Opiniones Camaras De Vigilancia Con Wifi

Opiniones y Comentario del Mejor Camaras De Vigilancia Con Wifi

RebajasArtículo No. 1
Sricam Cámara IP 1080P, Cámara Vigilancia WiFi Interior Inalámbrico, con Micrófono y Altavoz, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Seguridad para Bebé y Mascotas, Compatible con iOS, Android
  • Última versión, Instalación fácil. Después de conectar la cámara a Ethernet, descargue la aplicación Sricam y regístrese, luego puede comenzar a conectarse a wifi. sin configuración de IP para configurar, simplemente ingrese el número de identificación. Admite MicroSD de hasta 128GB. Instruccion de usuario español
  • El paquete incluido: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía, certificado.
RebajasArtículo No. 2
960P HD IP Wifi Cámara de Seguridad FREDI, Cámara de Vigilancia Panorámica de 360 grados, Deteccion de Movimiento con Visión Nocturna de Infrarrojos /2 way talking/para Monitorización Doméstica
  • 😊【Imágenes excepcionales por la noche】: En cuanto oscurece,. las cámaras FREDI cuentan además con sensores infrarrojos, lo que le permite obtener imágenes claras incluso en la noche más oscura.Tenga en cuenta: Esta cámara admite sólo conexiones WiFi de 2.4Ghz de banda, no es compatible con WiFi de 5Ghz. 🍓🍅🍒video de cómo añade la camara a su movil: https://youtu.be/wGUJP1frHEo
  • 😊【APP para su teléfono inteligente totalmente gratis】: Le permite recibir instantáneamente un aviso si se detecta algún movimiento, visualizando las imágenes en riguroso directo, ya se encuentre usted en la casa u oficina gracias a la app proporcionada. Esta app es compatible con cualquier tipo de dispositivo, teléfono o Tablet. La cámara admite una tarjeta de memoria externa de una máxima capacidad de hasta 128 GB (tarjeta no incluida)
  • 😝【Cámara de vigilancia doméstica】: ¿Quieres saber quién entra o sale o quién llama a tu puerta? ¿Quieres volver a casa desde cualquier lugar del mundo para ver si todo está bien? ¿Quieres asustar a vándalos y ladrones, o en caso de que entren en casa los ladrones y, en esta situación de emergencia, grabar imágenes concluyentes? Entonces, las modernas cámaras de vigilancia son la solución perfecta para identificar a los culpables y detenerlos.
  • 😊【Gran ángulo de visión】: Cuenta con una visión periférica de 360. Con ella podrá experimentar una gran calidad de imagen con la nueva generación de cámaras FREDI que posee un impresionante sensor de 1 megapixel comparable a un sensor 1X Full HD. Podrá ver los detalles muy bien incluso a una gran distancia y hacer zoom digitalmente sin detrimento en la calidad de la imagen. Como resultado: colores realistas e imágenes perfectamente nítidas.NECESITA ESTAR ENCHUFADA A LA LUZ PARA FUNCIONAR.
  • 😝【Soluciones de video vigilancia todo en un mismo producto】: La gama de productos de FREDI incluye cámaras y grabadoras de vigilancia todo tipo de situaciones así como dispositivos. Podrá exportar los datos tanto a video analógico (CCTV) como en modo de video vigilancia a través de IP. Le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades con las más innovadoras y sofisticadas tecnologías del mercado, adaptándose a todo tipo de entornos tecnológicos.
Artículo No. 3
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 720P Wifi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【MONITOREO 24/7】La cámara de vigilancia QZT para la casa brinda monitoreo las 24 horas del ambiente de su hogar y le permite controlar lo que está sucediendo en su hogar. Ofrece protección las 24 horas con visión nocturna por infrarrojos (10 LED integrados, rango de transmisión de hasta 10 m) que garantiza un video nítido incluso en la oscuridad. Youtube: bit.ly/qztsp020
  • 【FHD WIDE VERSION】Esta cámara IP ofrece imágenes de alta resolución con colores ricos y vibrantes a una resolución de 720P. Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta QZT cámara de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 360 °.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Detección de movimiento a través de sensor inteligente PIR. Vista previa en vivo y registro. Notificaciones instantáneas. Reproducción remota de video. Además, también puede utilizar alertas de correo electrónico gratuitas que le avisarán cada vez que la cámara detecte un movimiento.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Esta Cámara de vigilancia para niños Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica, con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Apple iPhone y Android.
RebajasArtículo No. 4
Mini cámara Oculta espía HD WiFi FREDI con visión Nocturna y conexión remota Desde iPhone/Android/iPad y detección de Movimiento y con Ranura de expansión de Memoria 128GB.
  • 【🌹Muy versatil】: Esta es una mini cámara oculta HD que admite grabación de video en tiempo real así visión nocturna por infrarrojos, instantánea. El angulo de su lente es de 140º, todo ello dentro de la cámara de video más pequeña del mundo.Por favor descargue el software hdminicam pro App
  • 【🌹 Cámara infrarroja con visión noctura】: Nuestra cámara cuenta con 6 piezas de LED alrededor de su lente, invisibles y ocultas, con un gran alcance visual nocturno hasta los 16 pies. Se trata de una cámara de seguridad ideal y portátil para el hogar. RESET: 'presione la tecla' R 'que está en el costado de la cámara durante 6 segundos, luego se reiniciará. Puede admitir una tarjeta SD máxima de 128G. La tarjeta SD no contiene en el paquete.
  • 【🌹 Función grabación en bucle y marca de tiempo】: la marca de fecha y hora puede ajustarse y la grabación de bucle está predeterminada para sobrescribir el archivo más antiguo con el más nuevo y también se puede configurar. (Grabación de bucle activada / desactivada y corrección de marca de tiempo ajustada según su deseo)
  • 【🌹Batería de 320mah incorporada】: Garantiza la grabación continua durante 1 horas (de día) y de 1,5 horas con visión nocturna (de noche) siempre y cuando la batería se encuentre cargada completamente. Si la conecta a una fuente de alimentación externa el tiempo de funcionamiento es ilimitado. Si no puede conectarse a wifi o la contraseña es incorrecta, por favor reiniciarla, presione la tecla 'R' que está en el costado de la cámara durante 6 segundos para finalizar el reinicio.
  • 【🌹Seguridad garantizada】: Antes de usar la cámara, carguela durante 2 horas. Si no puede encontrar el wifi de la cámara o conectarla por primera vez, puede primero comprobar si el wifi de la cámara está activo y luego comprobar si en su dispositivo móvil está activada la funcionalidad. En caso de que no pueda conectarlo, reinicie la cámara.
RebajasArtículo No. 5
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían la distancia de visión de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y VISIÓN PANORÁMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panorámica.
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE Cámara IP incorporada Micrófono de 38dB y tecnología de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee
  • [12 meses de garantía]: Victure IP Camera se compromete a proporcionar 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de support@govicture.com
Artículo No. 6
YI Cámara de Vigilancia 1080p IP Cámara WiFi con Micrófono y Altavoz, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Seguridad para Bebé y Mascotas, Compatible con iOS, Android (Nube Opcional) - 2 Piezas
  • ALTA DEFINICIÓN 1080P: YI IP cámara graba vídeo a 1080p HD para imágenes más claras y nítidas. El ángulo de visión de 112 ° garantiza una amplia cobertura. Función de audio bidireccional con micrófono y altavoz integrados.
  • BEBÉ FUNCIÓN DE DETECCIÓN DE LLANTO: Detecta llanto de su bebé y otros movimientos y le avisa en consecuencia mediante el envío de notificaciones push a su teléfono. Y gracias al sensor de infrarrojos 940 mm no invasivo que su hijo no se verá afectado mientras se duerme.
  • PRESENTACIÓN EN LA NUBE Y LOCAL: Soporta servicio de almacenamiento en la nube (se vende por separado) para que no corra el riesgo de perder las películas en caso de riesgo o daño a la tarjeta microSD. Para la grabación local, admite microSD de hasta 32 Gb formateado en Fat32.
  • CONTROL REMOTO CONECTIVIDAD': conectividad Wi-Fi fiable para acceder a la cámara de vigilancia desde un dispositivo móvil o PC a través de la App YI Inicio cuándo y dónde desea, por lo que se puede ver en tiempo real qué película directamente desde el teléfono. El soporte integrado para Wi-Fi de banda 802.11b / g / n de 2,4 GHz.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 2 cámara de vigilancia IP YI X 1080p, 2 x cargador USB, 2 x cable micro USB, 2 x Manual de instrucciones
RebajasArtículo No. 7
IP cámara WiFi LESHP camaras de Vigilancia inalámbrico HD Zoom P2P IR Vision nocturna con Micrófono y altavoz, APP Sricam, Detección de movimiento, Seguridad para casa, compatible con iOS, Android
  • + 1.【Ultra HD 1080p Image 10M IR Night Version!】: resolución de hasta 1920x1080p,máximo control de tus espacios. Las LED IR (infrarrojas) integradas y el sensor de luz hacen que esta cámara de red de sea ideal para capturar vídeos finos y claros en condiciones de baja iluminación.Para situaciones con baja. 👍 Web oficial del producto:http://www.sricam.com/download.html
  • + 2.【Acceso completo a la cámara desde cualquier lugar!】: la conexión Wi-Fi confiable les permite acceder a su cámara en cualquier momento y en cualquier lugar con su PC o teléfono inteligente. Configuración rápida de WiFi para la transmisión y, por lo tanto, muy fácil de configurar sin tener que configurar el reenvío de puertos. Conecte la cámara a la red eléctrica y luego al enrutador. Sin embargo, es compatible con la banda de Wi-Fi de 2.4Ghz 802.11b / g / n, pero no con 5Ghz.
  • + 3.【Audio bidireccional !】: con micrófono incorporado y parlantes, a los que también se puede acceder por control remoto (hablar y escuchar). Sin situación de red, la cámara IP puede grabar video en la tarjeta SD (máximo 128 GB), a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias. nunca se perderá un momento decisivo.
  • + 4.【Detección de movimiento y notificación por correo electrónico!】: Detección de movimiento con notificación en tiempo real a su teléfono, si la notificación por correo electrónico está configurada con instantánea, la alarma va a su buzón de correo mientras está ausente. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .No es compatible con computadoras Mac o Apple.
  • + 5.【Configuración rápida y sencilla!】: a través de la aplicación alemana, te permite ser compatible con Android e IOS. Sin soporte de Macbook y Windows Phone. Nuestra cámara P2P viene con un adaptador de energía de 1.5M EU y un cable de red de cabeza de cristal de 1M, por lo general no necesita comprar cables de alimentación adicionales.
Artículo No. 8
Sricam Cámara de Vigilancia, Cámara IP Wifi Calidad 1080P ,Cámara seguridad wifi Interior Inalámbrico Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Detección de Movimiento, Compatible iOS Android Windows PC
  • Movimiento horizontal y vertical La cámara IP Wifi Full HD dispone de movimiento motorizado tanto horizontal como vertical, por lo que podrá saber todo lo que ocurre en una habitación o pasillo con una única cámara. El movimiento puede controlarse desde un móvil, una tablet o un ordenador, El movimiento de esta cámara IP Wifi es de 355º en horizontal y 90º en vertical, admite 5 asientos preestablecidos.
  • Detección de Movimiento Tecnología avanzada de detección de movimiento. Se enviará un mensaje de alarma a su dispositivo móvil y a su correo electrónico adjunto al detectar el movimiento. La sensibilidad y el programa de detección se pueden ajustar y configurar como lo desee. Soporte 2.4GHZ, sin soporte 5GHZ WIFI. Descarga del software para PC: http://www.sricam.com/download.html.
  • Calidad de imagen Full HD Con una lente de 1.0Megapíxeles que ofrece imágenes en calidad Full HD 720P para que no pierda detalle de todo lo que ocurre en la habitación donde está colocada. La óptica de esta cámara IP es de 3.6 mm, lo que se traduce en un ángulo de visión de 80º.La cámara admite tarjetas de hasta 128 Gb .
  • Visión nocturna Por infrarrojos de 10 metros de alcance que le permite ver qué está pasando en su casa o negocio en condiciones de oscuridad total. La visión nocturna permite que su sistema de videovigilancia siga funcionando ininterrumpidamente, pasando de forma automática a modo blanco y negro cuando el nivel de iluminación es insuficiente.
RebajasArtículo No. 9
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían la distancia de visión de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y VISIÓN PANORÁMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panorámica.
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE Cámara IP incorporada Micrófono de 38dB y tecnología de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee
  • [12 meses de garantía]: Victure IP Camera se compromete a proporcionar 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de support@govicture.com
RebajasArtículo No. 10
Cámara de Vigilancia Exterior, ieGeek HD 1080P Cámara IP Wi-Fi CCTV Inalámbrica, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Versión Nocturna 25M,Vista Remota con Android/iOS/PC
  • 【Instalación Fácil Plug &Play】Solo necesita 1-2 minutos para finalizar la conexión inalámbrica,La ieGeek cámara ip wifi viene con un manual de usuario actualizado, de facil conexión ,puede ver en directo y de forma remota a través de 3G / 4G / wifi en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Resolución 1080P HD para Visión Diurna y vision Nocturna de Hasta 25 metros】ieGeek camera de seguridad utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video, incluso mejor que la anterior cámara 1080P. Más claro y más fiable para ver día y noche (25m)
  • 【Adaptador de corriente certificado de 3m actualizado y de construcción sólida】 Es decir la cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. IP66 a prueba de agua. Obtendrá MÁS de lo que paga
  • 【Actualización inteligente en la detección de movimiento】Puede configurar zooms específicos de detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【Múltiples formas de visualización】Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android). Soporta una tarjeta MicroSD (hasta 128GB), FTP, NVR (ONVIF 2.0-2.4) de almacenamiento
Artículo No. 11
Apeman 1080P IP Cámara WiFi,Cámara de Vigilancia Seguridad para casa con Visión Nocturna, Audio de 2 Vías, Detector de Movimiento Pan/Tilt, Compatible con iOS/Android
  • 【Image Imagen 1080P FHD y clara visión nocturna】 La cámara inalámbrica Apeman tiene una resolución de 1920 * 1080P, 9 luces LED infrarrojas incorporadas, la visión nocturna de la distancia alcanza los 30 pies.
  • 【Connection Fácil conexión inalámbrica y detección de movimiento】 La conexión inalámbrica es fácil. Al insertar la tarjeta microSD, la cámara IP Apeman puede detectar sonido / movimiento y enviar notificaciones de alarma. Además, puede utilizar el almacenamiento gratuito en la nube durante un mes.
  • 【Vista gran angular y panorámica】 La cámara Apeman Wlan presenta una lente gran angular de 100 ° con 355 ° horizontal y 100 ° vertical para una vista panorámica de 360 ° sin zona ciega. Solo necesita un clic para ver cada esquina de la vista panorámica.
  • 【Audio y video de dos vías divididos.】 Filtro antirruido para un audio claro de dos vías. También puede compartir el video grabado en vivo con amigos a través de compartir.
  • 【Servicio al cliente satisfactorio】 Servicio al cliente en línea de 7/24 y 12 meses de garantía de calidad. En caso de problemas contacte con nosotros, le ofreceremos una solución satisfactoria.
RebajasArtículo No. 12
Cámara Espía, 1080P Mini Cámara Oculta Reloj con Visión Nocturna con Detección de Movimiento Cámara Espía Oculta Inalámbrica con Reproducción - Cámara de Vigilancia WiFi Interior
  • FÁCIL DE USAR : Simplemente inserte una tarjeta micro SD (no incluida) y coloque la batería (incluya (en la cámara oculta del reloj. Parece un reloj normal, pero se dobla como una cámara oculta. 100% discreta e indetectable. Vigile a sus seres queridos o mascotas cuando los deje solos en casa. ¡O úselo como una cámara oculta en su oficina para mayor seguridad!
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO : La cámara espía comenzará a grabar video 1080P cuando se detecte el menor movimiento. Puede ahorrar espacio de memoria ya que la cámara oculta solo comienza a grabar cuando se detecta movimiento y le envía una notificación de que se está capturando un evento.
  • CONEXIÓN RÁPIDA y REPRODUCCIÓN REMOTA : La cámara oculta con el último programa de software, solo 3 pasos, se conecta con sus dispositivos IOS y Android de manera rápida y estable. No es necesario extraer la tarjeta SD cuando reproduce videos grabados. Es fácil y rápido reproducir videos grabados en su teléfono.
  • CALIDAD DE HD CON LA VISIÓN NOCTURNA : la mini cámara espía HD de 1080P con 16 luces LED invisibles puede capturar videos nítidos y de alta calidad. La función de visión nocturna le permite ver lo que sucede en la noche o incluso en la oscuridad, y garantiza que nada pasará inadvertido.
  • VISTA REMOTA : le permite ver en tiempo real lo que está sucediendo dentro de su hogar u oficina, incluso cuando está de vacaciones o en un viaje de negocios rápido. Se puede acceder a la vista remota a través de la aplicación eLOOK usando dispositivos iOS y Android o internet.
Artículo No. 13
Cámara 1080P Vigilancia IP Cámara WiFi,SZSINOCAM cámara IP Smart Home Cámara con visión Nocturna,móvil Alarma Empuje,Auto Giratorio, 2 Vías de Audio, Hogar/Baby Monitor,iOS/Android/PC,Cloud
  • 【FULL HD 1080P & VERSIÓN NOCTURNA】: Resolución 1920 × 1080 2MP HD. La lente es de 4 mm. La resolución de 1080p / 15 fps, la visión nocturna infrarroja se ve en un tono oscuro de hasta 50 pies. Capture detalles más claros y proporcione seguridad en el día y la noche. Equipada con luces LED infrarrojas de 18 piezas y corte IR, el wifi de la cámara ip la luz automática se enciende cuando está oscuro y puede desactivar el LED según sea necesario.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO & SERVICIO EN LA NUBE】: Recibir alertas de movimiento en tiempo real para enviar al teléfono móvil. Puede programar manualmente la hora de la alarma de detección de movimiento y seleccionar el área de detección de movimiento para evitar la alarma con frecuencia. Todo el tráfico de datos entre el dispositivo / aplicación al servidor de nube está protegido con el cifrado estándar de la industria financiera.
  • 【SELLADO EXTERIOR】: impermeable a la cámara ip66 y wifi con carcasa de aluminio, lo que significa que la cámara de bala es lo suficientemente fuerte como para resistir el mal tiempo y el vandalismo, incluso en condiciones de tormenta y nieve . ¡Esta cámara de seguridad impermeable es un uso ideal para interiores y exteriores!
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL & IMPERMEABLE】: Cámara IP para exteriores con una función de intercomunicación de voz bidireccional en tiempo real y un altavoz y un micrófono de alta db incorporados. Agregue la tecnología anti ruido 3D para obtener una alta definición de 2 vías sin problemas que evita tantos ruidos. Esta cámara de circuito cerrado para exteriores con caja de aluminio completa. Fuerte y robusto para soportar el mal tiempo. Es adecuado para pasillos, puertas, estacionamientos, etc.
  • 【CONFIGURACIÓN WIFI MÁS FÁCIL】: Conexión Wi-Fi confiable de 2.4G, configuración Wi-Fi más sencilla a través de la aplicación móvil "Al View" en un teléfono inteligente iPhone o Android. Actualización, con conexión de punto de acceso AP, será mucho más fácil volver a conectar la cámara CCTV inalámbrica sin tomar la cámara de seguridad de un altura. Para obtener información más detallada, consulte nuestro sitio web de tecnología http://www.szsinocam.com/ip-camera/new-two-way-voice-camera.html.
Artículo No. 14
Cámara IP Wifi, Sricam HD 1080P Cámara de Vigilancia Interior Inalámbrica Pan/Tilt IR Visión Nocturna Detección de Movimiento CCTV Sistema Seguridad para el Hogar/Bebé/Mascotas con Micrófono y Altavoz
  • 1.【Vigilancia en calidad HD 1080P,¡Máximo control de tus espacios】: La ha sido desarrollada con resolución HD para poder monitorizar un domicilio particular, oficina, tienda o cualquier otra estancia tanto de día como de noche en una calidad excelente. Con esta cámara podrá tener sus espacios totalmente controlados gracias a su ángulo de rotación de 355º e inclinación de 90º.
  • 2.【Visión nocturna con Tecnología IR-CUT】:Las LED IR (infrarrojas) integradas y el sensor de luz hacen que esta cámara de red de sea ideal para capturar vídeos finos y claros en condiciones de baja iluminación. Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, sus 13 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 40 pies área vigilada.
  • 3.【Grabación y vigilancia en tiempo real】:Esta cámara incorpora una ranura micro SD con la que le podrá insertar tarjetas micro SD(máximo de 128GB,No incluida) y grabar directamente en este almacenamiento y, a su vez, acceder en tiempo real al vídeo a través de Internet en un ordenador de sobremesa o portátil o Smartphone, gracias a sus aplicaciones propias.
  • 4.【Envío de imágenes por email】:se puede configurar la cámara IP para que le envíe automáticamente y de forma autónoma emails con las imágenes captadas tras una detección de movimiento. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone móviles smartphone y PC .No es compatible con computadoras Mac o Apple.
  • 5.【Facilidad de instalación con tecnología P2P】:La configuración de nuevas cámaras es muy sencilla por cable o WiFi(No es compatible con la señal de wifi 5GHz, solo funciona con 2.4 GHz).Incluye una tecnología P2P que le permitirá una instalación automática sin tener que configurar su router para acceder exteriormente a la cámara y con su nueva función ONE KEY WIFI CONFIGURATION . Nuestro manual incluye los lenguajes español.
RebajasArtículo No. 15
Imou Cámara IP WiFi 1080P, Cámara de Vigilancia Interior, Cámara de Seguriada Alarma App Control con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio Bidireccional para Niños/Ancianos/Mascotas
  • UNA PROTECCIÓN DE SEGURIDAD AVANZADA: Ranger siempre tiene bajo vigilancia aquello que importa y enviará a su teléfono inteligente alertas instantáneas activadas por movimiento. Con Ranger, podrá incluso personalizar el área de detección y los períodos de tiempo operativos
  • PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES A NIVEL BANCARIO: Al ser uno de los primeros fabricantes en cumplir con el RGPD, implementamos servidores europeos locales y adoptamos tecnología avanzada de cifrado TLS para proteger su privacidad. Solo usted tiene acceso a los datos recopilados
  • ALMACENAMIENTO FLEXIBLE: Almacene las imágenes y los vídeos en su tarjeta SD (hasta 64 GB) o en nuestra nube cifrada (prueba gratuita de un mes disponible), con la capacidad de realizar copias de seguridad de las grabaciones importantes
  • NO SE PIERDA NINGÚN DETALLE: La óptica de cristal Full HD de 1080p brinda imágenes y vídeos nítidos, incluso en completa oscuridad, gracias a la funcionalidad de visión nocturna tan clara como el día, mejorada con la iluminación IR y un algoritmo profesional de procesamiento de imágenes
  • GARANTÍA Y SOPORTE: Imou es una marca global de seguridad inteligente que ofrece una garantía de 24 meses y soporte técnico local de por vida.
RebajasArtículo No. 16
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T 5 X Zoom Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Imagen Full HD y cámara motorizada】 - La cámara PTZ de Mksutary cuenta un ángulo de rotación de 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinación. La imagen HD 1080p y zoom óptico de 5X le permite acercarse a su objetivo y observar cada rincón de su hogar. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de enfoque variable de 2.7-13.5mm, la resolución máxima de 1920 x 1080.
  • 【Excelente audio bidireccional en tiempo real】 - Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara de seguridad ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad!
  • 【Visión nocturna clara e impermeable IP66】 - Visión nocturna mejorada con 22 luces LED de infrarrojos, hasta 30 m de visión nocturna en un ambiente oscuro. La clasificación IP66 con carcasa metálica completa hace que esta cámara de seguridad para exteriores sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores.
  • 【Det Detección de movimiento y alerta instantánea de empuje】: con la ayuda de esta cámara de seguridad WiFi, cada peligro potencial se registrará automáticamente en la tarjeta Micro SD (compatible con hasta 128 GB, no incluida en el paquete) y se enviará una notificación a su teléfono de inmediato.
  • 【Cómo conectar nuestra cámara WiFi】: nuestra cámara de seguridad se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o dispositivos Windows Tablet PC. Inicie sesión en iOS, la aplicación de Android para acceder a las alarmas de eventos, la vista previa en vivo y la grabación de video, la grabación del historial de reproducción remota. El manual está bien explicado para facilitar la instalación.
Artículo No. 17
Apeman FHD 1080P Cámaras de Vigilancia WiFi Interior, Cámara IP WiFi, Visión Nocturna, Audio de 2 Vías, Detector de Movimiento Pan/Tilt, Compatible con iOS/Android
  • 🔧【Gran angular y conexión estable】 pan Panorámica de 355 °y 110 ° de inclinación = amplio rango. Visualización remota con pantalla táctil o zoom. Configuración fácil a través de la aplicación "TuyaSmart". Conexión estable de 2.4GHz WIFI / 3 y 4G.
  • 💬【Seguimiento inteligente del cuerpo y Audio de dos Vías】 Realice una panorámica automática con una persona en movimiento, divertida e inteligente de controlar. El micrófono y el altavoz antirruido incorporados permiten un audio claro de 2 vías.
  • 🏃【Detección de Movimiento Avanzada】Tecnología avanzada de detección de movimiento. Las alertas se envían al teléfono cuando se detecta, puede hacer clic para saltar al video en tiempo real y ver qué está pasando.
  • 🌙【1080P FHD Clara Visión Nocturna】 Esta camara de vigilancia Wifi ofrece una imagen HD brillante de 1920 * 1080P. 2 potentes IR Leds proporcionan una visión nocturna clara de hasta 32 pies en la oscuridad total sin contaminación lumínica.
  • 👪【Compartir Cámara y Después de La Venta】 Puede agregar múltiples cámaras a la aplicación y la cámara puede compartirse con hasta 4 usuarios de la APLICACIÓN TuyaSmart.
Artículo No. 18
Cámara inalámbrica de vigilancia 720P WIFI HD, cámara IP impermeable con 36 luces IR Ángulo de visión de 75 grados: exterior/interior(EU)
  • El ángulo de visión de 75 grados y la imagen de alta definición de 720P le brindan un disfrute visual claro. Función de visión nocturna por infrarrojos, 36pcs luces IR, distancia de visión nocturna hasta 66 pies. Mejor efecto de vigilancia, vigilancia las 24 horas.
  • Setup Configuración Wi-Fi rápida y sencilla a través de dispositivos móviles iOS o Android, sin cableado complejo. Monitor de soporte directamente con su teléfono inteligente, tableta o PC con Windows.
  • Protección impermeable Waterproof IP66. Duradero para soportar diversos ambientes. Micrófono a prueba de agua, puede escuchar el sonido a larga distancia y realizar un intercomunicador bidireccional. Puede soportar todo tipo de mal tiempo, siempre que no sea un daño causado por el hombre, el mal tiempo general no afectará su trabajo.
  • Búsqueda de punto de acceso AP. Cuando se desconecta la red, la cámara enviará un punto de acceso AP a su teléfono. Puede buscar el número de identificación de la cámara directamente a través de su teléfono móvil y luego monitorear en tiempo real después de la conexión. No hay que preocuparse por la desconexión de la red.
  • Storage Almacenamiento y vigilancia de tarjetas de memoria. Con una ranura para tarjeta TF (soporta hasta 64G), la cámara admite videovigilancia y cobertura cíclica después de la inserción de la tarjeta.
Artículo No. 19
Camara De Coche Con WiFi Y GPS, 4K 2880P DVR De Doble Lente Con Pantalla De 2 .4Pulgadas, Cámara Sprint Gran Angular De 170 ° Con Sensor G, Detección De Movimiento Y Monitoreo De Estacionamiento
  • 【Lente frontal y trasera Ultra HD】 2,4 pulgadas de pantalla LCD, resolución de vídeo de hasta 24 fps 4K 2880X2160p y 1920 60fps * 1080p. Con una lente de ángulo gran angular de 170 grados y una gran apertura F1.8, puede asegurar menos puntos ciegos, lograr la mejor calidad de imagen, rendimiento nocturno y disfrutar de su viaje de manera más segura.
  • 【Sensor G】Sensor de aceleración de eje incorporado, en vista de un objeto de onda de grabación y almacenamiento. Cuando un evento repentino, como una colisión de un automóvil o un giro repentino, puede grabar y almacenar imágenes automáticamente, para proporcionar evidencia del accidente. Los videos grabados se guardan y se bloquean, los cuales nunca se cubren con un ciclo de video.
  • 【WiFi incorporado】 Al descargar Lecenker o Finalcam (para IOS / Android), puede ver, configurar y descargar video HD en tiempo real a través de la red inalámbrica (no es necesario descargar datos para datos móviles).
  • 【El paquete incluye】1*GS63H Dash Cam,1*Cable de carga en el automóvil,1*manual en ingles,reembolso de 90 días,garantía de 360 días.
  • 【GPS incorporado】Puede controlar de forma remota el panel, cambiar la configuración, ver en tiempo real, tomar fotos, videos, reproducir, descargar las grabaciones a su teléfono para editarlas y compartirlas en plataformas de redes sociales. Está equipado con un dispositivo de geoetiquetado GPS para registrar datos GPS precisos en un archivo de video, para que pueda ver la ubicación / velocidad / ruta del vehículo en Google Maps con el software Dash Cam Player incluido.
RebajasArtículo No. 20
Mini cámara, TDW Wireless HD 1080P WiFi Mini cámara de vigilancia con detección de Movimiento Infrarrojos visión Nocturna pequeña portátil IP vigilancia para iPhone Android móvil
  • Mini cámara WiFi - La cámara de bolsillo WiFi ofrece una resolución ajustable de 480p / 640p / 720p / 1080p, puede grabar vídeos con diferentes resoluciones. Admite tarjetas SD para grabaciones de gran capacidad.
  • Detección de movimiento y visión nocturna por infrarrojos. Esta mini cámara de vigilancia WiFi con detección de movimiento sensible en tiempo real y visión nocturna por infrarrojos es ideal para visión remota, ver en su casa, oficina o familia, como casa o cámara de nanny 24 x 7 horas.
  • Fácil de usar y conectar: un botón con múltiples funciones, encendido/apagado, inicio / pausa de grabación. La mini cámara soporta WiFi o sin WiFi. Puedes conectarlos rápida y fácilmente con tus dispositivos de smartphone.
  • Pequeño tamaño y gran visión - 4 x 2 cm minigröße, 150° gran angular, ligero y portátil, usted puede la mini cámara en la esquina de casa, oficina, almacén, tienda, jardín, incluso en su bolsillo y en cualquier lugar. Con el imán y los accesorios gratuitos, la mini cámara se puede montar o montar fácilmente.
  • Consejos cálidos: el ip Pocket cam soporta 2,4 GHz (WLAN y red móvil 4G), no 5 GHz. Funciona sólo 30 minutos (480p) cuando la batería está completamente cargada. Evita interrupciones durante la grabación. Por favor, cargue la cámara durante el funcionamiento. Cualquier problema ha surgido, por favor, no dude en contactar con nosotros.
Artículo No. 21
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de Movimiento,Audio bidireccional, 2.4GHz WiFi,Compatible con iOS/Android
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían la distancia de visión de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y VISIÓN PANORÁMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panorámica.
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE Cámara IP incorporada Micrófono de 38dB y tecnología de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee
  • [12 meses de garantía]: Victure IP Camera se compromete a proporcionar 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de support@govicture.com
Artículo No. 22
Cámara de 1080p para el hogar, cámara inalámbrica de cámara IP para Interiores con WiFi, cámara de vigilancia HD para bebés Mayores, Monitor de visión Nocturna/Audio de Dos Maneras
  • Cámara Wifi de alta definición con resolución completa de 1080p: la cámara HD para el hogar con resolución de 1920 * 1080, 355 ° horizontal y 155 ° de rotación vertical crea una cobertura completa de 360 °. Brinda imágenes más claras y sin problemas para garantizar la seguridad. solo redes y soporte iOS / Android y soporte DNS dinámico)
  • Cámara de monitor de audio bidireccional para bebés: incluye soporte de audio bidireccional con micrófono y altavoz incorporados, chatea sin barreras de comunicación, saluda a tu bebé, dile a tu perro que deje de ladrar
  • Detección de movimiento: mientras se mueven los monitores, la cámara wifi enviará una notificación a su teléfono móvil para evitar que su hogar se invada. Y siempre puede vigilar su hogar, tienda, oficina, mercado, compañía en cualquier momento, puede usar para bebés, ancianos, mascotas, niñeras, alarma de seguridad en el hogar
  • Visión nocturna clara: el filtro de corte IR con interruptor automático, las perlas de LED infrarrojo con visión nocturna avanzada 10 extienden la distancia de visualización a 10 metros en la oscuridad y su bebé o mascota no serán molestados por el LED infrarrojo invisible
  • Cámara de seguridad inalámbrica de eliminación automática de audio: reproducción de video, grabación en bucle, cuando el archivo de video está lleno, el sistema se sobrescribirá automáticamente sin eliminación manual, y la copia de seguridad local admite una tarjeta micro SD de hasta 128 GB
RebajasArtículo No. 23
【2019 Nueva Versión】CHORTAU Cámara de Vigilancia WiFi Inalámbrica Cámara IP 1080P Full HD, Cámara de Seguridad con Sistema de Vigilancia, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P
  • 【1080P Full HD y Visión Nocturna】: Esta cámara domo le ofrece la mejor resolución de vídeo en calidad 1080P, lo que le asegura una imagen nítida y muy clara. Dispone de visión nocturna avanzada con 9 LEDs integrados, que se encienden automáticamente en el modo nocturno cuando la luz es escasa. La cámara domo puede monitorizar de forma eficiente su hogar incluso por la noche. Es una cámara de seguridad para su casa que funciona las 24 horas.
  • 【Función WiFi/Inalámbrica】: La cámara de seguridad está equipada con una función WiFi/Inalámbrica. Instale la APP "360Eye S" en su teléfono móvil, lo que le permitirá controlar remotamente esta cámara de seguridad, y podrá así supervisar su hogar a través de la APP incluso si no está en casa.
  • 【Función de Inclinación, Rotación y Zoom】: El objetivo de la cámara de seguridad puede rotar 355° horizontalmente y 80° verticalmente. Puede realizar movimientos de rotación, inclinación y hacer zoom de esta cámara IP usando directamente la APP. De esa forma, explorará y monitorizará su hogar con facilidad, protegiendo a su familia y casa de forma efectiva cuando esté fuera, no perdiéndose ningún ángulo.
  • 【Conversación en directo】: Incorpora un micrófono integrado y un altavoz, lo que le permite comunicarse con su familia. Esta cámara IP de seguridad puede usarse como si fuera un teléfono móvil: podrá conversar en directo usando la APP.
  • 【Detección de movimiento/sonido y notificación de avisos】: La cámara de seguridad incorpora detección de movimiento/sonido y funciones de notificación de avisos. Comenzará a grabar vídeo y le enviará una alerta automáticamente cuando detecte algún movimiento o ruido. De esta manera, el sistema de vigilancia le ayudará a supervisar eficazmente su casa.
RebajasArtículo No. 24
[2019 Más Reciente] ANRAN 1080P Kit Cámaras de Vigilancia WiFi con Monitor de 12 Pulgadas 8CH NVR CCTV Kit Videovigilancia WiFi con Pantalla 8 Cámaras de Vigilancia con 3TB HDD Visión Nocturna
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia Instalación Fácil】 No se necesitan habilidades profesionales para configurar el Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior. La configuración de bricolaje ayuda a ahorrar su costo de instalación. El kit videovigilancia WiFi con monitor de 12 pulgadas se empareja automáticamente a la señal WiFi doméstica. Simplemente enchufe cada adaptador de corriente para las 8 cámaras de seguridad IP y el NVR WiFi, el video aparecerá en unos minutos.
  • 【Detección de Movimiento y Alertas】El Kit Cámaras de Seguridad Inalambricas admite la reproducción sincronizada, la copia de seguridad de video y la detección de video. Puede recibir alarmas por correo electrónico cuando se detecta un movimiento cuando se configura la función de detección de movimiento. Simplemente grabe y reproduzca videos en sus dispositivos móviles. El kit vigilancia 8ch WiFi puede transmitir videos directamente a su movíl, tableta y PC.
  • 【2MP Kit Videovigilancia WiFi con Monitor】El Kit Cámaras Seguridad WiFi incluye 8 cámaras de vigilancia WiFi 1080P, WiFi NVR 8CH con un disco duro de 3TB preinstalado. El video súper HD 2.0MP, mejor que 720P y 960p para ver cada detalle y proteger su casa y negocio, brindando imágenes nítidas de día o de noche con el filtro automático de corte IR de cámaras. Con una cáscara de metal IP66, las 8 cámaras de vigilancia IP WiFi se pueden usar en interior o exterior.
  • 【Garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito】 Proporcione un año de reemplazo de parte nuevo para el sistema de vigilancia WiFi. Si tiene cualquier problema en el uso de nuestro kit cámaras de vigilancia WiFi exterior 1080P, no dude en contactarnos por correo electrónico support@anran-cctv.com, nuestro equipo de servicio al cliente brindarle un servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.
  • 【WiFi Kit Vigilancia Seguridad Acceso Remoto】 Para obtener el acceso remoto en una PC iPhone / Mac / Windows, debe conectar el NVR WiFi 8CH al enrutador / Internet de su hogar a través de un cable de Ethernet. Luego, simplemente descargue ARCCTV / IP Pro / Eseecloud3 o CMS; Escanee rápidamente o agregue su código QR / ID de nube, puede obtener una vista remota, una instantánea de la imagen, videos grabados y reproducción en el móvil en cualquier lugar con el sistema videovigilancia CCTV.
Artículo No. 25
Steinel - Cámara con luz: lámpara de exterior, interfono, cámara de vigilancia, detector de movimiento por infrarrojos, aluminio, 14.3 W, antracita
  • La cámara exterior con iluminación LED blanca cálida y luz tenue al encender se puede ajustar y utilizar desde la aplicación gratuita "Cam light" desde tu smartphone o tableta.
  • Cuando estás fuera, el sensor de infrarrojos de 180° controla tu hogar con un alcance máx. de 10 metros, te envía una notificación si detecta movimiento y, en tal caso, graba automáticamente lo que está ocurriendo.
  • Comunícate desde el sofá en directo con las personas que estén frente a la puerta de tu casa a través del interfono o activa la función de alarma en caso de tener huéspedes no deseados.
  • La cámara de seguridad ofrece imágenes nítidas en alta calidad incluso de noche y las almacena en la tarjeta de memoria Micro SD de 8 GB incluida.
  • La luz nocturna y la luz principal de intensidad regulable, la cámara giratoria y pivotante, las grabaciones de vídeo y capturas etc. hacen de la lámpara de exterior el paquete completo perfecto para tu seguridad y confort - más información en la descripción.
RebajasArtículo No. 26
D-Link DCS-5000L - Cámara de videovigilancia con Motor (WiFi N 300 Mbps, Control Desde App, Infrarrojos, detección de Movimiento y Sonido, notificaciones Push, 1 Puerto LAN 10/100 Mbps) Blanco
  • Conéctala a tu router por WiFi o cable y controla tu casa, negocio, mascota o las personas que más te importan, estés donde estés
  • La visión nocturna por infrarrojos te permite ver incluso en total oscuridad hasta 5 metros de distancia
  • Gracias a su motor, puedes moverla remotamente en horizontal y vertical
  • Permite la grabación de imágenes y sonido gracias a su micrófono incorporado y el software incluido
  • Soporte sobremesa y accesorios para instalar en la pared o techo
  • Ángulos de visión: horizontal 81.26°, vertical 65.66°
Artículo No. 27
tonton 8 CH Full HD 1080p tvi vídeo vigilancia 8 CH HDMI DVR Recorder con 8 x 1080P Outdoor Dome Bullet Juego de Vigilancia sin Disco Duro, 20 m IR visión Nocturna, para Interior y Exterior
  • 【 Full HD 1080p con excelente calidad de imagen: 8 Cámaras de vigilancia 】 con 2.0 MP CMOS lente de 3,6 mm ofrecen clara y detallada vídeos en una visión de 60 - 70 grados. con IP66 impermeable carcasa que son ideales para interior y exterior uso. 6 de matriz de LEDs IR y filtro de corte IR para aportar color natural tanto de día y noche, iluminación de visión nocturna hasta 20 m.
  • 【 5 en 1 entrada modes: 】 inteligente Adaptive entrada, 4 MP (TVI, AHD), 3 MP/1080P/720P (TVI, AHD, CVI, IP se basa en protocolo de Onvif), Requisitos de 960H, D1. después el sistema de hasta 8 Cámaras pueden ampliar. la grabadora apoya AHD/TVI/CVI/Analógico cámaras
  • 【 Smart 】 de alarma de movimiento: la grabación se inicia automáticamente cuando un antirrobos o robo ocurre y naiprotection usted por correo electrónico y Push. de aplicación con la aplicación gratuita se puede conectar con tu sistema de vigilancia continua y examinar la situación. es le ayuda a tomar una medida de precaución y retener el prueba.
  • 【 acceso rápido a través de su smartphone y PC: mundo 】 amplio supervisión por Internet: consultar Live videos y jugar la grabación en cualquier momento en su teléfono móvil y tablet, Windows PC y Mac. gracias a tecnología P2P se no requiere configuración de red y a través de códigos QR enviarla será su móvil Igualdad asociados con el sistema de vigilancia.
  • 【 sorgloser la compra: 】 recibirás 2 años de garantía y soporte de Lifetime de tonton. ninguna tasa de servicio o tratado requiere. técnicas Support en alemán por email disponible. dentro 12 horas tendrá la respuesta.
RebajasArtículo No. 28
Pan/Tilt FREDI WiFi Cámara IP/Cámara de Vigilancia/Cámara Seguridad y Inalámbrica HD 720P/Vigilabebes Baby Monitor IR Visión Nocturna /Detección de Movimiento con Vista Remota (Blanca)
  • 😊【Fácil de Configurar】: Configuración rápida de WiFi a través de iPhone o Android teléfonos inteligentes usando la aplicación. El video es muy fluido y puede servir como un radio transmisor a su tableta, teléfono inteligente o Windows PC.
  • 😘【Habla en Dos Direcciones】: Mantense en contacto con APP y la cámara. Comuníquese con su familia y amigos desde cualquier lugar en cualquier momento. Sin distancia para la comunicación, nunca pierda ningún minuto importante.
  • 😍【Detección de Movimiento】: Admite detección de movimiento en tiempo real, notificación de teléfono inteligente y alerta por correo electrónico. Se informa de cada movimiento en su casa. SI TIENE NINGUNA PREGUNTA, NOS CONTACTA POR CORREO ELECTRÓNICO essupport@fredicctv.com, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • 😄【IR Visión Nocturna】: Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene incorporado un IR LED automático, con visión nocturna de hasta 32 pies. Puede ver y grabar videos en vivo incluso en completa oscuridad.
  • 😋【Ángulo Amplio de Visión】: Ángulo más ancho con Pan 355 grados e Inclinación 110 grados, Puede controlar la cámara ip para desplazarse / inclinar de forma remota, lo que le permite ver la habitación desde cualquier ángulo que desee.
Artículo No. 29
Camara (A)
  • 1.【IP Cámara de Instalación fácil】Después de conectar la cámara, descargue la aplicación y regístrese, luego puede conectarla al wifi, no hace falta configuración IP para su uso, simplemente ingrese el número de identificación. Admite MicroSD 64GB(Grabable15-18 días ). Instrucciones es español, Cable de alimentación de 3 metros.
  • 2.【 Cámara WIFI Amplia compatibilidad】compatible con IOS y Android (excepto Macbook), con control remoto desde el teléfono puede observar su casa donde estemos y en cualquier momento. Con el sensor de movimiento recibirás una notificación en tu teléfono en caso de movimientos inesperados. La cámara es compatible con la grabación de detección móvil, que puede ahorrarle en la memoria de la tarjeta SD, también puede elegir grabar las 24 horas.
  • 3.【Cámara IP Apoye el control de panorámica / inclinación】ángulo horizontal: 0 ° -355 ° ángulo vertical: 0 ° -110 °, rotación; Admite 8 posiciones preestablecidas; La pantalla azul puede ayudar al infrarrojo a mejorar la claridad y reducir la diferencia de color de la visión nocturna; 10 metros de visión nocturna infrarroja, puedes ver cada detalle.
  • 4.【Cámara de Vigilancia Audio de dos vías】nueva tecnología, admite la función de intercomunicación, audio de dos vías (micrófono: 5-8 m); Altavoces y micrófono incorprodos. Escuchar lo que dice su bebé (Se puede usar como vigilabebé). Es compatible con 2.4 GHZ. No soporte 5GHZ WIFI
  • 5.【Contenido del paquete】El paquete incluye: 1 x Cámara 1080P 1 x Adaptador de Energía(EU) 1 x Cable 1 x Cable Ethernet (1 metro) 1 x Manual de Usuario(Incluido el Español) 1 x Soporte de fijación 1 x Bolsa de Tornillos y Pin de Reseteo 1 x Tarjeta de agradecimiento. Soporte del vendedor: hitecheu@hotmail.com. Si tiene un problema de conexión Wi-Fi, contáctenos y le informaremos el método de conexión correcto.
RebajasArtículo No. 30
UGI 360° Gran Angular HD WiFi Bombilla cámara Oculta con Tarjeta de Memoria 64G Panorámica Inicio Cámara de Seguridad Interior Cámara de luz LED Bombilla
  • Ángulo de visión de 360°HD 1080P ---- Bombilla LED Cámara de ojo de pez panorámica de 360 ??grados que puede brindarle una buena cobertura de toda la habitación para monitorear todos y cada uno de los rincones de su hogar y oficina.
  • Control de teléfono WiFi Moblie ---- La cámara de bulbo puede ser controlada por un teléfono. Le permite saber el estado en tiempo real de su casa cuando está al aire libre. Con él, puede estar seguro de que su problema de seguridad residencial es su guardia de seguridad residencial.
  • Visión nocturna y conversación en tiempo real ---- diferentes modos de visualización para cuidar de su hogar, día y noche. La visión nocturna es de hasta 16 pies. Podrás grabar imágenes nítidas de alta definición de 1080p, tanto de día como de noche. Puedes hablar con tus mascotas o con tu bebé. Habla con ellos libremente con la red 4G o con la cámara de seguridad WiFi.
  • Detección de movimiento y grabación en bucle ---- Infórmese sobre cada movimiento en su casa (sin incluir la detección de ruido). Cuando se detecta cualquier movimiento, el sistema de seguridad enviará un mensaje de alerta a su teléfono móvil a través de la aplicación inmediatamente. Siempre que se detecte un movimiento, también puede verificar los archivos de video caducados que están guardados en la tarjeta TF. Fácil de administrar los registros de monitoreo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *