Opiniones Camaras De Vigilancia Exterior Con Grabacion

Opiniones y Comentario del Mejor Camaras De Vigilancia Exterior Con Grabacion

Artículo No. 1
ZOSI 960P NVR 8CH 8 Cámara SIN Disco Duro Auto Pair Sistema Inalámbrico Impermeable Visión Nocturna de 30m
  • 960P Sistema de vigilancia inalámbrico, consta de 8CH 960P NVR inalámbrico y 8 cámaras IP de metal resistentes al agua. El procesamiento de imágenes de última generación garantiza colores naturales e imágenes más nítidas con una resolución de 1,0 megapíxeles. 24 LED IR con filtro IR-CUT proporcionan una vigilancia nocturna confiable a una distancia de hasta 30m.
  • Plug and Play: las cámaras se conectan a la grabadora automáticamente y comienzan a cargar videos en la grabadora después de que se encienden. La grabadora construye su propia red Wi-Fi y proporciona cobertura de red de alto rendimiento sin obstaculizar su conexión a Internet habitual.
  • Detección de movimiento avanzada: un detector de movimiento sensible detecta eventos en movimiento en el campo de la cámara y alertas por correo electrónico. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
  • Monitoreo en todo el mundo a través de Internet: vea videos en vivo y reproduzca la grabación en cualquier momento en su teléfono y tableta, Windows PC y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de configuraciones de red, y el escaneo de códigos QR conecta instantáneamente su dispositivo móvil al sistema de vigilancia.
  • Garantía de dos años, soporte técnico gratuito de por vida. Todos los correos electrónicos serán respondidos dentro de las 24 horas.
RebajasArtículo No. 2
Kit Videovigilancia PoE 4 Cámaras, ANRAN Kit Cámaras de Vigilancia CCTV PoE Exterior, NVR PoE 4CH 5MP con Disco Duro de 2TB y 4 Cámaras de Vigilancia IP PoE, App Gratuita, Grabación Inteligente
  • 【Acceso remoto en la aplicación gratuita】La aplicación móvil gratuita Danale le permite ver todas sus cámaras IP POE en cualquier lugar. Usted necesita conectar el POE NVR IP CCTV al enrutador de la casa para obtener el acceso remoto gratuito en dispositivos móviles o portátiles. Con la función, podrá usar su dispositivo móvil / portátil para obtener la vista en tiempo real o reproducción en cualquier lugar del extranjero o de vacaciones.
  • 【Kit de vigilancia IP POE compresión de video H.264 avanzada】La compresión de video H.264 avanzada tiene ancho de banda bajo, la mejora de la eficiencia de transmisión y la calidad de imagen súper HD. El H.264 avanzado puede reducir el espacio de almacenamiento en casi un 50%, consume poco ancho de banda y produce una transmisión de video mejor y más fluida que H.264.
  • 【Servicio postventa】Proporcione una pieza nueva y gratuita de 12 meses para su reemplazo. Si tiene cualquier problema en el uso del kit videovigilancia con grabador, no dude en contactarnos por correo electrónico support@anran-cctv.com. Le brindará un servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.
  • 【Sistema de videovigilancia POE】La tecnología PoE significa que se usa un solo cable de red conectando cada cámara CCTV IP POE al NVR de videovigilancia IP, suministrando tanto señal del video como fuente de alimentación, lo que le permite colocar sus cámaras de seguridad POE CCTV en cualquier lugar sin una toma de corriente cercana. No se necesita más cable de alimentación o interruptor de PoE. Necesita preparar un monitor de PC para conectarse al NVR 4CH POE para vigilar en tiempo real.
  • 【Kit de video vigilancia con disco duro】El kit cámaras de videovigilancia tiene 4CH 5MP POE NVR con 2TB disco duro y 4Pcs cámaras POE exterior. El video de súper alta definición de 5 megapíxeles es 2.5 veces mejor que 1080P para ver cada detalle y proteger sus casas y nogocios, brindando imágenes nítidas de día o de noche con el filtro de corte de infrarrojos automático. Debido a la cáscara de metal duradera IP66 impermeable, las cámaras IP de seguridad se pueden usar en interior y exterior.
Artículo No. 3
ZOSI CCTV Kit 720P 8CH DVR Grabador con 4 x Cámara Bala Sistema de Videovigilancia 40m Visión Nocturna sin Disco Duro
  • 720P 8 canales 4 cámaras con vision nocturna de 40m
  • Manual disponible en español disponible
  • APP gratuita para ver el video en su móvil/PC/ipad
  • Carcasa impermeable para uso exterior e interior
  • Garantía de 1 año, soporte técnico de por vida
RebajasArtículo No. 4
QZT Cámara IP WiFi Exterior, Cámara de Vigilancia Inalámbrica HD 1080P con Visión Nocturna, IR LED Motion Detection, Impermeable IP66 Cámara de Seguridad Exterior para Home Garden (WiFi + Ethernet)
  • [IP66 IMPERMEABLE PARA EXTERIORES] el nivel de impermeabilidad es de hasta IP66 con un rango de temperatura de 0 ℃ a 60 ℃, la cámara de balas la hace ideal para uso en interiores y exteriores.
  • [Monitor de video Full HD más visión nocturna por infrarrojos] Con lente óptica de alta definición 1920X1080 y filtro doble IR-CUT, sensor de megapíxeles con función de autoadaptación día / noche, esta cámara IP puede capturar más detalles que otros. ¡Y visión nocturna de hasta 15 metros!
  • [Detección de movimiento de alarma inteligente] Cuenta con detección avanzada de movimiento (necesita insertar tarjeta SD), puede preajustar la sensibilidad de detección ajustable según escenas reales y tiempo, luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación móvil.
  • [Audio bilateral en tiempo real] El micrófono y altavoz profesionales incorporados le permiten hablar con la cámara, compartir momentos de amor memorables, consolar a su mascota / bebé molesto, incluso rechazar y advertir a los visitantes no deseados.
  • [Comprar marca QZT con garantía de calidad] Nos QZT prometemos ofrecer los artículos de calidad surperb y servicio amigable a nuestros clientes. Confiamos en que la cámara QZT 1080P IP, que está fabricada con un buen diseño y un estricto control de calidad, satisfará todas sus necesidades. Si tiene alguna sorpresa o problema, no dude en contactarnos para que nuestro equipo técnico ofrezca soluciones completas y satisfactorias.
RebajasArtículo No. 5
ANRAN Cámara Exterior Vigilancia WiFi 1080P Cámara de Seguridad Exterior Inalambrica IP Cámara de Videovigilancia Audio Bidireccional Visión Nocturna Detección de Movimiento (sin la Tarjeta SD)
  • 【Cámara de Vigilancia Exterior 1080P】 Con una resolución HD y una lente de 3,6 mm, la cámara de vigilancia WiFi exterior puede brindar una calidad de imagen muy clara. La cámara de seguridad exterior WiFi proporcionaría un gran ángulo de visión de 110 grados. Obtenga un video HD a través de la aplicación gartuita tanto el día como la noche.
  • 【Cámara de Vigilancia Exterior con Visión Nocturna】 Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, la cámara de seguridad inalambrica puede usarse en interiores y exteriores. Con 36 LED infrarrojos, la visión nocturna de hasta 65 pies, se puede Proteger su propiedad y mantener la seguridad de su hogar todo el tiempo. La temperatura de funcionamiento de la cámara de vigilancia exterior WiFi puede variar de -4 ° F a 122 ° F (-20 ° C a 50 ° C).
  • 【Garantía de post-venta y soporte técnico】Nuestra cámara de videovigilancia exterior WiFi proporciona 30 días de devolución gratuita, 12 meses de garantía, soporte técnico de por vida. Si usted tiene cualquier pregunta, no dude en pongarse en contacto con nosotros por correo electrónico support@anran-cctv.com para obtener más ayuda, le responderemos a usted en primer lugar.
  • 【Cámara de Vigilancia Exterior Configuración Fácil】 Descargue IPC360 desde App Store o Google Play, unos minutos para conectarse a la WiFi de su hogar, es adecuado para todas las personas. La cámara de seguridad exterior WiFi se puede conectar a través de un cable de Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) para asegurar la transmisión en tiempo real en pocos minutos, siéntese tan cerca a su familia con la cámara de seguridad inalambrica para exteriores aunque no esté en casa.
  • 【Cámara de Videovigilancia Exterior con Audio】La cámara de seguridad exterior le avisará a través del móvil o enviará la noificación de alerta a su buzón de correo cuando se detecte movimiento, y también puede admitir la grabación en la tarjeta SD (máximo soporte 128 GB), y la reproducción desde la APP directamente; El micrófono eatá incorporado en la cámara inalambrica exterior, no solo puede ver sino también escuchar desde la APP, dejarle vigilar en cualquier lugar y en cualquier momento.
Artículo No. 6
HD 1080P Cámara de Seguridad para Exteriores con energía Solar 166 ° Horizontal Ángulo de visión Cámara IP inalámbrica IR Alarma de visión Nocturna y PIR Sensor de Movimiento Control Remoto
  • 【Inteligente y sin necesidad de cables】: El último desarrollo de la tecnología de vigilancia: inteligencia, fácil instalación y autosuficiencia. Póngalo en cualquier lugar alrededor de su propiedad, no se necesita fuente de alimentación. Este sistema inteligente promueve el monitoreo de la propiedad a un nuevo nivel. Se puede acceder a las secuencias de audio y video instantáneo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • detection Detección de energía solar y movimiento】: la luz solar de un día mantiene la cámara funcionando durante 5 a 6 días. Este rendimiento incomparable se logra mediante la integración de baterías, paneles solares y el modo de espera inteligente. Cuando se detecta o activa el dispositivo móvil, la cámara cambia inmediatamente al modo de transmisión.
  • Battery Batería de 7650Ma y almacenamiento interno】: Batería de 7650Ma incorporada, con batería larga. Guarde el respaldo de la batería, monitoree sin cargar. Guarde una instantánea y reproduzca la cinta, puede ver las fotos / videos de eventos almacenados en el pasado y así sucesivamente a través de la aplicación, no se pierda cada momento. Administre la memoria interna, que permite cambiar la tarjeta de memoria en cualquier momento.
  • 【Buen rendimiento y control remoto】: Impermeable y a prueba de humedad, puede obtener energía de la luz para aumentar la vida útil de la batería incluso en días de lluvia. No se preocupe por el mal tiempo afuera de la puerta. Admita el control remoto, puede implementar el monitoreo en cualquier momento y en cualquier lugar. Los kits de instalación incluyen tales que puede instalar en superficies planas (paredes) o conectarse a objetos tales como árboles, barras y cámaras de tuberías.
  • Services Servicios y garantía de alta calidad: 1 año de garantía gratis + soporte técnico de por vida SIN RIESGO DE INFORMACIÓN PERSONAL. SI TIENE ALGUNA PROBLEMAS (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas. Le prometemos solemnemente que si encuentra problemas con el producto en sí, puede contactarnos a tiempo. Definitivamente le daremos una respuesta en primer lugar y se la devolveremos.
Artículo No. 7
Cámaras de Vigilancia Wifi,2 Vías de audio,SZSINOCAM 1080P P2P IP66 movimiento de alarma IP CCTV Camara Seguridad Interior/Exterior IP camera Wifi con visión nocturna,para el Hogar Bebe,iOS/Android
  • 1.【CONFIGURAR WIFI RÁPIDAMENTE】:Conexión Wifi de 2.4G, configuración Wifi más fácil a través de la aplicación móvil "CamHi" en IOS o Android. La cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Para obtener información más detallada, consulte nuestro sitio web tecnológico http://www.cd-cam.com/, las instrucciones completas le ayudarán a configurar cámaras de vigilancia wifi.
  • 2.【1080P HD + IR CUT Visión Nocturna】:Esta cámara wifi está equipada con lentes 2MP 4mm LENS, 3PCS Gen III IR Array. Esto le proporcionará una visión nocturna de alta calidad de hasta 49 pies de distancia con la ayuda de luz ambiental. Con resolución de 1920 * 1080P con vista de ángulo de 68°, asegurando una imagen detallada y de calidadultra-clara.Una cámara seguridad inalámbrica de gama alta para el hogar y la seguridad empresarial.
  • 3.【Audio de doble dirección+ Contra agua de nivel IP66】:Nueva tecnología, admite la función de intercomunicación, audio de dos vías,Simplemente abra la aplicación del teléfono CamHi y podrá hablar al lado de la cámara en tiempo real. Comunicación sin barreras.Carcasa exterior de aluminio y construcción sólida,esta cámara de seguridad inalámbrica soportar condiciones climáticas adversas al aire libre.Excelente cámaras de vigilancia wifi interior o exterior.
  • 4.【¡Envía imágenes por correo electrónico!】:Se puede configurar la cámara IP para que le envíe automáticamente y de forma autónoma emails con las imágenes captadas tras una detección de movimiento. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone

 móviles smartphone y PC .Si tiene problemas para configurarlo, contáctenos en *huatuo2018@szsinocam.com*.
  • 5.【Detección de movimiento + Monitorea Remotamente】:Permite alarmaspor detección de movimiento, Puede configurar el área de detección en su PC para evitar falsas alarmas.Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo,de acuerdo a sus requerimientos.Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil.Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores IE y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
Artículo No. 8
OWSOO Cámara IP Inalámbrico 1080P 4G Visión Nocturna IR-Cut 3G gsm Impermeable Cámara CCTV de Vigilancia Exterior con Ranura para Tarjeta SIM
  • Cámara IP HD 1080P 3G / 4G, 1 / 2.9 "para sensor Sony CMOS, 2.0 megapíxeles, grabación de video de alta definición 1080P. Control remoto móvil 3G / 4G cuando no hay red. Inserta una tarjeta SIM en la cámara de seguridad y descarga la aplicación en Android / IOS, luego podrás monitorear en cualquier momento, incluso en el extranjero.
  • Compatible con el modo AP, puede compartir puntos calientes 4G con dispositivos periféricos, como un enrutador. (Admite dispositivos Max.10). Compatibilidad con la interfaz RJ-45 incorporada P2P, plug & play, visualización en PC y teléfono inteligente, compatible con Firefox, Safari, navegador Chrome.
  • Con filtro doble IR-CUT, cambio automático entre el día y la noche, restauración de la imagen clara y el color verdadero tanto de día como de noche, leds IR de 4 piezas, visibilidad nocturna de hasta 40 m. Grabación de detección de movimiento. La cámara se disparará para grabar cuando detecte algo en movimiento.
  • Función de alerta de notificación. Cuando se activa la detección de movimiento, la cámara enviará notificaciones de alarma a su teléfono, incluidas instantáneas en el acto. Copia de respaldo de la foto cargada en FTP, instantánea y video a la tarjeta TF. Ranura para tarjeta incorporada del TF, soporte Max. Tarjeta de 128G TF. (no incluido)
  • Compresión de video H.264, imagen de mayor definición y menor tasa de bits. Con dos antenas WiFi mejoradas, proporcionando una señal fuerte y estable. Protección de iluminación a prueba de agua IP66, no se preocupe por la lluvia y el viento. Plug and play, no necesita instalación compleja.
RebajasArtículo No. 9
Espía Cámara Oculta AOBO Mini Cámara 1080P HD Portátil Interior/Exterior WiFi Cámara IP Seguridad Casa Oficina Vision Nocturna Cámara Inalámbrica con Detectores de Movimiento Batería Incorporada (V18)
  • 📽【Espía Cámara Grabación de Vídeo HD en Tiempo Real】Esta camara espia admite grabación de vídeo en tiempo real.Esta es una súper mini cámara, con un ángulo de visión súper amplio de 70 °, ofrece videos vivos en vivo en HD 1080P.
  • 📽【Mejor Cámara Espía】Esta mini cámara es fácil de ocultarr, puede tomar fotos y grabar videos sin que nadie preste atención.Es la mejor cámara para niñera que se usa en el hogar, la oficina, la tienda, el automóvil, el almacén, etc.
  • 📽【Cámara de Seguridad de Detección de Movimiento】Cuando el objeto se mueve en la parte delantera de la lente oscura, la detección de movimiento se activará y el dispositivo comenzará a grabar automáticamente. Con la función de detección de movimiento, se ha vuelto posible usar durante mucho tiempo.
  • 📽【Espía Cámara IR de Visión Nocturna Superior】Nuestra cámara oculta tiene 8 piezas de LED infrarrojo (el LED no se enciende en uso) alrededor de la lente con un alcance visual nocturno de hasta 16 pies. Soporte máximo de tarjeta de 128GB TF (no incluido)
  • 📽【Oculta Cámara Ultra Compact】Textura metálica. Dedo del dedo, puede colocarlo en una esquina de su casa, patio trasero, jardín, incluso en su bolsillo o en el cuello con el clip incluido. Puede grabar fotos y videos sin que nadie preste atención.
RebajasArtículo No. 10
ANRAN Kit de Cámaras Seguridad WiFi Vigilancia Inalámbrica Sistema 4CH 1080P con 4Pcs Cámaras de videovigilancia 2MP inalámbrica,Interior y Exterior,IP66 Impermeable,Detección de Movimiento,1TB HDD.
  • 【FÁCIL DE ACCESO REMOTO】El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación Eseecloud para dispositivos móviles desde Google Player o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENT】Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su movíl inteligente.Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades.
  • 【FACIL INSTALACION Y TRANSMISION Wi-Fi】: Instalación sencilla, simplemente conecte las cámaras de seguridad inalámbricas a tomas de corriente cercanas.El sistema de cámara de vigilancia inalámbrica no se necesita cableado, sistema plug y play real para la instalación de bricolaje. La señal entre el NVR y las cámaras IP puede transmitirse de forma inalámbrica incluso sin Internet.
  • 【POST-VENTA】Este sistema de vigilancia inalámbrica ha pasado la certificación CE y FCC para que pueda usar la seguridad. Proporcione piezas gratuitas nuevas para el reemplazo. Si tiene cualquier pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico a support@anran-cctv.com.Skype: anran-cctv.
  • 【SISTEMA DE CÁMARAS DE VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICA】Todas las cámaras de seguridad inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con el NVR. Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, las cámaras pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 960P le ofrece un video más nítido. Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 3Pcs leds para visión nocturna de hasta 65 pies que mantienen su hogar seguro en el día y por la noc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *