Opiniones Camaras Subacuaticas

Opiniones y Comentario del Mejor Camaras Subacuaticas

RebajasArtículo No. 1
Victure Cámara Deportiva WiFi 4k Ultra HD 20MP Action Camera Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse
  • 【Video 4k HD y 20mp】 Con la nueva generación de chips nt96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustable hasta 170 grados, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • 【Wifi incorporados y HDMI 】 Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • 【Multifuncional】Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • 【Sumergible hasta 40 metros】 Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • 【Cargador 2 en 1】 Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 180 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
Artículo No. 2
Crosstour Cámara Deportiva 4K 16MP WiFi Cámara Acción Acuatica 40M con Micrófono Externo Control Remoto y 2 Baterías Recargables Anti-Vibraciones Time Lapse y Múltiples Accesorios Kit
  • 📷【CÁMARA DEPORTIVA DE ALTA RESOLUCIÓN】Video profesional de 4K/30fps e imagen de 16MP, su Crosstour cámara de acción 4K Ultra HD puede capturar todos los detalles de sus maravillosas aventuras al aire libre y presentar un video envolvente de usted y su mundo.
  • 📷【REMOTO Y MICRÓFONO EXTERNO SPORT CAM】Micrófono externo de 2.5 mm (incluido), amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Mucho mejor que la mayoría de los micrófonos incorporados para cámaras deportivas. Y también incluye control remoto, perfecto para grabar tu vida en bicicleta y surf.
  • 📷【VIDEOCÁMARA SUBACUATICA DE 40M】 La carcasa impermeable de esta cámara está hecha de material IP68. Puedes bucear hasta 40 metros. Perfecta protección contra rocas, polvo y arañazos. Llénate de alegría como una cámara de buceo, esquí, surf, snorkel.
  • 📷【ACTION CAMERA EIS Y GRABACIÓN DIVERSA】 la función Anti-Shake le ofrece un favor para mantener la grabación estable y sin problemas mientras disfruta de los deportes. Los modos de grabación de lapso de tiempo y de bucle le brindan más opciones para grabar sus emocionantes recuerdos.
  • 📷【CÁMARA WIFI INTEGRADO Y SALIDA HDMI】 Descargue la aplicación (Live DV) en su teléfono inteligente o tableta y conéctela a esta cámara de deporte acuatica, puede compartir su maravilloso momento en las redes sociales al instante. El puerto HDMI le permite conectarlo a la TV.
RebajasArtículo No. 3
Victure Cámara Deportiva WiFi 4k Ultra HD 20MP Cámara de Acción Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo, Funciones Anti-Shaking y Time Lapse para Deporte Esquí Patinaje Moto Bicicleta Casco
  • 【Video 4K HD y 20MP】 - Con la nueva generación de chips NT96660 y un sensor Sony, la camara de accion puede grabar en full hd 4K y hacer fotos de 20MP de resolución. Con un ángulo de visión amplio ajustable hasta 170 grados, no se pierde ningún detalles. Incorpora pantalla LCD de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados.
  • 【WIFI incorporados y HDMI】 - Se Puede transferir el vdio o fotos a través de WIFI o HDMI desde la cámara deporte a su móvil o televisor. Fácil de editar y cargar en Facebook, YouTube, Twitter, Instagram para compartir con amigos y familiares.
  • 【Excelentes características】 - Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche. La compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente.
  • 【Sumergible hasta 40 metros】 - Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara deportiva 4k a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua.
  • 【Cargador 2 en 1】 - Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mAh a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 180 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras.
RebajasArtículo No. 4
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 20MP Camara Acción Sumergible Agua de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Camara Acuática con 2 Baterías de 1200 mAh y Varios Kits para Bicicleta Casco Buceo
  • 【Camara deportiva Ultra HD】 Sport camera COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrecen videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una rica resolución de video: 4K / 30FPS (otros solo 25FPS), la action cam definitivamente te ofrecerá todas las imágenes vívidas e increíbles. El gran angular de 170 ° permite que la cámara grabe más mientras se dispara Paisajes o momentos importantes.
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas Funciones 】 Esta cámara deporte cubre casi todas las funciones que necesita o que puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, foto de ráfaga, protector de pantalla, al revés, balance de blancos etc. También contamos con equipo profesional de postventa para atenderlo. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con support@cooau.net.
RebajasArtículo No. 5
Victure Cámara Deportiva 4K WiFi 16MP Cámara de Accion Acuatica de 40M con Control Remoto y Micrófono Externo, Funciones EIS Anti-vibración y Slow Motion, Dos Baterías y Múltiples Accesorios Kit
  • 【Cámara deportiva 4K y Pantalla 2,0 pulgadas】 Victure AC700 ofrece 4K 30 fps o 2.7K 30 fps de video y fotos de 16 megapíxeles, y un ángulo amplio de 170 grados hace que sea más real como mirar desde tus ojos.
  • 【Camara deporte Función WIFI y control remoto】Victure AC700 le permite conectar su teléfono celular con la cámara, descargar y editar archivos de forma inalámbrica. El control remoto facilita el inicio de los disparos mientras practicas todo tipo de deportes.
  • 【Micrófono externo y accesorios Sport cam】 El micrófono externo amplifica el sonido grabado y reduce los ruidos. Victure AC700 está equipado con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto,surfbord, etc.
  • 【Action camera EIS y Múltiples modos de disparo】La función EIS garantiza una excelente experiencia para grabar objetos en rápido movimiento. Tiene varios modos de disparo, como disparo continuo, lapso de tiempo, cámara lenta, etc.
  • 【Camara Subacuatica y dos baterias】La funda protectora es impermeable y resistente a los impactos, hace posible la filmación de videos bajo el agua 40M y es adecuada para todo tipo de deportes de invierno, como el esquí. Dos baterías recargables de 1050mAh nunca te permiten perder un momento maravilloso.
RebajasArtículo No. 6
Victure Cámara Deportiva 4K 20MP Wi-Fi Pantalla Táctil EIS Impermeable Cámara Acción 30Metros 170 Grados Ajustables 2×1350mAh Baterías y Kit de Accesorios
  • 【Resolución y Pantalla Táctil de 4K 20MP】Con video de 4K / 30fps y foto de 20MP, sensor más rápido, sin retardo en el obturador y buen rendimiento con poca luz, la nueva pantalla táctil LCD de 2 pulgadas hace que la operación sea más intuitiva y sencilla para los principiantes, y a los experimentados.
  • 【Conectividad Wi-Fi y Estabilización (EIS)】Conecte fácilmente la cámara subacuática 4K a su teléfono móvil a través de Wi-Fi (APLICACIÓN YKJ), comparta sus obras maestras grabadas con amigos en cualquier lugar, en cualquier momento. Con giroscopio incorporado, estabiliza la imagen y asegura una mayor claridad.
  • 【Impermeable hasta 30M y Lente Ojo de Pez de 170grados】Nuestra nueva carcasa submarina patentada mantiene la cámara protegida permanentemente incluso durante inmersiones profundas (hasta 30 metros). Usted puede disfrudar navegando o grabando submarinismo con una calidad excelente, ya no se preocupe por su cámara. 
  • 【Múltiples Funciones y Lapso de Tiempo】Victure Action Cam AC900 es muy versátil, útil en condiciones normales, cámara lenta, modo de conducción, disparo continuoa. Es fácil grabar un video de TimeLapse para el amanecer y el atardecer, las flores florecen y se marchitan.
  • 【Muchos Accesorios y Garantía de 12 Meses】La cámara está equipada con dos baterías recargables de 1350mAh para un tiempo de grabación de hasta 180 minutos. Además, el kit de montaje completo consta de numerosos accesorios, siempre garantiza el ajuste perfecto de la cámara. La cámara Victrue AC900 es siempre la compañera perfecta, tanto en el interior como en el exterior, en el buceo o en bicicleta de montaña.
RebajasArtículo No. 7
Apexcam Cámara Deportiva 4K 16MP WiFi Ultra HD Cámara subacuática Impermeable 40M Anti-vibración cámara 2.0'LCD 170° Gran Angular 2.4G Remoto 2 baterías de 1050mAh y Accesorios Multiples
  • 📷【4K / 16MP y 170° Gran Angular】:Con Sensor de SONY, este cámara deportiva tiene resoluciones de video 4K / 30FPS, 2.7K / 30FPS, 1080P / 60FPS, 1080P / 30FPS, 720P / 60FPS y 720P / 120FPS. Con imágenes de 16MP y una lente ojo de pez 6G súper gran angular de 170 °, captura y comparte su mundo en una resolución fantástica.
  • 📷【WiFi Incorporado y 2.4GHz Remoto】: El alcance inalámbrico del control remoto es de 20 metros. Use APP / APK para mantener y compartir sus emocionantes momentos deportivos en su teléfono o tableta, el rango de señal de WiFi de hasta 15M , la pantalla de 2.0''LCD HD le permite previsualizar en cualquier momento.
  • 📷【Impermeable hasta 40m y Varios Modos】: La cámara está montada en una carcasa impermeable IP68 y puede usarse hasta 40 m bajo el agua, adecuado para natación, buceo, rafting, surf y otros deportes acuáticos. Tiene 2 modo: Modo de Conducción (se puede utilizar como registrador de conducción), Modo Submarino; salida HDMI, grabación en bucle, fotografía en cámara lenta, foto temporizada, foto continua ect.
  • 📷【Accesorios gratuitos y 2 baterías】: Con una amplia gama de accesorios, no se requieren accesorios adicionales. Incluye una bolsa multifunción, dos baterías de 1050 mAh (la batería puede usarse de forma continua durante 200 minutos), cargador doble (ahorrando mucho tiempo para su carga), control remoto inalámbrico, varios soportes impermeables, etc.Los accesorios multifunción le permiten montar la cámara en cascos, bicicletas. (Consulte la Figura 7)
  • 📷【Disfrute de una compra 100% libre de riesgos】: ¡Podría disfrutar de una garantía de producto de 12 meses y de devolución de 45 días! Si esta cámara no cumple con sus expectativas, contáctenos por favor y le responderemos dentro de las 24 horas. Estamos siempre a disposición de usted.
RebajasArtículo No. 8
APEMAN Camara Deportiva 4K WiFi 16MP Impermeable Cámara Acción Deporte Acuatica Agua de 30M vídeocámara Deportiva con Control Remoto y 24 Kits de Montaje de Accesorios
  • 【NATIVE 4K vídeo & 16MP IMAGEN】 Vídeos impresionantes con 4K y fotos con 16 MP en grabación de bucle, lapso de tiempo, foto en ráfaga. Sensor avanzado para capturar cada momento emocionante para usted
  • 【CONTROL REMOTO DE LA MUÑECA INALÁMBRICA】 Operación manos libres de la APEMAN A77 con control remoto 2.4G. Coloque el control remoto en su muñeca mientras instala la cámara deportiva en su casco, conveniente para grabar momentos en lugares que no puede alcanzar
  • 【WIFI INCORPORADO & SALIDA HDMI】 Visualice fotos y vídeos a través de la vista previa y la reproducción, cambie las configuraciones, todo directamente en el teléfono a través de la aplicación 'iSmart DV'. Las salidas de vídeo HDMI, USB y AV están disponibles para la conexión a computadoras, televisores y proyectores
  • 【IMPERMEABLE HASTA 30M & PANTALLA LCD de 2 ''】 Con carcasa impermeable, disfrute de deportes acuáticos, como natación, buceo, surf, etc. Puedes explorar el mundo submarino desconocido
  • 【CONTENIDO PRECIOSO】 Equipado con accesorios completos para la mayoría de las cámaras de acción, incluso Go-pro. Dos baterías mejoradas de 1050 mAh para grabar hasta 180 minutos en total , perfecta para deportes al aire libre
Artículo No. 9
AKASO Cámara Deportiva 4K/60fps WiFi 20MP con Pantalla Táctil EIS 3 Baterías Cámara de Acción 39M Cámara Sumergible Acuática 170° Ángulo Ajustable Control Remoto Kits de Accesorios (V50 Pro SE)
  • EDICIÓN ESPECIAL DE AKASO V50 PRO: asociación de AKASO con el programa Leave No Trace y el lanzamiento de una edición especial de la cámara de acción 4K V50 Pro. Una parte de cada venta de cámaras de edición especial irá directamente a apoyar el Leave No Trace. Regalo Idea para El Día de la Madre.
  • SUPER CALIDAD DE IMAGEN: Graba videos de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 1080P/60fps, 720P/240fps y fotos de 20MP, puede captura fotos y videos en alta definición de alta calidad.
  • ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES: La estabilización electrónica de imagen (EIS) incorporada con giroscopio de 6 ejes detecta cambios de posición y movimiento. Cuando la cámara se inclina, se mueve, tiembla o experimenta un impacto, la cámara deportiva 4K aún puede producir videos estables.
  • ÁNGULO DE VISTA AJUSTABLE: Puede ajustar el ángulo de visión de esta 4K videocamara deportiva según sus necesidades entre Súper Ancho, Ancho, Medio y Estrecho. Esta cámara de acción 4K también tiene la función de calibración de distorsión, que ofrece mejoras de distorsión de imagen.
  • ACCESORIOS VALIOSOS: Esta Cámara Sumergible Acuática viene con 3 baterías recargables de 1100 mAh, Cargador, Control remoto y varios kits de accesorios. Los kits se ajustan a la mayoría de las cámaras, incluso para Gopro.
Artículo No. 10
YMHX Vemont Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc. (Azul)
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios.
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas.
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa!
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha.
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional).
Artículo No. 11
Campark ACT74 Cámara Deportiva 4k WiFi 16MP Impermeable Camara Acuatica Agua de 30M Videocámara con Accesorios Multiples
  • 【Video de 4K & Imagen de 16MP】Sensor Sony, esta cámara de acción grabará tus videos en 4K Ultra HD a 30 frames por segundo y capturará imágenes a 16Megapixeles. Con un amplio ángulo de visión de 170 grados, no te perderás ningún detalle.
  • 【Función de Control Remoto Wi-Fi】Después de conectar la cámara a su teléfono a través de WiFi, puede transferir videos e imágenes libremente con la aplicación "XDV".Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos.
  • 【Cámara Impermeable de 30m】Esta cámara subacuática está equipada con la carcasa diseñada para el mundo submarino, resistente al agua hasta 30 metros. Perfecto para deportes acuáticos, como natación, buceo, surf y vela. Puede explorar el mundo submarino desconocido con facilidad.
  • 【2 Baterías Recargables y Accesorios Multiples】La cámara de acción Campark 4K también incluye un buen conjunto de accesorios. Además de la carcasa resistente al agua, tu adquirirás un kit de montaje para casco,4 zip lazos, 3 correas, un montaje para bicicleta y más accesorios.Los kits están disponibles para la cámara go pro.
  • 【Excelentes características】 Grabar en lapso de tiempo, disparo continuo, disparo de temporizador, modo delvehículo,zoom 4X. La sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente. (Nota: Maletín no incluido)
Artículo No. 12
AKASO Cámara Deportiva WiFi 4K/60fps 20MP Cámara de acción con Pantalla Táctil Control de Voz Cámara acuatica Sumergible 40M EIS 8X Zoom Control Remoto 2 Baterías Multi Accesorios (V50 Elite)
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
RebajasArtículo No. 13
Victure Camara Deportiva Acuatica WiFi Camara de Accion Full HD 1080P 12MP Sumergible Agua hasta 30m con Pantalla LCD de 2-Pulgadas 170 Gran Angular y Accesorios Ideal para Buceo Ciclismo Surf
  • 【Resolución Full HD】 Cámara de agua Victure captura excelentes videos a 1080P / 30fps y fotos a 12MP. El gran angular ajustable de 170 grados de lente y la pantalla LCD de 2 pulgadas nunca le permite perder ningún movimiento emocionante.
  • 【WIFI y HDMI incorporados】 La función incorporada de WIFI y HDMI le permite transferir fotos y videos a su teléfono y televisor. Fácil de editar sus grabaciones y compartir con amigos y familiares o en Facebook, Twitter, Instagram.
  • 【Sumergible hasta 30 metros】 La carcasa de la cámara acuatica permite que la cámara deportiva tome fotos y videos bajo el agua hasta 30 metros, ideal para deportes subacuática como surf, buceo, snorkel, natación, navegación, etc.
  • 【Durabilidad de trabajo】 2 potentes baterías recargables de iones de litio de 1050mAh proporcionan un tiempo de grabación de hasta 240 minutos.
  • 【Accesorios de Gran Valoración】 Esta camara gopro viene con 25 accesorios que admiten la fijación a cascos, bicicletas, tablas de surf, automóviles y otros objetos fácilmente, ideal para entusiastas de los deportes extremos.
RebajasArtículo No. 14
Camara Deportiva 4K Ultra HD, Videocamara WiFi subacuatica de 30 m de Profundidad, Pantalla LCD de 2 in, Mic Externo, 170 °,150 °,20MP, Control Remoto 2.4G, 2 baterías Recargables y Kit de Montaje
  • 【Cámara de acción 4K Full HD】 Cámara digital a prueba de agua 4K Full HD con alta resolución, videos profesionales de 4K / 30fps y fotos de 12MP y lentes de vidrio ópticas de 170 °, funciona con tecnología súper drive, lo que hace su video de acción más claro, equipado con una pantalla LCD de alta definición de 2 pulgadas, te permite reproducir y previsualizar tus videos con mucha facilidad.
  • 【Cámara de acción impermeable con muchas combinaciones】 La funda impermeable está diseñada para su uso en entornos y situaciones extremas gracias a su grado de protección IP68. Este estuche duradero te permitirá bucear hasta 100 pies (30 m), todos los botones se pueden operar bajo el agua, llevarlo a cualquier viaje con deportes acuáticos y Grabar tu buen humor.Adecuado para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, bicicleta de montaña, buceo y más.
  • 【Batería recargable de alta capacidad】 Equipada con 2 pilas de litio recargables de alta capacidad de 1200 mAh, grabación continua de video de alta resolución a 100-120 minutos (4k / 30 fps). Batería extraíble para facilitar el reemplazo, extendiendo la vida útil de la cámara.
  • 【Control remoto 2.4G, EIS】 Control remoto con el control remoto inalámbrico 2.4G,La distancia del control remoto es 30-50 metros. Cuando hace ciclismo, deslizamiento, tirolesa o patineta, es fácil fotografiar sus fotos o videos. Función antivibración única. Monte la cámara con los accesorios incluidos en cualquier posición y capte su movimiento con el control remoto.
  • 【WIFI y HDMI incorporados】Puede controlarse mediante la aplicación sports cam en sus teléfonos inteligentes o tabletas, lo que le permite compartir sus imágenes en YouTube, Facebook y Twitter. La aplicación cumple con los sistemas iOS y Android.Garantía de por vida!
RebajasArtículo No. 15
Crosstour Videocámara de Acción 4K 20MP Impermeabl Cámara Deportiva Sumergible Agua Hasta 40M 170 Gran Angular Anti-Vibración Sony Sensor plus 2 Baterías de 1350 mAh Cargador Kit de Accesorios
  • 💖【4k 20mp cámara deportiva de alta resolución】- calidad de video a 4k/30 fps, resolución fotográfica de 20mp proporcionada por 7 lentes de cristal óptico. Lente gran angular ajustable para capturar cada momento.
  • 💖【pantalla 2" ips, resistente al agua 40m】- el magnífico diseño del kit de accesorios proporciona protección contra el polvo y sumergible hasta 40 metros. Las cubiertas protegen la cámara y le permite hacer grabaciones bajo el agua y en cualquier situación.
  • 💖【anti- vibración con lapso de tiempo & grabación en bucle】- la función anti-vibración ofrece la posibilidad de grabación estable mientras practica su deporte favorito. La capacidad de grabación lapso de tiempo y grabación en bucle le ofrece muchas opciones.
  • 【4k Wi-Fi integrado cámara deporte】- instale la app yutupro y conéctese con su cámara. con la app puede operar su cámara fácilmente desde su teléfono, como cambiar ajustes, visualizar fotos y videos o compartir en redes sociales.
  • 💖【completo pack de accesorios】- 2 baterías recargables de 1350 mah, cargador de baterías usb, accesorios de montaje, varias cintas y bases de montaje, compatibles con go pro. El kit proporciona los complementos necesarios para practicar deportes al aire libre.
Artículo No. 16
NK Hole Cámara Deportiva subacuática 4K Ultra HD 60 FPS, 16MP, WiFi - HDMI, Carcasa Impermeable, 170º Gran Angular, Sensor Ultra-Avanzado SonyIMX386, 1.050mAh (15 Accesorios)
  • 【Vídeo 4K e Imagen Profesional】- Con la nueva cámara NK de 2019 podrás grabar Vídeos en 4K a 60FPS y realizar fotos con hasta 16MP, lo que te permite capturar imágenes y videos de la más altacalidad, ángulo amplio de 170º 7G le permitirá capturar los momentos más increíbles. La mejor alternativa económica a marcas como GoPro.
  • 【Cámara deportiva Impermeable a 30m】- Con la sólida y bonita cáscara impermeable,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc. Puede explorar el mundo submarino desconocido con facilidad.
  • 【Función de Control Remoto Wi-Fi】- Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "DV KING 4K" en teléfono, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos.
  • 【Batería Recargable 1050mAh】- Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por que se pueda agotar la batería durante los momentos felices con su familia y amigos. Nunca perderás ningún momento precioso debido a que tiene una batería con gran duración.
  • 【2,26" Pantalla y más de 15 Accesorios】- 18 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc. Compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos.
RebajasArtículo No. 17
GoPro  HERO7  Black  -  Cámara  de  acción  (sumergible hasta 10m, pantalla  táctil,  vídeo  4K  HD,  fotos  de  12  MP,  transmisión  en  directo  y  estabilizador), color negro
  • La HERO7 Black predice tus movimientos y corrige el de la cámara para ofrecer un contenido increíblemente fluido. Es como si usaras un estabilizador, pero sin usarlo.
  • Comparte experiencias que no puedes capturar con tu teléfono. La HERO7 Black es resistente, sumergible sin carcasa a 10 m y está preparada para cualquier aventura.
  • Vive el momento. Controla la HERO7 Black con comandos de voz como "GoPro toma una foto" y "GoPro graba vídeo".
  • Consigue las mejores fotos automáticamente. Con la función SúperFoto, la HERO7 Black aplica HDR, mapeo de tono local o reducción del ruido de forma automática para optimizar tus tomas.
  • Comparte tu historia a medida que la vives gracias a la transmisión de vídeo en directo en Facebook Live. Puedes guardar los vídeos transmitidos en alta resolución en tu tarjeta SD.
Artículo No. 18
Campark X25 Cámara Deportiva Ultra HD 4K 16MP WiFi Camara Acuatica Sumergible Agua de 30M con 2×1050mAh Baterías, 170° Ángulo Múltiples Accesorios Kit Compatible con gopro
  • Grabación 4K Ultra HD Verdadera Campark X25 cámara deportiva graba un video en calidad professional en 4K/30fps, 2.7/30fps, 1080P/120fps y 720P/240fps, capturando claramente los momentos más emocionantes de tu maravillosa vida y aventuras.
  • Cámara Resistente al Agua Hasta 30M Con la carcasa impermeable incluida, la cámara puede sumergirse hasta 30M, mostrándote un increíble mundo bajo el agua. Ideal para deportes de agua como nadar, bucear, surf, etc.
  • Gran Angular de 170° y Correción de Distorsiones Con una corrección de gran angular y distorsión de 170 °, la Campark cámara deportiva le ofrece imágenes normales igual que una cámara digital, pero con una perspectiva más amplia.
  • WiFi Incorporado Conecta la cámara a tu móvil o tablet a través de la aplicación "DV King 4K" (compatible con IOS y Android), comparte tus películas y videos en redes sociales a tiempo real.
  • Varios Modos para Satisfacer Sus Necesidades Modos increíbles como grabación de video, cámara lenta, modo bucle, fotos, ráfaga, incluye dos baterías de 1050mah recargables y muchos accesorios para suplir todas tus necesidades.
RebajasArtículo No. 19
Camara Acuatica Full HD 2.7K 48 MP Camara Fotos Acuatica Sumergible Selfie Pantallas Dobles 16X Zoom Camara de Fotos Acuatica para bucear
  • Camara Acuatica mejorada 2.7K 2019: con una resolución de video MAX 2.7K 20 fps y una resolución de imagen de 48 MP, esta camara acuatica sumergible captura cada momento con detalles nítidos y una claridad sin igual. La camara deportiva acuatica proporciona más resolución para capturar más momentos fantásticos. Con la linterna, las imágenes también saldrán bien en la oscuridad o con luces tenues.
  • Camara Acuatica Niños de 10 pies: sumergible hasta 10 pies de profundidad a prueba de agua sin carcasa durante una hora por vez. Se recomienda encarecidamente sostener esta camara fotos acuatica sumergible resistente al agua de forma estática durante varios segundos para que las imágenes salgan bien. El compartimento de la batería está bien sellado para fines impermeables. Asegúrese cuidadosamente de que la tapa de la batería esté bien cerrada antes de permanecer bajo el agua.
  • Ligero y fácil de usar: el diseño compacto, liviano y de bolsillo hace que sea fácil llevar esta camara acuaticas para bucear en la playa, parques acuáticos u otras vacaciones bajo el agua. También tiene una bolsa con cordón y un cordón de mano para transportarlo fácilmente y guardarlo. Todas las funciones de esta camaras de fotos acuaticas son fáciles de operar, lo que la convierte en una cámara perfecta para niños y ancianos.
  • Diseño de dos pantallas Selfie: esta camara acuatica con una pantalla LCD de 2.7 pulgadas orientada hacia atrás y una pantalla LCD de 1.8 pulgadas orientada hacia adelante. El disparo continuo te permite nunca perderte ningún disparo de tu maravillosa vida. También es compatible con la grabación mientras se carga, no necesita preocuparse por la batería apagada durante su viaje.
  • Garantía amigable: política de devolución de dinero de 30 días y garantía de reemplazo de 1 año. Si tiene algún problema con la camara deportiva acuatica para niños, comuníquese con LongOu Trade EU, le daremos servicio dentro de las 24 horas. El compartimento de la batería está sellado herméticamente para ser resistente al agua, una mano presiona el bloqueo de la cubierta, mientras que otra mano (o usa una herramienta) empuja la cubierta de la batería mientras abre la tapa de la batería.
RebajasArtículo No. 20
Campark Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Camara Acuatica Sumergible Antivibración EIS Pantalla Táctil 40M 2 Baterías de 1350mAh y Múltiples Accesorios Kit Compatible con gopro
  • 【 4K Real con vídeo UHD + 20 MegaPíxeles 】 La cámara deportiva Campark X30 4k, ofrece 4K(3200x1800)/60fps, 4K(3840x2160)/30fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps de resolución de vídeo y 20MP en fotografías, asegurándose de capturar todo en alta definición, dándole unos vídeos de gran calidad y unas impresionantes fotografías.
  • 【 Estabilizador de imagen electrónico 】 El EIS que incorpora, ayuda a que las imágenes se mantengan claras y estables en situaciones donde las cámaras pueden recibir golpes o temblores. La cámara subacuática Campark X30 brinda una excelente experiencia al fotografiar objetos que se mueven rápidamente y brinda vídeos sin cortes y suaves. La estabilización de imagen se desactiva cuando selecciona la resolución de video 4K(3200x1800)/60fps.
  • 【 Calibración de distorsión + cámara impermeable hasta 40 m (131 pies) 】Esta cámara de acción tiene una corrección de distorsión de lente como función incorporada, que facilita la eliminación del efecto de ojo de pez. Equipada con la funda impermeable mejorada, esta cámara subacuática puede sumergirse hasta 40 metros. Ideal para deportes acuáticos como snorkeling, natación, surf, etc.
  • 【 Pantalla táctil de 2 pulgadas + Control remoto WIFI 】 La pantalla táctil LCD de 2.0 pulgadas facilita el cambio de configuración y la reproducción de imágenes. Compartir y editar video desde una cámara deportiva es más fácil con la aplicación gratuita (DV King 4K). Simplemente descargue la aplicación en su teléfono o tablet, facilite la visualización y la captura de excelentes secuencias de video y tenga una manera fácil de transferir archivos.
  • 【 Lente gran angular de 170° + Campo de visión ajustable 】Con la lente gran angular, puede obtener más ancho en sus imágenes y video, además le permite crear algunos efectos geniales. La cámara impermeable viene con campo de visión ajustable (FOV), ancho / medio / estrecho disponible. Puede elegir un campo de visión de acuerdo a sus necesidades. Estos kits son también compatibles con GoPro. Le una devolución del dinero de 45 días y una garantía de 12 meses y un servicio postventa las 24 horas.
RebajasArtículo No. 21
NK Grave Cámara Deportiva subacuática 4K (Ultra-Alta Definición) HD 16MP, WiFi - HDMI, Carcasa Impermeable 30M, 170º Gran Angular, Sensor Ultra-Avanzado Toshiba, 900mAh (15 Accesorios Múltiples)
  • VÍDEO 4K E IMAGEN PROFESIONAL - Con la nueva cámara NK de 2019 podrás grabar Vídeos en 4K a 30FPS, 1080P a 60FPS (y muchas más resoluciones) y realizar fotos con hasta 16MP, lo que te permite capturar imágenes y videos de la más altacalidad, ángulo amplio de 170º 4G le permitirá capturar los momentos más increíbles. La mejor alternativa económica a marcas como GoPro
  • CÁMARA DEPORTIVA IMPERMEABLE A 30M - Con la sólida y bonita cáscara impermeable,puede tomar fotos bajo agua hasta 30m. Perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc. Puede explorar el mundo submarino desconocido con facilidad.
  • FUNCIÓN DE CONTROL REMOTO WI-FI - Después de conectar con su teléfono vía WIFI, puede funcionar directamente la cámara en la aplicación "XDV" en teléfono, como grabar videos, tomar fotos. Además, puede descargar, eliminar y ver todos los archivos.
  • BATERÍA RECARGABLE 900mAh - Es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara. No se preocupe por que se pueda agotar la batería durante los momentos felices con su familia y amigos. Nunca perderás ningún momento precioso debido a que tiene una batería con gran duración.
  • 2" PANTALLA Y MÁS DE 15 ACCESORIOS - 18 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc. Compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos.
Artículo No. 22
TEC.BEAN Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 14MP Cámara HD para Deportes a Prueba de Agua Ultra HD 45M Cámara subacuática con Lente Gran Angular de 170 Grados y Control Remoto de 2.4G
  • 【Cámara 4K Ultra HD de 14 MP】 La cámara de acción 4K Ultra HD de TEC.BEAN le permite realizar vídeos en 4K/30 fps y fotos de 14 megapíxeles, siendo 4 veces mejor que la resolución de las cámaras HD tradicionales, lo que le brinda imágenes vívidas e increíbles que capturan cada detalle de sus aventuras al aire libre.
  • 【Cámara deportiva con control remoto inalámbrico】 Esta cámara de acción cuenta con un control remoto inalámbrico de muñeca de 2.4GHz, lo que facilita editar y compartir sus videos a través de la aplicación iSmart Pro. Capture cada momento de una manera completamente nueva controlando la cámara, realizando tomas o grabando videos con solo presionar el botón en el control de la muñeca. Esto la hace muy conveniente para practicar senderismo, ciclismo y esquí.
  • 【Cámara subacuática de 45 m】 La carcasa resistente al agua de la cámara tiene una clasificación IP68, lo que significa que puede sumergirse a profundidades de 148 pies, asegurando que nunca pierda de tomas submarinas. Ideal para actividades al aire libre como natación, esquí acuático, rafting, snorkel, surf y más.
  • 【Cámara deportiva con Wi-Fi】 Al ser completamente compatible con iOS y Android, esta cámara deportiva se puede conectar con Wi-Fi. Permitiéndole ver lo que se muestra en la cámara en cualquier momento a través de la aplicación y compartir los increíbles momentos que captura instantáneamente en las redes sociales.
  • 【Lente ultra gran angular de 170° y garantía de 12 meses】 Con una lente gran angular de 170 grados, podrá capturar escenas mucho más amplias. La cámara action también cuenta con otras increíbles funciones como grabación de lapso de tiempo, detección de movimiento, escena nocturna, sensibilidad ISO, zoom 4x, modo de automóvil. Además, le ofrecemos el mejor servicio de atención al cliente y una garantía de 12 meses.
RebajasArtículo No. 23
YDI G80 4K Cámara Deportiva Videocámara Acuatica WiFi 20MP Ultra HD Gyro Anti Vibración Cámara de Acción Sumergible hasta 30M con Control Remoto, 2 * 1050 mAh Baterías
  • 【Parámetro Potente】Cámara de acción YDI G80 equipada con el chipset Novatek 96660 y el sensor SONY 079, pantalla dual con pantalla frontal de 2.0 pulgadas y pantalla trasera de 0.96 pulgadas. resolución vídeo 4K/24fps, 2K/30fps, 1080P/30&60fps, 720P/ 60&120fps y resolución imagen de 16MP. La cámara soporta un máximo de 170 lentes de gran angular. (Ángulo de visión 170/140/120 opcional)
  • 【Larga duración de Batería】2x1050mAh baterías recargables, asegúrese de tener suficiente tiempo para disfrutar. La cámara incorporada 30 Sec / 1 min / 5 min Screensaver para guardar la energía. Cada batería 1050mAh puede registrar hasta 90mins en 1080P cuando la batería cargó completamente. No se preocupe más por el tiempo de grabación de nuestra cámara de acción.
  • 【Wi-Fi & Control Remoto】La función de conexión WIFI son adecuados para teléfono IOS, teléfono Android y tabletas. Control de la cámara a través de su teléfono para ver fotos y videos oportuna y transferir archivos al teléfono o compartirlos en los medios sociales a través de la aplicación "CANANY". La nostra telecamera dotata di un telecomando a 2,4 GHz, è possibile catturare l'immagine o il video tramite il telecomando, inoltre è possibile controllarlo per spegnere la fotocamera.
  • 【Impermeable 30M】Con la cáscara impermeable durable proporcionada, esta cámara puede ir tan profundo como 30 metros bajo el agua. Utilice para los deportes acuáticos fascinantes como nadar, deriva, el practicar surf etc., incluso algunos desafíos extremos. Capture el mundo maravilloso para usted.
  • 【Otras Funciones Múltiples】Esta cámara tiene muchas características excelentes, tales como Gyroscope Anti-shake, Modo Buceo, Modo Nocturno, Modo Dashcam, Grabación en bucle, Wide Dynamic Range (WDR), Detección de movimiento, Time-lapse, Burst Photo. Le permite capturar imágenes o videos hermosos fácilmente en diferentes escenas.
RebajasArtículo No. 24
Campark X20 Cámara Deportiva 4K 20MP WiFi Videocámara Pantalla Táctil 2 Baterías y Kit de Accesorios
  • 4K Ultra HD Cámara Deportiva soporta 4K, 2K Video y fotos de 20MP, 7 capas de lentes de cristal, Sensor de Imagen SONY. 170° angular ultra ancho, Campark 4K Cámara deportiva captura imágenes y videos de mucha más alta calidad.
  • Pantalla táctil y Pantalla Doble Pantalla Táctil incorporada para una mejor visión de las fotos o videos ya hechos y disparar mejor, con la pantalla de visualización frontal LED, facilmente podras saber el estado (modo / nivel de batería / duración) de la cámara de acción durante la grabación.
  • Pulsera de Control Remoto 2.4G & WIFI Incorporada Caracteristicas 2.4G Control Remoto, más facilidad para controlar la cámara de acción cuando se re practica el senderismo, ciclismo o selfies. Le permiten obtener una vista previa de la foto / video en tiempo real, reproducirla, descargarla y compartirla en Facebook, youtube con el teléfono a través de la aplicación.
  • Resistente al agua hasta 30 metros Con IP68 carcasa impermeable que le permite bucear hasta 30 metros de profundidad para grabar el hermoso mundo submarino, perfecto para deportes acuáticos como el buceo, la natación, drifting, el surf y más.
  • Pack Completo de Accesorios la cámara de acción Campark X20 admite tarjetas Micro SD de 32GB (tarjeta Clase 10 o superior). Con un montón de accesorios para que pueda conectar la cámara a cascos, bicicletas, tablas de surf, automóviles y otros objetos fácilmente.Los kits están disponibles para la cámara go pro.(estuche de transporte no incluido)
Artículo No. 25
Vemont Cámara Deportiva 1080P HD Impermeable 30M Pantalla de 2.0 Lente de Gran Angular de 120 Grados Multiples Accesorios para Deportes y Actividades, Buceo, Nadar, Correr, Ciclismo, etc. (Negro)
  • 2 PULGADAS LCD, HD, 5.0Megapixels, 120° Gran Angular Lente, Soporta tarjeta TF (SDHC Class10 hasta 32GB), batería de litio y accesorios.
  • 30 METROS IMPERMEABLES: Una carcasa resistente al agua que le permite filmar fascinantes deportes acuáticos; Con una vivienda robusta resistente al agua a 30 metros, puede llevar esta cámara sin miedo a las olas, pistas o calles para capturar sus actividades llenas de acción favoritas.
  • LENTE DE ANGULO DE 120 °: diseño de gran angular de 120 °, diferente del ángulo de disparo común de las cámaras tradicionales, su imagen es más amplia, la escena es más real y natural, se capturan imágenes maravillosas, incluso para aquellos rincones que los humanos Los ojos no pueden ver claramente, puede hacernos ver y darnos más sorpresa!
  • Grabación de lazo de la ayuda, 180 ° Turnover Shooting, deportes, conducción, cámara invisible, lapso de tiempo y Shooting continuo, sello de la fecha.
  • IDIOMA SOPORTA: Inglés, Francés, Italiano, Ruso, Español, Coreano Ttradicional chino, Japonés, Portugués, Alemán, Chino simplificado, Holandés, Húngaro, Polaco (opcional).
RebajasArtículo No. 26
Camara Fotos Niños, Pixel 12M Cámara a Prueba de Agua con Pantalla LCD TFT Video de 2 Pulgadas Videocámara Digital Zoom 8X (Naranja+32G Carte)
  • 📷 FÁCIL DE USAR: Por lo general, puede llevar la cámara de este niño a la piscina o la playa, es muy conveniente para los niños, estén donde estén. Adecuado para niños de 3 a 12 años. Los niños pueden ver el mundo con sus propios ojos en cualquier momento
  • 📷 LIGERO Y DURADERO: No es voluminoso y no cabe bien en su bolso o en su bolso o en cualquier bolso pequeño. Esta cámara digital es lo suficientemente pequeña para llevarla a cualquier parte
  • 📷 PROT PROTECCIÓN IMPERMEABLE Y ANTES DE LA CAÍDA: La cámara digital es impermeable a 3M bajo el agua. Si trae una cámara infantil para nadar, no tiene que preocuparse por que el niño rompa la cámara subacuática de los niños. Los niños pueden usarlo y probarlo constantemente, probar diferentes configuraciones, videos, etc.
  • 📷 ALMACENAMIENTO Y TRANSFERENCIA FÁCIL: La cámara subacuática almacena fotos con una tarjeta micro SD (32G incluida) y admite hasta 32 GB. Con esta cámara digital, los niños pueden tomar fotos de 12 MP y 720 P con calidad prima. Con una pantalla LCD de 2 pulgadas
  • 📷 GRAN REGALO PARA NIÑOS: Si a los niños les encanta tomar fotos para todos, consígales una cámara para niños. Es un gran juguete y herramienta para él y una excelente manera de mirar el mundo. La cámara impermeable para niños tiene un bonito diseño que llamará su atención y dejará de hacer juegos
  • Juguete
  • DIDSeth
Artículo No. 27
SJ60 Impermeable 4K WiFi HD 1080P Cámara de acción Ultra Deportiva DVR CAM Videocámara (Color: Azul)
  • Con una carcasa impermeable, te permite filmar 30 metros debajo de la escena del agua. Pantalla HD para videos convenientes y reproducción de imágenes.
  • Batería desmontable para un reemplazo fácil y ayuda a extender la vida útil del producto. Lente gran angular HD 12 megapíxeles.
  • Soporta múltiples formatos de grabación de video: 4K / 2.7K / 1080FHD / 720P / WVGA / VGA / QVGA.
  • Admite múltiples modos de toma de fotos: Toma única y Snapper.
  • Función WiFi, el usuario puede realizar operaciones o revisar a través de un teléfono inteligente o computadora.
RebajasArtículo No. 28
Victure Cámara Deportiva 4K Wi-Fi 16MP Camara Acuática Camaras Acción Sumergible de 40M Multifuncional EIS Lapso de Tiempo Cámara Lenta con Control Remoto Micrófono Externo 2 Baterías y Varios Kits
  • 【4K Ultra HD y WiFi Incorporado】 Victure camara deportiva AC700 admite 4K 30fps, 2.7K 30fps, video 1080P 60fps y resolución de foto de 16MP,  lo que le permite tomar las imágenes vividas en su viaje. Simplemente descargue la aplicación "LIVE DV" y conecte la cámara a su smartphone (iOS / Android) o tablet. Puede usar su dispositivo para controlar la cámara a través de WiFi para grabar, descargar, editar y compartir sus videos.
  • 【Control Remoto y Micrófono Externo】 Dispone de un mando a distancia de 2.4G, con el que podrá controlar su camara accion, admite hasta una distancia de 10 metros cuando la cámara está montada en la muñeca, casco, etc. Es muy cómodo para poder hacer fotos o videos cuando va de excursión, practica ciclismo, escalada, etc. El micrófono externo mejora la calidad del sonido cuando se graban videos.
  • 【Lapso de Tiempo y Cámara Lenta】 Admite la función de lapso de tiempo, La camara 4k que le ayuda a tomar fotos en 2 o 10 segundos después de presionar el botón del obturador. En el modo de video, te permite grabar videos en lapso de tiempo en 60 segundos, 30 segundos, 10 segundos y más. Diseñada con funciones de cámara lenta y foto de ráfaga, la cámara te ayuda a capturar cada momento maravilloso de tu aventura.
  • 【Estabilización de Imagen Electrónica y Sumergible a 40 Metros】 Con la función EIS activada, La cámara acuatica wifi reduce los golpes, sacudidas y vibraciones mejorando la estabilidad, lo que le ayuda a grabar videos más claros y fluidos incluso en deportes extremos. El estuche impermeable le permite tomar fotografías bajo el agua de manera segura, y es ideal para nadar, practicar surf, buceo y otros deportes acuáticos de hasta 40 metros.
  • 【Abundantes Accesorios de Montaje y Garantía】 La cámara deportiva viene con un conjunto de accesorios, que incluyen 2 baterías de 1050mAh, cintas adhesivas, soportes, etc., que le permiten disfrutar libremente de todo tipo de actividades al aire libre. Dispone de  una garantía de un año y un servicio profesional post venta.
RebajasArtículo No. 29
COOAU Cámara Deportiva 4K WiFi 16 MP con Control Remoto, Camara Accion Acuatica de 40M con 2 Baterías y Cargador Externo, Función EIS Anti-vibración y Slow Motion
  • 📷【Camara deportiva 4K EIS】 Le permite grabar vedio a 4K 30FPS (otros solo 25FPS), más fluido cuando graba objetos en movimiento y le brinda una experiencia agradable para jugar a cámara lenta. Construido en Giroscopio (soporte 4K) le permite capturar vedio estable en movimiento.
  • 📷【Control remoto de muñeca】 Controle su cámara deportiva de forma inalámbrica desde 10 metros de distancia sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video.
  • 📷【Cámara acuática 40M】 El nivel de impermeabilidad de la carcasa se ha mejorado de 30M a 40M según la solicitud de los clientes. Más diversión para explorar el mundo submarino.
  • 📷【WIFI y HDMI】 Controle la cámara con su teléfono celular o tableta, incluidos los cambios de configuración, la toma de fotografías, la grabación de videos y la descarga de archivos y compártalas al instante. Y le resultará fácil reproducir esos momentos maravillosos en la TV a través de la conexión del puerto HDMI.
  • 📷【Más durabilidad】 Menos preocupación por la durabilidad, ya que viene con 2 baterías de 1050mAh. Además, le cuesta menos tiempo cargar las dos baterías juntas ya que viene con un cargador 2 en 1 que es mucho más rápido que la carga USB. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con support@cooau.net.
Artículo No. 30
SJCAM SJ8 PRO - Cámara de acción 4 K/60FPS WiFi para deportes (pantalla táctil de 2,3 pulgadas, lente gran angular de 170°, zoom digital EIS 8X, cámara impermeable, color negro
  • Cámara 4K Ultra HD, equipada con Sony IMX377 grabando vídeo nativo 4K/60FPS y fotos de 12MP. Captura fotos más maravillosas, vídeos más ricos. Utilizando la última solución de chipset de cámara de acción Ambarella H2S85, mejor en el manejo y lograr vídeo y fotos de alta calidad con facilidad.
  • Conector USB tipo C, transferencia más rápida que todos los modelos anteriores con micrófono externo. Batería de alta capacidad de 1200 mAh, dura 90 minutos mientras se graba en 4 K/60 FPS.
  • Soporta formato RAW, puede guardar archivos de imagen en formato sin pérdidas, más conveniente para la edición posterior, hace que sea más fácil crear fotos profesionales.
  • Buceo 30 metros con funda impermeable, gran angular de 170 grados, mejor para esquí, buceo, surf y otros deportes extremos, perfecto para capturar momentos increíbles.
  • Gran pantalla táctil IPS de 2,33 pulgadas, opera la cámara con mayor comodidad. Compatible con la comunicación WiFi de 2,4 GHz y 5 GHz con dispositivos móviles, utiliza estabilización de giro, zoom digital 8X claro y una interfaz UI doble más fácil de usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *