Opiniones Camaras De Vigilancia Exterior Inalambrica

Opiniones y Comentario del Mejor Camaras De Vigilancia Exterior Inalambrica

RebajasArtículo No. 1
FREDI 720P-IP66 Resistente al agua Cámara de vigilancia inalámbrica/ Cámara de seguridad inalámbrica / Compatible con tarjeta SD 128G (No incluido) apoyado Visión nocturna
  • 🌹【720p Full HD Monitoreo Ininterrumpido de tu casa】: obtenga una imagen totalmente nítida de Full HD de su hogar, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Contiene 4 Iluminadores infrarrojos con un rango de visión nocturna decente desde 32,8 pies, ángulo de visión de 90˚ de ancho, ideal para la puerta de casa, calzada, pasillos de garaje.
  • 🌹【IP66 resistente al agua】: esta cámara resistente al agua se puede colocar tanto en interiores como en exteriores, con un rango de temperatura compatible de -10 ℃ a 50 ℃. Proteja cada pulgada de su hogar en cada temporada.
  • 🌹【Monitor de video Full HD más visión nocturna por infrarrojos】 720P HD /sensor de megapíxeles con función de autoadaptación día / noche, esta cámara IP puede capturar más detalles que otros
  • 🌹【IR Visión Nocturna】: Esta cámara de seguridad inalámbrica tiene incorporado un IR LED , con visión nocturna de hasta 98 pies. Puede ver y grabar videos en vivo incluso en completa oscuridad.
  • 🌹【Detección de movimiento de alarma inteligente】 Cuenta con detección avanzada de movimiento ( Apoyado TF 128G No incluido), puede preajustar la sensibilidad de detección ajustable según escenas reales y tiempo, luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación móvil.
Artículo No. 2
【2019 Nuevo】Kit de Cámara Inalámbrica de Seguridad, Sistema de Vídeo Vigilancia, NVR1080P HDMI Inalámbrico WLAN, 4 720P IP Cámara de Seguridad de Detección de Movimiento/Acceso Remoto Móvil Sin HDD
  • [Extensible] Este sistema incluye 1x 8 canales 1080P (1920x1080) NVR y 4 x 720P (1280 X 720) Cámaras impermeables IP66 inalámbricas. Es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, ideal para villas, casas, oficinas, talleres, almacenes, restaurantes, etc. Este sistema ampliable puede admitir hasta 8 cámaras. Se pueden comprar cámaras adicionales en Amazon. OOSSXX NO es responsable de la instalación.
  • [Visión Nocturna con IR-Cut Inteligente] El filtro inteligente de IR-Cut se cambia automáticamente entre el día y la noche para reducir el tono del color durante el día y mejorar el brillo de la imagen durante la noche, asegurándose de que pueda obtener imágenes vívidas de vigilancia desde el amanecer hasta la oscuridad. Módulo de núcleo IR-CUT incorporado, mejor efecto de vigilancia, sin distorsión de imagen y color. Mejora la pureza del color del efecto de día y de noche.
  • [Vista Remota de PC y Teléfono Inteligente] Con la última tecnología de red, plug and play, puede ver de forma remota a través de teléfonos inteligentes, tabletas, notebook o PC en cualquier momento y en cualquier lugar. Vigilancia remota con tecnología de nube avanzada, este NVR admite monitoreo remoto y reproducción a través de computadora, iPad y teléfono inteligente.
  • [Detección de Movimiento y Alerta por Correo Electrónico] El sistema admite registros de detección de movimiento y alertas de instantáneas de correo electrónico, etc. Por lo tanto, se registrará cualquier detección de movimiento y la alerta de correo electrónico se enviará inmediatamente a su teléfono inteligente.Y podemos personalizar el alcance de la detección. Minimizar el área de detección para minimizar las falsas alarmas.
  • [Servicio de Toda Vida ] Ofrecemos una garantía de 1 año que incluye el reemplazo gratuito de piezas y asistencia técnica de toda vida: respuesta por correo electrónico:victoria@oossxx.com dentro de las 12 horas, asistencia telefónica al: +1 (352) 396-4031, +1 (352) 702-5883 (Hora de españa del Lunes - Domingo 15:00 pm - 23:00 pm).
RebajasArtículo No. 3
Cámara IP Exterior, Camara IP WiFi 1080p, Cámara PTZ Vigilancia Exterior WiFi Motorizada P/T 5 X Zoom Visión Nocturna 30M Detección de Movimiento Monitorización Remota vía PC/Smartphone/Tableta
  • 【Imagen Full HD y cámara motorizada】 - La cámara PTZ de Mksutary cuenta un ángulo de rotación de 355 ° Horizontal y 90 ° de inclinación. La imagen HD 1080p y zoom óptico de 5X le permite acercarse a su objetivo y observar cada rincón de su hogar. Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles, lente de enfoque variable de 2.7-13.5mm, la resolución máxima de 1920 x 1080.
  • 【Excelente audio bidireccional en tiempo real】 - Con micrófono y altavoz incorporados, esta cámara de seguridad ofrece una comunicación de audio bidireccional conveniente. ¡Puedes responder, dar la bienvenida o rechazar a los invitados no deseados con facilidad!
  • 【Visión nocturna clara e impermeable IP66】 - Visión nocturna mejorada con 22 luces LED de infrarrojos, hasta 30 m de visión nocturna en un ambiente oscuro. La clasificación IP66 con carcasa metálica completa hace que esta cámara de seguridad para exteriores sea lo suficientemente robusta para uso en exteriores.
  • 【Det Detección de movimiento y alerta instantánea de empuje】: con la ayuda de esta cámara de seguridad WiFi, cada peligro potencial se registrará automáticamente en la tarjeta Micro SD (compatible con hasta 128 GB, no incluida en el paquete) y se enviará una notificación a su teléfono de inmediato.
  • 【Cómo conectar nuestra cámara WiFi】: nuestra cámara de seguridad se puede conectar mediante un cable Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) a sus teléfonos inteligentes o dispositivos Windows Tablet PC. Inicie sesión en iOS, la aplicación de Android para acceder a las alarmas de eventos, la vista previa en vivo y la grabación de video, la grabación del historial de reproducción remota. El manual está bien explicado para facilitar la instalación.
RebajasArtículo No. 4
Cámara de Vigilancia Exterior, ieGeek HD 1080P Cámara IP Wi-Fi CCTV Inalámbrica, Impermeable IP66, Detección de Movimiento, Empuje de Alarma, Versión Nocturna 25M,Vista Remota con Android/iOS/PC
  • 【Instalación Fácil Plug &Play】Solo necesita 1-2 minutos para finalizar la conexión inalámbrica,La ieGeek cámara ip wifi viene con un manual de usuario actualizado, de facil conexión ,puede ver en directo y de forma remota a través de 3G / 4G / wifi en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Resolución 1080P HD para Visión Diurna y vision Nocturna de Hasta 25 metros】ieGeek camera de seguridad utiliza el costoso chip Hisilicon que es el mejor en estabilidad y claridad de imagen y video, incluso mejor que la anterior cámara 1080P. Más claro y más fiable para ver día y noche (25m)
  • 【Adaptador de corriente certificado de 3m actualizado y de construcción sólida】 Es decir la cámara IP de exterior esta construida completamente de aluminio y incorpora un cable de alimentación de hasta 3 metros. La cámara es fuerte y robusta para soportar condiciones climáticas adversa. IP66 a prueba de agua. Obtendrá MÁS de lo que paga
  • 【Actualización inteligente en la detección de movimiento】Puede configurar zooms específicos de detección de movimiento para evitar falsas alarmas. Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil o envía instantáneas al correo electrónico. Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo, la grabación de movimiento de acuerdo a sus requerimientos
  • 【Múltiples formas de visualización】Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores web y teléfonos inteligentes (iPhone y Android). Soporta una tarjeta MicroSD (hasta 128GB), FTP, NVR (ONVIF 2.0-2.4) de almacenamiento
RebajasArtículo No. 5
FREDI Q1- WiFi Wireless IP Resistente al Agua Cámara/1080P HD Seguridad inalámbrica Cámara/Camara vigilancia Exterior Admite Tarjeta SD 128G(no Incluye) Vision Nocturna
  • 🌺 【Monitorización HD 1080P】: Disfrutará de unas imágenes y grabaciones nítidas gracias a su sensor full HD de todo su hogar, sea cual sea la ubicación donde la tenga. Cuenta además con luz infrarroja de 3 unidades para tener una visión nocturna increíble de hasta 98 pies, El ángulo en el que se puede ajustar este soporte es de 90 grados hacia arriba y hacia abajo, 360 grados horizontalmente.Es ideal para pasillos de garaje, entradas de casa, garajes
  • 🌺【Recibe alertas en tu teléfono】: Avisos de alerta de movimiento a través de su aplicación, grabación de video activada al detectar movimiento (almacenaje en memoria microSD o teléfono). Soporta tarjetas de memoria de hasta 128G de capacidad. La tarjeta de memoria se adquiere por separado.¡más espacio de almacenamiento! El área de detección de movimiento, detección y sensibilidad de alarma es ajustable.Una Cámara vigilancia humanizada.
  • 🌺【Audio bilateral en tiempo real]】 Control remoto de video, grabación de video, compartir momentos de amor memorables, consolar a su mascota / bebé molesto, incluso rechazar y advertir a los visitantes no deseados.
  • 🌺【Configuración rápida y sencilla】: Podrá configurarla rápidamente mediante WiFi a través de un dispositivo iOS o Android con la app , Disfrutará de retransmisiones de video en su teléfono o tablet. Si no puede conectarse a wifi o la contraseña es incorrecta, resetéela y vuélvela a conectar. Si después de reiniciar, todavía no se puede conectar mediante wifi, por favor lea las instrucciones para la conexión por cable, luego cambie la conexión por cable a conexión por wifi, funcionará.
  • 🌺【Protección IP66 resistente a la intemperie】: la cámara seguridad tiene una clasificación IP66.Esto garantiza instalaciones al aire libre seguras. Los vientos furiosos,las lluvias torrenciales y las furiosas tormentas de nieve no pueden competir con esta resistente cámara de seguridad.Para que pueda instalar esta cámara cctv en cualquier lugar.Esta cámara también tiene una función de voz bidireccional,como las cámaras de vigilancia wifi interior/exterior o la cámara vigilancia bebé son excele
Artículo No. 6
Lemnoi IP Camara WiFi con batería Recargable Full HD, Camaras de Vigilancia inalámbrica visión Nocturna y detección de Movimiento PIR, Montaje en Interior y Exterior Resistentes al Agua
  • 1.Fácil de instalar - Cámara 100% inalámbrica con duración de batería de hasta 4 meses con audición ambiental adecuada para uso externo.¡La cámara no necesitará ningún cable, ni fuente de alimentación! La aplicación se llama CloudEdge, se descarga desde googleplay (Android) o APP store (Ios).
  • 2.Mira todo- Visión versátil a través de la cámara de seguridad para el hogar con ángulo de visión de 130 grados, zoom digital de 4 x pellizcando la pantalla. La cámara IP compatible solo con 2,4GHz WIFI.
  • 3.Visión nocturna - Mire su casa incluso cuando está en completa oscuridad, de modo que, gracias al LED infrarrojo, siempre sabrá qué sucede, todos los días, en cualquier momento. Ofrece una distancia de hasta 10 metros.
  • 4.Detección de movimiento- Gracias al sensor de movimiento PIR, reciba alertas de inmediato en su teléfono inteligente o tableta cada vez que se detecte un movimiento.
  • 5.Dimensiones compactas Nuestra cámara más pequeña permite un posicionamiento discreto.Producto garantizado, proporcionar 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida.
RebajasArtículo No. 7
Cámaras de Vigilancia WiFi,SZSINOCAM Cámaras de Vigilancia Interior/Exterior 1080P P2P IP66 Detección de Movimiento, 2 vías Audio,Seguridad para casa,IP CCTV Sistema Seguridad para el bebé/Mascotas
  • Configurar WIFI rápidamente: conexión Wifi de 2.4G, configuración Wifi más fácil a través de la aplicación móvil "szsinocam" en IOS o Android. La cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Para obtener información más detallada, consulte nuestro sitio web tecnológico http://www.cd-cam.com/, las instrucciones completas le ayudarán a configurar cámara ip wifi.
  • Detección de movimiento avanzada: Cuando se detecta movimiento, la cámara se activará automáticamente y comenzará a grabar. La cámara wifi admite tarjetas SD de hasta 64 GB, ¡más espacio de almacenamiento! El área de detección de movimiento, detección y sensibilidad de alarma es ajustable.Una Cámara vigilancia humanizada.
  • 1080p HD:Esta cámara wifi vigilancia inalambrica está equipada con 6 piezas de luces LED IR.Esto le proporcionará una visión nocturna de alta calidad de hasta 49 pies de distancia con la ayuda de luz ambiental (luces de porche, luces de la calle , etc) o 26 pies en total oscuridad.Con resolución de 1920 * 1080P.Una cámara seguridad inalámbrica de gama alta para el hogar y la seguridad empresarial. Compatible con el software Vidoe Manage de terceros/Blue Iris/dispositivos de grabación ONVIF/IE.
  • Increíble claridad:Esta cámara de vigilancia utiliza la tecnología DNR (Reducción de ruido digital) para filtrar el ruido de los ajustes de poca luz y cualquier ruido causado por el movimiento. Al eliminar las partículas, la cámara proporciona una imagen más limpia y precisa,mejorando su experiencia de HD incluso en la oscuridad. El DNR no solo reduce el ruido, sino que también reduce el tamaño de los archivos de video, lo que le proporciona un mayor espacio en el disco para el almacenamiento.
  • Cámara ip para todo clima:la cámara seguridad tiene una clasificación IP66.Esto garantiza instalaciones al aire libre seguras. Los vientos furiosos,las lluvias torrenciales y las furiosas tormentas de nieve no pueden competir con esta resistente cámara de seguridad.Para que pueda instalar esta cámara cctv en cualquier lugar.Esta cámara también tiene una función de voz bidireccional,como las cámaras de vigilancia wifi interior/exterior o la cámara vigilancia bebé son excelentes!
RebajasArtículo No. 8
ANRAN Cámara Exterior Vigilancia WiFi 1080P Cámara de Seguridad Exterior Inalambrica IP Cámara de Videovigilancia Audio Bidireccional Visión Nocturna Detección de Movimiento (sin la Tarjeta SD)
  • 【Cámara de Vigilancia Exterior 1080P】 Con una resolución HD y una lente de 3,6 mm, la cámara de vigilancia WiFi exterior puede brindar una calidad de imagen muy clara. La cámara de seguridad exterior WiFi proporcionaría un gran ángulo de visión de 110 grados. Obtenga un video HD a través de la aplicación gartuita tanto el día como la noche.
  • 【Cámara de Vigilancia Exterior con Visión Nocturna】 Con la cáscara de metal IP66 resistente al agua, la cámara de seguridad inalambrica puede usarse en interiores y exteriores. Con 36 LED infrarrojos, la visión nocturna de hasta 65 pies, se puede Proteger su propiedad y mantener la seguridad de su hogar todo el tiempo. La temperatura de funcionamiento de la cámara de vigilancia exterior WiFi puede variar de -4 ° F a 122 ° F (-20 ° C a 50 ° C).
  • 【Garantía de post-venta y soporte técnico】Nuestra cámara de videovigilancia exterior WiFi proporciona 30 días de devolución gratuita, 12 meses de garantía, soporte técnico de por vida. Si usted tiene cualquier pregunta, no dude en pongarse en contacto con nosotros por correo electrónico support@anran-cctv.com para obtener más ayuda, le responderemos a usted en primer lugar.
  • 【Cámara de Vigilancia Exterior Configuración Fácil】 Descargue IPC360 desde App Store o Google Play, unos minutos para conectarse a la WiFi de su hogar, es adecuado para todas las personas. La cámara de seguridad exterior WiFi se puede conectar a través de un cable de Ethernet o WiFi (solo funciona con WiFi de 2.4GHz) para asegurar la transmisión en tiempo real en pocos minutos, siéntese tan cerca a su familia con la cámara de seguridad inalambrica para exteriores aunque no esté en casa.
  • 【Cámara de Videovigilancia Exterior con Audio】La cámara de seguridad exterior le avisará a través del móvil o enviará la noificación de alerta a su buzón de correo cuando se detecte movimiento, y también puede admitir la grabación en la tarjeta SD (máximo soporte 128 GB), y la reproducción desde la APP directamente; El micrófono eatá incorporado en la cámara inalambrica exterior, no solo puede ver sino también escuchar desde la APP, dejarle vigilar en cualquier lugar y en cualquier momento.
RebajasArtículo No. 9
IMATEK Kit de cámara de vigilancia inalámbrica 8CH 720P HD NVR,c / 8 cámaras IP 720P para Exteriores,Sistema de Seguridad WiFi para el hogar,NO HDD
  • [Sistema de cámara de seguridad inalámbrica]:El kit 720P HD IP, fácil de instalar, plug-play, conexión automática con IP, ahorra costos de instalación.
  • [Transmisión estable]:Configure una (o más) cámara que tenga la señal WIFI más fuerte como repetidor para garantizar la estabilidad de transmisión entre las cámaras lejanas (o de señal débil) y el NVR.Se usa especialmente en transmisión de interior a exterior o en transmisión de piso transversal.
  • [Técnica de mejora inalámbrica]:la fuerte antiinterferencia asegura la estabilidad de la transmisión entre cámaras lejanas (o cámaras de señal débil) y el NVR para evitar la interrupción causada por obstáculos (como paredes) o lejos.Soporta larga distancia de transmisión.
  • [Detección de movimiento y alerta de texto]:El sistema de vigilancia Full HD para exteriores le brinda una detección inteligente de movimiento y alerta de texto.Acceda a sus grabaciones y vea videos de monitoreo en vivo desde cualquier parte del mundo mediante la descarga e instalación de la aplicación móvil gratuita en su teléfono inteligente, tableta o PC.
  • Garantía:Nuestra empresa ofrece una garantía limitada de 2 años para esta serie de productos.Si tiene alguna pregunta, no dude en enviarnos un correo electrónico o llame al: + 33-134299528 para obtener ayuda.
Artículo No. 10
Luowice cámara de vigilancia WiFi para Exteriores 1080p, Gran angular HD Cámara de seguridad inalámbrica Impermeable con visión Nocturna detección de Movimiento Compatible con tarjeta Micro SD
  • Monitor de video Full HD más visión nocturna por infrarrojos: La resolución de 1080p / 25fps, lente gran angular de 180 °, la visión nocturna se ve en la oscuridad hasta 30m.Audio bidireccional - un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia le permiten comunicarse con los huéspedes bienvenidos con claridad.
  • Fácil de instalar y conectar: el cable de 10 pies de la cámara exterior facilita la instalación. Configuración rápida de Wi-Fi a través de un dispositivo iOS o Android con App, transmitir video directamente a su teléfono móvil, puede compartir la transmisión en vivo con hasta 5 personas diferentes.
  • Detección de movimiento de alarma inteligente & Opciones flexibles de almacenamiento: Cuenta con detección avanzada de movimiento ( Apoyado TF 64G No incluido), luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación móvil. Usted tiene control total sobre su material de archivo y puede administrarlo usando la tarjeta Micro SD.
  • La clasificación Weatherproof Guard - IP66 hace que la cámara de seguridad para exteriores sea ideal para uso en el exterior y siga grabando en el entorno exterior siempre cambiante sin importar la lluvia o el sol.
  • Atención al cliente confiable: 1 año de garantía; Soporte técnico disponible por correo electrónico (techsupport_es@luowice.com). Nuestro equipo de atención al cliente responderá dentro de 12 horas.
RebajasArtículo No. 11
SANNCE Kit de seguridad Inalámbrica 4 Cámaras de vigilancia (Onvif H.264 CCTV 4CH 1080P NVR wifi y 4 cámaras 1.0MP)-sin HDD
  • Instalación en un paso y acceso remoto: el sistema está diseñado con una configuración simple y una función realmente plug-y-play, también es accesible remotamente, lo que le permite ver transmisiones en vivo o videos grabados a través de dispositivos móviles desde lejos.
  • Transmisión de seguridad punto a punto: existe una transmisión punto a punto entre el NVR y los IPC, lo que significa que el sistema de vigilancia forma una red de cerramiento que funciona incluso sin Internet.
  • Personalice la detección de movimiento: marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para recibir alertas de correo electrónico válidas con instantáneas. La unidad de disco duro de 1TB brinda grabación de 120 días en todos canales en condiciones comunes para que usted la revise.
  • Fuertemente conectado: El sistema tiene una conexión en cascada muy avanzada para fortalecer la transmisión de datos, ya que el mensaje de video podría transmitirse entre cámaras para lograr una transmisión más segura y estable.
  • Servicio de por vida: proporcionamos un soporte técnico en línea de por vida que está destinado a ayudar y responder siempre a tiempo para cualquier consulta, y hay reemplazos gratuitos disponibles para los accesorios.
Artículo No. 12
Yi Cámara de Vigilancia para Exteriores, 1080p HD Inalámbrica Seguridad Bullet Cámara Impermeable IP Sistema de Cámara con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Color Blanco
  • Audio bidireccional - un micrófono integrado y un altavoz de alta potencia le permiten comunicarse con los huéspedes bienvenidos con claridad. Con la detección de movimiento, la cámara de seguridad exterior utiliza la alarma disuasoria emite inmediatamente un sonido de advertencia para disuadir a los invitados no invitados
  • La clasificación Weatherproof Guard - IP65 hace que la cámara de seguridad para exteriores YI sea ideal para uso en el exterior y siga grabando en el entorno exterior siempre cambiante sin importar la lluvia o el sol
  • Fácil de instalar y conectar - el cable de 10 pies de la cámara exterior YI facilita la instalación. Configuración rápida de Wi-Fi a través de un dispositivo iOS o Android con YI Home App, transmitir video directamente a su teléfono móvil, puede compartir la transmisión en vivo con hasta 5 personas diferentes
  • Opciones flexibles de almacenamiento - usted tiene control total sobre su material de archivo y puede administrarlo usando la tarjeta MicroSD o el antirrobo y rentable YI Cloud. Obtenga una prueba gratuita de 1 mes cuando se suscriba a YI Cloud
  • YI HOME APP - Descargue la aplicación "YI home lite" en Apple Store (Para una mejor experiencia del cliente, la aplicación YI Home para iPhone no está disponible temporalmente en Apple Store debido a la actualización del firmware. Espere unos días más Full Full y Excellent Night Vision - La resolución de 1080p / 20fps, lente gran angular de 110 ° y montura universal de bola brinda una imagen nítida en cualquier dirección, la visión nocturna infrarroja de 12 * 850n se ve en la oscuridad hasta 50
RebajasArtículo No. 13
Mini Cámara espía Portátil Interior HD 1080P /Exterior WiFi Cámara de Seguridad Admite Tarjeta hasta 128G(no Incluye) / Vision Nocturna Cámara de Vigilancia
  • 🍁【Fácil uso y vista remota】: Simplemente descargue la aplicación gratuita: FRCAM en su teléfono inteligente u otros dispositivos. Con una conexión WiFi simple , puede transmitir todos sus videos a través de la aplicación de teléfono inteligente o tableta (IOS y Android disponibles) para verlos de forma remota cuando salga de su hogar. Cuide su hogar, oficina o familia como ama de llaves o niñera las 24 horas del día, los 7 días.
  • 🍁 【EXCELENTE Mini Cámara 1080P HD】: Con lente gran angular de 140 °, excelente calidad de video HD 1920x1080P La transmisión en vivo de alta resolución le brinda una imagen clara con más detalles para saber qué sucede cuando no está en casa. & Play con tarjeta micro SD local (hasta 128G, no incluida).Cámara con un soporte magnético (gratis), se puede adsorber fácilmente. Puede colocarla donde desee.
  • 🍁 【Detección de movimiento】: una vez que el movimiento oculto detecta un movimiento Cámara, enviará una notificación de alarma a su teléfono y grabará videos de alarma o tomará fotografías de alarma. Y puede vincular su correo electrónico en la APLICACIÓN, las imágenes de alarma se enviarán a su dirección de correo electrónico.
  • 🍁 【Vision Visión nocturna 】: Mini cámara con 4 mini LED ,infrarrojos iluminación, distancia de visión nocturna de 5 m, control remoto encendido o apagado, sin preocuparse más por tomar fotos por la noche, esta mini cámara doméstica le brinda una fantástica experiencia nocturna incluso en la oscuridad y Lleno de protección para ver toda la habitación por la noche, no solo una vista limitada de los faros en cualquier momento del día o la noche. También puede ser utilizado para tiendas, sala de co
  • 🌹【Seguridad garantizada】: Antes de usar la cámara, carguela durante 2 horas. Si no puede encontrar el wifi de la cámara o conectarla por primera vez, puede primero comprobar si el wifi de la cámara está activo y luego comprobar si en su dispositivo móvil está activada la funcionalidad. En caso de que no pueda conectarlo, reinicie la cámara.
Artículo No. 14
Cámara 1080P Vigilancia IP Cámara WiFi,SZSINOCAM cámara IP Smart Home Cámara con visión Nocturna,móvil Alarma Empuje,Auto Giratorio, 2 Vías de Audio, Hogar/Baby Monitor,iOS/Android/PC,Cloud
  • 【FULL HD 1080P & VERSIÓN NOCTURNA】: Resolución 1920 × 1080 2MP HD. La lente es de 4 mm. La resolución de 1080p / 15 fps, la visión nocturna infrarroja se ve en un tono oscuro de hasta 50 pies. Capture detalles más claros y proporcione seguridad en el día y la noche. Equipada con luces LED infrarrojas de 18 piezas y corte IR, el wifi de la cámara ip la luz automática se enciende cuando está oscuro y puede desactivar el LED según sea necesario.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO & SERVICIO EN LA NUBE】: Recibir alertas de movimiento en tiempo real para enviar al teléfono móvil. Puede programar manualmente la hora de la alarma de detección de movimiento y seleccionar el área de detección de movimiento para evitar la alarma con frecuencia. Todo el tráfico de datos entre el dispositivo / aplicación al servidor de nube está protegido con el cifrado estándar de la industria financiera.
  • 【SELLADO EXTERIOR】: impermeable a la cámara ip66 y wifi con carcasa de aluminio, lo que significa que la cámara de bala es lo suficientemente fuerte como para resistir el mal tiempo y el vandalismo, incluso en condiciones de tormenta y nieve . ¡Esta cámara de seguridad impermeable es un uso ideal para interiores y exteriores!
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL & IMPERMEABLE】: Cámara IP para exteriores con una función de intercomunicación de voz bidireccional en tiempo real y un altavoz y un micrófono de alta db incorporados. Agregue la tecnología anti ruido 3D para obtener una alta definición de 2 vías sin problemas que evita tantos ruidos. Esta cámara de circuito cerrado para exteriores con caja de aluminio completa. Fuerte y robusto para soportar el mal tiempo. Es adecuado para pasillos, puertas, estacionamientos, etc.
  • 【CONFIGURACIÓN WIFI MÁS FÁCIL】: Conexión Wi-Fi confiable de 2.4G, configuración Wi-Fi más sencilla a través de la aplicación móvil "Al View" en un teléfono inteligente iPhone o Android. Actualización, con conexión de punto de acceso AP, será mucho más fácil volver a conectar la cámara CCTV inalámbrica sin tomar la cámara de seguridad de un altura. Para obtener información más detallada, consulte nuestro sitio web de tecnología http://www.szsinocam.com/ip-camera/new-two-way-voice-camera.html.
Artículo No. 15
Cámara CCTV WiFi, Cámara de Vigilancia para Exteriores HD 1080P ONVIF con Audio de 2 Vías, Resistente a la Intemperie IP66, Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Tarjeta SD de hasta 64 GB(EU)
  • 【Control remoto de dispositivo móvil】Puede ser monitoreado las 24 horas del día a través de dispositivos móviles como iOS o Android. Tener mejores resultados de monitoreo. Al mismo tiempo, solo necesita una configuración de Wi-Fi rápida y fácil, sin ningún cableado complicado, puede usar un teléfono inteligente, tableta o PC con Windows para controlarlo de forma remota y apoyar el monitor.
  • Function Función de búsqueda de punto de acceso AP】Cuando la red está desconectada, la cámara enviará punto de acceso AP a su teléfono. Puede buscar el número de identificación de la cámara directamente a través de su teléfono móvil y luego monitorearlo en tiempo real después de la conexión. No hay que preocuparse por la desconexión de la red.
  • Storage Almacenamiento de la tarjeta de memoria e IP 66 a prueba de agua】Solo necesita una tarjeta TF para almacenar el archivo, inserte la tarjeta TF en la ranura, admita tarjetas de hasta 64G TF, y soporte de video vigilancia y cobertura de bucle una vez que se inserte la cámara. También tiene una protección impermeable IP66 y es extremadamente duradero y puede soportar diversos entornos.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y audio bidireccional】Con 36 luces infrarrojas y una distancia de visión nocturna de hasta 66 pies, protege su hogar, de día o de noche, y tiene un micrófono impermeable para que pueda escuchar el sonido Intercomunicadores de dos vías a distancia. La calidad es muy alta y muy inteligente.
  • 【Admite imágenes ONVIF y 1080P HD】Este producto admite ONVIF y se puede utilizar con todos los ángulos de visión de NVRs.75 grados ONVIF y las imágenes de alta definición 1080P pueden brindarle un disfrute visual claro, le prometemos cualquier problema no humano Puede contactarnos a la vez y le daremos una respuesta satisfactoria.
RebajasArtículo No. 16
960P HD IP Wifi Cámara de Seguridad FREDI, Cámara de Vigilancia Panorámica de 360 grados, Deteccion de Movimiento con Visión Nocturna de Infrarrojos /2 way talking/para Monitorización Doméstica
  • 😊【Imágenes excepcionales por la noche】: En cuanto oscurece,. las cámaras FREDI cuentan además con sensores infrarrojos, lo que le permite obtener imágenes claras incluso en la noche más oscura.Tenga en cuenta: Esta cámara admite sólo conexiones WiFi de 2.4Ghz de banda, no es compatible con WiFi de 5Ghz. 🍓🍅🍒video de cómo añade la camara a su movil: https://youtu.be/wGUJP1frHEo
  • 😊【APP para su teléfono inteligente totalmente gratis】: Le permite recibir instantáneamente un aviso si se detecta algún movimiento, visualizando las imágenes en riguroso directo, ya se encuentre usted en la casa u oficina gracias a la app proporcionada. Esta app es compatible con cualquier tipo de dispositivo, teléfono o Tablet. La cámara admite una tarjeta de memoria externa de una máxima capacidad de hasta 128 GB (tarjeta no incluida)
  • 😝【Cámara de vigilancia doméstica】: ¿Quieres saber quién entra o sale o quién llama a tu puerta? ¿Quieres volver a casa desde cualquier lugar del mundo para ver si todo está bien? ¿Quieres asustar a vándalos y ladrones, o en caso de que entren en casa los ladrones y, en esta situación de emergencia, grabar imágenes concluyentes? Entonces, las modernas cámaras de vigilancia son la solución perfecta para identificar a los culpables y detenerlos.
  • 😊【Gran ángulo de visión】: Cuenta con una visión periférica de 360. Con ella podrá experimentar una gran calidad de imagen con la nueva generación de cámaras FREDI que posee un impresionante sensor de 1 megapixel comparable a un sensor 1X Full HD. Podrá ver los detalles muy bien incluso a una gran distancia y hacer zoom digitalmente sin detrimento en la calidad de la imagen. Como resultado: colores realistas e imágenes perfectamente nítidas.NECESITA ESTAR ENCHUFADA A LA LUZ PARA FUNCIONAR.
  • 😝【Soluciones de video vigilancia todo en un mismo producto】: La gama de productos de FREDI incluye cámaras y grabadoras de vigilancia todo tipo de situaciones así como dispositivos. Podrá exportar los datos tanto a video analógico (CCTV) como en modo de video vigilancia a través de IP. Le ofrecemos un amplio abanico de posibilidades con las más innovadoras y sofisticadas tecnologías del mercado, adaptándose a todo tipo de entornos tecnológicos.
Artículo No. 17
Cámara de Vigilancia Exterior, QZT Cámara IP WiFi HD 1080P con Visión Nocturna, IR LED Motion Detection 2-Way Audio, Impermeable IP66 Cámara de Seguridad para Casa Garden Garaje
  • 【Detección inteligente de movimiento】Esta cámara de vigiliancia exterior doméstica puede detectar un objeto en movimiento, cuando aparece dentro del área monitoreada por la cámara, enviando una notificación de alarma en tiempo real. Para evitar una alarma demasiado frecuente y reducir la falsa alarma, puede configurar manualmente la hora y el área de alarma de detección de movimiento.
  • 【HD y visión nocturna】Esta cámara de seguridad para exteriores inalámbrica Full HD ofrece una resolución de video 1080P, un lente gran angular de 100 °, que hace que la imagen sea clara y colorida en todas las direcciones durante el día. Las 18 luces LED para visión nocturna infrarroja se iluminan automáticamente en condiciones de poca luz dentro de los 15 metros. Esta cámara IP inalámbrica 1080P ofrece vigilancia completa tanto de día como de noche.
  • 【Impermeable IP66】Esta Cámara WiFi de vigilancia tiene una capacidad extraordinaria para soportar el agua. Con una tecnología especial y un material de alta calidad, esta cámara CCTV para exteriores puede retirarse herméticamente, evitando que la estructura interna del circuito se moje y se corra. Adecuado para uso en exteriores, como patio, pasillo, puerta, estacionamiento, jardín, escaleras, etc.
  • 【Monitoreo remoto】Con esta cámara 1080P de seguridad inalámbrica puede controlar fácilmente el exterior de su hogar a través de su teléfono móvil. Hasta 6 usuarios pueden monitorear simultáneamente. Compatible solo con redes Wi-Fi 2.4G, compatible con IOS / Android, etc. La tarjeta SD 8-64G se puede insertar (no incluida)
  • 【Fácil de conectar al WiFi】Cámara de seguridad QZT IP para exteriores con una nueva actualización, para garantizar una conexión wifi fácil y estable. Con WIFI 2.4G, permite la comunicación en tiempo real entre usted y los visitantes y tener una vista del frente de su hogar. Puede comunicarse con las personas en su hogar en cualquier momento, en cualquier lugar, con una conectividad inalámbrica más simple y estable sin tener que preocuparse por los problemas de conexión de la cámara.
Artículo No. 18
Panamalar Cámara de para Exteriores Trabajar con Alexa, 1080p HD Inalámbrica Seguridad Bullet Cámara Impermeable IP Sistema de Cámara con Audio Bidireccional, Visión Nocturna, Detección de Movimiento
  • 🏠 [FHD 1080P y visión nocturna] Brinda una imagen colorida de alta calidad en resolución de 1080p día y noche, y combina una lente de 110 ° de ancho para cubrir más espacios con claridad incluso en la oscuridad total con una distancia de visión nocturna de hasta 32 pies.
  • 🏠 [Audio bidireccional] equipado con micrófono y altavoz le permite comunicarse con los invitados bienvenidos de forma remota, y disuadir a los extraños que miran alrededor de su casa.
  • 🏠 [Alertas inteligentes] La detección inteligente le permite recibir notificaciones en tiempo real de acciones y sonidos mientras se detectan, lo que le permite supervisar su hogar más fácilmente en cualquier lugar.
  • 🏠 [Control de voz] La cámara exterior funciona con Alexa Echo Show directamente, simplemente pídale a Alexa que le muestre la puerta delantera o el patio trasero mediante un comando de voz. (Solo red wifi de 2.4GHz, no para 5.0GHz)
  • 🏠 [Resistente a la intemperie] La cámara IP65 resistente a la intemperie puede colocarse tanto en interiores como en exteriores para mantener la grabación de las imágenes nítidas de alta definición incluso con lluvia o sol, protegiendo su hogar durante todas las estaciones.
Artículo No. 19
ZOSI 1080P HD Cámara de Vigilancia Inalámbrica para Exteriores, 30m Visión Nocturna, Cámara IP para Sistema de Videovigilancia NVR
  • Esta cámara se agrega al kit ZOSI NVR. No se puede utilizar por separado. Debe coincidir con el código cuando agregue esta cámara para su sistema NVR.
  • 1080P alta resolución para grabar y reproducir.
  • Lente de 3,6 mm, 3 LED de matriz de infrarrojos, visión nocturna de 30m.
  • Carcasa IP66 resistente al agua, uso para exteriores.
  • Si necesita un sistema inalámbrico completo: https://www.amazon.es/dp/B06Y2BN4G9
RebajasArtículo No. 20
QZT Cámara IP WiFi Exterior, Cámara de Vigilancia Inalámbrica HD 1080P con Visión Nocturna, IR LED Motion Detection, Impermeable IP66 Cámara de Seguridad Exterior para Home Garden (WiFi + Ethernet)
  • [IP66 IMPERMEABLE PARA EXTERIORES] el nivel de impermeabilidad es de hasta IP66 con un rango de temperatura de 0 ℃ a 60 ℃, la cámara de balas la hace ideal para uso en interiores y exteriores.
  • [Monitor de video Full HD más visión nocturna por infrarrojos] Con lente óptica de alta definición 1920X1080 y filtro doble IR-CUT, sensor de megapíxeles con función de autoadaptación día / noche, esta cámara IP puede capturar más detalles que otros. ¡Y visión nocturna de hasta 15 metros!
  • [Detección de movimiento de alarma inteligente] Cuenta con detección avanzada de movimiento (necesita insertar tarjeta SD), puede preajustar la sensibilidad de detección ajustable según escenas reales y tiempo, luego captura de forma inteligente todas las acciones sospechosas y envía notificaciones a su aplicación móvil.
  • [Audio bilateral en tiempo real] El micrófono y altavoz profesionales incorporados le permiten hablar con la cámara, compartir momentos de amor memorables, consolar a su mascota / bebé molesto, incluso rechazar y advertir a los visitantes no deseados.
  • [Comprar marca QZT con garantía de calidad] Nos QZT prometemos ofrecer los artículos de calidad surperb y servicio amigable a nuestros clientes. Confiamos en que la cámara QZT 1080P IP, que está fabricada con un buen diseño y un estricto control de calidad, satisfará todas sus necesidades. Si tiene alguna sorpresa o problema, no dude en contactarnos para que nuestro equipo técnico ofrezca soluciones completas y satisfactorias.
Artículo No. 21
Cámara IP, 960P HD Funciona con energía Solar cámara de Seguridad inalámbrica para Exteriores, Cámara de vigilancia de visión Nocturna con detección de Movimiento, Soporte iOS/Sistema Android
  • 【No se requieren cables y es fácil de instalar】:Los últimos desarrollos en tecnología de vigilancia aportan inteligencia a la electrónica, y la cámara es muy fácil de instalar y autosuficiente. Colóquelo en cualquier lugar alrededor de su casa y no necesita una fuente de alimentación. Este sistema inteligente lleva el monitoreo de propiedades al siguiente nivel. Puede acceder a transmisiones de audio y video en vivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Energía solar y energía de la batería del monitor】: la luz solar de un día mantiene la cámara funcionando durante 5 a 6 días. Este rendimiento incomparable se logra mediante 2 baterías integradas, paneles solares y modo de espera inteligente. Consumo de energía ultra bajo, largo tiempo de espera. Función inteligente de ahorro de energía, con función de carga solar, equipo sin mantenimiento durante todo el año, muy práctico y respetuoso con el medio ambiente.
  • 【Almacenamiento de la tarjeta IP 65 a prueba de agua y 32G TF】: Buen rendimiento: IP65 a prueba de agua y a prueba de humedad, puede obtener energía de la luz para aumentar la vida útil de la batería incluso en días de lluvia. No te preocupes el mal tiempo fuera de la puerta. Almacenamiento de tarjetas TF. Las tarjetas TF se pueden insertar para almacenar instantáneas de eventos e imágenes. Máximo soporte para el almacenamiento cíclico de tarjetas de almacenamiento de 32G.
  • 【Detección de movimiento y monitoreo multiusuario】: Detección de PIR. Los usuarios pueden elegir activar / desactivar la función de alarma de detección de PIR, activar la función de detección de PIR, cuando se descubre que alguien ingresa al área de monitoreo, la cámara enviará activamente la información de la alarma al teléfono móvil del usuario.
  • 【Garantía】: 1 año de garantía gratis + soporte técnico de por vida SIN RIESGO DE INFORMACIÓN PERSONAL. SI TIENE ALGUNA PROBLEMAS (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Artículo No. 22
Cámara de seguridad solar para exteriores, cámara IP 1080P Sistema de cámaras de vigilancia inalámbricas con audio bidireccional para seguridad en el hogar, batería IP66 a prueba de agua 7650mAh
  • Sistema de cámara solar Fashion Ring: Inserte el panel solar sobre la cámara, sin panel adicional en el exterior, ahorro de energía verde.
  • IP66 Impermeable y rendimiento del polvo: incluso en días de lluvia, no tiene que preocuparse por el mal funcionamiento debido al agua
  • 【100% sin cables】 Esta cámara bullet es una cámara IP con energía solar, sin cables, sin cables, verdaderamente inalámbrica, muy fácil de instalar. Puede colocarlo en cualquier lugar al aire libre y controlar su granja, jardín y hogar desde cualquier lugar y en cualquier momento que desee. Incluso si hay una interrupción de la red, la alarma PIR normalmente se puede activar y grabar.
  • Batería de litio de gran capacidad: capacidad de 7650mAh, después de una carga completa, funcionará de manera continua durante las 24 horas, cuando un promedio de dos horas de sol al día o 50 horas al mes.
  • Hotspot incorporado: puede ver el video en su hogar directamente incluso sin wi-fi.
Artículo No. 23
AKASO Cámara de Vigilancia Exterior HD1080P Impermeable Compatible con Alexa Google Home Fire TV Cámara IP Wifi de seguridad Inalámbrica Audio Bidireccional Detección de Movimiento Visión Nocturna B60
  • 【Compatible con Alexa y Google Home & Fire TV】 AKASO de Vigilancia Exterior 1080P HD es compatible con Amazon Echo Show para el control de voz, solo pídale a Alexa que muestre lo que quiere. También es compatible con Google Home y Fire TV.
  • 【IP65 Impermeable】 Esta cámara de seguridad Impermeable soportó un rango de temperatura de -20℃ ~ 50℃ (-4℉ ~ 122℉, que es lo suficientemente fuerte como para soportar el mal tiempo, incluso en el clima de tormenta y el clima nevoso. Es ideal para uso tanto para interior como para exterior.
  • 【Detección de movimiento y Audio bidireccional】 Cuando Cámara IP Wifi Inalámbrica detecta movimiento o sonido, recibirá una notificación con una instantánea en el teléfono y una alarma sonora al mismo tiempo. El micrófono y el altavoz de alta calidad incorporados, le permite un video remoto fluido y una calidad de llamada nítida cuando hable con sus familias a través de APP(AKASO Smart)(Nota: soporte WIFI de 2.4GHz, no 5GHz).
  • 【1080P FHD Visión nocturna】 Esta cámara de seguridad inalámbrica con visión nocturna de hasta 65 pies (20m), con 112° amplio ángulo de visión. Resolución 1920 * 1080P HD con una luz infrarroja de alta potencia de 1.5W y Filtro automático de corte IR. La cámara de vigilancia para exteriores puede proporcionar una calidad de imagen nítida durante el día y la noche.
  • 【Acceso remoto al teléfono y almacenamiento en nube 】 Admite la APP "AKASO Smart" para el acceso remoto a su cámara al aire libre, reproducción remota, captura de imágenes en vivo y grabar en el teléfono manualmente; Admite hasta 128G Tarjeta micro SD (no incluida) y almacenamiento en nube, que puede reducir el riesgo de perderlos de tarjeta micro SD, asegurándose de que todos sus videos estén seguros.
Artículo No. 24
KODAK W101 Cámara de Vigilancia Full HD 1080p - Totalmente Autónoma, Inalámbrica WiFi y Pilas de Larga Duración – Interior / Exterior (4x Pilas LR6 AA) - PACK DE 2
  • Resolución full hd 1080p - disfruta de una gran calidad de imagen gracias a la cámara de seguridad kodak w101 inalámbrica
  • Mejor cobertura - mayor rango de alcance gracias a la conexión wifi 2.4ghz (no compatible con wifi 5ghz)
  • 100% inalámbrica - la cámara funciona con 4 pilas lr6 estándar que proporcionan una autonomía de entre 4 y 6 meses (según el uso); también compatible con panel solar kodak para un uso continuado
  • Aplicación gratuita - recibe notificaciones en tu teléfono móvil en caso de detección de movimientos gracias a la aplicación kodak wireless security (disponible en ios y android); no compatible con programas de pc o onvif
  • Interior y exterior - perfectamente apta para su uso en interiores y exteriores sin necesidad de cables o protectores; resistencia al agua ip65
  • Almacenamiento externo - ranura para tarjetas de memoria sd y la posibilidad de visualizar a distancia los videos grabados en caso de detección de movimiento
  • Visión nocturna - alcance de hasta 8 metros de distancia en la oscuridad de la noche
Artículo No. 25
Cámaras de Vigilancia Wifi,2 Vías de audio,SZSINOCAM 1080P P2P IP66 movimiento de alarma IP CCTV Camara Seguridad Interior/Exterior IP camera Wifi con visión nocturna,para el Hogar Bebe,iOS/Android
  • 1.【CONFIGURAR WIFI RÁPIDAMENTE】:Conexión Wifi de 2.4G, configuración Wifi más fácil a través de la aplicación móvil "CamHi" en IOS o Android. La cámara de seguridad inalámbrica admite el acceso remoto a través de la aplicación móvil en cualquier lugar y en cualquier momento. Para obtener información más detallada, consulte nuestro sitio web tecnológico http://www.cd-cam.com/, las instrucciones completas le ayudarán a configurar cámaras de vigilancia wifi.
  • 2.【1080P HD + IR CUT Visión Nocturna】:Esta cámara wifi está equipada con lentes 2MP 4mm LENS, 3PCS Gen III IR Array. Esto le proporcionará una visión nocturna de alta calidad de hasta 49 pies de distancia con la ayuda de luz ambiental. Con resolución de 1920 * 1080P con vista de ángulo de 68°, asegurando una imagen detallada y de calidadultra-clara.Una cámara seguridad inalámbrica de gama alta para el hogar y la seguridad empresarial.
  • 3.【Audio de doble dirección+ Contra agua de nivel IP66】:Nueva tecnología, admite la función de intercomunicación, audio de dos vías,Simplemente abra la aplicación del teléfono CamHi y podrá hablar al lado de la cámara en tiempo real. Comunicación sin barreras.Carcasa exterior de aluminio y construcción sólida,esta cámara de seguridad inalámbrica soportar condiciones climáticas adversas al aire libre.Excelente cámaras de vigilancia wifi interior o exterior.
  • 4.【¡Envía imágenes por correo electrónico!】:Se puede configurar la cámara IP para que le envíe automáticamente y de forma autónoma emails con las imágenes captadas tras una detección de movimiento. Dichos emails puede visualizarlos con Android/iPhone

 móviles smartphone y PC .Si tiene problemas para configurarlo, contáctenos en *huatuo2018@szsinocam.com*.
  • 5.【Detección de movimiento + Monitorea Remotamente】:Permite alarmaspor detección de movimiento, Puede configurar el área de detección en su PC para evitar falsas alarmas.Puede establecer manualmente la detección de movimiento programable, la grabación de tiempo,de acuerdo a sus requerimientos.Recibirá una alerta de movimiento en tiempo real al teléfono móvil.Ver desde cualquier lugar en un PC, navegadores IE y teléfonos inteligentes (iPhone y Android).
Artículo No. 26
【2019 Nuevo】Kit de Cámara Inalámbrica de Seguridad, Sistema de Vídeo Vigilancia, NVR1080P HDMI Inalámbrico WLAN, 4 720P IP Cámara de Seguridad de Detección de Movimiento/Acceso Remoto Móvil, 1TB HDD
  • [Extensible] Este sistema incluye 1x 8 canales 1080P (1920x1080) NVR y 4 x 720P (1280 X 720) Cámaras impermeables IP66 inalámbricas. Es ideal tanto para uso en interiores como en exteriores, ideal para villas, casas, oficinas, talleres, almacenes, restaurantes, etc. Este sistema ampliable puede admitir hasta 8 cámaras. Se pueden comprar cámaras adicionales en Amazon. OOSSXX NO es responsable de la instalación.
  • [Visión Nocturna con IR-Cut Inteligente] El filtro inteligente de IR-Cut se cambia automáticamente entre el día y la noche para reducir el tono del color durante el día y mejorar el brillo de la imagen durante la noche, asegurándose de que pueda obtener imágenes vívidas de vigilancia desde el amanecer hasta la oscuridad. Módulo de núcleo IR-CUT incorporado, mejor efecto de vigilancia, sin distorsión de imagen y color. Mejora la pureza del color del efecto de día y de noche.
  • [Vista Remota de PC y Teléfono Inteligente] Con la última tecnología de red, plug and play, puede ver de forma remota a través de teléfonos inteligentes, tabletas, notebook o PC en cualquier momento y en cualquier lugar. Vigilancia remota con tecnología de nube avanzada, este NVR admite monitoreo remoto y reproducción a través de computadora, iPad y teléfono inteligente.
  • [Detección de Movimiento y Alerta por Correo Electrónico] El sistema admite registros de detección de movimiento y alertas de instantáneas de correo electrónico, etc. Por lo tanto, se registrará cualquier detección de movimiento y la alerta de correo electrónico se enviará inmediatamente a su teléfono inteligente.Y podemos personalizar el alcance de la detección. Minimizar el área de detección para minimizar las falsas alarmas.
  • [Servicio de Toda Vida ] Ofrecemos una garantía de 1 año que incluye el reemplazo gratuito de piezas y asistencia técnica de toda vida: respuesta por correo electrónico:victoria@oossxx.com dentro de las 12 horas, asistencia telefónica al: +1 (352) 396-4031, +1 (352) 702-5883 (Hora de españa del Lunes - Domingo 15:00 pm - 23:00 pm).
Artículo No. 27
Cámara IP, Ctronics Cámara de Seguridad Exterior 1080P HD Videovigilancia Inalámbrica WIFI Cámara de Vigilancia Bala with Visión Nocturna, Detección de Movimiento, IP66 Resistente al Agua
  • Cámara web inalámbrica 1920x1080 HD WiFi WiFi, rango IR 30m, interior y exterior Resistente a la intemperie a la clasificación IP66 con carcasa metálica completa y protector contra el sol.
  • La cámara de seguridad ofrece aplicaciones gratuitas para iPhone, iPad y Android con una configuración y visualización sencillas, sin necesidad de una PC o una instalación compleja. Se requiere una red de 2,4 GHz y el enrutador WiFi de 5,0 GHz no es compatible. También está disponible la versión gratuita de PC y Mac Live (MAC necesita instalar Quicktime). Con el software CMS que permite la visualización remota por computadora en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • La cámara WIFI es compatible con ONVIF 2.0, funciona con múltiples marcas de NVR, Ctronics, Hikvision, Dahua, etc. Ranura para tarjetas SD para un fácil almacenamiento.
  • Grabar automáticamente en movimiento a la tarjeta Micro SD (Toma tarjetas de hasta 128GB. Tarjeta SD NO INCLUIDA) Nota: Solo admite la tarjeta SD miroc de formato fat32, necesita formatear la tarjeta SD a través de la aplicación Ctronics.
  • Alertas push gratuitas instantáneas para su móvil / tableta cuando se detecta movimiento. Reproduzca grabaciones desde un teléfono móvil o una PC cuando quiera verificar su propiedad y ver video en vivo en cualquier momento.
RebajasArtículo No. 28
[2019 Más Reciente] Zoohi Kit Cámaras de Vigilancia Inalámbricas 4CH 1080P Sistema de Seguridad Inalámbrico con Disco Duro de 1TB 4 Cámaras de Seguridad WiFi Exterior Visión Nocturna Acceso Remoto
  • 4 CANALES WIFI NVR: El H.264 avanzado es más claro, la resolución HD le ofrece la imagen de mejor calidad en una tasa de bits más baja. Comparado con H.264, el H.264 avanzado es capaz de duplicar la relación de compresión de datos. Sólo necesita un menor ancho de banda, acelera la carga más rápido, permite que 4Pcs cámaras IP reproducir videos HD de manera más fluida.
  • Permitirle ver videos en tiempo real de forma remota: Es disponible para el sistema Android y IOS, pero no es disponible para los usuarios de Windows.Descargue la aplicación gratuita "Eseenet", "Eseecloud" o "IP PRO" desde Google Play de Android o la tienda de aplicaciones de Apple. Registre una nueva cuenta, luego agregue ID de dispositivo. Puede ver el video por WiFi o la red 2G / 3G / 4G.
  • Fácil de instalar:No necesita ejecutar cualquier cable entre las cámaras y el NVR. Conecte el NVR y las cámaras con los adaptadores de alimentación provistos. Conecte el ratón al puerto de USB y conecte el cable de Ethernet al puerto LAN del enrutador NVR.Conecte un monitor de PC al NVR a través del cable VGA / HDMI. El video se mostrará en el monitor.
  • Servicio de post-venta:Este sistema de vigilancia Full HD para exteriores adopta la solución de chips más avanzada del mercado y una fuente de alimentación certificada por UL para una calidad de video confiable y una conexión WiFi. Si tiene cualquier problema, puede contactarnos. Nuestro equipo profesional le responderá en 24 horas. Correo electrónico: zoohieu@hotmail.com.
  • Sistema de cámaras de seguridad WiFi 4CH 1080P:Está disponible para el hogar, el almacén, la tienda, la escuela o en cualquier otro lugar. Real Plug and play, Sin necesitar cables de Ethernet para cámaras, pero tenga en cuenta que este sistema de cámaras inalámbricas aún necesita la fuente de alimentación para encender el NVR y las cámaras. El disco duro de 1TB está preinstalada en el NVR para la grabación de video de 24/7.Todas las cámaras (hasta 4 cámaras) pueden grabar al mismo tiempo.
Artículo No. 29
V-Camera by Vodafone Netgear Arlo Go Pro - Cámara de Seguridad y Vídeo Vigilancia Inalámbrica Conectada con Smartphone por 4G SIM incluida
  • Con la V-Camera Netgear Arlo Go Pro podrás ver los espacios que más te importan. Una cámara inalámbrica con imagen en alta definición y diseño resistente
  • La V-Camera tiene conexión gracias a la V-Sim de Vodafone. Al no tener cables, podrás colocar la cámara fácilmente donde necesites para la monitorización desde tu Smartphone de cualquier lugar
  • Gracias a su diseño resistente al agua y una batería que dura hasta un mes, podrás utilizar la V-Camera Netgear Arlo Go Pro tanto dentro como fuera de casa. Además, con la visión nocturna no te perderás nada, de día o de noche
  • Incluye un sensor de movimiento muy preciso. Podrás configurar las alertas que quieres recibir directamente desde tu móvil o Tablet cuando el sensor detecte algo y grabar en alta definición, con una panorámica de 130 grados
  • La V-Sim viene incluida con la V-Camera, la podrás activar y gestionar desde en la app V by Vodafone. Vodafone te ofrece un plan de datos mensual adaptado a tu el aparato desde 7€/mes. Tendrás la libertad de cancelar la suscripción en cualquier momento
Artículo No. 30
Blink XT Sistema de cámaras de seguridad con detección de movimiento, instalación en paredes, vídeo HD, 2 años de autonomía y almacenamiento en el Cloud - 1 cámara
  • RESISTENCIA A LA INTEMPERIE QUE PERMITE UN USO EN EXTERIORES E INTERIORES: Coloca la cámara inalámbrica dentro o fuera de casa y cambia su ubicación todas las veces que quieras. Con un solo módulo de sincronización Blink, puedes empezar con un sistema pequeño y después expandirlo hasta incluir 10 cámaras.
  • DETECTOR DE MOVIMIENTO: Cuando el sensor de movimiento integrado se activa, la cámara wifi envía una alerta a tu smartphone, realiza una breve grabación y la almacena en la nube.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD CON FUNCIONAMIENTO A PILAS: Sistema de seguridad inalámbrico para el hogar que funciona con 2 pilas AA de litio (incluidas) y tiene una autonomía de 2 años. Las cámaras IP realizan la transferencia de datos a través de wifi.
  • SEGURIDAD PARA EL HOGAR DIGITAL CON VÍDEOS HD: Sistema fácil de instalar: lo podrás configurar en cuestión de segundos. Controla las cámaras inalámbricas cómodamente con la aplicación de Blink para iOS y Android.
  • ALMACENAMIENTO EN LA NUBE SIN COSTE ADICIONAL: Olvídate de los cables, de las cuotas mensuales y de los contratos de servicio
Artículo No. 31
Anni Sistema de Seguridad inalámbrica 1080N 4CH HD NVR Kit, (4) 2.0MP 1080P Cámara CCTV Kit de Seguridad, P2P, Outdoor visión Nocturna de Cámara, no se Necesita Cable de Video, con 1 TB HDD
  • Estimado cliente, los enchufes de nuestros productos son estándar en el Reino Unido. Si necesita euro-socket, consulte "Ofertas especiales y promociones" donde le proporcionamos adaptadores gratuitos. 【 Anni kit de vigilancia 】: 1080p (1920x1080) HD cámara IP de la red, las cámaras están certificadas IP66, 1/3 Aptina sonser NVR incorporado dos antenas wifi, la inalámbrica puede cubrir 1000ft en área abierta, hasta 200ft con obstáculos (una pared)
  • 【 1080p HD Video día y noche, interior y exterior 】: 3pcs Super array ir leds que se activan automáticamente cuando se detectan condiciones de baja iluminación. Usted puede ver hasta 25meters (cerca de 80 pies) de distancia, asegúrese de aprovechar la detección de movimiento y las grabaciones programadas en conjunción con la visión nocturna para tener un control completo sobre la protección de todo lo que te importa
  • 【 detección de movimiento avanzada personalizable 】: en lugar de obtener sólo imágenes cuando se detecta movimiento, recibirá clips de vídeo en movimiento en la aplicación. También le permite personalizar el área de detección de movimiento y programar la hora de las notificaciones para que pueda centrarse en cosas que son realmente importantes!
  • 【 dedicado vigilancia HDD 】:El metraje de vídeo se guarda en el disco duro (debe comprarlo), permitiéndole reproducir localmente en sus monitores o de forma remota en sus dispositivos inteligentes
  • 【 Soporte al cliente profesional 】:garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía gratuita de 1 año, soporte técnico para toda la vida en Estados Unidos(Nuestros folletos de productos ahora están disponibles en versión impresa en español y enviaremos una instrucción en español a cada comprador por correo electrónico)
Artículo No. 32
Mini Cámara Espía Oculta AOBO 1080P HD WiFi Cámara Portátil con Visión Nocturna y Conexión Remota Desde iPhone/Android Phone/iPad/PC Camaras IP de Seguridad Interior/Exterior
  • 🌻【AOBO Espía Cámara con un Diseño Muy Modelo y Elegante y Lindo】: el diseño de esta mini cámara está inspirado en el panda gigante chino. Los diseñadores de AOBO combinan la linda imagen del panda con una cámara de seguridad para la casa. El diseño extremadamente compacto hace que sea fácil esconderse en cualquier lugar, como en la casa o la oficina. Es perfecto como cámara de vigilancia en la oficina, la casa y el coche etc.
  • 🌻【La Mejor Cámara Mini WiFi de Transmitir Video para la Casa】solo descargue la aplicación spy AOBO cámara en su teléfono iPhone o Android. Con una conexión WiFi fácil (solo 2.4GHz) para acceder, puede transmitir todos los videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android) para una vista remota cuando salga de su casa. Vigile su casa y oficina como una cámara de niñera las 24 horas del día.
  • 🌻【La Cámara Oculta AOBO es Fácil para Instalar y Usar】esta cámara es inalámbrica con el imán interno , se puede adsorber fácilmente en cualquier superficie de imán. También se incluye un soporte magnético en el paquete. Es muy fácil para instalar sin los tornillos . Además, esta mini cámara incorporada recargable de batería. Así puede enchufarla al cargador USB o tesoro de carga para un funcionamiento continuo.
  • 🌻【AOBO Nanny Camara con Detección Alarma de Movimiento】la detección inteligente de movimiento para esta mini spy cámara le permite recibir alarmas de notificación de movimiento activadas en el teléfono cuando se activa el sensor de movimiento. Por lo tanto, no se perderá ningún evento importante, incluso si deja la cámara desatendida.
  • 🌻【AOBO Espía Cámara con Visión Nocturna】la cámara presenta un diseño secreto de 6 luces infrarrojas sin luminancia, por lo que son invisibles en la grabación. Muy ocultas. El alto rendimiento de las luces infrarrojas para esta cámara espía puede brindarle una muy buena experiencia en la noche Con una distancia de visión nocturna de 5M, ya no tendrá que preocuparse por la grabación en la noche. Esta cámara oculta le brinda una experiencia nocturna fantástica incluso en la oscuridad total y prote
Artículo No. 33
Cámara WiFi, cámara de Seguridad para el hogar Impermeable 1080P HD inalámbrica IP 66 con Audio de Dos vías, visión Nocturna, detección de Movimiento, rotación omnidireccional de la Plataforma(EU)
  • 【Calidad de imagen increíble】 Esta cámara esférica ofrece una calidad de imagen increíble con una experiencia de video de alta definición de 1080p con un millón de chips HD sensibles a la luz CMOS. Los rangos de rotación horizontal de 355 ° y vertical de 90 ° cubren un campo de visión más amplio.
  • 【IP66 a prueba de agua】 El diseño a prueba de intemperie IP66 le permite evitar la lluvia o el polvo de la cámara en condiciones exteriores. No importa lo malo que sea el entorno externo, esta cámara esférica puede hacer el trabajo como de costumbre. Es muy efectivo y no se verá afectado por el mal tiempo.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos】 La cámara utiliza 6 luces LED de matriz infrarroja de alto rendimiento con una distancia de visión nocturna de hasta 20 metros, que proporcionan imágenes visuales en color real en condiciones de poca luz, mientras que la mayoría de las cámaras solo muestran imágenes en blanco y negro así que nos elijas La cámara no se arrepentirá, créanos, definitivamente te ayudará en tu vida.
  • 【Det Detección de movimiento】 Esta cámara detecta el movimiento y le envía notificaciones a través de correo electrónico o aplicación de teléfono inteligente. Las imágenes capturadas se pueden almacenar de varias formas, como tarjetas Micro SD (hasta 128 GB, no incluidas), computadoras, NVR, FTP, NAS o nubes Foscam.
  • 【Amplia gama de aplicaciones】 Compatible con la videovigilancia de la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado, como iPhone, Android, Windows, Blackberry, etc., para que pueda monitorear su hogar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Artículo No. 34
Szsinocam IP Cámara Vigilancia WiFi P2P 720P ONVIF, Detección de Movimiento, IR-Cut Vision Nocturna, Compatible con iOS, Android, Negro
  • El algoritmo estándar de compresión de video H.264 satisface la transmisión de video de alta definición, sensor CMOS de 1,0 megapíxeles, la resolución de imagen máxima es de hasta 1280 * 720.
  • El 'filtro de corte IR incorporado' proporciona imagen y color de mayor calidad, iluminación LED IR LED para visión nocturna.
  • La aplicación del teléfono para esta cámara es "CamHi". Admite monitorización remota a través de computadoras, teléfonos inteligentes iPhone y Android.
  • El módulo Wi-Fi incorporado, compatible con 802.11b / g / n, tecnología P2P, es compatible con el enrutador WiFi 2.4G.
  • Admite la detección de movimiento de gatillo y la información de alarma se puede enviar por correo electrónico. Esta cámara IP es para uso en exteriores sin grabación de audio.
RebajasArtículo No. 35
Kit Cámaras de Vigilancia NVR Exterior / Interior 10800P, 1TB HDD, Visión Nocturna, Detector de Movimiento, IP66 Impermeable, Sistema Seguridad Inalámbrica de WIFI (Negro) - Topgio
  • 【La Lente Alto Eendimiento】Introdujimos 2.0MP cámaras y imágenes de alta definición 1080P, te llevan una experiencia visual más cómoda. Con IP66 impermeables y Sistema de Inalámbrica, las cámaras se pueden colocar en varios tipos de escenas de vigilancia para hogar, la oficina, el supermercado, el jardín, etc.
  • 【Fácil de Configurar】La tecnología de AUTO-PAIR puede hacer que caja NVR(1TB HDD )se conecte a las cámaras por señal wifi automáticamente, sin cables de red y ahorre costos de instalación.
  • 【Vigilancia Todo día y Noche】IR-CUT doble filtro para visión diurna y nocturna, función automática de conmutación.IR LED infrarrojo permite la distancia de vision nocturna hasta 100 pies/30m.
  • 【Control Remoto】El sistema de la cámara le permite ver el video en vivo de forma remota en cualquier momento y en cualquier lugar por teléfono o pad (disponible para Android y el sistema IOS, excepto para dispositivos de Windows).Siempre que se produzca la emergencia, el sistema de la cámara tiene detección de movimiento puede respuesta rápida y el envío de un correo electrónico para informarle inmediatamente.
  • 【Servicio al cliente】 Le enviaremos las instrucciones de instalación y el video tutorial de instalación por correo electrónico después de que se hayan enviado las mercancías. También puede buscar el video tutorial de instalación de la cámara "Topgio" u otras operaciones en YouTube, y también puede preguntarnos acerca de su falta de claridad, estaremos encantados de responder sus preguntas sobre este cámara vigilancia.
RebajasArtículo No. 36
Cámara IP Argus Pro de Reolink para Exteriores 100% Libre de Cables 1080p HD Batería Recargable/Panel Solar de Seguridad WiFi con 2 vías de Audio, Ranura para Tarjeta Micro SD Panel Solar Incluido
  • [100% inalámbrica e impermeabilidad IP65]: sin cables de alimentación e instalación/configuración sencilla y sin complicaciones en pocos minutos. Esta mini cámara puede transportarse y almacenarse fácilmente.
  • [Autosuficiente]: Argus Pro viene con una batería recargable, que puede ser alimentada por un adaptador de 5V/2A o un panel solar Reolink. Ahorre el dinero que gastaría en comprar baterías nuevas. (No incluye adaptador de corriente o panel solar)
  • [1080p Full HD y excelente visión nocturna]: obtenga videos/imágenes de alta calidad y detalles más brillantes gracias a su resolución de 1920x1080. La excepcional visión nocturna de 33 pies permite ver los detalles de manera clara y definida, incluso en la oscuridad.
  • [Grabación con tarjeta SD y reproducción remota]: incorpora una ranura para tarjeta micro SD de hasta 64 GB de almacenamiento local. Además, puede usar la aplicación/cliente ReOLink para la transmisión en vivo y reproducción. SIN tarifa de suscripción adicional. No es compatible con software Onvif de ningún tipo.
  • [Trabaja de forma independiente con conexión a enrutador WIFI]: sin necesidad de estación base, la cámara IP WIFI puede funcionar con un enrutador WIFI de 2.4G sin dispositivo adicional. Toda la configuración se realiza en la aplicación GRATUITA de Reolink. Con tan solo seguir las sencillas instrucciones de voz.
Artículo No. 37
Cámara inalámbrica de vigilancia 720P WIFI HD, cámara IP impermeable con 36 luces IR Ángulo de visión de 75 grados: exterior/interior(EU)
  • El ángulo de visión de 75 grados y la imagen de alta definición de 720P le brindan un disfrute visual claro. Función de visión nocturna por infrarrojos, 36pcs luces IR, distancia de visión nocturna hasta 66 pies. Mejor efecto de vigilancia, vigilancia las 24 horas.
  • Setup Configuración Wi-Fi rápida y sencilla a través de dispositivos móviles iOS o Android, sin cableado complejo. Monitor de soporte directamente con su teléfono inteligente, tableta o PC con Windows.
  • Protección impermeable Waterproof IP66. Duradero para soportar diversos ambientes. Micrófono a prueba de agua, puede escuchar el sonido a larga distancia y realizar un intercomunicador bidireccional. Puede soportar todo tipo de mal tiempo, siempre que no sea un daño causado por el hombre, el mal tiempo general no afectará su trabajo.
  • Búsqueda de punto de acceso AP. Cuando se desconecta la red, la cámara enviará un punto de acceso AP a su teléfono. Puede buscar el número de identificación de la cámara directamente a través de su teléfono móvil y luego monitorear en tiempo real después de la conexión. No hay que preocuparse por la desconexión de la red.
  • Storage Almacenamiento y vigilancia de tarjetas de memoria. Con una ranura para tarjeta TF (soporta hasta 64G), la cámara admite videovigilancia y cobertura cíclica después de la inserción de la tarjeta.
RebajasArtículo No. 38
[2019 Más Reciente] ANRAN 1080P Kit Cámaras de Vigilancia WiFi con Monitor de 12 Pulgadas 8CH NVR CCTV Kit Videovigilancia WiFi con Pantalla 8 Cámaras de Vigilancia con 3TB HDD Visión Nocturna
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia Instalación Fácil】 No se necesitan habilidades profesionales para configurar el Kit Cámaras de Vigilancia WiFi Exterior. La configuración de bricolaje ayuda a ahorrar su costo de instalación. El kit videovigilancia WiFi con monitor de 12 pulgadas se empareja automáticamente a la señal WiFi doméstica. Simplemente enchufe cada adaptador de corriente para las 8 cámaras de seguridad IP y el NVR WiFi, el video aparecerá en unos minutos.
  • 【Detección de Movimiento y Alertas】El Kit Cámaras de Seguridad Inalambricas admite la reproducción sincronizada, la copia de seguridad de video y la detección de video. Puede recibir alarmas por correo electrónico cuando se detecta un movimiento cuando se configura la función de detección de movimiento. Simplemente grabe y reproduzca videos en sus dispositivos móviles. El kit vigilancia 8ch WiFi puede transmitir videos directamente a su movíl, tableta y PC.
  • 【2MP Kit Videovigilancia WiFi con Monitor】El Kit Cámaras Seguridad WiFi incluye 8 cámaras de vigilancia WiFi 1080P, WiFi NVR 8CH con un disco duro de 3TB preinstalado. El video súper HD 2.0MP, mejor que 720P y 960p para ver cada detalle y proteger su casa y negocio, brindando imágenes nítidas de día o de noche con el filtro automático de corte IR de cámaras. Con una cáscara de metal IP66, las 8 cámaras de vigilancia IP WiFi se pueden usar en interior o exterior.
  • 【Garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito】 Proporcione un año de reemplazo de parte nuevo para el sistema de vigilancia WiFi. Si tiene cualquier problema en el uso de nuestro kit cámaras de vigilancia WiFi exterior 1080P, no dude en contactarnos por correo electrónico support@anran-cctv.com, nuestro equipo de servicio al cliente brindarle un servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.
  • 【WiFi Kit Vigilancia Seguridad Acceso Remoto】 Para obtener el acceso remoto en una PC iPhone / Mac / Windows, debe conectar el NVR WiFi 8CH al enrutador / Internet de su hogar a través de un cable de Ethernet. Luego, simplemente descargue ARCCTV / IP Pro / Eseecloud3 o CMS; Escanee rápidamente o agregue su código QR / ID de nube, puede obtener una vista remota, una instantánea de la imagen, videos grabados y reproducción en el móvil en cualquier lugar con el sistema videovigilancia CCTV.
Artículo No. 39
Cámara IP, Ctronics Cámara de seguridad inalámbrica WIFI Cámara de vigilancia doméstica Bullet al aire libre HD 1080P&720P (720P HD)
  • Cámara IP para exteriores WiFi inalámbrica de 1280x720 HD, rango IR de 30 m, interior y exterior Resistente a la intemperie según la clasificación IP66 con carcasa metálica completa y protector contra el sol.
  • La cámara de seguridad ofrece aplicaciones gratuitas de iPhone, iPad y Android con fácil configuración y visualización, sin necesidad de una PC o instalación compleja. Se requiere una red de 2,4 GHz, el enrutador WIFI de 5,0 GHz no es compatible. También está disponible la versión gratuita de PC y Mac Live (MAC necesita instalar Quicktime). Con el software CMS que permite la visualización remota por computadora en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • La cámara WIFI es compatible con ONVIF 2.0, funciona con múltiples marcas de NVR, Ctronics, Hikvision, Dahua, etc. Ranura para tarjeta SD para un fácil almacenamiento.
  • Grabar automáticamente en movimiento a la tarjeta Micro SD (Toma tarjetas de hasta 128GB. Tarjeta SD NO INCLUIDA) Nota: Solo admite la tarjeta SD miroc de formato fat32, necesita formatear la tarjeta SD a través de la aplicación Ctronics.
  • Alertas push gratuitas instantáneas para su móvil / tableta cuando se detecta movimiento. Reproduzca grabaciones desde un teléfono móvil o una PC cuando quiera verificar su propiedad y ver video en vivo en cualquier momento.
RebajasArtículo No. 40
Cámara Espía Oculta AOBO 1080P HD Mini WiFi Cámara Portátil Interior/Hogar Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento de iPhone/Android Phone/iPad/PC
  • 🌻【Mini Cámara con Reloj,Multiusos y Fácil de Usar】Lo usas en las manos o pones la cámara oculta en la esquina de la casa, la oficina, el almacén, la tienda, el patio, el jardín.Incluso en su bolsillo o en su collar con un imán fuerte que puede ser adsorbido en objetos de hierro.Además, también se puede utilizar como una videocámara de automóvil o una cámara de acción aérea. Puede utilizar la cámara oculta AOBO fácilmente.
  • 🌻【AOBO Cámara Espía】Con acceso fácil a la conexión WiFi (solo 2.4GHZ) para acceder, puede transmitir en vivo todos sus videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android disponibles) para verlos de forma remota cuando salga de su casa.Mantenga un ojo en su casa, oficina o familia como ama de llaves o niñera 24 horas / 7 días. La AOBO espía cámara también funciona para computadoras con Windows / Mac.
  • 🌻【Excelente Full HD Cámara Espía】Con lente gran angular de 150 °, impresionante calidad de video HD de 1920 x 1080p 30 fps, la transmisión en vivo de alta resolución le brinda una imagen clara con más detalles para saber qué sucede cuando está lejos.Esta cámara admite la grabación en bucle, y la grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta 128G, no incluida).
  • 🌻【Cámara Mini Espía Vision Nocturna】La mini AOBO SPY cámara con 6 LED infrarrojos ocultos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 5 m, la enciende o apaga de forma remota, ya no se preocupa por la grabación por la noche.También puede ser utilizado para tiendas, sala de reuniones, mascotas, niñera.
  • 🌻【Detección de Movimiento Nanny Cam】La detección inteligente de movimiento y la notificación de inserción de aplicaciones, cuando se detecta movimiento, esta cámara de niñera WiFi toma una foto y envía un mensaje a su teléfono.También puede grabar en un momento determinado o grabar en movimiento activado.
RebajasArtículo No. 41
Cámara IP Batería Recargable, Cámara 1080P HD Seguridad WiFi Vigilancia Resistente a la Intemperie y Clara Visión Nocturna Alarma Correo o Teléfono Acceso Remoto Aplicación
  • BATERÍA INTEGRADA 4020mAh: esta cámara IP funciona con batería y se carga directamente mediante un cable USB. Con una sola carga completa, la batería puede durar entre 4 y 6 meses en modo de espera. Si usa la cámara en un lugar ocupado, siempre enchufe el cable de alimentación
  • 1080P HD VIDEO: Con 1 / 2.7 "1080P CMOS, la cámara le brinda imágenes nítidas incluso después de alejarse. Admite la visualización remota de la aplicación. También puede compartir videos o imágenes con su familia, mantener su hogar seguro en tiempo real. la cámara es compatible con la copia de seguridad local de una tarjeta TF de hasta 128G
  • DETECTOR DE MOVIMIENTO Y ALARMA: La cámara IP para exteriores tiene tecnología de detección de movimiento PIR con una velocidad de disparo rápida de 0.7 segundos. Cuando se detecta movimiento, la cámara envía una alerta a su teléfono inteligente y graba un video corto en la tarjeta de memoria
  • VISIÓN NOCTURNA CLARA Y AUDIO BIDIRECCIONAL: La batería de la cámara IP con un ángulo de visión de 138 grados, permite mostrar más detalles, posibilidad de ver hasta 5 metros, incluso en la oscuridad. El micrófono y el altavoz incorporados le permiten escuchar y hablar libremente con sus seres queridos en cualquier momento
  • RESISTENTE AL CLIMA: La cámara IP inalámbrica se puede instalar en interiores o exteriores para evitar robos. Resistente a la intemperie IP66 para un uso más seguro en su jardín
RebajasArtículo No. 42
Vigilancia Cámara IP, Houzetek IP Cámara Wifi Inalámbrica LED Infrarrojo con APP para iOS, Android, Camara IP Interior y Exterior con Memoria, Vigilancia Bebé, Mascotas, Perros, Casa.
  • [CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL] - Cámara IP Micrófono receptivo y avanzado con filtro antirruido incorporado para una experiencia de audio bidireccional clara. Modo de intercomunicación: una parte para hablar y escuchar a la vez o modo de manos libres: ambas partes hablan y escuchan libremente para obtener la máxima flexibilidad.
  • [Alarma de detección de movimiento] - Recibe alertas de actividad en tiempo real mientras estás fuera. El seguimiento de movimientos de 10 segundos registra y centra el objeto en movimiento. Detecte automáticamente los objetos en movimiento y presione la alarma en su teléfono inteligente a través de correo electrónico, aplicaciones y FTP. Adecuado para áreas grandes que necesitan un escaneo rápido (y rastrea objetos en movimiento).
  • [FÁCIL INSTALACIÓN] - Configuración rápida de WiFi a través de la aplicación "ifcam" intuitiva para personalizar su configuración: registro local, captura de pantalla, resolución (3 modos), altavoz, interruptor de alarma, boca abajo, micrófono, panorámica e inclinación y más. Las cuentas Multi admiten conectividad para compartir videos en múltiples plataformas con la misma aplicación / cuenta para la máxima conveniencia. Disponible para iOS / Android, PC con Windows, tableta,
  • [GRAN MEMORIA Y GARANTÍA] - Registro de gran capacidad y conexión de 2 vías para garantizar la seguridad y la estabilidad. Admite ranura Micro SD (máximo a 128 GB, no incluido). Puede reproducir el video almacenado en cualquier momento. Se admite la configuración de red inalámbrica y por cable (necesita 2.4G). La aplicación reconocerá la cámara una vez que conecte el cable de red al puerto Ethernet. Ofrecemos REEMPLAZO GRATUITO o REEMBOLSO COMPLETO si nuestros productos no cumplen c
RebajasArtículo No. 43
Cámara de Vigilancia WiFi 1080P HD│Cámara IP Inalámbrica Exterior e Interior│Cámara de Seguridad Alerta para Bebes/Hogar│360 Grados│Detección de Movimiento│Compatible con Xiaomi/Samsung/Android/iOS
  • 【APLICACIÓN MIPC COMPATIBLE CON DISPOSITIVO IOS Y ANDROID VIA P2P】Configuración sencilla, visualización remota fácil y acceso a cámaras simultáneamente a través de múltiples dispositivos y múltiples usuarios; Una vez que la cámara IP WIFI está conectada a la aplicación, los usuarios pueden transmitir video en vivo desde la cámara de seguridad en tiempo real por teléfono, tableta y PC en cualquier momento a través de 3G / 4G / wifi / Ethernet.
  • 【ALTA RESOLUCIÓN HD 1080P Y PTZ】Con FULL HD 1920 × 1080 píxeles, la IP cámara HD WIFI puede ofrecer imágenes nítidas y exquisitas con una pantalla en color vivo. Nuestra cámara IP de vigilancia PTZ (horizontal: 350 ° y vertical: 100 °) le permite controlar el movimiento y la posición de las lentes de forma remota a través de la APLICACIÓN MIPC.
  • 【ALARMA DE DETECCIÓN DE AUDIO Y MOVIMIENTO Y GARANTÍA DE 24 MESES】Esta cámara de seguridad WIFI detecta actividades de movimiento y luego envía notificaciones de alerta a su teléfono. Solo necesita encender su teléfono y va a saber lo que sucede en su hogar. Además, brindamos una política de devolución de 45 días y 24 meses de garantía para resolver cualquier problema sobre esta cámara de seguridad interior y exterior.
  • 【EXCELENTE VISIÓN NOCTURNA Y AJUSTE DE LUZ】Con el filtro IR-CUT de infrarrojo de matriz de puntos, la cámara de vigilancia exterior cambiará automáticamente a la visión nocturna cuando está oscuro. Visibilidad nocturna de 15-20 metros, ¡Puede ver el video tan claro como durante el día! Adaptable al ambiente ligero, ajusta automáticamente el balance de blancos, compensa la falta o el exceso de la exposición, asegurando la claridad de imagen incluso en entornos de luz de alto contraste.
  • 【MANERAS DE AHORRAR VIDEOS Y SEGURIDAD DE PRIVACIDAD】Admite tarjeta Micro SD (no incluida) de hasta 128 GB(32 GB / 10-15 días; 64 GB / 20-25 días; 128 GB / 35-40 días)Servicio Cloud con la aplicación "MIPC", puede guardar video en Cloud para siempre. Todos los usuarios registrados pueden disfrutar de una prueba gratuita por un mes del servicio en la nube || El cifrado dinámico de 1024 bits, anti-hacker, anti-husmeo, garantiza la máxima seguridad de la transmisión de grabaciónes y datos.
Artículo No. 44
WiFi inalámbrico cámara de seguridad, seguridad inalámbrica de vigilancia de cúpula de, cámara, cámara de seguridad para exteriores/interiores Home sistema de cámara inalámbrica Pip, con visión nocturna por infrarrojos para WiFi inalámbrica seguridad
  • 1280 * 720P resolución HD, 6.0 mm Lens, compatible con Apple y Android smartphone
  • Características: Captura de imagen, control PTZ, inversión de la imagen, interruptor de voz, intercomunicación de voz, reproducción de vídeo, alarma y otras funciones
  • Alarma: alarma móvil, APP empuje información de alarma al teléfono, anillo recordatorio, capturas de pantalla necesita para descargar manualmente
  • Vídeo: 24 horas de vídeo automático; el cambio de imagen será alarma y de vídeo HD (720P), VGA (estándar) y las dos opciones.
  • Entrada de audio: Micrófono incorporado; Salida altavoz incorporado
RebajasArtículo No. 45
Kit de vigilancia exterior WiFi 4CH inalámbrica seguridad sistema para el hogar - 4 cámaras CCTV 960P inalámbricas con 48Pcs LEDs,4CH WiFi NVR con 7 pulgadas de pantalla y 1TB HDD SWINWAY
  • Gracias el NVR construido en una señal WiFi Router, estas cámaras es desde el NVR. antes del envío, hemos ajustado estas cámaras a NVR, así que cuando usted recibe el sistema de cámara de seguridad, estas cámaras y NVR alimentado por fuente de alimentación, que pueden trabajar well. sobre el sistema de cámara cómo, por favor referencia a la conexión a tubo ID: "gmivdtiv9o8.
  • Teléfono inteligente rápido acceso remoto en cualquier momento anywhere. que tenga a los NVR puerto WAN para conectarse a su router con un cable de red para la visualización remota, y todos los dispositivos está en un buen estado; Sistema de descarga App "e-eseenet y añadir la cámara web ID, entonces usted puede la visualización remota en su teléfono.
  • Sistema de CCTV es fácil de instalar, plug and play, aviso: aunque este artículo es inalámbrico WiFi NVR, no significa que puede utilizar el artículo sin cualquier cables. necesita adaptador de alimentación y cables de suministro de energía a las cámaras y nvr. Power Cable es 1.5 M. El sistema de CCTV es vienen con un disco duro de 1 TB.
  • Luces LED IR visión nocturna cámara le dan un colorido visión nocturna. hemos probado el WiFi rango entre la cámara y NVR, sin ningún tipo de paredes, la distancia puede alcanzar 25 - 30 m, con una gama de pared, la distancia es de 15 - 20 m. si el WiFi es sobre encima de distancia, cámaras imagen sería lost. la cámara es resistente al agua y puede poner fuera.
  • Disco duro de 1 TB, 1 año de garantía y soporte técnico gratuito de por vida tiempo, al utilizar el artículo tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros en primer lugar. gracias un montón. (servicio al cliente por correo electrónico: swin518 @ yahoo. com) nuestro apoyo teléfono: + 86 755 8455 3615.
Artículo No. 46
HD 1080P Cámara de Seguridad para Exteriores con energía Solar 166 ° Horizontal Ángulo de visión Cámara IP inalámbrica IR Alarma de visión Nocturna y PIR Sensor de Movimiento Control Remoto
  • 【Inteligente y sin necesidad de cables】: El último desarrollo de la tecnología de vigilancia: inteligencia, fácil instalación y autosuficiencia. Póngalo en cualquier lugar alrededor de su propiedad, no se necesita fuente de alimentación. Este sistema inteligente promueve el monitoreo de la propiedad a un nuevo nivel. Se puede acceder a las secuencias de audio y video instantáneo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • detection Detección de energía solar y movimiento】: la luz solar de un día mantiene la cámara funcionando durante 5 a 6 días. Este rendimiento incomparable se logra mediante la integración de baterías, paneles solares y el modo de espera inteligente. Cuando se detecta o activa el dispositivo móvil, la cámara cambia inmediatamente al modo de transmisión.
  • Battery Batería de 7650Ma y almacenamiento interno】: Batería de 7650Ma incorporada, con batería larga. Guarde el respaldo de la batería, monitoree sin cargar. Guarde una instantánea y reproduzca la cinta, puede ver las fotos / videos de eventos almacenados en el pasado y así sucesivamente a través de la aplicación, no se pierda cada momento. Administre la memoria interna, que permite cambiar la tarjeta de memoria en cualquier momento.
  • 【Buen rendimiento y control remoto】: Impermeable y a prueba de humedad, puede obtener energía de la luz para aumentar la vida útil de la batería incluso en días de lluvia. No se preocupe por el mal tiempo afuera de la puerta. Admita el control remoto, puede implementar el monitoreo en cualquier momento y en cualquier lugar. Los kits de instalación incluyen tales que puede instalar en superficies planas (paredes) o conectarse a objetos tales como árboles, barras y cámaras de tuberías.
  • Services Servicios y garantía de alta calidad: 1 año de garantía gratis + soporte técnico de por vida SIN RIESGO DE INFORMACIÓN PERSONAL. SI TIENE ALGUNA PROBLEMAS (como reembolso, devolución, reemplazo, etc.), no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas. Le prometemos solemnemente que si encuentra problemas con el producto en sí, puede contactarnos a tiempo. Definitivamente le daremos una respuesta en primer lugar y se la devolveremos.
RebajasArtículo No. 47
SANNCE IP Cámara Recargable de Seguridad 720P con batería Incorporado y PIR detección de Movimiento Visión Nocturna con IR-Leds Audio bidireccional soporta 128GB Tarjeta TF(no Incluido)
  • 【Batería recargable incorporada y energía de larga duración】: la batería de alto rendimiento le permite cargar directamente a través de un cable USB. Con solo una carga completa, la batería puede durar 5 meses en modo de espera, o puede grabar hasta 2 meses (10 veces/ día).
  • 【100% sin cables y fácil configuración】: ya no se necesita un solo cable; Puede evitar las molestias de enchufar la alimentación y disfrutar de una libertad inalámbrica total. Simplemente coloque la cámara IP en cualquier lugar de su casa, conéctela a 2.4G Wi-Fi y luego podrá comenzar a grabar de inmediato.
  • 【PIR Detección de movimiento】: siempre que se detecte un movimiento, puede recibir las pulsaciones de alarma de la APLICACIÓN inmediatamente. Con la tecnología PIR, se minimizan las alertas falsas para brindarle una tranquilidad total.
  • 【Audio bidireccional y soporta 128GB Tarjeta TF】: el micrófono y el altavoz incorporados le permiten escuchar y hablar con sus seres queridos libremente. Y la cámara admite hasta una copia de seguridad local de la tarjeta de 128G TF, ahorrándole las molestias de eliminar archivos con frecuencia.
  • 【720P HD Video y acceso remoto】: la cámara de seguridad puede transmitir video 720P HD a sus dispositivos móviles de día a noche con una calidad excelente. Solo realice algunas configuraciones para monitorear la aplicación gratuita en cualquier momento desde cualquier lugar.
Artículo No. 48
【2019 Nuevo】Sistema de Cámara CCTV Inalámbrica, Cámara de Seguridad Interior/Exterior, IP Cámaras de Visión Nocturna, 1080P NVR 8 960P IP Cámara para Detección de Movimiento/Acceso Remoto con 2TB HDD
  • [Pantalla de Alta Definición] El vídeo de alta calidad tiene una perspectiva más amplia. Puede hacer que todo vuelva a gustar, ya sea que esté grabando o tomando fotos instantáneas, y ningún detalle no lo hará perder.
  • [Visión Nocturna con IR-Cut Inteligente] El filtro inteligente de IR-Cut se cambia automáticamente entre el día y la noche para reducir el tono del color durante el día y mejorar el brillo de la imagen durante la noche, asegurándose de que pueda obtener imágenes vívidas de vigilancia desde el amanecer hasta la oscuridad. Módulo de núcleo IR-CUT incorporado, mejor efecto de vigilancia, sin distorsión de imagen y color. Mejora la pureza del color del efecto de día y de noche.
  • [Vista Remota de PC y Teléfono Inteligente] Con la última tecnología de red, plug and play, puede ver de forma remota a través de teléfonos inteligentes, tabletas, notebook o PC en cualquier momento y en cualquier lugar. Vigilancia remota con tecnología de nube avanzada, este NVR admite monitoreo remoto y reproducción a través de computadora, iPad y teléfono inteligente.
  • [Detección de Movimiento y Alerta por Correo Electrónico] El sistema admite registros de detección de movimiento y alertas de instantáneas de correo electrónico, etc. Por lo tanto, se registrará cualquier detección de movimiento y la alerta de correo electrónico se enviará inmediatamente a su teléfono inteligente.Y podemos personalizar el alcance de la detección. Minimizar el área de detección para minimizar las falsas alarmas.
  • [Servicio de Toda Vida ] Ofrecemos una garantía de 1 año que incluye el reemplazo gratuito de piezas y asistencia técnica de toda vida: respuesta por correo electrónico:info@oossxx.com dentro de las 12 horas, asistencia telefónica al: +1 (352) 396-4031, +1 (352) 702-5883 (Hora de españa del Lunes - Domingo 15:00 pm - 23:00 pm).
RebajasArtículo No. 49
Mini Camara Espia Oculta WiFi Acuatica, NIYPS 1080P Full HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camara IP de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super mini camara espia wifi:NIYPS cmara espia oculta grabadora de vídeo (2X1.5X5.2cm, 25g) aproximadamente del tamaño de un pulgar, es cuerpo de la camara ip de bolsillo más pequeño del mundo portátil camara inalámbrico. También con HD 1080P y 140 ° de ángulo amplio, lo que lo hace perfecto como una camara vigilancia bebe en el hogar o cámara de niñera o camara deportiva exterior y la cámara de mascotas doméstico para el registro de las imágenes y grabación de vídeos sin que nadie sepa
  • Impermeabilizant mini camara inalambrica:Sólo tiene que insertar una tarjeta micro SD en la ranura y apagar el wifi, a continuación, encienda la camara acuatica para grabar vídeo de forma automática. NIYPS mini camara espia viene con un plástico resistente carcasa resistente al agua y muchos otros accesorios, que lo hace ideal para su uso como una al aire mini DV deportivos, tales como deportes acuáticos en el verano como el surf, buceo, snorkeling, natación, a la deriva; esquiar en el invierno
  • Detección de movimiento y de visiión nocturna: Cuando la detección de objetos en movimiento, NIYPS camara wifi enviará automáticamente un mensaje de alarma con una imagen a su phone así la camara compacta wifi proteja su hogar y seres queridos con facilidad y eficacia. La camara de vigilancia necesario insertar una tarjeta de 8GB-128GB micro SD para permitir la detección de movimiento. visión nocturna mejorada con 6pcs IR LED se enciende para una visualización clara en condiciones de poca luz.
  • Grabación en bucle de camara seguridad wifi:Camara ip wifi para la grabación de vídeo en bucle.Sobrescribe automáticamente los archivos de vídeo más antiguos si la tarjeta SD está llena.La cámara espía incorporado 450 mAh la batería de litio recargable. Completamente cargada, puede durar 100 mins en el modo de wifi y 150 mins sin utilizar wifi.Tu camara vigilancia wifi es compatible con la leva mientras se carga durante la grabación, por lo que no tendrá que preocuparse por quedarse sin baterías
  • Multifunciión mini camara espia wifi-usar en cualquier lugar:Usted puede poner la cámara oculta en la esquina de su casa, oficina, almacén, patio, jardín. Además, la camara oculta también puede ser utilizado como una cámara de vídeo del coche, cámara de mascotas, vigilabebe con camara o una camara acuatica / camara impermeable.La camara con la casecar impermeable, es perfecto uso como una cámara resistente al agua para grabar vídeo para deportes acuáticos al aire libre y el esquí
RebajasArtículo No. 50
SWINWAY Kit de Vigilancia con Monitor de 7 Pulgadas 1080P Kit Cámaras de Vigilancia Inalambricas 4CH NVR WiFi 4 Cámaras de Seguridad WiFi 960P sin Disco Duro Detección de Movimiento Acceso Remoto
  • 【Sistema Vigilancia Instalación de Bricolaje Facíl】El Kit Videovigilancia WiFi es fácil de instalar y no nesesita cables de video. Conecte el NVR WiFi y las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi a un toma de corriente con los adaptadores. Conecte el ratón al WiFi NVR 4CH. Conecte el 4CH NVR WiFi a un monitor de PC / TV con un cable de VGA / HDMI. Conecte el NVR WiFi a un enrutador con un cable de red. El video se mostrará en unos segundos.
  • 【Kit Cámaras de Vigilancia WiFi】Sólo necesita alimentar las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y el NVR Inalámbrico. Las 4 Cámaras de Seguridad WiFi puede empajerarse automáticamente al WiFi NVR 4CH. Atención: El Kit NVR WiFi no tiene un disco duro. Si desea grabar y reproducir videos, puede comprar un disco duro de 3.5 pulgadas con puerto interno SATA, soporte hasta disco duro de 4TB.
  • 【Kit Cámaras de Seguridad WiFi Acceso Remoto】Si necesita acceso remoto, debe conectar el Sistema Videovigilancia WiFi a un enrutador. Descargue la aplicación gratuita "IP PRO", "Eseenet" o "Eseecloud" desde Google Play o APP Store. Luego, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en tiempo real o remotamente a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • 【Sistema Vigilancia WiFi Detección de Movimiento】El Sistema Videovigilancia WiFi con 24Pcs LED IR le permite ver claramente en la oscuridad, La distancia de la visión nocturna puede ser de hasta 65 pies. El Kit Cámaras de Seguridad WiFi vigilará su hogar y su oficina todo el día. Cuando el Kit Cámaras de Vigilancia con Monitor se detecta movimientos inesperados, las notificaciones de alarmas se enviarán a su movíl inteligente a través de la aplicación gratuita.
  • 【Garantía y soporte técnico】El Kit Cámaras de Vigilancia Inalambricas no significa que puede utilizarlo sin ningún cable. Debe conectarlo a un toma de corriente para alimentar a las 4 Cámaras de Vigilancia WiFi y al NVR WiFi 4CH. Tiene garantía de 12 meses y soporte técnico gratuito por toda la vida. Proporcione piezas gratuitas para reemplazo. Si tiene cualquier pregunta, puede contactarnos por correo electrónico swin_en918@yahoo.com para obtener ayuda. Le responderemos en primer lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *