Opiniones Camaras Ocultas

Opiniones y Comentario del Mejor Camaras Ocultas

RebajasArtículo No. 1
Cámara Espía WiFi LXMIMI Altavoz Bluetooth 1080P HD Cámara Oculta con Lente de Rotación de 180 ° y Detección de Movimiento Grabadora de Vídeo Mini Cámara Inalámbrica
  • Cámara de Seguridad Oculta: Esta es una cámara espía oculta de 1080p HD, con un altavoz inalámbrico Bluetooth. El altavoz y la cámara se pueden utilizar simultáneamente. Supporta la rotazione della telecamera PTZ sinistra e destra di 180 gradi, utilizzando l'APP per controllare l'obiettivo sulla fotocamera. Que girará, lo que le dará a la cámara un campo de visión más amplio, y nadie se dará cuenta de que es una cámara.
  • Altavoz Bluetooth inalámbrico: No es solo una cámara espía encubierta, también un reproductor de música. Conecte el altavoz con el teléfono o la computadora a través de Bluetooth o el puerto de auriculares de 3,5 mm para disfrutar del tiempo libre. Altavoz portátil de doble controlador incorporado de 2 x 40 mm con sonido nítido y bajos fuertes sin distorsión, incluso al mayor volumen.
  • Monitoreo Remoto: Cuando conecta la cámara a través de su enrutador con su teléfono inteligente, tableta o iPad, puede monitorear de forma remota su casa o tienda desde cualquier lugar, y puede funcionar sin una tarjeta SD. Puede supervisar su habitación, almacén, tienda o incluso su niñera para la seguridad de su propiedad y su familia.
  • Alarma de Detección de Movimiento: Aplicación de video en tiempo real de monitoreo remoto para seguridad del hogar, infórmese de cada movimiento en su casa. Cuando configure la función activar, enviará una alerta telefónica con fotos del evento a su dispositivo de conexión si se detecta movimiento.
  • Memoria Grande y Grabación de Larga Duración: La cámara oculta inalámbrica le permite expandir la memoria de la tarjeta Micro SD hasta 128GB en máx. Con la grabación en bucle, la función de grabación mientras se está cargando, no necesita preocuparse por perder ningún video.
RebajasArtículo No. 2
Cámara Espía, 1080P Mini Cámara Oculta Reloj con Visión Nocturna con Detección de Movimiento Cámara Espía Oculta Inalámbrica con Reproducción - Cámara de Vigilancia WiFi Interior
  • FÁCIL DE USAR : Simplemente inserte una tarjeta micro SD (no incluida) y coloque la batería (incluya (en la cámara oculta del reloj. Parece un reloj normal, pero se dobla como una cámara oculta. 100% discreta e indetectable. Vigile a sus seres queridos o mascotas cuando los deje solos en casa. ¡O úselo como una cámara oculta en su oficina para mayor seguridad!
  • DETECCIÓN DE MOVIMIENTO : La cámara espía comenzará a grabar video 1080P cuando se detecte el menor movimiento. Puede ahorrar espacio de memoria ya que la cámara oculta solo comienza a grabar cuando se detecta movimiento y le envía una notificación de que se está capturando un evento.
  • CONEXIÓN RÁPIDA y REPRODUCCIÓN REMOTA : La cámara oculta con el último programa de software, solo 3 pasos, se conecta con sus dispositivos IOS y Android de manera rápida y estable. No es necesario extraer la tarjeta SD cuando reproduce videos grabados. Es fácil y rápido reproducir videos grabados en su teléfono.
  • CALIDAD DE HD CON LA VISIÓN NOCTURNA : la mini cámara espía HD de 1080P con 16 luces LED invisibles puede capturar videos nítidos y de alta calidad. La función de visión nocturna le permite ver lo que sucede en la noche o incluso en la oscuridad, y garantiza que nada pasará inadvertido.
  • VISTA REMOTA : le permite ver en tiempo real lo que está sucediendo dentro de su hogar u oficina, incluso cuando está de vacaciones o en un viaje de negocios rápido. Se puede acceder a la vista remota a través de la aplicación eLOOK usando dispositivos iOS y Android o internet.
RebajasArtículo No. 3
Mini Camara Espia Oculta Videocámara, NIYPS 1080P HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camaras de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super Mini Camara Espia : NIYPS camara espia oculta grabador de vídeo (2.2cm peso de 19.8 g) es la cámara compacta portátil de bolsillo más pequeño del mundo. lo hace ideal como una camara de vigilancia en el hogar o una camara vigilancia bebe / niñera para grabar tanto la imagen de instantáneas y vídeos sin llamar la atención
  • Vídeos Full HD y Fotos: NIYPS los mini registros espías cámaras de vídeo en HD excepcional 1920X1080P a 30 fotogramas por segundo. visión nocturna mejorada con 4pcs IR LED se enciende para una visualización clara en condiciones de poca luz (luz LED se ilumina en uso).
  • Superior Detección de Movimiento: NIYPS camaras vigilancia pequeño exterior soporta hasta 32 GB tarjeta de memoria y la batería incorporada 240mAh, completamente cargada, puede trabajar alrededor de 50 minutos, además de que sólo se graba vídeo cuando se detecta movement. La NIYPS mini camaras espias encubierta más fácil para ahorrar espacio de almacenamiento, utilizar más tiempo que otra mini cámara de seguridad
  • Grabación del Lazo de Camara Compacta: camara de vigilancia compatible con la tarjeta microSD de hasta 8 GB MIN y MAX capacidad de 32 GB (tarjeta microSD no incluida en el paquete) para la grabación de bucle video.el archivo de vídeo antiguo se sobrescribe automáticamente si la tarjeta microSD está llena. Su cámara oculta también es compatible con grabación de vídeo y de carga, al mismo tiempo, por lo que no tendrá que preocuparse por quedarse sin baterías
  • Fácil de Usar: Sólo tiene que insertar una tarjeta microSD para iniciar la grabación.You puede poner el de la mini camaras espias en la esquina de su casa, oficina, almacén, tienda, patio, jardín, incluso en el bolsillo o en su collar con el clip incluido .Además, también se puede utilizar como una cámara de vídeo coche o una cámara de acción aérea. Una camara vision nocturna en miniatura perfecta que se puede utilizar en interior y exterior
Artículo No. 4
TAOCOCO Cámara Espía Oculta 1080P FHD Mini WiFi Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento de iPhone/Android Phone/iPad/PC
  • 【TAOCOCO 1080P Mini Cámara Espía】La grabadora de video con cámara espía oculta de TAOCOCO 1080p tiene un diseño pequeño que la hace ideal como cámara de vigilancia en la esquina de la casa o como bebé / niñera.
  • 【FHD Camaras Espias Ocultas WiFi】 Con un fácil acceso a la conexión WiFi (solo 2.4GHZ), es muy conveniente para usted transmitir todos sus videos en vivo a través del teléfono inteligente y la aplicación "FRCAM" (IOS y Android disponible) para verlos de forma remota cuando salga de su hogar.
  • 【Mini Cámara IP Visión Nocturna】La mini cámara TAOCOCO SPY con 8 LED infrarrojos ocultos sin iluminación, con una distancia de visión nocturna de 10 m, la enciende o apaga de forma remota, ya no se preocupa por la grabación de noche. Y se desempeña de manera excelente en la grabación de imágenes de instantáneas y videos sin llamar la atención.
  • 【Detección de Movimiento & Grabación en Bucle】La detección de movimiento inteligente toma una foto y envía un mensaje a su teléfono. También puede grabar a una hora específica o grabar en movimiento activado. Y es compatible con tarjetas micro SD de hasta 4 GB de capacidad MIN y MAX de 128 GB (tarjeta micro SD no incluida en el paquete) para grabar videos en bucle.
  • 【12 Meses Garantía】TAOCOCO se compromete a proporcionar una garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de essupport@taococo.net, estamos aquí para brindarle un servicio postventa en línea 7/24.
RebajasArtículo No. 5
Cámara Espía,1080p Bocina Bluetooth Cámara Oculta Nanny Cam Security Para el Hogar y la Oficina con Detección de Movimiento, Visión Nocturna
  • Altavoz Bluetooth inalámbrico real:Es un reproductor de música.Conectar el altavoz con el teléfono o computadora vía Bluetooth o puerto auriculares de 3,5 mm,Puedes disfrutar de tu tiempo de música.
  • Oculta cámara de seguridad:Este altavoz también es una cámara espía de vigilancia portátil. Un producto muy bueno para la seguridad del hogar,Y nadie se dará cuenta de que esto es una cámara.Es compatible con la carga durante la grabación.
  • VISION NOCTURNA IR CON GRAN RANGO:Resolución 1920 * 1080p para video,Grabación de video suave con velocidad de cuadro de 30FPS.Esta cámara espía se construye en 12 LED infrarrojos de alta potencia (IR)que puede ofrecer un excelente rango de visión nocturna de hasta 16.4 pies (5 m) de distancia con poca luz o incluso en la oscuridad,te da una visión clara de todo por la noche.
  • VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA:Esta mini cámara viene con una batería de iones de litio recargable de alta calidad de 3000 mAh Que puede durar la grabación continua de video HD alrededor de 15 horas.(NO grabar video de visión nocturna)Además, puedes cargar esta cámara espía oculta con el cable de carga incluido para seguir usando esta cámara espía.
  • Bucle de grabación y el modo de grabación por detección de movimiento:Esta cámara HD Mini es compatible con tarjetas microSD con capacidad de 8GB-32GB(Tarjeta microSD NO incluida) para grabación en bucle.Sobrescriba los archivos de video más antiguos, cuando la tarjeta esté llena.En el modo de grabación de detección de movimiento, Una vez que se detecta un movimiento, graba video y lo guarda en la tarjeta SD.Si no se detecta ningún objeto en movimiento,esta cámara espía oculta pasa al modo de es
RebajasArtículo No. 6
Cámara Espía Oculta AOBO 1080P HD Mini WiFi Cámara Portátil Interior/Hogar Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento de iPhone/Android Phone/iPad/PC
  • 🌻【Mini Cámara con Reloj,Multiusos y Fácil de Usar】Lo usas en las manos o pones la cámara oculta en la esquina de la casa, la oficina, el almacén, la tienda, el patio, el jardín.Incluso en su bolsillo o en su collar con un imán fuerte que puede ser adsorbido en objetos de hierro.Además, también se puede utilizar como una videocámara de automóvil o una cámara de acción aérea. Puede utilizar la cámara oculta AOBO fácilmente.
  • 🌻【AOBO Cámara Espía】Con acceso fácil a la conexión WiFi (solo 2.4GHZ) para acceder, puede transmitir en vivo todos sus videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android disponibles) para verlos de forma remota cuando salga de su casa.Mantenga un ojo en su casa, oficina o familia como ama de llaves o niñera 24 horas / 7 días. La AOBO espía cámara también funciona para computadoras con Windows / Mac.
  • 🌻【Excelente Full HD Cámara Espía】Con lente gran angular de 150 °, impresionante calidad de video HD de 1920 x 1080p 30 fps, la transmisión en vivo de alta resolución le brinda una imagen clara con más detalles para saber qué sucede cuando está lejos.Esta cámara admite la grabación en bucle, y la grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta 128G, no incluida).
  • 🌻【Cámara Mini Espía Vision Nocturna】La mini AOBO SPY cámara con 6 LED infrarrojos ocultos sin iluminación, distancia de visión nocturna de 5 m, la enciende o apaga de forma remota, ya no se preocupa por la grabación por la noche.También puede ser utilizado para tiendas, sala de reuniones, mascotas, niñera.
  • 🌻【Detección de Movimiento Nanny Cam】La detección inteligente de movimiento y la notificación de inserción de aplicaciones, cuando se detecta movimiento, esta cámara de niñera WiFi toma una foto y envía un mensaje a su teléfono.También puede grabar en un momento determinado o grabar en movimiento activado.
RebajasArtículo No. 7
Showyun WiFi Reloj Despertador con Cámara Espía Oculta, Cámara Inalámbrica 1080P Mini DVR Videocámara Alarma De Mesa Configuración De Mini Cámara con Cámara De Visión Nocturna por Infrarrojos
  • Grabación de audio y video en tiempo real con ángulo de visión amplio de 160 °, colóquelo en un escritorio para grabar una reunión y nadie lo notará.
  • Esta es también una cámara de red. Puede ver o grabar videos en vivo después de completar la configuración de red en la aplicación de su teléfono inteligente en el modo P2P.
  • También está equipado con capacidades de infrarrojos, que lo ayudan a capturar la escena incluso cuando no hay luz en la habitación, lo que le mantiene informado de cualquier suceso en la oscuridad.
  • Para ahorrar espacio en la memoria y la energía de la batería, la cámara oculta de este Spy Alarm Clock se puede configurar para grabar solo cuando se detecta movimiento.
  • Admite un máximo de tarjeta Micro SD de 32 GB con almacenamiento circular (no incluido). La batería también está incorporada.
Artículo No. 8
Cámara con Reloj Oculto WiFi - Mini cámara espía inalámbrica - Vista remota - HD 1080P con Gran Angular de 140 Grados - Cámaras para Interiores en Interiores - Monitoreo en Tiempo Real
  • 【12 luces LED infrarrojas】: el producto tiene una visión nocturna con 12 luces LED infrarrojas incorporadas, las luces infrarrojas incorporadas permiten que la cámara vea claramente en la oscuridad total, pero estas luces infrarrojas especiales son totalmente invisibles para el ojo humano. Puede ver y grabar videos de alta calidad sin importar el día o la noche.
  • 【Camera Mini cámara oculta de Wifi】: Este producto parece un reloj normal, le permite saber qué hora es, también es una súper mini cámara espía, la cámara está oculta debajo de la pantalla brillante, no podemos verla. Y no hay luz indicadora al grabar, nadie se dará cuenta de que es una mini cámara oculta.
  • 【Notification Notificación de detección de movimiento】: por un lado, puede ahorrar memoria, por otro lado también es el ama de casa de seguridad de su hogar, la aplicación enviaría notificaciones e instantáneas a su teléfono inteligente cuando la cámara reconoce movimientos.
  • 【Alta resolución y grabación de bucle lens: lente gran angular de 140 grados, le brinda un campo de visión más amplio. FULL HD 1920 * 1080P graba a 30 cuadros, asegura videos y fotos de alta calidad. Puede satisfacer su deseo de una imagen clara y vívida. Cuando la tarjeta SD está llena, sobrescribirá automáticamente los archivos de video más antiguos.
  • 【Battery Batería de larga duración y alta compatibilidad】: con una batería extraíble de 2200mAH, tiempo de resistencia de hasta una semana y tiempo de trabajo de hasta 4 horas. Tarjeta TF compatible hasta 64G.Su aplicación es compatible con IOS / Android / Windows.
Artículo No. 9
apeman Cámara de Caza 12MP 1080P IP66 Impermeable 24 LED de IR Invisible 2.4 '' LCD Visión Nocturna hasta 20m para Fauna Seguridad Hogar Mascota Animal
  • 【Velocidad de disparo rápida】 Con la velocidad de disparo de 1 segundo y el sensor PIR, puede obtener cada momento de vida silvestre en el ángulo de 60 °, dejando todos los momentos impresionantes.
  • 【shots Fotos de día y de noche de alta calidad】 La cámara de la pista y del juego toma imágenes fijas de 12 megapíxeles durante el día (blanco y negro por la noche) y un video de alta definición de 1080p con sonido. Las fotos son claras, incluso de noche.
  • 【setup Configuración fácil de usar】 Grabación de grabación múltiple, intervalo, lapso de tiempo, temporizador, protección por contraseña, marca de tiempo, funciones de alarma de batería baja incluidas. Con un LCD de 2.4 ", calidad fotográfica de 12 megapíxeles, fácil de usar.
  • 【A prueba de agua para aplicaciones amplias】 El diseño a prueba de agua IP66 lo hace ideal para aplicaciones al aire libre, que incluyen seguridad en el hogar, vigilancia de objetos, monitoreo de activos, monitoreo de vida silvestre y el juego Scouting. proceso. Se incluye manual de usuario detallado y útil. El equipo de servicio de APEMAN proporciona asistencia profesional postventa de manera oportuna.
  • 【Bajo consumo de energía】 Consumo de energía de reserva extremadamente bajo con un tiempo de operación extremadamente largo de hasta 3 meses con 4 baterías AA y hasta 6 meses con 8 baterías AA (no incluidas). Se puede conectar una fuente de alimentación externa (no suministrada) para tiempos de funcionamiento más prolongados. Las grabaciones se almacenan en sus propias tarjetas SD con una capacidad máxima de 32 GB.
Artículo No. 10
Khool Mini Cámara Espía 1080P HD Cámara de Vigilancia Portátil Secreta y Compacta con Detector de Movimiento IR y Visión Nocturna, Cámara de Seguridad para Interior y Exterior
  • Compacta y Potente: La Mini Cámara Espía Khool es la más compacta (cubo de 2,2 cm de lado y menos de 20 gr de peso) y la más potente del mercado. Graba en alta definición a 1080P y 30 fps. Este mini kit de videovigilancia es perfecto para la seguridad en el hogar al tomar fotos y grabaciones sin llamar la atención.
  • Detector de Movimientos: La Mini Cámara Espía Khool dispone de un detector de movimiento que cuando se detecta un movimiento la cámara de vigilancia empieza a grabar. Si la tarjeta Micro SD está llena, sobrescribe automáticamente los vídeos más antiguos.
  • Visión Nocturna: Con 6 Leds integrados en la mini cámara, la Mini Cámara Espía Khool te ofrece la mejor experiencia de visión nocturna posible.
  • Máxima Capacidad: Compatible con tarjetas MicroSD desde 8GB hasta 32 GB (tarjeta MicroSD no incluida en el paquete).
  • Para Interior y Exterior: Válida para grabar tanto en interior como en exterior. La Mini Cámara Espía Khool te ofrece posibilidades infinitas con los dos soportes incluidos en el paquete.
Artículo No. 11
Cámaras Ocultas del Cargador de la Pared del USB de 1080P HD, Enchufe del Adaptador del Cargador de la cámara espía de Nanny con la función de detección de Movimiento (No Incluye Tarjeta SD)
  • Esta cámara oculta con enchufe se ve como un cargador de pared USB normal, el adaptador de cargador puede cargar su teléfono, ipad y otros artículos electrónicos, nadie se dará cuenta de que esta es una cámara oculta de espías. Y puede funcionar cuando se carga.
  • Este cargador superior ofrece la resolución de video más alta de 1920 x1080p velocidad de cuadro de video 30 fps con 75 grados de visión gran angular. Eso es mejor que CUALQUIER CÁMARA ESPÍA EN EL MERCADO.
  • Compatibilidad máxima con la tarjeta Micro SD de 32 GB. Admite la última versión de la función de detección de movimiento durante aproximadamente 5-6 horas. Puedes verificar lo que grabaste en tu PC o Mac con el cable incluido.
  • La función de grabación de bucle no te permite perder ningún momento de actividad, es fácil de usar, solo conecta la cámara al zócalo.
  • Puede abrir la tapa superior del cargador. Solo 1 botón Modo "L": video de grabación en bucle; Modo "M": modo de detección de movimiento. Puedes reemplazar sd cardfreely. (Tarjeta micro SD no incluida) Cualquier problema operativo, puede contactarnos. Los videos de orientación también están disponibles.
Artículo No. 12
Camara Espia Oculta WiFi Cargador USB 1080P HD Cargador con Cámara TANGMI Detección de Movimiento Cámara de Seguridad Secreta Control App
  • Este cargador de cámara USB está totalmente integrado una cámara oculta espía, a primera vista es completamente un adaptador de cargador normal, es muy discreto nadie se dará cuenta de que es una mini cámara oculta. Esta diminuta cámara es también un adaptador de cargador de pared USB para la carga.
  • La cámara de seguridad oculta WiFi es fácil de usar, configurar la red en "BVCAM" APP, entonces usted puede controlarla y verla a distancia desde cualquier lugar de su teléfono con acceso a Internet. Podemos grabar videos en su teléfono o en la tarjeta Micro SD (NO incluida), memoria máxima de hasta 128GB.
  • Material de alta calidad y tecnología avanzada, cámara para niñera HD, graba resolución de vídeo 1080P a 30 cuadros y lentes de ángulo de visión de 90 grados, soporta la monitorización de 8 cámaras en una pantalla en Max, y también soporta multiusuario para ver vídeo en vivo al mismo tiempo.
  • Función de detección de movimiento para la seguridad en el hogar y la oficina. Detección inteligente de movimiento, esta cámara secreta comenzará a grabar cuando se detecte movimiento, lo que es perfecto para la seguridad en el hogar o en la oficina. Captura imágenes en movimiento para enviarle notificaciones APP o vídeos a la tarjeta Micro SD.
  • Grabación continua, conectar y usar. El cargador del adaptador de CA del enchufe de pared sobrescribirá automáticamente los archivos más antiguos cuando la memoria se llene. Comienza a grabar mientras está enchufado, es capaz de grabar y cargar el teléfono simultáneamente.
RebajasArtículo No. 13
UGI 360° Gran Angular HD WiFi Bombilla cámara Oculta con Tarjeta de Memoria 64G Panorámica Inicio Cámara de Seguridad Interior Cámara de luz LED Bombilla
  • Ángulo de visión de 360°HD 1080P ---- Bombilla LED Cámara de ojo de pez panorámica de 360 ??grados que puede brindarle una buena cobertura de toda la habitación para monitorear todos y cada uno de los rincones de su hogar y oficina.
  • Control de teléfono WiFi Moblie ---- La cámara de bulbo puede ser controlada por un teléfono. Le permite saber el estado en tiempo real de su casa cuando está al aire libre. Con él, puede estar seguro de que su problema de seguridad residencial es su guardia de seguridad residencial.
  • Visión nocturna y conversación en tiempo real ---- diferentes modos de visualización para cuidar de su hogar, día y noche. La visión nocturna es de hasta 16 pies. Podrás grabar imágenes nítidas de alta definición de 1080p, tanto de día como de noche. Puedes hablar con tus mascotas o con tu bebé. Habla con ellos libremente con la red 4G o con la cámara de seguridad WiFi.
  • Detección de movimiento y grabación en bucle ---- Infórmese sobre cada movimiento en su casa (sin incluir la detección de ruido). Cuando se detecta cualquier movimiento, el sistema de seguridad enviará un mensaje de alerta a su teléfono móvil a través de la aplicación inmediatamente. Siempre que se detecte un movimiento, también puede verificar los archivos de video caducados que están guardados en la tarjeta TF. Fácil de administrar los registros de monitoreo.
Artículo No. 14
Mini Cámara Espía Oculta AOBO 1080P HD WiFi Cámara Portátil con Visión Nocturna y Conexión Remota Desde iPhone/Android Phone/iPad/PC Camaras IP de Seguridad Interior/Exterior
  • 🌻【AOBO Espía Cámara con un Diseño Muy Modelo y Elegante y Lindo】: el diseño de esta mini cámara está inspirado en el panda gigante chino. Los diseñadores de AOBO combinan la linda imagen del panda con una cámara de seguridad para la casa. El diseño extremadamente compacto hace que sea fácil esconderse en cualquier lugar, como en la casa o la oficina. Es perfecto como cámara de vigilancia en la oficina, la casa y el coche etc.
  • 🌻【La Mejor Cámara Mini WiFi de Transmitir Video para la Casa】solo descargue la aplicación spy AOBO cámara en su teléfono iPhone o Android. Con una conexión WiFi fácil (solo 2.4GHz) para acceder, puede transmitir todos los videos a través de la aplicación para teléfono inteligente o tableta (IOS y Android) para una vista remota cuando salga de su casa. Vigile su casa y oficina como una cámara de niñera las 24 horas del día.
  • 🌻【La Cámara Oculta AOBO es Fácil para Instalar y Usar】esta cámara es inalámbrica con el imán interno , se puede adsorber fácilmente en cualquier superficie de imán. También se incluye un soporte magnético en el paquete. Es muy fácil para instalar sin los tornillos . Además, esta mini cámara incorporada recargable de batería. Así puede enchufarla al cargador USB o tesoro de carga para un funcionamiento continuo.
  • 🌻【AOBO Nanny Camara con Detección Alarma de Movimiento】la detección inteligente de movimiento para esta mini spy cámara le permite recibir alarmas de notificación de movimiento activadas en el teléfono cuando se activa el sensor de movimiento. Por lo tanto, no se perderá ningún evento importante, incluso si deja la cámara desatendida.
  • 🌻【AOBO Espía Cámara con Visión Nocturna】la cámara presenta un diseño secreto de 6 luces infrarrojas sin luminancia, por lo que son invisibles en la grabación. Muy ocultas. El alto rendimiento de las luces infrarrojas para esta cámara espía puede brindarle una muy buena experiencia en la noche Con una distancia de visión nocturna de 5M, ya no tendrá que preocuparse por la grabación en la noche. Esta cámara oculta le brinda una experiencia nocturna fantástica incluso en la oscuridad total y prote
Artículo No. 15
Cámara espía Oculta – 1080P WiFi HD EU Plug Adaptador PTZ 180° Lente Rotación grabadora de vídeo inalámbrico detección de Movimiento Seguridad monitoreo Nanny CAM
  • 3. Detección de movimiento: cuando se activa la detección de movimiento, primero de toda la cámara captura automáticamente 3 fotos en la aplicación y envía una notificación de alerta a tu teléfono. (por favor, asegúrate de que tu teléfono está encendido. Puedes utilizar esta aplicación para consultar la situación de alarma en cualquier momento, sin tarjeta SD.
  • 1. Lente giratoria PTZZ 180º: es una cámara espía escondida HD 1080P WiFi oculta. La lente de la cámara puede girar a través de 180 ° de lado a lado, (pero no hacia arriba y abajo), permitiendo que la cámara tenga un campo de visión más amplio. Solo tienes que utilizar tu dedo en la aplicación y la lente seguirá la rotación de tu dedo. La lente gira desde el interior del dispositivo por lo que nadie notará que se mueve. Al mismo tiempo, el dispositivo también es un adaptador de corriente que puede cargar otros dispositivos.
  • 2. Monitoreo remoto: después de configurar su cámara, utilizando un dispositivo inteligente, puede ver remotamente su casa, tienda, almacén, o incluso su nanny, desde cualquier lugar, en tiempo real utilizando su dispositivo inteligente; la cámara funcionará sin una tarjeta SD. En ausencia de un router Wi-Fi, la cámara no puede ser monitorizada remotamente, pero todavía puede conectar la cámara, utilizando su punto caliente y configurarla a través de un smartphone; todavía grabará vídeo en la tarjeta SD.
  • 5. Garantía: la cámara tiene una garantía de un año y soporte técnico de por vida; si usted tiene cualquier pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros y le responderemos rápidamente a su mensaje. La cámara es compatible con teléfonos iOS y Android, e iPad, si no estás seguro de la compatibilidad de la cámara, puedes intentar descargar la aplicación: 'BVCAM' antes de comprar. La cámara no tiene una batería integrada y debe conectarse a un enchufe para funcionar. La luz indicadora se puede apagar a través de la aplicación.
  • 4. Tarjeta SD: la cámara soporta tarjetas SD de hasta 128 G Micro SD (una tarjeta SD no está incluida). Con el fin de ahorrar espacio de almacenamiento de la tarjeta SD, todos los vídeos se comprimen automáticamente a 720P para que se puedan guardar más vídeos. Hay tres modos de grabación de tarjeta SD: grabación de detección de movimiento, grabación a tiempo completo y grabación de tiempo fijo. También puedes configurar el vídeo para grabar en bucle, la grabación de vídeo se puede guardar por cada período de 3 a 20 minutos. Puedes ver y descargar vídeos grabados en la tarjeta SD.
Artículo No. 16
Mini Espía Cámara AOBO Oculta HD 1080P Cámara Inalámbrica Portátil Interior con Detección de Movimiento Cámara de Niñeras Seguridad para el Hogar Oficina Coche Casa
  • 🌻【AOBO Mini Espía Cámara】Esta es una de las cámaras más pequeñas, portátil como una cámara de bolsillo. Increíble imagen clara HD 720P en un tamaño tan pequeño. El video se almacenará en una tarjeta SD (hasta 32 GB, no incluido).
  • 🌻【Mini Cámara Oculta Full HD】Una cámara tan pequeña como puede grabar vídeo de la más alta calidad: Full HD 1920 x 1080, la vídeo se puede guardar en el micro sd. Este mini kit de videovigilancia es perfecto para la seguridad en el hogar al tomar fotos y grabaciones sin llamar la atención.
  • 🌻【Mini Cámara Oculta Vision Nocturna】La cámara con 4 LED IR de las PC para la iluminación mínima baja para registrar un claro, no hay luz roja infrarroja visible después de activar la función de noche, por lo que no es fácil de ser notado, se puede utilizar como una cámara de seguridad en el hogar / oficina.
  • 🌻【Mini Cámara Oculta Detección de Movimiento】La AOBO mini cámara espía dispone de un detector de movimiento avanzado, cuando se detecta un huésped no deseado la cámara de vigilancia captura la imagen comenzando a grabar. Si el Micro SD está lleno, sobrescribe automáticamente los vídeos más antiguos. La cámara oculta también es compatible con la grabación de vídeo y la recarga al mismo tiempo, por lo que nunca se preocupe por quedarse sin batería.
  • 🌻【Espía Cámara Oculta Fácil de usar 】Puede utilizar la cámara en cualquier entorno, desde cualquier rincón de la casa, hasta la oficina, el almacén, la tienda, el coche, el jardín o incluso en el bolsillo para aventuras extremas.
Artículo No. 17
TOYLAND 3 x 7cm Goma Rata Gris, Blanco y Negro - Cámara Oculta - Uno de Cada diseño.
  • Estas pequeñas ratas de goma son brillantes para escandalizar a su familia y amigos.
  • Fantástico para bolsos de fiesta y juguetes de dinero de bolsillo.
  • Medidas rata de aproximadamente 7 cm de largo con cola y es un diseño muy realista.
  • No apto para menores de 3 años.
Artículo No. 19
Codomoxo: llavero con memoria USB y minicámara espía HD.
  • Este llavero es un concentrado de tecnologías auténtico.Bajo su apariencia de memoria USB con giro de 360°, alberga una cámara HD en formato cabeza de alfiler y un micrófono.De aspecto, parece simplemente un pen drive, o memoria USB.
  • La grabación se puede activar manualmente.Es una solución ideal para supervisar un ordenador o un escritorio, por ejemplo.Con las tarjetas micro SD, con una capacidad de hasta 32 GB, puedes grabar largas horas de vídeo (más de 20 con las de 32 GB).
  • Su batería interna le da una autonomía de una hora, pero si se coloca en un puerto USB con alimentación, está en espera permanente.
  • Muy buen producto, de excelente calidad, funciona perfectamente. A muy buen precio.
  • Llavero memoria USB con mini cámara espía HD, muy buen producto. Su grabación de imágenes es de tal calidad que no te podrás creer el tamaño de la cámara.
Artículo No. 20
HEYSTOP Mini Cámara wifi Oculta espía 1080P HD Cámara Portátil Interior/Hogar Cámara IP de Seguridad/Visión Nocturna por Infrar Rojos Vigilancia Movimiento
  • Mini cámara espía HD 1080P Spy Wireless: perfecta como cámara de seguridad para el hogar o cámara de niñera para grabar fotos instantáneas y videos sin llamar la atención
  • Visión nocturna: la tecnología de visión nocturna más nueva y 8pcs LED IR sin rayo, distancia de cámara de detección de movimiento de hasta 20 pies (6 m), y la cámara está equipada con un sensor fotosensible que puede activar / desactivar automáticamente la visión nocturna
  • Wifi compatible, conexión inalámbrica: un dispositivo que conecta varias cámaras, una cámara para múltiples dispositivos, fácil conexión a cualquier dispositivo.
  • Detección de movimiento: la cámara comenzará a grabar una vez que detecte cualquier movimiento y guarde el video en la tarjeta de memoria. Además, si usa la función de modo de grabación de detección de movimiento sola, la batería puede durar hasta una semana, lo que ahorra una gran cantidad de batería.
  • Grabación en bucle: admite hasta 128 GB de capacidad (tarjeta SD NO incluida) para la grabación en bucle. Cuando se llena la tarjeta SD, el video más nuevo sobrescribirá el más antiguo automáticamente.
Artículo No. 21
TECHNAXX TXX4219 Reloj de Pared con función de grabación
  • Peso:450 g
  • Tipo de montaje de la cámara:Montaje de superfície, soporte para montaje en pared
  • Altura:18 cm
  • Anchura:18 cm
  • Soporte de audio:Sí : micrófono incorporado
RebajasArtículo No. 22
WiMaker Mini cámara espía Oculta, WiFi 4K HD pequeña cámara Secreta de niñera para la Seguridad del hogar con detección de Movimiento/grabación en Bucle/visión Nocturna
  • CONEXIÓN WIFI (solo 2.4GHZ) - La cámara oculta WiMaker Mini es compatible con la conexión wifi, es conveniente para monitoreo remoto y se puede ver a través del teléfono inteligente. Puede reproducir de forma remota el video HD 4K grabado en la tarjeta SD y en el espacio de almacenamiento en la nube, compatibilidad con la división de 4 pantallas y ver 4 pantallas al mismo tiempo.
  • VIDEO Y AUDIO GRABADO - Esta cámara de niñera admite la grabación en bucle, el video más reciente cubrirá los más antiguos cuando la tarjeta SD esté llena. Puede grabar video y audio, y soporta intercomunicación de voz en tiempo real de dos vías. Puede configurarlo para que grabe en un momento determinado o un registro activado por movimiento en la aplicación "HDMinicam" del teléfono. A través de la aplicación amigable, también puede configurar apagar las luces indicadoras de trabajo.
  • VISIÓN NOCTURNA Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO: como mini cámara espía, tiene una función de visión nocturna y puede funcionar por la noche, las luces led infrarrojas son invisibles, no atraerán otra atención en la oscuridad. Ha incorporado un detector, una vez que se detectó el movimiento, presionará el mensaje de alarma y tomará una foto en su teléfono.
  • FÁCIL DE USAR: la mini cámara wifi es pequeña y portátil, puede colocarla en cualquier lugar que desee, sin necesidad de instalarla, adecuada para el hogar, la oficina, el supermercado, las tiendas y otros controles de seguridad. Es fácil de conectar y trabajar. Escanee el código QR en el paquete y obtendrá el video tutorial de uso.
  • GARANTÍA Y SOPORTE: 3 meses de garantía gratis, no dude en comunicarse con nosotros al 2996792314@qq.com. Si tiene algún problema con este artículo, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas y haremos todo lo posible para solucionar su problema.
RebajasArtículo No. 23
Mini Camara Espia Oculta WiFi Acuatica, NIYPS 1080P Full HD Cámara Vigilancia Portátil Secreta Compacta con Detector de Movimiento IR Visión Nocturna, Camara IP de Seguridad Pequeña Interior/Exterior
  • Super mini camara espia wifi:NIYPS cmara espia oculta grabadora de vídeo (2X1.5X5.2cm, 25g) aproximadamente del tamaño de un pulgar, es cuerpo de la camara ip de bolsillo más pequeño del mundo portátil camara inalámbrico. También con HD 1080P y 140 ° de ángulo amplio, lo que lo hace perfecto como una camara vigilancia bebe en el hogar o cámara de niñera o camara deportiva exterior y la cámara de mascotas doméstico para el registro de las imágenes y grabación de vídeos sin que nadie sepa
  • Impermeabilizant mini camara inalambrica:Sólo tiene que insertar una tarjeta micro SD en la ranura y apagar el wifi, a continuación, encienda la camara acuatica para grabar vídeo de forma automática. NIYPS mini camara espia viene con un plástico resistente carcasa resistente al agua y muchos otros accesorios, que lo hace ideal para su uso como una al aire mini DV deportivos, tales como deportes acuáticos en el verano como el surf, buceo, snorkeling, natación, a la deriva; esquiar en el invierno
  • Detección de movimiento y de visiión nocturna: Cuando la detección de objetos en movimiento, NIYPS camara wifi enviará automáticamente un mensaje de alarma con una imagen a su phone así la camara compacta wifi proteja su hogar y seres queridos con facilidad y eficacia. La camara de vigilancia necesario insertar una tarjeta de 8GB-128GB micro SD para permitir la detección de movimiento. visión nocturna mejorada con 6pcs IR LED se enciende para una visualización clara en condiciones de poca luz.
  • Grabación en bucle de camara seguridad wifi:Camara ip wifi para la grabación de vídeo en bucle.Sobrescribe automáticamente los archivos de vídeo más antiguos si la tarjeta SD está llena.La cámara espía incorporado 450 mAh la batería de litio recargable. Completamente cargada, puede durar 100 mins en el modo de wifi y 150 mins sin utilizar wifi.Tu camara vigilancia wifi es compatible con la leva mientras se carga durante la grabación, por lo que no tendrá que preocuparse por quedarse sin baterías
  • Multifunciión mini camara espia wifi-usar en cualquier lugar:Usted puede poner la cámara oculta en la esquina de su casa, oficina, almacén, patio, jardín. Además, la camara oculta también puede ser utilizado como una cámara de vídeo del coche, cámara de mascotas, vigilabebe con camara o una camara acuatica / camara impermeable.La camara con la casecar impermeable, es perfecto uso como una cámara resistente al agua para grabar vídeo para deportes acuáticos al aire libre y el esquí
RebajasArtículo No. 24
WiMaker HD 1080P Mini cámara para detección de Movimiento WiFi Remote View USB teléfonos de Carga Alarm Message Recorde Video Home Security Nanny Camera
  • El cargador utiliza cámara CMOS de gran definición y alta definición, y la resolución es de 1080p, capturar imágenes nítidas, 128GB (admite una tarjeta de memoria de 128GB máxima) de memoria interna, sincronización de audio y video, y fácil de usar usa instrucciones, ¡no te perderás nada!
  • 2 MODOS DE GRABACIÓN - Utilice el cameera mini cargador para monitorear la actividad en cada habitación de su casa. Elija la opción de detección de movimiento para grabar cada vez que se registre movimiento cerca, o la configuración de ciclo continuo para capturar todo sin pausas.
  • Video wifi remoto de monitoreo remoto y detección de movimiento, que es conveniente con este cargador de pared USB multifuncional, discreto y de alta calidad con una videocámara secreta.
  • ¡Es tan pequeño que nadie sabrá que está capturando cada movimiento! Úselo para la seguridad del hogar, la actividad de niñera, vigile al bebé, etc.
  • La mini cámara puede grabar videos para proteger a su familia, su hogar y su seguridad. ¡No solo puede grabar, sino que también puede cargar!
Artículo No. 25
Cámara Oculta espía WiFi, cámara inalámbrica de Seguridad 1080P Video con detección de Movimiento, Control de aplicación para iOS y Android
  • Modo P2P: conexión WiFi rápida a través de IOS y Android móvil / tableta PC con la aplicación HDMiniCam. Puede grabar videos y ver videos en vivo al mismo tiempo.El teléfono inteligente debe abrir el derecho de uso de la aplicación. Por ejemplo, permita que la aplicación pueda usar la cámara del teléfono.
  • Practicidad: esta cámara oculta es adecuada para casas, fábricas, oficinas, lugares públicos y lugares similares, pero también es adecuada para la prevención del delito y la observación de mascotas.
  • Sensibilidad de detección de movimiento: si la detección de movimiento es válida, el dispositivo automáticamente enviará una advertencia si se detecta movimiento.
  • Cámara ultracompacta: Esta cámara mini escondida es fácil de ocultar, graba fotos y videos, y la conexión a WiFi puede monitorearse y operarse de forma remota, y nadie se dará cuenta.
  • Nota: Esta cámara espía oculta de Wifi solo es adecuada para WiFi de 2.4Ghz, no admite WiFi de 5Ghz. Por favor cargue antes de usar.
Artículo No. 26
Cámara De La Bombilla con La Vista Panorámica Sin Hilos Fisheye Remotly Controlado, Bulbo del LED (Ayuda hasta Que 32 GB De Tarjeta del SD)
  • La cámara de seguridad, 960P alta resolución sin zona ciega. lo que lo hace perfecto como una cámara inalámbrica de seguridad doméstica o una cámara de ama de llaves/niñera para mantener su hogar seguro.
  • La cámara de seguridad wifi construir-en el micrófono y el altavoz, mantener un ojo en su familia y hablar con ellos o escuchar de ellos, no hay distancia para comunicarse con nadie. Y también puedes transmitir un mensaje de la cámara para ahuyentar a los ladrones.
  • Cuando se detecte cualquier movimiento en la pantalla, se enviará automáticamente un mensaje de alerta a la aplicación del teléfono, lo que le permitirá saber en cualquier momento las anomalías que se producen en el hogar.
  • La cámara del bebé es de alta calidad de la imagen le asegura para ver el cuadro claro de su móvil. La cámara ocultada espía es aplicable a los varios panoramas de la seguridad, tales como hogar, oficina, cafetería, garage, almacén, almacén. patio trasero etc, grabación del lazo en la tarjeta micro del SD (hasta 32GB).
  • Esta cámara de seguridad se puede instalar directamente en el techo de la casa. No hay necesidad de instalación adicional. Y obtendrá orientación en cada paso de nuestra aplicación y ver la imagen en 1 minuto.
Artículo No. 27
Ingo Spy Monster High MHC001L - Cámara Digital
  • Edad recomendada: de 5 a 11 años
  • Secreto de la cámara espía puede ser usado como un collar o pulsera
  • Capacidad de 8 MB de memoria
  • Resolución de 1,3 MPX
  • Función de alarma
RebajasArtículo No. 28
Camara Espia Oculta, Mini Spy CAM WiFi, TANGMI HD Altavoz Bluetooth Video Vigilancia 1080P Grabador de Detección de Movimiento Seguridad del Hogar/Oficina
  • CONEXIÓN WIFI, MONITORIZACIÓN REMOTA. La APLICACIÓN de esta cámara oculta Bluetooth Speaker es totalmente gratuita, luego de configurar con éxito la red puede ver videos en vivo y monitorear su hogar / oficina en cualquier lugar que desee.
  • ALTA CALIDAD SONIDO CRISTALINO DEL ALTAVOZ DE BLUETOOTH. Disfruta de tu música en estéreo de cuerpo completo gracias a los controladores duales de alto rendimiento y un puerto de graves en espiral único.
  • LA LENTE DE LA CÁMARA PERMITE GIRAR EL PAN 180 GRADOS. La mini cámara de video es compatible con la aplicación para controlar la lente de la cámara. Simplemente deslice la pantalla táctil de su teléfono inteligente, la lente de la cámara girará, permitir a la cámara un campo de visión más amplio.
  • HD CÁMARA DE VIGILANCIA DE DETECCIÓN DE MOVIMIENTO. La cámara con altavoz Bluetooth ofrece video nítido y suave a alta calidad de 1080p. Y el sensor de movimiento incorporado le permite activar la grabación de video y envía notificaciones a su teléfono inteligente una vez que se detecta movimiento.
  • GRAN MEMORIA Y GRABACIÓN DE LARGA DURACIÓN. La cámara oculta inalámbrica le permite expandir la memoria de la tarjeta Micro SD de hasta 128 GB en máx. Con la grabación de bucle, la función de grabación durante la carga, no necesita preocuparse por perderse ningún video clip.
Artículo No. 29
Mini Cámara Hawkeye Firefly HD 1080P FPV Micro Cámara de acción Mini cámara Oculta Spy con DVR FOV160 ° Micrófono Incorporado para RC Drone
  • [Grabación en bucle durante la carga]: admite la grabación durante la carga y la grabación en bucle, nunca se preocupe por la falta de batería y capacidad de la tarjeta. También admite un máximo de 32 GB microSD para grabación en bucle, cuando la tarjeta está llena, sobrescribirá automáticamente archivos de video más antiguos con nuevos (la tarjeta microSD no está incluida)
  • [Grabación de videos y fotos en HD]: Graba video en 1080 / 720P a 30 fps. Salida de TV y conexión de video del monitor de TV, no se grabará cuando esté conectado a una computadora como dispositivo multimedia / cámara
  • [Lente de ángulo ultraancho de 160 °]: esta cámara de micro acción con lente de 160 grados y grabación a hasta 1080P, no se perderá ningún detalle de fondo
  • [Versátil pero compacta]: esta cámara de micro acción con un tamaño de 0.9 * 0.9 * 1.3 pulgadas, peso 14g incluye batería incorporada. Lleva esta mini cámara a más condiciones aplicables más allá de tus expectativas. Trabaja como cámara FPV para RC Drone, Driving Recorder y Monitor
  • [Lo que obtienes]: viene con cable USB / AV, soporte FPV, soporte deportivo y cámara de acción hawkeye firefly micro 1080p. Además, puedes probarlo sin riesgo con nuestro exclusivo reembolso de 30 días o la garantía de 12 meses y 24 horas amigable servicio al cliente!
  • Juguete
  • HankerMall
Artículo No. 30
Hangang Detector de amplificación Anti-spia Detector de señal RF Spy Bug Detector inalámbrico de frecuencia escáner de escaneo GPS Tracker Finder
  • el detector de spionaggio G318 utilizado para todos los tipos de bugging como: dispositivo de escucha, Tracker para coche, cámara inalámbrica, software piloto para teléfonos móviles. Un gran herramienta para capturar truffatori y estafas por que usan las últimas tecnologías.
  • con función de detección automática, el anfitrión de transportar, el intercettatore en el entorno, la habitación stenopeica, casino Bluff, ecc... El host scuoterà automáticamente el tu cuerpo para indicar el peligro.
  • tiene una lámpara con indicador de potencia del señal y puede encontrar rápidamente la fuente del señal.
  • ajustar el potenziometro para ajustar la sensibilidad. (la sensibilidad mejorada aumenta el alcance de detección o reduce la sensibilidad
  • utilizado para hogar, hotel, baño, spogliatoi, trattativa comercial, sesión riservata, laboratorio y sala de búsqueda importantes, instalaciones militares, agenzie gubernamentales, lugares de entretenimiento o como monitor para esami educativas para evitar el intercettazione, la fotografía, la captura de vídeo o dan de radiación
Artículo No. 31
Cámara espía ocultada WiFi, cámara inalámbrica Super Mini 1080P Video de Seguridad con detección de Movimiento, App Control para iOS y Android
  • Diseño único: Super pequeño, nadie lo encontrará.El teléfono inteligente debe abrir el derecho de uso de la aplicación. Por ejemplo, permita que la aplicación pueda usar la cámara del teléfono.
  • Fácil de configurar: puede descargar la aplicación desde "Google Play" o "App Store", la cámara conectada es fácil y rápida; La aplicación es simple y fácil de usar, puede utilizar la aplicación para ver en vivo, grabar videos, tomar la foto, registro de tiempo, registro de todo el día ... Y puede ver estos videos o fotos directamente en su teléfono (incluyendo video de detección de movimiento y imagen).
  • Con la ranura para tarjeta micro: si necesita guardar el video, puede insertar la micro tarjeta en la cámara (debe configurarlo para que el archivo de video se guarde en la tarjeta)
  • Multifunción: con esta cámara IP, puede usarla como cámara de niñera, cámara de seguridad, cámara de seguridad. Transmisión remota de video en tiempo real a través de un teléfono inteligente. Admite 4 cámaras al mismo tiempo.
  • Incluye: cámara Mini P2P, manual de usuario, lector de tarjeta SD, CD de cliente de PC, cable de fecha de batería y USB --- NOTA: consulte el manual del usuario antes de usarlo.
RebajasArtículo No. 32
Merrill 1296P cámara oculta cam Lente dual 170 ° visión nocturna gran angular Tarjeta de 15 megapíxeles y 32GB
  • Diseño especial: coche deportivo que labra la cámara ocultada, combinación perfecta de función y de aspecto; Proporcione siempre protección total en silencio y prácticamente.
  • Función WiFi - compartir en cualquier momento. Utilice WiFiCamera APP para conectar la cámara de trazos con su teléfono móvil, reproducir / borrar / descargar videos e imágenes fácilmente y libremente. Registra todos los momentos maravillosos y comparte alegrías con tus amigos.
  • Alto rendimiento más allá de su imaginación: doble lente de grabación simultánea, resolución súper 1296p, 30fps, tecnología de compresión de vídeo H.264, 170 grados ultra gran angular lente de cristal de 6 capas, F1.8 aberturas obtener cobertura de 6 carriles con noche de primera clase Visión, WDR y 15 megapíxeles pueden proporcionar imágenes más claras y de mayor calidad.
  • Utilice un sensor de gravedad de alta sensibilidad y apoye la grabación en bucle, la detección de movimiento, el monitor de estacionamiento y el ADAS (Advanced Driver Assistance Systems), garantizan una conducción segura y le aportan una nueva experiencia de conducción.
  • Servicio de atención al cliente inigualable de toda la vida después de la venta, garantía de 36 meses. Soporta hasta 128G TF Card, dotado de una tarjeta MERRIL Original 32G TF que puede almacenar 6 horas de videos.
Artículo No. 33
SANNCE Mini Cámara espía oculta USB 2.0 960P HD Portátil de vigilancia con un Micrófono incorporado, grabación video y audio Detección de movimiento Soporta Tarjeta 32G TF
  • 【Registro & instantánea & audio】 la cámara oculta espía captura video HD 1280 x 960p a 30fps, imágenes de 1600 x 1200 pixeles.Con un micrófono incorporado, graba audio al mismo tiempo.
  • 【Grabación durante la carga】 Con la batería de litio incorporada, su grabación nunca se detendrá mientras el dispositivo se está cargando. Y es capaz de trabajar aproximadamente 1 hora con una sola carga.
  • 【Cámara espía USB Drive】 parece idéntica a un nivel Flash Drive, pero es una mini cámara oculta espía disfrazado sin que nadie se entere.
  • 【Soporta Tarjeta 32G TF】Soporta hasta 32G TF tarjeta (no incluido), puede almacenar los videos y instantáneas en el interior, o, sólo puede utilizarlo como una unidad flash normal. Tirarlo en su mochila y dejar que este pequeño gadget cómo su magia.
  • 【Utilizar como cámara para PC】 cuando está conectado a un ordenador, una corta pulsa sobre el botón tendrá el dispositivo a un PC modo de cámara.Usted puede disfrutar de chat de audio y video con su familia sin instalar cualquier unidad o software.
Artículo No. 34
The perseids Cámara Espía Corprit Inalámbrica Oculta HD 1080p, Cámara de Seguridad y Reloj Alarma de Sobremesa en Forma de Cubo Negro, para el Hogar y la Vigilancia
  • Sistema de 12 horas: sistema de 12 horas especialmente personalizado que es más fácil de leer que el sistema de 24 horas.
  • Wifi Clock Camera: es un reloj de mesa simple con una cámara HD incorporada, nadie se dará cuenta de que se trata de una cámara, puedes ver exactamente lo que sucedió cuando no estabas en tu casa, oficina, negocio o cualquier necesidad de una caja fuerte secreta lugar.
  • Se incluye una batería 2000 que puede alimentar al reloj con cámara oculta directamente. Pero para mantener una señal WiFi estable y grabar durante tiempos largos, se recomienda alimentarlo usando el cargador de pared suministrado. Con la APP para iOS/Android podrá rotar la imagen, ajustar el brillo。
  • Funciona como un reloj de sobremesa real. Es un sencillo reloj de mesa con una cámara espía HD oculta. Puede ser colocado en cualquier lugar sin llamar la atención. Es multifunción, un reloj que vigila su habitación, familiares o mascotas. Puede acceder al vídeo en cualquier momento desde cualquier lugar. Ideal para la seguridad de su hogar o la vigilancia de la oficina.
Artículo No. 35
Thule Lithos Negro Mochila - Mochila para portátiles y netbooks (Negro, 35,6 cm (14"), Bolsillo Lateral, Bolsillo con Cremallera, 279,4 mm, 200,6 mm)
  • Protege un portátil (Macbook de 15 pulgadas o PC de 14 pulgadas) en un bolsillo elevado y acolchado de almacenamiento
  • Protege una tableta de 10,1 pulgadas en un bolsillo abierto destinado a tal efecto
  • Asegura tus pertenencias en el compartimento principal con el cierre estilo solapa ajustable con hebilla de 9 ganchos
  • Bolsillo de malla interior con cremallera para encontrar artículos con facilidad
  • Guarda una botella de agua en el bolsillo lateral
  • Acceso rápido a los pequeños objetos en el bolsillo oculto exterior
  • Trasporte de máxima comodidad con correas para el hombro y panel posterior acolchados
  • Mantente visible en condiciones de oscuridad con el punto de fijación de luz intermitente integrado
  • Asegura el exceso de correa enrollado y seguro para que no moleste con el sistema de gestión de la correa
RebajasArtículo No. 36
Los reportajes de investigación con cámara oculta. Estudio periodístico y jurídico.
  • Fernando Gómez Sáez
  • Editor: Dykinson
  • Edición no. 1 (09/01/2015)
  • Tapa blanda: 364 páginas
Artículo No. 37
Camara Espia Oculta WiFi Reloj Despertador 1080P TANGMI Mini Videocámara Inalámbrica Detección de Movimiento con Visión Nocturna Seguridad Cámara 140°Ángulo de Visión
  • Visualización remota Wi-Fi en vivo en un teléfono inteligente o Tablet PC. No se necesitan técnicos! Descargue BVCAM APP y configure la red en 5 minutos, luego podrá ver rápidamente su cámara desde cualquier parte del mundo con visualización wifi en vivo. Además, si tienes varias cámaras ocultas, puedes verlas fácilmente desde la aplicación.
  • Cámara de seguridad multifuncional HD. Cámara oculta en el reloj real, es la forma perfecta de llevar el monitoreo de su propiedad con usted. Este despertador no se verá fuera de lugar en ninguna casa u oficina, y está listo para grabar desde el primer momento. La resolución de vídeo es opcional, 1080P/720P/640P depende de su elección.
  • Detección de movimiento y visión nocturna. Sistema de detección de movimiento de sensibilidad ajustable equipado con dispositivo de alarma, usted recibirá alertas en el teléfono móvil o grabar vídeo en la tarjeta Micro SD cuando la detección de movimiento se activa y detecta el movimiento. La cámara tiene incorporadas 6 luces de visión nocturna, se puede monitorizar incluso en entornos oscuros.
  • Comunicación bidireccional: este reloj de cámara incluye micrófono y altavoces para que puedas hablar y escuchar a tu familia o amigos a través de las cámaras inalámbricas de tu casa. El comportamiento restringido de sus adorables mascotas por el reloj de leva espía es un intento divertido. Lograr intercomunicación en tiempo real.
  • Gran capacidad de memoria y amplio ángulo de visión. Esta cámara espía soporta tarjeta de memoria expandible de hasta 128GB en Max(NO incluida), nunca te preocupes de que te pierdas ningún video valioso. El objetivo de 140° mejorado le permite capturar un gran campo de visión.
Artículo No. 38
jasnyfall Full 1080p HD WiFi Cámara oculta espía cámara oculta grabadora eléctrica afeitadora DVR oro negro
  • Funciona con router inalámbrico: se puede realizar la vigilancia a distancia.
  • De esta forma, pide un router inalámbrico. Necesita poner este dispositivo a la ambiente de trabajo de una red inalámbrica.
  • Solicite el cuenta de red inalámbrica y contraseña de cuando se añade este dispositivo en el software.
  • Unos sencillos pasos: poner este dispositivo a el lugar donde desea supervisar, descargar e instalar el software en su teléfono o tableta, añadir este dispositivo al software, puedes ver la imagen de su teléfono o tableta en cualquier lugar.
  • Funciona sin necesidad de un router inalámbrico: supervisión local.
Artículo No. 39
Cámara Espía HD
  • fácil de usar
  • 5 maneras de tomar la foto
  • tamaño de la cámara de vista previa, la transparencia y la colocación se ajustan
Artículo No. 40
Full frecuencia Detector de Señal, Anti-espía del Insecto de la señal de RF Wireless Detector Oculta Cámara Bug Detector
  • Modo de detección automática para detectar en directo en el pulgar
  • Barrido inalámbrico: 1 mhz-6,5 GHz Frecuencia de detección
  • Indicador de potencia de la señal para encontrar rápidamente la fuente
  • Ajuste de la sensibilidad para restringir o ampliar la gama de detección
  • Batería recargable con aviso de bajo voltaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *