Opiniones Camaras De Vigilancia Para Caza

Opiniones y Comentario del Mejor Camaras De Vigilancia Para Caza

Artículo No. 1
Campark Cámara de Caza 14MP 1080P HD Trail Cámara con 44pcs IR LED Invisible Visión Nocturna Distancia de Disparo hasta 20M IP66 Impermeable Cámara de Animal Salvaje con 2.4 '' LCD Screen
  • 【14MP Fotos y 1080P FHD Vídeo】La cámara de caza captura fotos de 14MP y la grabación de vídeo 1080P FHD aseguran que se capturen todos los detalles. Las fotos de colores brillantes se capturan durante el día (fotos en blanco y negro por la noche).
  • 【 Infrarrojo Invisible & 20M Distancia de Activación】Con un filtro IR totalmente automático, esta cámara de captura imágenes de comportamientos naturales de los animales mediante el uso de tecnología de iluminación flash infrarroja equipada con LED de 44 piezas. Distancia de activación hasta 20m. Puedes obtener excelentes tomas de animales en total oscuridad sin que el animal se dé cuenta de que están siendo grabados.
  • 【0,5S Alta Rapidez de Disparo】Una velocidad de obturación impresionantemente rápida (0,5s) asegura que cada movimiento detectado esté documentado en tiempo real. Se garantiza que nunca perderá nada de la acción. La cámara de caza (en modo de espera) puede extender su uso de tiempo a 6 meses.
  • 【IP66 Impermeable】Con IP66 resistente al agua, la carcasa resistente protege su cámara de caza del daño causado por la lluvia y el polvo. Y también podría funcionar en entornos difíciles como el desierto o la selva tropical. Contiene un trípode con rosca y una correa de montaje, es fácil instalar esta cámara de camino dondequiera que vaya la cámara de vida silvestre.
  • 【Diversas Funciones y Servicio Confiable】Esta cámara de juegos incluye marca de tiempo incluyendo fecha / fase lunar / temperatura, temporizador, reproducción en tiempo real, modo híbrido, grabación a intervalos, llevando esta cámara a múltiples aplicaciones más allá de sus expectativas. Además, el equipo de servicio de Campark ofrece servicios de venta, 45 días sin motivo para la devolución y 1 año de garantía.
Artículo No. 2
apeman Cámara de Caza 12MP 1080P IP66 Impermeable 24 LED de IR Invisible 2.4 '' LCD Visión Nocturna hasta 20m para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 【Velocidad de disparo rápida】 Con la velocidad de disparo de 1 segundo y el sensor PIR, puede obtener cada momento de vida silvestre en el ángulo de 60 °, dejando todos los momentos impresionantes.
  • 【shots Fotos de día y de noche de alta calidad】 La cámara de la pista y del juego toma imágenes fijas de 12 megapíxeles durante el día (blanco y negro por la noche) y un video de alta definición de 1080p con sonido. Las fotos son claras, incluso de noche.
  • 【setup Configuración fácil de usar】 Grabación de grabación múltiple, intervalo, lapso de tiempo, temporizador, protección por contraseña, marca de tiempo, funciones de alarma de batería baja incluidas. Con un LCD de 2.4 ", calidad fotográfica de 12 megapíxeles, fácil de usar.
  • 【A prueba de agua para aplicaciones amplias】 El diseño a prueba de agua IP66 lo hace ideal para aplicaciones al aire libre, que incluyen seguridad en el hogar, vigilancia de objetos, monitoreo de activos, monitoreo de vida silvestre y el juego Scouting. proceso. Se incluye manual de usuario detallado y útil. El equipo de servicio de APEMAN proporciona asistencia profesional postventa de manera oportuna.
  • 【Bajo consumo de energía】 Consumo de energía de reserva extremadamente bajo con un tiempo de operación extremadamente largo de hasta 3 meses con 4 baterías AA y hasta 6 meses con 8 baterías AA (no incluidas). Se puede conectar una fuente de alimentación externa (no suministrada) para tiempos de funcionamiento más prolongados. Las grabaciones se almacenan en sus propias tarjetas SD con una capacidad máxima de 32 GB.
Artículo No. 3
Apeman Cámara de Caza 12MP y 1080P HD Trail Cámara con Gran Angular de 120° y 42pcs IR Leds Visión Nocturna con hasta 20M Cámara de Fauna con Protección de Salpicaduras Protección de Salpicaduras
  • 【Imágenes de 12MP y Vídeos FHD 1080P】 Resolución de imagen de 12MP puede capturar claras y brillantes fotos a color todos los días para detectar animales de caza, toma 3 fotos cada detección. Vídeo 1080P HD grabar vídeo y audio claramente (soporta 10 segundos a 10 minutos del vídeo)
  • 【Sensibilidad Buena】Detección de movimiento: centro 35°- 40°, lado 30°, todos los 3 sensores 120°. Distancia de obturador es 15m máximo. 20m de luz IR effectivo.
  • 【Rápido Tiempo de Obturador】Más rápido de obturador dentro de 1s. Si tiene función de PIR lado, el timepo de obturador será 0.2s, que capture momento emocionante y no pierda cualquier oportunidades.
  • 【Conectar a PC o TV 】Con un cable USB , es muy fácil de conectar a PC ,y también muy facil conetar a TV con cable.Por eso ,puede disfrutar los video en ordenador y televisión ,que le trae más facilidad en observar los detalles.
  • 【Largo Tiempo de Usar y Garantía】Pantalla LCD de 2.4"que mostra vida de batería, navegando vídeos y imagenes, personaliza su ajustes propios. 6 meses de larga vida con 8AA baterías. 12 meses de garantía y 24 horas de professional de post-venta.
Artículo No. 4
Campark Wildlife Cámara de Caza HD IP66 Trail Cámara 120 ° Gran Angular con Activación por Sensor de Movimiento Visión Nocturna e Infrarrojos Indicada para Vigilancia en Exteriores e Interiores
  • -Fotos y vídeo de alta calidad: La cámara Campark Trail de alta calidad captura a todo color, con detalles nítidos e imágenes cristalinas. Con una resolución de vídeo FHD 1080P captura vídeo clips vívidos, no se perderá ningún detalle de los animales salvajes. Filtro IR completamente automático que graba imágenes en color y vídeos con sonido durante el día, imágenes en blanco y negro y vídeos con sonido en la noche.
  • -Con una velocidad de disparo super rápida y 3 sensores PIR: Con una velocidad de tan solo 0,3 segundos por disparo, con una mayor velocidad de recuperación de tan solo 1 segundo para fotos con menos blancos. La cámara con sus 3 sensores PIR le proporcionará un ángulo de detección más amplio y una velocidad de disparo rápida como un rayo, asegurándole que con cada movimiento detectado capture imágenes y vídeo de manera rápida y precisa.
  • -Larga distancia de disparo: Con un gran rendimiento en disparos nocturnos, incluso en la oscuridad total. La distancia de disparo de la visión nocturna es de hasta 20 metros, permitiéndole obtener clips de caza muy lejanos.
  • -Nueva versión con grado IP66 de impermeabilidad y carcasa super robusta: La cámara willdlife puede funcionar en entornos difíciles como desiertos y selvas tropicales. No se preocupe a la hora de usarla en ningún lugar, ya sea con montaje en trípode de rosca o con su correa para árbol, podrá ponerla donde quiera.
  • Con muchas más excelentes funciones: Pantalla a color de 2,4 pulgadas TFT LCD, alimentación externa de apoyo, reproducción en tiempo real, time lapse, sensores de movimiento, tiempo, configuración de contraseña, función con numero de serie, ademas de fácil de usar, con gran gestión energética y de diseño invisible. Además, el equipo de Campark le proporcionará servicios profesionales de postventa en un plazo de 24 horas, 45 días sin ningún tipo de devolución del dinero y 1 año de garantía
Artículo No. 5
Campark Cámara de Caza 14MP 1080P IP56 Impermeable Trail Cámara 120 ° Gran Angular Nocturna Infrarrojos Low Glow Visión para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 【Vídeo 1080P de alta calidad & imagen de 14MP】 Campark Cámara Trail de alta resolución garantiza que se capturarán todos los detalles. Obtenga imágenes y vídeos claros y coloridos con sonido durante el día e imágenes en blanco y negro y vídeos con sonido por la noche.  
  • 【Gran velocidad de disparo & larga distancia de disparo】 Una velocidad de disparo asombrosamente rápida de solo 0.5 segundos que permite capturar cada momento maravilloso y emocionante del mundo animal en tiempo real, esta cámara de caza le garantiza que nunca perderá ningún disparo a animales que estén en un rango de 22 metros de distancia.
  • 【42 LED infrarrojos de bajo brillo】Esta cámara de visión nocturna cuenta con un total de 42 LED infrarrojos negros de bajo brillo, con un filtro IR completamente automático con visión nocturna de hasta 22 metros.
  • 【Pantalla a color LCD TFT de 2.4 pulgadas & detector de 120º de gran angular】 Con los detectores PIR de 120º gran angular y la lente gran angular, tendrá garantizada una área de detección y disparo enormemente amplia. Consumo extremadamente bajo con 8 pilas AA (no incluidas) Hasta 8 meses de tiempo de espera (con la batería llena).
  • 【Con varias funciones & impermeabilidad IP56】 Con 3 intervalos de disparo diferentes, time lapse, detección de movimiento, estampa de fecha, grabación de foto y vídeo. Además con impermeabilidad IP56 gracias a su carcasa que le garantizará gran durabilidad incluso en condiciones de lluvia. Ademas, el excelente equipo de Campark le brindará un servicio postventa profesional las 24 horas del día después de su compra en Amazon.
RebajasArtículo No. 6
Bestok Cámara de Caza 12MP 1080P Cámara de Vigilancia Trail Cámara (Verde Oscuro)
  • 【HD Resolución】Máx.12MP para imágenes y resolución de 1280 * 1080p para videos, brinda imágenes y videos de colores brillantes en el día y fotografías y videos en blanco y negro durante la noche.
  • 【Sin Brillo IR LEDs】Equipado con 24 piezas LED infrarrojas sin brillo, no molestará a los animales cuando tomen fotografías o videos.
  • 【120 ° Gran Angular】Alta sensibilidad con tres sensores, ángulo de detección máximo de 120 °, la velocidad del photoshop mejorado, nunca perderá animales.
  • 【Distancia de Visión Nocturna de 65ft】Aplique la tecnología de sensor de infrarrojos Hyman de Alemania, una respuesta precisa y rápida, que permite tomar fotos o videos hasta una distancia de 65 pies / 20 metros, incluso por la noche.
  • 【Pantalla LCD de 2.4 "】Fácil de visualizar fotos y videos en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede tomar fotos manualmente, establecer parámetros, etc.
Artículo No. 7
SUNTEKCAM Mini Cámara de Caza 12MP 1080P Full HD 30pcs LED Gran Angular 90 ° Infrarrojos Detector de Movimiento a Prueba de Agua Cámara con cámara para la Caza, vigilancia de Bienes y Animales.
  • 【RESOLUCIÓN DE HD】 Con esta cámara salvaje definitivamente obtendrás una imagen clara. La cámara de vida silvestre graba 12 fotos MP y videos Full HD 1080P. De día y de noche, cada segundo se gana.
  • 【Alta velocidad de disparo 1s】 La cámara de caza toma fotografías cuando un animal entra en el campo de visión. Incluso puede tomar fotografías de reptiles, animales de sangre fría o anfibios.
  • 【Infrar LEDs infrarrojos de 850nm&   Distancia de detección 20M】El sensor IR automático con 30 unidades de LED invisibles (tecnología infrarroja de 850nm) de la cámara de caza Flagpower no generará un flash, por lo que los animales no se asustarán mientras graban. La distancia de resolución es de hasta 20m.
  • 【Aplicación a prueba de agua y extensa】: La cámara de vida silvestre IP54 es a prueba de polvo e impermeable, ideal para actividades al aire libre como la caza y la caza. Pero también para monitoreo de plantas y animales, seguridad en el hogar y más. La temperatura de funcionamiento es de -10 ° C a + 70 ° C. 12 meses de garantía.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 La cámara de visión nocturna es fácil de instalar. Fácil de llevar, solo 175g. Esta cámara de vida silvestre se utiliza a menudo para la caza, el ladrón en la granja, la vigilancia de la vida silvestre y la limpieza.
RebajasArtículo No. 8
Campark Cámara de Caza 14MP 1080P HD Impermeable Trail Cámara con 3 PIR Sensor Gran Angular de 120° IR LED Invisible Visión Nocturna hasta 65ft/20M 2.4 '' LCD
  • 14MP Imagen más nítida + Resolución 1080P con vídeo más claro La cámara de caza captura 14 imágenes Mega Pixel y videos Full HD 1080P, mostrando más detalles de gran calidad durante el día (blanco y negro si es de noche). Podrás ver fácilmente el mundo de la vida silvestre.
  • Rápida velocidad de disparo de 0.3s Una vez detectados los movimientos, la cámara se activará instantáneamente en 0.3s, sin mayor demora. Nunca perderá ningún emocionante momento, ni siquiera de noche. La distancia del disparador puede ser de hasta 20 m.
  • Lente de 120 ° de gran angular + Cámara resistente a prueba de agua Esta cámara está equipada con un rango de detección de 120 °, que le permite obtener una vista amplia y excelente. Podrá capturar cualquier movimiento de animales gracias a sus lentes de gran angular, incluso en días lluviosos.
  • Fácil de operar + Múltiples aplicaciones La cámara de caza es fácil de utilizar y montar. Podrás usarla fácilmente para actividades al aire libre, no solo de caza sino también de seguridad en el hogar, vigilancia de su casa, monitoreo del campo y exploración, seguridad agrícola. Le garantizamos un reembolso de 45 días y una garantía de 12 meses y un servicio posventa profesional en máximo 24 horas.
  • Excelente sensibilidad y visión nocturna con 3 PIR La cámara de exploración detectará los movimientos de animales salvajes tan pronto como entren en el rango de detección. Con 3 sensores pasivos de infrarrojos, esta cámara de alta sensibilidad detecta y registra cada pequeño movimiento con un menor consumo de energía. Los 42 LED infrarrojos mejorados sin flash brillante permiten captar cualquier momento incluso durante la oscura noche. La tecnología infrarroja invisible de 850 nm admite una
Artículo No. 9
SunTek 4G 3G Cámara de Caza Vigilancia 16MP, 1080P Trail Cámara IP65 Impermeable, 24 pcs IR Leds Visión Nocturna hasta 90pies, 2.0" LCD Pantalla, 120° Sensor de Movimiento de hasta 30m,HC550G
  • 【Soporte 4G con transmisión de teléfono móvil Phone Últimas funciones de MMS. Las fotos y los videos tomados por la cámara de caza se envían automáticamente a su teléfono y correo electrónico a través de la red 4G. Monitoreo en tiempo real, complete la transmisión en 30 segundos, lo que le permite conocer instantáneamente la situación desde la cámara. admite la tarjeta SIM de la red y la función MMS SMS SMTP FTP. Brindamos soporte técnico en línea.
  • 【Pictures Imágenes de 16MP y video Full HD 1080P】 Esta cámara de trail captura 16 imágenes de mega píxeles de cristal y videos Full HD 1080P. Podrías ver fácilmente el vívido mundo de la vida silvestre. Proporciona fotos de colores brillantes durante el día (blanco y negro por la noche).
  • 【Excelente y sensible efecto de visión nocturna】 Esta cámara de trail usa un filtro IR totalmente automático, tiempo de disparo rápido de 0,3 segundos y alcance de flash infrarrojo de hasta 100 pies, lente gran angular de 120 °. La asombrosa velocidad de disparo más rápida 0.3s permite capturar cada momento maravilloso y emocionante de la vida silvestre, incluso la acción más pequeña no se perderá.
  • 【Bajo consumo de energía y larga espera】 Esta cámara de caza 4G 3G gprs tiene una corriente de espera de 0.1 mA, energía eficiente, tiempo de espera largo de hasta 4 ~ 6 meses con 8X batería AA (no incluida). El diseño a prueba de agua IP65 protege la cámara de su rastro de la lluvia, la humedad, la arena, el polvo, la corrosión, etc. Puede usarse para la vigilancia de seguridad en el hogar, al aire libre, ladrones de granjas.
  • 【Una variedad de aplicaciones y garantías】 La cámara también se puede usar para el monitoreo de seguridad en el hogar con fotografía de mano, monitoreo de operaciones, detección de actividad de vida silvestre, caza al aire libre. Garantizamos 45 días de devolución del dinero y 12 meses de garantía, así como un servicio postventa profesional dentro de las 24 horas.
Artículo No. 10
Crenova - Cámara de vídeo (12 MP, 1080P, HD, lente gran angular de 130°, detección de 120°, 42 LED infrarrojos de 940 nm para versión nocturna, hasta 20 m), cámara ideal para caza con protección frente al agua
  • Imágenes y vídeos HD increíbles: esta cámara para juegos captura cada momento impresionante de la vida silvestre con resoluciones de 12 megapíxeles de alto rendimiento, fotos de colores vivos durante el día (blanco y negro por la noche) y hasta 3 fotos por disparo. El vídeo HD de 1080P cuenta también con un sonido muy claro.
  • Ángulo de visión de 130 ° y velocidad de disparo ajustable hasta solo 0,2 segundos. Con una velocidad de disparo rápida de 1 segundo, no te perderás ninguna imagen de la vida silvestre, a una distancia máxima de 20 m y con un ángulo de 130 °.
  • LED regulables y tecnología de infrarrojos: filtro de infrarrojos totalmente automático con 42 LED infrarrojos de 940 nm. Una cámara perfecta para salidas a la naturaleza.
  • Tiempo de trabajo flexible: preselecciona el tiempo de trabajo para la cámara de senderismo, especialmente para fotografías de noche y podrás descubrir un mundo desconocido de misteriosas especies nocturnas. Si deseas utilizar durante más tiempo la cámara de senderismo se recomienda conectarla con un adaptador de CA o un panel solar.
  • -
RebajasArtículo No. 11
AGM Cámara de Caza, Cámara de Infrarrojos 16MP 1080P HD Cámara Vigilancia 44LED de IR, Trail Cámara IP66 Impermeable, Cámara de Animal Salvaje 2.4 '' LCD Visión Nocturna hasta 20m
  • 📷【Claridad de Foto 16MP y Excelente resolución de video 1080P Full HD 】📷 - La cámara de caza captura fotos de 16MP y la grabación de vídeo 1080P Full HD aseguran que se capturen cada emocionante momento de los animales salvajes. La resolución de 16MP y el sensor automático diurno / nocturno garantiza imágenes nítidas y vívidas en todo momento. Durante la noche, sólo puede tomar imágenes claras en blanco y negro.
  • 📷【 IP66 Estructura Impermeable 】📷 - Cámara de Animal Salvaje IP66 resistente al agua, la carcasa resistente protege su cámara de caza del daño causado por la lluvia y el polvo. Y también podría funcionar en entornos difíciles como el desierto o la selva tropical. Mejora la estructura resistente al agua evita la lente empañada, y se sostiene bien en condiciones climáticas adversas.
  • 📷【44pcs LED Infrarrojas & 20M Distancia de Detección 】📷 - La cámara de caza con un filtro IR totalmente automático, esta trail cámara captura imágenes de comportamientos naturales de los animales mediante el uso de tecnología de iluminación flash infrarroja equipada con LED de 44 piezas avanzados infrarrojos. Distancia de detección hasta 20m. Puedes obtener excelentes tomas de animales en la noche, no producirá flash brillante, no pueda asustar a los animales durante la toma de fotografías.
  • 📷【 0,5S Súper Rápido de Disparo & Super-largo tiempo de uso 】📷 - Sorprendente rapidez de disparo de 0,5 segundos que permite capturar cada maravilloso y emocionante momento, esta cámara de caza asegura que cada movimiento detectado esté documentado en tiempo real. Se garantiza que nunca perderá nada de la acción. Consumo extremadamente bajo con alimentación de 8 pilas AA que ofrece un funcionamiento de hasta 6 meses(en modo de espera) , Tarjeta de memoria SD de hasta 32 GB (no incluida).
  • 📷【Más Funciones y Qué Ofrecemos 】📷 - Esta cámara de caza incluye fecha / fase lunar / temperatura, temporizador, reproducción en tiempo real, modo híbrido, grabación a intervalos,etc. usted puede utilizar con el propósito de cazar animales, e incluso para el propósito de seguridad para su oficina, su casa. Además, obtendrás:1 x Cámara de Caza , 1 x Accesorios de montaje,1 x manual de usuario. Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional por service@agmhobby.com.
RebajasArtículo No. 12
Bestok Cámara de Caza 12MP 1080P Cámara de Vigilancia Trail Cámara (Verde Claro)
  • 【HD Resolución】Máx.12MP para imágenes y resolución de 1280 * 1080p para videos, brinda imágenes y videos de colores brillantes en el día y fotografías y videos en blanco y negro durante la noche.
  • 【Sin Brillo IR LEDs】Equipado con 24 piezas LED infrarrojas sin brillo, no molestará a los animales cuando tomen fotografías o videos.
  • 【120 ° Gran Angular】Alta sensibilidad con tres sensores, ángulo de detección máximo de 120 °, la velocidad del photoshop mejorado, nunca perderá animales.
  • 【Distancia de Visión Nocturna de 65ft】Aplique la tecnología de sensor de infrarrojos Hyman de Alemania, una respuesta precisa y rápida, que permite tomar fotos o videos hasta una distancia de 65 pies / 20 metros, incluso por la noche.
  • 【Pantalla LCD de 2.4 "】Fácil de visualizar fotos y videos en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede tomar fotos manualmente, establecer parámetros, etc.
Artículo No. 13
4G Cámara de Caza, Suntek 16MP 1080P HD Impermeable IP65 Trail Cámara con 3 PIR Sensor 120° IR Invisible Visión Nocturna 800LTE
  • 【Transmisión de señal 4G】gsm Cámara de Caza enchufada en tarjeta SIM,Con la función SMS FTP MMS,Cuando el animal dispara la camara,La red 4G3G envía un correo electrónico o MMS para transferir fotos o videos a su dispositivo móvil,Comparte imágenes en tiempo real.
  • 【setup Configuración fácil de usar】 Grabación de grabación múltiple, intervalo, lapso de tiempo, temporizador, protección por contraseña, marca de tiempo, funciones de alarma de batería baja incluidas. Con un LCD de 2.0", calidad fotográfica de 16 megapíxeles, fácil de usar.
  • 【shots Fotos de día y de noche de alta calidad】La cámara de la pista y del juego toma imágenes fijas de 16 megapíxeles durante el día (blanco y negro por la noche) y un video de alta definición de 1080p con sonido. Las fotos son claras, incluso de noche.
  • 【Bajo consumo de energía】 Consumo de energía de reserva extremadamente bajo con un tiempo de operación extremadamente largo de hasta 3 meses con 4 baterías AA y hasta 6 meses con 8 baterías AA (no incluidas). Se puede conectar una fuente de alimentación externa (no suministrada) para tiempos de funcionamiento más prolongados. Las grabaciones se almacenan en sus propias tarjetas SD con una capacidad máxima de 32 GB.
  • 【Imagen HD y video y función PIR】captura imágenes máximas de 16MP y videos 1080P cuando se detecta movimiento (monocromo por la noche). En el modo "Cam + Video", las imágenes y los videos podrían funcionar juntos en cada disparo. Soporta la tarjeta SD de hasta 32GB (no incluido en el paquete). El sensor PIR de 120° PIR detecta una visión más amplia y nocturna de hasta 90pies/27m.
Artículo No. 14
SunTek 2G Cámara de Caza, 16MP 1080P Trail Cámara con 42pz IR LED para Visión Nocturna,0.3s de Tiempo de Activación Visión Nocturna con hasta 21M Cámara de Fauna con Protección, Fauna Seguridad
  • 【Imágenes de 16MP y Vídeos FHD 1080P】 Resolución de imagen de 16MP puede capturar claras y brillantes fotos a color todos los días para detectar animales de caza. Vídeo 1080P HD grabar vídeo y audio claramente (soporta 10 segundos a 10 minutos del vídeo)
  • 【Actualización de la red Hunting Camera + 2G photos Las fotos de la cámara se pueden enviar a su teléfono o buzón. Control remoto de SMS: enviar un código SMS directamente a la cámara puede permitir que la cámara funcione, deje de funcionar, capture u obtenga información de la imagen. Banda de frecuencia: GSM 850/900/1800/1900 MHz
  • 【Sensibilidad Buena】Detección de movimiento: centro 35°- 40°, lado 30°, todos los 3 sensores 120°. Distancia de obturador es 20m máximo. 27m de luz IR effectivo.
  • 【Rápido Tiempo de Obturador】Más rápido de obturador dentro de 1s. Si tiene función de PIR lado, el timepo de obturador será 0.3s, que capture momento emocionante y no pierda cualquier oportunidades.
  • 【Múltiples funciones】 Esta cámara incluye la fase / temperatura lunar, el temporizador, la reproducción en tiempo real, el modo híbrido y la grabación a intervalos, que proporciona múltiples aplicaciones más allá de sus expectativas. Ideal para la caza, observación de vida silvestre, seguridad de fincas. Además, el equipo de servicio de Suntek ofrece servicios de postventa profesionales las 24 horas en Amazon para promover una experiencia de compra sin problemas.
RebajasArtículo No. 15
Bestok Cámara de Caza 12MP 1080P Cámara de Vigilancia Trail Cámara (Gris)
  • 【HD Resolución】Máx.12MP para imágenes y resolución de 1280 * 1080p para videos, brinda imágenes y videos de colores brillantes en el día y fotografías y videos en blanco y negro durante la noche.
  • 【Sin Brillo IR LEDs】Equipado con 24 piezas LED infrarrojas sin brillo, no molestará a los animales cuando tomen fotografías o videos.
  • 【120 ° Gran Angular】Alta sensibilidad con tres sensores, ángulo de detección máximo de 120 °, la velocidad del photoshop mejorado, nunca perderá animales.
  • 【Distancia de Visión Nocturna de 65ft】Aplique la tecnología de sensor de infrarrojos Hyman de Alemania, una respuesta precisa y rápida, que permite tomar fotos o videos hasta una distancia de 65 pies / 20 metros, incluso por la noche.
  • 【Pantalla LCD de 2.4 "】Fácil de visualizar fotos y videos en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede tomar fotos manualmente, establecer parámetros, etc.
Artículo No. 16
TOMSHOO Cámara de Caza Vigilancia 16MP 1080P, 0.2S Tiempo de Disparo, 130° Gran Ángulo, con 850nm 48PCs Leds IR Leds Visión Nocturna, 3 PIR Sensor de Movimiento hasta IP55 Impermeable
  • 【ALTA CALIDAD de IMAGEN & VIDEO】30fps+1080p+130°FOV-fotos a todo color con luz del día, imágenes en blanco y negro durante la noche: esta cámara salvaje ofrece calidad 1080P HD. La tecnología Timelapse y 48pcs LED incorporados de bajo brillo hacen que las imágenes o videos más claros.
  • 【VELOCIDAD DE DISPARO MÁS RÁPIDA】Con la velocidad de disparo de 0.2s durante el día y de 0.5s en la noche y el sensor PIR, puede obtener cada momento de la vida silvestre en el ángulo de 130 °, dejando todos los momentos impresionantes.
  • 【IP55 IMPERMEABLE】 El diseño integrado de baterías y conmutador Kamara en la parte inferior, es a prueba de polvo, anticaída y resistente a lluvia. Perfecto para la orden de seguridad en el hogar para monitorear animales salvajes.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】Puede usarlo para grabar los movimientos de animales salvajes, garantizar la seguridad para su oficina, su casa y así sucesivamente.
  • 【GARANTÍA DE 12 MESES】Todas nuestras cámaras de trail vienen con garantía de 1 año del fabricante sin ningún cargo adicional para ofrecerle una experiencia de compra sin problemas.
Artículo No. 17
Tilview Cámara de Caza 12MP 1080P HD Cámara de Vigilancia Trail Cámara IR LEDs Visión Nocturna hasta 20M IP66 Impermeable
  • 【VELOCIDAD DE DISPARO MÁS RÁPIDA】Con la velocidad de disparo de 0,5 segundos y el sensor PIR, puede obtener cada momento de la vida silvestre en el ángulo de 90 °, dejando todos los momentos impresionantes.
  • 【RESOLUCIÓN DE ALTA CALIDAD】 La cámara de infrarrojos Tilview captura fotos de alta resolución de hasta 12 megapíxeles, además de un video Full HD de 1080p muy nítido. Los impresionantes momentos de la naturaleza se basan en la inclusión de un sonido cristalino. Para que pueda disfrutar de hermosos colores durante el día y alegrar las fotos en blanco y negro por la noche.
  • 【BAJO CONSUMO DE ENERGÍA】 La cámara de búsqueda está en un estado de ahorro de energía, cuando no se detecta ningún animal o cuerpo humano, puede estar mucho tiempo en estado de alerta. Una vez que el animal (cuerpo humano) en la zona de detección, su función de cámara comenzará a tomar fotografías o video de inmediato. Con un tiempo de operación extremadamente largo de hasta 3 meses con 4 pilas AA y hasta 6 meses con 8 pilas AA (baterías no incluidas).
  • 【IP66 IMPERMEABLE Y COMPACTO Y ROBUSTO】Con IP66 impermeable (a prueba de polvo y a prueba de lluvia), esta cámara de caza compacta y resistente está alojada en una carcasa de plástico resistente a los elementos para una longevidad confiable durante toda la temporada, capaz de trabajar en entornos difíciles como el desierto o la lluvia tropical bosque. Además, con un trípode roscado y una correa de montaje, es fácil instalar esta cámara de rastreo en cualquier parte del mundo.
  • 【AMPLIAMENTE UTILIZADO】: Cámara trampa para observación de cacerías, animales, plantas o incidentes. Modo de disparo automático PIR: active sensores PIR (infrarrojos pasivos), la cámara detectará el cambio repentino en la temperatura ambiente causado por el movimiento del juego en una región de interés, lo que activará la captura de fotos / videos. Esta cámara cuenta con marcas de tiempo que incluyen Fecha, Hora, Fase lunar y temperatura.
Artículo No. 18
Victure Cámara de Caza Vigilancia 12MP 1080P IP66 Impermeable PIR Sensor de Movimiento Visión Nocturna 90 ° Angular para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • RESOLUCIóN DE ALTA CALIDAD - La cámara de juegos captura imágenes de 12 MP y vídeos de HD 1080P, que se utilizan principalmente para identificar objetos que aparecen cerca. Las imágenes se ven en color durante el día y en blanco y negro por la noche.
  • TIEMPO DE DISPARO RELáMPAGO - Con un impresionante tiempo de activación de 0,5 segundos, cada movimiento detectado se capturará en tiempo real y se garantiza que nunca perderá ningún momento impresionante.
  • LED DIMMED Y TECNOLOGíA INFRARROJA - Con un filtro IR totalmente automático y 24 piezas LED infrarrojas de 940NM de bajo brillo negro, la cámara de vida silvestre no producirá un destello brillante que pueda espantar a los animales durante la toma de fotografías.
  • APLICACIONES A?ADIDAS: la CARCASA - Es impermeable al agua IP66 y al polvo, resiste a las caídas y a la lluvia, lo que hace que la cámara de caza sea ideal para la seguridad del hogar, la vigilancia de propiedad, la vigilancia de la vida silvestre y exploración.
  • OTRAS CARACTERíSTICAS EXCELENTES - Existen modos de grabación múltiple, tales como: grabación a intervalos, intervalo de tiempo, temporizador, protección con contrase?a, marca de tiempo y alarma de batería baja. La pantalla LCD de 2.4 "le permite ver mejor los videos o imágenes.
Artículo No. 19
Olymbros Sensores Para Caza Con Alarma en Reloj Alcance Hasta 200m 3 Detectores de Movimiento Con Sonido y Vibración Seguimiento de Animales Alarma IP54
  • 【Manténgase seguro con estos sistemas de seguridad】 El sistema viene con 3 sensores de seguridad, puede instalarlos donde quiera y mantener sus ojos en cada punto ciego. Combinado con el reloj, puede saber si la puerta de su exterior era segura, si su automóvil era seguro o no, si el animal se acerca o no ect.La carcasa impermeable IP54, el kit de alarma de movimiento se puede usar en interiores y exteriores. El soporte está equipado para los transmisores.
  • 【Range Rango de detección confiable】 120 ° Ángulo de detección vertical y horizontalmente ancho y 65ft./20m de distancia de detección para los sensores; cuando se activa el detector de movimiento, el transmisor envía una señal al receptor para alertar al portador de animales o intrusos que se aproximan. Rango de comunicación ( La distancia entre los sensores y el reloj del receptor es de hasta 650 ft./200m para mantenerlo informado y seguro.
  • 【Otras características excelentes】 Cuando cae la noche, los leds infrarrojos invisibles, sin brillo, se encienden automáticamente. Nunca puede faltar información exterior o interior. Con trípode y correa de montaje roscados, es fácil instalar el sensor de seguridad a donde se dirige el juego. La función de Número de Serie le permite codificar ubicaciones en (cada sensor tiene un número de serie diferente, que es establecido por usted mismo)
  • 【Alarm Alarma en tiempo real】 El sensor de seguridad detecta movimientos y envía señales al receptor. Hay tres opciones de modo de alarma ajustable: VIBRATE / SOUND (BEEP) / LED FLASH. El diseño multifuncional del reloj receptor (que también puede ser su reloj diario) le permite usar y recibir alertas mucho más fácilmente en cualquier momento.
  • 【Guarantee Garantía del 100%】 La garantía del fabricante de un año después de la venta está incluida. Ofrecemos un soporte técnico informado y amigable que lo ayudará antes y después de su compra. Si no está satisfecho con sus dispositivos, contáctenos a través de info@olymbros.us, lo reemplazaremos o le brindaremos un reembolso sin costo adicional.
RebajasArtículo No. 20
SMTALY C3 Cámara IP 1080P,Cámara Vigilancia WiFi Inalámbrico Interior,Cámara de Seguridad para Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Alarma Email, Compatible con iOS, Android, PC, Negro
  • 🔥Imagen Full HD 1080P: Cámaras IP 1080p GRAN ANGULAR de 119 °, se dispone de giros en ángulo VERTICAL de 90° y en ángulo HORIZONTAL de 350°. Para situaciones con baja luminosidad o en un entorno completamente oscuro, los 9 leds infrarrojos se conectan automáticamente para ofrecer una nítida imagen en monocromo del 10 m área vigilada
  • 🔥Tecnología Inteligente: Cámaras de vigilancia tiene las funciones que Detección de Movimiento, Audio Bidireccional, Alarma Email, Tiempo de Alarma y Sensibilidad. te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa. La SMTALY WiFi Cámara IP protege su hogar todo el día
  • 🔥Amplia Compatibilidad: Cámara wifi es compatible con 2.4 GHz (No soporte 5GHz WIiFi). Soporte tarjeta micro TF de hasta 8-128G en C10. Además, compatible con iOS, Android, PC. Hay la instrucción del usuario en español
  • 🔥Seguridad para su Casa: Cámara hogar instalación fácil y rápida, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" para que puede fácilmente monitorear una casa, oficina, tienda o almacén, de día y noche (Admite 5 asientos preestablecidos)
  • 🔥Gran Servicio Postventa: Gran calidad y variadad en las ofertas de SMTALY, incluyen camaras de seguridad profesional. Cuentan con una garantía de 18 meses, si no les gusta o presentan algún defecto, se le devolverá el dinero o se le remplazará el producto (Puede ponerse en contacto con nuestros servicios para resolver los problemas.)
Artículo No. 21
BolyGuard Cámara de Caza Nocturna 12MP 720P Cámara Fototrampeo de Vigilancia MINI Trail Cámara IR LEDs Visión Nocturna hasta Visor Nocturno Para Caza IP65 Impermeable
  • 1)[Salida de video y foto de alto rendimiento] la cámara de vida silvestre posee una imagen de alta calidad de 12MP y resolución de video de 720P HD, luz LED de 940nm, para lograr fotos y videos en día y noche.
  • 2)[Velocidad de disparo súper rápida]: menos de 1.2 segundos de velocidad de disparo, no hay retraso entre los disparadores cuando captura imágenes fijas. Nunca te perderás de los impresionantes momentos gracias a la función de toma múltiple que puede tomar hasta 3 imágenes cada vez.
  • 3)[Sonó la detección a larga distancia]: rango de detección extralargo de 85 pies y rango de iluminación de 70 pies con campo de visión de 55 grados, pantalla TFT incorporada de 1.44 ", puede previsualizar y mirar hacia atrás fotos y videos.
  • 4)[Impermeabilidad y conservación de energía]: diseño impermeable, temperatura de trabajo de -4 ° a 140 ° F (-20 ° a 60 ° C). Las baterías AA de 8 piezas (no incluidas) son compatibles con 3-6 meses de tiempo de vida útil.
  • 5)[Con un control remoto inalámbrico wifi] Lente asférica Boly de gran apertura (F2.4), pantalla LCD a color incorporada de 3 "y control remoto inalámbrico, usted puede controlar el obturador de manera sencilla y conveniente por su cuenta.
Artículo No. 22
Bolyguard - Cámara de Caza de 25 MP 1080P Impermeable para vigilancia de la Vida Silvestre con Rango de detección de 30 m de Rango de detección de Movimiento Activado por visión Nocturna
  • Foto de 25 MP y vídeo HD 1080p, compatible con cámara, vídeo, grabación continua, máximo 3 a la vez. Pantalla LCD de 2,0 pulgadas puede revisar la reproducción directamente.
  • La cámara está equipada con un conjunto de LED infrarrojos de bajo brillo integrado y un motor ultrasónico. Puede lograr dos tramos de enfoque según las condiciones circundantes, por lo que la cámara puede tomar fotos o vídeos claros, blancos y negros en la noche oscura. También toma imágenes de color claro o vídeos bajo suficiente luz del día.
  • Distancia de disparador y rango de flash IR de hasta 30 m. Puede obtener grandes tomas de un animal que pasa en la oscuridad total, sin que el animal se dé cuenta de que está documentado.
  • La cámara consume muy poca energía (a nivel de μA) en modo de vigilancia. Si se alimenta con 8 pilas alcalinas AA nuevas, la cámara puede estar de pie durante meses.
  • El dispositivo está diseñado para uso en exteriores y es resistente al agua y la nieve. Además, la cámara se puede utilizar como una cámara digital portátil.
Artículo No. 23
APEMAN Cámara de Caza 20MP 1080P HD 40 IR LED Trail Cámara de juego para nítido tiro nocturno y visión hasta 65 pies IP66 de diseño para Monitoreo de vida silvestre y seguridad en el hogar impermeable
  • 【Claridad de 20MP y resolución excepcional de video 1080P】 - La resolución de 20MP y el sensor automático diurno / nocturno garantiza imágenes nítidas y vívidas en todo momento. Las imágenes de alta definición y el video le brindan los detalles que necesita para mantenerse en el camino correcto mientras se prepara para la búsqueda.
  • 【Velocidades de disparo súper rápido】 - una velocidad de disparo impresionantemente más rápida del sensor PIR central se reduce a 0.2 s (en comparación con 0.5s o 1s). Por lo tanto, cada movimiento detectado se documentará en tiempo real y se garantiza que nunca se perderá ninguna toma.
  • 【40 piezas LED IR de bajo brillo y excelente rendimiento de disparo nocturno】 -la cámara APEMAN está respaldada por 40 piezas de bajo brillo negro. Los LED IR iluminan hasta 65 pies, capturan increíbles fotos en blanco y negro de la vida silvestre después de oscurecer y no enturbian el juego por la noche.
  • 【Mejora IP66 Waterproof Struction】 - Mejora la estructura resistente al agua evita la lente empañada, y se sostiene bien en condiciones climáticas adversas. Intervalos PIR ajustables, sensibilidad PIR y Brillo IR podrían ser adecuados para cualquier situación de trabajo.
  • 【Otras características excelentes】 - Pantalla LCD a color de 2 "que le permite configurar fácilmente la cámara y ver instantáneamente fotos; Sellar fotos con fecha, hora y temperatura (opcional ℉ / ℃); Función Time-Lapse; Puede operarse con una fuente de alimentación externa contraseña de seguridad del uso no autorizado.
Artículo No. 24
SUNTEKCAM 2G Cámara de Caza 16MP 1080P Cámara de vigilància de la Vida Silvestre, Impermeable IP66 Trail Cámara,Invisible Visión Nocturna Distancia de Disparo hasta 20M,HC800M
  • 【Enviando fotos por 2G GSM】 La cámara de caza GSM con la función SMTP SMS MMS necesita una tarjeta SIM para enviar fotos.  Cuando el animal fue detectado por la cámara, la cámara de trail toma una foto y la envía por correo electrónico o MMS a su dispositivo. Comparte imágenes a tiempo."
  • 【LED atenuados y tecnología infrarroja】 La cámara gsm chase utiliza detección infrarroja de 120 grados. Alcance del sentido infrarrojo de 20 metros (65 pies). Con el filtro IR totalmente automático y los LED negros infrarrojos de bajo brillo 36 Pcs 940NM, la cámara de vida silvestre no producirá un destello brillante que pueda asustar a los animales durante la toma de fotografías."
  • 【Alta calidad de imagen】 La cámara de caza con visión nocturna está equipada con una imagen de píxeles de 16MP 1080P HD, utilizando tecnología térmica y detección humana. El sensor CMOS de 8 megapíxeles permite obtener imágenes y videos en blanco y negro en la oscuridad con la fotografía infrarroja."
  • 【Impermeable y tiempo de activación de 0,3 segundos】 Máximo soporte para la tarjeta SD de 64GB, diseño impermeable IP66. La carcasa a prueba de agua es a prueba de polvo, a prueba de caídas y lluvia, lo que hace que la cámara de caza sea ideal para la seguridad del hogar, vigilancia de la propiedad, monitoreo de vida silvestre y exploración.
  • 【Varias características】  Control remoto, envío de fotos,  fase lunar, temperatura, disparo continuo, intervalo, demora, detección de movimiento, temporizador, grabación de foto + video, configuración de protección de contraseña. Además, con una carcasa impermeable IP66, incluso en condiciones de lluvia, también garantiza que la cámara de la pista de caza funcione perfectamente."
Artículo No. 25
APEMAN Cámara de Caza Cámara de vigilancia Impermeable 16MP 1080P HD 940 Infrarrojos LED,laps de Temps, minuterie, Conception étanche IP66
  • [Cámara de caza de alto rendimiento] - APEMAN H55 tiene una buena estructura, fácil de controlar y usar. Tiene 16MP píxeles, 1080p HD píxeles.
  • [Velocidad de activación rápida]: el H55 tiene una velocidad de obturación y un tiempo de recuperación muy rápidos, que es extremadamente rápido, por lo que no te pierdas ninguna parte de la acción, ya sea rápida o lenta.
  • [La calidad de la caza nocturna mejora, y no asustará a los animales.] - Con 940 luces LED infrarrojas, no puede detectar su objetivo mientras evita que la cámara sea robada y puede detectar el objetivo.
  • [Diseño IP66 impermeable y a prueba de polvo] - APEMAN mejora la apariencia general, haciendo que la lámpara LED y la lente sean relativamente independientes de la carcasa exterior, brindando un sólido rendimiento a prueba de agua y polvo al tiempo que minimiza la condensación. Al mismo tiempo, se garantiza la calidad de los disparos en la vigilancia de campo.
  • [Otras potentes funciones] - Uso no autorizado de contraseñas seguras; Etiquete las fotos con fecha, hora y temperatura (opcional / ° C); La pantalla LCD a color de 2 pulgadas le permite configurar fácilmente la cámara y ver fotos al instante; intervalo de tiempo; Puede ser externo. Usar la fuente de alimentación a la vez.
RebajasArtículo No. 26
SunTek 3G 2G MMS gsm Cámara de Caza 16MP 1080P HD Trail Cámara con 42 pz IR LED para Visión Nocturna, IP65 Resistente a Agua con 0.3s de Tiempo de Activación, 2.0” LCD Pantalla.800G
  • 【Transmisión de señal 3G】gsm camara caza enchufada en tarjeta SIM,Con la función SMS FTP MMS,Cuando el animal dispara la camara,La red 3G envía un correo electrónico o MMS para transferir fotos a su dispositivo móvil,Comparte imágenes en tiempo real,Proporcionar orientación técnica.7 días x 24 horas para ti.
  • 【Imagen de alta calidad】camara de caza nocturna con 16MP 1080P HD pixel image,Utilizando tecnología térmica y detección humana.Con iluminación infrarroja.Sensor CMOS de 8 megapíxeles,Obtén imágenes y videos en blanco y negro en la oscuridad usando la fotografía infrarroja,Los LED infrarrojos proporcionan la luz necesaria para tomar una foto o un video,No sobreexponer objetos.
  • 【Alta sensibilidad】La gsm camara caza utiliza un rango de detección de infrarrojos de 120 grados.Rango de flash infrarrojo 65 pies,Detección de la velocidad de obturación de 0,3 segundos,Asegurar la grabación en tiempo real de cada movimiento detectado,Captura rápidamente los momentos importantes.Máximo soporte para tarjeta SD de 32GB,Diseño impermeable IP65.
  • 【Diseño de baja potencia】hunting trail camera gsm En espera durante 8 meses con 8 pilas alcalinas AA 1.5V,Cuando no se detecta cuerpo humano o animal,Puede estar alerta durante mucho tiempo.Su función de vision nocturna comenzará inmediatamente a tomar fotos o videos.
  • 【Diversas características y garantía】Disparo continuo, intervalo, demora, detección de movimiento, temporizador, grabación de foto + video,Establecer protección de contraseña.Además, con carcasa impermeable IP56,Incluso en condiciones de lluvia,También asegura que la hunting trail camera funcione perfectamente.La vision nocturna tiene una garantía de 12 meses.
Artículo No. 27
Gosira Cámara de Caza Vigilancia 12MP 1080P Impermeable IP66 PIR Sensor de Movimiento 120° Tres Zona No Glow IR de Visión Nocturna con 42pcs 940nm LED Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal Trail Cámara
  • 【Velocidad de disparo corto 】Con la tecnología del sensor infrarrojo pasivo (PIR), mientras el sensor lateral detecta el objeto en movimiento, el sensor central se activa y comienza a disparar sólo después de 0,4 segundos. Se asegura de que cada movimiento detectado se captura rápidamente y con precisión.
  • 【Imágenes de 12MP y Vídeos FHD 1080P】Resolución de imagen de 12MP puede capturar claras y brillantes fotos a color todos los días para detectar animales de caza, toma 3 fotos cada detección. Vídeo 1080P HD grabar vídeo y audio claramente (soporta 10 segundos a 10 minutos del vídeo)
  • 【Alta Sensibilidad 】Mayor anchura del sensor y del ángulo de detección con un máximo de 120°. Distancia de disparo más amplia gracias al flash infrarrojo de hasta 20 m de alcance, incluso en terreno salvaje.
  • 【Conectar a PC o TV 】Con un cable USB , es muy fácil de conectar a PC ,y también muy facil conetar a TV con cable.Por eso ,puede disfrutar los video en ordenador y televisión ,que le trae más facilidad en observar los detalles.
  • 【Largo Tiempo de Usar y Garantía】Pantalla LCD de 2.4"que mostra vida de batería, navegando vídeos y imagenes, personaliza su ajustes propios. 6 meses de larga vida con 8AA baterías. 12 meses de garantía y 24 horas de professional de post-venta.
Artículo No. 28
BlazeVideo Cámaras de Caza 16MP 1080P, Cámara de Seguridad de Vigilancia para Animales y Aves de Corral, Detección de Movimiento PIR, LED IR de 38 Piezas, LCD de 2.4 Pulgadas, 2 Piezas
  • 1. Imagen HD y video y función PIR: captura imágenes máximas de 16MP y videos 1080P cuando se detecta movimiento (monocromo por la noche). En el modo "Cam + Video", las imágenes y los videos podrían funcionar juntos en cada disparo. Soporta la tarjeta SD de hasta 32GB (no incluido en el paquete). El sensor PIR de 65° PIR detecta una visión más amplia y nocturna de hasta 65 pies/20 m.
  • 3. Lapso de tiempo: la cámara de búsqueda de senderos toma fotos/videos a intervalos especificados de forma automática y constante, lo cual es útil cuando se observan animales de sangre fría como serpientes y el proceso de crecimiento de plantas, flores y pájaros anidan. Al monitorear cierto punto como estacionamiento o patio. Esta función se puede usar con el temporizador para cumplir con su horario.
  • 4. Función de configuración de contraseña y número de serie: esta cámara de rastreo de juego le permite configurar una contraseña para proteger su cámara de usuarios no autorizados y la función de número de serie le permite codificar ubicaciones en las fotos. La función de número de serie ayuda a los usuarios de varias cámaras a identificar la ubicación al revisar las fotos.
  • 5. Fácil de usar: diseño único del botón, pantalla LCD integrada de 2.4 pulgadas, menú/configuración simple, fácil de comenzar. Tiempo de disparo rápido en 0.6 segundos (pre-arranque de 0.2s bajo los sensores de movimiento lateral habilitados), distancia de disparo hasta 65 pies/20m por debajo de 77°F/25°C en condiciones normales, sin perder absolutamente nada.
  • 2. Diseño sigiloso y eficiencia energética: el diseño de camuflaje hace que la cámara sea sigilosa para la observación e investigación de animales salvajes en la naturaleza; ideal para montar a caballo, acampar y explorar como la cámara deportiva, incluso papel como la cámara de seguridad para el hogar y la oficina. La temperatura de funcionamiento está entre -4~+140°F/-20 ~+60°C. Larga vida útil de la batería en el campo en modo de espera, hasta 3 a 6 meses con baterías 8*AA y apagado automátic
RebajasArtículo No. 29
Binrrio Cámara de Caza 16MP 1080P HD Cámara de Vigilancia con 42pcs IR Leds Invisible Visión Nocturna Lapso de Trail Cámara, Diseño Impermeable IP65 Cámara de Animal
  • 【Alta Resolucion Vídeo y Fotos】 Esta cámara de caza 16MP HD 1080P es capaz de capturar imágenes diurnas de color (blanco y negro por la noche) y video con sonido, da alta calidad de imágenes y video.La cámara de caza captura de los animales salvajes con imágenes de alta calidad durante el día y excelente nitidez de imagen incluso de noche.
  • 【120 °Detección de la gama y la visión nocturna】Ángulo de visión de 120 ° y velocidad de disparo ajustable hasta solo 0,3 segundos. Una velocidad de disparo impresionante 0.3s asegura que cada movimiento detectado se puede documentar en tiempo real. Intervalo de disparo programable y hasta 9 imágenes en multi-disparo, que está garantizado que nunca se pierda ninguno de los momentos maravillosos.
  • 【Excelente Vision Nocturna - 42 LEDS Infrarroja Sin Flash】Esta cámara de caza tiene una función de super visión nocturna, Tiene tecnología de sensor infrarrojo pasivo (PIR). 42pcs IR LEDs, 850mm super largo tiempo de disparo de detección alcance hasta 20 m/65 pies.Esta cámara de búsqueda de luces infrarrojas de bajo brillo posee una buena ocultación que es difícil para los animales detectar las luces.
  • 【Impermeable IP65】Cámara de Caza Con la funda impermeable IP65, se puede proteger del agua de rociado cuando se utiliza cerca del agua o cuando llueve. Podrá disfrutar de su cámara en diferentes estaciones del año y en diferentes situaciones.
  • 【Ampliamente Utilizado】Pantalla LCD de 2,0 pulgadas para mostrar la vida de la batería, visualización de vídeos e imágenes grabados, personalización de su propio ajuste, etc. Cámara trampa para observación de cacerías, animales, plantas o incidentes.
Artículo No. 30
Enkeeo - Cámara de Caza 1080P HD, Trail Cámara de 12MP Resolución, Infrarrojo Sensor de Movimiento, 42pcs IR Leds, Visión Nocturna, 11 idiomas disponibles, Lapso de Tiempo, 2.4" Pantalla LCD
  • CALIDADES DESTACADAS: Velocidad de disparo de entre 0.2-0.6s; Ángulo de detección de 120°; Resolución a todo color de 12M de alta calidad y video HD de 1920x1080P con audio.
  • VISIÓN NOCTURNA: Con 42pcs 850nm negro bajo resplandor IR LED, puede tomar fotos y videos entre hasta 65 pies / 20m sin que le preocupe ahuyentar a los animales en la oscuridad.
  • PROTECCIÓN DE 2 NIVELES: Con IP54 a prueba de agua, está protegido de la lluvia, la arena, el polvo y la corrosión; la contraseña de 4 dígitos le ofrece protección adicional a sus datos.
  • RENDIMIENTO CONFIABLE: la pantalla LCD TFT incorporada es de 2.4" con color de 12M; con 8 baterías durará hasta 8 meses; el almacenamiento externo (NO incluido) entiende hasta 32GB.
  • 2 MODOS DE LAPSO DE TIEMPO: Poseídas la función de lapso de tiempo y la de detección de movimiento, se puede capturar imagenes o videos en intervalos de tiempo especificado.
RebajasArtículo No. 31
DIGITNOW 16MP Cámaras de Caza 1080P HD Impermeable,Gran Angular de 120° y 40pcs IR LED Infrarrojo Visión Nocturna con Hasta 20M,Sendero Juego Camera, Cazar Vigilancia de la Fauna
  • Cámara diurna y nocturna de alta calidad: 8 sensores CMOS MegaPixel, resolución de 16 MP (interpolación) en color HD y video HD 1080P , modos de disparos múltiples disponibles. Game & Trail Camera capta cada momento increíble que las personas no pueden descubrir fácilmente en un momento de sorpresa.
  • Disparo rápido y ángulo amplio de 120 °: proporciona una sorprendente velocidad de disparo más rápida en 0,2 segundos con el sensor PIR. Cada momento detectado se grabará instantáneamente y garantiza que nunca se perderá ninguna toma. La lente con ángulo de visión de 120 ° captura imágenes más abundantes y objetos intuitivos, tecnología Flextime + Time Lapse / Redux Anti-Blur para ofrecer fotos y videos de alta calidad.
  • LED Infrarrojo encubierto de bajo brillo: El LED infrarrojo de 940NM encubierto de 40 piezas ofrece un alcance de 20m en la oscuridad, nunca produce un destello brillante que hace que esta cámara de vida silvestre al aire libre sea una unidad sigilosa que no se inmiscuya en el hábitat natural.
  • Función a prueba de agua IP66: DIGITNOW! La cámara de búsqueda puede funcionar en temperaturas extremas de entre -20 ° C y 60 ° C, lo que hace que la cámara sea perfecta para uso seguro y al aire libre, como la seguridad en el jardín, el monitoreo de vida silvestre, la vigilancia y el juego de exploración.
  • Más: Pantalla LCD de 2.4 "para mostrar la vida útil de la batería, ver videos e imágenes grabadas, personalizar su propia configuración, etc. Duración de la batería de hasta 8 meses con baterías de 8AA (no incluidas). Tarjeta SD compatible de hasta 32 GB (no incluida). Más uso de la función, consulte el manual del usuario. Si tiene algún otro problema, no dude en ponerse en contacto conmigo, le ofreceré un servicio profesional para ayudarle.
RebajasArtículo No. 32
AGM Cámara de Caza, Trail Cámara 16MP 1080P Cámara de Animal Salvaje IP66 Impermeable, 0.3s Disparo Velocidad + Visión Nocturna hasta 20m para Monitoreo de Animal y Seguridad Doméstica
  • 📷【Claridad de Foto 16MP y Excelente resolución de video 1080P Full HD 】📷 - La cámara de caza captura fotos de 16MP y la grabación de vídeo 1080P Full HD aseguran que se capturen cada emocionante momento de los animales salvajes. La resolución de 16MP y el sensor automático diurno / nocturno garantiza imágenes nítidas y vívidas en todo momento. Durante la noche, sólo puede tomar imágenes claras en blanco y negro.
  • 🔍【Excelente rendimiento de captura nocturna】🔎 Esta cámara de caza con un filtro IR totalmente automático y 36pcs IR LED, la cámara de caza no producirá ningún destello brillante que puedan encontrar personas o animales salvajes. ¡Así que hace un excelente trabajo en la filmación nocturna, brindándole imágenes y videos más nítidos y claros para que pueda satisfacer todas sus necesidades!
  • 🔆【 IP66 Estructura Impermeable 】🔆 Cámara de Animal Salvaje IP66 resistente al agua, la carcasa resistente protege su cámara de caza del daño causado por la lluvia y el polvo. Y también podría funcionar en entornos difíciles como el desierto o la selva tropical. Mejora la estructura resistente al agua evita la lente empañada, los Intervalos PIR ajustables, la Sensibilidad PIR y el Brillo IR pueden ser adecuados para cualquier situación de trabajo.
  • 【 0,3S Súper Rápido de Disparo & Super-largo tiempo de uso 】 El diseño de 3 sensores infrarrojos aumenta la sensibilidad con una impresionante velocidad de disparo de rayo de 0.3s y rápido tiempo de recuperación y proporciona un alcance de monitoreo de ángulo amplio de 120 °. Dispara y graba automáticamente los movimientos de los animales dentro de los 20M / 65ft. Consumo extremadamente bajo con alimentación de 8 pilas AA que ofrece un funcionamiento de hasta 6 meses(en modo de espera).
  • 💯【Más Funciones y Qué Ofrecemos 】💯 Esta cámara de caza incluye fecha / fase lunar / temperatura, temporizador, reproducción en tiempo real, modo híbrido, grabación a intervalos,etc. Además, obtendrás:1 x Cámara de Caza , 1 x Accesorios de montaje,1 x manual de usuario. Garantía de calidad de 1 año, Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional por service@agmhobby.com, La devolución o el reemplazo en 60 días.
RebajasArtículo No. 33
Boblov Cámara de Caza Vigilancia 18MP HD 1080P Impermeable Trail Cámara H883 con 2.4'' LCD Pantalla IR Leds Visión Nocturna 120 Ángulo Amplio Sensor de Movimiento con Extra 16G Tarjeta y Cinturones
  • 【Imagen de 18MP y Video de 1080P】La cámara de caza con la resolución de imagen de 18MP , full HD 1920x1080p Obtenga imágenes y videos nítidos y coloridos con sonido durante el día, imágenes en blanco y negro y videos con sonido por la noche.
  • 【Alta Rapidez de Disparo 0.2-0.5S】Una vez que detecta los movimientos, la cámara de caza se activará instantáneamente en 0.2 s sin demora. Nunca perderá ningún momento emocionante, incluso de noche. La distancia de disparo es de hasta 20 m (65 pies).
  • 【LED infrarrojos de bajo brillo】Esta tail cámara infrarroja de visión nocturna incorporada LED infrarrojos negros de bajo brillo, filtro IR completamente automático con visión nocturna de hasta 20 m (65 pies)
  • 【2,4 "LCD Pantalla LCD y gran angular a 120 °】Sensor de gran angular PIR de 120 °más lente gran angular que garantiza una cobertura máxima que amplía en gran medida el alcance de observación.
  • 【Ampliamente de uso】 Esta cámara de vigilancia on un diseño mecánico robusto y confiable y un diseño y fabricación a prueba de agua de múltiples niveles, se puede usar en el patio, el bosque, la caza al aire libre.
RebajasArtículo No. 34
Bestok Cámara de Caza 12MP HD Cámara de Vigilancia Ángulo Ancho de 120 ° Impermeable Invisible Visión Nocturna Hasta 20M IR LEDs Trail Cámara (8210A-8GB)
  • 【HD Resolución】Máx.12MP para imágenes y resolución de 1280 * 720p para videos, brinda imágenes y videos de colores brillantes en el día y fotografías y videos en blanco y negro durante la noche.
  • 【Sin Brillo IR LEDs】Equipado con 24 piezas LED infrarrojas sin brillo, no molestará a los animales cuando tomen fotografías o videos.
  • 【120 ° Gran Angular】Alta sensibilidad con tres sensores, ángulo de detección máximo de 120 °, la velocidad del photoshop mejorado, nunca perderá animales.
  • 【Distancia de Visión Nocturna de 65ft】Aplique la tecnología de sensor de infrarrojos Hyman de Alemania, una respuesta precisa y rápida, que permite tomar fotos o videos hasta una distancia de 65 pies / 20 metros, incluso por la noche.
  • 【Pantalla LCD de 2.4 "】Fácil de visualizar fotos y videos en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede tomar fotos manualmente, establecer parámetros, etc.
Artículo No. 35
SUNTEKCAM [2019Actualizado Wild Cámara de Caza 16 MP 1080P FHD Cámara Vigilancia 42pcs IR Leds Visión Nocturna IP65 Impermeable 2.0 LCD Visión Nocturna hasta 20m para Fauna Seguridad Hogar 800A
  • Imágenes de 16MP y videos FHD 1080P: la resolución de imagen de 16MP puede capturar fotos de colores claros y brillantes todos los días y fotos en blanco y negro por la noche. Tome fotos del 1/3/6/9 cada detección. Grabación de video HD de 1080p (admite de 10 segundos a 90 segundos de video)
  • pantalla LCD de 2.0 ": La pantalla muestra la duración de la batería, la exploración de videos e imágenes, personaliza tus propios ajustes.
  • 42 piezas de LED de infrarrojos de 940nm a baja temperatura y excelentes fotografías nocturnas: soportes, excelentes fotografías de animales salvajes en blanco y negro tomadas en la oscuridad.
  • Permeable IP65: incluso en condiciones de lluvia, también garantiza que la cámara de la pista de caza funcione perfectamente al aire libre.
  • Otras características excelentes: esta cámara muestra la marca de tiempo, incluida la fase / temperatura de la luna, el temporizador, la reproducción en tiempo real. Disparo continuo, intervalo, demora, detección de movimiento, grabación de foto + video, protección con contraseña. , seguridad de la granja.
RebajasArtículo No. 36
ENKEEO Cámara de Caza 12MP, 1080P HD Trail Cámara PH700, IP66 Resistente al Agua,IR LED Visión Nocturna, 0.2s de Tiempo de Activación, 2.4” LCD Pantalla
  • BUENA CALIDAD DE IMÁGEN Y VIDEO: imágenes con colores de 12MP HD y videos de 1080P HD (con sonidos) le otorgan observación con detalles claros; la pantalla LCD de 2.4 pulgadas es perfecta para reproducir los videos.
  • IR LED DE GLOW BAJA PARA VISIÓN NOCTURNA: con un ángulo de detección de 110 °, se puede capturar más objetos; con los LEDs infrarrojos de 940nm es capaz de extender la distancia de disparo hasta 20 m / 65 pies de noche.
  • CONFIGURACIÓN ELEVADO: la velocidad de disparo, de 0.2 a 0.6 segundos, durante cada disparo se capturan 3 fotos como máximo, 28pcs IR LEDs; con ángulo de detección de 110 °, ángulo de visión de 56 ° y un rango de detección de 65 pies.
  • OTRAS CARACTERÍSTICAS: admite la configuración de lapso de tiempo; IP66 resistente al agua, capaz de funcionar bajo fuerte lluvia; fácil de montar en árboles con el cinturón (incluido en el paquete); 11 idiomas disponibles.
  • UTILIZOS MÚLTIPLES: el tiempo de espera dura máximo 8 meses; el almacenamiento externo (NO incluido) puede extender hasta 32 GB; es ideal para seguridad de hogar, observación de vida silvestre, vigilancia de granja y juego de exploración.
RebajasArtículo No. 37
Flybiz Cámara de Caza 16MP 1080P, HD Trail Cámara con Visión Nocturna Impermeable con PIR Infrarrojo Sensor de Movimiento 42 Pcs IR Leds, 20 m visión Nocturna Impermeable IP65 Vigilancia
  • VELOCIDAD de DISPARO CORTO - Con la tecnología del sensor infrarrojo pasivo (PIR), mientras el sensor lateral detecta el objeto en movimiento, el sensor central se activa y comienza a disparar sólo después de 0,3 segundos. Se asegura de que cada movimiento detectado se captura rápidamente y con precisión.
  • Lente de 120 ° de gran angular + Cámara resistente a prueba de agua - Esta cámara está equipada con un rango de detección de 120 °, que le permite obtener una vista amplia y excelente. Podrá capturar cualquier movimiento de animales gracias a sus lentes de gran angular, incluso en días lluviosos.
  • Fácil de operar + Múltiples aplicaciones - La cámara de caza es fácil de utilizar y montar. Podrás usarla fácilmente para actividades al aire libre, no solo de caza sino también de seguridad en el hogar, vigilancia de su casa, monitoreo del campo y exploración, seguridad agrícola.
  • USOS MÚLTIPLES - Usted puede utilizar con el propósito de cazar animales, la grabación de los objetos en movimiento e incluso para el propósito de seguridad para su oficina, su casa, su aminal y así sucesivamente. Una cámara puede jugar varios roles como desee.
  • CONSUMO BAJO de ENERGÍA & TIEMPO LARGO de OPERACIÓN - Si utiliza pilas de 8AA, puede utilizarse hasta 8 meses en modo de espera.
Artículo No. 38
Cámara de vigilancia, videocámara inalámbrica 1080P HD para Seguridad y cámaras de vigilancia con detección de Movimiento para Cualquier Entorno.
  • 【Diseño portátil】: la cámara portátil cuadrada se puede fijar a su funda. Es muy compacto y fácil de usar.
  • 【Tres modos】: esta cámara dispone de un diseño de dos botones, con el que puedes cambiar entre tres modos: grabación de vídeo, foto de lapso de tiempo y detección de movimiento, grabación de vídeo AVI HD 1920 x 1080P y mantener la grabación durante la carga.
  • 【Modo de foto Time】: en el modo de foto a timed puede tomar una foto cada 15 segundos. Muy inteligente. Puede tomar fotografías desde el área de vigilancia sin interrupciones. Para garantizar su seguridad, es rentable, equipado con todas las funciones y con mucho gusto.
  • 【 Detección de movimiento 】: la función de detección de movimiento puede detectar movimientos en cualquier momento y detectar las alarmas automáticamente. Es muy práctico y versátil y es ideal para diferentes ocasiones.
  • 【 Garantía】: 2 años de garantía gratuita + asistencia técnica de por vida sin complicaciones por información personal. Si tienes ventajas (como reembolso, devolución, sustitución, etc.), póngase en contacto con nosotros. Contestaremos en un plazo de 24 horas.
Artículo No. 39
zhengyao - Cámara de Caza HD HC-350M para cámara de Fotos, visión Nocturna, cámara de Caza por Infrarrojos
  • Red 2G: las fotos de la cámara se pueden enviar en línea o enviarse al buzón a través del GSM, banda quad-band (850/900/1800/1900MHZ), UMTS / HSPA (850/900/1900/2100). Soporta MMS / SMS / correo electrónico a través de la red de transmisión GSM.
  • Imagen y vídeo de alta calidad: ángulo de detección de 60 grados, chip CMOS de 16 millones de píxeles, captura imágenes de 4032 × 3024 píxeles, también puede grabar imágenes de 2048 × 1532 píxeles, y un disparador para fotografía opcional de 1 a 3 fotos. El vídeo es de 30 fotogramas por segundo; la longitud del vídeo es de 10 a 90 segundos opcional. La imagen muestra la temperatura de Fahrenheit y Celsius simultáneamente.
  • Disparo nocturno sin flash: diseño sin flash, disparo por la noche con un LED infrarrojo, sin el flash, no es fácil de encontrar con objetivos de disparo, no es fácil de perder.
  • Respuesta rápida: de encontrar el objetivo a disparar, el intervalo de tiempo es de menos de 0,5 segundos. Hacer cada movimiento detectado está documentado en tiempo real. IR Flash es de 20 m. Te garantizamos que nunca te pierdas ninguna de las medidas.
  • Tiempo de espera largo: la corriente de espera es de menos de 0,1 mA, las baterías de litio recargables a temperaturas normales pueden soportar dos semanas. Esta cámara estará en estado de ahorro de energía cuando no se detecta caza animales (humanes).
Artículo No. 40
BlazeVideo Cámara de Caza 16MP 1080P, 38 LED IR Sensor de Visión Nocturna de 65ft Activado por Movimiento, IP66 a Prueba de Agua, Protegido con Contraseña, Pantalla LCD de 2.4"
  • 1. Imagen HD y video y función PIR: captura imágenes máximas de 16MP y videos 1080P cuando se detecta movimiento (monocromo por la noche). En el modo "Cam + Video", las imágenes y los videos podrían funcionar juntos en cada disparo. Soporta la tarjeta SD de hasta 32GB (no incluido en el paquete). El sensor PIR de 120° PIR detecta una visión más amplia y nocturna de hasta 82 pies/25 m.
  • 3. Lapso de tiempo: la cámara de búsqueda de senderos toma fotos/videos a intervalos especificados de forma automática y constante, lo cual es útil cuando se observan animales de sangre fría como serpientes y el proceso de crecimiento de plantas, flores y pájaros anidan. Al monitorear cierto punto como estacionamiento o patio. Esta función se puede usar con el temporizador para cumplir con su horario.
  • 4. Función de configuración de contraseña y número de serie: esta cámara de rastreo de juego le permite configurar una contraseña para proteger su cámara de usuarios no autorizados y la función de número de serie le permite codificar ubicaciones en las fotos. La función de número de serie ayuda a los usuarios de varias cámaras a identificar la ubicación al revisar las fotos.
  • 5. Fácil de usar: diseño único del botón, pantalla LCD integrada de 2.4 pulgadas, menú/configuración simple, fácil de comenzar. Tiempo de disparo rápido en 0.2-0.6 segundos (pre-arranque de 0.2s bajo los sensores de movimiento lateral habilitados), distancia de disparo hasta 82pies/25m por debajo de 77°F/25°C en condiciones normales, sin perder absolutamente nada.
  • 2. Diseño sigiloso y eficiencia energética: el diseño de camuflaje hace que la cámara sea sigilosa para la observación e investigación de animales salvajes en la naturaleza; ideal para montar a caballo, acampar y explorar como la cámara deportiva, incluso papel como la cámara de seguridad para el hogar y la oficina. La temperatura de funcionamiento está entre -22~+158°F/-30 ~+70°C. Larga vida útil de la batería en el campo en modo de espera, hasta 3 a 6 meses con baterías 8*AA y apagado automáti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *