Opiniones Camaras Marcha Atras

Opiniones y Comentario del Mejor Camaras Marcha Atras

RebajasArtículo No. 1
TASIA Cámara de Marcha Atrás y Kit de Monitorización, Cámara de Aparcamiento, Mini Cámara de Visión Trasera Antivaho e Impermeable con Rieles y Pantalla 4.3
  • 【Fácil de instalar】 La cámara de marcha atrás y la pantalla del monitor están conectadas por un cable, y el mismo color está conectado para evitar una línea múltiple complicada.
  • 【Fuente de alimentación】 Alimentado por un encendedor de cigarrillos de 12 voltios que se puede alimentar desde el adaptador del encendedor de cigarrillos. Fácil de encender la cámara y el monitor, y encender y apagar fácilmente la alimentación.
  • 【Versión mejorada】 Versión mejorada: la cámara trasera circular tiene un ángulo de visión de 160 grados. Al transmitir una imagen clara a la pantalla 4.3, puede ver claramente la situación detrás del automóvil.
  • 【Cámara trasera impermeable】 La cámara de visión nocturna impermeable y antiniebla envía imágenes de video nítidas a una pantalla LED de alta resolución, que es bien conocida por sus escalas de distancia precisas.
  • 【Gran poder de adsorción y lechón reutilizable】 El gel hecho de silicona fija firmemente el monitor al parabrisas o el tablero de instrumentos. Debido a que la ventosa está sucia por un largo tiempo de uso, si el poder de adsorción se debilita, el gel se lava con agua, puede resucitará.
Artículo No. 2
TOPRUI Cámaras de Marcha Atrás Inalámbrica Cámaras de Visión Kit 7 Pulgadas TFT LCD Monitor Señal Mejorada 2.4G / IP67 Impermeable / 18 LED de visión Nocturna para Coche/Camión/RVs
  • 7 TFT LCD Pantalla Panorámica Monitor inalámbrico con receptor inalámbrico de 2,4 GHz Integrado, imagen de alta resolución de la cámara de copia de seguridad inversa IR de marcha atrás y pantalla de Full Color. con integrado inalámbrico de 2,4 GHz Transmisor --- con 18 individual LED de infrarrojos (ir) para visión nocturna.
  • Cámara Trasera Inalámbrica Monitor--HD Resolución 800*480. Entrada de 2 vías,todo el camino hasta inalámbrico,el otro conectarse a otros videos. Modos de visualización 4: 3 y 16: 9.100 metros de distancia de transmisión. 15 metros de distancia de visión nocturna.
  • Cámara de Marcha Atrás con IP67 impermeable transmisor--Puede instalarlo cerca de la luz de marcha atrás. Adecuado para la mayoría de los automóviles, furgonetas, autocaravanas, camiones incluso vehículos recreativos.
  • Fácil de instalar -- inalámbrico Parking asistencia; el monitor comenzará automáticamente, y pantalla de forma sincrónica el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás de copia de seguridad de su coche.
  • Todos los mensajes serán respondidos dentro de un marco de 24 horas. Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses y garantía.
Artículo No. 4
Pantalla HD LCD TFT para coche, de 7 pulgadas, 12-24 V + cámara de 18 LED, visión nocturna, resistente al agua, visión trasera, con cable de 10 metros
  • 2 en 1.Monitor LCD TFT de 7 pulgadas + cámara de visión trasera con visión nocturna. Ideal para coches, camiones, caravanas y autobuses.
  • La cámara en color tiene un ángulo de visión de 120 grados y tiene 18 LED de infrarrojos.Resistente al agua, cuerpo impermeable con una visera solar y soporte de metal.Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo.
  • El monitor tiene una entrada de vídeo de 2 canales, se puede seleccionar entre V1 y V2. Entrada de volumen unidireccional.El monitor se enciende automáticamente y cambia a imagen trasera cuando das marcha atrás.El monitor puede montarse en el techo o en el salpicadero.
  • Fácil de instalar: entrada de 12-24 V DC. Se adapta a la mayoría de vehículos grandes. El monitor se enciende automáticamente y de forma sincrónica muestra el vídeo de la cámara de visión trasera cuando estás dando marcha atrás.
  • Resistencia al agua IP67. Cámara en carcasa de metal duro, resistente al agua y al barro. Tarda en calentarse, por lo que puedes usar la visión trasera todo el tiempo que quieras.Se ajusta a las cámaras CCTV, cámaras de aparcamiento y reproductores DVD para el coche.
RebajasArtículo No. 5
MicarBa cámara de Seguridad HD visión Nocturna 170 Grados Ojo de pez Lente Coche visión Trasera cámara de estacionamiento Impermeable Coche cámara de Marcha atrás 4 LED
  • Cámara de seguridad universal: la cámara de visión trasera del coche imagen de color HD con escala de distancia. Funcionará automáticamente mientras se aparca. Uso universal en todos los tipos de coches, furgonetas, camiones, furgonetas y SUV.
  • 【 Visión nocturna HD 】 Obtén una visión más clara con una cámara de respaldo de coche de alta resolución de 720 píxeles y resolución horizontal 480 líneas de TV para ver imágenes claras y visión nocturna.
  • 【Asistencia de estacionamiento más segura】aparcamiento con facilidad, visión completa de 170° ángulo de visión trasera cámara de aparcamiento. El sistema de marcha atrás funcional te ayuda a comprobar claramente el punto ciego invisible.
  • 【Impermeable IP67】Obtén una cámara de respaldo de coche de larga duración, hecha de materiales resistentes y duraderos y con garantía de impermeabilidad IP67, para resistir la humedad, lluvia, niebla y niebla
  • 【 Satisfecho servicio de atención al cliente 】 Si compra esta cámara de visión trasera del coche, obtendrás un servicio de garantía de 12 meses, puedes obtener reembolso o reemplazo si hay cualquier problema de calidad.
Artículo No. 6
Car Rover Coche Universal Revertir Asistencia de Copia de Seguridad de la Cámara de Aparcamiento
  • Car Rover Servicio al Cliente y Calidad :30 días de Garantía de Devolución de Dinero, Garantía de Reemplazo de 12 Meses .
  • A prueba de golpes y resistente al agua: IP67 a prueba de golpes 6.8G Nivel de impermeabilidad, calidad del producto es más estable. Ajuste para todos los vehículos y al aire libre Condiciones meteorológicas .
  • Amplio ángulo de visión: 170 grados de rango visible funciona muy bien con el punto ciego .
  • La visión nocturna de Diseño y Alta Definición: incluso se puede ver muy claro en la noche o en un oscuro subterráneo Garaje, 420 líneas de TV Resolución, Sistema de TV NTSC Apoyo
  • El paquete incluye: cámara, 5M Cable de vídeo (RCA), 1,5 M de alimentación de alambre, Instrucción .
Artículo No. 7
12V-24V Sistema cámara de marcha atrás vehículo, 7 Pulgadas TFT LCD HD Color Coche Monitor + 2x vehículos IR Visión Nocturna Impermeable Cámara de Visión Trasera Reversa para RV Bus Remolque,Camión
  • Monitor de visión trasera de coche de 7 pulgadas TFT: pantalla LCD ancha de 7 pulgadas: tiene 2 canales de entrada de vídeo, imagen de alta resolución, pantalla a todo color y bajo consumo de energía, brillo ajustable, contraste y color.
  • Cámara de visión nocturna impermeable con ángulo de visión amplio de 120°, 18 LED IR visión nocturna de metal resistente cámara de visión trasera de coche, cuerpo de cámara impermeable con una visera solar y soporte de metal. Fácil de montar en cualquier superficie plana del vehículo, ayuda a su visión aún claramente por la noche o en mal tiempo.
  • Cámara de respaldo impermeable (sin líneas de aparcamiento): Cámara de metal duro, impermeable y a prueba de barro. Puedes conseguir que funcione a tiempo completo. 18 LEDs IR para visión nocturna + ángulo de visión horizontal de 120° + ángulo ajustable de 180° vertical para ver los puntos ciegos.
  • Cable de conexión de 4 pines de aviación extendida: fuerte anti-interferencia, conexión más cerca, fácil de instalar. Cable rígido especial que protege mejor las interferencias de circuito del vehículo que el cable AV normal.
  • Sistema de cámaras de copia de seguridad del vehículo: monitor LCD de 7 pulgadas TFT, cámara de visión trasera de visión nocturna de alta resistencia + cable de alimentación de 4 pines con un conector tipo aeroespacial impermeable. La conexión con cable duro garantiza una imagen de marcha atrás segura y clara y estable, no tendrá ninguna oportunidad de que la conexión se suelte durante la conducción, es un dispositivo excelente para el sistema de marcha atrás del coche para coche/camionetas/caravanas/autobuses.
RebajasArtículo No. 8
LAYDRAN Cámara de marcha atrás ,Placa universal europea, con cámara trasera integrada de 150° de visión. Cámara impermeable y resistente al polvo con para mejorar la visión nocturna cámaras traseras
  • Ángulo de visión de 150 grados. El ángulo de la cámara se puede ajustar a 35 grados con tornillo suelto.
  • 4 LEDs infrarrojos de visión nocturna y resistente al agua, a prueba de golpes, sistema PAL de alta calidad. Fácil instalación.
  • Soporte de matrícula, ideal para todos los vehículos que utilizan una placa de matrícula europea estándar.
  • Cable de vídeo de 6 m, lo suficientemente largo para conectar la cámara a su propio monitor
  • Por favor, compruebe las dimensiones de esta cámara para comprobar si puede adaptarse a su coche.
RebajasArtículo No. 9
MiCarBa cámara de reserva de coche cámara de visión trasera de 140 °, asistencia de aparcamiento, cámara de marcha atrás, resistente al agua
  • Esta magnífica cámara de visión trasera del automóvil utiliza 480 líneas de TV de sensor de imagen de alta resolución; puede proporcionar una imagen a color nítida y con líneas de referencia para avisarte cuando te estás acercando mucho al abstáculo.
  • Amplio campo de visión: no tendrás un punto ciego, cuando des la marcha atrás tendrás una amplia vista de 170 grados, facilitará tu aparcamiento. Sin puntos ciegos.
  • Resistente al agua y a prueba de caídas: esta fabulosa camara de visión nocturna, es además impermeable, es perfecta para uso exterior y no tiene problema en ambientes húmedos o lluviosos, además se fijará a tu coche perfectamente, no tendrás que preocuparte si conduces por caminos llenos de baches o si tienes que frenar bruscamente por alguna emergencia.
  • Fácil de fijar y con un diseño estiloso: es elegante y exquisita, seguramente combinará perfectamente con el estilo de tu coche.
  • - -
Artículo No. 10
Auto Wayfeng WF cámara Trasera cámara de Reserva cámara de Marcha atrás for VW Golf CC Passat Polo Golf Scirocco EOS Lupo (2 Cage) Phaeton Beetle Seat Variant
  • Tamaño: alrededor de 78 * 31 MM.
  • Los modelos de autos son solo para referencia, por favor asegúrese de confirmar el tamaño antes de la orden. (Diferentes años de coche, tal vez diferentes tamaños de la cámara.)
Artículo No. 11
Cámara Trasera de Coches Cámara de Marcha Atrás con12 Luz LED, Alta Definición y Amplio Ángulo de Visión del coche impermeable CCD Backup Cámara + Monitor TFT LCD 4.3 Pulgadas
  • La cámara tiene 12 lámpara led de alta luminosidad, de alta Resolución, tiene una imagen nitída en cualquier el durante de día,la noche,o entorno tenebroso
  • impermeable IP67, se puede tiene un buen desempeño en el tiempo húmedo o lluvioso, 170°visual y ángulo de montaje ajustable,cuando hace recular un coche,la imagen en el monitor puede mostrar mejor del coche ,para que su coche más seguro
  • La interfaz de la cámara es el conector RCA,apto para cualquier monitor con la función de salida RCA. El sistema PAL TV, 10m cable AV,apto para todos los cohes
  • El modo de automático de la cámara es una imagen trasera(rear view)con una línea de medida(guide line).cortar la línea blanca de la cámara se puede utilizar como cámara de visión delantera,cortar la línea verde que desaparecerá a la línea de medida
  • Fácil instalado, a cámara se puede instalar fácilmente en su placa de matrícula
Artículo No. 12
Cámara de respaldo inalámbrica Vehículo 2 x Sistema de estacionamiento 18 IR LED Visión nocturna + 7 "TFT LCD HD 800 x 480 Monitor en color para RV Camión Remolque Autobús
  • 2 cámara de reserva se alimenta de dos entradas de vídeo - Las cámaras montadas en la parte delantera del coche, una segunda cámara en la parte trasera del coche. Se puede ver la parte trasera y delantera del coche por el botón de rotación de imagen.
  • Dual Inalámbrico Ir Visión Nocturna Rearview Back Up Cámaras Inversas --Auto resistente al agua de la lente de la cámara, con 18 de infrarrojos individuales (IR) LED. Alcance efectivo hasta 15m.
  • 7 pulgadas TFT LCD monitor inalámbrico de coche inalámbrico - Con imagen de alta resolución, pantalla a todo color y bajo consumo de energía.
  • Fácil de instalar - estacionamiento inalámbrica ayudar, en la pantalla se iniciará automáticamente, y cuando usted frena el coche de vuelta o exhibición síncrona del vídeo de la cámara trasera.
  • Lo que se obtiene: Back Up Cámara y Kits de monitor, 30 días de garantía de devolución de dinero, Garantía de reemplazo de 12 meses, Correo Electrónico: pumpkin.119@outlook.com
RebajasArtículo No. 13
Cámara de Marcha atrás para Coche MiCarBa HD CMOS 170 ° Gran Angular, Impermeable, 8 LED (CL1800-8D)
  • La cámara de visión trasera del coche es de 170 grados de visión amplia y envía imágenes de color HD con escala de distancia.
  • Funcionará automáticamente mientras se aparca y siempre advierte lo que hay detrás del coche. Sin puntos ciegos, aumenta la seguridad de conducción.
  • La cámara de seguridad del coche es mini y exquisita para ser instalada casi invisiblemente. La cámara seguirá enviando imágenes estables y claras.
  • La cámara siempre envía imágenes estables y claras. IP68 resistente al agua y al polvo con balance de blancos automático anti-interferencias y función de visión nocturna, incluso para satisfacer la noche de lluvia intensa.
  • Si compra esta cámara de visión trasera del coche, recibirás un servicio al cliente de hasta 10 horas y 12 meses de garantía, puedes obtener reembolso o reemplazo si tienes cualquier problema de calidad.
Artículo No. 14
12 V-24 V RV Camión Van Trailer Bus Kit de cámara de seguridad, 7 pulgadas TFTLCD HD Color Monitor + impermeable visión nocturna vehículo aparcamiento marcha atrás cámara de visión trasera
  • Kit de cámara de seguridad y monitor para coche RV camión autobús caravana autobús autocaravana, soporte 12 V-24 V sistema de alimentación.
  • Monitor de visión trasera del vehículo LCD de 7 pulgadas, 2 canales de entrada de vídeo, pantalla grande, imagen nítida. La imagen se puede girar horizontal y verticalmente para espejo o visualización normal, brillo ajustable, contraste y color.
  • Cámara de visión nocturna impermeable - 18 LED IR para visión nocturna, buen rendimiento en día y noche. Cambia automáticamente al IR cuando el nivel de luz es bajo. Campo de visión de 120 grados. Puede conseguir que funcione todo el tiempo cuando se conecta a la fuente de alimentación de 12 - 24 V.
  • Fácil de instalar: sistema de asistencia de estacionamiento, el monitor se iniciará automáticamente y mostrará el vídeo de la cámara de visión trasera cuando esté de marcha atrás o frenando su coche, conexión con cable para garantizar un sistema de aparcamiento seguro y estable para el vehículo de visión trasera.
  • Servicio posventa: garantía de devolución del dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses y garantía de soporte de por vida -- huacangkeji@hotmail.com
RebajasArtículo No. 15
Homelink Auto universal de coche cámara de vista trasera de alta definición Reverse vehículo cámara de copia de seguridad de estacionamiento con ángulo de visión de 170 °, resistente al agua
  • No es un producto tradicional con 4 LED de bajo resolución, alta definición y amplio ángulo de visión de 170 grados.
  • Diseño único de 4 LED HD CCD, clara incluso en la oscuridad.
  • Se puede conectar con monitor de coche, espejo digital; alimentación a través de su coche.
  • Con cable de 6 m, resolución horizontal de 480TVL.
  • Impermeable IP 68, pixeles efectivos: 728 x 562 / 628 x 586.
Artículo No. 16
Zerone Cámara de visión trasera para aparcamiento o cámara de marcha atrás, impermeable, 170 grados, gran angular, HD, color de copia de seguridad, reversa, CCTV, para coche con visión nocturna
  • Ir visión nocturna: esta cámara de seguridad soporta imágenes de alta definición de 100 W píxeles. Ya sea en el garaje subterráneo de poca luz o en la oscuridad, puede capturar todos los detalles. Sistema PAL.
  • Amplio diseño: la cámara de marcha atrás del coche está equipada con un gran angular de 170 grados, especialmente diseñado para empaquetar el monitor de respaldo inverso. Atrapa cada esquina que quieras controlar y no te perderás en ningún detalle.
  • Calidad HD y diseño mini: esta cámara está hecha de material de plástico premium, no es fácil de envejecir. Tamaño compacto, fácil de ocultar, puede utilizar esta mini cámara para grabar tanto fotos como vídeo sin que nadie preste atención.
  • Diseño resistente al agua y a los golpes: nunca te preocupes por que tu lente se dañe o entre en el polvo, puede trabajar en una variedad de condiciones climáticas y tener una larga vida útil.
  • Lentes de cristal laminado: la mini cámara oculta tiene lente de cristal laminado y óptica de onda completa, aumentando eficazmente la cantidad de luz y monitoreando la zona oscuro.
Artículo No. 17
Pathson 7 Pulgadas TFT Espejo retrovisor del Coche Monitor + cámara de Marcha atrás 7 lámparas inalámbricas IR
  • Este es un monitor LCD multipropósito para VCD / DVD / GPS / cámara de marcha atrás del automóvil.
  • Cámara infrarroja día / noche 7 lámparas IR, agua limpia, alta definición. Pero la imagen muestra en blanco y negro en la noche.
  • La pantalla antideslumbrante de 7 "ayuda a evitar accidentes mientras conduce en la dirección opuesta.
  • Diseño de humanización, botón de pantalla táctil, sistema de TV de alta calidad. Idioma de soporte Inglés, francés, español, japonés, italiano, etc.
  • Después de instalar con la cámara, los monitores cambian al video 2 (desde la cámara); Además, el monitor se encenderá automáticamente (cuando el monitor no se enciende).
Artículo No. 18
Podofo Cámara de Visión Trasera del Coche 170 Grados Ángulo de Visión HD Impermeable Universal pour Cámaras de Marcha Atrás (Negro)
  • A prueba de agua y niebla: Alta IP67, esta mini cámara es adecuado para todos los tiempos.
  • De alta definición y lente gran angular 480TVL visión de imágenes de alta definición con 170 ° y ángulos de visión, este 4 lente de cristal auto cámara de marcha atrás a resolver el problema del mal efecto en la vista trasera se trata.
  • Fácil de usar, el tamaño de la cámara arresto detenidos es muy pequeña.
  • La fuente de alimentación: DC 12V. Perfecto para diferentes vehículos: el coche, camión, furgoneta RV y ect.
  • Incluido en el paquete: 1 * cámara trasera del coche, 1 * cable de video, 1 * cable de alimentación, 1 * Instrucciones de instalación.
Artículo No. 19
Digital Cámara Trasera Inalámbrica-Directtyteam 7” TFT LCD Monitor 18 IR LED Digital Cámaras de marcha atrás Visión Nocturna par Coche/Camión/Autobús/Caravana/RV
  • 【Sin Interferencias Digital Cámara Trasera Inalámbrica】--Nueva actualización inalámbrica digital con 100% sin interferencias, la señal inalámbrica de la cámara puede mantenerse uniforme,sin ninguna interferencia de la señal.
  • 【7" TFT LCD Digital Cámara Trasera Monitor】--Ángulo amplio de 120 grados para garantizar una vigilancia más distante. Sistema de P y N conmutación inteligente.Voltaje de trabajo 12V/24V DC.
  • 【Digital Aparcamiento Backup Cámara Kit】--7" TFT LCD aparcamiento backup cámara kit--Ángulo amplio de 120 grados para garantizar una vigilancia más distante. Sistema de P y N conmutación inteligente.Voltaje de trabajo 12V/24V DC.
  • 【Digital Cámara Trasera con IP69 Impermeable Transmisor】--Puede instalarlo cerca de la luz de marcha atrás. Adecuado para la mayoría de los automóviles, furgonetas, autocaravanas, camiones incluso vehículos recreativos. No interfiere con otros dispositivos inalámbricos, si se asegura una imagen estable y de alta resolución con un rango de aceptación de 100M en áreas abiertas.
  • 【Increíble Cámara de Visión Trasera】--Con 28 individual LED de infrarrojos para visión nocturna.El procesador digital de imágenes de alta definición presentará una visión nocturna superior para usted.
RebajasArtículo No. 20
Kit de cámara y Monitor de Respaldo para el automóvil, Monitor LCD de 4.3 Pulgadas Sistema de Asistencia de estacionamiento de Seguridad con Vista Trasera y cámara retrovisora de 4 LED (CL403KRCA)
  • Asistencia ystem un estacionamiento: El monitor Backup cámara y asistencia de kit es una gran seguridad de aparcamiento y marcha atrás para coche remolque camión furgoneta coche caravana autocaravana, etc. menos tráfico incidentes y una conducción más segura
  • Resistente al agua y de visión nocturna con línea de guía: el IP67 resistente al agua, resistente a la niebla y visión nocturna cámara enviará clara línea de imagen de vídeo a la pantalla LCD de alta resolución con escala de distancia precisos para un mejor marcha atrás Assist
  • 2 entradas de vídeo y marcha atrás video de prioridad: con 2 entradas de vídeo V1/V2 - la actual por defecto es V2 para Wireless, V1 puede utilizar para ver DVD o con cable de otro frontal/lateral/cámara de visión trasera con reverso duro cables; y cuando se enciende y se apaga, la V2 trabajará automáticamente de encendido y apagado
  • Fácil instalación y suministro de corriente: el coche monitor puede fácilmente ser alimentado desde caja de fusibles, radio, luces de circulación corta, mechero y salpicadero montable; fácilmente la cámara de visión trasera se alimenta de marcha atrás Luces y soporte de la placa de licencia
  • 100% satisfecho al cliente reestablecimiento: Si compra este coche vista posterior Estacionamiento sistema, usted recibirá 7 x 24 horas servicio de atención al cliente y 15 meses de garantía, puede recibir 100% reembolso o reemplazo si cualquier problema de calidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *