Opiniones Camaras Videovigilancia Bebe

Opiniones y Comentario del Mejor Camaras Videovigilancia Bebe

RebajasArtículo No. 1
Vigilabebés Inalambrico con Cámara, BOIFUN Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD de 3.2", VOX, Visión Nocturna, Monitoreo de Temperatura, Despertador, Comunicación Bidireccional, Recargable
  • [Pantalla HD] - Dispone de pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas 320*240 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. ( La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • [Comunicación Bidireccional] - La tecnología GFSK reduce las posibles interferencias de audio. Hable libremente con el bebé gracias al sonido bidireccional, que le permite tanto escuchar a su bebé como que el bebé le escuche a usted.
  • [Larga Vida] - 750mAh de la batería Li-ion recargable. En modo VOX (Sensibilidad ajustable) duerme automáticamente la vigilabebe pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • [Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, información de temperatura de la habitación, despertador o reproducción de música; además, y la batería Li-ion recargable. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.
RebajasArtículo No. 2
Philips Avent SCD620/01 - Vigilabebés con cámara, alcance de 300 m, pantalla de 2,7 pulgadas, color blanco
  • Conexión privada y segura con tecnología adaptive FHSS
  • Pantalla de Alta resolución de 2.7 pulgadas con visión nocturna crystal clear
  • Escucha a tu bebé de una manera nítida
  • Alcance de hasta 300 metros
  • 10 horas de duración de la batería
Artículo No. 3
ZEEPIN Monitor para bebé con cámara pantalla LCD de 5"(Intercom, Visión Nocturna, Sensor de temperatura, Lullabies) baby monitor
  • Funciones: vigilabebés inalámbrico con pantalla LCD de 5 pulgadas, comunicación de dos vías, modo VOX, canciones de dormir integradas y luz nocturna, activación automática de visión nocturna, sensor de temperatura integrado, alcance de 200 m, pilas recargables 600 mAh.
  • 2. 【 Plug and Play & Colorbige LCD 】: 2,4 GHz Wireless Tech para una excelente calidad de sonido; pantalla a color de alta resolución de 3,5 pulgadas, micrófono incorporado en la cámara y altavoces en el receptor.
  • 3. 【 comunicación bidireccional y activación automática de visión nocturna】: mediante la práctica comunicación de dos vías puedes hablar con tu bebé o cantar algo para tranquilizarlo cuando salgas poco de la habitación. Alcance de 5 m efectivo en la noche, un ojo para el bebé durante toda la noche.
  • Modo VOX y canciones de sueño integradas: en el modo VOX, la pantalla cambia automáticamente al modo de sueño para ahorrar batería. La unidad se reactiva automáticamente, cuando hace un ruido en la habitación de los niños, especialmente cuando el bebé llora, el Dispaly cambiará de oscuro a claro. 8 suaves sueños acompañan al bebé al reino de los sueños.
  • 5. 【Indicador de temperatura y garantía】: el sensor de temperatura integrado le muestra si su hijo tiene la temperatura adecuada para su sueño reparador. 45 días de garantía de devolución de dinero y 18 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. Contestaremos en un plazo de 24 horas.
Artículo No. 4
HaoLin WiFi Monitor para Bebés Videovigilancia Inalámbrica Digital Monitor De Visión Nocturna Audio Bidireccional Cámara De Seguridad Detección De Movimiento
  • Sensor De Temperatura: La Detección De Temperatura Lo Ayuda A Controlar La Temperatura De La Habitación De Su Bebé Durante Todo El Día.
  • Cuidado Para Su Bebé Todo El Día: La Pantalla Proporciona Una Vista De Alta Definición De Su Bebé, Con Visión Nocturna Infrarroja, Puede Ver A Su Bebé Incluso De Noche.
  • Pantalla LCD De 2,4 Pulgadas: Este Monitor único Para Bebés Cuenta Con Una Pantalla De Alta Resolución Con Zoom De 2x Que Puede Ofrecer Una Visualización En Vivo En Vivo Cada Vez Que Se Registra
  • Conversación Bidireccional: Se Incorporan Micrófonos Y Altavoces De Alta Sensibilidad En La Cámara, Que Detectan El Sonido Del Bebé Rápidamente. Si él / Ella Está Llorando, Puede Presionar El Botón De Voz Para Consolar A Su Bebé.
  • Transmisión Inalámbrica: Tecnología Digital Mejorada De 2.4GHz Para Conectar La Cámara, Evitando La Pérdida De Señal Y Garantiza Una Alta Estabilidad, Cubriendo Un Alcance De 100 M En Exteriores.
Artículo No. 5
Vigilabebés Availand Follow Baby - Cámara motorizada con seguimiento automático del bebé-Función Auto-Follow
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas de autonomía) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX (la pantalla se enciende al detectar sonido)
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
RebajasArtículo No. 6
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Cámara de Mascota,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían la distancia de visión de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y VISIÓN PANORÁMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panorámica.
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE Cámara IP incorporada Micrófono de 38dB y tecnología de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee
  • [12 meses de garantía]: Victure IP Camera se compromete a proporcionar 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de support@govicture.com
Artículo No. 7
Decdeal Vigilabebés 720P HD Cámara de Video con WiFi Inalámbrico APP Control IR de Visión Nocturna para la Seguridad del Hogar Bebé Monitor EU
  • Monitor y control de aplicaciones, puedes verificar bebés o mayores en cualquier momento en cualquier lugar en móviles, PC o iPad.
  • Grabación automática 24 horas todo el día, grabación de alarma, grabación de qudio y grabación de video.
  • MIC incorporado y altavoz para hablar de dos vías, puede hablar con su bebé con un sonido súper claro.
  • La visión nocturna por infrarrojos se iniciará automáticamente con poca luz, lo que proporciona un video nítido incluso en la habitación oscura.
  • Puede modificar el nombre de usuario y la contraseña de la cámara, garantizar la seguridad.
Artículo No. 8
Vigilabebés con Cámara, BOIFUN Bebé Monitor Inalambrico Inteligente con Pantalla LCD HD de 5", Acercarse, Cámara Gira Automáticamente, Visión Nocturna, Modo de Dormir, Comunicación Bidireccional
  • [Más Grande, Más Claro] - Dispone de pantalla LCD de 5,0 pulgadas 1280*720 píxel que ofrece una imagen muy clara para vigilar a su bebé. Función de zoom 2x, es más grande y más claro que las imágenes de vigilabebés tradicional. No se perderá ni un momento del crecimiento de su hijo o hija. (La cámara solo funciona cuando está conectada a la alimentación. El monitor es inalámbrico.)
  • [Visión Nocturna] - La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad. Distancia de visión nocturna hasta 16 ft (5 m).
  • [Visión Más Amplia] - La rotación de la cámara se puede controlar fácilmente a través del monitor. Pan/Tilt ajustable con ángulo horizontal de 355°, ángulo vertical de 70°, le da una vista completa de cualquier lugar de habitación. Después de que el bebé crece, el rango de actividades es mayor y se puede observar fácilmente.
  • [Modo de Dormir] - Establecer el tiempo de apagado automático de la pantalla como demanda (5 min, 30 min, 60 min, off). En modo de Dormir duerme automáticamente la vigilabebes pantalla para ahorrar energía. Cuando hay un sonido en la habitación del bebé, la pantalla se activa automáticamente.
  • [Multi-Función] - Nuestro vigilabebés tiene varias funciones como el monitoreo de imagen, comunicación bidireccional, información de temperatura de la habitación, o reproducción de música; además, el brillo es ajustable y la batería Li-ion recargable de 2000mAh. Sin duda, BOIFUN, el monitor inteligente, es la mejor para vigilar su bebé o como regalo de nacimiento.
Artículo No. 9
Baby Monitor Vigilabebés Intercom Digital + 2.0'' Video Camera LCD + VisióN Nocturna + Monitoreo de Temperatura + VSistema de IntercomunicacióN de 2 VíAs
  • Intercomunicador bidireccional de largo alcance entre la cámara y el monitor (puede hablar a través de la cámara con el bebé). Se usa una tecnología inalámbrica avanzada para evitar la pérdida de señal. Una pantalla en color de dos pulgadas transmite una imagen en vivo a la pantalla de su bebé. La conexión inalámbrica es de 50 m dentro y fuera de 260 m.
  • Un sistema de visión nocturna por infrarrojos proporciona una imagen clara incluso por la noche, también se instala un control de temperatura, por lo que no tiene que preocuparse y la temperatura ambiente siempre está a la vista.
  • La batería grande y el modo VOX conmutado permiten un funcionamiento continuo de la cámara de hasta 8 horas. que la cámara se enciende cuando registra un movimiento o grita, por lo que puede descansar tranquilo en otras cosas en el hogar.
  • Música relajante: con ella hay 8 melodías que tranquilizan al bebé cuando está despierto.
  • Garantía y buen servicio al cliente: si tiene alguna pregunta con el monitor de bebé, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y brindaremos asistencia técnica. Además, ofrecemos 1 AÑO DE GARANTÍA DE CALIDAD.
RebajasArtículo No. 10
YI Cámara Vigilancia IP Interior 720P Cámara Vigilancia IP WiFi Camara Videovigilancia para Bebé Mascota Inalámbrica con Visión Nocturna Detección Movimiento con Paquete (2 Packs)
  • Monitorización de Alertas en Tiempo Real Y 24 Horas - YI Home Camera proporciona video HD 720P y le permite consultar las 24 horas del día, los 7 días de la semana; Con tecnología de detección de movimiento de alta precisión, la cámara de seguridad inalámbrica YI envía instantáneamente una notificación a su teléfono móvil
  • Visión Nocturna Clara - la cámara doméstica YI tiene un sensor de infrarrojos de 940 mm no invasivo que, incluso en entornos oscuros, controla a sus bebés y ancianos sin molestarlos
  • Resolución HD, Ángulo Ancho y Zoom Digital L 4X - Resolución HD de 1280x720p, lente gran angular 111 ° para ofrecer imágenes nítidas y claras. La cámara inalámbrica YI ofrece cobertura total de vigilancia de alta definición
  • Puesta en Marcha con Solo Tres Pasos - solo necesita 3 pasos para configurar la Cámara IP YI Inicio: conecte el cable de alimentación, descargue la aplicación YI Home y conecte la cámara a su teléfono
  • Aplicación Yi Home: La aplicación YI Home está disponible para Android e iOs para notificaciones automáticas y control remoto. CONTENIDO DEL PAQUETE: 2 cámaras de vigilancia YI 720p 2 X, cargador de pared USB de 2 x, cable Micro USB de 2 x, manual de 1 x instrucciones
RebajasArtículo No. 11
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de Movimiento,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían la distancia de visión de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y VISIÓN PANORÁMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panorámica.
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE Cámara IP incorporada Micrófono de 38dB y tecnología de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee
  • [12 meses de garantía]: Victure IP Camera se compromete a proporcionar 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de support@govicture.com
RebajasArtículo No. 12
Vigilabebe Inalambrico VOX Vigilabebés Con Camara La Pantalla LCD A Color De 2 Sensor De Visión Nocturna
  • Diseña pequeño el vigilabebés,es portable y ligera para utilizar en nuestra vida,podría llevarlo en su bolso y utilizarlo en cualquier hora
  • El vigilabebe tiene características :Sensor de visión nocturna ,Sensor de la temperatura de la habitación,Intercomunicador bidireccional, con canciones de cuna
  • La cámara tiene botón de on/of, no hay que desenchufarla o quitarle el cable que la quieres parar.se ve bien separando camara de receptor,Puede transmitir señales a distancia, sin interferencias de estabilidad
  • Es práctico y conveniente para utilizar el monitor, cuando transmite la imagen que no necesita internet o Vía wifi,podría comunicar desde la pantalla con la cámara para hablarle y saber al bebé en cualquier momento
  • Paquete incluye un rceptor,una cámara, dos cargadores,un manual de inglés.si hay cualquier duda sobre este vigilabebe, for favor, contacta con nosotros por e-mail, le respondemos dentro de 24 horas
RebajasArtículo No. 13
YI Cámara Vigilancia IP Interior 720P Cámara Vigilancia IP WiFi Camara Videovigilancia para Bebé Mascota Inalámbrica con Visión Nocturna Detección Movimiento con Paquete (2 Packs)
  • Monitorización de Alertas en Tiempo Real Y 24 Horas - YI Home Camera proporciona video HD 720P y le permite consultar las 24 horas del día, los 7 días de la semana; Con tecnología de detección de movimiento de alta precisión, la cámara de seguridad inalámbrica YI envía instantáneamente una notificación a su teléfono móvil
  • Visión Nocturna Clara - la cámara doméstica YI tiene un sensor de infrarrojos de 940 mm no invasivo que, incluso en entornos oscuros, controla a sus bebés y ancianos sin molestarlos
  • Resolución HD, Ángulo Ancho y Zoom Digital L 4X - Resolución HD de 1280x720p, lente gran angular 111 ° para ofrecer imágenes nítidas y claras. La cámara inalámbrica YI ofrece cobertura total de vigilancia de alta definición
  • Puesta en Marcha con Solo Tres Pasos - solo necesita 3 pasos para configurar la Cámara IP YI Inicio: conecte el cable de alimentación, descargue la aplicación YI Home y conecte la cámara a su teléfono
  • Aplicación Yi Home: La aplicación YI Home está disponible para Android e iOs para notificaciones automáticas y control remoto. CONTENIDO DEL PAQUETE: 2 cámaras de vigilancia YI 720p 2 X, cargador de pared USB de 2 x, cable Micro USB de 2 x, manual de 1 x instrucciones
RebajasArtículo No. 14
Motorola Focus 85 - Cámara de Vigilancia Inalámbrica, HD, Wifi, Interior, Fácil instalación, Detección Movimiento y Sonido, Visión Nocturna por Infrarrojos, Temperatura, Alarma, Micrófono Incorporado, Control Remoto para Panorámica, Inclinación y Zoom, Color Blanco
  • Conexión Wi-Fi
  • Vigilancia a distancia a través de los smartphones, tablets, ordenadores portátiles y de sobremesa con Android o iOS.
  • Control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom
  • Funciona con aplicación Hubble
  • Otras características: Visión nocturna por infrarrojos, Alertas para el movimiento y el sonido, Alertas sobre la temperatura ambiente, Comunicación en ambos sentidos
Artículo No. 15
Victure Cámara de Vigilancia FHD,1080P Cámara IP WiFi con Detección de Movimiento,Visión Nocturna,Audio de 2 Vías, 2.4GHz WiFi, Compatible con iOS/Android
  • [HD, PANORÓMICO, SIN DISTORSIÓN] Lente de vidrio de alta definición, gran angular actualizada a 120 ° junto con un rango de rotación horizontal de 355 ° y 85 ° vertical, esta cámara IP crea una protección completa de 360 ° sin ángulos invisibles. Con la corrección de distorsión de la lente La tecnología, la cámara IP de Victure puede restaurar el elemento al máximo
  • [IR LED NIGHT VISION] La visión nocturna avanzada con 12 perlas de LED IR 850nm Φ5mm incorporadas extiende la distancia de visión hasta 30 pies en tono oscuro sin contaminación lumínica que no molestará a su familia
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] Construido en tecnología de micrófono y anti ruido de 48 dB, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido y puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo quira
  • [DETECCIÓN DE MOVIMIENTO DE ALARMA INTELIGENTE] Ajuste la sensibilidad de detección, esta cámara IP puede monitorear los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para ofrecer una cobertura completa de vigilancia Se guardaría automáticamente para 15 segundos de video que puede reproducir para vigilar todo
  • [USO FÁCIL DE TERMINALES MÚLTIPLES] Instalación fácil y conexión WIFI estable, solo siga los pasos en el manual. Adáptese a IOS, Android y Windows. No solo puede poner varias posiciones preestablecidas en cada cámara, sino también agregar varias cámaras en diferentes terminales.
Artículo No. 16
KODAK Cherish C120 Cámara Vigilabebe de alta definición con WiFi y App móvil - Zoom Remoto, Visión nocturna infrarrojos y conversación bidireccional - Complemento de vigilabebés con WiFi
  • AMPLÍE SU SISTEMA: Conecte el dispositivo C120 a su vigilabebés Cherish como cámara adicional (puede sincronizar hasta 4 cámaras) o utilícelo como cámara independiente con la app móvil Kodak Smart Home.
  • TRANQUILIDAD PORTÁTIL: Permanezca conectado fácilmente con su pequeño con baterías recargables en la cámara del bebé
  • LE AVISA CUANDO ES NECESARIO: Con la comodidad de saber que la app KODAK Smart Home envía notificaciones de movimiento/sonido a su smartphone siempre que esté conectado por WiFi y que la cámara y el audio siempre le ofrecen una visión y un sonido claros para estar alerta cuando sea necesario.
  • FIABLE DE NOCHE: Todos necesitamos un sueño reparador. Gracias a la cámara para bebés inteligente, puede disfrutar de una visión nocturna ininterrumpida, encendido y apagado de la pantalla, diseño para fijar en la pared y nanas relajantes.
  • MOMENTOS RECONFORTANTES: Gracias a la cámara inalámbrica, sabrá que su hijo está cómodo y seguro. Calme a su bebé para que vuelva a dormirse con la voz bidireccional y reciba notificaciones sobre la temperatura y humedad en la habitación.
Artículo No. 17
Cámara IP, Cámara de Vigilancia QZT 720P Wifi con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Giro / Inclinación, Detección de Movimiento, Alarma Email, Cámara de Seguridad
  • 【MONITOREO 24/7】La cámara de vigilancia QZT para la casa brinda monitoreo las 24 horas del ambiente de su hogar y le permite controlar lo que está sucediendo en su hogar. Ofrece protección las 24 horas con visión nocturna por infrarrojos (10 LED integrados, rango de transmisión de hasta 10 m) que garantiza un video nítido incluso en la oscuridad. Youtube: bit.ly/qztsp020
  • 【FHD WIDE VERSION】Esta cámara IP ofrece imágenes de alta resolución con colores ricos y vibrantes a una resolución de 720P. Con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 90 °, esta QZT cámara de vigilancia de interior WIFI crea una cobertura completa de 360 °.
  • 【CARACTERÍSTICAS】Detección de movimiento a través de sensor inteligente PIR. Vista previa en vivo y registro. Notificaciones instantáneas. Reproducción remota de video. Además, también puede utilizar alertas de correo electrónico gratuitas que le avisarán cada vez que la cámara detecte un movimiento.
  • 【AUDIO BIDIRECCIONAL】El micrófono y el altavoz incorporados te permiten comunicarte con tu familia incluso cuando estás lejos de casa.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】Esta Cámara de vigilancia para niños Wifi se puede conectar fácilmente a una red Wi-Fi doméstica, con una configuración rápida y sencilla a través de la aplicación para teléfonos inteligentes Apple iPhone y Android.
Artículo No. 18
Cámara de vigilancia, cámara de infrarrojos de 2,4 pulgadas con cámara de visión nocturna, videoportero bidireccional, control de temperatura(EU)
  • Intercomunicador de audio de doble vía: el micrófono y el altavoz de alta sensibilidad incorporados permiten la entrada y salida de audio. Para que pueda comunicarse libremente con sus familias sin importar dónde se encuentre.
  • Visión nocturna por infrarrojos: con la función de visión nocturna por infrarrojos, la cámara puede ajustar el nivel de luz en la habitación y tomar imágenes claras en blanco y negro en condiciones de oscuridad o poca luz.
  • Tecnología inalámbrica digital de 2.4GHz: la distancia de transmisión de la señal inalámbrica es de aproximadamente 10-50 metros en el hogar y de 50-150 metros en el exterior sin bloque, anti-interferencia, señal inalámbrica, no ip / wifi o internet.
  • Pantalla LCD TFT HD de 2,4 pulgadas: muestra la situación en tiempo real de su bebé, monitor de video para bebés para el cuidado del bebé.
  • Monitoreo de temperatura: Monitoreo de temperatura y visualización en la pantalla LCD en tiempo real, conociendo la temperatura de la habitación del bebé en cualquier momento.
RebajasArtículo No. 19
Camara IP WiFi, NIYPS HD 1080P Camara Vigilancia con Vision Nocturna, Audio de 2 Vías, Deteccion de Movimiento y Cloud, Camara de Seguridad Interior para Bebe/Ancianos/Mascota Monitoreo
  • Remota Vista la Camara IP: Son todavía preocuparse por el bebé, los ancianos y las mascotas quedarse casa¿solo? Entonces NIYPS camara vigilancia es exactamente lo que necesitaed ! Vista en vivo a través de APP de forma remota e imperceptible por otros.Se puede ver lo que está pasando desde cualquier lugar en el que tiene ser. NIYPS camara de vigilancia para cualquier supervisión, ideal para utilizar como una cámara de camara seguridad / camara vigilancia bebe
  • Cifrado de Vídeo Más Seguridad: NIYPS camara vigilancia wifi interior adopta una tecnología de codificación de vídeo única para el almacenamiento grabada en una tarjeta micro SD o almacenamiento en la nube. Nadie puede ver o copiar archivos de vídeo de la tarjeta SD a través de un lector de tarjetas, incluso si su camara wifi o tarjeta micro SDfueronrobado. Los archivos de vídeo en la tarjeta SD sólo se pueden ver por sí mismo en su propia cuenta de aplicaciones
  • Soporte de Almacenamiento de Nube y Almacenamiento de la Tarjeta SD: Después de activar el servicio de almacenamiento de nube, puede grabar vídeo 24/7, reproducir vídeo, ajustes de alarma. servicio en la nube de pago tiene las varias opciones para guardar los eventos 24/7 de vídeo o de alarma en 7 días, 15 días o 30 días. Mini camara también es compatiblemetro tarjeta SD de hasta 128 GB insertado para el almacenamiento local
  • FULL 1080P HD y Detección de Movimiento: NIYPS camara ip wifi graba vídeo en HD excepcional 1920X1080P. visión nocturna mejorada para una visualización nítida dentro de los 35 pies, incluso en el medio ambiente por completo la oscuridad. Cuando la detección de objetos en movimiento, lo hará grabar vídeo y enviar mensajes de alerta a su teléfono de forma automática y que será el primero en saberlo. Por lo tanto, puede supervisar 24/7 que nunca se perderá cualquier momento
  • Claro Audio de 2 Vías: NIYPS Camara de Vigilancia wifi incorporado filtro anti-ruido y la función de audio de alta fidelidad, utiliza chips de intercomunicación de audio y únicas a través de la voz del motor 3D. Hacer que la voz con más claridad que otras cámaras IP. Así tsombrero ambos pueden disuadir a ladrón y calmar a sus bebés y los animales domésticos de forma remota
Artículo No. 20
Nuvita 3032 Vigilabebes Con Camara Inalámbrico – Escucha Bebes con Visión Nocturna – Comunicación de 2 Vías – Tecnología VOX – Canción de Cuna y Termómetro – Marca EUROPEA
  • 👶 CUIDE A SU BEBÉ DÍA Y NOCHE : Olvídese de los monitores de bebés que solo puede usar durante el día. Vigile a su bebé desde cualquier ambiente del hogar día y noche con la visión nocturna de nuestro monitor. ¡Solo necesita enchufar la cámara en el ambiente en el que se encuentre su bebé!
  • 👶 FUNCIÓN DE HABLA: No tiene que correr a su dormitorio cuando el bebe despierte. El baby monitor es equipado con la función de "hablar y escuchar" para interactuar fácilmente con el niño en caso de que despierte de repente o un poco durante las horas de descanso.
  • 👶 MODO DE ESPERA PARA AHORRAR BATERÍA: No más baterías descargadas en medio de la noche. El conveniente modo VOX le permite a la unidad paterna encenderse de forma automática tan pronto como detecte cualquier sonido de su bebé. Esto le permite un uso extremadamente eficiente de la batería, con hasta 20 horas en modo de espera.
  • 👶 TERMÓMETRO Y CANCIONES DE CUNA: Este intercomunicador bebe de Nuvita está equipado con un sensor de temperatura que le permite monitorear constantemente la temperatura ambiental, así como una selección de 8 nanas relajantes, las que se pueden controlar convenientemente desde la unidad paterna.
  • 👶 GARANTÍA DE 24 MESES: Todos los camara bebe Nuvita vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema o duda acerca de su producto, por favor, no dude en contactarnos directamente y nuestro equipo estará feliz de ayudarlo. Puede confiar en Nuvita. Siempre estaremos para ayudarlo a usted y a su familia.
RebajasArtículo No. 21
Chicco - Sistema de videovigilancia para bebés (a partir de 0 meses)
  • Edad mínima: desde el nacimiento
  • Tamaño: 26,5 x 13,5 x 26,5 cm
  • Funciona con pilas: no.
  • Descripción del producto: El vigilabebés de vídeo digital es un sistema de videovigilancia inalámbrico que permite mantener el contacto permanente con su bebé.
    Está equipado con una amplia pantalla de 2 pulgadas y la cámara de la unidad del niño es de infrarrojos y marca en el negro y se puede orientada para encuadrar fácilmente al aumentar el bebé.
    La unidad niño también tiene una luz nocturna para reconfortar al bebé.
    Los diodos luminosos permiten de indicar el volumen de sonido en la habitación del bebé.
    Las dos unidades funcionan con pilas recargables (incluidas para la unidad PADRE) o con conexión a red eléctrica (dos transformadores incluidos).
    Este monitor utiliza la tecnología Hopping digital que garantiza una total confidencialidad.
    Alcance en campo abierto: 150 metros.
  • Contenido del paquete: 2 unidad (padres, niño) 2 transformadores
RebajasArtículo No. 22
Sricam Cámara IP 1080P, Cámara Vigilancia WiFi Interior Inalámbrico, con Micrófono y Altavoz, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Seguridad para Bebé y Mascotas, Compatible con iOS, Android
  • Última versión, Instalación fácil. Después de conectar la cámara a Ethernet, descargue la aplicación Sricam y regístrese, luego puede comenzar a conectarse a wifi. sin configuración de IP para configurar, simplemente ingrese el número de identificación. Admite MicroSD de hasta 128GB. Instruccion de usuario español
  • El paquete incluido: 1 x cámara IP, 1 x fuente de alimentación, 1 x soporte de fijación, 1 x folleto de instrucciones, tarjeta de garantía, certificado.
Artículo No. 23
Samsung - SEW-3036 - Vigilabebés Cámara Video Samsung
  • Pantalla inalámbrica de 3.5", y cámara con resolución VGA
  • Comunicación bidireccional, podemos hablar con el bebé a través del micrófono que lleva incorporado el receptor
  • Visión nocturna (infrarrojos) y modo VOX/Activación por voz
  • Modo ahorro para prolongar la duración de la batería
  • Soporte giratorio y pinza para cinturón integrados
Artículo No. 24
MiniBoss Vigilabebés Bebé Monitor Vídeo Cámara con 3.5" LCD Monitor de Bebé de Inalámbrico para Visión Nocturna Monitoreo de Temperatura Despertador
  • 【Conexión inalámbrica y segura】 El monitor para bebés equipado con frecuencia digital de 2,4 GHz proporciona seguridad y una conexión sin interferencias sin necesitar ningún acceso a la red.
  • 【Cámara mejorada y función VOX】El vigilabebés ofrece transmisión de video de audio estable y de alta calidad que dura hasta 7 horas por carga completa. Cubre un rango de transmisión de larga distancia de hasta 960 pies y se puede expandir hasta 4 cámaras para monitoreo simultáneo.
  • 【Conversación bidireccional y canciones de cuna】El monitor de bebés tiene un micrófono y un parlante avanzados para conversaciones claras de audio de dos vías entre el monitor inalámbrico y la cámara. Le permite responder rápidamente o tocar canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos】Equipado con un sistema de detección de infrarrojos, detecta las condiciones de luz y cambia automáticamente a la visión nocturna, lo que brinda una gran comodidad por la noche.
  • 【Control de temperatura】Con el sensor de temperatura incorporado, el monitor para bebés lo ayuda a controlar la temperatura de la habitación de su bebé para que su hijo se sienta cómodo en cualquier momento.
Artículo No. 25
Victure 1080P Cámara IP WiFi,Cámara de Vigilancia FHD con Visión Nocturna,Detección de Movimiento,Audio bidireccional, 2.4GHz WiFi,Compatible con iOS/Android
  • [CONEXIÓN WIFI ESTABLE] Instalación fácil y rápida , conexión WIFI estable de 2.4GHz para la cámara IP VICTURE, solo siga los pasos en el manual con la aplicación "IPC360" .Adaptada a iOS y Android, no solo puede configurar varias posiciones preestablecidas en cada una cámara, pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales
  • [1080P NOCHE DE VISIÓN Y DETECCIÓN DE MOVIMIENTO]: 10 unidades IR LED y tecnología de filtro dual de fotorresistencia amplían la distancia de visión de hasta 39 pies en tono oscuro para ofrecerle una experiencia de visión súper nocturna. VICTURE IP Camera puede controlar los movimientos y luego enviar notificaciones a su teléfono móvil para evitar la invasión a su casa.
  • [POSICIONAMIENTO RÁPIDO Y VISIÓN PANORÁMICA]: VICTURE IP Camera tiene una lente gran angular de 90 ° con una rotación horizontal de 355 ° y una rotación vertical de 100 ° para lograr una visualización panorámica de 360 °, sin ninguna zona ciega, solo necesita hacer clic para ver donde quiera en la pantalla panorámica.
  • [2 VÍAS AUDIO ANTI RUIDO] VICTURE Cámara IP incorporada Micrófono de 38dB y tecnología de altavoces y antirruido, el sonido fluido le permite consolar a su ser querido. Puede comunicarse entre sí con claridad siempre que lo desee
  • [12 meses de garantía]: Victure IP Camera se compromete a proporcionar 12 meses de garantía y soporte técnico de por vida, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos a través de support@govicture.com
Artículo No. 26
Koeoep Q5 Cámara de Seguridad inalámbrica para el hogar,bebé/Mascotas/Monitor de Edad Avanzada WiFi 1080P HD Cámara de videovigilancia para Interiores con detección de Movimiento,visión Nocturna
  • Podrá monitorear lo que está sucediendo en su hogar a través de video en vivo o grabado mediante una aplicación en su teléfono, tableta PC o computadora portátil. Se puede usar como cámara de niñera, cámara para mascotas, monitor para bebés y cámara de vigilancia, que es una gran herramienta para vigilar las cosas desde lejos.
  • Construida en un sensor de imagen de 2.0MP, esta cámara de seguridad doméstica capturará video HD de 1080P con una reproducción precisa del color, el video en vivo puede verse a través de iOS / Android Smartphone, tableta, Mac o PC con Windows. Excelente rango de visión nocturna de hasta 33 pies (10 m) incluso en la oscuridad, vigilancia domiciliaria día y noche.
  • Con su función de detección de movimiento inteligente, podrá recibir notificaciones de alarma si la detección de movimiento de la cámara se activa cuando ocurre una invasión, lo que le garantiza estar constantemente informado sobre el estado de seguridad más reciente de su propiedad.
  • Con el altavoz y el micrófono incorporados, puede hablar con su familia o visitantes a través de la cámara cuando no está en casa. Ahora podrá recibir a los invitados esperados o advertir a los visitantes no invitados sin tener que estar presente en la ubicación física.
  • Escanee el código QR para descargar la aplicación MIPC view en la tienda de aplicaciones o Google Play, conéctese con una conexión WiFi de 2.4GHz (no es compatible con WiFi de 5Gz) o con un cable Ethernet con el enrutador de esta cámara inalámbrica, y no solo puede configurar varias posiciones predeterminadas en cada cámara pero también agrega varias cámaras en diferentes terminales para esta cámara IP.
Artículo No. 27
SEXTT Monitor de bebé Cámara de videovigilancia HD inalámbrica. Modo de conversión de día y Noche. El Almacenamiento en la Nube Viene con Punto de Acceso para el hogar.
  • Audio bidireccional: altavoz y micrófono incorporados para la comunicación bidireccional, seleccione escuchar / conversar y comience a comunicarse con su familia en cualquier momento.
  • Amplio campo de visión: ángulo de 180 grados ultra-ancho para un campo de visión más amplio. Zoom digital inteligente para una visión clara de cada detalle en su habitación. Gracias a los LED infrarrojos, la visión nocturna puede alcanzar hasta 5 pies.
  • La visión nocturna incorporada y los sensores de movimiento PIR proporcionan vigilancia y detección de movimiento las 24 horas, lo que le permite grabar instantáneas y videos directamente en la tarjeta microSD de 164GB incluida.
  • Adopte el sensor CMOS de baja iluminación AK3918E + 1/3 "SC2135; (sensor CMOS de baja iluminación AK3918E + 1.3M 1/3" SC1135), soporte el protocolo ONVIF; acceso a NVR de terceros
  • Modo de conversión diurno y nocturno. Cambio diurno y nocturno a doble filtro automático, codificación de video, codificación de video H.264, velocidad de cuadro de video de doble flujo, velocidad de cuadro de video de 25 cuadros / seg.
Artículo No. 29
YI Cámara IP de Vigilancia Exterior 1080p Camara Outdoor Visión Nocturna 2 vías de Audio Alarma de disuasión (Servicio Nube Opcional)
  • APLICACIÓN YI HOME: Para los dispositivos con iOS, la aplicación "YI Home Lite" que ahora está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple es una versión provisional con la misma funcionalidad que la aplicación estándar "YI Home, sólo sin soporte del servicio YI Cloud. En unos pocos días, la aplicación estándar "YI Home" con total compatibilidad del servicio YI Cloud volverá a estar disponible. Nos disculpamos por las inconveniencias.
  • IMPERMEABLE:IP65 es ideal para la utilización exterior y graba continuamente en lluvia o buen tiempo.FULL HD:las imágenes de alta resolución en 1080p a 20 fotogramas por segundo, una lente de 110 °y soporte de bola universal ofrecen mayor claridad
  • MIC&SPEAKER:2 vías de audio le favorece communicar con los visitados bienvenidos y la alarma disuasoria puede deshacerse de los invitados no deseados.
  • VISION NOCTURNA :Su visión nocturnED infrarrojos (850nm) proporciona una distancia de visión nocturna hasta 15 metros.
  • Contenido:YI Cámara exterior 1080P,adaptador de corriente, montaje universal de bola, tornillos de montaje y manual del usuario.(Tarjeta SD excludida)
Artículo No. 30
Vstarcam C7824WIP HD 720P Cámara de Vigilancia Interior Cámara de Seguridad Monitor de Bebé con Micrófono y Vision Nocturna Detección Movimiento(Incluido 32G Tarjeta de Memoria Dedicada)
  • 🌹 Fácil DE USAR: WiFi rápido (no compatible con 5G WiFi) de configuración a través de iOS o Andriod teléfono inteligente utilizando Eye4 app. Remoto acceso a la cámara en Smartphone, Tablet, Mac o Windows PC a través de iOS o Andriod teléfono inteligente utilizando Eye4 app. Remoto de acceso a la cámara En PC con Smartphone, Tablet, Mac o Windows
  • 🌹 VISION NOCTURNA: Los LED IR incorporados, 12 x LED integrado para la visión nocturna automática proporciona supervisión, grabación de la ayuda en la tarjeta del SD
  • 🌹 GRANDES CARACTERÍSTICAS: Ángulo más amplio con panorámico de 355 grados (horizontal) y inclinación de 120 grados (vertical) y zoom digital de 4x a través de control remoto APP, audio de dos vías hace que escuchar y hablar con cada lado de la cámara y teléfono. Ideal para Hogar Vigilar Bebés, Mascotas, Oficina, Colegio y Supermercados.
  • 🌹 HD 720P: Incluido 32G tarjeta de memoria dedicada + un soporte adicional para cámara. Captura de imagen superior mediante óptica de alta calidad, balance de blancos automático y exposición.
  • 🌹 COMPATIBILIDAD GRANDE - Compatible con IOS, Android, Tablets, PC y Mac. Viene con una aplicación gratuita para usar con tu cámara.
RebajasArtículo No. 31
Camara Vigilancia Supereye 1080P Cámara IP, Cámaras de Vigilancia WiFi Interior FHD con Visión Nocturna, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Compatible con iOS, Android
  • 👁【Vision 1080 P Full HD & IR Night Vision】 Resolución de 1920 * 1080P que garantiza una calidad de imagen más nítida, los LED infrarrojos automáticos incorporados de 850nm, y la visión nocturna de hasta 50 pies, le ofrecen una experiencia de visión nocturna perfecta.
  • 📩【Detección de movimiento inteligente】 Admite el ajuste de sensibilidad de detección de movimiento, puede monitorear el movimiento en tiempo real y luego enviar la notificación de la aplicación y la notificación por correo electrónico a su teléfono conectado. Admite grabación y reproducción con tarjeta micro SD local (hasta 64Gb).
  • 📱【Conexión WIFI estable y monitorización remota de instalación fácil y rápida】Conexión WIFI estable de 2.4GHz. Simplemente siga los pasos del manual. Disponible para iOS y Android, puede ver y controlar de forma remota a través de teléfonos inteligentes.
  • 🗣【Conversación bidireccional】 Micrófono avanzado sensible integrado y filtro antirruido para una clara experiencia de audio bidireccional. ¡Puede hablar con su familia en cualquier momento y en cualquier lugar con esta cámara de seguridad!
  • 🔄【Rotación libre de 360 ° y posiciones preestablecidas】 Viene con una lente de gran angular de 107 ° combinada con un rango de rotación de 355 ° horizontal y 85 ° vertical para crear una cobertura completa de 360 °. Puede preseleccionar para marcar sus ubicaciones favoritas (hasta 5) y cambiar rápidamente a la posición que desea ver.
Artículo No. 32
Mengshen 8GB HD Mini Estilo portátil de botón Oculto de la cámara de Aguja de vídeo Grabador de Voz de Seguridad DVR MS-HC13
  • Mini cámara espía: disfrazada como un botón, tiene una cámara estenopeica construida en
  • Video Recorder: Puede tomar el vídeo con audio, resolución video: 720 * 480P,
  • Capacidad de la batería: Batería recargable incorporada, soporta grabación de video y carga al mismo tiempo
  • Tipo del USB: Puerto estándar del USB, impulsión no es necesario
  • Tarjeta de memoria: Tarjeta micro SD incorporada de 8GB
Artículo No. 33
MiniBoss Vigilabebés Bebé Monitor Vídeo Cámara con 3.5" LCD Monitor de Bebé de Inalámbrico para Visión Nocturna Monitoreo de Temperatura Despertador
  • 【Conexión inalámbrica y segura】 El monitor para bebés equipado con frecuencia digital de 2,4 GHz proporciona seguridad y una conexión sin interferencias sin necesitar ningún acceso a la red.
  • 【Cámara mejorada y función VOX】El vigilabebés ofrece transmisión de video de audio estable y de alta calidad que dura hasta 7 horas por carga completa. Cubre un rango de transmisión de larga distancia de hasta 960 pies y se puede expandir hasta 4 cámaras para monitoreo simultáneo.
  • 【Conversación bidireccional y canciones de cuna】El monitor de bebés tiene un micrófono y un parlante avanzados para conversaciones claras de audio de dos vías entre el monitor inalámbrico y la cámara. Le permite responder rápidamente o tocar canciones de cuna para calmar al bebé cuando está llorando.
  • 【Visión nocturna por infrarrojos】Equipado con un sistema de detección de infrarrojos, detecta las condiciones de luz y cambia automáticamente a la visión nocturna, lo que brinda una gran comodidad por la noche.
  • 【Control de temperatura】Con el sensor de temperatura incorporado, el monitor para bebés lo ayuda a controlar la temperatura de la habitación de su bebé para que su hijo se sienta cómodo en cualquier momento.
RebajasArtículo No. 34
Sricam SP020 Cámara de vigilancia Wireless 720P HD IP Camera Wifi/Ethernet con instrucciones para el uso App Sricam o ONVIF/Assistenza Español compatible con iOS/Android/Windows
  • Soporte el control Pan/Tilt, su avance, retroceso y (Pan: 0 ° -355 ° de inclinación: 0 ° -90 °), rotación; la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 10 metros con 10pcs IR-LED.
  • Alarma de detección de movimiento/alarma e-mail/Phone Push Alarm, configurar la recepción de la correo electrónico en la aplicación sricam, puede recibir un mensaje de recordatorio movimiento, y puede controlar la cámara para emitir una sirena.
  • Tecnología de conexión incluye Wi-Fi/Ethernet, otras tecnologías incluyen P2P (Peer to Peer) y Intercom Talk Back. Las suddette tecnologías pueden satisfacer las necesidades de diverso uso y mejorar el uso de la comodidad. Soporte 2.4 GHz, no soporte 5 GHz WiFi. Descarga del software para PC: http://www.sricam.com/download.html.
  • Assurance de la qualité, vendeur officiel de sricam, garantie de 1 an, nous fournissons un service après-vente sur la qualité du produit, le lien après-vente officiel: http://www.sricam.com/service_support.html
Artículo No. 35
PeiteMadun WiFi Cámara Monitor Remoto Seguridad Bebé Mascotas Visión Nocturna Micrófono y altavoz Cámara de videovigilancia(HD-Video87)
  • 720P, lente de 3.6mm, programa de fuente intelectual, una luz de la matriz del punto, acceso a la batería recargable
  • Excelente audio de doble vía con tecnología de reducción de ruido de sonido 3D, Soporte de 64 vías lado PC
  • Built-in WiFi 802.b / g / n, Apoyo Onvif versión 2.8
  • La cámara se conecta automáticamente con WiFi durante 3 segundos por la función de Smartlink, la tarjeta de 64GB TF de apoyo para la grabación local (14 días)
  • Fuente de alimentación estándar del interfaz de 5V / 2A / USB, ajustes de acceso de la ayuda
Artículo No. 36
QZT Cámara IP 720P HD, Cámara de Vigilancia WiFi Interior, Casa Seguridad Camara con Visión Nocturna, Detección Movimiento, Email Alarma, Inalámbrico Video Camera para Mascota Oficina Bebé Tienda
  • 【Fácil de preestablecer y controlar desde una sola aplicación móvil】solo instale la aplicación para administrar la cámara donde quiera, incluso desde varios usuarios al mismo tiempo, todo desde una sola aplicación. La aplicación intuitiva, la configuración personalizada es realmente sencilla: alertas de actividad, notificación por correo electrónico, notificación instantánea de movimiento, programas de personalización, detección de movimiento y más.
  • 【Detección de movimiento Smart Home Safe Guard】cuando la función de detección de movimiento está activada (debe insertar una tarjeta de memoria para usar esta función), una vez que la cámara detecte movimiento, se le notificará de inmediato. La sensibilidad de detección es ajustable (1-6 niveles), por lo que no se verá afectado por cualquier movimiento leve detectado.
  • 【Ángulo de visión de 360 ° y video fluido】nuestra cámara de vigilancia QZT IP para el hogar está equipada con un ángulo de rotación horizontal vertical de 355 ° y 90 ° para crear una cobertura de 360 ° para que pueda controlar cada ángulo. No hay rincón muerto. Visión nocturna avanzada con 10 LED infrarrojos, monitorea a tu hijo o mascota incluso de noche gracias a la visión nocturna integrada.
  • 【Audio claro bidireccional en tiempo real】calidad de audio de alta calidad, la cámara está equipada con un chip de audio de intercomunicación exclusivo y un motor de voz 3D, que le permite comunicarse con quienes se encuentran en casa a través de la cámara, todo en tiempo real. Esta función le permitirá hablar con su hijo o familia en tiempo real e interactuar con su mascota desde la distancia.
  • 【Comprar a QZT es una garantía de calidad】Garantizamos QZT para ofrecer a nuestros clientes artículos de calidad y un servicio al cliente amigable y siempre disponible. Estamos seguros de que la cámara IP 1080P QZT, diseñada con un diseño preciso y un estricto control de calidad. , satisfará todas sus necesidades. Si tiene algún problema, contáctenos, nuestro equipo técnico hará todo lo posible para ayudarlo.
Artículo No. 37
YA HD 720P Smart WiFi Cámara de Red inalámbrica Touch Monitor de bebé Interactivo Soporte Twoway Audio App Robot de Control Remoto Amarillo
  • 1. Cámara robot WIFI: no solo es una cámara WIF 720P HD, sino un juguete divertido con la apariencia y el movimiento del robot. Monitor de bebé con micrófono y altavoz incorporados, monitorización de audio bidireccional.
  • 2. Control remoto de la aplicación: admite el control remoto del dispositivo móvil Android / iOS: ver, fotografiar, compartir videos. Coloque el dedo sobre la aplicación a través de la pantalla del teléfono y controle digitalmente el robot para moverse de forma remota.
  • 3. Movilidad Sigue a tu bebé: Sorprendentemente, no importa dónde esté tu bebé, el robot se moverá y lo encontrará. Actúa como un socio leal y te dará paz mental. Interacción con robots: juegos de detección de movimiento y acompañamiento divertido: risas, estropeados, girados.
  • 4. Interacción táctil: cuando tocas el hombro, la cabeza o el abdomen del robot, interactuará contigo. Expresión perceptiva: puede enviar diferentes expresiones al robot, que actuarán como expresiones de timidez, risa o frustración.
  • 5. Juego de roles con sonido mejorado: puede reproducir diferentes sonidos, y el robot reproducirá audio en 4 tonos diferentes, como caricaturas, vocales, etc.
RebajasArtículo No. 38
YI Cámara de Vigilancia 1080p Camara IP Sistema de Seguridad WiFi de Interior Full HD con Detección de Movimiento, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con App para iOS y Android (Blanco)
  • ALTA RESOLUCIÓN 1080P, GRAN ÁNGULO VISUAL Y AUDIO BIDIRECCIONAL: La cámara IP YI graba películas a 1080p HD para obtener imágenes claras y nítidas. El ángulo de visión de 112 ° garantiza una amplia cobertura. Función de audio bidireccional fuerte y clara gracias a micrófono y altavoz integrados.
  • DETECCIÓN DE LLANTO DE BEBÉ Y VISIÓN NOCTURNA: La cámara de vigilancia interior YI detecta el llanto de tu bebé enviando alertas a tu movil. La avanzada función de visión nocturna garantiza visibilidad incluso en la completa oscuridad.
  • APP YI HOME: Gracias a la Aplicación YI Home acompañando a ambos dispositivos Android y dispositivos iOS, puedes recibir alertas de actividades en tiempo real y tener un control total sobre lo que se ve, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ALMACENAMIENTO EN NUBE Y LOCAL: YI cámara de seguridad admite el servicio de almacenamiento en la nube (a través de la App YI Home) para no arriesgarse a perder contenido en caso de pérdida o daño de la tarjeta micro SD. Para la grabación local, soporte para microSD de hasta 32 GB formateados en Fat32.
  • EL PAQUETE INCLUYE: 1 X YI Cámara IP de vigilancia interior 1080p, 1 x Cargador de pared USB, 1 x Cable micro USB, 1 x Manual de instrucciones,Garantía de 2 años, derecho de desistimiento incondicional de la compra en el plazo de un mes a partir de la entrega, atención al cliente en Español
Artículo No. 40
AKASO Cámara IP WiFi 1080P Compatible con Alexa Google Home Fire TV Cámara de Vigilancia Interior Inalámbrico Seguridad para Niños Audio Bidireccional Visión Nocturna Detección de Movimiento (P30)
  • 【1080P FHD Cámara IP Compatible con Alexa/ Google Home/Fire TV 】 AKASO P30 Cámara IP wifi 1080P es compatible con Amazon Echo Show y Google Home, pida a Alexa o Google Home que le muestren lo que desea. Con un LED IR de alta definición, visión nocturna hasta 10M, 100° gran angular, control remoto con APP de móvil para 355° rotación horizontal y 90° rotación vertical. Soporte conexión inalámbrico de 2.4GHz, no 5GHz.
  • 【Acceso remoto de móvil】La camara vigilancia es compatible con APP "AKASO Smart" para el acceso remoto. Conexión fácil y rápida a esta cámara de seguridad inalámbrica. Reproducción remota, captura de imágenes en vivo y grabación manual en el teléfono. Puede compartirla con familia y amigos, usuarios ilimitados para mirar en vivo en teléfonos o tabletas con Android o iOS.
  • 【Audio bidireccional】 Micrófono y altavoz incorporados. Hay un modo de intercomunicación, lo que le permite mantenerse en contacto, hablar y escuchar con su familia de forma remota a través de APP. Y el modo de manos libres: ambos lados hablan y escuchan libremente para obtener la máxima flexibilidad.
  • 【Detección de movimiento con instantánea y alarma】 Cuando se detectan los movimientos, recibirá una notificación con instantánea en teléfono y alarma sonora. Cada riesgo potencial se identifica con precisión y se informa de inmediato. La sensibilidad de detección de movimiento se puede configurar fácilmente.
  • 【Tarjeta Micro SD y almacenamiento en la nube】 Tarjeta Micro SD de 2GB a 128GB (no incluida) y almacenamiento en la nube para grabaciones. El almacenamiento en la nube puede evitar la pérdida de archivos de la tarjeta SD y garantiza la seguridad de los datos. También es compatible con la conexión en caliente de tarjeta, puede insertar la tarjeta SD después de encender la cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *