Opiniones Camaras Para Niños

Opiniones y Comentario del Mejor Camaras Para Niños

RebajasArtículo No. 1
Fede Cámara para Niños con Tarjeta TF,Cámara Digitale Selfie para Niños,Video cámara Infantil con Pantalla de 2.4 Pulgadas,HD 8MP/1080P Doble Objetivo,a Prueba de Golpes,Carcasa de Silicona(Rosa)
  • Cámara para Niños Mejorada: Cuenta conuna cámara delantera y una trasera de alta calidad y una linterna, tiene sensores de 8 mega pixeles y puede grabar video a 1080p. Mejorará significativamente la calidad de imagen y video respecto a otras cámaras para niños. Además, puede shacer adorables selfies seleccionando el modo selfie.
  • Tecnología fotográfica inteligente: Para que los niños puedan hacer fotos y videos con facilidad, hemos simplificado el funcionamiento de la cámara y añadido funciones como reconocimiento fácil, enfoque automático, temporizador,ráfaga y ráfaga con temporizador. ¡Los padres no tendrán que preocuparse de sus hijos y los niños podrán empezar sus proyectos fotográficos de forma independiente!
  • Opciones creativas de entretenimiento: Incluye 4 juegos, 4 filtros de cámara, 10 marcos de imagen y 8 efectos fotográficos deformados. No se trata de una simple cámara para niños, sino de un juguete que fomentará la inteligencia y el pensamiento activo de los niños a la vez que juegan y se divierten. Con la tarjeta TF incluida de 16 GB, la cámara puede reproducir música y videos guardados con un bitrate de 128KB en formato MP3 y AVI MJPEG respectivamente.
  • Carcasa de silicona alimentaria: Esta cámara está hecha de silicona blanda alimentaria respetuosa con el medio ambiente. Es agradable al tacto y no dañara la piel de tus hijos, proporcionando a tus niños una forma fácil y segura de tomar fotos y grabar videos.
  • Recargable y con gran autonomía: La cámara tiene una batería de litio de 600 mAh que permitirá tomar fotos y videos durante 2,5 horas. Puede considerarse una maquina del tiempo para recordar como tus hijos crecen e inmortalizar todos sus momentos más felices.
Artículo No. 2
Vannico Camara Fotos, Camara para Niños Cámaras de Video para niños Cámara Digital 8MP 1080P HD Juguetes para niña de 3-10 años con Tarjeta de 16GB TF (Rosa)
  • 🍟【8.0 megapíxeles y video HD de 1080p】 La cámara digital para niños tiene cámaras duales, selfie está disponible, la parte frontal y la trasera son ambos mega píxeles de 8.0, lo que mejoró enormemente la definición de las fotos en comparación con otras cámaras para niños del mercado.
  • 🏫【Marco diferente】 Modos de foto de marco diferentes para elegir para los niños. Es la mejor cámara digital para que los niños los capturen y graben. Mantendrá claro el momento maravilloso para niños o niñas.
  • 📜【Material Material de seguridad diseñado para niños】 Nuestra cámara para niños está diseñada para cumplir con los más altos estándares de comodidad para las manos de los niños, ya que está hecha de un material no tóxico y ecológico, que hace que la c ámara para niños sea duradera y segura para que los niños tomen fotos o videos .
  • 🛸【Múltiples funciones, más diversión para los niños】 Actualizar las nuevas cámaras y videocámaras para niños viene con más funciones, basadas en elcaptura de fotos original, grabación de video, reproducción, aumento del autodisparador, ajuste de fecha .ect. Además, el modo de foto y video ha agregado 8 selecciones de escena y 4 zoom de disparo, atraerá a los niños a usar y poseer una hora feliz.
  • 🎀【Regalos perfectos】 Cumpleaños, Navidad, regalos navideños perfectos para niños y niñas de 3 a 10 años. Los niños pueden disfrutar de la diversión de tomar fotos y esta cámara puede ejercer la imaginación de los niños bien, es un buen juguete para que los niños salgan de viaje o hagan registros diarios
RebajasArtículo No. 3
Cámara para Niños con Tarjeta TF,Cámara Digitale Selfie para Niños,Video cámara Infantil con Pantalla de 2 Pulgadas,HD 1200 MP/1080P Doble Objetivo,a Prueba de Golpes,Carcasa de Silicona (Azul)
  • [El mejor regalo para los niños] La cámara para niños Pancellent es un regalo de cumpleaños ideal para sus hijos durante 3 a 12 años. Con una tarjeta de memoria de 16GB, es muy útil para descubrir la creatividad, explorar lo desconocido, desarrollar el interés, y más, puede ser una interacción entre padres e hijos ¡Qué felicidad más cálida!
  • [12.0 Mega píxeles] Videocámara Pancellent con 12.0 megapíxeles de gran potencia para lentes delanteras y traseras, más que una cámara digital. La resolución de fotos delantera y trasera es de 4032x2256P, la resolución de video es de 1920x1080P. Enfoque automático y monitor de 2 pulgadas, fácil de capturar cada sonrisa de los niños. ¡Tomar selfies! ¡Sonreír!
  • [Aplicación Wireless Fun] Descargue la aplicación "XiaoYi", puede ver la función "rompecabezas, álbum, cuaderno", que estimula la imaginación infantil, crea fotos coloridas y registra la vida de los niños. La conexión inalámbrica es más divertida. Se puede jugar con la familia, hacer una interacción. ¡Como un juego!
  • [Material ecológico] El uso de material no tóxico de silicona suave ecológico, cubierta protectora a prueba de golpes, duradero y seguro. Ningún daño a los niños. Con Lanyard, el niño y la niña pueden llevarlo al aire libre, cómodos para tomar fotos o grabar videos con esta cámara para niños.
  • [Tamaño compacto] Solo pesa 107g, y tamaño compacto de 62x95x45mm, pero la batería de litio de 1500mAh recargable incorporada de 3.7V, puede soportar 2 horas de diversión. Comparte cámaras con familiares y amigos, lleva a todas partes y toma una foto.
  • Juguete
  • Lightswim Inc
Artículo No. 4
Cámara Digital para Niños, 18MP 1080P HD Video Cámaras para Niños con Tarjeta de Memoria de 16GB, Silicona a Prueba de Golpes Cámara de Fotos Digital con Zoom Digital 4X, Batería Recargable (Rosa)
  • ‿ CÁMARAS DIGITALES PARA NIÑOS ¡Esta mini cámara digital con cordón es un gran regalo para sus hijos! Conduce la curiosidad del niño, ¡deja que tu pequeño camarógrafo capture los hermosos momentos de la vida ahora!
  • ‿ CAM MINI CÁMARA DIGITAL 18 Mega píxeles, zoom digital 4x, pantalla LCD de 2 pulgadas con cámaras duales 3264 * 2448 foto de solución y video de solución 1920 * 1080, solo pesa 95 g, ligero y fácil de llevar.
  • ‿ MÚLTIPLES FUNCIONES Disparo con un solo clic, disparo con una sonrisa en la cara, video, adhesivos fotográficos (marco de fotos, linda ilustración), disparo continuo, disparo cronometrado.
  • ‿ CUERPO DE CÁMARA DE SILICONA A PRUEBA DE CHOQUES La silicona ecológica de alta calidad tiene una buena sensación en las manos, el diseño de cuerpo redondo sin bordes afilados es resistente a las caídas y es duradero.
  • ‿ SET CONJUNTO DE CÁMARA SUPER VALORADO Cámara para niños * 1, Cable de carga * 1, Acollador * 1, Pegatina DIY * 1, Tarjeta de 16GB TF * 1, Lector de tarjetas * 1.
Artículo No. 5
le-idea Cámara para niños Cámara de Fotos Digital 2 Objetivos Selfie 12MP Cámara Digital 1080P HD Video cámaras para Niños Niñas con Zoom Digital 4X , 2" IPS, Batería Recargable (Azul)
  • 【Selfie Cámara para niños】Con 2 lentes de cámara, esta cámara para niños permite tomar selfie fotos y videos fácilmente con modo de autorretrato . Las dos lentes de la cámara son de 12 MP (4000×3000) píxeles y resolución de video HD 1080P (1920X1080P), dos objetivos para poder hacer también autorretratos en el modo autorretrato. Ayude a capturar el momento claro y vívido, registre a los niños las horas felices en su infancia.
  • 【Múltiples funciones, más diversión para los niños】 Las nuevas cámaras para niños vienen con más funciones, basadas en la captura de fotos original, han agregado 8 selecciones de escena, enfoque automático, disparador automático y toma de lapso de tiempo, toma de 30 adhesivos con foto, genera etiquetas de fecha. Además, hay 3 minijuegos que atraerán a los niños para usarlos y tener una hora feliz.
  • 【Screen Pantalla IPS de alta resolución de 2.0 pulgadas】 En comparación con la pantalla LCD anterior, las respuestas de la pantalla IPS más rápidas, el color de la pantalla IPS es más realista. Para lo cual, la pantalla IPS puede garantizar efectos claros, suaves y reales, y la irritación de los ojos se reduce significativamente y satisface completamente las demandas de salud.
  • 【Batería recargable de larga duración】 batería de litio recargable incorporada de 5V 1000mAh, 4-6 horas de tiempo de grabación continua; Con una ranura para tarjeta Micro SD, la capacidad máxima de soporte es de 32 GB (tarjeta incluida).
  • 【Mejor Regalo para Niños】 la cámara actualizada para niños tiene como objetivo brindar mucha diversión a los niños. Una foto más clara y videos vívidos, estimulan la curiosidad y la imaginación, los inspiran a grabar el mundo, cámaras para pequeños fotógrafos en ciernes. Perfecto para deportes, campamento escolar, viajes, vacaciones y otras actividades al aire libre; El mejor regalo de cumpleaños, festivos y navideños para niños y niñas.
Artículo No. 6
VTech Kidizoom Duo 5.0 - Cámara de Fotos Digital, Infantil con 5 megapíxeles, Pantalla a Color, 10 Funciones Diferentes, 2 Objetivos, Rosa
  • Incluye grabadora de voz y una función de distorsión de voz
  • La memoria interna puede almacenar alrededor de 1000 fotos
  • Juguete
  • VTech
Artículo No. 7
Vannico Camara Fotos, Camara para Niños Cámaras de Video para niños Cámara Digital 8MP 1080P HD Juguetes para niña de 3-10 años con Tarjeta de 16GB TF (Azul)
  • 💦【8.0 megapíxeles y video HD de 1080p】 La cámara digital para niños tiene cámaras duales, selfie está disponible, la parte frontal y la trasera son ambos mega píxeles de 8.0, lo que mejoró enormemente la definición de las fotos en comparación con otras cámaras para niños del mercado.
  • 🐳【Marco diferente】 Modos de foto de marco diferentes para elegir para los niños. Es la mejor cámara digital para que los niños los capturen y graben. Mantendrá claro el momento maravilloso para niños o niñas.
  • 🔵【Material Material de seguridad diseñado para niños】Nuestra cámara para niños está diseñada para cumplir con los más altos estándares de comodidad para las manos de los niños, ya que está hecha de un material no tóxico y ecológico, que hace que la c ámara para niños sea duradera y segura para que los niños tomen fotos o videos .
  • 📶【Múltiples funciones, más diversión para los niños】 Actualizar las nuevas cámaras y videocámaras para niños viene con más funciones, basadas en elcaptura de fotos original, grabación de video, reproducción, aumento del autodisparador, ajuste de fecha .ect. Además, el modo de foto y video ha agregado 8 selecciones de escena y 4 zoom de disparo, atraerá a los niños a usar y poseer una hora feliz.
  • 🎀【Regalos perfectos】 Cumpleaños, Navidad, regalos navideños perfectos para niños y niñas de 3 a 10 años. Los niños pueden disfrutar de la diversión de tomar fotos y esta cámara puede ejercer la imaginación de los niños bien, es un buen juguete para que los niños salgan de viaje o hagan registros diarios
Artículo No. 8
Kriogor Cámara de Fotos para Niños, Juguete Digital Cámara Selfie Flash 2 Pulgadas 16MP 1080P HD Niño Niña Cumpleaños (Tarjeta Micro SD Incluida)
  • 1. [Regalo perfecto para niños de 3 a 10 años] La primera cámara de padres a hijos y la primera cámara para que los niños vean y graben el mundo. Esta es una cámara bastante linda, liviana, pequeña en tamaño, perfecta Para las manos pequeñas.
  • 2. [Rendimiento de alta calidad] Píxeles de la cámara 1200MP, Full HD 1080P 3264 * 2488 para resolución de fotos y grabación de video 1920 * 1080. Ofrece fotos y videos de alta calidad, que es la "obra maestra" de sus pequeños.
  • 3. [Colección de funciones] Fotografía de lapso de tiempo; disparo con temporizador; autofoto; grabación de video; disparo continuo; enfoque automático; 4 filtros y muchos marcos de fotos como Halloween, etc.
  • 4. [Safe Materials & anti-drop Design] Pequeña cámara fabricada con alimentos de calidad amigable para los niños, No tóxica, No dañará el cuerpo de sus niños. La cubierta protectora de silicona suave garantiza que la cámara de los niños está protegida contra resbalones accidentales y Cayendo
  • 5. [No es sólo un juguete] Esta cámara no es sólo un juguete, sus hijos se observan los detalles de este mundo a través de la lente, sino que es el motor de arranque del fotógrafo, sino que es un registro de los momentos felices de sus hijos, sino que es una gran regalo para el cumpleaños de Navidad.
  • Juguete
  • Kriogor
Artículo No. 9
Cámara Digital para Niños, 18MP 1080P HD Video Cámaras para Niños con Tarjeta de Memoria de 16GB, Cámara de Fotos Digital (Azul)
  • ‿ CÁMARAS DIGITALES PARA NIÑOS ¡Esta mini cámara digital con cordón es un gran regalo para sus hijos! Conduce la curiosidad del niño, ¡deja que tu pequeño camarógrafo capture los hermosos momentos de la vida ahora!
  • ‿ CAM MINI CÁMARA DIGITAL 18 Mega píxeles, zoom digital 4x, pantalla LCD de 2 pulgadas con cámaras duales 3264 * 2448 foto de solución y video de solución 1920 * 1080, solo pesa 95 g, ligero y fácil de llevar.
  • ‿ MÚLTIPLES FUNCIONES Disparo con un solo clic, disparo con una sonrisa en la cara, video, adhesivos fotográficos (marco de fotos, linda ilustración), disparo continuo, disparo cronometrado.
  • ‿ CUERPO DE CÁMARA DE SILICONA A PRUEBA DE CHOQUES La silicona ecológica de alta calidad tiene una buena sensación en las manos, el diseño de cuerpo redondo sin bordes afilados es resistente a las caídas y es duradero.
  • ‿ SET CONJUNTO DE CÁMARA SUPER VALORADO Cámara para niños * 1, Cable de carga * 1, Acollador * 1, Pegatina DIY * 1, Tarjeta de 16GB TF * 1, Lector de tarjetas * 1.
Artículo No. 10
ShinePick Cámara Digital para Niños,Zoom Digital de 4X / 8MP / 2" TFT LCD de la Pantalla Mini Cámara con Tarjeta de Memoria (Azul)
  • 【Características 】Tarjeta Micro SD de 265M, 8.0 Megapíxeles Cámara, Viene con pantalla HD LCD de 2 pulgadas, Resolución de vídeo 1920X1080P, Resolución de Foto 3264 x 2448,4 Zumbido de Digitaces, 4 filtran, 32 Marcos Divertidos, puede ser disparos cronometrados y tomar fotografías continuamente.
  • 【Diseño Anti-Caída】La cámara con cáscara,es una funda protectora de silicona suave. Si el niño accidentalmente deja caer la cámara, también se puede usar normalmente. También viene con un Acollador portátil para evitar la pérdida.
  • 【Diseño Lindo】Batería incorporada de 1200 mAh,Carga del USB, 4-5 horas que cargan tiempo por 5-7 horas de tiempo laborable. Con DIY pegatinas, digital cámara es el mejor regalo para los niños cumpleaños, Navidad, regalos de día de fiesta.
  • 【Muy Fácil de Llevar 】tamaño: 75 x 45 x 23 mm, peso: 68 g.el sello de fecha y hora se puede ajustar. Diseño pequeño, deslumbrante, deja a los niños lejos del teléfono móvil.es un buen compañero para los niños de viaje de vacaciones.
  • 【12 Meses de Garantíay】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con.
  • Juguete
  • ShinePick
RebajasArtículo No. 11
Camara Fotos Niños, Pixel 12M Cámara a Prueba de Agua con Pantalla LCD TFT Video de 2 Pulgadas Videocámara Digital Zoom 8X
  • 📷 FÁCIL DE USAR: Por lo general, puede llevar la cámara de este niño a la piscina o la playa, es muy conveniente para los niños, estén donde estén. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los niños pueden ver el mundo con sus propios ojos en cualquier momento
  • 📷 LIGERO Y DURADERO: No es voluminoso y no cabe bien en su bolso o en su bolso o en cualquier bolso pequeño. Esta cámara digital es lo suficientemente pequeña para llevarla a cualquier parte
  • 📷 PROT PROTECCIÓN IMPERMEABLE Y ANTES DE LA CAÍDA: La cámara digital es impermeable a 3M bajo el agua. Si trae una cámara infantil para nadar, no tiene que preocuparse por que el niño rompa la cámara subacuática de los niños. Los niños pueden usarlo y probarlo constantemente, probar diferentes configuraciones, videos, etc.
  • 📷 ALMACENAMIENTO Y TRANSFERENCIA FÁCIL: La cámara subacuática almacena fotos con una tarjeta micro SD (no incluida) y admite hasta 32 GB. Con esta cámara digital, los niños pueden tomar fotos de 12 MP y 720 P con calidad prima. Con una pantalla LCD de 2 pulgadas
  • 📷 GRAN REGALO PARA NIÑOS: Si a los niños les encanta tomar fotos para todos, consígales una cámara para niños. Es un gran juguete y herramienta para él y una excelente manera de mirar el mundo. La cámara impermeable para niños tiene un bonito diseño que llamará su atención y dejará de hacer juegos
  • Juguete
  • DIDSeth
RebajasArtículo No. 12
UUQ Camara Fotos niños, Camara de Video Tarjeta Micro SD 16G con asa a Prueba de Golpes, Camara Digital de Fotos Infantil, Regalos para Niños Pequeños
  • 【Múltiples funciones】 Actualizar las nuevas cámaras para niños viene con más funciones, basadas en la captura de fotos original, grabación de video, reproducción, aumento del disparador automático, pegado de cabeza grande y Juegos. Además, el modo de foto y video ha agregado la selección de escenas y la pantalla de protección ocular LCD de 2 pulgadas, atraerá a los niños a usar y poseer una hora feliz.
  • 【8 megapíxeles y video HD 1080P】 Estas CÁMARAS DIGITALES PARA NIÑOS tienen cámaras duales, la delantera y la trasera, ambas de 8 megapíxeles, mejoraron enormemente la definición de las fotos. Esta CÁMARA DE VÍDEO PARA NIÑOS tiene una resolución de video HD 1080P y un zoom digital de 4x, por lo que registrará el momento más maravilloso para niños y niñas.
  • 【Diseño de varita mágica】 La cámara para niños UUQ esta hecha de materiales no tóxicos y amigables con el medio ambiente, y fácil de sostener con el diseño de varita mágica y un cordón para el cuello. Ayude a sus hijos a disfrutar de la toma de fotografías de una manera segura y cómoda, sin miedo. De resbalones accidentales y caídas.
  • 【Trans Transferencia de datos con tarjeta SD 16G】 Nuestra cámara para niños viene con tarjeta de memoria 16G y cable USB. No necesita pagar costos adicionales para finalizar la transferencia de datos. El accesorio simple es lo suficientemente bueno para cargar imágenes o videos en la computadora. Los niños pueden guardar datos a tiempo para desarrollar fotografías, clasificando bien las fotos para la colección. Conéctese a la computadora mediante un cable USB para transferir fotos / videos o par
  • 【Grandes regalos de autoaprendizaje】 Mejores vacaciones / cumpleaños / regalos de Navidad para niños. Estas cámaras de video serán excelentes para desenterrar el pasatiempo potencial de los niños o para permitir que los niños descubran cosas más interesantes por sí mismos. Ofrezca más iniciativa a sus hijos para jugar y estudiar, creando más diversión en su infancia. Su peso es ligero y compacto para que los niños lo lleven a cualquier lugar y lo guarden o lo saquen en cualquier momento.
RebajasArtículo No. 13
Cámara para Niños Camara Fotos Niños HD Camara de Fotos para Niñas 1.77 HD Color Pantalla 5 MP Digital Camara Fotos Infantil
  • Diseño ergonómico: esta cámara para niños tiene un diseño de dibujos animados único. Está diseñado para las manos de los niños y es lo suficientemente liviano para transportarlo. Los controles y botones son lo suficientemente fáciles de manejar para un niño. Será un muy buen regalo para los niños en edad preescolar que les permitirá explorar su mundo y no es solo un "juguete".
  • Funciones incorporadas: esta camara fotos niños admite hasta una pantalla en color de alta definición de hasta 1,77 pulgadas, 5MP en resolución de imagen y 1080p en resolución de video. Además, le permite transferir sus fotos y videos a su PC / TV con la ayuda de un cable USB, que está incluido en el paquete. Y admite hasta una tarjeta micro SD de 32G (EXCLUIDA). Esto le permite a sus hijos para tomar toneladas de fotos antes de transferir fotos o videos a un dispositivo de almacenamiento.
  • Marco de fotos divertido y sonido de dibujos animados: esta camara de fotos para niños tiene 4 tipos de marcos de fotos divertidos y sonidos divertidos. Esta característica puede atraer la atención de los niños, aumentando su interés en tomar fotos y videos. Por lo tanto, sus hijos podrían prestar más atención a la naturaleza y la vida, lejos del juego, lo que será útil para desarrollar su inteligencia y creatividad.
  • Diseño antigoteo y duradero: la construcción es lo suficientemente resistente para que pueda sostenerse hasta el uso de un niño. Mientras tanto, la batería de esta camara fotos infantil viene en un formato de batería de litio incorporado, que es fácil de cargar y segura. Además, esta cámara para niños tiene la función de apagado de reinicio con un botón, si no hay ninguna operación en 5 minutos, esta cámara se apagará automáticamente para ahorrar batería.
  • Garantía: YinFun proporciona una garantía garantizada de 1 año para sus clientes. Junto con, un servicio de atención al cliente excelente y rápido dentro de las 24 horas. Además, esta digital cámara para Niños tiene muchas características emocionantes múltiples como muti-scenes, continúa la toma, zoom digital de 4x y flash y así sucesivamente. Por lo tanto, es un regalo genial y excelente para los estudiantes de preescolar que apela al lado creativo de su hijo.
RebajasArtículo No. 14
AGM Cámara para Niños, Cámara de Video con Funda Carcasa de Silicon 1.44" HD Color Pantalla Digital Cámara Niños con Tarjeta de Memoria de 8GB para Chicas y Chicos (Azul + Amarillo)
  • 🌈 🌈【 Camara de Video para Niños 】 🌈 🌈 Basado en diseños sencillos para niños, esta cámara es un gran regalo para niños a partir de 3 años. Diseñada para las manos de los niños, esta videocámara es lo suficientemente liviana para transportarla. Con una pantalla a color de alta definición de 1.44 pulgadas, resolución de imagen de 5MP y resolución de video de 1080p, permite a los niños explorar su propio mundo reproduciendo fotos y videos.
  • 🎈 🎈【 Multiuso 】🎈 🎈 Esta cámara para niños tiene la función de apagado de reinicio con un botón, mantenga presionado el botón de encendido / apagado / Menú / Tecla para apagar esta cámara cuando está encendida. Además, si no se realiza ninguna operación en 5 minutos, esta cámara se apagará automáticamente para ahorrar batería. Es genial para sus hijos usar esta cámara.
  • 【 Diseño Antideslizante & Fácil de usar 】 Cámara de video hecho de material con el medio ambiente, 100% seguro para la salud de los niños. Un cordón para el cuello está diseñado para que los niños colguen la cámara en el cuello, para que niños puedan disfrutar de su tiempo de fotos sin el temor de resbalones y caídas accidentales. El manual de cámara está en paquete, la interfaz de operación es simple y fácil de entender, y las teclas tienen marcas claras para que los niños usen.
  • 👣 👣【 Tiempo duradero largo y recargable 】👣 👣 La batería de litio recargable incorporada de 3.7V permite tomar fotos y grabar durante más de 2 horas de tiempo de funcionamiento después de una carga completa, lo cual es más conveniente en comparación con otras baterías de cámara en el mercado. Los niños pueden disfrutar de su tiempo de fotos sin interrupción, simplemente abra la tecla de interruptor y luego disfrute de la diversión de tomar una foto, ¡tan fácil de usar para los niños!
  • 💋 💋【 Garantía profesional y servicio 】💋 💋 Todas las cámaras AGM para niños tienen 24 meses de reemplazo y 30 días hábiles de garantía de reembolso total 100% de satisfacción y cero problemas de devolución garantizada. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos . Correo electrónico: service@agmhobby.com. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un reemplazo o reembolso.
  • Juguete
  • AGM-EU
RebajasArtículo No. 15
Camara de Fotos para Niños Cámara para Niños Camara Digital Niños con 1.77 HD Pantalla En Color 5MP Recargable Digital Mini Cámaras de Video Niños
  • Múltiples Funciones: Estas cámaras para niños tienen 5Mega píxeles, 1080P 30FPS. Función de flash para compensar el ambiente de bajo brillo. Esta cámara para niños con 4 marcos de fotos, los niños pueden tomar fotos fantásticas y desarrollar su creatividad. Es, sin duda, el regalo perfecto para los niños.
  • Cáscara de la Cámara Suave y Duradera: La cámara para niños, con un diseño suave y resistente a las caídas y duraderas, puede formar un cierto cojín cuando cae en un lugar alto, protegiendo así efectivamente la cámara. Y la cámara no tiene bordes ni esquinas para garantizar la seguridad de los niños cuando usan la cámara.
  • Fácil de Aprender y de Transportar: Diseño de botones simple y compatible con múltiples idiomas, fácil de usar, y los botones están diseñados para niños y se pueden operar fácilmente con manos pequeñas. Diseño ergonómico con dos asas y equipado con un cordón para evitar que la cámara se caiga y sea fácil de transportar.
  • Transfiera Fotos Fácilmente: Se pueden transferir fotos y videos cuando el cable USB está conectado a la computadora. La memoria externa admite tarjetas MINI SD de hasta 32 GB (se deben comprar por separado).
  • LA GARANTÍA: Esta cámara para niños está protegida por nuestra garantía de un año, un servicio al cliente rápido y amigable dentro de las 24 horas. Si hay algo con lo que podamos ayudarle, siempre estamos listos y dispuestos a ayudar.
RebajasArtículo No. 16
KIDOVE Cámara Digital para niños. 8 MP 1080P, Pantalla a Color, Doble cámara, Zoomde 4X, reconocimiento Facial, a Prueba de Golpes, Regalos de cumpleaños para niños, Tarjeta TF incluida. (Rosa)
  • 【Ligera y duradera】 La cámara de juguete pesa solo 3.4OZ y mide 6.1 * 2.3 * 2.5 pulgadas. La correa para colgar está incluida en el paquete para que su hijo cuelgue la mini cámara en el cuello. Es fácil para sus hijos llevar la cámara para grabar la vida en cualquier momento y en cualquier lugar.Adhesivo de dibujos animados de bricolaje incluido. Al ser dueño de una cámara de juguete, su hijo puede experimentar la diversión de su infancia y divertirse con sus tomas creativas.
  • 【Photos and videos】 La cámara viene con una tarjeta microSD de 16GB y un lector de tarjetas.Images and videos are stored on the TF card. Approximately 4800 photos, or 80-minute videos can be stored on the 16GB TF card. Connect the USB and your computer to download all creations, or take out the TF card and use the card reader to get all the files.
  • 【A prueba de golpes y seguro】 La cámara de juguete para niños KIDOVE de colores brillantes tiene una apariencia hermosa, hecha de un material de silicona ecológico suave y no tóxico, que cubre con una carcasa a prueba de golpes. Es duradero y seguro para el uso diario de sus hijos. Además, es perfecto para las actividades al aire libre de sus hijos para manejar las caídas.
  • 【Servicio y garantía】 La cámara divertida es adecuada para niños de 3 a 12 años. Ofrecemos devolución gratuita dentro de los 30 días, 1 año de garantía postventa y servicio de atención al cliente gratuito desde el día del pedido realizado.
  • Juguete
  • KIDOVE
Artículo No. 17
QZT Cámara de VIgilancia WiFi, 1080P FHD Cámara IP Interior con Versión Nocturna, Motion Detection, Móvil Seguir, Cámara de Casa para Niño/Perro/Oficina/Tienda
  • 【CAPACIDAD WIFI】Comuníquese con la red doméstica de forma inalámbrica (SOLO 2.4 GHz WIFI), fácil instalación. Esta cámara IP protege sus datos con una contraseña en la aplicación. La cámara HD con almacenamiento en la nube puede guardar videos en los últimos 7 días. Tarjeta SD compatible, máx. 64GB. YouTube conecta video [bit.ly/qztF2cam]
  • 【1080P NIGHT VISION】Esta cámara de vigilancia wifi IP interior, ofrece imágenes en colores vívidos con una resolución de 1080p 10 LED integrados para brindarte una excelente visión nocturna a una distancia de hasta 10 metros.
  • 【SEGUIR MÓVI】Cuando la cámara detecta que el objeto se estaba moviendo, la cámara puede seguir el objeto. Con 355 ° de rotación vertical y 90 ° de rotación vertical, esta cámara garantiza una visión total de la habitación.
  • 【PANTALLA PANORÁMICA】Esta cámara WiFi ofrece un ángulo de visión muy amplio y una cobertura total, para que pueda grabar videos y monitorear su casa en tiempo real.
  • 【AUDIO ANTI RUIDO BIDIRECCIONAL】Puede comunicarse en tiempo real a través de la cámara con cualquier persona en casa, tranquilizar a sus mascotas, etc. Hasta 4 usuarios pueden monitorear la cámara al mismo tiempo.
RebajasArtículo No. 18
AGM Camara de Fotos, Cámara para Niños, Cámara de Video 1.44" HD Color Pantalla Digital Cámara Niños con Tarjeta de Memoria de 8GB + DIY Funda Carcasa para Chicas y Chicos (Rosa)
  • 🎈🎈 【 Multiuso Cámara para Niños 】🎈🎈 Esta cámara para niños tiene la función de apagado de reinicio con un botón, mantenga presionado el botón de encendido / apagado / Menú / Tecla para apagar esta cámara cuando está encendida. Además, si no se realiza ninguna operación en 5 minutos, esta cámara se apagará automáticamente para ahorrar batería. Es genial para sus hijos usar esta cámara.
  • 🌈 🌈【 Camara de Video para Niños 】 🌈 🌈 Basado en diseños sencillos para niños, esta cámara es un gran regalo para niños a partir de 3 años. Diseñada para las manos de los niños, esta videocámara es lo suficientemente liviana para transportarla. Con una pantalla a color de alta definición de 1.44 pulgadas, resolución de imagen de 5MP y resolución de video de 1080p, permite a los niños explorar su propio mundo reproduciendo fotos y videos.
  • 💋 💋【 Garantía profesional y servicio 】💋 💋 Todas las cámaras AGM para niños tienen 24 meses de reemplazo y 30 días hábiles de garantía de reembolso total 100% de satisfacción y cero problemas de devolución garantizada. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos . Correo electrónico: service@agmhobby.com. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un reemplazo o reembolso.
  • 【 Crea Mundo Infantil para Su Baby 】 Preparamos todos los accesorios que necesita: carcasa blanco reemplazables para DIY; una hoja de divertidos adhesivos para explorar creatividad de los niños y decorar cámara; cable USB; tarjeta memoria de 8GB; Una correa para cuello para permitir que su hijo disfruten tomando foto de una manera segura, sin el temor de caídas accidentales. Después de abrirla, compruebe si hay una tarjeta de memoria en la bolsa. si no hay, por favor contáctenos.
  • 【 Diseño Antideslizante & Fácil de usar 】 Cámara de video hecho de material con el medio ambiente, 100% seguro para la salud de los niños. Un cordón para el cuello está diseñado para que los niños colguen la cámara en el cuello, para que niños puedan disfrutar de su tiempo de fotos sin el temor de resbalones y caídas accidentales. El manual de cámara está en paquete, la interfaz de operación es simple y fácil de entender, y las teclas tienen marcas claras para que los niños usen.
  • Juguete
  • AGM-EU
RebajasArtículo No. 19
TekHome 2019 Nueva Cámara de Fotos para Niños con 32GB Tarjeta SD y Acollador, 2 Objetivos Selfie 8MP Cámara Digital 1080P HD Video, Juguetes Niña 3-10 Años, Regalo Niña Cumpleaños Infantil, Rosa.
  • 🎁 【32G + 610mAH】 Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 3000 imágenes. La batería incorporada de 610 mAh permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas, y el apagado automático compatible de 1 min / 3 min / 5 min preservará la vida útil de la batería. Sus pequeños fotógrafos pueden comenzar a capturar el mundo que los rodea y a seguir los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable.
  • 🎁 【Mini Tamaño + Duradero】 Esta linda cámara para niños tiene un diseño liviano, totalmente de goma y está claramente diseñada para que los niños más pequeños la utilicen. También es compatible con un cordón para una protección adicional contra caídas, aunque el exterior del parachoques brinda la tranquilidad de que incluso unas pocas caídas no afectarán el uso.
  • 🎁 【Precio promocional €29,99, original £ 44,99, finalizará esta semana】 🎁 【8MP + 1080P】 La mini cámara y videocámara es de pantalla de 2 pulgadas, emparejada con cámara frontal 3264 * 2448 y lente trasera 1920 * 1080. El zoom digital 4X disponible, 8 escenas de foto / video, el modo de cara sonriente y 30 marcos de fotos mantienen a los niños pequeños ocupados durante largas sesiones de juego y ofrecen a los niños más pequeños horas de entretenimiento.
  • 🎁 【Regalos y Juguetes】 Es un dispositivo multimedia y una plataforma de juego que entretendrá a los niños durante el tiempo que su curiosidad lo permita, especialmente para eventos al aire libre como picnic y senderismo. Difícilmente podría haber predicho cuán repleta está esta cámara con cosas que hacer. Es uno de los mejores regalos y juguetes para niñas de 3 a 12 años.
  • 🎁 【Garantía de 2 Años】 Garantía de 2 años, devolución de dinero sin complicaciones durante 30 días, atención al cliente profesional 24/7, 100% de satisfacción garantizada.
RebajasArtículo No. 20
Cámara digital para niños, el aprendizaje Niños fotos Tomar videocámara cámara linda de múltiples funciones del juguete con la visualización en pantalla de 2 pulgadas, para el cumpleaños de Navidad
  • Súper fuerte luz del flash de alto brillo y una respuesta rápida para disparar en cualquier condición.
  • Doble tapa de la batería para la apertura conveniente y función impermeable.
  • pantalla de visualización HD 2 pulgadas actúa tanto como un visor y monitor de reproducción.
  • Añicos diseño resistente, cómodo, lindo, y ligero de llevar.
  • 2 pulgadas imagen clara de la oferta, mientras que la pantalla de visualización niños especialmente hecho de destello les permite disparar una foto excelente incluso por la noche.
  • Juguete
  • Dooret
Artículo No. 21
Vigilabebés Inalambrico, Govee Baby Monitor Inteligente con LCD 3.2in y Cámara con Visión Nocturna Intercomunicador de Visión, Babyphone, Video LCD, Monitoreo de Temperatura para Niños y Padres
  • 🎁 Intercomunicador de Visión: El vigilabebe con camara encendido puede ser utilizado, no necesidad de WiFi, red, simple, fácil de usar. Cuando el bebé está llorando, los padres siempre pueden escuchar la voz del bebé. Él puede ser consolado por la voz de sus padres
  • 🎁 Visión Nocturna: El vigilabebe soporte de la visión nocturna automática muy nitida, pies de 850 al aire libre, cubiertas 165 pies de distancia de transmisión, señal de estabilidad, imagen y sonido suave, con la suave luz no se molesta su sueño nada
  • 🎁 Larga Vida: 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente. Built in 8 idiomas instrucciones
  • 🎁 Pantalla HD LCD: La babyphone viene la pantalla LCD TFT de 3,2 inch, 320*240 píxel bastante clara para vigilar a sus bebés
  • 🎁 Multi-Función: Hablar con los bebes por monitor de bebe, control de la temperatura, hay 8 canciones de nanas, 5 nivel ajuste de brillo de pantalla. Y con super larga alcance de relación así puede llevar el monitor a cualquier lugar en su casa
RebajasArtículo No. 22
Camara Fotos Niños Cámara Dual para Niños, Recargable, 1080P HD Festival Regalos De Cumpleaños para Niñas, Niños, Cámara para Niños con Seguro Suave y Protectora De Silicona
  • [HD Pixel & Food Grade Silicone] Esta cámara de alta definición para niños con doble cámara selfie y pantalla de 1,7 pulgadas satisface las necesidades de cualquier niño y ayuda a desarrollar su creatividad. Esta cámara es un gran regalo para los niños o un juguete perfecto para capturar los dulces momentos de su vida y la belleza de la naturaleza. Esta cámara para niños está hecha de silicona de grado alimenticio, cuyo diseño a prueba de golpes es lo suficientemente resistente
  • [Características ricas y simplemente captura] La cámara de este niño está especialmente diseñada para manos pequeñas con una configuración amigable para los niños. La cámara de video incluye un disparo de lapso de tiempo y con un inteligente diseño de espejo autorretrato hacen que las fotos de grupo con sus amigos sean muy simples. Tres tomas consecutivas permiten capturar momentos maravillosos que no deben perderse en ningún momento tocando el disparador.
  • [Recargable y expansión 32G] Para que los niños jueguen sin preocupaciones, esta cámara digital para niños tiene carga directa a través de la interfaz USB. El máximo de 32 GB permite almacenar todos los recuerdos de su infancia. La cámara de nuestro niño ayuda a fomentar la creatividad y la imaginación con mucha diversión en el juego. Además, en cinco minutos sin operación, esta cámara secundaria se apagará automáticamente, lo que ahorrará más energía en el proceso.
  • [Diseño versátil y uso compartido oportuno] La cámara de este niño puede usar la función WIFI de la cámara descargando la aplicación "Goplus cam" y con solo un clic, ¡puede compartir los videos de su hijo en su teléfono móvil en cualquier momento! ¡Ya no tienes que preocuparte por las conexiones incómodas! ¡La cámara también es compatible con TV-OUT, lo que facilita que las familias compartan la alegría de sus hijos juntos! Esta es la mejor cámara de regalo para niños.
  • [Servicio profesional y garantía sin preocupaciones] La cámara de video viene con un cordón para el cuello que facilita su transporte y las 2 asas también lo hacen más fácil de sostener. La cámara de este niño es un gran compañero para los niños en su vida diaria. Además, el equipo de servicio al cliente de Lincom brinda asistencia total para esta cámara para niños, ofreciendo una garantía de un año sin preocupaciones y un servicio cálido para usted.
Artículo No. 23
Cámara Digital para Niños, CamKing K5 Cámara Digital de Dibujos Animados de 1,54 Pulgadas para Niños(Azul)
  • De apariencia hermosa y lindo diseño, es una de las favoritas de los niños. Mantenga a su hijo alejado del teléfono y ame la verdad de la naturaleza. Cultive las aficiones fotográficas de su hijo y desarrolle el cerebro de su hijo.
  • La cámara tiene una gran cantidad de efectos de bricolaje. Deje que los niños tomen fotos por sí mismos, agreguen efectos especiales, marcos de fotos, efectos de filtro y aprovechen al máximo la imaginación creativa del niño.
  • La cámara es compatible con una variedad de funciones, como grabación, juegos, etc., para que los niños puedan disfrutar de la alegría del juego mientras graban y fotografían los buenos momentos de crecimiento. Batería recargable incorporada durante 15 días; También está equipado con un cable portátil para evitar pérdidas. Su hijo puede disfrutar tomando fotos.
  • Esta cámara digital para niños también es compatible con la cámara web y se puede utilizar como PC-CAM. Se puede conectar fácilmente a una computadora portátil o TV a través de nuestro cable USB, para que usted y su familia puedan ver la obra maestra de su hijo juntos.
  • La cámara Camking es pequeña, liviana y fácil de transportar, por lo que es una excelente compañera para los viajes de vacaciones para niños. Es el mejor regalo para los niños: cumpleaños, navidad, regalos navideños.
Artículo No. 24
Camara de Fotos para Niños con sd 16gb Camara Digitale Fotos Juguete Regalo Niña 3 4 5 6 años Mini camara fotos infantil con antideslizamiento de 1.5 "para niños niñas regalo de cumpleaños Navidad
  • 📷¡Esta mini cámara es un gran regalo para tu pequeño amor en Navidad, Año Nuevo y cumpleaños! ¡Un gran fotógrafo nacerá!
  • 📷Esta cámara para niños tiene 10 marcos de fotos y pegatinas, Sus hijos pueden decorar su propia cámara y explorar el mundo que los adultos no pueden ver, lo que desarrollará su creatividad.
  • 📷Esta cámara para niños está hecha de material seguro y duradero para asegurarse de que no se caiga y protege la cámara.
  • 📷esta cámara digital es fácil de operar para los niños. Se incluye un manual en inglés y una tarjeta sd de 16 gb, lo que le ahorra muchos problemas para que usted descubra la cámara de los niños. ¡creado!
  • 📷¿Cámara de niños más detalles? La cámara tiene una pantalla LCD de 1,5 pulgadas para protestar por tus pequeños ojos de amor. Tamaño pequeño para manos pequeñas, también admite grabación de video para salvar sus preciosos niños.
  • Juguete
  • Goushy
Artículo No. 25
Niños Smartwatch - Reloj de Pulsera Inteligente con ubicación GPS/LBS Reloj Despertador SOS Reloj Digital Cámara Linterna Juegos para niños compatibles con iOS/Android
  • 🛠Múltiples funciones: Nuestro reloj con reloj inteligente soporta llamadas de 2 maneras, llamada de emergencia con una tecla SOS, chat de voz con walkie talkie, anti perdida, linterna, monitor de voz remoto, cámara remota, modo silencioso, teclado de marcación (No molestar).
  • 🚩Position Posición AGPS + LBS: tecnología de doble posición basada en AGPS, ubicación base en Cell Tower Station significa doble seguridad para los niños. Realizando todo el día seguimiento de ubicación en tiempo real. Los padres pueden controlar y configurar a través de la aplicación.
  • 🎧Monitoreo remoto: los padres pueden capturar imágenes desde la cámara del reloj de forma remota. Cuando los niños estén en peligro, al presionar el botón SOS del reloj, recibirá un mensaje SOS de inmediato. / Establezca el número de monitor de voz en la aplicación, marque el número, el reloj contestará automáticamente sin recordarlo. Para que los padres puedan escuchar a los niños en secreto. A través de la aplicación "Setracker" de iPhone App Store o Android Google Play.
  • 👩‍🏫No uso en clase. Los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. Las funciones del reloj no están disponibles cuando los niños están en tiempo de clase para garantizar el orden normal de la escuela.
  • 📶Nota: El reloj funcionó como un teléfono GSM desbloqueado para uso en todo el mundo, tarjeta Micro SIM compatible. Ofrecemos solo Smartwatch pero sin la tarjeta SIM. Compre una tarjeta SIM adicional. Otro país, confirme que los operadores de telefonía móvil aún son compatibles con la red 2G en su país.
Artículo No. 26
Wsobue Máscara de Buceo, Gafas Snorkel 180° Panorámica Vista Anti-Niebla Apoyo Camara Deportiva, Anti-Fugas Máscara de Snorkel para Adultos y niños (Azul S/M)
  • 【Máscara de snorkel de cara completa panorámica】 La máscara de snorkel plegable le brinda más opciones: ofrece una vista superior a una máscara de buceo estándar, nuestra máscara de snorkel y snorkel 2 en 1 ofrece una vista de 180 ° para hermosas aventuras submarinas.
  • 【Fácil de respirar y usar】 Cuando usa la Máscara de Buceo, puede respirar por la nariz y la boca libremente, una vez que la máscara de snorkel ingresa al agua accidentalmente, el diseño de la válvula de drenaje en la parte inferior de la barbilla puede drenar el agua completamente solo levantando la cabeza fuera del agua. El diseño de la hebilla mejorada de la máscara de buceo es fácil de usar y quitar.
  • 【Función de equilibrio de presión del oído y tapones para los oídos】 La máscara de snorkel con diseño suave de silicona en la nariz, puede usar los tapones para los oídos y equilibrar la presión apretando la nariz para aliviar la incomodidad cuando se sumerge en el agua. Con nuestro soporte de cámara integrado, puede conectar fácilmente su cámara de acción para capturar y compartir su aventura con amigos y familiares.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 Queremos que esté satisfecho con cada compra que realice, si de alguna manera no está satisfecho con nuestra Máscara de Buceo, la intercambiaremos, la reemplazaremos o le reembolsaremos, simplemente envíenos un correo electrónico
  • 【Antifugas y antivaho】 Cuando el tubo respirador del tubo respirador esté completamente debajo del agua, la bola flotante flotará hacia arriba y bloqueará el tubo para evitar que entre agua, cuando la parte superior del tubo de respiración salga del agua, la bola flotante caer entonces puedes respirar libremente. Los canales de inhalación y exhalación separados evitan que la máscara de buceo se empañe en la física, el diseño de ingeniería se adapta mejor a la nariz, evita efectivamente que el
RebajasArtículo No. 27
Jslai Niños Smartwatch Imprägniern,Inteligente Relojes Telefono, LBS Tracker de Alarma SOS Infantil Relojes de Pulsera Cámara Reloj móvil Mejor Regalo para Niño niña de 3-12 años (Green-Blue)
  • Smartwatch Impermeable para Niños:Correa de silicona suave y duradera a prueba de agua IP67. Es adecuado para la vida diaria, como lavarse las manos, días de lluvia y jugar a la pistola de agua, séquelo con un paño seco después de que el reloj esté mojado. Bajo temperatura ambiente y presión normales, el límite de impermeabilidad del reloj es sumergirse en agua de <1 M, no apto para sumergirse en aguas profundas, ni aguas termales.
  • 📞Voz Bidireccional y llamada: Los padres pueden configurar hasta 10 contactos en "SeTracker2" para permitir que su hijo hable con sus padres a través del smartwatch cuando tengan problemas. Cuando no está en una emergencia, usted y su hijo también pueden enviar mensajes de voz en ambas direcciones, ¡hasta 15 segundos en el chat de voz!
  • Nota:El reloj admite tarjetas Micro SIM y redes 2G. Nos gustaría recomendar el uso de Vodafone (Airtel), Simyo,Movistar, Jazzinternet, Orange.Si usted tiene algún problema al ajustar el reloj. Antes de devolverlo, no dude en contactar con nosotros, Haremos una respuesta en 24 horas para ayudarle a resolver el problema.
  • 🚩LBS + SOS:Nuestro smartwatch está equipado con un localizador LBS, que le permite ver la ubicación de su hijo en tiempo real a través del "Setracker 2" cuando el niño lleva puesto el reloj. [Notas]:Debido a que es una red de 2g, Este sistema le afecta mucho el número de antenas de telefonía locales de la zona. El posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km. Cuando están angustiados, los niños pueden presionar la tecla SOS durante 3 segundos para llamar ciclicamente a los números de las fa
  • Modo Aula + Despertador + Juego de Números: Durante el tiempo de clase, puede establecer varios períodos de tiempo en "SeTracker2", y la mayoría de funciones del reloj no estaran disponibles, excepto la función SOS y ver la hora. El lunes por la mañana, también puede configurar algunos relojes de alarma en el "SeTracker 2" para que su hijo vaya a la escuela a tiempo. ¡Para adaptarse a la naturaleza del amor de los niños por el juego, nuestros niños relojes inteligentes están especialmente equip
Artículo No. 28
Cámara para niños, Rote 2.4" Pantalla IPS HD Cámara Digital para niños 800W Píxeles Dual Selfie 1080P Foto/Video Juguete Impermeable para niños Cámara para Navidad Año Nuevo Cumpleaños - Azul
  • Cámara para niños Dual Shot 2.4 "IPS Full View Pantalla de alta definición con cámara de juguete y cámara doble con 3264 * 2448 para tomar fotografías y 1920 * 1080 para lentes de video, lentes delanteras y traseras 800W píxeles 1080P para cámaras digitales.
  • Cámara a prueba de agua Las cámaras para niños están equipadas con un protector a prueba de agua, todos los botones pueden operarse mientras el estuche está cerrado. Cámaras para niños perfectas para deportes acuáticos como buceo, natación, drifting, surf, playa y camping.
  • Cámara HD para niños Multifuncional Cámara con zoom para niños Con base en la captura de fotos original, tiene 20 marcos de fotos, tomas de tiempo y 8 filtros de color para decorar fotos y videos. Atrapa los pasos del crecimiento de los niños en recuerdos inolvidables.
  • Cámara de video para niños de alta capacidad Mini cámara con materiales amigables con el medio ambiente, almacenamiento ampliable de hasta 32GB (incluido). Resistente a caídas y duradero con una estructura firme, pequeño y ligero con cordón, fácil de transportar. La cámara es recargable con cable USB.
  • Gran regalo para niños Cada cámara viene con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. La cámara para niños hace que los niños ejerzan más imaginación en uso y experimenten la diversión de la naturaleza. Presente perfecto para cumpleaños, vacaciones, Navidad y cualquier otra ocasión especial.
  • Juguete
  • ROTEK
Artículo No. 29
Cámara para niños 2.0 Pulgadas 8MP HD Video Cámaras Digitales Cámara de Video para niños Regalos de cumpleaños de Navidad para niñas Incluye Tarjeta de Memoria de 16GB(Caso de Conejo y Cámara Rosa)
  • 1. Un gran regalo para sus hijos: especialmente diseñado para manos pequeñas con una configuración amigable para los niños, le permite a su hijo explorar el mundo a través de sus ojos mientras fomenta la creatividad y la imaginación con mucha diversión en juegos al aire libre, vacaciones familiares, un viaje escolar. ¡y más!
  • 2.Múltiples funciones: Entonces, empaquetamos la cámara digital de nuestros niños con excelentes características: fotos de 8 megapíxeles, videos 1080P HD, pantalla de alta definición IPS de 2 pulgadas, reconocimiento facial, temporizadores autofocus, enfoque automático y zoom, 20 marcos divertidos, 4 colores Filtros, y mucho más! (NO JUEGOS)
  • 3. Ahorro de energía: la cámara digital para niños tiene una batería recargable de 1000 mAh incorporada que toma MÁS DE 400 fotografías O graba alrededor de 200 minutos de video EN UNA SOLA CARGA, ¡así que ya no tendrá que preocuparse por comprar o cambiar baterías! La cámara admite tarjetas MicroSD de hasta 32 GB (tarjeta microSD de 16 GB INCLUIDA) para un gran espacio de almacenamiento.
  • 4. Fácil de usar: la videocámara tiene una carcasa de silicona suave duradera ya prueba de golpes para protegerla de caídas y golpes. Una cubierta protectora de silicona animal diseñada (hecha con material NO TOXICO no dañino para el medio ambiente y seguro para niños) le da a la cámara protección EXTRA. Cuando su hijo crezca, puede usar la cámara sin la cubierta de silicona.
  • Juguete
  • LeHang
Artículo No. 30
Cámara Digital para niños HD 1080P con Tarjeta TF Gratuita Cámara para niños con cámara de Juguete con Pantalla de 2,0 Pulgadas para niños, niñas Regalos de cumpleaños Aprenda cámara de Deportes
  • Caméscopes numériques enfants 1080p HD: facile à utiliser. Prend en charge la photographie et la vidéo avec la possibilité de rejouer et de supprimer les deux; Appareil photo 8,0 mégapixels (3264 * 2448);
  • Fonctions multiples, plus de plaisir pour les enfants: mettez à niveau de nouvelles caméras et caméscopes pour enfants avec plus de fonctions, basées sur la capture de photos d'origine, l'enregistrement vidéo, la lecture et 5 jeux
  • Silicone sûr et matériau antichoc: Utilisez un matériau non toxique en silicone doux respectueux de l'environnement, une coque de protection antichoc, durable et sans danger pour les enfants, constitue un moyen confortable de prendre des photos ou d'enregistrer une vidéo avec la caméra pour enfant.
  • Batterie intégrée, appareil photo rechargeable pour enfants: Batterie au lithium rechargeable intégrée de 3,7 V, il suffit d'ouvrir la clé de contact, puis de profiter de la photo, facile à utiliser pour les enfants. Conseil important: la charge doit être utilisée par les adultes ou sous le moniteur des adultes.
  • Format compact et cadeau délicat pour les enfants: seul le poids de 95 g et le format compact de 93 * 42 * 61mm facilitent l'utilisation de l'appareil photo, facilitent le transport de l'appareil photo, facilitent le transport de l'appareil photo sur le cou , capturez simplement une scène ou un animal sur la nature avec votre famille.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *