaje con tus amigos en cualquier momento y desde cualquier lugar.
  • 【Dash Cam Wi-Fi Incorporada】La APP 'AKASO Car' es compatible con los sistemas IOS y Android, lo que te permite ver, configurar y descargar videos HD a través de Wi-Fi en tiempo real (no necesitas datos móviles para descargar los videos).
  • 【Full HD 1296P + Súper Vision Nocturna】Con sensor avanzado, AKASO cámara para coche cuenta con tecnología de súper visión nocturna que tiene una resolución de 1296P FHD, que sin duda mejorará su rendimiento de imagen, ya sea de día o de noche.
  • 【Sincronización Horaria】AKASO Dash CAM Retrovisor cámara coche se sincronizará con la hora de smartphone cuando se conecte, sin necesidad de ajustar la hora manualmente.
  • 【Fácil de Instalar】AKASO cámara para coche se monta en el parabrisas y se ajusta fácilmente detrás del espejo retrovisor para capturar la carretera en alta definición. Mantenerse oculto fuera del coche. Equipado con dos adhesivos y montaje de instalación, fácil de instalar en otro coche.
RebajasArtículo No. 31
Rollei Dashcam CarDVR-71 - Cámara de Vídeo para coche, función loop
  • La Rollei Car-DVR-71 realiza grabaciones de vídeo en formato AVI
  • es operativa tanto con sistemas operativos Windows XP SP2/Vista/Win, como con Mac OS 10.4 y versiones superiores
  •  Lleva incorporados conectores USB y HDMI, soportando tarjetas de memoria SD y SDHC, hasta una capacidad de 32 Gb
  • Con micrófono integrado
  • con altavoz incorporado
  • Con sensor G incorporado para grabaciones protegidas de forma automática en accidentes
  • Función Loop - Grabaciones SOS - Detección del movimiento - Función webcam
RebajasArtículo No. 32
AUKEY Dashcam, Full HD 1080P Cámara para Coche 170° Grados de Amplio Ángulo con Detección De Movimiento, Visión Nocturna, G-Sensor, Loop de Grabación, 1.5" LCD Pantalla (DR02)
  • Esta cámara «oculta» pasa desapercibida detrás del espejo retrovisor, lista para darte material de apoyo en caso de que sufras cualquier incidente en ruta. El sensor Sony Exmor captura la imagen con una resolución de 1080p y una nitidez asombrosa gracias a su objetivo gran angular de 170°, mientras funciona bien con poca luz para que puedas usarla por la noche. Toma vídeo (con audio interno en el coche opcional) e instantáneas
  • El modo de grabación de emergencia, que se activa mediante un sensor de gravedad integrado, captura cualquier incidente inesperado y lo protege para que no se sobrescriba. La grabación en time lapse crea un vídeo de tu viaje en time lapse.
  • Colócala con facilidad y seguridad en el parabrisas en solo unos segundos con las almohadillas adhesivas 3M de dos caras. Si no quieres dejarla colocada al aparcar, es incluso más fácil de desmontar. Solo tienes que desconectar el cable y sacar la cámara del soporte
  • Alimentación mediante la toma estándar de 12/24 V a través del cargador para coche de dos puertos incluido (con un puerto adicional para cargar tu teléfono) y supercondensador interno. Se enciende y empieza a grabar de forma automática cuando arrancas, y se detiene cuando apagas el motor. El supercondensador resiste el calor y el frío extremos mejor que la tecnología de las baterías estándares y tiene una vida útil funcional más larga
  • Contenido: Cámara para salpicadero AUKEY DR02, Cargador para coche de dos puertos, Cable de alimentación USB Mini-B (4 m), Soporte, Dos adhesivos 3M, Seis pinzas para el cable, Manual de instrucciones, Garantía de 24 meses
Artículo No. 33
Cocar Coche RCA Inversa REVERSA Vista Trasera Estacionamiento Cámara Vídeo Cable con Detección Alambre Inversa Gatillo Plomo (10 Metros / 20FT)
  • Conexión macho a macho con cable de detección
  • Para conectar Dash DVD, Monitor de aparcamiento
  • 100% blindado ofreciendo una excelente protección contra interferencias EMI / RFI
  • Impermeable para uso en exteriores
  • Compatible con: CCTV profesional / cámara de vigilancia, cámara del Rearview, jugador de DVD, caja de la TV
Artículo No. 34
APEMAN Cámara de Coche 1080p Full HD Dashcam con Doble Cámaras Caja Negra con Lente de 170°Ultra Gran Angular con G-Sensor y WDR Ciclo de Grabación(Negro)
  • 【Sistema Estable & Cámara Dual Full HD】: APEMAN dash cámara adopta la tecnología avanzada, proporcionando el sistema estable, tiene velocidad estupenda de la transmisión rápida, registrando cada momento para que el usuario nunca faltara cualquier cosa. Equipado con cámara frontal Full HD 1080P 30FPS más cámara trasera VGA 640X480, graba claramente la vista delantera y trasera al mismo tiempo.
  • 【Protección de Datos Automática】: La función G-Sensor permite que la cámara sienta un choque en caso de emergencia,guarda y bloquea los archivos de vídeo, asegura que los archivos no se sobrescribirán ni destruirán automáticamente.
  • 【Vista Amplia】: Ángulo amplio de 170 grados y lente 6G proporciona una vista más ancha y clara y una grabación completa. Grabación diurna perfecta permite grabar a gran nitidez, pudiendo modificar su resolución con el menú integrado.
  • 【Ligero Peso & Funciones Potentes】: APEMAN Dash Cam es ligero pero tiene funciones variadas: Full HD Vision, Wide Wide 170 grados de ángulo, G-sensor, lente 6G, detección de movimiento, bloqueo automático durante una colisión de vehículos, sello de la fecha, sello de la placa, WDR y el sistema de posicionamiento GPS para vigilar localización.
  • 【Seguridad & 100% de Garantía de Satisfacción】: Este producto es un aliado fiel para la conducción, para evitar colisiones fortuitas o cuando se engaña a la hora de un accidente. Es beneficioso para la conducción y la seguridad.
Artículo No. 35
Cámara de Coche, 1080P HD 2,5 Pulgadas TFT LCD Pantalla con Rotación de 270° Car DVR Grabadora de Cámara de Coche 120° Gran Ángulo de Cámara 6IR Grabación en Bucle Visión Nocturna
  • 🚗Se enciende automáticamente para la grabación cuando se arranque el coche y se apaga cuando se aparque. NOTA: hay que conectar siempre con el mechero aunque viene con batería.
  • 🚗6 luces infrarrojas graban en circunstancias de poca luz o de noche. Se podría encender o apagar manualmente. NO ILUMINAN.
  • 🚗HD Gran Pantalla de 2,5 Pulgadas TFT, con rotación de 270º y se puede plegar. Imagen clara y, además, la pantalla compatible con tiempo real y fecha en él, para que no te pierdas ningún detalle.
  • 🚗La lente de la cámara tiene un ángulo de 120º. El micrófono está incorporado y puerto USB 2.0es para usted para cargar y transfer datos.
  • 🚗Función de grabación en bucle eliminará automáticamente los archivos antiguos para guardar los nuevos.
Artículo No. 36
Camara Espia Oculta Mini Videocámara TANGMI 1080P HD Cámara de Vigilancia Detección de Movimiento Visión Nocturna IR para el Hogar, Oficina, Coche, Abejón
  • Súper mini, flexible y soporte magnético, fácil y ampliamente utilizado. Esta Mini cámara espía está diseñada de forma compacta con (2,7cm x 2,7cm x 2,9cm) tamaño pequeño y portátil. El soporte magnético incluido y los soportes de clip le permiten montarlo en cualquier lugar para monitorear su casa u oficina sin ser notado, también se puede montar en su drone.
  • Ángulo de visión amplio de 140° día y noche con cámara oculta HD 1080P. La lente óptica de alta precisión proporciona 140 grados de ángulo ancho, produce 1920*1080P Full HD de vídeo excepcional a 30 cuadros por segundo. Equipado con 8 luces de leds IR aseguran un buen rendimiento en entornos de poca luz, nunca se perderá un momento valioso.
  • Grabación con detección de movimiento o utilizarla como una grabadora de voz sola son dos cosas que podrás hacer con esta camara. La cámara portátil con leva de vigilancia mejorada activa el sensor de movimiento, después de activar la función de detección de movimiento, la cámara sólo graba los objetos en movimiento detectados. Si sólo necesita grabar voz, también será una buena opción.
  • Gran capacidad de almacenamiento y tiempo de funcionamiento prolongado. Esta cámara oculta soporta memoria expandida de hasta 128GB como máximo (tarjeta Micro SD NO incluida), soporta grabación en bucle, la duración de la batería es de 2-3 horas, y puede grabar mientras se carga.
  • LO QUE OBTIENES: Mini cámara TANGMI, manual de usuario, cable USB, soportes, clip, pin de reinicio y lector de tarjetas. Por otra parte, cualquier pregunta por favor siéntase libre de ponerse en contacto con TANGMI o hacernos preguntas bajo este listado, le ofrecemos soporte técnico ilimitado de por vida.
Artículo No. 37
TAOCOCO Cámara Espía Oculta 1080P FHD Mini WiFi Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento de iPhone/Android Phone/iPad/PC
  • 【TAOCOCO 1080P Mini Cámara Espía】La grabadora de video con cámara espía oculta de TAOCOCO 1080p tiene un diseño pequeño que la hace ideal como cámara de vigilancia en la esquina de la casa o como bebé / niñera.
  • 【FHD Camaras Espias Ocultas WiFi】 Con un fácil acceso a la conexión WiFi (solo 2.4GHZ), es muy conveniente para usted transmitir todos sus videos en vivo a través del teléfono inteligente y la aplicación "FRCAM" (IOS y Android disponible) para verlos de forma remota cuando salga de su hogar.
  • 【Mini Cámara IP Visión Nocturna】La mini cámara TAOCOCO SPY con 8 LED infrarrojos ocultos sin iluminación, con una distancia de visión nocturna de 10 m, la enciende o apaga de forma remota, ya no se preocupa por la grabación de noche. Y se desempeña de manera excelente en la grabación de imágenes de instantáneas y videos sin llamar la atención.
  • 【Detección de Movimiento & Grabación en Bucle】La detección de movimiento inteligente toma una foto y envía un mensaje a su teléfono. También puede grabar a una hora específica o grabar en movimiento activado. Y es compatible con tarjetas micro SD de hasta 4 GB de capacidad MIN y MAX de 128 GB (tarjeta micro SD no incluida en el paquete) para grabar videos en bucle.
  • 【12 Meses Garantía】TAOCOCO se compromete a proporcionar una garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de essupport@taococo.net, estamos aquí para brindarle un servicio postventa en línea 7/24.
Artículo No. 38
VGROUND Cámara de Coche Dash Camara de Coche Retrovisor 7 Pulgadas Touch Screen 1080P Front CAM y 720P Camara Trasera, Coche Dash CAM Kit con G-Sensor, Sistema de Monitoreo de Marcha Atrás
  • [Pantalla táctil de 7 pulgadas y espejo retrovisor] No es solo una cámara de alta definición con tablero de doble lente con pantalla táctil de 5", sino también un espejo retrovisor. Excelente apariencia con cristal antideslumbrante avanzado 2.5D azul, que le da una vista trasera clara y completa.
  • [Full HD 1080P y 170 ° Wide Angle] Con 170 ° gran angular Full HD 1080P cámara frontal y 4 LED luz 720P cámara trasera, le ofrece imágenes claras y brillantes 1080P incluso de noche o en días lluviosos.
  • [Sistema de monitor inverso] Equipado con una cámara trasera a prueba de agua IP67, proporciona una vista trasera que se activa cuando se activa la marcha atrás. Mostrará la línea de guía de estacionamiento que puede ayudarlo a estacionar de manera segura.
  • [Grabación de bucle] Cuando el espacio de almacenamiento está lleno, esta cámara de tablero cubrirá automáticamente el segmento anterior. Con la grabación de bucle habilitada, nunca tendrá que preocuparse por comprar una tarjeta adicional cuando la capacidad esté completa.
  • [Grabación de emergencia] El sensor G integrado se bloqueará automáticamente y guardará el video cuando se detecte una colisión para registrar el momento del accidente, no se sobrescribirá incluso si abre la función de grabación en bucle.
RebajasArtículo No. 39
Jeemak Cámara de Coche 4" FHD Dual Lens Dash CAM 1080P Camera para Coche con Gran Angular de 170 Grados Grabadora DVR G-Sensor Monitor de Aparcamiento y Visión Nocturna WDR y Grabación en Bucle
  • Doble lente frontal y trasera + Gran Angular de 170 ° La cámara para coche JEEMAK tiene una cámara delantera de 170 ° y una cámara trasera de 130 °, cubriendo simultáneamente la carretera por delante y por detrás del vehículo.
  • Pantalla de 4" HD IPS + FHD1080P de alta resolución 1920 * 1080 en la cámara frontal y 1280 * 720 en la cámara trasera garantizan completa calidad de video HD. La pantalla IPS proporciona una amplia gama de ángulos de visión. También puede visualizar claramente la carretera a través de la pantalla frontal o lateral.
  • Grabación automática + Monitor de estacionamiento las 24 horas Cuando el motor del automóvil arranca, la cámara se enciende automáticamente y comienza a grabar, guarda archivos y se apaga cuando el motor se detiene. La cámara del coche también puede mantenerse en standby al aparcar. Cuando detecte un golpe, la cámara se encenderá y grabará un video de 30 segundos de forma automática.
  • Función del sensor de gravedad La tecnología avanzada del G-Sensor hace que la cámara del coche se configure automáticamente y bloquee el video actual para distinguir la responsabilidad cuando el automóvil choca. Serviría de testigo para evitar disputas innecesarias.
  • Fácil de instalar Ambas cámaras pueden mostrar y grabar continuamente. Conecte el cable rojo de la cámara trasera a la luz de marcha atrás, cuando el automóvil esté en marcha atrás, la imagen recogida por la cámara trasera se mostrará automáticamente a pantalla completa en la cámara frontal y la pantalla mostrará las líneas traseras en la pantalla grande. Es conveniente cuando desplazas el coche en marcha atrás. Garantizamos el reembolso sin problemas en los primeros 45 días, garantía de 12
RebajasArtículo No. 40
Victure Cámara Deportiva WiFi 4k Ultra HD 20MP Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse
  • 【Video 4k HD y 20mp】 Con la nueva generación de chips nt96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustable hasta 170 grados, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • 【Wifi incorporados y HDMI 】 Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • 【Multifuncional】Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • 【Sumergible hasta 40 metros】 Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • 【Cargador 2 en 1】 Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 180 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
Artículo No. 41
【Summdey】 Monitor de retrovisor de 7 Pulgadas para Coche con 2 entradas de vídeo y Pantalla LCD de Alta resolución giratoria TFT.
  • Dos videos RCA se pueden conectar a GPS, DVD, PS2, Xbox o cámara retrovisora, etc. con puerto de video RCA para mostrar el propósito.
  • La pantalla se puede configurar con el lado hacia abajo (arriba / abajo) y la imagen hacia atrás (izquierda / derecha)
  • Interruptor automático del sistema cromático PAL y NTSC en modo AV Nota: Esta pantalla LCD está especialmente diseñada para conectarse a la cámara de su automóvil.
  • Resolución: 800 x 480 píxeles.
RebajasArtículo No. 42
Victure Cámara Deportiva WiFi 4k Ultra HD 20MP Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse
  • 【Video 4k HD y 20mp】 Con la nueva generación de chips nt96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustable hasta 170 grados, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • 【Wifi incorporados y HDMI 】 Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • 【Multifuncional】Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • 【Sumergible hasta 40 metros】 Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • 【Cargador 2 en 1】 Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 180 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
Artículo No. 43
XOMAX XM-VN745 Radio de Coche con Mirrorlink I Navegador GPS I Bluetooth I Pantalla táctil 7" / 18 cm I RDS, USB, AUX I Conexiones para cámara de Marcha atrás y Mando a Distancia del Volante I 1 DIN
  • Mirrorlink para Android: Refleja la pantalla de tu smartphone y utiliza tus aplicaciones Android en la pantalla grande. Por ejemplo, Google Maps, Spotify, Youtube, etc.
  • Navegación GPS integrada: Sistema GPS completo con antena y software de navegación ya integrados.
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas / 18 cm con resolución HD 16:9 (800 x 480 píxeles) I Pantalla motorizada I Colores de iluminación LED libremente ajustables: azul, turquesa, amarillo, verde, rojo, púrpura, blanco, etc.
  • Función manos libres Bluetooth y reproducción inalámbrica de música (por ejemplo, Spotify) I USB (hasta 128 GB) I AUX IN I MPEG1, MPEG4, AVI, MP3, WMA, WAV, JPG, BMP y otros.
  • 1 DIN tamaño de instalación estándar I Conexiones para el mando a distancia de la cámara de marcha atrás y del volante + incl. 1 marco de instalación DIN, bisel, antena GPS y mando a distancia
Artículo No. 44
Crosstour Dashcam Lente Dobles GPS Incorporado Cámara de Coche 1080P Frontal 720P Interior Monitoreo de Estacionamiento, Detección de Movimiento Sensor G y WDR con Visión Nocturna
  • 【Doble Lente】Lente frontal de 1080P FHD, lente interior de 720P. Esta cámarara puede grabar las condiciones del tráfico frente al automóvil a la vez que graba lo que ocurre dentro del vehículo. Es perfecto para conductores de Uber, o para aquellas personas que necesiten grabar el paisaje y los mejores momentos de los viajes familiares. Puede elegir entre 4 modos de visualización en tiempo real.
  • 【GPS Incorporado】La cámara coche con un módulo de GPS incorporado que permite grabar la carretera, velocidad, longitud y latitud. Todos estos datos pueden ver en la reproductor. No es necesario comprar un costoso módulo de GPS extra. El paquete de instalación se enviará después de la compra a través de Amazon.
  • 【Monitoreo de Estacionamiento】 Tras ser conectado a la batería del vehículo con el kit de cableado, la cámara se encenderá automáticamente y comenzará a grabar aproximadamente durante 30 segundos de video una vez que detecte un estímulo externo y se apagará para evitar quedarse sin batería. El video grabado no será sobrescrito, lo que le proporcionará pruebas necesarias para evitar pérdidas económicas y rasguños en el vehículo.
  • 【Súper Visión Nocturna】La dash cam posee un Sensor Sony IMX323, una lente frontal F1.8 de gran apertura, 4 luces LED infrarrojas y función de WDR (amplio rango dinámico), que sin duda mejorarán la rendimiento de imagen sin importar si es de día o de noche.
  • 【4 Funciones Principales】 Grabación en bucle evita el llenado de la tarjeta. El sensor de gravedad bloquea y protege los videos grabados durante una colisión o ante un movimiento repentino del vehículo. La detección de movimiento grabar el movimiento de objetos frente a la lente cuando los detecta. Con la grabación de time lapse, el video grabado a velocidad normal se reproducirá a mayor velocidad.
RebajasArtículo No. 45
AUKEY Cámara Doble para Coche de 1080p, Pantalla de 2,7 Pulgadas, Cámara Delantera y Trasera Full HD, con Objetivo Gran Angular de 170° y 6 Carriles, G-Sensor y Cargador de Dos Puertos
  • Doble protección de 1080p: permanece tranquilo. Las dos cámaras de coche DR03 te cubren en la carretera con su seguimiento en vídeo Full HD tanto por delante como por detrás. Los sensores Sony Exmor IMX323 de ambas cámaras y el procesador Novatek NT96663 captan vídeos de 1080p muy nítidos (con audio en el coche opcional) para protegerte frente a cualquier incidente
  • Visualización completa de seis carriles: campos de visión más amplios (170° en la cámara delantera y 160° en la trasera) para mayor protección. Los objetivos de tipo gran angular cubren más terreno y captan todas las acciones periféricas importantes
  • Funcionamiento inteligente: la grabación de emergencia mediante G-sensor capta automáticamente cualquier imprevisto mientras conduces y protege las grabaciones. La grabación en bucle permite un uso continuo al reescribir material antiguo que no es necesario. Conéctala a la antena GPS AUKEY GM-32 (a la venta por separado) para incrustar los datos de ubicación y velocidad, y así realizar un seguimiento del viaje y aumentar el nivel de protección
  • Sistema de supercondensador digno de confianza: en condiciones de calor o frío extremos, las baterías no son fiables. El sistema DR03 emplea un supercondensador para lograr un rendimiento perfecto en temperaturas de -30°C a 75 °C. El cargador USB de coche con dos puertos incluido suministra la energía, con un puerto aparte para cargar tus otros dispositivos USB
  • Contenido: Dos cámaras para coche (delantera y trasera) AUKEY DR03, Cargador de coche USB de dos puertos, Cable Mini-B de 4 m, Cable Mini-B de 7 m, Ventosa para la cámara delantera, Adhesivo para la cámara delantera, Dos adhesivos para la cámara trasera, Cuatro adhesivos 3M, Seis pinzas de cable, Herramienta de eliminación de recortes, Manual de instrucciones, Garantía de 45 días con devolución del dinero y Garantía de 24 meses con sustitución del producto
Artículo No. 46
AKASO Cámara de Coche Dash CAM 1080P FHD 170° Gran Ángulo 3.0" Pantalla WDR Cámara para Coche Retrovisor G-Sensor Grabación en Bucle Detección de Movimiento HDR Visión Nocturna (C200)
  • 【Cámara Coche】Esta dash cam de video FHD 1920 x 1080P/30 FPS captura los detalles de conducción más ricos y claros para ayudarlo a grabar eventos inesperados y necesarias.
  • 【Monitor de estacionamiento y detección de movimiento】Activada por G-Sensor, la cámara de coche bloquea el video de emergencia cuando ocurre un accidente o alguien golpea intencionalmente su coche.
  • 【Fácil de instalar】Montaje de succión instalado en el parabrisas y conectado al encendedor de cigarrillos, la cámara coche grabará automáticamente. Pantalla LCD de 3.0 pulgadas para reproducción instantánea y selección de menú.
  • 【WDR】La tecnología de rango dinámico extendido de dash cam equilibra de manera efectiva el brillo del entorno de conducción para reducir la sobreexposición para un video más claro
  • 【Accesorios】Incluye AKASO C200 Dash Cam, cargador de coche, USB Cable, ventosa, kit de cableado, cinco tacos, manual del usuario. (Nota: no se incluye tarjeta micro SD, tarjeta SD de 32 GB y clase 10 de Samsung o SanDisk recomendados)
RebajasArtículo No. 47
Blueskysea B1W WiFi Mini Cámara del coche Dash cam Grabador de video del vehículo 360 grados Lente giratoria 1080p 30fps G-Sensor Grabación en bucle
  • 【TAMAÑO MINIATURA】Solo 90mm / 3.54in x 29mm / 1.14in x 38mm / 1.50in sin pantalla LCD. El tamaño pequeño y el factor de forma negro lo hacen más sigiloso. Soporta tarjeta micro SD de 64GB (no incluida en el paquete).
  • 【CUERPO GIRATORIO 360 °DE LA CÁMARA】El cuerpo de esta dash cam admite una rotación de 360 grados, lo que facilita el ajuste del ángulo de la lente si es necesario, lo que permite el interior o el exterior de la grabación de video del automóvil.
  • 【SUPER CAPACITOR】B1W camara para coche usa super-condensadores duales en lugar de una batería de litio, que es una opción más segura y confiable para operar en ambientes cálidos.
  • 【WI-FI INCORPORADO】Conexión WiFi para ver secuencias, descargar videos y cambiar la configuración a través de una APP en su dispositivo iPhone o Android.
  • 【FUNCIÓN DE MODO DE ESTACIONAMIENTO】Viene con la función de modo de estacionamiento, que se desencadena por G-sensor. Cuando el sensor G detecta un impacto, la cámara inicia la grabación de video 30 segundos automáticamente.( El kit de cableado necesario para el modo de estacionamiento no está incluido en el paquete)
Artículo No. 48
REAKOSOUND 7 pulgadas de pantalla táctil capacitiva Doble Din Car Audio estéreo Video MP5 Reproductor Radio para coche con Bluetooth, control del volante
    • Estéreo de doble din car con pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, le brinda una mejor experiencia operativa.
    • función de enlace del espejo del teléfono: puede reflejar el enlace con el teléfono IOS o el teléfono Android mediante un cable USB,Teléfono IOS: solo enlace espejo al MP5, no para operar el teléfono con la pantalla MP5.Teléfono Android: puede operar el teléfono por pantalla MP5.
    • Radio para automóvil con entrada de cámara de respaldo USB / TF / AUX /, salida de audio / video, control del volante, etc.
    • Función Bluetooth: Bluetooth incorporado para la transmisión inalámbrica de audio, además de conectar su teléfono con la función Bluetooth, aumentar sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil.
    • Con 1 año de servicio al cliente en línea. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.
RebajasArtículo No. 49
Mini cámara Oculta espía HD WiFi FREDI con visión Nocturna y conexión remota Desde iPhone/Android/iPad y detección de Movimiento y con Ranura de expansión de Memoria 128GB.
  • 【🌹Muy versatil】: Esta es una mini cámara oculta HD que admite grabación de video en tiempo real así visión nocturna por infrarrojos, instantánea. El angulo de su lente es de 140º, todo ello dentro de la cámara de video más pequeña del mundo.Por favor descargue el software hdminicam pro App
  • 【🌹 Cámara infrarroja con visión noctura】: Nuestra cámara cuenta con 6 piezas de LED alrededor de su lente, invisibles y ocultas, con un gran alcance visual nocturno hasta los 16 pies. Se trata de una cámara de seguridad ideal y portátil para el hogar. RESET: 'presione la tecla' R 'que está en el costado de la cámara durante 6 segundos, luego se reiniciará. Puede admitir una tarjeta SD máxima de 128G. La tarjeta SD no contiene en el paquete.
  • 【🌹 Función grabación en bucle y marca de tiempo】: la marca de fecha y hora puede ajustarse y la grabación de bucle está predeterminada para sobrescribir el archivo más antiguo con el más nuevo y también se puede configurar. (Grabación de bucle activada / desactivada y corrección de marca de tiempo ajustada según su deseo)
  • 【🌹Batería de 320mah incorporada】: Garantiza la grabación continua durante 1 horas (de día) y de 1,5 horas con visión nocturna (de noche) siempre y cuando la batería se encuentre cargada completamente. Si la conecta a una fuente de alimentación externa el tiempo de funcionamiento es ilimitado. Si no puede conectarse a wifi o la contraseña es incorrecta, por favor reiniciarla, presione la tecla 'R' que está en el costado de la cámara durante 6 segundos para finalizar el reinicio.
  • 【🌹Seguridad garantizada】: Antes de usar la cámara, carguela durante 2 horas. Si no puede encontrar el wifi de la cámara o conectarla por primera vez, puede primero comprobar si el wifi de la cámara está activo y luego comprobar si en su dispositivo móvil está activada la funcionalidad. En caso de que no pueda conectarlo, reinicie la cámara.
Artículo No. 50
ERAYAK Inversor de Corriente 2000W (Pico 4000W) 12v 220v con Puerto USB con 2 AC Tomas y Encendedor Convertidor Onda Sinusoidal para Automóviles
  • [Seguridad]: Alta calidad con certificación CE y certificación TUV.
  • [Fuente de alimentación de emergencia]:Puede cargar fácilmente aparatos eléctricos, como computadoras portátiles, cámaras digitales etc.
  • [Disipacion de calor]: 6 fusibles internos de 20A, el ventilador inteligente reduce el calor y protege contra sobretensión, baja tensión, sobrecarga, cortocircuito, sobrecalentamiento.
  • [Conveniente]: Con carcasa de aleación de aluminio, ahorra espacio. LED muestran que el estado del trabajo (verde es trabajo, rojo es falla).
  • [Contenido del paquete]: Erayak 2000W inversor de corriente, cable de pinzas de cocodrilo , cable de tierra, tornillos. Manual de usuario, 12 meses de garantía y 100% de atención al cliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *