Opiniones Casco Inalambrico Para Tv

Opiniones y Comentario del Mejor Casco Inalambrico Para Tv

Artículo No. 1
Mpow Transmisor Bluetooth 5.0, Adaptador Inalámbrico con Baja Latencia AptX, Emisor Bluetooth de Audio con Alcance de 15 m, Dual-Enlace para TV, PC, Auriculares, Reproductor de CD etc
  • 🌟【Bluetooth 5.0 y Alcance de 15m】Mpow transmisor bluetooth 5.0 adopta el SoC de audio Qualcomm CSR8670 Bluetooth, la tecnología de punta que admite Bluetooth 5.0 para proporcionar una transmisión más estable y rápida con menos consumo de energía, que puede representar un rendimiento de audio superior. También se puede lograr una mayor comodidad de movimiento con un rango de trabajo de 15 m / 50 pies.
  • 👏【AptX y AptX Baja Latencia】🎉Mpow transmisor bluetooth AptX puede proporcionarle audio consistente y de alta calidad a través de un dispositivo Bluetooth. La latencia baja de aptX garantiza que el sonido entregado por su dispositivo inalámbrico con Bluetooth esté sincronizado con los medios visuales, brindándole gran entretenimiento para jugar y ver videos
  • 🙌【Conexiones Duales y Batería Duradera】Mpow emisor bluetooth audio puede conectar dos dispositivos Bluetooth simultáneamente para satisfacer su disfrute compartido. La batería incorporada abarca hasta 30 horas de transmisión continua para satisfacer sus demandas de uso prolongado, y la carga está disponible en uso.
  • 🎼【Apariencia Compacta y Protección Múltiple】🎁Diseño de arco de cuatro esquinas muestra una apariencia simple y moderna. La protección incorporada contra cortocircuitos, la protección contra sobrevoltaje y la protección contra sobrecorriente pueden prevenir eficazmente el peligro causado por un voltaje excesivo, un cortocircuito y otros fenómenos.
  • 🎧【Amplia Compatibilidad y Conexión Fácil】📺Mpow transmisor emisor bluetooth ofrece audio inalámbrico a sus auriculares Bluetooth o altavoces que transmiten desde TV, PC, iPod, compatible con SBC, aptx , aptx de baja latencia, que es conveniente para ver televisión, jugar juegos y otras actividades .
Artículo No. 2
Awinli TX9 - Transmisor Bluetooth para TV, PC, 3,5 mm, TRCA, Adaptador de Audio inalámbrico USB para 2 Auriculares (Dual Link), Baja latencia, estéreo de Alta fidelidad, Plug & Play
  • Transmisor Bluetooth (no un receptor): agrega función inalámbrica a tu televisor, PC, reproductor MP3/MP4, CD/DVD, iPod, etc. Se envía audio a sus auriculares Bluetooth, altavoces.
  • La fuente de alimentación: el transmisor Bluetooth se acciona por USB y no requiere software especial o drivers.No ha construido en batería.
  • Velocidad de transmisión: 3 (Mbit/s). Alcance de transmisión: hasta 5 m.
Artículo No. 3
Mpow H7 Cascos Bluetooth Inalámbrico,Auriculares Bluetooth para Televsion,18hrs de Reproduccion de Música, Auriculares Diadema Cerrados con Micrófono
  • 🎧 【SONIDO NATURAL Y CRISP】las unidades de controlador de 40 mm afinadas con precisión y el chip CSR le dan a su música el sonido rico que se merece. Mpow H7 cascos bluetooth inalambricos le ofrece una mejor experiencia auditiva en general. (NOTA: Este elemento es un aislamiento pasivo de ruido, NO una cancelación activa de ruido (ANC), no puede cancelar el ruido por completo pero no agotará la batería ni dañará el sonido).
  • 🎧 【OVALES DISEÑO ERGONÓMICO】 El auriculares bluetooth diadema tiene un almohadillas para los oídos con memoria de proteínas, diadema ajustable y orejeras ovaladas. Obtención de un mejor disfrute auditivo para viajar, trabajar y en cualquier lugar intermedio.
  • 🎧 【CONSEJO IMPORTANTE Y COMPATIBILIDAD】asegúrese de que el software del controlador del adaptador de recepción esté totalmente actualizado cuando esté conectado a una PC o computadora portátil, y que necesite un TRANSMISOR BLUETOOTH SEPARAD(No Incluido) cuando esté conectado a TV, PS4, Google Pixel 2 XL, etc. Compatible con iPhone, iOS, TV, laptop, PC, iPad y otros dispositivos.
  • 🎧 【CONVENIENTE LLAMADA LIBRE DE MANOS】El auriculares inalambricos fue un micrófono incorporado y el control de volumen de alta calidad facilitan la captura de llamadas entrantes y el chat de voz o la comunicación de llamadas cuando escucha música. Mpow auriculares bluetooth el emparejamiento de Bluetooth asistido por indicaciones de voz, promete una conexión rápida y estable con sus dispositivos habilitados para Bluetooth, una potente función Bluetooth.
  • 🎧 【REPRODUCCIÓN INALÁMBRICA Y CON CABLE】 Puede escuchar música o disfrutar de chatear con sus amigos de 18 a 20 horas con una sola carga. Con un cable de audio de 3,5 mm, los auriculares se pueden utilizar como cable. RECORDATORIO AGRADABLE: Dependiendo del tamaño / forma de su cabeza / oreja, puede ser un poco apretado para que alguien lo use, lo que está diseñado para evitar la fuga de sonido. En el caso de eso y para obtener tanto audio como comodidad, quítese los auriculares cada 1-2 horas.
Artículo No. 4
Auriculares para TV, Jelly Comb Auriculares estéreo inalámbricos RF [Recargable] Hi-Fi inalámbrico Durante la Oreja los Auriculares Inalámbricos/con 3,5 mm de Salida de Audio para TV, Móvil etc
  • Distancia de transmisión inalámbrica de hasta 15 metros en un terreno abierto sin barreras
  • Construido en pila de litio recargable 3.7V (ejecute durante 8-10 horas después de una carga completa)
  • Mayor claridad de sonido con un mínimo ruido de transmisión mediante el uso de tecnología de reducción de ruido
  • Auriculares plegables y portátiles. Conectividad fácil a equipos de TV y equipos de audio
  • Modo Autosleep: los auriculares se apagan cuando no hay señal en 5 minutos
Artículo No. 5
Mpow 059 Auriculares Diadema Bluetooth Inalambricos, Cascos Bluetooth Inalambricos Plegable con Micrófono, 20hrs Reproducción de Música, Hi-Fi Sonido Estéreo para TV, PC, Móviles, Rojo
  • 🎧【Estéreo y Sonido de Bajos】 Mpow 059 los auriculares bluetooth le brindan un sonido Hi-Fi envolvente y bajos ricos con chip CSR y controlador de 40 mm. El diseño cerrado y las almohadillas de aislamiento de ruido ayudan a bloquear el ruido ambiental. NOTA: 059 no es cancelación activa de ruido (ANC).
  • 🎧【Hasta 20 HORAS& Modo con Cable y Inalámbrico】 1. El modo inalámbrico: actualización de la batería a 20 HORAS de música / tiempo de conversación con una sola carga, en lugar de 13 a 15 horas desde el 1 de octubre de 2017; 2. El modo con cable: también puede usarlo como un cascos bluetooth con cable con el cable de audio suministrado para que los auriculares nunca se apaguen. Proporcionamos garantía de por vida y devolución de dinero sin preocupaciones
  • 🎧【Nacido para Sentirse Cómodo】 El cojín para el oído con proteína de memoria asegura una comodidad duradera. El control deslizante de acero inoxidable y la diadema acolchada para la parte superior de la oreja le permite encontrar el ajuste perfecto sin restricciones y proporcionar una excelente durabilidad.
  • 🎧【Llamadas Manos Libres y Micrófono Incorporado】Mpow auriculares diadema bluetooth brindan una conexión rápida y estable con sus dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos celulares, tabletas, PC, TV a menos de 33 pies, con un micrófono incorporado de alta calidad con cancelación de ruido Para llamadas de manos libres NOTA: El micrófono solo funciona en el modo inalámbrico.
  • 🎧【Diseño Plegable y Portátil】 Puede doblar y transportar fácilmente Mpow 059 auriculares diadema en su viaje con la bolsa de almacenamiento adicional que ofrecemos. [Recordatorio suave] Dependiendo de la forma / tamaño de su cabeza / oreja, puede ser un poco apretado (se siente como "on-ear") para que alguien la use y esté diseñado para evitar fugas de sonido. En ese caso, y para obtener comodidad tanto de audio como de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para que sus oídos se relajen
Artículo No. 6
Transmisor Receptor Bluetooth 4.2, Adaptador Inalámbrico de Audio Estéreo. Transmisor/Receptor de Audio 2 en 1 de 3,5 mm para Audífonos/Altavoces/TV/Automóvil/Motocicletas/Sistema Estéreo Doméstico
  • Transmisor estéreo inalámbrico Bluetooth: Con el modo TX en sus audífonos o altavoces Bluetooth puede disfrutar de un audio fino y sin interrupciones desde dispositivos multimedia que no sean Bluetooth, como televisores, reproductores de CD, mp3, etc. a través de un cable de audio de 3.5 mm. Funciona convirtiendo los dispositivos de audio estéreo normales en máquinas de transmisión inalámbrica.
  • Receptor de audio inalámbrico: Con el modo RX conectado en su casa/motocicleta/estéreo del automóvil o un par de audífonos, le permite transmitir y reproducir música de forma inalámbrica desde su smartphone. Admite vinculamiento con dos dispositivos simultáneamente (solo en el modo RX).
  • Más control: Este transmisor-receptor Bluetooth está equipado con micrófonos incorporados para llamadas manos libres. También se puede usar para controlar otros contenidos de audio, como finalizar/rechazar una llamada, pausar/reanudar, subir/bajar volumen, canción siguiente/anterior, etc.
  • Con un rango operacional de 30 pies: Vincule sus audífonos Bluetooth con un televisor y mírelo desde una distancia cómoda. También es útil cuando necesitas algo de privacidad, ya que puedes transmitir el audio a tus audífonos sin molestar a otros que están durmiendo o trabajando.
  • Portátil y liviano con solo 15g, 5.5 x 3 x 1 cm. Puede durar hasta 4-6 horas sin cargar. Incluso mientras está cargando con el cable USB incluido, puede conectarlo al televisor o su computadora y utilizarlo de forma usual.
RebajasArtículo No. 7
Thomson RF WHP3001BK Auricular inalambrico
  • 3 canales de transmisión para evitar interferencias
  • Banda ajustable; botón de encendido en el auricular
  • Rango frecuencias: 20 hz- 20 khz
  • Función de carga incorporada: el cargador también se usa como soporte para el auricular para mantener su estabilidad cuando no está en uso, el control de volumen y el botón de control con pantalla LED en los auriculares son cómodos de usar
  • Alcance: hasta 100 m en caso de visión clara, alrededor de 20 a 30 m en el interior para una gran libertad de movimiento, correas de casco elásticas y acolchadas, se ajusta bien a la forma de la cabeza, orejeras acolchadas y extraíble para un cómodo puerto
  • Volumen de suministro: 1 auricular inalámbrico WHP3001BK, 1 fuente de alimentación, 1 transmisor con cargador, 1 adaptador de audio, 1 adaptador, 2 baterías NiMH AAA, 1 manual de instrucciones
Artículo No. 8
LOETAD Adaptador Transmisor Receptor 2 en 1 Bluetooth 4.1 Inalámbrico Portátil con aptX Baja Latencia Audio Estéreo para TV, Audio, Música Inalámbrico en Coche
  • 【Transmisor + Receptor 2 en 1】Un adaptador portátil de Bluetooth 4.1 para usar como transmisor o receptor, puede emparejarse con dos auriculares / altavoces a la vez
  • 【ÓPTICA + RCA + 3.5MM】Además de la conexión Aux/RCA de 3.5mm, nuestro producto también admite entrada/salida de cable óptico. Con el cable óptico proporcionado, puede disfrutar de un sonido digital de alta calidad a través de múltiples salidas de audio, como estéreo con cable, altavoces o auriculares
  • 【Retraso Bajo】La tecnología aptX baja latencia eliminan retardo de audio Bluetooth, por lo que puede ver la televisión / película / vídeo y escuchar el sonido de alta claridad en perfecta sincronización. NOTA: aptX Low Latency SOLAMENTE es compatible con el modo TX
  • 【Auto-Coincidencia&Durable Batería】La batería interna proporciona por más de 15 horas de uso después de 3 horas de carga. La batería interna soporta carga y transmisión al mismo tiempo, y se vuelve a sincronizar automáticamente con los dispositivos emparejados anteriormente
  • 【Cable Libre de Itinerancia】Mantener su viejo estéreo o auriculares con cable vivo con la nueva conexión inalámbrica Bluetooth, empareje con el teléfono inteligente o una tableta de más de 9 metros de distancia, y disfrutar de un gran cable de conexión de la música
Artículo No. 9
longdafei Auriculares Bluetooth Inalambricos de Diadema Cascos Plegables con Micrófono Micrófono/FM / TF Tarjeta/AUX para PC TV Teléfonos Inteligentes y Tabletas (Rose Gold)
  • Amplia compatibilidad: los 4.1 auriculares Bluetooth para usar sobre la oreja Compatible con teléfonos móviles, tabletas, computadoras portátiles, Smart TV con capacidad para Bluetooth / Smart TV Box, otros dispositivos Bluetooth
  • 4 en 1 Auricular Bluetooth estéreo multifuncional: Estéreo inalámbrico Bluetooth + Tarjeta reproductor de MP3 + Radio FM + Función de audífono con cable
  • Excelente sonido estéreo de alta fidelidad: el diseño de la parte posterior cerrada proporciona un impresionante controlador de 40 mm de sonido de alta fidelidad juntos. El audio claro y de calidad le brindará sonidos profundos, potentes y equilibrados cuando escuche música o mire películas.
  • Llamada de manos libres y micrófono incorporado: los audífonos Bluetooth Rydohi brindan una conexión rápida y estable con sus dispositivos habilitados para Bluetooth como teléfonos celulares, tabletas, PC, televisores a 33 pies, con un micrófono incorporado de alta calidad para llamadas de manos libres. Lo cual es conveniente para que te liberes de los cables.
  • 100% de satisfacción del cliente: cuando no esté satisfecho con nuestro conjunto de audífonos Bluetooth o si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros para obtener un servicio posventa, le daremos una respuesta de satisfacción dentro de las 24 horas.
Artículo No. 10
Mpow 059, Auriculares Diadema Bluetooth Inalambricos, Cascos Bluetooth Inalambricos Plegable con Micrófono, 20hrs Reproducción de Música, Hi-Fi Sonido Estéreo para TV, PC, Móviles, Azul
  • 🎧【Estéreo y Sonido de Bajos】 Mpow 059 los auriculares bluetooth le brindan un sonido Hi-Fi envolvente y bajos ricos con chip CSR y controlador de 40 mm. El diseño cerrado y las almohadillas de aislamiento de ruido ayudan a bloquear el ruido ambiental. NOTA: 059 no es cancelación activa de ruido (ANC).
  • 🎧【Hasta 20 HORAS& Modo con Cable y Inalámbrico】 1. El modo inalámbrico: actualización de la batería a 20 HORAS de música / tiempo de conversación con una sola carga, en lugar de 13 a 15 horas desde el 1 de octubre de 2017; 2. El modo con cable: también puede usarlo como un cascos bluetooth con cable con el cable de audio suministrado para que los auriculares nunca se apaguen. Proporcionamos garantía de por vida y devolución de dinero sin preocupaciones
  • 🎧【Nacido para Sentirse Cómodo】 El cojín para el oído con proteína de memoria asegura una comodidad duradera. El control deslizante de acero inoxidable y la diadema acolchada para la parte superior de la oreja le permite encontrar el ajuste perfecto sin restricciones y proporcionar una excelente durabilidad.
  • 🎧【Llamadas Manos Libres y Micrófono Incorporado】Mpow auriculares diadema bluetooth brindan una conexión rápida y estable con sus dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos celulares, tabletas, PC, TV a menos de 33 pies, con un micrófono incorporado de alta calidad con cancelación de ruido Para llamadas de manos libres NOTA: El micrófono solo funciona en el modo inalámbrico.
  • 🎧【Diseño Plegable y Portátil】 Puede doblar y transportar fácilmente Mpow 059 auriculares diadema en su viaje con la bolsa de almacenamiento adicional que ofrecemos. [Recordatorio suave] Dependiendo de la forma / tamaño de su cabeza / oreja, puede ser un poco apretado (se siente como "on-ear") para que alguien la use y esté diseñado para evitar fugas de sonido. En ese caso, y para obtener comodidad tanto de audio como de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para que sus oídos se relajen
Artículo No. 11
Besign BE-TX Transmisor Bluetooth para TV, Adaptador de Audio Inalámbrico con aptX Baja Latencia, Admite Digital Coaxial, Óptica y 3.5mm de Audio, Conexión con Auriculares/Altavoces Bluetooth
  • Bluetooth-habilita tu TV u otra fuente de audio: Añade la función Bluetooth a tu TV, AVR, Amplificador o cualquier otra fuente de audio. Admite Digital Coaxial, Digital Óptica y 3.5mm de Audio: El Transmisor presenta dos salidas de audio HD que proporciona una calidad de sonido excepcional: una entrada de audio digital coaxial y una entrada de audio digital óptica. Una conexión tradicional de 3.5 milímetros a RCA.
  • Largo Alcance: Haga streaming de música y contrólela con una conexión fiable hasta a 50 metros (línea de visión). Alimentado por Micro USB ( Sin Bateria): Puedes conectar este adaptador Bluetooth a un cargador DC, el Puerto USB a tu TV u otro dispositivo de audio y nunca te quedarás sin alimentación!
  • Sin Retardo de Audio: La tecnología aptX de baja latencia a eliminar el retardo de audio Bluetooth, para que pueda ver la TV / película / vídeo y escuchar el sonido de alta claridad en perfecta sincronización. (NOTA: Para obtener una latencia baja, tu dispositivo de recepción (auriculares / altavoces) también debe soportar baja atencia aptX, de lo contrario la conexión puede experimentar un retardo. )
  • Compatibilidad: Universalmente compatible con CUALQUIER dispositivo Bluetooth con un único conector. (Conexión dual Bluetooth simultánea - NO todos los auriculares y altavoces son compatibles.)
  • 24-Meses de Garantia: Ofrecemos 24 meses de garantía para un uso normal. Contenido de la caja: Besign BE-TX, Cargador, Cable USB de Carga, Cable Audio 3,5mm, Cable 3,5mm hembra a RCA, Manual Usuario
Artículo No. 12
Mpow 059 Auriculares Diadema Bluetooth Inalambricos, Cascos Bluetooth Inalambricos Plegable con Micrófono, 20hrs Reproducción de Música, Hi-Fi Sonido Estéreo para TV, PC, Móviles, Rosa Dorada
  • 🎧【Estéreo y Sonido de Bajos】 Mpow 059 los auriculares bluetooth le brindan un sonido Hi-Fi envolvente y bajos ricos con chip CSR y controlador de 40 mm. El diseño cerrado y las almohadillas de aislamiento de ruido ayudan a bloquear el ruido ambiental. NOTA: 059 no es cancelación activa de ruido (ANC).
  • 🎧【Hasta 20 HORAS& Modo con Cable y Inalámbrico】 1. El modo inalámbrico: actualización de la batería a 20 HORAS de música / tiempo de conversación con una sola carga, en lugar de 13 a 15 horas desde el 1 de octubre de 2017; 2. El modo con cable: también puede usarlo como un cascos bluetooth con cable con el cable de audio suministrado para que los auriculares nunca se apaguen. Proporcionamos garantía de por vida y devolución de dinero sin preocupaciones
  • 🎧【Nacido para Sentirse Cómodo】 El cojín para el oído con proteína de memoria asegura una comodidad duradera. El control deslizante de acero inoxidable y la diadema acolchada para la parte superior de la oreja le permite encontrar el ajuste perfecto sin restricciones y proporcionar una excelente durabilidad.
  • 🎧【Llamadas Manos Libres y Micrófono Incorporado】Mpow auriculares diadema bluetooth brindan una conexión rápida y estable con sus dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos celulares, tabletas, PC, TV a menos de 33 pies, con un micrófono incorporado de alta calidad con cancelación de ruido Para llamadas de manos libres NOTA: El micrófono solo funciona en el modo inalámbrico.
  • 🎧【Diseño Plegable y Portátil】 Puede doblar y transportar fácilmente Mpow 059 auriculares diadema en su viaje con la bolsa de almacenamiento adicional que ofrecemos. [Recordatorio suave] Dependiendo de la forma / tamaño de su cabeza / oreja, puede ser un poco apretado (se siente como "on-ear") para que alguien la use y esté diseñado para evitar fugas de sonido. En ese caso, y para obtener comodidad tanto de audio como de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para que sus oídos se relajen
Artículo No. 13
Avantree Oasis 50M Largo Alcance Transmisor y Receptor Bluetooth para TV, AptX de Baja latencia, RCA óptico de 3,5mm de Audio Emisor Adaptador, Voz Y Monitor, para Auriculares Altavoces
  • [EXTENDED LONG RANGE]: ¡Experimente la libertad inalámbrica de ir a cualquier lugar de la casa! Alcance probado de 295 pies en prueba con auriculares (Audition Pro) y 328 pies con dos unidades de Oasis como transmisor/ receptor al aire libre. Tenga en cuenta que el alcance puede verse afectado por múltiples factores (ver detalles abajo FAQ1).
  • [SIN RETARDO DE SINCRONIZACIÓN DE LABIOS]: soporta el códec aptX de baja latencia para eliminar virtualmente el retardo audiovisual, haciendo del Oasis un dispositivo ideal para ver TV / películas. Para mejores resultados, utilice los auriculares/altavoces con aptXde baja latencia, comoAvantreeAudition Pro y Torpedo Plus.
  • [FÁCIL DE USAR]: el Oasis viene con guía de voz completa e indicadores de estado / de códec, siendo increíblemente fácil de configurar y utilizar. Soporta estándares de salida de audio digital óptico / AUX / RCA ,lo que lo hace compatible con el 99% de los televisores del mercado. Conecte el Oasis entre el televisor y la barra de sonido - luego utilice el interruptor para elegir entre su barra de sonido (modo de puente) y reproducción de audio (modo Bluetooth) sin necesidad de enchufar/desench
  • [VERSÁTIL TRANSMISOR / RECEPTOR BLUETOOTH]: Active el Bluetooth en cualquiera de sus dispositivos de audio en casa. Use el Oasis como transmisor para reproducción de audio desde su TV u ordenador a un conjunto de auriculares Bluetooth. Use el Oasis como receptor y permita que su equipo estéreo doméstico o altavoces reproduzcan música desde su teléfono móvil u ordenador portátil.
  • [SOPORTE Y GARANTÍA]: Si tiene alguna pregunta, por envíenos un correo electrónico. Tenemos más de 10 vídeo guías online que muestran cómo utilizar el Oasis con dispositivos actualmente populares y hay más de 25FAQs. Este producto cumple completamente con las certificaciones FCC, CE, MIC, RCM, aptX, BQB, e incluso tiene una garantía de 24 meses.
Artículo No. 14
Jelly Comb Auriculares Audio TV RF Inalámbrico Recargable Estéreo Sin Latencia Reducción de Ruido Activa con Cable Jack 3.5mm + RCA -Negro
  • Calidad de sonido: la tecnología de 2.4 GHz asegura una transmisión sincronizada sin latencia y la reducción activa de ruido es propicia para la salida de audio estéreo con claridad cristalina
  • Recargable: es posible cargar los auriculares y el transmisor a través del cable suministrado si están alimentados por baterías recargables (2 baterías AAA para los auriculares y 2 baterías AAA para el transmisor, no incluidas) para ahorrar dinero
  • Compatibilidad universal: conecte el transmisor al teléfono inteligente, tableta, computadora a través del cable de 3.5 mm o al televisor a través del cable RCA y el cable de fibra óptica; el transmisor transmite de forma inalámbrica las señales de audio al auricular del receptor dentro de un rango de 10 m para que lo disfrute
  • Cómodo: casco liviano con diadema ajustable acolchado con cuero que no sacude la cabeza; el auricular y el transmisor entrarán en modo de suspensión si no se detecta una señal, y se activarán automáticamente si se detecta la señal
  • El auricular incorpora una radio FM: frecuencia de radio de 87.5 MHz a 108.0 MHz
RebajasArtículo No. 15
Creative Sound Blaster Tactic3D Rage v2.0 - Auriculares de diadema cerrados inalámbricos (con micrófono), negro
  • Auriculares inalámbricos de alto calibre para juegos
  • Sonido envolvente 3D
  • Batería recargable de iones de litio
  • Control del audio desde el casco
Artículo No. 16
Cascos Bluetooth Inalambricos,Over Ear Auriculares Bluetooth Plegable con Micrófono Auriculares Inalámbricos Bluetooth para Smartphone,Tablet, PC, TV
  • 【CALIDAD DE SONIDO SUPREMO】Tecnología Supreme Sound, que produce graves de ataque, graves, voces cálidas y naturales y agudos de precisión. Piérdete en el océano de la música. nuestros auriculares inalámbricos bluetooth proporcionan aislamiento pasivo de ruido, NO cancelación activa de ruido.
  • 【4 EN UNA MÚLTIPLE FUNCIÓN】 Nuestros audífonos inalámbricos con Bluetooth tienen varias opciones para disfrutar escuchando. Usted escucha la música a través del bluetooth con su teléfono. Construido en radio FM y puede usar una tarjeta TF / Micro SD con música MP3 cargada y escuchar las canciones directamente en sus auriculares. Puerto de 3,5 mm para uso con cable para PC de TV y así sucesivamente.
  • 【EXTENSIBLE, PLEGABLE, LIGERO】 band Diadema ajustable con la articulación elástica que se adapta perfectamente a cualquier persona e incluso se adapta a cabezas más pequeñas para jóvenes, adolescentes, niños y niñas. Amigable para viajar doblando y almacenando en espacios pequeños y bolsas, fáciles de llevar a todas partes. Perfecto para viajes, escuela, paseos en avión.
  • 【DISEÑO DE CORAZÓN DULCE DE MODA】 2018, los más recientes audífonos inalámbricos bluetooth con diseño de corazón dulce para las niñas. Las almohadillas de cuero suave y proteína de memoria brindan una comodidad sin fin para tus listas de reproducción más largas. La diadema con acolchado suave le permite encontrar el ajuste perfecto sin restricciones y proporciona una excelente durabilidad.
  • 【Dulce regalo para usted y sus amantes: Esta es una nueva actualización de auriculares inalámbricos con Bluetooth para audífonos con tantas funciones, fácil de usar. Es adecuado para personas de cualquier edad. Le ofreceremos la GARANTÍA DE POR VIDA de nuestros audífonos externos, cómprelos sin preocupaciones. Nuestros audífonos en la oreja son tu mejor opción, no te arrepentirás. ¡Ve y consigue una gran sorpresa para tus amantes!
Artículo No. 17
Avantree 40 Horas aptX Hi-Fi Auriculares Diadema Bluetooth Inalambricos para TV con micrófono, Over Ear Extra Cómodos y Ligeros, NFC, Inalámbrico/con Cable Modo Dual - Audition [2 años de garantía]
  • SUS OÍDOS SE LO AGRADECERÁN: Con tecnología AptX de Alta Fidelidad, nuestro juego de auriculares líder en la industria le permite experimentar un sonido cristalino con retrasos mínimos. Disfrute de una amplia gama de ricos bajos, claros agudos e incluso medios tonos mezclados perfectamente para mejorar su experiencia de escucha.
  • BATERÍA DE LARGA DURACIÓN: ¡Nuestra batería integrada dura hasta 40 horas! Con nuestra función de modo dual, puede fácilmente cambiar a una conexión cableada para preservar la vida de la batería de su dispositivo. Tenga en cuenta que los botones de control del micrófono ancincorporado sólo funcionan en modo inalámbrico.
  • CÓMODO Y FÁCIL DE USAR: Diseñado para usted, los auriculares tienen almohadillas de proteína ultra ligeras y suavescon una diadema ajustable para llevarla todo el día.
  • DOBLE ENLACE: Los auriculares AvantreeAudition le permiten conectar dos teléfonos simultáneamente para asegurarle que no pierde una llamada importante. Se conectan fácilmente usando la función de un toque de NFC y la próxima vez que utilice los auriculares, se conectarán automáticamente al dispositivo.
  • PASA DE CONEXIÓN INALÁMBRICA A POR CABLE FÁCILMENTE: Utilice los auriculares a través de la conexión Bluetooth y disfrute de mayor tiempo de juego. Para continuar con su experiencia auditiva y no agotar la batería del dispositivo, utilice el cable de 3,5 mm incluido para cambiar a una conexión por cable. Para utilizar con dispositivos que no sean compatibles con Bluetooth, puede emparejar con el transmisor AvantreeAudikast o Priva III y aún disfrutar de una experiencia sin retrasos.
Artículo No. 18
Mpow 059, Auriculares Diadema Bluetooth Inalambricos, Cascos Bluetooth Inalambricos Plegable con Micrófono, 20hrs Reproducción de Música, Hi-Fi Sonido Estéreo para TV, PC, Móviles, Negro
  • 🎧【Estéreo y Sonido de Bajos】 Mpow 059 los auriculares bluetooth le brindan un sonido Hi-Fi envolvente y bajos ricos con chip CSR y controlador de 40 mm. El diseño cerrado y las almohadillas de aislamiento de ruido ayudan a bloquear el ruido ambiental. NOTA: 059 no es cancelación activa de ruido (ANC).
  • 🎧【Hasta 20 HORAS& Modo con Cable y Inalámbrico】 1. El modo inalámbrico: actualización de la batería a 20 HORAS de música / tiempo de conversación con una sola carga, en lugar de 13 a 15 horas desde el 1 de octubre de 2017; 2. El modo con cable: también puede usarlo como un cascos bluetooth con cable con el cable de audio suministrado para que los auriculares nunca se apaguen. Proporcionamos garantía de por vida y devolución de dinero sin preocupaciones
  • 🎧【Nacido para Sentirse Cómodo】 El cojín para el oído con proteína de memoria asegura una comodidad duradera. El control deslizante de acero inoxidable y la diadema acolchada para la parte superior de la oreja le permite encontrar el ajuste perfecto sin restricciones y proporcionar una excelente durabilidad.
  • 🎧【Llamadas Manos Libres y Micrófono Incorporado】Mpow auriculares diadema bluetooth brindan una conexión rápida y estable con sus dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos celulares, tabletas, PC, TV a menos de 33 pies, con un micrófono incorporado de alta calidad con cancelación de ruido Para llamadas de manos libres NOTA: El micrófono solo funciona en el modo inalámbrico.
  • 🎧【Diseño Plegable y Portátil】 Puede doblar y transportar fácilmente Mpow 059 auriculares diadema en su viaje con la bolsa de almacenamiento adicional que ofrecemos. [Recordatorio suave] Dependiendo de la forma / tamaño de su cabeza / oreja, puede ser un poco apretado (se siente como "on-ear") para que alguien la use y esté diseñado para evitar fugas de sonido. En ese caso, y para obtener comodidad tanto de audio como de uso, quítese los auriculares cada 1-2 horas para que sus oídos se relajen
RebajasArtículo No. 19
Sennheiser RS 2000 - Auriculares inalámbricos de TV Alcance de 50 Metros, Color Negro
  • Calidad superior de sonido TV
  • Libertad de movimiento hasta 50m / 150 pies
  • 9 horas de reproducción del receptor
  • Control de balance
  • Configuración rápida y fácil
RebajasArtículo No. 20
YETOR Transmisor de audio Bluetooth 4.0 Audio para Smart TV XBOX PS4 Bose JBL B&W con entradas integradas Óptica Toslink S/PDIF Coaxial. Conecta hasta 2 Auriculares Wireless sin Lags (TX12)
  • Interfaz de entrada de audio múltiple: fibra óptica/coaxial/3,5 mm, compatible con la mayoría de los equipos de audio, por ejemplo: Smart TV, Xbox, PS4, MP3, MP4
  • Diversos accesorios: cable de fibra óptica, cable de audio de 3,5 mm a 3,5 mm, cable de audio de 3,5 mm a RCA, cable de carga Micro USB. No es necesario comprar accesorios adicionales.
  • Excelente chip transmisor Bluetooth + cable de entrada, puede mejorar el sonido lag y disminuir el ruido.
  • La batería interna proporciona hasta 8 horas de uso y se vuelve a sincronizar automáticamente con ambos dispositivos existentes.
  • Distancia de trabajo de 9 metros.
Artículo No. 21
Docooler B5 Bluetooth 4.0 Transmisor de Audio Inalámbrico Estéreo Antena Externa de la Corriente de la Música para TV Notebook DVD PC Reproductor de CD
  • [Efecto de sonido de alta calidad]: Adopta Advanced Bluetooth 4.0 Module que le permite obtener efectos de sonido de alta calidad con A2DP & AVRCP, y su cancelación de eco AEC y cancelación de ruido circuito ANC, ofreciendo y le permite disfrutar de magníficos.
  • [Función mágica]: cambia el DVD, la televisión, el portátil o la computadora tradicional en un dispositivo habilitado para Bluetooth. Después de conectarse con ellos (vía cable de audio de 35 mm, soporte AUX IN), B5 puede transmitir los archivos de audio de ellos a los dispositivos receptores habilitados para Bluetooth (como Auriculares, Altavoz, Receptor Bluetooth, etc.).
  • [Compatibilidad total y señal fuerte]:Con la solución avanzada Bluetooth 4.0, B5 es compatible con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth (como auriculares, altavoces, reproductores de música, etc.) y se sincroniza con ellos rápidamente y admite la transmisión de señales musicales de hasta 10 metros (33 pies) de distancia.
  • [Power By USB]: Con puerto USB, puede conectar y reproducir este transmisor fácilmente y no necesita ningún otro software de controlador, alimentado por USB, tampoco hay tiempo limitado.
  • [Tamaño portable compacto y peso ligero]: Medición del tamaño 82 * 25 * 10 milímetros y pesa 16g. Puede disfrutar cómodamente de la música Bluetooth en cualquier momento y en cualquier lugar.
Artículo No. 22
Aesy Transmisores USB Bluetooth 4.2, Receptor Dongle, Plug & Play 2.4 MHz, Adaptador de Audio Estéreo Inalámbrico para Auriculares Bluetooth Altavoz para TV, PC etc (Negro)
  • Este transmisor y receptor de audio inalámbrico extremadamente portátil y liviano es una solución de audio inalámbrica ideal para una amplia gama de situaciones y usos
  • Modo de transmisor: el audio inalámbrico transmite audio desde su televisor que no es Bluetooth, sistema estéreo doméstico o reproductor de CD a sus auriculares o altavoces Bluetooth
  • Modo de receptor: transmite audio de forma inalámbrica desde su teléfono, tableta o computadora con Bluetooth a su estéreo con cable, altavoces o auriculares
  • Tiene poderosas capacidades de transmisión de audio inalámbrico. Deslice este transmisor y receptor en su mochila o bolsa de computadora portátil y llévelo a donde vaya sin ningún esfuerzo.
  • Compatibilidad amplia: con el cable de 3,5 mm incluido, este adaptador de transmisor receptor se puede usar ampliamente en su computadora, computadora portátil, sistema de estéreo, auriculares, teléfono inteligente, reproductor de MP3, reproductor de CD, etc.
Artículo No. 23
Auriculares Inalámbrico Diadema, Bluetooth 4.1 Plegable Hi-Fi Estéreo Con 3.5 mm Audio Jack Con Micro Para Smartphone Y Tableta(Negro)
  • 1.Líder en la industria CSR Bluetooth 4.1: Bluetooth 4.1 última versión viene con una velocidad de transmisión más rápida, menor latencia y una mejor salida de audio.
  • 2.Rendimiento de audio excelente: la unidad de disco duro de doble apertura de 40 mm, la música fluidez sin salto. Proporciona el sonido bajo adicional y agudos nítidos para una mejor experiencia musical.
  • 3.Ligero y plegable: el diseño plegable elegante que ofrece más comodidad para los pliegues en su estuche de viaje para usar al aire libre.
  • 4.Sobre-oreja cómodo ajuste: Suave almohadilla de cuero de proteína y banda retráctil levanta las cargas para su oído. No hay molestias después de usar prolongadamente .
  • 5.Batería durable: Incorpora en una batería recargable de alta capacidad proporciona hasta 8 horas (más volumen de voz) / 15 horas (50% en volumen de voz) para escuchar música.
RebajasArtículo No. 24
Auriculares Inalámbricos Bluetooth 5.0, YINSAN Cascos Diadema Over-Ear con Autonomía de 35,4 Horas, Audífonos Estéreo con Micrófono para iPhone/iPad/Samsung/Huawei Otros Teléfonos y PC - Versión 2019
  • Última Tecnología Bluetooth 5.0 Los auriculares inalámbricos YINSAN están equipados con un chip Bluetooth 5.0 que le permite mantener una conexión estable y de baja latencia hasta a 10 metros de distancia cuando reproduce o mira videos. Los 2 auriculares tienen un micrófono incorporado y puede usar uno de ellos a su elección para realizar llamadas.
  • Sonido Premium La tecnología Bluetooth 5.0 mejora la calidad de las llamadas telefónicas con sonido estéreo y reducción de ruido. Auriculares de alta calidad con sonido claro y completo y bajos potentes, acolchado de espuma suave para la máxima comodidad. Después de 2 horas de carga completa, puede reproducir música durante 35.40 horas, eliminando la molestia de los auriculares sin alimentación durante un viaje corto, ¡mantenga la música todo el camino!
  • Diseño Ergonómico La banda ajustable le permite usarla con la máxima comodidad. Las almohadillas suaves de proteína aseguran un ajuste perfecto para el oído duradero. Perfecto para practicar deportes, entrenar, correr, trotar, escuchar música y ver la televisión. Nota: Retire los auriculares cada 2 o 3 horas para descansar los oídos y proteger su audición.
  • Perfecta Compatibilidad Los auriculares Bluetooth YINSAN son compatibles con iPhone, iOS, TV, computadora portátil, PC, iPad y otros dispositivos y otro software de comunicación manos libres (WhasApp). Nota: Asegúrese de que el software del controlador del adaptador de recepción esté completamente actualizado cuando esté conectado a una PC o computadora portátil. Se requiere un transmisor Bluetooth SEPARADO cuando los auriculares Bluetooth están conectados al televisor.
  • El paquete incluye Auriculares Cascos Bluetooth Inalámbrico YINSAN, cable micro USB, instrucciones (incluye idioma español). Los auriculares inalámbricos Bluetooth 5.0 de YINSAN incluyen un reembolso de 30 días y una garantía de 24 meses. Si tiene algún problema con sus auriculares Bluetooth, una garantía de 2 años le dará un 100% de satisfacción.
RebajasArtículo No. 25
Sennheiser RS 120 II - Auriculares de diadema abiertos inalámbricos, negro y plata
  • Rango de escucha de hasta 100 metros con el sistema RF inalámbrico que no es compatible con la tecnología Bluetooth
  • Dos pilas recargables incluidas: AAA, Ni-MH
  • Transmisor con soporte metálico para guardar y recargar los auriculares
  • Soporte de pared opcional para el transmisor
  • Contenido del paquete: auriculares HDR 120 II, transmisor TR 120 II, fuente de poder, dos pilas recargables AAA, guía de instalación y guía de seguridad
  • Peso del producto: 231 g
RebajasArtículo No. 26
Alitoo Auriculares Inalámbricos Bluetooth Estéreo Plegable Auriculares de Diadema con Micrófono Cancelación de Ruido sobre Oreja Cascos para iPhone,PC,TV,Tableta,Android,MP3 y MP4 (White&Lgreen)
  • 【Sonido estéreo superior de alta fidelidad】 Los auriculares over ear ofrecen una calidad de sonido estéreo Hi-Fi impresionante y una comunicación clara. Las almohadillas de proteína de memoria reducen el ruido de manera efectiva y mejoran la mala experiencia auditiva, permitiéndole disfrutar de su música sin molestarla
  • 【Cómodo, plegable, estirable】 Los auriculares inalámbricos bluetooth hechos con un material ABS liviano y duradero, con orejeras suaves y acolchadas, ofrecen la comodidad de larga duración. La diadema es plegable para guardar su espacio de almacenamiento o transporte y ampliable para adaptarse a cualquier persona
  • 【Auriculares multifunción en la oreja】 Auriculares Bluetooth, lector de tarjetas de memoria (32G limitado) o conexión de línea de audio, para que los auriculares nunca se apaguen, puede disfrutar de la música en cualquier lugar y en cualquier momento
  • 【Micrófono incorporado y llamada manos libres】 No necesita preocuparse por llamadas perdidas cuando está lejos del teléfono, puede contestar o colgar sus llamadas más libremente a través del botón del auricular (control remoto Bluetooth dentro de los 10 m). Pero tenga en cuenta que el micrófono incorporado solo funciona en modo inalámbrico Bluetooth
  • 【Ampliamente aplicable】 El built-in Bluetooth 4.1 chip, auriculares de baja potencia y transmisión de música suave a través de Bluetooth. Compatibilidad con casi cualquier dispositivo con Bluetooth en el mercado, como teléfonos inteligentes, tabletas, PC, smart TV y otros equipos Bluetooth
Artículo No. 27
Avantree Nuevo HT4189 Auriculares Inalambricos TV con Transmisor Bluetooth, Soporta Óptica, RCA, AUX de 3,5mm, USB de PC, Plug & Play, sin retardo, 30 Metros de Alcance, 40 Horas de batería
  • 【Set de Auriculares de Transmisión Inalámbricos PLUG & PLAY】Encienda el transmisor Bluetooth (Audikast) y auricular Bluetooth (AS9S)- se conectarán automáticamente, sin necesidad de emparejar.
  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】Compatible con el 99% n de Tvs del mercado, funciona con salida de audio OPTICA/AUX/RCA. También reproduce audio digital con el USB del ordenador sin cables adicionales. (NOTA: Audikast NO descodifica Dolby/DTS- solo PCM).
  • 【FLEXIBLES】Los auriculares (AS9S) se pueden utilizar con otros dispositivos de transmisión con Bluetooth, por ejemplo, teléfonos móviles, PCs, TVs. El transmisor (Audikast) puede ser usado por separado con cualquier dispositivo receptor con Bluetooth, como auriculares, altavoces.
  • 【Sin RETARDO de AUDIO y DUAL LINK】Sin retardo en sincronización de labios- ideal para ver la TV, películas, videos y videojuegos. Añadir un 2 º par de auriculares para compartir películas con la familia. (Nota: para asegurarse de que no haya retardo de sincronización de labios, sus 2 º auriculares también deben ser compatibles con el códec FastStream. Considere el Avantree ANC031, ANC032 o HS063, que son compatibles con FastStream).
  • 【HASTA 30 m DE RANGO DE ALCANCE】El Audikast, con tecnología de primera clase, transmite señales de audio hasta para 30 metros. Nota: Esto puede verse afectado por obstrucciones físicas (muros, personas), interferencia (enrutadores Wi-Fi, adaptadores inalámbricos TV), telefonos móviles y también depende del dispositivo receptor (e.g. los audífonos TWS y dispositivos con pequeñas antenas internas pueden tener menor alcance).
Artículo No. 28
PowerLocus Bluetooth Auriculares Diadema P3,[Bluetooth 5.0,26h de música] Cascos Bluetooth Inalámbrico Plegable Casco Bluetooth y Audio Cable Sonido Estéreo con Micrófono para iPhone, Móviles, TV, PC
  • Estéreo HD con Graves Profundos - Auriculares Bluetooth con controladores de audio de 40mm mejorados que ofrecen unos graves sonoros y una experiencia increíble cada vez que escuches tus playlists. Hemos añadido unos cascos acolchados con espuma suaves con cancelación de ruido que te aíslan del ruido exterior ¡ofreciendo unos auriculares mejorados con un sonido en HD!
  • Diseñados para impresionar, fabricados para durar en el tiempo - auriculares inalámbricos extensibles. Diseño ergonómico y ligeros que junto con su diadema de espuma viscoelástica y almohadillas en símil piel son unos auriculares cómodos incluso después de largas horas de uso. Auriculares plegables que permiten llevarlos en su estuche protector de viaje incluido. Los auriculares estéreo se adaptan a cada lado para cualquier tamaño ofreciendo un ajuste perfecto - para adultos y niños.
  • Bluetooth 5.0 & compatibilidad universal - Auriculares inalámbricos y con cables que se conectan a dispositivos iOS, Android y Windows. Se puede realizar una conexión por Bluetooth rápida y estable en cualquier momento a través del móvil, tablets, portátil, PC y TV. Con los auriculares PowerLocus puedes disfrutar de una calidad de audio en HD hasta 10 metros y 26 horas por tan solo 2 horas de carga. Puedes cambiar los auriculares por unos cables de audio de 3.5mm.
  • Llamadas con Manos Libres y su Micrófono Incorporado- Los auriculares con micrófono le ofrece la posibilidad de aceptar llamadas entrantes a cualquier hora tanto en modo inalámbrico como por cable. Es un regalo que impresiona - unos auriculares para los juegos, la oficina, viajes, gimnasio, etc.
  • Excelente Servicio al Cliente y 24 Meses de Garantía - En PowerLocus apoyamos la calidad de nuestros auriculares y por eso te ofrecemos un servicio al cliente de 24 horas, los 7 días a la semana y 2 años de garantía sin preocupación alguna. Si, por algún motivo, no estás satisfecho con el resultado de nuestros auriculares por Bluetooth, ¡los reparamos o reemplazamos en 24 horas! Consigue tu #P3 ¡Sin Riesgo de compra Ahora!
RebajasArtículo No. 29
Sony - MDRRF855RKEU8 - Auriculares De Diadema Cerrados Para Television Sin Bluetooth, Color Negro
  • Entradas de audio: 1 conector de patilla para entrada analógica (I/D), 1 miniconector estéreo para entrada analógica
  • Auriculares inalámbricos de tipo cerrado con baterías recargables, diafragma de neodimio de 40 mm y base de conexión
  • Diafragmas de neodimio de 40 mm
  • Rango de frecuencia de 10 Hz a 22 kHz
  • Rango inalámbrico de frecuencia de 100 m
Artículo No. 30
HUHD PS4 Auriculares Gaming Headset 2,4 GHz Auriculares Inalámbrico Gaming Headset Para PS4 PC Xbox 360 Xbox one PS3 con Micrófono Desmontable Audio Digital USB 2.0 Batería Recargable (Rojo)
  • Multifuncción para la TV, PC, Consola de videojuegos PS4, PS3, Xbox 360, Compatible con Xbox One si usted tiene "Xbox One adaptador de audífono estéreo"
  • Controlador libre, fácil conexión, Plug & Play conveniente
  • Controlador de volumen independiente para el sonido ambiente de juego y el volumen de de conversación, con la función de silencio
  • Sonido estéreo digital, el sonido bajo es completo y entusiástico
  • Vendido por Fabricante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *