Opiniones Camaras De Vigilancia Con Wifi

Opiniones y Comentario del Mejor Camaras De Vigilancia Con Wifi

Artículo No. 1
Sricam SP017 Camara Vigilancia WiFi Interior, Camaras de Vigilancia WiFi Seguridad con Micrófono y Altavoz, Visión Nocturna camaras IP WiFi 1080p Detección de Movimiento, para Bebé y Mascotas
  • 1. Compatible con iOS y Android. Gracias al chip HiSilicon, puede usar su teléfono inteligente a través de la aplicación sricam para configurar rápidamente la cámara vigilancia wifi interior personal con una resolución de 1920 * 1080p a 25 fps. Admite tarjetas SD 128G. Nuestra solución de servidor administrado inteligente ayuda a simplificar el monitoreo p2p. Consejos importantes antes de la conexión: IP / Red-2.4 GHz inalámbrico (incompatible con 5 GHz). Manual de usuario Español
  • 🏀2. Camara ip wifi interior Con la función de detección de movimiento, todos los riesgos potenciales se identificarán con precisión y se le enviarán de inmediato. El detector de movimiento de la cámara Wi-Fi identifica y graba con precisión los objetos en movimiento (envío opcional de alertas de actividad de 10 segundos). Puede recibir notificaciones en tiempo real e imágenes en movimiento capturadas siempre que su cámara detecte movimiento (admite el envío de notificaciones a su buzón)
  • 3. Los 13 LED IR y el sensor HD incorporados aseguran una imagen clara en la noche. La amplitud de la visión nocturna avanzada se extiende hasta 30 pies con poca luz e incluso en la oscuridad, puede mantener a la gente y Lugares que amas seguros las 24 horas del día, los 7 días de la semana. El video de la cámara IP no se guardará en ningún servidor ni será transferido por el fabricante. Su privacidad solo es conocida por usted.
  • 🏈4. Los niveles de micrófono y altavoz se pueden ajustar de forma independiente y permiten una retroalimentación o corrección de eco fáciles. Audio de dos vías, admite la función de intercomunicación, Escuchar lo que dice su bebé (Se puede usar como vigilabebé). Puede monitorear el video y el sonido de forma remota desde cualquier teléfono móvil o tableta conectada al Wifi. Comience a monitorear cámaras en vivo desde cualquier red doméstica o de oficina utilizando una computadora de escritorio
  • 🏆5. Lente de vidrio 1080P (Nuevo producto) de gran angular con un rango de rotación de 355 ° horizontalmente y 90 ° vertical para una cobertura de 360 °. Hi-tech1 es el propietario legal de Sricam. Hi-tech1 asume la total responsabilidad de todos los productos Sricam. Solo los productos comprados en esta tienda le proporcionarán un servicio postventa y la factura. Compruebe por favor amablemente el nombre de la tienda por si acaso compra productos falsificad.
RebajasArtículo No. 2
Cámara espía FREDI HD 1080P WiFi Cámara Video cámara Oculta Mini Cámara de vigilancia inalámbrica Seguridad para Interiores Visión Nocturna
  • 🌺【Uso fácil y con acceso para visualización remota】: Simplemente descargue la aplicación gratuita: Microshare APP en su teléfono inteligente u otros dispositivos. Conecte su teléfono a la wifi oculta de la cámara y deje que la cámara espía se conecte la wifi de su casa. Después de eso, puede ver el video EN VIVO remotamente en su teléfono inteligente / tablet / PC DESDE CUALQUIER LUGAR.
  • 🌺【Lente gran angular y tamaño pequeño】: El tamaño de la cámara oculta es 4 * 4 * 2,5 cm, tamaño muy reducido, fácil de transportar o mover. La cámara oculta tiene una lente gran angular de 105 °, con lo que puede grabar un amplio rango. La cámara tiene un soporte de imán (gratuito), se puede poner fácilmente. Puede colocarlo donde desee. ¿Cuánto dura la batería? Esta cámara de vigilancia dura aproximadamente 75~85 minutos cuando está en movimiento.
  • 🌺【Detección de Movimiento 】: Una vez que la cámara oculta detecte un movimiento, enviará una notificación de alarma a su teléfono y grabará videos o tomará imágenes. Y puede vincular su correo electrónico en la APLICACIÓN, las imágenes de alarma se enviarán a la dirección de su correo electrónico
  • 🌺【Visión nocturna y con calidad 1080p HD】: Esta cámara espía incorpora 4 LED infrarrojos, que puede alcanzar una distancia de visión nocturna de 5M, con la configuración (no automática). ¡No tiene que preocuparse de grabar incluso en la oscuridad! Visualiza de día / noche cuando desee. Gracias a la transmisión en directo de alta resolución 1080P HD, le ofrece una imagen clara con más detalles. Puede aumentar la autonomía conectando la cámara a un powerbank. Modo sin interrupción (bucle) y datos
  • 🌺【Esta cámara espía admite la grabación en bucle】:cuando la memoria de la tarjeta esté llena borrará la grabación más antigua (la capacidad máxima que admite de tarjeta es hasta 128 G, no incluida en el paquete). FREDI es compatible con el mejor servicio postventa con una devolución de 30 días yOfrecemos una garantía de 2 años. Una operación más detallada del video, por favor visite nuestro sitio web oficial para ver.
Artículo No. 3
Victure 1080P Dual Band 2.4G 5G Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • 【Doble Banda】Compatible con Wi-Fi de doble banda, funciona con Wi-Fi de 2.4GHz y 5GHz.
  • 【Navegación multifunciona】la cámara PC650 soporta no solo la aplicación Ipc360 pro sino también Onvif .
  • 【LED IR de 850 nm】10 piezas de LED infrarrojos de 850 nm le permiten ver a su bebé ,perros o ladrón claramente en la oscuridad.
  • 【VICTURE IP】 Camara puede detectar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • 【Audio bidireccional】incluido el soporte de audio bidireccional con micrófono y altavoz integrados, pueden hablar con su amor cuando quieras.
RebajasArtículo No. 4
Ctronics - Cámara de Seguridad inalámbrica para Exteriores (batería de 720 p, Sensor de Movimiento PIR, Alarma Push, Audio de 2 vías, visión Nocturna por Infrarrojos, Resistente al Agua IP65)
  • Montaje 100 % inalámbrico e inalámbrico: batería integrada de iones de litio de 6000 mAh (duración de la batería de hasta 4 - 6 meses. ), para esta cámara WiFi no necesita agujeros en la pared, montaje limpio y fácil en interiores o exteriores, IP65 resistente al agua.
  • Sensor de movimiento PIR inteligente con ángulo de visión amplio de 120°: con tecnología PIR (detección de temperatura) nunca volverás a recibir miles de falsas alarmas causadas por la lluvia, nieve, mosquitos, etc. Las notificaciones instantáneas se enviarán a su teléfono móvil cuando se detecta movimiento.
  • Audio de 2 vías y excelente experiencia nocturna: micrófono y altavoces integrados permiten la función, por lo que puedes escuchar y volver a hablar. Esta cámara de seguridad para exteriores utiliza 3 unidades de LED IR que iluminan hasta 10 metros de seguridad en casa 24/7 durante todo el día.
  • Nuevo chip 2,4 G para una conexión Wi-Fi fiable: rápida configuración Wi-Fi a través de la aplicación móvil "CloudEdge" en iOS o Android smartphone. La cámara de vigilancia inalámbrica admite el acceso remoto a través de una aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. La grabación de vídeo se puede guardar y reproducir automáticamente en tarjeta SD (no se incluye tarjeta SD).
  • Múltiples opciones de montaje: esta cámara IP viene con un soporte magnético y un soporte de metal que se puede colocar en cualquier lugar plano o montar en la pared en cualquier lugar.
Artículo No. 5
Victure Cámara Espia/Oculta 1080P Mini WiFi Cámara de Seguridad Inalámbrica portátil y Recargable Interior/Hogar con visión Nocturna por infrar Rojos/Detección de Movimiento
  • 【Mini cámara espía Victure】: (16 g) Es ideal para cámaras de bebé / mascota / familia, para la grabación de instantáneas e imágenes de video sin previo aviso. Al mismo tiempo, también puede ser aspirado en la superficie de hierro.
  • 【Vista remota y lente gran angular】: la cámara es compatible con Wifi 2.4G y puede controlarla fácilmente de forma remota descargando la aplicación gratuita en su teléfono inteligente. La cámara espia tiene una lente gran angular de 90 ° que puede grabar una amplia gama.
  • 【Visión nocturna y HD 1080p】: puede elegir el grado de claridad, 720P / 1080P. La mini cámara tiene 10 LED infrarrojos y la distancia de visión nocturna es de 5 metros. Puede ver claramente lo que sucedió en la noche sin encender las luces.
  • 【Detección de movimiento】: cuando la cámara detecta una acción, envía una notificación de alarma al teléfono grabando un video de alarma o disparando una imagen de alarma.
  • 【Grabación en bucle y batería incorporada】: se puede utilizar durante unos 40 minutos a la vez. La cámara admite la grabación en bucle, y cuando la tarjeta de memoria está llena, el audio más reciente sobrescribirá el audio más antiguo.
Artículo No. 6
Cámara de Vigilancia Exterior, QZT Cámara IP WiFi HD 1080P con Visión Nocturna, IR LED Motion Detection 2-Way Audio, Impermeable IP66 Cámara de Seguridad para Casa Garden Garaje
  • 【Detección inteligente de movimiento】Esta cámara de vigiliancia exterior doméstica puede detectar un objeto en movimiento, cuando aparece dentro del área monitoreada por la cámara, enviando una notificación de alarma en tiempo real. Para evitar una alarma demasiado frecuente y reducir la falsa alarma, puede configurar manualmente la hora y el área de alarma de detección de movimiento.
  • 【HD y visión nocturna】Esta cámara de seguridad para exteriores inalámbrica Full HD ofrece una resolución de video 1080P, un lente gran angular de 100 °, que hace que la imagen sea clara y colorida en todas las direcciones durante el día. Las 18 luces LED para visión nocturna infrarroja se iluminan automáticamente en condiciones de poca luz dentro de los 15 metros. Esta cámara IP inalámbrica 1080P ofrece vigilancia completa tanto de día como de noche.
  • 【Impermeable IP66】Esta Cámara WiFi de vigilancia tiene una capacidad extraordinaria para soportar el agua. Con una tecnología especial y un material de alta calidad, esta cámara CCTV para exteriores puede retirarse herméticamente, evitando que la estructura interna del circuito se moje y se corra. Adecuado para uso en exteriores, como patio, pasillo, puerta, estacionamiento, jardín, escaleras, etc.
  • 【Monitoreo remoto】Con esta cámara 1080P de seguridad inalámbrica puede controlar fácilmente el exterior de su hogar a través de su teléfono móvil. Hasta 6 usuarios pueden monitorear simultáneamente. Compatible solo con redes Wi-Fi 2.4G, compatible con IOS / Android, etc. La tarjeta SD 8-64G se puede insertar (no incluida)
  • 【Fácil de conectar al WiFi】Cámara de seguridad QZT IP para exteriores con una nueva actualización, para garantizar una conexión wifi fácil y estable. Con WIFI 2.4G, permite la comunicación en tiempo real entre usted y los visitantes y tener una vista del frente de su hogar. Puede comunicarse con las personas en su hogar en cualquier momento, en cualquier lugar, con una conectividad inalámbrica más simple y estable sin tener que preocuparse por los problemas de conexión de la cámara.
RebajasArtículo No. 7
NetVue 1080P FHD WiFi Cámara IP, Compatible con Alexa, Exterior IP66 Resistente al Agua Resistente al Polvo estática Bullet Cámara con visión Nocturna, vigilancia per LAN & WiFi conexión
  • 【Vídeo 1080P HD y Audio Bidireccional】Obtén un vídeo HD en directo desde tu casa, a todas horas, a través de la aplicación Netvue. Las bombillas LED infrarrojas de gran alcance permiten a la cámara ver objetos a más de 18 metros en la oscuridad. El micrófono y el altavoz integrados de alta calidad ofrecen una experiencia de audio excepcional.
  • 【IP66 Impermeable】La cámara de vigilancia es resistente al polvo y al agua. Su temperatura de funcionamiento puede variar de-4 ° F a 122 ° F (-20 ° C a 50 ° C). Una excelente solución para la seguridad en exteriores.
  • 【WiFi y Cable de Conexión Ethernet】La cámara de vigilancia puede conectarse a Internet vía WiFi (sólo funciona con conexión WiFi de 2,4 GHz) o mediante un cable Ethernet para garantizar un vídeo claro y fluido.
  • 【Nube de Almacenamiento y Memoria de Tarjeta TF】La cámara de vigilancia graba vídeo continuamente y lo almacena en la nube para satisfacer tus necesidades futuras. Compatible con la tarjeta Micro SD de 128G máximo.
  • 【Compatiable con Alexa】Nuestra cámara de seguridad IP admite dos habilidades: la habilidad de Netvue y la habilidad de video en vivo de Netvue. Además de dar una orden simple para obtener el estado de su dispositivo o eventos del dispositivo, también puede tener una transmisión de video en vivo en Echo Show, Echo Spot o Fire TV.
RebajasArtículo No. 8
Cámara de Coche 4K 2160P WDR con WiFi y GPS,Dashcam Grabadora Ultra HD,Dash CAM de Ángulo Amplio 170° con G-Sensor,Monitor de estacionamiento,Detección de Movimiento, Grabación en Bucle - AZDOME
  • 【MUY FÁCIL MANEJO】AZDOME 4K Dashcam M06 es el modelo actualizado del modelo GS63H. Tiene una pantalla autoexplicativa con guía de menú resumidas y también las teclas marcadas (reconocibles internacionalmente). Manejo muy fácil pero incluye muchas funciones, lo que hace que el dispositivo sea más eficiente. Su batería integrada de 300 mAh garantiza un almacenamiento estable y continuo de archivos en caso de emergencia después de apagar el motor de coche.
  • 【GPS Y WIFI】Usted puede realizar control remoto de Dash Cam para Coche M06 en su móvil con nuestra aplicación gratuita "Luckycam" en Play Store (IOS y Android). Así puede tomar fotos, grabar video, reproducir y descargar los archivos convenientemente en su teléfono. Y con la función GPS, puede verificar la ubicación/velocidad/ruta en el mapa de Google a través de instalar el software de reproductor GPS en nuestro sitio web http://www.azdome.hk/news-detail-262.html
  • 【ULTRA HD 4K 2160P + WDR + ÁNGULO AMPLIO 170°】La grabación de Cámara para Coches M06 es súper clara con una resolución 2880x2160P @24 fps. Amplio rango dinámico(WDR) es una tecnología avanzada que le permite manejar de una forma mejorada distintas condiciones de luminosidad en una misma escena. Además, tiene un ángulo de visión ultra amplio de 170°, el campo de visión fácilmente cubre 4 carriles, lente con 6 cristales , así puede registrar cada pequeña detalle durante la conducción.
  • 【MULTIFUNCIONAL】WDR/Super Visión nocturna + Lapso de tiempo + WIFI + GPS + G-Sensor + Monitoreo de estacionamiento + Detección de movimiento + Grabación en bucle + Micrófonos. Los archivos más antiguos se cubrirán automáticamente cuando la tarjeta TF esté llena, lo que significa que Cámara de Coche Grabadora M06 nunca dejará de grabar. Además, G-Sensor la permite guardar y bloquear archivos grabados para evitar que se borren si ocurre una colisión de coche.
  • 【24 MESES DE GARANTÍA】Brindamos una política de devolución de 45 días y 24 meses de garantía para cubrir cualquier problema sobre Dashcam M06 con WIFI y GPS. VÍDEO DE GUÍA DE INSTALACIÓN: https://www.youtube.com/watch?v=lSIzKUR2vIM.
Artículo No. 9
Vbestlife Solar Cámara de Seguridad inalambrico Interior y al Aire Libre Impermeable,con LED Parpadeante,Simulada de La Cámara para el Hogar/Almacén
  • Diseño: la forma del domo y la luz LED parpadeante lo hacen parecer muy realista. Material de alta calidad y duradero con habilitación de color realista para actuar como una verdadera cámara de monitoreo.
  • LED parpadeante: esta cámara ficticia parpadeará con luz LED en un período que actúa como una cámara real. Como una cámara de monitoreo real.
  • Impermeable: es resistente al agua, lo que le permite usarlo en días lluviosos normalmente.
  • Fuente de alimentación solar y de batería: esta cámara falsa admite la carga solar para alargar su vida útil única. Y 2 baterías AA lo permiten durar mucho tiempo.
  • Instalación fácil: forma económica y efectiva de proteger su hogar. Se instala rápida y fácilmente en el techo o la pared con los tornillos incluidos. No se requiere cableado.
RebajasArtículo No. 10
Cámara de Vigilancia Exterior Interior IP WiFi HD 1080P, IR Visión Nocturna LED, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Impermeable IP66 Cámara de Seguridad para Casa Garden Garaje Tienda
  • 🏡【Detección De Movimientos & App Alertas instantáneas】Cuando la cámara detecte movimientos, recibirá inmediatamente una alarma de APP donde quiera que esté. Alertas de aplicaciones con instantánea y grabar (se requiere tarjeta SD) en su dispositivo móvil y puede advertir de inmediato al invasor. La cámara grabará un video de 1 minuto y podrá ver qué sucedió.
  • 🏨【Audio bidireccional】Un micrófono incorporado con un altavoz permite disuadir a los intrusos no deseados a través de la conexión Wifi, aunque no estén en casa. También puede saludar a sus invitados y hablar con ellos.
  • 🏠【Control remoto a través del teléfono móvil, dos dispositivos de almacenamiento】 Con esta cámara de seguridad inalámbrica 1080P puede controlar fácilmente el exterior de su hogar a través de su teléfono móvil. Hasta 5 usuarios pueden monitorear simultáneamente. El almacenamiento local de esta cámara de vigilancia admite tarjetas TF de hasta 128 GB.
  • 🏰【IP66 resistente al polvo y al agua】Esta Cámara WiFi de vigilancia tiene una capacidad extraordinaria para soportar el agua. Con una tecnología especial y un material de alta calidad, esta cámara CCTV para exteriores puede retirarse herméticamente, evitando que la estructura interna del circuito se moje y se corra. Adecuado para uso en exteriores, como patio, pasillo, puerta, estacionamiento, jardín, escaleras, etc.
  • 🏫【Full HD 1080p y visión nocturna de 33 pies de alcance】Visualice detalles increíbles gracias a la nitidez de su resolución Full HD 1080P, que hace que la imagen sea clara y colorida en todas las direcciones durante el día. Las 18 luces LED para visión nocturna infrarroja se iluminan automáticamente en condiciones de poca luz dentro de los 10 metros. no perderá detalle, incluso en la oscuridad. Esta cámara IP inalámbrica 1080P ofrece vigilancia completa tanto de día como de noche.
Artículo No. 11
D-Link DCS-8000LH – Cámara IP WiFi de vigilancia con Acceso Desde móviles, grabación de vídeo en la Nube y en el móvil, HD 720p, H.264, Compatible Amazon Alexa y Google Home, para iOS/Android
  • Vigila y supervisa: puedes ver y oír en directo lo que ocurre en tu hogar, exclusivamente desde tu móvil o tableta con la app mydlink para iOS o Android
  • En la nube o en el móvil: pulsa el botón de grabación en la app y empieza a grabar vídeos en tu móvil, o graba en la nube gratuitamente hasta 3 cámaras y hasta 24h, estando disponibles planes de pago
  • Notificaciones push: recibe notificaciones emergentes si la cámara detecta movimiento o sonido, con parámetros de detección personalizables
  • Tamaño compacto: Cámara de vigilancia pequeña y discreta, 9 cm de alto por 3 cm de ancho
  • Alta resolución y gran ángulo de visión: ofrece imágenes HD 720p para una calidad de imagen optima y zoom digital táctil desde la app, un ángulo de visión de 120°, para ver más con una sola cámara
  • Compatible con Amazon Alexa, Google Home o IFTTT, que permite usar tu voz para enviar el vídeo de la cámara a un SmartTV, o activar el modo de privacidad
  • Funciona en pocos segundos: se instala desde la app mediante WiFi o Bluetooth y no necesita ordenador para instalarla o para funcionar; es autónoma, conectada por WiFi N 300 Mbps a cualquier router
Artículo No. 12
Cámara de Seguridad para Exteriores Veroyi, cámara de vigilancia inalámbrica Wi-Fi 1080P con visión Nocturna/detección de Movimiento, Audio bidireccional, Monitor Remoto Movimiento automático
  • CÁMARA DE VIGILANCIA FULL HD 1080P: esta cámara de seguridad para exteriores equipada con una resolución de 1920 * 1080P que le permite ver claramente en la oscuridad, manteniendo su hogar seguro día y noche
  • CHARLA DE AUDIO DE DOS VÍAS: con el altavoz y el micrófono integrados en la cámara, nuestra cámara de seguridad con Wi-Fi le permite comunicarse con su familia a través de la APLICACIÓN en su teléfono de manera clara e instantánea, sin importar dónde se encuentre
  • VISIÓN NOCTURNA INTELIGENTE: adopte la tecnología avanzada de filtro IR-CUT, hay luces de infrarrojos en la cámara de vigilancia que ofrecen un rango de visión visual nocturna de hasta 20 pies, registro de monitoreo completo de 24 horas, ya no se preocupe por perder el momento del ladrón irrumpir en tu casa
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO Y PULSACIÓN DE ALERTA: Una vez que se activa la función de detección de movimiento, nuestra cámara de vigilancia inalámbrica detectará automáticamente los objetos en movimiento y enviará notificaciones de alerta a la aplicación de su teléfono de inmediato, lo que lo hace dominar la situación de emergencia fácilmente
  • FÁCIL DE USAR: es muy fácil de configurar en cuestión de minutos siguiendo las instrucciones, descargue la aplicación y conéctela a la cámara a través de la red WiFi 2.4G (no es compatible con la red 5G); Admite tarjeta TF de hasta 128G (no incluida); Admite almacenamiento en la nube (es necesario pagar la suscripción)
Artículo No. 13
Cámara de vigilancia IP con WiFi 1080P con visión Nocturna, Audio de 2 vías, Alarma remota, detección de Movimiento
  • 【Cobertura 1080P y 360 ℃】 A diferencia de otros monitores para bebés que solo tienen una imagen borrosa de 720P, el monitor para bebés wifi CACAGOO ha mejorado la imagen de alta calidad avanzada de 1080P. La cámara wifi está diseñada con 355 ° horizontal y 155 ° de rotación vertical para completar una cobertura completa de 360 °.
  • Monitor Monitor de 24 horas / 7 días y alarma instantánea technology La tecnología de detección de movimiento de alta precisión incorporada, esta cámara wifi inalámbrica envía alertas instantáneas a su teléfono móvil durante todo el día. Esta cámara para bebés le ayuda a mantenerse en contacto con su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Visión nocturna mejorada】 Los LED infrarrojos aseguran una visión clara de hasta 10 m incluso en la oscuridad. Esta cámara para mascotas con monitor de video enciende automáticamente los LED infrarrojos en condiciones de poca luz.
  • Conserv Conservación de audio bidireccional】 Micrófono de 36dB incorporado y tecnología anti-ruido, le ofrece una conversación fluida con su familia en cualquier momento y lugar con su teléfono móvil o tableta.
  • Storage Almacenamiento disponible en la nube y en la tarjeta SD】 El Servicio de almacenamiento en la nube le asegura que nunca se perderá nada, puede iniciar sesión para localizar instantáneamente sus imágenes a través de una línea de tiempo inteligente y reproducirlas en una calidad perfecta y brillante. Admite una tarjeta micro SD de 64 GB como máximo (la tarjeta SD no está incluida), el video de 1080p las 24 horas puede guardarse en cualquier momento y en cualquier lugar.
Artículo No. 14
CACAGOO1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de MovimientoMonitor para Bebe/Perros, Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [Wide View] Cámara doméstica Full HD, horizontal 355 °, rotación vertical 155 °, cobertura total 360 °. La resolución es 1920 * 1080P, mostrando una imagen más clara. La cámara es adecuada para WiFi 2.4G (5G no es compatible)
  • [Visión nocturna FHD-1080P] Función de visión nocturna avanzada con 6 luces LED infrarrojas 850um incorporadas para extender la distancia de visualización a 3 metros. En un ambiente oscuro, no hay contaminación lumínica, por lo que su bebé o mascota no se verá afectado por el resplandor LED.
  • [Grabación local y almacenamiento en la nube] Esta cámara de seguridad también admite una tarjeta TF FAT32 máxima de 64 GB, lo que permite la grabación de video de alarma, que se puede reproducir en la LAN a través de una aplicación móvil. El almacenamiento en la nube cifrado protegerá su video, incluso si esta cámara de seguridad es robada o dañada, nadie puede acceder a su video, ¡no tiene que preocuparse por la privacidad!
  • [Easy Link & Multi-Platform Remote View] Emparejamiento rápido. Escanee la configuración en el estante o la mesa, descargue la aplicación: YI IOT, conéctese a WiFi de 2.4Ghz y listo. Soporte para conectar hasta 16 dispositivos con la misma aplicación / cuenta para la máxima comodidad. Apto para iOS, Android y Windows.
  • [Detección inteligente de movimiento y audio bidireccional] Envíe notificaciones de alarma y video de seguimiento de movimiento de 6 segundos a su dispositivo móvil cuando se detecte movimiento. Simplemente abra la APLICACIÓN: YI IOT (también puede ver video de detección de movimiento sin comprar almacenamiento en la nube) ¡Comprueba rápidamente lo que sucedió y no te pierdas ningún movimiento importante! Puede ver los últimos 7 días de videos de alerta. Y puede usar esta cámara de seguridad par
Artículo No. 15
Cámara IP WiFi Yuanguo Cámara Vigilancia WiFi Interior 1080P FHD con Audio Bidireccional Visión Nocturna,Detección de Movimiento Alarma Remota y App Control Monitor de Bebé/Hogar/Mascotas
  • 【Instalación fácil & Conexión WIFI estable】: Instalación fácil y rápida con WIFI estable de 2.4GHz siguiendo los pasos del manual con la aplicación de descarga. La aplicación es compatible con dispositivos iOS y Android (no sólo para iPhone / Android / iPad, sino también para PC). Esto le permite controlar de forma remota todos los rincones de su hogar las 24 horas del día.
  • 【Calidad de Imagen FHD 1080P & Visión Nocturna por Infrarrojos】: La cámara de vigilancia con resolución 1920 * 1080P le proporcionará una imagen vívida y excepcional. El sistema de visión nocturna con LED infrarrojo incorporado garantiza hasta 10 metros de visibilidad en la noche oscura, que asegura a sus niños, casas o mascotas durante todo el día o la noche.
  • 【Supervisión Remota de APP & Audio Bidireccional】: La aplicación le permite monitorear su casa de forma remota en tiempo real. Un micrófono y un altavoz incorporados para hablar y escuchar simultáneamente. Incluso a miles de kilómetros de distancia, puede ver su hogar y hablar con sus familias. El micrófono con anti-ruido integrado para una clara experiencia de audio bidireccional.
  • 【Detección de movimiento & Función de alarma】: La cámara de seguridad es compatible con una tarjeta micro SD (128 GB máx.). Puede detectar movimientos y enviar notificaciones de alarma a su teléfono celular para evitar la intrusión. Y la cámara WIFI graba automáticamente los videos con la tarjeta SD y puede ver la reproducción del video en la APP.
  • 【Vista panorámica de 360°】: Puede usar esta cámara WiFi como monitor para su mascota / bebé. Tiene una panorámica de 355° y una inclinación de 100° con un amplio campo de visión de 100°, creando un ángulo de visión completa de 360°. Sin zona ciega, solo tiene que hacer clic para ver donde desee en la pantalla panorámica.
Artículo No. 16
Cámara de Seguridad Solar Inteligente para Exteriores, 1080p WiFi, Patio inalámbrico al Aire Libre, lámpara LED, cámara Solar Impermeable IP65
  • MONITOREO DINÁMICO: Soporte para teléfonos inteligentes y tabletas (sistemas Android y iOS). Puede verlo en tiempo real o de forma remota en su dispositivo. La detección dinámica permite enviar fotos al buzón oficial. Simplemente monte la cámara de seguridad en una luz exterior. Instálela o instálela donde sea mejor para usted (ingrese a su hogar, jardín, etc.)
  • IMPERMEABLE Y DURADABLE: estructura de dos capas, anillo de sellado hermético, puede soportar muchos años de uso. La cámara de seguridad WiFi inalámbrica para exteriores cuenta con la certificación IP65, lo que significa que es impermeable y resistente al calor.
  • CÁMARA DE SEGURIDAD EXTERIOR INTELIGENTE: la videovigilancia WIFI utiliza el sistema inalámbrico P2P y la alarma PIR para impulsar la tecnología de visualización remota en tiempo real para lograr una transmisión segura y confiable.
  • DOS MÉTODOS DE CARGA: largo tiempo de trabajo y ahorro de energía. Si está completamente cargada, la luz solar se ilumina en modo estable durante 6-8 horas. Admite la carga solar y la carga de energía externa.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta sobre la compra de nuestros productos, o si tiene alguna pregunta o problema con su uso, siempre puede consultarlos. Responderemos a todas sus preguntas.
Artículo No. 17
Camera IP, Srihome 1080P Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • 【MONITOREO 24/7】La cámara de seguridad para el hogar QTZ ofrece un monitoreo continuo del entorno del hogar y permite monitorear la que está teniendo éxito en cualquier momento. Ofrece protección las 24 horas con visión nocturna por infrarrojos (10 LED infrarrojos integrados con un alcance de hasta 10 m), lo que garantiza una resolución de video de calidad incluyendo en oscuridad.
  • 【VERSIÓN ANCHA FHD】Esta cámara de vigilancia IP ofrece colores intensos y vibrantes gracias a la resolución 1080P. Con una rotación horizontal de 355° y una rotación vertical de 90 °, la cámara de vigilancia IP QZT crea una cobertura completa de 360°. Admite tarjetas SD de hasta 128GB.
  • 【MULTIFUNCIONAL】Detección de movimiento utilizando el sensor inteligente. Vista previa y grabación en vivo. Alertas instantaneas. Reproducción remota de video. Además, también es posible utilizar la función de notificación gratuita por correo electrónico para evitar perder el momento.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】El micrófono y el altavoz incorporados le permiten conversar con su familia mientras está fuera de casa y participar en ocasiones especiales. Podrá comunicarse a través de la cámara con quienes están cerca de ella, sin ningún problema.
  • 【FÁCIL DE CONFIGURAR】QZT Wifi Baby Monitor permite de conectarte fácilmente a una red Wi-Fi doméstica, ofrece una instalación rápida y fácil y una aplicación de monitoreo igualmente simple, para Android y iOS.
Artículo No. 18
【2019 Nuevo】Sistema de Cámara CCTV Inalámbrica, Cámara de Seguridad Interior/Exterior, IP Cámaras de Visión Nocturna, 1080P NVR 4 960P IP Cámara para Detección de Movimiento/Acceso Remoto con 1TB HDD
  • [Extensible] Este sistema incluye 1x 8 canales 1080P (1920x1080) NVR y 4 x 960P (1280 X 960) Cámaras impermeables IP66 inalámbricas. Es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, ideal para villas, casas, oficinas, talleres, almacenes, restaurantes, etc. Este sistema ampliable puede admitir hasta 8 cámaras. Se pueden comprar cámaras adicionales en Amazon. OOSSXX NO es responsable de la instalación.
  • [Visión Nocturna con IR-Cut Inteligente] El filtro inteligente de IR-Cut se cambia automáticamente entre el día y la noche para reducir el tono del color durante el día y mejorar el brillo de la imagen durante la noche, asegurándose de que pueda obtener imágenes vívidas de vigilancia desde el amanecer hasta la oscuridad. Módulo de núcleo IR-CUT incorporado, mejor efecto de vigilancia, sin distorsión de imagen y color. Mejora la pureza del color del efecto de día y de noche.
  • [Vista Remota de PC y Teléfono Inteligente] Con la última tecnología de red, plug and play, puede ver de forma remota a través de teléfonos inteligentes, tabletas, notebook o PC en cualquier momento y en cualquier lugar. Vigilancia remota con tecnología de nube avanzada, este NVR admite monitoreo remoto y reproducción a través de computadora, iPad y teléfono inteligente.
  • [Detección de Movimiento y Alerta por Correo Electrónico] El sistema admite registros de detección de movimiento y alertas de instantáneas de correo electrónico, etc. Por lo tanto, se registrará cualquier detección de movimiento y la alerta de correo electrónico se enviará inmediatamente a su teléfono inteligente.Y podemos personalizar el alcance de la detección. Minimizar el área de detección para minimizar las falsas alarmas.
  • [Servicio de Toda Vida ] Ofrecemos una garantía de 1 año que incluye el reemplazo gratuito de piezas y asistencia técnica de toda vida: respuesta por correo electrónico:info@oossxx.com dentro de las 12 horas, asistencia telefónica al: +1 (352) 396-4031, +1 (352) 702-5883 (Hora de españa del Lunes - Domingo 15:00 pm - 23:00 pm).
Artículo No. 19
Cámara IP WiFi, Cámara de Seguridad, Bagotte Cámara de Vigilancia Wifi Interior con Servicio Nube, 1080P HD Visión Nocturna, Detección de Movimiento Pan/Tilt, Audio de 2 Vías, Monitor para Bebe/Perros
  • 【110° Gran Angular y Compartir Cámara】 Pan Panorámica de 355° y 120° de inclinación = amplio rango. Visualización remota con pantalla táctil o zoom. Puede agregar múltiples cámaras a la aplicación y la cámara puede compartirse con hasta 4 usuarios de la APLICACIÓN EyeCloud.
  • 【Fácil de Configurar y Conexión Estable】 Simplemente siga los pasos en el manual con la aplicación "EyeCloud", se puede acceder y controlar de forma remota a través de dispositivos Android y iOS. Conexión estable de 2.4GHz WIFI / 3 y 4G.
  • 【Audio Bidireccional con Fluidez】 El micrófono y el altavoz antirruido incorporados para una claro experiencia de audio de 2 vías. Puede escuchar y hablar con su mascota o niño en cualquier momento para disfrutar de la tranquilidad cuando esté lejos.
  • 【1080P FHD Visión Nocturna】 Esta camara de vigilancia Wifi ofrece una imagen HD brillante de 1920 * 1080P. 6 potentes IR LEDs proporcionan una visión nocturna clara de hasta 32 pies en la oscuridad total sin contaminación lumínica.
  • 【Detección de Movimiento Avanzada】Tecnología avanzada de detección de movimiento. Las alertas se envían al teléfono cuando se detecta, puede hacer clic para saltar al video en tiempo real y ver qué está pasando.
RebajasArtículo No. 20
Cámara Vigilancia, Ip vigilancia bebe Cámaras de Vigilancia Interior con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Alerta de Movimiento, Servicio de Nube,Seguridad Wifi FHD1080p Compatible con iOS/Android
  • 【Cero Puntos Ciegos y FULL 1080P HD】:Esta cámara wifi IP ofrece un ángulo de visión más amplio con horizontal de 355 grados (pan) y vertical de 110 grados (inclinación) y la resolución cristalina de 1080p le ofrecen una vista panorámica Full HD 360 ° que le permite monitorear una habitación completa desde una sola ubicación, ya sea su cámara inteligente colocada sobre una superficie o montada en el techo.
  • 【Detección de Movimiento】Detección de movimiento a través de sensor inteligente PIR. IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa
  • 【Monitoreo 24/7 y Visión Nocturna】La cámara de vigilancia bedee para la casa brinda monitoreo las 24 horas del ambiente de su hogar y le permite controlar lo que está sucediendo en su hogar. Ofrece protección las 24 horas con visión nocturna por infrarrojos (10 LED integrados, rango de transmisión de hasta 5-8 m) que garantiza un video nítido incluso en la oscuridad.
  • 【Audio Bidireccional y Detección de Sonido】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.Por lo general, se utiliza para la seguridad de la empresa y el hogar para monitores de bebés, cámaras para niños pequeños / ancianos, cámaras para mascotas.
  • 【Storage Almacenamiento en tarjeta TF y servicio en la 】 La cámara de vigilancia es compatible con la tarjeta de 64 GB TF (no incluida). El servicio de almacenamiento en la nube adicional proporciona 7 * 24 horas de grabación automática para garantizar que todos sus videos estén seguros y protegidos. También es compatible con la supervisión en línea de varias personas. Admite WiFi de 2,4 Ghz, no WiFi de 5 Ghz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *